11 resultados para Almacen - Bodegas en Bayamon
Página 1 de 1
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo para auxiliar de bodega medio tiempo - workforce solutions
    Requisitos:experiencia previa en servicio al cliente.buenas destrezas en comunicación verbal y escrita.demuestre una actitud positiva, buenas habilidades interpersonales y la capacidad de comunicarse con el público en general de manera cortés.atender los clientes de manera presencial y por teléfono.realizar las gestiones de venta y cobrat.mantener la limpieza de estantes, exhibidores, trastienda, gabinetes refrigerados, hielera y congelador.disponibilidad de trabajar turnos rotativos.disponibilidad de trabajar de l-v de 9am a 6pm y sábados de 10am a 6pmempresa con igualdad de oportunidades en el empleo.tipo de puesto: medio tiempo, temporalsalario: $8.00 la horapregunta(s) de postulación:¿tienes disponibilidad de trabajar turnos rotativos?¿tienes disponibilidad de trabajar de l-v de 9am a 6pm y sábados de 10am a 6pm?¿estás actualmente desempleado o lo vas a estar pronto?educación:high school or equivalent (deseable)experiencia:bodega: 1 año (deseable)servicio al cliente: 1 año (deseable)ventas: 1 año (deseable)microsoft office: 1 año (deseable)inglés: 1 año (deseable)español: 1 año (deseable)
  • Trabajo en ikea como asociado / asistente de almacen tiempo completo
    La calidad de nuestro surtido y la satisfacción de nuestros clientes es prioridad. por esto, en logistic contamos con un equipo que se asegura de que tengamos stock de toda la colección y surtido ikea para ofrecer una buena experiencia a nuestros clientes y mantener nuestra promesa de entregar muebles el mismo día.si crees que la planificación es clave para el éxito de una empresa y eres bueno trabajando en equipo, ¡te queremos! envía un correo electrónico a [email protected] con tus datos y currículum vitae, indicando en el asunto la posición de tu interés.para ser parte de ikea, solo tienes que ser tú.
  • Trabajo en costco como asociado de almacen montacarga a tiempo completo
    Si usted desea conseguir un trabajo en costco, usted debe solicitar un empleo en la página web siguiendo el enlace de arriba. las posiciones a tiempo completo o medio tiempo pueden variar dependiendo de la ubicación del trabajo.posiciones disponibles: cajero, asociado de fiambrería, recibidor, gerente, farmacéutico, asociado de mercaderías, chofer de camionesedad mínima para trabajar: (¿cuántos años?) 18 años de edadhorario de atención: lunes a viernes: 10:00-20:30; sábados: 9:30-18:00; domingos: 10:00-18:00 hs.
  • Trabajo se asociado de logistica en ikea (tiempo completo)
    La calidad de nuestro surtido y la satisfacción de nuestros clientes es prioridad. por esto, en logistic contamos con un equipo que se asegura de que tengamos stock de toda la colección y surtido ikea para ofrecer una buena experiencia a nuestros clientes y mantener nuestra promesa de entregar muebles el mismo día.si crees que la planificación es clave para el éxito de una empresa y eres bueno trabajando en equipo, ¡te queremos! envía un correo electrónico a [email protected] con tus datos y currículum vitae, indicando en el asunto la posición de tu interés.para ser parte de ikea, solo tienes que ser tú.
  • Trabajo de montacargas en bodega a tiempo completo - ninham collection
    Industrial Corujo Lote 7 carr.864 Hato Tejas 00961
    Compañía de granito y cuarzo requiere empleado de almacén. sus tareas incluirán:recibir y despachar mercancía,limpieza y mantenimiento de almacén y area de produccionlimpieza de vehiculos y montacargastrabajo con movimiento de piedras y trituracionhoras de trabajo: lunes a viernes de 8:30am-5:00pmorganizado, puntual, buena presencia, dinámico, responsable y que tenga iniciativa, atento, aprenda rápido y ganas de trabajar. debe tener disponibilidad completa. debe saber conducir montacargas, licencia de conducir vigente. debe saber las leyes de osha. por favor enviar su resume para poder citar a entrevista.tipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completosalario: $7.25 - $9.00 la horaexperiencia:montacargas: 1 año (requisito mínimo)idioma:english (requisito mínimo)licencia/certificación:drivers license (requisito mínimo)precauciones ante la covid-19:proceso de entrevista remotaequipo de protección personal proporcionado o requeridocontrol de la temperaturadirectrices de distanciamiento social en el lugarprocedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo de supervisor nocturno de bodega - jose santiago inc
    Expreso Río Hondo, Bayamón, 00960, Puerto Rico
    El candidato seleccionado será responsable de liderar un equipo de trabajo en el turno nocturno. dicho turno consiste de domingo a jueves de 7:00 pm a 4:00 am o de 9:00 pm a 6:00 am. durante el turno, se cargan los camiones que entregan productos alimenticios a los clientes al día siguiente. la persona responsable de este equipo de trabajo debe garantizar que se cumplan los procesos establecidos y que el objetivo se logre de manera ordenada y precisa.se requiere un mínimo de dos años en estudios universitarios, experiencia previa en entornos de almacén, preferiblemente en distribución de alimentos. experiencia en supervisión de personal. conocimiento de las leyes laborales y osha.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $455.00 a la semanaconsideraciones ante el covid-19:para dudas relacionadas favor comunicarse con recursos humano al 787-288-8835.precauciones ante la covid-19:equipo de protección personal proporcionado o requeridocontrol de la temperaturadirectrices de distanciamiento social en el lugarprocedimientos de saneamiento, desinfección o limpieza en el lugar
  • Oferta de empleo ventas home depot (almacén, bodega) - the home depot
    Descripción:a través del poder de interline brands y the home depot, el propósito de la posición de ventas externas es utilizar un enfoque de venta de soluciones para oportunidades de nuevas cuentas de empresa a empresa, así como administrar y hacer crecer las cuentas existentes.principales tareas, responsabilidades y responsabilidades clave:• 25%: prospección de nuevos clientes y citas seguras para compartir la propuesta y las ofertas de interline / home depot.• 40%: administre las cuentas existentes a diario haciendo llamadas a los clientes en el lugar para descubrir la necesidad.• 5%: con la herramienta crm de la empresa, prepare un plan de ventas semanal que muestre las ventas iniciadas, las oportunidades de venta y los prospectos, así como la penetración de la cuenta.• 10% - aprenda y comprenda las aplicaciones básicas de los productos que vendemos y cómo asociarse con recursos internos y externos para brindar soluciones a los clientes.• 15% - trabajar con fuentes internas y externas para brindar soluciones a los clientes.• 5% - asistir y participar activamente en las reuniones de ventas mensuales.naturaleza y alcancereporta al gerente regional de ventas. sin informes directos.requisitos de trabajo ambientalambiente:por lo general, en un ambiente confortable pero con exposición regular a factores que causan molestias físicas moderadas por cosas como polvo, humos u olores.viaje:por lo general, requiere viajar durante la noche del 5% al ??20% del tiempo
  • Oferta de empleo ventas en home depot (bodega) - steel and pipes
    Descripción: compañía establecida por más de 40 años. líder en la rama de productos industriales y acerotiene la siguiente plaza disponible:representante de ventasresponsabilidades y deberes- presentar, promocionar y vender productos utilizando argumentos sólidos a clientes existentes y potenciales.- realizar análisis de costo-beneficio y necesidades de clientes existentes / potenciales para satisfacer sus necesidades- establecer, desarrollar y mantener relaciones comerciales y de clientes positivas.- ponerse en contacto con los clientes potenciales a través de llamadas en frío- acelerar la resolución de problemas y quejas de los clientes para maximizar la satisfacción.- alcanzar los objetivos de ventas acordados y los resultados dentro del cronograma de trabajo- coordinar el esfuerzo de ventas con los miembros del equipo y otros departamentos.- analizar el potencial del territorio / mercado, realizar un seguimiento de las ventas y servicio al cliente- mantenerse al tanto de las mejores prácticas y tendencias promocionales.- mejorar continuamente a través de la retroalimentación.requisitos- experiencia laboral demostrada como representante de ventas.- excelente conocimiento de ms office- familiaridad con las prácticas de crm junto con la capacidad de construir relaciones profesionales productivas de negocios.- altamente motivado y orientado a objetivos con un historial probado en ventas- excelentes habilidades de venta, comunicación y negociación.- priorización, gestión del tiempo y habilidades organizativas.- capacidad para crear y entregar presentaciones adaptadas a las necesidades de la audiencia.- habilidades de gestión de relaciones y apertura a la retroalimentación.- bba administración de empresas o equivalente en experiencia.beneficios· salario base más comisión.· aportación a plan médico.· gasto de vehículo car allowance· participación de incentivos.interesados(as) que cumplan con los requisitos favor enviar resumépatrono con igualdad de oportunidad en el empleo m/w/v/htipo de puesto: tiempo completo
  • Oferta de empleo almacenista tiempo completo - grand stores corp
    Plaza a tiempo completo. experiencia previa en carga y descarga de camiones, despacho y recibo de mercanicia, distribucion de la misma segun corresponda. realizar inventarios semanalmente. hacer entregas a nivel isla para cumplir con los pedidos de clientes que compran online. debe ofrecer buen servicio al cliente presencial y por telefono. saber manejar situaciones de clientes en casos requeridos. conocimiento de los programas microsoft office. plaza vacante en bayamon. requisitos - requirementsbuena presencia, dar buen servicio al cliente. debe tener licencia de conducir al dia para hacer entregas a nivel isla. trabajar en el almacen realizando inventario para mantener la pagina online actualizada. licencia de conducir vigentecertificado de buena conductacuenta de banco propiaidentificaciones adicionales
  • Oferta de empleo almacenista tiempo completo - grand stores corp
    Plaza a tiempo completo. experiencia previa en carga y descarga de camiones, despacho y recibo de mercanicia, distribucion de la misma segun corresponda. realizar inventarios semanalmente. hacer entregas a nivel isla para cumplir con los pedidos de clientes que compran online. debe ofrecer buen servicio al cliente presencial y por telefono. saber manejar situaciones de clientes en casos requeridos. conocimiento de los programas microsoft office. plaza vacante en bayamon. requisitos - requirementsbuena presencia, dar buen servicio al cliente. debe tener licencia de conducir al dia para hacer entregas a nivel isla. trabajar en el almacen realizando inventario para mantener la pagina online actualizada. licencia de conducir vigentecertificado de buena conductacuenta de banco propiaidentificaciones adicionales
  • Oferta de empleo en almacén (almacenista) - grand stores corp
    Descripcionse busca candidato para plaza a tiempo completo. que tenga disponibilidad de trabajar de lunes a sabado de 8:30 am  5:30 pm con dia libre alterno semanalmente. se realizan trabajos de carga y descarga de vagones. despacho de mercancia para el chofer que sale hacer ruta a las tiendas. hacer inventarios, acomodar mercancia por pueblo, colocar labels a la mercancia recibida. trabajar bajo presion. trabajo para comenzar de inmediato requisitos - requirementsdisponibilidad completa. candidato que pueda trabajar bajo presion y con poca supervision. conocimiento en matematicas, computadora. que este dispuesto a cargar mercancia pesada. debe seguir instrucciones de los supervisores. cumplir con las normas, reglas y politica de la compaÑia. id con fotos (licencia vigente, real id o electoral)cert. buena conductacert. nacimientoseguro social tener cuenta de banco propia
Más resultados de en Almacen - Bodegas en Puerto Rico
  • Empleo en walmart de bodega para mujeres con experiencia
    Resumen del puesto... completa asignaciones de trabajo y prioridades mediante el uso de políticas, datos y recursos; colaborar con gerentes, compañeros de trabajo, clientes y otros socios comerciales; identificar prioridades, plazos y expectativas; realización de tareas; comunicar el progreso y la información; determinar y recomendar formas de abordar las oportunidades de mejora; y adaptarse y aprender del cambio, las dificultades y la retroalimentación. cumple con las políticas, procedimientos y estándares de ética e integridad de la empresa mediante la implementación de planes de acción relacionados; utilizando la política de puertas abiertas; y aplicarlos en la ejecución de procesos y prácticas comerciales.
  • Empleo en walmart de bodega para hombres con experiencia
    Resumen del puesto... completa asignaciones de trabajo y prioridades mediante el uso de políticas, datos y recursos; colaborar con gerentes, compañeros de trabajo, clientes y otros socios comerciales; identificar prioridades, plazos y expectativas; realización de tareas; comunicar el progreso y la información; determinar y recomendar formas de abordar las oportunidades de mejora; y adaptarse y aprender del cambio, las dificultades y la retroalimentación. cumple con las políticas, procedimientos y estándares de ética e integridad de la empresa mediante la implementación de planes de acción relacionados; utilizando la política de puertas abiertas; y aplicarlos en la ejecución de procesos y prácticas comerciales.
  • Encargado de almacen para trabajo tiempo completo buen pago en español
    Descripción general del puesto el técnico de almacén (wo) es responsable de respaldar las operaciones de almacén y cualquier proyecto que se le asigne. la responsabilidad principal del técnico de almacén es el envío-recepción de pedidos, control de calidad, control de inventario y otra logística relacionada con el almacén. el técnico de almacén reportará al supervisor de operaciones de almacén o al gerente de operaciones de almacén. responsabilidades laborales clave procesamiento de pedidos entrantes salientes • recibir, enviar y etiquetar productos con precisión, recoger productos de ubicaciones inventariadas y empacar pedidos de manera eficiente y precisa para su entrega a lugares y u otros almacenes  
  • Trabajo para supervisor de almacen con experiencia beneficios salario
    200 Blvd. Centro de Convenciones, San Juan, 00907,
    Un asociado de almacén es un profesional responsable de cumplir con la logística detrás de la recepción, el procesamiento y el almacenamiento del inventario de acuerdo con las órdenes de compra y la política de la tienda. se requiere licenciatura en administración de empresas preferentemente.imprescindible conocimientos de excel. se requiere bilingüe y 2 años de experiencia. imprescindible 2 años de experiencia en inventario. tipo de trabajo: tiempo completo pago: $12.00 - $14.00 por hora beneficios: • seguro dental • seguro médico • seguro de vida • tiempo libre pagado horario: • turno de 8 horas experiencia: • experiencia en almacén: 2 años (requerido) idioma: • inglés ( preferido) lugar de trabajo: una ubicación  
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo en bodega para hombres y mujeres en aws puerto rico llc
    En amazon web services (aws), estamos contratando arquitectos de computación en la nube altamente técnicos para ayudar a nuestros socios a desarrollar experiencia y capacidad técnica, al mismo tiempo que colaboramos con nuestros clientes y socios en compromisos clave. nuestros consultores entregarán proyectos de prueba de concepto, talleres temáticos y liderarán proyectos de implementación. estos compromisos de servicios profesionales se centrarán en soluciones clave para los clientes, como aplicaciones web, aplicaciones empresariales, hpc, procesamiento por lotes y big data, archivado y recuperación ante desastres, educación y gobierno.los servicios profesionales participan en una amplia variedad de proyectos para clientes y socios, brindan una experiencia colectiva de toda la base de clientes de aws y están obsesionados con el éxito sólido del cliente. nuestro equipo colabora en toda la organización de aws para brindar acceso a los equipos de productos y servicios, para obtener la solución adecuada e impulsar la innovación de funciones según las necesidades del cliente.nuestros consultores trabajan con clientes empresariales a nivel local, regional y potencialmente nacional. como tal, los consultores deberán viajar a las ubicaciones de los clientes para vender y brindar servicios profesionales según sea necesario.
  • Trabajo en bodega para hombres con experiencia en aws puerto rico llc
    ¿le gustaría ser parte de un equipo que está redefiniendo la industria de ti? amazon web services está liderando el próximo cambio de paradigma en la informática y está buscando candidatos de clase mundial para ayudar a impulsar el desarrollo y las oportunidades con los socios líderes en la región del caribe. los gerentes de desarrollo de socios de aws son responsables de desarrollar y promover socios de apn en áreas tecnológicas específicas para los clientes y vendedores de aws. para acelerar el rápido crecimiento de nuestra comunidad de socios, estamos buscando una persona motivada y con conocimientos técnicos para aprovechar nuestra comunidad de socios de aws que trabajan con clientes que requieren soluciones basadas en la nube y que pueden aprovechar los servicios de aws nuevos y existentes, o que brindan servicios de consultoría. como aws lambda, amazon kinesis y amazon api gateway. en este rol, trabajará en toda la organización de aws para desarrollar socios de alta calidad.
  • Trabajo en bodega de amazon para hombres en amazon ds puerto rico llc
    ¿le apasiona ayudar a las empresas a transformarse utilizando la nube? estamos buscando un asesor técnico para apoyar a nuestros socios en puerto rico. en amazon web services (aws) estamos inventando el futuro de la computación en la nube con un equipo de desarrolladores que prueban cosas nuevas y sueñan en grande. nuestros servicios web proporcionan una plataforma para la infraestructura de ti en la nube utilizada por cientos de miles de desarrolladores, gobiernos y empresas de todo el mundo. todavía es el día 1 para nosotros y estamos buscando personas curiosas para que formen parte de nuestros diversos equipos de pensadores, evaluadores y hacedores. como arquitecto de soluciones de socios, permitirá que nuestros socios con experiencia técnica desarrollen prácticas exitosas en la nube y soluciones repetibles bien diseñadas para ayudar a los clientes a resolver sus necesidades comerciales, lo que facilita que los clientes elijan el socio adecuado para sus necesidades comerciales. nuestros socios crean soluciones de aws para satisfacer las necesidades comerciales de sus clientes todos los días. en puerto rico, desarrollamos y brindamos soporte a socios que utilizan la plataforma aws para transformar a los clientes gubernamentales. en este rol, será el propietario del compromiso técnico con los socios de aws. su objetivo será aumentar las capacidades técnicas de aws de nuestros socios. ayúdelos a crear prácticas, soluciones innovadoras y ofertas de comercialización en aws que los clientes necesitan. ayudará a los socios a visualizar el arte de lo posible para resolver los desafíos de los clientes.
  • Trabajo de bodega para hombres en aws puerto rico llc (amazon)
    En amazon web services (aws) estamos inventando el futuro de la informática con un equipo de desarrolladores que prueban cosas nuevas y sueñan en grande. nuestros servicios web proporcionan una plataforma para la infraestructura de ti que utilizan cientos de miles de desarrolladores y empresas de todo el mundo. hace diez años, no podíamos haber imaginado lo lejos que llegaríamos. ahora estamos inventando para los próximos diez años y más allá. pero aún es el día 1 para nosotros y estamos buscando personas curiosas para que formen parte de nuestros diversos equipos de pensadores, evaluadores y hacedores. nuestro equipo de arquitectos de soluciones está buscando candidatos para unirse a nuestro equipo de aws en puerto rico, enfocados en la mercado del caribe y américa central, con una variedad de habilidades para ayudar a dar forma y cumplir con nuestra estrategia para nuestros clientes y socios globales. como arquitecto de soluciones, estará en la primera línea para ayudar a los clientes a tener éxito con las tecnologías de aws, vinculando la tecnología con un valor comercial medible para organizaciones que van desde nuevas empresas hasta grandes clientes empresariales. será un defensor de confianza del cliente que ayudará a nuestros socios a comprender las soluciones avanzadas y cómo migrar las cargas de trabajo existentes a .amazon.com es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades: minorías, mujeres, discapacidades, veteranos, identidad de género y orientación sexual.
  • Empleo como asociado de mercancias en marshalls (sin experiencia)
    154 Calle Rafael Cordero 00901 San Juan, Puerto Ri
    Resumen de empleo:salario atractivo/horaindustría consumo masivoubicación puerto ricotipo tiempo completovacantes +40requerimientos:experiencía sin experienciaeducación primariaedad, sexo18-**, indiferenteidiomas español
  • Empleo asociado de almacen y bodega en walmart
    701 Av. Roberto H. Todd, San Juan, 00907, Puerto R
    Distribuidor de walmart / backroom / asociado de recepcióncontratando ahora sin necesidad de experiencia. grandes beneficios y promociones dentro. posiciones a tiempo completo y parcial disponibles de inmediato.los asociados de almacenamiento, trastienda y recepción trabajan para garantizar que los clientes puedan encontrar todos los artículos que tienen en su lista de compras.dependiendo del turno en el que trabaje, su trabajo podría incluir mover el inventario en la trastienda, descargar camiones o ayudar a los clientes mientras abastece los estantes.desde camiones calientes en el verano hasta llenar helado en el congelador, este trabajo de ritmo rápido puede ser físicamente exigente, ¡es como recibir un pago para ir al gimnasio!
  • Trabajo de empacador en almacen a tiempo completo - dockside seafood
    Avenida Escorial 00968 Guaynabo, Puerto Rico
    Informacion del trabajonivel mínimo de educación: sin especificarexperiencia requerida :ningunoduración :regular de tiempo completocambiar :primer turno (día)horas por semana:40descripción del trabajo empleados para trabajo de almacen y empaque.Área de guaynabocuarto año completadoexperiencia en almacéndisponible a trabajar sábadostipo de puesto: tiempo completo
  • Trabajo operador de logistica / jefe de almacen - maximo solar industries
    Descripción:nuestros operadores de logística están a cargo de movilizar y manejar la mercancía en el área del almacén. llevan un control del inventario y realizan entregas a nuestros clientes directamente en las facilidades o en su residencia. maximo solar ofrece un salario competitivo y un paquete de beneficios atractivo para sus empleados.responsabilidades:control de inventariocarga y descarga del camión.manejo y movilización de materiales y equipos.proveer apoyo a las rutas por entregar.requisitos:se requiere experiencia previa en áreas de almacén.provee apoyo en el manejo de mercancía en general al momento de cargar o descargar los vehículos o camiones.maneja diariamente los equipos de la empresa, tales como: paneles solares, inversores, baterías, entre otros.realizar rutas de ordenes por entregar, en este caso sería asignado para que acompañe al chofer a realizar las entregas.archiva apropiadamente los documentos según la política de la empresa.provee apoyo a los servicios técnicos en la revisión de documentación y procesos relacionados al almacén.se asegura de entregar la mercancía correcta al cliente, implementando diferentes métodos de validación.habilidad para trabajar en equipo y colaborar para promover un ambiente de trabajo saludable y seguro para todos.capaz de trabajar realizando tareas repetitivas como levantar objetos, moverlos, agacharse y estar de pie durante largos periodos de tiempo.capaz de levantar objetos de más de 50 libras.se requiere atención al detalle y el compromiso de realizar un trabajo de excelencia con los más altos estándares de calidad.licencia categoría 8 es un requisito deseable pero no necesario para esta posición.otras tareas pueden ser asignadas de acuerdo con la misión y visión de la empresa.beneficios ofrecidos:salario competitivoplan de retiro 401kplan médico y plan dentalincentivosaportación para el pago de estudios, talleres, certificaciones o licenciasentre otrosmaximo solar industries es un patrono que ofrece igualdad de oportunidad en el empleo.tipo de puesto: medio tiempo
  • Trabajo para supervisor / jefe de almacen a tiempo completo - avista
    Resumen de la empresanuestro cliente, líder en la industria de servicio de alimentos, distribución y logística de fabricación, está buscando un supervisor de almacén de distribución.resumen de trabajoresponsable de cargar y descargar camiones durante las horas punta. proporciona liderazgo general de las actividades de envío del centro de distribución.responsabilidades y debereslidera la distribución en tareas de apertura y cierre.supervisa la calidad de distribución, carga y descarga segura de productos terminados, entrega precisa a clientes y minoristas.dirija la utilización y organización del espacio de almacenamiento y los estantes y asegúrese de que ciertos productos terminados no se dañen.confirma la ruta y el modo de transporte más eficientes y económicos.iniciar investigaciones sobre las causas de los daños, la escasez en la entrega o la puntualidad de la llegada en comparación con el calendario; informar los resultados y presentar recomendaciones para mejorar.supervisa el uso, la seguridad y los registros de las carretillas elevadoras.coordina con los líderes del centro de distribución en diversas actividades, incluida la seguridad y el cierre de edificios.reemplaza a los líderes del centro de distribución en su ausencia, incluidas las operaciones diarias. actividades, reuniones, rendición de cuentas para el centro, etc.inventario y recuentos de ciclos diarios y semanales.interacción directa con el cliente, proveedor y vendedor.cualificaciones y habilidadeslicenciatura o experiencia equivalente.5 años de experiencia en almacén, envío o distribución en una función de supervisiónexperiencia con compañías de líneas de cargaexperiencia en la programación de envíos / camiones: entrantes y salientesla experiencia del cliente minorista es una ventajacomprender los principios de inventario computarizado, administración de producción, transporte, regulaciones de osha y necesidades de servicio al cliente.
  • Trabajo de supervisor de bodegas nocturno - c & s wholesale
    Descripción de la posicióncomo supervisor de almacén, operará en un entorno fluido, seguro y a un ritmo extremadamente rápido. en esencia, debe tener la capacidad de optimizar de manera segura las personas y la tecnología, al tiempo que garantiza la calidad en todo lo que hacemos. usted es responsable de la supervisión diaria de las operaciones de los empleados del almacén y de garantizar el cumplimiento de todas las políticas de la empresa.años de experiencia2-5: experiencia relacionada con el almacén; es muy deseable tener experiencia como líder de equipo o supervisor en la gestión de más de 15 asociados; exposición a los sistemas de gestión de almacenes; reconocimiento de voz, control de inventario, gestión laboral es una ventajacalificacionestítulo asociado - estudios generales, licenciatura - estudios generales, diploma de equivalencia general - estudios generales, diploma de escuela secundaria - estudios generales
  • Trabajo de supervisor de distribucion en bodega - avistahr
    Resumen de la empresanuestro cliente, líder en la industria de servicio de alimentos, distribución y logística de fabricación, está buscando un supervisor de almacén de distribución.resumen de trabajoresponsable de cargar y descargar camiones durante las horas punta. proporciona liderazgo general de las actividades de envío del centro de distribución.responsabilidades y debereslidera la distribución en tareas de apertura y cierre.supervisa la calidad de distribución, carga y descarga segura de productos terminados, entrega precisa a clientes y minoristas.dirija la utilización y organización del espacio de almacenamiento y los estantes y asegúrese de que ciertos productos terminados no se dañen.confirma la ruta y el modo de transporte más eficientes y económicos.iniciar investigaciones sobre las causas de los daños, la escasez en la entrega o la puntualidad de la llegada en comparación con el cronograma; informar los resultados y presentar recomendaciones para mejorar.supervisa el uso, la seguridad y los registros de las carretillas elevadoras.coordina con los líderes del centro de distribución en diversas actividades, incluida la seguridad y el cierre de edificios.reemplaza a los líderes del centro de distribución en su ausencia, incluidas las operaciones diarias. actividades, reuniones, rendición de cuentas para el centro, etc.inventario y recuentos de ciclos diarios y semanales.interacción directa con el cliente, proveedor y vendedor.cualificaciones y habilidadeslicenciatura o experiencia equivalente.5 años de experiencia en almacén, envío o distribución en una función de supervisiónexperiencia con compañías de líneas de cargaexperiencia en la programación de envíos / camiones: entrantes y salientesla experiencia del cliente minorista es una ventajacomprender los principios de inventario computarizado, administración de producción, transporte, regulaciones de osha y necesidades de servicio al cliente.
  • Trabajo como empleado de almacen a tiempo completo
    Descripción del empleo:se solicita empleado a tiempo completo para trabajo de almacen.hacer cargas, descargas, despacho y funciones generales de almacen.plaza a tiempo completo.nota: para ser tomado en consideracion favor de enviar su resume actualizado a la siguiente direccion de correo electronico: **********requisitos:*se requiere diploma de 4to año. *experiencia en trabajos de almacen.*certificado de buena conducta.*licencia de conducir vigente y vehiculo propio.*capacidad para trabajar en equipo.*preferiblemente alguien de vega baja, manati ò morovis.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo como operador de almacen tiempo completo - appleone
    Excelente oportunidad de empleo con miras a ser empleado regular como operador de montacargas en caguas, pr. requisitos: • diploma de escuela superior • licencia de conducir vigente de puerto rico • experiencia en montacargas appleone se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. de conformidad con las leyes y ordenanzas de oportunidad justa estatales y municipales aplicables, consideraremos candidatos calificados para empleo con antecedentes de arresto y condena.
  • Trabajo en bodega para manejo de montacargas y manufactura - jabil
    Responsable del pesaje e identificación de la producción y desempeña una variedad de tareas relacionadas al movimiento de materials requeridos para la manufactura de piezas plásticas. essential duties and responsibilities include the following. other duties may be assigned.pesar producción e identificar por peso/unidad.mantiene registro de la producción.completa etiquetas e identifica todo producto empacado.completa las formas relacionadas al producto empacado y realize su movimiento, luego de las aprobaciones del personal de calidad correspondientes.reporta al supervisor, toda la producción por máquina y “shop order” correspondientes de su turno.notifica al inspector de proceso todos los cambios de lotes y “shop order”.mantiene comunicación con el personal relacionado antes y después del turno.realiza cualquier otra actividad o responsabilidad relacionada según asignada por el supervisor de turno.limpia y verifica las máquinas y equipo secundario relacionado al proceso de moldeo por inyección tales como: “hoppers, “chutes”, tubería, líneas de material, moledoras, etc., dentro de su area de trabajo, utilizando el procedimiento operacional applicable.responsable de la verificación de la localización apropiada de todo material, por máquina y “shop order”.prepara las cajas de producción y se asegura de que tengan la identificación requerida y apropiada.recoge toda la producción aprobada y la transfiere al area correspondiente.completa la hoja de “line clearance”, según el procedimiento documentado.responsable de regresar los materiales en exceso al almacén.requerimientos mÍnimosgraduado de escuela superiorlicencia para manejo de montacargasmínimo 2 años de experiencia en ambiente de manufactura
  • Trabajo en auxiliar de bodega sin experiencia
    Centro Internacional de Mercadeo,, PR-165, Guaynab
    Descripción del trabajo:estamos en búsqueda de personal de almacén para trabajar en compañía de producción de dispositivos médicos en el área de ponce, pr.requisitos:licencia de conducir vigente del estado de prexperiencia previa en el almacéndisponibilidad completatipo de trabajo: a tiempo completosalario: $7.50 /añoprograma:de lunes a viernesexperiencia:producción: 1 año (preferido)
  • Trabajo operario bodega de lunes a viernes
    Crear, coordinar y completar los envíos de mercancías entre la empresa y los clientes. coordinar con las ubicaciones logísticas externas, los proveedores y los vendedores para cumplir con los plazos y rastrear todos los envíos. procesar los pedidos y asegurar que se cumplan los programas de envío. puede desarrollar y mantener informes operativos y completar los envíos de mercancías entre la empresa y los clientes. puede actuar como punto de contacto para el servicio al cliente. asegura la finalización, exactitud y entrega de las transacciones para los clientes. puede despachar solicitudes a los proveedores de transporte..deberes y responsabilidades esencialesrealiza actividades diarias para un turno asignado o dentro de un área o función asignada.se adhiere a las instrucciones específicas de trabajo de almacén para recibir, etiquetar, almacenar, enviar y servicios de valor añadido según se requiera de acuerdo con las políticas y procedimientos estándar de dsv air & sea.cumple con los objetivos de la empresa en las áreas de rendimiento, seguridad, calidad, liderazgo y servicio al cliente.trabaja con el supervisor, el gerente de almacén y los equipos de transporte de carga para identificar las áreas para mejorar/eliminar el servicio general al cliente.descarga los envíos entrantes de forma segura y mueve los productos al destino correcto. prepara, apila y carga eficientemente la mercancía en las áreas apropiadas.mueve eficientemente el producto de las áreas de preparación y/o descarga a la puerta de carga correcta y al remolque asignado. se asegura de que el remolque esté asegurado y calado antes de entrar en él, de conformidad con las políticas de seguridad.carga/descarga el producto correctamente utilizando las técnicas de manipulación apropiadas. separa, comprueba y prepara el producto entrante correctamente.verifica que el conductor, el remolque y las facturas sean todas de ese transportista y ubicación específicos. cuenta la carga con el conductor y se asegura de que se cumplan todos los requisitos. carga el remolque para un tránsito seguro y se asegura de que el conductor firme todos los documentos requeridos.realiza todas las actividades del montacargas según se requiera. realiza el etiquetado, la clasificación, el embalaje, el empaquetado y el reenvasado según sea necesario; mantiene las instalaciones para proporcionar un entorno de trabajo limpio y seguro.mantiene el área de escritorio/oficina organizada y ordenada.realiza otras tareas según se le asignen.excelencia operativaasegura que los procesos operativos básicos cumplan con los niveles de servicio previstos en torno a las funciones de envío, recepción y almacenamiento:gestión de la recogida...a mano....movimiento......envío entrante.gestión de la entrega.gestión y construcción de uld.inventario.servicio al clientemantener una manera profesional en la apariencia y las comunicaciones en todo momento.realiza todas las tareas de trabajo de una manera que promueve la seguridad.es responsable de la limpieza de la oficina del almacén.mantiene un área de trabajo limpia, ordenada y ayuda en la seguridad del almacén.cumple con todos los procedimientos operativos estándar, políticas corporativas y específicas del sitio, reglas de seguridad, regulaciones farmacéuticas, regulaciones de la tsa, regulaciones de la aduana de los estados unidos y estándares de osha/ msds.las tarjetas de identificación deben ser usadas en todo momento. siga los procedimientos de seguridad indicados en todo momento mientras esté en el edificio. prevenga (si es posible) o identifique cualquier tipo de violación de seguridad que pueda ocurrir.puede ayudar a entrenar a los empleados nuevos o transferidos en las actividades diarias.realiza otras tareas según se le asignen.responsabilidades de supervisiÓnno.calificaciones mÍnimas requeridas.educación y/o experienciadiploma de secundaria (o equivalente)mínimo 3 años de experiencia laboral relevante en servicio al cliente y logística (se considerará una combinación equivalente de educación y/o experiencia).debe tener experiencia en montacargas.debe proporcionar la documentación para apoyar la elegibilidad de empleo en los ee.uu.habilidades, conocimientos y destrezas.habilidades de computacióndominio de las aplicaciones básicas de ms office...conocimientos de idiomasdebe ser capaz de leer, escribir y hablar inglés.habilidades matemáticasse requiere un nivel básico con la capacidad de verificar el inventario, la exactitud de los pedidos y otras iniciativas impulsadas por la calidad...otras habilidadescapacidad de trabajar con una mínima supervisión.orientado a los detalles, organizado y capaz de manejar eficazmente múltiples prioridades.habilidades interpersonales efectivas y capacidad de comunicación oral y escrita.alto nivel de habilidades de servicio al cliente.cualificaciones preferidas.habilidades informáticasalguna experiencia con wms (warehouse management systems)..certificados, licencias, registros o designaciones profesionales recomendadoscertificación de manejo de materialescalificación de las mercancías peligrosas...operación y certificación de montacargas.educación y/o experienciaes deseable una licenciatura.otras habilidadesexperiencia previa trabajando en un ambiente de almacén...demandas fÍsicasdebe ser capaz de levantar, doblar, agacharse, alcanzar y subir.debe ser capaz de levantar hasta 40 libras.debe ser capaz de operar equipos de manejo de materiales.debe ser capaz de estar de pie durante varias horas al día para realizar las tareas requeridas por la naturaleza de la empresa que se apoya...ambiente de trabajolas condiciones de trabajo son normales para un entorno de almacén con exposición a las cambiantes temperaturas del almacén....mientras se realizan las tareas de este trabajo,
  • adsense google search - Trabajo Bodega - Almancén en Bayamon en Bayamon Position: 2
  • Amazon

    Auxiliar y jefes de Almacen y Bodegas - Trabajo Warehouse sin experiencia en Bayamon, Puerto Rico

    Encuentra las mejores ofertas de empleo en almacenes y bodegas, trabajo en almacenamiento, empleo en warehouse, como auxiliar de bodega y estanterías, operario de bodega, trabajo en almacén, encuentra empleo en las agencias de trabajo en warehouse.

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares