9 resultados para Otros trabajos en Ashburn
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  • Trabajos para mujeres lunes a viernes sin experiencia en holding hands
    Estamos buscando una enfermera práctica con licencia (lpn) para unirse a nuestro equipo en crecimiento. el candidato adecuado tendrá experiencia en atención domiciliaria.¡hasta $100 por visita para visitas domiciliarias de lpn que brinden educación, llenado de pastilleros y monitoreo! ¡haga su propio horario para generar $$$$ extra para las fiestas! ¡¡¡turnos por hora disponibles también!!!beneficiospago competitivoentrenamiento en cursoresponsabilidadesregistrar el historial médico de un paciente con precisióntomar y registrar mediciones de presión arterial, temperatura, frecuencia cardíaca, etc.observar a los pacientes bajo tratamiento para identificar el progreso, los efectos secundarios de los medicamentos, etc.reevaluacionescalificacionesdisfruta trabajar en un entorno uno a uno, ansioso por mejorar y aprender continuamente nuevas habilidades.capacidad para levantar y/o mover hasta 50 libras con capacidad física para realizar tareas relacionadas con el trabajolicencia de conducir válida y transporte confiable todos los días.capacidad validada para actuar de manera compasiva y solidaria.disponible para trabajar en diferentes turnos, incluyendo noches y fines de semana.voluntad de hacer cumplir las normas de salud y seguridad.
  • Trabajo para mujeres de lunes a viernes de servidor de medio tiempo
    Calificaciones• tener conocimientos sobre licores/cerveza/vino, la capacidad de mantener un área de bar atractiva y lista para los huéspedes y tener una capacidad de servicio excepcional• tener conocimiento del menú y la capacidad de servir con excelente atención al detalle.• debe tener 16 años o más• energía y entusiasmo• excelentes habilidades de comunicación, gestión del tiempo y organización.• capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido• habilidad para trabajar en equipo• un alto nivel de autoconciencia, receptividad al cambio e integridad.• capacidad para trabajar en condiciones climáticas extremas durante períodos prolongados de tiempo• disponibilidad para trabajar en turnos variados, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.• capacidad para pararse y caminar durante largos períodos de tiempo, incluso para subir y bajar escaleras• capacidad para obtener las licencias y certificaciones requeridas para su ubicación• capacidad para levantar artículos que pesan hasta 50 libras• habilidad para agacharse y doblarse• ???? ¡envía letsplay al 97211 para aplicar en 2 minutos!responsabilidades• mantenga la barra y las áreas de almacenamiento limpias y abastecidas demostrando energía, urgencia y atención a los detalles sobresalientes.• ayúdelos a disfrutar de la diversión y la emoción del juego de topgolf• use los sistemas de asignación de juegos y bahías para que los invitados puedan comenzar rápidamente sus juegos• apoyo (comida corredor, bebidas corredor, busser)• mantenga las bahías y las áreas de servicio despejadas y limpias demostrando una atención sobresaliente a los detalles• entregue bebidas frías y recién servidas a los visitantes demostrando una energía y urgencia sobresalientes• entrega comida caliente y recién preparada a los visitantes demostrando energía y urgencia excepcionales
  • Trabajo en español de tiempo completo en crescent light careers
    Calificaciones• ciudadano estadounidense o residente permanente que ha vivido en los ee. uu. por un mínimo de los últimos tres años consecutivos• debe poder obtener un fideicomiso público• fluidez en español: debe tener conocimiento de los términos y expresiones coloquiales de los idiomas.• conocimientos en lenguaje sms, social media y webchat• debe poder obtener una autorización sensible de la aplicación de la ley• demuestra excelentes habilidades verbales y escritas tanto en el idioma de origen como en el de destino, incluida la gramática, la puntuación y la ortografía correctas y precisas.• debe poder obtener un certificado de alta language en idioma extranjero e inglés• debe poseer sólidas habilidades informáticas en ms office, incluidos microsoft word y excel; powerpoint y outlook• requiere fuertes habilidades interpersonales y de comunicación para interactuar de manera efectiva con los diferentes departamentos dentro de la empresa, los empleados y los clientes.• capacidad para tomar la dirección técnica y la retroalimentación de varias fuentes.•debe poder identificar y escalar problemas no técnicos al supervisor de operaciones y a los líderes de equipo de manera oportuna y efectiva.• comprometidos a brindar un excelente servicio al cliente y representar a mvm de manera profesional• requiere la capacidad de priorizar el trabajo, cumplir plazos estrictos, equilibrar múltiples tareas y trabajar en un entorno de equipo.• debe ser capaz de testificar en base al producto de trabajo completado• capacidad para traducir/transcribir de 18 a 22 minutos de conversación grabada en un día de 8 horas al realizar tareas de lingüista• capacidad para escribir 45 palabras por minuto• debe estar disponible para trabajar en un horario flexible, que incluya noches, fines de semana y días festivos.• debe estar disponible para trabajar un mínimo de 32 horas laborales consecutivas por semana, 8 horas por turno, cuando se le asigne a proyectos locales• debe estar disponible para viajar a otras ubicaciones en todo el país durante un mínimo de 60 días y trabajar un mínimo de 40 horas por semana durante las asignaciones de tdy y las horas extra según sea necesario• disponibilidad para viajar 50-100% durante todo el añoresponsabilidades• se le pedirá que viaje por todo el país entre el 50 y el 100 % del tiempo• nuestro cliente cubrirá todos los gastos mientras esté en asignaciones de viaje, incluido el alojamiento y el transporte.beneficios• recibirá todos los beneficios de nuestro cliente, ya que será una contratación directa para ellos.
  • Trabajo para hispanos de ayudante con o sin experiencia
    Calificaciones• ¡vamos a vacunarnos!• es posible que deba levantar hasta 30 libras y reposar durante 4-8 horas• ¡se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente!responsabilidades• reporta a: gerente de operaciones• ¡envuelve, empaca y desempaca como una estrella de rock!• ¡está cuidando las pertenencias preciosas de los clientes, así que muéstreles cómo es un pro!• tratamos las pertenencias de nuestros clientes como tratamos nuestras propias pertenencias• haz que el cliente se sorprenda con su nuevo espacio de vida en una comunidad para personas mayores• ¡ayudar a reducir el tamaño, colgar fotos y colocar cosas donde deben ir!• ¡nuestros clientes tendrán lágrimas de alegría gracias a usted!• ¡necesitarás un buen ojo para buscar cosas que puedan necesitar atención especial!• no se preocupe, contará con el apoyo del equipo para garantizar que todo se solucione para el cliente.• ¡trabaja 3 días consecutivos de lunes a sábado!
  • Trabajo para hispanos de ayudante de limpieza
    Calificaciones• diploma de escuela secundaria o gedresponsabilidades• mantener limpias las áreas comunes del centro: recolectar basura, pasar la aspiradora, limpiar todas las superficies, baños, pisos, alfombras• limpieza de las habitaciones de los residentes: pisos, paredes, alfombras, baños, etc.beneficios• a cambio de su experiencia, disfrutará de una excelente capacitación, beneficios líderes en la industria y oportunidades ilimitadas para aprender y crecer.
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  • Trabajo para hispanos con experiencia de repartidor de amazon
    Los socios de servicio de entrega de amazon (dsp) están buscando socios de entrega (conductores) para ayudar a entregar paquetes a los clientes. los dsp son negocios independientes que se asocian con amazon para entregar paquetes. ofrecen compensación competitiva, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional.  como asociado de entrega, conducirá una camioneta de la marca amazon, se mantendrá activo, trabajará de forma independiente y será parte de un equipo motivado que entrega de manera segura paquetes de amazon a los clientes de su comunidad todos los días. ¡solicite ahora para programar su entrevista en persona y recibir una oferta de trabajo en el acto! no se requiere experiencia en entregas.lo que harásconduce un vehículo de la marca amazon entregando paquetes a tu comunidadtrabaje de 4 a 5 días por semana y hasta 10 horas por día con turnos disponibles los siete días de la semanainteractuar con los clientes de amazon y el público de manera profesional y positiva.entregue 200 o más paquetes que van desde sobres hasta cajas que pesan hasta 50 libras lo que necesitarásdebe tener al menos 21 años y estar legalmente autorizado para trabajar en los ee. uu.debe tener una licencia de conducir válida dentro del estado de empleo por qué le encantará trabajar para un socio de servicios de entrega de amazon muchos de nuestros socios de servicios de entrega ofrecen grandes beneficios, que incluyen atención médica, salarios competitivos, horarios flexibles y oportunidades de avance profesional, todo en un entorno seguro e inclusivo. las ofertas dependen de la función, el horario de trabajo o la ubicación, y pueden incluir lo siguiente:tiempo libre pagado (pto)salario competitivo más horas extrascapacitación en el trabajo y desarrollo de habilidadescuidado de la saludoportunidades de pago de vacacioneslicencia de maternidad y paternidad
  • Trabajo disponible de repartidor de tiempo completo
    Los socios de servicio de entrega de amazon (dsp) están buscando socios de entrega (conductores) para ayudar a entregar paquetes a los clientes. los dsp son negocios independientes que se asocian con amazon para entregar paquetes. ofrecen compensación competitiva, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional.como asociado de entrega, conducirá una camioneta de la marca amazon, se mantendrá activo, trabajará de forma independiente y será parte de un equipo motivado que entrega de manera segura paquetes de amazon a los clientes de su comunidad todos los días.¡solicite ahora para programar su entrevista en persona y recibir una oferta de trabajo en el acto! no se requiere experiencia en entregas.que vas a hacerconduce un vehículo de la marca amazon entregando paquetes a tu comunidadtrabaje de 4 a 5 días por semana y hasta 10 horas por día con turnos disponibles los siete días de la semanainteractuar con los clientes de amazon y el público de manera profesional y positiva.entregue 200 o más paquetes que van desde sobres hasta cajas que pesan hasta 50 libraslo que necesitarásdebe tener al menos 21 años y estar legalmente autorizado para trabajar en los ee. uu.debe tener una licencia de conducir válida dentro del estado de empleopor qué le encantará trabajar para un socio de servicios de entrega de amazonmuchos de nuestros socios de servicios de entrega ofrecen grandes beneficios que incluyen atención médica, salarios competitivos, horarios flexibles y oportunidades de avance profesional, todo en un entorno seguro e inclusivo. las ofertas dependen de la función, el horario de trabajo o la ubicación, y pueden incluir lo siguiente:tiempo libre pagado (pto)salario competitivo más horas extrascapacitación en el trabajo y desarrollo de habilidadescuidado de la saludoportunidades de pago de vacacioneslicencia de maternidad y paternidad
  • Trabajo sin experiencia en ups de bodega
    Ups está contratando personas para trabajar como trabajador de almacén (manejador de paquetes) a tiempo parcial que también funcionará como conductor de cobertura temporal (tcd) según sea necesario . esta es una posición física y de ritmo rápido que implica levantar, bajar y deslizar paquetes que normalmente pesan entre 25 y 35 libras. y puede pesar hasta 70 libras.sus deberes incluirán roles de trabajador de almacén a tiempo parcial y conductor de entrega según las necesidades operativas.mientras funcione como conductor de cobertura temporal, se le pedirá que:trabaje de 8 a 10 horas cada día (de lunes a viernes) o (de martes a sábado).tener excelente contacto con el cliente y habilidades de conducción.una licencia de conducir válida emitida en el estado en el que viven.cumpla con las pautas de apariencia de ups y use el uniforme provisto por la compañía cuando maneje.aprobar un examen físico dot.
  • Trabajo en español de tiempo completo de lavador de platos
    Sea parte de la familia silver diner¡ganador del premio tdn2k best practices de 2020 ! (winner of the 2020 tdn2k best practices) por la categoría de restaurantes para familias!¡estamos contratando lavavajillas a tiempo completo!para estas posiciones abiertas se requiere disponibilidad de fines de semana y días feriados.si le apasiona la hospitalidad, la conexión con la gente, servicio excelente y comida deliciosa e innovadora, silver diner es el lugar para usted.buscamos personas contagiosamente amigables, cálidas y energéticas para que sean el rostro de nuestra marca para nuestros clientes.nuestro restaurante tiene instalado sistemas de purificación de 3 niveles con luz ultravioleta germicida líder en la industria (industry leading 3 level germicidal ultra-violet led and air purification system) que ha atraído la atención nacional en las noticias y los medios. estos sistemas funcionan en conjunto para limpiar el aire y las superficies de gérmenes, bacteria y virus para crear un aire seguro para nuestros empleados y clientes.ofrecemos (we offer):un ambiente divertido y de ritmo rápido (fun, fast paced environment): nuestro servicio es rápido y de primera clase.horario flexible (flexible scheduling): horario completo y parcial, turnos disponibles am o pm. trabajamos con de acuerdo a su horario para evitar conflictos y brindarle un equilibrio entre la vida laboral y personal. * sujeto a turnos estándar y tiempos de operación.beneficios (benefits): seguro médico, dental y de la vista. plan 401k. programa de asistencia al empleado.descuentos en comidas (meal discounts): 50% de descuento en su comida cuando trabaja y ¡40% de descuento del cheque completo para hasta un grupo de 4 en su día libre!oportunidad de crecimiento (opportunity for growth): creemos en poner a nuestra gente en primer lugar. ofrecemos la oportunidad de crecer, incluso convertirse en entrenador, supervisor y manager. más del 60% de nuestros managers y el 100% de nuestros managers generales fueron promovidos de entre nuestra compañía ¡estas oportunidades se expanden con nuevas ubicaciones para el 2020 y 2021!
Más resultados de en Otros trabajos en Virginia
  • Trabajo en español para mujeres urgente de lunes a viernes
    4233 S Cooper St, Arlington, TX 76015
    Descripción general del trabajo¿quiere desempeñar un papel vital en la cocina y ayudar al restaurante a funcionar sin problemas? el lavavajillas/servicio público en red lobster garantiza la limpieza de la vajilla, las estaciones de trabajo y los baños para que el equipo pueda brindar una refrescante experiencia gastronómica junto al mar. sus responsabilidades pueden incluir mantener el estándar de apariencia del restaurante sacando la basura y manteniendo los terrenos. además, debe mantener todos los suministros disponibles para el éxito del equipo.lo que necesitas para tener éxitola voluntad y la capacidad de capacitarse y trabajar en múltiples puestos: creemos en el concepto de one kitchen, donde su capacitación y flexibilidad le permitirán convertirse en un experto en todos los roles de heart of house.habilidades para lograr la calificación: atención al detalle, deseo de ser minuciosocalificaciones laborales: debe tener al menos 18 años de edadrealizar las demandas físicas: debe poder doblarse, alcanzar, barrer, levantar hasta 50 libras y utilizar herramientas eléctricas básicas.hay grandes planes en el horizonte para red lobster. nuestro equipo y nuestros restaurantes son geniales hoy, pero nuestro futuro es aún mejor. ¡no hay mejor momento que ahora para unirse a la familia red lobster!excelentes mariscospuede estar orgulloso de la comida que sirve. la tremenda variedad de mariscos nos convierte en el destino perfecto para los amantes de los mariscos. nuestros "ultimate events" anuales como lobsterfest, crabfest y endless shrimp son más conocidos que prácticamente cualquier otro restaurante.servirás pescado de primera calidad. somos pioneros a nivel mundial y líderes de la industria en sostenibilidad de productos del mar . con productos del mar servidos en más de 30 países, red lobster tiene un compromiso de larga data con la pesca y la agricultura sostenibles. somos fundadores y miembros actuales de la alianza global de acuicultura y miembros actuales del instituto nacional de pesca. nuestro equipo se enorgullece de ser conocido por no servir ninguna especie en peligro de extinción en el menú y por comprar únicamente de pesquerías gestionadas de forma sostenible según los estándares bap (mejores prácticas de acuicultura).grandes personastrabajarás en un destino para celebrar. nuestros restaurantes tienen una rica historia en la celebración de cumpleaños, aniversarios, recepciones, reuniones y otras ocasiones importantes y memorables.eres parte de una familia increíble. nuestros restaurantes son un lugar donde puedes hacer amigos y encontrar un mentor. es importante que nuestra familia de miembros del equipo florezca, aprenda y crezca. nuestro programa rl cares, por ejemplo, está diseñado para ayudar a los miembros del equipo con gastos no planificados en momentos de gran necesidad.le devuelves a la comunidad. nuestro programa rl shares dona millones de libras de alimentos a bancos de alimentos y refugios de alimentos en todo el país, lo que marca una diferencia significativa para las personas sin hogar y hambrientas en las comunidades donde operamos.grandes resultadosla empresa de restaurantes de mariscos número uno en ee. uu. inaugurados en 1968, nos hemos ganado un nombre, reconocimiento de marca y reputación excepcionales.el empleador número uno en comidas informales para nuestro tamaño. (lista de los mejores empleadores de estados unidos de 2016 de la revista forbes y lista de los mejores empleadores de canadá de 2016)un restaurante que enamora. nuestras calificaciones se encuentran entre las más altas en cenas informales para los seguidores de restaurantes y la participación del consumidor.código postal76015-4130posiciónrlusa_0180 lavavajillas/utilidadel tipo de trabajopersonal culinario/de cocinaubicación del restaurantearlington sur, texasid de solicitud146 hab
  • Trabajo para mujeres en español sin papeles full time
    1030 W Arkansas Ln, Arlington, TX 76015
    ContrataciÓn de miembros del equipopago: gane hasta $9-$10/hora ofrecemos dailypay¡solicite hoy! http://nowhiring.com/adtpizzahut o envíe un mensaje de texto con adtpizzahut al 242424 para aplicar.qué hay en el menú:descuentos en comidas durante el turnobeneficios de saludasistencia para ged y créditos del excelsior collegehorario flexible, noches, fines de semana, tiempo completo, tiempo parcialcontratación de cocineros, cajeros, representantes de producción, preparación, lavavajillas y servicio al cliente. si está buscando un lugar para crecer y desarrollar una carrera, pizza hut es el lugar para usted. nos esforzamos por lograr un ambiente de equipo divertido; lleno de gente entusiasta y apasionada por el éxito. promovemos desde dentro. si desea un trabajo flexible en una empresa innovadora y excelentes consejos, ¡pizza hut es el lugar para usted!los ingredientes adicionales incluyen:los miembros del equipo deben tener al menos 16 años.no se necesita experiencia, nos encantaría capacitarlo para su primer trabajo.gran actitud y sonrisa amigabletenemos excelentes trabajos para personas que recién comienzan en la fuerza laboral, que buscan un segundo trabajo flexible o para permanecer en la fuerza laboral después de jubilarse. si desea un trabajo divertido y flexible en una empresa innovadora, no busque más que pizza hut. ¡aplica hoy!creemos en todas las personas y adoptamos una postura unificada contra todas las formas de racismo, prejuicios de género, discriminación, odio e intolerancia. pizza hut es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo (eeo) y no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional, religión, género, edad, condición de veterano, afiliación política, orientación sexual, estado civil o discapacidad.en pizza hut, nos apasiona la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y de nuestros clientes. además de nuestros ya altos estándares de limpieza y desinfección rigurosas, hemos introducido nuevos métodos, como la entrega en la acera y la entrega sin contacto, para ayudar a garantizar la seguridad de todos en nuestras comunidades. se le pedirá que participe en controles de temperatura y síntomas previos al turno, y que use una mascarilla durante su turno. todos los protocolos estarán de acuerdo con las pautas locales, estatales y federales y se extenderán al proceso de entrevista.
  • Trabajo de ayudante de electricista sin experiencia
    Descripción general del trabajo:ies residential actualmente está buscando un asistente de capataz multifamiliar eléctrico con experiencia en richmond, va. debe tener una licencia de conducir válida y transporte confiable.t10educación mínima: ninguna años mínimos de experiencia: 4-6 calificaciones específicas:• conocimientos eléctricos en el área multifamiliar• conocimiento del nec actual• debe poder leer planos• debe poder trabajar fuera de la ciudad ocasionalmente• debe poder aprobar y cumplir con todos los requisitos de capacitación en seguridad, verificación de antecedentes y pruebas de detección de drogas.• debe tener una licencia de conducir validalicencia requerida:nojob ubicaciones:us-va-richmonddescripción general de la empresa:ies es un proveedor nacional de productos industriales y servicios de infraestructura para una variedad de mercados finales, incluidas soluciones de contratación eléctrica, mecánica y de comunicaciones para los mercados comercial, industrial, residencial y de energía renovable. ies cotiza en bolsa en nasdaq bajo el símbolo iesc. al final del año fiscal 2019 de ies, que finalizó el 30 de septiembre de 2019, ies produjo más de $1100 millones en ingresos y empleó a más de 5000 empleados en más de 79 ubicaciones nacionales en los estados unidos. ies es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades de empleo: minorías, mujeres. identidad de género, orientación sexual, individuos con discapacidades, veteranos protegidos alentados a aplicar.
  • Trabajo de electricista sin experiencia
    Por qué unirse a nosotrosculturacuando se une a nuestro equipo, se convierte en parte de una familia que valora sus habilidades, experiencia y perspectiva única. fomentamos la comunicación abierta, la retroalimentación y el aprendizaje mutuo porque creemos que compartir conocimientos e ideas es lo que nos hace más fuertes juntos. descubrirá que nuestros profesionales experimentados siempre están listos para echar una mano, ofrecer orientación y compartir su gran experiencia.crecimiento profesionalsabemos que su trayectoria profesional es importante para usted, por lo que nos comprometemos a brindar amplias oportunidades de crecimiento profesional. ya sea que esté buscando especializarse en un área en particular o ampliar sus horizontes, lo apoyaremos en cada paso del camino. nuestro compromiso con el aprendizaje continuo significa que invertimos regularmente en programas de capacitación, talleres y certificaciones para garantizar que los miembros de nuestro equipo estén a la vanguardia de las tendencias y avances de la industria.equilibrio trabajo-vidaen u.s. electric, entendemos que el equilibrio entre el trabajo y la vida es esencial para el bienestar personal y la satisfacción laboral en general. nos esforzamos por brindar un horario flexible que le permita pasar tiempo de calidad con sus seres queridos y perseguir sus pasiones fuera del trabajo. creemos que cuando estás feliz y realizado en tu vida personal, aportas lo mejor de ti mismo al trabajo.
  • Empleo para hispanos de limpieza de cuartos y casas cerca de mi
    Marsden south es un proveedor de servicios de mantenimiento de conserjes comerciales, mantenimiento de edificios y servicios de propiedades especiales con operaciones que sirven a clientes en todo el sur de los estados unidos. marsden es un contratista de servicios de construcción conocido por su excelencia operativa y su capacidad para proporcionar grandes servicios a pequeñas empresas y grandes empresas multiestatales o multirregionales por igual. marsden goza de una reputación inigualable para mantener el valor de la propiedad y para ayudar a los propietarios de negocios y administradores de la propiedad a cumplir sus objetivos para sus instalaciones. empresa líder en la industria de la integridad, la dedicación al servicio y la innovación desde su fundación en 1952, marsden ha logrado dedicarse a ofrecer a los clientes una gama cada vez más amplia de servicios comerciales rentables y de calidad superior.habilidades laborales/requisitos¡marsden south tiene vacantes para fanáticos de la limpieza a tiempo parcial (por la noche) en miami, fl 33178! Únase a una empresa esencial para dar servicio a los edificios e instalaciones de su comunidad. aprenda nuevas habilidades prácticas y gane experiencia con la capacitación en el trabajo. hemos existido por más de 65 años, y covid solo nos ha convertido en un equipo más fuerte.deberes de trabajo:como es de esperar, la limpieza está en el corazón de lo que implicará su trabajo. en su mayor parte, usted será:limpieza de bañossacando la basurahigienizantebarriendopasar la aspiradoratrapearlimpiar el polvo
  • Trabajo para empacar frutas y verduras en mitolo family farms
    Itolo family farms está contratando trabajadores de producción/empacadores para nuestros dos sitios ubicados en el sur de australia:Ángulo vale road, virginiataylors road, jardines de penfieldturnos de la mañana de lunes a sábado desde las 5 a. m. y turnos de la tarde de lunes a viernes desde las 2 p. m. (los tiempos de finalización pueden variar) en una lista rotativa de 3 semanas.la tarifa base por hora para el nivel 1 es de $22,03 con una carga del 15 % para los turnos de la tarde y todos los derechos de licenciapuestos permanentes a tiempo parcial: estos son roles prácticos y se adaptarán a personas enérgicas que buscan un puesto seguro. estará completamente capacitado en el manejo de productos frescos, siendo responsable del empaque y apilamiento de papas y cebollas envasadas. el rol de trabajador requiere que levante bolsas de producto de entre 2 kg y 20 kg y se asegure de que nuestro producto esté empacado y apilado correctamente y sin daños.
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  • Trabajo de noche en fabrica para mujeres en adecco
    Calificaciones• conocimiento de prácticas laborales seguras y capacidad para seguir instrucciones verbales y escritas.• habilidad para establecer y mantener relaciones cooperativas con aquellos contactados en el curso del trabajo.• conocimiento de los métodos, materiales y equipos utilizados en el proceso de procesamiento de textiles limpios para el cuidado de la salud.responsabilidades• los trabajos de producción general requieren que los candidatos procesen o doblen ropa de cama limpia para enviarla dentro de un entorno de almacén/producción• líneas de plegado a mano o alimentación de artículos en una máquina plegadora o planchadora de acuerdo con las políticas y procedimientos del cliente• siga los procesos de garantía de calidad para garantizar que la ropa de cama mantenga su estado limpio/higiénico• observe las precauciones universales en todo momento• mueva los carros de lavandería que se han llenado con productos en el área de trabajo• capacidad para realizar todos los aspectos físicos de las tareas asignadas
  • Trabajo de noche de fabrica de ventas en talent
    Calificaciones• dé la mejor primera impresión: sonría, dé la bienvenida y conéctese con los clientes de manera auténtica• son flexibles y están listos para divertirse en el camino.• aproveche la tecnología, sabiendo también que los dispositivos no dominan el diálogo• construya relaciones productivas con todos en el equipo y siempre respétese mutuamente• tiene al menos 18 años• están disponibles cuando estamos ocupados, incluyendo: noches, fines de semana y días festivos• puede doblarse, alcanzar, estirarse, así como levantar, transportar y mover al menos 40 libras | 18 kilos• puede moverse regularmente por todas las áreas de la tienda y ser accesible para los clientesresponsabilidades• como asociado de ventas, actúa como embajador de la marca aportando su propio estilo personal, pasión por el producto y energía de bienvenida al piso de ventas todos los días.• creará conexiones genuinas, ayudando a los clientes a encontrar su propia apariencia única• colaborará con los miembros de su equipo y los gerentes para impulsar el negocio, participar en tareas que ayuden a crear una experiencia perfecta para el cliente y traer una energía colaborativa, amable e inclusiva al piso de ventas.• impulse las ventas superando las expectativas de ventas y servicios• complete la capacitación, use herramientas de conocimiento del producto, participe en sesiones de ajuste y ponga en práctica esas experiencias.• asistir en las tareas de la tienda: nuestros clientes siempre deben vernos en nuestro mejor momento.• comparta comentarios, puntos de vista e ideas con el equipo de gestión• actuar de una manera que se alinee con nuestros valores.
  • Trabajo de noche en fabrica para mujeres en adecco staffing
    Calificaciones• conocimiento de prácticas laborales seguras y capacidad para seguir instrucciones verbales y escritas.• habilidad para establecer y mantener relaciones cooperativas con aquellos contactados en el curso del trabajo.• conocimiento de los métodos, materiales y equipos utilizados en el proceso de procesamiento de textiles limpios para el cuidado de la salud.responsabilidades• los trabajos de producción general requieren que los candidatos procesen o doblen ropa de cama limpia para enviarla dentro de un entorno de almacén/producción• líneas de plegado a mano o alimentación de artículos en una máquina plegadora o planchadora de acuerdo con las políticas y procedimientos del cliente• siga los procesos de garantía de calidad para garantizar que la ropa de cama mantenga su estado limpio/higiénico• observe las precauciones universales en todo momento• mueva los carros de lavandería que se han llenado con productos en el área de trabajo• capacidad para realizar todos los aspectos físicos de las tareas asignadas
  • Trabajo de noche en fabrica para river city personnel
    Calificaciones• los candidatos exitosos deben poder estar de pie durante largos períodos de tiempo y poder levantar y cargar hasta 50 libras• se requiere diploma de escuela secundaria o ged;• estamos buscando candidatos que sean confiables, posean una gran atención a los detalles y la capacidad de trabajar de manera segura en un entorno de fabricación dinámico y acelerado.responsabilidades• el especialista en fabricación es un horario de tiempo completo que realiza una variedad de tareas básicas dentro de una instalación de fabricación.• los deberes incluyen, pero no se limitan a, limpiar, cortar, preparar u hornear productos, así como ensamblar, empacar y/o enviar productos terminados.• puede implicar trabajar en un ambiente frío para algunos departamentos• variedad de turnos disponibles temprano en la mañana a la tarde y turnos nocturnos• turnos disponibles de 4am, 6am, 7am, 2pm y 10pm• según el departamento asignado, ensambla, clasifica, productos crudos, intermedios o terminados en preparación para hornear o envasar productos vendidos en tiendas de abarrotes minoristas.• según el departamento asignado, puede operar el equipo utilizado para la preparación, el horneado y/o la transición de productos• también puede operar equipos o productos químicos utilizados en la limpieza y saneamiento de equipos/herramientas• inspecciona y etiqueta el producto según sea necesario o requerido• notifica al supervisor de inmediato sobre todos los problemas de seguridad, calidad, seguridad alimentaria y productos
  • Trabajo en español de tiempo completo de atencion a clientes
    Evolent health tiene la audaz misión de cambiar la salud de la nación cambiando la forma en que se brinda la atención médica. los evolutivos marcan la diferencia dondequiera que estén, ya sea en un centro médico, en la oficina o mientras trabajan desde casa en 48 estados. lo empoderamos para trabajar desde donde trabaja mejor, lo que hace que sea mucho más fácil hacer malabarismos entre carreras, familias y vida social. a través de nuestros programas de reconocimiento, también destacamos a los empleados que viven nuestros valores, retribuyen a nuestras comunidades cada año y son campeones por esforzarse al máximo en el trabajo todos los días. si está buscando un lugar donde su trabajo pueda ser gratificante personal y profesionalmente, no se una a una empresa con una misión. Únete a una misión con una empresa detrás.• *por qué vale la pena la aplicación:**• seguimos creciendo año tras año.• reconocido como líder en impulsar importantes esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión (de&i) ( .• obtuve una puntuación del 100% dos años seguidos en el Índice de igualdad corporativa de la campaña de derechos humanos, reconociéndonos como el mejor lugar para trabajar por la igualdad lgbtq+.• nombrada en la lista de las mejores empresas para que las mujeres avancen durante 3 años consecutivos ((2020, 2021 y 2022).• continuar priorizando la experiencia de los empleados y lograr un puntaje de compromiso general del 90 % en nuestra encuesta de empleados en mayo de 2022.• publicar un informe anual de de&i (para compartir nuestro progreso sobre cómo estamos construyendo un lugar de trabajo equitativo).• *lo que harás:**
  • Trabajo en español de traductor de tiempo completo
    Language services associates está buscando intérpretes de español en el área de richmond, va. como miembro de la red de intérpretes contratados de forma independiente de lsa, usted será responsable de facilitar la comunicación lingüística para la comunidad con dominio limitado del inglés (lep) en una variedad de entornos, incluidos servicios médicos, legales y de atención al cliente. ¡lsa está aceptando continuamente intérpretes calificados para una amplia gama de asignaciones de interpretación!responsabilidadesproporcionar un servicio al cliente superiorcumplir con el código de conducta profesional, incluido el mantenimiento de estrictos estándares de confidencialidad.adherirse a todas las políticas y procedimientos, incluidos los protocolos de interpretación profesional y las mejores prácticas específicas de la industria.completar la(s) capacitación(es) y participar en el monitoreo continuo de garantía de calidad
  • Trabajo para hispanos con experiencia en atencion a cliente
    El gerente de marketing y comunicaciones depende del vicepresidente asociado de marketing y comunicaciones y, en consulta con el equipo más amplio de lcda-lcdef, produce contenido y administra las actividades y funciones relacionadas con el marketing y las comunicaciones, incluido el seguimiento de métricas sociales y de medios; apoyo en comunicados de prensa; gestión de boletines mensuales; producir campañas de correo electrónico; administrar la promoción de miembros y crear kits de amplificación, entre otras tareas. 
  • Trabajo para hispanos de manager en asaecenter
    Calificaciones• alguna experiencia en administración de bases de datos, incluida la competencia en bases de datos cms (sistema de administración de contenido)• habilidades organizacionales demostradas para priorizar y administrar múltiples proyectos y completar tareas con un alto grado de precisión y puntualidad• debe poder trabajar de forma independiente, estar orientado a los detalles, tener una sólida gestión del tiempo y habilidades para resolver problemas.• competencia en el paquete de programas ms office (especialmente excel y powerpoint) y google docs• capacidad para trabajar con liderazgo compartido y en equipos multifuncionales.• sólidas habilidades de comunicación y escritura.2 artículos másresponsabilidades• el coordinador, en colaboración con los equipos de eventos y boardready institute (bri), colaborará para coordinar los eventos programáticos y de redes estratégicas presenciales, virtuales y regionales de lcda y lcdef.• el coordinador apoyará las funciones de logística, seguimiento y planificación de proyectos de los eventos y carteras bri.• a través de eventos como la reunión anual de líderes de la junta, lcda crea conciencia sobre su misión al reunir a los principales directores corporativos latinos y a aquellos que comparten nuestra misión de aumentar la representación latina en la sala de juntas.• apoyar la planificación logística y la producción de la reunión anual de líderes de la junta de lcda, que incluye:• coordinar toda la logística de eventos relacionada con el hotel, f&b, av y gestión de proveedores según sea necesario• participar e informar en las llamadas semanales y en persona durante las reuniones del personal en la convocatoria misma.
  • Trabajo para hispanos en marketing en latino corporate directors
    Calificaciones• licenciatura con un mínimo de 4-6 años de experiencia laboral• experiencia demostrada en la ejecución de estrategias y campañas de marketing y redes sociales.• fuertes habilidades de escritura y edición, y la capacidad de desarrollar mensajes y contenido de marketing dinámico para una audiencia diversa; fuerte atención al detalle• comodidad y capacidad para interactuar y trabajar con miembros de los medios de comunicación y un conjunto variado de niveles ejecutivos comerciales, incluidos, entre otros, directores ejecutivos, directores corporativos y ejecutivos.• pasión por avanzar y promover la diversidad o motivado por organizaciones y culturas basadas en la misión.• profesional emprendedor y motivado, creativo y emprendedor; fuerte solucionador de problemas que adopta un enfoque creativo y orientado a la solución de los desafíos• habilidad para pensar tanto de manera abstracta como concreta, incluida la comodidad con la ambigüedad sin dejar de lograr resultados significativos• jugador de equipo, comprometido a trabajar con liderazgo dinámico y equipos multifuncionales, al tiempo que también puede trabajar de forma independiente; un gran trabajador con una ética de trabajo flexible y adaptable mientras gestiona múltiples proyectos a la vez• sólida gestión del tiempo y habilidades de priorización.• capacidad para solucionar problemas y prosperar en un entorno acelerado• Éxito demostrado, preferiblemente en el sector sin fines de lucro, asociación o entorno de puesta en marcha• los candidatos interesados ??deben sentirse cómodos trabajando de forma remota, así como reunirse en persona un mínimo de 2 a 3 veces al año para reuniones de equipo y eventos patrocinados por lcda-lcdef.responsabilidades• el gerente de marketing y comunicaciones depende del vicepresidente asociado de marketing y comunicaciones y, en consulta con el equipo más amplio de lcda-lcdef, produce contenido y administra las actividades y funciones relacionadas con el marketing y las comunicaciones, incluido el seguimiento de métricas sociales y de medios; apoyo en comunicados de prensa; gestión de boletines mensuales; producir campañas de correo electrónico; administrar la promoción de miembros y crear kits de amplificación, entre otras tareas• el gerente se mantiene actualizado sobre las tendencias, los problemas, los datos y la investigación relevante y el liderazgo de pensamiento de la junta corporativa• administre el contenido del boletín mensual para el electorado público con aportes del equipo según sea necesario;• administrar y ejecutar la estrategia de comunicación de la organización para el alcance de los medios, comunicaciones digitales e impresas;
  • Trabajo para hispanos de asesor en inspira marketing group
    Calificaciones• desarrollar/profundizar el conocimiento en espíritus a través de varias categorías y habilidades en presentaciones verbales y escritas• porcentaje de historias de éxito a través de comunicaciones estratégicas de modo que el progreso se comunique claramente y sea entendido tanto por la agencia como por el cliente• mínimo 3 años de experiencia en la industria de bebidas espirituosas u hospitalidad• creciente red de profesionales de la industria en el mercado• conocimiento de las leyes, reglamentos y normas sobre bebidas alcohólicas.• interés en aumentar el conocimiento de la historia/producción de bebidas espirituosas y la cultura de la coctelería.• excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal• se requieren habilidades persuasivas de venta y negociación para desarrollar y mantener relaciones sólidas.• capacidad de adaptar las comunicaciones para una variedad de entornos locales• comprensión profunda de las tendencias del mercado y la industria.• fuertes habilidades de gestión de presupuesto• fluidez en las redes sociales• capacidad para trabajar de forma remota• se requiere capacidad para trabajar en horarios flexibles y viajar de forma ad hoc, incluidas las noches y los fines de semana.• debe tener acceso a transporte confiable para viajar hacia y desde las cuentas• deseo de tutoría y voluntad de contribuir a la cultura del equipo.
  • Trabajo para hispanos de recursos coordinadores virginia empowerment
    El coordinador de voluntarios y alcance de hampton roads apoyará la misión del centro live, principalmente a través de conectar a las personas que llaman de habla hispana con recursos comunitarios, establecer relaciones con otras organizaciones, involucrar a las comunidades en nuestro trabajo a través de esfuerzos de alcance y realizar tareas administrativas diarias (que comprenden el 80% de su tiempo de trabajo):las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: desarrollar y mantener relaciones, tanto formales como informales, con organizaciones aliadas, miembros de la comunidad y otros proveedores de servicios.responda rápida y adecuadamente a las personas que llaman a la línea de ayuda/línea directapreparar boletines trimestrales y otras comunicaciones de redes sociales en inglés.garantizar la documentación y los informes precisos y oportunos, incluidas las entradas de datos de participación de la comunidad en vadata e informes de subvenciones para el director general, según sea necesario.llevar a cabo tareas administrativas/de mantenimiento básicas para contribuir al buen funcionamiento de las operaciones de la oficina.trabajar junto con el coordinador de voluntarios y divulgación para preparar y distribuir materiales educativos y de divulgación (incluidas las publicaciones en las redes sociales), y organizar y/o participar en eventos comunitarios, foros, eventos de capacitación y celebraciones culturales (virtuales y presenciales).mostrar congruencia entre la misión y los valores de the live center y sus interacciones con la comunidad/clientescomprender completamente y cumplir con las políticas de the live center e implementar correctamente todos los procedimientosotras funciones, según se requieraapoye el trabajo del equipo de atención a las víctimas y responda la línea directa
  • Empleo disponible en staff en gamestop
    Tenga en cuenta: su solicitud será considerada para todos los puestos dentro de esta tienda. es posible que algunos puestos no estén disponibles en todas las ubicaciones. nuestra pasión por deleitar a nuestros clientes es nuestra misión singular. simplemente estamos obsesionados con eso. es lo que nos separa de nuestra competencia y la razón por la que tanta gente visita las tiendas gamestop todos los días. subgerente de tienda: apoyará al gerente de tienda en todas las facetas de las operaciones de la tienda, lo que incluye garantizar que el personal de la tienda brinde un servicio al cliente amigable, abierto y entusiasta, en persona y por teléfono. esto incluye responder preguntas y ayudar con la selección de productos, compras y devoluciones. asegúrese de que la tienda esté limpia, bien organizada y correctamente comercializada en todo momento, y que se sigan todas las políticas, procedimientos y controles. supervise hasta 5 o más game advisors planificando, organizando y delegando trabajo. asesor sénior de juegos (líder de turno): ayudará al equipo de administración de la tienda a supervisar todas las actividades de la tienda y brindará un servicio amable y entusiasta a los clientes, en persona y por teléfono, lo que incluye responder preguntas y ayudar con la selección, compra o devolución de productos. . ayudar con la comercialización de la tienda, el control de inventario, la prevención de pérdidas, el reabastecimiento, la limpieza y el mantenimiento de la tienda. junto con los gerentes de tienda y asistentes, serán los encargados de abrir y cerrar la tienda. asesor de juegos (asociado de ventas): se asegurará de que los clientes sean recibidos en el piso de ventas, se hagan preguntas para determinar su necesidad, se hagan recomendaciones para brindar las soluciones correctas y se expliquen los servicios de gamestop, como nuestro increíble programa power up rewards. los game advisors también ayudan con las operaciones de la tienda, lo que incluye garantizar que los productos estén almacenados y sean fáciles de comprar, procesar las transacciones de los clientes y ayudar a proporcionar un entorno de compras limpio y organizado.
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  • Empleo disponible de bodega en suministro de chimenea
    Calificaciones• debe tener una licencia válida y un buen historial de manejo• debe poder pasar dot físico• debe estar dispuesto a someterse a una verificación de antecedentes• diploma de escuela secundaria o equivalente requerido• 1 añoresponsabilidades• los deben recibir pedidos, cargar camiones, hacer entregas, todo mientras brinda un excelente servicio al cliente.beneficios• empleo a tiempo completo en un ambiente de trabajo amigable, orientado al equipo• seguro medico• pago de vacaciones• programa 401k con contribución de la empresa• pago: desde $18.00 por hora• 401 (k)• seguro de salud• tiempo libre pagado
  • Trabajo disponible en 22306 de cajero a tiempo parcial
    Cuando se una a nuestro equipo como cajero, será responsable de procesar de manera eficiente las compras de los clientes mientras brinda un excelente servicio para que nuestros clientes regresen una y otra vez. también ayudará a mantener la tienda ordenada y con el mejor aspecto, devolver los artículos extraviados a los estantes y mantener la tienda limpia y ordenada.tipo de puesto: medio tiempohoras promedio: menos de 30 horas por semanasalario inicial: $18.00 por horadeberes y responsabilidades:debe poder realizar deberes con o sin adaptaciones razonablesprocesa las compras de los clientes, realiza tareas generales de limpieza y devuelve los artículos extraviados a los estantes.proporcionar un servicio al cliente excepcional, ayudando a los clientes con su experiencia de compra.colabore con los miembros del equipo y comuníquese claramente con el equipo de administración de la tiendaproporcione comentarios a la gerencia sobre todos los productos, pérdidas de inventario, errores de escaneo y problemas generalesparticipe en la realización de recuentos de inventario de la tienda de acuerdo con las pautas y controle el inventario para verificar su precisión.se adhiere a las políticas y procedimientos de efectivo para minimizar las pérdidas.cumple con todas las demás políticas y procedimientos establecidos por la empresa.colabora con los miembros del equipo y comunica información relevante al líder directo.mantiene la seguridad y confidencialidad de los documentos y datos dentro del área de responsabilidadotras funciones que le sean asignadas
  • Trabajo disponible en 22306 en tienda a tiempo parcial
    Como asociado de la tienda, será responsable de la comercialización y el almacenamiento de productos, el servicio de caja y la limpieza para que la tienda luzca lo mejor posible. mejorará la experiencia de compra del cliente trabajando en colaboración con el equipo de aldi y brindando un servicio al cliente excepcional.tipo de puesto: medio tiempohoras promedio: menos de 30 horas por semanasalario inicial: $18.00 por horadeberes y responsabilidades:debe poder realizar deberes con o sin adaptaciones razonables.procesa las compras de los clientes, realiza tareas generales de limpieza, almacena estantes y exhibe mercancías de forma ordenadaproporcionar un servicio al cliente excepcional, ayudando a los clientes con su experiencia de compra.colabore con los miembros del equipo y comuníquese claramente con el equipo de administración de la tiendaproporcione comentarios a la gerencia sobre todos los productos, pérdidas de inventario, errores de escaneo y problemas generalesparticipe en la realización de recuentos de inventario de la tienda de acuerdo con las pautas y controle el inventario para verificar su precisión.se adhiere a las políticas y procedimientos de efectivo para minimizar las pérdidas.cumple con todas las políticas y procedimientos establecidos de la empresa al mismo tiempo que mantiene la seguridad y confidencialidad de los documentos y datos.
  • Trabajo disponible de ama de llevas para latinas
    Ama de llaves ¡peopleready de manassas, va ahora está contratando amas de casa! como ama de llaves de un hotel, realizará varias funciones para mantener las habitaciones del hotel y su entorno limpios y cómodos para los huéspedes.solicite hoy y podría comenzar tan pronto como mañana. no se requiere currículum ni entrevista; sí, leyó bien. como asociado de peopleready, se beneficiará de:la libertad de trabajar donde quieras, cuando quieras y con la frecuencia que quieras.pago al día siguiente* para muchas de nuestras posiciones abiertas.la capacidad de elegir puestos a largo plazo para un trabajo estable o puestos a corto plazo si solo desea algo de dinero extra.¡la capacidad de registrarse para trabajos directamente desde nuestra aplicación móvil, jobstack! tarifa de pago: la tarifa de pago para este trabajo es de $ 15 - $ 16 / hora lo que hará como ama de llaves:hacer las camas, reponer la ropa de cama y limpiar las habitaciones y los pasillos.limpie las áreas asignadas por el supervisor.aspire alfombras, moquetas, muebles tapizados y cortinas.limpiar y pulir muebles y equiposlavar ventanas, paredes, techos y carpintería.
  • Trabajo disponible de tiempo completo
    Somos una operación divertida y acelerada que ayuda a las personas de nuestra comunidad a deshacerse de artículos no deseados de manera responsable. y lo hacemos como nadie más con nuestro servicio profesional y puntual, camiones limpios y relucientes y un amable equipo uniformado. ofrecemos lo que muy pocas empresas pueden ofrecer. echa un vistazo a algunos de nuestros beneficios a continuación.excelente pago : una excelente tasa de pago base inicial, bonificaciones de participación en las ganancias, propinas de nuestros clientes muy satisfechos, tiempo libre pagado y horas extra disponibles.seguro médico, dental y de la vista .cultura divertida : trabaje con personas felices y trabajadoras de ideas afines en una cultura ganadora donde celebramos el éxito como ninguna otra empresa.equilibrio entre el trabajo y la vida: operamos en una semana laboral comprimida para que pueda tener horas de tiempo completo o medio tiempo con menos turnos.variedad - ¡no hay dos días iguales! estás en el campo con otros miembros de la tripulación.reconocimiento - nos encanta celebrar el éxito de los logros individuales y cooperativos.oportunidades de crecimiento : ¿el fundador y director ejecutivo de 1-800-got-junk? fue el primer miembro del equipo de camiones. esta posición ha producido propietarios de negocios, gerentes regionales, una multitud de posiciones gerenciales y es la piedra angular de nuestra compañía de $250 millones de dólares.los deberes diarios pueden incluir, pero no se limitan a:junto con otro miembro del equipo de camiones, operará el vehículo de la empresa (no se requiere una licencia de conducir especial) en las rutas de servicio asignadas para el día.proporcionar un excelente servicio al cliente cuando esté en el sitio para retirar los artículos o darles un presupuesto que han solicitado y educarlos sobre nuestros servicios.recuperación, transporte y eliminación de artículos no deseados, de manera responsable
  • Trabajo de noche de operador de maquina
    Furnace record pressing es una planta de prensado de vinilo de servicio completo con sede en alexandria, va. hacemos discos de vinilo para las principales discográficas e independientes, músicos y todos los que se preocupan por la calidad y la artesanía. hemos estado haciendo esto durante más de 25 años y estamos dedicados a continuar impulsando la industria al traer solo los mejores discos de vinilo al mercado.practicamos lean manufacturing en la oficina y en la planta de fabricación. esto significa muchas cosas, pero parte de ello es ahorrar tiempo todos los días mediante la mejora continua de los procesos y de nosotros mismos. si estropeamos algo, lo arreglamos y aprendemos de ello. sin excusas y sin abatimiento.acerca de la posición¡estamos buscando un operador de triturado para unirse a nuestro fantástico equipo!algunas cosas que harás en este puesto (también conocidas como responsabilidades):recoja y clasifique los materiales plásticos en contenedores apropiados.mantener la organización y limpieza de la sala de triturado.rectifica o elimina la chatarra.operar y solucionar problemas del equipo triturador.ayudar a los compañeros de equipo.algunas cosas que necesitará en esta posición (también conocidos como requisitos):alta atención al detalledemuestra y se adhiere a las medidas de seguridad.la capacidad de empujar, jalar y transportar hasta 50 lbs.la capacidad de operar una carretilla de mano y una transpaleta
  • Trabajo de noche de supervisor de operaciones en jobsinlogistics
    Objetivo principal : cumplir con las expectativas y los requisitos de los clientes mediante la producción de todas las piezas que requieren programación, herramientas y configuraciones complejas mientras se cumplen o superan los estándares de calidad, productividad y seguridad. deberes de trabajo siga todos los procedimientos de calidad y cumpla con los requisitos de línea de visión mientras ayuda a otros a lograr los suyos.establece un ejemplo positivo para los demás al centrarse en la productividad, el valor agregado, el rendimiento y las ganancias en todos los trabajos.planifica su propio trabajo para hacer un uso eficiente del tiempo y las habilidades.inspecciona su propio trabajo según el proceso establecido.realiza mantenimiento preventivo y correctivo según lo solicitado.cumple con las prácticas de seguridad y 5s excepcionales.capaz de trabajar dentro de un equipo.promover la mejora continua dentro del departamento.realiza otras tareas afines que le sean asignadas. 
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