3 resultados para Limpieza de oficinas en Boston
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo de limpieza tiempo completo en oficinas
    Descripción del trabajo:esta es una posición de segundo turno (2nd). el horario es de 15:00 a 23:00 horas más las horas extraordinarias. deberes y responsabilidades principalesverifica con el supervisor inmediato para recibir instrucciones especiales y/o precauciones relacionadas con el área(s)/artículos asignados y/o inquilinos atendidos. el trabajo generalmente consiste en la limpieza de las áreas públicas o áreas seguras. el empleado es responsable de seguir los procedimientos y políticas de acceso seguro de los clientes según las instrucciones y mandatos de la autoridad portuaria de massachusetts. flujo de tráfico peatonal durante el turno del empleado, generalmente los empleados serán asignados a:recoge el carrito de servicio apropiado y las llaves de la puerta del área de preparación y procede a las asignaciones del piso superior.barrer y trapear pisosrecoger derramesvacíe y lleve la basura a los lugares designados para la recolección y eliminación de basuraquitar el polvo de superficies planas al alcance del piso a menos que el supervisor indique lo contrariovaciado de estaciones de recogida de líquidosrealice una limpieza detallada de las áreas de asientos en las áreas de asientos del lado público o en las salas de espera del lado segurolimpie y desinfecte los baños y familiarícese con el sistema de gestión de baños existente (zan compute) según las instrucciones del supervisorrevisar rutinariamente los baños para ver si están limpios y refrescando las áreas de los baños según sea necesario o lo indique el supervisor,limpiar vidriotrabajo en proyectos de pisos en general, maquina fregadora de pisos, champú de alfombras. operador de máquina de máquinas para montar si se proporciona la capacitación adecuada en el equipo. también operador de ascensor (la compañía proporcionará la certificación del operador).requisitospresentarse para el trabajo a más tardar 15 minutos antes de la hora de comenzar a trabajar y seguir las reglas del cronograma de administración del tiempo de kronos  las responsabilidades del puesto de custodio requieren experiencia básica. debe ser capaz de trabajar por sí mismo y recibir instrucciones, de trabajar con una supervisión mínima y de funcionar cooperativamente como parte de un equipo.requiere atención a los detalles, orgullo por brindar un excelente servicio al cliente, buena organización y altos niveles de energía y resistencia.capaz de recibir órdenes de supervisor directinglés básico capaz de leer y comprender massport sida: capacitación informática y proceso de credencial, así como * comunicarse con diferentes departamentos de control de emergencia de massport:* rescate de bomberos.*policía estatal.*servicio de emergencias médicas.*instalaciones massport.*servicios al cliente / público en general si es necesariocapaz de informar cualquier condición insegura al supervisorresponsable y comprender completamente la importancia de llamar dentro de una cantidad de tiempo razonable al menos 4.00 horas antes del turno en caso de ausenciadebería poder levantar hasta 50 librasrealiza otras tareas que le sean asignadas.seguir el código de conducta y las políticas de c&w servicescumplir con las normas y reglamentos de las políticas de la empresa.siga las normas, políticas y reglamentos de las pautas de seguridad de la empresa y comprométase con el compromiso de seguridad e informe los elementos relacionados con el mantenimiento o que no sean seguros al supervisor de turno.  nota: este puesto requiere el cumplimiento de nuestros protocolos relacionados con covid, que también pueden incluir requisitos específicos del cliente. esto puede incluir, entre otros,proporcionar documentación de vacunación completa según las pautas de los cdc (si está en los ee. uu.) o el mandato de salud pública (si está en canadá) o aceptar pruebas regulares de covid.c&w services es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades/acción afirmativa. todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.
  • Trabajo de limpieza en oficina medio tiempo  - c&w services
    Responsable de mantener las oficinas, los pasillos, las escaleras y otras áreas dentro del edificio en condiciones limpias y ordenadas mediante la realización de tareas básicas de limpieza. también puede realizar la limpieza y el mantenimiento básico de los terrenos y locales circundantes. realiza otras tareas relacionadas de limpieza, mantenimiento básico e incidentales que se le asignen. esta es una posición del pt de lunes a viernes de 6:00 p. m. a 12:00 a. m., sindicalizada y con una tarifa de pago de $24.75.
  • Trabajo de servicio de limpieza y mantenimiento
    Características de este trabajo:limpieza básica, incluida la limpieza de todas las áreas comunes, baños, entradas, elevadores, pasillos, ventanas, muebles, accesorios, escaleras, sillas, mesas, teléfonos, bebederos, basura, pulido y otros artículos / áreas asignados. tenemos múltiples turnos disponibles, así como oportunidades de tiempo completo, tiempo parcial y estacionales.obligaciones y responsabilidades esencialesresponsable de toda la limpieza básicala limpieza de los baños incluye reponer papel higiénico y otros dispensadores, vaciar la basura, limpiar y desinfectar los accesorios, limpiar los espejos, limpiar las puertas y paredes divisorias, barrer y trapear los pisos de baldosas y limpiar los inodoros y urinariosmueva los muebles, aspire, vuelva a colocar los muebles, vacíe la basura y reemplace los revestimientosrevise todos los contenedores de basura antes de moverlosla limpieza incluye trapear el polvo, trapear en húmedo, barrer, pasar la aspiradora, quitar goma de mascar, quitar el polvo, recoger objetos más grandes del piso y limpiar manchas de vidriorealiza tareas adicionales según sea necesario, incluida la atención a áreas inundadas, derrames accidentales y trabajos de limpieza relacionados por problemas de basura y bañosreabastezca los carros y armarios al final de cada turnocapacidad para estar de pie durante largos períodos de tiempo.levantar 50 libras como mínimolleve un equipo de desinfección de mochila de 28 libraseste trabajo es en dean college en franklin marequisitos de conocimientos y habilidadesdiploma de escuela secundariaexperiencia mínima de 1 añofuertes habilidades de comunicacióndebe estar dispuesto a trabajar las horas asignadas.este trabajo es en dean college en franklin ma
Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Massachusetts
  • Trabajo de limpieza de oficinas bilingue
    Nuestro cliente de un edificio comercial en lawrence está contratando a un limpiador de edificios para que trabaje a tiempo completo en el turno de día de manera temporal. el candidato contratado será responsable de la limpieza general dentro y fuera de los edificios. las tareas de limpieza incluirán todo el espacio de las instalaciones, las áreas comunes, los baños y las escaleras. este puesto de líder será un puesto de trabajo práctico y se espera que pueda guiar a un miembro del personal a través de la limpieza diaria, semanal, mensual y todo lo relacionado con el proyecto.
  • Trabajo de limpieza de oficina, asociado de limpieza de medio tiempo
    Asociado de limpieza de oficinas - tiempo parcial • este asociado de limpieza de oficinas es responsable de mantener las áreas de trabajo, las oficinas y los edificios limpios y ordenados mediante el uso de suministros de limpieza, la eliminación de desechos y la realización de proyectos especiales de limpieza según lo asignado. • ¡en rochester creemos que debe trabajar donde importa! • en rochester electronics, creamos una increíble experiencia para los empleados centrada en el valor, el rendimiento, la motivación, el reconocimiento y el crecimiento profesional. muchas empresas dicen que sus empleados son su activo más importante. ¡en rochester electronics, lo decimos en serio! ¡tenemos el mejor beneficio médico de su clase y pagamos el 92 por ciento de las primas! esto le dará tranquilidad a usted y a su familia. si usted o un miembro de su familia están enfermos, lo tenemos cubierto y ofrecemos opciones de beneficios complementarios adicionales, como enfermedades críticas, accidentes y visión que complementan nuestros ya extraordinarios beneficios de salud.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo de limpieza de oficina. limpieza comercial
    Bay state facility services es una pequeña empresa en lynn, ma. somos profesionales, ágiles y nuestro objetivo es que bay state facility services se comprometa a ser la opción número uno para los servicios de limpieza comercial. nuestro objetivo es proporcionar un servicio de atención al cliente sin igual y hacer todo lo posible para nuestros clientes.
  • Empleo de limpieza de oficinas (medio tiempo) - crothall healthcare
    Realiza tareas de limpieza ligeras para mantener los establecimientos, incluidos hoteles, restaurantes y hospitales, de manera limpia y ordenada. las tareas incluyen hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.obligaciones y responsabilidades esenciales:brinda un servicio al cliente de calidad a los clientes al brindar atención personalizada a los detalles.barre, friega, frega y pule pisos.aspira alfombras, tapetes y cortinas.lava alfombras, tapetes y tapizados.desempolva y pule muebles y accesorios.
  • Trabajo de limpieza de oficinas para hispanos (medio tiempo)
    Andover St, Lawrence, MA
    Los deberes laborales consisten en:la puntualidad y la atención al detalle son muy importantes.transporte confiablepasar la aspiradoralimpiar el polvotrapear pisoslimpieza de bañoseliminación de basurabarrer pisosetcétera etcéterase habla españoldebe hablar inglÉs
  • Trabajo limpieza domestico y oficinas / houseman- kellermeyer bergensons service
    DescripciÓn del trabajoresumen de la empresa:durante más de 70 años, kellermeyer bergensons services (kbs) ha brindado los mejores servicios inmobiliarios de su clase a los principales minoristas, atención médica, iglesias e instalaciones comerciales en los estados unidos. nuestros servicios principales son servicios de limpieza, reparación y mantenimiento de instalaciones, gestión del paisaje y servicios de mantenimiento de estacionamientos. kellermeyer bergensons services es confiable, rentable y profesional. nuestras ofertas de servicios de propiedad permiten a nuestros clientes la opción de agrupar una combinación de servicios o seleccionar servicios individuales. kbs está buscando un miembro de la tripulación motivado y de alta energía que realice tareas de limpieza general y mantenimiento menor en la construcción de caminos y terrenos adyacentes, y equipos. en un estado limpio, ordenado y funcional. brinda asistencia al personal, visitantes, proveedores, personal del cliente y otros empleados según sea necesario.
  • Trabajo de limpieza domestico y de restaurante en compass group
    Con nuestra estrategia de sectorización única, reconocemos que no todos los clientes tienen los mismos gustos, necesidades y expectativas. es por eso que estamos organizados en diferentes compañías operativas enfocadas en los mercados individuales a los que sirve. servimos a millones, desde máquinas expendedoras hasta restaurantes, desde cafés corporativos hasta almuerzos escolares y sitios remotos.
  • Trabajo de limpieza de casas y a oficinas en healthcare services group
    Utiliza equipo de protección en todas las funciones apropiadas realiza actividades de limpieza y limpieza dentro de pautas bien establecidas y áreas asignadas y turnos para garantizar que se cumplan los estándares de calidad, las pautas de seguridad y las expectativas de servicio al cliente. el ama de llaves es responsable de completar satisfactoria y oportunamente el área de limpieza asignada de acuerdo con el cronograma. reporta las necesidades de equipos / productos de limpieza y / o fallas al supervisor de manera oportuna. el ama de llaves realiza una variedad de tareas, como trapear el polvo y trapear los pisos en húmedo en todas las áreas, incluidas las entradas, pasillos, etc. es responsable de mezclar y usar de manera segura y adecuada las soluciones de limpieza y cumple con todas las precauciones de seguridad.limpia y desinfecta los baños, incluidos lavabos, bañeras, pisos e inodoros. es responsable de la limpieza y desinfección diaria de los muebles de las habitaciones de los pacientes, así como de los muebles de la sala y el comedor. elimina y desecha la basura y alivia al personal de lavandería según sea necesario, y realiza todas las demás tareas relacionadas según lo asignado. representa a hcsg de manera positiva; es capaz de seguir instrucciones orales, es agradable, tiene tacto, cortesía y coopera con el supervisor, los compañeros de trabajo y el personal del cliente. interactúa adecuadamente con los residentes, el cliente, otro personal, el supervisor y el público. responde a las preferencias de los clientes, cumple con las pautas de la industria y federales y estatales, y satisface las necesidades de los residentes. debe responder al sistema de localización de manera oportuna y adecuada. sigue las políticas y procedimientos de control de infecciones y precauciones universales para garantizar que se mantenga un ambiente higiénico en todo momento. siga los procedimientos / técnicas adecuados para informar, aislar y lavarse las manos. el ama de llaves encarna constantemente las características necesarias para impulsar el propósito, la visión, los valores y el adn de la empresa.
  • Trabajo de limpieza a oficinas bien pagados -lacosta facility services
    Limpiador general de 7 p.m. a 3:30 p.m.¡Únete a nuestro equipo! ¡buscando limpiadores generales del tercer turno para unirse a nuestro equipo en bedford, oh! ¡trabajo permanente de tiempo completo con pago semanal!horario: de lunes a viernes, de 7 p.m. a 3:30 a.m.pago inicial: $ 14 / hr.capacitación: tenga en cuenta que la capacitación se llevará a cabo durante el primer turno durante 1-3 semanas y pasará al tercer turno.lacosta está buscando un jugador de equipo dedicado que sea emprendedor pero que también pueda tomar la dirección bien en el entorno farmacéutico de gmp.requisitos de trabajo :debe tener experiencia en todas las tareas generales de limpieza, prefiriendo habilidades informáticas xlmslimpieza gmp, incluida la documentación de las tareas y el saneamiento diario / de paredes / pisosutilice el sistema lms para capacitar y seguir las pautas de gmpdebe estar preparado para la autoformación, mantener los cuestionarios de competencia, realizar pruebas sobre temas de gmp (según se requiera), capacitación reglamentaria sop y políticas de la empresa, capacitación anual de gmp.debe poder asistir a sesiones virtuales, según sea necesario.debe poseer historial laboral en el campo de la limpieza.además, las tareas importantes del trabajo incluyen la limpieza de rutina del edificio, incluida la eliminación de basura; trapear, limpiar ventanas;quitar el polvo, trapear el polvo y barrer; limpieza de lavabos; mover y colocar muebles y equipos; y vigilancia de los terrenos para la basura.debe poder limpiar 6.500 pies cuadrados por hora, lo que incluye caminar, pararse, alcanzar, agacharse, agacharse y levantar objetos.esta posición de alto perfil requiere la capacidad de pasar los requisitos de verificación de antecedentes, incluida una prueba de detección de drogas, y tener la capacidad de levantar 40 libras individualmente.¡mejores salarios! ¡mejores beneficios! ¡mejor entrenamiento! ¡y pago semanal!
  • Trabajo de asistencia en limpieza para mujeres life care centers of am
    Descripción del trabajovive la misión ¡ven y crece con nosotros! estamos afiliados a life care centers of america, que es un líder privado de 47 años en la industria del cuidado de la salud con más de 200 ubicaciones en los ee. uu. actualmente estamos buscando un asistente de limpieza calificado para agregar a nuestro equipo de profesionales. creemos que cada trabajo en nuestra empresa juega un papel vital en nuestro continuo crecimiento y compromiso de brindar atención al paciente de calidad. creemos en brindar a nuestros asociados oportunidades para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial mediante el trabajo con equipos multidisciplinarios sólidos. te invitamos a que vengas y te unas a nuestro equipo en crecimiento.como miembro importante de nuestro equipo, el asistente de limpieza realiza los servicios de limpieza del día a día, lo que garantiza unas instalaciones limpias y atractivas de acuerdo con todas las leyes, reglamentaciones y estándares de life care aplicables. su función será realizar las tareas de limpieza del día a día, que incluyen: quitar el polvo, pasar la aspiradora, desinfectar, pulir, vaciar las papeleras, limpiar, reabastecer y trapear.requisitos de educación, experiencia y licenciagraduado de la escuela secundaria o equivalente preferidose prefiere experiencia previa en atención médicarequisitos laborales específicosdebe poseer la capacidad de tomar decisiones independientes cuando las circunstancias lo justifiquen.mantener relaciones laborales profesionales con todos los asociados, proveedores, etc.debe mostrar un excelente servicio al cliente y una actitud positiva hacia los pacientes.
  • Trabajo de limpieza en edificio con cushman
    Resumen de posicióntítulo profesionalmás limpio a tiempo parcialresumen de la descripción del trabajo responsable de mantener las oficinas, pasillos, escaleras y otras áreas dentro del edificio en condiciones limpias y ordenadas mediante la realización de tareas básicas de limpieza. también puede realizar limpieza y mantenimiento básico de los terrenos y locales circundantes. realiza otras tareas relacionadas con la limpieza, el mantenimiento básico y las tareas adicionales que se le asignen.descripción del trabajo • limpieza diaria del interior del edificio, incluido el vaciado de recipientes para desechos, eliminación de escombros y basura, aspirado / lavado de pisos y alfombras, desempolvado y limpieza de muebles, limpieza de baños, lavado de paredes, pulido, trapeado de pisos, limpieza de derrames, limpieza de ventanas y cubiertas de ventanas, etc., de acuerdo con los procedimientos establecidos y según las indicaciones de un supervisor.competencias clave1. habilidades de organización2. flexibilidad3. orientado a los detalles4. minuciosidad5. orientado a resultados educacion importante• se prefiere un diploma de escuela secundaria o equivalenteexperiencia importante• se prefiere algo de experiencia en limpieza y conocimientos básicos de mecánica. calificaciones de elegibilidad adicionales• sigue instrucciones tanto orales como escritas• sigue y ejecuta las órdenes de trabajo.• fiable, minucioso, observador, organizado, flexible y cortés
  • Empleo de limpiador de oficinas y mantenimiento de instalaciones
    Descripción del trabajo:deberes y responsabilidades tÍpicos de trabajo:· barrer, trapear y lavar pisos y otras superficies (dentro de edificios).· utilice máquinas para lavar pisos (pulidores) y champú ligeros y pesados ??(tipo comercial), incluidos los accesorios.· aspirar alfombras en oficinas y áreas públicas. limpiar las manchas a diario y lavar con champú cuando se indique en las alfombras. limpie y quite el polvo de los muebles, vitrinas, cuadros, sillas, molduras de puertas, artefactos de iluminación y todas las demás superficies horizontales, incluida la limpieza periódica de polvo.· lave los alféizares de las ventanas; vidrio en puertas interiores, tabiques y ventanas específicas.· lave el vidrio y las molduras en las puertas de entrada, interior / exterior- lave / limpie las paredes interiores según sea apropiado diariamente.· limpie los baños y reabastezca los suministros de papel a diario. los procedimientos estándar del baño son limpiar las superficies de vidrio con un trapo húmedo, vaciar los cestos de basura, dispensadores de jabón de servicio y papel higiénico, alféizares de polvo, limpiar las paredes de azulejos, estantes, particiones de los puestos, barrer / fregar / fregar pisos, etc.· monitorea posibles defectos tales como urinarios obstruidos y luces apagadas, e informa a los supervisores.o recolecte la basura del edificio diariamente colocándola en un recipiente aprobado y coloque en el área de recolección designada para su posterior eliminación.o reemplace los revestimientos en cestas de basura y contenedores de basura según las especificaciones.o barrer o quitar la nieve de los escalones y pasillos en las entradas de los edificios y los pasillos / aceras que conectan como se indica.· realiza trabajos periódicos: alto polvo, superficie de cuero y madera, pulido, lavado de paredes.· cualquiera y todas las demás funciones asignadas._ los candidatos deben poder pasar con éxito una verificación de antecedentes, incluidos los antecedentes penales.  
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo para asistente de limpieza - whittier rehabilitation hospital
    145 Ward Hill Ave, Bradford, MA 01835, Estados Uni
    Whittier rehabilitation hospital - ama de llaves (asistente de la instalación)tiempo completo de 6:00 a.m. a 2:30 p.m. incluido todos los fines desemana. tiempo completo de 2:00 p.m. a 10:30 p.m, incluido cada dos fines de semanapaquete de beneficios disponible para empleados de ft y pt.$ 12.75 + para comenzar, con un potencial de ingresos de hasta $ 16.80responsabilidades principales:asegúrese de que nuestras instalaciones estén limpias y mantenidas con un alto nivel de limpieza.limpiar las habitaciones asignadas a los pacientes, los baños, las áreas de atención al paciente, los pasillos, el vestíbulo y los espacios de oficina.realiza tareas especiales de limpieza según sea necesario.realice tareas de cuidado del piso como trapear en seco, trapear en húmedo y pasar la aspiradora.vacíe, lave y cubra el recipiente de desechos.reponga los suministros y las existencias (es decir, papel higiénico, toallas de papel, jabón, etc.).polvo en áreas altas y bajas.prerrequisitos:se prefiere experiencia previa en limpieza y cuidado de la salud, pero no es necesaria.debe tener al menos 16 años de edad.debe poder leer, escribir y comunicarse en inglés.las personas sin cita son bienvenidasolicite en línea o llame a nuestro número de línea directa: 888-572-0864de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.soliciteubicación: bradford, ma - whittier rehabilitation hospitalcategoría: limpieza
  • Empleo para limpieza de hospital - whittier health network
    25 Railroad Square # 302, Haverhill, MA 01832, Est
    Se buscan amas de llaves del hospital!whittier health networkhaverhill, matiempo completoel ama de llaves del hospital realiza tareas de limpieza y mantiene los estándares de higiene ambiental de las instalaciones.los candidatos ideales para el puesto de ama de llaves del hospital deben tener una licencia de conducir válida, gran atención a los detalles y capacidad para trabajar en un entorno de equipo.envíe su solicitud hoy para su consideración inmediata.id #: 345211896ubicación: haverhill, matipo: instalación, mantenimiento y reparacióncompañía: whittier health network
  • Trabajo para limpieza de oficina - u-haul
    145 Milk St and 99 Pleasant Valley St, Methuen, Ma
    Ubicación:145 milk st and 99 pleasant valley st, methuen, massachusetts 01844 estados unidos de américa ¿eres organizado y proactivo? ¿tiene buen ojo para los detalles? el personal de limpieza de las instalaciones preparó el escenario para el servicio excepcional de u-haul al mantener las instalaciones de u-haul limpias y acogedoras. comience su carrera en u-haul y únase a un equipo de apoyo excepcional. u-haul ofrece a las amas de llaves de las instalaciones:programación flexibleestabilidad profesionaloportunidades para avanzarcapacitación valiosa en el trabajoseguro de vidaseguro de automóvil y hogar de metlifedescuentos en productos apple, computadoras dell, planes de telefonía celular, hoteles y más401k opcionesmédico disponible para niños las 24 horas responsabilidades del ama de llaves de la instalación:proporcione barrer, aspirar, limpiar y trapear para unidades de almacenamiento, pasillos, baños, elevadores, etc.deshacerse de la basuramantener y rastrear el inventario de suministros de limpieza, solicitando suministros según sea necesario calificaciones mínimas del ama de llaves de la instalación:habilidades de organizaciónvoluntad de aprenderautoiniciador ambiente de trabajo:el trabajo implica riesgos o molestias moderadas que requieren precauciones especiales de seguridad, por ejemplo, trabajar cerca de piezas o máquinas móviles, humos o productos químicos irritantes. puede ser necesario el uso de ropa protectora o equipo como máscaras, gafas, guantes o escudos.
  • adsense google search - Trabajo de limpieza de oficinas en Boston en Boston Position: 2
  • Amazon

    Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes, tiempo completo y medio tiempo, con o sin experi en Boston, Massachusetts

    Encuentra aquí oferta de empleos en limpieza de oficinas, trabajo de limpieza de oficinas a medio tiempo y tiempo completo, en turnos de día y de noche, trabajos de limpieza de oficinas con experiencia y sin experiencias, a medio tiempo o tiempo completo

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares