Trabajo en Medical Assistant/ Empleo Asistente Medico en Bethel CT
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- Descripción del trabajocomo asistente médico, será responsable de brindar apoyo administrativo para garantizar el funcionamiento eficiente del consultorio médico / hospital. apoyará a médicos y pacientes a través de una variedad de tareas relacionadas con la gestión, organización y comunicación de la atención al paciente. el objetivo es completar todas las actividades con precisión, alta calidad y de manera oportuna.responsabilidades • ayudar con otras tareas clínicas y administrativas para garantizar la optimización de la experiencia del paciente dentro de la práctica.• da la bienvenida a los pacientes saludándolos, en persona o por teléfono; responder o remitir consultas. • manejar llamadas telefónicas y mensajes, notas, formularios, etc. • mantener el flujo clínico en todas las áreas de la práctica.• mantiene un sólido conocimiento actual de las políticas y los procedimientos operativos.• responsable de abrir / cerrar las tareas de la oficina según sea necesario.• fotocopiar, enviar por fax y distribuir documentos según sea necesario y de manera oportuna.• llega puntualmente a la clínica de acuerdo con sus sesiones programadas. contribuya y trabaje en equipo para asegurarse de que la clínica funcione sin problemas (alojamiento de pacientes, exámenes de limpieza y salas de espera, salas de almacenamiento).• mantenga notas y registros precisos• fuertes habilidades interpersonales y de servicio al cliente.• capacidad para manejar un ambiente de trabajo muy estresante y ajetreado.• fuertes habilidades organizativas• capacidad para trabajar bien bajo presión• habilidad para trabajar como parte del equipo habilidadesexcelentes habilidades de comunicación verbal, escrita e interpersonal.experto en tecnología con la capacidad de aprender rápidamentenivel de entrada a experimentadoabierto a solicitantes que no tengan un diploma universitario (se requiere un diploma de escuela secundaria o equivalente)demostrar habilidades informáticas básicas (ms office)idiomas: bilingüe (inglés / español o portugués) Útildemostrar voluntad para trabajar en un entorno de equipo.demostrar flexibilidad debido a cambios inesperados en la carga de trabajo.Principales responsabilidades / responsabilidades crÍticas:brindar atención al paciente en la práctica médica ambulatoria bajo la dirección del médico en ejercicio, asistente médico o enfermera con licencia.asistir con otras tareas clínicas y administrativas para garantizar la optimización de la experiencia del paciente dentro de la práctica.da la bienvenida a los pacientes saludándolos, en persona o por teléfono; responder o remitir consultas.prepara a los pacientes para la visita de atención médica dirigiéndolos y / o acompañándolos a la sala de exploración; suministro de batas y cortinas de examen; ayudándoles a posicionarse para el examen y / o tratamiento; organizar los instrumentos, suministros y equipo de la sala de examen.verifica la información del paciente entrevistando al paciente; revisar y / o registrar el historial médico; tomando los signos vitales; confirmar el propósito de la visita o el tratamiento.apoya la prestación de atención al paciente ayudando a los proveedores de atención médica durante los exámenes; preparar muestras de laboratorio; realizar pruebas básicas de laboratorio en las instalaciones; eliminación de suministros contaminados; esterilización de instrumentos médicos; dibujando sangre; preparar a los pacientes para las radiografías; tomando electrocardiogramas; quitar suturas; cambio de vendajes.asesora a los pacientes transmitiendo las órdenes del médico.completa los registros registrando el examen del paciente, el tratamiento y los resultados de las pruebas.programe procedimientos, cirugías y pruebas hospitalarias. precertificar y obtener los resultados de las pruebas.manejar llamadas telefónicas y mensajes para recetas, notas, formularios, etc.formularios de seguro y discapacidad completos.mantenga el flujo clínico en todas las áreas de la práctica.principales responsabilidades / responsabilidades crÍticas:saluda y dirige a los visitantes / pacientes de manera cortés y profesional.obtiene, verifica y / o actualiza la información demográfica del paciente.cobra el copago y copia de la tarjeta de identificación del seguro del paciente.ayuda a responder y filtrar llamadas y al proceso de clasificación de todas las llamadas telefónicas entrantes para obtener información o servicios urgentes. programa citas y registros y reenvía mensajes según sea necesario.responde a las solicitudes de información o asistencia de rutina dentro del alcance del conocimiento y la autoridad y remite a los visitantes a los miembros del personal apropiados según sea necesario.mantiene un sólido conocimiento actual de las políticas y los procedimientos operativos.inicia llamadas según lo solicite el médico, el administrador de la oficina u otro personal profesional.responsable de abrir / cerrar las tareas de la oficina según sea necesario.fotocopiar, enviar por fax y distribuir documentos según sea necesario y de manera oportuna.
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