Trabajos de Limpieza en oficinas en Aguada, PR
adsense banner Home Superior "9521078519"
Inicio >
0 resultados para Limpieza de oficinas en AguadaPágina 1 de 1
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio
Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Puerto Rico
- PR-177, Bayamón, 00959, Puerto RicoSe solicitan personas dinámicas para tareas básicas de limpieza y mantenimiento. horario: 8:00a.m - 2:30p.mdias: lunes, martes, miércoles y viernes documentos requeridos: identificación vigente ,seguro social, asume, certificado de buena conducta, certificado de salud, tarjeta de vacunaciónInformación general resumen del puesto detalles el puesto de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada. funciones esenciales • limpia y mantiene edificios instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura. • notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio. • establece y mantiene una comunicación y relaciones laborales efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc. • cumple con todas las normas de seguridad, normas y procedimientos de cumplimiento y calidad establecidos por la empresa, los clientes y las autoridades reguladoras • el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen. responsabilidadesAhora estamos contratando recepcionistas; si eres entusiasta y quieres ser parte de un gran ambiente de trabajo en el viejo san juan, estaremos encantados de recibir tu solicitud. responsabilidades: comprometido listo para tomar acción realizar todas las tareas de check-in y check-out administrar reservas en línea y telefónicas responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional entre otros relacionados con la descripción del trabajo organizar el transporte, hacer recomendaciones locales para actividades y servicios a los invitados requisitos: capaz de trabajar noches y fines de semana totalmente bilingüe excelentes habilidades de atención al cliente disponible para comenzar de inmediato debe tener un léxico de recepcionista manejo de programas de computadora debe ser crítico y colaborador ser capaz de trabajar en equipo y bajo presión. debe ser mayor de edad (21 años). experiencia: de preferencia que el postulante haya trabajado como recepcionista o en servicio al cliente. tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, contrato pago: desde $ 10.00 por hora trabajotipos: contrato a tiempo parcial salario: desde $10.00 por hora beneficios: descuento para empleados horario flexible horario: turno de 10 horas turno de 8 horas turno diurno no hay noches disponibilidad de fin de semana pago suplementario: propinas consideracione204 C. Norzagaray, San Juan, 00901, Puerto RicoTrabajos de mantenimiento y lavandería. disponibilidad para empezar de inmediato. ubicado en el viejo san juan, accesible y cerca de estacionamiento público. no requiere experiencia. habilidad para subir y bajar escaleras. ser capaz de llevar hasta 20 libras. disponibilidad los fines de semana, conocimientos básicos de hostelería, cuidado de plantas, ser organizado y limpio. • *debe gustarle estar cerca de pájaros y poder atenderlos. estaría trabajando directamente con el propietario del hotel como ama de llaves personal, así como asistente de lavandería general (no limitado a áreas comunes y habitaciones). si estÁ seriamente interesado: llámenos en este horario de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. (de martes a sábado). tipo de trabajo: medio tiempo pago: $11.00 por hora horario: turno de 4 horas de lunes a viernes disponibilidad de fin de semana experiencia: limpieza: 1 año (requisito deseable) lugar de trabajo: una ubicación320 Av. Lic. Eugenio María de Hostos, San Juan, 00Detalles del resumen del puesto el puesto de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada. funciones esenciales limpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura. notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio. establece y mantiene una comunicación y relaciones laborales efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turnos, supervisores, gerentes, etc. cumple con todas las normas de seguridad, cumplimiento y estándares y procedimientos de calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras
- adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
- adsense feed "3719856148"
San Juan, PR 00918Abm, un proveedor líder de soluciones integradas para instalaciones, busca un limpiador. tenemos muchos líderes en abm que comenzaron su carrera en este puesto, así que si quieres crecer, podemos mostrarte cómo. the cleaner proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.responsabilidades:limpie el área asignada que podría ser un avión, edificio, hospital, almacén, escuelas, universidades y otras instalaciones.las tareas pueden incluir la limpieza y el mantenimiento de alfombras y pisos de superficie dura al aspirar, barrer y trapear los pisos.quitar el polvo de muebles, cuadros, ventilación, luces y persianas, vaciar papeleras, limpiar ventanas, baños y otras tareas normales de limpieza y mantenimiento.el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.San Juan VA Medical Center 10 Calle Casia San JuanThe housekeeping aid ejecuta una gama completa de actividades de limpieza en áreas de atención de pacientes y no pacientes. el puesto puede asignarse a cualquier recorrido y es posible que deba trabajar en varias áreas designadas durante cualquier período de servicio. por lo general, el puesto trabaja de forma independiente con supervisión general, o trabaja con un equipo y es responsable de la gama completa de tareas de limpieza en un área asignada en todo el centro médico. condiciones del empleodebe ser ciudadano de los ee. uu. para solicitar este trabajosujeto a una investigación de antecedentes / seguridades posible que se requieran pruebas de drogas designadas y / o aleatoriasse requiere registro de servicio selectivo para los hombres nacidos después del 31/12/1959es posible que deba cumplir un período de pruebaes posible que se requiera un examen físico previo al empleolos solicitantes seleccionados deberán completar un proceso de incorporación en líneaPlaza disponible en el departamento de calidad ambiental a jornada completa y turnos rotativos. lleva a cambio limpieza y desinfección del área asignada por el supervisor de acuerdo a las normas y politicas establecidas por la institución.– cuarto año de escuela superior– evidencia de vacunas de hepatitis b, varicelas y influenza*patrono con igualdad de oportunidad de empleoResumen de trabajobuscamos un trabajador de limpieza para un puesto de tiempo completo y tiempo parcial.responsabilidades y deberes· proporciona un entorno de trabajo limpio, higiénico y agradable para la instalación.· asegura que todas las áreas se limpien y desinfecten adecuadamente. puede ser llamado a limpiar áreas inmediatamente después de derrames.· responsable de limpiar y asegurar que todo el equipo de la instalación esté libre de escombros, polvo, manchas, etc. esto también puede incluir televisores, computadoras, unidades de aire acondicionado y ventilación, y muebles de la instalación.cualificaciones y habilidades· al menos 1 año de experiencia en mantenimiento.· disponible para trabajar los fines de semana.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $ 7.25 por horacronograma:de lunes a viernesen llamadapago suplementario:pago de bonificacióneducación:escuela secundaria o equivalente (preferido)experiencia:experiencia de limpieza: 1 año (preferido)licencia / certificación:licencia de conducir (preferida)ubicación de trabajo:múltiples localizacionesesta empresa describe su cultura como:orientado a los detalles: calidad y precisiónorientado al equipo: cooperativo y colaborativocuidados ante el covid-19):equipo de protección personal proporcionado o requeridodirectrices de distanciamiento social implementadasprocedimientos de higienización, desinfección o limpieza en su lugarFábrica ubicada en carolina, solicita personal de limpieza.- experiencia mínima de (6) meses realizando tareas similares- cuarto año de escuela superior- certificado de salud vigente- disponibilidad para trabajar sábados- algunas vacunas pueden ser requeridas*patrono con igualdad de empleo / minorías/ mujeres/ personas discapacitadas /veteranotipo de puesto: tiempo completo, temporalsalario: hasta $16,000.00 al añoResumen del puestoel técnico de mantenimiento (salud) tiene la responsabilidad de mantener las facilidades del proyecto en el que este asignado, limpias y ordenadas. realiza tareas de limpieza rutinarias en instituciones de servicio de salud como mantenimiento de pisos, baños, alfombras, cristales, control de polvo, recogido de basura regular y biomédica, salas de de procedimientos, habitaciones de pacientes, sanitización y desinfección de áreas clínicas. reporta a su supervisor los materiales que hagan falta, así como también, reparaciones de equipo y/o planta física.requisitos:resuméevidencia académicacertificado de nacimientocertificado de antecedentes penalescertificado de saludley 300experiencia previaevidencia de vacuna hepatitis b y varicela*disponibilidad de trabajo imediata para Área metro*¡envianos tu resume!o puedes llamar al (787) 282-3303 para informaciónsomos un patrono con igualdad de oportunidad de empleoMantenimiento- poncekelly services ponce, pr 7,50 usd por hora permanente tiempo completoempleado de mantenimiento: limpieza de areas, reparacion de tarimas averidas entre otras tareas. disponibilidad a trabajar en ambiente caluroso con mucho polvo. requiere botas de seguridad con punta de acero.disponibilidad completa a los 3 turnosponce, p.r$7.50p/hSe solicita empleado de mantenimiento y limpieza con experiencia previa en manejo de quimico materiales y equipos de limpieza basica tambien debe de tener experiencia en pulir piso. la persona interesada favor de enviar resume a: recursoshumanos2@ angelsservicesinc.com o enviar su resume por whatsapp o mensaje de texto al 787-969-6609 debe tener disponibilidad inmediata, experiencia en mantenimiento y limpieza residencial y comercial, debe tener certificado de buena conducta, certificado de salud y licencia de conducir vigente; debe tener disponibilidad completa para trabajar horas extras de ser necesario. debe ser responsable y puntual. excelente servicio al cliente y buenas relaciones interpersonales.tipo de puesto: tiempo completo, temporal, por contratoconsideraciones ante el covid-19: en nuestra compañía hacemos un adiestramiento de todos los protocolos que hacemos para su seguridad y de nuestros compañeros de trabajo cuando uno se solicita para el empleo y cuando fue seleccionado para la posicion. uso de mascarilla es mandatorio.precauciones ante la covid-19:equipo de protección personal proporcionado o requeridopantalla de plástico en los lugares de trabajocontrol de la temperaturaprocedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugarSomos una compañía de servicios de limpieza comercial, residencial e industrial. buscamos empleados para servicio de limpieza. disponibilidad inmediata, 7a-4p , 10a-7p . 12p-9p & 3p-12p a tiempo completo. deberá tener buenas destrezas de comunicación y capacidad para realizar un servicio de calidad.certificado de salud y certificado de buena conducta vigentes, transportación propia, id con foto vigente, comprometido con el trabajo, dispuesto a aprender y trabajar bajo presión, con poca supervisión.somos una compañía de servicios de limpieza comercial, residencial e industrial. buscamos empleados para servicio de limpieza. disponibilidad inmediata, 7a-4p , 10a-7p . 12p-9p & 3p-12p a tiempo completo. deberá tener buenas destrezas de comunicación y capacidad para realizar un servicio de calidad.certificado de salud y certificado de buena conducta vigentes, transportación propia, id con foto vigente, comprometido con el trabajo, dispuesto a aprender y trabajar bajo presión, con poca supervisión. Área de caguas.tipo de puesto: tiempo completoexperiencia:limpieza: 1 año (requisito deseable)tipo de puesto: tiempo completoexperiencia:limpieza: 1 año (requisito deseable)Estamos en búsqueda de técnicos de mantenimiento en el área de añasco en industria farmacéutica reconocidarequisitos:licencia de conducir vigente o identificacióndiploma de 4to añoantecedentes penalestipo de trabajo: tiempo completopago: desde $ 7.25 por horatipos de trabajo: tiempo completo, temporalpago: desde $ 7.25 por horacalendario:turno de 8 horasde lunes a vierneseducación:escuela secundaria o equivalente (preferido)licencia / certificación:licencia de conducir (requerida)ubicación de trabajo:un lugartrabajo remoto:nocuidados ante el covid-19):proceso de entrevista remotadirectrices de distanciamiento social implementadasprocedimientos de higienización, desinfección o limpieza en su lugar- adsense google search - Trabajo de limpieza de oficinas en Aguada en Aguada Position: 2
AmazonTrabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes, tiempo completo y medio tiempo, con o sin experi en Aguada, Puerto Rico
Encuentra aquí oferta de empleos en limpieza de oficinas, trabajo de limpieza de oficinas a medio tiempo y tiempo completo, en turnos de día y de noche, trabajos de limpieza de oficinas con experiencia y sin experiencias, a medio tiempo o tiempo completo
adsense banner Listado Horizontal "9521078519"Busquedas populares
- Políticas de Privacidad FAQ Condiciones de Uso Políticas de Seguridad Contáctenos Red de Anuncios
-
Todos los derechos reservados 2000 - 2024 La Azota