0 resultados para Trabajos desde casa - Empleos por Internet en Belvidere
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Trabajos desde casa - Empleos por Internet en Illinois
    • Trabajo en amazon desde casa lunes a viernes sin papeles cerca de mi
      No se requiere experiencia, contratación inmediata, postularse ahora. este puesto es un puesto de trabajo desde casa. no será necesario que venga a la oficina. no se necesita experiencia. beneficios: seguro médico, 401k, vacaciones y pto. (aplicar) un asociado de servicio al cliente de amazon es una parte fundamental de nuestra misión de brindar un servicio al cliente oportuno, preciso y profesional a todos los clientes de amazon. este puesto vital requiere un solucionador de problemas flexible y orientado a la acción que ayude a los clientes a agilizar los pedidos y corregir los problemas posventa. los asociados se comunican con los clientes principalmente a través del teléfono y el correo electrónico y utilizan una variedad de herramientas de software para navegar por las cuentas de los clientes, investigar y revisar políticas y comunicar soluciones efectivas en un entorno divertido y dinámico.
    • Trabajo en amazon desde casa lunes a viernes sin papeles
      Amazon te necesita como representante de servicio al cliente (trabajo desde casa) para ayudar en su misión de hacer la vida de los clientes más fácil. si está buscando un salario sobresaliente, horarios flexibles a tiempo parcial, tiempo completo y estacional, además de beneficios para usted y su familia, ¡el equipo de atención al cliente de amazon lo tiene cubierto! como representante de servicio al cliente de amazon, podrá: actuar como el primer punto de contacto para los clientes respondiendo sus consultas por teléfono, chat o correo electrónico; resolver una amplia variedad de problemas de los clientes mientras los educa para que los resuelvan ellos mismos; comuníquese con los clientes utilizando una variedad de herramientas de software para navegar por las cuentas de los clientes, investigar y revisar políticas y comunicar soluciones efectivas. ¿suena como algo que puedes hacer? entonces, ¡ven a construir el futuro con amazon!
    • Trabajo desde casa - teletrabajo
      Oportunidad de ganar dinero desde casa completando encuestas en línea, con ingresos adicionales cada semana, horarios flexibles.ventajas de trabajar desde casa:ahorro de tiempoestar con tu familiapuedes ser tu propio jefes podrás adaptar tu situación personal al horario laboral que necesites y recuperar el tiempo perdido en cualquier momento del día, recuerda que depende de tu constancia y disciplina que podrás tener resultados y llegar a generar ingresos muy buenos desde $ 100 hasta $ 400 semanales. tú pones tus propios límites.te dejo el enlace para que ingreses y te suscribes completando el formulario. al ingresar al enlace veras 3 web site de encuestas que debes ingresar, entre más sitios te registres más encuestas llegaran a tu correo y la oportunidad de generar mayores ingresos. copia o dale click a este enlace: https://bit.ly/workformhomenn contacto solo a whatsapp: 19852469800
    • Trabajo desde casa horario flexible asistente virtual remoto
      ¡estamos buscando un asistente administrativo virtual talentoso y organizado para unirse a nuestro equipo!responsabilidadesgestionar documentos y archivosintroducir datosinvestigar productos y comprar bienes.cree y envíe facturas, realice un seguimiento de los pagos y registre los gastosrecopilar datos y preparar informes.supervisar proyectos, facilitar la comunicación y organizar los datos de la empresa.coordine los calendarios del equipo y asegúrese de que los clientes lleguen a tiempo a las reuniones.preparar itinerarios y reservar arreglos de viaje.calificacionesexcelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.dominio de microsoft office suite y otras herramientas de productividad.experiencia en entrada de datos e investigación.atención al detalle y precisión.beneficiospaquete de salario y beneficios competitivos.oportunidad de trabajar de forma remota y establecer tu propio horario.oportunidades remuneradas de formación y desarrollo.
    • Trabajo desde casa horario flexible coordinador remoto
      Coordinador de gestión de operaciones - remotoidentificación del trabajo141199al corriente30-oct-2023línea de serviciosegmento gwstipo de roltiempo completoÁreas de interésadministrativo, comunicaciones/relaciones públicas, servicio al cliente, centros de datos, gestión ejecutiva, gestión de instalaciones, personas/recursos humanos, gestión de proyectos, gestión de propiedades, ventas y arrendamiento, soporte de ventas, estrategia en el lugar de trabajoubicación(es)remoto - ee. uu. - remoto - ee. uu. - estados unidos de américaque harastrabajando bajo supervisión directa, brinda soporte de operaciones comerciales diarias de rutina a múltiples líneas de negocios en una oficina. responsable de procesar transacciones ap, como facturas de proveedores e informes de gastos, configurar listados y presupuestos de proyectos, facturación y cuentas por cobrar, administración de contratos, licencias, previsión de ingresos y procesamiento de transacciones.obligaciones y responsabilidades esencialescoordina el ingreso y procesamiento oportuno de transacciones ap estándar, como facturas de proveedores e informes de gastos. codifica y asigna gastos dentro de un sistema apropiado como peoplesoft. investigar facturas de proveedores y consultas de pago.revisa e ingresa acuerdos y/o transacciones estándar tales como: listado, administración, valoración, arrendamiento y ventas en el sistema apropiado (por ejemplo, peoplesoft, mta, vas, i-track, etc.). crea los archivos correspondientes que están alineados con los requisitos estatales y de la empresa.ayuda a otros departamentos a obtener las verificaciones necesarias de los profesionales de ventas sobre diversas contingencias para cumplir con las políticas de reconocimiento de ingresos de la compañía.prepara solicitudes de facturación para elementos que no son transacciones, como reembolsos de marketing de clientes y/o reembolsos de empleados.
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Trabajo desde casa ensamblando productos para hombres en watersaver fa
      701 West Erie Street, Chicago, IL 60654
      ¿está buscando una oportunidad en la fabricación? estamos buscando personas ambiciosas que quieran una carrera, no solo un trabajo. el pago inicial es de hasta $17 por hora con grandes beneficios y muchas oportunidades de ascenso.fundada hace 75 años, watersaver faucet fabrica grifos y válvulas de precisión para laboratorios de ciencias. nuestra empresa hermana, guardian equipment, fue fundada hace 45 años y fabrica equipos de seguridad industrial. hemos sido propiedad de una familia durante tres generaciones y somos los jugadores más importantes en nuestras dos industrias.
    • Trabajo desde casa ensamblando productos para hombres en guardian equi
      1140 North North Branch Street, Chicago, IL 60642
      ¿está buscando una oportunidad en la fabricación? estamos buscando personas ambiciosas que quieran una carrera, no solo un trabajo. el pago inicial es de hasta $16.50 por hora con grandes beneficios y muchas oportunidades de ascenso.nos encanta chicago y siempre hemos estado aquí. tenemos dos instalaciones de última generación que suman un total de 200,000 pies cuadrados en river north. watersaver está en las calles erie y halsted, mientras que guardian está en las calles north branch y division en goose island.
    • Contratista independiente para trabajo desde casa buen pago en español
      Calificaciones• mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente• habilidades informáticas, incluida la navegación por múltiples pestañas, ventanas y sistemas.• habilidades básicas de mecanografía• fuerte servicio al cliente y habilidades escritas.• cómodo empatizando y siendo paciente con personas difíciles• complete una solicitud para unirse a liveops nation, que incluye pasar una verificación de antecedentes-crédito• complete un formulario w9• las oportunidades que elija pueden tener requisitos adicionales, incluida la certificación específica de un programa  
    • Trabajo remoto desde casa por internet sin experiencia
      Calificaciones• capacidad para seguir instrucciones específicas• excelente atención al detalle y espíritu curioso• ser capaz de trabajar de 15 a 25 horas por semana y comprometerse con cierta rutina• tener acceso a una computadora y una conexión a internet confiable• tener acceso a una cámara digital o teléfono celular que tome fotografías -ser honesto y confiable -buenas habilidades de comunicación son una ventaja -18 años o más• un puesto remunerado de probador de productos es perfecto para aquellos que buscan una oportunidad de nivel de entrada, trabajo flexible o estacional, trabajo temporal o trabajo a tiempo parcial• los horarios son completamente flexibles y no es necesaria experiencia previa  
    • Trabajo como asistente de servicio al cliente desde casa
      Professional at home jobs ahora necesita un asistente de servicio al cliente remoto para trabajar solo en los ee. uu. tipo de trabajo: jornada completa.tareas diarias:• responder consultas de clientes entrantes.• colabore con los equipos de administración para mantenerse actualizado sobre nuevos productos, servicios y políticas.• registrar la información del cliente dentro de nuestra base de datos de servicio al cliente.• interactuar con los clientes de manera amistosa y profesional mientras escucha activamente sus inquietudes.• ofrecer soporte y soluciones a los clientes de acuerdo con las políticas de servicio al cliente de la empresa.• otras funciones según lo solicitado. el candidato ideal…• debe ser ciudadano estadounidense. diploma de escuela secundaria o su equivalente.• experiencia preferida en seguros, que incluye conocimientos básicos de terminología, conceptos y coberturas de seguros.• familiarizado con la informática y capaz de adaptarse a los sistemas de gestión de agencias.• fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita. requisitos del trabajo: computadora, internet y una configuración de oficina en casa.pago: $10.00-$30.00 por hora
    • Trabajo como reclutador principal desde casa
      El reclutador principal será fundamental para ayudar a help at home a expandir la excelente atención que brindamos a nuestros clientes. esta posición reporta al gerente de reclutamiento de campo y es parte del equipo de operaciones de campo general. este rol es responsable tanto de reclutar cuidadores para sus sucursales asignadas como de liderar a otros miembros del equipo de reclutamiento. el candidato ideal está entusiasmado por brindar una experiencia de candidato increíble y motivar a los miembros de su equipo para cumplir con los objetivos de reclutamiento. se centran en la solución, son buenos solucionadores de problemas y tienen una actitud divertida y positiva.educación y experiencialicenciatura o experiencia equivalente1-3 años de experiencia gerencial en reclutamientorpo o experiencia en dotación de personal una ventajaresponsabilidades de supervisiónparticipa en la formación del personal.desarrolla y asesora a los miembros del equipo de reclutamiento y es responsable de la mejora de los empleados.trabaja con el gerente en las evaluaciones de desempeño de los empleados que son oportunas y constructivas.habilidades/habilidades requeridasexperiencia comprobada en reclutamiento en contrataciones no exentas de alto volumenentiende cómo analizar datos y los utiliza para gestionar el rendimiento del equipo e identificar cuellos de botella.se destaca en la resolución de problemas y no tiene miedo de cambiar de rumbo cuando las cosas no funcionan.se enfoca en lo que podemos controlar y es un buen factor de influencia en el negocio.entiende al candidato y la experiencia de campo es clave para lograr nuestros objetivosestablece un gran ejemplo para el equipo al lograr metas consistentemente y tener una actitud positivase siente cómodo con el coaching y la gestión del rendimiento.flexibilidad para adaptarse a un entorno que cambia dinámicamente
    • Trabajo desde casa a tiempo completo en facebook
      Facebook está buscando un director de recursos humanos para apoyar a nuestro grupo empresarial de facebook, la organización de ingeniería y operaciones comerciales (boe). la misión de este equipo es ser el motor operativo y de ingeniería que escala el negocio. boe comprende los siguientes equipos: planificación y operaciones comerciales, aprendizaje comercial, ingeniería comercial, tecnología y procesos comerciales, y operaciones de productos y servicios. boe es parte de the facebook business group (fbg), que es una organización que crea crecimiento social y económico para personas de todo el mundo y ayuda a nuestros socios a alcanzar sus más altas ambiciones. facebook business group apoya a nuestros socios comerciales de todo tipo: pequeñas y grandes empresas, creadores, desarrolladores, empresas globales, organizaciones sin fines de lucro, líderes comunitarios, pagos, ia, frl y todos los socios intermedios que respaldan nuestros objetivos comerciales, de compromiso y de misión. se espera que el candidato ideal genere un impacto práctico y de nivel estratégico para cultivar una cultura de facebook asombrosa e innovadora, así como brindar liderazgo intelectual y soluciones creativas a una organización en expansión. este es un rol de tiempo completo.
    • Trabajo desde casa en venta (medio tiempo) - vector marketing
      Las responsabilidades básicas implican trabajar con los clientes virtualmente, explicar nuestros productos cutco y realizar pedidos. nuestros productos cutco se utilizan en el hogar centrándose en la cocina y también en algunas herramientas de jardinería. no se necesita experiencia y conocimientos previos sobre herramientas de cocina o ventas. trabajamos con muchas personas que solo buscan desarrollar su currículum, habilidades de comunicación y creación de redes. brindamos toda la capacitación necesaria para el éxito.requerimientos básicosdisfruta trabajando con personastodos los mayores de dieciocho o diecisiete años y graduados en 2021las condiciones se aplicandispuesto a aprender y aplicar nuevas habilidades.
    • Trabajo desde casa recibiendo llamadas en dynataglobal
      Los agentes de nuestro centro de llamadas virtual hacen llamadas a los consumidores de todo el país para conocer sus opiniones sobre una variedad de temas. trabaje desde casa con un horario flexible que se adapte a sus necesidades.buscamos agentes de centros de llamadas con talento para realizar encuestas salientes con los encuestados y registrar con precisión sus respuestas. como miembro del equipo de salida de la empresa, realizará encuestas por teléfono con personas de todo estados unidos. estas encuestas abarcan temas que van desde la política hasta la satisfacción del cliente y más. las opiniones que recopila y registra se envían a nuestros clientes para ayudarlos a tomar decisiones comerciales más informadas. otras tareas asignadas requerimientos: capacidad para leer y hablar con claridad · capacidad para manejar llamadas difíciles de manera profesional · debe poder trabajar dentro de las horas de 15:00 a 22:00 · debe tener 18 años o más · posibilidad de proporcionar equipo propio (computadora portátil, auriculares, etc.) · tener un espacio de trabajo dedicado y tranquilo que esté libre de distracciones para realizar negocios.
    • Trabajo remoto de ingeniero de ventas y marketing en dynatrace
      Cual es el rol?como ingeniero de ventas de dynatrace, será un miembro clave del motor de ventas de dynatrace y será responsable de brindar un excelente soporte técnico al equipo de ventas. serás el experto en dynatrace y todas las facetas de la observabilidad avanzada. dentro de este emocionante rol, usted será responsable de ejecutar grandes demostraciones que demuestren el enfoque único de dynatrace para resolver el dolor del cliente, ejecutar y administrar poc en el sitio y de forma remota, construir relaciones clave con los clientes de dynatrace y completar rfi y rfp. también trabajará con equipos, incluidos los laboratorios de innovación de dynatrace, los consultores de servicios expertos de dynatrace, los csm y el marketing. acerca de ti: para garantizar su éxito como ingeniero de ventas en dynatrace, debe ser una persona ambiciosa, segura y automotivada, con experiencia previa en se u otro puesto técnico de cara al cliente. debe ser un apasionado de la tecnología innovadora, las ventas técnicas y la articulación de valor a los clientes y prospectos. además, también buscamos:
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajo remoto de ingeniero de diseño en veterans prime inc
      Ingeniero de diseño las responsabilidades laborales incluyentrabaje bajo la guía de un ingeniero de proyectos para desarrollar modelos en autodesk inventor 3d. puede haber ocasiones en las que el trabajo se realice en autocad 2d.reciba instrucciones verbales, especificaciones del cliente o bocetos de conceptos para crear detalles y dibujos de ensamblaje para la fabricación.responsable del dimensionamiento de los componentes mecánicos utilizados en su diseño (ejes, rodamientos, piñones)el ingeniero de diseño será responsable de la especificación de los componentes comprados según sea necesario.las asignaciones pueden incluir diseño de equipos, chapa y diseño de fabricación.comprenda el diseño de máquinas personalizado, las técnicas de gd&t, los métodos de fabricación y las mejores prácticas de cad para crear dibujos precisos que reflejen una fabricación rentable.movilidad según sea necesario para revisar el equipo durante la construcción en el piso de la fábrica.viajes ocasionales a las instalaciones del cliente para reuniones y resolución de problemas de equipos.educación y experiencia requeridasse requieren más de 8 años de experiencia en inventor o en solidworks.más de 6 años de experiencia en el diseño de componentes mecanizadosbsme o experiencia equivalente en un rol similar.más de 8 años de experiencia en cad, incluido el modelado y dibujo en 3d.conocimiento de diseño y fabricabilidad (dfm).experiencia en la creación de planos de fabricación y chapa.experiencia en la creación de dibujos de piezas y ensamblajes.experiencia en la creación de dibujos y componentes mecanizadosse prefiere experiencia previa con maquinaria alimentaria.la experiencia con fea (análisis de elementos finitos) es una ventaja.se prefiere tener experiencia trabajando en sap.solicite este trabajo en líneaenvíe este trabajo por correo electrónico a un amigocomparta en su suministro de noticias
    • Trabajo en casa de atención medica en scribeamerica
      Descripción ¡comience su carrera en el cuidado de la salud con scribeamerica! ¡no se requiere experiencia previa! unirse al equipo de scribeamerica como telescribe será una de las experiencias más impactantes y gratificantes de su vida. un telescribe está en la primera línea de la atención médica, actúa como un miembro integral del equipo de atención y actúa como el socio de eficiencia personal del médico de forma remota desde casa. si bien un telescribe no realiza trabajo clínico (por ejemplo, no toca a los pacientes, no practica la medicina), está completamente inmerso en el ecosistema de atención médica de forma remota desde casa con un médico o enfermeras durante más de 8 horas al día. ya sea para ayudarlo a ingresar a la escuela de medicina / enfermería, brindarle consejos y conocimientos invaluables, o simplemente predicar con el ejemplo como un profesional consumado, su médico asociado afectará profundamente su futuro como profesional de la salud. su experiencia con telescribe, las personas que conoce, las relaciones que desarrolla, los encuentros que presencia, ¡cambiará su vida! ¡no espere más, solicite ser telescribe hoy!
    • Trabajo desde casa de venta de pólizas de seguros - the wayland group
      Requisitos: licencia de seguro de vida y salud (lo ayudaremos a obtener su licencia) fuerte ética de trabajo determinación: capacidad de perseverar la experiencia en ventas es una ventaja, pero no una obligación. competencia básica en informática y tecnología capacidad para priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva habilidades de comunicación claras y efectivas. responsabilidades: programe citas virtuales para ayudar a las familias conéctese diariamente al sistema para entrenamiento y soporte invierta semanalmente en su negocio teniendo suficientes clientes potenciales para contactar calificaciones: voluntad de invertir en ti mismo pasión por ayudar a las familias capacidad para entablar relaciones y relaciones con los clientes y los miembros del equipo. auto-motivado y capacidad de seguimiento. actitud positiva y entrenable integridad y ética de trabajo muy sólida ingenioso y proactivodescripción de la compañía buscamos profesionales entusiastas, con mentalidad profesional y automotivados que deseen unirse a nuestra empresa en crecimiento y ayudar a las familias a proteger su futuro con protección hipotecaria, seguro de vida, seguro por discapacidad, vida libre de deudas, comprensión de la educación financiera, anualidades e indexado. pólizas de vida universales ..
    • Empleo de entrada de datos desde casa - tiempo parcial
      Agente de ingreso de datos - asistente administrativo - asistente de encuestas - puesto de trabajo en línea desde casa (tiempo parcial / tiempo completo) -¡sea parte de nuestro panel de investigación de mercado (ee. uu.) ahora! ¿es usted un empleado de entrada de datos, un asistente administrativo o un representante de servicio al cliente que está tratando de encontrar un método legítimo para complementar sus ingresos desde casa? nuestro negocio busca personas inspiradas en las que participar en todo el país y en investigaciones locales pagadas. con la mayoría de nuestros estudios pagos, tienes la alternativa de participar en línea o en persona. esta es una excelente manera de obtener ingresos adicionales desde la comodidad de su hogar. si la idea de participar en discusiones grupales y también expresar su opinión sobre los nuevos productos de consumo, mientras recibe una compensación por hacerlo, lo entusiasma ... nos encantaría que presente su solicitud mientras aún haya plazas disponibles. compensación: - gana respondiendo encuestas - diferentes métodos de pago, incluidos paypal, cheque directo o códigos de tarjetas de regalo virtuales en línea
    • Empleo desde casa de marketing de productos
      Nuestra empresa, que existe desde hace más de 35 años, busca cubrir puestos de ventas a tiempo parcial, con la opción de trabajar a tiempo completo. no se requiere experiencia previa en ventas o trabajo, proporcionamos toda la capacitación. nuestra empresa, que existe desde hace más de 35 años, busca cubrir puestos de ventas a tiempo parcial, con la opción de trabajar a tiempo completo. no se requiere experiencia previa en ventas o trabajo, proporcionamos toda la capacitación necesaria. solicite una entrevista hoy - ¡comience a trabajar dentro de la semana! responsabilidades: los representantes de ventas de clientes de vector marketing venden productos cutco a través de citas virtuales. los productos se utilizan en el hogar centrándose en la cocina y también en algunas herramientas de jardinería. no se necesita experiencia y conocimientos previos sobre herramientas de cocina o ventas. trabajamos con muchas personas que solo buscan desarrollar su currículum, comunicación y habilidades para establecer contactos. brindamos toda la capacitación necesaria para el éxito.requerimientos básicos: • disfruta trabajar con la gente • todas las edades de dieciocho o más o diecisiete años y un graduado de hs 2021 • las condiciones se aplican • capaz de comenzar dentro de los próximos 7 a 10 días • dispuesto a aprender y aplicar nuevas habilidades. a quien le iría bien: las personas que lo han hecho bien con nosotros en el pasado han tenido experiencia en todo tipo de campos (¡algunos ninguno en absoluto!): administración, venta minorista, comida rápida, cajero, asistente administrativo, recepcionista, trabajo de oficina, mesero, paisajismo y en solo sobre cualquier campo que puedas imaginar. damos la bienvenida a todos los solicitantes que tengan una actitud positiva y disfruten trabajar con la gente. si cree que encajaría perfectamente con nuestro equipo de ventas, complete la información de contacto y una recepcionista se comunicará con usted para programar una entrevista virtual con un gerente. alentamos a los solicitantes de todas las edades y experiencias, ya que no discriminamos en función de la edad del solicitante.
    • Trabajo desde casa representante de servicio al cliente bilingue
      Descripción del trabajo como representante de servicio al cliente bilingüe, aportará su experiencia para brindar un servicio excepcional a los clientes a través de llamadas entrantes en un entorno de trabajo de alta energía desde el hogar. podrá trabajar con tecnologías y sistemas líderes mientras cuenta con un equipo dedicado de líderes y pares para brindarle apoyo. este es el trabajo para usted si sobresale en: capturar la intención de la persona que llama sobre dónde deben enrutarse las llamadas ingresar datos de la persona que llama ingresando información alfabética y numérica con una combinación de teclado y mouse de acuerdo con el formato de pantalla. mantener el conocimiento actualizado de las aplicaciones de los clientes capacitados mantener una calidad de trabajo aceptable de acuerdo con las políticas del departamento. estar orientado a los detalles y ser capaz de realizar múltiples tareas entre varios sistemas. lo que ofrecemos: tarifa competitiva por hora beneficios médicos, dentales y de la vista entrenamiento pagado oportunidades de avance un ordenador calificaciones bilingüe - fluido en inglés y español. debe ser ciudadano de los ee. uu. debe aprobar un historial federal conocimientos informáticos básicos a avanzados excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; se requieren habilidades de lectura competentes precisión gramatical y ortográfica escribiendo: 40 palabras por minuto capacidad para manejar información sensible y confidencial. capacidad para trabajar en un horario flexible (incluidas noches y / o fines de semana) diploma de escuela secundaria o ged
    • Trabajo desde casa para asistente administrativo - ndwa
      La alianza nacional de trabajadoras domésticas (ndwa) es la principal voz nacional para la dignidad y la equidad de las trabajadoras domésticas en los estados unidos. fundada en 2007, ndwa trabaja por el respeto, el reconocimiento y la inclusión en la protección laboral de los trabajadores domésticos y de atención domiciliaria en todo el país.resumen de posiciónla alianza nacional de trabajadoras domésticas busca un asistente enérgico y altamente organizado para brindar apoyo administrativo y logístico a la oficina ejecutiva. el asistente administrativo ejecutivo trabajará en estrecha colaboración con el asesor especial del director ejecutivo y el asistente ejecutivo para apoyar colectivamente a la directora en el logro de sus metas y objetivos. el asistente administrativo ejecutivo servirá como el principal apoyo administrativo para la oficina ejecutiva, desempeñará un papel clave para garantizar el uso efectivo del tiempo y el compromiso del director y servirá como enlace, en coordinación con el equipo, tanto internamente como con socios externos clave.responsabilidades primariasprogramación y soporte administrativo para el director y el asesor especial para maximizar la gestión del tiempo y garantizar que las prioridades estratégicas se cumplan de manera constante en un entorno complejo y rápidamente cambiante. los deberes incluyen pero no se limitan a:mantenga el horario del director, mantenga el calendario actualizado y al personal necesario informado.presente, procese y responda a solicitudes y consultas del público y del personal.administre la logística de viajes para el director y el asesor especial y complete los informes de gastos para el presupuesto interno y la facturación externa.mantenga las cuentas y suscripciones de la oficina ejecutiva, facilite las solicitudes y compras de nuevos equipos.mantenga la unidad compartida del equipo ejecutivo, los sistemas de gestión de datos y los archivos de los activos del director, incluidos discursos, presentaciones, fotos y otros archivos, y difúndalos al personal y socios externos según sea necesario.mantener protocolos de seguridad digital para la oficina ejecutiva.asistir al asesor especial en la ejecución de iniciativas especiales en nombre del director según sea necesario, incluida la logística, la coordinación del personal y las tareas antes mencionadas.asistir al asistente ejecutivo con investigaciones relacionadas con materiales de preparación para el director.apoyar la finalización de tareas diversas como, entre otras, procesar documentos de cumplimiento, seguimiento y cartas de reconocimiento de donantes.calificaciones:experiencia, habilidad, interés y compromiso en el trabajo administrativo, incluidas las operaciones de oficina, gestión de viajes, informes de gastos, gestión de seguridad digital, nube y otros sistemas de almacenamiento de archivos en línea.competencia experta en google suite, incluidos google calendar, google docs y google sheets.excelente atención al detalle y bien organizado.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.experiencia en la gestión de múltiples proyectos y tareas, excelente gestión del tiempo.excelentes habilidades relacionales: disposición amistosa, diplomática, paciente.capacidad para trabajar bien con diversos grupos y poblaciones.motivación propia y capacidad comprobada para trabajar de forma independiente, así como en asociación con un equipo altamente motivado en una organización en rápido crecimiento.acuerdo y alineación con la visión y los valores de ndwa.comprensión de los problemas que enfrentan los trabajadores de bajos salarios, las comunidades de inmigrantes y otras comunidades de color.
    • Trabajo remoto desde casa para ventas - autoanything
      Autoanything / morris 4x4 está buscando un especialista en ventas de productos para unirse a nuestro equipo totalmente remoto. te unirás a un equipo de expertos dedicados a brindar la mejor experiencia de clase y notable al cliente mientras representas a nuestra familia de marcas en primera línea.el candidato ideal actúa como un experto en la materia y asesor de confianza para nuestros clientes y demuestra una pasión por los automóviles, camiones y o jeeps. si amas la industria automotriz, ¡queremos hablar contigo!lo que harás a diario:administre llamadas entrantes relacionadas con preguntas, especificaciones y recomendaciones de productos. brindar asistencia para hacer pedidos.escuche al cliente para comprender sus distintas circunstancias y necesidades.exhibe constantemente un tono positivo y personalidad para desarrollar una buena relación con el cliente.brinde soluciones de productos honestas y reflexivas con convicción y claridad.investigue y transmita información precisa y recomendaciones sobre una amplia gama de productos.demostrar un fuerte deseo de superar los objetivos de ingresos y satisfacción del cliente.cultive un libro de negocios, es decir, clientes de alto valor que tengan un gran potencial para repetir negocios.multitarea según sea necesario con varios sistemas de gestión de pedidosprocesar pedidos y solicitudes con un alto grado de precisión y eficienciacalificaciones:conocimiento sustancial de primera mano de accesorios y piezas automotrices del mercado de accesorios2 o más años de experiencia en ventas de automóviles / ventas de autopartesactitud positiva positiva, auto motivadora y orientada a resultadosun entorno de trabajo tranquilo, sin distracciones y una conexión a internet de alta velocidad confiableexperiencia con microsoft office o g-suitediploma de escuela secundaria o equivalente requeridohorario flexible necesario. se requieren algunos fines de semana y disponibilidad de vacacioneslas relaciones sólidas con nuestros clientes son nuestro elemento vital. este individuo debe ser capaz de trabajar eficazmente tanto en equipo como bajo supervisión mínima.autoanything ofrece capacitación integral, la oportunidad de ser parte de un equipo de entusiastas automotrices fuerte, colaborativo y vivo, y una compensación competitiva más comisión.esta es una posición remota a tiempo completo. equipo informático requerido que se proporcionará.los beneficios incluyen su elección de planes médicos, dentales y de la vista; vacaciones pagadas y licencia por enfermedad; y 401k con generosa coincidencia de empleadores. los beneficios adicionales pagados por la compañía incluyen eap, ltd y seguro de vida.
    • Trabajo desde casa para instructor de amazon web services
      La división de educación continua (dce) es una unidad autosuficiente dentro de la universidad de california. los puestos de instructor a tiempo parcial son contratados curso por curso. este no es un puesto de facultad.los puestos de enseñanza en línea ahora están disponibles para aws. estamos buscando candidatos calificados que posean conocimientos actuales y / o experiencia docente en aws.deberes específicos del instructordesarrollar y / o actualizar los programas del curso en consulta con la división de educación continua de la uci, director de tecnologías de la información según lo asignado y utilizando la plantilla del programa aprobadopreparar y entregar materiales del curso en línea y evaluaciones de aprendizaje en el formato asignado.utilice el sistema de gestión de aprendizaje de canvas como plataforma de soporte del cursocomunique los objetivos de enseñanza y los resultados de aprendizaje específicos a los estudiantes, y describa claramente las políticas de calificación del curso.evaluar el logro de los estudiantes de resultados de aprendizaje específicos y asignar calificacionespublique las calificaciones finales de los estudiantes en el sistema de transcripción mediante plazos establecidosresponder a las preguntas de los estudiantes y las necesidades de aprendizaje de manera oportunamaneje las preguntas de los estudiantes sobre las calificaciones finales y consulte con el director según sea necesariomanténgase actualizado sobre el conjunto de conocimientos profesionales en el campo de la práctica.participe en las orientaciones requeridas y complete los programas de capacitación obligatorios dentro de los plazos establecidos por uc irvinecomplete las tareas administrativas requeridas de manera oportuna, incluyendo: completar todo el papeleo de contratación; enviar programas de estudios trimestrales actualizados; publicar biografías y fotos en el sitio web de la división de educación continua de la uci; firma de contrato trimestral; ordenar textos requeridos; comunicar las necesidades audiovisuales y de claseemplear metodologías de enseñanza culturalmente competentes en el aula, incluidas las poblaciones de estudiantes nacionales e internacionales.permita que los estudiantes revisen sus exámenes / trabajos finales por hasta 13 meses después de la última sesión de claseutilice la experiencia en la materia y aproveche los recursos adicionales de manera adecuada para mejorar el plan de estudios (es decir, hacer arreglos para oradores invitados, etc.)diseñe actividades de clase interactivas y motivadoras para involucrar completamente a los participantes y reforzar el aprendizaje de los estudiantes.actualice los materiales periódicamente y monitoree regularmente las evaluaciones de los cursos para hacer ajustes y mejoras al plan de estudios.
    • Trabajo desde casa por internet para ventas - paygo
      Somos un distribuidor autorizado de algunos de los principales proveedores de servicios públicos y telecomunicaciones de los estados unidos, que ofrecemos a los clientes el mejor valor por sus productos y servicios esenciales.como contratista independiente, recibirá el nivel de capacitación que se adapta a su "estilo de aprendizaje" ya sea en persona, en línea o por teléfono, paygo distributors está ahí para su éxito. más allá de su capacitación inicial, puede esperar recibir apoyo y aliento continuos de su gerente de cuenta dedicado y de un equipo de colegas y mentores cuando lo necesite. el sistema de comisión sin límite de paygo le permitirá a usted determinar su propio éxito. usted es responsable de generar ventas y garantizar que los clientes estén satisfechos con sus productos y servicios, nosotros nos encargamos del resto.en paygo, la capacitación y la formación de equipos son nuestras principales prioridades. queremos prepararlo para el éxito y ofrecerle apoyo como:• administrador de cuentas, pares, tutorías grupales y sesiones de desarrollo• grupos de reunión, para discutir las mejores prácticas y celebrar su éxito• tácticas y estrategias de generación de leads, para ayudarlo a comenzarrápidamente se convertirá en un experto en los productos y servicios que brindamos a los clientes. desde responder preguntas hasta ayudar a los clientes a identificar los mejores paquetes que se adaptan a sus estilos de vida y necesidades, se convertirá en un verdadero profesional de ventas y marketing.
    • Trabajo freelance desde casa para escritor y editor - etnt health
      Estamos buscando escritores que puedan producir una copia que sea todo lo siguiente: agregado inteligente; investigado a fondo (con estudios o entrevistas con expertos); atractivo (queremos voces autorizadas); y procesable. pero igual de importante son sus titulares. deben estar basados ??en datos y ser atractivos, por lo que la gente querrá hacer clic para leer.esta es una posición independiente que se puede hacer desde cualquier lugar. no vendrás a la oficina.el pago es competitivo. y pagamos de manera confiable y rápida.disponibilidad en noches y fines de semana un bono, pero el horario puede ser flexible. cuanto más funcionen sus ideas, más trabajo habrá para usted.esperamos construir relaciones duraderas. pero comencemos con uno o dos meses y asegurémonos de que sea una buena opción.envíe una carta de presentación, cinco titulares de salud propuestos que cree que serían innegablemente atractivos para el 85% de los estados unidos, y tres muestras de escritura que demuestren que puede hacer lo que estamos buscando, y podemos tomarlo desde allí. puntos adicionales si tiene una red de fuentes expertas y está familiarizado con revistas médicas. obviamente, la experiencia en escribir contenido de salud y bienestar es una necesidad.nota: las cartas de presentación genéricas provocarán la eliminación inmediata, lo siento. necesitamos candidatos reflexivos y talentosos que hayan leído esta descripción del trabajo y puedan proporcionar los titulares que necesitamos.gracias por considerar!
    • Representante de servicio de beneficios - trabajo desde casa
      Estamos buscando personas entusiastas, orientadas a la carrera y motivadas para nuestro puesto de representantes de beneficios. este es un rol de liderazgo de nivel de entrada. el candidato ideal trabajará en estrecha colaboración con nuevos representantes en las funciones diarias, tales como presentaciones de clientes; gestión de relaciones; presentación del producto y el seguimiento adecuado del papeleo.calificaciones y habilidades? grandes habilidades de comunicación.? excelente capacidad de gestión del tiempo.? coachable.? conocimientos básicos de informática y servicio al cliente.beneficiosliderazgo continuo y oportunidades de capacitación en el campocultura familiar muy unidarenta residual de por vida¡variedad de bonos e incentivos, como eventos deportivos pagados, retiros y más!viajes pagados con todo incluido a lugares exóticos como san diego, cancún, puerto rico, disney, bahamas, vegaspremios anuales y programas de reconocimientonuestra empresa ha estado en el negocio por más de 68 años. somos una compañía de etiquetas 100% sindical que trabaja con más de 30,000 uniones diferentes y conformamos más de 800,000 miembros y seguimos contando. nuestra compañía tiene más de $ 58.9 mil millones en vigor con una calificación a + superior de am best por su fortaleza financiera. los miembros del sindicato solicitan nuestro paquete de beneficios porque la mayoría de los miembros se dan cuenta de que la mayoría de sus beneficios a través de su sindicato laboral se reducen o eliminan por completo una vez que se jubilan o dejan sus trabajos. 
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajo de asesor de imagen online - neiman marcus estilistas
      Chicago, IL 60611
      Estamos buscando candidatos entusiastas que sean fuertes tanto digitalmente como con estilo en los mercados clave. los estilistas digitales se comunicarán con nuestros mejores clientes únicos en línea. ofrecerán consejos de estilismo, recomendaciones de ropa y acceso interno a ventajas exclusivas por correo electrónico y texto. estos puestos son a tiempo completo y trabajarán desde casa (a distancia) con la posibilidad de desplazarse a la tienda más cercana cuando sea necesario. * deben vivir a menos de una hora de la avenida michigan de chicago. neiman marcus de chicago.conocimientos/habilidadesconstruye relaciones duraderas con los clientes contactándolos para hacer un seguimiento de las compras, sugerir nuevas mercancías e invitarlos a los próximos eventos.profesional y entusiasta jugador de equipo, con un compromiso demostrado de excelencia en el servicio al clientecrea múltiples opciones basadas en los proveedores preferidos del cliente, sus necesidades, estilo y personalidad.proporciona recomendaciones personalizadas y consultas individuales con los clientesofrece a los clientes consejos de estilo semanales y mensuales y estar disponible para las solicitudes de compras personalesofrece a los clientes hacer sus pedidos basándose en sus recomendacionesresuelve independientemente las preguntas y preocupaciones de los clientes internos y externosbusca constantemente nuevos conocimientos sobre moda y productoscalificacionesrequisitos:debe residir dentro de una hora de la avenida michigan de chicago. tienda neiman marcusse requiere experiencia en estilismo, moda y/o venta al por menor de modacapacidad probada para establecer y alcanzar objetivos de ventastrabaja a distancia, aunque necesita tener la capacidad de atender a los clientes en la tienda o en su casa para las consultas1 - 2 años de experiencia previa en ventas, preferiblementecualquier deber y responsabilidad adicional, incluyendo proyectos, tareas y actividades según sea necesariodiploma de secundaria / equivalencia requeridarequisitos técnicosconectividad a internet de banda ancha de alta velocidad de no menos de 10 mbps de bajada / 3.0 mbps de subida
    • Empleo para asistente administrativo desde casa - banche llc
      2390 W Indian Trail, Aurora, IL 60506, Estados Uni
      Estamos buscando candidatos interesados ??en trabajar con compañías que están contratando empleados para puestos remotos en casa. tanto las oportunidades a tiempo completo como a tiempo parcial están disponibles en una variedad de campos profesionales, que incluyen, entre otros, la entrada de datos, marketing, servicio al cliente y soporte, administrativo y administrativo. los candidatos con experiencia en ventas internas, ventas externas y ventas minoristas también pueden participar en nuestro sitio web. si puede trabajar por su cuenta desde su casa y está motivado, sería una excelente opción. los candidatos ideales deben disfrutar de trabajos como servicio al cliente por correo electrónico, ingreso de datos, publicación en redes sociales y revisión de productos. los empleados de entrada de datos provienen de todos los orígenes, incluido el servicio al cliente, soporte de ventas, administrativo, secretario, asistente administrativo, recepcionista, llamadacentro, a tiempo parcial, campos de venta minorista y más estamos esperando saber de usted. ¡solicite hoy en nuestro sitio web!
    • Trabajo desde casa para asistente de encuestas - homejobstaffing
      Posiciones de encuesta a tiempo completo o parcial disponibles desde casa con el potencial de ganar $ 900 o más semanalmente. solicite hoy, comience mañana.estamos buscando un asistente de encuestas para unirse a campañas de marketing y participar en varios proyectos de marca para ayudar a dar forma a las ventas minoristas y las ventas directas.las responsabilidades de survey assistant incluyen escribir comentarios relacionados con el marketing para uso interno y externo y ayudar a crear contenido, a partir de guías comerciales y videos de productos. si desea iniciar su carrera profesional en marketing, nos gustaría trabajar con usted.las condiciones de trabajoestación de trabajo a domicilio.espacio de trabajo tranquilo y sin distracciones.equipo requeridocomputadora de escritorio o portátilconexión a internetteléfonolos grandes candidatos provienen de todos los orígenes, desde trabajadores a tiempo completo, a tiempo parcial, principiantes y trabajadores temporales hasta diversos puestos, como ventas minoristas, ventas internas, empleado, entrada de datos, servicio al cliente, administrativo, secretario, asistente administrativo, a representantes del centro de llamadas y más.en última instancia, nos ayudará a construir y mantener una marca coherente tanto en línea como fuera de línea.
    • Trabajo desde casa para representante financiero
      550 W Adams St, Chicago, IL 60661, Estados Unidos
      El representante de suscripción financiera 3 calcula las tasas para las cuentas grupales de moderadas a complejas renovables y prospectivas. el representante de suscripción financiera 3 realiza tareas administrativas / operativas / de atención al cliente avanzadas que requieren iniciativa y juicio independientes. puede aplicar habilidades matemáticas intermedias.calificaciones requeridas+ diploma de escuela secundaria o equivalente.+ 1 año de análisis financiero o experiencia de suscripción.+ experiencia con entrada de datos de alto volumen.+ competencia con microsoft word y excel.+ alto nivel de automotivación; capacidad de lograr objetivos de forma independiente.+ debe tener la capacidad de proporcionar un módem dsl o de cable de alta velocidad para una oficina en casa (el servicio de internet satelital e inalámbrico no está permitido para esta función). se requiere una velocidad estándar mínima para un rendimiento óptimo de 10x1 (10mbs de descarga x 1mbs de carga).calificaciones preferidas+ grado asociado.+ experiencia analizando una amplia variedad de datos relacionados con salud o reclamos.+ se prefiere experiencia en ventas y / o soporte técnico.+ el conocimiento de la industria de seguros de salud es una ventaja.
    • Trabajo desde casa para representante de ventas - vector marketing
      5423 95th St #2, Oak Lawn, IL 60453, Estados Unido
      Proporcionamos horarios flexibles para cualquier persona que desee obtener ingresos adicionales durante este tiempo impredecible. esta posición de ventas de nivel de entrada es una gran oportunidad para estudiantes universitarios y graduados de secundaria de 2020 que buscan trabajo de verano.lo que ofrecemosexcelente salario : salario base inicial competitivo, comisiones disponibles en función del rendimientocapacitación sólida : enseñamos a nuestros representantes cómo desempeñarse bien en este rol antes de que comiencen y ofrecemos apoyo continuo y capacitación adicional a medida que pasa el tiempo. (muchos de nuestros principales representantes nunca habían tenido un trabajo "real" antes de trabajar con nosotros).programación flexible : ayudamos a nuestros representantes a crear una programación que les funcione. algunos trabajan tanto como sea posible, mientras que otros eligen estar a medio tiempo en torno a otros compromisos, como clases en línea u otros trabajos.elección de la ubicación : la mayoría de las entrevistas y capacitaciones se realizan en línea a través de entrevistas virtuales y capacitación, los representantes pueden trabajar cómodamente desde casa.lo que requerimosdisfruta trabajando con personasal menos 18 años o 17 años y un graduado hs 2020las condiciones se aplicancapaz de comenzar, al menos a tiempo parcial, dentro de los próximos 7 a 10 díasdispuesto a aprender y aplicar nuevas habilidades.
    • Trabajo remoto como gestor para evaluación de proyectos educativos
      3400 N Austin Ave, Chicago, IL 60634
      Funciones laborales esencialesgestión de proyectosdiseñar e implementar planes de proyectos que incluyan hitos clave, resultados y evaluaciones de programassupervisar el éxito general del plan del proyecto, el crecimiento de los profesores, la escuela y los estudiantesdesarrollo del equipo de maestros y profesores:diseñar planes de desarrollo a largo plazo de liderazgo docente e instructivo que conduzcan a un mejor crecimiento de los estudiantes y a mejores resultados.desarrollar y apoyar la aplicación de las recomendaciones sobre el plan de estudios, la evaluación y la instruccióndiseñar e implementar modelos robustos de entrenamiento para maestrosdesarrollo del liderazgocrear procesos de garantía de calidad y de mejora continua para el desarrollo del líder instructivocapacitar a los líderes de instrucción en la metodología de entrenamiento, la aplicación del plan de estudios, la pedagogía y la evaluaciónresponsabilidad del distrito y de la redtrabajar estrechamente para construir y mantener fuertes sistemas de comunicación con el distrito, la escuela y los líderes de la red ausl para crear una cultura de transparencia y colaboracióntrabajar estrechamente para construir y mantener una fuerte comunicación con la residencia de ausl y otros proveedores de preparación de maestros para informar a los servicios de asesoría de auslconstruir y mantener activamente relaciones positivas y productivas con todas las partes interesadas de la auslcolaborar con el área de análisis y apoyo al rendimiento para proporcionar datos y ayudar en la toma de decisiones basadas en datosresponsabilidad profesionalser un miembro productivo y colaborador del equipo de servicios de asesoríaviajando 3-4 veces al mesdemostrar los más altos estándares de honestidad, integridad, flexibilidad y capacidad de respuestacalificacionesmaestría en educaciónun profesor, entrenador, educador y líder excepcionalservicio al cliente / experiencia en la implementación de programasexperiencia previa en el entrenamiento y la evaluación del desempeño en el aula, proporcionando retroalimentación procesable, modelando estrategias clave y facilitando sesiones de práctica individuales y grupalesexperiencia en la motivación y gestión de equipos para alcanzar objetivos específicoscapacidad de analizar, sintetizar y comunicar datos de rendimiento de estudiantes y profesoresmiembro del equipo de colaboración, voluntad de ir más alláaprendiz líder, reflexivo, altas expectativas de sí mismo, autodirigidose requieren frecuentes viajes nacionales
    • Trabajo como consultor de farmacos para pacientes a distancia
      Propósito general:el técnico de adherencia a la medicación (mat) aplicará los conocimientos y habilidades para entablar una discusión a fondo con los pacientes sobre la adherencia a la medicación para identificar y resolver las barreras de adherencia de los pacientes. el papel del tma es un puesto dinámico, y el candidato ideal podrá ayudar en todos los aspectos del manejo de la medicación, incluyendo (pero no limitado a) la educación del paciente, la entrada de datos y la obtención de recetas. el mat tendrá una formación transversal para todos los departamentos y tendrá la oportunidad de trabajar en proyectos especiales a medida que surjan. esta función puede entrañar el análisis, la investigación y la solución de problemas para obtener una solución. se requiere un juicio aplicado para desarrollar, modificar y adaptar los procedimientos con el fin de satisfacer más eficazmente las demandas en situaciones atípicas. 
  • adsense google search - Trabajos desde casa en Belvidere en Belvidere Position: 2
  • Amazon

    Trabajos desde casa por internet - Ensamblando cajas - Independientes en Belvidere, Illinois

    Gana dinero desde casa como redactor online, ofertas para trabajar desde casa en internet en manualidades, digitador, vendedor y otros trabajos por internet

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Illinois > Belvidere
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Belvidere > Trabajos desde casa - Empleos por Internet en Belvidere