2 resultados para Recepcionistas - Secretaria Bilingue en Bayamon
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  • Trabajo de oficinista part time -  medihelp staffing
    Oficinista homecare temporero en bayamon. horario de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.curso secretarial medico, administracion de oficinas o equivalente experiencia.experiencia en el campo de la salud.conocimiento practico en word, excel, pparchivoexperiencia en record medico y electronico.
  • Trabajo de oficinista a tiempo completo en bayamon medical center
    Km 11.7 PR-2, 00959 Bayamón, Puerto Rico
    Si este trabajo coincide con sus calificaciones, envíe su solicitud directamente a través de nuestro último sitio de trabajo. de hecho, cada puesto de trabajo no es fácil de postular porque debe cumplir con varias calificaciones y requisitos que debemos cumplir de acuerdo con los criterios estándar de la compañía que busca candidatos potenciales para trabajar. la información de buen trabajo oficinista - bayamon medical center bayamón a continuación coincide con sus calificaciones. buena suerte: dbajo la dirección del / la directora de enfermería, asistente de la directora y supervisora ??general, supervisora ??de departamento recibe, clasifica y organiza archivos.cómo enviar una solicitud:después de leer y conocer los criterios y requisitos mínimos para las calificaciones que se han explicado de oficinista - bayamon medical center información de trabajo - bayamon medical center bayamón, pr 00961 anterior, por lo tanto, los solicitantes de empleo que sienten que no han cumplido con los requisitos, incluidos educación, edad, etc. .y realmente se sienta interesado en las últimas ofertas de trabajo oficinista - bayamon medical center información de trabajo - bayamon medical center bayamón, pr 00961 en 23-02-2021 arriba, debe completar y compilar tan pronto como sea posible un archivo de solicitud de trabajo, como una solicitud de trabajo carta, cv o curriculum vitae, diploma fc y expedientes académicos y otros complementos descritos anteriormente, con el fin de inscribirse y participar en la selección de admisión de nuevos empleados en la empresa mencionada, enviada a través del enlace página siguiente a continuación.
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  • Trabajo para recepcionista administrativa bilingue con experiencia
    Obligaciones y responsabilidades esenciales• contesta las llamadas telefónicas entrantes, determina el propósito de las personas que llaman y reenvía las llamadas al personal o departamento apropiado.• recupera mensajes del correo de voz y los reenvía al personal apropiado. devuelve las llamadas según sea necesario.• mantiene el calendario de reservas para las salas de conferencias• toma y entrega mensajes o transfiere llamadas al correo de voz cuando el personal apropiado no está disponible.• responde preguntas sobre organización, eventos y brinda a las personas que llaman direcciones, direcciones, información sobre eventos en las instalaciones y otra información.• da la bienvenida a los visitantes en el sitio, determina la naturaleza del negocio, anuncia a los visitantes al personal apropiado, dirige a los visitantes según sea necesario.• recibe, clasifica y enruta el correo y mantiene y enruta las publicaciones.• mantiene las máquinas de fax, ayuda a los usuarios, envía faxes y recupera y enruta los faxes entrantes.• responsable de la compra, inventario y distribución de suministros de oficina. mantiene el copy room organizado con materiales de oficina.• asistir al departamento de administración en diversas tareas y proyectos.• realiza otras tareas administrativas según sea necesario.• administra y mantiene la sala de juntas y conferencias.• realiza otras tareas administrativas que se le asignen, como archivar, escribir a máquina, fotocopiar y cotejar.calificaciones• profesional con excelentes habilidades de organización, comunicación escrita y oral.• un nivel de educación mínimo de: grado asociado o equivalente en experiencia trabajando con una tarea similar• un mínimo de 1 año de experiencia laboral relacionada• excelentes habilidades de organización• diligente con gran atención a los detalles• habilidad para trabajar sin supervisión y para funcionar de forma independiente y como miembro de un equipo• demuestra un alto nivel de profesionalismo con gran entusiasmo y orientación al equipo  
  • Trabajo de recepcionista bilingue con experiencia full time
    One Vendig Street, 1 Cll Vendig, San Juan, 00907,
    Responsabilidades• realizar todas las tareas de entrada y salida• administrar reservas en línea y por teléfono• informar a los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de su tarjeta de crédito• registrar invitados recopilando la información necesaria (como detalles de contacto y fechas exactas de su estadía)• dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada y asignarles las habitaciones.• proporcionar información sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas y servicios• responder a las quejas de los clientes de manera oportuna y profesional.• servir de enlace con nuestro personal de limpieza para garantizar que todas las habitaciones estén limpias, ordenadas y completamente amuebladas para satisfacer las necesidades de los huéspedes• confirmar reservas de grupo y organizar servicios personalizados para clientes vip y asistentes a eventos, como invitados a bodas.• venta de instalaciones y servicios adicionales, cuando corresponda• mantener registros actualizados de reservas y pagos• mantener el área de trabajo y las áreas circundantes limpias en todo momento (¡no tenga miedo de usar una escoba y un trapeador!)• otras funciones laborales según turno 
  • Trabajo para recepcionista bilingue tiempo completo - autos vega inc
    Vacante: recepcionistaempresa: autos vega inc habilidades: ser bilinguetipo de puesto: tiempo completosueldo: $8.00 - $9.00 la horadescripcion:concesionario del area de guayama solicita una recepcionista con conocimientos en word, excel y cdk. tiene que tener experiencia en el area de recepcion y ser bilingue.
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  • Trabajo asistente administrativa o secretaria tiempo completo - amsi
    Auxilar administrativo legal-part timepersona encargada de realizas tareas secretariales y conocedora de aspectos legales.requisitosgrado asociado en secretarial o paralegalmanejo del microsoft office (word y outlook) y manejo del internet.conocimiento del proframa suri de hacienda.conocimiento básico del lenguaje legal.responsabilidadesrealizar tareas de secretaria legal y/o paralegal.tareas incluyen, pero no se limitan a: redactar documentos legales, correos electrónicos, atender llamadas, manejar agenda, atender público, archivar, manejar correspondencia, entre otras.tipo de puesto: tiempo completosalario: $0.00 la horaprecauciones ante la covid-19:proceso de entrevista remota
  • Trabajo como secretaria bilingue tiempo completo - rajohnyari day care
    Descripción de la vacante:debe tener los conocimientos basicos en word, excel, archivo entre otras.rajohnhyari day care & academy, brinda servicio a niños desde los dos meses hasta tercer grado. somos una academia bilingue, que trabajabos en grupos pequeños. ofrecemos cuido extendido de las familias necesitarlo. 
  • Trabajo secretaria de recepcion a tiempo completo - cem college
    Secretaria(o) temporera(o) para la oficina del director del recinto de bayamón de cem college.debe poseer: mínimo grado asociado en ciencias secretariales, experiencia en el área, dominio de microsoft office y disponibilidad inmediata.cem collegedescription:institución post-secundaria que ofrece cursos técnicos y universitarios, la mayoría en salud. 
  • Trabajo de secretaria bilingue en recepcion - hospicio santa rita
    Requisitos:bilingüe completoexperiencia previa como recepcionistamanejo del cuadro telefónicodiponibilidad completatipo de puesto: tiempo completoeducación:bachillerato o equivalente (requisito deseable)experiencia:recepción: 1 año (requisito deseable)licencia / certificación:licencia de conducir (requisito deseable)ley 300 (requisito deseable)vacuna de la influenza (requisito deseable)precauciones ante la covid-19:proceso de entrevista remota
  • Trabajo secretaria / asistente administrativo tiempo completo - lilly
    Puesto a plazo fijo / prácticas para estudiantes el asistente administrativo apoyará al departamento de servicios de salud del empleado y será responsable de las actividades diarias en la enfermería. requisitos de trabajomanejar tareas de oficina, como contestar llamadas telefónicas, archivar, administrar la agenda del médico, coordinar reuniones y ordenar suministros.salude y asista a los visitantes.coordinar y confirmar citas médicas (por ejemplo, médico, eap, fisioterapia, etc.).reciba, cree una copia electrónica y entregue certificados médicos al personal de ehs, según las instrucciones.utilice la computadora para generar informes, transcribir actas de reuniones, crear presentaciones y mantener el sitio de ehs en sharepoint.administrar registros médicos electrónicos para garantizar que se completen y cumplan con la hipaa.genere órdenes de compra y órdenes de trabajo para servicios en el ehs.administrar y gestionar lista de asignación de estacionamientos especiales para mujeres embarazadas y / o discapacitados.coordinar y / o apoyar clínicas y actividades de bienestar.controlador de documentos para procedimientos ehs.participar en equipos según lo asignado.haga arreglos de viaje, como reservar vuelos, automóviles y hacer reservas de hotel y restaurante, cuando se le solicite.mantenga una comunicación cortés y profesional por teléfono, correo electrónico y correo.excelentes habilidades interpersonales que promueven el compromiso y el trabajo en equipo. cualificaciones básicasactualmente se inscribe en una licenciatura en administración de sistemas de oficina o gestión de oficinasse requiere fluidez en inglés y español
  • Trabajo de secretaria bilingue a tiempo completo - multi air services
    Nos encontramos reclutando a un asistente adminsitrativo para la industria de construcción y mantenimiento.descripción:realizar Órdenes de compras, facturación, realizar y recibir llamadas tanto en puerto rico como en los estados unidos. recibir paquetes del correo y notificar la llegada del mismo. apoyo en contabilidad. comunicación constante con suplidores.requisitos:grado asociado o bachillerato en secretarial o sistemas de oficina.completamente bilingue (hablado y escrito).conocimiento en sage, microsoft office.conocimiento básico en contabilidad y nómina.disponibilidad para trabajar a tiempo completo.salario: $ 9.00- $ 9.50 por horaeeotipo de trabajo: tiempo completosalario: $ 9.00 - $ 9.50 por horacalendario:turno de 8 horaseducación:asociado (preferido)experiencia:microsoft office: 1 año (preferido)atención al cliente: 1 año (preferido)idioma:inglés (preferido)
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    Trabajo recepcionista en hospitales, escuelas, consultorio medico y hoteles en Bayamon, Puerto Rico

    Bolsa de trabajo de recepcionistas en consultorio medico y colegios, trabajos recepcionista sin experiencia, ofertas de empleo part time, y tiempo completo de lunes a viernes para secretaria bilingue, ayudantes de oficina, y auxiliar contable.

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