0 resultados para Organizadores de Eventos - Fiestas en Belleville
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Organizadores de Eventos - Fiestas en New Jersey
    • Trabajo remoto gerente de operacion de eventos con experiencia
      611 Newark Ave Elizabeth, NJ, 07208-3571 United St
      Emerald esta buscando un gerente de operaciones de eventos para unirse a nuestro equipo. el gerente de operaciones es responsable de garantizar que todas las operaciones de la feria comercial y los esfuerzos logisticos se planifiquen y ejecuten de manera eficiente y rentable.el gerente de operaciones es un organizador colaborativo que con frecuencia lidera las interacciones con socios internos y externos para administrar gastos, contratos, diseno y logistica en el sitio, y mostrar garantias, y asegura que todas las partes relevantes se mantengan informadas de la multitud de partes moviles necesarias para ejecutar con exito un eventos en el sitio, el gerente de operaciones es responsable de administrar todos los aspectos operativos, asi como de mantener las relaciones con los socios en el sitio y el personal de emerald. el gerente de operaciones supervisara a un coordinador para apoyar la ejecucion.requisitos:mas de 5 anos de experiencia en operaciones de eventos.comprension de los principios, requisitos y procedimientos de planificacion de reuniones y eventos.experiencia liderando un equipo y gestionando socios externos.experiencia en la creacion y gestion de presupuestos de eventos.extremadamente competente en microsoft word, powerpoint, excel, smartsheets y outlookposibilidad de viajar antes del espectaculo y en el lugar hasta un 40 %grado no requerido
    • Especialista en eventos a tiempo parcial
       ¿eres extrovertido y te gusta interactuar con la gente? si promover el conocimiento de la marca a traves de la demostracion del producto suena atractivo, ¡entonces nuestro trabajo a tiempo parcial es el adecuado para usted! estamos buscando embajadores de marca para involucrar a los clientes mediante la promocion de productos para aumentar las ventas. si tiene experiencia en servicios de alimentos, venta minorista y/o servicio al cliente o simplemente disfruta interactuando con la gente, queremos saber de ustedlo que haras:interactuar de manera amistosa, entusiasta y extrovertida con la gerencia y los clientes.genere conciencia de marca e impresiones positivas de productos para aumentar las ventas.evaluar las necesidades e intereses de los clientes para recomendar mejor los productos.montaje, desmontaje, preparacion del producto y muestreo durante las demostraciones en la tiendafinalizacion oportuna de todos los informes de llamadas, papeleo y capacitacion continuarequerimientos: diploma de escuela secundaria preferido o experiencia equivalente relacionada con el trabajopreferible experiencia en ventas y/o servicio al clientese requiere acceso diario a internet/correo electronico y/o telefono inteligenteparese comodamente hasta 6 horas al dia
    • Gerente de venta de eventos - coordinador de eventos
      222 W 44th Street New York, NY 10036
      Como gerente de ventas de eventos de bowlero corp, usted no solo vende la experiencia, sino que busca mejorarla constantemente.responde a todas las consultas, transformando esas consultas en eventos reservados (este es un hecho, pero lo mencionamos de todos modos, es asi de importante).tu le das vida a la experiencia.al hablar con facilidad y autoridad sobre las caracteristicas y los beneficios de las propiedades distintivas y los paquetes de eventos de bowlmor amf.objetivos de ventas mensuales: en resumen, los cumple.(mejor aun, los superas salvajemente).tomas bien las instrucciones y sabes lo que significa liderar y ser un miembro solido del elenco de apoyo para nuestro director de ventas (a quien reportaras).hablando de eso, nuestro director de ventas estara listo/dispuesto/capaz de ayudarlo cuando se trata de prepararse para ferias comerciales, misiones de ventas y eventos promocionales.esta hambriento y practico, y con el director de ventas, busca e identifica oportunidades para la administracion proactiva de cuentas. requerimos:experiencia: al menos 3 anos en un rol de ventas de eventosuna licenciatura (preferiblemente en marketing, publicidad, comunicaciones, hoteleria)excelentes habilidades de comunicacion verbal y escrita (para vender la experiencia, debe poder comunicarla de manera efectiva)la capacidad de poseer y resolver problemas (solucionador de problemas, te estamos buscando) 
    • Trabajo de asistente de eventos
      45 E Madison Ave, Ste 7 Clifton, NJ 07011
      Estamos buscando un asistente de eventos con solidas habilidades de gestion de proyectos, comunicacion y organizacion. el candidato ideal debe ser un emprendedor que rapidamente se vuelva autonomo y capaz de trabajar en un entorno dinamico y acelerado.responsabilidadesapoyar al departamento de marketing en la configuracion de la logistica de conferencias y ferias comerciales.ayude a crear documentos de planificacion detallados y actue como enlace de la empresa para coordinar con los organizadores de la conferencia.manejar reservas de hoteles y cenas privadas.ayudar con la gestion del inventario de activos promocionales.ayudar con la entrada de datoscalificacioneslicenciatura o experiencia en un campo relacionado en hoteleria, gestion empresarial, marketing o comunicacionesdebe tener una gran atencion a los detalles, excelencia en la ejecucion, con una mentalidad de "remangarse" y "hacerlo".solidas habilidades organizativas y de gestion de proyectos para administrar de manera efectiva multiples proyectos simultaneamentecomunicador convincente con fuertes habilidades de comunicacion interpersonal, escrita y verbal.habilidades preferidasdominio de excel (vlookups, tablas dinamicas, etc.)competente en google y microsoft suiteconocimiento de gotowebinar, zoom o plataforma relacionadacomprension de las estadisticas y analisis de las redes socialesentendimiento de salesforce
    • Especialista en eventos a tiempo parcial
      10388 Us 59 Hwy, Wharton TX 77488
      ¿eres extrovertido y te gusta interactuar con la gente? si promover el conocimiento de la marca a traves de la demostracion de productos suena atractivo, ¡entonces nuestro trabajo a tiempo parcial es el adecuado para usted! estamos buscando embajadores de marca para involucrar a los clientes mediante la promocion de productos para aumentar las ventas. si tiene experiencia en servicios de alimentos, venta minorista y/o servicio al cliente o simplemente disfruta interactuando con la gente, ¡queremos saber de usted!cosas para considerar:los eventos suelen durar 6 horas y se llevan a cabo en varios horarios de jueves a domingo.el empleado promedio trabaja de 2 a 3 turnos por semana, segun la disponibilidad del eventosegun la ubicacion, puede haber disponibilidad para turnos adicionales durante la semanatasas de pago competitivas¡aproveche esta oportunidad para unirse al proveedor lider de soluciones comerciales de america del norte y desarrolle su carrera trabajando con personas increibles en una industria en crecimiento! ¡aplica hoy!lo que ofrecemos:capacitacion pagada y desarrollo profesional continuolo que haras:interactuar de manera amistosa, entusiasta y extrovertida con la gerencia y los clientes.genere conciencia de marca e impresiones positivas de productos para aumentar las ventas.evaluar las necesidades e intereses de los clientes para recomendar mejor los productos.montaje, desmontaje, preparacion del producto y muestreo durante las demostraciones en la tiendafinalizacion oportuna de todos los informes de llamadas, papeleo y capacitacion continuacalificaciones:diploma de escuela secundaria preferido o experiencia equivalente relacionada con el trabajopreferible experiencia en ventas y/o servicio al clientese requiere acceso diario a internet/correo electronico y/o telefono inteligenteparese comodamente hasta 6 horas al dia
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Especialista en eventos - organizador de eventos
      10388 Us 59 Hwy, Wharton TX 77488
      Mostrar y vender. iluminas cada habitacion en la que estas y la gente se siente atraida hacia ti. unase a nosotros como especialista en eventos y ponga a trabajar su gran personalidad. si esta buscando el pie perfecto en la puerta y un trabajo flexible que podria conducir a mucho mas para su carrera, entonces hagase las preguntas a continuacion. soy yo: ¿amistoso? ¿excelente para hablar con multitudes? ¿fanatico de la cocina? ¿18 años o mas? ¿puede estar de pie hasta 6 horas por dia y levantar hasta 20 libras?  entonces nuestro reclutador virtual esta listo para conocerte 
    • Empleo como gerente de ventas de eventos
      2 Albany St, New Brunswick, NJ 08901, EE. UU.
      Hyatt regency new brunswickhyatt regency new brunswick nj - jefe del departamento de catering / planificación de eventos de new brunswick jefe / gerente anual a tiempo completo en dólares estadounidenses (usd) req id: new008781 resumen de us-nj-new brunswick en hyatt, creemos que nuestros huéspedes seleccionan a hyatt por nuestra asociados atentos y atentos que se centran en proporcionar un servicio eficiente y experiencias significativas. el gerente de ventas de eventos es responsable de la venta y el servicio de eventos. los principales esfuerzos de ventas se realizan en alimentos y bebidas para banquetes e incluyen planificación de menús, configuración de agenda y servicios de reuniones en hoteles. las tareas también incluyen la revisión del contrato y facilitar la comunicación antes, durante y después del evento con el personal pertinente del hotel para garantizar un alto nivel de servicio.
    • Empleo para planificador de eventos
      80 W Grand St, Elizabeth, NJ 07202, EE. UU.
      Community access unlimitedla creciente agencia de servicios sociales del condado de union está buscando una recaudación de fondos dinámica. las responsabilidades incluyen mejorar las oportunidades de recaudación de fondos y organizar eventos especiales. un candidato calificado tendrá excelentes habilidades de comunicación y escritura. el puesto requiere experiencia en recaudación de fondos, coordinación de eventos y programas de oficina de microsoft. experiencia sin fines de lucro preferida. se requiere coche y licencia de conducir válida.
  • adsense google search - Trabajo de Organizadores de Eventos en Belleville en Belleville Position: 2
  • Amazon

    Empresas Organizadoras de Eventos en Belleville, New Jersey

    Empleo para Organizadores de Eventos / Trabajo de Organización de Fiestas / organizadores de eventos fiestas / empresas de organización de eventos

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > New Jersey > Belleville
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Belleville > Organizadores de Eventos - Fiestas en Belleville