2 resultados para Trabajos desde casa - Empleos por Internet en Arlington
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Empleo desde casa para especialista en codificacion - navigant
    Guidehouse es una firma de consultoría de gestión líder que presta servicios a los mercados público y comercial. guiamos a nuestros clientes hacia nuevos futuros que generen confianza en la sociedad y sus habilidades profesionales a lo largo del viaje. Únete a nosotros en guidehouse.el líder especialista en codificación de hcc de información de salud remota informará al gerente de operaciones de codificación y será responsable de liderar proyectos centrados en hcc y otros proyectos asignados, para garantizar que se cumplan los estándares de calidad y producción. este puesto funcionará como enlace entre los codificadores y el cliente para garantizar que las funciones de trabajo se lleven a cabo de acuerdo con el contrato del proyecto. este puesto desempeñará todas y cada una de las tareas laborales asignadas.liderazgo de todos los proyectos de codificación / auditoría de hcccree y brinde educación relacionada con hcc a proveedores, administradores de práctica y personal de codificación de clientes según sea necesario.brinda capacitación a los codificadores de hcc en la instalación asignada, incluidas las pautas específicas de codificación / resumen de la instalación.desarrolla y mantiene políticas y procedimientos del cliente específicos para el proyecto.debe cumplir con todas las políticas y procedimientos de guidehouse.debe cumplir con todas las políticas y procedimientos del cliente.responsabilidad personal, respeto a sí mismo y a los demás, innovación a través del trabajo en equipo, dedicación al cuidado y excelencia en el servicio al cliente.calificacionesdebe tener una de las siguientes credenciales: cpc, coc, crc, cdeo, ccs-p, cpma3-5 años de experiencia previa liderando o supervisando codificadores médicosexperiencia mínima de 3 años en codificación hcc y / o gestión de codificación hcc3-5 años de experiencia en codificación icd-10calificaciones preferidas:preferido: experiencia de codificación / auditoría hcc y / o cdi oprequisitos del sistema de información:computadora y monitores proporcionados por guidehouse.acceso a internet con dsl o conectividad de alta velocidad.ubicación de la oficina remota que cumple con los requisitos de privacidad de hipaa
  • Empleo para gerente de productos desde casa - mentor collective
    Mentor collective es el proveedor líder de programas de mentoría. nos asociamos con universidades para diseñar, administrar y evaluar programas que brinden a todos los estudiantes acceso a un mentor relevante cercano.el gerente de producto tendrá una oportunidad verdaderamente única para dar forma al producto de mentor collective y aumentar nuestro impacto en la educación superior de los ee. uu. dejarán su huella no solo en el producto, sino también en el conocimiento más amplio sobre la mejor manera de apoyar y motivar a los estudiantes, preguntas que tanto el producto como las comunidades de éxito estudiantil han luchado por responder.diseñe y realice experimentos para impulsar los kpi en torno a la experiencia / renovación de los socios, la eficiencia del usuario interno y más.puntos de bonificación si tiene experiencia en: -trabajo en una startup-creación de productos b2b o diseño de experiencias para usuarios de educación superior- diseño de experiencia de usuario- ciencia de datos
Más resultados de en Trabajos desde casa - Empleos por Internet en Texas
  • Trabajo de profesor de español online lunes a viernes
    PropÓsito del trabajo: crear e implementar un programa flexible y un entorno de aula favorable para el aprendizaje y el crecimiento personal de los estudiantes. desarrolla planes de lecciones consistentes con las pautas establecidas. establecer una relación efectiva con los estudiantes, miembros del personal y padres. motivar a los estudiantes a desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos para brindar una base educativa efectiva, de acuerdo con la capacidad de cada estudiante.obligaciones y responsabilidades esencialesresponsabilidades de instrucción/educación• planifica e implementa un programa de instrucción que se adhiere a la filosofía, metas y objetivos de la empresa como se describe en los cursos de estudio adoptados.• hace planes de lecciones apropiados y con propósito que proporcionan estrategias de enseñanza efectivas y maximizan el tiempo dedicado a la tarea.• presenta la materia a los estudiantes para maximizar las oportunidades de aprendizaje y proporciona ejemplos y oportunidades de aprendizaje del mundo real basados en aplicaciones.• revisa los registros de los estudiantes para desarrollar una base de comprensión sobre las habilidades y necesidades de cada estudiante. mantener registros estudiantiles precisos y completos.• se esfuerza por maximizar el logro educativo de cada estudiante.• utiliza una variedad/gama de modalidades de aprendizaje estudiantil en cada lección y utiliza instrucción diferenciada dentro de esas lecciones.• utiliza evaluaciones diagnósticas del aprendizaje de los estudiantes con frecuencia.• mantiene registros estudiantiles precisos y completos.• evalúa las fortalezas y debilidades de los estudiantes con frecuencia, proporciona actividades apropiadas para abordar las necesidades de los estudiantes y genera informes de progreso según sea necesario.• remite a los estudiantes con sospecha de problemas de aprendizaje al personal de apoyo adecuado.• asigna lecciones, corrige el producto del trabajo de los estudiantes y revisa presentaciones orales.• coordina las excursiones de la clase (según sea necesario).• prepara a los estudiantes para las evaluaciones de logros requeridas por el estado.• se mantiene actualizado en el conocimiento de la materia y la teoría del aprendizaje y está dispuesto a compartir este conocimiento para la mejora continua del plan de estudios de la escuela.• ayuda en el proceso continuo de revisión del plan de estudios, incluida la revisión de cursos de estudio escritos.• ayuda en la selección de libros, equipos y otros materiales educativos.• se familiariza con los servicios suplementarios beneficiosos para los estudiantes como una extensión de las actividades regulares del aula.proporcionar un ambiente en el aula propicio para el aprendizaje• crea un ambiente en el aula que sea propicio para el aprendizaje y apropiado para la madurez y los intereses de los estudiantes.• mantiene una relación positiva con los estudiantes; demuestra paciencia y cariño apropiado para ayudar en el crecimiento del niño.• garantiza que el aula esté limpia, sea segura e incluya el trabajo generado por los estudiantes en exhibición según corresponda.• implementa todas las políticas relevantes que rigen la conducta de los estudiantes.• desarrolla reglas razonables de comportamiento en el salón de clases/patio de juegos de acuerdo con la política y las pautas de csusa, y mantiene el orden en el salón de clases de manera justa y consistente.
  • Trabajo de profesor de español online
    Language learning network (lln) es una organización nacional que se especializa en la educación de idiomas desde la guardería hasta el grado 12. debido a que continuamos creciendo, necesitamos maestros calificados, apasionados y dedicados para unirse a nuestro equipo. proporcionamos todo lo que necesita (por ejemplo, plan de estudios, tutoría, etc.) para tener éxito en el aula. ¡lln siempre respalda a sus maestros!en este momento, tenemos oportunidades presenciales disponibles con la posibilidad de agregar trabajo en línea. nuestra tarifa por hora es actualmente de $40. se requiere disponibilidad de docencia diurna. ¡no hay clases nocturnas ni de fin de semana!¡puede obtener más información sobre lln y cómo sería trabajar con nosotros aquí viendo el video a continuación!https://www.youtube.com/watch?v=boptfbryjmw&feature=emb_logotipo de trabajo: contratopago: $40.00 por horabeneficios:• horario flexible• asistencia para el desarrollo profesionalcronograma:• elige tu propio horarioescenario de trabajo:• en personaeducación:• licenciatura (requerido)idioma:• inglés (obligatorio)• español (obligatorio)licencia/certificación:• certificación docente (preferida)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo desde casa para mujeres  lunes a viernes sin papeles en hotel
    Información adicional ventas y servicio al cliente, puesto de trabajo desde casa (remoto), pago: $16.50/hora, debe vivir dentro de 100 millas de austin, txnúmero de empleo 23203757categoría de empleo reservasubicación cec austin, 1705 center creek drive, austin, texas, estados unidos ver en mapahorario tiempo completo¿ubicación remota? y¿reubicación? nortetipo de puesto no gerencialen los centros de atención al cliente de marriott, puede comenzar un viaje de posibilidades, pertenecer a algo más grande que usted mismo, ser auténtico, estar motivado y animado a crecer cada día. ¡en marriott sé tú!• ** oportunidades de trabajar desde casa (fmh) *** trabaje desde la comodidad de su hogar con una oportunidad remotadebe vivir dentro de un radio de 100 millas del cec de austin, tx. 1705 centro creek drivefecha de inicio de clases: 15 de enero de 2024horario de clases de capacitación: 12:30 p. m. – 9:00 p. m. ct durante 5 semanasturno previsto después de completar la capacitación: 4:30 p. m. a 1:00 a. m. ct, incluidos fines de semana y feriados
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo en amazon desde casa lunes a viernes para mujeres sin papeles
    ¿te apasiona el servicio al cliente y los viajes? ¿tiene una habilidad especial para convertir sus sueños de vacaciones en realidad? si es así, lo invitamos a embarcarse en un viaje profesional gratificante con nosotros en travel + leisure co. somos una empresa líder en propiedad vacacional con presencia global y el compromiso de hacer realidad sus sueños de viajar.sobre nosotrosen travel + leisure co., nuestra misión es simple: poner al mundo de vacaciones. nuestras marcas de propiedad vacacional, incluidas club wyndham, worldmark, margaritaville vacation club y shell vacations club, abarcan más de 245 ubicaciones de complejos turísticos con clubes vacacionales en todo el mundo. prosperamos con la innovación y el crecimiento, haciendo de cada día una oportunidad para aprender y transformar la inspiración de las vacaciones en experiencias excepcionales para millones de viajeros en todo el mundo.detalles de la posicióneste es un puesto de trabajo desde casa disponible para candidatos que residen en los estados de florida y carolina del sur. tenga en cuenta que debido a limitaciones comerciales, solo podemos considerar candidatos dentro de estos estados. los candidatos seleccionados deberán presentarse en una de nuestras ubicaciones de florida o carolina del sur para la documentación de nuevas contrataciones el primer día y deberán cumplir con nuestros requisitos de trabajo desde casa (que se describen a continuación).cómo brillarásresponsabilidadescomo representante de viajes entrantes de wyndham destinations, desempeñará un papel fundamental en la creación de experiencias vacacionales inolvidables para nuestros valiosos propietarios. sus responsabilidades incluirán:recibir llamadas entrantes de propietarios entusiastas y listos para planificar las vacaciones de sus sueños.reservar alquileres de automóviles, pasajes aéreos, reservas de hotel, cruceros y recomendar experiencias locales según los intereses de los propietarios.brindar un servicio al cliente excepcional y aprovechar su experiencia en viajes para mejorar sus planes de vacaciones.compensación y beneficiossalario por hora de $15.50, más incentivos mensuales.
  • Trabajo desde casa representan servicio sin experiencia en español
    Buscamos un creador de contenido creativo y talentoso para unirse a nuestro equipo y compartir sus conocimientos sobre trabajo remoto y trabajo desde casa con nuestra comunidad. como creador de contenido, usted será responsable de producir contenido atractivo e informativo que ayudará a nuestros lectores a comenzar y hacer crecer sus propios negocios secundarios exitosos. nuestro objetivo es compartir sus conocimientos sobre negocios secundarios con una comunidad activa de emprendedores individuales, emprendedores e independientes. trabajadores.requisitos• manténgase actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en creación de contenido y actividades secundarias.• voluntad de compartir conocimientos a través de video, transmisión en vivo, audio y texto.• tener pasión por:• trabajo independiente y consultoría: marketing en redes sociales, diseño gráfico y más.• comercio electrónico: incluye amazon, shopify y su propia tienda en línea• reventa y segunda mano, incluidos ebay, etsy, mercari, poshmark y otros• economía de creadores: youtube, tiktok o instagram• negocios en línea: incluidos blogs, podcasting y cursos en línea• gig economy, como doordash, uber o lyft• autoedición, incluidas kindle direct publishing y canva• servicios locales, que incluyen limpieza, afilado de cuchillos, servicios notariales, eliminación de excrementos de mascotas y más.• investigar y generar ideas para contenido que resonará en nuestra comunidad.• monitorear y analizar métricas de rendimiento del contenido para informar la creación futura de contenido.• espíritu emprendedor, mentalidad de abundancia y alto nivel de iniciativa y enfoque positivo.beneficios¿por qué deberías unirte a fud?• encuentre una comunidad de emprendedores y emprendedores solitarios y trabajadores con ideas afines• reciba reconocimiento por su conocimiento del trabajo secundario• construir una auténtica comunidad y relaciones con mentores de estafadores secundariossi le apasiona compartir sus conocimientos sobre actividades secundarias y desea ayudar a otros a lograr sus objetivos financieros, le recomendamos que se una a nosotros en esta emocionante oportunidad.somos una comunidad que valora la diversidad. alentamos a todos, incluidas las mujeres y las personas de color, a unirse a nosotros.
  • Trabajo desde casa creador de contenido sin experiencia en español
    Buscamos un creador de contenido creativo y talentoso para unirse a nuestro equipo y compartir sus conocimientos sobre trabajo remoto y trabajo desde casa con nuestra comunidad. como creador de contenido, usted será responsable de producir contenido atractivo e informativo que ayudará a nuestros lectores a comenzar y hacer crecer sus propios negocios secundarios exitosos. nuestro objetivo es compartir sus conocimientos sobre negocios secundarios con una comunidad activa de emprendedores individuales, emprendedores e independientes. trabajadores.requisitos• manténgase actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en creación de contenido y actividades secundarias.• voluntad de compartir conocimientos a través de video, transmisión en vivo, audio y texto.• tener pasión por:• trabajo independiente y consultoría: marketing en redes sociales, diseño gráfico y más.• comercio electrónico: incluye amazon, shopify y su propia tienda en línea• reventa y segunda mano, incluidos ebay, etsy, mercari, poshmark y otros• economía de creadores: youtube, tiktok o instagram• negocios en línea: incluidos blogs, podcasting y cursos en línea• gig economy, como doordash, uber o lyft• autoedición, incluidas kindle direct publishing y canva• servicios locales, que incluyen limpieza, afilado de cuchillos, servicios notariales, eliminación de excrementos de mascotas y más.• investigar y generar ideas para contenido que resonará en nuestra comunidad.• monitorear y analizar métricas de rendimiento del contenido para informar la creación futura de contenido.• espíritu emprendedor, mentalidad de abundancia y alto nivel de iniciativa y enfoque positivo.beneficios¿por qué deberías unirte a fud?• encuentre una comunidad de emprendedores y emprendedores solitarios y trabajadores con ideas afines• reciba reconocimiento por su conocimiento del trabajo secundario• construir una auténtica comunidad y relaciones con mentores de estafadores secundariossi le apasiona compartir sus conocimientos sobre actividades secundarias y desea ayudar a otros a lograr sus objetivos financieros, le recomendamos que se una a nosotros en esta emocionante oportunidad.somos una comunidad que valora la diversidad. alentamos a todos, incluidas las mujeres y las personas de color, a unirse a nosotros.
  • Trabajo desde casa sin experiencia para hispano cerca de mi
    Servicio al cliente trabajo desde casa / trabajo paralelobuscamos personas motivadas para participar en investigaciones remuneradas en todo el país y áreas locales. Únase hoy a este panel de investigación de mercado de work from home en ee. uu.tienes dos opciones cuando se trata de investigación remunerada: puedes participar en persona o en línea. esta es una excelente manera de obtener ingresos adicionales en casa como empleado de entrada de datos.compensación:• trabaje desde casa y realice encuestas para ganar dinero.• hay muchas opciones de pago, incluidos paypal, cheques directos y códigos de tarjetas de regalo virtuales en línea.• oportunidades para ganar recompensas.responsabilidades• participar en encuestas/estudios de trabajo desde casa siguiendo instrucciones escritas y orales.• participar en grupos focales de investigación.• cada panel recibe un estudio escrito completo.• si se proporcionan productos o servicios, usted debe realmente utilizarlos.necesidades• debe tener una cámara que funcione en su teléfono inteligente o una cámara web en su computadora de escritorio/portátil.• el acceso a una conexión confiable a internet es esencial.• le gustaría participar plenamente en uno o más de estos temas.• capacidad para comprender y seguir instrucciones escritas y orales.beneficios laborales:• participación en debates online y presenciales.• si trabaja de forma remota, no hay desplazamientos.• sin horas mínimas. este es un trabajo desde casa.• obtenga muestras gratuitas de nuestros socios y patrocinadores para conocer sus comentarios sobre sus productos.• participar en pruebas de productos y verlos ante el público.• trabajo de medio tiempo. trabajar desde casa.
  • Trabajo desde casa con experiencia para hispano cerca de mi
    Buscamos un creador de contenido creativo y talentoso para unirse a nuestro equipo y compartir sus conocimientos sobre trabajo remoto y trabajo desde casa con nuestra comunidad. como creador de contenido, usted será responsable de producir contenido atractivo e informativo que ayudará a nuestros lectores a comenzar y hacer crecer sus propios negocios secundarios exitosos. nuestro objetivo es compartir sus conocimientos sobre negocios secundarios con una comunidad activa de emprendedores individuales, emprendedores e independientes. trabajadores.requisitos• manténgase actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en creación de contenido y actividades secundarias.• voluntad de compartir conocimientos a través de video, transmisión en vivo, audio y texto.• tener pasión por:• trabajo independiente y consultoría: marketing en redes sociales, diseño gráfico y más.• comercio electrónico: incluye amazon, shopify y su propia tienda en línea• reventa y segunda mano, incluidos ebay, etsy, mercari, poshmark y otros• economía de creadores: youtube, tiktok o instagram• negocios en línea: incluidos blogs, podcasting y cursos en línea• gig economy, como doordash, uber o lyft• autoedición, incluidas kindle direct publishing y canva• servicios locales, que incluyen limpieza, afilado de cuchillos, servicios notariales, eliminación de excrementos de mascotas y más.• investigar y generar ideas para contenido que resonará en nuestra comunidad.• monitorear y analizar métricas de rendimiento del contenido para informar la creación futura de contenido.• espíritu emprendedor, mentalidad de abundancia y alto nivel de iniciativa y enfoque positivo.beneficios¿por qué deberías unirte a fud?• encuentre una comunidad de emprendedores y emprendedores solitarios y trabajadores con ideas afines• reciba reconocimiento por su conocimiento del trabajo secundario• construir una auténtica comunidad y relaciones con mentores de estafadores secundariossi le apasiona compartir sus conocimientos sobre actividades secundarias y desea ayudar a otros a lograr sus objetivos financieros, le recomendamos que se una a nosotros en esta emocionante oportunidad.
  • Trabajos de servicio al cliente en español desde casa con experiencia
    El representante de servicio al cliente de proveedores apoyará a los proveedores que atienden a nuestros miembros. son responsables de brindar respuestas a preguntas que pueden incluir beneficios y elegibilidad, facturación y pagos, autorizaciones clínicas, eob y salud conductual.esta posición es de tiempo completo (40 horas/semana) de lunes a viernes. se requiere que los empleados tengan flexibilidad para trabajar en cualquiera de nuestros horarios de turnos de 8 horas durante nuestro horario comercial normal de (7:00 am - 8:00 pm est). puede ser necesario, dada la necesidad del negocio, trabajar horas extras ocasionales. responsabilidades primarias:sirve como defensor de los proveedores al demostrar responsabilidad y propiedad para resolver problemasclasifique de forma rápida y adecuada a los contactos de los profesionales de la salud (es decir, consultorios médicos, clínicas, oficinas de facturación)buscar comprender e identificar las necesidades del proveedor, respondiendo preguntas y resolviendo problemas (p. ej., beneficios y elegibilidad, facturación y pagos, autorizaciones clínicas, explicación de beneficios, salud conductual)investigue y analice problemas complejos de autorización previa y reclamos y tome las medidas adecuadas para resolver los problemas identificados para evitar llamadas repetidas, escalaciones e insatisfacción del proveedorcolabore de manera efectiva con múltiples socios internos para garantizar que los problemas se resuelvan y se comuniquen completamente a los proveedores de manera oportuna.sólida multitarea para navegar de manera efectiva y eficiente en más de 30 sistemas para extraer la información necesaria para resolver y evitar problemas en múltiples líneas de negocios (c&s, m&r, e&i), tipos de proveedores y tipos de llamadasinfluir en los proveedores para que utilicen herramientas digitales de autoservicio que ayuden con las preguntas de navegación y vendan los beneficios de la herramienta, incluida la ayuda para una resolución más rápida.calificaciones requeridas:diploma de escuela secundaria / ged (o superior)más de 1 año de experiencia en servicio al cliente analizando y resolviendo inquietudes de los clientes.experiencia con aplicaciones informáticas y de pc con windows, que incluye la capacidad de navegar y aprender aplicaciones de sistemas informáticos nuevas y complejasdisponibilidad para trabajar a tiempo completo (40 horas/semana) de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 8:00 p. m. puede ser necesario, dada la necesidad del negocio, trabajar algunos días festivos, fines de semana y horas extras según lo requieran las necesidades del negocio.
  • Trabajos desde casa para hispanos sin papeles full time
    Estamos en busca de personas emprendedoras, proactivas, con ganas de superarse personal y económicamente! esta es tu oportunidad de alcanzar tus sueños! requerimos mayoría de edad, español fluido, vehículo propio.interesados contactarnos al 346-250-9013 para agendar una entrevista.
  • Trabajo desde casa para mujeres con experiencia
    5251 Westheimer Rd, Houston, TX 77056
    ¡just energy se enorgullece de haber sido nombrada mejor compañía de electricidad en houston! la competencia best of the best 2021, presentada por houston chronicle, reconoce algunas de las mejores empresas de la ciudad según lo determinado por la elección de la comunidad.
  • Trabajo de vendedor por internet part time sin experiencia
    Se buscan personas para trabajo desde casa ,no se requiere experiencia, se requiere buena presentación y ganas de trabajar 
  • Oferta de empleo desde la casa - telecommuting
    Oportunidad de ganar dinero desde casa completando encuestas en línea, con ingresos adicionales cada semana. ¡descubra nuevas ofertas en su bandeja de entrada todos los días! ¡desde encuestas pagas hasta reembolso, ofertas de prueba, sorteos y más! recuerda que depende de tu constancia y disciplina que podrás tener resultados y llegar a generar ingresos muy buenos desde $ 100 hasta $ 400 semanales. tú pones tus propios límites.te dejo el enlace para que ingreses y te suscribes completando el formulario.  copia o dale click a este enlace:  https://bit.ly/workformhomenncontacto solo a whatsapp: 19852469800
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Teletrabajo - telecommuting
    ¡descubra nuevas ofertas en su bandeja de entrada todos los días! ¡desde encuestas pagas hasta reembolso, ofertas de prueba, sorteos y más!expresa tu opinión de una manera divertida y rentable. recibe recompensas por tomar a encuestas en internet. app móvil. registrarse gratis. ventajas: recibir dinero por responder encuestas, seguro.sé un influencer comparta su opinión para ayudar a las marcas a ofrecer mejores productos y servicioste dejo el enlace para que ingreses y te suscribes completando el formulario.  copia o dale click a este enlace:  https://bit.ly/workformhomenn contacto solo a whatsapp: 19852469800
  • Trabaja desde casa y gana dinero por tu opinión!!
    Descubre cómo ganar entre $100 a $400 por semana realizando encuestas desde casa, expresa tu opinión y gana dinero, tú eres tu propio jefe, tú decides tu horario de trabajo.muchas personas ya están ganando dinero en casa con solo expresar su opinión de productos y servicios de uso cotidianopara más detalles aquí te dejo este enlace para que ingreses y te registres: http://bit.ly/generaenlineaa
  • Empleos de encuestas remotos en español
    Oportunidad de ganar dinero desde casa completando encuestas en línea, con ingresos adicionales cada semana, horarios flexibles.ventajas de trabajar desde casa:ahorro de tiempoestar con tu familiapuedes ser tu propio jefes podrás adaptar tu situación personal al horario laboral que necesites y recuperar el tiempo perdido en cualquier momento del día, recuerda que depende de tu constancia y disciplina que podrás tener resultados y llegar a generar ingresos muy buenos desde $ 100 hasta $ 400 semanales. tú pones tus propios límites.te dejo el enlace para que ingreses y te suscribes completando el formulario. al ingresar al enlace veras 3 web site de encuestas que debes ingresar, entre más sitios te registres más encuestas llegaran a tu correo y la oportunidad de generar mayores ingresos. copia o dale click a este enlace: https://bit.ly/workformhomenn contacto solo a whatsapp: 19852469800
  • Trabajo desde casa empacando para amazon para hispano
    Amazon es una empresa fortune 500 con sede en seattle, washington, y líder mundial en comercio electrónico. desde nuestros inicios en 1995, hemos ampliado significativamente nuestra oferta de productos, sitios internacionales y red mundial de centros de cumplimiento y servicio al cliente. nuestro enfoque en el cliente y la innovación impulsa el crecimiento de amazon, ofreciendo a nuestros clientes más tipos de productos, de forma más cómoda y a precios aún más bajos. buscamos una persona emprendedora, dinámica y organizada para ser el gerente de mantenimiento sénior (mm sénior) y liderar nuestro equipo de mantenimiento en el sitio. el equipo está compuesto por un responsable de mantenimiento, responsables de mantenimiento de Área y técnicos de mantenimiento que reportan al responsable de mantenimiento regional. las responsabilidades principales son liderar un gran equipo de mantenimiento que maximiza el tiempo de actividad del equipo, ejecuta el mantenimiento del equipo y proyectos en un entorno de trabajo dinámico y de ritmo rápido.el candidato seleccionado será un experto en la materia con gran experiencia en mantenimiento, seguridad en el lugar de trabajo y gestión y liderazgo basados en datos. se valorará tener experiencia en sistemas/aplicaciones de equipos de manipulación de materiales, automatización de embalaje, procesos de distribución y sistemas de almacenamiento. el candidato debe ser emprendedor y poseer la capacidad de gestionar múltiples proyectos y tareas complejos simultáneamente, así como ser capaz de influir y desarrollar relaciones en todos los niveles de la organización. el candidato debe ser capaz de supervisar la aceptación del mantenimiento de parte de la puesta en servicio de proyectos complejos a gran escala. además, esta persona deberá ser experta en brindar liderazgo técnico y tutoría a un equipo de mantenimiento de al menos 80 personas.las responsabilidades clave incluyen:- proporcionar liderazgo, asesorar y gestionar gerentes de mantenimiento basados en el sitio y gerentes de mantenimiento de área en la red logística de américa del norte de amazon.- desarrollar planes comerciales del departamento de mantenimiento y brindar orientación y dirección para la implementación exitosa de esos planes.- desarrollar e implementar planes de confiabilidad que apoyen el aumento del uptime de la instalación.- impulsar las mejores prácticas de mantenimiento: innovar, documentar, mejorar los métodos de trabajo, estandarizar, proporcionar un entorno de trabajo seguro y exigir prácticas de trabajo seguras, capacitar, poner en marcha equipos, recopilar, medir y analizar indicadores clave de rendimiento para mejorar los procesos y mejorar la experiencia de los clientes de amazon.- ofrecer orientación a los altos directivos sobre cuestiones de mantenimiento y fin de vida útil (eol) de los equipos utilizando el roi y otras técnicas analíticas.- proporcionar supervisión para el desarrollo y ejecución del presupuesto y la planificación de capital.- ayude a gestionar el soporte de proveedores y las relaciones con los equipos y aproveche el tamaño de la red de amazon para maximizar las economías de escala.- proporcionar monitoreo, auditoría y cumplimiento de la ejecución del mantenimiento, prácticas de trabajo seguras e instituir y auditar simulacros de capacitación en toda la red.- aprovechar todo el equipo de mantenimiento en beneficio de la red norteamericana.- desarrollar y gestionar documentos presupuestarios y contractuales, incluidas rfp, controles de órdenes de cambio, órdenes de compra y facturación.- proporcionar a los gerentes generales de los centros logísticos visibilidad sobre la realización del mantenimiento en sus centros logísticos.- reclutar, entrevistar y contratar talentos que eleven el listón en los roles de gerentes de mantenimiento y gerentes de Área de mantenimiento.- ayudar a crear una organización de mantenimiento de clase mundial.estar dispuesto y ser capaz de reubicarse según las necesidades de amazon.estamos abiertos a contratar candidatos para trabajar en una de las siguientes ubicaciones:el paso, texas, estados unidos
  • Trabajo desde casa empacando para amazon
    Asociado de almacén del centro logístico de amazondescripción general del trabajoformarás parte del equipo de almacén de amazon que prepara los pedidos para los clientes que confían en los servicios de amazon. nuestras funciones físicas, de ritmo rápido, se llevan a cabo en una variedad de áreas que incluyen mercadería, fabricación bajo demanda, devoluciones de clientes, prime now y cumplimiento general. usted seleccionará, empacará y enviará pedidos, en algunos casos, para nuestro servicio de entrega súper rápido (2 horas o menos).por qué te encantará este trabajo• permanece ocupada. usted y su equipo están comprometidos durante todo el turno.• flexibilidad de horarios. dependiendo de dónde trabaje, los horarios pueden incluir tiempo completo (40 horas), tiempo reducido (30-36 horas) o tiempo parcial (20 horas o menos), todos con la opción de trabajar horas adicionales si es necesario. conoce más sobre nuestros horarios.• opciones de turno. trabaja cuando funcione para ti. los turnos pueden incluir noche, temprano en la mañana, día, tarde y fin de semana. incluso puedes tener semanas laborales de cuatro días y fines de semana de tres días. infórmate más sobre nuestros turnos.• pago en cualquier momento. puede retirar instantáneamente hasta el 70% de sus ganancias inmediatamente después de su turno (para grupos de empleados seleccionados). obtenga más información sobre pago en cualquier momento.• adelanto de la carrera. nos hemos comprometido a mejorar las habilidades de nuestros empleados y ofrecer una variedad de programas gratuitos de capacitación y desarrollo, y también tenemos opciones de apoyo con la matrícula para grupos selectos de empleados. vea a dónde puede llevarlo su viaje por el amazonas.• nuevas habilidades. dependiendo del puesto y la ubicación, aprenderá: cómo operar una prensa de prendas y una impresora de alta capacidad, una máquina plegadora de camisetas, cómo ayudar con el proceso de producción de impresiones o cómo recibir y procesar las devoluciones de los clientes.• capacitación gratuita. dependiendo del puesto y la ubicación, le enseñaremos cómo conducir vehículos industriales eléctricos (pit), como montacargas o un conductor de paletas, cómo funciona el proceso de impresión y cómo trabajar con la última tecnología de amazon, incluidos los robots.• ambiente de equipo. trabajar en equipos pequeños o grandes que se apoyen entre sí.por qué te encantará amazonmuchos de nuestros trabajos ofrecen grandes beneficios, incluidos atención médica, licencia parental, formas de ahorrar para el futuro y oportunidades de avance profesional, todo en un entorno seguro e inclusivo que ha sido clasificado entre los mejores lugares de trabajo del mundo. algunas ofertas dependen del puesto, el horario de trabajo o la ubicación y pueden incluir lo siguiente:• salario competitivo pagado semanalmente, con horas extras de más de 40 horas.• atención médica (médica, dental, oftalmológica, medicamentos recetados)• línea de asesoramiento médico• red de apoyo (salud y bienestar dentro y fuera del trabajo)• asistencia para la adopción• licencia por maternidad y paternidad• plan de ahorro 401(k)• tiempo libre remunerado (pto)• oportunidades de pago de vacaciones• descuentos para empleados• seguro de vida básico• seguro ad&d• incapacidad a corto y largo plazo pagada por la empresa• capacitación en el trabajo y desarrollo de habilidades.• programa de asistencia al empleado
  • Trabajo desde casa ensamblando  tiempo completo
    Necesitamos ensambladores para el área de houston (múltiples ubicaciones). los ensambladores deben poder ensamblar carretes de tubería para patinar, realizar diseños cuando sea necesario y trabajar con el departamento hidráulico de vez en cuando. trabajar con sistemas hidráulicos, sistemas neumáticos, sistemas de compresión de gas.paga entre 26 y 30llame al 713-270-7733presenta tu solicitud en 14875 waterloo dr. houston tx. 77053los requisitos del trabajo son:• pensados en la seguridad• se requiere experiencia en montaje mecánico pesado; conjunto de válvula preferido• se requiere experiencia con herramientas hidráulicas, neumáticas y manuales.• la experiencia boilermaker probablemente se traduzca• se prefiere experiencia en pruebas de presión o hidropruebas.• se requiere experiencia con puente grúa de 10 toneladas (o más)• se requiere experiencia en montaje• se prefiere experiencia en montacargasllame al 713-270-7733envía un mensaje de texto al 281-906-8501aplicar en 14875 waterloo dr. houston tx 77053
  • Trabajo desde casa ensamblando
    Durante más de 20 años, goodman ha brindado servicios de precisión para las empresas de tecnología y medios más grandes del mundo al ofrecer soporte de servicios de campo residenciales y comerciales y gestión de programas para programas de instalación y mantenimiento regionales y nacionales para operadores de redes, minoristas electrónicos y fabricantes de productos electrónicos.resumen de trabajo:un técnico de servicio de entrega ii es un dst i con más experiencia o habilidades. un dst ii es responsable de la entrega y el ensamblaje de, entre otras cosas, productos de consumo y de oficina, como muebles, juegos para el patio trasero, electrodomésticos, parrillas, soportes para tv, juegos para ejercicios y otros productos o equipos ("productos") en los hogares o negocios de los clientes mientras se brinda la mejor experiencia de servicio al cliente ("guante blanco"). los productos que entrega y ensambla un dst ii pueden ser más complejos o avanzados que los que maneja un dst i. el dst ii es responsable de estar de cara al cliente y garantizar la satisfacción general del cliente con la entrega y el montaje.funciones esenciales y primarias:• conducir un camión de reparto, una furgoneta de carga o una furgoneta velocista y seguir un horario.• capacidad para gestionar y registrar movimientos de inventario dentro de un entorno de almacén.• cargue y descargue de forma segura el vehículo de entrega con una plataforma rodante o una carretilla de mano y use mantas o embalaje para evitar daños al producto, al vehículo de entrega o al hogar del cliente.• desembalar y ensamblar una variedad de productos según manuales de instrucciones, especificaciones de planos, listas de piezas y dibujos.• tomar medidas precisas para garantizar un ajuste preciso de los productos en el hogar del cliente.• mantener un área de trabajo limpia y ordenada en la casa del cliente, incluido el uso de botines dentro de la casa, la retirada de materiales de embalaje y escombros después del montaje de la casa del cliente.• debe poder cumplir con las demandas físicas requeridas que se enumeran a continuación, que incluyen, entre otras, levantar y mover hasta 50 a 200 libras de manera regular con la ayuda de un compañero de levantamiento o una plataforma rodante.• responsable de servir como el principal punto de contacto del cliente durante la entrega y el montaje y garantizar que la experiencia del cliente sea insuperable.• recopilar comprobantes de entrega, firmas impresas o digitales del cliente en los formularios requeridos.• cobrar pagos que no sean en efectivo de los clientes, si corresponde, a través de la aplicación de pago.• completar de manera precisa y exhaustiva los registros e informes impresos o digitales requeridos.
  • Trabajo remoto coordinador tiempo completo
    Buscamos un coordinador de inspección para supervisar las actividades diarias dentro de la gestión de inspecciones de terceros y las relaciones entre la empresa en otras oficinas y los inspectores que se centran en las operaciones de los clientes clave. también será responsable de respaldar los requisitos clave de los proyectos y brindar servicios de calidad, administrar los costos de manera eficiente.• contratar inspectores calificados para satisfacer las solicitudes de los clientes.• enviar cv de inspector a los clientes y supervisar la aprobación.• preparar asignaciones de trabajo y enviarlas a inspectores calificados.• movilizar recursos para las visitas de inspección y actualizar los calendarios pertinentes.• supervisar los hitos y los plazos para la entrega oportuna del trabajo.• revisar los informes de inspección dentro de las 12 horas posteriores a la recepción del inspector y enviarlos al cliente.• revisar y aprobar/rechazar hojas de horas y gastos.• establecer y mantener comunicación con la red de inspección.• asegurar que las actividades de inspección se realicen de acuerdo con las expectativas del cliente y brinden el nivel requerido de rentabilidad.calificaciones del coordinador de inspección• título o estándar equivalente en la disciplina apropiada (mecánica, soldadura y/o sistemas de control de instrumentación y eléctricos)• competente en ms office (word, access, excel, powerpoint)• se prefiere experiencia trabajando en petróleo y gas.
  • Trabajo remoto servicio al cliente tiempo completo
    Dxc technology (nyse: dxc) ayuda a las empresas globales a ejecutar sus sistemas y operaciones de misión crítica mientras modernizan la ti, optimizan las arquitecturas de datos y garantizan la seguridad y la escalabilidad en nubes públicas, privadas e híbridas. las empresas y organizaciones del sector público más grandes del mundo confían en dxc para implementar servicios en todo el enterprise technology stack para impulsar nuevos niveles de competitividad en el desempeño y experiencia del cliente. obtenga más información sobre cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas en .funciones laborales esencialesdescripción del trabajo• proporcionar soporte operativo y seguimiento de resolución de problemas de los miembros para el cliente.• actualizar/mantener base de datos con entidades y productos.• procesar solicitudes de nuevos miembros y suscriptores• actualizar/mantener el sistema de gestión de clientes.• ejecutar consultas e informes• enviar comunicaciones a través de constant contact• utilice robohelp para crear y actualizar páginas de ayuda• utilice adobe captivate para crear y actualizar tutoriales• utilice hootsuite para gestionar las redes sociales del cliente• programe e inicie reuniones con clientes mediante gotomeeting y gotowebinar• tomar actas de las reuniones con los clientes.• crear y mantener documentación.requisitos:• debe residir en cualquier lugar del estado de kansas, estados unidos• experiencia trabajando como técnico de mesa de ayuda o en una función similar de atención al cliente.• experiencia previa en la industria agrícola es obligatoria.• competente en ms office• excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.• conducta paciente y amigable con gran aptitud para escuchar.• fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.• compromiso de brindar un servicio al cliente excepcional• ganas de aprender nuevas tecnologías y sistemas.• mentalidad orientada al equipo y abierta a recibir comentarios constructivos.• excelentes habilidades de mecanografía y documentación.• orientado al detalle
  • Trabajos sin papeles ventas online
    Aparta tu lugar y comparte con personas interesadas en un ingreso pasivo con esta nueva version de como hacer dinero con ventas directas. el siglo xxi esta cambiando la forma de hacer negocios online. y lo mejor es que podrias ganar hasta un 100% en tus ventas personales para mas detalles click en el link para ver video con mas informacion… realice el tour gratuito hoyel sistema más poderoso de la industriaobtenga una ventaja inicial en la construcción de su equipoproductos que se venden solosplan de compensación generosoresultados que cambian la vida
  • Trabajos de asistente virtual bilingue - progressive desde casa
    Si le gusta ayudar a los demás y prosperar en un entorno acelerado, entonces podría ser apto para el equipo del centro de llamadas bilingüe de progressive. recibirá llamadas entrantes de nuestros clientes de habla hispana, lo que significa que los candidatos exitosos pueden realizar múltiples tareas, tener experiencia en servicio al cliente y navegar a través de múltiples sistemas informáticos. esta es una posición remota; se le proporcionará equipo de cómputo y capacitación en profundidad. los candidatos preferidos vivirán dentro del estado de texas.oportunidades de trabajolos representantes bilingües de ventas entrantes comparten la experiencia de los productos y servicios de progressive para garantizar una cobertura de seguro adecuada a través de la venta de beneficios.los representantes bilingües de servicio al cliente brindan apoyo a las consultas de los clientes y las necesidades de pólizas de seguro respondiendo preguntas sobre cobertura, tarifas, problemas de facturación y revisiones generales de pólizas mientras ofrecen productos adicionales.los representantes de reclamos bilingües atienden a los clientes que recientemente han tenido accidentes demostrando empatía mientras preparan nuevos informes de reclamos; también ofrecerá a los clientes productos adicionalescualificaciones imprescindiblesdos años de educación postsecundaria o superioren lugar de lo anterior, dos años de experiencia laboral relevantesolo ventas: licencia de propiedad y accidentes; si aún no tiene una licencia, tendrá la oportunidad de obtenerla durante la capacitación (y debe seguir cumpliendo con los requisitos de la licencia como empleado)fluidez en español e inglés (verbal y escrito)inicio de entrenamientos: febrero de 2023horario: la mayoría de los horarios incluirán un día de fin de semana y horas nocturnas después de completar el entrenamiento .requisitos para trabajar desde la oficina en casaespacio de trabajo designado libre de ruidos y otras distraccionesconexión a internet de la oficina remota a través de dsl o módem por cable con una velocidad mínima de 10 mbps de bajada y 1 mbps de subidala computadora que se le proporciona debe estar conectada físicamente al enrutador o módem mediante un cable (sin conexión inalámbrica)todo el hardware progresivo que reciba debe estar conectado a un protector contra sobretensionesel acceso a internet de alta velocidad corre a su cargo, a menos que la ley exija lo contrariocompensación$ 19.50 o $ 21.00 por hora, según el puesto para el que haya sido seleccionadobono de ganancia compartida de hasta 8% - 16% (según el puesto) de sus ganancias elegibles según el desempeño de la empresaun 10% adicional cuando trabaja en horario nocturno o de fin de semanarecompensas basadas en el rendimientobeneficios401(k) con igualación dólar por dólar de hasta un 6 %servicios médicos, dentales y de la vista, incluida la atención preventiva gratuitaprogramas de bienestar y salud mentalcuentas de gastos flexibles para el cuidado de la salud, cuentas de ahorro para la salud y seguros de vidatiempo libre pagadolicencia por enfermedad pagada y no pagada cuando corresponda, así como discapacidad a corto y largo plazolicencia parental y familiar; licencia militar y pagacultura diversa, inclusiva y acogedora con grupos de recursos para empleadosasistencia para el desarrollo profesional y la matrícula
  • Trabajo remoto en español para jovenes sin experiencia en progressive
    Si le gusta ayudar a los demás y prosperar en un entorno acelerado, entonces podría ser apto para el equipo del centro de llamadas bilingüe de progressive. recibirá llamadas entrantes de nuestros clientes de habla hispana, lo que significa que los candidatos exitosos pueden realizar múltiples tareas, tener experiencia en servicio al cliente y navegar a través de múltiples sistemas informáticos. esta es una posición remota; se le proporcionará equipo de cómputo y capacitación en profundidad. los candidatos preferidos vivirán dentro del estado de texas.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajos desde casa representante de servicio al cliente - ozarka
    ¡nuestro representante de servicio al cliente remoto (csr) es una parte vital del crecimiento y el éxito de nuestro negocio! la función principal de un csr es brindar asistencia al cliente en una amplia gama de temas que incluyen, entre otros: consultas generales, consultas sobre productos y servicios, preguntas sobre facturación y otras inquietudes. por lo tanto, los candidatos deben demostrar un compromiso fundamental para brindar una experiencia de servicio al cliente de clase mundialubicación de informes:remotohorario:lunes a viernes de 11:00 am a 8:00 pm centro (12:00 pm-9:00 pm est)disponibilidad abierta para trabajo sábado o domingo (rotativo)fecha de inicio:nuestra próxima clase será la primera semana de enero de 2023la capacitación será de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. hora central (8:00 a. m. a 5:00 p. m., hora estándar del este) durante las primeras semanas. compensación:a partir de $15,66 por hora (horas extra después de 40 horas) pagadas cada dos semanasoportunidad de bonificación de $500,00 por mes (según el desempeño) )excelentes beneficios de btb:seguro médico, dental, de la vista, recetas, seguro de vida, discapacidad a corto y largo plazo, vacaciones pagadas, tiempo libre pagado y mucho más.lo que hará a diario:responder a las llamadas entrantes de clientes residenciales y comerciales existentes con el objetivo de brindar un servicio al cliente de clase mundial, diagnosticar las necesidades y preocupaciones de los clientes.manejar las llamadas difíciles de los clientes de manera cortés y profesional.ingresar correctamente la información en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm) de acuerdo con las necesidades y/o inquietudes del cliente.comunicar las políticas de la empresa y brindar enfoques creativos para resolver los problemas de los clientes, como errores de facturación u oportunidades de servicio.mostrar capacidades excepcionales para tomar decisiones y resolver problemas. acción inmediata en todas las llamadaslogre metas mensuales de educación sobre ventas/productos al hacer recomendaciones de nuestra cartera de hidratación saludableuse habilidades de negociación para proporcionar enfoques alternativos para resolver los problemas de los clientes y tome medidas inmediatas para retener a los clientesrequisitos de calificaciones:diploma de escuela secundaria o gedmínimo de 1 año experiencia previa en atención al cliente y/o call centerla experiencia previa con el chat en vivo y/o la retención de clientes es una ventaja, pero no es obligatoria.capacidad para prosperar en un entorno acelerado.capacidad para mostrar madurez comercial en todo momento y trabajar de manera eficiente sin supervisión en el sitio
  • Trabajo online desde casa profesor de español - amazingtalker
    Amazingtalker es una plataforma de tutoría en línea diseñada para enseñar tanto a niños como a adultos. nuestros maestros ganan en promedio $16 - $25 por hora por clase 1:1.esta es una oportunidad flexible y remota de enseñanza de español en línea.responsabilidad:programación flexible. comprender las necesidades de los estudiantes y preparar las clases en función de las necesidades de los estudiantes.enseñe una variedad de clases en línea a través de zoom.imparte clases 1:1 de 25 min o 50 min.serás un buen candidato si posees las siguientes cualidades:hablas español con fluidez y tienes experiencia docente.bilingüe en inglés y español .tienes experiencias de enseñanza/tutoría presencial o en línea.se siente cómodo con la tecnología y puede cambiar las cosas cuando un plan de lección no funciona para los estudiantes.requerimientos técnicos:computadora de escritorio o laptop con cámara web. nuestra plataforma funciona con máquinas basadas en pc o mac. las tabletas y los móviles no son adecuados.conexión a internet estable. para enseñar en la plataforma en línea, una conexión fuerte es imprescindible. debe tener una conexión wi-fi estable o una conexión a internet por cable.se recomienda que los docentes utilicen auriculares ya que los micrófonos o parlantes incorporados no brindan la calidad suficiente para una comunicación fluida con los estudiantes.nuestra visión:nuestra visión es hacer que la tutoría en línea se convierta en una carrera a largo plazo para nuestros tutores. esperamos construir un ecosistema para capacitar a nuestros maestros para que ganen tanto como puedan sin un techo. cuanto más comprometido estés, más ganarás. estamos con usted en cada paso de su viaje, tomando en cuenta sus comentarios y desarrollando nuevas funciones que lo ayudarán a ganar más.acerca de amazing talkerfundada en 2016, amazingtalker ha crecido rápidamente y ha acumulado más de 1 500 000 estudiantes en todo el mundo, conectando a maestros con estudiantes de todas las edades.tipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposalario: $16.00 - $25.00 la horalugar de trabajo: empleo remoto
  • Trabajo online desde casa / investigador de juegos - liquid & grit
    Como investigador de juegos, trabaja en estrecha colaboración con grandes empresas de juegos móviles para desarrollar investigaciones personalizadas. trabajará directamente con el ceo de liquid & grit para tomar datos, en forma de datos en excel, informes de investigación y otra información, y refinarlos en un informe de documento de google bien escrito y bien construido. el trabajo será amplio, desde la observación de datos, la formación de estrategias y la revisión del análisis de mercado.acerca de la empresa: liquid and grit proporciona información y recomendaciones a las empresas de juegos móviles. desglosamos los juegos, las funciones y el contenido en los juegos más taquilleros y brindamos información valiosa en informes mensuales. también ofrecemos proyectos de trabajo personalizados, que es donde se enfocaría principalmente su trabajo.proceso de contratación: contratamos usando pruebas solo para asegurarnos, lo mejor que podamos, de que contratamos en base a habilidades puras. esta es la primera prueba. por lo general, hay tres pruebas y el proceso toma menos de dos semanas. después de las pruebas, normalmente contratamos a 2 o 3 personas para que comiencen a trabajar en proyectos reales y ver cómo le va en nuestro equipo. a partir de ahí, seleccionaremos al menos 1 persona. usamos formularios de google para rastrear candidatos, así que no se sorprenda si ve una respuesta para completar un formulario.las pruebas son similares a lo que estaría haciendo durante su trabajo con nosotros, por lo que es una buena oportunidad para que vea lo que estaría haciendo. una vez contratado, aún estará en un "período de contratación" durante varias semanas mientras evaluamos más a fondo sus habilidades dentro de nuestro equipo.ubicación: estamos ubicados en california, pero tenemos una fuerza laboral completamente remota (y lo hemos hecho durante años). este rol es un rol de contrato que se realizará de forma remota, lo que significa que puede trabajar donde quiera, pero será un trabajo continuo y constante.acerca de ti: eres diligente, disciplinado para hacer tu trabajo e inteligente. quiere tener autonomía y hacer un gran trabajo del que se sienta orgulloso. puedes administrar tu propio tiempo y prestas atención a los detalles. aprendes rápido y disfrutas el desafío de resolver las cosas. juegas algunos juegos (no tienes que ser un jugador empedernido, pero es útil conocer los juegos).requisitos: no se necesita experiencia previa; a menudo encontramos que a las personas sin experiencia les va muy bien. acceso a una computadora e internet. al menos un ipad o iphone para jugar juegos móviles para ver las cosas. tiene la capacidad de trabajar en documentos de google, hojas de google y powerpoint / keynote.información general: esta es una posición de contrato, $40 por hora. las horas comenzarán de 10 a 20 a medida que nos familiaricemos con su trabajo las horas aumentarán a 20 a 35 a medida que se pruebe a sí mismo
  • Trabajo desde casa online operador de entrada de datos - change
    Operador de entrada de datos change healthcare es una empresa líder en tecnología de atención médica con la misión de inspirar un mejor sistema de atención médica. brindamos soluciones innovadoras a pacientes, hospitales y compañías de seguros para mejorar la toma de decisiones clínicas, simplificar los procesos financieros y permitir mejores experiencias de los pacientes para mejorar la vida y apoyar comunidades más saludables.ubicación de trabajo:totalmente remoto: ee. uu. cargo: como operador de entrada de datos, brindarás soporte analítico y administrativo especializado. responsabilidades principales:realizar las tareas administrativas que le sean asignadas.analiza problemas, determina el enfoque, recopila y analiza datos y prepara informes/recomendaciones.identificar cualquier problema o tendencia y traerlos a la atención del equipo de gestión.el trabajo es generalmente de naturaleza crítica o confidencial. las asignaciones se pueden encontrar en varias áreas funcionales.trabajar en proyectos especiales según lo asignadootras funciones que le sean asignadas requisitos:diploma de escuela secundaria, formación profesional o experiencia equivalentemás de 1 año de experiencia en soporte administrativola experiencia de trabajo con sistemas de hospitales clínicos o facturación médica es una ventaja.capacidad para cumplir con los objetivos de desempeño del puestofuertes habilidades de comunicación escrita y verbalconocimiento de las hojas de cálculo de adobe pro y microsoft exceltrabajar en un entorno virtual.condiciones de trabajo/requisitos físicos:demandas generales de la oficina beneficios únicos:arreglos de trabajo flexiblestiempo libre pagado (pto), ocho (8) días festivos pagados y dos (2) días festivos flotantesdías de voluntariado, programas de obsequios e igualación de obsequios para empleados, premios comunitarios y dólares para los hacedores, asociaciones comunitariasready, set, grow career development center y acceso a change healthcare university para un aprendizaje y desarrollo profesional continuo con más de 5000 recursos de capacitaciónsu elección de cuatro planes médicos y el programa de bienestar my healthy changes diversidad e inclusión:en change healthcare, incluimos a todos. celebramos la diversidad y la inclusión, nos respetamos mutuamente y valoramos nuestras experiencias únicas. al ser nosotros mismos auténticos, aportamos diferentes perspectivas a nuestro trabajo y relaciones.los grupos de recursos comerciales (brg) desempeñan un papel central en el avance de la diversidad y la inclusión en change healthcare. profundizan nuestra comprensión de las diferentes culturas, personas y experiencias, y ayudan a fomentar un lugar de trabajo inclusivo. change ofrece ocho (8) brg. obtenga más información en https://careers.changehealthcare.com/diversity ¿te sientes inspirado? ¿listo para hacer un cambio? ¡aplica hoy! #li-remoto diversidad e inclusión:en change healthcare, incluimos a todos. celebramos la diversidad y la inclusión, nos respetamos mutuamente y valoramos nuestras experiencias únicas. al ser nosotros mismos auténticos, aportamos diferentes perspectivas a nuestro trabajo y relaciones.los grupos de recursos comerciales (brg) desempeñan un papel central en el avance de la diversidad y la inclusión en change healthcare. profundizan nuestra comprensión de las diferentes culturas, personas y experiencias, y ayudan a fomentar un lugar de trabajo inclusivo. change ofrece ocho (8) brg. obtenga más información en https://careers.changehealthcare.com/diversity
  • Trabajo online desde casa contratista de entrada de datos - neogov
    Sobre este es un puesto de contratista remoto en los ee. uu. y canadácontratación a tiempo completo o a tiempo parcialneogov es un orgulloso líder de saas en el sector público para recursos humanos, contratación, desarrollo de empleados y gestión. a través de neogov hr suite, nuestra pasión es brindar soluciones eficientes y más innovadoras a las organizaciones del sector público. estamos en el negocio para servir a las personas que sirven a las personas.estamos buscando a la persona adecuada para poseer y defender un proyecto específico de salesforce. se asociará con el equipo legal y de finanzas para actualizar los datos y los términos del contrato dentro de salesforce. qué harás sumérjase en las cuentas de los clientes en salesforce para determinar el tipo de contratobuscar cierta información y oportunidades de actualización.revise todos los archivos de ventas internos para determinar las actualizaciones y revisiones necesariastrabajar en estrecha colaboración con el departamento legal para completar todo el proyecto. quien eres orientado al detallefuerte jugador de equipoel más alto nivel de confiabilidad que tienesexperiencia en salesforce es un plus pero no requeridoexperiencias previas con datos de contratos, expedientes de venta o documentación legalsaber manejar los datos y disfrutar encontrando soluciones  qué ofrece neogov oportunidades de trabajo remotoautonomía para crecer y encontrar su carrera profesional con un liderazgo de apoyoentorno verdaderamente inclusivo y diversoneogov no discrimina en el empleo por motivos de raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo y la identidad de género), origen nacional, afiliación política, orientación sexual, estado civil, discapacidad, información genética, edad, membresía en una organización de empleados, represalias, estado de paternidad, servicio militar u otros factores no relacionados con el mérito.
  • Trabajo desde casa online ingeniero de servicio / soporte técnico
    Descripción completa del trabajoconviértase en un aprendiz de ingeniero de servicio. no se necesita experiencia. ¡solicite ahora a través de indeed!¿qué hace un ingeniero de servicio?la ingeniería de servicios es la práctica de ayudar y brindar soporte técnico por teléfono, correo electrónico o chat a los clientes que utilizan productos y servicios de empresas de tecnología fortune 100, como microsoft y amazon. el éxito en una función de ingeniería de servicios puede conducir a una carrera muy gratificante, con caminos claros para aumentar sus ingresos y su conjunto de habilidades profesionales en general. algunas responsabilidades clave incluyen:trabaje directamente con los usuarios finales por teléfono, chat, correo electrónicoanalizar y resolver problemas técnicos.entregar y dar seguimiento a las resoluciones de problemasdocumente de manera proactiva y completa los problemas de los clientes en los sistemas de emisión de boletoscómo funciona el programa?durante su aprendizaje con catalyte, desarrollará y perfeccionará sus habilidades fundamentales en ingeniería de servicios bajo la tutela de ingenieros experimentados y brindará soporte técnico de alta calidad a empresas en más de 100 países en todo el mundo. será responsable de la experiencia general del cliente y se ocupará de los problemas técnicos.calificacionestener al menos 18 añostener un diploma de escuela secundaria (grado 10 o mejor capacidad en lectura + matemáticas)dominio básico del uso de una computadora e internet.ser ciudadano estadounidense o elegible para trabajar en los ee. uu. durante 30 meses continuos. catalyte no ofrece asistencia con la visa ni patrocinio de ningún tipo.curiosidad por aprender nuevas habilidades.motivadopago y beneficios¡empieza tu carrera sin experiencia previa!gana dinero por aprender en el trabajotutoría de profesionales tecnológicos experimentadossalario competitivotiempo libre pagadotipo de trabajo: a tiempo completopago: desde $38,000.00 por añobeneficios:seguro dentalseguro de saludtiempo libre pagadoseguro de visióncronograma:de lunes a vierneslugar de trabajo: remoto
  • Trabajo desde casa representante de servicio al cliente online
    Descripción completa del trabajo¿buscando trabajo? Únase a los muchos representantes de servicio al cliente que actualmente trabajan con nosotros. ¡la mayoría incluso lo hace desde la comodidad de su hogar! estamos buscando representantes de servicio al cliente apasionados por brindar un servicio al cliente increíble.horas de tiempo completoservicio al cliente puestode ingreso de datosdisponible ahoracapacitación pagadaresponsabilidadesadministrar llamadas entrantesidentificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.construya relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de los clientes a través de una comunicación abierta e interactiva.proporcionar información precisa, válida y completa utilizando los métodos/herramientas adecuadoscumplir con los objetivos de ventas del equipo personal/de atención al cliente y las cuotas de manejo de llamadasmanejar las quejas de los clientes, proporcionar soluciones y alternativas adecuadas dentro de los límites de tiempo; seguimiento para asegurar la resoluciónmantenga registros de las interacciones con los clientes, procese las cuentas de los clientes y archive documentossiga los procedimientos, directrices y políticas de comunicación.haga un esfuerzo adicional para atraer a los clienteshabilidadesexperiencia comprobada en atención al cliente o experiencia como representante de servicio al clientefuertes habilidades de manejo de contactos telefónicos y escucha activa.orientación al cliente y capacidad de adaptarse/responder a diferentes tipos de personajesexcelentes habilidades de comunicación y presentación.capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectivatítulo de institutotipo de trabajo: a tiempo completopago: $13.00 - $14.00 por horabeneficios:seguro dentalhorario flexibletiempo libre pagadoentrenamiento pagadoseguro de visióntrabajar desde casacronograma:turno de 8 horasturno de diacambio de la tardede lunes a viernescon el tiempohorario autodeterminadodisponibilidad de fin de semanalugar de trabajo: remoto
  • Trabajo online desde casa tutor de idiomas - transparent language
    Transparent language es un proveedor líder de software de aprendizaje de idiomas de mejores prácticas para consumidores, agencias gubernamentales, instituciones educativas y empresas. transparent language ahora está desarrollando las capacidades para brindar servicios de tutoría e instrucción de idiomas en línea, dirigidos por un instructor. como parte de este programa, transparent language contratará tutores de idiomas en línea a tiempo parcial.los tutores de idiomas en línea tendrán la responsabilidad de ayudar a los estudiantes en el aprendizaje de idiomas, enseñándoles nuevos conceptos y facilitando las tareas comunicativas.tutor de idiomas en línea:todos los solicitantes de tutores deben tener una sólida experiencia en la enseñanza de idiomas extranjeros. la experiencia con la tecnología del aula y/o la instrucción en línea es una ventaja.requisitos:1. fluidez en inglés y al menos un idioma de destino: chino, chino mandarín, danés, dari, holandés, farsi, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, indonesio, árabe iraquí, árabe-msa, italiano, japonés, coreano , malasio, árabe estándar moderno, noruego, pashto, polaco, portugués, europeo, ruso, español, swahili, sueco, tailandés, turco, vietnamita, urdu2. capacidad para enseñar uno o más de los siguientes idiomas: chino, chino mandarín, danés, dari, holandés, inglés (esl/tesol), farsi, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, indonesio, árabe iraquí, árabe- msa, italiano, japonés, coreano, malasio, árabe estándar moderno, noruego, pastún, polaco, portugués, europeo, ruso, español, swahili, sueco, tailandés, turco, vietnamita, urdu3. disponibilidad durante las tardes y/o fines de semanaesta posición puede estar en cualquier lugar, pero los instructores deben tener una computadora con una conexión a internet rápida y confiable ( ¡sin acceso telefónico, por favor!)compensación: $12-20/hora, según la experiencia.
  • Trabajo online desde casa tutor de español - takelessons
    Takelessons.com es un mercado de conciertos en línea recientemente adquirido por microsoft. tenemos miles de estudiantes interesados ??en aprender español, y estamos buscando excelentes maestros que quieran ganar un buen dinero, establecer su propio horario y tener un impacto en sus estudiantes, ya sea en una lección privada o en formato de clase grupal. ¿por qué enseñar con nosotros? gane tarifas altamente competitivas y reciba pagos semanales reciba estudiantes pagados: ¡nosotros hacemos el marketing por usted!establece tu propio horario enseña a tu manera: en línea o en persona, con lecciones privadas o clases grupales. forme parte de una comunidad docente enfocada en el asesoramiento y el apoyo entre pares. acceda a nuestro equipo de apoyo docente dedicado, listo para ayudarlo a administrar su negocio de enseñanza. lo que buscamos en un tutor. eres un buen comunicador que cultiva una pasión. para el aprendizaje entre los estudiantes está bien versado en su materia y puede personalizar sus lecciones/clases para diferentes estudiantes tiene excelentes habilidades de organización, escucha y administración del tiempo * los instructores que figuran en nuestro mercado son contratistas independientes, no empleados. como tal, no se brindan beneficios como seguro de salud y 401k.*pasar una verificación de antecedentes es un requisito para enseñar en nuestra plataforma.*en este momento, no requerimos que nuestros socios tengan una certificación o título para incluir sus servicios en nuestro mercado para nuevos estudiantes. solo pedimos que la información proporcionada en educación y experiencia sea precisa, para que los estudiantes potenciales puedan seleccionar un maestro con antecedentes que se ajuste bien a sus objetivos.
  • Trabajo online de reclutador de tiempo completo
    ¿puedes tener lo mejor de ambos mundos en un solo trabajo? creo que sí. ehs recruiting company está buscando hacer crecer nuestro equipo de reclutadores en el área de austin. nuestro equipo actual está compuesto por antiguos gurús de operaciones de restaurantes que buscaban permanecer en la industria, pero con más flexibilidad, autonomía y potencial de ingresos._imagínate... ¡nunca volver a trabajar en un día festivo! ¡tampoco es necesario que rompas tu joroba los fines de semana!_una buena opción sería:tener experiencia en hospitalidad (una ventaja pero no requerida) o experiencia en reclutamientogerente de restaurante, gerente general, gerente de ventas y eventos, gerente de hotel, reclutador, talento adquisición, recursos humanospuede concentrarse fácilmente en las necesidades de los clientes y actuar y priorizar en consecuenciaestá motivado por datos y objetivoses muy agradable, disfruta de la colaboración y trabaja de forma independiente.puede sentarse en un escritorio más de 40 horas a la semana. compensación: solo comisión. transporte: ¡ninguno! ¡puedes trabajar desde tu casa!cada reclutador de ehs técnicamente trabaja por sí mismo, pero nuestro equipo/todo es mayor que la suma de sus partes. nuestra naturaleza colaborativa ayuda a todos, así como a nuestra oficina, a aprender, crecer y lograr.esta es una gran oportunidad para cualquier persona con experiencia en hospitalidad, reclutamiento, ventas, un don para aumentar las ventas y una personalidad afable y motivada. la cultura de nuestra oficina se puede describir como informal pero enfocada, y nuestro equipo se esfuerza por apoyarse mutuamente y divertirse en el trabajo.necesitamos asegurarnos de que entiende un par de cosas por adelantado.1) este es un trabajo a comisión, no hay salario. te pagan por colocar candidatos en las empresas.2) hay dos semanas de entrenamiento en sarasota florida. esto es crucial ya que el reclutamiento es un trabajo desafiante, pero con nuestra capacitación y sistemas, hemos tenido un éxito increíble en el desarrollo de reclutadores_._ trabajará de forma remota y tendrá un mentor(es) que trabajará conusted_ de nuestros reclutadores:__totalmente consciente de que esto da miedo, y me tomó mucho tiempo dar este salto de operaciones a reclutamiento... pero legítimamente ha cambiado mi vida. no tengo que trabajar en días festivos, si estoy enfermo, ¡todavía puedo trabajar desde mi computadora portátil! todos están siempre disponibles, comunicativos y accesibles, ¡incluso el presidente de la empresa!__he trabajado con ehs durante 3 años y no podría estar más feliz. ¡fue una oportunidad definitiva para unirse ya que el aspecto del dinero (todas las comisiones) es aterrador! pero me alegro de haberlo hecho. ¡puedo trabajar desde hawái si quiero! la mejor compañía para mí cuando era candidato y ahora como reclutador._si está interesado, vaya a nuestra página de reclutamiento de ehs y lea algunas de nuestras reseñas de google. creo que le abrirá los ojos sobre cómo podemos ayudar a las personas a encontrar una nueva carrera y cuánto aprecian lo que hacemos. estudie también nuestro sitio web, le dará una buena idea de lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos.
  • Trabajos remotos desde casa para especialista en marketing
    Brindamos capacitación continua, tutoría y damos la bienvenida a los solicitantes de cualquier negocio o experiencia profesional , como educación, salud, marketing, ventas o corporativo.beneficios:horario de trabajo flexible para adaptarse a la vida familiar.en línea: sin desplazamientostrabaja desde casa o en cualquier lugarestablece tu propio horario de trabajoformación completa y tutoría. requerido:excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.voluntad de aprender y formar a otros.acceso a internet y una computadoraactitud positiva y motivación para el logro.familiaridad con algunas plataformas de redes sociales.interés por el desarrollo personal y el liderazgodeseo de tomar el control personal.habilidad para administrar el tiempo de manera efectiva.tu rol:reciba capacitación completa y tutoría de un equipo de apoyoparticipe en capacitaciones y actualizaciones regulares en líneaconozca nuestros procedimientos de marketing e implemente sin supervisiónrealizar entrevistas con prospectos calificadosproyectar una actitud positiva y profesional.participe en nuestra formación de desarrollo personal
  • Empleo limpieza de oficinas con experiencia - abm industries
    Detalles del resumen del puestola posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.funciones esencialeslimpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura.notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio.establece y mantiene comunicación y relaciones de trabajo efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.responsabilidadeslimpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, restregándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a los pisos y accesorios.a veces usando escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y quita el polvo y pule las lámparas. lava y reemplaza persianasmueve gabinetes, cajas, muebles, jaulas y equipos a áreas limpias, ya sea manualmente o usando carretillas de manopuede eliminar las manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos usando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer caminos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas estacionales incidentalesmezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según especificacionestiras, sella, acaba y pule pisoslimpia y aspira áreas alfombradas, incluida la aplicación de un tratamiento de limpieza de manchasrecoge y vacía la basuralimpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos.limpia y abrillanta muebles y enseresservicios, limpieza y suministros de baños.limpia periódicamente las rejillas de ventilación, quita el polvo a las persianas y pule los muebles de madera.limpia el vidrio de partición interior, las ventanas, las divisiones de vidrio y los espejos con agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobillas de gomapulveriza insecticidas y fumigantes para prevenir la infestación de insectos y roedoresinstala, organiza y retira decoraciones, mesas, sillas, escaleras y andamios para preparar las instalaciones para eventos como banquetes y reuniones.debe mantener el armario del conserje limpio y ordenado y mantener el equipo en buen estado de funcionamiento.solicita suministros y equipos necesarios para tareas de limpieza y mantenimiento.supervisa la seguridad y la protección del edificio mediante la realización de tareas como cerrar las puertas después del horario de funcionamiento y, posiblemente, comprobar el uso de los aparatos eléctricos para garantizar que no se creen peligros.conduce vehículos (si es necesario) para realizar o viajar al trabajo de limpieza, incluidas camionetas, camiones industriales o aspiradoras industrialesse puede esperar que haga reparaciones básicastareas misceláneas que le sean asignadascalificacionesdebe tener 18 años de edad o másdebe cumplir con todos los requisitos para recibir la aprobación para trabajar en entornos ats específicos (si corresponde), incluido un historial laboral de diez años, si está disponiblecalificaciones preferidasexperiencia de servicio al cliente1 año de experiencia laboral similar
  • adsense google search - Trabajos desde casa en Arlington en Arlington Position: 2
  • Amazon

    Trabajos desde casa por internet - Ensamblando cajas - Independientes en Arlington, Texas

    Gana dinero desde casa como redactor online, ofertas para trabajar desde casa en internet en manualidades, digitador, vendedor y otros trabajos por internet

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Texas > Arlington
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Arlington > Trabajos desde casa - Empleos por Internet en Arlington