4 resultados para Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Belleville
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo limpieza de oficinas a tiempo parcial
    • la empresa de limpieza merry maids house está buscando una persona bilingüe que debe hablar inglés y español, gerente de capacitación y calidad a tiempo parcial de 12 a 4 p.• preferiría centrarse en los detalles del trabajo que en el panorama general autónomo / independiente• m quien proporcionaría apoyo administrativo general a las instalaciones, lo que puede incluir ingreso de datos, contestar teléfonos y confirmar citas con los clientes.• programa licitaciones de ventas y genera ingresos auxiliares a través de servicios adicionales como limpieza de refrigeradores, hornos y ventanas y lavado de ropa.• disfruta trabajar con poca dirección trabajar de forma remota: no show más• disfruta haciendo un trabajo que requiere cambios frecuentes de dirección orientado a los detalles• puede ayudar con el papeleo, la orientación y la capacitación de las nuevas contrataciones.• ayuda con el papeleo, la orientación y la capacitación de las nuevas contrataciones.
  • Trabajo de limpieza de oficinas a full time
    Limpiador generallimpieza y mantenimiento general del espacio designado del edificio. las funciones incluyen limpiar, quitar el polvo, limpiar pisos, vaciar la basura, limpiar ventanas / persianas, desinfectar y reabastecer los baños y productos de cocina / sala de descanso (por ejemplo, jabón, productos de papel, etc.). responsable del cuidado y reparación de la propiedad de la empresa (por ejemplo, aspiradoras y otros productos utilizados en el trabajo). realiza tareas misceláneas adicionales según lo requiera el cliente y / o la gerencia.• trabajar bien con otros: compañeros de trabajo y clientes.• demuestre profesionalismo y sea cortés en todo momento.• siga las políticas de la empresa.• capacidad para seguir instrucciones con precisión.• debe ser confiable, estar motivado, tener una actitud positiva y poder trabajar de forma independiente.deberes y responsabilidades principales:• quite el polvo de superficies altas y bajas (por encima de la altura de los hombros).• limpia y desinfecta los baños y restaura los dispensadores con productos de papel y jabón.• elimina la basura, reviste los contenedores de basura, limpia los receptáculos si es necesario y lleva la basura al contenedor de basura.• trapee el polvo y trapee los pisos con trapeador húmedo, aspire, lave los pisos alfombrados con champú.• limpia habitaciones adicionales según lo solicitado (por ejemplo, después de un evento especial o una reunión).• reemplazar / limpiar cortinas sucias.• limpie refrigeradores y otras áreas según las instrucciones del gerente.requisitos:los empleados deben obedecer todas las señales de advertencia y seguridad y leer las etiquetas de los productos de limpieza. el empleado debe poder comunicarse en inglés.¡bravo! group services es una de las empresas de apoyo a instalaciones privadas más grandes del país. ¡bravo! proporciona soluciones de soporte de instalaciones totalmente integradas que incluyen limpieza, evs de atención médica, mantenimiento mecánico, contratación eléctrica, soporte de sala de correo y actividades de subcontratación y soporte de instalaciones adicionales. la compañía tiene su sede en bridgewater, nueva jersey y opera sucursales en arlington, va, raleigh, carolina del norte, bentonville, ar y new castle, de
  • Trabajo de limpieza de casas para hispanos
    Potswork es una plataforma líder que brinda oportunidades comerciales y laborales en el área de belleville, nueva jersey. buscamos profesionales de la limpieza del hogar para unirse a nuestra nueva comunidad de proveedores, para ofrecer un servicio excepcional en belleville, nueva jersey y sus alrededores.ahora puede incluir los servicios de limpieza de su casa en potswork y encontrar clientes que coincidan con su disponibilidad y precio en belleville, nueva jersey y más áreas que puede cubrir.cuando el cliente necesita limpieza de la casa, indicará la ubicación, los detalles de la tarea y la fecha límite. podrán ver una lista de profesionales en belleville, nueva jersey que podrían ser una buena opción.su perfil de servicio estará en esa lista si cumple con sus requisitos. podrás contactar con clientes o los clientes se comunicarán contigo.sin tarifas de registro, sin tarifas de clientes potenciales, sin tarifas de coincidencia.aún mejor, comparte los beneficios de nuestra plataforma como comunidad. hemos dedicado el 50% de las ganancias de nuestra plataforma para ser controladas y administradas por nuestra comunidad de proveedores.es un mundo nuevo y estamos liderando el cambio para cambiar los modelos comerciales en línea para ser más inclusivos con los proveedores.obtenga más información sobre potswork hoy, comience su nuevo viaje hoy
  • Trabajo de limpieza domestica para hispanos
    Descripción del trabajotengo 3 hijos, 1 perro y 4 gatos. las necesidades adicionales incluyen traer sus propios suministros (detergentes, etc.) y traer su propio equipo (aspiradora, etc.). servicios necesarios: limpieza de baños, limpieza de cocinas, limpieza general de habitaciones, organización (más allá del orden estándar).
Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en New Jersey
  • Trabajo de limpieza en hospitales sin experiencia full time en lucent group
    Calificaciones• la capacidad de leer, escribir y hablar inglés es esencial• no se requiere educación formal• la experiencia previa en un centro de atención médica, específicamente en el departamento de limpieza, es útil; sin embargo, se brinda capacitación y orientación en el lugar• la capacidad de proporcionar y seguir instrucciones orales, escritas y verbales es vital• la capacidad de cumplir con todos los requisitos previos al empleo según lo requieran las instalaciones y lucentresponsabilidades• las amas de casa y porteadores realizan las funciones de cuidado de piso asignadas según los estándares y procedimientos de la instalación.• coordina los servicios diarios de limpieza de pisos para incluir la realización de tareas de limpieza de rutina, decapado, encerado, pulido y pulido de todos los pisos duros y extracciones de alfombras.• limpia las habitaciones vacías y las áreas generales asignadas• las amas de casa y porteadores retiran la basura/basura de todas las áreas asignadas• realiza todas las tareas asignadas asignadas por el director de limpieza• responsabilidades de las amas de casa y porteadores• asegurarse de que se sigan los horarios de limpieza.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajos de limpieza de oficinas de noche cerca de mi
    Elizabeth
    El trabajador de servicios ambientales realiza funciones de mantenimiento de las áreas asignadas, incluida la limpieza, el encerado, el pulido y la aspiración de pisos. saque el polvo y pula los muebles y equipos, limpie los baños, las áreas comunes y recicle o deseche la basura.
  • Trabajo de limpieza en hospitales con experiencia full time
    30 Prospect Ave, Hackensack, NJ 07601, Estados Uni
    Calificaciones:•se requieren buenas habilidades de comunicación y servicio al cliente.•debe ser capaz de levantar, doblar y estar de pie durante largos períodos de tiempo•debe ser flexible para trabajar varios días, incluidos fines de semana y días festivos alternos.responsabilidades:•limpiar y desinfectar las habitaciones de los pacientes, baños, muebles y otras áreas de la instalación de manera oportuna.•entrega de ropa blanca y retiro de basura de las áreas asignadas•barrer y trapear las habitaciones de los pacientes.•mantenga un stock adecuado de materiales, suministros y productos químicos en el carro de limpieza y en el armario del conserje•el procedimiento diario de cuidado del piso se realiza de manera consistente
  • Trabajo para limpieza de casas y oficinas / tiempo completo sin...
    100 Williams street Trento nj
    Busco trabajo limiando en casas o apartamentos por horas de lunes a viernes para mayor informacion comuniquese por whatsapp
  • Empleo de limpieza medio tiempo. limpieza profesional
    Calificacionesrequisitos de habilidades: le gusta limpiar (no se requiere experiencia en limpieza, lo capacitaremos)le encanta hacer felices a los clientes.
  • Trabajo de limpieza de oficinas de tiempo completo
    Funciones esencialeslimpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura.notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio.establece y mantiene comunicación y relaciones de trabajo efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, protección, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.
  • Empleo de limpieza de casa con experiencia
    Calificaciones•más de 2 años de experiencia en limpieza profesional pagada•licencia de conducir / identificación válida•legalmente capaz de trabajar en los ee.uu.•tener vehiculo propio de trabajo•debe ser capaz de entender y hablar inglés.•debe tener sus propios artículos de limpieza.•tener acceso a correo electrónico o teléfono inteligente•requerimos que nuestros trabajadores usen máscaras, guantes y practiquen el lavado de manos antes y después de completar las tareas.•jersey city, nj: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)•experiencia en limpieza: 1 año (requisito mínimo)
  • Empleo de limpieza de casa. compañía contrato directo
    ¡estamos contratando limpiadores de casas!¡horario flexible trabajaremos con usted! si quieres medio tiempo, podemos hacerlo, los fines de semana podemos hacerlo. queremos hacerte feliz y darte el horario que quierasemaids of jersey city and hoboken está creciendo rápidamente y estamos buscando house cleaners para unirse a nuestro equipo en el área de jersey city and hoboken. ¡contrataciÓn inmediata! ofrecemos excelente salario y un horario flexible. además, hay espacio para crecer como líder de equipo y oportunidades de gestión.
  • Trabajo de limpieza de hoteles en atención a la habitación
    No se requiere experiencia, contrate de inmediato, solicite ahora. un asistente de habitación es responsable de limpiar las habitaciones y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un servicio sobresaliente al huésped y rentabilidad financiera. posiciones de tiempo completo y medio tiempo disponibles. horario flexible. contratando ahora sin necesidad de experiencia. grandes beneficios y promociones desde dentro.
  • Trabajo de limpieza en hoteles contratación inmediata
    No se requiere experiencia, contratación inmediata, aplica ahora. puesto: houseperson - housekeeping (ft) - hilton un houseperson es responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. ¿qué estaré haciendo? como houseperson, será responsable de la limpieza y el mantenimiento de las áreas designadas del hotel y de responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, usted sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: -limpiar áreas designadas que incluyen, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes/reuniones/conferencias -realizar tareas que incluyen, entre otros, quitar el polvo y pulir muebles y accesorios, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras con champú, lavar ventanas, limpiar/encerar pisos, retirar y desechar basura y vaciar ceniceros -recibir a los huéspedes de manera amigable -informar las deficiencias de mantenimiento y los artículos que necesitan reparación - abastecer y mantener las habitaciones de suministros, según sea necesario -realizar tareas de limpieza profunda y proyectos especiales (por ejemplo: voltear colchones, mover muebles, etc.), según sea necesario -entregar las solicitudes de los huéspedes y ayudar en la limpieza de las habitaciones, según sea necesario
  • Trabajo de limpieza sin experiencia medio tiempo
    Lo que estamos buscando:hola, mi nombre es víctor. estoy buscando un limpiador para el hogar disponible en passaic, nueva jersey. mi objetivo es contratar a una persona profesional y educada que tenga disponibilidad quincenal.deberes:nuestra familia requiere ayuda con la limpieza de la cocina, los platos, la basura y el reciclaje. idealmente, usted posee todos los suministros necesarios. nuestro mejor empleado posible habría trabajado en una capacidad de limpieza profesional, sin embargo, no es necesario que trabaje con nosotros.notas sobre la disponibilidad:es probable que podamos trabajar alrededor de su horario.cómo aplicar:envíame un mensaje y te daré seguimiento.servicios• baño• cocina• habitaciones generales• limpieza de refrigeradores• platos
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de limpieza sin experiencia para limpieza de casa
    Destino:hola, mi nombre es connie. estoy buscando un limpiador de casas que viva en passaic, nueva jersey. mi objetivo es encontrar una persona trabajadora que tenga disponibilidad frecuentedetalles:mi casa necesita pulir la superficie, limpiar el baño, limpiar la cocina, lavar y planchar, y mantener la casa limpia en general. es preferible si tiene transporte personal disponible. la persona debe tener experiencia en limpieza y conocer los productos de limpieza y sus usos.otra disponibilidad:tenemos flexibilidad si lo hace.cómo aplicar:puedes comunicarte a través de este sitio web y haré un seguimiento.servicios• baño• cocina• habitaciones generales• limpieza de refrigeradores• platos
  • Trabajo de limpieza en oficinas. trabajo en asilo de ancianos
    77 East 43rd Street Paterson, NJ 07514
    En complete care at fair lawn edge, un asilo de ancianos de paterson, nueva jersey, nos enorgullecemos de las relaciones que construimos con nuestros residentes y el personal. a través de visitas frecuentes al sitio y un enfoque práctico de nuestro liderazgo superior, creamos conexiones sólidas tanto con los residentes como con el personal de nuestras instalaciones. al crear un entorno leal y accesible, nos aseguramos de que todos se sientan como en familia.
  • Trabajo de limpieza en oficinas. limpiadores diurnos
    Planet fitness de paterson está buscando limpiadores diurnosel limpiador será responsable de la limpieza general de todas las áreas de la instalación para garantizar una experiencia positiva para los miembros.obligaciones y responsabilidades esencialeslimpie y desinfecte a fondo los baños, las áreas de los vestuarios, el equipo de ejercicios y el piso del gimnasio.abastezca los vestuarios con suministros/productos de papel adecuados.informe cualquier servicio o equipo roto o faltante (inodoros, grifos, duchas, secadores de cabello, equipos de gimnasia, etc.) al gerente del club. siga la política de objetos perdidos y encontrados y entregue las pertenencias perdidas de los miembros al administrador del club o al asistente del administrador del club de inmediato.requisitosimprescindible puntualidad y seriedad. la capacidad de trabajar en el tercer turno (durante la noche) es imprescindible.honestidad y ética de trabajo excepcional.habilidad para resolver problemas de forma independiente.demostrar diplomacia en todas las interacciones mientras usa un comportamiento y lenguaje apropiado.se requiere diploma de escuela secundaria/equivalente de ged.debe tener 18 años de edad o más.
  • Trabajo de limpieza de hospitales. empresa xanitos, inc
    Xanitos, inc. es una empresa de administración que brinda limpieza en hospitales, transporte de pacientes, servicios de lavandería central y servicios de observación de pacientes. se diferencia por su sistema xro patentado para la limpieza de las habitaciones de los pacientes, su destacado equipo de gestión de operaciones y por ser una empresa privada cuya prioridad es dar un servicio de primera calidad. los resultados son evidentes; en los hospitales a los que sirve, xanitos mejoró la calidad de la limpieza, aumentó los puntajes de hchaps, redujo el riesgo de hai, redujo el tiempo de respuesta de las camas y redujo significativamente los costos.
  • Trabajo de limpieza en hospital prime healthcare
    El ama de llaves del hospital realizará las tareas de limpieza asignadas en el centro de atención médica. los candidatos para el puesto de ama de llaves del hospital deben tener una sólida ética de trabajo, excelentes habilidades de comunicación y capacidad para priorizar el trabajo. envíe su solicitud en línea hoy para su consideración inmediata. salario estimado:  20 a  28 por hora según las calificaciones.
  • Empleo de limpieza y mantenimiento en edificios con experiencia
    Calificaciones:•debe tener 18 años de edad o más•debe cumplir con todos los requisitos para recibir la aprobación para trabajar en entornos ats específicos (si corresponde), incluido un historial laboral de diez años, si está disponible.responsabilidades:•la posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada•limpia y mantiene edificios/instalaciones•realiza tareas de limpieza pesada, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura•notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio.•establece y mantiene una comunicación y relaciones laborales efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.
  • Trabajo de limpieza residencial con experiencia full time
    Calificaciones:•experiencia laboral comprobable como limpiador•habilidad para manejar equipo pesado y maquinaria.•conocimiento de productos químicos y suministros de limpieza.•familiaridad con las hojas de datos de seguridad de materiales•integridad•título de institutoresponsabilidades:•priority group services está buscando un limpiador para trabajar con nuestra agencia de limpieza para cualquier cliente de limpieza comercial o cliente de limpieza residencial•limpiar, almacenar y abastecer las áreas designadas de las instalaciones (quitar el polvo, barrer, pasar la aspiradora, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)•realizar y documentar las actividades de inspección y mantenimiento de rutina.•realizar tareas de limpieza pesada y proyectos especiales
  • Empleo de limpieza en restaurantes full time
    Calificaciones:•comportamiento amistoso, cálido y afectuoso con los miembros del equipo.•piensa y actúa rápidamente en un entorno acelerado y de alto volumen.•capaz de usar trapeadores, productos químicos y equipos de limpieza.•no se necesita experienciaresponsabilidades:•realizar el saneamiento diario y la limpieza profunda del restaurante, pisos, baños y terrenos.•vacíe y deseche adecuadamente toda la basura.•trabajar con el equipo de administración para abordar las necesidades de mantenimiento dentro y fuera del restaurante.•manipule adecuadamente los productos químicos de limpieza siguiendo todas las pautas y procedimientos de seguridad.•esto incluye el uso seguro, el almacenamiento y la eliminación de productos químicos.•gestión de alertas cuando es necesario reordenar los suministros de limpieza.
  • Empleo de limpieza de colegios con experiencia full time
    Calificaciones:•debe tener al menos 18 años de edad para este puesto•experiencia laboral mínima de 2 a 3 años comprobada como limpiador•capacidad para manejar equipos pesados ??y soluciones de limpieza para trabajos pesados•conocimiento de productos químicos y suministros de limpieza.responsabilidades:•el objetivo es mantener nuestro edificio en condiciones limpias y ordenadas.•limpie, abastezca y suministre las áreas designadas de las instalaciones (quitar el polvo, barrer, aspirar, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)•realizar y documentar las actividades de inspección y mantenimiento de rutina.•fregado de trabajo pesado de baños y equipos alrededor de las instalaciones usando trapos y baldes•dispuesto y capaz de levantar, doblar y limpiar debajo de artículos repetidamente durante la duración del turno
  • Trabajo en limpieza de casas con experiencia full time
    Calificaciones:•excelentes habilidades de limpieza: debe poseer una comprensión clara de lo que constituye un entorno limpio y sanitario.•debe ser capaz de mantener el trabajo físico durante 8 horas por día, lo que incluye estar de pie, alcanzar y tirar•excelentes habilidades organizativas orientadas a tareas, capacidad para priorizar la carga de trabajo•amigable, afable, jugador de equipo cooperativo, conducta profesional, automotivado.responsabilidades:•limpieza y preparación del estudio, incluida la limpieza de equipos de ejercicio (bicicletas, pesas), pisos y espejos•limpieza de áreas comunes, incluidos baños, casilleros, recepción, oficinas y pasillos•capacidad para dar servicio a equipos deportivos junto con experiencia previa trabajando con productos de limpieza y herramientas manuales.•escalar cualquier pregunta, problema, etc. al líder del equipo y al gerente general•mantener los estándares de limpieza establecidos en el manual de procedimientos operativos
  • Trabajo de limpieza en colegios con experiencia full time
    Responsabilidades:•limpiar todas las áreas asignadas en este lugar según las indicaciones del capataz de noche y/o el conserje principal del edificio.•cumplir con todos los requisitos de seguridad en el lugar de trabajo•mantener un ambiente de trabajo limpio, seguro y saludable.•asistir con operaciones de remoción de nieve tales como, entre otras, palear, salar, operar maquinaria•horario 3:00 pm a 11:00 pm
  • Trabajo de limpieza en oficinas con experiencia
    Calificaciones:•diploma de escuela secundaria•más de 2 años de experiencia en limpieza•capaz de trabajar en un ambiente de equipo•conocimiento práctico de productos químicos y suministros de limpieza.•familiarizado con las hojas de datos de seguridad de materiales•capaz de realizar tareas físicas que incluyen pararse, alcanzar, levantar y mover objetos de hasta 30 libras•conocimiento osha•capaz de pasar una verificación de antecedentesresponsabilidades:•administrar el tiempo de manera eficiente•siga todas las normas de salud y seguridad.•funciona de manera segura con una variedad de productos de limpieza sin dañar los pisos y otros accesorios.•limpieza general del (los) edificio(s) y mantenimiento del mismo y en buenas condiciones•utilizar adecuadamente el ppe, los productos químicos y los suministros.•completar la limpieza no rutinaria según lo especificado•aspirar, barrer y trapear pisos•baños limpios y surtidos•limpie los derrames con el equipo apropiado•limpiar ventanas y espejos
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Empleo de limpieza en oficinas full time con experiencia
    Calificaciones:•experiencia laboral comprobable como limpiador•habilidad para manejar equipo pesado y maquinaria.•conocimiento de productos químicos y suministros de limpieza.•familiaridad con las hojas de datos de seguridad de materiales•integridad•título de institutoresponsabilidades:•priority group services está buscando un limpiador para trabajar con nuestra agencia de limpieza para cualquier cliente de limpieza comercial o cliente de limpieza residencial•limpiar, almacenar y abastecer las áreas designadas de las instalaciones (quitar el polvo, barrer, pasar la aspiradora, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)•realizar y documentar las actividades de inspección y mantenimiento de rutina.•realizar tareas de limpieza pesada y proyectos especiales
  • Trabajo sin papeles en el departamento de limpieza sin experiencia
    Estamos contratando una houseperson para ayudar en nuestro departamento de limpiezacomo houseperson, usted:haga rondas por los pasillos en cada turno para asegurarse de que las áreas públicas estén limpias y ordenadas, teniendo cuidado de quitar o reemplazar cualquier cosa que no funcione.coordinar y ayudar a la limpieza con el levantamiento de objetos pesados ??y las solicitudes prioritarias.use su vigilancia para reportar artículos perdidos o encontrados y cualquier signo de daño o reparación necesaria.esté amablemente atento a los invitados, responda preguntas y obtenga ayuda adicional cuando sea necesario.
  • Trabajo sin papeles como personal de limpieza en hospital
    Concord hospitality está contratando personal de limpieza que será responsable de:limpiar y dar servicio a las habitaciones asignadas de manera oportuna y organizada, siguiendo los procedimientos y estándares del hotel.mantener un carro de ropa organizado que esté limpio, bien abastecido y organizado.informe cualquier área dentro de las habitaciones que necesite atención, como accesorios, cerraduras de puertas, televisores, hvac, etc.mantener la seguridad de su equipo, llave y suministros entregados a usted.reportar artículos perdidos y encontrados a su supervisor.responder a las solicitudes de los huéspedes de manera amigable y oportuna.
  • Trabajos en tiendas hispanas como empleado de limpieza medio tiempo
    Calificaciones:•la experiencia previa en limpieza o mantenimiento es beneficiosa pero no esencial•un enfoque práctico de su trabajo y un buen ojo para los detalles.•la capacidad de llevar a cabo sus tareas de forma independiente.responsabilidades:•£ 10,90 hasta £ 11,20 por hora - esto no son tareas diarias•tiempo parcial de 10 a 25 horas por semana, debe estar disponible los martes y sábados•para nuestros limpiadores, cada pasada del cepillo es un paso hacia la perfección de la experiencia del cliente•trabajando un par de horas al día, generalmente por las mañanas, se asegurará de que la tienda esté limpia, ordenada y segura para moverse, tanto dentro como fuera del taller.•hay mucho que hacer, pero si eres alguien a quien le gusta arremangarse y quedarse atrapado, este podría ser el papel para ti.•nuestros limpiadores son una parte esencial de nuestros equipos de tienda•mantener una tienda limpia y ordenada, centrándose en las áreas de cara al cliente.•mantener la limpieza exterior y el orden de la tienda, por ejemplo, las bahías de carritos y el estacionamiento.
  • Trabajo para hispanos de limpieza en hoteles con experiencia part time
    Calificaciones:•debe tener 18 años de edad o más•capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido•experiencia trabajando en un ambiente orientado al equipo•buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.•debe ser capaz de priorizar y tomar la iniciativa.•excelente organización y habilidades para resolver problemas.•las demandas físicas del trabajo incluyen pero no se limitan a:•alcanza, dobla, agacha, levanta, sacude, remueve, vierte y transporta suministros•debe poder levantar hasta 60 libras de peso de forma semi regular.responsabilidades:•los miembros del equipo a tiempo parcial deben cumplir con un promedio mínimo de más de 30 horas por semana•los limpiadores ayudan a brindar a nuestros huéspedes una experiencia gastronómica gold standard, asegurándose de que tengan un entorno de comedor limpio, higiénico y seguro.•este puesto es responsable de realizar la limpieza profunda y el saneamiento diario y programado del restaurante.•brindan y mantienen un ambiente limpio, seguro y libre de peligros para nuestros huéspedes, cumpliendo con todas las pautas de saneamiento, salud y seguridad del restaurante.
  • Trabajos para ilegales de limpieza general en hospitales con experiencia full time
    7600 River Rd, North Bergen, NJ 07047, Estados Uni
    Calificaciones:•diploma de escuela secundaria o equivalente requerido•debe estar disponible para trabajar los fines de semanaresponsabilidades:•limpie diariamente las habitaciones de los pacientes, comunicándose de manera cortés y amistosa con los pacientes mientras realiza las siguientes tareas:•alta y baja limpieza de todas las superficies verticales•limpieza húmeda de muebles•servicio de baños•eliminar los desechos (residuos regulados y médicos)•fregado seco y húmedo de suelos o aspirado•limpia las paredes si está visiblemente sucia•inspección/evaluación del trabajo•realiza la limpieza de descarga según la política de limpieza y el manual de procedimientos.•realiza procedimientos de limpieza diarios en áreas de apoyo, por ejemplo, pasillos, cuartos de servicio, despensas, estaciones de enfermería, áreas de tratamiento de acuerdo con el procedimiento de la habitación del paciente mencionado anteriormente.
  • Trabajo de limpieza de casas y oficinas de tiempo completo
    205 englewood
    Limpieza de casa oficina apartamentos busco trabajo tengo experiencia en la limpieza he trabajado siepre en limpieza 
  • Trabajo desde casa de agente inmobiliario en howard hanna
    Calificaciones• no se necesita experiencia para este puesto, pero el candidato ideal a agente de bienes raíces disfruta trabajar en un entorno acelerado que requiere soluciones innovadoras y creativas que lo ayuden a sobresalir entre los clientes potenciales.• este puesto es el más adecuado para un candidato que esté motivado y disfrute trabajar de forma autónoma.•para obtener una licencia de bienes raíces, deberá completar las clases de bienes raíces (en línea o en persona) ofrecidas por una institución de aprendizaje acreditada y aprobar un examen de licencia estatal.responsabilidades• quién es usted un agente de bienes raíces es responsable de ayudar a los clientes con todos los aspectos del proceso de transacción de bienes raíces.• los clientes necesitan agentes inmobiliarios que los ayuden a comercializar y vender su casa y los guíen a través del proceso de encontrar una casa para comprar• en este puesto, ayudará a los clientes a preparar su casa para colocarla en el mercado.• ayudar a los clientes en el proceso de búsqueda de viviendas llevándolos a exhibiciones de casas y jornadas de puertas abiertas.• mediar durante las negociaciones de compra y venta para defender los mejores intereses de los clientes• conviértase en un experto en el mercado inmobiliario local y manténgase informado sobre las ventas recientes de viviendas
  • Trabajo desde casa de administrador de propiedad en apm
    Calificaciones• se requiere un conocimiento básico de contabilidad, así como una piel dura.• fuerte comprensión de las soluciones de productividad de oficina.• dominio de la computación en general.• licenciatura o superior requerido• debe ser automotivado y autodirigido• capacidad para asesorar al personal, según corresponda.• debe ser elegible para trabajar en los ee. uu.• debe dar su consentimiento para las verificaciones de antecedentes• parte del trabajo se realizará de forma remota, pero la capacitación inicial deberá ser en persona• pine brook, nj 07058: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)• licenciatura (requerido)• atención al cliente: 3 años (requisito mínimo)responsabilidades• el administrador de la propiedad es responsable de seleccionar, ubicar y administrar a los inquilinos.• es posible que la persona que se ajuste a este rol deba aprender las cuerdas hoy, pero con el tiempo, si tiene éxito, administrará un equipo para supervisar las operaciones.• prosperar en un entorno de mejora continua• preparar, analizar y enviar informes semanales o diarios según sea necesario• responsable de todo el trabajo asignado y delegado.• fuertes habilidades de gestión del tiempo y priorización.
  • Trabajo desde casa de bienes raices en howard hanna
    Calificaciones• no se necesita experiencia para este puesto, pero el candidato ideal a agente de bienes raíces disfruta trabajar en un entorno acelerado que requiere soluciones innovadoras y creativas que lo ayuden a sobresalir entre los clientes potenciales.• este puesto es el más adecuado para un candidato que esté motivado y disfrute trabajar de forma autónoma.• para obtener una licencia de bienes raíces, deberá completar las clases de bienes raíces (en línea o en persona) ofrecidas por una institución de aprendizaje acreditada y aprobar un examen de licencia estatal.responsabilidades• quién es usted un agente de bienes raíces es responsable de ayudar a los clientes con todos los aspectos del proceso de transacción de bienes raíces.• los clientes necesitan agentes inmobiliarios que los ayuden a comercializar y vender su casa y los guíen a través del proceso de encontrar una casa para comprar• en este puesto, ayudará a los clientes a preparar su casa para colocarla en el mercado.• ayudar a los clientes en el proceso de búsqueda de viviendas llevándolos a exhibiciones de casas y jornadas de puertas abiertas.• mediar durante las negociaciones de compra y venta para defender los mejores intereses de los clientes• conviértase en un experto en el mercado inmobiliario local y manténgase informado sobre las ventas recientes de viviendas
  • Trabajo de limpieza en hospital sin experiencia
    225 Williamson St Elizabeth, NJ 07202
    Resumen de trabajopara realizar el trabajo con éxito y en ausencia de un supervisor, los empleados son asignados a tareas específicas. debe hablar inglés con fluidez. limpia las habitaciones de los pacientes, las unidades de enfermería, las áreas clínicas/de espera, los baños, los ascensores y los pasillos. barre, trapea, pule, aspira y limpia realizar otras funciones de conserjería. experiencia en trabajos de servicio ambiental, pulido de pisos y limpieza de equipos. toma la iniciativa en la realización de todas las fases de los servicios ambientales en la unidad asignada.habilidades educativas requeridas (título(s), certificación(es), licencia, etchabilidades educativas requeridas (título(s), certificación(es), licencia, etc.)graduado de escuela secundaria o equivalente preferido; capacidad para hablar, escribir, leer y comprender el idioma inglés requerido. debe poder levantar, transportar, empujar y jalar un mínimo de 50 libras.
  • Trabajo medio tiempo como ama de llaves sin experiencia
    Calificaciones:•capacidad para comprender instrucciones, políticas y pautas y capacidad para entablar una comunicación efectiva con el gerente y el personal.•capacidad para comprender y seguir pautas, adherirse a objetivos cronometrados, medidas de productividad y estándares y expectativas similares de la empresa•capacidad para aplicar el buen juicio en todo momento.•el asociado debe poder realizar una limpieza a fondo de las instalaciones de conformidad con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.•no es necesaria experiencia ni formación previaresponsabilidades:•el puesto de asistente de limpieza (o ama de llaves) debe demostrar y promover un fuerte compromiso para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados.
  • adsense google search - Trabajo de limpieza en Belleville en Belleville Position: 2
  • Amazon

    Ofertas de empleo de limpieza, housekeeping y empleos domesticos en Belleville, New Jersey

    Buscas trabajos de limpieza por horas, medio tiempo o tiempo completo en Estados Unidos? Encuentra oportunidades en escuelas, hoteles,areopuertos y oficinas. Demuestra tus habilidades en limpieza y atención al detalle.

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > New Jersey > Belleville
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Belleville > Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Belleville