2 resultados para Recepcionistas - Secretaria Bilingue en Baltimore
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  • Trabajos de secretaria en baltimore city public schools
    Baltimore, MD 21202
    Bajo la supervisión de un director o un departamento o administrador de la oficina central, el secretario realiza una amplia gama de tareas de secretaría y tareas de apoyo a la oficina. la asignación de esta clase de trabajo se realizará de acuerdo con el plan de asignación de las escuelas públicas de la ciudad de baltimore para puestos de secretaría.
  • Trabajos de secretaria de oficina en state of maryland
    Baltimore, MD 21201
    El objetivo principal de este puesto es procesar las solicitudes de crédito fiscal y responder a las consultas de crédito fiscal realizadas por el público.procesa las solicitudes de crédito fiscal revisando, verificando e interpretando la documentación y la información enviada con las solicitudes de crédito fiscal a fin de determinar la elegibilidad de los solicitantes para el crédito fiscal.responde a las consultas telefónicas realizadas por el público y brinda información sobre los programas de crédito fiscal.se comunica con los solicitantes por escrito, por correo electrónico o por teléfono a fin de obtener la información necesaria para determinar la elegibilidad de los solicitantes para el crédito fiscal. ayuda al público (sin cita previa) con la preparación de solicitudes de crédito fiscal realiza otras tareas relacionadas con el trabajo según lo asignado, que incluyen, entre otros:• apoya a otros equipos cuando sea apropiado con expectativas de desempeño razonables• participa en la capacitación proporcionada por la gerencia para cualquier deficiencia en el trabajo.• revisa y responde regularmente a los correos electrónicos.• sigue la política de servicio al cliente de sdat.
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  • Trabajos de secretaria de oficina en anne arundel medical
    Annapolis, MD
    El asistente de oficina trabaja en un entorno ambulatorio, realizando una variedad importante de tareas que incluyen: saludar, registrar, programar y controlar a los pacientes en un sistema de administración de práctica computarizado. las responsabilidades también incluyen mantener y resguardar los registros médicos de los pacientes y contribuir al flujo fluido de pacientes dentro del consultorio. office assistant brinda un servicio al cliente estelar en todas las interacciones con el paciente, ya sea en reuniones presenciales o por teléfono. el asistente de oficina trabaja de manera cooperativa, amigable y orientada a los resultados con todos los demás miembros del personal de la práctica y el médico.
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