14 resultados para Ofertas de Empleo en Arvada
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  • Empleos de recepcionista en milan laser hair removal
    Arvada, CO
    Milan laser hair removal, uno de los principales proveedores de depilación láser del país, está abriendo una nueva ubicación en denver (northfield), co. ¡esta expansión brinda algunas oportunidades nuevas y emocionantes para unirse a la familia milan!
  • Trabajo de recepcionista en holiday retirement
    Arvada, CO
    Un recepcionista en holiday cumple un papel clave en ayudar a las personas mayores a vivir mejor al brindar un apoyo excepcional a nuestros residentes, sus seres queridos y nuestro personal y proveedores comunitarios.lo que ofrecemos:• un horario fijo de tiempo completo con horarios constantes• días festivos y vacaciones pagados para empleados elegibles a tiempo completo• premio de aniversario: $ 500 por año después de 2 años• una comida gratis al día en nuestras comunidades• cobertura integral de salud, dental y de la vista• ¡plan 401 (k) con igualación del empleador!• una trayectoria profesional, con la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.• un gran lugar para trabajar certificado que proporciona un lugar de trabajo divertido y respetuoso.
  • Trabajo de restaurante- chipotle mexican grill
    Arvada, CO
    Cultivar un mundo mejorla comida que se sirve rápido no tiene por qué ser una experiencia típica de comida rápida. chipotle siempre ha hecho las cosas de manera diferente, tanto dentro como fuera de nuestros restaurantes. estamos cambiando la cara de la comida rápida, iniciando conversaciones y apoyando directamente los esfuerzos para cambiar el futuro de la agricultura y la alimentación. esperamos que se una a nosotros a medida que continuamos aprendiendo, evolucionando y dando forma a lo que viene después en nuestra misión de hacer que una mejor comida sea accesible para todos.
  • Trabajo de tecnico de reparación de electrodoméstico ge appliances
    LocaciÓn de trabajoestados unidos, denver, cotÍtulo de publicaciÓn de empleotécnico de servicio de electrodomésticos (denver, co)el retoge appliances (gea) está buscando un técnico de servicio de fábrica de electrodomésticos (fst) motivado para realizar reparaciones de electrodomésticos en el hogar. el técnico será responsable de brindar una excelente experiencia al consumidor durante el servicio postventa a domicilio. en ge appliances ponemos a nuestra gente en primer lugar y eso lo incluye a usted.estos son algunos de los beneficios de unirse a nuestro equipo.
  • Trabajo de reparacion en sears home services
    ¡oportunidad inmediata de contratación directa como técnico de reparación de electrodomésticos y refrigeración! bono de inicio de sesión de hasta $ 5,000 cuando se une como técnico de refrigeración sears home services es el proveedor de servicios de reparación de productos más activo del país y proporciona más de 52 millones de soluciones para propietarios de viviendas al año. buscamos un técnico de servicio residencial al que le guste arreglar cosas y ayudar a las personas. todos los niveles de experiencia son bienvenidos, desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta experiencia en refrigeración. si tiene interés en el mundo de la reparación, queremos hablar con usted. ¡aplique para unirse y crecer con nosotros! ¡ofertas el mismo día de la entrevista con el gerente!
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  • Trabajo de factoria como operador de montacargas en qcd
    Resumen de posiciÓn:opere el montacargas afuera en el patio para apoyar las operaciones de la instalación.responsabilidades. funciones esenciales:se adhiere a la seguridad, la seguridad alimentaria, la calidad y el cumplimiento legal.realice todo el trabajo de acuerdo con las normas, reglas, regulaciones y prácticas ambientales, de salud y seguridad de la instalación.debe poder aprobar la capacitación / certificaciones requeridas para la calificación.debe poder leer hojas de selección de lotes, productos de extracción y suministros.debe poder abastecer al departamento de producción.debe poder enviar y recibir todos los materiales en camiones y vagones.debe poder conectar y desconectar vagones de ferrocarril y camiones cisterna a granel a los paneles de flujo.debe poder leer y comprender los conocimientos de embarque.debe poder almacenar, inventariar y mantener las existencias en rotación adecuada.debe poder comprender y apoyar los esfuerzos de reciclaje y sostenibilidad de la instalación.debe poder controlar y limpiar los derrames en el jardín.documente el trabajo completado según lo requiera el supervisor.cumplimiento de todas las demás funciones asignadas.  
  • Trabajo de factoria en quality custom distribution
    Arvada , CO 80006
    Resumen del puesto (descripción del puesto):recibe, selecciona, almacena y carga productos y / o materiales. opera con seguridad todos los equipos de manipulación de materiales. completa con precisión todo el papeleo asociado. mantiene el área de trabajo limpia de acuerdo con los estándares de la empresa. responsabilidades responsabilidadesgenerales / funciones de trabajo esenciales:1. bajo la dirección del supervisor del almacén, recoge, levanta, transporta y coloca continuamente el producto en un palé para preparar con precisión los pedidos de los clientes en diversos entornos de temperatura. mueve el producto a un remolque o unidad de almacenamiento, es responsable de inspeccionar visualmente los productos entrantes y salientes del almacén para determinar la aceptabilidad para el envío y / o recepción del producto.2. lee etiquetas y / o imprime en contenedores de productos y documentos asociados. cuenta y calcula la cantidad de producto para verificar la precisión del envío.3. debe ser capaz de cumplir constantemente con los estándares de seguridad, precisión y productividad de la empresa. se coloca en la posición de conducción y utiliza un rango completo de visión periférica para operar una carretilla elevadora o transpaleta sin accidentes.4. usa escobas, trapeadores y otros materiales de limpieza (incluidos solventes y jabones) para limpiar el área de trabajo. completa cualquier otra función que se le pueda asignar.
  • Trabajo de superintendente y asistente de construccion
    El asistente del superintendente de construcción ayuda al superintendente de construcción con la supervisión diaria general de las actividades de construcción relacionadas con el campo. el puesto reporta al superintendente de construcción durante la duración del proyecto. como asistente del superintendente, sus actividades diarias cubrirán una amplia gama de responsabilidades según lo requiera el proyecto y lo indique el superintendente principal del proyecto. a continuación se proporciona una lista de algunas de estas responsabilidades. esto incluye mantener el más alto nivel de seguridad y calidad, supervisar a todo el personal comercial y de campo, y producir y mantener registros e informes del proyecto.
  • Trabajo de construccion especialista en construccion y remodelacion
    Trabajo de especialista en construcción / remodelación de nivel de entrada en brand source remodeling - 4.9 thornton, co tipo de trabajo: tiempo completo, todo el año departamento: tiendas afmk compensación: el rango de pago por hora inicial es de  20.00 a  25.00. el rango de compensación anual total promedio es de  40,000 a  70,000 por año bruto (los rangos de compensación anual varían según la producción del empleado, es decir, dependiendo de la rapidez, eficiencia, precisión y adecuación con que el empleado entrega e instala los productos). brand source home remodeling, la división de servicios de appliance factory mattress kingdom, busca personas motivadas para trabajos de construcción a tiempo completo garantizados durante todo el año con beneficios, vacaciones y feriados. appliance factory & mattress kingdom es el distribuidor de electrodomésticos y colchones con descuento más grande del país y estamos creciendo con 24 tiendas en múltiples estados.
  • Trabajo en restaurante de gerente general en newk eatery
    7450 W. 52nd Avenue Arvada, CO 80002
    El gerente general es responsable de brindar liderazgo a los gerentes asociados y socios por horas de su restaurante asignado. este puesto supervisa la gestión de las operaciones del restaurante para una ubicación específica de newk. son responsables de lograr las ventas planificadas y los niveles de ganancias presupuestados para el restaurante a través de la implementación, administración y cumplimiento de todas las políticas, procedimientos, programas y estándares de desempeño de excelencia operativa de newk. el gerente general debe ejemplificar la declaración de misión y creencias de newk. el gerente general proporciona dirección y motivación al equipo de administración asociado y a los socios por horas para garantizar la ejecución efectiva de todos los puestos del restaurante, y la delegación / finalización de responsabilidades para todos los puestos, con el fin de brindar a nuestros huéspedes una experiencia newk excepcional y una calidad de producto excepcional. . esta es la posición clave dentro del restaurante para garantizar que se mantenga la excelencia operativa, incluido un entorno de trabajo higiénico, seguro, respetuoso, eficiente y de alta calidad, mientras se gestionan eficazmente los costes operativos / de productos. esta oportunidad de carrera es con un restaurante de franquicia de propiedad independiente.
  • Trabajo de limpiador de casas familiares en care.com
    Arvada , CO 80002
    Buscando un gran limpiador de casas. limpieza del baño aspirar y / o trapear limpieza de la cocina quitar el polvo limpieza general de la habitación cambio de ropa de cama limpieza de desechos de mascotas limpieza del horno organización de limpieza del refrigerador (más allá del orden estándar).
  • Trabajo de limpiador de casa en care.com
    Buscando un gran limpiador de casas. ¿puede proporcionar sus propios productos de limpieza (detergentes, etc.)? ¿puede proporcionar su propio equipo de limpieza (aspiradora, etc.)? limpieza del baño pasar la aspiradora y / o trapear limpieza de la cocina quitar el polvo limpieza general de la habitación.
  • Trabajo desde casa de servicio al cliente en american income life
    Arvada, CO
    American income life - ao (ail) es un proveedor líder de seguros y beneficios complementarios. la empresa brinda a sus clientes valor y un servicio al cliente inmejorable con total transparencia e integridad. eso es lo que nos hace tan exitosos. actualmente estamos buscando personas con mentalidad de servicio y buenas habilidades de comunicación para ocupar varios puestos de representante de ventas y servicio al cliente en su área. antecedentes de la empresaamerican income life ha estado en el negocio durante más de 68 años. somos una empresa que trabaja con más de 40.000 sindicatos diferentes, incluidos la nfl, nba y mlb, con más de 5 millones de miembros y contando. nuestra compañía tiene más de $ 58,9 mil millones en vigor con una calificación a + superior de am best por su solidez financiera. los miembros del sindicato solicitan nuestros paquetes de beneficios porque los beneficios laborales estándar a menudo se eliminan o reducen al salir o jubilarse. brindamos a los sindicatos beneficios permanentes para brindarles la protección que necesitan durante toda su vida. american income life es uno de los principales lugares de trabajo en américa del norte, y ha sido votado constantemente como uno de los mejores lugares para trabajar, con los premios best workplace en 2017, 2018 y 2019. ail también ha sido nombrada como el 24 ° lugar más feliz para trabajar por la revista forbes.las actividades diarias incluyen llamadas entrantes y salientes, concertar citas, realizar presentaciones a los miembros de los sindicatos que soliciten nuestros beneficios, conocimientos básicos de informática, completar el papeleo necesario, control de calidad y desarrollo de liderazgo.
  • Trabajo desde casa como representante de ventas en vector
    Arvada , CO 80003
    Descripción del trabajonuestra empresa, que existe desde hace más de 35 años, busca cubrir puestos de ventas a tiempo parcial, con la opción de trabajar a tiempo completo. no se requiere experiencia previa en ventas o trabajo, proporcionamos toda la capacitación necesaria. solicite una entrevista hoy - ¡comience a trabajar dentro de la semana! responsabilidades:los representantes de ventas de clientes de vector marketing venden productos cutco a través de citas virtuales. los productos se utilizan en el hogar centrándose en la cocina y también en algunas herramientas de jardinería. no se necesita experiencia y conocimientos previos sobre herramientas de cocina o ventas. trabajamos con muchas personas que solo buscan desarrollar su currículum, comunicación y habilidades para establecer contactos. brindamos toda la capacitación necesaria para el éxito. detalles de la posiciónexcelente paga  : 18.00 base-appt, no basado en ventas, pagado semanalmente. tenemos una estructura de comisiones establecida en función del rendimiento. existe la oportunidad de ganar más, pero todavía hay un retroceso para que el representante de ventas obtenga ingresos incluso si tienen una semana libre.capacitación sólida  : hemos capacitado a las personas para que lo hagan bien durante más de 35 años. incluso si alguien no decide quedarse con nosotros a largo plazo, las habilidades de ventas, redes y comunicación que desarrollan son necesarias para cualquier campo.programación flexible  : ayudamos a nuestros representantes a crear un programa que funcione mejor para ellos. algunos trabajan tanto como les es posible, algunos trabajan unas pocas horas a la semana para obtener un ingreso adicional en relación con otros trabajos o compromisos familiares, y otros trabajan a tiempo parcial.elección de la ubicación:  los representantes de ventas pueden entrevistar, capacitar y trabajar desde casa.
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  • Trabajo en fabrica de chocolates para hombres y mujeres en corey s cho
    101 W 14th Avenue Pkwy, Denver, CO 80204
    Corey s chocolate es una pequeña empresa de chocolate operada y de propiedad familiar con sede en longmont. estamos en el negocio desde 2018 y vendemos nuestros productos en mercados de agricultores y espectáculos en vivo en todo el norte de colorado. nos apasiona producir deliciosos dulces y golosinas de chocolate de primera calidad y hemos acumulado una base de seguidores que adoran nuestros productos a lo largo de los años.el christkindl market en denver es un auténtico mercado navideño de estilo alemán de 37 días de duración en civic center park. es un destino de vacaciones muy popular en denver y somos proveedores de cuarto año. el mercado cuenta con cabañas prefabricadas con temática navideña que ofrecen electricidad para calefacción, pero tenga en cuenta que aún puede hacer mucho frío. el mercado funciona los 7 días de la semana, siendo los fines de semana y los días previos a navidad los días de mayor actividad. ¡es un ambiente muy divertido, trepidante y festivo, repleto de alegría navideña!título: vendedor del mercado christkindl de denver este es un puesto contractual a tiempo parcial que ofrece aproximadamente 20 horas a la semana. esta es una gran oportunidad para conectarse con la comunidad local de denver y deleitar a la gente con nuestras deliciosas delicias de chocolate. existe una oportunidad para trabajar en el futuro con nuestra empresa, ya que tenemos muchos otros espectáculos y mercados en vivo durante todo el año. esta es una posición estacional durante la duración del denver christkindl market, desde el 17 de noviembre hasta el 23 de diciembre. serás parte del equipo de ventas del stand, trabajando solo o con otro miembro del equipo dependiendo del turno. la compensación se basa en comisiones más propinas: la comisión es del 10 % de las ventas agrupadas durante la semana y luego se divide entre todo el equipo en función de las horas trabajadas. las propinas también se agrupan. con base en nuestras ventas y horas de trabajo necesarias del año pasado, estimamos que el pago de la comisión será de aproximadamente $25-30/hora y las propinas serán de $15-20/hora. entonces, una estimación conservadora del salario por hora es de aproximadamente $40 por hora. el 50 % de la comisión se paga semanalmente y el 50 % se pagará únicamente al completar todos los turnos programados (excluyendo enfermedades y emergencias). como se dijo antes, hay calefacción pero la cabina no está aislada, por lo que puede hacer frío. debes sentirte cómodo abrigándote y estando parcialmente expuesto a las condiciones climáticas. esta posición es para aquellos que se identifican como extrovertidos, requiere hablar mucho y relacionarse sin parar con el público, así que si te sientes lleno de estar entre una multitud y hablar todo el día, ¡¡esta posición es para ti!!
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  • Trabajo en fabrica de chocolate para hombres y mujeres en rocky mounta
    * se prefiere la disponibilidad abierta, especialmente en temporadas navideñas. * debe poder trabajar más de 25 horas por semana. *se requieren referencias de los trabajos anteriores. * confiable, responsable * el solicitante debe ser una persona rápida y con buenas habilidades. *hacer productos relacionados con el chocolate para el día. *cocinar caramelo y dulces *decoración y bolsitas.
  • Trabajo de enfermera tiempo completo  de noche
    Synergy medical staffing está buscando una enfermera de viajes rn home health para un trabajo de enfermería de viajes en colorado spgs, colorado. descripción y requisitos del trabajo• especialidad: salud en el hogar• disciplina: enfermera registrada• fecha de inicio: 04/12/2023• duración: 13 semanas• 40 horas por semana• turno: 8 horas, días• tipo de empleo: viajesviajes, rn - salud en el hogarubicación: colorado spgs, coloradoturno: 8 hrs, 08:00:00-16:00:00, 8.00-5duración 13 semanascuando se una a synergy medical staffing, tendrá un reclutador dedicado que lo ayudará en todo momento. su reclutador es un cruce entre un asesor profesional y un conserje. le ayudarán a perfeccionar su currículum, encontrar su próximo trabajo y localizar un apartamento (¡incluso uno que admita mascotas!). haga una llamada y obtenga ayuda con todo, desde colocación hasta vivienda, nómina e incluso direcciones de viaje.como empresa de personal médico para viajes, contratos y colocación permanente con más de 20 años de experiencia en la industria, entendemos sus necesidades.los beneficios de synergys son los mejores de su clase e incluyen lo siguiente:• 401k que iguala hasta el 5 % de su salario y tiene derechos adquiridos al 100 % desde el día 1.• seguro médico, dental, de visión, de vida, de invalidez a largo y corto plazo y otros• programa de fidelización• paga semanal• pago de vacaciones (varía según la asignación)• horas garantizadas (varía según la asignación)• bono por recomendación• educación continua• reembolso de licencia y certificaciónidentificación de trabajo de personal médico de synergy # 23565576. el paquete de pago se basa en turnos de 8 horas y 40,0 horas por semana (sujeto a confirmación) con un monto de estipendio libre de impuestos por determinar. título del trabajo publicado: rn: salud en el hogar, 08:00:00-16:00:00 acerca de synergy medical staffingcuando se una a synergy medical staffing, tendrá un reclutador dedicado que lo ayudará en todo momento. su reclutador es un cruce entre un asesor profesional y un conserje. le ayudarán a perfeccionar su currículum, encontrar su próximo trabajo y localizar un apartamento (¡incluso uno que admita mascotas!). haga una llamada y obtenga ayuda con todo, desde colocación hasta vivienda, nómina e incluso direcciones de viaje.como empresa de personal médico para viajes, contratos y colocación permanente con más de 12 años de experiencia en la industria, entendemos sus necesidades.¿está interesado en viajar o simplemente tiene un trabajo a la vuelta de la esquina? cualquiera que sea su preferencia, puede estar seguro de que hay muchos trabajos de enfermería, trabajos afines y trabajos de fisioterapia, trabajos de terapia ocupacional, trabajos de terapia del habla y trabajos de terapia de rehabilitación en cualquier lugar al que desee ir. los profesionales de synergy medical staffing han estado en la industria de contratación y dotación de personal médico durante más de 12 años y han desarrollado relaciones sólidas con numerosos centros de atención médica en todo el país. contáctenos ahora y expanda su carrera médica con nuevas oportunidades de synergy medical staffing.los beneficios de synergys son los mejores de su clase e incluyen lo siguiente• 401k• seguro médico completo, dental, de visión, de vida, de discapacidad a largo y corto plazo y otros.• pago de préstamos estudiantiles y reembolso de ceu• bono de fidelidad después de 600 horasbeneficios• programa de descuentos• paga semanal• paga de vacaciones• horas garantizadas• bono por recomendación• beneficios medicos• beneficios dentales• educación continua• reembolso de licencia y certificación• seguro de vida• plan de jubilación 401k• protección de cancelación• beneficios de la vista
  • Trabajo de enfermera tiempo completo
    Bienvenido a centura saludlos mismos cuidadores increíbles. el mismo cuidado compasivo. la misma dedicación a promover la salud para todas las personas, incluidas las más vulnerables. penrose hospital es uno de los 20 hospitales de centura health y 240 sitios de atención en colorado, utah y kansas que se enorgullecen de formar parte de commonspirit health.el florecimiento comienza aquí¡los solicitantes externos calificados con al menos seis meses de experiencia directa en enfermería son elegibles para un bono de inscripción de $20,000!*¡según su ubicación, también puede ser elegible para un bono de reubicación adicional de hasta $8,000!• para ser elegible para el bono de inicio de sesión, debe estar contratado en un puesto de tiempo completo o parcial; los puestos prn no son elegibles. se aplican algunas exclusiones. ¡solicite charlar con un reclutador sobre los detalles!la unidad de cuidados intensivos médicos (micu) del hospital penrose alberga 33 camas en un centro de traumatología y accidentes cerebrovasculares primarios de nivel ii. las enfermeras de la uci se especializan en el cuidado de un amplio espectro de pacientes que requieren un seguimiento exhaustivo y un nivel avanzado de atención. nuestra población de pacientes puede incluir médicos, quirúrgicos, traumatólogos, accidentes cerebrovasculares y cardiotorácicos postoperatorios. nuestras enfermeras brindan atención a pacientes traumatizados de 15 años o más y a pacientes médicos/quirúrgicos de 18 años o más. la diversa población de pacientes permite a las enfermeras desarrollar un amplio conjunto de habilidades. las enfermeras de la uci se encuentran con una variedad de pacientes cardíacos y vasculares que se han sometido a un injerto de derivación de arteria coronaria (cabg), reemplazo de válvula aórtica transcatéter (tavr), reparaciones valvulares, reparación de aneurisma aórtico, así como aquellos que requieren bombas de balón intraaórticas (iapb). , impella (dispositivo de asistencia ventricular izquierda) y hemodiálisis venosa-venosa continua (cvvhd/crrt). la atención de accidentes cerebrovasculares ofrece tpa sistémico e intracerebral y procedimientos de radiología neurointervencionista (nir). creemos en un enfoque multidisciplinario para brindar una excelente atención al paciente.nuestras relaciones interdepartamentales permiten a nuestros asociados tratar a pacientes y familias con un enfoque de atención integral. el equipo trabaja en conjunto para lograr un objetivo compartido de brindar una excelente experiencia al paciente y un ambiente de trabajo acogedor. el liderazgo de la uci y los equipos clínicos promueven la gobernanza compartida a través de la participación dinámica de la unidad y del comité hospitalario. se alienta a las enfermeras a continuar su educación y carrera a través de la certificación y la educación continua. buscamos candidatos que estén ansiosos por aprender, que trabajen en equipo y que tengan la misión de brindar una atención excepcional y compasiva al paciente.resumen de trabajoeste puesto asume la responsabilidad de facilitar, comunicar y colaborar tanto con el equipo de atención médica como con el paciente/familia para identificar y satisfacer las necesidades físicas, emocionales y espirituales del paciente. promueve la salud, el bienestar y la seguridad óptimos del paciente mediante el uso del proceso de enfermería y de acuerdo con los estándares y pautas de atención al paciente y la ley estatal de práctica de enfermería. demuestra responsabilidad personal por la atención basada en las relaciones, la misión organizacional y los valores fundamentales.qué traes/requisitos laboralesademás de dedicarse por completo al lugar de trabajo todos los días, los candidatos calificados necesitarán lo siguiente:se requiere licencia de enfermera registrada; licencias estatales de enfermería vigentes o licencia de enfermera registrada de un estado participante en el pacto nacional de licencias,solo colorado: las enfermeras registradas que trabajan en colorado con una licencia multiestatal deben obtener su licencia de enfermera registrada de co dentro de los 30 días posteriores al establecimiento de residencia, es decir, licencia de conducir, registrarse para votar, etc. de acuerdo a acuerdo. tras la emisión de una nueva licencia multiestatal, la licencia anterior queda inactiva. para obtener más información, visite junta de enfermería de colorado - licencia compactase requiere diploma de enfermería o título asociado en enfermería; preferiblemente licenciatura en enfermeríase requiere un graduado de una escuela de enfermería acreditada para los nuevos graduados, preferido para enfermeras registradas con experiencia.bls de la american heart association requerido al momento de la contratación o dentro de las 8 semanas posteriores a la contrataciónse requiere acls de la american heart association al momento de la contratación o dentro de los 6 meses posteriores a la contratación.
  • Trabajo desde casa lunes a viernes sin experiencia
    *información adicional** ventas y servicio al cliente, puesto de trabajo desde casa (remoto), pago: $16.50/hora, debe vivir dentro de 100 millas de austin, tx• *número de trabajo** 23203757• *categoría de trabajo** reservas• *ubicación** cec austin, 1705 center creek drive, austin, texas, estados unidos• *horario** tiempo completo• *¿ubicado de forma remota?** sí• *¿reubicación?** no• *tipo de puesto** no gerencial• *resumen de posiciÓn**en los centros de atención al cliente de marriott, puede comenzar un viaje de posibilidades, pertenecer a algo más grande que usted mismo, ser auténtico, estar motivado y animado a crecer cada día. ¡en marriott sé tú!• ** oportunidades de trabajar desde casa (fmh) *** trabaje desde la comodidad de su hogar con una oportunidad remotadebe vivir dentro de un radio de 100 millas del cec de austin, tx. 1705 centro creek drivefecha de inicio de clases: 15 de enero de 2024horario de clases de capacitación: 12:30 p. m. – 9:00 p. m. ct durante 5 semanasturno previsto después de completar la capacitación: 4:30 p. m. a 1:00 a. m. ct, incluidos fines de semana y feriadosla compensación incluye capacitación remunerada, tarifa base por hora pagada semanalmente y elegibilidad para incentivos mensuales. ofrecemos un paquete de beneficios competitivo que incluye servicios médicos, dentales, oftalmológicos, un plan de ahorro para la jubilación con contrapartida de la empresa, un programa de compra de acciones para empleados, descuentos en viajes y más.si esta fecha de inicio de la clase de capacitación no es adecuada para usted, manténgase en contacto con nosotros, ya que con frecuencia reclutamos para clases adicionales. comparta su información de contacto con nosotros aquí: https://stayintouch.marriott.com/• se espera que los asociados que trabajan de forma remota mantengan un ambiente de trabajo propicio para realizar el trabajo asignado. debe ser seguro, ergonómicamente apropiado para el individuo y libre de interrupciones.• el solicitante es responsable de trabajar directamente con el proveedor de servicios de internet (isp) para la configuración y el soporte. se deben configurar y mantener requisitos mínimos de velocidad de descarga de 3 mbps y velocidad de carga de 1 mbps. (mbps = megabits por segundo). debe tener una conexión de cable físico (ethernet).inspírate para descubrir la mejor versión de ti mismo mientras te conectas con personas a través del poder de viajar.atiende a huéspedes de todo el mundo mientras se embarcan en su viaje. cree una experiencia sin esfuerzo y consiga fanáticos entusiastas de la marca respondiendo preguntas sobre las instalaciones, los servicios y el alojamiento de las propiedades para respaldar nuestra visión general de ser la compañía de viajes favorita del mundo. maneje los contactos entrantes para una variedad de marcas de marriott y ayude a los clientes con sus necesidades de reserva o preguntas a través de canales preferidos que incluyen voz, correo electrónico y chat. las responsabilidades incluyen el procesamiento de solicitudes de reserva y el soporte de solicitudes básicas de fidelización y atención al cliente. esta función identificará las necesidades de reserva de los huéspedes y seguirá técnicas de ventas para maximizar los ingresos. garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos para reglas y solicitudes de reserva especiales, pautas de fidelización y gestión de casos. brindar atención al cliente a través de asistencia y orientación en la resolución de problemas y una comunicación abierta con las propiedades de marriott, contactos de empresas relacionadas y terceros.
  • Trabajo desde casa para mujeres  lunes a viernes sin experiencia
    Flexjobs hace que sea más fácil, rápido y seguro encontrar un trabajo que se adapte mejor a su vida con oportunidades laborales profesionales desde nivel inicial hasta ejecutivo, desde empresas emergentes hasta fortune 500, sin anuncios, basura ni estafas.además, obtenga acceso exclusivo a orientación profesional y revisiones de currículums con un gran descuento, así como a pruebas de habilidades de expertos, valiosos consejos y artículos para la búsqueda de empleo, seminarios web con consejos para la búsqueda de empleo, guías y cursos educativos, y más.flexjobs se fundó en 2007 y ha aparecido en npr, good morning america, fox business channel y miles de otros medios de comunicación.Únete hoy
  • Trabajos para costurera a medio tiempo - carepool
    Colorado, Denver 80201, Estados Unidos
    Trabajos para costurera a medio tiempo - carepool.- estamos personalizando ropa para nuestra empresa. estamos creando ropa de marca y buscamos costurera. sea capaz de crear ropa personalizada desde cero basada en diseños actuales.realizar modificaciones y reparaciones en prendas, incluido hacer dobladillos, meter o soltar costuras y reemplazar botones o cremalleras.- utilice máquinas de coser, remalladoras y otras herramientas para completar tareas de manera eficiente y precisa.- mida a los clientes para determinar el ajuste adecuado y realice los ajustes necesarios.requisitos:- dominio de técnicas de confección de prendas y manejo de máquinas de coser.- gran atención al detalle y capacidad para realizar modificaciones precisas.- habilidades matemáticas básicas para medir y calcular los requisitos de tela.- excelentes habilidades de servicio al cliente para interactuar con los clientes de manera profesional.- se prefiere experiencia previa en comercio minorista de moda o sastrería.
  • Trabajos para costurera part time disponible - buckle
    Colorado, Denver 80201, Estados Unidos
    Trabajos para costurera part time disponible - buckle.la principal responsabilidad del puesto de costurera/sastre es cumplir con nuestra misión, "crear la experiencia de compra más agradable posible para nuestros huéspedes". la costurera/sastre realiza una variedad de tareas operativas para apoyar la ejecución de alteraciones en la tienda, incluido el dobladillo de jeans y pantalones.
  • Trabajo para mujeres sin experiencia y sin papeles de noche
    Responsabilidades:- limpiar platos, utensilios y equipo de cocina- mantener la limpieza y organización del área de lavado de platos- ayudar con la preparación y el emplatado de los alimentos según sea necesario- apoyar eventos de banquetes y catering asegurando un suministro constante de platos limpios- ayudar con el transporte de las mesas y el mantenimiento un comedor limpiocalificaciones:- se prefiere experiencia previa en un puesto similar, pero no es obligatorio- capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido- gran atención a los detalles y la limpieza- capacidad para trabajar como parte de un equipo y recibir instrucciones de los supervisores- conocimiento de la manipulación adecuada de alimentos y procedimientos de saneamientohabilidades:- limpieza: garantizar que los platos, utensilios y equipos estén completamente limpios y desinfectados- banquetes: ayudar con la preparación y limpieza de eventos de banquetes- cocinero: ayudar con las tareas de preparación de alimentos según sea necesario- catering: apoyar eventos de catering manteniendo un suministro constante de platos limpios- transporte: recoger mesas y mantener un área de comedor limpia- hotel: la experiencia trabajando en un hotel o en un entorno hotelero es una ventaja- preparación de alimentos: ayudar con tareas básicas de preparación de alimentos, como cortar verduras o dividir ingredientes- servicio de alimentos: proporcionar excelente servicio al cliente mientras ayuda con tareas relacionadas con los alimentos- manipulación de alimentos: conocimiento de las técnicas adecuadas de manipulación de alimentos para garantizar que se cumplan los estándares de seguridad y saneamiento- restaurante: se prefiere tener experiencia trabajando en un restaurante o establecimiento de servicio de alimentosnota: esta descripción del puesto tiene como objetivo proporcionar una descripción general del puesto. los deberes, responsabilidades y calificaciones pueden estar sujetos a cambios según las necesidades del empleador.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopago: $17.00 - $20.00 por horabeneficios:401(k)401(k) coincidenteasistencia al viajeroseguro dentallos seguros de invalidezprograma de asistencia a los empleadosdescuento para empleadoshorario flexiblecuenta de gastos flexibleseguro de saludseguro de vidatiempo de enfermedad pagadotiempo libre remuneradoseguro para mascotasprograma de referenciaplan de retiroreembolso de matriculaseguro de visiónentorno físico:restaurante de alta cocinacambio:turno de 10 horasturno de 8 horasturno de diacambio de la tardeturno de mañanarango de días semanales:cada fin de semanade lunes a viernesfines de semana rotativosfines de semana según sea necesariocapacidad para viajar/reubicarse:thornton, co 80023: viaje diario al trabajo de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de noche para mujeres sin experiencia full time
    Durante más de 25 años, water grill ha saciado los paladares de los amantes de los mariscos en el sur de california. aclamado como "el mejor marisco del sur de california" por la guía zagat, reconocida internacionalmente, water grill ofrece constantemente preparaciones de pescado deslumbrantes de calidad y frescura superiores.¡lo mantenemos carrete! ¡comidas por turnos gratuitas, beneficios premium, una increíble familia culinaria, oportunidades de crecimiento y más! ¿estás enganchado todavía?¿qué traemos a la mesa? tarifa por hora competitiva ($18 - $21/hora + ¡un pase de autobús rtd para viajes ilimitados!)oportunidades de crecimiento¡gran formación y compromiso con los ascensos desde dentro!trabajo en equipo / horarios flexiblesreembolso de educacióngeneroso descuento en comidasprofesionalismoambiente productivofuerte cultura empresarial¡comida deliciosa en un hermoso restaurante!el lavavajillas es la columna vertebral de nuestro negocio. ellos son los únicos responsables de la circulación de todas nuestras herramientas. se aseguran de que todos los platos, vasos, cubiertos y equipos de cocina estén limpios y listos para usar cuando sea necesario. en última instancia, respaldan todas las áreas del restaurante y garantizan que el flujo de nuestro negocio no se interrumpa.una vez contratado, recibirá capacitación en su área de especialización para garantizar su capacidad y comprensión de la seguridad y el saneamiento. recibirá capacitación sobre nuestros estándares de cocina y contribuirá y sobresaldrá en un ambiente de servicio en equipo. será responsable de seguir todos los estándares y pautas de la empresa y realizará tareas paralelas de apertura, continuidad y cierre.calificaciones esenciales18 años de edadgraduado de preparatoriatarjeta de manipulador de alimentoscapacidad para comunicarse satisfactoriamente verbalmente en inglés con la gerencia y compañeros de trabajo.capacidad para mantener un conocimiento completo del correcto mantenimiento y uso de los equipos.capacidad para realizar funciones laborales con supervisión mínima.capacidad para trabajar de forma cohesiva con compañeros de trabajo como parte de un equipo.capacidad para capacitar a otros sobre procesos, preparación y cultura.funciones esenciales del trabajocompletar las tareas de apertura y cierre según lo asignado.lave toda la vajilla, el vidrio y los cubiertos sucios utilizando los procedimientos y equipos de limpieza adecuados.bajo la dirección del chef o sous chef y si el tiempo lo permite, ayude con el almacenamiento de suministros entrantes y artículos perecederos, utilizando el manejo adecuado.participar con la limpieza de la cocina, incluyendo toda la parte trasera de la casa.cargue y descargue porcelana, vidrio y cubiertos del lavavajillas a su área de almacenamiento adecuada.mantenga un área de lavado de platos y una cocina limpias, secas y seguras.siga las instrucciones del gerente.informe al supervisor antes de dejar el servicio.siga el programa de mantenimiento y el cronograma de limpieza.alertar inmediatamente a la dirección sobre cualquier peligro para la seguridad.notificar a la gerencia sobre cualquier información pertinente a las actividades del turno.empleador de igualdad de oportunidades
  • Trabajo de lavaplatos en restaurantes urgente cerca de mi
    En bar louie, vivimos para servir a nuestros huéspedes, nuestra gente y nuestra comunidad. hacemos esto creciendo a nuestra gente (ese eres tÚ), nuestros fans y nuestra compañía. si bien estamos firmemente comprometidos con una base de rutinas, políticas y prácticas diarias que garanticen que nos mantengamos seguros, saludables y cumplamos con todas las regulaciones y leyes, también celebramos pensar de manera diferente y crear algo wow en el trabajo que hacemos cada día. a esto lo llamamos libertad dentro de un marco y nos permite ser consistentes como marca y al mismo tiempo buscar la mejora continua. ya sea que estemos colaborando con otros o completando una tarea solos, la integridad es clave y no negociable. y aunque siempre estamos ocupados y cambiamos constantemente, también nos esforzamos por mostrar empatía y divertirnos mucho todos los días. bar louie ofrece una cultura tan diversa y única como tÚ.descripción general de la posicióncomo cocinero de preparación en bar louie, su objetivo número uno es garantizar que cada huésped se sienta completamente seguro y satisfecho cuando disfrute de la increíble "gastrogrub" preparada por usted. cada alimento de nuestro menú comienza literalmente con usted y usted está comprometido con la limpieza y la precisión. tienes el “gen de la hospitalidad” y realmente te preocupas por la gente. es posible que pase el día en una estación centrada en la preparación; o puede dividir su tiempo en el plato o incluso en la línea según las necesidades del turno. usted está concentrado y es rÁpido: puede pasar de una tarea a otra sin tomar atajos. un prep cook es un papel fundamental – en nuestro gastrobar – y en la industria. le gusta estar ocupado y demuestra orgullo por su trabajo: ofrece ayuda con entusiasmo a cualquiera que la necesite y no está demasiado orgulloso para barrer, trapear o sacar la basura. su cuidado genuino por los demás ayuda a hacer crecer nuestro negocio. nuestros invitados siguen regresando una y otra vez para disfrutar de sus favoritos de bar louie, preparados constantemente por usted.responsabilidades del puestoejemplifique la misión, la visión y los valores de bar louie en la forma en que aborda su turno cada día.demostrar un compromiso maníaco con la limpieza; saneamiento y seguridad.configurado con precisión; limpio; mantener el área de platos y el equipo, incluidos 3 fregaderos.limpie y desinfecte rápida y cuidadosamente todos los artículos pequeños; cuchillería; vajilla; recipientes para preparación y almacenamiento de alimentos; cuchillos; ollas; sartenes y tablas de cortar antes de colocarlas en la línea o en el área de almacenamiento.asegúrese de que todos los alimentos se mantengan, almacenen y sirvan a la temperatura correcta.mantener una cocina limpia y organizada. limpia siempre sobre la marcha.trabajar de forma independiente o como parte de un equipo según las necesidades del turno con capacidad de capacitación cruzada.seguir instrucciones y comunicarse adecuadamente con la gerencia y sus pares para lograr las metas.complete rápidamente las tareas de apertura y cierre de cada turno: lavar todos los artículos; guardar entregas; producto giratorio; barrer/trapear/limpiar; disposición de la basura.cumplir estrictamente con todos los estándares de salud y seguridad de la compañía y del gobierno con un enfoque en la seguridad humana; normas de seguridad alimentaria y seguridad química y saneamiento.siga todas las políticas y procesos comunicados por su gerente o la compañía.proporcionar disponibilidad precisa; verifique el horario con regularidad y tenga una asistencia constante.destrezas y habilidadesla capacidad de comunicarse eficazmente con los gerentes y miembros del equipo.la capacidad de desarrollar y mantener relaciones positivas con tm y gerentes.la capacidad de leer y seguir instrucciones escritas y verbales.la capacidad de memorizar; deberes; preparar y presentar todos los elementos del menú según las especificaciones.la capacidad de utilizar cuchillos y equipos de forma segura.la capacidad de realizar múltiples tareas; gestionar plazos y múltiples proyectos simultáneamente.la capacidad de mantener un alto nivel de higiene personal.educación y entrenamientoposición de nivel de entradase prefiere el conocimiento de los métodos de preparación y cocción de restaurantes.cuando lo exija la ley: certificación de seguridad alimentariase prefiere de 3 a 6 meses de experiencia relacionada o capacitaciónrequisitos físicos básicoscuando se trabaja en un local de gastrobar, el miembro del equipo debe poder realizar las tareas de ese local. estos requisitos pueden incluir: levantar hasta 10 (diez) libras constantemente y hasta 50 (cincuenta) libras según sea necesario. levantar cosas desde el suelo hasta los hombros constantemente y por encima de la cabeza con poca frecuencia. girando y alcanzando con frecuencia. agarrar objetos para moverlos o manipularlos constantemente. trabajar en ambientes alternativamente fríos o calientes durante períodos prolongados de tiempo. puede toparse inadvertidamente con miembros del equipo en un área de trabajo relativamente pequeña. se para y camina durante largos períodos de tiempo. se requiere lavado de manos y saneamiento frecuente. capacidad para utilizar cuchillos, equipos para rebanar y otros equipos para preparar alimentos. el miembro del equipo debe poder comunicarse con los invitados y otros miembros del equipo y manipular dispositivos portátiles y de escritorio.somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. todos los solicitantes serán considerados para empleo sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, condición de veterano o discapacidad.
  • Trabajo de lavaplatos en restaurantes hoy cerca de mi
    4900 South Syracuse Street, Denver, CO 80237
    ¿porque nosotros?donde los viajes convergen con la experiencia del hotel marriott, el resultado es brilliant travel. de manera similar, nuestro viajero brillante está en un viaje de mejora: de curación y síntesis... de encontrar lo que define sus viajes y a ellos mismos.en el marriott denver tech center hotel, miembro de sage hospitality, usted tiene el poder y el estímulo para crear experiencias memorables y positivas para cada huésped todos los días. en sage nuestra experiencia es diferente. somos una de las empresas de inversión y gestión de hoteles y restaurantes líderes del país. sage tiene una cultura dinámica y progresista, está orientada a los valores, impulsada por el servicio al cliente y reúne a un equipo de personas apasionadas por marcar una diferencia significativa todos los días.el denver marriott tech center cuenta con 605 habitaciones, más de 49,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y una cervecería al aire libre local. ubicado en el corazón del denver tech center, hay fácil acceso al tren ligero que lo llevará directamente al centro de denver. también está cerca de las principales atracciones del denver tech center, incluidas las actividades en greenwood village, comedy works, el landmark theatre y el village greens park.¡Únase a nosotros en el marriott denver tech center y forme parte de un equipo diverso y dinámico!en su función en el marriott denver tech center, enriquecerá las vidas de nuestros compañeros de equipo y la experiencia de nuestros huéspedes, una a la vez. usted desempeña un papel importante como "anfitrión" de nuestro hotel al crear conexiones significativas, responder a señales y hacerlo brillante.nos atrevemos a ser diferentes; no solo en las experiencias que brindamos a nuestros huéspedes, sino también en la experiencia que brindamos a nuestros asociados. ser fieles a nosotros mismos es simplemente una parte de quiénes somos. juntos, nos esforzamos por crear una comunidad basada en la integridad, el respeto, la creatividad y el apoyo mutuo. ser parte de una organización donde las cosas importan es lo que más valoran nuestros asociados.descripción general del trabajobajo supervisión general, dota al restaurante y la cocina de menaje limpio y sanitario.responsabilidadesreúne toda la vajilla sucia de las tinas que se llevan al lavadero, la enjuaga y la apila en los estantes para platos, siempre limpiando los platos de sobras y basura para prepararlos para el lavado automatizado.carga los escurreplatos llenos en la cinta y asegura la correcta colocación de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento de la máquina. opera la lavadora de platos automática utilizando los controles según las instrucciones.carga soluciones para lavavajillas en dispensadores automáticos y regula la salida de detergentes y productos químicos al lavavajillas mediante el monitoreo y el ajuste de los controles.descarga platos limpios de las rejillas después de procesarlos en el lavavajillas, inspecciona su limpieza y los apila cuidadosamente en carros y estantes específicos para que el personal del restaurante y la cocina los use fácilmente.frega manualmente ollas, sartenes y otros equipos de cocina que no se pueden lavar automáticamente, utilizando detergentes, estropajos y soluciones especiales según sea necesario. inspecciona la limpieza, seca manualmente con toallas de mano y guarda en los lugares correctos.pule manualmente toda la plata, el acero inoxidable y el peltre utilizados en el servicio de alimentos, utilizando productos y paños de pulido estándar, para presentar equipos limpios y atractivos a los comensales.mantiene el equipo lavavajillas automático en buenas condiciones y funcionamiento de acuerdo con las instrucciones del fabricante para prolongar la vida útil del equipo, evitar averías y cumplir con las normas sanitarias obligatorias.mantiene el cuarto de platos en condiciones limpias y ordenadas en todo momento barriendo, trapeando, vaciando la basura, limpiando mostradores y equipos y organizando estantes para mantener una estación de trabajo sanitaria y cumplir con los requisitos de cumplimiento de salud obligatorios.trapea los pisos de la cocina según lo solicitado y al final de cada turno, limpia todas las superficies de trabajo de la cocina según lo programado regularmente por el gerente, incluidas paredes, techos, campanas, rejillas de ventilación y hornos.reúne todos los botes de basura de las áreas de trabajo de la cocina al final de cada turno y los vacía en el compactador de basura exterior.barre las áreas de entrada a la cocina y el muelle de carga, retirando la basura y los escombros a los contenedores de basura, para la seguridad de los empleados y proveedores.realiza otras tareas que la gerencia le asigne, solicite o considere necesarias.calificacioneseducación/formación formalningunoexperiencianingunohabilidades de conocimientodebe tener conocimientos básicos de lavado de platos.demandas físicaslas demandas físicas aquí descritas son representativas de aquellas que debe cumplir un asociado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.debe poder ver objetos diminutos con el brazo extendido, leer medidores y controles.debe poder doblarse, ponerse en cuclillas, agacharse, gatear, alcanzar y recuperar objetos desde arriba de la cabeza.debe poder levantar, empujar, tirar y transportar hasta 50 libras. incluir bandejas para servir, carritos, mesas, sillas y equipos pequeños hasta el 75% del tiempo.debe poder viajar hasta 300 pies y estar de pie regularmente durante todo el turno.debe poder comprender y seguir instrucciones verbales/escritas y poder comunicarse.debe poder realizar múltiples tareas a la vez y prestar atención a los detalles del sonido y la vista en situaciones ruidosas y concurridas.debe tener la capacidad de mantener las roturas al mínimo manipulando con cuidado la porcelana, la cristalería y los equipos frágiles.ambienteestar de pie, caminar, levantar y cargar objetos durante mucho tiempo durante todo el turno en un 95% de ambiente interior. la temperatura del congelador puede ser de -10 grados.beneficiosseguro médico, dental y de visiónahorros para la salud y cuentas de gastos flexiblesseguro de vida básico y ad&dtiempo libre remunerado por vacaciones, tiempo de enfermedad y días festivoselegible para participar en el programa 401(k) de la compañía con igualación del empleadorprograma de asistencia al empleadoreembolso de matriculadescuentos en hoteles y restaurantes marriott y sage en todo el mundoestacionamiento gratuito en el lugaruna comida caliente gratis por turnoecopass rtd gratuitoelegible para participar en el programa de bonificación por recomendación de empleados. hasta $1,000 por referencia.dni: 2023-20923tipo de puesto: regular a tiempo completopropiedad : marriott tech centersalida: hotelcategoría: culinariamínimo: usd $18,00/hora.máximo: usd $19.00/hr.posición inclinada: nodirección : 4900 s siracusa stciudad : denverestado : coloradoveteranos protegidos por eoe/discapacidad
  • Trabajos de cuidadora full time con beneficios
    Colorado, Denver 80219, Estados Unidos
    Trabajos de cuidadora full time con beneficios.descripcion:brindar compañía y disfrutar de la conversación con nuestros clientes en sus hogaresayudar a los clientes con las compras de comestibles, el transporte a las citas, hacer mandados y salidas divertidasproporcionar cuidados personales ocasionales (bañarse, vestirse, cuidados para la incontinencia, alimentarse)planificación y preparación de comidasservicio de limpieza ligerocuidado de algunos clientes en el cuidado de la memoriarequisitos:debe tener 21 años de edad o másvehículo confiable para transportar clientes, licencia de conducir con historial de manejo limpio y seguro de automóvil vigenteverificación limpia de antecedentes penalesproporcione 2-3 referencias profesionalesdebe hablar, leer y escribir un inglés claro y ser un excelente comunicadormás de 1 año de experiencia en el cuidado preferidodebe ser capaz de levantar hasta 25 libras.debe ser capaz de subir y bajar escaleras.
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  • Trabajos de cuidadora con experiencia tiempo completo
    Colorado, Denver 80201, Estados Unidos
    Trabajos de cuidadora con experiencia tiempo completo.¡¡¡Únete a nuestra agencia en crecimiento!!!amera es una agencia a nivel nacional y actualmente busca cna/cuidadores para ayudarnos con el transporte de pacientes a procedimientos médicos.no se requiere atención adicional, preparación de comidas ni distribución de medicamentos por parte del cuidador.debe tener auto profesional limpio, licencia de conducir y seguro del vehículo.¡trabaja según tu propio horario!gane desde $35 - $150 con depósito directo por viaje.para obtener más información, visítenos en https://www.myamera.com/ o envíenos un correo electrónico.pago: $35.00 - $150.00 por horaprogramación semanal:de lunes a viernesfines de semana según sea necesarioexperiencia:cuidado: 1 año (preferido)licencia/certificación:certificación de rcp (preferida)
  • Trabajo sin papeles para venezolanos sin experiencia full time
    20-25 horas a la semanapago inicial $ 13.80 por hora hasta 16.62 dependiendo de la disponibilidad y la habilidadresumen del trabajoun restaurante de ritmo rápido en el pueblo está buscando un lavaplatos para unirse a nuestro personal de cocina y mantener la limpieza en nuestro restaurante.las responsabilidades del lavavajillas incluyen recoger platos, platos y utensilios usados, cargar las lavadoras y apilar los artículos lavados de manera adecuada. si desea iniciar su carrera en la industria de restaurantes y ser parte de las operaciones detrás de escena, nos gustaría conocerlo. tenga en cuenta que este puesto requiere trabajar por turnos durante las noches y los fines de semana.en última instancia, ayudará a brindar una experiencia gastronómica inolvidable a nuestros clientes.las responsabilidades del lavavajillas incluyen:recoger utensilios de cocina usados ??en el comedor y la cocina.carga y descarga de lavadoras.lavar a mano artículos específicos (por ejemplo, tablas de cortar de madera, ollas grandes, etc.)responsabilidadesrecoge utensilios de cocina usados ??de las áreas de comedor y cocina.carga y descarga de lavavajillas.lave a mano artículos específicos (por ejemplo, tablas de cortar de madera, ollas grandes y vajillas delicadas).almacenar adecuadamente los platos, vasos y equipos limpios.configure estaciones de trabajo antes de que comience la preparación de comidasasegúrese de que siempre haya suficientes platos, vasos y utensilios limpios, especialmente durante las horas pico.mantener existencias de suministros de limpieza (por ejemplo, detergentes)verifique el funcionamiento de las lavadoras e informe de inmediato cualquier problema técnico o de rendimiento.retire la basura regularmentedesinfectar el área de la cocina, incluido el piso.requisitos y habilidadesno se requiere experiencia laboral previa,estamos dispuestos a formar al candidato adecuado.capacidad para seguir instrucciones y ayudar con diversas tareas, según sea necesario.habilidades de manejo del tiempoatención al detalle y normas sanitarias.disponibilidad para trabajar por turnos, fines de semana y tardes.el diploma de escuela secundaria es una ventaja, no es obligatorio.tipo de trabajo: tiempo parcialpago: $13.80 - $16.62 por horabeneficios:descuento para empleadosentorno físico:barrestaurante de alta cocinacambio:turno de 4 horasturno de diacambio de la tarderango de días semanales:de lunes a viernesfines de semana según sea necesariocapacidad para viajar/reubicarse:pueblo, co: viaje de manera confiable o planee reubicarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo para venezolanos sin papeles y sin experiencia urgente
    4610 N Elizabeth St, Pueblo, CO 81008
    Lavar platos, ollas, sartenes. barrer y trapear. sacando basura. limpieza de todas las áreas.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopago: $13.64 por horaentorno físico:restaurante informal rápidocambio:cambio de la tardeturno de mañanaturno nocturnose anima a las personas con antecedentes penales a presentar su solicitud.capacidad para viajar/reubicarse:pueblo, co 81008: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo para inmigrantes sin papeles y sin experiencia
    2045 Roanoke St, Colorado Springs, CO 80906
     actualmente tenemos una vacante para un lavaplatos/cocinero de preparación a tiempo completo en nuestra comunidad de vida asistida basada en la fe, de larga trayectoria y reputación. el turno disponible es de 11am a 7pm. se requiere disponibilidad de fines de semana y días festivos.bono de inicio de sesión de $500deberes: este puesto mantendrá los platos y la cocina limpios y desinfectados para la seguridad de los residentes. beneficios incluidos:seguro médico: hdhp o ppo (solo empleados de tiempo completo)seguro de visión/dental/vida (solo empleados de tiempo completo)cuenta de ahorros para la salud con aportación de la empresa (solo empleados de tiempo completo)cuenta de gastos flexibleplan 403(b) de igualación de la empresavacaciones pagaspersonal, enfermedad y vacacionesprograma de voluntariado remuneradototal care eap (programa de asistencia al empleado)salarios a pedidoestos beneficios pueden reducirse según el estado de ft, pt, prn o trabajo temporal. para recibir ciertos beneficios, es posible que se requiera que los empleados elegibles cumplan con los requisitos de participación y paguen las primas requeridas y otras contribuciones. deberes esencialesse pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.carga el lavavajillas de acuerdo con las políticas y procedimientos del departamento.garantiza que la temperatura del lavavajillas cumpla con las regulaciones estatales y federales.ayuda a los cocineros en la preparación de comidas según lo solicitado.ayuda a reponer existencias y mantener la limpieza y el orden en el almacén.mantiene una cocina limpia y ordenada.ayuda a los servidores según sea necesario respondiendo a las solicitudes de los residentes de una manera positiva y amigable para el cliente.mantiene la confidencialidad de la información personal de los residentes dentro y fuera de la comunidad y protege y apoya los derechos de los residentes.mantiene una apariencia profesional usando uniforme limpio y planchado y una conducta que fomenta un ambiente positivo y enriquecedor para los residentes, familias, proveedores e invitados.mantiene un ambiente positivo de servicio al cliente y practica la honestidad e integridad en todos los aspectos del desempeño.demuestra un corazón y una actitud de siervo al seguir la declaración de la misión de bethesda senior living communities.conocimientos/habilidades/habilidadeshabilidades interpersonales para comunicarse con los residentes y el personal.debe mostrar compasión y preocuparse genuinamente por las personas mayores.debe tener conocimiento de la ubicación de las hojas msds sobre materiales peligrosos y ser capaz de comprender las pautas.debe poder trabajar de forma independiente y priorizar la carga de trabajo cuando surjan emergencias.educación/experiencia: debe poseer una educación que proporcione habilidades para leer y comprender procedimientos simples. entorno de trabajo/requisitos físicos: el entorno de trabajo es una cocina estilo restaurante que contiene calor, vapor y temperaturas frías. los deberes y actividades se desarrollan a un ritmo rápido, siguiendo estrictos plazos programados. debe poder levantar y transportar un mínimo de 20 libras con frecuencia y 50 libras ocasionalmente y realizar habilidades de alcance de rango completo. debe poder leer y seguir instrucciones y recetas. la posición requiere alcanzar, agacharse, recoger objetos, estar de pie durante largos períodos de tiempo y deambular de la cocina al comedor cargando bandejas, platos, cubiertos y accesorios. bethesda senior living communities se reserva el derecho de pagar un salario/sueldo inferior o superior al rango de compensación publicado anteriormente.si necesitas métodos alternativos de postulación o evaluación, debes acercarte a la empresa directamente para solicitarlo ya que indeed no es responsable del proceso de postulación de la empresa.postularse ahora
  • Trabajo sin experiencia para inmigrantes sin papeles cerca de mi
    1405 Jamboree Dr, Colorado Springs, CO 80920
    ¡Únete a un equipo ganador! entrevistas inmediataspara lavavajillaseste no es solo su próximo trabajo: es su oportunidad de ser parte de un equipo increíble que cumple nuestra promesa de cumplir y superar la experiencia de nuestros huéspedes en el momento en que cruzan nuestras puertas. ofrecemos programas estructurados para el crecimiento y el avance profesional y consideramos a nuestros empleados como nuestro mayor activo.qué te ofrecemos:programas de capacitación y desarrollo incomparablesgenerosos descuentos para empleados en restaurantes, tiendas minoristas, diversiones y hoteles.horarios flexiblesmúltiples planes de beneficios de salud que se adaptan a sus necesidadesdental, visión, vida voluntaria, discapacidad a corto plazo.licencia por enfermedad remuneradaoportunidades para avanzaroportunidades de voluntariado comunitario a través de landrys leagueambiente de trabajo positivo y respetuoso donde se valora la diversidad.tarifa de pago: cocinero de línea - $17 - $23 por hora / cocinero de preparación - $17 - $23 por hora / lavaplatos - $17 - $18 por hora / busser - $10.63 por hora + propinassolicite ahora si:aspirar a nuestros ideales “be fair”: ser amigable, complaciente, inclusivo y respetuosoeres un jugador de equipo con una actitud de invitado primero.tener más de 1 año de experiencia en servidortener pasión por la buena comida y la gran diversión.se sienten cómodos trabajando en un entorno de ritmo rápido.obtenga más información sobre landrys visitando nuestro sitio web en www.landrysinc.comeoe compañíaasador de hierba saladadirecciÓn1405 jamboree dr.ciudadcolorado springsestadocoloradocódigo postal80920id de solicitud automática186979br
  • Trabajo en lavanderia de hotel lunes a viernes cerca de mi
    Denver, colorado¡salario inicial de $18/hora!el propósito de un asistente de lavanderÍa es garantizar que la ropa esté limpia y lista para que los asistentes de habitaciones almacenen las habitaciones de los huéspedes.obligaciones y responsabilidades esenciales:• antes del lavado, prepare la ropa retirando los objetos extraños.• lave y seque la ropa usando la fórmula correcta para cada carga de lavado.• doblar artículos utilizando la técnica descrita en los estándares de la marca o por la gerencia.• asegúrese de que la ropa terminada no tenga arrugas, rasgaduras o manchas; retire el producto inaceptable a un lugar específico para garantizar que solo se utilice producto de calidad en las habitaciones.• mantener el área de lavandería de manera limpia y ordenada; revise y limpie las trampas de pelusa diariamente en todos los equipos.• mantener los estándares de limpieza y servicio al cliente asegurándose de que las toallas, sábanas y ropa de cama estén limpias y planchadas (si es necesario); y almacenado correctamente.• mantiene un ritmo de trabajo aceptable para garantizar la eficiencia y que se mantenga el inventario para las necesidades de los huéspedes.• realizar todas las tareas de acuerdo con los estándares de la marca y con énfasis en cumplir o superar las expectativas de los huéspedes.• realiza cualquier otra tarea solicitada por el supervisor.se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que personas calificadas con discapacidades realicen las tareas esenciales.experiencia educacional• no se requiere educación secundaria.• hasta un mes de experiencia o capacitación relacionada; o combinación equivalente de educación y experiencia.requerimiento mínimo• ser capaz de trabajar de pie durante largos períodos de tiempo hasta 8 horas al día.• capacidad para realizar las tareas asignadas con atención al detalle, velocidad, precisión, seguimiento y trabajo con una supervisión mínima.• capacidad para agarrar, doblarse y agacharse; empujar o tirar cargas pesadas que pesen hasta 30 libras.que esperar• sea parte de un equipo cohesionado con oportunidades para construir una carrera exitosa.• tener la oportunidad de participar en trabajos diversos y desafiantes.• obtener un sentimiento de orgullo por el trabajo bien hecho.• ser reconocido por la excelencia.
  • Trabajo en lavanderia de hotel lunes a viernes
    Tiempo completohotel four seasons denverfour seasons hotel denver busca un supervisor de valet de lavandería con experiencia en brindar un servicio excepcional. la cultura four seasons, profundamente arraigada, está personificada en sus empleados, personas que comparten un único enfoque y están inspiradas para ofrecer un excelente servicio. four seasons hotels and resorts figura entre las “100 mejores empresas para trabajar” de la revista fortune.“la razón de nuestro éxito no es ningún secreto. todo se reduce a un único principio que trasciende el tiempo y la geografía, la religión y la cultura. es la regla de oro: la simple idea de que si tratas bien a las personas, como te gustaría que te traten a ti, ellos harán lo mismo”. – isadore sharp, fundador y presidente de four seasons hotels and resortsunete a nuestro equipotrabaje en un equipo construido en torno a la adaptabilidad y flexibilidad, la pasión por el servicio, el profesionalismo, la ética de la integridad laboral, la comunicación y el trabajo en equipo. four seasons hotel denver tiene calificación aaa 5 diamante desde 2015. estamos ubicados en el corazón del distrito de teatros de denver y ofrecemos 239 habitaciones y suites ultra espaciosas; 100 residencias privadas; un restaurante de primera categoría, edge; y un spa de lujo.responsabilidadescapacita y supervisa a todos los empleados de lavandería/valet. administra y controla todas las operaciones de lavandería/valet para lograr los estándares y objetivos de four seasons. responsable de garantizar que toda la ropa esté limpia, la circulación sea suficiente, los armarios para ropa blanca estén bien abastecidos y todos los uniformes estén limpios y siempre disponibles para los empleados. supervisa los informes de producción y garantiza que todos los recuentos sean precisos. realiza viajes de inspección por toda el área verificando métodos y procedimientos de producción. este rol tiene contacto directo con los huéspedes y, como tal, son necesarias buenas habilidades de comunicación. este puesto requiere un solicitante con un horario flexible, capaz de trabajar en turnos de mañana/tarde, fines de semana y feriados.calificaciones y habilidades preferidas• capacidad para gestionar hasta 15 empleados• buen dominio del idioma inglés.• el candidato seleccionado debe poseer autorización legal de trabajo en los estados unidos.que esperar• tarifa por hora: $21.00• sea parte de un equipo cohesionado con oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global• seguro médico, dental y de visión.• pago de días festivos, vacaciones y enfermedad• pase rtd flex con descuento para empleados
  • Trabajo en fabrica de chocolate cerca de mi
    Sobre la empresa:coreys chocolate es una pequeña empresa de chocolate operada y de propiedad familiar con sede en longmont. estamos en el negocio desde 2018 y vendemos nuestros productos en mercados de agricultores y espectáculos en vivo en todo el norte de colorado. nos apasiona producir deliciosos dulces y golosinas de chocolate de primera calidad y hemos acumulado una base de seguidores que adoran nuestros productos a lo largo de los años.acerca de christkindl market denver:el christkindl market en denver es un auténtico mercado navideño de estilo alemán de 37 días de duración en civic center park. es un destino de vacaciones muy popular en denver y somos proveedores de cuarto año. el mercado cuenta con cabañas prefabricadas con temática navideña que ofrecen electricidad para calefacción, pero tenga en cuenta que aún puede hacer mucho frío. el mercado funciona los 7 días de la semana, siendo los fines de semana y los días previos a navidad los días de mayor actividad. ¡es un ambiente muy divertido, trepidante y festivo, repleto de alegría navideña!obtenga más información en https://www.christkindlmarketdenver.com/acerca del rol:título: vendedor del mercado christkindl de denvereste es un puesto contractual a tiempo parcial que ofrece aproximadamente 20 horas a la semana.esta es una gran oportunidad para conectarse con la comunidad local de denver y deleitar a la gente con nuestras deliciosas delicias de chocolate.existe una oportunidad para trabajar en el futuro con nuestra empresa, ya que tenemos muchos otros espectáculos y mercados en vivo durante todo el año.esta es una posición estacional durante la duración del denver christkindl market, desde el 17 de noviembre hasta el 23 de diciembre.serás parte del equipo de ventas del stand, trabajando solo o con otro miembro del equipo dependiendo del turno.la compensación se basa en comisiones más propinas: la comisión es del 10 % de las ventas agrupadas durante la semana y luego se divide entre todo el equipo en función de las horas trabajadas. las propinas también se agrupan. con base en nuestras ventas y horas de trabajo necesarias del año pasado, estimamos que el pago de la comisión será de aproximadamente $25-30/hora y las propinas serán de $15-20/hora. entonces, una estimación conservadora del salario por hora es de aproximadamente $40 por hora.el 50 % de la comisión se paga semanalmente y el 50 % se pagará únicamente al completar todos los turnos programados (excluyendo enfermedades y emergencias).como se dijo antes, hay calefacción pero la cabina no está aislada, por lo que puede hacer frío. debes sentirte cómodo abrigándote y estando parcialmente expuesto a las condiciones climáticas.esta posición es para aquellos que se identifican como extrovertidos, requiere hablar mucho y relacionarse sin parar con el público, así que si te sientes lleno de estar entre una multitud y hablar todo el día, ¡¡esta posición es para ti!!calificaciones:los solicitantes deben tener transporte vehicular confiable al civic center park.capaz de levantar 50 libras y permanecer de pie en el stand durante un turno de más de 8 horascapaz de instalar y desmontar el stand del mercado antes y después del mercado y durante condiciones climáticas heladas, nevadas, lluviosas, ventosas y otras inclemencias del tiempo.capaz de vestirse apropiadamente para estar de pie en la cabina parcialmente calentada cuando las temperaturas descienden por debajo del punto de congelación (nunca le exigiremos que trabaje si la temperatura es de 10º o menos y nos tomamos en serio la seguridad de nuestros empleados)debe tener una personalidad amigable y extrovertida y la capacidad de mantener una actitud positiva durante un turno de mercado de más de 8 horas.debe poder realizar ventas de productos de chocolate al público de manera eficiente y efectiva de una manera amigable y amable.debe tener una apariencia bien arreglada y ordenada.responsabilidades:instalación, operación y desmontaje del stand de coreys chocolatetransportar productos y materiales de mercado desde las instalaciones de producción en longmont al mercado según sea necesario.responsable de proteger todos los productos de chocolate; incluye mantener el producto a salvo del calor (lejos de los calentadores dentro de la cabina y de las temperaturas externas), la luz solar directa y las inclemencias del tiempo. también incluye proteger los frascos de vidrio y todos los demás productos contra daños físicos.usar el guión de ventas para realizar ventas a clientes potenciales y educar a los clientes potenciales sobre coreys chocolate y nuestros productos.ser cortés, amigable y amable con todos los clientes, miembros del equipo, otros proveedores y coordinadores y personal del mercado.recolectar y salvaguardar todo el efectivo hasta que se deposite de la manera designada.completar la hoja de resumen de inventario y ventas antes de completar el cambio de mercado.comunicarse por mensaje de texto o llamada con el propietario de la empresa sobre cualquier necesidad del mercado, incluidos (equipos del mercado, necesidades de productos, necesidades de personal y cualquier otro tipo de apoyo).completar todos los cambios de mercado acordados durante la temporada para recibir el bono de comisión.expectativas:llegue a los mercados con una apariencia limpia y profesional cumpliendo con el estándar del código de vestimenta, incluido el uso de ropa adecuada para el clima.llegue a tiempo: recoja suministros y productos antes de los mercados según sea necesario y llegue al mercado a tiempo para su turno programado.siga los procedimientos operativos y los guiones de ventas según lo documentado en el manual de operaciones.como contratista, responsable de realizar un seguimiento de sus pagos y pagar los impuestos correspondientes.tener una actitud positiva y voluntad de aprender y trabajar duro.gestione los descansos y la cobertura del stand durante los mercados con otros miembros del equipo.si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a [email protected] de trabajo: temporal, estacional, por contrato, a tiempo parcialpago: $35.00 - $50.00 por horacambio:turno de 4 horasturno de 8 horasturno de diacambio de la tardeturno de mañanarango de días semanales:cada fin de semanade lunes a viernesfines de semana según sea necesariopreguntas de solicitud:¿eres capaz de levantar 50 libras?el horario del mercado es de domingo a miércoles, de 11 a. m. a 7 p. m. y de jueves a sábado, de 11 a. m. a 9 p. m. (dividido en dos turnos de 5 horas). ¿qué días estás disponible para trabajar? (indique las horas exactas de cada día si no está disponible todo el día)de los días disponibles, ¿estarán disponibles constantemente entre el 17 de noviembre y el 23 de diciembre?¿tiene su propio vehículo y está dispuesto a conducir hasta nuestra unidad de almacenamiento cercana para recoger el inventario?experiencia:ventas: 2 años (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Busco trabajo en fabricas de dulce o chocolates urgente
    * se prefiere la disponibilidad abierta, especialmente en temporadas navideñas.* debe poder trabajar más de 25 horas por semana.*se requieren referencias de los trabajos anteriores.* confiable, responsable* el solicitante debe ser una persona rápida y con buenas habilidades.*hacer productos relacionados con el chocolate para el día.*cocinar caramelo y dulces*decoración y bolsitastipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopago: $18.00 - $20.00 por horabeneficios:horario flexiblecambio:turno de diarango de días semanales:de lunes a viernesfines de semana según sea necesarioeducación:escuela secundaria o equivalente (preferible)experiencia:manejo de efectivo: 1 año (preferido)ventas: 1 año (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de lavaplatos en restaurantes urgente cerca de mi
    8300 Peña Boulevard, Denver, CO 80249
    Información adicional pay: $18.50/hournúmero de empleo 23188830categoría de empleo food and beverage & culinaryubicación the westin denver international airport, 8300 pena boulevard, denver, colorado, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementdescripción del trabajooperar y mantener los equipos y herramientas de limpieza, incluyendo la máquina lavavajillas, estaciones para lavar a mano, estación para fregar ollas y el compactador de basura. lavar y desinfectar el área de la cocina y cuarto de almacenaje, las mesas, los utensilios, los cuchillos y el equipo. recibir entregas, guardar los productos perecederos debidamente y hacer rotar las existencias. asegurarse de que la vajilla limpia esté guardada en las áreas apropiadas. usar productos químicos detergentes, desinfectantes y de enjuague en el fregadero de 3 compartimientos para lavar la vajilla. inspeccionar, sacar y apilar los artículos limpios, enviar los artículos sucios de regreso para que vuelvan a ser fregados y lavados. colocar todos los artículos en las rejillas y aplicarles agua caliente con atomizador para aflojar y eliminar los restos de comida. clasificar, remojar y lavar/volver a lavar la cubertería. clasificar y separar los recipientes para artículos sucios. vaciar los cubos de basura y dar mantenimiento al área de depósito de basura. limpiar y trapear todas las áreas en los departamentos asignados. desechar el vidrio en los contenedores adecuados. romper las cajas de cartón y otros objetos reciclables y ponerlos en el contenedor de reciclaje.obedecer todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar al gerente sobre accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas, completar el entrenamiento y certificaciones sobre seguridad. proteger los bienes de la compañía. hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con otras personas y apoyar al equipo para lograr las metas comunes. asegurarse del cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y colocar sin ayuda objetos que pesen 50 libras (22,5 kg) o menos. estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados. alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. efectuar otros tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.la tarifa por hora para este puesto es $18.50 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.en westin, nos comprometemos a empoderar a los huéspedes para que recuperen el control y mejoren su bienestar cuando más lo necesitan mientras viajan, asegurándonos de que lleguen a ser la mejor versión de sí mismos. para lograr nuestra misión de convertirnos en la marca de bienestar destacada en el sector hotelero, necesitamos empleados apasionados y comprometidos para hacer realidad los programas únicos de la marca. queremos que nuestros empleados adopten sus propias prácticas de bienestar tanto dentro como fuera del hotel. eres el candidato ideal de westin si eres apasionado, activo y te enorgulleces de cómo mantienes tu bienestar, además de ser optimista y aventurero. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de lavaplatos en restaurantes hoy cerca de mi
    1550 Court Place, Denver, CO 80202
    Información adicional pago: $19.50/hora, turno de noche, fines de semana requeridonúmero de trabajo 23175559categoría de trabajo alimentos, bebidas y gastronomíaubicación sheraton denver downtown hotel, 1550 court place, denver, colorado, estados unidos ver en mapahorario tiempo completo¿ubicado de forma remota? ¿reubicación? ntipo de posición no gerencialresumen de posiciÓn nuestros limpiadores de servicios públicos desempeñan un papel importante en el apoyo a una serie de funciones vitales del hotel. en nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar en todos los departamentos (p. ej., cocina, alimentos y bebidas, lavandería) para satisfacer las necesidades de limpieza. ya sea preparando ropa de cama limpia y fresca y vajilla impecable para que los huéspedes disfruten, operando y manteniendo equipos y herramientas de limpieza (por ejemplo, lavadoras de platos, estaciones de lavado de manos, lavadoras y secadoras de ropa), o transportando vajilla o ropa de cama por todo el hotel, estos asociados no lo que sea necesario para hacer el trabajo. independientemente del puesto que ocupe, hay algunas cosas que son fundamentales para el éxito: crear un lugar de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la empresa, mantener los estándares de calidad y garantizar que su uniforme, su apariencia personal y sus comunicaciones sean profesionales. garantice el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad, desarrolle y mantenga relaciones laborales positivas con otros empleados y departamentos, apoye al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuche y responda adecuadamente a las inquietudes de otros empleados. informe accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente. mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 50 libras sin ayuda. párese, siéntese o camine durante un período prolongado de tiempo. llegue por encima y por debajo de las rodillas, incluyendo doblarse, girar, tirar y agacharse. realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores. la tarifa salarial para este puesto es de $19.50 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401(k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar para la vida y el trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que dé prioridad a las personas. estamos comprometidos con la no discriminación por ningún motivo protegido, como discapacidad y condición de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. marriott international considera para empleo solicitantes calificados con antecedentes penales consistentes con las leyes federales, estatales y locales aplicables.cuando se une a la familia sheraton, se convierte en miembro de su comunidad global. hemos sido un lugar para reunirnos y conectarnos desde 1937. en sheraton, los asociados crean un sentido de pertenencia en más de 400 comunidades alrededor del mundo. invitamos, damos la bienvenida y conectamos a los huéspedes a través de experiencias atractivas y un servicio atento. si trabaja en equipo y le entusiasma ofrecer una experiencia significativa a los huéspedes, le animamos a explorar su próxima oportunidad profesional en sheraton. Únase a nosotros en nuestra misión de ser "el lugar de reunión del mundo". al unirse a sheraton hotels & resorts, se une a una cartera de marcas con marriott international. esté donde pueda hacer su mejor trabajo, comenzar su propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirse en la mejor versión de usted mismo.
  • Trabajo para inmigrantes sin papeles y sin experiencia
    Resumen del trabajo: garantizar que los estándares de seguridad, sanidad y alimentación de la empresa se cumplan de acuerdo con recetas, procedimientos, calidad y puntualidad.responsabilidades laborales:asegúrese de que los alimentos se preparen de acuerdo con los estándares de la empresa.mantener un ambiente de trabajo seguro y cumplir con todas las pautas de osha.manipulación segura de alimentosmantener el almacenamiento de alimentosrecibir, rotar y almacenar alimentos.preparar el apoyo según sea necesarioconocimientos, habilidades y habilidades:capacidad para manejar múltiples tareas y equilibrar la carga de trabajo fluctuante.capacidad para trabajar y comunicarse bien con los demás.la atención al detalle y la capacidad de tomar la iniciativa son imprescindibles.comportamiento responsable e imagen profesional.debe tener una actitud positiva y un fuerte compromiso con los estándares de la empresa.la manipulación y la seguridad seguras de los alimentos son siempre una prioridad absolutadebe ser un jugador del equipocalificaciones:preferiblemente 2 años de experiencia laboral o relacionada.debe poder trabajar en un horario flexible de noches, días, fines de semana y feriados.continuar para postularreportar empleo
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