0 resultados para Limpieza de hoteles en Belleville
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en New Jersey
    • Trabajo de limpieza de hoteles en atención a la habitación
      No se requiere experiencia, contrate de inmediato, solicite ahora. un asistente de habitación es responsable de limpiar las habitaciones y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un servicio sobresaliente al huésped y rentabilidad financiera. posiciones de tiempo completo y medio tiempo disponibles. horario flexible. contratando ahora sin necesidad de experiencia. grandes beneficios y promociones desde dentro.
    • Trabajo de limpieza en hoteles contratación inmediata
      No se requiere experiencia, contratación inmediata, aplica ahora. puesto: houseperson - housekeeping (ft) - hilton un houseperson es responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. ¿qué estaré haciendo? como houseperson, será responsable de la limpieza y el mantenimiento de las áreas designadas del hotel y de responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, usted sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: -limpiar áreas designadas que incluyen, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes/reuniones/conferencias -realizar tareas que incluyen, entre otros, quitar el polvo y pulir muebles y accesorios, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras con champú, lavar ventanas, limpiar/encerar pisos, retirar y desechar basura y vaciar ceniceros -recibir a los huéspedes de manera amigable -informar las deficiencias de mantenimiento y los artículos que necesitan reparación - abastecer y mantener las habitaciones de suministros, según sea necesario -realizar tareas de limpieza profunda y proyectos especiales (por ejemplo: voltear colchones, mover muebles, etc.), según sea necesario -entregar las solicitudes de los huéspedes y ayudar en la limpieza de las habitaciones, según sea necesario
    • Empleo de limpieza y mantenimiento en edificios con experiencia
      Calificaciones:•debe tener 18 años de edad o más•debe cumplir con todos los requisitos para recibir la aprobación para trabajar en entornos ats específicos (si corresponde), incluido un historial laboral de diez años, si está disponible.responsabilidades:•la posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada•limpia y mantiene edificios/instalaciones•realiza tareas de limpieza pesada, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura•notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio.•establece y mantiene una comunicación y relaciones laborales efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.
    • Empleo de limpieza en restaurantes full time
      Calificaciones:•comportamiento amistoso, cálido y afectuoso con los miembros del equipo.•piensa y actúa rápidamente en un entorno acelerado y de alto volumen.•capaz de usar trapeadores, productos químicos y equipos de limpieza.•no se necesita experienciaresponsabilidades:•realizar el saneamiento diario y la limpieza profunda del restaurante, pisos, baños y terrenos.•vacíe y deseche adecuadamente toda la basura.•trabajar con el equipo de administración para abordar las necesidades de mantenimiento dentro y fuera del restaurante.•manipule adecuadamente los productos químicos de limpieza siguiendo todas las pautas y procedimientos de seguridad.•esto incluye el uso seguro, el almacenamiento y la eliminación de productos químicos.•gestión de alertas cuando es necesario reordenar los suministros de limpieza.
    • Trabajo para hispanos de limpieza en hoteles con experiencia part time
      Calificaciones:•debe tener 18 años de edad o más•capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido•experiencia trabajando en un ambiente orientado al equipo•buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.•debe ser capaz de priorizar y tomar la iniciativa.•excelente organización y habilidades para resolver problemas.•las demandas físicas del trabajo incluyen pero no se limitan a:•alcanza, dobla, agacha, levanta, sacude, remueve, vierte y transporta suministros•debe poder levantar hasta 60 libras de peso de forma semi regular.responsabilidades:•los miembros del equipo a tiempo parcial deben cumplir con un promedio mínimo de más de 30 horas por semana•los limpiadores ayudan a brindar a nuestros huéspedes una experiencia gastronómica gold standard, asegurándose de que tengan un entorno de comedor limpio, higiénico y seguro.•este puesto es responsable de realizar la limpieza profunda y el saneamiento diario y programado del restaurante.•brindan y mantienen un ambiente limpio, seguro y libre de peligros para nuestros huéspedes, cumpliendo con todas las pautas de saneamiento, salud y seguridad del restaurante.
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Trabajo medio tiempo como ama de llaves sin experiencia
      Calificaciones:•capacidad para comprender instrucciones, políticas y pautas y capacidad para entablar una comunicación efectiva con el gerente y el personal.•capacidad para comprender y seguir pautas, adherirse a objetivos cronometrados, medidas de productividad y estándares y expectativas similares de la empresa•capacidad para aplicar el buen juicio en todo momento.•el asociado debe poder realizar una limpieza a fondo de las instalaciones de conformidad con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.•no es necesaria experiencia ni formación previaresponsabilidades:•el puesto de asistente de limpieza (o ama de llaves) debe demostrar y promover un fuerte compromiso para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados.
    • Trabajo de limpieza en hoteles con experiencia full time
      Calificaciones:•experiencia barriendo, aspirando, trapeando pisos•facilidad para aprender y adaptarse a los cambios•totalmente vacunado para covid-19•habilidades organizativas•atención a los detalles•se requerirá que la persona use una máscara en todo momento durante el turno. todos los candidatos deben estar completamente vacunados.responsabilidades:•se espera que los candidatos trabajen según las indicaciones, siguiendo las asignaciones diarias del proyecto.•el ama de llaves de evs será responsable de limpiar, desinfectar, preparar o mantener los espacios que se utilizan con fines médicos.•limpiar y desinfectar las habitaciones de los pacientes y otras áreas comunes.•eliminación de desechos médicos de salas de cirugía y examen
    • Trabajo de supervisor de limpieza con y sin experiencia part time
      Calificaciones:•estamos buscando profesionales de la limpieza con experiencia y sin experiencia que estén buscando oportunidades de ascenso.responsabilidades:•este es un puesto de medio tiempo que requerirá de 4 a 5 horas por noche varias veces por semana.•el supervisor de la tripulación es responsable de asegurarse de que el teatro se limpie por completo después de cada espectáculo, utilizando los sistemas y procedimientos establecidos por la gerencia de la empresa.•se requiere que el supervisor de la tripulación cree un entorno de equipo y utilice el equipo de una manera que beneficie a todos para realizar el trabajo de manera adecuada y profesional.•se espera que dirija el equipo y se asegure de que todos tengan una visión clara de cómo limpiar como unidad.•se espera que el supervisor de la tripulación realice un seguimiento de los suministros de limpieza, productos de papel, jabones, etc.
    • Empleo de limpieza para hoteles con experiencia full time
      1 Lindbergh Ave, Perth Amboy, NJ 08861, Estados Un
      Responsabilidades:•realiza la limpieza de la habitación de los residentes y la limpieza de descarga, lo que incluye quitar el polvo, sanitizar, desinfectar, limpiar y fregar camas, paredes, muebles y accesorios.•repone jabón, toallas de papel, papel higiénico y otros suministros según sea necesario•sigue las asignaciones diarias de proyectos.beneficios:•tarifas competitivas•uniforme de cortesía proporcionado•paquete generoso de toma de fuerza•cobertura médica, dental y de la vista•opciones de discapacidad suplementarias•plan 401k•horas extras disponibles•estacionamiento gratis•ambiente de trabajo renovado y agradable.•recomendar a un amigo para una bonificación
    • Trabajo de limpieza de hotel a tiempo completo
      Calificaciones•es posible que deba trabajar en diferentes horarios para incluir noches, fines de semana y feriados•¡alguien que disfruta trabajar y ser parte de un equipo que brinda grandes experiencias a nuestros huéspedes!responsabilidades•limpiar y mantener las áreas de las habitaciones de huéspedes, incluidos el baño y el dormitorio, de acuerdo con los estándares de la empresa.•organice y almacene el carrito de limpieza y organice los armarios para ropa blanca según lo asignado•complete el papeleo asignado de manera precisa y oportuna•realizar otras tareas que se le asignen, como limpiar derrames o ejecutar solicitudes especiales de huéspedes.
    • Trabajo de limpieza de hotel a full time
      Calificaciones•buscamos a alguien con al menos un mes de experiencia relacionada•pero lo más importante es que debe tener pasión por el servicio al cliente y poder trabajar con otros sin problemas.•esto significa que no tiene problemas para colaborar dentro de una dinámica de equipo diversa y trabajar con calma bajo presión.responsabilidades•como asistente de área pública, ayuda a crear experiencias agradables y cómodas para los huéspedes.•como asistente de área pública, harás muchas cosas por aquí (el aburrimiento no será un problema)•limpie, quite el polvo, pula y aspire para asegurarse de que las áreas públicas cumplan con los estándares del hotel•vacíe la basura en todas las áreas públicas y limpie los baños de las áreas públicas•almacenar armarios para ropa blanca y carritos de asistente de habitación vacíos•salude a los invitados que encuentre durante su turno con una sonrisa amistosa
    • Trabajo de limpieza de hoteles a tiempo completo
      El hampton inn permite a los huéspedes viajar con confianza brindándoles justo lo que necesitan a un precio excepcional. como miembro de nuestro equipo, brindará un servicio excepcional para que viajar sea fácil, cómodo y productivo para nuestros huéspedes.funciones esenciales:reemplace las comodidades y suministros para huéspedes en las habitaciones. reemplace la ropa de cama sucia y los artículos de felpa con artículos limpios. haga las camas, doble la felpa, limpie los baños, retire la basura, la ropa de cama sucia y los artículos del servicio de habitaciones. asegúrese de que todos los electrodomésticos estén presentes y en buenas condiciones. quite el polvo, pula y elimine las marcas de las paredes y los muebles según sea necesario. aspire las alfombras y limpie los pisos con regularidad. responda a las solicitudes de los huéspedes según sea necesario.requerimientos:debe poder mover, levantar y transportar artículos de 25 libras o menos sin ayuda.capacidad para empujar y tirar de un carro de limpieza cargadose requiere estar de pie, arrodillarse y caminar durante períodos de tiempo prolongados.debe estar disponible los fines de semanacualificaciones requeridas:16 años o másautorizado legalmente para trabajar en los estados unidoscalificaciones preferidas:disponible para trabajar: fines de semana
    • Trabajo de limpieza de hoteles a tiempo completo
      Kbs está contratando de inmediato a personas motivadas de limpieza que aman limpiar y tienen una gran atención a los detalles. el limpiador realizará la limpieza y el mantenimiento generales de un gran centro de distribución, una tienda minorista o un edificio comercial. las personas en estos puestos de limpieza se asegurarán de que el edificio, los terrenos y el equipo estén limpios, ordenados y funcionales.estos son puestos por hora, no exentos.• de 9:30 a. m. a 12:30 p. m.• martes y juevesresumen de funciones:• limpia cuartos, pasillos, baños, vestidores, oficinas, escaleras y ventanas.• barra, retire escombros, limpie derrames y trapee los pisos en todo el piso de ventas y el área de asientos.• revise periódicamente los contenedores de basura, vaciando según sea necesario, en todas las áreas del sitio.• recolectar, consolidar y separar el reciclaje en recipientes adecuados.• limpiar ventanas y superficies espejadas; pulir superficies de acero inoxidable.
    • Trabajo de limpieza de hoteles a medio tiempo con experiencia
      Calificaciones:- al menos 2 años en una organización de servicios con experiencia en limpieza / conserjería.- capacidad para comunicarse con la gerencia, el gerente de operaciones y el administrador de la propiedad.- bilingüe un plusalcance diario del trabajo:- limpieza de áreas comunes en general- trapear- pasar la aspiradora- eliminación de basura- limpieza del salón, gimnasio y bañose discutirá un alcance detallado del trabajo durante el proceso de entrevista.la compañía puede modificar o renunciar a los requisitos y deberes descritos anteriormente a su entera discreción sin previo aviso.guardian service industries es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar, entre otras cosas, raza, religión, color, origen nacional, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, embarazo, ciudadanía, condición de veterano protegido o condición. como individuo calificado con discapacidad, o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable. guardian service industries está comprometido con la integridad, la excelencia y la diversidad entre sus empleados.
    • Oferta de empleo de limpieza en hoteles a full time o medio tiempo
      Resumen de trabajoresumen: realiza tareas de limpieza ligeras para mantener los establecimientos, incluidos hoteles, restaurantes y hospitales, de manera limpia y ordenada. las tareas incluyen hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.obligaciones y responsabilidades esenciales:• brinda un servicio al cliente de calidad a los clientes al brindar atención personalizada a los detalles.• barre, friega, frega y pule pisos.• aspira alfombras, tapetes y cortinas.• lava alfombras, tapetes y tapizados.• desempolva y pule muebles y accesorios.• limpia accesorios y accesorios de metal.• vacía y limpia los contenedores de basura.• elimina la basura de manera higiénica.• limpia lavabos, espejos, bañeras y duchas.• limpia las superficies de vidrio.• hace las camas y cambia la ropa de cama según sea necesario.• realinear muebles y comodidades de acuerdo con la distribución prescrita.• responde a las consultas y solicitudes de los huéspedes.• responde a las llamadas por problemas de limpieza, como derrames y vasos rotos.• contribuye a los esfuerzos del equipo; exhibe profesionalismo con los clientes, compañeros asociados y otros.• realiza otras tareas que se le asignen.a los asociados de crothall se les ofrecen muchos beneficios fantásticos.tanto los puestos de tiempo completo como los de tiempo parcial ofrecen los siguientes beneficios a los asociados:• médico• dental• visión• seguro de vida / ad• los seguros de invalidez• plan de retiro• programa de compras para asociados• programas de salud y bienestar• mercado de descuentos• protección contra robo de identidad• seguro para mascotas• beneficios voluntarios, incluido el seguro contra enfermedades graves, el seguro contra accidentes, el seguro de indemnización hospitalaria, los servicios legales y el programa choice auto and home
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajo de limpieza de eventos por hora
      Posición: limpiador de eventos - tiempo completo (operaciones)limpiador de eventos: tiempo completo(operaciones)harrison, nueva jersey, estados unidos de américavolver aplicar ahoraatrásaplica yadescripción generalatalian global services, inc. es la división estadounidense de atalian group, una organización de servicios de instalaciones con sede en parís. a nivel mundial, atalian group opera en más de 30 países en cuatro continentes y tiene ingresos de más de $ 3.2 mil millones y 125.000 empleados. atalian global services ofrece un menú completo de capacidades de servicio de instalaciones, prevención de enfermedades y limpieza, y un largo h
    • Trabajo de ama de llave - mastercorp
      Como ama de llaves, usted es lo que hace que la estadía del huésped sea una experiencia única en la vida. día a día, usted será responsable de mantener la limpieza y la apariencia de nuestras unidades para huéspedes siguiendo los estándares de mastercorp.las amas de llaves son responsables de cumplir constantemente los estándares de calidad y puntualidad de las unidades de propiedad del resort.calificacionesdebe poder levantar 25 libras (con o sin alojamiento).se prefiere experiencia previa en limpieza, pero no se requiere.funciones esencialesunidades de resort limpias.siga el proceso de limpieza estándar de mastercorp. 
    • Trabajo para limpiador de hoteles - hard rock
      Para aumentar las prácticas de limpieza y saneamiento, los empleados del equipo de limpieza general de las instalaciones mantendrán los puntos de contacto de alta frecuencia dentro de nuestras instalaciones. son directamente responsables de la limpieza y el saneamiento de las instalaciones durante todo el turno para proporcionar a los huéspedes y empleados un entorno seguro y saludable.responsabilidadesresponsabilidades primariassiga el uso adecuado de productos químicos para la limpieza y desinfección en 2 etapaslimpieza y desinfección de todos los puntos de contacto (incluidos, entre otros):manijas de puertapasamanos y repisasbotones de ascensor (si corresponde)tableros de mesasillas y cabinastronas y asientos elevadosmicros pos y máquinas de tarjetas de créditolavamanos (grifos, dispensadores, etc.)cualquier otra área según lo indique modreabastecimiento de todas las estaciones de desinfectante de manos (foh, hoh y áreas de empleados)mantener la limpieza de los pisos (barrer y trapear según sea necesario)quite y deseche adecuadamente cualquier basuracomunique cualquier problema de limpieza o saneamiento con mod inmediatamentebrindar un servicio amplificado y alto a todos los huéspedes
    • Trabajo en limpieza de hotel - embassy suites
      95 International Blvd, Elizabeth, NJ 07201, Estado
      Embassy suitesdescripciÓn del trabajo / funciones mantenimiento / asistente de la habitaciÓn de invitados informes a:supervisor de limpieza, ama de llaves ejecutiva, agm / gm propÓsito bÁsicolimpieza de huéspedes habitaciones y espacios públicos, todo ello mientras se promueve un ambiente de trabajo seguro y un servicio de calidad para lograr la máxima satisfacción del huésped, protección de los activos y gastos mínimosexpectativas de trabajo y responsabilidadeslimpiar las habitaciones de huéspedes de acuerdo con las políticas y procedimientos de sun limpiar la cantidad adecuada de habitaciones de huéspedes dentro del período de tiempo asignado proporcionar servicio de cobertura si / cuando sea necesario o solicitado limpiar las áreas públicas y las áreas traseras de la casa según sea necesario / solicitado asegurar el cumplimiento de la prevención de accidentes / pérdidas programas adherirse a los lsop y sop y los estándares y regulaciones de salud / saneamiento para lograr un alto nivel de limpieza y satisfacción de los huéspedesorganice los suministros / mercancías / carritos al comienzo del turno para controlar el inventario y garantizar que los suministros adecuados estén disponibles durante su turno.responder a las solicitudes, inquietudes y problemas de los huéspedes para garantizar su satisfacciónregistre elementos en objetos perdidos y responda consultas para mantener los controles y garantizar la satisfacción de los huéspedesparticipar y adherirse a la capacitación y los procedimientos de emergencia para garantizar la protección adecuada del hotel, los huéspedes, el personal y los activos de la empresaayudar a otros miembros del personal en el desempeño de funciones tales como retirar basura, recoger basura exterior, brindar apoyo y asistencia en otros departamentos y cualquier otra tarea o proyecto especial que se le solicite a un supervisor.cuando sea necesario, ayude a otros departamentos y empleados con cualquier tarea solicitada por un supervisor o gerente conocimientos y habilidades: educación: educación secundaria o experiencia equivalente experiencia: experiencia en el campo de la limpieza hotelera preferida por no necesariamente requeridahabilidades y habilidades: habilidad para realizar físicamente las tareas requeridas para este puesto (enumeradas arriba) habilidad para comunicarse con supervisores, compañeros de trabajo e invitados habilidad para seguir instrucciones y trabajar de forma independiente horas requeridas: los días y horarios programados pueden variar según la necesidad y / o la dirección del supervisor flexibilidad en la programación requerida, incluidos los fines de semana, noches y feriados cuando sea necesario debe cumplir con las políticas de tiempo y asistencia establecidas por la empresa medio ambiente requisitos físicos del trabajo levantar / empujar / tirar / cargar la posición requiere levantar, empujar, tirar y transportar de manera diaria y frecuente suministros, ropa de cama, productos químicos, carros para equipos de limpieza, etc.la posición incluye la capacidad física para mover los muebles de la habitación, rotar los colchones y realizar otras actividades extenuantes agacharse / arrodillarsela posición requiere agacharse y arrodillarse con frecuencia y todos los días, recoger los suministros, sacar la basura, limpiar las habitaciones de los huéspedes, quitar la ropa de cama, etc.movilidad se requiere movilidad total, con movimiento continuo por todo el hotel durante todo el turno permanente / caminando: se puede esperar estar parado y / o caminar continuamente durante todo el turno subir escaleras la posición puede requerir la necesidad de subir escaleras audición / visión / habla: comunicación uno a uno con invitados, supervisores y compañeros de trabajo crítico debe ser capaz de recibir y comprender claramente los estándares y expectativas de las tareas de limpieza debe ser capaz de identificar visualmente las áreas que necesitan atención e inspeccionar esas áreas al completar la tarea debe ser cortés y hospitalario en todas las interacciones con los invitados, el supervisor y los compañeros de trabajo productos químicos / agentes: uso de productos químicos de limpieza, aerosoles y otros productos químicos utilizados para realizar la función tipo de ropa protectora: se requieren zapatos antideslizantes el trabajo puede requerir soporte para la espalda,guantes y otro equipo de protección operación del equipo: aspiradoras y otros equipos de limpieza tipo de trabajo: tiempo parcial pago: $ 10.00 - $ 12.00 por hora beneficios: seguro dental descuento para empleados horario flexible seguro de salud tiempo libre pagado seguro de visión horario: turno de 8 horas consideraciones de covid-19: ppe personal, máscaras y estaciones de hotelexperiencia: limpieza experiencia: 1 año (preferido) frecuencia de pago: quincenalmente o dos veces al mes este trabajo es: un trabajo para el cual se alienta a los candidatos con experiencia militar a postularse abierto para solicitantes que no tienen un diploma de escuela secundaria / trabajo geda "fair chance" ( usted o el empleador siguen las prácticas de contratación de fair chance al realizar verificaciones de antecedentes) un trabajo para el cual se alienta a todas las edades, incluidos los solicitantes de empleo mayores, a postularse abierto a solicitantes que no tienen un diploma universitario trabajo de forma remota: no
    • Empleo en limpieza de hotel - extended stay america
      45 International Blvd, Elizabeth, NJ 07201, Estado
      Descripción del trabajoobjetivo y resumen del puestoel puesto de asistente de limpieza (o "ama de llaves") debe demostrar y promover un fuerte compromiso para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados. el puesto es responsable de limpiar las habitaciones de los huéspedes de acuerdo con las pautas y procedimientos de la empresa.vea el video a day in the life para housekeeper (inglés) https://vimeo.com/showcase/5180017/video/291794067vea el video a day in the life para housekeeper (español) https://vimeo.com/showcase/5180017 / video / 311773198principal / deberes de trabajo clavedemuestra y promueve un compromiso del 100% para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados.limpia las habitaciones asignadas con apego a los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.garantiza que los carritos de limpieza, las salas de carritos y las áreas de lavandería se mantengan según los estándares de la empresa mientras están en uso.almacena carros y cuartos de carros si es necesario o lo indica la gerencia.informa todos los problemas de mantenimiento directamente a la recepción y / o al gerente de turno.informa cualquier propiedad de los huéspedes que pueda quedar en la habitación directamente a la recepción y al gerente de turno.ayuda y proporciona adaptaciones razonables en respuesta a las solicitudes de los huéspedes siempre que sea posible y práctico.cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección.otros deberesayudar a limpiar otras áreas del hotel según lo asignado por el gerente cuando sea necesario para incluir (pero no limitado a) sala de descanso asociada, lavandería para huéspedes, gimnasio, áreas de venta, escaleras y áreas comunes.responsable de mantener la limpieza general del hotel.otras funciones que le solicite el equipo directivo.conocimientos, habilidades, habilidades y competenciascapacidad para comprender instrucciones, políticas y pautas, y capacidad para entablar una comunicación eficaz con el gerente y el personal.capacidad para comprender y seguir pautas, adherirse a objetivos cronometrados, mediciones de productividad y estándares y expectativas similares de la empresa.capacidad para aplicar el buen juicio en todo momento.requisitos de trabajo ambientalel asociado debe poder realizar una limpieza a fondo de las instalaciones de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa. mientras realiza las tareas de este trabajo, el asociado debe permanecer inmóvil, moverse, navegar por el hotel, manipular, alcanzar y detectar objetos, herramientas o controles, y detectar olores y sonidos.el asociado debe poder posicionarse para acceder a áreas bajas, atravesar alturas y permanecer estable mientras lo hace, mantener el equilibrio y la capacidad de agacharse, arrodillarse o agacharse.el asociado debe poder empujar / tirar ocasionalmente de objetos (carros / equipo de limpieza) que pesen hasta 50 libras.el asociado debe tener la capacidad de discernir o detectar elementos en las habitaciones para garantizar un desempeño seguro del trabajo.el asociado puede trabajar con frecuencia en condiciones climáticas externas (según el hotel).el asociado ocasionalmente trabaja en condiciones húmedas y húmedas (no relacionadas con el clima), cerca de partes mecánicas en movimiento, en presencia de humos o partículas en el aire y químicos tóxicos o cáusticos y riesgo de choque eléctrico.el entorno de trabajo normalmente tendrá niveles de ruido de moderados a fuertes.se le puede pedir al asociado que viaje para ayudar a ubicaciones adicionales dentro de una geografía razonable.calificaciones mÍnimasno se necesita experiencia ni formación previa.esa management, llc es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. es política de esa management, llc tratar a los solicitantes y asociados en todos los aspectos de la relación laboral sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, embarazo, edad (como se define en la ley aplicable), origen nacional o ascendencia. estado de discapacidad, estado de veterano, información genética o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales.
  • adsense google search - Trabajo de Limpieza en Hoteles en Belleville en Belleville Position: 2
  • Amazon

    Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia y con experiencia, de día y de noche en Belleville, New Jersey

    Encuentra aquí, oferta de empleo, en limpieza de hoteles, trabajo de limpieza para hotel, en hoteles de 5, 4, 3, 2 y 1 estrella, empleos de limpieza de hoteles con sin experiencia

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares