0 resultados para Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Aguada
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Puerto Rico
    • Limpiador general para trabajo de limpieza en oficinas medio tiempo
      PR-177, Bayamón, 00959, Puerto Rico
      Se solicitan personas dinámicas para tareas básicas de limpieza y mantenimiento. horario: 8:00a.m - 2:30p.mdias: lunes, martes, miércoles y viernes documentos requeridos: identificación vigente ,seguro social, asume, certificado de buena conducta, certificado de salud, tarjeta de vacunación  
    • Trabajo de limpieza de oficinas disponible en español buen pago
      Información general resumen del puesto detalles el puesto de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada. funciones esenciales • limpia y mantiene edificios instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura. • notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio. • establece y mantiene una comunicación y relaciones laborales efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc. • cumple con todas las normas de seguridad, normas y procedimientos de cumplimiento y calidad establecidos por la empresa, los clientes y las autoridades reguladoras • el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen. responsabilidades 
    • Se busca ama de llaves para limpieza de casas mensual
      Casa en urbanizacion palacios de marbella quisiera una limpieza mensual de la casa. quitar el polvo, baños, pisos, limpieza general y limpieza de la casa. limpieza mensual. visite housekeeper.com para ver todos los detalles y postularse. ¡muchos trabajos para elegir! 
    • Se busca limpiador de casas confiable en español buen pago full time
      Buscando un gran limpiador de casas. ¿puede proporcionar sus propios productos de limpieza (detergentes, etc.)? limpieza de baños limpieza de cocinas limpieza general de habitaciones de lavanderia 
    • Limpieza de oficinas y casas tiempo completo de dia o de noche
      Ahora estamos contratando recepcionistas; si eres entusiasta y quieres ser parte de un gran ambiente de trabajo en el viejo san juan, estaremos encantados de recibir tu solicitud. responsabilidades: comprometido listo para tomar acción realizar todas las tareas de check-in y check-out administrar reservas en línea y telefónicas responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional entre otros relacionados con la descripción del trabajo organizar el transporte, hacer recomendaciones locales para actividades y servicios a los invitados requisitos: capaz de trabajar noches y fines de semana totalmente bilingüe excelentes habilidades de atención al cliente disponible para comenzar de inmediato debe tener un léxico de recepcionista manejo de programas de computadora debe ser crítico y colaborador ser capaz de trabajar en equipo y bajo presión. debe ser mayor de edad (21 años). experiencia: de preferencia que el postulante haya trabajado como recepcionista o en servicio al cliente. tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, contrato pago: desde $ 10.00 por hora trabajotipos: contrato a tiempo parcial salario: desde $10.00 por hora beneficios: descuento para empleados horario flexible horario: turno de 10 horas turno de 8 horas turno diurno no hay noches disponibilidad de fin de semana pago suplementario: propinas consideracione  
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Trabajo de limpieza de oficinas sin experiencia medio tiempo
      204 C. Norzagaray, San Juan, 00901, Puerto Rico
      Trabajos de mantenimiento y lavandería. disponibilidad para empezar de inmediato. ubicado en el viejo san juan, accesible y cerca de estacionamiento público. no requiere experiencia. habilidad para subir y bajar escaleras. ser capaz de llevar hasta 20 libras. disponibilidad los fines de semana, conocimientos básicos de hostelería, cuidado de plantas, ser organizado y limpio. • *debe gustarle estar cerca de pájaros y poder atenderlos. estaría trabajando directamente con el propietario del hotel como ama de llaves personal, así como asistente de lavandería general (no limitado a áreas comunes y habitaciones). si estÁ seriamente interesado: llámenos en este horario de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. (de martes a sábado). tipo de trabajo: medio tiempo pago: $11.00 por hora horario: turno de 4 horas de lunes a viernes disponibilidad de fin de semana experiencia: limpieza: 1 año (requisito deseable) lugar de trabajo: una ubicación  
    • Trabajo de limpiador tiempo completo con experiencia para latinos
      320 Av. Lic. Eugenio María de Hostos, San Juan, 00
      Detalles del resumen del puesto el puesto de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada. funciones esenciales limpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura. notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio. establece y mantiene una comunicación y relaciones laborales efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turnos, supervisores, gerentes, etc. cumple con todas las normas de seguridad, cumplimiento y estándares y procedimientos de calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras 
    • Limpieza de casas trabajo parcial sin experiencia en español
      El hogar de san juan necesita un limpiador de casas a tiempo parcial. la combinación ideal cumplirá con los requisitos a continuación. limpieza de baños aspirar o trapear limpieza de cocinas quitar el polvo lavandería limpieza general de habitaciones cambio de ropa de cama limpieza de hornos limpieza de refrigeradores limpieza de gabinetes organización (más allá del orden estándar) lavado de ventanas 
    • Trabajo de limpieza (medio tiempo) en viejo san juan - abm industries
      San Juan, PR 00918
      Abm, un proveedor líder de soluciones integradas para instalaciones, busca un limpiador. tenemos muchos líderes en abm que comenzaron su carrera en este puesto, así que si quieres crecer, podemos mostrarte cómo. the cleaner proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.responsabilidades:limpie el área asignada que podría ser un avión, edificio, hospital, almacén, escuelas, universidades y otras instalaciones.las tareas pueden incluir la limpieza y el mantenimiento de alfombras y pisos de superficie dura al aspirar, barrer y trapear los pisos.quitar el polvo de muebles, cuadros, ventilación, luces y persianas, vaciar papeleras, limpiar ventanas, baños y otras tareas normales de limpieza y mantenimiento.el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.
    • Trabajo de limpieza de oficinas en viejo san juan - veterans affairs
      San Juan VA Medical Center 10 Calle Casia San Juan
      The housekeeping aid ejecuta una gama completa de actividades de limpieza en áreas de atención de pacientes y no pacientes. el puesto puede asignarse a cualquier recorrido y es posible que deba trabajar en varias áreas designadas durante cualquier período de servicio. por lo general, el puesto trabaja de forma independiente con supervisión general, o trabaja con un equipo y es responsable de la gama completa de tareas de limpieza en un área asignada en todo el centro médico. condiciones del empleodebe ser ciudadano de los ee. uu. para solicitar este trabajosujeto a una investigación de antecedentes / seguridades posible que se requieran pruebas de drogas designadas y / o aleatoriasse requiere registro de servicio selectivo para los hombres nacidos después del 31/12/1959es posible que deba cumplir un período de pruebaes posible que se requiera un examen físico previo al empleolos solicitantes seleccionados deberán completar un proceso de incorporación en línea
    • Trabajo de limpieza a tiempo parcial - compass group canada
       imagínese pertenecer a un equipo que se deleita con el poder de curar y sacar lo mejor de los demás. trabajar en la industria de alimentos para el cuidado de la salud es asombroso, porque puede tener un impacto positivo todos los días, en los profesionales médicos, los pacientes y los visitantes. esto es mucho más que un trabajo. esta es una oportunidad para cambiar vidas, un día a la vez. Únete a nosotros. comenzando: lo antes posibleubicación: saanich peninsula hospital-jl, saanichton, victoria, bc, v8m 2b2   estado: medio tiempotarifa: $ 18.71horario: sábado y domingo de 15:00 a 23:00resumen de trabajosupervisa las actividades laborales de las amas de llaves para garantizar la limpieza general de las instalaciones. este puesto también tomará inventarios periódicos, seleccionará candidatos, capacitará a nuevos empleados y recomendará el despido. obligaciones y responsabilidades esenciales: ayudar a organizar proyectos bajo la dirección del supervisor (es) o gerentesolicite, controle y reciba suministros de limpieza de acuerdo con las hojas de cuotas semanales.limpie y mantenga áreas como pisos, escaleras y alfombras realizando tareas como barrer, pasar la aspiradora, lavar con champú, trapear en seco / húmedo, fregar automáticamente y reacabar el piso, lo que incluye decapado, sellado, aplicación de acabado de piso y pulido.asista a los servicios, reuniones departamentales y programas educativos como whmis, precauciones estándar y control de infecciones según sea necesario para mantenerse al día con la tecnología de limpieza, las prácticas, los problemas de seguridad y las políticas y los procedimientos de la empresa.mantenga el equipo relacionado limpiando, lubricando y reemplazando elementos como filtros, bolsas de vacío y correas. reporta cualquier problema de mantenimiento notorio o peligros de seguridad al supervisor de limpieza.siga los procedimientos de limpieza requeridos para la limpieza de terminales y aislamiento y derrames peligrosos. completa hojas de tareas y / o discute cualquier inquietud o problema con el supervisor inmediato. calificaciones:¿tienes lo que se necesita para ser uno de nuestros limpieza manos de plomo ? estamos comprometidos a contratar al mejor talento para el puesto. así es como sabremos que tendrá éxito en el puesto:se requieren 2 años de experiencia en limpieza y / o capacitación en trabajo de conserjería.se prefiere 1 año de experiencia en la dirección o supervisión de las actividades de otro personal.capacidad demostrada y deseo de liderar y formar un equipo.capacidad de pensamiento tranquilo y claro para manejar problemas o crisis de una manera altamente profesional.excelentes habilidades de servicio al cliente y capacidad para trabajar como parte de un equipo, así como de forma independiente.realice el trabajo bien con precisión, velocidad y atención a los detalles.capaz de evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.habilidades de comunicación claras y completas.capacidad para seguir las instrucciones a fondo y trabajar con una supervisión mínima.capacidad física para realizar todos los aspectos del trabajo, incluidos los requisitos para levantar hasta 20 libras.compass group canada se compromete a formar una fuerza laboral diversa que represente a las comunidades en las que operamos. alentamos y nos complace considerar a todos los candidatos calificados, sin distinción de raza, color, ciudadanía, religión, sexo, estado civil / familiar, orientación sexual, identidad de género, condición de aborigen, edad, discapacidad o personas que puedan requerir una adaptación, para solicitar. 
    • Empleo asistente de limpieza tiempo completo (housekeeping) - fairmont
      Asistente de limpieza¡son el corazón del hotel! como asistente de limpieza, usted será responsable de las habitaciones y se asegurará de que nuestros huéspedes reciban una habitación limpia y cómoda, creando una experiencia inolvidable. lo que ofrecemos:en 3-4 puntos, enumere las ventajas y beneficios del trabajo.tarjeta de empleado para tarifas reducidas en accor en todo el mundoobtiene acceso a nuestra oferta de formación a través de nuestras academias accor y tiene la oportunidad de adquirir calificaciones durante el horario laboral.tienes la oportunidad de desarrollar tu talento tanto dentro de tu hotel como alrededor del mundotiene la oportunidad de hacer una contribución como parte de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 21  lo que ella espera:limpian todas las habitaciones asignadas de acuerdo con los estándarestomas la iniciativa añadiendo pequeños obsequios personalizadosusted asume la responsabilidad de la privacidad y la propiedad de los huéspedes mientras garantiza un servicio excepcionalque traer:tiene una manera cálida y cariñosa, la experiencia en el mantenimiento de la vivienda es una ventaja.se enfocan en las necesidades de nuestros huéspedes y anticipan sus deseos, al mismo tiempo que son profesionales y cálidos.sus habilidades organizativas y su gestión del tiempo se encuentran entre sus puntos fuertes.
    • Empleo asistente de limpieza / housekeeping tiempo completo - hilton
      Un coordinador de limpieza es responsable de proporcionar servicios de despacho, asignaciones de miembros del equipo y apoyo de oficina al departamento de limpieza en el esfuerzo continuo del hotel para brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera.que estaré haciendo  como coordinador de limpieza, usted sería responsable de proporcionar servicios de despacho, asignaciones de miembros del equipo y apoyo de oficina al departamento de limpieza en el esfuerzo continuo del hotel para brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, usted sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares:  responda todas las llamadas telefónicas entrantes, responda a las consultas de los huéspedes y miembros del equipo y envíe el servicio adecuado de manera oportuna, amigable y eficienteusar y mantener el sistema de órdenes de trabajo y / o el sistema de administración de propiedades para incluir, entre otros, registrar y registrar todas las solicitudes de servicio, iniciar, enviar y cerrar todas las órdenes de trabajo y generar informes asociados.asegúrese de que las habitaciones vacías / listas estén disponibles para la recepción coordinando con los miembros apropiados del equipo de limpieza y operación de la propiedadasignar asignaciones de trabajo a room attendnat y housepersonsresponder a llamadas de emergencia y monitorear el sistema de alarmacoordinar el tráfico de la oficinarealizar tareas generales de oficina adicionales que incluyen, entre otras, procesar el papeleo, programar los miembros del equipo, procesar la nómina, realizar el inventario y el mantenimiento del equipo y hacer un seguimiento de los comentarios y opiniones de los huéspedes, según sea necesario¿qué estamos buscando?desde su fundación en 1919, hilton ha sido líder en la industria hotelera. hoy, hilton sigue siendo un modelo de innovación, calidad y éxito. este liderazgo continuo es el resultado de que los miembros de nuestro equipo se mantengan fieles a nuestra visión, misión y valores. específicamente, buscamos la demostración de estos valores:hospitalidad: nos apasiona ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes.integridad: hacemos lo correcto, todo el tiempo.liderazgo: somos líderes en nuestra industria y en nuestras comunidades.trabajo en equipo: somos jugadores de equipo en todo lo que hacemos.propiedad: somos los dueños de nuestras acciones y decisiones.ahora: operamos con un sentido de urgencia y disciplinaademás, buscamos la demostración de los siguientes atributos clave:calidadproductividadconfianzaenfoque en el clienteadaptabilidad
    • Trabajo como empleado de limpieza a tiempo completo - hospital hima
      Plaza disponible en el departamento de calidad ambiental a jornada completa y turnos rotativos. lleva a cambio limpieza y desinfección del área asignada por el supervisor de acuerdo a las normas y politicas establecidas por la institución.– cuarto año de escuela superior– evidencia de vacunas de hepatitis b, varicelas y influenza*patrono con igualdad de oportunidad  de empleo
    • Trabajo de limpieza de oficinas a tiempo completo - keep clean llc
      Resumen de trabajobuscamos un trabajador de limpieza para un puesto de tiempo completo y tiempo parcial.responsabilidades y deberes· proporciona un entorno de trabajo limpio, higiénico y agradable para la instalación.· asegura que todas las áreas se limpien y desinfecten adecuadamente. puede ser llamado a limpiar áreas inmediatamente después de derrames.· responsable de limpiar y asegurar que todo el equipo de la instalación esté libre de escombros, polvo, manchas, etc. esto también puede incluir televisores, computadoras, unidades de aire acondicionado y ventilación, y muebles de la instalación.cualificaciones y habilidades· al menos 1 año de experiencia en mantenimiento.· disponible para trabajar los fines de semana.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $ 7.25 por horacronograma:de lunes a viernesen llamadapago suplementario:pago de bonificacióneducación:escuela secundaria o equivalente (preferido)experiencia:experiencia de limpieza: 1 año (preferido)licencia / certificación:licencia de conducir (preferida)ubicación de trabajo:múltiples localizacionesesta empresa describe su cultura como:orientado a los detalles: calidad y precisiónorientado al equipo: cooperativo y colaborativocuidados ante el covid-19):equipo de protección personal proporcionado o requeridodirectrices de distanciamiento social implementadasprocedimientos de higienización, desinfección o limpieza en su lugar
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajo de medio tiempo en limpieza de hoteles - san juan water
      2 Calle Jose M. Tartak, Carolina, 00979, Puerto Ri
      Asistente de áreas públicashotel san juan water beach clubcarolina, pr 00979desde $ 8 la hora - medio tiemporesumen de trabajopuesto a tiempo parcial, encargado de la limpieza de todas las áreas comunes o públicas del hotel. Áreas incluidas pero no limitado a: baños, restaurantes, oficinas, estacionamiento, lobby, pasillos, entre otros.requisitos:diploma de escuela superior o su equivalente. disponibilidad para trabajar tardes y noches, fines de semana y días feriados en turnos rotativos. excelente destrezas de servicio al cliente. preferible tener experiencia previa en un puesto similar.tipo de trabajo: medio tiempopago: desde $ 8.00 por horacronograma:turno de 8 horasturno de diavacacionesturno nocturnotiempo extraordinariofines de semanacapacidad para viajar / reubicarse:carolina, pr 00979 (preferido)educación:escuela secundaria o equivalente (preferido)experiencia:experiencia de limpieza: 1 año (preferido)experiencia hotelera: 1 año (preferencial)idioma:español (preferido)inglés (preferido)este trabajo es:un buen trabajo para alguien que recién ingresa a la fuerza laboral o que regresa a la fuerza laboral con experiencia y educación limitadasun trabajo al que se alienta a postularse para todas las edades, incluidas las personas mayores que buscan trabajoabierto a solicitantes que no tengan un diploma universitario.condiciones de beneficio:solo los empleados de tiempo completo elegiblestrabajar de forma remota: no
    • Trabajo de limpieza de oficinas y fabrica tiempo completo - protalents
      Fábrica ubicada en carolina, solicita personal de limpieza.- experiencia mínima de (6) meses realizando tareas similares- cuarto año de escuela superior- certificado de salud vigente- disponibilidad para trabajar sábados- algunas vacunas pueden ser requeridas*patrono con igualdad de empleo / minorías/ mujeres/ personas discapacitadas /veteranotipo de puesto: tiempo completo, temporalsalario: hasta $16,000.00 al año
    • Trabajo de tecnico de limpieza y mantenimiento - prime janitorial
      Resumen del puestoel técnico de mantenimiento (salud) tiene la responsabilidad de mantener las facilidades del proyecto en el que este asignado, limpias y ordenadas. realiza tareas de limpieza rutinarias en instituciones de servicio de salud como mantenimiento de pisos, baños, alfombras, cristales, control de polvo, recogido de basura regular y biomédica, salas de de procedimientos, habitaciones de pacientes, sanitización y desinfección de áreas clínicas. reporta a su supervisor los materiales que hagan falta, así como también, reparaciones de equipo y/o planta física.requisitos:resuméevidencia académicacertificado de nacimientocertificado de antecedentes penalescertificado de saludley 300experiencia previaevidencia de vacuna hepatitis b y varicela*disponibilidad de trabajo imediata para Área metro*¡envianos tu resume!o puedes llamar al (787) 282-3303 para informaciónsomos un patrono con igualdad de oportunidad de empleo
    • Trabajo en limpieza y mantenimiento de oficinas - kelly services
      Mantenimiento- poncekelly services ponce, pr 7,50 usd por hora permanente tiempo completoempleado de mantenimiento: limpieza de areas, reparacion de tarimas averidas entre otras tareas. disponibilidad a trabajar en ambiente caluroso con mucho polvo. requiere botas de seguridad con punta de acero.disponibilidad completa a los 3 turnosponce, p.r$7.50p/h
    • Empleo limpieza de oficinas a tiempo completo - angels services
      Se solicita empleado de mantenimiento y limpieza con experiencia previa en manejo de quimico materiales y equipos de limpieza basica tambien debe de tener experiencia en pulir piso. la persona interesada favor de enviar resume a: recursoshumanos2@ angelsservicesinc.com o enviar su resume por whatsapp o mensaje de texto al 787-969-6609 debe tener disponibilidad inmediata, experiencia en mantenimiento y limpieza residencial y comercial, debe tener certificado de buena conducta, certificado de salud y licencia de conducir vigente; debe tener disponibilidad completa para trabajar horas extras de ser necesario. debe ser responsable y puntual. excelente servicio al cliente y buenas relaciones interpersonales.tipo de puesto: tiempo completo, temporal, por contratoconsideraciones ante el covid-19: en nuestra compañía hacemos un adiestramiento de todos los protocolos que hacemos para su seguridad y de nuestros compañeros de trabajo cuando uno se solicita para el empleo y cuando fue seleccionado para la posicion. uso de mascarilla es mandatorio.precauciones ante la covid-19:equipo de protección personal proporcionado o requeridopantalla de plástico en los lugares de trabajocontrol de la temperaturaprocedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar 
    • Trabajo de limpieza de oficinas a tiempo completo - ssc cleaning servi
      Somos una compañía de servicios de limpieza comercial, residencial e industrial. buscamos empleados para servicio de limpieza. disponibilidad inmediata, 7a-4p , 10a-7p . 12p-9p & 3p-12p a tiempo completo. deberá tener buenas destrezas de comunicación y capacidad para realizar un servicio de calidad.certificado de salud y certificado de buena conducta vigentes, transportación propia, id con foto vigente, comprometido con el trabajo, dispuesto a aprender y trabajar bajo presión, con poca supervisión.somos una compañía de servicios de limpieza comercial, residencial e industrial. buscamos empleados para servicio de limpieza. disponibilidad inmediata, 7a-4p , 10a-7p . 12p-9p & 3p-12p a tiempo completo. deberá tener buenas destrezas de comunicación y capacidad para realizar un servicio de calidad.certificado de salud y certificado de buena conducta vigentes, transportación propia, id con foto vigente, comprometido con el trabajo, dispuesto a aprender y trabajar bajo presión, con poca supervisión. Área de caguas.tipo de puesto: tiempo completoexperiencia:limpieza: 1 año (requisito deseable)tipo de puesto: tiempo completoexperiencia:limpieza: 1 año (requisito deseable)
    • Trabajo en limpieza de hoteles a tiempo completo - kcs enterprises
      Buscamos candidatos (as) para trabajar en la industria hotelera en los puestos de room attendant, laundry y areas publicas. debe de ser una persona orientada hacia el servicio al cliente. poder trabajar horario hotelero (turnos rotatativos y fines de semana segun necesidad operacional) ser una persona que pueda trabajar bajo presion y bajo minima supervision. ser una persona dinamica y orientada hacia los resultados. poder anticipar necesidades de los huespedes y resolverlas. poder realizar fuerza basica a moderada segun el caso. se ofrece adiestramiento.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $7.50 la horaprecauciones ante la covid-19:proceso de entrevista remotaequipo de protección personal proporcionado o requeridocontrol de la temperatura
    • Trabajo de limpieza en oficinas a tiempo completo - fuller group
      Estamos en búsqueda de técnicos de mantenimiento en el área de añasco en industria farmacéutica reconocidarequisitos:licencia de conducir vigente o identificacióndiploma de 4to añoantecedentes penalestipo de trabajo: tiempo completopago: desde $ 7.25 por horatipos de trabajo: tiempo completo, temporalpago: desde $ 7.25 por horacalendario:turno de 8 horasde lunes a vierneseducación:escuela secundaria o equivalente (preferido)licencia / certificación:licencia de conducir (requerida)ubicación de trabajo:un lugartrabajo remoto:nocuidados ante el covid-19):proceso de entrevista remotadirectrices de distanciamiento social implementadasprocedimientos de higienización, desinfección o limpieza en su lugar
    • Empleo en limpieza (técnico en mantenimiento) -prime janitoral service
       resumen del puestoel técnico de mantenimiento (salud) tiene la responsabilidad de mantener las facilidades del proyecto en el que este asignado, limpias y ordenadas. realiza tareas de limpieza rutinarias en instituciones de servicio de salud como mantenimiento de pisos, baños, alfombras, cristales, control de polvo, recogido de basura regular y biomédica, salas de de procedimientos, habitaciones de pacientes, sanitización y desinfección de áreas clínicas. reporta a su supervisor los materiales que hagan falta, así como también, reparaciones de equipo y/o planta física.requisitos:• resumé• evidencia académica• certificado de nacimiento• certificado de antecedentes penales• certificado de salud• ley 300• experiencia previa• evidencia de vacuna hepatitis b y varicela *disponibilidad de trabajo imediata para Área metro*¡envianos tu resume!o puedes llamar al (787) 282-3303 para informaciónsomos un patrono con igualdad de oportunidad de empleo
    • Oferta de empleo para limpieza de oficinas - solu
      Nos encontramos buscando candidatos ideales para que formen parte de nuestro equipo de solucionadores. en solu creemos en otorgar una buena paga por los servicios, crear un ambiente profesional, desarrollar a cada individuo del equipo y en hacer participe a los profesionales de las acciones que tomamos. es una excelente oportunidad para que generes más con tu tiempo mientras sacas mayor provecho de tu tiempo libre. esperamos de los candidatos que puedan hacer un trabajo de calidad y que puedan brindar un excelente servicio al cliente. contáctanos para solicitar trabajo a tiempo completo, tiempo parcial o si deseas un dinero extra semanalmente.requisitos básicos- experiencia previa en limpieza- debe estar autorizado para trabajar en los estados unidos (puerto rico)- excelente habilidad de servicio al cliente- responsabilidad- deben saber utilizar las siguientes aplicaciones móviles: whatsapp, gps, google drive y la aplicación de correo electrónico desde su celular.(de no saber utilizar..
    • Empleo limpieza de cuartos en cadena hotelera
      La limpieza de un hotel o centro turístico es uno de los factores más importantes para asegurar la gran satisfacción del cliente. es por eso que buscamos empleados muy trabajadores para el personal de nuestros hoteles y resorts. estamos buscando asistentes de habitación y amas de llaves para que se unan a nuestro equipo. realizarán una variedad de limpieza ligera y organizarán tareas como la limpieza de las habitaciones de hotel, todo ello manteniendo un comportamiento amistoso.hss es el mayor proveedor de personal para hoteles y resorts en todo el país. nos enfocamos en propiedades de lujo a mediana escala y estamos comprometidos a proveer oportunidades de trabajo seguras y confiables para nuestros asociados.funciones de trabajo esenciales para el personal de habitaciones, limpieza y mantenimiento:- limpiar el número requerido de habitaciones por turno basado en el estándar del hotel- hacer las camas, cambiar la ropa de cama, limpiar los baños, las bañeras, los espejos, los pisos y los lavabos.- mantener un comportamiento amistoso al interactuar con los huéspedes, compañeros de trabajo y empleados de la propiedad- anticipar las necesidades del huésped y demostrar la pasión por el servicio- seguir todos los procedimientos de seguridad y operativos estándar requeridos- seguir todas las políticas de la empresa y de la reglamentación- informe de objetos perdidos al supervisor interno o al supervisor del hotel.- asegúrate de que las habitaciones se limpien según los estándares de calidad del hotel.calificaciones para asistente de habitación / ama de llaves / ama de llaves:- experiencia previa en limpieza o conserjería, preferiblemente de al menos 3 meses.- debe tener flexibilidad de horario tanto para los turnos de mañana y tarde, como para los fines de semana y los días festivos. 
    • Trabajo limpieza domestica en oficinas
      Descripción del trabajohola, me llamo javier. mi familia está buscando una limpieza semanal disciplinada de la casa. ¡espero que tengamos la oportunidad de charlar pronto!en housekeeper.com ayudamos a los limpiadores de casa y al personal de limpieza a encontrar el trabajo perfecto. inmediatamente coinciden con familias o negocios que necesitan contratar profesionales de la limpieza. ¡siempre buscamos conectar con criadas y limpiadores de casa honestos y confiables!para encontrar un trabajo, sólo tiene que solicitarlo, publicar su perfil de limpieza de forma gratuita, y buscar un empleador hoy mismo! hay cientos de trabajos de limpieza disponibles. 
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Empleo limpieza y mantenimiento residencial - jr house services
      Descripcion personal de mantenimiento para condominios requisitos - requirementspersona con responsabilidad, integridad, compromiso y ganas de trabajar debe llamar al 787-949-2924 juan jose lebron
    • Oferta de empleo para servicios de limpieza - ssc cleaning services
      Somos una compañía de servicios de limpieza comercial, residencial e industrial. buscamos empleados para servicio de limpieza. disponibilidad inmediata, horario rotativo, a tiempo completo. deberá tener buenas destrezas de comunicación y capacidad para realizar un servicio de calidad.certificado de salud y certificado de buena conducta vigentes, transportación propia, id con foto vigente, comprometido con el trabajo, dispuesto a aprender y trabajar bajo presión, con poca supervisión. Área de bayamon.responsabilidades: servicio de limpieza y desinfección de Áreas.tiempo completo horario de 12p-9p fines de semana seran requeridos.tipo de puesto: tiempo completo
    • Se busca personal limpieza de oficina
      694 Street B, Mario Julia Industrial Park, 00920 S
      Se solicita persona con experiencia para mantenimiento (limpieza) de oficina en el area de levittown (part time temporero) requisitos - requirements tener experiencia en trabajo de mantenimiento
    • Se solicita personal de hospitalidad
      252 Avenida Juan Ponce de León, San Juan, 00918, P
      Hss es la agencia de personal más grande enfocada en personal de hospitalidad. trabajamos todos los días para reunir personas que buscan trabajo con: hoteles, resorts, salones para banquetes, universidades y universidades, espacios para eventos, instalaciones médicas y más.
  • adsense google search - Trabajo de limpieza en Aguada en Aguada Position: 2
  • Amazon

    Ofertas de empleo de limpieza, housekeeping y empleos domesticos en Aguada, Puerto Rico

    Buscas trabajos de limpieza por horas, medio tiempo o tiempo completo en Estados Unidos? Encuentra oportunidades en escuelas, hoteles,areopuertos y oficinas. Demuestra tus habilidades en limpieza y atención al detalle.

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Puerto Rico > Aguada
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Aguada > Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Aguada