0 resultados para Gerentes - Supervisores en Belleville
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    • Trabajo gerente contable tiempo completo
      Resumen de la posiciónlos supervisores de turno de tiempo completo de autozone asisten al gerente de la tienda con iniciativas líderes de la compañía y aseguran la máxima productividad, entrenando a los autozoners de alto rendimiento en un ambiente seguro, manejando las ventas, controlando los gastos y las pérdidas, y permaneciendo en conformidad con los procedimientos de la compañía de acuerdo a las expectativas de autozone. los supervisores de turno exceden las expectativas del cliente al entregar un wow! experiencia de compra del cliente en los turnos asignados por living the pledge todos los días.cargo responsabilidadesasiste al gerente de la tienda en la supervisión, capacitación y desarrollo del personal de la tienda.asume la responsabilidad de la operación de la tienda y del departamento comercial en ausencia del gerente de ventas comerciales y del gerente de la tienda, en los turnos asignados.asiste en la gestión de los departamentos comercial y de hub, (según corresponda), para asegurar que las cuentas comerciales y las tiendas sean atendidas y que las entregas se hagan de acuerdo a lo prometido.delega y asegura que las tareas de comercialización de la tienda se completen de manera oportuna.maneja cajas registradoras y cumple con las obligaciones establecidas para el manejo de efectivo, incluyendo, pero no limitado a, depósitos, caja chica y contabilidad de carril.garantiza el cumplimiento de todas las políticas de la empresa y de los procedimientos de prevención de pérdidas.utiliza znet para ayudar a los clientes a localizar mercancía o encontrar alternativas adecuadas.mantiene un ambiente de trabajo seguro mientras se asegura que los autozoners están implementando esas prácticas, incluyendo el epp (equipo de protección personal).supervisa el flujo de caja, el inventario y el control de seguridad
    • Trabajo gerente oficina de ventas restaurante - burger king
      12-14 Spruce St, Paterson, NJ 07501, Estados Unido
      ¡eres el líder de un negocio multimillonario! ¿con qué frecuencia la gente tiene ese tipo de oportunidad? llegaste aquí porque eres bueno en muchas cosas diferentes, entrenando, enseñando, liderando, resolviendo problemas y sirviendo entre muchos otros. tu restaurante es más que un lugar para comer. es una familia que trabaja junta para servir una gran comida a nuestros clientes. tienen miles de opciones de restaurantes y debes asegurarte de que el tuyo deje la mejor impresión.se espera mucho de ti. tu equipo te busca para el liderazgo y el entrenamiento, tus clientes te buscan para una experiencia destacada, y tu entrenador de área te busca por su perspicacia en los negocios. ¡este es tu momento para brillar! ¡tú eres rackson!
    • Trabajo gerente de oficina dental tiempo completo
      Título del trabajo: gerente de la oficinareporta a: vp operacionesestado: exentoperíodo de evaluación: anual con examen de mitad de añopropósito:la responsabilidad principal del gerente de la oficina es trabajar estrechamente con el/los doctor(es) para establecer, sostener y dirigir un equipo productivo, eficiente, estable, autosuficiente y feliz que supere constantemente las expectativas del paciente y de la empresa. el gerente de la oficina se asegura de que los mejores candidatos posibles sean contratados en toda la oficina. el gerente de la oficina debe dirigir a cada miembro del personal fomentando el trabajo en equipo y haciéndolo responsable de su desempeño en el trabajo y de sus contribuciones al éxito financiero de la práctica. los gerentes de oficina son responsables del resultado financiero de la práctica y son compensados en consecuencia. los gerentes de oficina son responsables de hacer que el personal y los médicos "crean" en la visión y la misión de la empresa. Él / ella es directamente responsable de tomar la propiedad y hacer cambios estratégicos en la oficina para permitir a los pacientes a disfrutar plenamente de su experiencia.responsabilidades del trabajo:entender las responsabilidades de la empresa y las métricas de rendimiento clave para supervisar la oficina. crear una mentalidad de negocios en usted y en su personal. inspírelos para que se responsabilicen de la práctica como si fueran partes interesadas. muéstreles lo que eso significa con su propio ejemplo y actitud.participar en el proceso de contratación y retener el talento de alta calidad  asegurar que se sigan los protocolos de contratación y que rrhh se involucre en el proceso. busque contratar a los candidatos mejor cualificados que se consideren los más "aptos" para la práctica y la organización.dirigir y desarrollar el equipo para asegurar que se cumplan las expectativas de la empresa y al mismo tiempo asegurar un estilo de gestión de "liderazgo de servicio".crear y mantener líneas abiertas de comunicación entre los miembros del equipo donde cada miembro del equipo se sienta seguro para hablar, hacer sugerencias, ayudar a hacer responsables a otros miembros del equipo y hacer que su voz sea escuchada y respetada.comprender las métricas clave de rendimiento que impulsan los resultados de la empresa "poder pronosticar resultados y encontrar formas creativas de asegurar que los presupuestos se cumplan o se superen cada mes".responsable de asegurar que todos los datos de la práctica se registren correctamente, que los días se cierren correctamente, que haya un apoyo adecuado para el trabajo completo  incluyendo las notas clínicas y la facturación coincida con el trabajo realizado.facilitar toda la comunicación y comunicarse diariamente abordando las responsabilidades esperadas y proporcionar apoyo a cada miembro del personal y médico.realizar reuniones semanales del personal para fomentar la comunicación, proporcionar actualizaciones, compartirinformación, enseñar y desafiar y desarrollar continuamente a nuestro personal para que sea lo mejor que pueda ser.continuar construyendo y alimentando una relación de trabajo positiva con el/los doctor/es llevar a cabo reuniones mensuales con los doctores para mantener la comunicación de la compañía y permitir que los doctores traten cualquier preocupación. cada gerente de oficina es el primer punto de contacto para su médico y debe tener una buena idea de las necesidades del médico. el gerente de la oficina debe trabajar activamente para atender esas necesidades y tratar de lograr una solución aceptable.continuamente se revisan las áreas operacionales en la práctica para asegurar que se están alcanzando los más altos niveles de calidad en el trabajo.asegurarse de que todo el personal esté capacitado y conozca los procesos, las políticas y el llenado de formularios actuales. hacer un seguimiento de todos los proyectos hasta su finalización con éxito. ser puntual en el cumplimiento de los plazos requeridos. responsabilizarse a sí mismo y a los demás de lala realización de proyectos, tareas de trabajo y cualquier otra entrega de la empresa según sea necesario.como líder de la organización, apoye las políticas y procedimientos de la empresa y asegúrese de que se siguen y de que se obtienen los resultados deseados. asegurarse de que la práctica cumple con los requisitos reglamentarios, incluidos los de la hipaa y la osha, según corresponda.gestión del rendimiento del equipo: trabaje estrechamente con recursos humanos para desarrollar planes de acción con el personal y los médicos para asegurar que el comportamiento, las actitudes, las expectativas laborales y los estándares de rendimiento se cumplan y se superen. consulte con rh antes de presentar cualquier plan de mejora del rendimiento o documentos de acción correctiva/advertencia a los empleados.abrazar el cambio apoyar las iniciativas, proyectos o nuevas formas de hacer las cosas de la compañía. actuar como agente de cambio  ayudar a otros a sentirse cómodos con el cambio continuo y adaptarse en consecuencia.comprender cómo trabajar eficazmente dentro de la empresa, asociándose con el médico o los médicos, los recursos humanos, la programación y otros departamentos para mantener la coherencia y la integridad dentro de la organización.liderar con el ejemplo, enseñando ética, entusiasmo, puntualidad, respeto y tratar a los demás como le gustaría que le trataran a usted.responsabilidades presupuestarias:cumplir y superar los presupuestos de práctica asignados mensualmente en las siguientes áreas:- producción- gastos- nóminaresultados previstos y medidas:se espera que el director de la oficina se comporte con un alto grado de profesionalismo en todas las asignaciones de trabajo y las tareas relacionadas. la o
    • Trabajo de supervivos en amc theatres
      Ayudar a la gerencia en la coordinación de las operaciones para lograr las metas de amc. modelar y comunicar las expectativas a todos los asociados en un ambiente de trabajo profesional y seguro.amc increíble. esa es la promesa que cumplimos a casi 35.000 asociados, 240 millones de invitados a nivel nacional y 350 millones de invitados en todo el mundo cada año. nos enfocamos en entregar un servicio amigable y superior a nuestros huéspedes. lideramos con el ejemplo, devolviendo a las comunidades en las que vivimos y trabajamos mientras nos divertimos. si te sientes motivado y energizado por nuestra cultura, y si puedes nombrar tus tres películas favoritas en los próximos 30 segundos, entonces amc puede ser el lugar adecuado para ti.
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