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    • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes
      Sobre nosotroscondominio villa magna, inc.nuestro ambiente de trabajo incluye:ambiente de oficina modernocomida proporcionadaambiente de oficina modernoambiente de trabajo seguroambiente relajadovestimenta de trabajo informalen el trabajo de formación```deberes```- realizar tareas generales de custodia para garantizar la limpieza y el mantenimiento de las áreas asignadas- limpiar y desinfectar los baños, incluidos inodoros, lavabos y pisos- vaciar los recipientes de basura y reemplazar las bolsas- quitar el polvo y limpiar las superficies, incluidos los escritorios, mesas y alféizares de ventanas- barrer, trapear y aspirar pisos- realizar tareas de mantenimiento de rutina, como cambiar bombillas y reponer suministros- seguir los procedimientos de limpieza establecidos y las pautas de seguridad- notificar al supervisor sobre cualquier necesidad de mantenimiento o reparación```cualificaciones```- se prefiere experiencia previa en mantenimiento de instalaciones o trabajo de conserjería- conocimiento de técnicas y productos de limpieza comerciales- capacidad para operar equipos de limpieza como pulidoras y fregadoras de pisos- gran atención a los detalles y capacidad para trabajar de forma independiente- resistencia física para realizar tareas repetitivas y levantar objetos pesados ??si es necesario- excelentes habilidades de gestión del tiempo para priorizar las tareas de forma eficaznota: esta descripción del trabajo no pretende ser exhaustiva. se le puede exigir al empleado que realice otras tareas relacionadas según lo solicite el empleador.tipo de trabajo: tiempo completopaga: desde $17.00 por horahoras previstas: 40 por semana.beneficios:401(k)seguro dentalseguro de saludtiempo libre remuneradoseguro de visiónentorno físico:oficinacronograma:turno de 8 horasvacacionesde lunes a viernesturno de mañanafines de semana según sea necesariotrabajo todo el añocapacidad para viajar/reubicarse:highland beach, fl 33487: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)disponibilidad de turnos:turno diurno (requerido)lugar de trabajo: en persona
    • Trabajo en oficinas sin experiencia para mujeres de limpieza full time
      Tipo de compensación: por hora hoteles en highgate:highgate es una empresa líder en inversión inmobiliaria y gestión hotelera ampliamente reconocida como innovadora en la industria. highgate es el actor dominante en las principales ciudades de entrada a estados unidos, incluidas nueva york, boston, miami, san francisco y honolulu, con una creciente presencia en el caribe y américa latina. la empresa hotelera proporciona orientación experta en todas las etapas del ciclo inmobiliario, desde la planificación y el desarrollo hasta la recapitalización o la enajenación. highgate tiene un historial comprobado en el desarrollo de su diversa cartera de marcas de hoteles de estilo de vida personalizados, marcas heredadas y hoteles y complejos turísticos independientes con programación contemporánea y perspicacia digital. la empresa utiliza herramientas de gestión de ingresos líderes en la industria que identifican y predicen de manera eficiente la dinámica cambiante del mercado para impulsar un rendimiento superior y maximizar el valor de los activos. con un equipo ejecutivo formado por algunos de los líderes de gestión hotelera más experimentados, la empresa es un socio de confianza para los principales grupos propietarios y las principales marcas hoteleras. highgate tiene oficinas corporativas en nueva york, chicago, dallas, londres, miami y seattle. www.highgate.com.ubicación:amrit ocean resort & residences... la primera comunidad de bienestar de lujo personalizada de cinco estrellas de su tipo está lanzando nuestra primera ubicación en el sureste de florida. ubicado en 7,5 acres frente al mar, amrit une la antigua ciencia interna de oriente y la tecnología occidental para un lujo personalizado que promueve una vida consciente con un potencial ilimitado. utilizando la práctica tradicional de los ocho miembros de patanjali con los cinco pilares del bienestar (atención plena, nutrición, ejercicio, relajación y sueño), los asesores de bienestar personal de amrit trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con los huéspedes para identificar su hoja de ruta personalizada hacia el bienestar. las dos torres de amrit, peace and happiness, comprenden 182 residentes de bienestar, 153 suites de resort de bienestar, incluidas 30 suites de spa de destino, piscinas sin cloro, bistró natural con cocina didáctica, restaurante de la granja a la mesa, espacio para reuniones/celebraciones, salón de servicio completo para la salud del cabello y actividades al aire libre. actividades/experiencias y 100,000 pies cuadrados de bienestar y spa distribuidos en cuatro pisos interiores y exteriores. con aayush, un extenso circuito hidrotermal con áreas mixtas y específicas para cada género, además de hamam, cápsulas de flotación y terrazas con vistas panorámicas al océano. amrit, en asociación con innovadores líderes en bienestar, expertos en atención plena de renombre mundial y un piso de spa dedicado a tratamientos y servicios innovadores, brindará las herramientas, la tecnología, los recursos y las experiencias para que los huéspedes logren paz y felicidad personalizadas y, en última instancia, bienestar para toda la vida.descripción general:el encargado del área pública es responsable de mantener los estándares del hotel highgate en todas las áreas asignadas del lobby, centro de negocios, gimnasio, restaurantes, baños públicos, corredores, salas de reuniones, oficinas, ascensores, áreas de piscina, estacionamientos, entradas para vehículos y cualquier otro espacio público. . también se le puede solicitar que complete tareas de limpieza especiales y realice tareas de asistente de habitación y asistente de casa según sea necesario.responsabilidades:los empleados deben ser en todo momento atentos, amables, serviciales y corteses con todos los invitados, gerentes y compañeros de trabajo.utilice la etiqueta adecuada de radio bidireccional cuando se comunique con otros empleados.practique hábitos de trabajo seguros para garantizar la seguridad de los huéspedes, de los compañeros de trabajo y de usted mismo.manejar artículos de "objetos perdidos y encontrados" de acuerdo con los estándares del hotel.al final del turno, entregue todas las llaves y hojas de tareas a la oficina de limpieza.informar problemas de mantenimiento al supervisor/gerente de limpieza.familiarícese con los procedimientos correctos de limpieza de las habitaciones para ayudar si es necesario.entregue la ropa limpia a las secciones asignadas, si es necesario.recoger la ropa sucia o la basura del asistente de habitación según sea necesario.antes de partir, recoja toda la basura de los área de servicio y llévela o deséchela en contenedores de basura externos, según los procedimientos del hotel.aspire los pasillos de invitados.mantenga los pasillos, áreas públicas y armarios limpios y organizados.mantener la limpieza y saneamiento en los baños públicos.cumplir con el cronograma del proyecto de limpieza de áreas públicas.mantener las escaleras según los estándares del hotel.mantenga los urnos de cenizas limpios y llenos de arena.garantizar la satisfacción general de los huéspedes.calificaciones:diploma de escuela secundaria o su equivalentese prefiere experiencia en hotel o campo relacionado.se prefiere experiencia previa en limpieza.a veces se requieren horarios flexibles y prolongados.trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza con frecuencia o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos de otra manera.capacidad para permanecer de pie durante todo el turno.debe poder comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, con empleados e invitados de todos los niveles de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por empleados e invitados.debe poder realizar múltiples tareas y priorizar funciones departamentales para cumplir con los plazos.abordar todos los encuentros con huéspedes y empleados de manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.asistir a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.mantener una asistencia regular cumpliendo con los estándares de hotel highgate, según lo requiera la programación, la cual variará según las necesidades del hotel.mantenga altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme, el equipo de protección personal (ppe) y la etiqueta con su nombre adecuados.cumplir con los estándares y regulaciones de highgate hotel para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.maximizar los esfuerzos hacia la productividad, identificar áreas problemáticas y ayudar en la implementación de soluciones.debe ser eficaz en el manejo de problemas, incluida la anticipación, prevención, identificación y resolución de problemas según sea necesario.debe poder comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para cumplir los objetivos adecuados.debe poder realizar capacitación cruzada en otras áreas relacionadas con el hotel.debe poder mantener la confidencialidad de la información.debe poder mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.mantener una actitud cálida y amigable en todo momento. continuar para postularreportar empleo
    • Trabajo en oficinas sin experiencia para mujeres de limpieza full time
      Office pride of west palm beach-jupitermedio tiempo miembro del equipo de limpieza comercial para el area de jupiterlimpieza comercial areas de jupitercon oficinas y operaciones en todo el país, office pride ofrece oportunidades de empleo a tiempo parcial para hombres y mujeres que creen en la honestidad, la integridad y la ética del trabajo duro. por lo tanto, office pride ofrece una tremenda oportunidad de ingresos para personas interesadas en un trabajo estable a tiempo parcial.deberes laboralesbarrer o pasar la aspiradora y limpieza con un trapeador húmedo los pisos de superficie dura y aspire los pisos alfombrados.quite el polvo de las superficies de trabajo, otros muebles y otras superficies horizontales y verticales. limpieza de los baños, incluye inodoros, urinarios, divisiones, lavabos, mostradores, espejos, pisos y paredes.relleñar los dispensadores de los baños con productos de papel y jabón.limpiar el vidrio de entrada y otros vidrios interiores.retire la basura de los contenedores y reemplace los forros rotos o sucios.calificacionestener experiencia en limpieza de oficinas.es confiable, amigable y orientado a los detalles.debe tener capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.capaz de levantar 35 libras y puede estar de pie durante todo un turnodebe tener una licencia de conducir válida.debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes.horas y pagotipo de trabajo: domingo-jueveshoras por semana: 12+, tardespago: $13.00-15.00. por hora,beneficioshoras flexibles (¡ideal para estudiantes que necesitan un trabajo a tiempo parcial!)pago competitivo y ascenso.excelente ambiente de trabajo: lugares de trabajo cercanos a donde vive.horarios de trabajo por la noche y los fines de semana (¡ideal para aquellos que ya tienen un trabajo o van a la escuela!)office pride proporciona a todos los empleados equipo de limpieza y uniformes.debido a covid-19, hemos revisado nuestros métodos de capacitación y hemos equipado a todos los empleados con el equipo de protección necesario para realizar su trabajo de manera segura y cómoda. proporcionamos todas las máscaras, guantes, cubiertas faciales y productos de limpieza en todos los lugares, según sea necesario.you will be applying for a job with an independently owned and operated office pride franchised business and not with faith franchising company, inc., the franchisor of the office pride system, or any of its affiliates. each franchise handles all employment matters for their specific location. office pride® is an equal opportunity employer and considers applicants for all positions without regard to race, color, religion, creed, gender, national origin, age, disability, marital or veteran status, sexual orientation, or any other legally protected status.
    • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres sin experiencia
      Te gusta limpiar y quieres un trabajo lunes a viernes de 8-5 pm y donde no trabajas sabados ni domingos?nuestros empleados se ganan entre $15 y $16 la hora mientras limpian los hogares de nuestros clientes y nunca trabajamos de noche para que disfrutes con tu familia. la gran mayoria de nuestros clientes dan propina...llama ahora a maidpro al (305) 385-8838 ext. 3.nuestra oferta es muy buena: trabajas en la mejor compañía de limpieza profesional de miami, ganas $15 por hora, mas propinas. ganas $16 cuando hacemos casas por primera vez, y si trabajas algun sábado o domingo de manera voluntaria se paga a $21 por hora.nuestra cultura corporativa es de verdadera familia. ahh, si queires progresar, a los 6 meses puedes solicitar la posición de trainer y si eres bilingue, puedes crecer a office assistant al año. que esperas?llamanos ahora o solicita oprimiendo el boton apply now. igualmente nos puedes llamar ahora mismo al (305) 385-8838 ext. 3. nuestra oficina esta localizada en 6712 west flagler st, miami fl 33144requisitos indispensables:(obligatorio) legalmente autorizado a trabajar en estados unidos(obrigatorio) auto propio y seguro al dia.(obligatorio) licencia conducir de la florida.(obligatorio) record criminal limpio.llama ahora mismo al (305) 385-8838 ext. 3.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $15.00 - $16.00 por horacronograma:de lunes a viernessin nochesno fines de semanatipos de pago suplementario:oportunidades de bonificaciónconsejospreguntas de solicitud:puedes trabajar legalmente en estados unidos?en que código postal reside?tiene record criminal limpio y de ser contratado nos autoriza a solicitarlo?tiene auto propio, licencia conducir de florida y seguro al dia?a que número le podemos llamar?lugar de trabajo: en persona
    • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
      Resumen de trabajo:información disponible en español a continuación.las responsabilidades del asistente doméstico incluyen la limpieza y el mantenimiento de la apariencia de las áreas públicas del hotel. las responsabilidades pueden incluir (según lo dicte la vertical del hotel): limpieza profunda de las áreas asignadas, configuración y mantenimiento de funciones de cortesía en el lobby del hotel, incluido el servicio de café y eventos nocturnos de conserjería, limpieza y configuración de funciones de sala de reuniones, entrega de artículos de servicio a las habitaciones a pedido de la recepción y conducir una camioneta de transporte cuando sea necesario (específico de la propiedad).Él / la asistente de la casa es responsable de mantener la limpieza de los pasillos de los cuartos los elevadores y las áreas asignadas. Él / ella también es responsable de entregar artículos como maletas planchas café etc. a las habitaciones según lo dicte el vertical del hotel. también puede incluir eventos de conserjería todas las noches limpieza y configuración de las funciones de la sala de reuniones entrega de artículos de servicio a las habitaciones a solicitud de la recepción y manejo de la camioneta cuando sea necesario (propiedad específica).responsabilidades:calificaciones:se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.debe tener una licencia de conducir válida para el estado correspondiente y un mvr (registro de conducción de vehículos motorizados (conducción específica de propiedad) aceptable).debe poder transmitir información e ideas con claridad.debe ser capaz de evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.debe funcionar bien en situaciones estresantes de alta presión.debe mantener la compostura y la objetividad bajo presión.  se requiere un diploma de escuela superior o su equivalente y / o experiencia en un hotel o campo relacionado.tiene que poseer una licencia de conductor válida para el estado aplicable (específico a la propiedad)tiene que poder expresar claramente información e ideas.tiene que poder evaluar y seleccionar entre varias opciones alternativas rápida y acertadamente.tiene que poder trabajar bien bajo presión.tiene que poder mantener la calma y la objetividad bajo presión.responsabilidades:cumplir en todo momento con los estándares y regulaciones de aimbridge hospitality para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.limpiar/pulir los pisos diariamente de acuerdo con los estándares del hotel.lavar las alfombras de las áreas públicas según los estándares del hotel.lave los muebles según sea necesario según los estándares del hotel.limpiar los baños públicos y garantizar el mantenimiento de forma regular o según sea necesario durante todo el turno.maneje todas las solicitudes de asistencia con el equipaje en el momento del check-in/nuestro de una manera amigable, eficiente y cortés.practique hábitos de trabajo seguros para garantizar la seguridad de los huéspedes, compañeros asociados y de usted mismo.maneje los artículos "perdidos y encontrados" de acuerdo con los estándares de aimbridge hospitality.al final del turno, entregue todas las llaves y hojas de tareas a la limpieza o a la recepción.complete la lista de verificación de tareas diarias y envíela al supervisor al final del día.realizar otras tareas/trabajos asignados por el supervisor o gerente.  cumplir en todo momento con las normas y reglamentos de aimbridge hospitality para alentar operaciones de trabajo seguras y eficientes.siempre usar la cortesía y etiqueta apropiada con el radio al comunicarse con otros empleados.usar la lista de control para completar los proyectos que siguen según asignados.remover todos los objetos (por ejemplo: bandejas de room service basura etc.) de los pasillos para huéspedes y llevarlos a el área para servicio o la oficina de housekeeping según apropiado.practicar hábitos de trabajo seguros para asegurar la seguridad de los huéspedes los compañeros de trabajo y de sí mismo.tratar los pedidos para ayuda con maletas o el registrado / desocupado de los cuartos de manera simpática eficiente y cortés.bregar con artículos “perdidos y hallados” de acuerdo con las normas del hotel.al fin del turno entregar todas las llaves y las hojas de deberes asignados a la oficina de housekeeping.llevar a cabo otra tarea según asignada por el supervisor o gerente.descripción general de la empresa:como líder mundial en gestión hotelera de terceros, nuestra creciente cartera representa más de 1550 hoteles en 49 estados y 22 países, desde las principales marcas de alojamiento internacionales hasta hoteles de lujo, complejos turísticos de destino y hoteles de estilo de vida. a nuestros asociados en todo el mundo les apasiona servir a nuestros huéspedes e impulsar resultados excepcionales, y prosperan en una cultura donde todos se inspiran a ser los mejores. Únase a un mundo de posibilidades con aimbridge hospitality.beneficios:después de un período de espera inicial, aquellos contratados para puestos de tiempo completo son elegibles para un paquete de beneficios competitivo que incluye lo siguiente:¡ ahora ofrecemos pago diario ! pregunta a tu reclutador para más detallescobertura médica, dental y de la vistaingresos por discapacidad a corto y largo plazoseguro de vida a término y ad&dtiempo libre remuneradoprograma de asistencia al empleadoplan de jubilación 401k
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    • Trabajo de limpieza para mujeres en oficinas cerca de mi
      Office pride of west palm beach-jupitermedio tiempo miembro del equipo de limpieza comercial para el area de jupiterlimpieza comercial areas de jupitercon oficinas y operaciones en todo el país, office pride ofrece oportunidades de empleo a tiempo parcial para hombres y mujeres que creen en la honestidad, la integridad y la ética del trabajo duro. por lo tanto, office pride ofrece una tremenda oportunidad de ingresos para personas interesadas en un trabajo estable a tiempo parcial.deberes laboralesbarrer o pasar la aspiradora y limpieza con un trapeador húmedo los pisos de superficie dura y aspire los pisos alfombrados.quite el polvo de las superficies de trabajo, otros muebles y otras superficies horizontales y verticales. limpieza de los baños, incluye inodoros, urinarios, divisiones, lavabos, mostradores, espejos, pisos y paredes.relleñar los dispensadores de los baños con productos de papel y jabón.limpiar el vidrio de entrada y otros vidrios interiores.retire la basura de los contenedores y reemplace los forros rotos o sucios.calificacionestener experiencia en limpieza de oficinas.es confiable, amigable y orientado a los detalles.debe tener capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.capaz de levantar 35 libras y puede estar de pie durante todo un turnodebe tener una licencia de conducir válida.debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes.horas y pagotipo de trabajo: domingo-jueveshoras por semana: 12+, tardespago: $13.00-15.00. por hora,beneficioshoras flexibles (¡ideal para estudiantes que necesitan un trabajo a tiempo parcial!)pago competitivo y ascenso.excelente ambiente de trabajo: lugares de trabajo cercanos a donde vive.horarios de trabajo por la noche y los fines de semana (¡ideal para aquellos que ya tienen un trabajo o van a la escuela!)office pride proporciona a todos los empleados equipo de limpieza y uniformes.debido a covid-19, hemos revisado nuestros métodos de capacitación y hemos equipado a todos los empleados con el equipo de protección necesario para realizar su trabajo de manera segura y cómoda. proporcionamos todas las máscaras, guantes, cubiertas faciales y productos de limpieza en todos los lugares, según sea necesario.solicitará un trabajo en una empresa franquiciada de office pride operada y de propiedad independiente y no en faith franchising company, inc., el franquiciador del sistema office pride, o cualquiera de sus afiliados. cada franquicia maneja todos los asuntos laborales para su ubicación específica. office pride® es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera solicitantes para todos los puestos sin importar raza, color, religión, credo, género, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o de veterano, orientación sexual o cualquier otro estado legalmente protegido.
    • Trabajo de limpieza de oficina  pago semanal tiempo completo
      The porter limpia unidades vacantes en preparación para la comercialización y ocupación y áreas comunes de propiedad, oficinas y unidades modelo. el portero reporta al administrador residente y al administrador de la propiedad. trabajarán en estrecha colaboración con el personal de mantenimiento.deberes esenciales del trabajo:• limpia la oficina comercial de la propiedad, baños, lavanderías, apartamentos modelo y áreas comunes de la propiedad en un horario definido.• limpia unidades de apartamentos vacantes en preparación para su exhibición y ocupación.• responsable del mantenimiento general del paisaje de la propiedad y la imagen exterior, que incluye la limpieza de las entradas de vehículos, estacionamientos, aceras, áreas de contenedores de basura, pasillos exteriores o cualquier otra área pública.• responsable de brindar un servicio al cliente de clase mundial abordando las inquietudes y necesidades de mantenimiento de nuestros residentes de una manera amigable y profesional.• informa cualquier problema de mantenimiento al supervisor.• ayuda con el control de inventario• realiza tareas laborales utilizando pautas de seguridad e informa los obstáculos para hacerlo.• realiza otras tareas que se le asignencompetencias:• conocimiento del uso seguro de los agentes y equipos de limpieza utilizados para realizar las tareas laborales.• se prefiere experiencia en limpieza de edificios residenciales o comerciales multifamiliares.• capaz de seguir instrucciones y manejar proyectos.• capaz de completar tareas a tiempo• capaz de seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad de cushman & wakefieldeducaciÓn importante• diploma de escuela secundaria, ged, escuela comercial, técnica o vocacionalexperiencia importante• alguna experiencia relacionadaambiente de trabajoeste trabajo opera en un entorno de oficina profesional. esta función utiliza habitualmente equipos de oficina estándar, como computadoras, teléfonos, fotocopiadoras, archivadores y máquinas de fax. se requiere regularmente viajar al exterior entre propiedades en diferentes condiciones climáticas.
    • Trabajo de limpieza de oficina tiempo completo pago semanal
      Portero externo (ayuda al servicio ambiental)como asociado de servicios ambientales, usted será responsable de brindar la más alta calidad de servicios de limpieza al hospital. se esforzará por mantener un entorno seguro y sanitario para los pacientes, los visitantes y el personal utilizando los recursos disponibles y las habilidades básicas de limpieza.buscamos a alguien dedicado, orientado a los detalles y apasionado por ofrecer una calidad excepcional.• bajo la dirección de evs, la gerencia es responsable de completar las tareas de limpieza general, incluida la entrega y retiro de ropa blanca, retiro de basura, movimiento de muebles y limpieza profunda.• garantiza que todas las tareas se completen de forma segura y en estricto cumplimiento del control de infecciones.• garantiza que toda la basura se retire y se coloque correctamente en los contenedores apropiados durante el turno y antes del final del turno.• contribuye a un ambiente seguro, limpio y no contaminado al garantizar que las áreas de trabajo se mantengan limpias, desinfectadas y ordenadas.• conocimiento y comprensión de todos los productos/químicos que se utilizarán diariamente en las áreas asignadas.• responsable de informar los niveles de inventario cuando se están agotando y cualquier problema con el equipo al equipo de gestión de evs.• proporciona el más alto nivel de servicio al cliente en todo momento.¡no tenemos trabajos, tenemos carreras! ¡no tenemos empleados, tenemos especialistas en limpieza! total cleaning proporciona servicios completos de instalaciones administradas, incluida la limpieza diaria y semanal de instalaciones que incluyen: hospitales, escuelas, edificios de oficinas, espacios de almacenes comerciales y asociaciones de propietarios. nuestra única prioridad es superar el nivel más alto de expectativas de nuestros clientes brindándoles servicios de instalaciones administradas impecables que se centran en una comunicación clara, sólidos procesos de control de calidad, atención al detalle y responsabilidad. total cleaning ha brindado servicios de limpieza comercial de primer nivel en toda florida desde 1989. nuestro compromiso con la educación continua garantiza que nuestro equipo reciba capacitación continua para brindar el servicio de limpieza de la más alta calidad disponible. creemos que las habilidades, el conocimiento y la experiencia de nuestros especialistas en limpieza impulsarán el crecimiento y el éxito de total cleaning y, a su vez, ayudarán a nuestros especialistas en limpieza a alcanzar sus metas y éxitos personales y profesionales.le apasiona superar las expectativas del cliente brindándole una experiencia sin preocupaciones. quiere avanzar en su carrera y disfrutar de las recompensas que conlleva trabajar en una empresa en crecimiento que está posicionada como líder de la industria. buscas mejorar la vida de las personas cada día. quiere unirse a un equipo de profesionales dedicados que utilizan tecnología de vanguardia para ofrecer los mejores resultados. si esto te suena familiar, ¡queremos conocerte!desde 1989, total cleaning es el principal y más confiable proveedor de servicios sanitarios administrados en florida. ofrecemos a nuestros clientes una experiencia que se adapta a sus necesidades con un equipo dedicado que trabaja las 24 horas del día en visitas programadas al sitio y utiliza lo último en tecnología de limpieza.limpieza total: limpieza total, cuidado total.
    • Trabajo de limpieza en casa tiempo completo de noche
      ¡bienvenido!estamos muy emocionados de contratar más limpiadores de casas profesionales. si le gusta limpiar, trabajar de forma independiente y tener un equilibrio entre el trabajo y la vida personal, entonces esto puede ser para usted.crea tu propio horario y recibe pagos de hasta $1400 por semana + ¡consejos!buscando: limpiador de casaspago: $25 - $35ubicaciÓn: miamiturno: durante el día, por la tarde, normalmente de 8 a 6 p. m.horario: tiempo parcial o tiempo completo, si lo desea.si estás listo para trabajar en un lugar que te guste:• listo para marcar una diferencia en la vida de las personas.• ¡obtenga recompensas por su arduo trabajo! (hasta $1400 / semana)• disfrute de un equilibrio flexible entre la vida personal y laboral.• ¡disfrute trabajando con clientes satisfechos y aceptando propinas!• ¡me encanta tener un horario flexible que funcione para usted!• venta online + telefónica. te traemos ventas cerradas como ofertas de trabajo para ti.• publicidad pagada + marketing + referencias de boca en boca.¡hay una razón por la que a los limpiadores les encanta quedarse con nosotros durante años y nos encantaría mostrarte por qué!deberes:• casas residenciales limpias, airbnb, casas de alquiler vacacional y casas preparadas• limpiar la cocina, sala, comedor, quitar el polvo, trapear, barrer, etc.• hacer una evaluación antes de la limpieza para establecer las expectativas del cliente.• debe trabajar de forma independiente y de forma inteligente.
    • Trabajo de limpieza de oficina  tiempo completo de noche
      Buscamos un limpiador de oficinas confiable y trabajador para unirse a nuestro equipo en all building cleaning corp. en miami, fl. como nuestro limpiador de oficinas, usted será responsable de garantizar un ambiente de oficina limpio y presentable mediante las tareas de limpieza diarias. tendrá la tarea de asegurarse de que todas las áreas, incluidos baños, cocinas y cubículos, estén adecuadamente limpias y desinfectadas. ofrecemos salarios competitivos dentro de la industria de $ 12 a $ 15,00 por hora. con este puesto, tendrá la satisfacción de transformar un espacio en un ambiente limpio y agradable y saber que se aprecia su arduo trabajo. también te unirás a un equipo de profesionales dedicados que se enorgullecen de su trabajo.compensación:$12 - $15 - horaresponsabilidades:• aspirar, barrer y trapear todos los pisos, escaleras y alfombras.• quite el polvo y limpie todos los muebles, alféizares y otras superficies.• vacíe todos los botes de basura y reabastezca con bolsas nuevas.• limpiar y desinfectar todos los baños, incluidos lavabos, inodoros, duchas y espejos.• desinfecte todas las manijas de las puertas, interruptores y accesorios de luz, así como todas las estaciones de trabajo de la oficina.calificaciones:• autorización de trabajo en ee. uu.• horario flexible• noches/fines de semana disponibles• capacidad para levantar y mover objetos pesados• atención a los detalles• 3 referencias• conocimiento de métodos y productos de limpieza.• capacidad para seguir instrucciones• buen servicio al cliente y habilidades de comunicación.• confiable y capaz de trabajar con supervisión mínima• buenas habilidades de organización y gestión del tiempo.acerca de la compañía
    • Trabajo de limpieza de oficina de noche tiempo completo
      Se necesitan limpiadores de oficina con experiencia para las noches.20-25 horas semanalespago inicial de $11.00 a $13.00 según la experienciala oportunidad de avance es posible para una persona calificada.los equipos también pueden postularse.se requiere una licencia de conducir válida de fl y un historial de conducción limpio.ser bilingüe es útil pero no es obligatorio: inglés y español.configuración:• edificio de oficinashora de finalización típica:• 11 p.m.hora de inicio típica:• 5 p.m.este trabajo es:• un trabajo al que se anima a postularse a personas de todas las edades, incluidos los solicitantes de empleo de mayor edad.• abierto a solicitantes que no tengan un diploma universitario.
    • Trabajo de limpieza de oficina horario nocturno
      ¿es usted una persona positiva, trabajadora, digna de confianza y confiable? ¿obtiene satisfacción al revisar un trabajo una vez terminado? ¿es usted alguien que naturalmente presta atención a los detalles? ¿es usted una persona respetuosa, puntual y excelente para seguir instrucciones? si es así, ¡puede que encajes perfectamente!somos una empresa de limpieza en crecimiento en el suroeste de florida que se enorgullece de su profesionalismo de calidad y de superar las expectativas de los clientes.descripción: conserje de limpieza de oficinas - con bonificación y beneficiodías laborables - lunes - viernesopciones de turno: capacidad para trabajar entre las 6 p.m. y las 6 a.m. (durante la nocheubicación: pie. miersdescripción general:• realiza una variedad de tareas generales de limpieza o desinfección para mantener los vestíbulos, oficinas, pasillos, baños y otras áreas asignadas del edificio.responsabilidades de limpieza:• rocíe las superficies con desinfectante y límpielas.• abrillanta y limpia artefactos en oficinas y baños.• trapeadores y aspiradoras húmedas.• quita el polvo y limpia accesorios, encimeras o ventanas, marcos de puertas y puntos de alto contacto.• elimina los desechos del área de trabajo y los coloca en bolsas o contenedores específicos.• limpia y desinfecta todos los accesorios, pisos, espejos, ventanas, puertas y paredes de los baños.• realiza otras tareas que se le asignen.• fuerte ética de trabajo y la capacidad de llegar a tiempo constantemente• atención a los detalles• voluntad de aprender
    • Trabajo de limpieza de lunes a viernes pago semanal
      Limpiador del área del paciente (asociación de servicios ambientales) - adventhealthmÚltiples ubicaciones / mÚltiples turnos disponiblestodos los beneficios y ventajas que necesitas para ti y tu familia:• beneficios desde el primer día• días libres pagados desde el primer día• programa de pago de préstamos estudiantiles• desarrollo de carrera• recursos para el bienestar integral de la persona• recursos y apoyo para la salud mentalnuestra promesa para usted:• unirse a adventhealth significa ser parte de algo más grande. se trata de pertenecer a una comunidad que cree en la integridad de cada persona y sirve para elevar a otros en cuerpo, mente y espíritu. adventhealth es un lugar donde puede prosperar profesionalmente y crecer espiritualmente al extender el ministerio de sanación de cristo. donde será valorado por quién es y por las experiencias únicas que aporta a nuestro equipo con un propósito determinado. todo ello entendiendo que juntos somos aún mejores.
    • Trabajo de limpieza de lunes a viernes sin experiencia pago semanal
      $18 por hora más propinas. una o dos viviendas por día, de 2 a 6 días por semana. ¡tu elección!necesita su propio automóvil, gasolina, aspiradora y artículos de limpieza que usted le proporcione.ya debe saber cómo limpiar casas de manera profunda y eficiente sin instrucción.• los clientes están entre 5 y 20 millas de su casa.• debe ser 100% confiable y responsable, trabajando de forma independiente.• establece tu propio horario cada semana, trabaja tanto o tan poco como quieras.• ¡sólo días! normalmente comienza de 8 a 9 a. m. el tiempo de parada depende de ti.• puesto de contratista independiente.• se requiere verificación de antecedentes.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopago: $18.00 por horabeneficios:• horario flexiblecronograma:• elige tu propio horario• turno de dia• sin nochestipos de pago suplementario:• consejos
    • Trabajo de limpieza en oficina de lunes a viernes sin experiencia
      Sirvienta - ama de llaves - limpiadora de oficina... ¡la escala de compensación más alta en tampa bay! comience con $15 por hora para tiempo de limpieza mÁs consejos y programa mega bonus: ¡bono de hasta $100 disponible por cada limpieza de nuevo cliente!también puede presentar su solicitud en persona en nuestra oficina, de lunes a sábado, entre las 9 a. m. y las 3 p. m.: 915 w. linebaugh ave., tampa, fl 33612. nuestro número de teléfono y mensaje de texto es (813) maid-pro.maidpro es una empresa profesional de limpieza del hogar que ofrece las mejores soluciones de limpieza y servicio al cliente a nuestros clientes. como profesionales a domicilio de confianza, formamos relaciones sólidas con nuestros clientes y, a menudo, se nos considera parte de sus familias extendidas. maidpro brinda servicios de limpieza para hogares y empresas en el área de tampa bay. específicamente, los condados de hillsborough y el sureste de pasco.puesto: servicio pro (limpiadora de casa, mucama, ama de llaves) - salario: $15.00 a $18.00 / hora más propinas, bonos, reembolso de millastambién puedes aplicar:• en persona en nuestra oficina, de lunes a sábado entre las 9 a. m. y las 3 p. m.: 915 w. linebaugh ave., tampa, fl 33612• nuestro sitio de empleos: https://jobs.maidpro.com/housekeeper-house-cleaner-maid/job/15769114• ¡o llámanos! nuestro número de teléfono y mensaje de texto es (813) maid-pro [813-624-3776]
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    • Trabajo de limpieza en oficina de lunes a viernes
      Responsabilidades:- realizar tareas de limpieza general como barrer, trapear y aspirar pisos.- limpiar y desinfectar baños y reponer suministros.- vaciar la basura y reemplazar las bolsas de basura.- quitar el polvo y limpiar las superficies.- limpiar ventanas y superficies de vidrio.- mantener la limpieza de las áreas comunes, incluidos pasillos y vestíbulos.- realizar pulido y pulido de pisos según sea necesario.- ayudar con las tareas de portería, como mover muebles o equipos.- siga los procedimientos de seguridad adecuados y utilice productos químicos de limpieza de forma adecuada.requisitos:- se prefiere experiencia previa en trabajos de limpieza o custodia.- se valorará conocimiento de técnicas de limpieza industrial.- capacidad para operar equipos de limpieza, como pulidores de pisos o limpiadores de alfombras.- gran atención al detalle y capacidad para mantener un alto nivel de limpieza.- buena resistencia física y capacidad para realizar tareas repetitivas.- excelentes habilidades de gestión del tiempo para garantizar que las tareas se completen de manera eficiente.- capacidad para trabajar de forma independiente con una supervisión mínima.nota: esta descripción del trabajo no pretende ser exhaustiva. es posible que se le solicite al empleado que realice otras tareas relacionadas asignadas para satisfacer las necesidades continuas de la organización. si tiene más preguntas sobre este trabajo, llame a david al 813-9512987. el horario de trabajo es de 7:30 am a 3:30 pm de lunes a viernes.tipo de trabajo: tiempo completopago: $12.00 - $13.00 por hora
    • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales para mujeres
      Asegúrese de presentar su solicitud rápidamente para maximizar sus posibilidades de ser considerado para una entrevista. lea la descripción completa del trabajo a continuación.el supervisor de limpieza/limpieza es responsable de gestionar y garantizar directamentefinalización de las operaciones de limpieza del personal de limpieza. las responsabilidades específicas incluyencapacitación y orientación a empleados de productos de limpieza, químicos, equipos, control de inventarios, calidad.garantía, manteniendo los estándares de seguridad obligatorios estatales y federales y respondiendo a las necesidades del cliente.quejas.tus responsabilidades:garantiza el uso adecuado de suministros y equipos a través de la capacitación y el desarrollo de los empleados.enseña al personal de limpieza cómo operar y mantener de forma segura todo tipo de maquinaria de limpieza ycapacita a los empleados sobre cómo utilizar de forma segura los productos químicos y agentes de limpieza.proporciona un ambiente de trabajo seguro para los empleados.responde a situaciones de emergencia de manera oportuna y eficiente.resuelve y da seguimiento a todas las quejas/problemas.realiza inspecciones de edificios.planifica, organiza, dirige, coordina y supervisa todas las funciones y actividades del custodio.supervisa y evalúa el desempeño de las operaciones de custodia.mantiene un ambiente seguro y protegido en todo el edificio/propiedad(es).responsable de reclutar, seleccionar, orientar y capacitar a los empleados.supervisa, capacita y dirige al personal de limpieza a través de órdenes de trabajo.disponibilidad de guardia para emergencias y proyectos asignados por el administrador de la propiedad.programa y asigna responsabilidades laborales a los empleados para cumplir con los requisitos del turno.sigue los procedimientos de seguridad y mantiene un ambiente de trabajo seguro.capacidad para utilizar adecuadamente equipos nuevos y seguir los procedimientos de seguridad antes de usar este equipo.habilidades y calificaciones:se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente.
    • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales
      ¿estás listo para comenzar tu viaje con concord? ¿una empresa que cree y apoya las oportunidades de avance profesional para sus asociados? si es así, es posible que tengamos el puesto perfecto para usted.concord hospitality está contratando amas de llaves que serán responsables de:• limpiar y dar servicio a las habitaciones asignadas de manera oportuna y organizada, siguiendo los procedimientos y estándares del hotel.• mantener un carrito de ropa limpio, ordenado, bien abastecido y organizado.• informe cualquier área dentro de las habitaciones que necesite atención, como accesorios, cerraduras de puertas, televisores, hvac, etc.• mantener la seguridad de su equipo, llaves y suministros que se le entregan.• informar artículos perdidos y encontrados a su supervisor.• responder a las solicitudes de los huéspedes de manera amigable y oportuna. imagínese cómo se sienten nuestros huéspedes cuando abren la puerta de la habitación del hotel que acaba de limpiar y la ven impecable y limpia. el trabajo que usted realiza impacta la satisfacción de los huéspedes y puede marcar la diferencia en si los huéspedes regresan o no a nuestro hotel.concord hospitality tiene una excelente cultura de trabajo y nuestros asociados son nuestro mayor activo. los asociados de tiempo completo reciben salarios competitivos y grandes beneficios.
    • Trabajo en limpieza de oficinas para mujeres
      Realiza cualquier combinación de tareas para mantener el centro médico de manera limpia y ordenada.obligaciones y responsabilidades esenciales• garantiza que el centro se mantenga limpio y ordenado en todo momento.• reabastece suministros en todos los baños y comedor.• mantiene vestíbulos, baños, pasillos, etc. de manera ordenada y limpia.• vacía los cestos de basura periódicamente y transporta la basura y los desechos al área de eliminación.• ayuda a almacenar los suministros cuando llegan.• limpia todos los accidentes siguiendo las normas de osha.• mantiene el comedor de los empleados limpio y ordenado.• quitar el polvo de plantas y muebles.• limpia las mesas y el equipo de la sala de examen semanalmente.• limpia paredes, puertas de vidrio y ventanas.• informa al administrador del centro y/o al trabajador de mantenimiento cuando es necesario pintar las paredes.• verifica la orden de envío con la factura real y notifica a la administración sobre cualquier discrepancia.• brinda asistencia personalizada a miembros y visitantes.• viste uniforme completo y mantiene una apariencia limpia y ordenada durante las horas de trabajo.• participa en line-ups semanales.• participa en capacitación y educación en servicio según sea necesario.• participa en reuniones del departamento y del centro según lo solicitado.• sigue las líneas de comunicación establecidas y demuestra cortesía y cortesía hacia los pacientes, visitantes y otros empleados.• cumple con las políticas y procedimientos de control de infecciones de lmc, incluido el aislamiento de sustancias corporales y el plan de control de exposición, que refleja el estándar de patógenos transmitidos por la sangre de ohsa para garantizar un entorno de trabajo seguro para usted y los demás.• cumple con las políticas y procedimientos de leon medical centers y mantiene la confidencialidad de acuerdo con las leyes estatales y federales.
    • Trabajo de limpieza para mujeres en oficinas cerca de mi
      Compania de limpieza esta empleando personal para limpiar oficinas en el area de delray bch, los horarios son de lunes a viernes, de las 6pm a las 9pm, se paga $13.00 por hora y los pagos son quincenales en cheque o deposito directo, el trabajo conciste en: ( vacuum, barrer, trapear, sacudir polvo, limpiar banos, sacar basura ). los interesados pueden responder inmediatamente a este aviso.tipo de trabajo: tiempo parcialpago: $13.00 por horacronograma:cambio de la tardede lunes a viernescapacidad para viajar/reubicarse:delray beach, fl: viaje diario al trabajo de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:limpieza: 1 año (preferido)licencia/certificación:licencia de conducir (preferible)lugar de trabajo: en persona
    • Trabajo de limpieza para mujeres en oficinas cerca de mi
      Oh la la spotless es una compañía de limpieza comercial; limpiamos edificios, oficinas y construcciones. estamos contratando personal que sean responsables y puntuales interesado en el area del doral, downtown, south miami, coral gables. si usted busca un ambiente de trabajo saludable, y un horario flexible, esta es su oportunidad!horario de trabajo: turnos de dia hasta las 4pm. turnos de noche de 5pm- 12am. horarios flexibles.aproximadamente de 15 - 32 horas a la semana.responsabilidades: limpiar areas comunes, pasar vacuum, sacar basuras, etcbenefits: horarios flexibles, posibilidad de full time y de crecer en la compania, ambiente laboral saludable.para aplicar, por favor visite nuestra oficina corporativa ubicada: 7855 nw 29th st ste 190, doral, fl 33122.para mas información, llamenos: (305) 985-0345 y por favor marque la extension 403.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $11.00 - $15.00 por horabeneficios:horario flexibletiempo libre remuneradocronograma:turno de diatipos de pago suplementario:consejosconsideraciones sobre el covid-19:eppcapacidad para viajar/reubicarse:doral, fl 33122: viaje diario confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (preferido)experiencia:limpieza: 1 año (preferido)lugar de trabajo: en persona
    • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
      Florida preferred group ofrece servicios integrales de limpieza y mantenimiento a empresas, oficinas, centros de atención médica y otras propiedades comerciales. brindamos capacitación en el trabajo. los avances dentro de la empresa están disponibles.buscamos un housekeeper con experiencia y dedicación para limpiar el aeropuerto de boca raton y unirse a nuestro equipo de fpg, que será diligente y detallado en cada faceta de su trabajo. alquiler inmediato disponible!part-time: los fin de semanas solamentesabado 8:00 am- 4:30 pmdomingo 8:00 am- 4:30 pmpago: $15.00 por horadetalles del trabajo:limpiar todas las areas comúndeseche y reemplace las bolsas de basura.limpiar los baños (inodoros, lavabos, pisos, etc.).reponer los materiales del baño (toallas de papel, papel higiénico, etc.).limpiar el comedor y cocinaquite el polvolimpiar bien el área para comer.informe cualquier incidente al supervisor.¡esta sería una gran oportunidad para que usted sea parte de nuestro equipo! puede llamarnos al 786-643-1324 para obtener más información.job type: part-timepay: from $15.00 per hourbenefits:flexible scheduleschedule:8 hour shiftweekends onlywork location: in person
    • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
      Descripción generalestamos buscando un ama de llaves profesional y enérgica para unirse a un equipo en nuestra oficina de west palm beach. te unirás a un equipo de 3 o 4 personas que se encarga de mantener la limpieza de los hogares.¿qué estaría haciendo?debe estar orientado al equipo y ser capaz de limpiar varias casas un día después de pasar por un programa de capacitación completo. esto incluye quitar el polvo, aspirar con mochila, limpiar cocinas y baños.¿estoy calificado?se prefiere, pero no se requiere, ninguna experiencia en limpieza general o un entorno similar.debe ser físicamente capaz de moverse a un ritmo rápido: subir y bajar escaleras, agacharse y levantar objetos.debe pasar la verificación de antecedentes.beneficios de las mucamastiempo ilimitado tÚ.horas de tiempo completo (30-40 horas por semana)salarios competitivos y aumentados para los conductores de vehículos de empresa.el horario es de lunes a viernes durante el día, ¡no fines de semana!proporcionamos el transporte y los productos de limpieza.oportunidad de crecimiento para su próximo rol.the maids international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.*************************************************************descripciónbuscamos un ayudante profesional y con mucha energía para limpieza de casas, para unirse a nuestros equipos en la oficina de west palm beach. te unirás a un equipo de 3 o 4 personas que será responsable de mantener la limpieza de las casas.¿qué estaría haciendo?debe ser orientado al equipo y poder limpiar varias casas al día después de pasar por un programa de entrenamiento completo. esto incluye quitar polvo, aspirar con mochila, limpiar cocinas y baños.¿califico?· se prefiere cualquier experiencia en limpieza general o en un entorno similar, pero no es necesario.· debe poder moverse físicamente a un ritmo rápido: subir y bajar escaleras, doblarse y levantarse.· debe pasar una verificación de antecedentes.las ventajas· tiempo “tuyo” ilimitado.· trabajo de tiempo completo (30 a 40 horas por semana)· las horas son de lunes-viernes durante el día, no fines de semana.· proporcionamos el transporte y los productos de limpieza.· oportunidad de crecimiento para su próximo rol.the maids international es un empleador de igualdad de oportunidades.tipo de trabajo: a tiempo completopago: $12.00 - $15.00 por horabeneficios:horario flexibleprograma de referenciacronograma:turno de 8 horasde lunes a viernestipos de pago suplementario:pago de bonificaciónconsejosidioma:español (preferido)inglés (preferido)licencia/certificación:licencia de conducir (preferiblemente)lugar de trabajo: múltiples ubicaciones
    • Trabajo de limpieza sin papeles en oficinas cerca de mi
      510 Water St, Tampa, FL 33602
      Número de empleo 23085629categoría de empleo housekeeping & laundryubicación jw marriott tampa water street, 510 water street, tampa, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable.al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.marriott hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. como anfitrión de marriott hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de “una experiencia hotelera maravillosa, siempre” con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de marriott hotels. al unirte a marriott hotels, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.jw marriott forma parte de la cartera de lujo de marriott international y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. jw cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. los empleados de jw marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, j. willard marriott. nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. jw crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. el trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. este es el the jw treatment™. al unirte a jw marriott, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
    • Trabajo de limpieza sin papeles en oficinas cerca de mi
      485 Brickell Avenue, Miami, FL 33131
      Número de empleo 23125380categoría de empleo housekeeping & laundryubicación w miami, 485 brickell avenue, miami, florida, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.superando con audacia los límites del lujo, w le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna. nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene. la moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos. los huéspedes de w llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: detox.retox.repeat. si cree que está listo para crear la energética escena de w, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en w hotels.
    • Trabajo de limpieza sin papeles en oficinas
      ¡¡¡¡contratación!!!! conserje/limpiador nocturno tiempo completo doral 33178descripción del trabajopersonal de limpiezabuscamos personal de limpieza para unirse a nuestro equipo de trabajo. tenemos posiciones tiempo tiempo completo.conserjeestamos buscando un conserje trabajador para unirse a nuestro equipo de limpieza. contamos con puestos part time y full time, horarios flexibles.tareas esenciales:limpiar y abastecer las áreas designadas del edificio (quitar el polvo, barrer, pasar la aspiradora, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)realizar y documentar las actividades de mantenimiento e inspección de rutina.realizar tareas de limpieza pesadas y proyectos especiales.notificar a la gerencia de las deficiencias que ocurren o las necesidades de reparaciones.almacenar y mantener los suministroscooperar con el resto del personalseguir las normas de salud y seguridad.deberes esencialeslimpie y suministre las áreas designadas del edificio (quitar el polvo, barrer, aspirar, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)realizar y documentar las actividades de inspección y mantenimiento de rutina.llevar a cabo tareas de limpieza pesada y proyectos especiales.notificar a la gerencia sobre las deficiencias que se produzcan o las necesidades de reparación.abastecer y mantener salas de suministrocooperar con el resto del personal.siga todas las normas de salud y seguridad.requerimientos mÍnimosvoluntad de aprenderintegridad y capacidad para trabajar de forma independientebilingüe inglés y español – preferible pero no requeridorequerimientos mÍnimosvoluntad de aprenderintegridad y capacidad para trabajar de forma independiente.bilingüe en inglés y español – preferidodemandas fÍsicasdebe poder estar de pie durante largos períodos de tiempoagacharse o agacharse con frecuenciapuede que necesite levantar objetos pesadoshabilidad para hablar con claridad para que otros puedan entenderlo.demandas fÍsicasdebe poder estar de pie durante largos períodos de tiempo.agáchate o agáchate con frecuenciapuede necesitar levantar objetos pesadoshabilidad para hablar claramente para que otros puedan entenderloofrecemospago competitivoentrenamiento pagadoofrecemos un lugar de trabajo seguro para todosnosotros garantizamos:pago competitivotren pagadoofrecemos un lugar de trabajo seguro para todos  at coastal building maintenance we have always believed that our employees are our most important asset. we have a first-class human resources department, extensive training, on-site coaching, and a reputation for fairness.en coastal building maintenance nuestros empleados son el elemento más importante de la organización. debido a que representan parte de nuestra familia, en cbm, incentivamos su crecimiento personal y profesional a través de capacitaciones continuas y entrenamientos prácticos que ayudan a reforzar cualquier conocimiento nuevo o existente.our consistently reliable payroll and employee benefits including access to health care, vacation pay, and employee recognition programs are some of the reasons why so many of our team members stay with us for so long.nuestra nómina es siempre constante incluyendo días de vacaciones y disfrute, así como cualquier otro beneficio contractual que el empleado haya adquirido en la contratación. en nuestra organización, nuestro equipo de trabajo es siempre primero.
    • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes
      Miramar, FL 33027
      Visión general:red coats, inc., una de las compañías de limpieza más grandes, está contratando personal para el área de south florida. ¡estamos buscando personas motivadas para unirse a nuestro equipo a tiempo completo de forma temporal!si está interesado, solicítelo a través de nuestro sitio web, siga el enlace en esta página.responsabilidades:limpie y desinfecte los puntos de contacto• limpieza de baños, comedores y oficinas.• responsabilidades generales de limpieza• realiza otras tareas asignadas por la administración del edificio o su supervisor / gerente• excelente servicio al cliente• atención a los detallesrequisito:debe poder leer inglÉs• debe tener una forma confiable de transporte.• debe tener experiencia de limpieza previa.• debe elegible para trabajar en los estados unidos.• debe poder pasar un examen de antecedentes.• debe ser mayor de 18 años
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    • Trabajo de limpieza para mujeres en oficinas cerca de mi
      Office Pride of Southeast Florida Miami, FL 33139
      Limpieza comercial areas de doral, wynwood, miami beach.office pride busca contratar solicitantes calificados para la limpieza nocturna a tiempo parcial de varios bancos ubicados en wynwood, miami beach y doral debera vivir en el area de miami.con oficinas y operaciones en todo el país, office pride ofrece oportunidades de empleo a tiempo parcial para hombres y mujeres que creen en la honestidad, la integridad y la ética del trabajo duro. por lo tanto, office pride ofrece una tremenda oportunidad de ingresos para personas interesadas en un trabajo estable a tiempo parcial.deberes laboralesbarrer o pasar la aspiradora y limpieza con un trapeador húmedo los pisos de superficie dura y aspire los pisos alfombrados.quite el polvo de las superficies de trabajo, otros muebles y otras superficies horizontales y verticales. limpieza de los baños, incluye inodoros, urinarios, divisiones, lavabos, mostradores, espejos, pisos y paredes.relleñar los dispensadores de los baños con productos de papel y jabón.limpiar el vidrio de entrada y otros vidrios interiores.retire la basura de los contenedores y reemplace los forros rotos o sucios.calificacionestener experiencia en limpieza de oficinas.es confiable, amigable y orientado a los detalles.debe tener capacidad para trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo.capaz de levantar 25 libras y puede estar de pie durante todo un turnodebe tener una licencia de conducir válida.debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes.preferiblemente personas que vivan cerca de las areas del doral, sweetwater, downtown miami, wynwood y miami beach.horas y pagotipo de trabajo: medio tiempo, 3-5 días a la semana.horas por semana: 12+, tardespago: $15.00. por hora, aumento de $1.00 después de 90 días.bono de firma de $250 después de 90 días de empleo continuobeneficioshoras flexibles (¡ideal para estudiantes que necesitan un trabajo a tiempo parcial!)pago competitivo y ascenso.excelente ambiente de trabajo: lugares de trabajo cercanos a donde vive.horarios de trabajo por la noche y los fines de semana (¡ideal para aquellos que ya tienen un trabajo o van a la escuela!)office pride proporciona a todos los empleados equipo de limpieza y uniformes.debido a covid-19, hemos revisado nuestros métodos de capacitación y hemos equipado a todos los empleados con el equipo de protección necesario para realizar su trabajo de manera segura y cómoda. proporcionamos todas las máscaras, guantes, cubiertas faciales y productos de limpieza en todos los lugares, según sea necesario.
    • Empleo de limpieza de oficinas con especialistas en limpieza
      Calificaciones•deseo de brindar un servicio excepcional durante todo el turno.•fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar solo y con un equipo.•capacidad para realizar múltiples tareas y trabajar en un entorno acelerado.•capacidad para usar una escoba, un trapeador y varias herramientas de limpieza.•debe ser capaz de manejar situaciones de alto estrés.•los miembros del equipo deben tener 18 años de edad al momento de la contratación•debe ser capaz de intercambiar información precisa en estas situaciones.
    • Empleo de limpieza de oficinas. limpieza general de edificios
      Calificaciones•(no se requiere experiencia previa).•sea la cara amigable de 4m•no se requiere experiencia en limpieza. (te capacitamos en nuestras mejores prácticas)•detección de drogas exitosa y verificación de antecedentes•cumplir con los requisitos de distanciamiento social y las pautas de seguridad.•el miembro del equipo debe usar la ropa y el equipo de protección personal proporcionados por 4m cuando sea necesario de acuerdo con el puesto y los requisitos de osha.•transporte confiable
    • Trabajo de limpieza en oficinas del centro medico del aeropuerto
      6000 Cobble Creek Rd, Pensacola, FL, United States
      Calificaciones•capacidad para trabajar de forma independiente y permanecer motivado.•Útil con la orientación de servicio al cliente•habilidades de priorización y gestión del tiempo.•profesionalismo junto con rapidez y atención al detalle.
    • Trabajo de limpieza de oficinas solo fines de semana
      Pensacola, FL 32501 USA
      Calificaciones•orientado a los detalles presta atención a los detalles en la ubicación de cada cliente, con atención adicional a cualquier solicitud especial•emprendedor: capaz de identificar el trabajo que debe hacerse y hacerlo sin que se le indique que lo haga.•capacidad de razonamiento•buen sentido común con capacidad para resolver problemas prácticos.•debe poder pasar una verificación de antecedentes y una pantalla de drogas•capacidad para hablar inglés y transmitir información entre el equipo, los clientes y el personal de la oficina.•las demandas físicas incluyen caminar y pararse, trepar, agacharse, arrodillarse para limpiar pisos con la mano, empujar y jalar objetos, levantar y mover objetos (incluida una aspiradora de 20 lb), doblarse y levantar objetos repetitivamente y movimientos repetitivos de los brazos•se requiere viajar hacia / desde el negocio de los clientes
    • Trabajo de limpieza en oficinas - frontdesk llc
      Un negocio de alquiler a corto plazo con propiedades de 1 y 2 habitaciones en tampa. buscamos limpiadores confiables y enérgicos para mantener nuestra creciente cartera de unidades vacacionales. este puesto de nivel de entrada tiene muchas oportunidades de ascenso en una empresa en rápida expansión.no presente la solicitud si no tiene transporte confiable para ir y venir de las propiedades, licencia de conducir válida y disponibilidad abierta. cronograma:todas las noches a las 20:00 dependiendo de tu disponibilidad. a los limpiadores generalmente se les asignan 3-4 apartamentos por día.aproximadamente 20-25 horas por semana ya que este puesto es a tiempo parcial.responsabilidades:a la mañana siguiente, llegará a nuestras instalaciones de almacenamiento a las 10:30 a. m. para recoger toda la ropa de cama limpia y los suministros que necesitará para limpiar y reabastecer sus suites.el registro de salida de los invitados se realiza a las 11 a. m., por lo que conducirá unos 7 minutos desde el almacenamiento hasta la primera propiedad para comenzar la limpieza.a veces, todas sus limpiezas se realizarán en el mismo edificio, pero a veces es posible que tenga que conducir otros 5 minutos más o menos hasta otro edificio para limpiar los demás.el registro de invitados es a las 3:00 p. m., por lo que terminará su limpieza a las 3:00 p. m. y luego regresará al almacén antes de regresar a casa para dejar la ropa de cama sucia y los suministros que no usó ese día.beneficios:el salario competitivo es más alto que la mayoría de los hoteles y trabajos de limpieza.tiempo libre pagado, sí, incluso a tiempo parcial después de solo 90 días.el 50% de las estadías en cualquier lugar donde operemos (más de 30 mercados de ee. uu.).bonos por revisiones consistentes de 5 estrellas.retroalimentación en tiempo real sobre el desempeño del trabajo.todos los suministros y equipos proporcionados.horas adicionales disponibles para lavar la ropa, mantener el almacenamiento e interactuar con los huéspedes. ambiente de trabajo inclusivo y diverso.gerentes que se preocupan por ti.por favor solo aplica si cumples con los siguientes requisitos:disponible de 10:30 am a 3:30 pm.poseer un vehículo personal confiable y tener una licencia de conducir válida.posee un teléfono inteligente y puede comunicarse de manera efectiva.gran atención al detalle.
    • Trabajo de limpieza en oficina - diversified
      Una empresa líder en la industria de servicios de instalaciones desde 1973. en diversified maintenance creemos que los detalles importan, al igual que cada uno de nuestros empleados y clientes. a través de nuestros valores fundamentales de lealtad, honestidad e integridad, nos esforzamos por crear una cultura de crecimiento y oportunidades para cada persona que empleamos. aunque actualmente tenemos operaciones en los 50 estados unidos, puerto rico, guam y las islas vírgenes, se proyecta que el mantenimiento diversificado duplique su tamaño en los próximos cinco años. Únase a una gran empresa en crecimiento con un sentido de orgullo en todo lo que hacemos.resumen$13.002 pm-10 pmsábado + domingoel limpiador general realiza tareas relacionadas con la limpieza como se describe en el contrato entre la empresa y el cliente. esta persona informa cualquier problema o actividad sospechosa al supervisor o gerente correspondiente.deberes laborales• vaciar la basura y reciclar• sacar el polvo, limpiar y limpiar las manchas de todas las superficies• aspirar, trapear y trapear en húmedo las áreas designadas• limpiar todo el baño utilizando desinfectantes y limpiadores de baño, reabastecer los suministros del baño según sea necesario, retirar la basura, limpiar los accesorios y los espejos , y dispensadores, barrer y/o fregar suelos húmedos.• asegúrese de que todas las luces estén encendidas/apagadas y que las puertas apropiadas estén cerradas con llave al salir de un área.• mantenga los armarios limpios, ordenados y ordenados.• realizar otras funciones que le asigne el supervisor.requisitosse prefiere diploma de preparatoria, o algo equivalente. transporte confiable para garantizar la confiabilidad constante requerida. debe ser capaz de cumplir con los requisitos físicos de la posición. debe pasar con éxito una verificación de antecedentes y una prueba de detección de drogas de acuerdo con la obligación contractual.
    • Empleo de limpieza de oficina, la empresa te conecta con clientes
      674 Stonecrest Lane unit 4 Cape Coral , FL 33909
      Calificaciones orientado a los detalles presta atención a los detalles en la ubicación de cada cliente, con atención adicional a cualquier solicitud especial amable y profesional capaz de tratar con los clientes cuando están en el sitio mientras se realiza la limpieza iniciativa propia: capaz de identificar el trabajo que debe hacerse y hacerlo sin que se le indique. capacidad de razonamiento buen sentido común con capacidad para resolver problemas prácticos. habilidades lingüísticas en general, ser un buen comunicador con una buena actitud.
    • Empleo de limpieza de oficina en edificios de oficinas
      Calificaciones debe ser confiable para trabajar solo y en edificios de oficinas. debe tener un coche debe pasar una prueba de drogas para mdma (molly), cocaína y metanfetamina cristalina estados unidos (requerido) orientado a los resultados: centrado en los resultados con una sólida cultura de desempeño responsable: procesos autónomos, estables y sólidos.
    • Empleo de limpieza en oficinas. empresa de aseo
      Requerido: licencia de conducir vigente y transporte confiable tiene buena actitud y es sistemático. debe poder trabajar solo disfruta estar de pie y moverse es honesto, confiable, tiene un juicio equilibrado y está orientado a los detalles. debe tener la capacidad de trabajar de forma independiente y como miembro del equipo. debe preocuparse por la calidad debe ser confiable capaz de levantar 35 libras físicamente capaz de estar de pie durante un turno completo; caminar, doblarse, agacharse, torcerse, alcanzar, tirar, empujar, arrodillarse y agacharse debe estar dispuesto a someterse a una verificación de antecedentes
    • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres sin experiencia
      4320 GREEN STREET, West Palm Beach, Florida, 33405
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