2 resultados para Hoteles en Boston
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  • Trabajo para empleada doméstica en hotel
    1 Post Office Square, Boston, MA 02109, EE. UU.
    Pyramid hotel group llcuna empleada doméstica es responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel para brindar un excelente servicio al cliente y rentabilidad financiera. que voy a hacer como empleada del hogar, usted será responsable de limpiar y mantener áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel para brindar un excelente servicio al cliente y rentabilidad financiera. específicamente, usted sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: limpiar áreas designadas que incluyen, entre otras, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes / reuniones / conferencias realizar tareas que incluyen, entre otras, desempolvar y pulir muebles y accesorios, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras,deficiencias y artículos que necesitan reparación almacene y mantenga salas de suministros, según sea necesario realice tareas de limpieza profunda y proyectos especiales (por ejemplo: volteo de colchones, movimientos de muebles, etc.), según sea necesario entregue las solicitudes de los huéspedes y ayude en la limpieza de las habitaciones.
  • Asistente de gerente de recepción
    70 Rowes Wharf, Boston, MA 02110, EE. UU.
    Boston harbor hotelresumen de trabajo el asistente del gerente de front office ofrecerá soporte a través de todos los aspectos de las funciones de front office y guest services. perfil del candidato educación: se requiere una licenciatura, preferiblemente especializada en administración hotelera, administración de empresas y / o experiencia relacionada o equivalente. experiencia: debe tener al menos dos (2) años o más de experiencia previa en front office o guest services, incluida la experiencia de supervisión preferida. responsabilidades clave las responsabilidades principales para el asistente del gerente de la oficina principal incluirán no se limitan a: el horario para este puesto consistirá en tres (3) turnos diurnos y nocturnos, y dos (2) turnos nocturnos. administre todos los aspectos de las operaciones de recepción para el turno asignado. monitorear el desempeño y recomendar / iniciar acciones correctivas y / o disciplinarias, u otras acciones relacionadas con el personal / recursos humanos de acuerdo con las políticas y procedimientos de la compañía. gestión de alertas de problemas potencialmente graves. asegúrese de que todo el personal esté debidamente capacitado y tenga las herramientas y el equipo necesarios para llevar a cabo eficazmente sus funciones laborales. asegúrese de que los huéspedes reciban atención profesional inmediata y sean recibidos a su llegada.
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