6 resultados para Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Ashburn
Página 1 de 1
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo limpieza casas con o sin experiencia
    Buscando un gran limpiador de casas. ¿puede proporcionar sus propios productos de limpieza (detergentes, etc.)? ¿puede proporcionar su propio equipo de limpieza (aspiradora, etc.)?limpieza de baños aspirar y/o trapear limpieza de cocinas quitar el polvo limpieza general de habitaciones, casa adosada de 3 niveles, limpiar zócalos y también ventanas internas.
  • Limpieza de casas trabajo de tiempo completo en topgolf
    Calificaciones•capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido•capacidad para pararse y ejercer una movilidad a buen ritmo durante la duración de un turno programado•capacidad para pararse y caminar durante largos períodos de tiempo.•capacidad para levantar artículos que pesan hasta 50 libras•habilidad para agacharse y doblarse•capacidad para trabajar en condiciones de alta temperatura (hasta 100 grados) durante largos períodos de tiemporesponsabilidades•en topgolf, nuestros porteadores respaldan nuestro mejor servicio en su clase con hospitalidad para nuestros huéspedes•pero más allá de eso, nuestros porteadores hacen que nuestros huéspedes se sientan bienvenidos, se involucran con ellos, apoyan a sus compañeros de equipo para garantizar que los huéspedes sean atendidos y, en general, ayudan a que las visitas de nuestros huéspedes a topgolf sean memorables.•demostrar los valores fundamentales de topgolf: diversión, un equipo, excelencia, espíritu vanguardista y cuidado•complete todas las tareas de limpieza según lo indique la gerencia de operaciones e instalaciones•cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad, salud y medio ambiente.•supervisar el uso y el inventario de suministros y equipos de mantenimiento.
  • Trabajo limpieza de oficinas y casas de servicios de contaminación
    Calificaciones•debe tener y ser capaz de aplicar consistentemente las siguientes habilidades en los niveles indicados para producir los resultados asignados•habilidades de comunicación•habilidades de servicio al cliente•habilidades de iniciativa•habilidades para resolver problemas•usar las manos para digitar, manipular o sentir•alcanzar con las manos o los brazos•el requisito de peso o fuerza en esta posición es: hasta 40 libras•esta posición requiere tener visión de cerca (visión clara a 20 pulgadas o menos) y visión de color (capacidad para identificar y distinguir colores)•percepción de profundidad (visión tridimensional, capacidad para juzgar distancias y relaciones espaciales)•capacidad para ajustar el enfoque (capacidad para ajustar el ojo para enfocar un objeto con nitidez)responsabilidades•el puesto de conserje en la empresa es responsable del mantenimiento general, la limpieza de mantenimiento de los edificios interiores/instalaciones/áreas de oficinas del vestíbulo, baños y todas las áreas determinadas por contrato o asignadas por el supervisor.•recoja la basura y reemplácela con bolsas de basura•aspire, trapee, pele y encere, y barra todas las áreas del piso•quite el polvo, manche la pared, limpie todos los vidrios, pula, desinfecte todas las áreas•lave, limpie, frote, pase una esponja, enjuague, restriegue y desinfecte cualquier área de trabajo asignada•tenga en cuenta e informe todas las áreas que necesitan reparación y cualquier condición peligrosa que requiera corrección•cumplir con todas las reglas y requisitos de seguridad y todas las políticas y procedimientos.
  • Trabajo de limpieza de oficinas en industrias abm
    Calificaciones•debe tener 18 años de edad o más•debe cumplir con todos los requisitos para recibir la aprobación para trabajar en entornos ats específicos (si corresponde), incluido un historial laboral de diez años, si está disponibleresponsabilidades•la posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada•limpia y mantiene edificios/instalaciones•realiza tareas de limpieza pesada, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura•notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio.•establece y mantiene una comunicación y relaciones laborales efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.•cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.•el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen•limpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, restregándolos o aspirándolos•sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a los pisos y accesorios.•a veces usando escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y quita el polvo y pule las lámparas•lava y reemplaza persianas•mueve gabinetes, cajas, muebles, jaulas y equipos a áreas limpias, ya sea manualmente o usando carretillas de mano•puede eliminar las manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos usando productos químicos y soluciones de limpieza
  • Trabajo de limpieza de oficina con experiencia de tiempo completo
    Wellnest professional cleaning es el principal proveedor de servicios de limpieza de virginia. tenemos más de 50 empleados de tiempo completo, muchos empleados de medio tiempo y contratos en toda el área.los deberes incluirán, pero no se limitarán a:limpieza y mantenimiento de alfombras y pisos de superficie dura aspirando, barriendo y trapeando pisos.limpieza de vidrios/puertas de entrada principallimpie los muebles de las áreas comunesvacíe la basura y reemplace las bolsaslimpiar los ascensores de escombros/basuradesinfectar con rociador electrostáticoquitar el polvo de muebles, cuadros, ventilación, luces y persianas, vaciar papeleras, limpiar ventanaslimpiar a fondo los bañosdesinfectar todas las áreas de puntos de contactolimpiar y organizar el armario de limpieza.comunique los suministros de limpieza necesarios con al menos 2 semanas de anticipaciónmantenga organizados los suministros de limpieza en el armario del conserjeubicación del contrato: ashburn, vahoras por dia: nuestro horario de 7 pm a 11 pm. 7 dias a la semana, 4 hrs por nochedías a la semana: de lunes a domingo, 7 días a la semana,*detalles del trabajotiempo parcial:los deberes estarn, entre otros:limpiar y mantener alfombras y pisos de superficie dura aspirando, barriendo y trapeando pisos.vidrio limpio / puertas de entrada principalmancha los muebles limpios dentro de las areas comunesvacíe la basura y reemplace los revestimientoslimpiar los elevadores de escombros / basuradesinfectarquitar el polvo de muebles, cuadros, ventilación, luces y persianas, vaciar papeleras, limpiar ventanaslimpiar a fondo los bañosdesinfecte todas las áreas de los puntos de contactolimpiar y organizar el armario de limpiezacomunique los suministros de limpieza necesarios con al menos 2 semanas de anticipaciónmantenga organizados los articulos de limpieza en el armario del conserjetipos de trabajo: medio tiempo, contratopago: $15.00 por horaexperiencia:limpieza: 1 año (requisito mínimo)lugar de trabajo: una ubicación
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo de limpieza de oficinas comercial
    El limpiador trabajará bajo la supervisión del gerente o supervisor de custodia y realizará una variedad de tareas de custodia para c&w services. dichos deberes se realizarán de acuerdo con las normas, instrucciones y procedimientos establecidos por c&w services.descripción del trabajodeberes y responsabilidades de trabajo tÍpicos:barrer, trapear y lavar pisos y otras superficies (dentro de edificios).use máquinas para lavar y lavar pisos (pulidoras) livianas y pesadas (tipo comercial), incluidos los accesorios.aspira alfombras en oficinas y áreas públicas. limpie las manchas a diario y lave con champú las alfombras cuando se lo indiquen. limpie y desempolve muebles, vitrinas, cuadros, sillas, molduras de puertas, accesorios de iluminación y todas las demás superficies horizontales, incluido el desempolvado periódico.lave los marcos de las ventanas; vidrio en puertas interiores, tabiques y ventanas específicas.lave los vidrios y las molduras de las puertas de entrada, interiores/exteriores. lave/limpie las manchas de las paredes interiores según corresponda diariamente.limpie los baños y reabastezca los suministros de papel diariamente. los procedimientos estándar del baño son limpiar con agua las superficies de vidrio, vaciar los cestos de basura, reparar los dispensadores de jabón y papel higiénico, quitar el polvo de los alféizares, limpiar las paredes de azulejos, los estantes, las particiones de los cubículos, barrer/trapear/fregar los pisos, etc.supervisa posibles defectos, como urinarios obstruidos y luces apagadas, e informa a los supervisores.
  • Busco personal para limpieza de casas
    49 Raytkwich Rd Naugatuck, CT 06770
    Atenciónbusco personal en área de limpieza de casas, que sea una persona bien detallista, organizada, responsable, puntual y lo más y si está interesado por favor llenar la aplicación en nuestra
  • Servicio de limpieza para el hogar
    Home cleaning services. ofrece servicios de limpieza residencial y comercial para más información comunicarse con el número 571 267 8534
Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Virginia
  • Trabajo de limpieza de oficinas, diurno y sin fines de semana
    Servicio de limpieza: ¡bono de contratación de 300! (springfield, va) ¡merry maids ahora está contratando amas de casa de tiempo completo y de medio tiempo! bono de contratación de 300 gane: los miembros del equipo de tiempo completo ganan más de  800 por semana mÁs propinas y reembolso de millaje ajustable. (las casas de los clientes son locales a nuestra oficina). horario: horario de lunes a viernes. trabaja de forma independiente o con un compañero. entrenamiento pagado; paga semanal. las amas de casa de tiempo completo ganan tiempo libre pagado, pago de vacaciones y son elegibles para un seguro de salud. debe tener un automóvil confiable, licencia de conducir, seguro de automóvil, elegibilidad para trabajar en los ee. uu. y aprobar una evaluación de antecedentes y drogas. si desea un buen horario y una excelente paga, ¡llámenos hoy! 703-644-5757. se pueden aplicar términos y condiciones. esta franquicia es de propiedad independiente y está operada por un franquiciado de merry maids. su solicitud irá directamente al franquiciado, y todas las decisiones de contratación las tomará la gerencia de este franquiciado. todas las consultas sobre el empleo en este lugar deben hacerse directamente al franquiciado y no a the servicemaster company, llc.
  • Trabajo de limpieza de oficina medio tiempo y tiempo completo
    Esta descripción del puesto tiene por objeto describir la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por las personas asignadas a este puesto. esta no es una lista completa de todas las responsabilidades, deberes, habilidades, esfuerzos y condiciones asociadas con este puesto. la compañía se reserva el derecho de modificar esta descripción en el futuro, con o sin previo aviso al empleado. esta descripción del puesto no crea un contrato de trabajo, implícito o de otro tipo, y el empleo con la compañía permanece a voluntad. estas responsabilidades están sujetas a posibles modificaciones para adaptarse razonablemente a las personas con discapacidades.
  • Trabajo de limpieza en hotel courtyard by marriott springfield
    6710 Commerce Street, Springfield, Virginia, USA,
    Jugador de equipo altamente motivado con gran iniciativa y deseo de logro. debe ser eficaz en el manejo de problemas en el lugar de trabajo, incluida la anticipación, prevención, identificación y solución de problemas según sea necesario. capacidad para trabajar bien en situaciones estresantes. fácilmente disponible y accesible para todos los huéspedes mientras brinda un excelente servicio al huésped
  • Trabajo de limpieza en hoteles con experiencia
    Estamos buscando un ama de llaves minuciosa con excelentes estándares de limpieza para atender todas las áreas de nuestras instalaciones. el objetivo es mejorar la experiencia del cliente manteniendo nuestras instalaciones en condiciones limpias y ordenadas.
  • Trabajo de limpieza de casas de lunes a viernes / medio tiempo
    Nuestros beneficios:pagamos todos los viernesofrecemos trabajo de 3, 4 o 5 días a la semanano se trabaja por las noches o durante los fines de semanasentrenamiento pagadobonos semanales de desempeno y por referir nuevos empleadostenemos equipos de limpieza de 2 a 4 personasofrecemos vacaciones y 6 días feriados pagadosse les da transporte de la oficina a las limpiezas y de regreso a la oficinaexperiencia previa en limpieza de casas preferida, pero no obligatoriala semana laboral consiste de 35 a 40 horas a la semana con horas extras y propinas ocasionales.
  • Trabajo de limpieza de casas tiempo completo sin experiencia
    Nuestros beneficios:pagamos todos los viernesofrecemos trabajo de 3, 4 o 5 días a la semanano se trabaja por las noches o durante los fines de semanasentrenamiento pagadobonos semanales de desempeno y por referir nuevos empleadostenemos equipos de limpieza de 2 a 4 personasofrecemos vacaciones y 6 días feriados pagadosse les da transporte de la oficina a las limpiezas y de regreso a la oficinaexperiencia previa en limpieza de casas preferida, pero no obligatoriala semana laboral consiste de 35 a 40 horas a la semana con horas extras y propinas ocasionales.
  • Trabajo para mujeres sin experiencia tiempo completo / sin papeles
    Responsabilidades del puestocuidado de niños: 3 niños, edades 7,5 y 18 mesesservicio de limpieza: servicio de limpieza ligero o completo requerido según el candidatococinar: ayudar a comenzar/preparar para la cena,lavandería: lavandería familiarconducir: requerido para recogidas escolares ocasionalesviajes: no se requiere viajar
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo para mujeres sin experiencia de lunes a viernes
    Los deberes incluyen:brindar atención al cliente de acuerdo con el plan de atención aprobadoayudar a los clientes con el cuidado personal y la higiene.proporcionar transporte según sea necesario.ayudar a proporcionar un entorno seguro para el cliente.cumplir con todos los requisitos de documentación y mantenimiento de registros.
  • Trabajo de limpieza de casas sin experiencia en español
    Nuestros beneficios:pagamos todos los viernesofrecemos trabajo de 3, 4 o 5 días a la semanano se trabaja por las noches o durante los fines de semanasentrenamiento pagadobonos semanales de desempeno y por referir nuevos empleadostenemos equipos de limpieza de 2 a 4 personasofrecemos vacaciones y 6 días feriados pagadosse les da transporte de la oficina a las limpiezas y de regreso a la oficinaexperiencia previa en limpieza de casas preferida, pero no obligatoriala semana laboral consiste de 35 a 40 horas a la semana con horas extras y propinas ocasionales.
  • Trabajo sin experiencia en español / para mujeres
    Qué estamos buscando:tu propio transporteactitud agradable y positivaenergia altaminuciosidadconfianzaintegridadlo que ofrecemos:gran compensaciónbono de inicio de sesiónentrenamiento pagadovacaciones pagasopciones de seguro médicopropinas y pago de bonificaciónresumen de trabajolimpie las ubicaciones de los clientes de los servicios de limpieza de hogares radiantes (rhcs) de acuerdo con las pautas programadas y los requisitos de limpieza. los técnicos de limpieza deben asegurarse de seguir la filosofía, el método y el procedimiento de limpieza, las políticas, el cuidado y el mantenimiento de suministros y herramientas, los procedimientos de seguridad y protección de rhcs y toda la demás información de la empresa provista en el manual del empleado y otros materiales de capacitación de la empresa. el técnico de limpieza debe ser puntual, tener una actitud positiva y comunicarse bien con la gerencia. se requiere que los técnicos de limpieza tengan una licencia de conducir válida.
  • Trabajo de limpieza de casas sin experiencia
    Se busca señora preferente con experiencia en limpieza de casas. responsable  4 días a la semana. no más de 7 horas de trabajo por día. si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.    
  • Trabajo de limpieza en hospitales sin experiencia en southern glazers
    Responsabilidades laborales significativas:saludar a todos los clientes, responder a las preguntas/solicitudes de los clientes y explicar las políticas de la tienda de manera cortés.para envolver, envasar y comercializar el producto: sándwiches, pizzas, ensaladas, frutas en rodajas, verduras, carnes en rodajas, quesos, postres, bandejas para fiestas, guarniciones, verduras, muestras y frituras.procesar las compras de los clientes de forma rápida y precisa mediante el funcionamiento de una caja registradora electrónica, un escáner y una báscula.revisar diariamente el tablero de comunicación del departamento de productos perecederos para obtener materiales actualizados y seguir las pautas publicadas para el programa de muestreo y los anuncios de intercomunicación.para preparar/organizar el refrigerador/congelador/área de preparación para la recepción de mercancías, descargar camiones, verificar la mercancía contra la factura, inspeccionar la entrega en busca de faltantes/daños y calidad, clasificar las cajas para almacenamiento o preparación del producto y codificar la fecha de todos los artículos de la caja en el refrigerador/congelador.cumplir con todos los códigos y reglamentos de salud locales, estatales y federales y limpiar los pisos del departamento, los espejos, los gabinetes, las mesas, el refrigerador, el congelador, el equipo de producción, el área de preparación de productos y los estantes. use de manera segura los equipos de limpieza y los productos químicos.
  • Trabajo de limpieza de casas con o sin experiencia en clean suite
    Calificaciones• capacidad para diferenciar entre productos de limpieza y usos.• capacidad para leer las instrucciones de limpieza.• fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.• capacidad de levantar y transportar 20 lbs. del equipo• capacidad para resistir el contacto físico regular con pelo de perros y gatos, moho, polvo, hongos y soluciones de limpieza.• capacidad para conducir hacia y desde varios sitios de trabajoresponsabilidades• como miembro del equipo, será responsable de brindar un servicio al cliente excepcional mediante la limpieza constante de los hogares.• use el equipo proporcionado, incluidas las aspiradoras y los paños de limpieza de microfibra.• limpie todas las superficies del hogar, incluidos los ventiladores, las persianas, los artefactos de iluminación, los zócalos, los artefactos, los mostradores, las duchas, los inodoros, los gabinetes y los pisos.• capacidad para limpiar pisos de manos y rodillas en cocinas y baños.• aspire todas las escaleras, alfombras, pisos de superficie dura y muebles• mueva todos los muebles razonablemente móviles para limpiar debajo y detrás• llevar todos los productos y equipos de limpieza hacia y desde la oficina, el vehículo y las casas de los clientes.
  • Trabajo de limpieza de casas de tiempo completo
    Calificaciones• capacidad para diferenciar entre productos de limpieza y usos.• capacidad para leer las instrucciones de limpieza.• fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.• capacidad de levantar y transportar 20 lbs. del equipo• capacidad para resistir el contacto físico regular con pelo de perros y gatos, moho, polvo, hongos y soluciones de limpieza.• capacidad para conducir hacia y desde varios sitios de trabajoresponsabilidades• como miembro del equipo, será responsable de brindar un servicio al cliente excepcional mediante la limpieza constante de los hogares.• use el equipo proporcionado, incluidas las aspiradoras y los paños de limpieza de microfibra.• limpie todas las superficies del hogar, incluidos los ventiladores, las persianas, los artefactos de iluminación, los zócalos, los artefactos, los mostradores, las duchas, los inodoros, los gabinetes y los pisos.• capacidad para limpiar pisos de manos y rodillas en cocinas y baños.• aspire todas las escaleras, alfombras, pisos de superficie dura y muebles• mueva todos los muebles razonablemente móviles para limpiar debajo y detrás• llevar todos los productos y equipos de limpieza hacia y desde la oficina, el vehículo y las casas de los clientes.
  • Limpieza de casas profesional en richmond cleaning
    Calificaciones• el house cleaner exitoso será automotivado, orientado a los detalles y tendrá al menos 21 años de edad.• richmond, va: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)• disponibilidad para viajar:responsabilidades• nuestro candidato ideal estará interesado en crear un plan de limpieza detallado y realizar controles puntuales regulares de su ruta de limpieza para garantizar resultados consistentes.• quitar todas las cosas de una casa.• limpiar los platos y la casa para dejarla limpia• prepárate para trabajar incluso de noche.• trabaja duro• haz todo por el cliente (si entregas pizza, entonces debes conducir rápido y obedecer las reglas de tránsito)• estar disponible todos los días
  • Limpieza de casas de tiempo completo con experiencia en maidpro
    Calificaciones• la experiencia en servicio al cliente, venta minorista, atención médica domiciliaria, trabajo general, trabajo manual, hospitalidad o custodia es útil pero no necesaria: ¡lo capacitaremos!• le gusta limpiar (¡no se requiere experiencia en limpieza!)• trabajador y fiable• le gusta hacer felices a los clientes.• disponible de lunes a viernes de 8 am a 5 pm• debe poder levantar hasta 35 libras según sea necesario• cómodo trabajando en hogares con mascotas.• debe estar legalmente autorizado para trabajar en los estados unidos• debe estar dispuesto a someterse a una verificación de antecedentes penales y una verificación del dmv• debe tener transporte confiable hacia y desde los hogares de los clientes; proporcionamos reembolso de gasbeneficios• ¡salario por hora competitivo más propinas, con capacitación pagada, tiempo de viaje pagado, reembolso de gastos de gasolina y muchas oportunidades de bonificación!• el trabajo que no es de limpieza incluye la primera semana de capacitación y luego los viajes y el trabajo de oficina continuos, y se paga a $10 por hora.• después de la capacitación, la mayoría de sus horas serán del salario de limpieza ($ 12.50 en su primer mes)• después de 30 días, será elegible para un aumento automático a $14.00/hr ¡mÁs propinas!• ¡será elegible para un bono de inicio de sesión de $100 después de 30 días calendario de empleo continuo!
  • Trabajo limpieza de oficinas de medio tiempo o tiempo completo
    Calificaciones• me encanta ser parte de un equipo motivado que trabaja duro• están de acuerdo con rendir cuentas y responsabilizar a otros• quiere dar un ejemplo de una gran ética de trabajo a los demás.• quiere ser parte de un equipo y una empresa en crecimiento• odia el trabajo duro y siempre busca la manera fácil de hacer las cosas.beneficios• pago: $37,000.00 - $52,000.00 por año• programa de asistencia al empleado• descuento para empleados• horario flexible• tiempo libre pagado• asistencia para el desarrollo profesional• programa de referencia• turno de 4 horas• turno de 8 horas• horario autodeterminado• solo fines de semana• pago de bonificación• pago de comisión
  • Trabajo limpieza de oficinas nocturno en office pride of richmond
    Calificaciones• honestidad, integridad y una ética de trabajo duro• amigable• consistente y se enorgullece de su trabajo.• atento• organizado• usa discreción• diploma de escuela secundaria o su equivalente• historial de trabajo que demuestre una fuerte ética de trabajo y actitud de jugador de equipo.• excelentes habilidades de comunicación.• debe estar orientado a los detalles y trabajar a un ritmo eficiente.• debe ser confiable y tener la capacidad de trabajar de forma independiente.• debe preocuparse por brindar un servicio de alta calidad a los clientes.• debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes• tener licencia de conducir válida y transporte confiable• capaz de levantar hasta 35 libras• físicamente capaz de estar de pie durante un turno completo; caminar, doblarse, agacharse, torcerse, alcanzar, tirar, empujar, arrodillarse y agacharseresponsabilidades• limpieza de baños• polvo alto y bajo• limpieza de superficies• aspirar, fregar, etc.• sacar la basurabeneficios• tasa de pago: $ 12- $ 15 / hora• entrenamiento profesional• oportunidades competitivas de pago y ascenso• ubicaciones de trabajo dentro de las proximidades de donde vive o trabaja• horario de trabajo nocturno, horario flexible: ¡excelente opción para las personas que trabajan a tiempo completo durante el día!• paga semanal
  • Trabajo de limpieza de tiempo completo en clean office
    Detalles del resumen del puestoeste puesto es responsable de dar dirección, motivación y orientación a un equipo de limpiadores.funciones esencialesrealiza inspecciones de mejora de la calidad dentro de las áreas asignadas de responsabilidad.garantiza que los niveles de calidad y satisfacción cumplan o superen las expectativasasegura la más alta calidad de satisfacción del cliente.ayuda con la capacitación y el desarrollobrinda orientación sobre seguridad, procesos de limpieza, procedimientos y uso de productos químicos al personal de limpieza.aconseja a los miembros de la tripulación con respecto a las tardanzas, el ausentismo, el desempeño laboral, etc., utilizando los procedimientos de documentación adecuados.lidera y participa en un equipo para garantizar la finalización exitosa de las tareas asignadasresponsable del funcionamiento y liderazgo del turno en ausencia del supervisorcuando el supervisor está presente, el trabajador principal puede ser responsable de dirigir grupos de trabajo más pequeños.asiste al supervisor y al gerente de turno en la dirección y supervisión de los empleados de campo.si bien no se otorga autoridad disciplinaria a este puesto, se espera que el líder informe los problemas de desempeño al supervisorestablece y mantiene comunicación y relaciones de trabajo efectivas con pasajeros, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de limpieza de casas y oficinas en home clean heroes
    Calificaciones• ¡necesitas tener una gran actitud y querer crecer con nuestra increíble y divertida compañía!• dispuesto a aprender los métodos de limpieza de home clean heroes, utilizando nuestros productos y equipos.• un gran trabajador: este es un trabajo físico (quitar el polvo, trapear, pasar la aspiradora, etc.)• honesto, confiable y atento a los detalles.• cómodo trabajando en hogares con mascotas.• dispuesto a someterse a una verificación de antecedentes nacionalbeneficios• Únase a home clean heroes como especialista en limpieza y disfrute de una tarifa por hora de $ 15 - $ 18.50, junto con capacitación paga de calidad, un automóvil de la empresa mientras trabaja, sin noches ni fines de semana, días festivos pagados, vacaciones pagas, cobertura de salud y plan de jubilación• programa de entrenamiento pagado• uniformes proporcionados• se proporcionan todos los productos y equipos necesarios para completar cualquier trabajo.• paquete integral de beneficios, que incluye vacaciones pagadas, cobertura de salud y plan de jubilación• bonificación por recomendación de empleados• aperitivos y bebidas gratis•oportunidades adicionales con incentivos de tarjetas de regalo, incluida una tarjeta de regalo visa de $25 para una entrevista exitosa a tiempo
  • Trabajo de limpieza de casas de tiempo completo
    Calificaciones• disfrutas entrar en la zona y trabajar de forma independiente sin muchas interrupciones• ya sea que esté barriendo, quitando el polvo, trapeando, limpiando o vaciando la basura, obtiene una gran satisfacción al verificar cada tarea una por una y poder ver físicamente lo que ha logrado.• más de 1 año de experiencia en limpieza en instalaciones comerciales o médicas.• licencia de conducir válida• capacidad para pasar una verificación de antecedentes• ¿eres el tipo de persona que prefiere estar de pie moviéndose?responsabilidades• como limpiador general / conserje nocturno, llega cada noche, listo para limpiar y desinfectar• este puesto de limpieza comercial a tiempo parcial trabaja de lunes a viernes de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. o los lunes, miércoles y viernes por la noche de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.beneficios•valoramos a nuestro equipo de limpieza comercial y ofrecemos salarios competitivos y beneficios de tiempo completo, así como un ambiente de trabajo positivo y de apoyo.
  • Trabajo de limpieza de casas de tiempo completo con experiencia
    Calificaciones• la experiencia en servicio al cliente, venta minorista, atención médica domiciliaria, trabajo general, trabajo manual, hospitalidad o custodia es útil pero no necesaria: ¡lo capacitaremos!• le gusta limpiar (¡no se requiere experiencia en limpieza!)• trabajador y fiable• le gusta hacer felices a los clientes.• disponible de lunes a viernes de 8 am a 5 pm• debe poder levantar hasta 35 libras según sea necesario• cómodo trabajando en hogares con mascotas.• debe estar legalmente autorizado para trabajar en los estados unidos• debe estar dispuesto a someterse a una verificación de antecedentes penales y una verificación del dmv• debe tener transporte confiable hacia y desde los hogares de los clientes; proporcionamos reembolso de gasbeneficios• ¡salario por hora competitivo más propinas, con capacitación pagada, tiempo de viaje pagado, reembolso de gastos de gasolina y muchas oportunidades de bonificación!• el trabajo que no es de limpieza incluye la primera semana de capacitación y luego los viajes y el trabajo de oficina continuos, y se paga a $10 por hora.• después de la capacitación, la mayoría de sus horas serán del salario de limpieza ($ 12.50 en su primer mes)• después de 30 días, será elegible para un aumento automático a $14.00/hr ¡mÁs propinas!• ¡será elegible para un bono de inicio de sesión de $100 después de 30 días calendario de empleo continuo!• otros beneficios incluyen beneficios médicos de teladoc 100% pagados por maidpro para usted y su familia, planes de telefonía móvil subsidiados o gratuitos con t-mobile, generosas propinas para los clientes, liderazgo compasivo y horarios flexibles son solo algunas de las mejores cosas de trabajar en maidpro• después de un año de empleo, también será elegible para otros beneficios, que incluyen licencia por enfermedad y vacaciones.• la mayoría de nuestros profesionales trabajan entre 25 y 35 horas a la semana y les encanta el equilibrio entre el trabajo y la vida personal.• ¡horario flexible entre semana, sin noches, sin fines de semana!• ¡horarios de medio tiempo (20-30 horas) disponibles!• ¡una gran cultura empresarial donde todos son valorados y tratados con respeto!
  • Trabajo de limpieza de casas y de oficinas
    Calificaciones• debe tener un diploma de escuela secundaria o equivalente• estar autorizado para trabajar en los estados unidos• edad mínima: 18+ años• educación e historial laboral que demuestre ética laboral y responsabilidad.• capacidad para comunicarse de manera efectiva con los contactos del cliente, los ocupantes del edificio y los compañeros de trabajo.• capacidad para trabajar de forma independiente con supervisión limitada y como miembro de un equipo.• fuerte ética de trabajo y hacer lo que sea necesario para hacer el trabajo.• dispuesto y capaz de trabajar en áreas húmedas, polvorientas y sucias y limpiar los desechos humanos y otros fluidos corporales según sea necesario• físicamente capaz de estar de pie todo el turno y realizar todas las tareas que incluyen caminar, agacharse, torcerse, alcanzar, tirar, empujar, arrodillarse, agacharse y levantar objetos.• capaz de levantar 35 libras y llevar 12 libras• aspiradora de mochila• pasar verificación de antecedentes penales y detección de drogasresponsabilidades• los roles varían desde limpiador de oficinas, ama de llaves, portero de día y técnicos de piso.• las posiciones son de 3 a 4 horas al día de lunes a viernes, en su mayoría turnos de noche.• proporcionar constantemente un entorno limpio, seguro y protegido para los ocupantes de esta instalación.• realizar tareas de limpieza que incluirán la eliminación de basura, aspirar, quitar el polvo, trapear y limpiar los baños• ejecutar de manera efectiva y rentable el plan de limpieza del edificio.• trabaje productivamente con los miembros de su equipo de servicemaster• asegurar la satisfacción del cliente a través de respuestas rápidas a las solicitudes e inquietudes de los clientes.beneficios• tasa de pago: $9.50/hora
  • Trabajos de limpieza de casas con experiencia de medio tiempo
    Tenemos 3 aperturas. 2 en 2° turno y 1 en 1° turno. el candidato trabajará en una de las áreas de descanso de seguridad de manassas. serán responsables de toda la limpieza de los baños, pasillos, vaciar botes de basura, recoger basura, etc. operación las 24 horas y necesitan 2 candidatos en cada turno. $15/hora en 1er turno. $15.50 el 2do.
  • Trabajos de limpieza nocturnos de tiempo completo
    Wellnest professional cleaning es el principal proveedor de servicios de limpieza de virginia. tenemos más de 50 empleados de tiempo completo, muchos empleados de medio tiempo y contratos en toda el área.los deberes incluirán, pero no se limitarán a:limpieza y mantenimiento de alfombras y pisos de superficie dura aspirando, barriendo y trapeando pisos.limpieza de vidrios/puertas de entrada principallimpie los muebles de las áreas comunesvacíe la basura y reemplace las bolsaslimpiar los ascensores de escombros/basuradesinfectar con rociador electrostáticoquitar el polvo de muebles, cuadros, ventilación, luces y persianas, vaciar papeleras, limpiar ventanaslimpiar a fondo los bañosdesinfectar todas las áreas de puntos de contactolimpiar y organizar el armario de limpieza.comunique los suministros de limpieza necesarios con al menos 2 semanas de anticipaciónmantenga organizados los suministros de limpieza en el armario del conserje
  • Trabajos disponibles en restaurantes en shake shack
    Shake shack es un moderno puesto de hamburguesas "al borde de la carretera" que sirve deliciosas hamburguesas clásicas, papas fritas, perros calientes, natillas congeladas, cerveza, vino y mucho más. con nuestra comida fresca, sencilla, de alta calidad y a buen precio, shake shack es un punto de encuentro divertido y animado en la comunidad con un atractivo ampliamente generalizado. nuestra cultura única e inspiradora invita y nutre a las personas motivadas que aspiran a ser nuestros futuros líderes. shake shack comenzó como un carrito de perros calientes en el madison square park en la ciudad de nueva york, y ahora se ha expandido a más de 330 locales en todo el país y sigue creciendo. ¿qué beneficios tiene para usted?¡divertirse y trabajar duro! como miembro del equipo de shack, usted será una parte valiosa e integral de nuestro equipo desde el primer día. tendrá la oportunidad de capacitarse en todas las estaciones de shack mientras aumentas su responsabilidad y su sueldo. valoramos el aprendizaje y el desarrollo, por lo que proporcionamos la capacidad de hacer crecer su carrera hacia otros puestos como shack trainer, cross trainer, shift manager, y más allá, todo a su propio ritmo.salario semanal competitivoseguro médico, dental y de la vistaprograma de descuentos para el transporte públicoplan 401k con equiparación de parte de la empresaprograma de tiempo libre remunerado (pto)cuentas de gastos flexibles (fsa)programa de comedores para empleadosbonificación por recomendaciónprograma de capacitación en líneaprogramas de descuento corporativos en acondicionamiento físicohorario flexibleelección entre la tarjeta global cash o una de depósito directo ¿qué puede aportar usted?no sólo valoramos el gran trabajo que hace sino también la forma en que lo hace. el 49 % son las cosas que hace y el 51 % es la increíble actitud con la que las hace. buscamos personas positivas y entusiastas para que se unan a nuestro dinámico equipo, en el nivel de principiantes, para trabajar a tiempo completo y medio tiempo. se valorará la experiencia previa en hostelería o servicios de comida, aunque no es necesaria, ¡nosotros le enseñaremos el resto!motivación para aprender rápidamente y crecer en un ambiente profesional y orientado al trabajo en equipo.nuestro ritmo de trabajo es rápido por lo que buscamos personas que piensen rápido, que se comprometan y que estén entusiasmadas por empezar a trabajar en este ambiente.
  • Trabajos disponibles de limpieza de casas en shake shack
    El limpiador trabajará bajo la supervisión del gerente de servicios de las instalaciones y el supervisor de custodia para realizar una variedad de tareas de custodia para national geographic.  tu impacto las responsabilidades incluyenbarrer, trapear, lavar pisos y otras superficies (dentro de edificios). use máquinas para lavar y lavar pisos (pulidoras) livianas y pesadas (tipo comercial), incluidos los accesorios. aspira alfombras en oficinas y áreas públicas. limpie las manchas a diario y lave con champú las alfombras cuando se lo indiquen. limpie y desempolve muebles, vitrinas, cuadros, sillas, molduras de puertas, accesorios de iluminación y todas las demás superficies horizontales, incluido el desempolvado periódico. lave los marcos de las ventanas; vidrio en puertas interiores, tabiques y ventanas especificadas. lave los vidrios y las molduras de las puertas de entrada, interiores/exteriores. lave/limpie las manchas de las paredes interiores según corresponda diariamente. ayudar con los eventos según sea necesario. (45%)limpie los baños y reabastezca los suministros de papel diariamente. los procedimientos estándar del baño son limpiar con agua las superficies de vidrio, vaciar los cestos de basura, reparar los dispensadores de jabón y papel higiénico, quitar el polvo de los alféizares, limpiar las paredes de azulejos, los estantes, los tabiques de los cubículos, barrer/trapear/fregar los pisos, etc. supervisa los posibles defectos, como urinarios obstruidos y luces apagadas y reportes a los supervisores. recoja diariamente la basura del edificio y el abono colocándolo en un contenedor aprobado y colóquelo en el área de recolección designada para su posterior eliminación. reemplace las bolsas de basura y los contenedores de basura según las especificaciones. supervisa posibles defectos, como urinarios obstruidos y luces apagadas, e informa a los supervisores. (45%)recoja diariamente la basura del edificio y el abono colocándolo en un contenedor aprobado y colóquelo en el área de recolección designada para su posterior eliminación. reemplace las bolsas de basura y los contenedores de basura según las especificaciones. (10%) lo que traerás educación mínima requeridaged o diploma de escuela secundaria preferido pero no requerido. años mínimos y tipo de experiencia al menos tres años de experiencia laboral. experiencia laboral comprobada en un campo relevante capacidad para trabajar de forma independiente con un supervisor mínimo y permanecer motivado. conocimientos y habilidades necesarioscapaz de recibir instrucciones, trabajar con una supervisión mínima y funcionar cooperativamente como parte de un equipo.capaz de seguir y proporcionar instrucciones orales y escritas.capaz de seguir y llevar a cabo órdenes de trabajo debe ser confiable, minucioso, observador, muy organizado, flexible y cortéshabilidad para usar herramientas y equipos de limpieza.use una aspiradora portátil – estilo mochila
  • adsense google search - Trabajo de limpieza en Ashburn en Ashburn Position: 2
  • Amazon

    Ofertas de empleo de limpieza, housekeeping y empleos domesticos en Ashburn, Virginia

    Buscas trabajos de limpieza por horas, medio tiempo o tiempo completo en Estados Unidos? Encuentra oportunidades en escuelas, hoteles,areopuertos y oficinas. Demuestra tus habilidades en limpieza y atención al detalle.

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Ashburn
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Ashburn > Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Ashburn