1 resultados para Limpieza de hoteles en Arlington
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo de limpieza de hoteles tiempo completo - homewood
    Un ama de llaves es principalmente responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas en el hotel, dando servicio a las habitaciones a diario de acuerdo con los procedimientos del hotel, abasteciendo el carrito con suministros para la habitación y reemplazando la ropa de cama y reponiendo los suministros para las habitaciones, mientras se siguen los estándares de la compañía y la seguridad. procedimientos. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de huéspedes junto con las tareas de mantenimiento preventivo.recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo.responsabilidadescalificaciones:se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y / o experiencia en un hotel o un campo relacionado.esta posición requiere una gran atención a la capacidad de los detalles para comunicarse de manera efectiva con los invitados y los miembros del equipo verbalmente o por escrito.debe poder transmitir información e ideas con claridad.debe poder evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.debe funcionar bien en situaciones estresantes de alta presión.diploma de enseñanza secundaria o equivalente y de preferencia con experiencia en trabajos de hotelería o similares.esta posición requiere altos niveles de atención al detalle habilidad de efectivamente efectivamente con huéspedes y compañeros de equipo oralmente o de forma escritacomunicar las informaciones e ideas en forma clara.evaluar y seleccionar en forma rápida y precisa los mejores cursos de acción.desempeñarse correctamente aun cuando haya sobrecarga de trabajo.responsabilidades:aborde todos los encuentros con huéspedes y empleados de una manera amigable y orientada al servicio.mantenga una asistencia regular de acuerdo con los estándares de aimbridge hospitality según lo requiera la programación, que variará de acuerdo con las necesidades del hotel.mantenga altos estándares de apariencia y aseo personal, que incluyen usar el uniforme adecuado y la etiqueta con su nombre cuando trabaje (según los estándares de la marca).cumpla en todo momento con los estándares y regulaciones de aimbridge hospitality para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.limpie a fondo y reabastezca la cantidad requerida de habitaciones por turno.complete todos los deberes previos a la limpieza, incluidos, entre otros, los suministros de limpieza para los huéspedes y la ropa de cama para la configuración del carrito de limpieza.retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones.realizar otras tareas / trabajos que le asigne el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir, entre otras, cambiar el filtro de ca, limpiar las bobinas de ca, retocar la pintura de las paredes / molduras, retocar los muebles rayados o volver a colgar las puertas correderas cerradas.mantener un trato cordial y servicial hacia los clientes y entre los empleados.presentarse regularmente al trabajo tal como lo cumplieron las normas de aimbridge hospitality y según lo exija el programa de trabajo el cual variará según las necesidades del hotel.mostrar una apariencia personal e higiene impecables. ello incluye usar adecuadamente el uniforme y la placa con el nombre de la persona (basado en normas de marca)acatar siempre las normas y reglamentaciones de aimbridge hospitality para asegurar una operación eficiente del hotel.limpiar y surtir totalmente las habitaciones que se requieran en un turno.completar todos los deberes de limpieza previa incluyendo pero sin limitarse a la preparación del carro de limpieza con los artículos para los clientes productos de limpieza y ropa de cama.eliminar todos los desechos y retirar la ropa de cama toallas y demás artículos sucios de las habitaciones.llevar a cabo otra tarea según asignada por el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir entre otras cambiar el filtro de ca limpiar las bobinas de ca retocar la pintura en las paredes / molduras retocar muebles rayados o cambiar puertas correderas cerradas.
Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Texas
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    Marriott Marquis Houston, 1777 Walker Street, Hous
    Número de empleo 23114838categoría de empleo housekeeping & laundryubicación marriott marquis houston, 1777 walker street, houston, texas, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementel impacto que generaráun huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto. la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal. lo que haráreemplazar las cortesías para los huéspedes y los suministros de las habitacioneshacer las camas y doblar sábanasretirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio de la habitaciónsaludar a los huéspedes y atender sus solicitudesorganizar los elementos del escritorio, los muebles y los electrodomésticoslimpiar el polvo, pulir y eliminar marcas de las paredes y los mueblesaspirar las alfombras y realizar las tareas de limpieza de pisos  beneficios que merecerecibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:compañeros con espíritu de trabajo en equipouna administración motivadoraprogramas de bienestaroportunidades de aprendizaje y desarrollodescuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasprogramas de reconocimientolo que buscamosuna conducta cordial y orientada a las personasuna actitud de priorizar el equipoun don para prestar atención a los pequeños detalles  este puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta 25 libras (10 kg). también debe estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio. antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y una certificación sobre seguridad. aquí es muy bienvenidonuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. deseamos que sepa que es importante para nosotros y que generará un impacto en su función y, por eso, lo valoraremos mucho. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.la cartera de marcas de marriott international incluye a jw marriott y marriott hotels.la marca insignia de marriott international, marriott hotels, con más de 500 propiedades a nivel mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria. como anfitrión de marriott hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados. con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.jw marriott es parte de la cartera lujosa de marriott international y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo. en jw creemos que los asociados están en primer lugar. porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán. es tan sencillo como eso. nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo. jw ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo. la manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes. de eso se trata the jw treatment
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia cerca de mi
    Rotary House Hotel, 1600 Holcombe Blvd., Houston,
    Número de empleo 23114417categoría de empleo food and beverage & culinaryubicación rotary house hotel, 1600 holcombe blvd., houston, texas, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementdescripción del trabajoel limpiador de utilidades hace un papel fundamental prestando apoyo a varias funciones del hotel. en nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar entre varios departamentos (ej. cocina, comida y bebida, lavandería), para prestar apoyo a la limpieza. que sea preparando la ropa blanca y la vajilla limpia para que disfruten los huéspedes, operando y manteniendo el equipo de limpieza e herramientas (ej. los lavaplatos, los lavabos, las lavadoras y las secadoras); o transportando la ropa blanca y las vajillas por todo el hotel; estos asociados hacen cualquier cosa para lograr la meta.no importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyen el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. asegurar expectativas y estándares de calidad; desarrollar y mantener buenas relaciones de trabajo con otros empleados y departamentos; prestar apoyo al equipo para lograr metas comunes; escuchar y responder de manera apropiada a las preocupaciones de otros empleados. reportar accidentes, daños y condiciones peligrosos al gerente. implicarse en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda. estar siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos. se debe poder agacharse, y hacer movimientos que le obliga a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse. hacer otras tareas razonables solicitados por los supervisores. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.marriott hotels, la marca insignia de marriott international, con más de 500 hoteles en todo el mundo, está en continuo proceso de evolución para que nuestros huéspedes puedan viajar en inmejorables condiciones. como anfitrión de marriott hotels, contribuirá a hacer realidad esta promesa de ofrecer la mejor elección, un estilo sofisticado y detalles delicados. juntos, gracias a sus habilidades y su imaginación, podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes. find your world™ en marriott hotels.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para hombres y mujeres en drury hotels
    Houston, TX 77027
    ¡desde $14 por hora! ¡bono trimestral! ¡aumento de 90 días! ¡beneficios de tamaño familiar! ubicación de la propiedad: 1615 west loop sur - houston, texas 77027 usted pertenece a los hoteles drury.conseguir un trabajo es sólo el principio. encontrar un lugar al que perteneces es lo que realmente importa. quién eres y lo que haces marca la diferencia en drury hotels. aquí hay un lugar para ti hoy y mañana. quÉ puedes esperar de nosotros.entonces. mucho. más.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para hombres en marriott international
    Nuestro trabajo no se trata solo de brindar a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. en cambio, queremos construir una experiencia que sea memorable y única. nuestros expertos en ambiente para huéspedes están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza y son responsables de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel. están facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer. ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carritos, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo de limpieza de hotel. ama de llaves
    5940 San Bernardo Ave., Laredo, Texas, USA, 78041
    Nuestro equipo está buscando agregar un ama de llaves para que sea responsable de la limpieza general del hotel, asegurando la satisfacción de los huéspedes y cumpliendo con los estándares de calidad del producto.
  • Trabajo de limpieza en hoteles de recamarera
    Recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo.
  • Trabajo de limpieza de hoteles sin experiencia, asistentes de limpieza
    ¡hsg está buscando asistentes de limpieza de habitaciones de hotel confiables, entusiastas y experimentados para hoteles en austin, tx! estas personas tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno emocionante y animado mientras brindan la experiencia hsg. estos puestos trabajarán en un horario flexible y deben trabajar los fines de semana. si cree que usted o alguien que conoce puede superar estas expectativas y le gustaría ser parte de la experiencia hsg, envíenos una solicitud
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia contratación inmediata
    No se requiere experiencia, contratación inmediata, aplica ahora. puesto: houseperson - housekeeping (ft) - hilton un houseperson es responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. ¿qué estaré haciendo? como houseperson, será responsable de la limpieza y el mantenimiento de las áreas designadas del hotel y de responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: -limpiar áreas designadas, incluidos, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes/reuniones/conferencias -realizar tareas que incluyen, entre otros, desempolvar y pulir muebles y enseres, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras, lavar ventanas, limpiar/encerar pisos, remover...
  • Trabajo de limpieza en hotel y atención a las habitaciones
    Calificacionescapacidad para llevar a cabo instrucciones orales o escritas específicas, a menudo siguiendo una rutina simplehabilidad para realizar acciones repetitivas consistentementediploma de hs o equivalente
  • Trabajo de limpieza en hoteles, limpieza u servicios generales
    Responsabilidadesestán facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer.ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carros, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.hacer todas estas cosas bien (y otras tareas laborales razonables según se soliciten) es fundamental para los expertos en ambiente de huéspedes: hacerlo bien para nuestros huéspedes y nuestro negocio cada vez.
  • Trabajo de limpieza para hoteles sin experiencia - austin proper hotel
    Ubicado en el distrito second street del centro, austin proper hotel and residences es el hotel de estilo de vida de lujo más nuevo en austin, a solo unos pasos de lady bird lake, el legendario local de música austin city limits y boutiques cercanas. con interiores inspiradores de kelly wearstler y ofertas culinarias en colaboración con mcguire moorman lambert hospitality, austin proper ofrece 244 habitaciones y suites, un spa y gimnasio dedicados, y 14,000 pies cuadrados de espacios para reuniones y eventos, incluida una terraza de piscina en la azotea que ofrece pequeños lote de tequilas y vistas del atardecer. cualquier cosa menos simplemente no sería apropiado.visión generalreportando al director del spa y al gerente del spa, las responsabilidades y funciones laborales esenciales incluyen, entre otras, las siguientes:responsabilidadesse adhiere a las políticas de hospitalidad adecuada.garantiza la limpieza de los vestuarios del spa y las salas de fitness de acuerdo con los estándares de la marca.mantenga la limpieza en todo el gimnasio, los vestuarios y el spa y brinde un servicio a los huéspedes de manera amigable, profesional y eficiente.responde a las solicitudes de limpieza y proporciona reposición de artículos cuando es necesariolimpia y desinfecta todos los equipos diariamente de acuerdo con las pautas de los cdc.satisface las necesidades del huésped en todo momento durante toda la experiencia del spa.trabaja en el horario asignado y llega y sale de su turno a tiempo.asegura que las áreas de trabajo estén limpias y establecidas de acuerdo con los procedimientos.informa al director del spa u otro personal administrativo sobre las necesidades del producto.reporta cualquier incidente o accidente a un miembro del equipo gerencial.realizar otras funciones según se le indique, desarrolle o asigne.calificacionesse prefiere experiencia trabajando en la industria del spa entre 1 y 2 años.experiencia en hotel de lujo preferidabuenas habilidades verbales y escritas.disponibilidad cuando la instalación está abierta: esto podría incluir noches, fines de semana y feriados, el horario preferido es sábado, domingo y lunes.capacidad para estar de pie durante largos períodos.trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza con frecuencia y/o hasta 10 libras constantemente para mover objetos.ocasionalmente, el empleado puede levantar y/o mover hasta 25 libras.excelentes estándares de aseo.resumen de la empresaproper hospitality está formado por un grupo diverso de personas apasionadas que comparten un amor común por los hoteles y el arte de la hospitalidad. nuestra filosofía es simple: hay una manera correcta de hacer las cosas, y cualquier otra forma simplemente no es adecuada. estamos buscando lo mejor de lo mejor dentro y fuera de la industria para que trabajen junto a nosotros a medida que desarrollamos un nuevo tipo de empresa hotelera de estilo de vida inspirada en una tradición centenaria. el trabajo es desafiante y acelerado, pero sobre todo gratificante.
  • Trabajo de limpieza para hoteles tiempo completo - hotel granduca
    Resumenhotel granduca houston es la primera joya de la corona del grupo granduca hotels hospitality. líder en hoteles de lujo, granduca houston tiene el honor de ser miembro de leading hotels of the world . ubicada en el corazón del área de uptown/galleria, esta joya escondida recuerda a una villa italiana privada, que consta de 122 habitaciones y suites de lujo, amplias salas de reuniones y un impresionante salón de baile con una vista increíble de il giardino y nuestra estimulante agua salada. piscina - un oasis entre el exuberante paisaje verde y hermosas palmeras. relájese con amigos y disfrute de la música en vivo en giorgios bar o experimente la deliciosa cocina en alba ristorante, uno de los restaurantes italianos de alta cocina más famosos de houston.el lenguaje del lujo, el servicio y la serenidadel ama de llaves proporcionará habitaciones y espacios públicos cálidos, acogedores y limpios, al tiempo que garantizará un servicio excepcional de acuerdo con los estándares del hotel granduca y lhw.para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de realizar, con o sin adaptaciones razonables, cada función esencial de manera satisfactoria. se pueden hacer adaptaciones razonables para ayudar a permitir que las personas calificadas con discapacidades realicen las funciones esenciales del trabajo.responsabilidadesasegurar la limpieza de las habitaciones, suites, baños y espacios públicos de los huéspedes de acuerdo con lhw y los estándares del hotelmantener una conducta cordial y profesional hacia los huéspedes internos y externosrespetar la necesidad de privacidad de los huéspedes y mantener la confidencialidad de la información de los huéspedesentregar de inmediato todos los artículos perdidos y encontrados a lp . informarsobre el mantenimiento y otros problemas a la gerencia . basura responda con prontitud a los problemas y solicitudes de los huéspedes practique el manejo adecuado de los productos químicos de acuerdo con las regulaciones de osha mantenga el conocimiento del hotel y el área, los servicios y las comodidades cumpla con el manual y las políticas del hotel practique los valores básicos diarios y los 3 pasos del servicio asegúrese de que el carrito esté adecuadamente abastecido y mantenido de manera prolija y ordenada brindar asistencia al equipo realizar otras tareas que se le asignen
  • Trabajo de limpieza de hoteles de tiempo completo en hyatt
    En hyatt, creemos que nuestros huéspedes eligen hyatt debido a nuestros asociados cariñosos y atentos que se enfocan en brindar un servicio eficiente y experiencias significativas.el encargado de la habitación del hotel es responsable de mantener la limpieza de las habitaciones asignadas. se prefiere experiencia previa en limpieza, así como la capacidad de comunicarse con los huéspedes.los asociados de hyatt trabajan en un entorno que exige un rendimiento excepcional y, sin embargo, obtiene grandes recompensas. ya se trate de oportunidades de carrera, enriquecimiento laboral o un ambiente de trabajo de apoyo; si está listo para este desafío, nosotros estamos listos para usted.calificacionesun verdadero deseo de satisfacer las necesidades de los demás en un entorno de ritmo rápido.habilidades de comunicación verbal y escrita refinadas.capacidad para levantar, jalar y empujar un peso moderadodebe poder trabajar en un horario flexible que incluya fines de semana y días festivos.beneficios:estacionamiento cubierto en el hotel a una tarifa diaria y mensual con descuentobeneficios completos ofrecidos después de 30 días de empleo401k opciones y coincidenciaplan de opciones sobre acciones para empleadosalojamiento en hoteles con descuento y de cortesía en cualquier parte del mundotiempo libre pagado que incluye pago por vacaciones, enfermedad y días feriados
  • Trabajo de limpieza interna de hoteles tiempo parcial - comfort inn
    Descripción del trabajosolo fines de semana limpieza de la habitación del hotelrayar la ropa sucia, sacar la basura,limpiar el baño, tender las camas, limpiar los mueblesmáquina de café de limpieza, micro nevera, etc.organizar el material de la habitación, aspirarcomfort inn & suites dirección22025 katy fwykaty, texasee.uuindustrialimpieza interna
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Empleo como asistente de housekeeping - seasons hotels and resorts
    ¡Únase a un equipo diverso y talentoso en el centro de houston! ubicado en el corazón de houston, el patio trasero de four seasons houston brinda fácil acceso a lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, al mismo tiempo que captura perfectamente la energía y la cultura de houston. la orgullosa hospitalidad tejana de empleados apasionados marca la pauta en este lugar de encuentro íntimo donde el servicio personalizado crea recuerdos épicos para cada huésped. desde la amplia área de la piscina hasta las animadas mesas de nuestro restaurante italiano, quattro, y nuestro nuevo lobby bar bayou & bottle, el hotel es el único lugar donde puede encontrar grandes reuniones.  los elementos clave del trabajo incluyen, pero no se limitan a: • la capacidad de garantizar que los suministros de las habitaciones de huéspedes estén bien abastecidos, la basura y los escombros se eliminen de las habitaciones, así como otras tareas de limpieza asignadas. • la capacidad de mantener todos los pasillos de invitados limpios, aspirados y desempolvados.• la capacidad de asegurarse de que los espejos, los muebles, los pisos, los ceniceros, los ascensores y las puertas estén limpios y sin marcas.• la capacidad de mantener limpios todos los descansos de los ascensores de servicio, las escaleras y las salas de almacenamiento de ropa blanca mediante el barrido, el trapeado y el polvo de las áreas.
  • Trabajo de limpieza y ama de llave ejecutiva - oreilly hospitality
    En ohm, nosotros somos:una empresa con visión de futuro (y en crecimiento) que ofrece oportunidades para involucrar sus pasiones a través de esfuerzos de sostenibilidad, salud y bienestar, participación comunitaria y esfuerzos de divulgación filantrópica.comprometidos con empoderar a los miembros del equipo en todos los niveles de liderazgo. cada miembro del equipo tiene la oportunidad de contribuir de una manera única, generando un impacto real.¡buscando constructores de relaciones solidarios, colaborativos, orientados a los detalles para unirse a nuestro equipo!responsabilidades esenciales:lidera, capacita y asesora al personal, incluida la contratación, el reclutamiento, la motivación, el desarrollo del entrenamiento, la realización de evaluaciones y la disciplina progresiva.asiste al gerente general en el desarrollo del presupuesto anual del departamento. supervisa el desempeño contra el plan.establece y mantiene sistemas de control de costos para personal, inventarios y suministros.hace cumplir las políticas y los procedimientos de ohm y de la marca.garantiza que se satisfagan o superen las necesidades de los huéspedes, brindando un servicio al huésped de clase mundial.programa al personal de acuerdo con las normas laborales y la ocupación prevista.mantiene la calidad de la habitación según los objetivos del hotel.supervisa y mantiene el nivel de limpieza en las habitaciones, áreas de almacenamiento, lavandería, baños y áreas públicas.cumple e informa el estado exacto de las habitaciones de huéspedes a la oficina principal.hace cumplir los procedimientos estándar para la aceptación, seguridad y devolución de los artículos perdidos y encontrados de los huéspedes.apoya los programas de reconocimiento y participación de los miembros del equipo.experiencia educacional:se prefiere dos años de experiencia como asistente de ama de llaves ejecutiva y dos años de experiencia en limpieza en un entorno comercial en una capacidad de supervisión.mínimo de 1 año en una función de limpieza; experiencia de hotel preferida.lo que ofrecemos:? partido 401k y roth: ¡los miembros del equipo a tiempo completo y parcial son elegibles!? opciones de seguro médico, dental, de la vista y de vida? tiempo libre remunerado, incluida la licencia parental remunerada? potencial de crecimiento y avance profesional? ¡beneficios y descuentos de viaje en hoteles / restaurantes!
  • Trabajo de servicio de limpieza de hoteles - remington hotels
    Que estaras haciendolimpiar y mantener las áreas de las habitaciones de huéspedes, incluidos el baño y el dormitorio, de acuerdo con los estándares de la empresa.organice y almacene el carrito de limpieza y organice los armarios para ropa blanca según lo asignadocomplete el papeleo asignado de manera precisa y oportunarealizar otras tareas que se le asignen, como limpiar derrames o ejecutar solicitudes especiales de huéspedes. qué estamos buscandoalta ética de trabajo e iniciativa propiaes posible que deba trabajar en diferentes horarios para incluir noches, fines de semana y feriados¡alguien que disfruta trabajar y ser parte de un equipo que brinda grandes experiencias a nuestros huéspedes!
  • Trabajo de asistente de limpieza de hotel - rosewood hotels & resorts
    DescripciÓn general / funciÓn bÁsica:limpiar las habitaciones según lo asignado, asegurando los estándares de limpieza establecidos por el hotel. responsable de informar cualquier deficiencia de mantenimiento y manejar las solicitudes o quejas de los huéspedes. garantiza la confidencialidad y seguridad de todas las habitaciones.calificaciones:experiencia: mínimo un año de experiencia en la limpieza de habitaciones de hotel.educación: diploma de escuela secundaria.habilidades generales:debe poder levantar de 35 a 45 lb. debe poder realizar funciones de trabajo con atención a los detalles, la velocidad y la precisión; priorizar, organizar y dar seguimiento; ser un pensador claro, mantener la calma y resolver problemas con buen juicio; siga las instrucciones minuciosamente; comprender las necesidades de servicio de los huéspedes; trabajar cohesivamente con compañeros de trabajo como parte de un equipo; trabajar con mínima supervisión; mantener la confidencialidad de la información de los huéspedes y los datos pertinentes del hotel.habilidades técnicas: conocimiento de los procedimientos adecuados de manipulación de productos químicos; familiaridad con el equipo y los suministros de limpieza
  • Trabajo de limpieza general de hotel - atlantic hotels group
    1601 Bryan St m210, Dallas, TX 75201, Estados Unid
    Descripción del trabajoel lugar de trabajo para este puesto será en una de nuestras propiedades de atlantic hotel. actualmente tenemos ubicaciones en las siguientes ciudades: mckinney, the colony, lewisville, grapevine, irving, garland, dallas, desoto, waco. trabajaremos con usted para encontrar la ubicación más conveniente para su hogar .copie / pegue el enlace a continuación para postularse a través del trabajo de nuestra empresa [redactado]. el objetivo es crear un entorno limpio y ordenado para nuestros huéspedes que se convertirá en un factor crítico para mantener y fortalecer nuestra reputación.responsabilidadesrealice una variedad de actividades de limpieza como barrer, trapear, quitar el polvo y pulirasegúrese de que todas las habitaciones estén cuidadas e inspeccionadas de acuerdo con las normas.proteja el equipo y asegúrese de que no haya deficienciasnotificar a los superiores sobre cualquier daño, déficit y alteración.trate las quejas / solicitudes razonables con profesionalismo y paciencia.verifique los niveles de existencias de todos los consumibles y reemplácelos cuando sea apropiadocumplir estrictamente con las reglas sobre salud y seguridad y estar al tanto de las prácticas relacionadas con la empresa.requisitosexperiencia en limpieza o fuerte voluntad de aprender.capacidad para trabajar con poca supervisión y mantener un alto nivel de rendimiento.orientado al cliente y amigablehabilidades de priorización y gestión del tiempo.trabajar rápidamente sin comprometer la calidadconocimiento del idioma inglesbeneficios:401kmédicodentalvisióndiscapacidad a corto plazoseguro de vida voluntariopto para empleados a tiempo completodescuentos de hoteldescripción de la compañíagestión y propietario de hoteles que operan con hilton, marriot e ihg brands en waco y dfw
  • Trabajo de limpieza en hoteles tiempo completo y parcial - touchpoint
    Posición: ama de casa (tiempo completo y parcial)fecha de publicaciÓn: 25 de febrero de 2021* tenemos varias vacantes para una posición de ama de casa a tiempo completo y tiempo parcial.* ubicaciÓn: dell seton medical center en la universidad de texas - 1500 red river st, austin, tx 78701 nota: solo se aceptan solicitudes en línea ._* horario: v / t y p / t - 3:00 p.m. - 11:30 p.m., 10:30 p.m. - 7 a.m. más detalles en entrevista.* requisito: no se requiere experiencia. ¡entrenarÁ!_ * bono interno por recomendación de empleados disponible_¡hacemos la solicitud fÁcil! ¿quiere postularse para este trabajo por mensaje de texto? envíe el mensaje de texto job al 75000 y busque el nÚmero de identificaciÓn de requisiciÓn. además, puede ponerse en frente del gerente de contratación más rápido y compartir lo que lo hace único con una entrevista en video prerecordenada. haga clic aquí [¡más información!el programa anunciado es un asistente de reclutamiento de ia que lo ayuda con compass group. la frecuencia de los mensajes varía. se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. envíe un mensaje de texto con detener para optar por no participar o ayuda para obtener ayuda. términos y condiciones: [ladiversidad de pensamiento y la inclusión para todos es lo que impulsa nuestro éxito. ¡lo invitamos a comenzar su viaje con nosotros hoy!si servir a los demás está en su sangre y prospera con la idea de ayudar a alguien a sanar, ¡touchpoint es el lugar para usted!preguntamos a algunos de nuestros asociados por qué les encanta trabajar para touchpoint. haga clic aquí [para ver lo que dijeron!Éramos touchpoint support services y nuestra misión es brindar hospitalidad a los pacientes, sus familias y visitantes en los hospitales de ascension health en los ee. uu. pero nuestro trabajo no se trata solo de cocinar, servir, limpiar y transportar pacientes. preparamos el escenario para la curación con instalaciones relucientes, excelente comida y servicio.este es el tipo de trabajo que requiere un gran corazón para el servicio y para apoyar la misión de ascensions para mejorar la salud de los pobres y vulnerables. tomamos en serio el papel que desempeñamos en la curación y nos apasiona divertirnos, apoyarnos mutuamente y servir a nuestras comunidades.quizás tengas pasión por las personas y una obsesión por el servicio. o tal vez esté buscando una plataforma de lanzamiento para una carrera en la gestión de personas. ¿eres generoso y trabajador? cuando detectes una necesidad, ¿estás listo para saltar?resumen de trabajo resumen: realiza tareas de limpieza livianas para mantener los establecimientos, incluidos hoteles, restaurantes y hospitales, de manera limpia y ordenada. las tareas incluyen hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.deberes y responsabilidades esenciales:* brinda un servicio al cliente de calidad a los clientes al brindar atención personalizada a los detalles.* barre, friega, trapea y pule pisos.* aspira alfombras, tapetes y cortinas.* lava alfombras, tapetes y tapizados.* desempolva y pule muebles y accesorios.* limpia accesorios y accesorios de metal.* vacía y limpia los contenedores de basura.* elimina la basura de manera higiénica.* limpia lavabos, espejos, bañeras y duchas.* limpia las superficies de vidrio.* hace las camas y cambia la ropa de cama según sea necesario.* realinear muebles y comodidades de acuerdo con la distribución prescrita.* responde a las consultas y solicitudes de los huéspedes.* responde a las llamadas por problemas de limpieza, como derrames y vasos rotos.* contribuye a los esfuerzos del equipo; exhibe profesionalismo con los clientes, compañeros asociados y otros.* realiza otras tareas que se le asignen.los asociados en touchpoint se ofrecen muchos beneficios fantÁsticos.tanto los puestos de tiempo completo como los de tiempo parcial ofrecen los siguientes beneficios a los asociados:* médico* dental* visión* seguro de vida / ad* seguro de discapacidad* plan de jubilación* programa de compras para asociados* programas de salud y bienestar* mercado de descuentos* protección contra robo de identidad* mascotas seguro* beneficios voluntarios, que incluyen seguro de enfermedad crítica, seguro de accidentes, seguro de indemnización hospitalaria, servicios legales y el programa choice auto and homeademás, los puestos de tiempo completo también ofrecen los siguientes beneficios a los asociados:* beneficios para viajeros diarios* programa de asistencia para empleados* flexible cuentas de gastos (fsa)
  • Trabajo de limpieza en hoteles tiempo completo - crestline hotel
    Buscamos un ama de llaves profesional y enérgico. tendrá el objetivo de crear diariamente un ambiente limpio y ordenado para los huéspedes, lo que a su vez fortalecerá directamente la reputación del hotel y de crestline hotels & resorts. el ama de llaves debe poder limpiar varias habitaciones al día según la ocupación después de pasar por un programa de capacitación completo.esto incluye quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar los baños y pulir los accesorios. educación y experiencia: + se prefiere algo de educación secundaria. + se prefiere al menos 4-6 meses de experiencia previa en limpieza, pero no se requiere id: 2020-29507 pago de bonificación / incentivo: no corresponde calle: 7619 ih-35 north
  • Empleo para limpieza en hotel - management support
    6933 Border Brook, San Antonio, TX 78238, Estados
    Management supportactualmente tenemos un puesto abierto de ama de llaves en la siguiente comunidad de soporte de gestión:stoneybrook apts6933 border brook, san antonio, texas 78238la compensación se basa en la experiencia y nuestra anticipación de su desempeño. la tasa de pago ahora está en el rango de $ 14 a $ 16 por hora. este puesto de tiempo completo es de 40 horas por semana. revise el sitio web de ms antes de la aplicación: https://www.rentanapt.com/  
  • Trabajo de ama de casa y limpieza comercial - priceless clean
    Solicitud rápida tiempo completo tiempo parcial hace 4 horas descripción completa del trabajo priceless clean es una empresa de limpieza comercial de propiedad local que brinda servicios de limpieza de calidad a iglesias, organizaciones sin fines de lucro y empresas en el área de dfw. estamos creciendo y, como tal, buscamos personas amigables y orientadas a los detalles para unirse al equipo de priceless clean. si te apasiona hacer las cosas bien, y hacerlo bien la primera vez, y si estás dispuesto a unirte a nosotros para garantizar que cuando terminemos un trabajo, cada espacio y cada superficie esté limpia, desinfectada y con el mejor aspecto, entonces ven ¡unete a nuestro equipo! los horarios son flexibles una vez fuera del entrenamiento y hay oportunidades disponibles todos los días de la semana. actualmente se busca un ama de llaves durante el día de domingo a jueves. en este momento, buscamos específicamente personas que puedan trabajar de domingo a jueves con turnos de 7 a. m. a 3 p. m., de lunes a jueves y domingos de 9 a. m. a 5 p. m. nuestro rango salarial es muy competitivo y se basa en la experiencia previa, el tiempo de trabajo en la empresa y la rapidez y calidad del individuo. se brinda capacitación completa en el trabajo, por lo que no se necesita experiencia tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial pago: $ 10.00 - $ 15.00 por hora horario: turno de 8 horas turno diurno consideraciones de covid-19: las temperaturas se toman al principio del turno. además, todos los empleados cuentan con máscaras y guantes. hora de inicio típica: 8 a. m. hora de finalización típica: 4 p. m. frecuencia necesaria: entorno diario: industrial debe tener sus propios suministros y equipo: no hay dormitorios para limpiar: ninguno este trabajo es: adecuado para solicitantes con espacios en blanco en su currículum
  • Trabajo de ama de casa tiempo completo en hotel -atlantic hotels group
    Responsabilidades del ama de llaves incluyen:realizar una variedad de actividades de limpieza como barrer, trapear, quitar el polvo y pulirasegurar que todas las habitaciones sean cuidadas e inspeccionadas de acuerdo con los estándares.proteger el equipo y asegurarse de que no haya deficienciasbuscamos un ama de llaves profesional capaz de atender nuestras instalaciones con integridad y atención al detalle.el objetivo es crear un ambiente limpio y ordenado para nuestros huéspedes que se convertirá en un factor crítico para mantener y fortalecer nuestra reputación.responsabilidadesrealice una variedad de actividades de limpieza como barrer, trapear, quitar el polvo y pulirasegúrese de que todas las habitaciones estén cuidadas e inspeccionadas de acuerdo con las normas.proteja el equipo y asegúrese de que no haya deficienciasnotificar a los superiores sobre cualquier daño, déficit y alteración.trate las quejas / solicitudes razonables con profesionalismo y paciencia.verifique los niveles de existencias de todos los consumibles y reemplácelos cuando sea apropiadocumplir estrictamente las reglas sobre salud y seguridad y estar al tanto de las prácticas relacionadas con la empresa.requisitosexperiencia probada como limpiador o ama de llavescapacidad para trabajar con poca supervisión y mantener un alto nivel de rendimiento.orientado al cliente y amigablehabilidades de priorización y gestión del tiempo.trabajar rápidamente sin comprometer la calidadconocimiento del idioma inglestítulo de instituto
  • Trabajo de ama de casa horario flexible - woodspring suites
    3610 Joe Battle Blvd, El Paso, TX 79938, Estados U
    Trabaje con woodspring hotels, la compañía hotelera de estadías prolongadas con valor de más rápido crecimiento en el país, y nuestros hoteles woodspring suites y value place. necesitamos profesionales de gestión enérgicos y agradables como usted para que sirvan como amas de llaves en todos nuestros hoteles.las amas de llaves trabajan en un horario de trabajo flexible de cuatro a seis días por semana. realizan una amplia variedad de tareas de limpieza en el hotel, limpiando tanto las habitaciones de huéspedes como los espacios públicos y, en ocasiones, desempeñan las funciones de conserje del hotel o representante de servicios nocturnos para huéspedes (gsr). su turno de trabajo varía según el día y la semana y depende del trabajo que realizan:limpieza de mudanza: se trata de una limpieza profunda cuando un huésped se retira. por lo general, se necesitan entre 60 y 90 minutos para preparar, limpiar y restablecer una habitación para que esté lista para alquilar.stay-over cleans: este es el servicio que realizan las amas de llaves en los hoteles mientras el huésped continúa con nosotros.limpieza de espacios públicos: este es un trabajo de limpieza típico de limpieza de pasillos, vestíbulo, escaleras y mantenimiento rutinario de jardines.deberes de trabajolleve ropa de cama, toallas, artículos de tocador y artículos de limpieza utilizando carritos con ruedas.desinfectar equipos y suministros con germicidas.salas limpias, pasillos, vestíbulo, baños, pasillos, elevadores, escaleras, para que se cumplan los estándares de salud.vacíe las papeleras, vacíe y limpie los ceniceros y transporte el resto de basura y desechos a las áreas de eliminación.observe las precauciones necesarias para proteger la propiedad del hotel y de los huéspedes e informe al gerente general sobre daños, robos y artículos encontradosreponga los suministros de la habitación (papel higiénico, jabón, bolsas de basura, etc.)limpiar alfombras, moquetas, muebles tapizados, con aspiradoras y champú.quite el polvo y pula los muebles y equipos, mantenga las áreas de almacenamiento y los carritos bien abastecidos, limpios y ordenados.lave ventanas, paredes, techos y carpintería, encerando y puliendo según sea necesarioestos trabajos requieren que el empleado pueda levantar hasta 50 libras, pararse, doblarse y arrodillarse. el ritmo de trabajo es constante; el horario de trabajo es flexible para satisfacer las necesidades del empleado. a estos empleados les encanta hacer que brille, se enorgullecen de hacer un buen trabajo, son cuidadosos en seguir las instrucciones, las listas de verificación y el proceso. se llevan bien con los demás y les gusta trabajar en equipo. en general, limpia es una pasión que tienen y se enorgullecen de ofrecer una habitación excepcionalmente limpia.requisitos de trabajoestos trabajos requieren que el empleado pueda levantar hasta 50 libras, pararse, doblarse y arrodillarsetrabaje a un ritmo constante, a veces exigentepersonalidad de puedo hacerlo y orgullo por el trabajo y el producto del trabajojugador de equipo y compartidor de responsabilidadesconfianzaexperiencia en control de calidad / inspecciónhotel / apartamento / experiencia de limpiezaidealmente, osha y certificación de residuos peligrososse anima a los candidatos a postularse, en persona, en el lugar de trabajo que deseen. encuentre direcciones y números de teléfono aquí.detallesubicación: varía (indique la ubicación deseada durante el proceso de solicitud)departamento: operaciones whpm o franquiciadoreq. número: 012510rango de ingresos: $ 7.50 - $ 10.00 / hora (varía)
  • Trabajo de ama de llaves tiempo completo en hotel - fairfield inn
    9230 Lyndon B Johnson Fwy, Dallas, TX 75243, Estad
    Como líder mundial en administración de hoteles de terceros, nuestra creciente cartera representa 1.400 hoteles en 49 estados y 20 países, desde las principales marcas de alojamiento internacionales hasta hoteles de lujo, complejos turísticos de destino y hoteles de estilo de vida. nuestros 60.000 asociados en todo el mundo sienten pasión por servir a nuestros huéspedes y lograr resultados excepcionales, y prosperan en una cultura en la que todos se inspiran para ser los mejores. Únase a un mundo de posibilidades con aimbridge hospitality.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de ama de llaves en hotel tiempo completo - hilton garden inn
    8001 Monroe Blvd, Houston, TX 77061, Estados Unido
    ¡Únete a un equipo ganador! nuestro nuevo y hermoso hotel de 136 habitaciones es un entorno dinámico y de alta energía con oportunidades de desarrollo y avance, es algo que usted desea, ¡lo alentamos a que presente su solicitud!responsabilidades:limpie a fondo las habitaciones de huéspedes, lo que incluye: hacer las camas, limpiar los baños, aspirar y quitar el polvoreabastezca y reemplace los artículos usados ??dentro de las habitacionescomunicar el estado de limpieza de cada habitación al finalizarretire las bandejas y mesas del servicio de habitaciones de las habitacionesalmacene el carro de suministros y asegúrese de que esté limpio y bien organizado en todo momentocompruebe todo el equipo antes y después de su uso para asegurarse de que esté en buenas condiciones de funcionamiento.responder a todos los huéspedes del hotel de manera eficiente y cordialcualificaciones:gran atención al detallefuertes habilidades de servicio al clientecapacidad y disposición para permanecer de pie durante 8 horas seguidas.habilidad y voluntad para doblar, estirar, alcanzar y empujar hasta 20 libras.capacidad y disposición para trabajar en un horario variado que incluye trabajar los fines de semana y feriadosno se requiere experiencia previa en limpieza, pero es una ventaja.
  • Empleo de limpieza en motel - motel 6
    Motel 6 está contratando activamente hotel housekeepers en brownsville, tx.los empleados de motel 6 disfrutan de beneficios que incluyen planes médicos, dentales, de la vista, 401 (k) y más.los deberes del trabajo de ama de llaves del hotel incluyen:- realización de labores generales de limpieza.- reemplazo de los elementos esenciales de la habitación de invitados.- asegurar que las habitaciones estén limpias y organizadas.las amas de llaves de hotel exitosas tienen una gran atención a los detalles y una sólida ética de trabajo.solicite hoy y únase al equipo de motel 6.
  • Trabajo de limpieza en hotel - woodspring suites brownsville
    Deberes de trabajo• lleve ropa de cama, toallas, artículos de tocador y artículos de limpieza, utilizando carritos con ruedas.• desinfectar el equipo y los suministros con germicidas.• limpiar salas, pasillos, vestíbulo, baños, pasillos, elevadores, escaleras, para que se cumplan los estándares de salud.• vacíe las papeleras, vacíe y limpie los ceniceros y transporte la basura y los desechos a las áreas de eliminación.• observe las precauciones necesarias para proteger la propiedad del hotel y de los huéspedes y denuncie daños, robos y artículos encontrados al gerente general.• reponga los suministros de la habitación (papel higiénico, jabón, bolsas de basura, etc.)• limpiar alfombras, tapices, muebles tapizados, usando aspiradoras y lavadoras de cabello.• quite el polvo y pula los muebles y el equipo, mantenga las áreas de almacenamiento y los carritos bien abastecidos, limpios y ordenados.• lave ventanas, paredes, techos y carpintería, encerando y puliendo según sea necesario• estos trabajos requieren que el empleado pueda levantar hasta 50 libras, pararse, doblarse y arrodillarse. el ritmo de trabajo es constante; el horario de trabajo es flexible para satisfacer las necesidades del empleado. a estos empleados les encanta “hacer que brille”, se enorgullecen de hacer un buen trabajo, son cuidadosos en seguir las instrucciones, las listas de verificación y el proceso. se llevan bien con los demás y les gusta trabajar en equipo. en general, limpia es una pasión que tienen y se enorgullecen de ofrecer una habitación excepcionalmente limpia.requisitos de trabajo• estos trabajos requieren que el empleado pueda levantar hasta 50 libras, pararse, doblarse y arrodillarse• trabajar a un ritmo constante, a veces exigente• personalidad de “puedo hacerlo” y orgullo por el trabajo y el producto del trabajo• jugador de equipo y compartidor de responsabilidades• fiabilidad• experiencia en control de calidad / inspección• experiencia en hotel / apartamento / limpieza• idealmente osha y certificación de residuos peligrosos
  • adsense google search - Trabajo de Limpieza en Hoteles en Arlington en Arlington Position: 2
  • Amazon

    Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia y con experiencia, de día y de noche en Arlington, Texas

    Encuentra aquí, oferta de empleo, en limpieza de hoteles, trabajo de limpieza para hotel, en hoteles de 5, 4, 3, 2 y 1 estrella, empleos de limpieza de hoteles con sin experiencia

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares