0 resultados para Limpieza de oficinas en Bethel
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    • Trabajo de limpieza nocturno para hispanos - s.j services
      Buscamos chicos responsables para trabajar en limpieza de oficinas, de lunes a viernes, turno de noche.estamos buscando personas responsables para trabajar limpiando oficinas en el area de hartford, ctcapaz de usar una aspiradora de mochila (20 libras), limpiar baños, barrer, vaciar la basura, etc.capaz de pasar la verificación de antecedentes.tipos de trabajo: medio tiempo, contratopago: $17.00 - $25.00 por horacronograma:de lunes a viernesexperiencia:limpieza: 3 años (requisito mínimo)licencia/certificación:licencia de conducir (requerido)lugar de trabajo: múltiples ubicaciones
    • Empleo de limpieza de oficinas por hora - maid right of fairfield
      ¿cansado de trabajar noches y fines de semana ??? maid right está buscando limpiadores profesionales de limpieza del hogar. el limpiador exitoso a largo plazo se siente atraído por las horas favorables a la familia, por tener su confianza, la autoridad para trabajar de forma independiente y las buenas relaciones con sus compañeros de trabajo y clientes a largo plazo. responsabilidadesmantener una apariencia y un comportamiento acordes con la imagen de maid rightcomunicarse con el gerente de garantía de calidad / oficina regional para aceptar nuevos trabajos, proporcionar comentarios sobre los trabajos actuales, etc.limpie las casas con el nivel de calidad de la marca maid right.inspeccione su propio trabajo y el de su equipo en las casas de los clientes para asegurarse de que sea completo, minucioso y cumpla con los estándares de calidad de maid right y cumpla o supere las expectativas de los clientes.asegúrese de que las casas de los clientes estén cerradas y seguras al salir.asegurar el manejo adecuado y seguro de las llaves de los clientes.asegúrese de cuidar siempre adecuadamente la propiedad de los clientes.documentar y resolver todos los problemas, sugerencias o comentarios de los clientes, peligros, lesiones, violaciones de seguridad, roturas, daños, etc.cumple todas las funciones esenciales de un limpiador.requisitosprueba de licencia de conducir válida y seguro.tarjeta de seguro social válida para documentación i9capacidad demostrada para seguir instrucciones y trabajar con un alto nivel de seguridad y profesionalismo.mantener un nivel aceptable de limpieza y apariencia higiénica.debe cumplir, mantener y estar disponible para trabajar el horario comercial de atención al cliente establecido sin retrasos, interrupciones o salidas anticipadas.debe utilizar equipos y suministros aprobados y aprender, comprender, recordar y ejecutar las tareas, secuencias, procedimientos y precauciones de limpieza requeridos definidos en nuestras políticas.demandas físicas requiere con frecuencia: estar de pie, cargar y / o levantar 15 libras, caminar, empujar, agacharse, trepar, agacharse, agacharse, gatear, sentarse por períodos prolongados, estirarse por encima y por debajo del nivel de los hombros; uso completo de las manos, buena destreza en los dedos, levantamiento del piso a la cintura y torsión del torso. debe poder funcionar en situaciones de alta presión, tomar notas manuscritas legibles cuando sea necesario, tener visión y audición corregibles. también incluye la exposición ambiental a productos químicos que se encuentran típicamente en soluciones de limpieza, ambientes domésticos con aire acondicionado / calefacción, niveles de ruido de bajos a medios, como el típico de las operaciones de equipos de limpieza, e iluminación que se encuentra en ambientes domésticos típicos.esta descripción del trabajo no pretende ser exhaustiva y el empleado también realizará otras tareas comerciales razonablemente relacionadas según lo asigne el supervisor inmediato y otra gerencia según sea necesario. el franquiciado se reserva el derecho de revisar o cambiar los deberes según surja la necesidad.solo los directores. reclutadores, no se comuniquen con este cartel de trabajo.no se comunique con nosotros con ofertas o servicios no solicitados. esta franquicia es de propiedad independiente y está operada por un franquiciado. su solicitud irá directamente al franquiciado, y todas las decisiones de contratación serán tomadas por la gerencia de este franquiciado. todas las consultas sobre empleo en este franquiciado deben dirigirse directamente al franquiciado y no a maid right corporate.
    • Empleo de limpieza de oficinas medio tiempo - integrated maintenance
      Se necesita un limpiador a tiempo parcial para bridgeport, ctsolicitud rápida tiempo parcial hace 3 horas descripción completa del trabajo reconocida empresa de limpieza comercial está buscando un limpiador a tiempo parcial. limpieza ligera, limpieza con aspiradora, trapeador, basura, etc. las personas deben ser confiables, tener referencias y utilizar su propio medio de transporte. hay un bono único de $ 50 después de dos meses de empleo. una vez a la semana: una hora por limpieza compañía reconocida de limpieza comercial busca una persona para un trabajo a tiempo parcial. los candidatos deben ser confiables y tener referencias y carro propio. hay un bono de $ 50 pagado una vez después de dos meses de empleo. un trabajo disponible: una vez a la semana 1 hora cada limpieza tipo de trabajo: tiempo parcial pago: $ 16,50 por hora pago adicional: pago de bonificación experiencia: custodio experiencia: 1 año (preferido) limpieza: 1 año (preferido) lugar de trabajo: uno ubicación trabajar de forma remota: sin solicitud rápidanúmero de identificación: 904692140ubicación: bridgeport, ct, usatipo: trabajos administrativos y de oficinacompañía: soluciones integradas de mantenimiento -
    • Empleo de limpieza comercial de oficinas - allure elite cleaning
      Allure elite cleaning services llc ha indicado el rango de sueldoeste rango lo ha facilitado allure elite cleaning services llc. el sueldo real dependió de tus aptitudes y experiencia. pide información al técnico de selección.base de rango de sueldo14,00 usd / hora - 14,00 usd / horaallure elite cleaning services llc es un nuevo servicio de limpieza residencial y comercial ubicado en waterbury, ct. operamos principalmente en el área de tri state y estamos buscando limpiadores profesionales para unirse al equipo de allure. ofrecemos servicios tanto residenciales como comerciales para nuestros clientes. nuestros limpiadores son responsables de toda la limpieza básica dentro y alrededor de residencias o edificios de oficinas. nuestro equipo limpia pisos y habitaciones, lo que incluye trapear el polvo, trapear húmedo, barrer, aspirar, quitar el polvo, levantar objetos más grandes del piso y limpiar manchas de vidrio y ventanas. limpieza comercial: algunas responsabilidades incluyen barrer, pulir, trapear, quitar el polvo, aspirar, vaciar botes de basura, pulir carpintería, limpiar mesas, fregar inodoros, lavar ventanas y otras tareas de limpieza aplicadas. limpieza residencial: algunas responsabilidades incluyen la limpieza de hogares y sus alrededores, que incluirán barrer, lavar, quitar el polvo, trapear, pasar la aspiradora, restregar, desinfectar todas las áreas / superficies y otras tareas de limpieza aplicadas. también debe dominar la fabricación de camas y planchar y doblar la ropa. habilidadesexperiencia laboral probada como limpiadorhabilidad para manejar maquinaria y equipo pesado.conocimiento de productos y suministros de limpieza.familiaridad con las hojas de datos de seguridad de materialesintegridadtítulo de institutonota: todos los solicitantes deberán pasar una verificación de antecedentes y una prueba de drogas. tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial pago: $ 14.00 por hora
    • Empleo de limpieza en oficinas full time - global management solutions
      Empresa nacional que busca puestos de limpieza a tiempo parcial / tiempo completo en un entorno minorista ubicada en waterbury, ct. esta posición está disponible para el segundo turno; los fines de semana son imprescindibles.los solicitantes deben poder pasar una verificación de antecedentes penales y una prueba de detección de drogas.barra, pase la aspiradora y trapee las áreas comunes, incluidas las escaleras.quite el polvo y limpie las particiones de vidrio, encimeras, repisas de las paredes, etc.recolecte la basura y deséchela adecuadamente en el contenedor debasura.limpie los accesorios del baño, las encimeras, los espejos, las particiones, las paredes, barra y trapee los pisos, asegúrese de que haya suministros adecuados siempre en los baños durante suturno.limpie los pisos del edificio. barriendo, trapeando, fregando a máquina o aspirandosiga los procedimientos para el uso de limpiadores químicos.notificar a los supervisores / gerentes sobre la necesidad de reparaciones importantesmantener la limpieza del exterior del edificio, incluida la eliminación de escombros de la propiedad, barrer patios y pasillos según sea necesariomínimo de 1 año de experiencia relacionadapaquete de beneficios de salud disponible eoetarifa por hora: $ 12.00soluciones de gestión global, inc.
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    • Empleo de limpieza en oficinas tiempo flexible -building one facility
      Resumen del trabajo:el floater cleaner recibirá capacitación cruzada en varias cuentas, cubriendo llamadas y puestos vacantes. el floater cleaner viajará a diferentes lugares de trabajo según sea necesario. el horario puede requerir trabajar en equipo o por su cuenta y variará de un día a otro. el floater cleaner es responsable de realizar la limpieza de áreas designadas dentro de edificios específicos de manera segura y eficiente. las tareas específicas pueden no ser consistentes día a día, por lo tanto, el candidato debe ser flexible y estar dispuesto a realizar las tareas asignadas como se describe a continuación:deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente.• vacíe, limpie todos los recipientes para desechos y retire el papel y la basura de las instalaciones al área designada; receptáculos de toallitas húmedas según sea necesario.• aspire todas las alfombras y áreas alfombradas en oficinas, cubículos, vestíbulos, pasillos y entradas.• quite el polvo a mano y limpie con un paño todos los muebles, accesorios, paneles, alféizares de las ventanas y todas las demás superficies de techo rígido.• limpie y pula en húmedo todas las superficies de vidrio de los muebles, y elimine todas las huellas dactilares y otras marcas en todas las superficies verticales y horizontales.• lave, limpie y desinfecte todos los enfriadores de agua, lavabos y encimeras• limpie y desinfecte todos los baños (lavabos, inodoros, encimeras, pisos, espejos, etc.)• reemplace los suministros sanitarios del baño y mantenga un inventario amplio• barra, con escoba, todas las escaleras privadas y aspire si están alfombradas.• humedezca el polvo de todos los difusores de aire acondicionado de techo, registros de pared y otras ventilaciones.• quite el polvo de las superficies exteriores de los artefactos de iluminación, incluidos los cerramientos de vidrio y plástico.• limpie y pula todos los accesorios de metal y otros trabajos brillantes.• limpiar el cristal de la puerta de entrada por dentro y por fuera.• barrer, trapear el polvo o trapear húmedo los pisos y las áreas de entrada.• mantener los armarios / habitaciones de limpieza en condiciones limpias, ordenadas y ordenadas, mientras se asegura que todos los suministros se mantengan y se laven adecuadamente según sea necesario.• es posible que se requiera fregar, encerar y pulir las superficies de pisos duros** otras tareas asignadas por la gerencia.calificaciones:• mínimo 2 años de experiencia en un puesto de limpieza, conserje o portero.• debe ser puntual y confiable.• disponibilidad para trabajar horas extras según sea necesario.• servicio al cliente excepcional, siendo educado y cortés con los clientes y sus empleados en todo momento.• transporte confiable y, si se requiere trabajar en varios lugares, poseer una licencia de conducir validada con un historial al día.• capacidad para seguir instrucciones específicas y recibir instrucciones.•excelente comunicación y habilidades interpersonales.• registro de seguimiento de la finalización eficaz de las tareas asignadas en un tiempo limitado.• capacidad demostrada de mantener el equipo de limpieza en condiciones limpias, seguras y operativas con conocimiento de los productos químicos y equipos de limpieza modernos.• experiencia en el uso de equipos de limpieza como aspiradoras, escobas y trapeadores, así como conocimientos sobre qué productos de limpieza son apropiados para superficies específicas.• siga todas las reglas y regulaciones de seguridad y personal.entorno de trabajo:este puesto se puede realizar en varios entornos, incluidos, entre otros: oficinas profesionales, consultorios médicos, centros quirúrgicos, hospitales, laboratorios, escuelas, museos / atracciones, plantas de fabricación, centros de distribución y envío, instalaciones de cuidado infantil y otros instalaciones. esta función utiliza habitualmente equipos y suministros de limpieza comerciales estándar, como aspiradoras, trapeadores para polvo, trapeadores húmedos, carritos, etc.responsable de realizar la limpieza de las áreas designadas dentro de un edificio específico de una manera segura y eficiente. las tareas específicas pueden no ser consistentes día a día, por lo tanto, el candidato debe ser flexible y estar dispuesto a realizar las tareas asignadas como se describe a continuación:deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente.• vacíe, limpie todos los recipientes para desechos y retire el papel y la basura de las instalaciones al área designada; receptáculos de toallitas húmedas según sea necesario.• aspire todas las alfombras y áreas alfombradas en oficinas, cubículos, vestíbulos, pasillos y entradas.• quite el polvo a mano y limpie con un paño todos los muebles, accesorios, paneles, alféizares de las ventanas y todas las demás superficies de techo rígido.• limpie y pula en húmedo todas las superficies de vidrio de los muebles, y elimine todas las huellas dactilares y otras marcas en todas las superficies verticales y horizontales.• lave, limpie y desinfecte todos los enfriadores de agua, lavabos y encimeras• limpie y desinfecte todos los baños (lavabos, inodoros, encimeras, pisos, espejos, etc.)• reemplace los suministros sanitarios del baño y mantenga un amplio inventario• barra, con escoba, todo privado escaleras y pase la aspiradora si están alfombradas.• humedezca el polvo de todos los difusores de aire acondicionado de techo, registros de pared y otras ventilaciones.• quite el polvo de las superficies exteriores de los artefactos de iluminación, incluidos los cerramientos de vidrio y plástico.• limpie y pula todos los accesorios de metal y otros trabajos brillantes.• limpiar el cristal de la puerta de entrada por dentro y por fuera.• barrer, trapear el polvo o trapear húmedo los pisos y las áreas de entrada.• mantener los armarios / habitaciones de limpieza en condiciones limpias, ordenadas y ordenadas, mientras se asegura que todos los suministros se mantengan y se laven adecuadamente según sea necesario.• es posible que se requiera fregar, encerar y pulir las superficies de pisos duros** otras tareas asignadas por la gerencia.calificaciones:• mínimo 2 años de experiencia en un puesto de limpieza, conserje o portero.• debe ser puntual y confiable.• disponibilidad para trabajar horas extras según sea necesario.• servicio al cliente excepcional, siendo educado y cortés con los clientes y sus empleados en todo momento.• transporte confiable y, si se requiere trabajar en varios lugares, poseer una licencia de conducir validada con un historial al día.• capacidad para seguir instrucciones específicas y recibir instrucciones.•excelente comunicación y habilidades interpersonales.• registro de seguimiento de la finalización eficaz de las tareas asignadas en un tiempo limitado.• capacidad demostrada de mantener el equipo de limpieza en condiciones limpias, seguras y operativas con conocimiento de los productos químicos y equipos de limpieza modernos.• experiencia en el uso de equipos de limpieza como aspiradoras, escobas y trapeadores, así como conocimientos sobre qué productos de limpieza son apropiados para superficies específicas.• siga todas las reglas y regulaciones de seguridad y personal.
    • Empleo de limpieza y mantenimiento en oficinas - solid surface care
      El técnico de cuidado de superficies es responsable de brindar servicios de limpieza de mantenimiento preventivo de la más alta calidad para revestimientos de pisos y superficies arquitectónicas en algunas de las instalaciones comerciales más impresionantes del mundo. el técnico está capacitado para brindar los mejores servicios de su clase en superficies que incluyen alfombras, tapicería, piedra, metal, baldosas, lechada, vinilo, madera y concreto. seguirán las instrucciones de sus líderes de turno y líderes de cuadrilla para completar cada trabajo utilizando equipos, productos y métodos de solid de manera oportuna. el candidato debe ser puntual, tener una apariencia limpia, estar dispuesto a trabajar en equipo y tener ganas de aprender nuevas habilidades.horas de trabajo esperadaslunes a viernes (segundo turno)pueden producirse algunos trabajos de fin de semana y horas extraordinarias. los horarios de los turnos están sujetos a cambios de última hora debido a las obligaciones del cliente.cualificaciones requeridas18 años o másautorizado legalmente para trabajar en los estados unidostransporte confiable hacia y desde el trabajoverificación de antecedentesrevisión del informe de vehículos de motor (mvr)licencia de conducir válidacalificaciones preferidasdisponible para trabajar: a altas horas de la noche
    • Empleo de limpieza comercial de oficinas - imperial cleaning
      Limpiar edificios / instalaciones barriendo y trapeando pisos, aspirando y limpiando superficies.limpiar y desinfectar lavabos, encimeras, pisos, inodoros, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc.en baños, salas de descanso y / o cocinaspequeñas reabastezca los suministros en baños, salas de descanso y cocinavacíe los botes de basura y los materiales reciclables en las áreas de eliminaciónlimpiar muros y carpintería, puertas, tapices, zócalos, etc.manejar solicitudes especiales adicionales aprobadas de los clientesidentificar y reportar posibles reparacionesubicación: - new haven ctlimpiar edificios / empresas- barriendo y trapear pisos, pasar la aspiradora y limpiar superficies.limpiar y desinfectar los fregaderos, encimeras, suelos, baños, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc en los baños, salas de descanso y / o cocinasreponga los suministros en los baños, salas de descanso y cocinavacíe los cubos de basura y reciclables en áreas de disposiciónlimpiar las paredes y muebles de madera, puertas, adornos de pared, zócalos, etcresponder a las solicitudes adicionales y especiales aprobadas de los clientesidentificar y reportar posibles reparacionesdurante los últimos 25 años, imperial cleaning company se ha establecido como líder de la industria a nivel nacional. con más de 1.000 empleados, solo el año pasado crecimos más del 35%. nuestro fuerte compromiso con la excelencia en el servicio nos ha permitido convertirnos en un proveedor de servicios de primer nivel para el sector minorista de marcas de lujo, edificios de oficinas comerciales, instituciones financieras e instalaciones de atención médica, solo por nombrar algunos. nuestros planes para un crecimiento sólido y continuo nos otorgan la oportunidad de dar la bienvenida a nuevos empleados a nuestra familia y equipo en crecimiento.estamos dedicados a asegurar que no solo satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, sino también las necesidades de nuestros empleados. recientemente compramos un edificio de lujo justo al lado del corredor 110, a poca distancia a pie de la estación de tren y la ciudad. ofrecemos una variedad de beneficios y proporcionamos a nuestro personal un entorno de trabajo seguro, respetuoso y profesional. fomentamos el aporte y la creatividad de los empleados en todos los niveles de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. creemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y por ello buscamos candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia para unirse a nuestro equipo.
    • Empleo de limpieza y mantenimiento de oficinas - pilot company
      Descripción del trabajodescripción de la compañíapilot flying j es la décima empresa privada más grande de américa del norte con más de 28.000 miembros del equipo. como la red de centros de viajes líder en la industria, tenemos más de 950 establecimientos minoristas y de abastecimiento de combustible en 44 estados y seis provincias canadienses. nuestra división de energía y logística es uno de los principales proveedores de combustible, que emplea una de las flotas de petroleros más grandes y brinda servicios críticos para las operaciones petroleras en las cuencas más concurridas de nuestra nación. pilot company respalda una creciente cartera de marcas con experiencia en cadenas de suministro y operaciones minoristas, logística y transporte, tecnología e innovación digital, construcción, mantenimiento, recursos humanos, finanzas, ventas y marketing. fundada en 1958, estamos orgullosos de ser propiedad de una familia y consideramos que los miembros de nuestro equipo son parte de la familia. nuestros valores fundacionales, la cultura de las personas primero y el compromiso de retribuir siguen siendo fieles a nosotros en la actualidad. ya sea que estemos atendiendo a los huéspedes, a un miembro del equipo o a una empresa de camiones, nos dedicamos a alimentar a las personas y a mantener a américa del norte en movimiento. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido. pilot flying j es parte de la familia de marcas pilot company que mantiene en movimiento a los conductores de norteamérica, incluidos ez trip, mr. fuel, one9 fuel stop, pride, stamart y xpress fuel.descripción del trabajomantener la limpieza general de la tienda.limpieza de duchas y baños.lavado, carga y descarga de toallas para duchasrealización de reparación / mantenimiento general de la tienda.recoger y llevar toda la basura del centro de viajesbrindar un excelente servicio a los huéspedes a través de instalaciones bien mantenidas. en pilot flying j, alimentamos más que tanques: alimentamos a las personas. desde los miembros de nuestro equipo hasta nuestros huéspedes, nos esforzamos por hacer que el viaje de todos sea mejor. como la red de centros de viajes más grande y proveedor líder de combustible, ser parte de la familia pilot flying j significa que usted es esencial para mantener en movimiento a los conductores de américa del norte.¿qué hace que nuestros centros de viajes sean un excelente lugar para trabajar y comprar? comienza con gente amable, un enfoque en el trabajo en equipo y el servicio, y un compromiso con una experiencia segura y limpia. trabajando juntos, nos enorgullecemos de proporcionar el combustible, la comida y las comodidades de las que dependen millones de viajeros para llegar a su destino. como empresa en crecimiento, siempre buscamos más personas increíbles para unirse a nuestro equipo. usted aporta las habilidades, conduce para trabajar duro y un espíritu de equipo amigable, y le brindaremos la capacitación, los beneficios y la oportunidad para impulsar su futuro.¡esperamos que su próxima parada profesional sea con nosotros! Únase a nuestro equipo y comience su viaje con pilot flying j.rango de pago: $ 13.00 hasta $ 19.250000cualificaciones requeridasemprendedores muy motivadoshabilidad para trabajar como parte del equipocapaz de levantar 50 libras y caminar / estar de pie la mayor parte del díacapacidad para trabajar en un horario flexible de noches, días, fines de semana y feriados.calificaciones preferidasexperiencia en un puesto similarconocimiento de equipos industriales y capacidad para solucionar pequeños problemas.
    • Empleo de limpieza comercial de oficinas - u-haul
      311 w main st, meriden, connecticut 06451 estados unidos de américa¿eres organizado y proactivo? ¿tienes buen ojo para los detalles? el personal de limpieza de las instalaciones preparó el escenario para el servicio excepcional de u-haul al mantener las instalaciones de u-haul limpias y acogedoras. comience su carrera en u-haul y únase a un equipo de apoyo excepcional.u-haul ofrece amas de llaves de las instalacionesestabilidad profesionaloportunidades para avanzarplanes de seguro médico y con receta si es elegibledías festivos pagados, vacaciones y días de enfermedad si es elegibleseguro de vidaprograma legal de metlawseguro de automóvil y hogar de metlifedescuentos en productos apple, computadoras dell, planes de telefonía celular, hoteles y másplan 401k y de propiedad de acciones para empleadosmédico disponible para niños las 24 horasplanes dentales y de la vistamembresía subsidiada de gimnasio / fitness si es elegibleseguro de viajes y negociosyoumatter eapprotección contra robo de identidad lifelockseguro de enfermedad grave / accidente de gruporesponsabilidades del ama de llaves de la instalaciónproporcione barrer, pasar la aspiradora, limpiar y trapear para unidades de almacenamiento, pasillos, baños, elevadores, etc.deshacerse de la basuramantener y realizar un seguimiento del inventario de suministros de limpieza, solicitando suministros según sea necesariocalificaciones mínimas del ama de llaves de la instalaciónhabilidades de organizaciónvoluntad de aprenderautoiniciadorambiente de trabajoel trabajo implica riesgos o molestias moderadas que requieren precauciones especiales de seguridad, por ejemplo, trabajar cerca de piezas móviles o máquinas, humos o productos químicos irritantes. puede ser necesario el uso de ropa protectora o equipo como máscaras, gafas protectoras, guantes o escudos.demandas físicasel trabajo requiere cierto esfuerzo físico, como permanecer inmóvil durante largos períodos, moverse al aire libre, posicionarse para alcanzar objetos a diferentes alturas y mover equipos que pesen un mínimo de 50 libras con o sin ayuda.amerco y su familia de empresas, incluida u-haul, se han esforzado por crear una cultura de salud y bienestar. a partir del 1 de febrero de 2020, y de conformidad con la ley estatal aplicable, ninguna empresa de amerco o u-haul contratará a personas en los estados en los que pueda negarse legalmente a contratar a personas que utilicen productos de nicotina. (alabama, alaska, arizona, arkansas, delaware, florida, georgia, hawaii, idaho, iowa, kansas, maryland, massachusetts, michigan, nebraska, pensilvania, texas, utah, vermont, virginia y washington). esta política no se aplicará a los miembros del equipo contratados antes del 1 de febrero de 2020.u-haul es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. todos los solicitantes de empleo serán considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra base protegida por las leyes federales, provinciales, estatales o locales aplicables. las adaptaciones individuales están disponibles a petición de los solicitantes que participan en todos los aspectos del proceso de selección. la información obtenida durante este proceso solo se compartirá cuando sea necesario.desde 1945, u-haul ha estado sirviendo a las personas que se mudan por sí mismo y a sus hogares. como muchas otras empresas exitosas, el concepto de u-haul se generó por necesidad. después de la segunda guerra mundial, existió la necesidad generalizada de equipos móviles de bricolaje que estarían disponibles en un solo sentido en todo el país. los cofundadores de u-haul, l.s. sam shoen y su esposa, anna mary carty shoen, reconocieron esa necesidad y actuaron en consecuencia. su enfoque visionario repartió el costo de propiedad entre muchos usuarios, facilitando la movilidad de las poblaciones de ee. uu. y canadá. el vagón cubierto de los pioneros se transformó en remolques de u-haul de color naranja. en el proceso, nació una industria.
    • Empleo de limpieza de oficinas y hotel - extended stay america
      Dirección366 bee st., meriden, connecticut 06450requisitosconocimientos, habilidades, habilidades y competenciascapacidad para comunicarse eficazmente con la gerencia y el personal y comprender instrucciones, correspondencia breve y memorandos.capacidad para sumar, restar, multiplicar y dividir en todas las unidades de medida, utilizando números enteros, fracciones comunes y decimales.capacidad para aplicar el buen juicio en todo momento.capacidad para supervisar las actividades diarias de 3 a 7 empleados de limpieza en el personalhabilidades para entrenar y capacitar a los empleados de limpieza nuevos y existentes sobre los estándares, pautas y procedimientos de la empresa.capacidad para priorizar tareas y deberes para garantizar que las operaciones de limpieza diarias se realicen con la máxima eficiencia.requisitos ambientales del trabajomientras realiza las tareas de este trabajo, el asociado debe permanecer inmóvil, moverse, navegar por el hotel, manipular, alcanzar y detectar objetos, herramientas o controles, y detectar olores y sonidos.el asociado debe poder posicionarse para acceder a áreas bajas, atravesar alturas y permanecer estable mientras lo hace, mantener el equilibrio y la capacidad de agacharse, arrodillarse o agacharse.el asociado debe poder empujar / tirar ocasionalmente de objetos (carros / equipo de limpieza) que pesen hasta 50 libras.el asociado debe tener la capacidad de discernir o detectar elementos en las habitaciones para garantizar un desempeño seguro del trabajo.el asociado puede trabajar con frecuencia en condiciones climáticas externas (según el hotel).el asociado ocasionalmente trabaja en condiciones húmedas y húmedas (no relacionadas con el clima), cerca de partes mecánicas en movimiento, en presencia de humos o partículas en el aire y químicos tóxicos o cáusticos, y con riesgo de choque eléctrico.el entorno de trabajo normalmente tendrá niveles de ruido de moderados a fuertes.se le puede pedir al asociado que viaje para ayudar a ubicaciones adicionales dentro de una geografía razonable.calificaciones mínimasse requiere experiencia previa en el hotelesa management, llc es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. es política de esa management, llc tratar a los solicitantes y asociados en todos los aspectos de la relación laboral sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, embarazo, edad (como se define en la ley aplicable), origen nacional o ascendencia. estado de discapacidad, estado de veterano, información genética o cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales.descripción del trabajoposiciÓn objetivo y resumenel puesto de kai housekeeper a tiempo completo es responsable de ayudar al equipo de gestión a supervisar las tareas, la capacitación y los estándares del departamento de limpieza cuando sea necesario. se espera que el puesto funcione de forma independiente con una supervisión limitada de la dirección. esta posición ayudará a optimizar el rendimiento a través de la mejora continua y la ejecución de todos los estándares establecidos dentro de la iniciativa kai esa. el puesto es responsable de trabajar directamente con el ingeniero de mantenimiento en el programa de mantenimiento preventivo / limpieza profunda, ayudando a la administración con las inspecciones de las habitaciones de los huéspedes y cualquier tarea adicional asignada por el equipo de administración.deberes laborales principales / clavedemuestra y promueve un compromiso 100% de brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados.las funciones laborales incluyen la capacitación de amas de llaves nuevas y existentes, inspecciones de las habitaciones de huéspedes y el cumplimiento de los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.garantiza que los carritos de limpieza, las salas de carritos y las áreas de lavandería se mantengan según los estándares de la empresa.trabaja directamente con el ingeniero de mantenimiento para realizar el mantenimiento preventivo / limpieza profunda de la habitación.realiza tareas de limpieza diarias en las habitaciones.responsable de la limpieza general del hotel.motiva e impulsa las iniciativas de la empresa dentro del departamento de limpieza.otros deberesprograma tableros de tareas de limpieza diaria cuando sea necesariorealiza tareas en los departamentos de limpieza y lavandería según sea necesario.otras funciones que le solicite el equipo directivo.beneficiosseguro médicoseguro dentalseguro de visióncuentas de gastos flexibles de atención médica y atención de dependientesseguro de vida básico y ad&d pagado por el empleadorincapacidad a largo plazo pagada por el empleadorempleado opcional pagado - beneficios voluntariosdiscapacidad a corto plazorecuperación por discapacidad a largo plazoseguro de vida suplementarioseguro de vida para dependientesplan de ahorro 401 (k)tiempo libre pagadoprograma de asistencia al empleado (eap)
    • Empleo de limpieza de oficinas full time - building one facility
      Limpiador conserje tiempo completo flotador flexibleresumen de trabajo:responsable de realizar la limpieza de las áreas designadas dentro de un edificio específico de una manera segura y eficiente. las tareas específicas pueden no ser consistentes en el día a día, por lo tanto, el candidato debe ser flexible y estar dispuesto a realizar las tareas asignadas como se describe a continuación:deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente.• vacíe, limpie todos los recipientes para desechos y retire el papel y la basura de las instalaciones al área designada; receptáculos de toallitas húmedas según sea necesario.• aspire todas las alfombras y áreas alfombradas en oficinas, cubículos, vestíbulos, pasillos y entradas.• quite el polvo a mano y limpie con un paño todos los muebles, accesorios, paneles, alféizares de las ventanas y todas las demás superficies de techo rígido.• limpie y pula en húmedo todas las superficies de vidrio de los muebles, y elimine todas las huellas dactilares y otras marcas en todas las superficies verticales y horizontales.• lave, limpie y desinfecte todos los enfriadores de agua, fregaderos y encimeras• limpiar y desinfectar todos los baños (lavabos, inodoros, mostradores, pisos, espejos, etc.)• reemplazar los suministros sanitarios del baño y mantener un amplio inventario• barra, con escoba, todas las escaleras privadas y aspire si están alfombradas.• humedezca el polvo de todos los difusores de aire acondicionado de techo, registros de pared y otras ventilaciones.• quite el polvo de las superficies exteriores de los artefactos de iluminación, incluidos los cerramientos de vidrio y plástico.• limpie y pula todos los accesorios de metal y otros trabajos brillantes.• limpiar el cristal de la puerta de entrada por dentro y por fuera.• barra, trapee el polvo o trapee los pisos y las áreas de entrada con un trapeador húmedo• mantenga los armarios / habitaciones de limpieza en condiciones limpias, ordenadas y ordenadas, al tiempo que se asegura de que todos los suministros se mantengan y se laven adecuadamente según sea necesario.• es posible que sea necesario restregar, encerar y pulir las superficies de pisos duros** otras funciones asignadas por la gerencia.calificaciones:• mínimo 2 años de experiencia en un puesto de limpieza, conserje o portero.• debe ser puntual y confiable.• disponibilidad para trabajar horas extras según sea necesario.• servicio al cliente excepcional, siendo educado y cortés con los clientes y sus empleados en todo momento.• transporte confiable y, si se requiere trabajar en varios lugares, poseer una licencia de conducir validada con un historial al día.• capacidad para seguir instrucciones específicas y recibir instrucciones.•excelente comunicación y habilidades interpersonales.• registro de seguimiento de la finalización eficaz de las tareas asignadas en un tiempo limitado.• capacidad demostrada de mantener el equipo de limpieza en condiciones limpias, seguras y operativas con conocimiento de los productos químicos y equipos de limpieza modernos.• experiencia en el uso de equipos de limpieza como aspiradoras, escobas y trapeadores, así como conocimientos sobre qué productos de limpieza son apropiados para superficies específicas.• siga todas las reglas y regulaciones de seguridad y personal.entorno de trabajo:este puesto se puede realizar en varios entornos, incluidos, entre otros: consultorios profesionales, consultorios médicos, centros quirúrgicos, hospitales, laboratorios, escuelas, museos / atracciones, plantas de fabricación, centros de distribución y envío, centros de cuidado infantil y otras instalaciones. esta función utiliza habitualmente equipos y suministros de limpieza comerciales estándar, como aspiradoras, trapeadores para polvo, trapeadores húmedos, carritos, etc.
    • Trabajo limpieza comercial de oficinas y edificios - imperial cleaning
      Limpiar edificios / instalaciones barriendo y trapeando pisos, aspirando y limpiando superficies.limpiar y desinfectar lavabos, encimeras, pisos, inodoros, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc.en baños, salas de descanso y / o cocinas.reponer suministros en baños, salas de descanso y cocina.vacíe los botes de basura y los materiales reciclables en las áreas de eliminaciónlimpia paredes y carpintería, puertas, tapices, zócalos, etc.manejar solicitudes especiales aprobadas adicionales de los clientesidentificar y reportar posibles reparacionesubicación - noreste de nylimpiar edificios / empresas- barriendo y trapear pisos, pasar la aspiradora y limpiar superficies.limpiar y desinfectar los fregaderos, encimeras, suelos, baños, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc en los baños, salas de descanso y / o cocinasreponga los suministros en los baños, salas de descanso y cocinavacíe los cubos de basura y reciclables en áreas de disposiciónlimpiar las paredes y muebles de madera, puertas, adornos de pared, zócalos, etcresponder a las solicitudes adicionales y especiales aprobadas de los clientesidentificar y reportar posibles reparacionesdurante los últimos 25 años, imperial cleaning company se ha establecido como líder de la industria a nivel nacional. con más de 1.000 empleados, solo el año pasado crecimos más del 35%. nuestro fuerte compromiso con la excelencia en el servicio nos ha permitido convertirnos en un proveedor de servicios de primer nivel para el sector minorista de marcas de lujo, edificios de oficinas comerciales, instituciones financieras e instalaciones de atención médica, solo por nombrar algunos. nuestros planes para un crecimiento sólido y continuo nos otorgan la oportunidad de dar la bienvenida a nuevos empleados a nuestra familia y equipo en crecimiento.estamos dedicados a garantizar que no solo satisfagamos las necesidades de nuestros clientes, sino también las necesidades de nuestros empleados. recientemente compramos un edificio de lujo justo al lado del corredor 110, a poca distancia a pie de la estación de tren y la ciudad. ofrecemos una variedad de beneficios y proporcionamos a nuestro personal un entorno de trabajo seguro, respetuoso y profesional. fomentamos el aporte y la creatividad de los empleados en todos los niveles de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. creemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y por ello buscamos candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia para unirse a nuestro equipo.
    • Empleo de limpieza de oficina tiempo completo - citizens bank
      Limpiar, almacenar y abastecer las áreas designadas de las instalaciones con regularidad (quitar el polvo, barrer, pasar la aspiradora, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.). ejecute tareas de limpieza más profundas y proyectos especiales cuando sea necesario. usted será responsable de viajar y limpiar lugares dentro de un radio de 45 millas. esta posición paga $ 16.25 por hora.beneficios laboralesvehículo de la empresabeneficios para la saludteléfono celular de la empresalas responsabilidades adicionales incluirán (pero no se limitarán a):cerrar las órdenes de trabajo al finalizar; vía teléfono celular o sistema de gestión de mantenimiento computarizado vía acceso a computadora en las instalaciones.comunicarse de manera agradable y profesional con los colegas internos y los clientes externos.mantener inventario de suministros, herramientas y materiales de limpieza.responsabilidad de mantener el vehículo y el teléfono suministrados por el banco.calificacionesexperiencia en el rol de conserjería / limpieza, preferidoexperiencia y / o habilidades comprobadas en servicio al clientehabilidades demostradas de comunicación verbal y escrita.capacidad para trabajar bajo presión con eficiencia y precisión.capacidad para planificar y priorizar la carga de trabajo.capacidad para comunicarse en inglés, incluida la lectura y la escritura.educación y licenciastítulo de escuela secundaria o equivalente, preferidolicencia de conducir válidahoras y horario de trabajohoras por semana: 40el horario de trabajo variará según el puesto / rol / geografía: 5:30 am - 2:00 pmpor qué trabajar para nosotrosen citizens, encontrará una cultura centrada en el cliente construida en torno a ayudar a nuestros clientes y retribuir a nuestras comunidades locales. cuando se une a nuestro equipo, es parte de una fuerza laboral solidaria y colaborativa, con acceso a capacitación y herramientas para acelerar su potencial y maximizar el crecimiento de su carrera.
    • Trabajo de limpieza de oficinas full time - maintenance one
      Este puesto es para un trabajo de limpieza de oficinas ubicado en milford, cteste trabajo es de lunes a viernes durante 3 horas.este trabajo requerirá que complete las siguientes tareas;barrer y trapear pisos durosdesinfectar baños y cocina.deseche la basura y reemplácelo con un revestimiento adecuadovuelva a llenar las toallas de mano y el papel higiénico cuando sea necesarioaspire el área alfombrada.
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    • Trabajo de limpieza de oficinas en edificio - controlled contamination
      Descripción del trabajo:propÓsito de la posiciÓn:el puesto de conserje en la empresa es responsable del mantenimiento general, limpieza de mantenimiento de los edificios / instalaciones interiores / áreas de oficinas del vestíbulo, baños y todas las áreas determinadas por contrato o asignadas por el supervisor.detalles del cambio:turnos para la posición 1: 6:30 am - 2:30 pm mfturnos para la posición 2: 5:00 pm - 9:00 pm mfprincipales Áreas de responsabilidad:incluya las siguientes áreas y deberes clave, que pueden modificarse o aumentarse según sea necesario:  recoja la basura y reemplácela con bolsas de basura.aspirar, trapear, tirar y encerar, y barrer todas las áreas del pisoquite el polvo, manche la pared, limpie todo el vidrio, pula, desinfecte todas las áreas.lave, limpie, limpie, pase una esponja, enjuague, restregue y desinfecte cualquier área de trabajo asignadaanote e informe todas las áreas que necesiten reparación y cualquier condición peligrosa que requiera corrección.cumplir con todas las reglas y requisitos de seguridad y con todas las políticas y procedimientos.informe al supervisor de todos los daños a la propiedad del cliente, las actividades sospechosas y las condiciones inseguras dentro de su área de trabajo.todas las demás funciones definidas por su supervisorresultados primarios responsables de lograr:  demostrar excelentes habilidades de comunicación y habilidades personales.responsable de cualquier limpieza de emergencia que ocurra durante el turno.capacidad para trabajar de forma independiente en el lugar de trabajo del cliente.capacidad para identificar y resolver áreas de conflicto o inquietudes. informe al supervisor de turno sobre cualquier elemento que deba completarse en el próximo turno.notifique al supervisor de cualquier discrepancia en la condición general del medio ambiente, es decir, grifo con fugas, tubería rota, grieta en la pared o vidrio, etc.debe familiarizarse con los componentes químicos de limpieza y los requisitos de seguridad.calificacioneseducaciÓn y / o experiencia:este es un trabajo de nivel de entrada, se prefiere ged pero no es obligatorio. se prefiere experiencia laboral previa.habilidades requeridas:debe tener y ser capaz de aplicar consistentemente las siguientes habilidades en los niveles indicados para producir los resultados asignados. habilidades de comunicaciónhabilidades de servicio al clientehabilidades de iniciativahabilidades para resolver problemasrequerimientos fÍsicos:se requiere dedicar tiempo en el trabajo a las siguientes actividades físicas: pararsecaminarlevantar / subirhablar / escucharuse las manos para tocar, manipular o sentiralcance con las manos o los brazosel requisito de peso o fuerza en esta posición es: hasta 40 librasrequisito de visiÓn: esta posición requiere tener una visión cercana (visión clara a 20 pulgadas o menos) y visión de colores (capacidad para identificar y distinguir colores).percepción de profundidad (visión tridimensional, capacidad para juzgar distancias y relaciones espaciales)capacidad para ajustar el enfoque (capacidad para ajustar el ojo para enfocar un objeto con nitidez)somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano. 
    • Empleo de limpieza de oficinas tiempo completo - universidad de bridge
      126 Park Ave, Bridgeport, CT 06604, Estados Unidos
      Descripciónlimpiar y realizar el mantenimiento de rutina de los edificios del campus, incluidas las residencias, los salones de clases y las oficinas administrativas. los puestos están disponibles en los campus de biddeford y portland con diferentes turnos (1º, 2º y 3º).responsabilidadespisos limpios. esto incluye pasar la aspiradora, barrer, limpiar el polvo, lavar.lave ventanas, paredes, pizarrones, botes de basura.quitar el polvo de muebles, accesorios, carpintería.recolecte y vacíe los recipientes de basura y recoja la basura dentro y alrededor de los edificios.elimina los desechos biológicos.limpiar, desinfectar y almacenar baños; cambiar y limpiar las cortinas de la ducha.realice el mantenimiento de rutina de las rejillas y accesorios eléctricos, de calefacción y ventilación.ayude a quitar la nieve en los paseos que conducen hacia y desde los edificios.realice las tareas relacionadas según sea necesario.calificacioneses deseable la educación secundaria. conocimientos y habilidades generales relacionados con el trabajo de limpieza y mantenimiento de rutina, con experiencia en limpieza comercial / institucional deseable.capacidad para realizar tareas en secuencias específicas.capacidad física para realizar trabajos pesados ??de mantenimiento y operar equipo de limpieza.capacidad para comprender y seguir instrucciones escritas, etiquetas de productos químicos y advertencias.habilidad para trabajar en cooperación con otros empleados y tratar cortésmente con estudiantes, profesores y personal.capacidad para motivarse y tomar la iniciativaresumen de la declaración de eeoconsistent with federal and state law and university policy, the university of new england is committed to the fundamental concept of equal opportunity for all of the members of the university community. the university prohibits and will not tolerate discrimination in employment, the provision of academic services or in any other area of university life based on race, color, sex, physical or mental disability, religion, age, ancestry, national origin, sexual orientation, gender identity and/or expression, ethnicity, genetic information, hiv status, or status as a veteran. prohibited bias factors will not be permitted to have an adverse influence upon decisions regarding students, employees, applicants for admission, applicants for employment, contractors, volunteers or participants in and/or users of institutional programs, services, and activities.declaración de vacunación covid (tenga en cuenta)para proteger la salud y seguridad de la comunidad une, une requiere que todos los estudiantes inscritos en clases en nuestros campus y todos los empleados en el campus estén vacunados contra covid -19 antes del inicio del semestre de otoño de 2021 o antes del inicio de empleo, lo que sea posterior. la universidad permite exenciones religiosas y médicas a la política. los solicitantes que crean que son elegibles para una exención médica o religiosa a la vacuna pueden solicitar la exención a través de recursos humanos después de recibir una oferta de empleo condicional. tenga en cuenta que ninguna persona a la que se aplique la política será finalmente empleada o se le permitirá trabajar si no está vacunada, a menos que solicite una exención y se le otorgue una.
    • Empleo de limpieza a domicilio medio tiempo - abm industries
      Abm, un proveedor líder de soluciones integradas para instalaciones, busca un limpiador. tenemos muchos líderes en abm que comenzaron su carrera en este puesto, así que si quieres crecer, podemos mostrarte cómo. the cleaner proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada. responsabilidades: limpie el área asignada que podría ser un avión, edificio, hospital, almacén, escuelas, universidades y otras instalaciones. las tareas pueden incluir la limpieza y el mantenimiento de alfombras y pisos de superficie dura al aspirar, barrer y trapear los pisos. quitar el polvo de muebles, cuadros, ventilación, luces y persianas, vaciar papeleras, limpiar ventanas, baños y otras tareas normales de limpieza y mantenimiento. el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.
    • Trabajo de administrador de empresa de limpieza tiempo completo
      Administrador de oficina a tiempo completo / gerente de oficinabridgeport - connecticut,en anago cleaning systemssalario estimado $ 20 - $ 25 por horadescripción del trabajo:anago cleaning systems del suroeste de connecticut es un franquiciador líder en servicios de limpieza comercial en los condados de fairfield y new haven. nuestra oficina está ubicada en 211 state street, bridgeport, ct .actualmente estamos buscando un administrador de oficina / gerente de oficina a tiempo completo para brindar servicios de apoyo a nuestra oficina, nuestra base de clientes y nuestros proveedores de servicios. es imprescindible tener sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en inglés como en español. la capacidad de desarrollar y mantener relaciones con proveedores y clientes es fundamental.además, un candidato exitoso debe estar orientado a las soluciones, ser organizado y ser un buen planificador. la capacidad para trabajar de forma independiente y ejecutar asignaciones determinadas es esencial. es deseable tener conocimientos prácticos de quickbooks desktop y microsoft / google suite. buscamos a alguien que esté tranquilo bajo presión, que pueda relacionarse con múltiples tipos de personalidad, que se sienta cómodo trabajando de forma independiente y que tenga una actitud positiva. si cree que encaja bien, esperamos discutir la oportunidad con usted en mayor detalle. necesidad inmediata. responde con una breve portada
    • Trabajo de limpieza de oficinas nocturno - maintenance one
      157 Church St 19th Floor, New Haven, CT 06510, Est
      Maintenance one es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades con una cultura diversa. somos una empresa de rápido crecimiento comprometida con brindar el mejor servicio de calidad en la industria. además de brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible, nos esforzamos por ayudar a nuestros empleados a alcanzar sus metas. nuestra cultura apoya, anima y enseña a sus empleados a convertirse en una mejor versión de sí mismos. nuestra formación le permite aumentar su conocimiento de la industria. impulsar la excelencia a nuestros clientes a través de nuestros equipos es de lo que se trata aquí. te invitamos a que te unas a nosotros. revisaremos su desempeño a medida que se alinee con nuestros resultados y entregables ideales. solo entrenamos y retenemos a personas que buscan hacer su mejor esfuerzo. *** cómo postularse: paso 1: envíe su currículum, envíe 3-5 referencias, dé 5 razones por las que deberíamos contratarlo. *** calificaciones bÁsicas: diploma de escuela secundaria, experiencia de limpieza esencial, habilidades de expresión oral y escrita.calificaciones preferidas: experiencia en procesos, habilidades de relación servicio / cliente, habilidades técnicas necesarias, al menos un año de educación superior.debe poder: llegar a su ubicación designada a tiempo y con la ropa de la empresa, sacar la basura y los revestimientos de reciclaje y reemplazarlos, barrer y trapear los pisos, aspirar los pisos, quitar el polvo de las superficies altas y bajas, limpiar / desinfectar los baños, rellenar productos de papel y jabones e informar el estado de la limpieza y cualquier posible problema a los gerentes, viajar a la ubicación designada, viajar dentro de las 10 millas del área seleccionada, cargar y descargar suministros,un individuo que encajaría bien en este trabajo es alguien creíble; sabemos que lo que dices es verdad. eres responsable; lo que acepta poseer se maneja correctamente. estás alerta; prevé una necesidad y actúa de antemano. eres autogestionario; eres capaz de obtener excelentes resultados sin supervisión. estás comprometido; ves todo hasta su finalización. estás orientado al equipo; usted se enorgullece de ayudar a otros a tomar la iniciativa. eres un comunicador; continuamente actualizas quién necesita saber. tu eres responsable; nunca buscas una excusa y eres dueño de tu papel.las habilidades necesarias para realizar bien este trabajo son; experiencia de limpieza necesaria, habilidades de comunicación, habilidades de habla, escritura y lectura en inglés, habilidades de organización, habilidades de escucha activa, agallas y resistenciala compensación por este trabajo es un pago por hora a razón de $ 11.00 por hora. una semana de vacaciones al año por solicitud.revisaremos su desempeño a medida que se alinee con nuestros resultados y entregables ideales. solo entrenamos y retenemos a personas que buscan hacer su mejor esfuerzo.
    • Trabajo de limpieza comercial de oficinas - imperial cleaning
      Durante los últimos 25 años, imperial cleaning company se ha establecido como líder de la industria a nivel nacional. con más de 1.000 empleados, solo el año pasado crecimos más del 35%. nuestro fuerte compromiso con la excelencia en el servicio nos ha permitido convertirnos en un proveedor de servicios de primer nivel para el sector minorista de marcas de lujo, edificios de oficinas comerciales, instituciones financieras e instalaciones de atención médica, entre otros. nuestros planes para un crecimiento sólido y continuo nos otorgan la oportunidad de dar la bienvenida a nuevos empleados a nuestra familia y equipo en crecimiento.estamos dedicados a asegurar que no solo satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, sino también las necesidades de nuestros empleados. recientemente compramos un edificio de lujo justo al lado del corredor 110, a poca distancia a pie de la estación de tren y la ciudad. ofrecemos una variedad de beneficios y proporcionamos a nuestro personal un entorno de trabajo seguro, respetuoso y profesional. fomentamos el aporte y la creatividad de los empleados en todos los niveles de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. creemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y por ello buscamos candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia para unirse a nuestro equipo.durante los últimos 25 años, imperial cleaning company se ha establecido como un líder de la industria a nivel nacional. con más de 1,000 empleados, solo el año pasado crecimos más del 35%. nuestro fuerte compromiso con la excelencia en el servicio nos ha permitido convertirnos en un proveedor de servicios de primer nivel para el sector minorista de marcas de lujo, edificios de oficinas comerciales, instituciones financieras e instalaciones de atención médica, solo por nombrar algunos. nuestros planes para un fuerte crecimiento continuo nos otorgan la oportunidad de dar la bienvenida a nuevos empleados a nuestra creciente familia y equipo.estamos dedicados a garantizar que no solo cubramos las necesidades de nuestros clientes, sino también las de nuestros empleados. recientemente compramos un edificio exclusivo justo al lado del corredor 110, a poca distancia de la estación de tren y la ciudad. ofrecemos una variedad de beneficios y brindamos a nuestro personal un entorno de trabajo seguro, respetuoso y profesional. alentamos la aportación y la creatividad de los empleados en todos los niveles dentro de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. creemos que nuestra gente es nuestro mayor y, como resultado, estamos buscando candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia para unirse a nuestro equipo.limpiar edificios / instalaciones barriendo y trapeando pisos, aspirando y limpiando superficies.limpiar y desinfectar lavabos, encimeras, pisos, inodoros, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc.en baños, salas de descanso y / o cocinaspequeñas reabastezca los suministros en baños, salas de descanso y cocinavacíe los botes de basura y los materiales reciclables en las áreas de eliminaciónlimpiar muros y carpintería, puertas, tapices, zócalos, etc.manejar solicitudes especiales adicionales aprobadas de los clientesidentificar y reportar posibles reparacioneslimpiar edificios / empresas- barriendo y trapear pisos, pasar la aspiradora y limpiar superficies.limpiar y desinfectar los fregaderos, encimeras, suelos, baños, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc en los baños, salas de descanso y / o cocinasreponga los suministros en los baños, salas de descanso y cocinavacíe los cubos de basura y reciclables en áreas de disposiciónlimpiar las paredes y muebles de madera, puertas, adornos de pared, zócalos, etcresponder a las solicitudes adicionales y especiales aprobadas de los clientesidentificar y reportar posibles reparaciones
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