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    • Trabajo para hispanos de coordinador austin community college
      Austin community college es una institución pública de dos años que atiende a una población diversa de aproximadamente 41,000 estudiantes de crédito cada semestre de otoño y primavera. aceptamos nuestra identidad como un colegio comunitario como se refleja en nuestra declaración de misión. promovemos el éxito de los estudiantes y el desarrollo de la comunidad brindando acceso asequible, a través de modos de aprendizaje tradicionales y a distancia, a la educación superior y la capacitación laboral, incluidos los títulos de licenciatura aplicados apropiados, en nuestra área de servicio.como colegio comunitario comprometido con nuestra misión, buscamos reclutar y retener una fuerza laboral que:refleja la diversidad de nuestra comunidad.valora la curiosidad intelectual y la enseñanza innovadora.se siente atraído por la misión de la universidad de promover el acceso equitativo a las oportunidades educativas.se preocupa por el éxito de los estudiantes y colabora en estrategias para facilitar el éxito de las poblaciones subrepresentadasda la bienvenida a las diferencias y modela la interacción respetuosa con los demás.se relaciona con la comunidad tanto dentro como fuera de acc
    • Trabajo en lavanderia industrial  tiempo completo lunes a viernes
      Compass group - memorial hermann - 7600 beechnut st, houston, tx 77074 [asistente de lavandería/limpiador] como trabajador de lavandería en compass group, usted: mantendrá el flujo de ropa hacia el túnel, lavadoras, secadoras, etc.; sacar bolsas y/o procesar otras actividades de lavandería en el orden designado; cargue la ropa en los bolsillos vacíos del túnel; continúa haciéndolo a medida que los bolsillos se transfieren; mantenga los bolsillos cargados correctamente con el tamaño de carga adecuado; siga las instrucciones y precauciones de seguridad... contratación inmediata 
    • Trabajo en restaurante de lavaplatos - eddie vs
      Le invitamos cordialmente a aplicar. unirse a nuestro equipo proporciona beneficios indulgentes que incluyen:sueldo competitivo, todas las semanaspago de aniversariolicencia por enfermedad pagadacobertura médica, dental y de la vistamúltiples opciones de seguro, beneficios patrimoniales y cuentas de gastos flexiblescomidas y otros descuentosplan 401(k) equivalente después de un año de empleo (21 años o más)nota: se puede aplicar la elegibilidadcon hospitalidad genuina, dishwashers se asegurará de que los huéspedes y los miembros del equipo tengan un entorno y un equipo limpios, desinfectados y seguros. los lavavajillas lavarán, almacenarán y escurrirán la vajilla, la cristalería, los utensilios, las ollas, las sartenes y otros utensilios y equipos del restaurante. los lavaplatos mantendrán los baños limpios y relucientes y cumplirán con los estándares de seguridad alimentaria y saneamiento.una clave de nuestro éxito son los altos estándares que establecemos sobre la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y los invitados. estamos comprometidos con las más altas prácticas de seguridad y saneamiento, incluido el bienestar de los miembros del equipo y el mantenimiento de restaurantes limpios, desinfectados y seguros por parte de los miembros del equipo.desde mariscos y bistecs ingeniosamente preparados combinados con cócteles imaginativos hasta un servicio excepcional, eddie vs ofrece un lugar donde puede disfrutar de ser parte de uno de los restaurantes más atractivos mientras prospera en un ambiente de trabajo enriquecedor que fomenta el crecimiento.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $13.00 - $16.00 por horabeneficios:401 (k)correspondencia 401(k)seguro dentaldescuento para empleadoshorario flexiblecuenta de gastos flexibleseguro de saludseguro de vidatiempo de enfermedad pagadotiempo libre pagadoseguro de mascotasprograma de referenciaplan de retiroreembolso de matriculaseguro de visiónentorno físico:restaurante de alta cocinacambio:cambio de la tardeturno nocturnointervalo de días semanales:de lunes a viernesdisponibilidad de fin de semana
    • Trabajo de auxiliar de enfermeria sin experiencia  lunes a viernes
      La asistente de enfermería certificada (cna) es responsable de realizar las tareas y procedimientos de servicio de rutina necesarios para el cuidado, la comodidad y la seguridad de las hermanas; incluyendo la realización de habilidades para cumplir con las actividades de la vida diaria (avd) y otros procedimientos dentro del alcance de las responsabilidades de la cna. la cna mantendrá un ambiente limpio y seguro que refleje las preferencias y necesidades de las hermanas mediante la utilización de conocimientos básicos de técnicas de comunicación, control de infecciones, seguridad, mecánica corporal y diferencias relacionadas con la edad al brindar atención.calificaciones del puesto• diploma de escuela secundaria o ged• habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.• capacidad para ser paciente y tener tacto mientras realiza una variedad de tareas repetitivas y a veces desagradables.• madurez emocional y capacidad para evitar la intrusión de problemas personales en la calidad y estabilidad del servicio.• se prefiere experiencia previa en gerontología.• certificado vigente de asistente de enfermería de texas
    • Empleo para mantenimiento de maquinaria - doggett equipment services
      9111 North Fwy, Houston, TX 77037, Estados Unidos
      El técnico de pm llevará a cabo inspecciones detalladas en el lugar, reparará el equipo y capacitará a los clientes sobre el mantenimiento y las recomendaciones básicas del equipo. ellos realinearán, ajustarán y, si es necesario, reemplazarán piezas en las máquinas, y brindarán sugerencias para el programa de mantenimiento preventivo.funciones esenciales• inspeccione y escuche visualmente las máquinas y el equipo.• desmantelar máquinas y equipos para acceder a conjuntos mecánicos.• inspeccione y mida las piezas para detectar desgaste, desalineación u otros problemas.• retire y reemplace las piezas de trabajo o defectuosas del mecanismo de transmisión o del sistema hidráulico.• realinee y ajuste componentes como ejes, embragues, tornillos de bolas y otros según sea necesario.• arranque las máquinas y el equipo para probar el funcionamiento después de la inspección.• proporcionar informes escritos de los resultados de la inspección y recomendaciones de reparación.• informar al cliente sobre los trabajos de servicio necesarios y recomendados.• desarrollar y mantener una buena relación con los clientes, asegurando su satisfacción.• mantener un conocimiento actualizado de los cambios o modificaciones de equipos a través de varios recursos.• complete las órdenes de trabajo, los informes de gastos y los registros de tiempo diarios / semanales.• mantenga informados a los gerentes de servicio sobre todos los problemas, avances o dificultades importantes.calificaciones• se prefiere el diploma de escuela secundaria o el equivalente de ged.• experiencia como técnico de pm preferida.• atención a los detalles.• debe tener un buen conocimiento práctico de las herramientas y sus usos.
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    • Empleo de superintendente de mantenimiento -michaels
      Nuestro negocio es inmobiliario, pero nuestra organización es mucho más que ladrillos y cemento, hermosos edificios y propiedades bien administradas. nuestro negocio se trata de personas que necesitan un lugar para llamar hogar y las personas de michaels que hacen que todo suceda. el superintendente de mantenimiento es responsable, bajo la dirección del gerente de la comunidad o el gerente de mantenimiento, del mantenimiento general de uno o más sitios. 1. participe en todos los proyectos de mantenimiento, incluida la inspección periódica de todas las unidades, edificios y áreas comunes; realizar reparaciones y asistencia de limpieza según sea necesario, así como mantenimiento específico como se detalla a continuación. 2. programe solicitudes de órdenes de trabajo, respetando las prioridades de mantenimiento. 3. coordinar las actividades del contratista relacionadas con el mantenimiento, puede negociar contratos y el alcance del trabajo. 4) ser responsable del control de existencias y la utilización de materiales de mantenimiento, así como de la capacitación de técnicos de mantenimiento y compañeros de trabajo. 5. mantenga registros precisos sobremantenimiento preventivo, órdenes de trabajo, renovación de departamentos, inspecciones anuales, inventarios, órdenes de compra, y tener pleno conocimiento de contratos y proveedores, sus servicios y bienes. 6. ayude al gerente de la comunidad o al gerente de mantenimiento a programar inspecciones anuales de apartamentos y durante las inspecciones de mudanza y mudanza de apartamentos. 7. responsable de realizar procedimientos detallados de mantenimiento que incluyen, entre otros, los que se enumeran a continuación: a. realice reparaciones eléctricas leves en artículos como electrodomésticos, accesorios, interruptores, enchufes, circuitos, etc. b. realice trabajos de plomería livianos, como eliminar paradas, reemplazar accesorios, etc. c. reemplace vidrios rotos, baldosas, alfombras, pantallas, trituradores de basura, accesorios, electrodomésticos, cortinas, cerraduras. re. realice trabajos de carpintería, como instalar puertas, liberar ventanas, reemplazo y construcción de estantes, lijado y acabado de pisos. mi. pintura, para incluir interior y exterior. f. asistir en trabajos de limpieza, incluyendo barrer, trapear, pasar la aspiradora, vaciar la basura, limpiar ventanas, etc., en áreas comunes. sol. repare concreto, mampostería, techo, cercas, cuando sea necesario. h. ayudar al exterminador cuando sea necesario. 8. participe en un horario de guardia para la cobertura vespertina, de fin de semana, feriado y de emergencia. 9. asegúrese de que las áreas de almacenamiento y las entradas estén cerradas y que se mantenga una iluminación adecuada. 10. cumpla y manténgase actualizado sobre todos los códigos de construcción aplicables. 11. tener conocimiento sobre los cortes de medidores de agua y gas, todos los cortes de apartamentos y accesorios, y las limpiezas de alcantarillado y publicar el mapa de los mismos. opera dentro de los estándares de osha y las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía en todo momento. 12) realice el mantenimiento programado de todos los equipos según las recomendaciones del fabricante y los manuales de operación. 13. asegure interacciones efectivas, oportunas y profesionales con los residentes, contratistas y el equipo de administración de propiedades en todos los servicios de mantenimiento provistos. 14. realiza otras tareas asignadas. experiencia requerida: - experiencia de mantenimiento a tiempo completo de 3 o más años o experiencia en el campo relacionado. - experiencia de mantenimiento de propiedad residencial preferida. - capacitación formal o experiencia en las siguientes áreas: carpintería, fontanería ligera, trabajos eléctricos ligeros, pintura, restauración y limpieza, aire acondicionado. - cualquier habilidad específica requerida por la propiedad. - disposición para ayudar y trabajar en áreas que no sean estrictamente reparaciones de mantenimiento; tales como limpieza, limpieza, jardinería, pintura, etc. - licencia de caldera, cuando lo requieran las instalaciones de la propiedad. - se requiere familiaridad con las horas de trabajo por contrato y las normas de osha. educación / capacitación requerida: enumere la educación y / o capacitación requerida para realizar el trabajo: se requiere un título de secundaria o cursos equivalentes relacionados con el comercio. - se prefiere cualquier universidad o entrenamiento técnico avanzado. - cualquier certificación específica requerida por la propiedad. habilidades y habilidades requeridas: - se requiere una licencia de conducir válida y un registro de manejo aceptable - habilidades y habilidades mecánicas / comerciales según se enumeran en la experiencia requerida. - capacidad para trabajar con compañeros de trabajo y residentes profesionalmente en un entorno exigente. - debe tener la capacidad de trabajar de manera segura y seguir las directivas de seguridad. - requiere la capacidad de leer, hablar y comprender instrucciones de trabajo y avisos de seguridad en inglés. las condiciones de trabajo: - las condiciones de trabajo variarán desde unidades de alquiler limpias hasta trabajos extremadamente sucios, tales como reparaciones de plomería y trabajos de terreno.
    • Trabajo en grupo addison como auxiliar contable
      14160 Dallas Pkwy #400, Dallas, TX 75254, Estados
      Responsabilidades laborales- preparar conciliaciones para cuentas bancarias múltiples- preparar y contabilizar asientos, estándar y recurrentes- completar las reconciliaciones de cuentas para las cuentas asignadas del libro mayor.- asistir en el proceso de cierre del mes- revisar las facturas de las cuentas por pagar y los informes de gastos para verificar su exactitud y cumplimiento.- asistir con proyectos especiales, según se le asigne
    • Trabajo de enfermera a domicilio lunes a viernes bilingue
      Gerente de enfermería - trabajo de parto y parto (rn) (l&d)ubicación: houston, texashorario de trabajo:lunes viernes• 3:00 pm - 11:00 pm (turno vespertino)• 11:00 am - 7:00 pm (turno diurno)rango de salario: mínimo $41.62 - máximo $52.03 (pago basado en años de experiencia)bono de inicio de sesión: caso por casoasistencia de reubicación: caso por casocalificaciones:• mínimo 2 años de experiencia reciente en personal de cuidados intensivos en trabajo de parto y parto.• mínimo 2 años de experiencia a cargo o supervisor en la unidad de l&d• se requiere licenciatura en ciencias de enfermería (bsn)• se prefiere maestría en ciencias en enfermería (msn) y/o certificación rnc• licencia de enfermera registrada (rn) vigente en texas• certificación de soporte vital básico (bcls)• finalización del módulo de aprendizaje sobre medicamentos• certificación del programa de reanimación neonatal (nrp) dentro de los seis (6) meses posteriores a la contratación• certificación de monitoreo fetal de la asociación de enfermeras obstétricas, neonatales y de salud de la mujer (awhonn) dentro de los seis (6) meses posteriores a la contratación.información adicional:• la unidad de trabajo de parto y parto comprende 45 camas.• responsable de supervisar 40 fte por gerentebeneficios:• la bonificación por inicio de sesión y la asistencia de reubicación pueden estar disponibles según el caso.• 401(k) con contrapartida• créditos de educación continua• seguro médico, de visión, de vida, de recetas y dental con cuenta de ahorros para la salud• cobertura de seguro médico para dependientes• programa de asistencia a los empleados• cuenta de gastos flexible• programa de pago de préstamos• seguro de mala praxis• en el trabajo de formación• oportunidades para avanzar• orientación pagada• tiempo de enfermedad pagado• tiempo libre remunerado• entrenamiento pagado• asistencia para el desarrollo profesional• asistencia de reubicación• plan de retiro• opciones de alamcenaje• reembolso de matricula• ¡y más!por qué unirse a nuestro equipo:• enfermeros a cargo y supervisores de enfermería ¡bienvenidos a presentar su solicitud!• remuneración competitiva con oportunidades de desarrollo profesional.• la asistencia para la reubicación se puede considerar caso por caso.• empleador amigo de los militares: los veteranos son bienvenidos a presentar su solicituddenunciar esta publicación de empleo
    • Trabajo de enfermera a domicilio bilingue lunes a viernes
      En memorial hermann, nuestro objetivo es crear experiencias excepcionales tanto para nuestros pacientes como para nuestros empleados. nuestro objetivo es brindar oportunidades para nuestra diversa población de empleados que desarrollan y hacen crecer sus carreras en un entorno orientado al equipo y centrado en la atención al paciente.cada empleado, en todos los niveles, comienza su viaje en memorial hermann aprendiendo sobre la historia de la organización y su cultura establecida basada en la confianza y la integridad. nuestros empleados impulsan esta cultura y queremos que usted sea parte de ella.resumen de trabajocolabora con el médico y el equipo de atención médica en la prestación de atención al paciente, utilizando el proceso de enfermería. brinda atención de enfermería profesional a los pacientes, incluida la realización de evaluaciones de enfermería, asistencia con exámenes y tratamientos, educación del paciente y mantenimiento de registros médicos. mhhs contrata enfermeras registradas según grupos de años de experiencia (es decir, enfermeras registradas recién autorizadas [que trabajan bajo la supervisión de un preceptor clínico de enfermeras registradas], menos de 1 año, 1 a 3 años, 3 a 10 y 10).¡memorial hermann women services se está expandiendo en houston, tx!ubicaciones: greater heights, memorial city, texas medical center y suroesteturnos: jornada completa, turnos diurnos (7 am - 7 pm) y noches (7 pm - 7 am)cada campus está contratando enfermeras registradas con experiencia a tiempo completo y especializadas en capacitación y desarrollo, madre/bebé y obed para turnos diurnos y nocturnos. si está interesado en obtener más información, presente su solicitud directamente a continuación o envíeme un correo electrónico si tiene preguntas.bono de inicio de sesión: $10,000 - $20,000 (por tiempo limitado)beneficios completos a partir del día 1hospital con estatus magnéticotarifas salariales competitivas, con diferenciales de turnos nocturnos y fines de [email protected]• solo trabajará en 1 campus (greater heights, memorial city, tmc o southwest), 1 unidad (l&d, madre/bebé u obed). todas estas son oportunidades de tiempo completo. si está interesado en un puesto de prn, visite central staffing para obtener más detalles.• si es un enfermero recién graduado (menos de 12 meses o experiencia como enfermero registrado), envíe un correo electrónico a [email protected].
    • Trabajo para cafeteria en escuela para hombres y mujeres en aristoi cl
      12332 Perry Rd, Houston, TX 77070
      1. ayudar en el mantenimiento de los registros de producción de comidas y los formularios de comidas requeridos por la tda. 2. ayudar con el mantenimiento del sistema de punto de venta. 3. ayudar al supervisor del servicio de alimentos a preparar el desayuno. 4. ayudar al supervisor del servicio de alimentos a servir las comidas. 5. supervisar la cafetería durante los períodos de almuerzo. 6. al final del almuerzo, barrer y trapear las áreas de cafetería y cocina. 7. gestionar la basura de la cafetería y tirarla a los contenedores de basura. 8. informar al supervisor del servicio de alimentos cualquier problema que le preocupe. 9. ayudar con la previsión y compra de alimentos, suministros y equipos. 10. ayudar con el mantenimiento de los registros requeridos, incluida la producción de alimentos, el inventario, los ingresos/gastos y el recuento de comidas. 11. ayudar con las tareas administrativas, incluida la copia y el manejo de archivos de proveedores, etc. 12. otras funciones relacionadas que le sean asignadas.
    • Trabajo para cafeteria en escuela para hombres y mujeres en fort bend
      16650 S Post Oak Rd, Houston, TX 77053
      El gerente de la cafetería será responsable de todos los aspectos de la operación del servicio de alimentos del campus en una escuela primaria, intermedia o secundaria asignada. el titular será responsable de la capacitación, el pedido y el inventario de comestibles, el mantenimiento de registros, la preparación de informes, la preparación y el servicio de alimentos, la operación segura de los equipos y la eficiencia general de la operación, incluida la gestión de las comidas por hora de trabajo, los costos alimentarios y no alimentarios. todos los titulares de esta clasificación realizan las mismas funciones esenciales; sin embargo, los puestos se asignan a diferentes niveles salariales en función de factores como la cantidad de comidas servidas, la superficie cuadrada y el personal supervisado.administrar una cafetería escolar para el departamento de nutrición infantil; dirigir, coordinar y supervisar las actividades diarias de la cocina. realizar pedidos y recibir inventario; contar y verificar el envío recibido elaborar y mantener horarios de trabajo. mantener todos los horarios de servicio y garantizar que todos los alimentos se sirvan según las especificaciones del menú de manera segura y adecuada de acuerdo con las políticas y procedimientos departamentales. verificar depósitos bancarios.
    • Trabajo de lavanderia en hosptital pago semanal lunes a vienes
      La quinta by wyndham ahora está buscando un asistente de lavandería doméstica para unirse a nuestro equipo en la ubicación de la quinta by wyndham los angeles - lax airport en los Ángeles, california.resumen de trabajoel encargado de la lavandería de la casa es responsable de lavar, planchar, doblar y distribuir toda la ropa de cama, toallas, servilletas y manteles sucios.experiencia educacionalse prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.requerimientos físicos• a veces se requieren horarios flexibles y prolongados.• trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza frecuente o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos de otra manera.• capacidad para permanecer de pie durante todo el turnorequerimientos generales• debe poder comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, con empleados e invitados de todos los niveles de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por los empleados e invitados.• debe poder realizar múltiples tareas y priorizar funciones departamentales para cumplir con los plazos.• abordar todos los encuentros con huéspedes y empleados de manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• asistir a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.• mantener una asistencia regular cumpliendo con los estándares wyndham hotels & resorts, según lo requiera la programación, la cual variará según las necesidades del hotel.• mantener altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme y la etiqueta con su nombre adecuados.• cumplir con los estándares y regulaciones de wyndham hotels & resorts para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.• maximizar los esfuerzos hacia la productividad, identificar áreas problemáticas y ayudar en la implementación de soluciones.• debe ser eficaz en el manejo de problemas, incluyendo anticipar, prevenir, identificar y resolver problemas según sea necesario.• debe ser capaz de comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para alcanzar los objetivos adecuados.• debe poder realizar capacitación cruzada en otras áreas relacionadas con el hotel.• debe poder mantener la confidencialidad de la información.• debe poder mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.• realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.
    • Trabajo de lavanderia en hosptital pago semanal  tiempo completo
      La quinta by wyndham ahora está buscando un asistente de lavandería doméstica para unirse a nuestro equipo en la ubicación de la quinta by wyndham los angeles - lax airport en los Ángeles, california.resumen de trabajoel encargado de la lavandería de la casa es responsable de lavar, planchar, doblar y distribuir toda la ropa de cama, toallas, servilletas y manteles sucios.experiencia educacionalse prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.requerimientos físicos• a veces se requieren horarios flexibles y prolongados.• trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza frecuente o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos de otra manera.• capacidad para permanecer de pie durante todo el turnorequerimientos generales• debe poder comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, con empleados e invitados de todos los niveles de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por los empleados e invitados.• debe poder realizar múltiples tareas y priorizar funciones departamentales para cumplir con los plazos.• abordar todos los encuentros con huéspedes y empleados de manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• asistir a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.• mantener una asistencia regular cumpliendo con los estándares wyndham hotels & resorts, según lo requiera la programación, la cual variará según las necesidades del hotel.• mantener altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme y la etiqueta con su nombre adecuados.• cumplir con los estándares y regulaciones de wyndham hotels & resorts para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.• maximizar los esfuerzos hacia la productividad, identificar áreas problemáticas y ayudar en la implementación de soluciones.• debe ser eficaz en el manejo de problemas, incluyendo anticipar, prevenir, identificar y resolver problemas según sea necesario.• debe ser capaz de comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para alcanzar los objetivos adecuados.• debe poder realizar capacitación cruzada en otras áreas relacionadas con el hotel.• debe poder mantener la confidencialidad de la información.• debe poder mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.• realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.
    • Trabajo en bodega de amazon para hombres jovenes con experiencia
      Serás parte del equipo dedicado de amazon que es la primera parada en el viaje desde el almacén. nuestros roles físicos y de ritmo rápido tienen lugar en un centro de clasificación. clasificará, escaneará y apilará paquetes en paletas, lo que ayudará a que los pedidos de los clientes estén listos para su entrega. debido a que la mayoría de los turnos son a tiempo parcial, usted tiene el control de su horario: elija los turnos que funcionen mejor para usted ahora y ajuste su horario en el futuro, según sea necesario.deberes y responsabilidades algunas de sus tareas pueden incluir: recibir y clasificar inventario prepare los pedidos de los clientes para su entrega utilice tecnología como escáneres, computadoras e impresoras portátiles.
    • Trabajo en bodega amazon para hombres jovenes y adultos con experienci
      Serás parte del equipo dedicado de amazon que es la primera parada en el viaje desde el almacén. nuestros roles físicos y de ritmo rápido tienen lugar en un centro de clasificación. clasificará, escaneará y apilará paquetes en paletas, lo que ayudará a que los pedidos de los clientes estén listos para su entrega. debido a que la mayoría de los turnos son a tiempo parcial, usted tiene el control de su horario: elija los turnos que funcionen mejor para usted ahora y ajuste su horario en el futuro, según sea necesario.algunas de sus tareas pueden incluir: recibir y clasificar inventario prepare los pedidos de los clientes para su entrega utilice tecnología como escáneres, computadoras e impresoras portátiles.
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    • Trabajo de empacador de bodega para hombres jovenes en eleiko sport in
      Te unirás al equipo de ee. uu. en el área de austin y serás parte de un equipo internacional más grande con operaciones en todo el mundo y sede en suecia. somos propiedad de una familia y valoramos el aprendizaje, el desempeño y la amabilidad. somos líderes en la industria y, como tal, esperamos que las mejores personas formen parte de nuestro equipo. debe ser dedicado, trabajador y tener conocimientos sobre almacenamiento, distribución y logística.los asociados de almacén serán responsables de realizar una variedad de tareas, como recibir, procesar existencias y materiales entrantes, seleccionar, completar pedidos desde existencias, empacar y enviar pedidos, o administrar, organizar y recuperar existencias. procesar, empaquetar y enviar pedidos con precisión. organizar el stock y mantener el inventario. inspeccionar los productos en busca de defectos y daños. mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro.
    • Trabajo de empacador de bodega para hombres jovenes y adultos en shop
      Austin, TX 78728
      Obtener y completar pedidos descarga de contenedores preparar la mercancía para su envío. mantener un servicio de calidad siguiendo los estándares organizacionales. mercancía en stock entrada de datos según sea necesario mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio en todo momento. preséntate a trabajar a la hora prevista y bien arreglado. caminar por un largo período de tiempo. flexible para trabajar días festivos y fines de semana.capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno acelerado. debe poder prestar atención a los detalles. se requieren habilidades claras de comunicación oral y escrita. capacidad para seguir procedimientos y estándares documentados. excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para trabajar de forma independiente con poca supervisión. grandes habilidades de organización con capacidad para mantener registros detallados y precisos. agradable, entusiasta, ambicioso y orientado al equipo. confiable y flexible habilidades comprobadas de servicio al cliente y resolución de problemas superiores.subir o bajar escaleras, escaleras, andamios y rampas moverse para realizar tareas en diversos entornos, incluidos espacios reducidos y confinados. permanecer en posición estacionaria, de pie o sentado por periodos prolongados. levante con frecuencia entre 20 y 50 libras y ocasionalmente levante entre 50 y 70 libras. movimientos repetidos que pueden incluir las muñecas, las manos y/o los dedos. operar maquinaria y/o herramientas eléctricas. operar vehículos de motor o equipo pesado. caminar por un largo período de tiempo.
    • Trabajo en bodega de lunes a viernes para hombres jovenes en american
      Katy, TX 77494
      El asociado de entrega y devolución al stock (rts) inspeccionará, inventariará, preparará la mercancía para volver a ponerla en stock o trasladarla a la tienda, recogerá y guardará la mercancía que se devuelva de las entregas. esta persona también se asegurará de que la mercancía tenga las piezas correctas antes de manipularla o transportarla, y se asegurará de que toda la documentación de los conductores locales se complete correctamente para toda la mercancía. el asociado de entrega y devolución al stock también recibirá capacitación y certificación en un selector de stock para permitir el movimiento exitoso de la mercancía a otros departamentos o para volver a colocarla en stock; toda la capacitación la brinda y paga afw.capacidad para trabajar de 0 a 35 pies sobre el suelo. capacidad para estar formado en entrenamiento cruzado. capacidad para certificarse en la operación de equipos de almacén. capacidad para recibir formación sobre el uso correcto de los equipos de protección individual (epi). debe poder aprender, comprender y aplicar nuevas tecnologías, incluidas, entre otras, dispatch track, storis, ipad, excel, word, etc. tenga un horario flexible y trabaje todos los turnos, días festivos y fines de semana. actitud positiva con fuertes habilidades interpersonales. coordine y trabaje eficazmente con múltiples departamentos para mejorar continuamente los procesos y maximizar la eficiencia.
    • Trabajo en bodega de lunes a viernes para hombres jovenes en domino s
      900 Igloo Rd, Katy, TX 77494
      Domino s pizza supply chain está contratando un asociado de almacén. el asociado de almacén realiza la carga y descarga de camiones de reparto y mueve y almacena alimentos y otros productos en el centro de distribución.las responsabilidades del asociado de almacén incluyen recibir productos entrantes, verificar la precisión, cargar camiones para obtener la máxima precisión de entrega y completar verificaciones de carga con un escáner portátil.los asociados de almacén también ayudan al departamento de producción según sea necesario.
    • Trabajo de profesor de español online lunes a viernes
      PropÓsito del trabajo: crear e implementar un programa flexible y un entorno de aula favorable para el aprendizaje y el crecimiento personal de los estudiantes. desarrolla planes de lecciones consistentes con las pautas establecidas. establecer una relación efectiva con los estudiantes, miembros del personal y padres. motivar a los estudiantes a desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos para brindar una base educativa efectiva, de acuerdo con la capacidad de cada estudiante.obligaciones y responsabilidades esencialesresponsabilidades de instrucción/educación• planifica e implementa un programa de instrucción que se adhiere a la filosofía, metas y objetivos de la empresa como se describe en los cursos de estudio adoptados.• hace planes de lecciones apropiados y con propósito que proporcionan estrategias de enseñanza efectivas y maximizan el tiempo dedicado a la tarea.• presenta la materia a los estudiantes para maximizar las oportunidades de aprendizaje y proporciona ejemplos y oportunidades de aprendizaje del mundo real basados en aplicaciones.• revisa los registros de los estudiantes para desarrollar una base de comprensión sobre las habilidades y necesidades de cada estudiante. mantener registros estudiantiles precisos y completos.• se esfuerza por maximizar el logro educativo de cada estudiante.• utiliza una variedad/gama de modalidades de aprendizaje estudiantil en cada lección y utiliza instrucción diferenciada dentro de esas lecciones.• utiliza evaluaciones diagnósticas del aprendizaje de los estudiantes con frecuencia.• mantiene registros estudiantiles precisos y completos.• evalúa las fortalezas y debilidades de los estudiantes con frecuencia, proporciona actividades apropiadas para abordar las necesidades de los estudiantes y genera informes de progreso según sea necesario.• remite a los estudiantes con sospecha de problemas de aprendizaje al personal de apoyo adecuado.• asigna lecciones, corrige el producto del trabajo de los estudiantes y revisa presentaciones orales.• coordina las excursiones de la clase (según sea necesario).• prepara a los estudiantes para las evaluaciones de logros requeridas por el estado.• se mantiene actualizado en el conocimiento de la materia y la teoría del aprendizaje y está dispuesto a compartir este conocimiento para la mejora continua del plan de estudios de la escuela.• ayuda en el proceso continuo de revisión del plan de estudios, incluida la revisión de cursos de estudio escritos.• ayuda en la selección de libros, equipos y otros materiales educativos.• se familiariza con los servicios suplementarios beneficiosos para los estudiantes como una extensión de las actividades regulares del aula.proporcionar un ambiente en el aula propicio para el aprendizaje• crea un ambiente en el aula que sea propicio para el aprendizaje y apropiado para la madurez y los intereses de los estudiantes.• mantiene una relación positiva con los estudiantes; demuestra paciencia y cariño apropiado para ayudar en el crecimiento del niño.• garantiza que el aula esté limpia, sea segura e incluya el trabajo generado por los estudiantes en exhibición según corresponda.• implementa todas las políticas relevantes que rigen la conducta de los estudiantes.• desarrolla reglas razonables de comportamiento en el salón de clases/patio de juegos de acuerdo con la política y las pautas de csusa, y mantiene el orden en el salón de clases de manera justa y consistente.
    • Trabajo de profesor de español online
      Language learning network (lln) es una organización nacional que se especializa en la educación de idiomas desde la guardería hasta el grado 12. debido a que continuamos creciendo, necesitamos maestros calificados, apasionados y dedicados para unirse a nuestro equipo. proporcionamos todo lo que necesita (por ejemplo, plan de estudios, tutoría, etc.) para tener éxito en el aula. ¡lln siempre respalda a sus maestros!en este momento, tenemos oportunidades presenciales disponibles con la posibilidad de agregar trabajo en línea. nuestra tarifa por hora es actualmente de $40. se requiere disponibilidad de docencia diurna. ¡no hay clases nocturnas ni de fin de semana!¡puede obtener más información sobre lln y cómo sería trabajar con nosotros aquí viendo el video a continuación!https://www.youtube.com/watch?v=boptfbryjmw&feature=emb_logotipo de trabajo: contratopago: $40.00 por horabeneficios:• horario flexible• asistencia para el desarrollo profesionalcronograma:• elige tu propio horarioescenario de trabajo:• en personaeducación:• licenciatura (requerido)idioma:• inglés (obligatorio)• español (obligatorio)licencia/certificación:• certificación docente (preferida)lugar de trabajo: en persona
    • Trabajo de ayudante de electricista sin experiencia en español
      Electricista - aprendiztarifa de pago: $28/hora + viáticos (si es elegible). turno de noche $2 diferencial ($30)ubicación: austin, texascódigo de área: 512, 737código postal: 78701, 78702, 78741, 78725???? ¡conviértete en aprendiz de electricista en nuestro equipo dinámico! ????¿es usted un aspirante a electricista y desea iniciar su carrera en un entorno de vanguardia? nos complace darle la bienvenida a un aprendiz de electricista para que se una a nosotros para mantener, diagnosticar, solucionar problemas, reparar e instalar equipos y sistemas eléctricos dentro de nuestras instalaciones de última generación. su entusiasmo, curiosidad técnica y ganas de aprender serán activos invaluables en nuestro equipo.????? responsabilidades laborales:como aprendiz de electricista, podrás:colaborar estrechamente con el equipo de operaciones de instalaciones para respaldar las tareas de mantenimiento general, mantenimiento preventivo, llamadas de problemas y reparaciones de emergencia.obtenga experiencia práctica en instalación de conductos, tendido de cables y conexión de dispositivos mediante ascensores y escaleras.aprenda a ayudar de forma independiente en la reparación de equipos y tareas relacionadas, bajo la guía de profesionales experimentados.desarrollar habilidades para interpretar esquemas eléctricos complejos, planos y planos de construcción para contribuir a la resolución de problemas.adopte actitudes positivas, prácticas laborales éticas y contribuya activamente a la misión y filosofía de nuestra empresa.brindar un servicio al cliente excepcional y practicar el profesionalismo en situaciones desafiantes.priorice la finalización oportuna de las tareas y proporcione comentarios constructivos para contribuir a la mejora del proceso.???? requisitos:para sobresalir en este rol, idealmente tendrás:entusiasmo por emprender la carrera de electricista, con un programa de aprendizaje continuo.un entusiasmo por aprender y trabajar en estrecha colaboración con electricistas experimentados en diversas tareas.conocimientos básicos de herramientas manuales, medidores eléctricos y equipos de prueba (preferiblemente).voluntad de comprender el tamaño de conductores, conductos y códigos relevantes (preferido).interés en sistemas de bajo a alto voltaje y deseo de aprender más (preferido).la capacidad de interpretar impresiones y esquemas eléctricos, o un gran interés en desarrollar esta habilidad (preferiblemente).un compromiso de seguir los procedimientos de seguridad y reconocer los peligros eléctricos (preferido).comodidad para trabajar en elevaciones, hasta 80 pies de altura (preferido).dominio del inglés, tanto escrito como verbal.si eres una persona motivada, apasionada por el aprendizaje y fascinada por los sistemas eléctricos, te invitamos a unirte a nuestro equipo como aprendiz de electricista. aproveche esta oportunidad para adquirir experiencia valiosa, recibir orientación experta y contribuir a nuestro viaje de excelencia en mantenimiento eléctrico.¡solicite ahora y sea parte de nuestra misión de fomentar el futuro talento de electricista mientras genera un impacto significativo en un entorno práctico! ?????
    • Trabajo de ayudante de electricista sin experiencia lunes a viernes
      Rango de pago: $23-$29/hora, dependiendo de la experiencia• ¿ya estás trabajando como aprendiz para obtener tu licencia de oficial o estás listo para comenzar ese camino?• ¿quieres adquirir experiencia en una amplia variedad de trabajos?• ¿quiere trabajar para una empresa de rápido crecimiento con infinitas oportunidades para ampliar sus habilidades, alcanzar sus objetivos financieros y estar al mando de su propia carrera en contratación eléctrica?• ¿quiere trabajar en un lugar votado constantemente entre los “mejores lugares para trabajar”, donde usted no es un número pero donde la gente se preocupa por usted y su futuro?• ¿quieres trabajar para una empresa que paga tu escuela, paga tu seguro médico e invierte mucho en ti?si respondió "sÍ" a esas preguntas, entonces el puesto de aprendiz de electricista - comercial -2.º a 4.º año en weifield group contracting puede ser perfecto para usted.qué harás:mientras continúas tu educación por la noche, podrás• desarrolle sus habilidades prácticas a través de capacitación en el trabajo impartida por los mejores del sector.• equilibra tu formación en el trabajo con el aprendizaje en el aula yendo a la escuela unas horas a la semana por las tardes o los fines de semana.• trabajar en una amplia gama de proyectos como centros de datos, plantas de procesamiento de agua, casinos, rascacielos residenciales, plantas farmacéuticas y muchos otros.• mantenga un enfoque constante en la seguridad y disfrute trabajando con el mejor equipo de la industria mientras instala pistas de rodadura, tira de cables, monta equipos, ensambla e instala piezas, termina trabajos y muchas otras tareas.• demostrar y adoptar los valores de nuestra empresa, nuestro pacto: personas, proceso de avance, comunidad y relaciones de confianza.lo que traerás:además de disfrutar trabajando al aire libre en todo tipo de clima, disfrutará• tener pasión por trabajar con las manos y resolver problemas.• prospere aprendiendo cosas nuevas y sea muy curioso.• esté abierto a aprender de comentarios directos y honestos.• disfrute siendo parte de un equipo y produciendo mano de obra eléctrica de alta calidad.• estar dispuesto a viajar a una variedad de sitios de trabajo dentro de un radio de 50 millas• siéntase cómodo trabajando todo el día de pie, en escaleras y en una variedad de lugares de trabajo.• tener o estar preparado para comprar su propio juego de herramientas pequeñas.
    • Trabajo de lavanderia en hotel lunes a viernes  cerca de mi
      Los asistentes de vestuario son responsables del funcionamiento fluido y eficiente del vestuario y al mismo tiempo brindan un servicio excepcional a los huéspedes. el encargado del vestuario garantiza una excelente experiencia para los huéspedes al mantener limpias y ordenadas las áreas de los vestuarios, la piscina con palmeras y la sala azul. la limpieza es una parte vital de las operaciones del spa, y este puesto juega un papel integral para mantener las áreas de vestuario del spa organizadas y bien abastecidas con suministros.funciones esenciales:• mantener limpias y ordenadas las zonas de vestuarios, la piscina de palmeras y el salón azul.• apertura y cierre del vestuario• stock de suministros y amenidades para vestuarios.• mantenga constantemente las áreas de la piscina limpias de ropa de cama y basura.• mantenga las áreas de ducha limpias y equipadas con comodidades.• mantenga los contenedores de sandalias abastecidos y las batas dobladas para los anfitriones del spa.• siempre revise la "sala azul" para verificar la limpieza y los suministros.• mantenga contacto visual al dirigirse a invitados externos e internos.• atender las preguntas e inquietudes de los huéspedes de manera profesional y cortés.• desarrollar la capacidad de trabajar sin supervisión directa constante y permanecer en el puesto asignado durante períodos prolongados.• mantener una actitud positiva y contribuir a un ambiente de trabajo de calidad.• asistir, participar y apoyar regularmente las reuniones de capacitación y personal del spa.• comunicar a la gerencia cualquier incidente que involucre al personal o huéspedes del hotel que requiera atención.• cumplir con la política de asistencia de lasr.responsabilidades adicionales:además de realizar las funciones esenciales, es posible que se requiera que este puesto realice funciones adicionales de acuerdo con las necesidades del spa y según lo asigne el supervisor. estas responsabilidades pueden incluir, entre otras, las siguientes:• ayudar al personal de limpieza y lavandería.• ayudando en el café aster• informa y documenta cualquier peligro de seguridad y problemas de ingeniería observados.conocimientos, habilidades y habilidades:el individuo debe poseer los siguientes conocimientos, habilidades y habilidades y ser capaz de explicar y demostrar que puede realizar las funciones laborales, con o sin ajustes razonables, utilizando alguna otra combinación de habilidades y habilidades.acerca del resort spa lake austinubicado a orillas del pintoresco lago austin en la hermosa texas hill country, lake austin spa resort ofrece a los huéspedes el santuario de un spa galardonado y la calidez de la casa en el lago de un mejor amigo.lake austin spa resort ofrece paquetes de vacaciones con todo incluido, que incluyen alojamiento en una de las 40 encantadoras habitaciones junto al lago en 12 terrenos paisajísticos, tres comidas gourmet diarias, actividades y clases de acondicionamiento físico en el interior y al aire libre, y una selección de más de 100 servicios de spa y bienestar corporal. tratamientos en el spa de 25,000 pies cuadrados.¿qué hace que lake austin spa resort sea un lugar increíble y gratificante para trabajar? es el equipo talentoso, la comunidad, el entorno tranquilo y, lo más importante, la capacidad de cuidar y brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes.lo que creemos• responsabilidad compartida• humildad y bondad• solución creativa de problemas• colaboración y comunidad• hazlo bien y hazlo bien.beneficios• vistas panorámicas• clases de bienestar• oportunidades de crecimiento• atmósfera comunitaria• descuentos para empleados• reconocimiento del empleado• clases de cortesía• salud, odontología, visión y 401k
    • Trabajo de lavanderia en hotel lunes a viernes  tiempo completo
      Se requiere capacitación cruzada con limpieza.este puesto está ubicado en austin, texas y tiene publicaciones cruzadas en múltiples áreas.las afiliadas de nexion operan 56 centros de enfermería especializada y rehabilitación, así como centros de vida asistida en luisiana, mississippi y texas. cada uno de nuestros campus afiliados de enfermería especializada y vida asistida ofrece un ambiente hogareño influenciado por sus propias culturas regionales únicas. nuestro compromiso con la excelencia se refleja en nuestros resultados clínicos positivos, testimonios de residentes y familiares, informes de satisfacción y premios de calidad ahca.deberes y responsabilidades:• lave y almacene adecuadamente toda la ropa de cama de las instalaciones según las indicaciones del supervisor de limpieza.• siga las precauciones de seguridad adecuadas dentro y alrededor de las zonas de trabajo.• otras tareas asignadascalificaciones:• uno o más años de experiencia laboral relacionada. se prefiere experiencia trabajando en cuidados a largo plazo.• se prefiere experiencia previa en supervisión.ofrecemos a nuestros asistentes de lavandería:• salario competitivo• grandes paquetes de beneficios• oportunidad de marcar la diferencia en la comunidad
    • Agencia de trabajo para hombres y mujeres desempleados en onin staffin
      Cómo empezó todo: una empresa de dotación de personal con una historia hoy en día, ?nin es una de las empresas privadas de contratación de personal más grandes y de más rápido crecimiento en los ee. uu., con sucursales físicas en más de 26 estados y compañeros de equipo trabajando en los 50. pero venimos de raíces humildes.
    • Agencia de trabajo para hombres y mujeres jovenes en burnet specialist
      6070 Gtwy Blvd E #309, El Paso, TX 79905, Estados
      Esto es lo que dicen nuestros talentosos solicitantes de empleo y los principales empleadores de nuestros clientes sobre su experiencia al utilizar nuestros servicios de contratación y dotación de personal.la segunda empresa de contratación y colocación de personal propiedad de los empleados más grande de los estados unidos norte la mayoría de los premios ganados por cualquier empresa de contratación y colocación de personal en texas norte empresa certificada propiedad de mujeres desde 1997 norte equipo de liderazgo y especialistas en reclutamiento bien formados y altamente capacitados norte diversa gama de especialidades en dotación de personal temporal y colocación de contratación directa en todo el país. norte ocho oficinas en las principales ciudades de texas.
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    • Trabajo de asistente dental sin experiencia cerca de mi full time
      Trabajo de asistente dental descripción del trabajoesta publicación se utiliza únicamente como una solicitud de canalización para nuestro grupo de talentos.ideal dental es uno de los grupos dentales de más rápido crecimiento en américa del norte. establecido en 2008 como fundado por médicos y dirigido por médicos™, el modelo centrado en el paciente de ideal dental es el núcleo de su cultura. la empresa es fanática de su visión de ser el principal proveedor de todos los servicios dentales bajo un mismo techo y, al mismo tiempo, ser la primera opción para los dentistas y el personal que buscan un socio para el crecimiento, la innovación y el aprendizaje.le encantará venir a trabajar en una oficina ppo/ffs moderna, totalmente digital. ¡echa un vistazo a nuestras miles de reseñas de cinco estrellas!¿qué ofrecemos?• potencial de bono mensual• pagando hasta $25 por hora para candidatos calificados• seguro médico• beneficios dentales con descuento para el empleado, su cónyuge e hijos dependientes.• visión• discapacidad a largo plazo• incapacidad a corto plazo• seguro de vida• cobertura de accidentes• vacaciones pagadas• tiempo libre remunerado (pto)• recertificación de rcp• 401k• programa de becas para empleados• programa de descuentos para empleados a través del centro de beneficiosinvertimos mucho en los miembros de nuestro equipo con pagos y beneficios competitivos, una cultura de promoción interna y una ruta profesional a largo plazo claramente definida. creemos en el equilibrio vida/trabajo y en salir a tiempo de la oficina. con la formaciÓn pagada estará preparado para el éxito en la oficina. te unirás a una red de compañeros de equipo que te apoyarán y mantendrán tus objetivos profesionales a la vanguardia. si le gusta divertirse en la oficina mientras trabaja duro, ¡ideal dental es la opción perfecta para usted!• saludar a los invitados con una sonrisa• capacitación y uso del escáner itero• preparar y educar a los invitados antes del examen de doctor• ayudar a los dentistas con todos los procedimientos.• instrumentos de esterilización• preparación de salas de tratamiento• registro del historial médico de cada huésped.• realización de radiografías• registro de tratamientos existentes y recomendados• realizar otras tareas según sea necesario para apoyar la oficina.• trabajar colectivamente como un equipo para brindar la mejor atención a los huéspedes.• licencia de asistente dental registrada activa• certificación de rcp vigente• mínimo de 6 meses a 1 año de experiencia como rda en una práctica dental.• oficinas denovo: las nuevas oficinas adquiridas pueden requerir viajes
    • Trabajo de asistente dental sin experiencia cerca de mi
      Busco asistente dental urgente tÚes un asistente dental registrado altamente capacitado con una organización excepcional, gestión del tiempo y habilidades multitarea que disfruta trabajar en estrecha colaboración con un equipo dedicado y de apoyo en un entorno de oficina dinámico y de ritmo rápido. está muy motivado, comprometido a ayudar a los demás y busca una oportunidad desafiante y gratificante con verdadero potencial de crecimiento. le entusiasma ayudar a los pacientes y cambiar la vida de las personas, una sonrisa a la vez. quieres trabajar para una empresa que se preocupa por ti y crea una cultura de diversión porque te gusta trabajar y jugar.mentanos vemos diferentes porque somos diferentes. nuestra misión es hacer que la gente disfrute de ir al dentista. estamos obsesionados con la satisfacción del paciente y nuestras miles de calificaciones de 5 estrellas lo demuestran. ofrecemos a nuestros pacientes sillones de masaje, auriculares beats y spotify para que su experiencia sea lujosa e indolora. también creemos que los miembros de nuestro equipo son el activo más importante para brindar un servicio excepcional, por lo que valoramos a cada uno de nuestros asistentes dentales, brindándoles el apoyo, el equipo de alta tecnología, la capacitación y el amor que merecen.si le apasiona la odontología y desea unirse a una de las empresas de más rápido crecimiento en estados unidos que está estableciendo estándares de la industria con excelentes ventajas, salarios competitivos, beneficios generosos y infinitas oportunidades de crecimiento, ¡envíe su solicitud hoy!responsabilidades:• ayudar al médico con todos los procedimientos dentales y registros de pacientes.• tome radiografías de alta calidad• mantener la confidencialidad del paciente mediante el cumplimiento de hipaa.• siga todas las pautas federales de osha y bbp (patógenos transmitidos por la sangre)• ayudar a los higienistas cuando lo soliciten.calificaciones:• diploma mínimo de escuela secundaria o equivalente• licencia estatal activa de asistente dental• más de 2 años de experiencia práctica en asistencia dental• se requiere certificación de radiografía vigente• mantener capacitación anual sobre osha, hipaa y control de infecciones según lo exige la ley.¿qué te hace destacar?• experiencia dental abierta• se prefiere altamente la certificación de pulido coronal• la certificación actual para monitorear la analgesia de óxido nitroso/oxígeno es una ventaja
    • Trabajo en bodega de amazon para hombres jovenes con experiencia en am
      Elm logistics es un socio de servicios de entrega de amazon que busca personas entusiastas y que trabajen en equipo para entregar paquetes de amazon. los conductores de reparto se esfuerzan por llevar cada pedido de amazon a la puerta del cliente, de forma segura y puntual. esta posición requiere levantar paquetes de hasta 50 libras, con movimientos físicos frecuentes. los asociados de entrega exitosos prosperan en un entorno acelerado, poseen una actitud positiva y la capacidad de resolver problemas. se recomienda encarecidamente que presenten su solicitud los trabajadores, la construcción y otros profesionales del aire libre. oportunidades de tiempo completo y tiempo parcial disponibles.por qué le encantarÁ trabajar como conductor de entrega con elm logistics: gane más: compensación competitiva desde $18,00/hora con oportunidad de bonificación. beneficios convincentes: pto, seguro médico, dental y de la vista para todos los empleados de tiempo parcial y completo. independencia: pasa la mayor parte del día viajando realizando entregas. mantente activo: te moverás en un ambiente trepidante y entretenido. crecimiento profesional: ofrecemos oportunidades de crecimiento profesional, como pasar a la certificación lead driver, dispatcher o dot, y desarrollo y capacitación profesional. entorno de equipo: una cultura empresarial divertida, diversa, dinámica y solidaria.
    • Trabajo de bodegas amazon para hombres jovenes con experiencia en amaz
      Las operaciones están en el corazón del negocio de amazon. somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional. nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días. reliability maintenance & engineering (rme) son los socios comerciales que trabajan incansablemente detrás de escena para que todo suceda. impulsamos la mejora continua y mantenemos todos los equipos de manipulación de materiales (mhe) para garantizar que nuestros clientes reciban la sonrisa de amazon. ¡Únase a nosotros en nuestro viaje!si no cumple con el 100% de las calificaciones preferidas descritas en esta descripción de trabajo, aún así lo alentamos a presentar su solicitud. entendemos que las habilidades y competencias se pueden adquirir de muchas maneras y estamos interesados ??principalmente en un compromiso demostrado con el trabajo y el potencial de crecer. la experiencia se presenta de muchas formas y la pasión llega muy lejos. si su experiencia se acerca a lo que estamos buscando, considere postularse.
    • Trabajo en bodega para hombres y mujeres jovenes en walmart
      Los asociados de almacenamiento, trastienda y recepción trabajan para garantizar que los clientes puedan encontrar todos los artículos que tienen en su lista de compras. dependiendo del turno en el que trabaje, su trabajo podría incluir mover el inventario en la trastienda, descargar camiones o ayudar a los clientes mientras abastece los estantes. desde descargar camiones en verano hasta llenar helados en el congelador, este trabajo trepidante puede ser físicamente exigente.
    • Trabajo en bodega nocturno para hombres y mujeres jovenes en ross stor
      2450 Monarch Dr., Laredo, TX 78045
      Somos el minorista de descuento más grande del país con más de 2000 tiendas y un sólido historial de éxito y crecimiento. nuestro enfoque siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes un flujo constante de marcas de alta calidad y productos de moda con ahorros extraordinarios. todo ello mientras proporciona una experiencia de búsqueda del tesoro divertida y emocionante.Éxito. nuestro equipo ganador busca la excelencia mientras aprende y evoluciona crecimiento profesional. desarrollamos talento líder en la industria porque ross crece cuando nuestra gente crece. trabajo en equipo. trabajamos juntos para resolver los problemas difíciles y encontrar la solución adecuada. nuestro compromiso con la diversidad, equidad e inclusión y nuestra comunidad. celebramos los orígenes, las identidades y las ideas de quienes trabajan y compran con nosotros porque nuestras diferencias nos hacen más fuertes. nos esforzamos por ser una fuerza positiva en nuestra comunidad.
    • Trabajo en bodega nocturnos para hombres y mujeres jovenes en coca-col
      McAllen, TX 78501
      ¡prepárese para salir a la carretera con coca-cola southwest beverages mientras buscamos un conductor comercializador para unirse a nuestro vibrante equipo!cada vez que vea uno de nuestros brillantes camiones rojos rodando por la carretera, sabrá que estamos entregando felicidad a un consumidor en algún lugar. nuestros conductores son héroes de la carretera, rostros familiares y embajadores de la marca, listos para entregar nuestros productos para que los disfruten los consumidores. y lo bueno es que nuestros conductores trabajan dentro de sus comunidades y tienen rutas locales.si está listo para asumir la responsabilidad de transportar y reponer los estantes con algunas de las bebidas más buscadas del mercado, ¡este puesto podría ser para usted!comprobar la precisión y estabilidad de la carga. entregar, comercializar, exhibir y rotar productos de acuerdo con los estándares de la empresa. comunicarse con otros empleados de la empresa, clientes y compradores. liquide todas las cuentas diariamente facturando y cobrando pagos recoger propiedad de la empresa y proteger los activos de la empresa garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos regulatorios y de la empresa.
    • Trabajo en bodega nocturnos para hombres y mujeres jovenes en michaels
      520 East Expressway 83, McAllen, TX 78503
      Ofrezca una experiencia de compra centrada en el cliente mediante la gestión y entrega de operaciones y expectativas efectivas. liderar los procesos omnicanal. mantener los estándares de recuperación de las tiendas para cumplir nuestras promesas de marca. brindar un servicio al cliente amigable.ayudar al gerente de tienda a liderar y gestionar el cumplimiento de los procedimientos operativos estándar (poe) y los programas de la empresa para garantizar el cumplimiento de las leyes y requisitos aplicables; asegurar la ejecución de las políticas y estándares de la compañía; hacerlos responsables de las condiciones y resultados de la tienda garantizar que se sigan todas las políticas y procedimientos iniciales; logre sus kpi y administre su equipo para lograr sus kpi de rol. planificar y liderar la ejecución de eventos de clase y en la tienda de acuerdo con los programas de la compañía. liderar los procesos omnicanal gestionar y ejecutar programas de reducción y seguridad. ayudar con la conciliación de efectivo y depósitos bancarios. ayudar con los procesos de inventario para incluir actividades de devolución al proveedor (rtv) y aviso de envío anticipado (asn), según sea necesario.
    • Trabajo en bodega de amazon para hombres y mujeres jovenes en amazon d
      Los dsp (socios de servicios de entrega) de amazon buscan ayudantes de conductores de entrega para ayudar a los conductores de entrega a entregar paquetes de amazon a los clientes. los dsp son pequeñas empresas independientes que se asocian con amazon para entregar paquetes desde amazon warehouse 15501 n beach st, roanoke, tx 76262, ee. uu.capacitación en el trabajo y oportunidades de avance profesional. grandes beneficios que incluyen tiempo libre remunerado (pto) y atención médica para empleados de tiempo completo salarios competitivos más oportunidades de pago de horas extras y días festivos.
    • Trabajo en bodega de amazon para hombres y mujeres jovenes en amazon w
      Serás parte del equipo dedicado de amazon que es la primera parada en el viaje desde el almacén. nuestros roles físicos y de ritmo rápido tienen lugar en un centro de clasificación. clasificará, escaneará y apilará paquetes en paletas, lo que ayudará a que los pedidos de los clientes estén listos para su entrega. debido a que la mayoría de los turnos son a tiempo parcial, usted tiene el control de su horario: elija los turnos que funcionen mejor para usted ahora y ajuste su horario en el futuro, según sea necesario.deberes y responsabilidades algunas de sus tareas pueden incluir: recibir y clasificar inventario prepare los pedidos de los clientes para su entrega utilice tecnología como escáneres, computadoras e impresoras portátiles.
    • Trabajo de ayudante de jardinero sin experiencia full time
      Texas, Dallas 75001, Estados Unidos
      Trabajo de ayudante de jardinero sin experiencia full time.resumen del trabajo:bajo la supervisión del gerente de horticultura, el líder de la cuadrilla de horticultura es responsable del mantenimiento general del paisaje y la supervisión del personal para el área de jardín asignada. este es un puesto regular de tiempo completo, de lunes a viernes, que comienza de 6:30 a.m. a 3:30 p.m.
    • Trabajo de ayudante de jardinero sin experiencia - artscapes
      Texas, Dallas 75214, Estados Unidos
      Trabajo de ayudante de jardinero sin experiencia.los requisitos del trabajo incluyen cortar el césped, arrancar las malas hierbas, podar arbustos y limpiar las hojas.hacemos casi todo lo necesario para mantener un hermoso jardín. también poda de árboles, limpieza de canaletas de lluvia, eliminación de árboles y arbustos. abonos y otros pequeños trabajos que algún cliente pueda necesitar.
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    Ofertas de trabajo cerca de mi para personas que solo hablan español en Alamo, Texas

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