0 resultados para Limpieza de escuelas - Universidades en Arlington
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Estados Unidos
    • Trabajos de limpieza en escuelas por horas
      Tipo de trabajo: personal de apoyo - sindicatounidad de negociación: twu - b&gregular/temporal: regularfecha de finalización si es temporal:horas por semana: 40rango de salario: $ 22.59- $ 28.24el salario del finalista seleccionado para esta función se establecerá en función de una variedad de factores, que incluyen, entre otros, presupuestos departamentales, calificaciones, experiencia, educación, licencias, especialidad y capacitación. el rango de contratación anterior representa la estimación razonable y de buena fe de la universidad del rango de compensación posible al momento de la publicación. resumen de posiciónubicaciÓn: manhattanvillehorario: miércoles- domingo 2:00pm- 10:30pmun limpiador pesado es un puesto en el departamento de instalaciones que brinda un trabajo efectivo y de alta calidad que brinda servicios de custodia de calidad a las unidades académicas, de investigación, de laboratorio y administrativas en el campus de la universidad de columbia-manhattanville (cummc). el limpiador pesado se asegurará de que la limpieza de los edificios asignados se realice de manera consistente y adecuada. es posible que se requiera que un limpiador pesado responda a cualquier emergencia las 24 horas y que trabaje horas extras. ser capaz de realizar y/o asistir en cualquier rutina o función emergente del limpiador pesado. responsabilidadesmueve materiales y muebles según sea necesario.informar mal funcionamiento del edificio según las instrucciones, es decir, cortes de energía, fugas, equipos del edificio y cualquier otro daño.recoja la basura, barra y trapee los vestíbulos de entrada, las escaleras, las aulas, los laboratorios, las oficinas y los descansos de los ascensores.mármol pulido y/o latónlavado puntual de paredes y pizarrasoperar cualquier/todo el equipo de limpieza de motores para decapar y encerar pisos, escaleras y pasillosquitar manchas y moquetas de shampoolimpie/limpie las manchas de espejos, ventanas y mamparas de vidrio, pasamanos y buzones, marcos de ventanas y zócalos en todas las áreas comunes y áreas asignadas para el polvotrabaje con otras disciplinas y administración para colaborar en asignaciones multidisciplinarias.debe realizar cualquier tarea relevante asignada en una emergencia según lo determine la gerenciaasistir y participar en todas las capacitaciones y reuniones departamentales.asistir y completar la capacitación relevante en el trabajo según sea necesarioverifica todos los desagües y elimina los escombros e inspecciona, reabastece y limpia todas las áreas del edificio.los deberes que se enumeran a continuación solo pretenden ilustrar los tipos de trabajo que se pueden realizar. la omisión de menciones específicas de funciones no los excluye del cargo si el trabajo es similar, relacionado o una asignación lógica.limpia todos los baños, despensas y cocinas.realiza la limpieza de aulas, laboratorios, vestíbulos, pasillos, para incluir barrer, trapear y quitar el polvobarre y lava con manguera la acera exterior, los escalones y el patiorecoja y deseche los desechos sólidos y recíclelos en un compactador o contenedor apropiadolimpiar el área de la sala de compactaciónlavar todos los carros utilizados para el transporte de residuos sólidos y reciclaje.retire los escombros; inspeccionar, reabastecer y limpiar todas las áreas del edificio de su área asignadaretire el hielo y la nieve y descongele las áreas según las instrucciones.recibir y almacenar tambores de 55 galones, suministros y equiposreabastecimiento y reabastecimiento de papel, plástico y otros suministroscustodia, reparaciones menores y preservación de todos los materiales y equipos de limpieza.realizar otros deberes relacionados incidentales al trabajo aquí asignado según lo asignado calificaciones mínimasse requiere diploma de hs o ged, se prefiere experiencia de custodiadebe demostrar competencia profesional mínima en el idioma ingléshabilidad para leer e interpretar documentos tales como instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientosdebe poder trabajar todos los turnos.debe aprender rápido y exhibir habilidades de automotivación.debe ser un jugador de equipo con la capacidad de trabajar con otros.habilidades interpersonales bien refinadas con la capacidad de comunicarse con todos los niveles del personal, clientes, estudiantes, proveedores y gerencia.cómo leer la información sds, procedimientos de operación y mantenimiento, manuales de procedimientocomprensión de las reglas y restricciones generales de investigación y laboratorio.cómo utilizar correctamente el equipo de bloqueo y etiquetado, por ejemplo, máquinas de piso, aspiradoras, etc.cómo operar de manera adecuada y segura todo el equipo utilizado por el departamento de servicios de custodiaconocimiento y/o capacitación en lo siguiente:uso de extintor portátil.concienciación sobre residuos peligrosos.concientización sobre el equipo de protección personalmanejo seguro de equiposprocedimientos de control de infeccionesetiqueta de comunicación que incluye teléfono, radio y servicio al cliente.debe demostrar conocimiento de las políticas y procedimientos de seguridad de cummc (verbales y/o escritos), políticas de servicio al cliente de cummc, así como un conocimiento profundo de las instalaciones y sus operaciones (prácticas y/o escritas)cumplir con todos los requisitos locales, estatales y federales requisitos físicos y condiciones ambientaleslas demandas físicas y ambientales descritas aquí son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo y no pretenden ser todas inclusivas.use la fuerza para levantar y transportar los elementos necesarios para realizar las funciones del trabajo, con la capacidad de levantar 50 libras de forma independiente y apoyar el levantamiento del equipo con adaptaciones razonables.sentarse, pararse, agacharse, arrodillarse, agacharse y ponerse en cuclillas durante períodos prolongados y/o repetidamente durante un período de tiempo requerido.alcanzar y trabajar con las manos y los brazos por encima de la cabezaexposición a condiciones climáticas y meteorológicas variables y desfavorables.puede trabajar en un entorno donde se utilizan una variedad de patógenos, sustancias químicas y gases para la investigación.se requerirá que el empleado practique el uso del epp adecuado cuando esté expuesto a las condiciones anteriores.
    • Trabajo de conserje para mujeres sin experiencia de lunes a viernes
      Pago inicial: $13.85 / horadescripción del puesto:realiza tareas de limpieza en las instalaciones asignadas, incluida la limpieza de baños, pisos (aspirar, barrer, trapear), vaciar la basura y reciclar, quitar el polvo y limpiar otros derrames o solicitudes especiales según sea necesario para goodwill of central and northern arizona (gcna).obligaciones y responsabilidades esenciales:financiero: sostiene el crecimiento a través de la administración financiera y la responsabilidad fiscal.notifica al líder de los suministros y equipos necesarios para las tareas de limpieza y mantenimiento.protege la propiedad de la empresa al informar cualquier incidente de robo o apropiación indebida o posesión no autorizada de la propiedad de la empresa.cliente y comunidad: colabora con los clientes para comprender y satisfacer sus necesidades y expectativas.notifica al líder sobre la necesidad de reparaciones importantes o adiciones a los sistemas operativos del edificio.limpia los derrames de los clientes, según sea necesario.las existencias se refrigeran con agua y refrescos, según sea necesario.configura todas las salas de conferencias, según las instrucciones.excelencia operativa: implementa estrategias para maximizar los recursos y la infraestructura.servicios, limpieza y suministros de baños, incluida la limpieza y desinfección de lavabos, urinarios e inodoros, reposición de papel higiénico, toallas de papel y jabón de manos.recoge y vacía la basura y el reciclaje.limpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, restregándolos o aspirándolos.quita el polvo de muebles, paredes, máquinas y equipos.limpia ventanas, mamparas de vidrio y espejos con agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobillas de goma.limpia y abrillanta muebles y enseres.limpia paredes y puertas con limpiadores apropiados.sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos, para evitar daños a los pisos y accesorios.puede ser necesario mezclar agua y productos químicos para preparar soluciones de limpieza, de acuerdo con las especificaciones.puede ser necesario para limpiar las alfombras.puede ser necesario cambiar las bombillas.limpia varios materiales biopeligrosos con limpiadores, herramientas y procedimientos apropiados.informa todas las lesiones de los miembros del equipo de manera oportuna, lo que incluye llamar a la línea directa de lesiones, completar un informe de incidente y notificar a su líder.responsable de seguir y garantizar que se cumplan todas las reglas de seguridad y que se utilice el equipo de seguridad adecuado. inmediatamente toma medidas y/o informa cualquier peligro potencial o inseguro.team goodwill: promueve una cultura que adopta el crecimiento y el desarrollo para satisfacer las necesidades de nuestro equipo.modela valores fundamentales de buena voluntad: confianza, colaboración, compromiso, propiedad e innovación.realiza otras tareas afines que le sean asignadas.calificaciones mínimas (educación, experiencia, habilidades):educación secundaria/ged o experiencia laboral equivalentedebe tener al menos 18 años de edad o máscapacidad para pasar una verificación de antecedentes y una prueba de drogas, cuando corresponda para el puestodeclaración de adaptación razonable:para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de realizar satisfactoriamente cada tarea esencial. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas calificadas con discapacidades realicen las funciones esenciales.
    • Trabajo de limpieza medio tiempo en escuela
      Norristown, PA 19403
      Calificaciones•eres genuino y amigable.•sonríes a menudo•no te gusta ser amable•no eres uno para ser honesto, o hacer lo que dices
    • Trabajo de limpieza de colegios sin experiencia - kindercare education
      ¿le gusta hacer y mantener los lugares seguros y limpios? ¡Únase a kindercare como ama de llaves escolar, realizará una amplia variedad de tareas de custodia para construir y mantener un entorno limpio, ordenado y seguro para los niños a los que servimos!cuando se una a nuestro equipo como ama de llaves escolar, podrá:realizar tareas de limpieza, como limpiar aulas, pisos, baños y pasillos.operar el equipo de limpieza y usar los productos químicos designados y otros productos de limpieza de manera segura y de acuerdo con las instruccionesrecoja y elimine la basura y los desechos de acuerdo con las políticas de eliminación y reciclaje de desechos de kindercare.calificaciones:habilidades y experiencia requeridas:al menos un año de experiencia en limpieza; o, cualquier combinación equivalente de experiencia y/o educación a partir de la cual se hayan obtenido conocimientos, destrezas y habilidades comparablestrabaje con seguridad en un entorno que contenga productos químicos, materiales de limpieza, polvo y ruidocomprender y llevar a cabo instrucciones orales y escritas.capacidad para transportar productos y equipos de una habitación a otrarealice actividades físicas, como, entre otras, levantar objetos pesados ??(hasta 50 libras sin ayuda), agacharse, ponerse de pie, trepar, torcerse y caminar.leer, escribir, comprender y hablar inglés para comunicarse con los niños y sus padres en inglésnuestros beneficios lo encuentran donde esté. estamos aquí para ayudar a nuestros empleados a navegar la integración del trabajo y la vida:invertir en usted es una inversión en nuestro futuro: la tasa de pago inicial es de $15,95/hora. kindercare también tiene un sólido modelo de pago basado en la permanencia que comienza con 1 año de servicio para personas calificadas.sepa que toda su familia recibe apoyo con beneficios de cuidado infantil con descuento.respire tranquilo con los beneficios médicos, dentales y de la vista para su familia (¡y también para sus mascotas!).siéntete respaldado en tu salud mental y crecimiento personal con los programas de asistencia al empleado.siéntase bien y prospere con acceso a programas de salud y bienestar, tiempo libre pagado y descuentos para necesidades laborales, como teléfonos celulares.… y mucho más.cuando trabaja en un centro de aprendizaje de kindercare, cada nuevo día es una aventura. tendrá la oportunidad de impactar directamente a nuestros estudiantes y familias, alentándolos a convertirse en aprendices de por vida y experimentando toda la felicidad que conlleva. entregará nuestro plan de estudios patentado de alta calidad y aplicará nuestras técnicas educativas comprobadas, mientras explora nuevas ideas con visión de futuro.
    • Trabajo de limpieza de colegios sin experiencia - rancho santiago
      Resumen de la clase bajosupervisión general: mantiene las áreas del edificio asignadas limpias, sanitarias y seguras y ordenada; puede hacer algo de limpieza exterior de patios, aceras y pasillos y hace trabajos relacionados según sea necesario.deberes del representantebarre, trapea, frega y encera los pisos; aspira alfombras y moquetas, quita el polvo, encera, lava y pule muebles y carpintería; limpia paredes y pizarras; limpia baños, vestuarios y duchas; barre aceras y patios; lava ventanas; puede participar en una limpieza y restauración a fondo de la planta escolar; hace reparaciones menores al equipo y edificios escolares e informa la necesidad de otras reparaciones; apaga las luces y cierra las puertas; llena dispensadores de papel y jabón; reemplaza luces, inspecciona edificios y terrenos en busca de equipos rotos o vandalismo; vacía la basura y los botes de basura.relaciones organizativaslos puestos en esta clase se reportan al supervisor de custodia, según la asignación y/o el turno trabajado y son responsables de un área asignada. también se pueden asignar conserjes para limpiar algunos patios, pasillos o áreas exteriores similares. los custodios normalmente se asignan para trabajar en turnos nocturnos y temprano en la mañana, pero se les puede asignar para trabajar en cualquier turno.conocimientos y habilidadesconocimiento de: inglés hablado y escrito, como el que se puede requerir para leer etiquetas y seguir instrucciones escritas u orales y para hacer informes orales al supervisor; métodos y equipos básicos de limpieza; prácticas de seguridad en el trabajo de custodia.requisitos físicos: realizar tareas de custodia regulares que requieren aumentar la resistencia y levantar objetos pesados.calificaciones laboralescalificaciones mÍnimasformación y experienciabuen historial laboral demostrando seriedad, responsabilidad y buenos hábitos de trabajo. es deseable cierta experiencia como custodio.
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Trabajo de limpieza de colegios sin experiencia de noche
      El puestobajo supervisión general, realiza tareas de custodia para mantener las instalaciones asignadas limpias y ordenadas. realiza una variedad de deberes de custodia; barre, restriega, trapea y pule pisos, escaleras y pasillos; alfombras aspiradoras y champús; quita el polvo, pule y limpia mesas y mostradores; limpia y desinfecta las instalaciones de los baños y los accesorios relacionados, y repone los suministros de los baños; lava ventanas, espejos y paredes; opera la fregadora de pisos, extractora de alfombras, pulidora, aspiradora y otros equipos de custodia; lava mesas y sillas; vacía, limpia y desinfecta todos los recipientes de basura; limpia, higieniza y desinfecta superficies; realiza proyectos especializados como programas de restauración de pisos, paredes, techos, muebles y otros elementos; supervisa el inventario de suministros de custodia; realiza tareas de mantenimiento de terrenos ligeros; responde a las preguntas de los empleados y del público de manera cortés; puede capacitar a nuevos empleados; y hace otro trabajo como asignado.debe poder trabajar en diferentes turnos, incluidos los fines de semana, las noches, los cementerios y los días festivos. vacante actual existe en el departamento de aeropuerto. esta lista también se puede utilizar para cubrir futuras vacantes en varios departamentos. estÁndares de empleo conocimiento de: cuidado y uso de herramientas, equipos y soluciones químicas de limpieza comunes; métodos de limpieza y otros procedimientos de custodia, incluidos barrer, pelar, encerar, pulir, pasar la aspiradora, lavar alfombras con champú, quitar el polvo y pulir.habilidad para: aplicar métodos de limpieza y otros procedimientos de custodia para mantener las instalaciones; seguir instrucciones sencillas orales y escritas; establecer y mantener relaciones de trabajo cooperativas; seguir la rutina prescrita para mantener las instalaciones asignadas limpias y ordenadas; mantener todos los receptáculos de suministro; responder preguntas de los empleados, clientes y el público de manera cortés; mover muebles de oficina; capacitar a nuevos empleados; y trabajar de forma independiente.requisitos de licencia: se requiere que el solicitante posea una licencia de conducir válida de california al momento de la cita.estándares físicos: las posiciones en esta clase requieren levantar y/o transportar objetos que pesen hasta 25 libras con frecuencia. y ocasionalmente hasta 50 libras; subir escaleras; agacharse, arrodillarse, alcanzar, agacharse y gatear para limpiar pisos; maneja el equipo de limpieza. debe ser capaz de trabajar en condiciones indeseables de olores y humos.investigación de antecedentes penales: los solicitantes de puestos en el aeropuerto deben completar con éxito una verificación de antecedentes penales y huellas dactilares administrada por el aeropuerto. proceso de selecciÓn debe completar y enviar el cuestionario complementario adjunto con su solicitud. es importante que su solicitud y el cuestionario complementario muestren toda la educación, capacitación, experiencia, conocimientos, habilidades y capacidades relevantes que posee y que lo califican para este puesto.las solicitudes y los cuestionarios complementarios pueden rechazarse si están incompletos.se revisarán todas las solicitudes y cuestionarios complementarios y se invitará a los más calificados a continuar con el proceso de selección. el proceso de selección puede consistir en un examen escrito, examen oral, examen práctico y/o calificación de aplicación/cuestionario. los candidatos que reciban una calificación aprobatoria tendrán sus nombres en la lista de elegibilidad. informaciÓn adicional la comunicación sobre su solicitud y/o estado se enviará a la dirección de correo electrónico que figura en su solicitud. por favor revise su correo electrónico y correo no deseado regularmente durante el proceso de contratación. también puede iniciar sesión en su cuenta de governmentjobs.com para ver estos correos electrónicos.reclutamiento abierto y continuo: debido a que este reclutamiento es abierto y continuo, se alienta a los solicitantes a enviar las solicitudes completas lo antes posible. el plazo de presentación de una contratación abierta y continuada podrá cerrarse en cualquier momento. para primera consideraciÓn , la solicitud de la ciudad y las respuestas al cuestionario suplementario deben recibirse antes de las 5:30 p. m. del lunes 12 de junio de 2023 .
    • Trabajo de limpieza de lunes a viernes medio tiempo
      Estamos buscando limpiadores para un trabajo de limpieza en la escuela pressley ridge ubicada en el área de perry.el horario es de 5 p. m. hasta las 21:00 o 5 p. m. a las 23:00el pago inicial es de 15.00 por hora.trabajarás en el mismo lugar y no necesitarás viajar. se requiere transporte confiable al trabajo.se requiere verificación de antecedentes para el trabajo.gdi integrated facility services se acerca a los 100 años en la industria y cuenta con casi 20 000 empleados en canadá y estados unidos. hemos construido cuidadosamente una reputación como empleador de elección que ofrece igualdad de oportunidades.tipo de trabajo: medio tiempopago: 15.00 por horacronograma:turno de 4 horaslugar de trabajo: en persona
    • Trabajo de limpieza de lunes a viernes. requiere experiencia
      Biomedical science tower south housekeeping - pensilvania-pittsburgh - (22006179)el empleado es responsable de la limpieza general de scaife hall, bst y bst south y los terrenos circundantes. se requerirá que el empleado opere todo el equipo de limpieza (como fregadoras, amortiguadores, aspiradoras húmedas, etc.) también se requerirá que el empleado instale mesas y sillas para eventos especiales. el empleado debe ser autodirigido y será responsable de comprender las políticas e instrucciones orales y escritas con respecto a los deberes.diploma de escuela secundaria o ged con 1-2 años de experiencia laboral relacionada.la universidad de pittsburgh es un empleador de acción afirmativa/igualdad de oportunidades y valora la igualdad de oportunidades, la dignidad humana y la diversidad. eoe, incluyendo discapacidad/veterinariosla universidad de pittsburgh requiere que todos los constituyentes de pitt (empleados y estudiantes) en todos los campus estén vacunados contra covid-19 o tengan una exención aprobada. visite coronavirus.pitt.edu para obtener más información sobre este requisito.asignación categoría regular a tiempo completoclasificación de puestos elegible para sindicatos.3 pittsburgh.limpiadorcampus de pittsburghnivel de educación mínimo requerido diploma de escuela secundaria o gednivel de experiencia mínimo requerido 1-2 años de experienciahorario de trabajo domingo- jueves 10:30p-6:30amacuerdo de trabajo en el campus: equipos que trabajan en el campus, en una oficina o en un laboratorio.rango de contratación por acuerdo de negociación colectivareubicación ofrecida novisa patrocinio provisto noverificación de antecedentes para los finalistas del puesto, el empleo en la universidad requerirá completar con éxito una verificación de antecedentesautorizaciones de protección infantil se requieren las siguientes autorizaciones y verificaciones de antecedentes de la ley 153 de pa antes del comienzo del empleo y como condición para continuar con el empleo: verificación de antecedentes penales de la policía estatal de pa, verificación de antecedentes penales del fbi, verificación de antecedentes de abuso infantil de pa.documentos requeridos curriculum vitaedocumentos opcionales no aplicables
    • Empleo de limpieza de colegios con experiencia full time
      Calificaciones:•debe tener al menos 18 años de edad para este puesto•experiencia laboral mínima de 2 a 3 años comprobada como limpiador•capacidad para manejar equipos pesados ??y soluciones de limpieza para trabajos pesados•conocimiento de productos químicos y suministros de limpieza.responsabilidades:•el objetivo es mantener nuestro edificio en condiciones limpias y ordenadas.•limpie, abastezca y suministre las áreas designadas de las instalaciones (quitar el polvo, barrer, aspirar, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)•realizar y documentar las actividades de inspección y mantenimiento de rutina.•fregado de trabajo pesado de baños y equipos alrededor de las instalaciones usando trapos y baldes•dispuesto y capaz de levantar, doblar y limpiar debajo de artículos repetidamente durante la duración del turno
    • Trabajo de limpieza en colegios con experiencia full time
      Responsabilidades:•limpiar todas las áreas asignadas en este lugar según las indicaciones del capataz de noche y/o el conserje principal del edificio.•cumplir con todos los requisitos de seguridad en el lugar de trabajo•mantener un ambiente de trabajo limpio, seguro y saludable.•asistir con operaciones de remoción de nieve tales como, entre otras, palear, salar, operar maquinaria•horario 3:00 pm a 11:00 pm
    • Trabajos de limpieza en escuelas - columbia university
      Responsabilidadesresponsable de operar todos y cada uno de los equipos de limpieza impulsados ??por motor para limpiar y lavar alfombras, decapar, pulir y encerar pisos, escaleras y pasillos.el senior heavy cleaner limpiará el edificio de manera constante y adecuada.el senior heavy cleaner moverá materiales y muebles según sea necesario; informar sobre fallas en el edificio según las instrucciones, es decir, cortes de energía, fugas, equipos del edificio y cualquier otro daño; barrer y trapear el vestíbulo de entrada, las escaleras y los descansos de los ascensores; pulido de mármol o latón; lavar paredes y pizarras; limpie los espejos, las divisiones de vidrio, las barandillas y los buzones, los marcos de las ventanas y los zócalos en las áreas comunes y quite el polvo de las áreas asignadas.el senior heavy cleaner también limpiará todos los baños y cocinas; barrer y lavar con manguera la acera exterior, los escalones y el patio; desechar la basura y el reciclaje según las indicaciones del supervisor o la gerencia; sala de compactación limpia; revise todos los desagües y elimine los escombros e inspeccione, reabastezca y limpie todas las áreas del edificio.el senior heavy cleaner eliminará el hielo y la nieve y descongelará las áreas; recibir y almacenar tambores de 55 galones, artículos para el hogar y equipos; ser responsable de la custodia, las reparaciones menores y la conservación de todos los materiales y equipos de limpieza y realizar otras tareas que se le asignen. de acuerdo con el acuerdo de negociación colectiva, se le puede exigir que responda a cualquier emergencia las 24 horas y se le puede exigir que trabaje horas extras.calificaciones mínimasse requiere diploma de escuela secundaria o equivalente.se requieren buenas habilidades de comunicación.debe estar en buena forma física para caminar mucho, subir escaleras, levantar (máximo de 50 libras) y cargar, y trabajo por encima de la cabeza.debe poder trabajar todos los turnos.habilidad para leer e interpretar documentos tales como reglas de seguridad, instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientos.
    • Trabajos de limpieza en escuelas - abm industries
      La posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.pago: $ 17.68 – $ 22.10 por horael pago indicado es el rango por hora o la tarifa por hora para este puesto. una oferta específica variará según la experiencia, las habilidades, las capacidades, la ubicación geográfica y la alineación con los datos del mercado del solicitante.información de beneficios:abm ofrece un paquete integral de beneficios. para obtener información sobre los beneficios de abm, visite beneficios para empleados de abm 2023 | miembros del equipo de primera línea ( programa de beneficios de ).funciones esencialeslimpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura.notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio.establece y mantiene comunicación y relaciones de trabajo efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.responsabilidadeslimpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, restregándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a los pisos y accesorios.a veces usando escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y quita el polvo y pule las lámparas. lava y reemplaza persianasmueve gabinetes, cajas, muebles, jaulas y equipos a áreas limpias, ya sea manualmente o usando carretillas de manopuede eliminar las manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos usando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer caminos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas estacionales incidentalesmezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según especificacionestiras, sella, acaba y pule pisoslimpia y aspira áreas alfombradas, incluida la aplicación de un tratamiento de limpieza de manchasrecoge y vacía la basuralimpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos.limpia y abrillanta muebles y enseresservicios, limpieza y suministros de baños.limpia periódicamente las rejillas de ventilación, quita el polvo a las persianas y pule los muebles de madera.limpia el vidrio de partición interior, las ventanas, las divisiones de vidrio y los espejos con agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobillas de gomapulveriza insecticidas y fumigantes para prevenir la infestación de insectos y roedoresinstala, organiza y retira decoraciones, mesas, sillas, escaleras y andamios para preparar las instalaciones para eventos como banquetes y reuniones.debe mantener el armario del conserje limpio y ordenado y mantener el equipo en buen estado de funcionamiento.solicita suministros y equipos necesarios para tareas de limpieza y mantenimiento.supervisa la seguridad y la protección del edificio mediante la realización de tareas como cerrar las puertas después del horario de funcionamiento y, posiblemente, comprobar el uso de los aparatos eléctricos para garantizar que no se creen peligros.conduce vehículos (si es necesario) para realizar o viajar al trabajo de limpieza, incluidas camionetas, camiones industriales o aspiradoras industrialesse puede esperar que haga reparaciones básicastareas misceláneas que le sean asignadascalificacionesdebe tener 18 años de edad o másdebe cumplir con todos los requisitos para recibir la aprobación para trabajar en entornos ats específicos (si corresponde), incluido un historial laboral de diez años, si está disponible.
    • Trabajos de limpieza en escuelas tiempo completo
      El servicio de apoyo escolar de la ciudad de nueva york brinda apoyo de custodia a las escuelas públicas de la ciudad de nueva york. nuestro objetivo es brindar estos servicios de manera profesional para garantizar que cada instalación de escuela pública satisfaga las necesidades de cada niño.bajo supervisión directa, los limpiadores realizan tareas rutinarias de limpieza y mantenimiento. los limpiadores son responsables de la limpieza de una sección del edificio escolar y del cuidado de los terrenos exteriores que se les asignan, y durante los recesos escolares, pueden realizar tareas de mantenimiento no calificadas.responsabilidadesvacía los cestos de basura y retira la basura, el polvo, manipula toallas y otros artículos de limpieza, lava paredes, ventanas y pizarras, y ayuda a transportar suministros y equipos.barre, trapea, encera, tira, sella, acaba y pule pisos usando el equipo relacionado según sea necesario.limpia con vapor, lava con champú y aspira alfombras.limpia y abrillanta muebles y enseres.instala, arregla y retira muebles para asuntos especiales.asegura ventanas y puertas después de limpiar las áreas asignadas.corta y recorta el césped y los arbustos, rastrilla las hojas, quita la nieve y el hielo y limpia los escombros de los terrenos escolares.solicita, recibe y distribuye suministros, equipos y materiales de limpieza de edificios.mantiene las herramientas, el equipo y el área de trabajo limpios y en buenas condiciones.pinta áreas que no requieren habilidades y/o conocimientos específicos de pintura.ayuda a otro personal de conserjería de la escuela según sea necesario.responde a emergencias.mantiene el conocimiento del departamento de educación, departamento de edificios, agencia de protección ambiental, departamento de bomberos de nueva york, sd de nueva york? códigos y protocolos.realiza trabajos relacionados.
    • Trabajo de limpieza de colegios sin experiencia - lucia mar unified
      Distrito escolar unificado lucía mar602 orchard st. - arroyo grande, ca 93420custodia i pool- sitio por determinar- $3,109 - $4,336 mensuales (según experiencia)- 12 meses (260 días), lunes - viernes, 8.0 horas/día, 3:00 p. m. – 11:00 p. m.este grupo se está estableciendo para el año escolar 2023-2024.resumen de trabajobajo supervisión para mantener los edificios y los terrenos de las instalaciones asignadas en condiciones limpias, sanitarias y seguras.fecha lÍmite para solicitudes : miércoles 31 de mayo de 2023 a las 16:30procedimiento para solicitudes : los solicitantes interesados ??pueden presentar su solicitud en línea a través de este enlace:https://www.applitrack.com/lmusd/onlineapp/jobpostings/view.asp?category=facilitiesno se aceptará su solicitud/currículum vitae si se envía en indeed. debe presentar su solicitud a través del enlace de arriba.las disposiciones de este aviso de vacante no constituyen un contrato explícito o implícito y cualquiera de las disposiciones contenidas en este documento puede modificarse o revocarse sin previo aviso.el distrito escolar unificado lucia mar prohíbe la discriminación, la intimidación, el acoso (incluido el acoso sexual) o el hostigamiento basado en la ascendencia real o percibida de una persona, color, discapacidad, raza u origen étnico, religión, género, expresión de género, identidad de género, estado migratorio, nacionalidad origen, sexo, orientación sexual o asociación con una persona o grupo con una o más de estas características reales o percibidas. para preguntas o quejas, comuníquese con la oficial de cumplimiento de equidad y coordinadora del título ix: jennifer handy, superintendente asistente de recursos humanos, 602 orchard ave. arroyo grande, 805-474-3000 ext. 1190 o 504 coordinador: linda pierce, directora de servicios estudiantiles, 227 bridge st., arroyo grande, 805-474-3000 ext. 1189un empleador con igualdad de oportunidadestipo de trabajo: a tiempo completopago: $3,109.00 - $4,336.00 por mesbeneficios:seguro dentalseguro de saludseguro de vidaplan de retiroseguro de visióncronograma:turno de 8 horasde lunes a viernesturno nocturnoeducación:secundaria o equivalente (preferido)experiencia:custodia: 1 año (requisito deseable)licencia/certificación:licencia de conducir de california (preferido)
    • Trabajo de limpieza de colegios sin experiencia - allan hancock
      Allan hancock college está aceptando solicitudes para turnos vespertinos y nocturnos temporales y de guardia para los campus de santa maria o lompoc valley que apoyan al departamento de instalaciones. el candidato seleccionado debe aprobar una autorización del departamento de justicia antes de la fecha de inicio.el titular: limpiará las aulas, oficinas, pasillos y otras salas; arreglar muebles; barrer, fregar, trapear, quitar, encerar y pulir pisos; desempolve pisos y techos; aplicar sellador a pisos de cemento; alfombras y alfombras limpias con aspiradora, champú y vapor; paños de vacío; limpiar y mantener adecuadamente los baños; vacíe y limpie la basura y los botes de basura; limpiar pizarras y bandejas de tiza; quitar el polvo y lavar muebles, estanterías, carpintería, accesorios, mostradores y equipos; pulir trabajos de metal, carpintería y muebles; lavar paredes y ventanas; limpia cristales y espejos; barrer superficies de concreto/pasillos adyacentes a los edificios escolares; sacapuntas vacíos; limpiar luces y artefactos de iluminación; lavar fuera de los edificios; participar en la limpieza a fondo de la planta y las instalaciones de la universidad durante los períodos de recreo/vacaciones; mantener los suministros; hacer reparaciones menores; mover muebles y equipos; edificios seguros; reportar peligros de seguridad; operar un vehículo del distrito; capacitar y supervisar la ayuda estudiantil; y realizar otras tareas relacionadas que se le asignen.  calificaciones mínimasconocimiento de métodos básicos de limpieza y prácticas básicas de trabajo seguro relacionadas con el trabajo de limpieza.capacidad demostrada para aprender y seguir métodos y horarios de limpieza establecidos; usar materiales y equipos de limpieza de manera eficiente; hacer reparaciones menores no técnicas; trabajar independientemente; comprender y llevar a cabo instrucciones orales y escritas sencillas; y trabajar en cooperación con aquellos contactados en el curso del trabajo.educación y experiencia: se considera que las personas con los conocimientos y las habilidades demostradas enumeradas anteriormente poseen la educación y la experiencia necesarias.información adicional para ser considerado como candidato para este puesto, envíe los siguientes materiales a través de nuestro sitio web:un currículum actual y completo de educación y experiencia profesional.indique en su currículum qué ubicación prefiere.salario:$17.54 la horahorario de trabajo:lunes - jueves: 5:00 am - 1:00 pm y viernes: 5:00 am - 12:30 pmallan hancock college brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, estado de veterano protegido, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales. esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo, incluido el reclutamiento, la contratación, la colocación, la promoción, la terminación, el despido, el retiro, la transferencia, las licencias, la compensación y la capacitación.
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajos de limpieza en escuelas - fordham university
      Fordham es la universidad jesuita de nueva york, que ofrece una educación excepcional distinguida por la tradición jesuita a más de 16.000 estudiantes en sus nueve colegios y escuelas. tiene campus residenciales en el bronx y manhattan, un campus en west harrison, ny, la estación de campo biológico louis calder center en armonk, ny y el london centre en el reino unido.la universidad ofrece un paquete integral de beneficios que incluye seguro médico, dental y de la vista; cuentas de gastos flexibles; planes de jubilación; seguro de vida; discapacidad a corto y largo plazo; programa de asistencia al empleado (eap); remisión de matrícula; y generoso tiempo libre.los candidatos exitosos deben tener conocimiento y compromiso con los objetivos de la educación jesuita.título del puesto limpiador i número de posición m01810flsa no exentonúmero de horas trabajadas por semana 40departamento operaciones del campus rh campus/ubicación rose hill (rh) - bronxresumen de posiciónpresta servicios de limpieza y portería en todo el recinto universitario.funciones esencialesbrinda servicios de limpieza y portería en edificios universitarios tanto académicos como residenciales.elimina los materiales reciclables y la basura de acuerdo con los procedimientos de la universidad.entrega el correo en los edificios.reorganiza los muebles y mueve los trabajos cuando se le solicita.mantiene las entradas y los perímetros de los edificios libres de nieve, hielo, hojas, basura, etc., según sea necesario.debe iniciar y cerrar sesión para todas las llaves.asume responsabilidades para todo tipo de trabajo de pisos y alfombras.realiza otras tareas según sea necesario.funciones adicionaleshoras :sabado a miercoles6:00 am a 2:30 pmcalifiaciones requeridasse requiere diploma de escuela secundaria o equivalente.debe poder leer inglés y seguir instrucciones escritas.se prefiere de seis (6) meses a un año de experiencia previa en limpieza o experiencia relacionada.debe tener conocimiento de técnicas generales de limpieza y mantenimiento preventivo: incluido el uso estándar de lavadoras a presión, aspiradoras de pie y aspiradoras de mochila. conocimiento del uso efectivo y seguro de todas las máquinas para pisos. conocimiento del uso de herramientas manuales
    • Empleo de limpieza de oficinas de colegio infantil
      1789 Mandarin Road, Naples, Florida 34102
      Calificaciones capacidad para pasar verificación de antecedentes y autorizaciones experiencia de limpieza útil se requiere resistencia física transporte confiable naples, fl 34102: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar
    • Trabajo de limpieza en escuelas, servicios de apoyo escolar
      El servicio de apoyo escolar de la ciudad de nueva york brinda apoyo de custodia a las escuelas públicas de la ciudad de nueva york. nuestro objetivo es brindar estos servicios de manera profesional para garantizar que cada instalación de escuela pública satisfaga las necesidades de cada niño. bajo supervisión directa, los limpiadores realizan tareas rutinarias de limpieza y mantenimiento. los limpiadores son responsables de la limpieza de una sección del edificio escolar y del cuidado de los terrenos exteriores que se les asignan, y durante los recesos escolares, pueden realizar tareas de mantenimiento no calificadas.
    • Trabajo de limpieza en escuela, empresa de limpieza
      215 West 125th Street 6th Floor, New York, NY, 100
      Responsabilidades limpieza de ventanaslimpieza de cocina lavando los platos limpieza del piso limpieza de derrames  totalmente asegurado y en condiciones de servidumbre empleados supervisados, identificados y uniformados capacidad para limpiar una variedad de instalaciones pequeñas y grandes. ya sea que se trate de un mantenimiento regular o de una circunstancia imprevista, four star general cleaning siempre está listo para ayudar limpieza de oficinas limpieza de baños limpieza de alfombras limpieza de alfombras verdes limpieza de lechada limpieza de primavera
    • Trabajo como personal de limpieza apto para indocumentados en hialeah
      Empresa de limpieza nacional busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento.trabaja como miembro de una equipo de limpieza, a cargo de limpiar un centro comercial o tienda por departamentos bajo la dirección del gerente local. trabaja de manera independiente y como miembro de un equipo. normalmente realiza las mismas tareas todos los días y puede que trabaje en turnos anteriores o posteriores al horario de atención del centro comercial o tienda. tareas típicas realizadas por el personal de limpieza antes y/o después del cierre del centro comercial o tienda: limpia entradas, baños, vinilo, losa u otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas, depósito y salas de recreación. limpia a fondo los baños y repone sus insumos. las tareas de limpieza incluyen quitar el polvo, limpiar, barrer, trapear, fregar y utilizar diferentes máquinas para llevar a cabo las tareas de limpieza. se le pueden asignar tareas para operar hidrolavadoras de agua caliente que funcionan con diesel para limpiar las veredas y áreas de entrada. está al tanto de todas las precauciones y utiliza equipos protectores de seguridad adecuados al operar la hidrolavadora en el área asignada. puede apilar las sillas o mover las mesas del patio de comidas para poder llevar adelante la limpieza del piso.
    • Trabajo de limpieza en escuelas part time
      Queens, NY
      Las responsabilidades incluyen conducir la camioneta tep entre los campus, mantener el campus de la escuela, la limpieza profunda de las instalaciones y las tareas operativas diarias.
    • Trabajo de limpieza en escuelas y oficinas con experiencia part time
      Calificaciones:•requisitos de viaje es posible que se requieran viajes ocasionales entre escuelas, o entre escuelas y la oficina central•conocimientos, destrezas y habilidades capacidad para seguir las órdenes de trabajo orales o escritas del supervisor y para coordinar el trabajo con el director y otros•habilidad para leer, escribir y hablar inglés con fluidez.•capacidad para describir oralmente o por escrito problemas de limpieza, mantenimiento o reparación según sea necesario•capacidad para establecer y mantener relaciones de trabajo cooperativas con los estudiantes, el personal y otras personas contactadas en el curso del trabajo.
    • Trabajo de limpieza en escuelas con experiencia y full time
      Calificaciones:•imprescindible puntualidad y seriedad•la capacidad de trabajar en el tercer turno (durante la noche) es imprescindible•honestidad y ética de trabajo excepcional.•capacidad para resolver problemas de forma independiente.•se requiere diploma de escuela secundaria/equivalente de ged•debe tener 18 años de edad o másresponsabilidades:•el limpiador será responsable de la limpieza general de todas las áreas de la instalación para garantizar una experiencia positiva para los miembros.•limpie y desinfecte a fondo los baños, las áreas de los vestuarios, el equipo de ejercicios y el piso del gimnasio.•abastecer los vestuarios con suministros/productos de papel adecuados•estar de pie y caminar continuamente durante el turno.•escalar, mantener el equilibrio, arrodillarse y agacharse ocasionalmente durante el turno
    • Trabajo limpieza en escuela de noche
      Queens, NY
      Asegúrese de que todas las tareas de limpieza se completen de manera competente. esto incluye estar disponible para horas extras cuando sea necesario. se ofrecen turnos de noche y de día.
    • Trabajo de limpieza y conserje de colegio medio tempo
      Calificaciones:•licencia requerida•método de transporte hacia/desde el trabajoresponsabilidades:•limpiar los baños•limpiar las aulas y los pasillos.•limpiar la cocina y el comedor•barrer y trapear los pisos•determine cuándo es necesario limpiar las ventanas y las alfombras•llevar a cabo las tareas de limpieza de manera respetuosa y discreta.beneficios:•nuestros horarios flexibles, a tiempo parcial, brindan una amplia oportunidad de trabajar en un horario ocupado con el beneficio adicional de un salario competitivo ($ 16 / hora)•pago: $16.00 por hora•horario flexible•oportunidades para avanzar•entrenamiento pagado•programa de referencia•trabajo todo el año
    • Trabajo de limpieza en colegios con experiencia part time
      191 W Chestnut Ave, Vineland, NJ 08360, Estados Un
      Calificaciones:•graduación de la escuela secundaria o escuela secundaria técnica vocacional o posesión de un certificado de equivalencia de escuela secundaria aprobado•habilidad para leer, escribir, hablar y entender inglés lo suficiente para desempeñar las funciones de este puesto, y para comunicarse de manera efectiva tanto oralmente como por escrito, utilizando la ortografía y la puntuación correctas.•conocimiento del equipo utilizado, métodos y prácticas y de los riesgos laborales, si los hubiere, y las precauciones de seguridad del trabajo que se realiza.responsabilidades:•bajo supervisión o bajo dirección, ayuda a los residentes en sus tareas domésticas y ayuda en el programa de servicio de alimentos.•sirve comidas, limpia el equipo del servicio de alimentos, retira los escombros, maneja los suministros del servicio de alimentos, realiza una variedad de tareas domésticas que incluyen limpiar cocinas, baños, estufas, refrigeradores, pasar la aspiradora, lavar pisos y ventanas, cambiar la ropa de cama, lavar, secar y doblar la ropa y artículos de lavandería
    • Trabajo de limpieza en escuelas / part time
      Trabaja en un colegios como empleado de limpieza trabajará para abm, una empresa profesional con capacitación en liderazgo que tiene un verdadero compromiso tanto con sus clientes como con sus empleados. tendrá la oportunidad de aprender y crecer en su puesto, con la capacitación brindada por un compañía que realmente se preocupa.este puesto lo ayudará a usar las habilidades de custodia mientras aprende nuevas y mejores formas de desinfectar y desinfectar nuestras escuelas para los niños de la comunidad.proporcionará al distrito escolar más grande de nuestra área la capacidad de proporcionar un entorno de aprendizaje seguro y limpio para nuestros niños. los empleados de abm deben demostrar excelentes habilidades de servicio al cliente, lo que significa mostrar siempre consideración hacia el personal y los estudiantes. los deberes incluirán quitar el polvo, barrer y trapear. , aspirar, limpiar baños y derrames según sea necesario.los deberes variarán según las necesidades de las escuelas.vacíe la basura y limpie las ventanas el candidato adecuado debe pasar un fondo completo, huellas dactilares, prueba de tuberculosis y estar completamente vacunado para covid.está listo para ayudar a crear un entorno de aprendizaje seguro y limpio para los niños de nuestra comunidad? un trabajo que le dará fines de semana libres las capacidades integrales de abm incluyen limpieza, electricidad e iluminación, soluciones de energía, ingeniería de instalaciones, hvac y mecánica, paisajismo y césped, soluciones de misión crítica y estacionamiento, proporcionadas a través de soluciones independientes o integradas.abm proporciona soluciones de instalaciones personalizadas en áreas urbanas, suburbanas y rurales para propiedades de todos los tamaños, desde escuelas y edificios comerciales hasta hospitales, centros de datos, plantas de fabricación y aeropuertos.abm industries incorporated, que opera a través de sus subsidiarias, fue fundada en 1909.
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajo de limpieza general en escuelas de lunes a viernes
      Brighter Beginnings in Child Care
      Se necesita ahora un maestro/conductor con responsabilidades generales de limpieza y organización. el puesto requiere trabajar con niños de 1 a 13 años de edad en un hogar de cuidado infantil familiar con licencia en whittier, ca. el puesto requiere conducir, un historial limpio y un automóvil confiable con seguro de cobertura total. debe pasar tres verificaciones de antecedentes, tener un registro limpio y poder ayudar a los niños en edad escolar con la tarea y proporcionar actividades para niños de todas las edades. debe ser confiable y fiable. el pago es de 15,96 la hora, más el kilometraje para recoger a los niños de las escuelas y llevarlos al programa de cuidado infantil después de la escuela. debe ser capaz de supervisar un grupo de niños diariamente. la experiencia en cuidado infantil es una ventaja, y las unidades universitarias también son una ventaja para este puesto.tipo de trabajo: medio tiempopago: $16.25 por horacronograma:de lunes a viernestipos de pago suplementario:pago de bonificaciónlugar de trabajo: en la carretera
    • Trabajo de limpieza en harvard part time
      Harvard University Massachusetts Hall Cambridge, M
      Resumen de trabajolas operaciones de mantenimiento de instalaciones (fmo) ofrecen mantenimiento de edificios y jardines, y servicios de custodia a las facultades y departamentos de harvard a cambio de una tarifa por servicio. todos los servicios se brindan en estricta conformidad con los estándares determinados por el cliente. como tal, fmo opera como una alternativa interna a los servicios de contratistas y, por lo tanto, debe administrarse bajo los mismos principios que guían cualquier negocio de servicios de mantenimiento exitoso. descripción del puestorealiza limpieza de rutina y especializada de espacios académicos y no académicos, incluidos, entre otros, oficinas, dormitorios, laboratorios, bibliotecas, instalaciones deportivas, aulas y espacios de reunión, baños, áreas comunes y entradas, según se le asigne.
    • Trabajo de limpieza en colegio publico sin experiencia
      417 Rock Street Fall River, MA 02720
      Definición del puesto : un custodio es el cuidador de las instalaciones escolares a las que está asignado; y encargado de mantener y mejorar continuamente esa instalación como un entorno de aprendizaje seguro, protegido, limpio, ordenado y funcional. todos los deberes y responsabilidades se realizarán de acuerdo con las normas, procedimientos y protocolos establecidos; y dentro de plazos que no interfieran con el horario operativo de la escuela.deberes generales : los deberes y responsabilidades comunes a todos los niveles en la serie custodial incluirán, entre otros, las siguientes áreas: limpieza de custodia :limpia y mantiene las aulas asignadas, las áreas de comedor y reunión, los pasillos, las escaleras y las áreas de almacenamiento, los baños, los vestuarios, las duchas y otras áreas deportivas y recreativas internas y externas, las aceras y los pasillos exteriores que dan servicio a las instalaciones, las oficinas, las salas de reuniones y las áreas comunes.(en instalaciones seleccionadas) limpia y mantiene piscinas y áreas de piscinas de acuerdo con todos los estándares de seguridad y saludutiliza escobas, trapeadores y equipos de limpieza de pisos de uso liviano y pesado para barrer, trapear, decapar y encerar los pisos.utiliza cualquier procedimiento requerido para controlar y minimizar la acumulación de polvo.utiliza aspiradoras para limpiar alfombras, alfombras, paredes, techos y accesorios de iluminación, gabinetes, casilleros, muebles y cortinas.limpia y desinfecta áreas de baños, baños, duchas, vestuarios y unidades de distribución de agua potable.lava paredes, techos, carpintería, superficies de ventanas interiores y exteriores, tratamientos de ventanas, puertas y marcos
  • adsense google search - Trabajo de limpieza en escuelas en Arlington en Arlington Position: 2
  • Amazon

    Trabajos de limpieza en escuelas públicas, colegios privados y universidades cerca de mi en Arlington, Texas

    Descubre opciones de trabajo de limpieza en escuelas y colegios privados, con o sin experiencia, en nuestra categoría de empleos de limpieza en escuelas. Postúlate ahora mismo y comienza a ser parte de la comunidad educativa como empleado de limpieza en e

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares