20 resultados para Ofertas de Empleo en Brandon
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  • Trabajo en fabrica para latinos sin experiencia
    Acerca de pierce, una empresa de oshkoshen pierce manufacturing, construimos camiones que protegen a personas y comunidades en todo el mundo. para nuestro equipo, no hay lugar para nada menos que brindar lo mejor. desde 1913, la construcción de carrocerías de camiones sobre chasis ford modelo t en una antigua iglesia reconvertida ha evolucionado hasta crear bombas, antenas, camiones cisterna y unidades de rescate altamente personalizadas, cuidadosamente diseñadas y diseñadas que no tienen igual.hoy en día, encontrará más de 30.000 aparatos pierce en las carreteras que marcan una diferencia en la vida de las personas todos los días. para nosotros, cada paso en el proceso de construcción de nuestros camiones es personal. desde la innovación y la experiencia, hasta la personalización y el servicio. nuestros camiones están diseñados para funcionar en las condiciones más duras.resumen de trabajo:el fabricante b es responsable de configurar y operar un mínimo de dos máquinas de fabricación de la siguiente lista: sierra de corte en frío, sierra de cinta, taladradora, desbarbadora, esmeriladora y/o cizalla. el fabricante debe poder utilizar estas máquinas para cortar, esmerilar y perforar.bÁsicodeberes y responsabilidades:• leer órdenes de trabajo y/o planos para especificaciones como material, tipo, tamaño del stock y dimensión a cortar.• obtener y transferir stock a la máquina; esto puede requerir operar un montacargas cuando sea necesario.• arrancar la máquina y observar el funcionamiento.• medir el trabajo para verificar que cumpla con las especificaciones.• siga los procedimientos designados para el mantenimiento preventivo y programado de las máquinas.• mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio cumpliendo con los procedimientos, reglas y regulaciones.• demostrar habilidades efectivas de comunicación interpersonal.• se requiere asistencia regular.• todas las demás funciones y responsabilidades que le sean asignadas.calificaciones mÍnimas:• tres meses o más de experiencia relacionada.
  • Trabajos sin papales en espanol como servidor a medio tiempo
    Florida, Brandon 33510, Estados Unidos
    Trabajos sin papales en espanol como servidor a medio tiempo.por qué unirse a nuestro equipo:gran potencial de gananciashoras completas y de medio tiempo disponiblesprogramación flexible para adaptarse a su vidacobertura médica desde $5 por período de pago, más servicios dentales y de la vistavacaciones pagadas y tiempo por enfermedadprogramas de hospitalidad, ged y grados asociados sin costocomidas por turnos con descuento y un 25 % de descuento al cenar como invitadoelegible para hasta el 50 % del pago del día siguiente (se aplican exclusiones)fortune 100 best companies to work for® desde 2014 y people companies that care desde 2021oportunidades de crecimiento profesionalcomo mesero, sorprenderá a nuestros huéspedes con un servicio y una hospitalidad excepcionales. ya sea que los invitados estén celebrando una ocasión especial o simplemente pasando tiempo con familiares y amigos, nuestros servidores hacen un esfuerzo adicional para que sea memorable. ayudará con las selecciones del menú, rellenará rápidamente las bebidas y se asegurará de que la comida llegue a tiempo, siempre brindando interacciones cálidas y amistosas. nuestros restaurantes concurridos significan horarios constantes, horarios flexibles y la oportunidad de obtener un gran ingreso, ¡así como muchos amigos y recuerdos en el camino!
  • Trabajos sin papales en espanol como mesero full time y part time
    Florida, Brandon 33510, Estados Unidos
    Trabajos sin papales en espanol como mesero full time y part time.resumen de funcionesnuestros servers no sólo brindan a nuestros clientes comidas y bebidas increíbles. ¡brindan hospitalidad y un servicio que es absolutamente chilis! si te enorgullece brindar un gran servicio y te encanta hacer que la gente se sienta especial, ¡entonces queremos saber de ti!rápido proceso de contrataciónhorario flexible de medio tiempo o tiempo completooportunidades de crecimientogran ambiente y cultura de equiporesponsabilidadesproporcionar un servicio hospitalario y personalizado a cada uno de nuestros clientesaprender nuestro menú para explicar las ofertas a los clientesrealizar tareas de apertura y cierrecolaborar con otros miembros del equipo para garantizar la satisfacción de los clientesdebe estar disponible para trabajar algunos fines de semana, días de semana y días festivos según sea necesarioacerca de chilischilis nació en dallas, texas en 1975. desde entonces, hemos reclamado con valentía nuestro lugar en la industria de la comida informal como el lugar al que ir para disfrutar de hamburguesas big mouth, costillas ahumadas en casa, fajitas completas y margaritas batidas a mano. con un legado profundamente arraigado en el servicio, la hospitalidad, y devolver, estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia a cada huésped, todos los días.sobre tigran actitud y enfoque hacia los clientes y miembros del equipopiensa y actúa con rapidez en un entorno de ritmo rápido y gran volumen.ofrece una experiencia personalizada a cada clienteexperiencia previa es un plus
  • Trabajo de carga/recepción de paquetes sin experiencia
    1524 E BRANDON BLVD Brandon, FL
    Los asociados en puestos de carga/recepción se aseguran de que la tienda esté surtida y lista para funcionar todos los días. cargan y descargan camiones, mueven material desde el área de recepción a lo largo de la tienda, pueden operar montacargas y pueden realizar funciones críticas para mantener disponibilidad y precios adecuados para nuestros clientes. la interacción directa con el cliente se requiere con frecuencia para algunos puestos y se requieren excelentes habilidades de servicio al cliente. los puestos de carga/recepción pueden incluir asociado del equipo de carga, líder del equipo de carga, asociado de recepción y soporte de recepción.
  • Trabajo de atención al cliente sin experiencia en the home depot
    1524 E BRANDON BLVD Brandon, FL
    Los asociados de ventas/servicio al cliente brindan un servicio rápido y amigable al buscar activamente clientes para evaluar sus necesidades y brindarles asistencia. estos asociados aprenden sobre los productos utilizando nuestras herramientas y brindan información a los clientes para vender un proyecto completo. los asociados en esta posición aprenderán cómo saludar, calificar, recomendar y cerrar cada cliente en su departamento y sabrán cómo manejar los aspectos básicos en los departamentos adyacentes.   los asociados de ventas/servicio al cliente mantienen las existencias de las áreas asignadas y se aseguran de que estén limpias, en condiciones de compra y seguras. cada asociado tiene la responsabilidad de proporcionar un entorno de trabajo y compras seguro siguiendo todas las políticas y normas de seguridad, completando la capacitación de seguridad especificada, corrigiendo inmediatamente los peligros y condiciones inseguras o informar condiciones al gerente de turno, y trabajar de manera segura para no ponerse en peligro a sí mismos, compañeros de trabajo, proveedores o clientes. 
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  • Trabajos sin papeles en español part time cerca de mi
    Detallesestadousado - como nuevose están contratando meseros con o sin experiencia para restaurante hubicado en el 10088 woodland rd en lenexa puede ser full time o partime en las tardes requisitos importante saber ingles disponibilidad para trabajar fines de semana y disposición de trabajar en equipo
  • Trabajos sin papeles cerca de mi en español part time
    Estadousado - como nuevose están contratando meseros con o sin experiencia para restaurante hubicado en el 10088 woodland rd en lenexa puede ser full time o partime en las tardes requisitos importante saber ingles disponibilidad para trabajar fines de semana y disposición de trabajar en equipo
  • Trabajo de cuidado de niños medio tiempo / part time
    Requisitos:amplia experiencia con bebés/niños pequeñosfluidez en españolrcp + primeros auxilios certificado o dispuesto a serlolicencia de conducir válidapasaporte o dispuesto a obtenerreferencias verificables
  • Trabajo de cuidado de niños en español tiempo completo
    Las responsabilidades incluyen deberes relacionados con los niños, incluidos viajar con la familia, implementar actividades educativas, hablar con los niños en español (se requiere fluidez), priorizar la seguridad de los niños, vincularse con sahm práctico, implementar/mantener un horario de alimentación y siesta para los más pequeños. niño y ajustarlo a medida que crece, ordenar las áreas de juego y los dormitorios de los niños y varias tareas de asistente familiar.el candidato debe sentirse cómodo nadando con niños. actualmente no tienen una piscina, pero planean tener una en su próxima casa.la familia busca una candidata a niñera que sea profesional, trabajadora en equipo, comunicativa, confiable, organizada y detallista.los padres creen en un enfoque de crianza amable, el aprendizaje a través del juego y el refuerzo positivo y la paciencia. es importante que la candidata a niñera invierta en criar a los hijos de la familia.
  • Trabajo de cuidado de niños tiempo completo
    Calificaciones:título universitario ba/bs | aa en un campo de estudio relacionadocertificación de cpr/primeros auxilios (renueve según sea necesario)capacidad para hacer un compromiso de un año a menos que solicite un puesto temporalpasión por trabajar con niñosexperiencia de más de dos años en el cuidado de niñosexcelente trabajo y referencias personaleslicencia de conducir de ee. no se aplica a los residentes de la ciudad de nueva york)complete la capacitación stop the silence al afiliarsefluidez en inglés / bilingüe a plusnadador competenteno fumadordispuesto a pasar por una verificación de antecedentes exhaustiva
  • Oferta de trabajo de cuidado de niños medio tiempo
    Calificaciones:título universitario ba/bs | aa en un campo de estudio relacionadocertificación de cpr/primeros auxilios (renueve según sea necesario)capacidad para hacer un compromiso de un año a menos que solicite un puesto temporalpasión por trabajar con niñosexperiencia de más de dos años en el cuidado de niñosexcelente trabajo y referencias personaleslicencia de conducir de ee. no se aplica a los residentes de la ciudad de nueva york)complete la capacitación stop the silence al afiliarsefluidez en inglés / bilingüe a plusnadador competenteno fumadordispuesto a pasar por una verificación de antecedentes exhaustiva
  • Trabajo cuidado de adultos de la tercera edad a domicilio full time
    515 27th St. E Unit 3 Bradenton, FL 34208
    El embajador del cuidador es responsable de garantizar que la experiencia del cuidador a lo largo de su tiempo con thekey sea respaldada en cada paso. esto incluirá la resolución de consultas y preocupaciones de los cuidadores con otros departamentos, la incorporación de cuidadores, el cumplimiento y la capacitación continua. esta posiciónliderará las comunicaciones del cuidador asegurando que el perfil y la disponibilidad del cuidador se actualicen constantemente. esta posición garantiza el despliegue sin problemas de los suministros de epp para nuestros cuidadores en el campo. el caregiver ambassador es responsable de la supervisión de los cuidadores.
  • Agencia de empleo para trabajos con o sin experiencia - rapid staffing
    Si bien ambos solo trabajan durante un período de tiempo determinado y no se consideran parte del personal permanente de una empresa, existen diferencias clave entre el empleo estacional y el temporal...
  • Agencia de empleos profesionales - labor finders
    Desde 1975, labor finders ha tenido una misión simple y clara... cambiar vidas a través de asociaciones y empleos significativos. desde nuestros asociados que trabajan arduamente hasta nuestros valiosos clientes, ponemos a nuestros clientes en primer lugar.
  • Agencia de empleo profesional - mobile staffs olutions
    Antes de comenzar, hay algunas cosas que debe saber sobre nosotros. hacemos que el proceso de contratación sea simple y sin estrés tanto para nuestros clientes como para los candidatos. ¡amamos lo que hacemos, y también somos geniales en eso! ¡dinos lo que buscas y lo encontraremos! 
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  • Busco trabajo de costura en casa disponibilidad de multiples maquinas
    707 masón ST Brandon 33511
    Estoy solicitando un contrato para cocer desde la casa tengo máquina industrial plana y de  collarete y tambien una de tapiceria
  • Empleo de niñera tiempo completo - sittercity
    Hola, mi nombre es afrika. trabajo desde casa y necesito un poco de ayuda extra con mis pequeños. tienen 3 años y 5 meses. necesito a alguien que sea capaz de mantener a los niños ocupados y moderadamente callados mientras yo trabajo. el niño pequeño tiene muchos juguetes y programas que le encanta ver. también necesitaré ayuda con la alimentación del bebé y del niño pequeño. me siento cómodo pagando entre 80 y 100 dólares a la semanarequisitosexperiencia infantilexperiencia para niños pequeñosexperiencia múltipleel cuidador tiene coche propioplurilingüehabla: español, inglésresponsabilidadespreparar bocadillos / comidashora de acostarse
  • Empleo de enfermera tiempo completo - stability healthcare
    Las enfermeras de la unidad de cuidados intensivos (uci) tratan a pacientes con enfermedades agudas con afecciones potencialmente mortales, en entornos que requieren vigilancia continua y terapias de alta intensidad. las enfermeras de la uci pueden especializarse en una variedad de disciplinas que incluyen médica, quirúrgica, cardíaca, de quemaduras o neuro uci.identificación de trabajo n.º 178551requisitos de trabajobls y acls activos de la american heart associationlicencia profesional activa dentro del estado de la prácticase recomiendan credenciales de soporte vital avanzado pediátrico (pals), nihss (certificación de atención de accidentes cerebrovasculares) y enfermera registrada de cuidados intensivos (ccrn) y pueden ser necesarias para puestos específicos de enfermería de viajese prefieren otras certificaciones relacionadas con la especialidad y pueden ser necesarias para puestos específicos de enfermera de viajeexperiencia de cuidados intensivos en un entorno hospitalariomínimo de 2 años de experiencia como rn
  • Trabajo para conductor asistente de transporte
    701 Victoria St, Brandon, FL 33510, EE. UU.
    Consulate health care of brandonuna oportunidad extraordinaria para ser parte de una cultura de la que puede estar orgulloso al unirse a uno de los mejores proveedores de atención médica a largo plazo y enfermería especializada de la nación en nuestra dinámica instalación ubicada en brandon, fl. esta posición es prn - con el sábado es una necesidad. debe tener una licencia de la cna. como uno de los principales proveedores de servicios médicos y rehabilitación para pacientes de edad avanzada en las comunidades de todo el país, el consulate health care brinda los más altos estándares de servicios para las necesidades de atención a corto y largo plazo. nuestros profesionales impactan nuestra organización, nuestros clientes y sus familias en una variedad de formas constructivas, todos los días.
  • Empleo para conductor de entrega en brandon
    210 Providence Rd, Brandon, FL 33511, EE. UU.
    Genuine parts company brandon, floridadescripción del trabajo como conductor de entrega a tiempo parcial para napa, se enfoca en llevar las piezas correctas a las personas adecuadas en el momento adecuado. nuestras entregas son el latido del corazón de nuestro negocio de ventas al por mayor, y nuestros conductores son fundamentales para nuestro éxito. sabemos que el tiempo completo no funciona para todos, por lo que ofrecemos este puesto de conductor a tiempo parcial. ¿por qué napa? napa ofrece una experiencia de calidad no solo a nuestros clientes, sino también a nuestros empleados, en la forma de oportunidades de crecimiento profesional, excelentes beneficios que incluyen el 401 (k) y un descuento de piezas.gpc lleva a cabo sus negocios sin importar el sexo, raza, credo, color, religión, estado civil, origen nacional, edad, embarazo, orientación sexual, identidad de género, información genética, discapacidad, estado militar, estado como veterano o cualquier otra persona protegida. característica.
Más resultados de en Ofertas de Empleo en Florida
  • Trabajo de limpieza de aviones en el aeropuerto para mujeres en pullma
    5800 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126
    En pyramid global hospitality, las personas son lo primero. como empresa que valora a sus empleados, pyramid global hospitality se dedica a crear un entorno de trabajo inclusivo y de apoyo que fomente la diversidad, el crecimiento, el desarrollo y el bienestar. nuestro compromiso con una cultura de las personas primero se refleja en nuestro enfoque hacia el desarrollo de los empleados, los beneficios para los empleados y nuestra dedicación a construir relaciones significativas.pyramid global hospitality ofrece una variedad de beneficios laborales, que incluyen seguro médico integral, planes de jubilación y tiempo libre remunerado, así como beneficios únicos como programas de bienestar en el lugar, descuentos locales y tarifas para empleados en estadías en hoteles. además, pyramid global hospitality se compromete a brindar capacitación continua y oportunidades de desarrollo para ayudar a nuestra gente a desarrollar las habilidades y conocimientos que necesitan para avanzar en sus carreras.en pullman miami airport nos enorgullecemos de ser el mejor empleador de la zona. ¿qué nos diferencia? nuestra cultura, planes de beneficios completos, incluido 401k con una aportación de la empresa y nuestros lucrativos programas de bonificación, por nombrar algunos. buscamos personas talentosas que tengan una genuina pasión por el servicio. nuestros valores fundamentales implican el desarrollo personal, las personas y el deseo de que tengan éxito. creemos que cada miembro de nuestro equipo tiene un papel clave que desempeñar en la prestación de un servicio excepcional y experiencias memorables para cada huésped. queremos un resort al que la gente quiera venir, no a través de él. ¡descubra hoy lo que puede significar para usted una carrera en pyramid hotel group en el pullman miami airport!estamos buscando un asistente de lavandería que garantice el lavado, secado y almacenamiento adecuados de la ropa para mantener la ropa de cama y la ropa con el alto estándar de calidad de pyramid hotel group.operar equipos de lavado y secado, cargar y descargar ropa de las máquinas. medir y administrar agentes de limpieza a la ropa según las especificaciones del producto. supervise la información del alimentador de las lavadoras, asegúrese de que todos los tambores estén llenos e informe cualquier irregularidad al supervisor inmediato. vacíe el conducto de lavandería y prepare las cargas para la lavadora. preclasificar y separar la ropa por clasificación y transferirla levantándola, cargándola o transportándola a las estaciones de trabajo. ejecutar equipos de plegado para doblar tapetes, mantas, toallas, colchas, etc. separe la ropa que requiera reparación o eliminación de manchas especiales. limpiar cestas vacías. establezca los tiempos de secado y enfriamiento adecuados para los diferentes tipos de ropa. limpiar las máquinas y sus alrededores. almacén de ropa blanca con producto limpio.
  • Trabajo de limpieza de aviones en el aeropuerto para mujeres en swissp
    2460 NW 66th Ave Bldg 701, Miami, FL 33122
    ¿está listo para emprender el vuelo en una industria de la aviación dinámica y de ritmo rápido? como líder mundial en servicios de aviación, swissport ofrece servicios de asistencia en tierra, manipulación de carga y servicios de pasajeros a más de 300 millones de pasajeros al año. nuestra misión es simple: "proporcionar a la industria de la aviación soluciones consistentes y personalizadas en todo el mundo, para una mejor experiencia del cliente".creemos que nuestra gente es lo que nos diferencia de nuestra competencia. en swissport, nos motivan nuestros valores fundamentales: demostrar que te preocupas, hacer las cosas correctas y ganar como equipo, y actualmente estamos buscando personas dedicadas, que se alineen con estos valores, para unirse a nuestro equipo en varias ubicaciones en todo el mundo.aircraft cleaning agent brinda a nuestros clientes un servicio de limpieza eficiente y profesional según sus especificaciones. la tasa de pago esperada es de $20,34/hora.doblar mantas aspirar pisos de aviones limpiar y limpiar los espejos en los baños. limpiar y retirar la basura de los bolsillos de los asientos. reponga los bolsillos de los asientos con materiales de avión reponer suministros de lavabo limpiar las bandejas de comida de los pasajeros adheridas a los asientos. limpiar el interior de las ventanas de los aviones recoge la basura y limpia la cabina del avión. limpiar y limpiar los compartimentos superiores de los aviones colocar cinturones de seguridad en los asientos. quitar y reemplazar auriculares de audio quitar y reemplazar reposacabezas y almohadas. manejo correcto de basura internacional según lo exige la empresa, el transportista y el departamento de agricultura cumplir con todos los requisitos de seguridad federales, estatales, municipales, de las autoridades aeroportuarias y de los transportistas. cumplir con los procedimientos operativos estándar (sop) y las políticas de swissport. también otras funciones que le sean asignadas.
  • Trabajo de asistente dental que hable español pago semanal full time
    Atención a todos los asistentes dentales, les pedimos que se asocien con nosotros para completar exámenes, tratamientos y radiografías dentales a nuestros miembros del servicio militar. trabajaremos principalmente los fines de semana, con algunos días laborables ocasionales en el estado de florida. estamos en modo de preparación completa para nuestros nuevos servicios bajo el programa de preparación para la salud de reserva (rhrp).• proporcionar servicios dentales en un entorno móvil.• proporcionar rayos x digitales (bw y pano).• proporcionar esterilización de instrumentos.• días variables: principalmente los sábados y domingos• inicio previsto: marzo de 2023• certificación de asistente dental activo en el estado (cda, rda, edda, efda)• certificación de radiología activa• certificación rcp/bls• cómodo con asistencia de 4 manos desde el sillón• experiencia con esterilización.• experiencia con funciones administrativas básicas.• experiencia trabajando con militares - preferiblemente• competente con programas de computadora• debe tener disponibilidad de fin de semana.con más de tres décadas de experiencia, somos un líder confiable en la industria. nuestro experimentado equipo de médicos y profesionales de logística está dedicado y se esfuerza por hacer siempre lo correcto para nuestros socios y sus miembros. debido a este compromiso, hemos establecido un nuevo estándar de prestación de atención a través de nuestros modelos de clínica fija, centro de tratamiento móvil, telemedicina y dispositivos portátiles. Únase a nuestro equipo y sea parte de un puente para una mejor salud.si le hacen una oferta de empleo condicional, se le pedirá que se someta a una verificación de antecedentes (incluida una verificación de antecedentes penales) y a un examen de detección de drogas. usamos e-verify en nuestro proceso de contratación.docs health se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades laborales. todas las decisiones, políticas y prácticas laborales se ajustan a las leyes antidiscriminatorias federales, estatales y locales aplicables. docs health no participará ni tolerará la discriminación ilegal (incluida cualquier forma de acoso ilegal) por motivos de sexo (incluido el embarazo), edad, raza, color, religión, origen nacional, ascendencia, ciudadanía, discapacidad física o mental, discapacidad sexual de una persona. orientación, inconformidad de género, condición de persona transgénero, identidad de género, información genética, estado civil, responsabilidad familiar, servicios armados o cualquier otra condición protegida por la ley
  • Trabajo de asistente dental que hable español pago semanal
    Ahora es el momento de unirse a homestead modern dentistry. tendrá oportunidades de aprender nuevas habilidades de nuestro equipo de profesionales experimentados. si está listo para llevar su carrera al siguiente nivel y obtener una experiencia valiosa, ¡presente su solicitud hoy!¿estás listo para crear una vida más saludable y feliz?¡estamos felices de compartir una oportunidad emocionante para un asistente dental! buscamos un asistente dental dedicado con una actitud positiva, una naturaleza proactiva, un fuerte sentido de propiedad e integridad, interés en desarrollar sus habilidades y un deseo de crecer a largo plazo con nosotros en este soporte respaldado por pacific dental services®. práctica.en este puesto, será parte de un equipo que se esfuerza por brindar perfect patient experience™, mientras ayuda al dentista a brindar atención de calidad utilizando tecnología moderna comprobada.el candidato ideal tendrá:• certificaciones y educación industriales necesarias• posee una excelente gestión del tiempo, comunicación y le gusta trabajar en un ambiente de equipo.• demostrar conocimiento de terminología, instrumentos, habilidades técnicas y equipos dentales.si disfruta sobresalir como asistente dental y crear sonrisas más saludables y felices, nos gustaría hablar con usted para unirse a nuestro equipo.beneficios• seguro médico, dental y de visión.• tiempo libre remunerado• reembolso de matricula• asistencia para el cuidado de niños• 401k• tiempo pagado para ser voluntario en su comunidad local• pago de prima por turno para puestos elegibles que trabajan los fines de semana¡aplica hoy!pacific dental services® es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. celebramos la diversidad y estamos unidos en nuestra misión de crear miembros del equipo más sanos y felices.información de compensación$16.25-$22.75 / hora
  • Trabajo en aerolinea interjet para hombres jovenes con experiencia
    Alternative airlines es un sitio global de búsqueda y reserva de vuelos. tenemos la misión de revolucionar la forma en que todos pueden reservar sus vuelos en línea y estamos formados por 5 excelentes equipos que trabajan colectivamente para lograr nuestros objetivos.
  • Trabajo de asistente dental que hable español
    Necesita un asistente dental con experiencia que sea atractivo y esté dispuesto a trabajar solo los lunes, miércoles y viernes por ahora.habla inglés y español con certificación da.tipo de trabajo: tiempo parcialpago: $11.00 - $15.00 por horacronograma:• de lunes a viernescapacidad para viajar/reubicarse:• hialeah, fl 33016: viaje diario confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:• asistencia dental: 1 año (preferido)licencia/certificación:• certificación de rayos x (preferible)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de asistente dental que hable español
    Trabajo asistente dental nuestra práctica en miami está buscando un asistente dental pediátrico de tiempo completo.Únase a un centro dental local respaldado por una red nacional de apoyoestamos buscando un asistente dental pediátrico que quiera unirse a un grupo dental verdaderamente centrado en el paciente.en esta función altamente colaborativa, usted se asegurará de que nuestros pacientes se sientan cómodos y preparados para el tratamiento y servirá como un recurso valioso para el dentista de su consultorio durante una variedad de procedimientos de tratamiento.como asistente dental pediátrico, tendrá la oportunidad de trabajar codo a codo con un dentista pediátrico talentoso y ayudarlo en los procedimientos.en great expressions, se sentirá parte de una práctica local de vecindario mientras disfruta de todo el apoyo de una red nacional estable.ya sea que necesite experiencia externa en un caso difícil o que su práctica necesite reparaciones de equipos, la ayuda siempre está a solo una llamada de distancia.las horas que necesitas.el equilibrio que te mereces.una cosa que hace que una carrera en gedc sea única es que nunca tendrá que preocuparse por obtener las horas que necesita, sin hacer preguntas.nuestros asistentes dentales a menudo trabajan a tiempo completo en una sola ubicación.junto con nuestra capacidad para brindarle flexibilidad en su programación y un paquete integral de beneficios, puede estar seguro de que en great expressions, su vida laboral y personal no tendrán que competir entre sí.prospere con grandes expresiones.experimente nuestras recompensas totales:pago competitivo seguro médico, dental y de la vista plan de jubilación 401k días festivos y vacaciones pagados cobertura de accidentes cobertura de indemnización hospitalaria seguro de vida planes de discapacidad a corto y largo plazo protección contra robo de identidad reembolso de matrícula seguro para mascotas nuestros pacientes confían en nosotros para mejorar su salud bucal y se lo entregamos: una sonrisa a la vez tiempo.fundado en 1982, great expressions dental centers se ha clasificado constantemente entre los grupos dentales líderes del país, brindando servicios de atención de salud bucal, educación dental y estableciendo nuevos estándares de excelencia clínica y satisfacción del paciente.y hacemos todo esto manteniendo una sonrisa saludable, asequible y conveniente en un mundo de presupuestos ajustados y agendas ocupadas.Únase a nuestro equipo y ayúdenos a continuar brindando atención dental de alta calidad y centrada en el paciente a nuestras comunidades.su seguridad y bienestar importan.para mantener la salud de los miembros de nuestro equipo y de los pacientes durante la pandemia de covid-19, hemos implementado una serie de medidas de seguridad en todas nuestras prácticas, que incluyen saneamiento adicional, suministro de equipo de protección personal y mantenimiento del distanciamiento social siempre que sea posible.nuestro objetivo es asegurarnos de que se sienta lo más seguro posible en el trabajo, para que pueda concentrarse en brindar una atención excepcional al paciente.aplica yacalificaciones:sucalificaciones:certificación de rayos x/radiología cuando las regulaciones estatales lo especifiquen; de lo contrario, se prefiere certificación de asistente dental de florida. se desea experiencia previa como asistente dental. salario:$12.24-$18.84.salario estimado: $20 a $28 por hora según las calificaciones
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  • Trabajo en aerolinea interjet para hombres jovenes con experiencia
    Alternative airlines es un sitio global de búsqueda y reserva de vuelos. tenemos la misión de revolucionar la forma en que todos pueden reservar sus vuelos en línea y estamos formados por 5 excelentes equipos que trabajan colectivamente para lograr nuestros objetivos.
  • Trabajo de enfermera a domicilio bilingue tiempo completa
    Empleados actuales:si actualmente es empleado del personal, docente o temporal de la universidad de miami, haga clic aquí para iniciar sesión en workday y utilizar el proceso de solicitud interno. para saber cómo postularse para un puesto docente o de personal utilizando el worklet de carrera, revise esta hoja de consejosbono de inicio de sesión de $10,000prestación de salud comunitaria: kendall tiene una oportunidad emocionante para un puesto de enfermera registrada 1. el titular brinda atención centrada en la familia del paciente de una manera culturalmente competente utilizando estándares de calidad, seguridad y servicio basados en evidencia, al tiempo que garantiza la atención al paciente específica de la población.funciones principales del trabajo• evalúa a los pacientes asignados y evalúa los planes para incluir documentación de atención de enfermería.• informa síntomas y cambios en el estado y signos vitales de los pacientes.• modifica los planes de tratamiento de los pacientes según lo indicado por las respuestas y condiciones de los pacientes y las órdenes del médico.• revisa, evalúa e informa pruebas diagnósticas para valorar el estado del paciente.• consulta con médicos y otros profesionales de la salud relacionados con los pacientes asignados para evaluar, planificar, implementar y evaluar los planes de atención al paciente.• prepara a los pacientes y los ayuda con exámenes, procedimientos y tratamientos.• tiene en cuenta la edad y la cultura del paciente durante los tratamientos y proporciona toda la información necesaria sobre el plan de tratamiento.• fomenta un entorno compasivo proporcionando apoyo psicológico.• realiza pruebas adecuadas a los pacientes y administra medicamentos de forma segura dentro del alcance de la práctica.• administra y mantiene registros precisos relacionados con medicamentos y tratamientos según los organismos reguladores, políticas, procedimientos y órdenes médicas.• comunica el plan de atención de manera oportuna al paciente y su familia, así como a los miembros apropiados del equipo, garantizando el cumplimiento de todas las pautas reglamentarias (es decir, hipaa).• utiliza las mejores prácticas para la transición de la atención al paciente.• utiliza los recursos disponibles para ayudar en la planificación del alta.• planifica, prioriza y ajusta las tareas para lograr objetivos y brindar una atención superior al paciente; busca ayuda cuando la necesita.• se adapta a las demandas laborales y al entorno cambiantes.• opera el equipo médico apropiado.• se adhiere a las políticas y procedimientos de la universidad y a nivel de unidad y salvaguarda los activos de la universidad.esta lista de deberes y responsabilidades no pretende ser exhaustiva y puede ampliarse para incluir otros deberes o responsabilidades según sea necesario.calificaciones bÁsicaseducación:se requiere licenciatura en ciencias de enfermeríacertificación y licenciamiento:licencia de enfermera registrada; certificación de soporte vital básico (bls)experiencia:no se requiere experiencia previa
  • Trabajo de enfermera a domicilio tiempo completa bilingue
    El personal de enfermería clínica o l&d funciona como un defensor de la atención de calidad al paciente y un cuidador profesional que demuestra habilidades de pensamiento crítico y juicio científico en la anticipación y planificación de la atención del paciente. el csn o l&d es responsable de desempeñarse a un nivel competente de enfermería y demostrar consistentemente el proceso de enfermería. estos estándares incluyen: evaluación, diagnóstico, identificación de resultados, planificación, implementación, coordinación de la atención, enseñanza y promoción y evaluación de la salud. el csn or l&d también es responsable de mantener los más altos estándares de desempeño profesional, que incluyen: ética, diversidad cultural, comunicación, colaboración, práctica basada en evidencia, investigación en enfermería, calidad, utilización de recursos y salud ambiental. estos estándares de práctica abarcan las acciones y fundamentos de la enfermería profesional. el csn or l&d funcionará dentro del modelo jhs care, que incluye la responsabilidad de planificar, implementar, evaluar y comunicar todas las fases de la atención de enfermería para los pacientes asignados. el csn or l&d posee conocimientos y habilidades clínicas para cumplir con los estándares requeridos por áreas clínicas específicas.deberes y responsabilidades:implementa y coordina la prestación de atención en colaboración con el médico y otros proveedores y personal de atención médica. utiliza el proceso de enfermería (evaluación, planificación, implementación y evaluación) para aplicar el conocimiento de enfermería. documenta toda la información pertinente sobre la atención de enfermería, los planes de atención y las observaciones. cuentas de narcóticos/equipo de emergencia en cada período de servicio. mantiene un conocimiento práctico de los procedimientos de control de infecciones de las instalaciones. reconoce, cuestiona e informa hallazgos significativos del paciente y/o inconsistencias en las órdenes médicas/de enfermería/régimen de tratamiento. colabora y busca acciones correctivas. selecciona e individualiza/actualiza y se adhiere a procedimientos/protocolos/estándares/vías clínicas, planes de atención/políticas de narcóticos y planes de alta/enseñanza. completa y envía los cargos del paciente/unidad. reconoce/prioriza necesidades/problemas manifiestos/convertidos de la unidad/implementa acciones correctivas de forma independiente. asume el rol de enfermera a cargo cuando se le asigna/supervisa al personal designado/toma medidas según sea necesario. aplica el uso de la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones, conclusiones y enfoques alternativos a los problemas. proporciona dirección funcional y asistencia a lpn y cna o ma, y completa la orientación del nuevo personal según lo asignado. realiza rondas de manera oportuna para garantizar la continuidad de la atención. mantiene el cumplimiento de hipaa en todo momento. sigue y realiza todas las políticas y procedimientos específicos de la unidad relacionados, como se detalla en la lista de verificación de competencias específicas de la unidad. utiliza equipos específicos del trabajo y de la unidad según sea necesario. demuestra comportamientos de excelencia en el servicio y valores care (compasión, responsabilidad, respeto y experiencia). realiza todas las demás tareas laborales relacionadas que le sean asignadas.experiencia:generalmente requiere de 1 a 3 años de experiencia relacionada.educación:se requiere título asociado en enfermería. se prefiere el título de bsn. cualquier empleado que realice pruebas y puntos de atención en las áreas de quirófano, neuro uci, nicu, picu, pedi-er, laboratorio de cateterismo y/o radiología intervencionista, debe verificar el título educativo al momento de la contratación. el nivel educativo mínimo requerido para ser verificado es el título de asociado.certificación de licencia:se requiere una licencia rn válida de florida. se requiere soporte vital básico (bls) de la american heart association y cualquier certificación adicional de soporte vital aplicable para proveedores de atención médica al momento de la contratación con al menos 6 meses de validez y mantenimiento en jhs durante la duración del empleo. debe cumplir y mantener válidas y actualizadas todas las habilidades/competencias organizativas y específicas de la unidad, certificaciones/licencias, según lo exigen los estándares de práctica regulatorios y/o de enfermería para la especialidad.
  • Trabajo de enfermera tiempo completa bilingue
    Orlando salud st. hospital nubesituado en el corazón de st. cloud, florida, orlando health st. cloud hospital es un hospital comunitario de cuidados intensivos con 84 camas que ofrece atención integral de emergencia, hospitalización y ambulatoria. las especialidades incluyen cardiología, cuidados intensivos, enfermedades infecciosas, ortopedia, radiología y servicios quirúrgicos. la sala de emergencias cuenta con una sección geriátrica designada para atención de emergencia especializada y el hospital obtuvo el sello de aprobación de oro® de la comisión conjunta para la acreditación de centro primario avanzado de accidentes cerebrovasculares. el campus también alberga servicios de rehabilitación para pacientes ambulatorios y un centro hiperbárico y de curación de heridas. orlando health st. cloud ha sido reconocido como un empleador destacado en la industria de la salud a nivel nacional, recibiendo el premio a los mejores lugares para trabajar de modern healthcare en 2022 y 2023.orlando health st. cloud es parte del sistema de atención de orlando health, que incluye hospitales y salas de emergencia galardonados, institutos especializados, centros de atención de urgencia, consultorios de atención primaria e instalaciones para pacientes ambulatorios que abarcan las costas este a oeste de florida y más allá. en conjunto, los más de 27 000 miembros de nuestro equipo honran nuestro legado de más de 100 años brindando atención profesional y compasiva a los pacientes, las familias y las comunidades a las que servimos.orlando health se compromete a brindarle beneficios que van más allá de lo esperado, con programas educativos gratuitos y servicios de bienestar para ayudarlo a usted y a su familia en cada etapa de la vida. comenzamos a disfrutar de sus beneficios desde el primer día y ofrecemos flexibilidad siempre que sea posible, para que pueda estar presente en sus pasiones. “orlando health es su mejor lugar para trabajar” no es solo algo que decimos, es nuestra promesa para ustedresponsabilidadesfunciones esenciales• administra atención al paciente en un hospital o en un entorno de observación/hospitalización bajo la supervisión de un preceptor, líder y/o enfermero a cargo.• evalúa las necesidades del paciente y desarrolla/revisa un plan de atención individualizado basado en las necesidades y respuestas del paciente. evalúa el progreso del paciente hacia la consecución de los resultados esperados.• respeta la diversidad construyendo relaciones respetuosas con todos los miembros del equipo y los clientes.• funciona como defensor del paciente y la familia.• demuestra conocimientos y habilidades necesarios para brindar atención adecuada a la edad de los pacientes atendidos en su unidad/departamento asignado.• sirve como preceptor, enfermero a cargo, educador de unidad y/o enfermero clínico.• se comunica y colabora con el personal médico y el equipo interdisciplinario para planificar y gestionar eficazmente la unidad/departamento.• sirve como modelo a seguir para el personal y apoya los objetivos y estrategias del hospital y del departamento de enfermería.• demuestra conocimiento de los principios de crecimiento y desarrollo a lo largo de la vida, evalúa los datos que reflejan el estado del paciente e interpreta la información necesaria para identificar los requisitos de cada paciente en relación con las necesidades específicas de su edad.• coordina la atención y la delega según corresponda a otros miembros del equipo en un grupo definido de pacientes.• documenta la atención al paciente de manera informada, hábil y consistente, cumpliendo con todos los estándares regulatorios y requeridos. esto incluye, entre otros, evaluación del paciente, educación, administración de medicamentos, tratamientos y seguridad del paciente.• demuestra competencia en habilidades de enfermería y uso del equipo de atención al paciente/unidad según lo definido por las habilidades requeridas específicas de la unidad/departamento.• prioriza la atención al paciente de manera continua de acuerdo con los estándares de atención de práctica basada en la evidencia.• practica la identificación y resolución efectiva de problemas.• delega tareas y deberes a los miembros del equipo de atención médica de acuerdo con las necesidades del paciente y las capacidades y calificaciones del miembro del equipo.• comunica información apropiada sobre la condición del paciente o inquietudes de la unidad a otros miembros del equipo de atención médica.• demuestra prácticas de atención al proporcionar un ambiente compasivo y terapéutico para los pacientes y sus familias.• demuestra conocimiento de las cuestiones legales y los derechos de los pacientes.• colabora con el departamento de educación y el equipo de liderazgo de enfermería para realizar una transición efectiva y apoyar a nuevos miembros del equipo y/o estudiantes.• mantiene una asistencia razonablemente regular y puntual de acuerdo con las políticas de orlando health, la ada, la fmla y otras normas federales, estatales y locales.• mantiene el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de orlando health.• realiza todas las demás tareas asignadas.
  • Trabajo de enfermera tiempo completa
    Creo que el cuidado que brindamos puede hacer que cada momento cuente.atención compasiva, servicio inflexible y excelencia clínica, así es como nuestro hospicio mejora la calidad de vida en las etapas finales de la vida. al brindar cuidados paliativos por parte de profesionales de cuidados paliativos, nuestros pacientes pueden pasar el resto de sus días con comodidad y paz. kindred at home, una división de kindred healthcare inc., es el proveedor líder del país de servicios integrales de atención domiciliaria, cuidados paliativos y no médicos en el hogar.kindred at home y sus afiliados, incluido gentiva, brindan atención compasiva y de alta calidad a pacientes y clientes en sus hogares o lugares de residencia, incluida asistencia personal no médica, enfermería especializada y rehabilitación, cuidados paliativos y cuidados paliativos. nuestros cuidadores se centran en cada paciente único para brindar la atención adecuada y el apoyo emocional a nuestros pacientes y sus familias.creemos que cada momento importa. creemos en la atención compasiva. por encima de todo, creemos en la dignidad y el respeto por cada paciente que atendemos.como asistente de cuidados paliativos, usted podrá:realizar diversos servicios para un paciente según sea necesario para satisfacer las necesidades personales del paciente, promover la comodidad del paciente y un entorno seguro, de acuerdo con un plan de atención médico establecido y bajo la supervisión de una enfermera registrada administradora de casos u otro profesional según lo dictado. por estado.observar a los pacientes e informar/documentar estas observaciones y los servicios prestados.trabajar con la familia/cuidador/y miembros del equipo interdisciplinario para satisfacer las necesidades emocionales del paciente/familia/cuidador.calificacionesfinalización del programa reconocido de certificación de asistente de enfermería.experiencia mínima de un año en atención directa al paciente en un entorno institucional, de hospicio o de atención domiciliaria.preferiblemente bilingüe español/inglésexperto en la técnica adecuada para levantar y trasladar pacientes.capacidad para leer, escribir y seguir instrucciones y documentar la atención brindada.entiende la filosofía del hospicio y las necesidades de los enfermos terminales.cumplimiento de las normas y prácticas profesionales aceptadas.demuestra tacto, paciencia y buena higiene personal.excelentes habilidades de observación y comunicación.capacidad para trabajar en un entorno interdisciplinario.documentación suficiente de haber aprobado una prueba de habilidades y una prueba escrita/oral que demuestre aquellas competencias identificadas en obra-87, 42 c.f.r. secciones 484.36 y 484.4. en lugar de dicha documentación, un hha recién contratado debe demostrar habilidades y competencia escrita/oral antes de trabajar de forma independiente con un paciente.
  • Trabajo en escuelas publicas para hombres y mujeres en miami dade coun
    Las escuelas públicas del condado de miami dade son una gran empresa en hialeah, fl. nuestro objetivo es brindar experiencias de aprendizaje relevantes que fomenten la curiosidad para toda la vida y permitan a todos los estudiantes alcanzar su máximo potencial académico, personal y cívico.este es un puesto profesional responsable de la instrucción a estudiantes vocacionales adultos.instruye a los estudiantes mediante diversos métodos de enseñanza, incluidas conferencias, demostraciones y proyectos de laboratorio/taller. prepara los objetivos del curso y el esquema del curso de estudio siguiendo las pautas del plan de estudios. asigna lecciones y evalúa el progreso del estudiante. mantiene registros de asistencia y calificaciones. mantiene la disciplina en el aula.
  • Trabajo de profesor de español online para hispano
    La escuela católica epiphany en south miami, florida, tiene una vacante para un maestro de español calificado para los grados 1-8 a partir del próximo año escolar 2023-24. este candidato ayudará a los estudiantes a aprender y aplicar habilidades de pensamiento de orden superior y está calificado para enseñar todos los niveles de español. este maestro deberá planificar, organizar e implementar un programa de instrucción apropiado. el profesor de español desempeña todos los deberes y responsabilidades alineados con la misión, visión y valores de la arquidiócesis católica de miami. el salario variará según la certificación y los años de experiencia.calificaciones:• licenciatura/licenciatura en educación o español.• se requiere certificado de enseñanza k-12 del departamento de educación de florida.• experiencia en la enseñanza de español en educación primaria y secundaria.• excelentes habilidades de gestión del aula.• fuertes habilidades de presentación con el uso de tecnologías educativas innovadoras como ipad.• dominio de tableros interactivos, ms outlook, word y excel; powerpoint es una ventaja.• excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés, incluida una voz clara.• se requiere buena ortografía y gramática.• apoyadores y respetuosos de la misión y los principios de la iglesia católica romana; se prefiere experiencia en un ambiente católico romano.• conocimiento de los principios básicos de la iglesia católica.• debe tener una conducta profesional y ser un jugador de equipo.para postularse: enviar currículum y carta de presentación a la directora, ana oliva.tipo de trabajo: tiempo completopago: $1.00 por díabeneficios:• 401(k)• coincidencia 401(k)• seguro dental• programa de asistencia a los empleados• seguro de salud• seguro de vida• plan de retiro• seguro de visión
  • Trabajo de profesor de español online tiempo completo
    Profesores sustitutos bilingÜes (espaÑol)año escolar 2022-2023clasificación no exentareportes a jefes de sección de recursos humanos, operaciones y escuelasubicación austin, tx, ee. uu.fecha de cierre del empleo hasta que se lleneaperturas múltiples posiciones disponiblesdescripciÓn del trabajoresumen/objetivomagellan international school (mis), en austin, texas, tiene varias vacantes para maestros sustitutos bilingües. estos puestos funcionarán principalmente en nuestro campus de primaria, pero también pueden ser asignados a los campus de preescolar o secundaria. se podrán asignar sustitutos para reemplazar a maestros regulares de aula, maestros especialistas o ayudantes de docencia. como tal, los sustitutos pueden estar a cargo de impartir lecciones planificadas por el maestro que se reemplaza, o el puesto puede desempeñar un papel de asistente de enseñanza, brindando apoyo con lecciones y actividades educativas a los maestros u otros asistentes de enseñanza. estos puestos ayudarán con la preparación de materiales de aula y/o exhibiciones para las lecciones planificadas y ejecutadas por el maestro, o asignadas según sea necesario por los jefes de sección. los sustitutos ayudarán con las tareas administrativas, harán cumplir las reglas del aula y brindarán atención general y supervisión a los estudiantes de mis, cuando se les asigne trabajar en las aulas. esto puede incluir liderar y monitorear actividades de grupos pequeños o grandes. los sustitutos ayudarán a recibir y entregar estudiantes a los padres y/o tutores durante el horario de atención de mis, y también pueden tener tareas de supervisión a la hora del almuerzo o del recreo. además de las responsabilidades en el aula, estos puestos también pueden brindar apoyo a nuestro equipo de operaciones con tareas como distribuir pedidos de suministros o cubrir la recepción. el trabajo diario de estos puestos variará según las necesidades del profesorado y el personal.funciones esenciales• proporciona apoyo a los maestros o asistentes de enseñanza en la preparación de las actividades del aula y el mantenimiento de la limpieza en las aulas.• implementa lecciones de clase, actividades y eventos especiales según las instrucciones.• mantiene el flujo de actividades en el aula ayudando a organizar y preparar suministros y materiales para uso de los estudiantes y cumpliendo con los horarios planificados según lo asignado.• desarrolla y mantiene una conciencia de las necesidades de los estudiantes, las reglas de clase, los procedimientos de clase y los materiales de instrucción para anticipar y responder en el ambiente del salón de clases.funciones esenciales en lo que se refiere a:estudiantes• supervisa la clase o grupo de forma independiente cuando el maestro o asistente de enseñanza está fuera del salón y lleva a cabo actividades de clase según las indicaciones del maestro o asistente de enseñanza en su ausencia.• supervisa a los estudiantes en actividades fuera del aula, incluida la línea de autos, la cafetería y el patio de recreo.• garantiza la seguridad y productividad del tiempo dedicado a las áreas mencionadas anteriormente mediante:• ejercer buen juicio y paciencia al supervisar a los niños.• mantener una comprensión de los procedimientos de seguridad, para incluir protocolos de salud y seguridad en caso de pandemia.• manejo y cuidado de los materiales utilizados en estas actividades.• observar atentamente a los estudiantes en todo momento.• participar activamente en las oportunidades de formación que ofrece mis para asegurar un crecimiento profesional continuo.• brindar asistencia durante eventos y reuniones especiales.• tomar la iniciativa para intervenir cuando sea necesario.
  • Trabajo de ayudante de electricista sin experiencia tiempo completo
    Además de realizar el mantenimiento eléctrico y la resolución de problemas, mantendrás en buen estado los almacenes y talleres eléctricos del barco. si está familiarizado con los sistemas de mantenimiento avo y amos, tiene un diploma o certificado técnico especializado y tiene experiencia previa en un puesto similar, ¡entonces usted es el asistente de electricista que estamos buscando!
  • Trabajo en fabrica de lunes a viernes para hombres y mujeres en cargil
    Cargill animal nutrition es una empresa global que presta servicios a operadores y minoristas de fábricas de piensos a gran escala, así como a agricultores individuales. nuestro negocio ha brindado una mejor nutrición para una vida mejor durante más de 120 años. al liderar, innovar y transformar la industria de la nutrición y la salud animal, garantizamos que los clientes a los que servimos, los animales que alimentamos y los consumidores que dependen de esa proteína prosperen.trabajar en cargill es una oportunidad para prosperar: un lugar para desarrollar su carrera al máximo mientras realiza un trabajo significativo que genera un impacto positivo en todo el mundo. ¡dependemos de personas creativas, responsables y trabajadoras como usted para operar nuestro negocio con éxito!
  • Trabajo de ayudante de electricista tiempo completosin experiencia
    Maintenx 24 horas al día, 7 días a la semana, ¡mantenemos el negocio en funcionamiento!maintenx international es una empresa de contratación general con licencia completa que se centra en el mantenimiento y reparación total de instalaciones. buscamos electricista comercial con experiencia para unirse a nuestro equipo de servicio de mantenimiento. como electricista comercial, desempeñará el papel de un electricista generalista responsable de diagnosticar, reparar e instalar accesorios eléctricos para nuestros clientes comerciales. en maintenx, nuestros clientes confían en nosotros para mantener su negocio en funcionamiento; nuestros técnicos de servicio son una parte integral para garantizar que cumplamos y superemos esta expectativa. en esta función crítica, se confiará en que el electricista comercial utilizará su experiencia y conocimiento eléctrico para tomar decisiones en el campo, asegurando que el problema de mantenimiento de las instalaciones del cliente se resuelva de manera rápida y eficiente.responsabilidades laboralesnuestros electricistas comerciales son responsables de ensamblar, instalar o reparar componentes eléctricos de acuerdo con especificaciones y códigos.• comunicarse con los clientes a su llegada y finalización del trabajo, garantizando la satisfacción del cliente con el servicio.• recopilar la documentación del trabajo, como el certificado de finalización, la lista de verificación de mantenimiento preventivo y el informe.• diagnóstico y realización de reparaciones eléctricas y relacionadas con las instalaciones.• comprender y demostrar el uso de los principios de electricidad y electrónica básicos.• demostrar comprensión del código eléctrico nacional y nfpa 70-e.• demostrar comprensión de las normas y procedimientos de seguridad específicos de la ocupación.• planificar la disposición del cableado, los equipos y los accesorios eléctricos de acuerdo con las especificaciones y los códigos locales.• medir, cortar, doblar, roscar, ensamblar e instalar conductos eléctricos• instalar aparatos de control y distribución, como interruptores, tomacorrientes, relés y paneles de disyuntores.• conecte el cableado a disyuntores, transformadores, accesorios de iluminación, termostatos, intercomunicadores, sistemas de señalización, equipos eléctricos u otros componentes.• verifique las conexiones del circuito para garantizar la compatibilidad eléctrica y la seguridad de los componentes.• diagnosticar y reparar o reemplazar aparatos y componentes que funcionan mal, como transformadores, disyuntores, fusibles, motores, generadores y accesorios.• experiencia en reparación de estaciones de bombeo es una ventaja• se prefiere carpintería ligera en general (pintura, pisos, acabado de paneles de yeso, instalación de herrajes para puertas, etc.)requisitos de trabajolos candidatos seleccionados para el puesto de electricista comercial son técnicos de mantenimiento capacitados y altamente motivados que pueden resolver problemas en el sitio. nuestro electricista comercial tiene amplios conocimientos y habilidades y va más allá para brindar un alto nivel de servicio al cliente.requisitos adicionales del electricista comercial• diploma de escuela secundaria o ged• 3-5 años de experiencia en servicio, mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos comerciales.• capacidad para pasar una verificación de antecedentes, una prueba de detección de drogas y una verificación del dmv.• capacidad para trabajar de guardia y horas extras según sea necesario: somos una instalación de mantenimiento las 24 horas, los 7 días de la semana.• herramientas manuales básicas necesarias para realizar trabajos de reparación generales (destornillador, llave inglesa, etc.)• familiarizado y capaz de utilizar teléfonos inteligentes y tabletas.• 10 horas de capacitación osha.• requisitos físicos de este rol:
  • Trabajo en fabrica de lunes a viernes para hombres jovenes en mclane c
    Kissimmee, FL 34747
    Este puesto es responsable de recibir productos nuevos y devueltos cuando ingresan al edificio; garantizar que el producto esté en condiciones vendibles y listo para la reventa y controlar el flujo entrante del muelle.mclane promueve ganar dinero, aprender y vivir una gran vida. somos un equipo y queremos trabajar contigo. así que aquí están los detalles:tarifa de pago: $16.50 por hora. se prefiere la capacidad de ser flexible con su horario. generosos beneficios disponibles en su día 60: seguro médico, dental y de la vista, fsa/hsa y seguro de vida pagado por la empresa. reciba su pago anticipadamente. reciba pagos rápidamente. 401(k) con contrapartida anual de la empresa. ¡vacaciones pagadas, tiempo de vacaciones, programa de asistencia educativa y más!
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