28 resultados para Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Austin
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  • Trabajos de limpieza en casa de lunes a viernes full tieme
    Ama de llaves / limpiadora residencial - austindescripciónmopify se está expandiendo rápidamente en todas las áreas deaustin y busca asociarse con amas de llaves/limpiadores residenciales con experiencia para dar servicio a nuestra crecientebase de clientes.si es emprendedor, confiable, enérgico y un limpiador experimentado, nos encantaría trabajarcontigo.trabajar con mopify significa:• excelentes tarifas desde $20 - $22 por hora + propinas• horarios extremadamente flexibles: trabaje tanto o tan poco como desee• territorios flexibles: tú eliges dónde quieres trabajar• pagos semanales• excelente soporte: somos extremadamente receptivos• utilice nuestra aplicación para gestionar su agenda, logística y más• no es necesario poseer un vehículocalificaciones• más de 1 año de experiencia limpiando viviendas residenciales de forma profesional• o más de 1 año de experiencia en limpieza de hoteles / mantenimiento de hoteles / limpieza de hoteles• centrado en el servicio al cliente• autorizado para trabajar en canadá• capaz de pasar la verificación de antecedentes penales• fluido en inglés• propio teléfono inteligente con plan de datos
  • Trabajos de limpieza en oficinas de lunes a viernes part time
    Limpieza general: todos los turnos, tiempo completo y tiempo parcialel limpiador general se encargará de vaciar la basura, quitar el polvo, aspirar, trapear pisos, limpiar los baños y la cocina/cafetería.ahi facility services se esfuerza por brindar servicios de instalaciones integrados y rentables de clase mundial a propietarios y/o administradores de edificios comerciales en todo el país, al tiempo que brinda a sus empleados, inquilinos y visitantes un entorno limpio en el que trabajar, trabajar y visitar.ahi facility services se esfuerza por brindar servicios de instalaciones integradas de clase mundial a propietarios de edificios comerciales y/o gerentes a nivel nacional, al mismo tiempo que proporciona a sus empleados, inquilinos y visitantes un ambiente limpio donde trabajar, y visitar.
  • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres sin experiencia
    Estamos contratando personal para limpieza de casas-conductoras¡las 10 razones principales por las que trustworthy cleaning services es el lugar ideal para trabajar!*buen pago de $12.00 – $20.00 con adicionales bonos *vacaciones pagadas*no se requiere experiencia! ¡entrenamiento pagado!}*viajes pagados entre cada sitio que se limpia *bono de manejo diario*bonificaciones semanales y pago semanal*desayuno y snacks*día libre pagado en tu cumpleaños*te proporcionamos los suministros y equipos de limpieza *proporcionamos carro de la empresa *tiempo completo con hora
  • Trabajo en limpieza en colegio tiempo completo  de lunes a viernes
    4:00 pm - 12:30 pm - lunes - viernes sÓlo $ 17/horaeverify, verificación de antecedentes y huellas dactilares requeridasla posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.detalles del resumen de posiciónla posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.funciones esenciales• limpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza intensa, como limpiar pisos, lavar alfombras con champú, lavar paredes y vidrios y retirar basura.• notifica a los gerentes sobre la necesidad de realizar reparaciones o adiciones menores o mayores a los sistemas operativos del edificio.• establece y mantiene comunicación efectiva y relaciones laborales con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.• cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, protección, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.• el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.responsabilidades• limpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, frotándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a pisos y accesorios.• a veces utiliza escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y desempolva y pule artefactos de iluminación. lava y reemplaza persianas.• mueve gabinetes, cajas, muebles, cajones y equipos para limpiar áreas, ya sea manualmente o usando carretillas de mano.• puede eliminar manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos utilizando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer senderos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas incidentales estacionales.• mezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según las especificaciones.• quita, sella, termina y pule pisos• limpia y aspira áreas alfombradas, incluida la aplicación de un tratamiento de limpieza puntual• recoge y vacía la basura• limpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos.• limpia y pule muebles y accesorios.• servicios, limpieza y suministros de baños.• limpia periódicamente las rejillas de ventilación superiores, quita el polvo de las persianas y pule los muebles de madera.• limpia vidrios divisorios interiores, ventanas, mamparas de vidrio y espejos usando agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobilla de goma.• pulveriza insecticidas y fumigantes para prevenir la infestación de insectos y roedores.• instala, organiza y retira decoraciones, mesas, sillas, escaleras y andamios para preparar instalaciones para eventos como banquetes y reuniones.• debe mantener el armario del conserje limpio y ordenado y mantener el equipo en buen estado de funcionamiento.• solicitar suministros y equipos necesarios para tareas de limpieza y mantenimiento.• supervisa la seguridad del edificio realizando tareas como cerrar puertas después del horario de funcionamiento y posiblemente verificar el uso de aparatos eléctricos para garantizar que no se creen peligros.• conduce vehículos (si es necesario) para realizar o viajar a trabajos de limpieza, incluidas camionetas, camiones industriales o aspiradoras industriales.• se puede esperar que haga reparaciones básicas• tareas diversas asignadascalificaciones• debe tener 18 años de edad o más.• debe cumplir con todos los requisitos para recibir aprobación para trabajar en entornos ats específicos (si corresponde), incluido un historial laboral de diez años, si está disponible.calificaciones preferidas:• experiencia de servicio al cliente• 1 año de experiencia laboral similar.tipo de trabajo: tiempo completopago: $17.00 por horabeneficios:• seguro de salud
  • Trabajo en limpieza en colegio de lunes a viernes tiempo completo
    Proporcionar habilidades para las tareas de limpieza y limpieza en edificios escolares y unidades de servicio de alimentos. responsable de realizar una variedad de tareas de limpieza y limpieza de acuerdo con las rutinas de trabajo establecidas. barre, trapea, friega, encera y abrillanta pisos. aspira y limpia alfombras. friega, limpia y pule lavabos, accesorios y espejos. reabastece los suministros de baño. saca y dispone de basura y basura. lava y seca platos y utensilios de cocina. limpia mesas de platos sucios. realiza tareas relacionadas según sea necesario. puede mover y reorganizar muebles. puede transportar equipaje y otros objetos pesados. ayudar en la instalación de las áreas de servicio de mesa de la cafetería y en la limpieza y eliminación de los montajes.calificaciones requeridas• experiencia siguiendo instrucciones básicas de trabajo. debe estar dispuesto a que se le tomen las huellas digitales y pasar una verificación de antecedentes.la educación y la experiencia relevantes pueden sustituirse según corresponda.calificaciones preferidas• diploma de escuela secundaria o ged. experiencia en establecimiento de servicio de alimentos. demostrar liderazgo y trabajo en equipo. demostrar capacidad para recibir, responder y cumplir con las políticas, procedimientos e instrucciones relacionadas con el trabajo de utes food escritas y orales de supervisores, clientes y compañeros de trabajo. demostrar excelentes habilidades de comunicación interpersonal y servicio al cliente. actitud profesional.tipo de trabajo: tiempo parcialpago: desde $15.00 por horahoras previstas: 17,5 por semana
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  • Trabajo de limpieza en oficina pago semanal de lunes a viernes
    Somos una pequeña empresa familiar que opera desde austin. llevamos 13 años en el negocio y somos más que los típicos limpiadores de alfombras. limpiamos varios tipos de pisos, junto con lavado ácido y sellado de color para baldosas/lechadas, y limpiezas de construcción. viajamos mucho mientras limpiamos negocios comerciales en todo texas.resumen del trabajo de técnico de limpieza de pisosaunque la experiencia en limpieza de alfombras es una ventaja, no es un requisito. si eres un gran trabajador y estás dispuesto a aprender, te enseñaremos. trabajamos en viviendas residenciales, pero la mayor parte de nuestro trabajo actualmente son proyectos comerciales. buscamos personas con actitudes profesionales, que puedan comunicarse con los propietarios y administradores de viviendas. buscamos a alguien para unirse a nuestro equipo que sea flexible, esté dispuesto a viajar y tenga ganas de aprender y crecer dentro de la empresa.responsabilidades laborales-visitar la casa o negocio de los clientes y poder inspeccionar el piso para decidir el proceso de limpieza correcto.-utilizar una variedad de herramientas, técnicas y productos de limpieza para limpiar pisos y alfombras.-utilice tratamientos de limpieza previa y quitamanchas para limpiar la suciedad difícil.-mover muebles si es necesario.requisitos de trabajo-tener un diploma de escuela secundaria o ged preferiblemente-tener licencia de conducir válida y transporte confiable.-tener un historial de conducción limpio.-debe sentirse cómodo conduciendo vehículos grandes.-debe poder viajar fuera de la ciudad por hasta una semana.-debe tener buenas habilidades de comunicación.-debe poder levantar 50 libras.-tener la atención a los detalles-tener un teléfono inteligentepago inicial: $18-20 por hora con posibilidad de aumento después del período de prueba de 90 días.tipo de trabajo: tiempo completopago: $18.00 - $20.00 por horalicencia/certificación:• licencia de conducir (obligatoria)
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes pago semanal
    $20 por hora más propinas. una o dos viviendas por día, de 2 a 6 días por semana. ¡tu elección!necesita su propio automóvil, gasolina, aspiradora y artículos de limpieza que usted le proporcione.ya debe saber cómo limpiar casas de manera profunda y eficiente sin instrucción.• los clientes están entre 5 y 20 millas de su casa.• debe ser 100% confiable y responsable, trabajando de forma independiente.• establece tu propio horario cada semana, trabaja tanto o tan poco como quieras.• ¡sólo días! normalmente comienza de 8 a 9 a. m. el tiempo de parada depende de ti.• puesto de contratista independiente.• se requiere verificación de antecedentes.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopago: $20.00 por horabeneficios:• horario flexiblecronograma:• elige tu propio horario• turno de dia• sin nochestipos de pago suplementario:• consejospreguntas de solicitud:• ¿está de acuerdo en someterse a una verificación de antecedentes de acuerdo con todas las leyes y pautas estatales y federales?• ¿sabe cómo limpiar una casa de manera profesional, detallada y profunda sin instrucción?• ¿tiene todos sus propios suministros y equipos de limpieza?
  • Trabajo de limpieza de hoteles sin experiencia, asistentes de limpieza
    ¡hsg está buscando asistentes de limpieza de habitaciones de hotel confiables, entusiastas y experimentados para hoteles en austin, tx! estas personas tendrán la oportunidad de trabajar en un entorno emocionante y animado mientras brindan la experiencia hsg. estos puestos trabajarán en un horario flexible y deben trabajar los fines de semana. si cree que usted o alguien que conoce puede superar estas expectativas y le gustaría ser parte de la experiencia hsg, envíenos una solicitud
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia contratación inmediata
    No se requiere experiencia, contratación inmediata, aplica ahora. puesto: houseperson - housekeeping (ft) - hilton un houseperson es responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. ¿qué estaré haciendo? como houseperson, será responsable de la limpieza y el mantenimiento de las áreas designadas del hotel y de responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: -limpiar áreas designadas, incluidos, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes/reuniones/conferencias -realizar tareas que incluyen, entre otros, desempolvar y pulir muebles y enseres, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras, lavar ventanas, limpiar/encerar pisos, remover...
  • Trabajo de limpieza en hotel y atención a las habitaciones
    Calificacionescapacidad para llevar a cabo instrucciones orales o escritas específicas, a menudo siguiendo una rutina simplehabilidad para realizar acciones repetitivas consistentementediploma de hs o equivalente
  • Trabajo de limpieza en hoteles, limpieza u servicios generales
    Responsabilidadesestán facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer.ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carros, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.hacer todas estas cosas bien (y otras tareas laborales razonables según se soliciten) es fundamental para los expertos en ambiente de huéspedes: hacerlo bien para nuestros huéspedes y nuestro negocio cada vez.
  • Trabajo de técnico de limpieza con experiencia - st. davids north
    ¿te apasiona la experiencia del paciente? en hca healthcare, estamos comprometidos con el cuidado de los pacientes con propósito e integridad. ¡nos importa como familia! comience hoy su carrera como técnico de limpieza en st. davids north austin medical center.beneficiosestamos comprometidos a proporcionar a nuestros empleados el apoyo que necesitan. en st. davids north austin medical center, ofrecemos a los colegas elegibles un atractivo paquete de beneficios que incluye beneficios médicos, de bienestar, dentales y de la vista junto con algunos beneficios únicos que incluyen:seguro médico, dental, de la vista, de vida y gastos flexiblestiempo libre pagado ( pto ) y licencia personal401k (100 % de contrapartida anual: 3 % a 9 % del pago según los años de servicio)asistencia académica y reembolsos de matrícula y préstamos estudiantilesdescuentos para empleados que incluyen boletos, venta minorista, aplicaciones de salud mental, aplicaciones educativas, protección contra robo de identidad, etc.seguro de hogar , automóvil y mascotasprograma de compra de acciones para empleados ( espp )cobertura de discapacidad a corto y largo plazoasistencia de adopciónbeneficios legales y mucho más!obtenga más información sobre los beneficios para empleadosÚnase a nuestro equipo como técnico de limpieza. ¡nos preocupamos por nuestra comunidad! apenas el año pasado, hca healthcare y nuestros colegas donaron $13,8 millones de dólares a organizaciones benéficas. ¡aplica hoy!resumen del trabajo y calificaciones como técnico de limpieza, realizará una variedad de tareas para la limpieza y el mantenimiento del hospital. su principal responsabilidad como ama de llaves es brindar la más alta calidad de servicio a los pacientes y visitantes en todo momento. completará la limpieza diaria de las habitaciones de los pacientes, las salas de alta, las oficinas, las habitaciones que no son de pacientes, los baños y las áreas públicas utilizando los procesos de limpieza requeridos. será responsable de limpiar y desinfectar las áreas asignadas utilizando los procedimientos requeridos.mantendrás relaciones positivas con clientes internos y externos y serás proactivo en la satisfacción de necesidades.reabastecerá los suministros en los baños, las habitaciones de los pacientes, los carros de limpieza y los armarios de suministros.responderá a solicitudes especiales de limpieza y derrames accidentales a medida que surjana medida que los pacientes sean dados de alta, limpiará las habitaciones dentro del plazo requeridomantendrá, instalará y operará todo el equipo de limpieza.montarás auditorios y salas, trasladarás mobiliario, útiles y equiposse comunicará con los miembros del equipo del hospital y los supervisores. requisitos de trabajo experiencia experiencia previa en limpieza de hospitales – preferida educación diploma de escuela secundaria, ged o equivalente - preferido st. davids north austin medical center es un hospital de especialidades múltiples en texas con más de 360 ??camas . la instalación alberga el st. davids childrens hospital , el st. davids womens center of texas que cuenta con una ucin de nivel iii, un centro de trasplante de riñón y el instituto de cirugía robótica de texas . los servicios adicionales que se ofrecen en este centro médico incluyen atención de emergencia las 24 horas, atención cardíaca y vascular, neurología y neurocirugía, servicios de rehabilitación y cirugía para pacientes hospitalizados y ambulatorios.st. davids north austin medical center es parte de st. davids healthcare, que es uno de los sistemas de atención médica más grandes de texas y el tercer empleador más grande en el área de austin. st. davids healthcare se formó a través de una asociación única entre hca healthcare y dos organizaciones locales sin fines de lucro: st. davids foundation y georgetown health foundation.
  • Trabajo de limpieza para hoteles sin experiencia - austin proper hotel
    Ubicado en el distrito second street del centro, austin proper hotel and residences es el hotel de estilo de vida de lujo más nuevo en austin, a solo unos pasos de lady bird lake, el legendario local de música austin city limits y boutiques cercanas. con interiores inspiradores de kelly wearstler y ofertas culinarias en colaboración con mcguire moorman lambert hospitality, austin proper ofrece 244 habitaciones y suites, un spa y gimnasio dedicados, y 14,000 pies cuadrados de espacios para reuniones y eventos, incluida una terraza de piscina en la azotea que ofrece pequeños lote de tequilas y vistas del atardecer. cualquier cosa menos simplemente no sería apropiado.visión generalreportando al director del spa y al gerente del spa, las responsabilidades y funciones laborales esenciales incluyen, entre otras, las siguientes:responsabilidadesse adhiere a las políticas de hospitalidad adecuada.garantiza la limpieza de los vestuarios del spa y las salas de fitness de acuerdo con los estándares de la marca.mantenga la limpieza en todo el gimnasio, los vestuarios y el spa y brinde un servicio a los huéspedes de manera amigable, profesional y eficiente.responde a las solicitudes de limpieza y proporciona reposición de artículos cuando es necesariolimpia y desinfecta todos los equipos diariamente de acuerdo con las pautas de los cdc.satisface las necesidades del huésped en todo momento durante toda la experiencia del spa.trabaja en el horario asignado y llega y sale de su turno a tiempo.asegura que las áreas de trabajo estén limpias y establecidas de acuerdo con los procedimientos.informa al director del spa u otro personal administrativo sobre las necesidades del producto.reporta cualquier incidente o accidente a un miembro del equipo gerencial.realizar otras funciones según se le indique, desarrolle o asigne.calificacionesse prefiere experiencia trabajando en la industria del spa entre 1 y 2 años.experiencia en hotel de lujo preferidabuenas habilidades verbales y escritas.disponibilidad cuando la instalación está abierta: esto podría incluir noches, fines de semana y feriados, el horario preferido es sábado, domingo y lunes.capacidad para estar de pie durante largos períodos.trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza con frecuencia y/o hasta 10 libras constantemente para mover objetos.ocasionalmente, el empleado puede levantar y/o mover hasta 25 libras.excelentes estándares de aseo.resumen de la empresaproper hospitality está formado por un grupo diverso de personas apasionadas que comparten un amor común por los hoteles y el arte de la hospitalidad. nuestra filosofía es simple: hay una manera correcta de hacer las cosas, y cualquier otra forma simplemente no es adecuada. estamos buscando lo mejor de lo mejor dentro y fuera de la industria para que trabajen junto a nosotros a medida que desarrollamos un nuevo tipo de empresa hotelera de estilo de vida inspirada en una tradición centenaria. el trabajo es desafiante y acelerado, pero sobre todo gratificante.
  • Empleo de limpieza de oficinas en industrias pritchard
    Responsabilidadeslimpie, abastezca y suministre las áreas designadas de las instalaciones (quitar el polvo, barrer, aspirar, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)realizar y documentar la inspección de rutina.realizar tareas de limpieza y proyectos especialesnotificar a la gerencia sobre las deficiencias que se produzcan o las necesidades de reparación.abastecer y mantener salas de suministrocooperar con el resto del personal.siga todas las normas de salud y seguridad.habilidadesexperiencia laboral comprobable como limpiadorconocimiento de productos químicos y suministros de limpieza.jugador de equipointegridad
  • Empleo de limpieza de tiempo completo en glassdoor
    Texas green clean ha sido la principal empresa de limpieza ecológica con métodos de limpieza no tóxicos desde 2007. nos encanta lo que hacemos y amamos a los miembros de nuestro equipo. ya sea que no tenga experiencia o haya limpiado profesionalmente durante 14 años, ¡queremos conocerlo! este puesto es ideal para antiguos meseros/cantineros, trabajadores de comida rápida, baristas, etc., que buscan un cambio.nuestro equipo está buscando personas enérgicas y confiables que quieran hacer dos cosas:1. ayudar a transformar la calidad de vida de nuestros clientes2. ganar la mejor paga por su arduo trabajolo que ofrecemos:empleo w-2entrenamiento pagado$ 15 / hora de pago base inicial + tiempo de manejo y propinas (promedio de $ 19 a $ 26 por hora)primero, crianza a los 30 días y evaluación cada tres mesessin noches, sin fines de semananunca te llamen en tus días librestrabaja de forma remota en tu área con un sociotodo el equipo de limpieza proporcionado.equipos de protección personal para garantizar su seguridadtiempo libre personal pagadoque necesitas:una licencia de conducir válida y su vehículo.disponibilidad completa lv 9 am-6 pmteléfono inteligentelavadora y secadora en casafluido en ingléspasar una verificación de antecedentes penalesactitud positiva con un enfoque en el servicio al cliente.estilo de trabajo orientado a los detalles.voluntad de dar y aceptar comentarios.
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  • Trabajo de limpieza de casas de tiempo completo
    Responsabilidades• realizar tareas específicas de limpieza y custodia en el mantenimiento general, saneamiento y limpieza de la instalación.• desinfectar habitaciones, muebles, accesorios, equipos y suministros, utilizando procesos y germicidas apropiados para la limpieza de equipos.• realizar otras tareas de limpieza, como mover y arreglar muebles, voltear colchones, limpiar cocinas, utensilios de cocina, cubiertos, barrer, fregar, encerar o pulir pisos según sea necesario• lave la ropa de cama sucia como se indica• mantener suministros de limpieza adecuados para el uso del departamento/unidad• limpie y almacene adecuadamente todos los equipos y suministros después de cada turno.• preparar salas para reuniones y organizar decoraciones y muebles para las funciones de las instalaciones.• responsable del almacenamiento de suministros según sea necesario.• siga todas las medidas de control de infecciones
  • Limpieza de hospital trabajo de tiempo completo
    Realizar tareas de limpieza específicas de las áreas asignadas para mantener un ambiente limpio y aséptico en todo jmcgh de acuerdo con los procedimientos estándar del departamento de servicios ambientales. limpia e interactúa con pacientes y familiares de pacientes, incluidos neonatos, pediatría, adolescentes, adultos y geriatría. reporta directamente al supervisor de la unidad asignada. el titular trabaja 8 horas al día, 5 días a la semana, con un horario que incluye fines de semana alternos o trabaja dos fines de semana y uno libre, según el turno y el área asignada. el empleado está sujeto a devolución de llamada y horas extras según lo requiera el hospital.
  • Trabajo de limpieza de oficinas en abm
    Limpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura.notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio.establece y mantiene comunicación y relaciones de trabajo efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.responsabilidadeslimpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, restregándolos o aspirándolos. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a los pisos y accesorios.a veces usando escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y quita el polvo y pule las lámparas. lava y reemplaza persianasmueve gabinetes, cajas, muebles, jaulas y equipos a áreas limpias, ya sea manualmente o usando carretillas de manopuede eliminar las manchas de superficies como alfombras, cortinas, paredes y pisos usando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer caminos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas estacionales incidentalesmezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza según especificacionestiras, sella, acaba y pule pisoslimpia y aspira áreas alfombradas, incluida la aplicación de un tratamiento de limpieza de manchasrecoge y vacía la basuralimpia y limpia mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos.limpia y abrillanta muebles y enseresservicios, limpieza y suministros de baños.limpia periódicamente las rejillas de ventilación, quita el polvo a las persianas y pule los muebles de madera.limpia el vidrio de partición interior, las ventanas, las divisiones de vidrio y los espejos con agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobillas de gomapulveriza insecticidas y fumigantes para prevenir la infestación de insectos y roedoresinstala, organiza y retira decoraciones, mesas, sillas, escaleras y andamios para preparar las instalaciones para eventos como banquetes y reuniones.debe mantener el armario del conserje limpio y ordenado y mantener el equipo en buen estado de funcionamiento.solicita suministros y equipos necesarios para tareas de limpieza y mantenimiento.supervisa la seguridad y la protección del edificio realizando tareas tales como cerrar las puertas después del horario de funcionamiento y posiblemente controlar el uso de los aparatos eléctricos para asegurarse de que no se creen peligros.conduce vehículos (si es necesario) para realizar o viajar al trabajo de limpieza, incluidas camionetas, camiones industriales o aspiradoras industrialesse puede esperar que haga reparaciones básicastareas misceláneas que le sean asignadas
  • Trabajo limpieza de oficinas con experiencia en pritchard industries
    Estamos buscando limpiadores para limpiar en edificios de oficinas comerciales. el objetivo es mantener nuestro edificio en condiciones limpias y ordenadas.responsabilidadeslimpie, abastezca y suministre las áreas designadas de las instalaciones (quitar el polvo, barrer, aspirar, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)realizar y documentar la inspección de rutina.realizar tareas de limpieza y proyectos especialesnotificar a la gerencia sobre las deficiencias que se produzcan o las necesidades de reparación.abastecer y mantener salas de suministrocooperar con el resto del personal.siga todas las normas de salud y seguridad.habilidadesexperiencia laboral comprobable como limpiadorconocimiento de productos químicos y suministros de limpieza.jugador de equipointegridadtipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: entre $11.00 por hora y $13.50 por hora, dependiendo de la experiencia.
  • Trabajo de limpieza en restaurante tiempo completo - panda express
    Descripción del trabajoturnos de trabajo cualquier horario consideradodisponibilidad de trabajo tiempo completo medio tiempoaños mínimos de experiencia cualquier experiencia bienvenidaedad mínima debe tener 16 años o máspanda express está buscando un limpiador a tiempo completo o parcial para unirse a nuestro equipo en austin, tx. como limpiador, será responsable de limpiar todo el equipo de preparación, los cubiertos, la cristalería y los platos de acuerdo con los requisitos sanitarios. usted será responsable de mantener el pozo de platos organizado y ayudará a la cocina a mantener las áreas de línea y preparación organizadas y limpias. su ritmo es fundamental para cambiar las tornas, por lo que una sólida ética de trabajo es clave para el éxito.lo que harás:-mantendrá el restaurante funcionando sin problemas al mantenerse al día con la carga de platos durante las horas de bajo y alto volumen mientras mantiene niveles adecuados de vajilla limpia en todo momento-además de los platos, un limpiador mantiene el cuarto de platos reluciente y organizado y los pisos de la cocina y las áreas traseras de la casa trapeadas y desinfectadas-los limpiadores también estarán disponibles para completar según sea necesario para garantizar el funcionamiento fluido y eficiente del restaurante.necesitas ser:-apasionado por la limpieza y capaz de hacer un gran trabajo en un entorno de ritmo rápido. la experiencia previa es útil pero no necesaria. deberá poder permanecer de pie durante largos períodos de tiempo y seguir los procedimientos de seguridad. los fines de semana y los días festivos son un tiempo ocupado en la industria y habrá tiempo libre limitado disponible durante estos tiempos.- se prefiere un diploma de escuela secundaria o equivalente, pero no es obligatorio. una fuerte ética de trabajo y una capacidad demostrada para trabajar en un entorno de equipo son beneficiosas.te esperamos en panda express. ¡aplica ya!responsabilidadesequipo de cocina· nuestros asociados del equipo de cocina están capacitados para mantener los más altos estándares de nuestra comida, incluida la preparación y la precisión culinaria de nuestras ofertas de menú. aprende a cocinar alimentos seguros y de calidad. mantener la limpieza del restaurante.calificaciones del equipo de servicio y cocinaeducación y experiencia:· algún instituto· preferir algo de experiencia en operacionesseguridad alimenticia:· requisitos locales/municipales, como la certificación de manipulador de alimentos, adquirida por cuenta propia del solicitante
  • Trabajo de limpieza en restaurante tiempo completo - bjs restaurant
    Entrevistas abiertas realizadas diariamente - walk-ins welcomeahora contratando limpiadoresmedio tiempo, tiempo completocontratación inmediatalo que ofrecemoscultura diversadescuentos en comidas para miembros del equipobeneficios integrales*: seguro médico, dental, de la vista, de vida y 401 kvacaciones – tiempo libre pagado*oportunidades de avance profesionalelegibilidad para beneficios y vacaciones según la cantidad de horas trabajadas. los miembros del equipo a tiempo parcial deben cumplir con un promedio mínimo de más de 30 horas por semana.los limpiadores ayudan a brindar a nuestros huéspedes una experiencia gastronómica gold standard, asegurándose de que tengan un entorno de comedor limpio, sanitario y seguro. este puesto es responsable de realizar la limpieza profunda y el saneamiento diario y programado del restaurante. brindan y mantienen un ambiente limpio, seguro y libre de peligros para nuestros huéspedes, cumpliendo con todas las pautas de saneamiento, salud y seguridad del restaurante.los deberes incluyen pero no se limitan a:realice una limpieza y saneamiento diarios y profundos del restaurante, los pisos, el baño y los terrenos.vacíe y deseche adecuadamente toda la basura.trabaje con el equipo de administración para abordar las necesidades de mantenimiento relacionadas dentro y fuera del restaurante.notifique al gerente de cualquier problema con el equipo o rotura que pueda afectar el suministro de los artículos necesarios para el servicio.manipule los productos químicos de limpieza según las indicaciones, incluido el uso, almacenamiento y eliminación seguros de los productos químicos, siguiendo todas las pautas y procedimientos de seguridad. gestión de alertas de la necesidad de reordenar suministros.garantizar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y leyes de la empresa, incluidos los estándares de salud y seguridad.realizar otras funciones afines que se le asigne, pero el personal de gestión.requisitosdebe tener 18 años de edad o máscapacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápidoexperiencia trabajando en un ambiente orientado al equipobuenas habilidades de comunicación verbal y escrita.debe ser capaz de priorizar y tomar la iniciativa.excelente organización y habilidades para resolver problemas.las demandas físicas del trabajo incluyen pero no se limitan a:estar de pie y caminar durante todo el turno de 8 horasalcanza, dobla, agacha, levanta, sacude, remueve, vierte y transporta suministrosdebe poder levantar hasta 60 libras de peso de forma semi regular.
  • Trabajo de limpieza profesional para mujeres - flamingo
    ¡estamos buscando limpiadores de casas con experiencia que quieran ofrecer sus servicios excepcionales a nuestros clientes!calificaciones:ser un limpiador profesional de casasexperiencia en limpieza de viviendas residenciales y/u oficinas comercialesde preferencia 1-2 años de experienciaexpectativas:disponibilidad flexible durante la semana y/o los fines de semanasea la cara de flamingo y brinde la mejor experiencia siendo profesionalusted trae todos los equipos y suministros de limpieza a cada cita, incluidos, entre otros: aspiradora, trapeador, toallas, aerosoles de limpieza, plumeros, etc.llegar a tiempo a cada citatome fotos de antes y después de su trabajoproporcione comentarios para brindar una mejor experiencia.debe tener acceso a correo electrónico y comunicación telefónica.debe poder completar el registro dentro de nuestra aplicación móvil después de cada citacómo postularse: envíe una breve carta de presentación junto con su currículum y certificacionestipo de trabajo: independientetasa de pago: negociable¡haga clic aquí para obtener más información sobre cómo convertirse en flamingo pro!**tenga en cuenta: es posible que los puestos no estén disponibles de inmediato, pero nos comunicaremos con los solicitantes calificados según la demanda. ¡nosotros apreciamos su paciencia!**
  • Trabajo de limpieza de casas para mujeres - the cleaning authority
    ¡excelente salario, excelentes beneficios, excelente lugar para trabajar!¿tienes una gran actitud?¿le gusta ser parte de un equipo que se preocupa por hacer las cosas de la manera correcta?¿se enorgullece de su trabajo y disfruta de ser reconocido y pagado por él?si es así, ¡estamos buscando personas como tú!la información sobre cómo y dónde presentar la solicitud se encuentra cerca de la parte inferior de este anuncio. nuestra profesión requiere una gran atención al detalle. aquellos que envíen un correo electrónico y pregunten cómo/dónde solicito serán rechazados. ¡aquellos que se unan a nuestra firma apreciarán no tener que trabajar con compañeros de trabajo indiferentes y descuidados!ven a trabajar como limpiador de casas para el mejor y más grande negocio de limpieza en el área metropolitana de austin. somos la autoridad de limpieza. tratamos bien a nuestros limpiadores domésticos y los empoderamos para que traten excelentemente a nuestros 1000 clientes. ¡haz que 2019 sea el año en que comiences una carrera, no solo obtengas otro trabajo!responsabilidades del limpiador de la casa / ama de llaves :reúnete con tu pareja en nuestra oficinacomplete nuestro programa de capacitación de limpiador de casas profesional certificadocargue sus suministros en un automóvil de nuestra flota nissan versalimpiar algunas casasregrese a la oficina para descargar y reponer suministros.¡puedes deshacerte de tu membresía en el gimnasio! el trabajo es físico.requisitos del limpiador de la casa / ama de llaves :pase nuestras verificaciones de antecedentes.estar libre de drogas.disfruta ser parte de un equipo.cuidar los detalles y hacer las cosas de la manera correcta para cada cliente.ser una persona confiable con la que el resto del equipo pueda contar.tener una gran actitud y ética de trabajo!tener licencia de conducir.tener estabilidad laboral previa (al menos un trabajo de 1 año... si tiene una serie de trabajos a corto plazo, ese es un fuerte indicador de que alguien carece de la actitud correcta).¡no se requiere experiencia! nuestro programa de formación de dos semanas es intenso y está orientado a los detalles. nuestro trabajo es físico y no es para todos. aquellos con la actitud correcta, la atención al detalle y la ética de trabajo prosperarán en nuestra empresa. quienes tengan actitudes marginales, egocéntricas y quienes no se preocupen por la calidad de su trabajo, fracasarán en nuestra empresa.beneficios del limpiador de la casa / ama de llaves :¡sin noches! ¡sin fines de semana! ¡pagado todos los viernes! 37-42 horas por semana es típico. to disponible.¡ nuestro cheque de pago promedio de 5 días fue de $619.14 la semana pasada (antes de cualquier reembolso de millaje)!comience a las 8 a.m. todos los días, normalmente de 4 a 6 p.m.¡conduce coches de empresa!vacaciones pagadas, vacaciones y tiempo de viaje (pago por hora, con tiempo extra disponible)¡programa de bienestar pagado por la empresa!¡cuidado de la salud sin costo para usted, con un copago ilimitado de $10, visitas al médico para usted y telemedicina ilimitada para su familia!pago inicial de $ 13 / hora (después de la capacitación a $ 12.50), más aumentos de mÉrito regulares, más propinas$14/hora en 3-6 meses como líder de equipo, más propinas$15.00 /hora posible en 12 meses como entrenador, más propinasbeneficios dentales, de la vista y otros disponibles con nuestra sec. 125 plan cafetería.plan de jubilación de la compañía.¡después de completar nuestro programa de capacitación de dos semanas, será un mejor limpiador que cualquiera que conozca!¡bono de $100 para nuevos empleados para conductores! debe mencionar en su entrevista!si desea completar una solicitud para limpiador de casas / ama de llaves, visítenos entre las 9 a. m. y la 1 p. m. de lunes a viernes. ¡contratamos en el acto! si actualmente trabaja al mismo tiempo que nosotros, llame a nuestra línea directa de empleo al 512-956-8221.5555 north lamar boulevard, austin, tx 78751
  • Trabajo de limpieza en hoteles tiempo completo y parcial - touchpoint
    Posición: ama de casa (tiempo completo y parcial)fecha de publicaciÓn: 25 de febrero de 2021* tenemos varias vacantes para una posición de ama de casa a tiempo completo y tiempo parcial.* ubicaciÓn: dell seton medical center en la universidad de texas - 1500 red river st, austin, tx 78701 nota: solo se aceptan solicitudes en línea ._* horario: v / t y p / t - 3:00 p.m. - 11:30 p.m., 10:30 p.m. - 7 a.m. más detalles en entrevista.* requisito: no se requiere experiencia. ¡entrenarÁ!_ * bono interno por recomendación de empleados disponible_¡hacemos la solicitud fÁcil! ¿quiere postularse para este trabajo por mensaje de texto? envíe el mensaje de texto job al 75000 y busque el nÚmero de identificaciÓn de requisiciÓn. además, puede ponerse en frente del gerente de contratación más rápido y compartir lo que lo hace único con una entrevista en video prerecordenada. haga clic aquí [¡más información!el programa anunciado es un asistente de reclutamiento de ia que lo ayuda con compass group. la frecuencia de los mensajes varía. se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. envíe un mensaje de texto con detener para optar por no participar o ayuda para obtener ayuda. términos y condiciones: [ladiversidad de pensamiento y la inclusión para todos es lo que impulsa nuestro éxito. ¡lo invitamos a comenzar su viaje con nosotros hoy!si servir a los demás está en su sangre y prospera con la idea de ayudar a alguien a sanar, ¡touchpoint es el lugar para usted!preguntamos a algunos de nuestros asociados por qué les encanta trabajar para touchpoint. haga clic aquí [para ver lo que dijeron!Éramos touchpoint support services y nuestra misión es brindar hospitalidad a los pacientes, sus familias y visitantes en los hospitales de ascension health en los ee. uu. pero nuestro trabajo no se trata solo de cocinar, servir, limpiar y transportar pacientes. preparamos el escenario para la curación con instalaciones relucientes, excelente comida y servicio.este es el tipo de trabajo que requiere un gran corazón para el servicio y para apoyar la misión de ascensions para mejorar la salud de los pobres y vulnerables. tomamos en serio el papel que desempeñamos en la curación y nos apasiona divertirnos, apoyarnos mutuamente y servir a nuestras comunidades.quizás tengas pasión por las personas y una obsesión por el servicio. o tal vez esté buscando una plataforma de lanzamiento para una carrera en la gestión de personas. ¿eres generoso y trabajador? cuando detectes una necesidad, ¿estás listo para saltar?resumen de trabajo resumen: realiza tareas de limpieza livianas para mantener los establecimientos, incluidos hoteles, restaurantes y hospitales, de manera limpia y ordenada. las tareas incluyen hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.deberes y responsabilidades esenciales:* brinda un servicio al cliente de calidad a los clientes al brindar atención personalizada a los detalles.* barre, friega, trapea y pule pisos.* aspira alfombras, tapetes y cortinas.* lava alfombras, tapetes y tapizados.* desempolva y pule muebles y accesorios.* limpia accesorios y accesorios de metal.* vacía y limpia los contenedores de basura.* elimina la basura de manera higiénica.* limpia lavabos, espejos, bañeras y duchas.* limpia las superficies de vidrio.* hace las camas y cambia la ropa de cama según sea necesario.* realinear muebles y comodidades de acuerdo con la distribución prescrita.* responde a las consultas y solicitudes de los huéspedes.* responde a las llamadas por problemas de limpieza, como derrames y vasos rotos.* contribuye a los esfuerzos del equipo; exhibe profesionalismo con los clientes, compañeros asociados y otros.* realiza otras tareas que se le asignen.los asociados en touchpoint se ofrecen muchos beneficios fantÁsticos.tanto los puestos de tiempo completo como los de tiempo parcial ofrecen los siguientes beneficios a los asociados:* médico* dental* visión* seguro de vida / ad* seguro de discapacidad* plan de jubilación* programa de compras para asociados* programas de salud y bienestar* mercado de descuentos* protección contra robo de identidad* mascotas seguro* beneficios voluntarios, que incluyen seguro de enfermedad crítica, seguro de accidentes, seguro de indemnización hospitalaria, servicios legales y el programa choice auto and homeademás, los puestos de tiempo completo también ofrecen los siguientes beneficios a los asociados:* beneficios para viajeros diarios* programa de asistencia para empleados* flexible cuentas de gastos (fsa)
  • Trabajo de limpieza en hoteles tiempo completo - crestline hotel
    Buscamos un ama de llaves profesional y enérgico. tendrá el objetivo de crear diariamente un ambiente limpio y ordenado para los huéspedes, lo que a su vez fortalecerá directamente la reputación del hotel y de crestline hotels & resorts. el ama de llaves debe poder limpiar varias habitaciones al día según la ocupación después de pasar por un programa de capacitación completo.esto incluye quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar los baños y pulir los accesorios. educación y experiencia: + se prefiere algo de educación secundaria. + se prefiere al menos 4-6 meses de experiencia previa en limpieza, pero no se requiere id: 2020-29507 pago de bonificación / incentivo: no corresponde calle: 7619 ih-35 north
  • Empleo de ama de casa y limpieza temporal - penn apartment staffing
    7600 Chevy Chase Dr Suite 300, Austin, TX 78752, E
    Descripción del trabajopenn apartment staffing está contratando amas de llaves calificadas y con experiencia para los complejos de apartamentos en austin, tx. nuestra empresa se enfoca fuertemente en combinaciones de calidad a largo plazo para nuestros clientes y empleados. los candidatos deben tener una sólida ética de trabajo.estamos buscando candidatos que puedan comenzar a trabajar de inmediato para oportunidades temporales y / o temporales. deberes / responsabilidades esenciales:el ama de llaves del apartamento debe realizar las tareas de limpieza necesarias para mantener eficazmente la apariencia deseada de la propiedad. el ama de llaves debe estar preparado para trabajar antes, durante y después de que el personal de mantenimiento haya realizado sus tareas laborales programadas. el ama de llaves debe cooperar con todos los departamentos para completar todas las tareas asignadas. bajo supervisión, limpia, pule y desinfecta los espacios públicos y de reunión, incluidos vestíbulos, pasillos, escaleras, salas de actividades, comedores, ascensores, etc. para presentar la comunidad de una manera positiva e impresionante para los residentes e invitados. limpia los apartamentos de los residentes semanalmente o según sea necesario. además, interactúa con los residentes y los huéspedes de manera amistosa y cortés, brindando ayuda e instrucciones según lo solicitado.el ama de llaves es responsable de lo siguiente:limpia y quita el polvo de la oficina, la casa club, la lavandería, las parrillas para barbacoa y todas las áreas comunes todos los días por la mañana. prepare café y otros refrescos para la apertura de la oficina.limpie todos los apartamentos modelo semanalmente. riegue las plantas que estén fuera de la entrada del modelo dos veces por semana o según sea necesario.limpiar los apartamentos, incluidos, entre otros; pase la aspiradora, limpie los pisos, las persianas, las placas de los interruptores, los espejos, el área del armario de almacenamiento, los marcos de las ventanas y las puertas. en la cocina , limpie la estufa, el refrigerador, el lavaplatos, el fregadero, las encimeras, los gabinetes y los pisos . en los baños , limpie los azulejos, las paredes de la ducha, el inodoro, el lavabo, los espejos y los pisos.asegúrese de que todas las preparaciones se limpien de manera adecuada y rápida con un objetivo mínimo de una unidad por día.representar siempre a la empresa de manera profesional.realizar deberes, responsabilidades o proyectos adicionales según se le asigne.demandas físicas:trabajando dentro y fuera, en todo tipo de clima. trabajo de medio a pesado, que requiere estar de pie, caminar, trepar, agacharse, arrodillarse y agacharse de manera prolongada o repetida, con frecuentes levantamientos y cargas de hasta 25 libras. la buena coordinación de manos y ojos es esencial, incluida la capacidad de subir y bajar escaleras y escaleras y realizar tareas repetitivas / continuas de acuerdo con los procedimientos y secuencias establecidos.requerimientos de seguridad:siempre debe usar el equipo de seguridad adecuado según sea necesario.siempre se deben usar zapatos cerrados y antideslizantes.las amas de llaves no pueden mover electrodomésticos, deben pedir ayuda al personal de mantenimiento.informe todos los problemas / preocupaciones de seguridad al gerente.requisitos de trabajo:mínimo de 6 meses de servicio de limpieza de apartamentos o experiencia similardebe pasar la verificación de antecedentes penalesdebe tener 2 formas válidas de identificaciónhistorial de trabajo estableÉtica laboral sólida: debe ser fiable
  • Empresa de servicio de limpieza de hogar a domicilio
    Tidy teks es una empresa de limpieza de primera clase que ofrece soluciones de limpieza de casas y servicios de limpieza de primera calidad. con varios clientes en y alrededor de trenton, nj, tidy teks provee servicios de limpieza de alta calidad con limpiadores experimentados que son verificados, confiables y honestos durante todo el proceso. nuestros equipos y empleadas domésticas utilizan productos de limpieza profesionales, llegan a tiempo y se ocupan sistemáticamente de los trabajos de limpieza más difíciles, tanto en el hogar como en el hogar. después de reservar en línea, recibirá un mensaje automatizado y recordatorios sobre su servicio de limpieza programado. pruébenos, no se arrepentirá!
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  • Empresa de niñeras en busca de empleadas
    Descripciónespero que tengas un buen día. estoy buscando un ayudante a domicilio disponible en austin, texas. mi objetivo es charlar con una persona que se preocupe y que tenga disponibilidad quincenal.detalles:descripciónhola, mi nombre es diana, dueña del servicio de limpieza de diana. ahora estamos contratando a señoras de la limpieza.deberes:nuestros hogares necesitan limpieza de la cocina, limpieza general de la habitación, limpieza con polvo, aspiradora y trapeador. debe tener su propio transporte y suministros de limpieza. el proveedor de servicios ideal habría trabajado en una capacidad de limpieza profesional, pero esto no es necesario para ser contratado.
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  • Trabajos de limpieza en casas medio tiempo de lunes a viernes
    Buscando un gran limpiador de casas. ¿puede proporcionar sus propios productos de limpieza (detergentes, etc.)? ¿puede proporcionar su propio equipo de limpieza (aspiradora, etc.)?limpieza de baños aspirar y/o trapear lavado de paredes limpieza de cocinas sacar el polvo limpieza general de habitaciones limpieza de hornos limpieza de refrigeradores limpieza de gabinetes limpieza de áticos limpieza de sótanos limpieza de alfombras limpieza de mudanzas lavado de ventanas
  • Trabajos de limpieza en oficinas de lunes a viernes
    Deberes y responsabilidades/funciones esencialeslimpie y desinfecte las áreas en toda la instalación: inodoros, lavabos, manijas de puertas, puertas de vidrio, paredes, pisos y otras áreas según sea necesario.vacíe la basura y reemplace las bolsas. transporte a contenedores de basura o áreas de transferencia de salida según sea necesario.carpas para polvo y trapeador. incluye piso, paredes y luces.limpie y desinfecte todas las superficies.aspire todas las áreas alfombradas.recoger y etiquetar textiles. lavar y doblar.mantener registros de limpieza.ayude a mantener un inventario preciso de todas las sábanas.reporte la escasez de suministros al gerente.buscar el ahorro de costos en las operaciones diarias.tipo de trabajo: a tiempo completopago: $20.74 por horabeneficios:seguro dentalseguro de saludseguro de visióncronograma:turno de 8 horasturno de la tardeturno de diade lunes a viernesturno nocturnodisponibilidad de fin de semanadisponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)turno nocturno (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajos de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales full time
    Conocimientos, habilidades, habilidades y competencias• capacidad para comprender instrucciones, políticas y directrices y capacidad para entablar una comunicación efectiva con el gerente y el personal.• capacidad para comprender y seguir pautas, cumplir con objetivos cronometrados, mediciones de productividad y estándares y expectativas similares de la empresa.• capacidad para aplicar el buen criterio en todo momento.requisitos ambientales del trabajo• el asociado debe poder realizar una limpieza exhaustiva de las instalaciones de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa. mientras realiza las tareas de este trabajo, el asociado debe permanecer estacionario, moverse, navegar por el hotel, manipular, alcanzar y detectar objetos, herramientas o controles, y detectar olores y sonidos.• el asociado debe poder posicionarse para acceder a áreas bajas, atravesar alturas y permanecer estable mientras lo hace, mantener el equilibrio y tener la capacidad de doblarse, arrodillarse o agacharse.• el asociado debe poder empujar o tirar ocasionalmente objetos (carros/equipos de limpieza) que pesen hasta 50 libras.• el asociado debe tener la capacidad de discernir o detectar elementos en las habitaciones para garantizar el desempeño seguro del trabajo.• el asociado podrá trabajar frecuentemente en condiciones climáticas exteriores (dependiendo del hotel).• el asociado trabaja ocasionalmente en condiciones húmedas (no relacionadas con el clima), cerca de piezas mecánicas en movimiento, en presencia de humos o partículas en el aire y productos químicos tóxicos o cáusticos, y con riesgo de descarga eléctrica.• el entorno de trabajo normalmente tendrá niveles de ruido de moderados a altos.• es posible que se le solicite al asociado que viaje para ayudar a lugares adicionales dentro de una geografía razonable.calificaciones mínimas• no se necesita experiencia ni formación previa.
  • Trabajos en español en hotel para limpieza
    Marriott international está buscando un lavaplatos para unirse a su equipo de hospitalidad en the westin houston memorial city. en esta función, el lavavajillas actuará como limpiador de servicios públicos para trabajar en varios departamentos, como cocina, alimentos y bebidas y lavandería, para garantizar que se satisfagan las necesidades de limpieza del hotel. el lavavajillas será responsable de manipular el equipo de limpieza, transportar la vajilla o la ropa de cama por todo el hotel y garantizar que se sigan los estándares de calidad.compensación y beneficios:los detalles de compensación y beneficios se discutirán con los candidatos preseleccionados.por qué debería postularse para este puesto hoy:en marriott international, ser parte del equipo de hospitalidad significa trabajar en un entorno donde se fomenta el crecimiento, se valora mucho el trabajo en equipo y usted puede generar un impacto valioso en el mundo al contribuir a convertirlo en un lugar mejor. marriott international es constantemente reconocido a nivel mundial como un empleador preferido y comprometido a mantener una cultura inclusiva y centrada en las personas.habilidades:- conocimiento de técnicas de limpieza adecuadas y pautas de seguridad y salud.- capacidad para operar y mantener herramientas y equipos de limpieza.- gran capacidad para trabajar en un entorno de equipo diverso.- excelente comunicación y habilidades interpersonales- oyente activo y solucionador de problemas.
  • Trabajo de limpieza oficina de lunes a viernes y pagos semanal
    Se buscan limpiadores de oficinas/comerciales con experiencia¿tiene experiencia en limpieza comercial/de oficinas? obtenga un horario de trabajo flexible siendo un limpiador independiente con tcp facility servicessitio: tcpservices.uscalificaciones:· debe tener: más de 2 años de experiencia remunerada en limpieza comercial 3 referencias profesionales y 3 personales· hablar inglés (conversacional bien)· tener tu propio transportefecha de inicio: lo antes posible, la entrevista y la investigación de antecedentes demoran unos días.obtenga más información y solicite aquÍ: https://forms.gle/jfd9xzk3bkcvdugj9nuestro equipo se comunicará con usted dentro de unos días hábiles.trabajo remoto• notipo de trabajo: tiempo parcialpago: $13.00 - $15.00 por horahoras previstas: 10 por semanase anima a las personas con antecedentes penales a presentar su solicitud.experiencia:• experiencia en limpieza: 2 años (preferido)ubicación de trabajo: múltiples ubicaciones
  • Trabajo de limpieza oficina de lunes a viernes y pagos semanal
    Se buscan limpiadores de oficinas/comerciales con experiencia¿tiene experiencia en limpieza comercial/de oficinas? obtenga un horario de trabajo flexible siendo un limpiador independiente con tcp facility servicessitio: tcpservices.uscalificaciones:· debe tener: más de 2 años de experiencia remunerada en limpieza comercial 3 referencias profesionales y 3 personales· hablar inglés (conversacional bien)· tener tu propio transportefecha de inicio: lo antes posible, la entrevista y la investigación de antecedentes demoran unos días.obtenga más información y solicite aquÍ: https://forms.gle/jfd9xzk3bkcvdugj9nuestro equipo se comunicará con usted dentro de unos días hábiles.trabajo remoto• notipo de trabajo: tiempo parcialpago: $13.00 - $15.00 por hora
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanal
    Ama de llaves / limpiadora residencial - houstondescripciónmopify se está expandiendo rápidamente en todas las áreas dehouston y busca asociarse con amas de llaves/limpiadores residenciales con experiencia para dar servicio a nuestra crecientebase de clientes.si es emprendedor, confiable, enérgico y un limpiador experimentado, nos encantaría trabajarcontigo.trabajar con mopify significa:• excelentes tarifas desde $20 - $22 por hora + propinas• horarios extremadamente flexibles: trabaje tanto o tan poco como desee• territorios flexibles: tú eliges dónde quieres trabajar• pagos semanales• excelente soporte: somos extremadamente receptivos• utilice nuestra aplicación para gestionar su agenda, logística y más• no es necesario poseer un vehículocalificaciones• más de 1 año de experiencia limpiando viviendas residenciales de forma profesional• o más de 1 año de experiencia en limpieza de hoteles / mantenimiento de hoteles / limpieza de hoteles• centrado en el servicio al cliente• autorizado para trabajar en canadá• capaz de pasar la verificación de antecedentes penales• fluido en inglés• propio teléfono inteligente con plan de datos• cómodo con la tecnología (correo electrónico, internet)
  • Trabajo de limpieza de oficina  lunes a viernes pago semanal
    Se requiere personal para limpieza de oficinas en woodlands. alrededor de código postal en 77382. horas y días varían dependiendo del edificio asigando.se necesita personal de limpieza para oficinas en woodlands. alrededor del código postal 77382. los días y horarios varían según el edificio asignado.si el candidato quiere más horas, podemos agregar más horas dependiendo del desempeño del candidato.con oficinas y operaciones en todo el país, office pride ofrece oportunidades de empleo a tiempo completo y parcial para hombres y mujeres que creen en la honestidad, la integridad y la ética del trabajo duro. nuestras soluciones de limpieza personalizadas, nuestro programa de garantía de calidad, nuestro personal profesional y nuestros niveles de servicio receptivos nos han diferenciado en el mercado y han contribuido a nuestro crecimiento.la mayoría de nuestros empleados son limpiadores comerciales a tiempo parcial, que desempeñan un papel clave en nuestro crecimiento y retención de clientes al brindar constantemente servicios de limpieza de calidad a nuestros valiosos clientes. por lo tanto, office pride ofrece una tremenda oportunidad de ingresos secundarios a tiempo parcial para las personas interesadas en un trabajo estable a tiempo parcial.en office pride of houston - montrose, nos preocupamos por nuestro equipo y ofrecemos horarios flexibles, un cheque de pago constante y puntual cada dos semanas.entre otros beneficios. lo que pedimos a cambio es su confiabilidad, profesionalismo, calidad de trabajo y atención al cliente.obligaciones y responsabilidades esenciales• barra, aspire y/o trapee con un trapeador húmedo pisos de superficie dura y pisos alfombrados.• quite el polvo de las superficies de trabajo, otros muebles y otras superficies horizontales y verticales.• limpie paredes y carpintería, puertas, tapices, zócalos, etc.• limpie los baños, incluidos inodoros, urinarios, mamparas, lavabos, mostradores, espejos, pisos y paredes.• reponer suministros en baños, salas de descanso y cocina.• limpie el vidrio de entrada y otros vidrios interiores.• retire la basura de los contenedores y reemplace las bolsas rotas o sucias.• informar problemas de mantenimiento del edificio y del equipo al supervisor.• llegar al trabajo (ubicación del cliente) a la hora programada, realizar servicios según los estándares establecidos y asegurarse de que las instalaciones del cliente estén cerradas y aseguradas cuando termine y se vaya.• responder positiva y rápidamente a las órdenes de trabajo de los clientes.• cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad relacionados con la realización de tareas, el uso de productos o suministros y la notificación de incidentes.
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