0 resultados para Mantenimiento en Bethel
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Mantenimiento en Connecticut
    • Trabajo de técnico de mantenimiento móvil full time - cbre
      Descripción:técnico de mantenimiento móvilidentificación del trabajo11310al corriente24-04-2021línea de serviciosegmento gwstipo de roltiempo completoubicación (es)bridgeport - connecticut - estados unidos de américaresponsabilidadesrealiza mantenimiento preventivo general y reparación correctiva de edificios, sistemas industriales, equipos y terrenos. trabajando bajo una estrecha supervisión, ayuda a monitorear las operaciones y el desempeño del sistema del edificio. utiliza varias habilidades comerciales como carpintería, plomería, electricidad, pintura, techado, calefacción y refrigeración.obligaciones y responsabilidades esencialescumple con todos los códigos, regulaciones, agencias gubernamentales y directivas de la compañía aplicables relacionadas con las operaciones de construcción y la seguridad laboral.realiza reparaciones diarias asignadas, mantenimiento preventivo y de emergencia. completa los registros de mantenimiento y reparación según sea necesario.revisa las órdenes de trabajo asignadas. calcula el tiempo y los materiales necesarios para completar la reparación. ordena los materiales y suministros necesarios para completar todas las tareas.ayuda con la instalación y modificación de sistemas de equipos de construcción.ayuda con la resolución de problemas y reparaciones de edificios y sistemas instalados que incluyen: sistemas de plomería, equipo de cocina, techos, desagües, taller y hvac.inspecciona la nueva instalación para verificar que cumpla con los códigos de construcción y las normas de seguridad.mantiene los sistemas de iluminación en toda la instalación, limpiando accesorios y reemplazando bombillas y lámparas.mantiene los terrenos de la instalación o propiedad realizando tareas tales como rastrillar, barrer, soplar hojas o quitar la nieve.realiza tareas de soldadura, carpintería, montaje de muebles y cerrajería según sea necesario.responde rápidamente a situaciones de emergencia, solicitando asistencia adicional según sea necesario.realiza otras tareas que se le asignen.responsabilidades de supervisiÓnno hay responsabilidades formales de supervisión en este puesto.calificacionespara realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria. los requisitos que se enumeran a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y / o habilidad requeridos.se pueden realizar adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.educación y experienciadiploma de escuela secundaria o título de educación general (ged) y un mínimo de un año de experiencia y / o capacitación relacionada.certificados y / o licenciaspuede requerir una licencia de conducir válida.habilidades de comunicaciÓncapacidad para comprender e interpretar instrucciones, correspondencia breve y memorandos y hacer preguntas aclaratorias para garantizar la comprensión. capacidad para redactar informes y correspondencia de rutina. capacidad para responder a consultas o quejas comunes de clientes, compañeros de trabajo y / o supervisor.conocimiento financierocapacidad para calcular cifras simples como porcentajes.capacidad de razonamientocapacidad para comprender y ejecutar instrucciones generales en situaciones estándar. capacidad para resolver problemas en situaciones estándar. requiere habilidades analíticas básicas.otras habilidades y habilidadesutiliza una computadora personal y / o pda para el sistema de órdenes de trabajo, correo electrónico, ess y capacitación. habilidades básicas con microsoft office outlook. los requisitos físicos incluyen agacharse, pararse, caminar, subir escaleras / escaleras y capacidad para levantar / transportar cargas pesadas de 50 libras. o más.alcance de responsabilidaddecisiones tomadas con conocimiento general de los procedimientos y políticas de la empresa para lograr los resultados y plazos establecidos. los errores de juicio pueden causar un impacto a corto plazo a los compañeros de trabajo y al supervisor.seguridadresponsable de la seguridad personal y de las personas afectadas por su trabajo. esto incluye, pero no se limita a:completar toda la capacitación en hse requerida y asignada a un nivel satisfactorio,seguir todas las políticas y procedimientos de actividad, incluidos todos los requisitos relacionados con hse en todo momento,participe en todos los programas y actividades relacionados con hse según sea necesario, incluidas las investigaciones de incidentes, entrevistas, auditorías y evaluaciones, etc.informe cualquier condición que crea que podría resultar en un accidente o lesión y / o detenga el trabajo si es necesario.
    • Trabajo de supervisor de mantenimiento full time - beacon communities
      Descripción del trabajosupervisor de mantenimiento - sycamore place apartments, bridgeport, ct¡¡bono de inicio de sesión de $ 1,000.00 para nuevos empleados !! **declaración general de deberes:  responsable del mantenimiento de la propiedad y las operaciones de las instalaciones para mejorar el valor de la comunidad. supervisa al personal de mantenimiento. mantiene el equipo y la maquinaria de la propiedad. desarrolla y se adhiere al presupuesto y los gastos de mantenimiento. supervisión recibida:         informes al administrador de la propiedad. supervisión ejercida:       supervisa los informes directos asignados. estado flsa:                         no exento funciones esenciales del puesto: (es posible que cualquier puesto no incluya todos los deberes enumerados, ni los ejemplos enumerados incluyen todos los deberes que se pueden encontrar en puestos de esta clase).supervisa al personal de mantenimiento y actúa como representante de la empresa con contratistas, proveedores, inspectores, funcionarios de la ciudad y personal temporal. coordina y ayuda a capacitar al personal de mantenimiento.programa y ayuda con las operaciones diarias (órdenes de servicio, repintados / alfombras, cambios de apartamento, etc.).realiza varias funciones de mantenimiento según sea necesario, incluidas reparaciones menores que no requieren la necesidad de una licencia en las siguientes áreas: electricidad, plomería, electrodomésticos, pisos, carpintería, pintura y problemas de calefacción / aire.completa reparaciones y mejoras menores en unidades desocupadas para que estén listas para el mercado de manera oportuna.realiza tareas generales de carpintería, como reparación de paneles de pared, reemplazo de encimeras / gabinetes, carpintería de acabado, reparación de ventanas / vidrios, reparación de puertas / cerraduras y reparación de baldosas de cerámica. ayuda con la instalación de suelo de vinilo, cala y base de pared.revisa y rastrea el progreso de las órdenes de servicio.programa y participa en turnos de guardia de emergencia y mantenimiento fuera de horario.supervisa el inventario y las compras de suministros de mantenimiento. prepara órdenes de compra, requisiciones y contratos para equipos, suministros y servicios de mantenimiento.desarrolla y se adhiere al presupuesto de mantenimiento. autoriza los gastos de mantenimiento.realiza inspecciones de apartamentos y propiedades.ayuda con el desarrollo y / o actualización de la evaluación de necesidades de capital.supervisa la finalización del programa de mantenimiento preventivo.supervisa y ayuda con la remoción de basura y nieve.ayuda a mantener actualizados los acuerdos de servicio y las coi de los contratistas.supervisa proyectos de capital. crea ámbitos de trabajo y contratos según sea necesario.hace responsable al personal de mantenimiento, brinda retroalimentación y toma las medidas correctivas necesarias.supervisa la protección de los equipos, materiales, áreas comunes, salas de máquinas y departamentos vacíos de la empresa.ayuda a minimizar el uso de energía y servicios públicos.ayuda al personal de la oficina según sea necesario.ayuda en otras propiedades de beacon según lo soliciten los supervisores o gerentes.se comunica con la administración de la propiedad a diario.mantiene los horarios de reemplazo de decoración. supervisa y programa la pintura de la unidad y el área común.programa y coordina las reparaciones del revestimiento exterior, las reparaciones de emergencia del techo y las reparaciones menores de hvac.recoge y entrega suministros utilizando un vehículo de la empresa o un vehículo personal.preserva y respeta la confidencialidad de los residentes y solicitantes.fomenta una relación positiva, activa y colaborativa con residentes, comunidades y agencias asociadas.hace cumplir y se adhiere a las políticas, reglas, prácticas de seguridad y regulaciones de la empresa.participa y completa seminarios de capacitación y capacitaciones en línea según lo solicitado.mantiene el sistema de órdenes de trabajo priorizando, delegando y programando el trabajo según sea necesario. crea y actualiza / cierra órdenes de trabajo tanto en una computadora como en una tableta.revisa los correos electrónicos con regularidad y responde según sea necesario de manera oportuna.calificaciones mínimaseducación, capacitación y experiencia:  cualquier combinación de educación, capacitación y experiencia que demuestre la capacidad para realizar las tareas y responsabilidades descritas, incluida la experiencia laboral de supervisión de mantenimiento de edificios o propiedades relacionada. se prefiere un técnico certificado en mantenimiento de apartamentos. certificaciones designadas para el tipo de propiedad cuando sea necesario. calificaciones y habilidades : conocedor y capacitado en el uso seguro de herramientas manuales y pequeñas herramientas eléctricas. debe ser competente en informática. capacidad para supervisar al personal de mantenimiento. debe poseer hábitos de trabajo prolijos y ordenados. mantiene una licencia de conducir válida. posee un conocimiento adecuado de las prácticas estándar de plomería, electricidad, carpintería y calefacción. comportamiento profesional y sólidas habilidades interpersonales. capacidad para manejar situaciones de emergencia y sensibles a la presión debido a la complejidad y la sensibilidad del tiempo al resolver problemas. capacidades físicas:   debe vivir dentro de los 30 minutos de la propiedad. el candidato debe poder levantar 50 libras, subir y trabajar en escaleras, trabajar con los brazos levantados por encima de la cabeza, pararse / caminar durante largos períodos de tiempo, subir escaleras, doblar la cintura y las rodillas para levantar cajas, electrodomésticos, muebles, palear nieve, etc. competencias básicas de beacon requeridas para todos los puestos :trabajo en equipo, integridad / Ética, fiabilidad, enfoque en el cliente, adaptabilidad / flexibilidad. competencias de gestión de balizas necesarias para los puestos de gestión :toma de decisiones / juicio, comunicación, presupuestos / control de costos, gestión orientada a resultados, desarrollo de personas. competencias requeridas del supervisor de mantenimiento de balizas :conocimiento laboral, resolución / análisis de problemas, seguridad del entorno laboral, planificación, habilidades interpersonales.  ** $ 500 pagaderos con el primer cheque de pago   $ 500 pagaderos después de 90 días de empleo   (solo nuevos empleados) 
    • Empleo de mantenimiento en escuela tiempo completo - owens realty
      Descripción del trabajotécnico de mantenimiento (escuela / tiempo completo) (20452092)hartford, ct, estados unidos de américavolver aplicar ahoraatrásaplica yadescripción generalestablecida en 1990, owens realty services es una empresa de servicios completos de intermediación comercial, inversión, administración, mantenimiento, limpieza y servicios ambientales. nuestra lista integral de servicios administra de manera eficiente y económica la operación de sofisticadas carteras de inversión inmobiliaria, complejos de apartamentos y condominios residenciales, edificios gubernamentales, instalaciones educativas, campus corporativos, lugares de alto perfil y parques de entretenimiento familiar tanto en el sector público como en el privado. owens realty services se afilia a importantes asociaciones de la industria para mantenerse a la vanguardia del desarrollo de nuevos modelos de gestión, estrategias de marketing, técnicas de mantenimiento y líneas de productos de la industria. integramos las mejores prácticas de la industria para lograr la más alta calidad en la prestación de servicios para nuestros clientes.con un énfasis en planes de administración personalizados, nuestros servicios dan como resultado el mantenimiento de los ciclos de vida máximos para inversiones de capital críticas, un ambiente sano y limpio para todos los inquilinos y visitantes del edificio, así como ahorros sustanciales de costos. owens realty services les ahorra a nuestros clientes, en promedio, aproximadamente $ 1.00 por pie cuadrado en ahorros de costos operativos.la cartera de owens realty services incluye más de 25 millones de pies cuadrados de instalaciones de primera clase y de alto perfil en connecticut, florida, carolina del norte y nueva york con un valor de más de $ 8 mil millones en patrimonio neto de bienes raíces y $ 30 millones en ingresos brutos anuales. con más de 1,000 profesionales de la industria en toda la empresa, nuestra organización continúa experimentando un crecimiento extraordinario atribuido a nuestro abrumador compromiso y dedicación a los mejores y más innovadores servicios de la industria.habilidades / requisitos laboralestítulo: técnico de mantenimientoubicación: hartford, cthorario: lunes a viernes de 7 am a 3:30 pmflsa: no exento, $ 23- $ 25 por hora según la experiencia relacionadaresumenmantenimiento correctivo:satisface las solicitudes de servicio por órdenes de trabajo, siguiendo los procedimientos de la empresa:ingresa a conveniencia de los inquilinos, si es posible,hace reparacioneslimpia a fondo,observa la condición de las instalaciones generales, la sala de máquinas u otras áreas yinforma cualquier circunstancia inusual,deja un aviso del trabajo realizado con el ingeniero jefe de instalaciones.ayuda con áreas comunes, oficinas y otras áreas:pinturasrepare / reemplace los paneles del techo, artefactos de iluminación, tableros de anuncios,servicios de fontanería, instalaciones eléctricas,repara o reemplaza piezas viejas y defectuosas,verifica cerraduras,reemplaza bombillas quemadas.mantenimiento preventivo:realiza inspecciones regulares de edificios, plomería, artefactos eléctricos, electrodomésticos y principalesequipoverifica la apariencia y la limpieza, informa condiciones inusualesverificaciones de grietas estructurales,comprueba el desgaste excesivo,comprobaciones de piezas defectuosas;realiza reparaciones o reemplazos, según sea necesario y con la aprobación del ingeniero jefe de instalaciones ogerente de la instalación.mantenimiento de emergencia:está de guardia para servicio de emergencia cuando se le asigna;está familiarizado con los cortes de energía, agua y gas, trampas de limpieza, extintores y bocas de incendio;sigue todos los procedimientos de emergencia de la empresa.otro:ayuda a mantener el inventario de herramientas, equipos y suministros;recoge basura en la propiedad;informa todas las reparaciones necesarias al ingeniero jefe de instalaciones;ayuda con otros tipos de mantenimiento cuando sea necesario;asiste a todas las clases de instrucción impartidas por la gerencia.demandas fÍsicas:las demandas físicas descritas aquí son representativas de las que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. se pueden realizar adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.mientras realiza las tareas de este trabajo, con frecuencia se requiere que el empleado se ponga de pie; caminar; equipo de empujar / tirar; utilizar los músculos de los brazos, las piernas y la espalda durante períodos prolongados (hasta la duración total de su turno de trabajo); usar las manos para tocar, manipular o sentir objetos y herramientas o controles; alcance con las manos y los brazos; trepar, agacharse, arrodillarse o agacharse; hablar o escuchar; y gusto u olor.el empleado debe levantar y / o mover regularmente hasta 15 libras y con frecuencia levantar y / o mover hasta 50 libras. las habilidades de visión específicas requeridas por este trabajo incluyen visión de cerca, visión de lejos, visión de colores, visión periférica, percepción de profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque.entorno de trabajo:las características del entorno de trabajo que se describen aquí son representativas de las que un empleado encuentra mientras realiza las funciones esenciales de este trabajo. se pueden realizar adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado está expuesto regularmente a productos químicos tóxicos o cáusticos, materiales peligrosos y desechos. el empleado trabaja con frecuencia cerca de piezas mecánicas en movimiento y está expuesto a condiciones húmedas y / o húmedas, humos o aire.
    • Empleo de mantenimiento tiempo completo - mcr property management
      Resumen: mantiene el complejo de apartamentos, edificio de oficinas, garaje de estacionamiento o edificios y terrenos similares en funcionamiento, en condiciones ordenadas y limpias; hace las reparaciones necesarias a la propiedad; prepara puesta a punto; tiende a los hornos, calderas y hvac para proporcionar calor, aire frío y agua caliente para los residentes o inquilinos comerciales mediante la realización de las siguientes funciones: los deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. el administrador de la propiedad puede asignar otras funciones. · mantiene los edificios por dentro y por fuera, realizando trabajos de carpintería, pintura e instalación menores y de rutina (gabinetes, pisos, alfombras, enseres, electrodomésticos, etc.)· maneja problemas menores de plomería e iluminación, mantenimiento de calderas y hvac, y otras actividades relacionadas de mantenimiento y mantenimiento preventivo· mantiene los terrenos exteriores, incluida la remoción de nieve y hielo, jardinería, limpieza de canaletas, poda de árboles, limpieza del área de basureros, etc. según las instrucciones del gerente.· limpia edificios y terrenos según las instrucciones del gerente, lo que incluye barrer, trapear, fregar, aspirar, rastrillar, retirar basura, etc.· limpia y organiza el taller de mantenimiento y las áreas de trabajo; mantiene e inventaria el equipo, las herramientas y los suministros de la empresa; mantiene registros precisos de inventario.· mantiene registros escritos y redacta informes (registros de calderas, registros de remoción de nieve, formularios de órdenes de trabajo, informes de inspección de entrada y salida, etc.)· acompaña a los vendedores externos en toda la propiedad (control de plagas, entrega de combustible, etc.);· notifica al gerente sobre la necesidad de reparaciones mayores o problemas con el equipo de iluminación, calefacción y ventilación, etc .; notifica al gerente de infracciones de contrato de arrendamiento y quejas de los residentes· responde a emergencias fuera de horario en la propiedad· asiste al gerente según las instrucciones, incluso con solicitudes de servicio de mantenimiento, órdenes de trabajo, cambios de unidades, entrega de avisos de propiedad, programación de contratistas, mantenimiento y reparación de la piscina (si corresponde) y otras necesidades comerciales. trabajadores de mantenimiento que deben estar de guardia : la mayoría de nuestros trabajadores de mantenimiento deben estar de guardia con regularidad. mientras está de guardia, el trabajador es responsable de responder a las emergencias fuera del horario de atención en la propiedad según la política de la compañía al respecto. pintores: a algunos trabajadores de mantenimiento se les asignará pintura (interior y exterior) y carpintería como tarea principal, pero también se les puede solicitar que realicen cualquier otra tarea de mantenimiento asignada por el administrador de la propiedad. persona principal de mantenimiento : de vez en cuando, el administrador de la propiedad puede asignar un trabajador de mantenimiento para que sea la persona principal en un proyecto en particular. las asignaciones pueden cambiar a discreción del gerente según las necesidades operativas de la propiedad. responsabilidades de supervisión: este trabajo no tiene responsabilidades de supervisión demandas físicas: las demandas físicas descritas aquí son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. se pueden realizar adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales. mientras realiza las tareas de este trabajo, con frecuencia se requiere que el empleado haga lo siguiente: · el empleado debe poder levantar y / o mover regularmente hasta 50 libras y debe levantar con frecuencia y / o mover hasta 100 libras. los elementos típicos que se deben levantar y / o mover incluyen los siguientes: escaleras, herramientas de taller, alfombras, materiales para pisos y baldosas, madera y madera contrachapada, placas de yeso, gabinetes, encimeras, losas de puertas, vidrio para puertas de patio, materiales para techos, materiales para cubiertas, equipos de jardinería , paquetes de suministros, bolsas de concreto, bolsas de hielo derretido, baldes de pintura de 5 galones, baldes de compuesto de 5 galones, calentadores de agua, inodoros, refrigeradores, estufas, muebles abandonados, etc.· pararse, ponerse en cuclillas, agacharse, arrodillarse, agacharse, gatear, inclinarse, levantar y cargar peso con frecuencia· subir escaleras y mantener el equilibrio; suba las escaleras para ingresar a los apartamentos· camine con frecuencia durante largas distancias en toda la propiedad· utilice las manos y los dedos para manipular y alcanzar
    • Trabajo de mantenimiento en bienes raíces- citizens
      El rol de conserje dentro de las operaciones de bienes raíces tiene la responsabilidad de la limpieza de rutina de la oficina y los servicios de conserjería dentro de nuestras instalaciones de venta al por menor y back office. en citizens bank, comprendemos el valor que nuestros miembros del servicio militar pueden aportar a una organización. alentamos a todos los veteranos a explorar nuestros roles abiertos y postularse.
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Oferta de empleo en mantenimiento- shoprite
      Estamos viviendo nuestro propósito: preocuparnos profundamente por las personas, ayudándolas a comer bien y ser felices. este propósito guía todo lo que hacemos y es la razón por la que estamos en el negocio. utilizamos nuestras prioridades de servicio: seguridad, amabilidad, presentación y eficiencia para ayudarnos a tomar decisiones en el trabajo todos los días y son fundamentales para el éxito de nuestros objetivos comerciales.
    • Empleo para técnico de mantenimiento - pinnacle group
      192 Richmond Hill Ave # 18, Stamford, CT 06902, Es
      Técnico de mantenimiento pinnacle stamford, ct 06901 31 de enero 31 de enero a tiempo completo en el sitio hace 57 días viernes, 31 de enero de 2020 martes, 31 de marzo de 2020 en el sitio a tiempo completo enviar este trabajo a un amigo requisitos del trabajo calificaciones para realizar este trabajo con éxito , un individuo debe ser capaz de realizar cada tarea esencial mencionada satisfactoriamente. los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y / o habilidad requerida. educaciÓn y experiencia escuela secundaria, más educación especializada y / o educación en el trabajo en un área de habilidades específicas; por ejemplo, procesamiento de datos, administrativo / administrativo, operación de equipos, etc., más 3 años de experiencia relacionada y / o capacitación. o una combinación equivalente de educación y experiencia
    • Empleo en mantenimiento técnico - cines bow-tie
      Town Center, 5 Landmark Square, Stamford, CT 06905
      Bow tie cinemas está aceptando currículums para un técnico de mantenimiento. esta posición se basará en nuestra ubicación 118 summer street, stamford, ct. las responsabilidades para esta posición incluyen, pero no se limitan a tareas en los siguientes campos, carpintería, reparación de asientos, reparación de equipos de concesión, reparación de luces de pasillo e iluminación general, pintura y otro mantenimiento relacionado con el puesto. requisitos: • experiencia en mantenimiento de instalaciones o puesto similar útil. • es necesario un conocimiento básico de electricidad, fontanería y carpintería. • fuertes habilidades de comunicación. • habilidades generales en procesamiento de computadoras; mecanografía, administración de correo electrónico y familiaridad con microsoft word y excel • capacidad para trabajar con una supervisión mínima. demandas fÍsicas • las demandas físicas descritas aquí son representativas de las que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. mientras realiza las tareas de este trabajo, con frecuencia se requiere al empleado
  • adsense google search - Empleo en mantenimiento en Bethel en Bethel Position: 2
  • Amazon

    Empleo Mantenimiento Hoteles - Edificios - Mantenimiento industrial en Bethel Connecticut

    Trabajo de mantenimiento de colegios, hoteles, condominios, mantenimiento industrial, mantenimiento de edificios, otros empleos de mantenimiento

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares