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    • Trabajo en hotel para hombres y mujeres con experiencia en drury hotel
      2880 Dallas Parkway, Frisco, TX 75034
      Así como nuestros huéspedes merecen más, usted también merece más. sea valorado por lo que hace y por lo que es... y bien recompensado por todo lo que logra.incentivos - bonos trimestrales de hasta $3200/año (¡lo logramos juntos!) según los resultados del hotel equilibrio entre el trabajo y la vida personal: programación flexible, tiempo libre pagado, descuentos de hotel y noches de habitación gratis crecimiento de carrera - tutoría, capacitación cruzada, planes de desarrollo, capacitación gerencial y más de 200 promociones internas este año salud y bienestar: programa de asistencia médica, dental, de la vista, de prescripción médica, de vida, por discapacidad y para miembros del equipo jubilación - 401(k) igualado por la compañía galardonado: clasificado entre los mejores empleadores medianos de forbes (2023) y el más alto en satisfacción del huésped entre las cadenas hoteleras de escala media superior por j.d. power 17 años seguidos (¡eso es un récord!)
    • Trabajo en hotel para hombres y mujeres jovenes en drury hotels
      2880 Dallas Parkway, Frisco, TX 75034
      Así como nuestros huéspedes merecen más, usted también merece más. sea valorado por lo que hace y por lo que es... y bien recompensado por todo lo que logra.incentivos - bonos trimestrales de hasta $3200/año (¡lo logramos juntos!) según los resultados del hotel equilibrio entre el trabajo y la vida personal: programación flexible, tiempo libre pagado, descuentos de hotel y noches de habitación gratis crecimiento de carrera - tutoría, capacitación cruzada, planes de desarrollo, capacitación gerencial y más de 200 promociones internas este año salud y bienestar: programa de asistencia médica, dental, de la vista, de prescripción médica, de vida, por discapacidad y para miembros del equipo jubilación - 401(k) igualado por la compañía galardonado: clasificado entre los mejores empleadores medianos de forbes (2023) y el más alto en satisfacción del huésped entre las cadenas hoteleras de escala media superior por j.d. power 17 años seguidos (¡eso es un récord!)
    • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres jovenes en the westin hous
      Landry s, inc., es una corporación estadounidense de propiedad privada multimarca de restaurantes, hospitalidad, entretenimiento y juegos con sede en houston, texas. landry s, inc. posee y opera más de 600 restaurantes, hoteles, casinos y destinos de entretenimiento en 35 estados y el distrito de columbia. gran dinero y grandes beneficios! the westin houston downtown es parte de la división de hoteles de landry y está ubicado en el centro de houston, justo enfrente del minute maid park. la propiedad cuenta con 200 habitaciones.
    • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres con experiencia en courtya
      3220 Katy Fwy, Houston, TX 77007
      Brinda un excelente servicio al huésped de manera eficiente, cortés y profesional; siguiendo los estándares de la compañía de hospitalidad amistosa mientras se adhieren a las pautas y procedimientos. es responsable de la limpieza de las habitaciones de los huéspedes, así como del uso y organización de los suministros.requisitos previos los asociados de la compañía tienen acceso a las habitaciones y la propiedad, los rasgos de carácter de honestidad y confiabilidad son esenciales para esta posición. por lo tanto, los asociados deben aprobar la autorización de seguridad correspondiente, según la política de la empresa.
    • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres con experiencia en four se
      Asegurar la limpieza del interior y exterior de las habitaciones/unidades de huéspedes, incluidas las puertas, patios, balcones, escaleras, pasillos, pasillos, ventanas, cuartos de basura y armarios para ropa blanca, cuartos de lavado, descansos, ascensores, etc. para huéspedes.funciones esenciales: 1. revise los pisos/pasillos de los huéspedes en busca de papel, insectos, escombros, colillas de cigarrillos, artículos de servicio a la habitación, etc. 2. revise todos los apliques de las paredes en busca de bombillas quemadas. 3. barrer y trapear húmedo los pisos. 4. limpie y desinfecte los letreros con los números de las habitaciones y las manijas de las puertas: dirija con cuidado 5. limpie y desinfecte la máquina de hielo y las manijas de las puertas. 6. mantener la limpieza de todos los espacios públicos para invitados, baños, fsp y parte trasera de la casa. 7. recoger la basura y la ropa sucia en todos los pisos y llevarla a lavandería. 8. quitar la ropa de cama y la basura de la habitación de invitados el día de la salida 9. entregue las solicitudes de los huéspedes del servicio de limpieza, marcándolas como completas en el dispositivo una vez que se hayan entregado 10. se adhiere al estándar de seguridad establecido, lead with care, las normas contra incendios y los procedimientos y políticas del departamento. 11. cumplir con las reglas de trabajo y los estándares de conducta de categoría uno y categoría dos de four seasons como se establece en empact . 12. use una identificación emitida por la compañía para ingresar al edificio 13. recoger el dispositivo/asignaciones de trabajo del departamento de limpieza y revisar cualquier pregunta. 14. fichar entrada/salida, utilizando los relojes designados. aprobar la tarjeta de tiempo diariamente. introduce el código para recuperar las llaves. 15. preséntese en las áreas asignadas con las llaves, el equipo, los suministros, etc. necesarios. 16. puede realizar otras funciones según lo asignado 17. responda y resuelva todas las órdenes de servicio (huésped/asistente de habitación) dentro de los 7 minutos 18. alfombra limpia con champú/mancha según lo solicitado.
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    • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres en marriott international
      1600 Holcombe Blvd, Houston, TX 77030
      Nuestro trabajo no se trata solo de brindar a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. en cambio, queremos construir una experiencia que sea memorable y única. nuestros expertos en ambiente para huéspedes están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza y son responsables de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel. están facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer. ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carritos, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.
    • Trabajo de limpieza en hoteles para hombres en drury hotels
      1615 W Loop S, Houston, TX 77027
      Así como nuestros huéspedes merecen más, usted también merece más. sea valorado por lo que hace y por lo que es... y bien recompensado por todo lo que logra. incentivos: bonos trimestrales de hasta $1600/año (¡lo logramos juntos!) según los resultados del hotel equilibrio entre el trabajo y la vida personal: programación flexible, tiempo libre pagado, descuentos de hotel y noches de habitación gratis crecimiento de carrera - tutoría, capacitación cruzada, planes de desarrollo, capacitación gerencial y más de 200 promociones internas este año salud y bienestar: programa de asistencia médica, dental, de la vista, de prescripción médica, de vida, por discapacidad y para miembros del equipo jubilación - 401(k) igualado por la compañía galardonado: clasificado entre los mejores empleadores medianos de forbes (2022) y el más alto en satisfacción del huésped entre las cadenas hoteleras de escala media superior por j.d. power 17 años seguidos (¡eso es un récord!).
    • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres en marriott international
      1777 Walker Street, Houston, TX 77010
      Nuestro trabajo no se trata solo de brindar a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. en cambio, queremos construir una experiencia que sea memorable y única. nuestros expertos en ambiente para huéspedes están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza y son responsables de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel. están facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer. ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carritos, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.
    • Trabajo de cocinero en hotel para hombres con experiencia en hyatt reg
      En hyatt, creemos que nuestros huéspedes eligen hyatt debido a nuestros asociados cariñosos y atentos que se enfocan en brindar un servicio eficiente y experiencias significativas. ¡estamos contratando todos los niveles de cocineros! este puesto es responsable de preparar alimentos de acuerdo con recetas y estándares, enorgulleciéndose de la excelencia y calidad de la cocina, manteniendo un ambiente de trabajo seguro e higiénico.
    • Trabajo de cocinero en hotel para hombres con experiencia en marriott
      5085 Westheimer Rd, Houston, TX 77056
      Algunos pueden llamarlo aficionado a la cocina, pero usted sabe que es mucho más que eso. desea aprender todos los trucos del oficio y ser el experto de la cocina. cuando se una a nosotros, descubrirá que no hay límites para su creatividad o potencial. lo motivamos a que crezca y se desafíe, ya que, cuando se esfuerza por alcanzar la excelencia, nos ayuda a ofrecer maravillosas experiencias de viaje.recompensas por el trabajo, beneficios para su estilo de vidarecibirá apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo a través de lo siguiente:descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasoportunidades de aprendizaje y desarrolloprogramas de reconocimientoprogramas de bienestaruna administración motivadoracolegas con espíritu de trabajo en equipo.
    • Trabajo de chef en hotel para hombres con experiencia en sodexo
      Houston, TX 77004
      ¿se considera altamente orientado al servicio al huésped y cree que estamos aquí para enseñar a otros sobre comidas y servicios excelentes mientras los brindamos? entonces este puede ser el lugar adecuado para hacer crecer su carrera y aplicar sus habilidades uniéndose al equipo de sodexo en texas southern university (tsu) en houston, tx.
    • Trabajo de chef en hotel para mujeres en lombardi family concepts inc
      Houston, TX 77056
      ¡nos complace anunciar el concepto más nuevo: lombardi cucina italiana que se inaugurará en houston muy pronto! mientras preparamos el servicio de la mejor cocina italiana para nuestro increíble invitado, estamos buscando a los mejores expertos culinarios para liderar el camino. el chef ejecutivo supervisa todos los aspectos y funciones de la cocina y el personal de cocina. dirige, implementa y mantiene una filosofía congruente con la cultura de la empresa, sirviendo de guía al respectivo personal. garantiza la preparación de calidad de todos los elementos del menú y el almacenamiento y la manipulación adecuados de todos los alimentos de acuerdo con las normas aplicables del departamento de salud federal, estatal y local de la empresa. coordina la compra de todos los artículos alimenticios siguiendo los requisitos de compra adecuados de la empresa. desarrolla y mantiene costos de alimentos aprobados, costos de mano de obra, costos operativos y artículos personalizados para fiestas.
    • Trabajo de camarera en hotel para hombres y mujeres en aquarium downto
      410 Bagby St, Houston, TX 77002
      ¡este no es solo su próximo trabajo, es su oportunidad de ser parte de un equipo increíble que cumple nuestra promesa de cumplir y superar la experiencia de nuestros huéspedes en el momento en que cruzan nuestras puertas! ofrecemos programas estructurados para el crecimiento y el avance profesional y consideramos a nuestros empleados como nuestro mayor activo.lo que te ofrecemos: programas de formación y desarrollo sin igual generosos descuentos para empleados en restaurantes, comercios minoristas, diversiones y hoteles horarios flexibles múltiples planes de beneficios que se adaptan a tus necesidades tiempo libre pagado o licencia por enfermedad pagada (según la ubicación) oportunidades para avanzar oportunidades de voluntariado comunitario con landry s league ambiente de trabajo positivo y respetuoso donde se valora la diversidad tasa de pago: $ 2.13 por hora + propinas.
    • Trabajo de camarera en hotel para mujeres en first watch restaurants
      9778 Katy Fwy, Houston, TX 77055
      Además de no tener turnos de noche, nunca y nuestro menú completamente seleccionado por un chef, nuestra prioridad número uno siempre ha sido nuestra gente. ¡nos preocupamos por nuestros clientes, y nos preocupamos por usted! ahí es donde comienza nuestra cultura usted primero: cada día, ponemos a nuestros empleados en primer lugar y nos esforzamos por hacerlos felices. están empoderados con independencia para tomar decisiones que ayudarán a proporcionar una experiencia excepcional de desayuno, brunch o almuerzo para sus clientes. de hecho, nos gusta decir que amamos a nuestros empleados más que al tocino. y eso dice mucho.
    • Trabajo de housekeeping en hotel para mujeres en marriott internationa
      1777 Walker Street, Houston, TX 77010
      Responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transporte el carrito al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que haya disponibilidad antes de ingresar. reemplace las comodidades y suministros de los huéspedes en las habitaciones. reemplace las sábanas y toallas sucias con artículos limpios. hacer camas y doblar felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. saque el polvo, pula y elimine las marcas de las paredes y los muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
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    • Trabajo de housekeeping en hotel para hombres en marriott internationa
      1777 Walker Street, Houston, TX 77010
      Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto.la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal.
    • Trabajo de limpieza de hotel de noche para hombres en abm industries
      Limpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, restregándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a los pisos y accesorios. a veces usando escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y quita el polvo y pule las lámparas. lava y reemplaza persianas mueve gabinetes, cajas, muebles, jaulas y equipos a áreas limpias, ya sea manualmente o usando carretillas de mano puede eliminar las manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos usando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer caminos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas estacionales incidentales mezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según especificaciones tiras, sella, acaba y pule pisos limpia y aspira áreas alfombradas, incluida la aplicación de un tratamiento de limpieza de manchas recoge y vacía la basura limpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos. limpia y abrillanta muebles y enseres servicios, limpieza y suministros de baños.
    • Trabajo de limpieza de hotel de noche para hombres en kellermeyer berg
      Houston, TX 77047
      Kbs, la empresa privada de servicios de instalaciones más grande del país con más de 100 000 ubicaciones de clientes activos, actualmente está buscando un miembro del equipo de limpieza. la persona en este puesto de conserje/custodio es una persona motivada a la que le encanta limpiar y presta mucha atención a los detalles. el miembro del equipo de limpieza realizará la limpieza general y el mantenimiento de un gran centro de distribución o centro de almacenamiento, generalmente un edificio que tiene más de 1 millón de pies cuadrados.
    • Trabajo en hotel para hombres sin experiencia en hilton garden inn
      3201 Sage Rd, Houston, TX 77056
      El ama de llaves realizará cualquier combinación de tareas de limpieza para mantener la limpieza de las habitaciones de los huéspedes de manera ordenada. los deberes pueden incluir hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.transporte ropa de cama, toallas, artículos de tocador y artículos de limpieza, utilizando carros con ruedas. limpie las habitaciones, los pasillos, los vestíbulos, los salones, los baños, los pasillos, los ascensores, las escaleras, los vestuarios y otras áreas de trabajo para cumplir con los estándares de salud. vacíe las papeleras, vacíe y limpie los ceniceros y transporte el resto de la basura y los desechos a las áreas de eliminación. reponga suministros, como vasos, ropa de cama, útiles de escritura y artículos de baño. mantenga las áreas de almacenamiento y los carros bien abastecidos, limpios y ordenados. limpiar y pulir muebles y equipos. limpie alfombras, moquetas, muebles tapizados y cortinas con aspiradoras y champús. lave las ventanas, las paredes, los techos y la carpintería, encerándolos y puliéndolos según sea necesario. cuelga cortinas y quita el polvo de las persianas. observe las precauciones requeridas para proteger la propiedad del hotel y de los huéspedes e informe los daños, robos y artículos encontrados a los supervisores. retire los escombros de las entradas de vehículos, garajes y áreas de piscinas. clasifique, cuente y marque la ropa blanca limpia y guárdela en armarios para ropa blanca.
    • Trabajo en hotel sin experiencia para jovenes en houston marriott nort
      255 N Sam Houston Pkwy E, Houston, TX 77060
      Esta descripción es un resumen de las principales responsabilidades y calificaciones. la descripción del trabajo no pretende incluir todos los deberes o calificaciones que puedan ser necesarios ahora o en el futuro. el hotel opera las 24 horas del día y los 7 días de la semana, por lo que las demandas operativas requieren variaciones en los días de turno, horas de inicio y horas trabajadas en una semana.mantiene un comportamiento tranquilo durante los períodos de gran volumen o eventos inusuales para mantener el funcionamiento de la tienda al nivel estándar y establecer un ejemplo positivo para el equipo de turno. anticipa las necesidades de los clientes y de la tienda evaluando constantemente el entorno y los clientes en busca de señales. comunica información al gerente para que el equipo pueda responder según sea necesario. brinda un servicio al cliente legendario a todos los clientes actuando con una actitud de cliente primero y conectándose con el cliente. descubre y responde a las necesidades del cliente. sigue las políticas y procedimientos operativos, incluidos los de manejo de efectivo y seguridad y protección, para garantizar la seguridad de todos los socios durante cada turno. mantiene un espacio de trabajo limpio y organizado para que los socios puedan ubicar recursos y productos según sea necesario. brinda bebidas, frijoles integrales y productos alimenticios de calidad de manera constante para todos los clientes al cumplir con todos los estándares de recetas y presentaciones. sigue las pautas de salud, seguridad y saneamiento para todos los productos. mantiene una asistencia regular y puntual.
    • Trabajo en hotel en español para mujeres con experiencia en intown sui
      16909 Rolling Creek Dr, Houston, TX 77090
      Tome nota de la dirección de correo electrónico de su casa y la contraseña que utiliza para completar su solicitud de empleo. en caso de que nos comuniquemos con usted para este puesto, debe poder recibir correos electrónicos en esta dirección de correo electrónico particular.anote la dirección de correo electrónico y la contraseña que utiliza para completar su solicitud de empleo. si nos contactamos con usted para este puesto, debes poder recibir correos electrónicos al correo electrónico que utilizaste.
    • Trabajo en hotel en español para mujeres en marriott international inc
      1777 Walker Street, Houston, TX 77010
      Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto. la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal.
    • Trabajo de housekeeping en hotel para mujeres en university of houston
      Responsable de la limpieza general de las habitaciones y áreas públicas del hilton college and hotel.limpiar y dar servicio a las habitaciones asignadas y / o áreas públicas de manera oportuna y organizada de acuerdo con los procedimientos y estándares. renueve las habitaciones y los baños con comodidades, suministros y ropa de cama y felpa de acuerdo con los estándares de la marca. responder a las solicitudes de los huéspedes de manera rápida y amigable, así como informar las quejas o solicitudes de los huéspedes a los departamentos correspondientes. informe las solicitudes de reparaciones al líder, supervisor o departamento de mantenimiento de acuerdo con los procedimientos del hotel. mantenga los carros y suministros de ropa blanca, organizados según los estándares del hotel. reporte los artículos perdidos y encontrados al supervisor. mantener la seguridad de los equipos, llaves y suministros entregados cada día. mantener una apariencia profesional, ordenada y organizada de acuerdo con los estándares del hotel y la marca. realiza otras tareas relacionadas con el trabajo que le sean asignadas.
    • Trabajo de housekeeping en hotel para mujeres con experiencia en marriott inter
      Houston, TX 77010
      Responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transporte el carrito al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que haya disponibilidad antes de ingresar. reemplace las comodidades y suministros de los huéspedes en las habitaciones. reemplace las sábanas y toallas sucias con artículos limpios. hacer camas y doblar felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. saque el polvo, pula y elimine las marcas de las paredes y los muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
    • Busco trabajo de lavaplatos en restaurante cerca de mi
      Best western lake Conroe inn 14643 hwy 105 west Mo
      Best western lake conroe inn estamos contratando personal de front desk estamos localizados a 8 millas oeste de conroe tx
    • Trabajo de meseros para jovenes con experiencia
      Coloca y limpia todas las mesas. ayuda a los servidores de comida con servicio de mesa. limpia las mesas sucias y prepara la mesa para el proximo/a cliente. repone todos los utensilios del servicio seg n lo prescrito. mantiene y limpia las estaciones de servicio. sirve hu spedes bebidas, pan y mantequilla para comenzar su experiencia culinaria. transporta todos los art culos de mesa sucia a la zona de lavado para la limpieza adecuada. que estar haciendo? como ayudante de mesero, usted ser a responsable de establecer y limpiar las mesas de comedor y estaciones de servicio de la media en el esfuerzo continuo del hotel para entregar excepcional servicio y la rentabilidad financiera. en concreto, usted ser a responsable de realizar las siguientes tareas: • preparar mesas para comer, incluyendo, pero no limitado a, servilletas plegables, la limpieza y la colocaci n de art culos de mesa, servir agua, etc. • aseg rrse que las vajilla esten en buenas condiciones y trabajando e informar cualquier defecto para poder arreglarlas • mantener y limpiar la estaci n de alimentaci n • ayudar los servidores de alimentos con servicio de mesa, incluyendo, pero no limitado a, las bebidas que sirvan, pan, etc. • recojer y transportar vajilla sucia a la zona de lavado • responder a las consultas y solicitudes de los huespedes y resolver los problemas de manera oportuna, amable y eficiente qu estamos buscando?
    • Trabajo de recepción y servicios en hotel - wyndham garden
      103 9th St, San Antonio, TX 78215, Estados Unidos
      La quinta by wyndham ahora está buscando un agente de servicios para huéspedes para unirse a nuestro equipo en la quinta by wyndham san antonio - ubicación en el centro de san antonio, texas.resumen de trabajoel agente de servicio al huésped es responsable de brindar un servicio atento, cortés y eficiente a todos los huéspedes durante el check-in, durante su estadía y al momento del check-out, mientras maximiza los ingresos y la ocupación de la habitación.experiencia educacionalel trabajo del curso universitario en un campo relacionado es útil.se prefiere experiencia en un hotel o en un campo relacionado.se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente.se requiere experiencia en informática.se prefiere la experiencia de servicio al cliente.requerimientos físicosa veces se requieren horarios largos y flexibles.trabajo ligero: ejercer hasta 20 libras de fuerza ocasionalmente y / o hasta 10 libras de fuerza con frecuencia o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos.capacidad para permanecer de pie durante todo el turno.requerimientos generalesmantenga un comportamiento cálido y amistoso en todo momento.debe poder comunicarse de manera efectiva tanto verbal como escrita, con todos los niveles de empleados e invitados de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por los empleados y los invitados.debe poder realizar múltiples tareas y priorizar las funciones departamentales para cumplir con los plazos.aborde todos los encuentros con huéspedes y empleados de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.asista a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.mantenga una asistencia regular de acuerdo con los estándares de wyndham hotels & resorts, según lo requiera la programación, que variará según las necesidades del hotel.mantenga altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme y la placa de identificación adecuados.cumpla con los estándares y regulaciones de wyndham hotels & resorts para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.maximice los esfuerzos hacia la productividad, identifique áreas problemáticas y ayude a implementar soluciones.debe ser eficaz en el manejo de problemas, incluida la anticipación, prevención, identificación y resolución de problemas según sea necesario.debe ser capaz de comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para alcanzar los objetivos adecuados.debe poder realizar un entrenamiento cruzado en otras áreas relacionadas con el hotel.debe poder mantener la confidencialidad de la información.debe ser capaz de mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.requisitos fundamentalessalude y dé la bienvenida a todos los huéspedes que se acerquen a la recepción de acuerdo con los estándares de wyndham.mantenga el funcionamiento adecuado de la consola pbx y asegúrese de que se cumplan todos los estándares del hotel (si corresponde).responda las consultas de los huéspedes sobre los servicios, las instalaciones y el horario de atención del hotel de manera oportuna.asegure el registro y la entrega de paquetes, correo y mensajes a invitados y salas de reuniones.revise el registro de la oficina de recepción y el archivo de seguimiento a diario.responda las consultas de los huéspedes sobre restaurantes, transporte, entretenimiento, etc.siga todas las políticas de manejo de efectivo y crédito.tenga en cuenta todas las tarifas, paquetes y promociones especiales que se enumeran en el libro rojo.familiarícese con todos los grupos internos.tenga en cuenta las fechas cerradas y restringidas.obtenga toda la información necesaria al realizar reservas de habitaciones y siga el escenario de cotización de tarifas.familiarícese con la terminología hotelera.tenga conocimiento de los procedimientos de emergencia y ayude según sea necesario.maneje los registros y salidas de una manera amigable, eficiente y cortés.use la etiqueta de radio bidireccional adecuada en todo momento cuando se comunique con otros empleados.comprender completamente y ser capaz de operar todos los aspectos relevantes del sistema informático de la recepción.ser capaz de realizar y completar todas las tareas y deberes de la lista de verificación del turno de manera oportuna y eficiente.ser capaz de completar una verificación de cubos, un informe de verificación de la tarifa de la habitación y un informe de limpieza.equilibrar y preparar el papeleo individual para el cierre de turno de acuerdo con los estándares del hotel.mantener y comercializar promociones y programas de invitados.mantenga un área de trabajo limpia.ayude a los huéspedes con las cajas de seguridad.resumen de la empresawyndham hotels & resorts es el franquiciador de hoteles más grande del mundo y una empresa líder en administración de hoteles. contamos con 21 marcas sólidas en 9,000 hoteles en más de 95 países, y ofrecemos la colección más diversa de experiencias hoteleras en el mundo. nuestras marcas icónicas, unidas por el programa de recompensas más rico y simple del sector, hacen posible los viajes a hoteles para todos.los propietarios de nuestros hoteles son los administradores de nuestras marcas y, juntos, defendemos a los viajeros cotidianos. creemos que los huéspedes merecen grandes experiencias, y nuestra sólida cartera, que se distingue por nuestras marcas líderes en economía y de escala media, ofrece precisamente eso.
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    • Trabajo de ventas en hotel tiempo completo - marriott riverwalk
      Fecha de publicación 28 de septiembre de 2021número de trabajo 21107493categoría de trabajo ventas y marketingubicación residence inn san antonio airport / alamo heights, 1014 ne loop 410, san antonio, texas, estados unidos ver en mapamarca residence innhorario¿reubicación a tiempo completo ? n ¿ gestión detipo de puestoubicada de forma remota? yresidence inn by marriott ayuda a los huéspedes a prosperar durante estadías prolongadas para que puedan rendir al máximo. las amplias suites con cocinas completas ofrecen las comodidades de un hogar moderno, mientras que los empleados brindan un servicio con un toque humano a los viajeros de negocios y de placer. al trabajar en residence inn, establecerá relaciones basadas en el trabajo en equipo y experimentará la legendaria cultura de servicio de residence inn, que se enfoca en satisfacer las necesidades únicas de los huéspedes de estadías prolongadas. find your world ™ en el residence inn by marriott.resumen de trabajogenera ingresos para lograr los objetivos principales del hotel para cada uno de sus hoteles representados solicitando de manera proactiva todos los segmentos comerciales; para incluir nuevos negocios de cuentas de pequeñas empresas, buscar nuevas cuentas, identificar nuevos objetivos y volver a solicitar clientes potenciales de negocios anteriores. se centra en la estrategia de precios de las propiedades bt. brinda apoyo a la propiedad mediante la coordinación y ejecución de los esfuerzos de minería interna de la propiedad en los hoteles asignados. se asocia con leadership para garantizar que se implementen estrategias de ventas competitivas para el hotel y se mantenga competitivo dentro del mercado alineándose con las actividades de ventas para generar negocios y comunicar información de la competencia en tiempo real. reporta directamente al líder de ventas de propiedades (asl o dos / dosm) y trabaja en estrecha colaboración con los gerentes generales del hotel, se enfoca en las tareas impulsadas por las ventas. puede trabajar con ventas locales y ee. uu.perfil del candidatoeducación y experienciarequerido:• diploma de escuela secundaria o ged; 2 años de experiencia en el área de ventas y marketing, servicio al huésped, recepción o área profesional relacionada.o• título de 2 años de una universidad acreditada en administración de empresas, marketing, gestión de hoteles y restaurantes, o especialización relacionada; no se requiere experiencia laboral.privilegiado:• título universitario de 4 años; experiencia previa en generación proactiva de leads en hotelería y disciplina de ventas; conocimiento de segmentos comerciales específicos de la propiedad (por ejemplo, grupo, catering, transitorio); conocimiento de la industria hotelera. actividades principales de trabajogestión de actividades de ventas• trabaja con el líder de ventas de propiedades (asl o dos / dosm) para identificar las principales cuentas de cada hotel interesado, determinar la estructura de implementación de la cuenta, identificar compradores clave dentro de cada cuenta y coordinar los esfuerzos para impulsar la demanda y el negocio de extracción de las cuentas de los hoteles de las partes interesadas.
    • Trabajo de limpieza y ama de llaves en hotel - hotel granduca houston
      1080 Uptown Park Blvd, Houston, TX 77056, Estados
      El ama de llaves de tiempo completo es responsable de garantizar y mantener los más altos estándares de limpieza de la habitación, mientras presta atención a cada detalle, para superar las expectativas de nuestros huéspedes. para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar, con o sin ajustes razonables, cada función esencial de manera satisfactoria. se pueden hacer adaptaciones razonables para ayudar a que las personas calificadas con discapacidades realicen las funciones esenciales del trabajo.  limpie las habitaciones, suites, baños y espacios públicos de los huéspedes para superar los estándares de lhw y del hotel.mantener un comportamiento cordial y profesional hacia los huéspedes internos y externos.respete la confidencialidad y la necesidad de privacidad de los huéspedes.informar de inmediato todos los problemas de mantenimiento a la gerenciaresponsable de la limpieza continua de los baños de los huéspedes y el espacio público. reemplace la ropa de cama, quite y arregle las camas, vacíe los botes de basura, reemplace las toallas y los artículos de cuidado personalsupervisar y mantener un inventario adecuado de ropa de cama y artículos diversos.actualizar al supervisor sobre la escasez de suministrosquite el polvo, trapee, aspire, desinfecte y desinfecte todas las áreas de las habitaciones, electrodomésticos, muebles y pisos vacíe los ceniceros y retire la basuraretirar y reponer los platos de la cocina.vacíe el lavaplatos de la habitación y guarde los platos en los gabinetescumplir con el manejo adecuado de los productos químicos. mantener el conocimiento del hotel y la zona, los servicios y las comodidades.cumplir con las regulaciones de osha y de saneamiento, el manual y las políticas del hotel.practique los valores fundamentales diarios del hotel y los 3 pasos del serviciocumplir con el estándar de apariencia y asegurarse de que se use el equipo de protección personal adecuadocomunicarse con el supervisor para actualizar las habitaciones limpias y listasasegúrese de que el carrito esté adecuadamente abastecido y mantenido de manera ordenada y ordenadabrindar asistencia a otros miembros del equipo. complete la lista de verificación asignada y asegúrese de que las habitaciones vacías estén empañadas y desinfectadasrealizar otras tareas que le sean asignadasdiploma mínimo de escuela secundaria o equivalente experiencia mínima de 2 años como ama de llaves en un hotel de lujo con servicio completoexcelentes habilidades organizativas y atención al detalle, mientras se cumplen los plazos.orgullo demostrado por el trabajo y pasión por brindar un servicio excelentecomportamiento profesional y cortésexcelente ética laboral y capacidad para trabajar bajo una supervisión mínima.debe poder hablar inglés básico y la capacidad de comprender instrucciones verbales y escritasbilingüe - inglés / español - preferidocapacidad para tirar, empujar, transportar al menos 100 libras. debe poder estar de pie y caminar durante períodos prolongados, sentarse, agacharse, arrodillarse, agacharse, estirarse, alcanzar y usar ambas manoshabilidad para ver, oír, oler, tocar y hablar. conocimiento del manejo adecuado de productos químicos. entrenamiento de patógenos transmitidos por la sangre debe estar disponible para trabajar en turnos asignados: am, pm, fines de semana y feriados  hotel granduca es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. evaluamos a los solicitantes calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, discapacidad, condición de veterano y otras características protegidas legalmente. 
    • Trabajo de ama de llaves y limpieza en hotel - hilton garden inn
      8001 Monroe Blvd, Houston, TX 77061, Estados Unido
      ¡Únete a un equipo ganador! nuestro hermoso y nuevo hotel de 136 habitaciones es un entorno dinámico y de alta energía con oportunidades de desarrollo y avance, es algo que usted desea, ¡lo alentamos a que presente su solicitud!responsabilidades:limpie a fondo las habitaciones de huéspedes, lo que incluye: hacer las camas, limpiar los baños, pasar la aspiradora y quitar el polvoreabastezca y reemplace los artículos usados ??dentro de las habitacionescomunicar el estado de limpieza de cada habitación al finalizar.retire las bandejas y mesas del servicio de habitaciones de las habitacionesalmacene el carro de suministros y asegúrese de que esté limpio y bien organizado en todo momentorevise todo el equipo antes y después de su uso para asegurarse de que esté en buenas condiciones de funcionamiento.responder a todos los huéspedes del hotel de manera eficiente y amigablecalificaciones:gran atención al detallefuertes habilidades de servicio al clientecapacidad y disposición para estar de pie durante 8 horas seguidas.habilidad y disposición para doblar, estirar, alcanzar y empujar hasta 20 libras.capacidad y disposición para trabajar en un horario variado que incluye trabajar los fines de semana y feriados.no se requiere experiencia previa en limpieza, pero es una ventaja.
    • Trabajo en hotel de ama de llaves full time - holiday inn
      Un ama de llaves es principalmente responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas en el hotel, dando servicio a las habitaciones a diario de acuerdo con los procedimientos del hotel, abasteciendo el carrito con suministros para la habitación y reemplazando la ropa de cama y reponiendo los suministros para las habitaciones, mientras se siguen los estándares de la compañía y la seguridad. procedimientos. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de huéspedes junto con las tareas de mantenimiento preventivo.recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo.responsabilidadescalificaciones:se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y / o experiencia en un hotel o un campo relacionado.esta posición requiere una gran atención a la capacidad de los detalles para comunicarse de manera efectiva con los invitados y los miembros del equipo verbalmente o por escrito.debe poder transmitir información e ideas con claridad.debe poder evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.debe funcionar bien en situaciones estresantes de alta presión.diploma de enseñanza secundaria o equivalente y de preferencia con experiencia en trabajos de hotelería o similares.esta posición requiere altos niveles de atención al detalle habilidad de efectivamente efectivamente con huéspedes y compañeros de equipo oralmente o de forma escritacomunicar las informaciones e ideas en forma clara.evaluar y seleccionar en forma rápida y precisa los mejores cursos de acción.desempeñarse correctamente aun cuando haya sobrecarga de trabajo.responsabilidades:aborde todos los encuentros con huéspedes y empleados de una manera amigable y orientada al servicio.mantenga una asistencia regular de acuerdo con los estándares de aimbridge hospitality según lo requiera la programación, que variará de acuerdo con las necesidades del hotel.mantenga altos estándares de apariencia y aseo personal, que incluyen usar el uniforme adecuado y la etiqueta con su nombre cuando trabaje (según los estándares de la marca).cumpla en todo momento con los estándares y regulaciones de aimbridge hospitality para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.limpie a fondo y reabastezca la cantidad requerida de habitaciones por turno.complete todos los deberes previos a la limpieza, incluidos, entre otros, los suministros de limpieza para los huéspedes y la ropa de cama para la configuración del carrito de limpieza.retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones.realizar otras tareas / trabajos que le asigne el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir, entre otras, cambiar el filtro de ca, limpiar las bobinas de ca, retocar la pintura de las paredes / molduras, retocar los muebles rayados o volver a colgar las puertas correderas cerradas.mantener un trato cordial y servicial hacia los clientes y entre los empleados.presentarse regularmente al trabajo tal como lo cumplieron las normas de aimbridge hospitality y según lo exija el programa de trabajo el cual variará según las necesidades del hotel.mostrar una apariencia personal e higiene impecables. ello incluye usar adecuadamente el uniforme y la placa con el nombre de la persona (basado en normas de marca)acatar siempre las normas y reglamentaciones de aimbridge hospitality para asegurar una operación eficiente del hotel.limpiar y surtir totalmente las habitaciones que se requieran en un turno.completar todos los deberes de limpieza previa incluyendo pero sin limitarse a la preparación del carro de limpieza con los artículos para los clientes productos de limpieza y ropa de cama.eliminar todos los desechos y retirar la ropa de cama toallas y demás artículos sucios de las habitaciones.llevar a cabo otra tarea según asignada por el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir entre otras cambiar el filtro de ca limpiar las bobinas de ca retocar la pintura en las paredes / molduras retocar muebles rayados o cambiar puertas correderas cerradas.
    • Trabajo para coordinador de viajes y turismo - vacations to go
      5851 San Felipe, Suite 500 Houston, TX 77057
      Vacations to go continúa creciendo después de 35 años en el negocio, ¡y nos gustaría invitarlo a unirse a nuestra familia. buscamos profesionales de ventas positivos, motivados y enérgicos que brinden un servicio al cliente inolvidable vendiendo vacaciones de ensueño, mientras construyen relaciones duraderas con nuestros clientes de todo el mundo.le proporcionaremos toda la capacitación, las herramientas y el apoyo que necesita para tener éxito, y sus días serán acelerados y gratificantes, tanto personal como financieramente. lo que hará con vacations to go: conviértase en un experto en destinos a través de una capacitación práctica integral. ayude a guiar a sus clientes de principio a fin en función de sus necesidades y preferencias. venda vacaciones internacionales a clientes que llamen desde todo el mundo. brinde un excelente servicio al cliente para desarrollar y administrar su propio libro de negocios personal. construya relaciones a largo plazo con los clientes que resulten en años de clientes habituales. 
    • Trabajo para agente de viajes - vacations to go
      5851 San Felipe, Suite 500 Houston, TX 77057
      Usted brindará un servicio al cliente inolvidable vendiendo vacaciones de ensueño, mientras construye relaciones duraderas con nuestros clientes de todo el mundo. le proporcionaremos toda la capacitación, las herramientas y el apoyo que necesita para tener éxito, y sus días serán acelerados y gratificantes, tanto personal como financieramente. qué hará como representante de viajes: conviértase en un experto en destinos a través de una capacitación práctica integral. ayude a guiar a sus clientes de principio a fin en función de sus necesidades y preferencias. venda vacaciones internacionales a clientes que llamen desde todo el mundo. brinde un excelente servicio al cliente para desarrollar y administrar su propio libro de negocios personal. construya relaciones a largo plazo con los clientes que resulten en años de clientes habituales. lo que vacations to go tiene para ofrecerle: sin llamadas en frío, todas las llamadas son entrantes. potencial de ganancias ilimitado: gane $ 40k- $ 125k + diversión vendiendo. $ 3500 por mes garantizados durante los primeros 6 meses, o comisión, lo que sea mayor.fantásticos beneficios de viaje, incentivos y bonificaciones disponibles. seguro y 401k con igualación de la compañía disponible. atmósfera divertida con código de vestimenta relajado.oportunidades de crecimiento y avance profesional requisitos laborales requisitos mínimos: debe poder viajar diariamente; este es un puesto de tiempo completo en la oficina, ubicado en el área de houston / galleria. experiencia en ventas y / o servicio al cliente o título universitario de 4 años buenas habilidades de comunicación verbal y escrita conocimientos de internet y computación calificaciones preferidas: experiencia en un entorno de ventas basado en comisiones experiencia en administración de clientes / cuentas experiencia en un entorno de ritmo rápido vacations to go se ha ganado una reputación estelar con todas las empresas de vacaciones líderes en el mundo a través de años de excelencia en ventas y servicio. desde nuestra sede en houston, texas, nuestros consultores altamente capacitados venden cruceros oceánicos, cruceros fluviales, tours acompañados y paquetes aéreos y de hotel a clientes en más de 165 países. tenemos el mejor equipo de profesionales de ventas de viajes de la industria. nuestros más de 800 empleados provienen de una variedad de orígenes, pero tienen una cosa en común: ¡les encanta hacer feliz a la gente! para promover estilos de vida más saludables, vacations to go se enorgullece de ser un lugar de trabajo libre de humo.
    • Empleo room attendat en hotel - wyndham hotels & resorts
      La quinta by wyndham ahora está buscando un asistente de habitación para unirse a nuestro equipo en la quinta by wyndham fort worth - city view en fort worth, texas.resumen de trabajoel room attendant es responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones mientras brinda un servicio atento, cortés y eficiente a todos los huéspedes.experiencia educacional• se prefiere un diploma de escuela secundaria o equivalente y / o experiencia en un hotel o en un campo relacionado. requisitos físicos• a veces se requieren horarios largos y flexibles.• trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y / o 20 libras de fuerza con frecuencia o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos.• capacidad para permanecer de pie durante todo el turno. requisitos generales• debe poder comunicarse de manera efectiva tanto verbal como escrita, con todos los niveles de empleados e invitados de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por los empleados y los invitados.• debe poder realizar múltiples tareas y priorizar las funciones departamentales para cumplir con los plazos.• aborde todos los encuentros con los huéspedes y empleados de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• asista a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.• mantener una asistencia regular de conformidad con los estándares de wyndham hotels & resorts, según lo requiera la programación, que variará según las necesidades del hotel.• mantener altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme y la placa de identificación adecuados.• cumplir con los estándares y regulaciones de wyndham hotels & resorts para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.• maximizar los esfuerzos hacia la productividad, identificar áreas problemáticas y ayudar en la implementación de soluciones.• debe ser eficaz en el manejo de problemas, lo que incluye anticipar, prevenir, identificar y resolver problemas según sea necesario.• debe ser capaz de comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para alcanzar los objetivos adecuados.• debe poder realizar entrenamiento cruzado en otras áreas relacionadas con el hotel.• debe poder mantener la confidencialidad de la información.• debe poder mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.• realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.• mantenga un comportamiento cálido y amistoso en todo momento. requisitos fundamentales• los empleados deben ser en todo momento atentos, amables, serviciales y corteses con todos los huéspedes, gerentes y compañeros de trabajo.
    • Empleo de ama de llaves para servicio de hotel -woodsprings fossil
      La ama de llaves/recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad.responsibilitiesqualifications:• high school diploma or equivalent and/or experience in a hotel or a related field preferred.• this position requires strong attention to detail ability to communicate effectively with guests and team members verbally or in written form.• must be able to convey information and ideas clearly.• must be able to evaluate and select among alternative courses of action quickly and accurately.• must work well in stressful high pressure situations.• diploma de enseñanza secundaria o equivalente y de preferencia con experiencia en trabajos de hotelería o similares.• esta posición requiere altos niveles de atención al detalle habilidad de comunicarse efectivamente con huéspedes y compañeros de equipo oralmente o de forma escrita• comunicar las informaciones e ideas en forma clara.• evaluar y seleccionar en forma rápida y precisa los mejores cursos de acción.• desempeñarse correctamente aun cuando haya sobrecarga de trabajo.responsibilities:• approach all encounters with guests and employees in a friendly service-oriented manner.• maintain regular attendance in compliance with aimbridge hospitality standards as required by scheduling which will vary according to the needs of the hotel.• maintain high standards of personal appearance and grooming which include wearing the proper uniform and name tag when working (per brand standards).• comply at all times with aimbridge hospitality standards and regulations to encourage safe and efficient hotel operations.• thoroughly clean and restock the required number of guest rooms per shift.• complete all pre-cleaning duties including but not limited to guest supplies cleaning supplies and linen for housekeeping cart set-up.• remove all trash and dirty linen from guest rooms.• perform other tasks/jobs as assigned by the supervisor or manager.• mantener un trato cordial y servicial hacia los clientes y entre los empleados.• presentarse regularmente al trabajo tal como lo establecen las normas de aimbridge hospitality y según lo exija el programa de trabajo el cual variará según las necesidades del hotel.• mostrar una apariencia personal e higiene impecables. ello incluye usar adecuadamente el uniforme y la placa con el nombre de la persona (basado en normas de marca)• acatar siempre las normas y reglamentaciones de aimbridge hospitality para asegurar una operación eficiente del hotel.• limpiar y surtir totalmente las habitaciones que se requieran en un turno.• completar todos los deberes de limpieza previa incluyendo pero sin limitarse a la preparación del carro de limpieza con los artículos para los clientes productos de limpieza y ropa de cama.• eliminar todos los desechos y retirar la ropa de cama toallas y demás artículos sucios de las habitaciones.• llevar a cabo otra tarea según asignada por el supervisor o gerente.
    • Empleo de conserje  en hotel tiempo completo - hampton inn & suites
      Mcallen, tx 3.7 hace 8 horas tiempo completo tiempo parcial solicitud rápida educación diploma de escuela secundaria o ged habilidades licencia de conducir experiencia de custodia beneficios seguro médico seguro dental seguro de la vista plan de jubilación tiempo libre pagado debe tener 25 años de edad o más. debe proporcionar una licencia de conducir tx limpia. elegible para trabajar en los ee. uu. capaz de trabajar tardes, cementerios, días laborables y fines de semana. tipos de trabajo: a tiempo completo, a tiempo parcial salario: $ 7.25 a $ 8.50 / hora experiencia: conserje: 1 año (obligatorio) educación: escuela secundaria o equivalente (preferido) ubicación: mcallen, tx (preferido) licencia: licencia de conducir de clean tx ( requerido) idioma: inglés (requerido) español (preferido) turnos: tarde (requerido) durante la noche (requerido) compensación adicional: otros formularios lugar de trabajo: un lugar beneficios:y centrado en la precisión orientado a las personas: solidario y centrado en la equidad orientado al equipo: cooperativo y colaborativo este trabajo es: un buen trabajo para alguien que recién ingresa a la fuerza laboral o regresa a la fuerza laboral con experiencia y educación limitadas abierto a los solicitantes que lo hacen no tiene diploma universitario horario: de lunes a viernes fines de semana requeridos días feriados requeridos turno de día turno de noche turno de 8 horas turno de noche trabajar de forma remota: no debe tener 25 años de edad o más. debe proporcionar una licencia de conducir tx limpia. elegible para trabajar en los ee. uu. capaz de trabajar tardes, cementerios, días laborables y fines de semana. tipos de trabajo: a tiempo completo, a tiempo parcial salario: $ 7.25 a $ 8.50 / hora experiencia: conserje: 1 año (obligatorio) educación: escuela secundaria o equivalente (preferido) ubicación: mcallen, tx (preferido) licencia: licencia de conducir de clean tx 
    • Empleo de recepcionista nocturno tiempo completo -hampton inn & suites
      Mcallen, tx 3.7 hace 2 días solicitud rápida a tiempo parcial educación diploma de escuela secundaria o ged habilidades servicio al cliente hospitalidad experiencia recepción beneficios seguro médico seguro dental seguro de la vista horario flexible plan de jubilación debe tener fuertes habilidades de servicio al cliente se requiere experiencia con el sistema onq poder permanecer de pie durante 8 horas tipo de trabajo: salario a tiempo parcial: $ 7.25 a $ 9.00 / hora experiencia: recepción: 1 año (preferido) hospitalidad: 1 año (preferido) educación: secundaria o equivalente (preferido) idioma: español (obligatorio) turnos: durante la noche (obligatorio) lugar de trabajo: un lugar beneficios: seguro de salud seguro dental seguro de la vista plan de jubilación tiempo libre remunerado horario flexible esta empresa describe su cultura como:orientado a los detalles: centrado en la calidad y la precisión orientado a los resultados: enfocado a los resultados con una fuerte cultura de desempeño orientado a las personas: orientado al apoyo y a la equidad orientado al equipo: cooperativo y colaborativofines de semana requeridos días feriados requeridos turno nocturno turno de 8 horas trabajar de forma remota: no debe tener fuertes habilidades de servicio al cliente se requiere experiencia con el sistema onq ser capaz de permanecer de pie durante 8 horas tipo de trabajo: salario a tiempo parcial: $ 7.25 a $ 9.00 / hora experiencia: recepción: 1 año (preferido) de hospitalidad: 1 año (preferido) educación: secundaria o equivalente (preferido) idioma: español (obligatorio) turnos: durante la noche (obligatorio) lugar de trabajo: una ubicación beneficios: seguro médico seguro dental seguro de la vista plan de jubilación tiempo pagado fuera de horario flexible esta compañía describe su cultura como: orientado al detalle - enfocado en la calidad y la precisión orientado a los resultados - enfocado a los resultados con una fuerte cultura de desempeño orientado a las personas - solidario y centrado en la equidad orientado al equipo - cooperativo y colaborativo calendario:lunes a viernes fines de semana requeridos días feriados requeridos turno de noche turno de 8 horas trabajar de forma remota: sin solicitud rápida
    • Asistente de servicios generales en hotel residencial
      7800 Alpha Rd, Dallas, TX 75240
      La quinta by wyndham ahora está buscando un agente de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en la quinta by wyndham dallas - addison galleria en dallas, texas.resumen del trabajoel agente de servicio al huésped es responsable de proporcionar un servicio atento, cortés y eficiente a todos los huéspedes durante el check-in, durante toda su estadía y en el check-out, maximizando al mismo tiempo los ingresos y la ocupación de la habitación.educación y experiencia- el trabajo del curso de la universidad en el campo relacionado útil.- experiencia en un hotel o en un campo relacionado preferiblemente.- se requiere un diploma de bachillerato o equivalente.- se requiere experiencia en computación.- experiencia de servicio al cliente preferiblemente.
    • Trabajo como cocinero en gran hotel turistico
      5954 Luther Ln, Dallas, TX 75225,
      Un(a) concinero(a) ii es responsable de la preparacin de los alimentos fros en el esfuerzo continuo del hotel de ofrecer un servicio excepcional y rentabilidad financiera. que estar haciendo? como concinero(a) ii, usted sera responsable de preparar los alimentos fros en el esfuerzo continuo del hotel de ofrecer un servicio excepcional y rentabilidad financiera. especficamente, usted sera responsable de realizar las siguientes tareas a los estndares ms altos: • preparar alimentos fros incluyendo pero no limitado a, ensaladas, frutas, aderezos, artculos de pescado y aperitivos, conforme a los estndares de calidad y las recetas designadas • mantener la limpieza y cumplir con las normas de higiene de los alimentos en todo momento • gestionar los pedidos de los huspedes en una manera amable, oportuna y eficiente • asegurar el conocimiento del men y de los productos alimenticios • surtir y mantener las estaciones de comida designadas
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