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    • Soluciones tÉcnicas en el siga
      av. francisco javier mariategui 158 of. c
      Curso especializado: días 15, 16, 17 y 18 de mayo de 2019soluciones tÉcnicas en el sigaejes temáticosconociendo la estructura de la base de datosŸ conociendo la estructura de soporte del sigaŸ conociendo el sistema del módulo administradorŸ conociendo el procedimiento de actualización de versión.Ÿ conociendo el procedimiento de conexión del sigaconociendo la estructura de los datoŸ conociendo las tablas generales del sistema (proveedores, centros de costo, personal)Ÿ conociendo el comando de consulta de los datosŸ conociendo la estructura de la base de datosconociendo el procedimiento de respaldo de informaciÓnconociendo el proceso de copias de respaldo de la base de datosŸ conociendo el proceso de respaldo de base de datosŸ conociendo los tipos de respaldo y de restauraciónconociendo la ejecución de los scripts de comandoŸ procedimientos de liberación de expediente siafŸ procedimientos de liberación de certificado siafŸ procedimientos de liberación de compromiso anual siafconociendo el procedimiento de actualizaciÓn de los datosŸ modificando la estructura de los datos de logísticaŸ modificando la estructura de la orden de compra, servicio, certificacionesŸ plan anual de obtención, contratosŸ procedimiento de registro de contratosconociendo el procedimiento de manejo de la webconociendo el proceso de actualización del siga webŸ instalación del siga webŸ configuración de los servicios del tomcatŸ conociendo el proceso de actualización del siga webinformaciÓn generalinversiÓns/510.00girar cheque y/o orden de servicio a nombre de:morales uchuya lourdes isabelruc.: 10418654550horario6:30 pm a 9:30pmincluye* separata* coffe break* certificación por 46 hrsválida de acuerdo a la normativa deservir nº 141-2016-servir-peinformes e inscripcionesav. francisco javier mariategui 158 of. c - jesus maríatelefonos (01)724-2941 / whatsapp 941 821 978 / claro 949 355 344e-mail.: informes@capacitacionadministrativa.comwww.capacitacionadministrativa.com
    • DigitalizaciÓn de documentos y archivos
      av. francisco javier mariategui 158 of. c
      Curso presencial: días 29, 30 y 31 de mayo de 2019digitalizaciÓn de documentos y archivosejes temáticosconversiÓn del papel al digital - digitalizaciÓn de archivosŸ elementos a tener en cuenta previo a la digitalización.Ÿ ¿por qué llevar a cabo el proceso de cambio de formato?Ÿ cambios que va a suponer el proyecto.Ÿ criterios para la elección de los documentos a digitalizar: posibilidad y rentabilidad.Ÿ ¿qué documentos son más idóneos para digitalizar y por qué? problemas y soluciones dela digitalización.Ÿ tipos de escáneres. cámaras digitales requeridos para la digitalización.Ÿ utilización de la plataforma. // configuraciones de los programas.Ÿ dispositivos de salida de imágenes.Ÿ dispositivos de captura o digitalizadores.Ÿ uso del software para el tratamiento digital.Ÿ escáneres de gama media y alta.Ÿ ¿cómo catalogar, archivar y recuperar imágenes digitales?Ÿ sistema de gestión y almacenamiento masivo digital miniaturas, formatos progresivos yoptimizadores sistemas ocr: del archivo gráfico al archivo de texto. particularidades ygestión de documentos en pdf.Ÿ descripción de las etapas del proceso de digitalización.Ÿ tercerización del proceso de digitalización: ventajas y desventajas.Ÿ la digitalizacion con valor legal: principales normas peruanas y componentes queintervienen en el proceso.Ÿ herramientas y tecnologías que hay actualmente en el mercado de la digitalización.Ÿ ¿cómo se va a establecer la clave de recuperación de documentos?Ÿ ¿cómo gestionar la petición de los documentos originales?// mecanismos de control.Ÿ ¿cómo comprobar que están todos los originales?Ÿ ¿cómo gestionar los préstamos de documentos?Ÿ cumplimiento de la legislación de firma electrónica.Ÿ ¿cómo se va a poder auditar?Ÿ ¿qué tipos de formatos de documento admite el sistema?//¿cómo se van a validar loscambios de documentos?Ÿ ¿cómo va a informar del estado del documento?Ÿ ¿cómo se van a exportar los documentos?Ÿ preservación de documentos electrónicos (archivos maestros)Ÿ conservación y preservación de archivos, soportes y formatos.Ÿ sistemas de almacenamiento y consulta de documentos digitales.Ÿ importancia de la protección y privacidad de los documentos digitales.Ÿ ¿cómo implementar el sistema de consulta con los usuarios de los documentos?Ÿ demostración de sistemas existentes en el mercado.trÁmite documentario electrÓnico y workflowŸ necesidad de llevar un control y seguimiento adecuado del flujo documentario.// uso de lafirma y certificados digitales: concepto, componentes y aplicaciones.Ÿ normatividad legal de firmas y certificados digitales.Ÿ validez y efectos jurídicos de las firmas y documentos electrónicos.Ÿ el intercambio de documentos electrónicos con firma digital.Ÿ la alternativa moderna en el trámite documentario: flujos automatizados de procesos condocumentos electrónicos “workflow”.Ÿ beneficios de implementar un sistema de workflow en la organizaciónŸ demostraciones y casos prácticos de herramientas de workflowprotecciÓn, preservaciÓn y conservaciÓn de imÁgenes digitalesŸ establecimiento de la vida útil del documento, obsolescencia de la informacióny requerimientos legales a seguir protección y privacidad de imágenes digitales.Ÿ sistemas de acceso y marcas de agua. normativa y/o requisitos legales.gestiÓn electrÓnica del tramite documentarioŸ introducción a la gestión electrónica de documentos.Ÿ los documentos electrónicos. aspectos teóricos, legales y de conservación.Ÿ definición del documento electrónico. // consulta de documentos electrónicos(worklofw).// flujo de automatización de documentos electrónicos.//Ÿ automatización de las funciones de archivos.Ÿ gestión de los documentos electrónicos.Ÿ la conservación de los documentos electrónicos.Ÿ el valor jurídico de los documentos electrónicos.Ÿ casos prácticos.modernizaciÓn del trÁmite documentario y los archivosŸ el archivo. el archivo físicoŸ ¿cómo organizar el servicio de información al usuario?Ÿ legislación archivística.Ÿ el uso de la nueva tecnología en los archivosŸ ¿cómo organizar el archivo en su oficina, elección de equipos y materiales?Ÿ el sistema administrativos y operativo del tramite documentario y los archivos.//Ÿ normas relativos a la administración, planificación, organización,Ÿ descripción selección, y conservación de los documentos.Ÿ tipos de documentos, escalón, destinatario proceso de ingreso y egreso.Ÿ la administración computarizada de los archivos.Ÿ depuración de los archivos.informaciÓn generalinversiÓns/500.00girar cheque y/o orden de servicio a nombre de:morales uchuya lourdes isabelruc.: 10418654550horario6:30 pm a 9:30pmincluye* separata* coffe break* certificación por 36 hrsválida de acuerdo a la normativa deservir nº 141-2016-servir-peinformes e inscripcionesav. francisco javier mariategui 158 of. c - jesus maríatelefonos (01)724-2941 / whatsapp 941 821 978 / claro 949 355 344e-mail.: informes@capacitacionadministrativa.comwww.capacitacionadministrativa.com
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    • Procedimiento administrativo general ley n° 27444
      av. francisco javier mariategui 158 of. c
      Curso presencial: días 24, 25 y 26 de abril de 2019procedimiento administrativo general ley n° 27444ejes temáticosprocedimiento administrativo general ley n° 27444Ÿ objetoŸ modificación de los numerales 20.1 y 20.4 delartículo 20, los numerales 34.1 y 34.2 del artículo 34, elartículo 36, el artículo 36-a, el artículo 36-b,los numerales 37.1, 37.2 y 37.4 del artículo 37, losnumerales 38.1, 38.3, 38.5, 38.7 y 38.8 del artículo 38,n u m e r a l 4 4 . 2 d e l a r t í c u l o 4 4 , e l n u m e r a l45.1 del artículo 45, el numeral 48.2 del artículo 48, elnumeral 49.1 del artículo 49, el artículo 49-a, losnumerales 202.3 y 202.5 del artículo 202, elnumeral 2 del artículo 233-a, el artículo 237-aŸ ley del procedimiento administrativo general.Ÿ modalidades de notificaciónŸ procedimientos de evaluación previa con silencionegativoŸ legalidad del procedimientoŸ procedimientos administrativos estandarizadosobligatoriosŸ vigencia indeterminada de los títulos habilitantesŸ contenido del texto Único de procedimientosadministrativosŸ aprobación y difusión del texto Único deprocedimientos administrativosŸ derecho de tramitaciónŸ límite de los derechos de tramitaciónŸ cumplimiento de las normas del presente capítuloŸ régimen de entidades sin textoŸ Único de procedimientos administrativos vigenteŸ tercerización de actividadesŸ nulidad de oficioŸ prescripción de la exigibilidad de las multasimpuestasŸ incorporación del numeral 23.3 al artículo 23, elartículo 29-b, el artículo 39-a y el numeral 125.6 alartículo 125 de la ley nº 27444,Ÿ ley del procedimiento administrativo generalŸ régimen de publicación de actos administrativoŸ expediente electrónicoŸ observaciones a documentación presentadaŸ refrendodisposiciones complementarias finalesŸ aprobación de textos Únicos ordenadosŸ elaboración de guía para la elaboración de proyectosde normas reglamentariasŸ adecuación del texto Único ordenado de la ley nº27444, ley del procedimiento administrativo generalŸ fundamentación del silencio administrativo negativoŸ proceso de transitodisposiciÓn complementaria transitoriainformaciÓn generalinversiÓns/500.00girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: morales uchuya lourdes isabelruc.: 10418654550incluye* separata* coffe break* certificación por 36 hrsválida de acuerdo a la normativa deservir nº 141-2016-servir-pehorario6:30 pm a 9:30 pminformes e inscripcionesav. francisco javier mariategui 158 of. c - jesus maríatelefonos (01)724 - 2941 whatsapp 941 821 978 claro 949 344 344e-mail.: informes@capacitacionadministrativa.comwww.capacitacionadministrativa.com
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