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  • Trabajos sin papales en espanol como servidor a medio tiempo
    Florida, Brandon 33510, Estados Unidos
    Trabajos sin papales en espanol como servidor a medio tiempo.por qué unirse a nuestro equipo:gran potencial de gananciashoras completas y de medio tiempo disponiblesprogramación flexible para adaptarse a su vidacobertura médica desde $5 por período de pago, más servicios dentales y de la vistavacaciones pagadas y tiempo por enfermedadprogramas de hospitalidad, ged y grados asociados sin costocomidas por turnos con descuento y un 25 % de descuento al cenar como invitadoelegible para hasta el 50 % del pago del día siguiente (se aplican exclusiones)fortune 100 best companies to work for® desde 2014 y people companies that care desde 2021oportunidades de crecimiento profesionalcomo mesero, sorprenderá a nuestros huéspedes con un servicio y una hospitalidad excepcionales. ya sea que los invitados estén celebrando una ocasión especial o simplemente pasando tiempo con familiares y amigos, nuestros servidores hacen un esfuerzo adicional para que sea memorable. ayudará con las selecciones del menú, rellenará rápidamente las bebidas y se asegurará de que la comida llegue a tiempo, siempre brindando interacciones cálidas y amistosas. nuestros restaurantes concurridos significan horarios constantes, horarios flexibles y la oportunidad de obtener un gran ingreso, ¡así como muchos amigos y recuerdos en el camino!
  • Trabajos sin papales en espanol como mesero full time y part time
    Florida, Brandon 33510, Estados Unidos
    Trabajos sin papales en espanol como mesero full time y part time.resumen de funcionesnuestros servers no sólo brindan a nuestros clientes comidas y bebidas increíbles. ¡brindan hospitalidad y un servicio que es absolutamente chilis! si te enorgullece brindar un gran servicio y te encanta hacer que la gente se sienta especial, ¡entonces queremos saber de ti!rápido proceso de contrataciónhorario flexible de medio tiempo o tiempo completooportunidades de crecimientogran ambiente y cultura de equiporesponsabilidadesproporcionar un servicio hospitalario y personalizado a cada uno de nuestros clientesaprender nuestro menú para explicar las ofertas a los clientesrealizar tareas de apertura y cierrecolaborar con otros miembros del equipo para garantizar la satisfacción de los clientesdebe estar disponible para trabajar algunos fines de semana, días de semana y días festivos según sea necesarioacerca de chilischilis nació en dallas, texas en 1975. desde entonces, hemos reclamado con valentía nuestro lugar en la industria de la comida informal como el lugar al que ir para disfrutar de hamburguesas big mouth, costillas ahumadas en casa, fajitas completas y margaritas batidas a mano. con un legado profundamente arraigado en el servicio, la hospitalidad, y devolver, estamos comprometidos a ofrecer la mejor experiencia a cada huésped, todos los días.sobre tigran actitud y enfoque hacia los clientes y miembros del equipopiensa y actúa con rapidez en un entorno de ritmo rápido y gran volumen.ofrece una experiencia personalizada a cada clienteexperiencia previa es un plus
  • Trabajo de carga/recepción de paquetes sin experiencia
    1524 E BRANDON BLVD Brandon, FL
    Los asociados en puestos de carga/recepción se aseguran de que la tienda esté surtida y lista para funcionar todos los días. cargan y descargan camiones, mueven material desde el área de recepción a lo largo de la tienda, pueden operar montacargas y pueden realizar funciones críticas para mantener disponibilidad y precios adecuados para nuestros clientes. la interacción directa con el cliente se requiere con frecuencia para algunos puestos y se requieren excelentes habilidades de servicio al cliente. los puestos de carga/recepción pueden incluir asociado del equipo de carga, líder del equipo de carga, asociado de recepción y soporte de recepción.
  • Trabajo de atención al cliente sin experiencia en the home depot
    1524 E BRANDON BLVD Brandon, FL
    Los asociados de ventas/servicio al cliente brindan un servicio rápido y amigable al buscar activamente clientes para evaluar sus necesidades y brindarles asistencia. estos asociados aprenden sobre los productos utilizando nuestras herramientas y brindan información a los clientes para vender un proyecto completo. los asociados en esta posición aprenderán cómo saludar, calificar, recomendar y cerrar cada cliente en su departamento y sabrán cómo manejar los aspectos básicos en los departamentos adyacentes.   los asociados de ventas/servicio al cliente mantienen las existencias de las áreas asignadas y se aseguran de que estén limpias, en condiciones de compra y seguras. cada asociado tiene la responsabilidad de proporcionar un entorno de trabajo y compras seguro siguiendo todas las políticas y normas de seguridad, completando la capacitación de seguridad especificada, corrigiendo inmediatamente los peligros y condiciones inseguras o informar condiciones al gerente de turno, y trabajar de manera segura para no ponerse en peligro a sí mismos, compañeros de trabajo, proveedores o clientes. 
  • Trabajos sin papeles en español part time cerca de mi
    Detallesestadousado - como nuevose están contratando meseros con o sin experiencia para restaurante hubicado en el 10088 woodland rd en lenexa puede ser full time o partime en las tardes requisitos importante saber ingles disponibilidad para trabajar fines de semana y disposición de trabajar en equipo
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  • Trabajos sin papeles cerca de mi en español part time
    Estadousado - como nuevose están contratando meseros con o sin experiencia para restaurante hubicado en el 10088 woodland rd en lenexa puede ser full time o partime en las tardes requisitos importante saber ingles disponibilidad para trabajar fines de semana y disposición de trabajar en equipo
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  • Trabajo en escuelas publicas para hombres y mujeres en miami dade coun
    Las escuelas públicas del condado de miami dade son una gran empresa en hialeah, fl. nuestro objetivo es brindar experiencias de aprendizaje relevantes que fomenten la curiosidad para toda la vida y permitan a todos los estudiantes alcanzar su máximo potencial académico, personal y cívico.este es un puesto profesional responsable de la instrucción a estudiantes vocacionales adultos.instruye a los estudiantes mediante diversos métodos de enseñanza, incluidas conferencias, demostraciones y proyectos de laboratorio/taller. prepara los objetivos del curso y el esquema del curso de estudio siguiendo las pautas del plan de estudios. asigna lecciones y evalúa el progreso del estudiante. mantiene registros de asistencia y calificaciones. mantiene la disciplina en el aula.
  • Trabajo sin papeles para mujeres sin experiencia cerca de mi urgente
    Acerca de nosotros¡chico pollo! es la orgullosa creación del famoso chef guy fieri y el restaurantero robert earl. si te encanta preparar y servir comida deliciosa, y divertirte y deleitar a los invitados mientras lo haces, ¡únete a nuestro equipo!¡chico pollo! es un concepto de restaurante apasionante y de rápido crecimiento que lleva los fantásticos sabores desarrollados por guy fieri al ámbito del servicio rápido y está diseñado para deleitar a cada huésped. los excelentes miembros del equipo son la base de nuestro éxito. ¡Únase a nosotros! ¡comience o continúe su carrera en el restaurante con chicken guy! donde puede trabajar con nosotros como una manera de ganar algo de dinero extra o hacer crecer su carrera con nosotros a medida que construimos nuevas ubicaciones. depende completamente de usted... ¡solicite ahora!resumen del puestoel lavavajillas contribuye al éxito del restaurante apoyando a los huéspedes y miembros del equipo. la responsabilidad de los lavavajillas es limpiar todos los equipos y utensilios utilizados para el funcionamiento del restaurante y mantener un área de platos y un área del comedor limpias y organizadas.funciones esencialesdeclaración de adaptaciones razonablespara realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada deber esencial de manera satisfactoria. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que personas calificadas con discapacidades realicen las funciones esenciales.declaración(es) de funciones esencialesla siguiente lista no incluye responsabilidades adicionales que pueda solicitar el gerente.limpiar todos los utensilios de cocina y servicio.instalar, mantener, limpiar y organizar el área de platos.opere el lavavajillas de manera segura y eficiente.ayude con la limpieza y el mantenimiento de la cocina.mantenga limpias y organizadas las áreas de almacenamiento para todos los equipos de servicio y cocina.mantener el área de limpieza limpia y organizada.mantenga los niveles adecuados de temperatura y productos químicos en el lavavajillas para garantizar que se cumplan los códigos de salud y los estándares sanitarios.vacíe la basura del cuarto de platos y colóquela en el contenedor de basura.mantenga el área del contenedor de basura y limpie, desinfecte y coloque bolsas nuevas en los botes de basura.limpiar, abastecer y mantener el área de los platos durante todo el turno.mantenga todos los pasillos dentro y fuera.siga todas las políticas de seguridad y saneamiento.otras funciones que le asigne el gerente.limpia las mesas y los asientos con paños humedecidos y reemplaza los manteles sucios.raspe y apile los platos sucios y lleve los platos y otros artículos de mesa a la cocina para limpiarlos.limpie los alimentos, bebidas y platos rotos derramados, y retire las botellas vacías y la basura.realizar tareas de servicio, limpieza y almacenaje en establecimientos como cafeterías o comedores con el fin de facilitar la atención al huésped.mantenga suministros adecuados de artículos.abastezca los gabinetes y las áreas de servicio con condimentos y rellene los contenedores de condimentos según sea necesario.lleve alimentos, platos, bandejas y cubiertos desde las cocinas y los departamentos de suministros hasta los mostradores de servicio.limpiar y pulir mostradores, estantes, paredes, muebles y equipos en áreas de servicio de alimentos y otras áreas de restaurantes, y trapear y aspirar pisos.bus y mesas puestas con rapidez y eficacia.si tiene excelentes habilidades interpersonales y la capacidad y disposición para sonreír e interactuar de una manera genuinamente enérgica y cálida con los huéspedes y compañeros de trabajo, este podría ser el trabajo para usted. sería fantástico si tuvieras experiencia en un entorno hotelero o de restaurante similar, pero si tienes un gran enfoque hacia tu trabajo y hacia los demás y trabajas duro, ¡te capacitaremos para el resto! también debe amar brindar un excelente servicio y una experiencia de calidad en un ambiente de alta energía y ritmo rápido como parte de un equipo. a cambio de esto, pasarás a formar parte de una marca increíble.somos earl enterprisesearl enterprises se basa en sus éxitos pasados ??para definir objetivos ambiciosos para el futuro.earl enterprises reúne el poder de las personas, los servicios y el genio creativo para construir empresas sostenibles e innovadoras que los huéspedes puedan disfrutar hoy y en el futuro a través de nuestra cartera de marcas diversificada. earl enterprises está creciendo como líder en el campo de los servicios de consultoría en entretenimiento, ocio, turismo, hoteles y restaurantes. Únase a nosotros hacia adelante y hacia arriba. nuestros conceptos incluyen planet hollywood, buca di beppo, earl of sandwich, chicken guy, collide.com, seaside on the pier, mixology, caf hollywood y bertuccis.
  • Trabajo para mujeres sin papeles y sin experiencia full time
    Sobre nosotrosÚnase a nosotros para hacer carrera en independent living systems, líder de la industria en la gestión de programas domésticos y comunitarios durante más de 20 años. independent living systems, llc y sus subsidiarias ofrecen una amplia gama de servicios administrativos clínicos y de terceros a organizaciones y proveedores de atención administrada que atienden a poblaciones de miembros complejas y de alto costo en medicare, medicaid y el mercado de doble elegibilidad. ils ofrece soluciones integradas personalizadas destinadas a mejorar los resultados de salud y al mismo tiempo reequilibrar los costos, abordar los determinantes sociales de la salud y conectar a los miembros con recursos comunitarios.resumen de posiciónel lavavajillas se asegurará de que las áreas de cocina y comedor estén limpias, desinfectadas y preparadas.funciones esencialesrecibe mercancía de todos los proveedores, verifica fechas de vencimiento, latas abolladas o productos dañados.verifica la precisión del orden y guárdelo según sea necesario en un lugar seco, en el refrigerador o en el congelador, según sea necesario.rotar la mercancía según la regla fifo.los lavavajillas trabajan para asumir algunas tareas de limpieza y de apoyo en la cocina, como mesas, lavar ollas.y sartenes y electrodomésticos, vaciar recipientes de basura, fregar pisos, reponer artículos yrealizar otras tareas para garantizar que la cocina y el comedor estén limpios y preparados paraestudiantes.limpia y mantiene limpia la cocina una vez finalizada la producción.se comunica con el supervisor de cocina sobre cómo mejorar el servicio de comidas.limpia las áreas de preparación de alimentos según lo determinado por las políticas de la empresa y el departamento de salud.reglamentos.limpiar y desinfectar el área de trabajo antes de iniciar el trabajo y después de finalizarlo.sea flexible con el horario para cualquier emergencia/circunstancia imprevista. educación y experienciaeducación mínima:diploma de escuela secundaria (preferido) experiencia mínima: 6 meses de experiencia (preferible habilidades requeridashabilidades organizativas, artes culinarias, conocimiento de equipos de cocina, creatividad, habilidades interpersonales, capacitación en artes culinarias, certificación active serv safe manager declaraciÓn de eeode conformidad con la ley de lugar de trabajo libre de drogas de 1988, independent living systems tiene un compromiso de larga data de brindar un ambiente de trabajo seguro, productivo y orientado a la calidad. el abuso de alcohol y drogas representa una amenaza para la salud y la seguridad de los empleados de ils y para la seguridad de los equipos e instalaciones de la empresa. por estas razones, ils está comprometida con la eliminación del uso y abuso de drogas y alcohol en el lugar de trabajo. independent living systems, llc y sus subsidiarias, incluida fcc, brindan igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas, independientemente de su raza, color, credo, religión, género, edad, orientación sexual, origen nacional, discapacidad, condición de veterano, discapacidad, ascendencia, o cualquier otra característica protegida por la ley estatal, federal o local. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.
  • Trabajos de limpieza en casa de lunes a vienes medio tiempo pagos semanales
    AtenciÓn miami & florida / somos imagico agencia de personalrequerimos personal hombres y mujeres para trabajar en diferentes evento vibra urbana miami 2021, y todos los boat show del 2022 los siguientes días.pago de 13 a 15 la hora1. 18 - 19 de dic y todo el año 20222. 12 horas de trabajo cada día aprox. pago a los 8 días de finalizado evento.4. requisito ser una persona seria y comprometida. pantalones y zapatos negros. cargos: meseros, bartenders, promotoras y personal de limpieza. permiso de trabajo vigenteenviar su curriculum a [email protected] asunto: nombre del evento al que desea aplicar. dirigido a may.de ahí nos contactáremos con usted para la vinculación y ultimar detalles.
  • Trabajo en escuelas publicas para hombres y mujeres en miami-dade coun
    Proporciona una gestión general responsable de garantizar proyectos exitosos de construcción, renovación y modernización. lidera el equipo de gestión de proyectos responsable de ejecutar programas de capital y la intención estratégica de entregar proyectos que sean exitosos en términos de seguridad, calidad, presupuesto y cronograma, lo que resulta en costos de ciclo de vida más bajos para el distrito. proporciona liderazgo estratégico, asume la responsabilidad de la ejecución general del proyecto, incluido el cierre y la garantía, y despliega recursos de personal para lograr este objetivo.1. supervisa y sirve como mentor de los gerentes de proyecto asignados. supervisa los planes de gestión del crecimiento y realiza evaluaciones de desempeño de acuerdo con los procedimientos del distrito. promueve comunicaciones efectivas y propone y/o comparte mejores prácticas entre los gerentes de proyectos. 2. promueve activamente estrategias y realiza un seguimiento de las métricas como se describe en el plan estratégico del departamento. responsable del seguimiento y reporte del estado de los proyectos. participante activo en el proceso del plan de trabajo anual de 5 años. 3. supervisa y es responsable de los presupuestos y cronogramas del proyecto, y consulta con los gerentes de proyecto, diseñadores y contratistas apropiados sobre los cambios necesarios para mantener el cumplimiento de los presupuestos y cronogramas aprobados. 4. gestiona las relaciones con los clientes internos. sirve proactivamente como enlace con la comunidad y las partes interesadas internas. 5. participa en el proceso de análisis del proyecto de prediseño y lidera el proceso de revisión del diseño. revisa los documentos de diseño para verificar el cumplimiento de las pautas de diseño y brinda comentarios al personal apropiado. 6. dirige reuniones y hace presentaciones para informar y solicitar opiniones de los administradores del centro regional, directores de escuelas y personal del departamento de la oficina central. sirve como contacto y enlace del proyecto para los directores de escuelas y las comunidades en todos los asuntos relacionados con cualquier proyecto asignado. garantiza que la información del proyecto se proporcione a las autoridades municipales y agencias reguladoras. 7. dirige al personal en la preparación del documento de licitación, anuncios de licitación, análisis de licitaciones y recomendaciones para la adjudicación de contratos. 8. brinda apoyo a los gerentes de proyectos para recibir, monitorear y aprobar cronogramas de construcción, cronogramas de valores y otros datos de desempeño del proyecto. aprueba/rechaza las solicitudes de pago de los contratistas según el cronograma de valores aprobado en relación con el progreso del trabajo y envía la solicitud aprobada para su procesamiento y pago. 9. realiza visitas frecuentes al sitio para revisar la calidad y el progreso del trabajo. comunica los hallazgos, según corresponda. supervisa el aseguramiento de la calidad, el código, la seguridad de la vida y otras inspecciones obligatorias y las deficiencias resueltas, y el conocimiento de las regulaciones y procedimientos gubernamentales aplicables. 10. ayuda a los gerentes de proyectos con la gestión de los presupuestos de los proyectos y las solicitudes de cambio de contratos. ofrece recomendaciones al personal de supervisión apropiado con respecto a cualquier solicitud de aumentos presupuestarios que requieran la asignación de fondos adicionales. 11. desarrolla informes de gestión de proyectos escritos y electrónicos, elementos de la agenda de la junta, documentación de seguimiento de proyectos, documentación de órdenes de cambio y otros informes y documentos necesarios. utiliza la tecnología disponible. 12. revisa y ofrece recomendaciones según sea necesario para mejorar los planes de ocupación de edificios terminados y aceptados. supervisa las actividades de cierre del proyecto para garantizar la pronta finalización de los elementos perforados y una transición sin problemas de la fase de construcción a la fase de garantía y mantenimiento. brindar soporte y asistencia para resolver problemas de garantía e inspecciones. 13. realiza otras relacionadas con las responsabilidades administrativas generales del cargo.
  • Trabajo part time sin papeles y sin experiencia urgente
    ¡una cocina limpia es una cocina feliz!  buscamos un lavavajillas para mantener la limpieza general de la cocina y el área de lavado de platos, incluida la vajilla, los cubiertos, los pisos y el equipo.¿qué podrás hacer como lavavajillas?¡lavarás y limpiarás equipos y suministros tan bien que brillarán!deje que su actitud positiva brille como la cocina mientras lava y desinfecta.ayudar a limpiar y restablecer las mesas en el comedor.  por qué te queremos en nuestro equipo:¡tienes una actitud positiva, entusiasmo y energía que nos encantan!podemos decirle que se siente orgulloso de su trabajo.trabaja a un ritmo constante para que todos tengan los suministros limpios que necesitan.¿ qué puede ofrecerte nuestra comunidad?ambiente agradable de trabajo en equipoexperiencias prácticas de aprendizaje y capacitación inmersiva.comunidad estilo centro turísticoequipo corporativo de apoyoseguro médico, dental, de visión, de vida y para mascotasreembolso de matrícula y asociaciones universitariasprograma de bonificación por recomendación401k con aportación de la empresacomida gratis todos los díassalarios competitivosmuchas oportunidades de crecimiento y desarrollo  ser miembro del equipo de la comunidad significa tener la oportunidad de ser algo más que un empleado. es una oportunidad para servir y trabajar con visión, significado y propósito. en nuestra comunidad puedes crecer tanto como persona como en tu carrera. trabajar para rui es una oportunidad para expandir su carrera ya que invertimos en el desarrollo de los miembros de nuestro equipo. vivir la visión de rui de brindar un estilo de vida que nuestros residentes se han ganado y merecido es la oportunidad de prosperar y convertirse en su mejor marca personal. ¡te esperan grandes oportunidades!
  • Trabajo sin papeles part time cerca de mi
    ¿quiere ser parte del equipo que hace de la ciudad de palm beach gardens el lugar exclusivo para vivir, aprender, trabajar y jugar? brindamos servicios de clase mundial, parques, centros comunitarios, campos deportivos, golf, tenis y pickleball, y seguridad pública. esto sólo puede suceder cuando las personas mejores, más brillantes, talentosas y comprometidas trabajan para nuestra ciudad. ¡animamos a personas con ideas afines a postularse para unirse a nuestra cultura de excelencia como parte de nuestro equipo! ¡Únete a nuestra familia!resumenel puesto de lavaplatos/busser es responsable de recibir instrucciones del chef para completar las tareas de limpieza y apoyo para las operaciones delantera y trasera de la casa (foh/boh). estas tareas garantizan que la vajilla, los utensilios, el equipo de cocina, las áreas de preparación de la cocina y los ambientes del comedor estén limpios e higiénicos. los lavaplatos/bussers ayudarán a reabastecer y restablecer las áreas de comedor para el servicio. este puesto es responsable de garantizar la limpieza y desinfección de platos, vajillas, cristalería, ollas, sartenes y utensilios mediante métodos de limpieza manual y mecánica. se espera que los lavaplatos/bussers mantengan el área de lavado de platos limpia y segura, garanticen la disponibilidad de platos limpios limpiando las mesas y, ocasionalmente, reajustando las áreas de comedor, preparando las áreas de comedor y la cocina para el próximo turno limpiando y reponiendo a fondo las estaciones de preparación y cocina. . esta posición ayudará ocasionalmente en el trabajo de preparación en frío y en caliente.este puesto recibirá una compensación adicional como un porcentaje de las tarifas de servicio cobradas en todas las ventas, que se pagará en su cheque de pago quincenalmente. las distribuciones de las tarifas de servicio se determinarán con base en la cantidad de horas trabajadas y las ventas totales acumuladas en el período de pago. se cobrarán tarifas de servicio tanto en las cenas diarias como en las cenas de grupos o eventos especiales.deberes y responsabilidades de la función esencial (las funciones esenciales, según se definen en la ley de estadounidenses con discapacidades, pueden incluir las siguientes tareas, conocimientos, habilidades y otras características. esta lista es solo ilustrativa y no es una lista completa de todas las funciones y tareas realizadas por los titulares de esta clase. )recoger y retirar utensilios de cocina de las áreas de comedor y cocina para limpiarlos adecuadamente.carga y descarga de lavadoras.lava artículos específicos a mano, según sea necesario.responde, informa y sigue las directivas del chef.limpia y mantiene cualquier equipo utilizado.almacena adecuadamente platos, vasos y equipos limpios.ayuda con la reposición de artículos de servicio y otras necesidades gastronómicas.mantiene los suministros de limpieza e informa cuando es necesario registrar o ordenar los suministros.elimina periódicamente la basura de foh y boh.desinfecta las áreas de la cocina, incluidos los pisos, según sea necesario.cumplir con todas las normas sanitarias y estándares de seguridad.informa cualquier conocimiento de reparaciones necesarias al equipo y/o condiciones inseguras al supervisor inmediato.mantiene un enfoque positivo y profesional con compañeros de trabajo y clientes.debe poder trabajar noches, fines de semana y días festivos.mantiene los espacios del campo de prácticas y retira platos, basura, utensilios, tazas, etc. y desinfecta todas las áreas de comedor después del uso de los clientes.ayudar en la cocina con trabajos de preparación ocasionales.otras tareas que le sean asignadas. calificaciones mínimas se prefiere diploma de escuela secundaria o título de educación general (ged)experiencia y/o formación relacionada; o combinación equivalente de educación y experiencia.experiencia práctica con equipos de lavado/limpieza industrial. calificaciones/preferencias especialescalificaciones/preferencias especiales: (certificación, licencia y asociación profesional) certificación de manipulador de alimentos servsafe® (debe obtenerse dentro de los 30 días posteriores a la contratación)licencia de conducir válida del estado de florida con un buen historial de conducción.condiciones ambientales y demandas fÍsicas:las condiciones ambientales y las demandas físicas aquí descritas son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.mientras realiza las tareas de este trabajo, con frecuencia se requiere que el empleado se agache, alcance, se pare, se siente, camine, levante, tire, empuje, agarre, hable, escuche, vea y utilice movimientos repetitivos. el empleado puede levantar y/o mover con frecuencia hasta 25 libras o más. las habilidades de visión específicas requeridas por este trabajo incluyen visión cercana, como leer material escrito a mano o mecanografiado, y la capacidad de ajustar el enfoque. el puesto requiere que el individuo cumpla con múltiples demandas de varias personas y otro personal. el nivel de ruido en el entorno de trabajo es el esperado en un entorno de cocina ajetreado. el empleado está frecuentemente expuesto a condiciones de calor.   plan de pensiones : proporcionado a través del sistema de jubilación de florida (frs). elección entre el plan de inversión con un calendario de adquisición de derechos de un (1) año y el plan de pensiones con un calendario de adquisición de derechos de ocho (8) años. contribución obligatoria del 3% antes de impuestos.beneficios voluntarios opcionales: plan de compensación diferido 457, roth ira, descuentos en programas de recreación, descuentos en guarderías, estación de carga gratuita para vehículos eléctricos, horarios flexibles.  
  • Trabajo para mujeres sin experiencia - empleos sin experiencia
    Experiencia en servicio de comida.experiencia previa con lavavajillas.actitud positiva.poder trabajar fines de semana y feriados y turnos nocturnos.debe estar legalmente autorizado para trabajar en los estados unidos.pararse/caminar/agacharse durante períodos prolongados de tiempo.ser capaz de levantar 50 libras, organizado, responsable y trabajador.comprensión de las normas de higiene y seguridad de alimentos y bebidas.trabaja como jugador de equipo y realiza múltiples tareas.capaz de seguir las instrucciones dadas.** la ubicación aún no está abierta. comuníquese primero con el +1 (786) 403-3492 para una entrevista.  
  • Trabajo para mujeres sin experiencia de lunes a viernes
    ¡me encanta tu trabajo en texas roadhouse! Únase a nuestro equipo y siéntase orgulloso de su trabajo.texas roadhouse está buscando un lavavajillas que trabaje bien con otros y siga las pautas de higiene en la cocina.como lavavajillas, sus responsabilidades incluirían:operar el lavavajillassupervisar las temperaturas adecuadas de enjuague y lavado.cambiar el agua, almacenar y utilizar correctamente los productos químicos para platosmontar y organizar los estantes para platos.quitar basuraexhibiendo trabajo en equiposi crees que harías un lavavajillas legendario, ¡solicítalo hoy en texas roadhouse! los roadies de nuestro restaurante son el corazón y el alma de nuestra empresa y llevan comida y servicio legendarios a nuestras comunidades locales.en texas roadhouse tenemos una cultura divertida con horarios de trabajo flexibles, descuentos en nuestros restaurantes, competencias amistosas, reconocimiento, capacitación formal y oportunidades de crecimiento profesional.¡a nuestros restaurant roadies se les paga semanalmente! además, ofrecemos un paquete integral de recompensas totales después de un año de servicio a los roadies que cumplan con nuestros requisitos de elegibilidad para beneficios. el paquete total de recompensas incluye, entre otros, lo siguiente:horarios de trabajo flexiblesreembolso de matriculasalarios competitivospaga semanalvacaciones pagasbono anual de vacacionesplanes médicos, dentales y de la vista.incapacidad a corto plazoseguro de vida, accidentes y enfermedades críticasprotección contra robo de identidadprograma de asistencia a los empleadoscomida para empleados y descuentos corporativos.oportunidad de progresarestamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades laborales a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, edad, género, embarazo, identidad de género, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, ciudadanía, origen nacional o cualquier otra legalidad. -estado de protección. alentamos y damos la bienvenida a todos los solicitantes a presentar su solicitud.
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  • Trabajos en bodega de lunes a viernes en soporte
    6043 SOUTHERN BLV BLDG 3 West Palm Beach, FL
    Los asociados en un rol de soporte de almacén pueden realizar actividades relacionadas con la programación de actividades de entrada y/o salida en el centro de distribución; garantizar la precisión del inventario dentro de las áreas de procesamiento, la calidad del sistema y del proceso, así como el cumplimiento del proveedor y/o el envío saliente a nuestras tiendas. también pueden realizar tareas administrativas y generales de oficina/oficina en apoyo de un área funcional particular dentro del cd. algunos roles de soporte pueden ser responsables de garantizar que el centro de distribución tenga el hardware en funcionamiento requerido para permitir que los asociados trabajen de manera eficiente y cumplan con los objetivos de producción y de los clientes. 
  • Trabajo como asistente de laboratorio clinico cerca de mi
    Pediatric associates se fundó en hollywood, fl en 1955. la misma pasión por los hogares médicos, basada en evidencia y dirigida por médicos, es un motor unificador para quienes se unen a la familia de empresas de pediatric associates. la familia de empresas de pediatric associates es un equipo en crecimiento de pediatras y compañeros de equipo de atención pediátrica que están entusiasmados de ser parte del primer hogar médico de atención primaria pediátrica a nivel nacional. fomentamos nuestra singularidad al garantizar que la voz del médico lidere las innovaciones de nuestros hogares médicos.¡Únete a nuestro equipo de primer nivel!este es el por qué….“beneficios excepcionales que incluyen seguro médico, dental y de la vista, 401k, discapacidad a corto y largo plazo, seguro de vida, vacaciones y una gran oportunidad de generar un impacto en la comunidad a la que servimos”asistente médico/laboratorio a tiempo parcialpediatric associates, el grupo de práctica de especialidad única de propiedad privada más grande, está buscando un asistente médico/técnico de laboratorio dinámico a tiempo completo.horario de trabajo del puesto part time 1:lunes - jueves 8:00 am a 12:00 pmviernes 8:00 am a 5:00 pmcada dos sábados de 8:00 a. m. a 12:30 p. m.horario de trabajo del puesto part time 2:lunes a jueves de 13:30 a 19:30 horassábados alternos de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.
  • Trabajo como asistente de laboratorio clinico tiempo completo
    Buscamos habilidades de flebotomista como presencia de ánimo, don de gentes y atención al detalle. debes tener un diploma en flebotomía y tener conocimientos de técnicas de punción.• responsabilidad :• organizar actividades diarias según la urgencia de las solicitudes de muestras de sangre.• identificar a los pacientes y su información personal utilizando su identificación, documentos u otros medios.• determinar el método de venopunción adecuado según la edad del paciente, su salud, etc.• tranquilizar a los pacientes y ayudarles a relajarse• encuentre venas que sean adecuadas para la punción• extraer sangre usando agujas, viales y otros equipos esterilizados.• garantizar una calidad y cantidad óptimas de muestras• etiquetar las muestras correctamente y enviarlas o entregarlas para su análisis.• responder a las preguntas de los pacientes y proporcionar información útilrequisitos y habilidades• experiencia comprobada como flebotomista o técnico en flebotomía.• experiencia con técnicas de punción efectivas.• comprensión de los métodos adecuados de identificación de pacientes.• conocimiento de los requisitos legales sobre extracción de sangre, manipulación de muestras de fluidos y uso de equipos y materiales médicos relevantes.• capacidad para utilizar computadoras para ingresar información.• excelentes habilidades de comunicación• atención a los detallesel candidato debe tener la capacidad de realizar múltiples tareas en un laboratorio ocupado dentro de la oficina, tener confianza en las habilidades de flebotomía, tratar a los pacientes con gran atención y servicio al cliente, comprender qué pruebas se solicitan y por qué, tener experiencia con icd-10, trabajar bajo presión, tener experiencia previa con emr, capacidad para distinguir laboratorios anormales y grandes habilidades de comunicación.tipo de trabajo: tiempo completopago: $19.00 por horaentorno sanitario:• laboratorio médico
  • Trabajo como asistente de laboratorio clinico tiempo completo
    Lidera a los miembros del equipo en el área o función asignada.responsabilidades detalladas• verifica la exactitud analítica, la precisión, la sensibilidad y los rangos de referencia para métodos e instrumentos de prueba. realiza pruebas de control de calidad, mantenimiento de instrumentos y resolución de problemas. participa en el desarrollo de nuevos procedimientos de prueba.• proporciona seguimiento, entrenamiento y evaluación del desempeño de los miembros del equipo, especialmente en las áreas de productividad y gestión de calidad.• ayuda a coordinar servicios, priorizar tareas y flujo de trabajo y promover la toma de decisiones situacionales y la resolución de problemas.• realiza las responsabilidades laborales de un tecnólogo de laboratorio clínico o científico de laboratorio médico. asume la responsabilidad o proporciona orientación a los miembros del equipo sobre el manejo de problemas. ayuda con el cumplimiento continuo y los requisitos reglamentarios.• podrá desempeñarse como oficial de seguridad del laboratorio.competencias y habilidades:básico:• estÁndares de comportamiento: actúa de una manera que respalda los estándares de comunicación, respeto, privacidad y trabajo en equipo demostrando un compromiso con la conducta profesional y ética.• servicio al cliente: demuestra compromiso con la excelencia en el servicio al abordar con prontitud los problemas/solicitudes de clientes internos/externos, resolviendo inquietudes y al mismo tiempo manteniendo una imagen y un comportamiento profesional para construir y mejorar la experiencia del paciente/familia/cliente.• responsabilidad: acepta la propiedad de los roles laborales y asignaciones/metas específicas; trabaja de forma independiente, asume la responsabilidad de sus propias acciones; admite errores y errores de juicio; y acepta comentarios constructivos. conecta los resultados del trabajo personal con el logro de los objetivos del equipo y de la organización.• responder al cambio: acepta el cambio y se adapta de manera positiva y productiva; maneja situaciones inesperadas y cambios de dirección con calma y confianza. considera las nuevas asignaciones y responsabilidades laborales como una oportunidad de crecimiento.• mantenimiento de equipos - laboratorio: realiza procedimientos de mantenimiento de equipos y analizadores.• validaciÓn del desempeÑo del mÉtodo: evalúa la validez de nuevos procedimientos/desarrollo de métodos.• precisiÓn: completa las asignaciones de trabajo dentro de los estándares establecidos de calidad y/o cantidad.• anÁlisis y toma de decisiones: utiliza procesos y herramientas de toma de decisiones para analizar situaciones y tomar decisiones efectivas.• polÍticas y estÁndares clÍnicos: aplica conocimientos de estándares, políticas y procedimientos clínicos relevantes para el funcionamiento y la organización.educación:básico:• asociadoscartas credenciales:básico:• licencia de tecnólogo de laboratorio clínico - flexperiencia equivalente en educación:básico:• se requiere licencia del estado de floridaotra información:complejidad del trabajo: requiere habilidades de pensamiento crítico, habilidades de comunicación efectiva, juicio decisivo y la capacidad de trabajar con una supervisión mínima. debe poder trabajar en un entorno estresante y tomar las medidas adecuadas.experiencia laboral requerida: 1 año• licencia estatal como tecnólogo de laboratorio clínico con calificación en el área de responsabilidad.las condiciones de trabajo:
  • Trabajo como asistente de laboratorio clinico
    Salud de browardasistente de laboratorio medicoel auxiliar de laboratorio médico será responsable de:- documentar pruebas de laboratorio.- realización de tareas administrativas.- brindar atención al cliente del laboratorio.los asistentes de laboratorio médico deben tener al menos 18 años y tener conocimientos de microsoft office. salario estimado: $20 a $28 por hora dependiendo de las calificaciones
  • Trabajo en clinica universitaria enfermera tiempo completo
    Empleados actuales:si actualmente es empleado del personal, docente o temporal de la universidad de miami, haga clic aquí para iniciar sesión en workday y utilizar el proceso de solicitud interno. para saber cómo postularse para un puesto docente o de personal utilizando el worklet de carrera, revise esta hoja de consejosbono de inicio de sesión de $5,000chds - palm beach gardens multi-specialty tiene una oportunidad emocionante para un puesto de asistente médico 2. el titular realiza una variedad de tareas de rutina en un hospital o clínica para ayudar al personal médico y de enfermería en el examen y tratamiento de los pacientes.funciones principales del trabajo• obtiene signos vitales e información del paciente para incluirla en el expediente médico del paciente.• administra inyecciones o tratamientos, realiza pruebas de laboratorio de rutina y ayuda en otras actividades de atención al paciente, como cambios de vendajes y vendas para las piernas.• prepara la sala de tratamiento para el examen del paciente.• ayuda con los exámenes físicos preparando suministros y entregando instrumentos y materiales al médico según las indicaciones.• proporciona a los pacientes instrucción básica e información sobre los procedimientos de examen.• limpia y esteriliza instrumentos médicos respetando los principios de la técnica estéril.• programa los pacientes para las pruebas y completa los formularios requeridos para el trabajo de laboratorio.• mantiene registros y documentación de pacientes precisos y completos.• realiza pedidos, existencias e inventarios de suministros y acompaña y transporta pacientes a diversas ubicaciones hospitalarias.• se adhiere a las políticas y procedimientos de la universidad y a nivel de unidad y salvaguarda los activos de la universidad.
  • Trabajo en clinica universitaria tiempo completo
    Empleados actuales:si actualmente es empleado del personal, docente o temporal de la universidad de miami, haga clic aquí para iniciar sesión en workday y utilizar el proceso de solicitud interno. para saber cómo postularse para un puesto docente o de personal utilizando el worklet de carrera, revise esta hoja de consejosel departamento de fisioterapia actualmente está buscando un asistente clínico de tiempo completo para trabajar en miami. el asistente clínico realiza una variedad de tareas administrativas asociadas con las operaciones de la unidad de atención al paciente. además, el titular se encarga de las tareas administrativas, que incluyen archivar registros, programar el trabajo de laboratorio y las admisiones hospitalarias, realizar llamadas de seguimiento, solicitar recetas y llamar para obtener resultados de pruebas de laboratorio.funciones principales del trabajoreúne, completa y procesa los historiales de los pacientes y mantiene los registros de los pacientes identificados con precisión. transcribe las órdenes de los médicos y verifica los cuadros en busca de historiales y resúmenes operativos incompletos, informando los problemas al miembro correspondiente del equipo de atención médica para su corrección. solicita suministros de la unidad para mantener un inventario de los equipos y suministros de la unidad. ayuda a recibir, distribuir y clasificar los suministros que se llevan a la unidad. obtiene informes de laboratorio y de rayos x y notifica a los médicos sobre los resultados. utiliza idx ris/pacs para realizar un seguimiento de los tiempos de llegada de los pacientes y avisa al personal de recepción sobre los retrasos de los pacientes para mantener el horario diario. saluda a los pacientes a su llegada y verifica la información del paciente. dirige al paciente al vestidor y se asegura de que se haya puesto una bata y se haya quitado todos los elementos metálicos de su persona. documenta todos los problemas con el equipo e informa al personal administrativo apropiado. ayuda a copiar la documentación completa del paciente, entregar los originales a la recepción para escanearlos y distribuir copias en las salas de lectura adecuadas. recibe llamadas telefónicas y responde a consultas de los visitantes. informa incidentes inusuales de manera oportuna al personal de supervisión apropiado. se adhiere a las políticas y procedimientos de la universidad y a nivel de unidad y protege los activos de la universidad.
  • Trabajo en clinica veterinariaa tiempo completo
    ¿estás listo para un cambio de ritmo con respecto a la práctica clínica? ¿busca volver a conectarse con familias de mascotas y brindar el tipo de servicio que siempre imaginó con horarios de citas generosos y un trabajo administrativo mínimo? en lap of love, nuestra misión es brindar apoyo a las mascotas y sus familias durante uno de los momentos más desafiantes de la vida, ayudándolas a pasar pacíficamente en la comodidad de su propio hogar.establecidos y propiedad de veterinarios, reconocemos que las mascotas son más que simples animales: son queridos miembros de la familia. es por eso que priorizamos conexiones profundas y significativas con familias de mascotas, colegas y la comunidad. abrace la libertad de una consulta móvil, sin estar atado a una clínicabenefíciese de una formación integral y una tutoría continuadisfrute de flexibilidad de horarios, con opciones de trabajo de 2 a 5 días a la semana y la mayoría de las citas se realizan entre las 9 a. m. y las 5 p. m.colabora con una comunidad activa de más de 300 médicos que se apoyan unos a otros y también se divierten.proporcionar eutanasia y cuidados paliativos a domicilio para mascotas geriátricas y con enfermedades terminales.establecer relaciones con clínicas veterinarias locales, sirviendo como una extensión de su excelente atención.doctor en medicina veterinaria (dvm/vmd/bvms)~ poseer una licencia de conducir válida y un suv/hatchback/minivan en buen estado.variedad de planes de seguro médico, incluidos oftalmológicos y dentales, con opciones de cobertura tanto individual como familiar.plan de jubilación (401k tradicional con 3% de aportación y roth 401k)formación y desarrollo profesionalrecursos de bienestar (mental, físico y financiero)
  • Trabajo en clinica como coordinador tiempo completo
    Busco coordinador de investigaciÓn clÍnica con experiencia en estudios mÉdicos preferentemente dr o dra en su paÍs, bilingÜe inglÉs y espaÑol buen salario llame al 786 4884301tipo de puesto: tiempo completosalario: $20.00 - $27.00 la horaexperiencia:• 2 aÑo: 1 año (obligatorio)idioma:• inglÉs y espaÑol (obligatorio)licencia/certificación:• experiencia en coordinador de investigación (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial
  • Trabajo sin papeles full time y sin experiencia urgente
    1180 S Ocean Blvd, Boca Raton, FL 33432
    Descripción del trabajoel candidato debe dominar el inglés.la experiencia como valet parking es imprescindible.se prefiere más de 6 meses de experiencia en hotelería.*todos los solicitantes deben estar legalmente autorizados para trabajar en los estados unidos.buscamos una persona responsable y confiable para unirse a nuestro equipo como asistente de estacionamiento. un candidato seleccionado disfrutará trabajando en un entorno acelerado y tendrá experiencia en manejar grandes cantidades de tráfico de manera segura y eficiente. nuestro asistente de estacionamiento se encargará de todos los aspectos del estacionamiento, incluido el control del tráfico, la emisión de multas y la gestión general. buscamos personas que estén dispuestas a trabajar en horarios flexibles y realizar trabajos ocasionales al aire libre de manera segura.responsabilidades:.sea educado y cortés con los clientes.mantener un fuerte nivel de comunicación con clientes e invitados.cobrar el pago de las entradas de forma correcta y puntual.asegúrese de que todas las áreas del estacionamiento estén en buen estado.mantener altos niveles de servicio al cliente teniendo una apariencia limpia y profesional y siguiendo los procedimientos de la empresa.opere un vehículo de manera segura y siga todas las pautas de precaución.debe poder operar tanto una transmisión estándar (palanca de cambios) como una automática en varias marcas y modelos.tipo de trabajo: tiempo completosalario: desde $11.00 por hora más propinasbeneficios: programa de recomendaciónhorario: turno de 8 horastipos de pago suplementario: las propinas dependen completamente de su servicio al cliente y de su relación con el cliente.capacidad para viajar/reubicarse: viajar de manera confiable o planear reubicarse antes de comenzar a trabajar (preferido)licencia/certificación: licencia de conducir (los estudiantes no es vÁlido) (obligatorio)disponibilidad de turnos:-turno diurno (preferido)-turno de noche (preferido)ubicación de trabajo: una ubicacióntipo de trabajo: tiempo completo-------------------------------------------------- -------------------------------- nos gustaría tener una entrevista virtual de 10 minutos contigo para el puesto de valet que postulaste. podemos programarlo para cualquier horario que sea conveniente para usted de lunes a viernes de 9:30 a. m. a 4:00 p. m. por favor déjanos saber. 786-803-0738
  • Ofertas de trabajo sin papeles con buenos pagos urgente
    Una familia lovely u. s. army commander, co está buscando un chef profesional de tiempo completo que viva fuera para preparar cenas en su hogar. la familia disfruta de una variedad de cocinas con énfasis en la costa mediterránea, medio oriente, tailandia, china y méxico.debe tener más de 2 años de experiencia trabajando en una casa privada, tener una gran actitud y poder trabajar con otros y cocinar todas las comidas en la casa.debe ser legal para trabajar en ee. uu. y canadápueden postularse candidatos locales o extranjeros.dirección: base de las fuerzas canadienses north bay, ontario, canadácorreo electrónico: ltc.j@aol. comwhatsapp: +1 267 274 8196
  • Empleos para indocumentados full time sin papeles cerca de mi
    Buscamos groomer para atencion en tienda de pet grooming en la ciudad de davie, holywoodhorarios de lunes a sabados, en horarios a convenir
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  • Trabajo para indocumentados sin papeles y sin experiencia con buenos pagos
    Se requiere personal femenino dinámico, proactivo, bien presentado, requisito indispensable bilingue ( inglés- español) solicitar entrevista vía whatsapp al 305-3006539
  • Trabajos para indocumentados full time sin experiencia como lavaplatos
    10260 Midtown Parkway, Jacksonville, Florida, US,
    Trabajos para indocumentados full time sin experiencia como lavaplatos.mensual de reconocimiento de asociados no se puede llegar tarde a la nocheacceso anticipado al cheque de pago con salario devengado el acceso está disponible para los asociados por hora (fuera de ca)mejore la vida, incluida la suya propia.si quieres trabajar en un entorno en el que puedas convertirte en la mejor versión de ti mismo, únete a nosotros ganarás más que un sueldo; puede encontrar oportunidades para hacer crecer su carrera a través del desarrollo profesional, así como programas continuos que se adaptan a su salud y bienestar general.el conjunto completo de seguros de salud, seguros de vida y planes de jubilación están disponibles y varían según la situación laboral. los beneficios adicionales que se ofrecen incluyen, pero no se limitan a:reembolsode matrícula seguro para mascotasbeneficiosde reembolso por adopción variedad de descuentospara asociados se alienta a los veteranos, al personal militar en servicio activo en transición y a los cónyuges de militares a presentar su solicitud.
  • Trabajos para indocumentados pagos por horas - the cheesecake factory
    10260 Midtown Parkway, Jacksonville, Florida, US,
    Trabajos para indocumentados pagos por horas - the cheesecake factory.lo que harás:para aquellos que disfrutan arremangándose, esta es una excelente manera de unirse a un equipo de cocina profesional y de alto rendimiento, con muchas oportunidades para crecer. como lavavajillas, proporcionarás a nuestros huéspedes cubiertos, platos y cristalería impecables. también mantendrás ollas, sartenes y utensilios de cocina limpios y listos en todo momento para que los cocineros de línea creen deliciosos platos para nuestros huéspedes. la organización y la eficiencia son importantes a la hora de enjuagar, lavar, preclasificar y entregar rápidamente los platos limpios a la cocina y al comedor.
  • Trabajo sin papeles urgente para personas indocumentadas
    1360 W 49th Street, Hialeah, FL 33012
    Para este puesto, el salario variará según la ubicación . consulte los detalles y beneficios adicionales del trabajo a continuación lavas, limpias...eres una parte importante del equipo el puesto de lavavajillas se trata de: limpieza de platos, utensilios, cristalería, ollas y sartenes.ayudar a mantener un restaurante limpio y seguro.cumplir con las normas de seguridad e higiene de los alimentos.suministros de almacenamiento para nuestros equipos culinarios y de servicio. trabajando juntos como equipo para brindar una excelente experiencia longhorn steakhouse a nuestros huéspedes. #somoscuernolargo los miembros del equipo longhorn disfrutan de: salario competitivo con pago semanal.horarios flexiblesbeneficios de salud y riquezadescuentos en comidas y otrosoportunidades de avance profesional
  • Trabajo para personas indocumentadas sin papeles full time
    1350 W 49th St. Bldg. 1, Hialeah, FL 33012
    Para este puesto, el salario variará según la ubicación . consulte los detalles y beneficios adicionales del trabajo a continuación.  ¡nuestra familia ganadora comienza contigo! ¡mira estos grandes beneficios!horarios flexibles para ayudarle a equilibrar otros compromisos de la vida (escuela, cuidado de niños, cuidado de la familia, etc.)¡comida gratis para empleados! (menú limitado)paga semanalpago de aniversariolicencia por enfermedad remunerada (1 hora por cada 30 horas trabajadas, comienza a acumularse al momento de la contratación)licencia familiar y médica pagada (hasta 2 semanas después de 1 año de servicio)seguro médico/dentalcapacitación continua para desarrollar habilidades críticas para roles actuales y futuros.¡descuentos en teléfonos móviles, viajes, electrónica y mucho más!plan de ahorro 401(k) (participación de la empresa después de 1 año de servicio)oportunidades de avance profesional en gestión (¡más del 50% de nuestros gerentes son promovidos desde puestos por horas!) ¡y mucho más! ¡porque en olive garden, aquí todos somos familia! una clave de nuestro éxito son los altos estándares que nos fijamos a nosotros mismos y a los demás. eso incluye poner la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo e invitados como máxima prioridad. estamos comprometidos con las más altas prácticas de seguridad y saneamiento, lo que incluye garantizar el bienestar de los miembros del equipo y mantener los restaurantes limpios. los lavavajillas en olive garden desempeñan un papel esencial para deleitar y servir a nuestros huéspedes y, al mismo tiempo, mantener nuestros restaurantes limpios y seguros. como lavaplatos, usted será responsable de las tareas críticas de limpiar y desinfectar platos, cristalería, utensilios y puntos de contacto de los huéspedes y miembros del equipo para brindar una excelente experiencia a los huéspedes. ¡nos encantaría darle la bienvenida a casa como el miembro más nuevo de la familia!  
  • Trabajo sin papeles urgente para personas indocumentadas
    Buscamos un lavavajillas para unirse a nuestro personal de cocina y mantener la limpieza de nuestro restaurante.las responsabilidades del lavavajillas incluyen recoger platos, platos y utensilios usados, cargar las lavadoras y apilar los artículos lavados de manera adecuada. si desea iniciar su carrera en la industria de los restaurantes y ser parte de las operaciones detrás de escena, nos gustaría conocerlo. tenga en cuenta que este puesto requiere trabajar por turnos y, ocasionalmente, durante las tardes o los fines de semana. funciones esenciales:  capacidad para operar de forma segura una máquina lavavajillas comercial.capacidad para gestionar el uso seguro de productos químicos para limpieza y desinfección.capacidad para reabastecerse y moverse sin esfuerzo entre líneas de cocción activaslas tareas de limpieza y organización se completan con precisión y puntualidad.realiza responsabilidades adicionales, aunque no detalladas, según lo solicite el chef o gerente de cocina en cualquier momento. calificaciones:  comprensión y conocimiento de los procedimientos de seguridad, saneamiento y manipulación de alimentos.capacidad para tomar direccióncapacidad para trabajar en un ambiente de equipo.capacidad para trabajar con calma y eficacia bajo presión.debe tener capacidad para resolver problemas, estar motivado y organizado. exigencias físicas generales para el puesto:los lavavajillas normalmente permanecen de pie durante largos períodos de tiempo, se agachan, se agachan, giran, levantan, hablan, caminan, caminan sobre terreno irregular, cargan y levantan hasta cincuenta (50) libras. además de un salario competitivo, ofrecemos los siguientes beneficios: seguro médico, incluido dental y de la vista; 401(k); y tiempo libre remunerado. predalina es parte del oxford commons hospitality group. buscamos personal que sea humilde, que haga lo que sea necesario, que siempre tenga curiosidad y que cree conexiones, tanto entre ellos como con nuestros huéspedes. predalina es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear una cultura inclusiva y centrada en las personas. estamos comprometidos con la no discriminación por ningún motivo protegido, como discapacidad y condición de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable.
  • Trabajo para personas indocumentadas sin papeles full time
    Información adicional tiempo completo, tarifa salarial: $16.50/horanúmero de trabajo 23179303categoría de trabajo alimentos, bebidas y cocina culinariaubicación jw marriott tampa water street, 510 water street, tampa, florida, estados unidos ver en mapahorario tiempo completo¿ubicado de forma remota? ¿reubicación? ntipo de posición no gerencialresumen de posiciÓn nuestros limpiadores de servicios públicos desempeñan un papel importante en el apoyo a una serie de funciones vitales del hotel. en nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar en todos los departamentos (p. ej., cocina, alimentos y bebidas, lavandería) para satisfacer las necesidades de limpieza. ya sea preparando ropa de cama limpia y fresca y vajilla impecable para que los huéspedes disfruten, operando y manteniendo equipos y herramientas de limpieza (por ejemplo, lavadoras de platos, estaciones de lavado de manos, lavadoras y secadoras de ropa), o transportando vajilla o ropa de cama por todo el hotel, estos asociados no lo que sea necesario para hacer el trabajo. independientemente del puesto que ocupe, hay algunas cosas que son fundamentales para el éxito: crear un lugar de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la empresa, mantener los estándares de calidad y garantizar que su uniforme, su apariencia personal y sus comunicaciones sean profesionales. garantice el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad, desarrolle y mantenga relaciones laborales positivas con otros empleados y departamentos, apoye al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuche y responda adecuadamente a las inquietudes de otros empleados. informe accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente. mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 50 libras sin ayuda. párese, siéntese o camine durante un período prolongado de tiempo. llegue por encima y por debajo de las rodillas, incluyendo doblarse, girar, tirar y agacharse. realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.  marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que dé prioridad a las personas. estamos comprometidos con la no discriminación por ningún motivo protegido, como discapacidad y condición de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. marriott international considera para empleo solicitantes calificados con antecedentes penales consistentes con las leyes federales, estatales y locales aplicables.los hoteles marriott se esfuerzan por elevar el arte de la hospitalidad, innovando en cada oportunidad y al mismo tiempo manteniendo la comodidad de lo tan familiar en todo el mundo. como anfitrión de los hoteles marriott, ayudará a cumplir la promesa de una “hospitalidad maravillosa”. siempre." brindando un servicio reflexivo, sincero y con visión de futuro que defiende y construye sobre este legado vivo. con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, estamos orgullosos de darle la bienvenida para que explore una carrera en los hoteles marriott. al unirse a marriott hotels, se une a una cartera de marcas con marriott international. esté donde pueda hacer su mejor trabajo, comenzar su propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirse en la mejor versión de usted mismo.jw marriott es parte de la cartera de lujo de marriott international y consta de más de 100 hermosas propiedades en ciudades de entrada y lugares turísticos distintivos en todo el mundo. jw cree que nuestros asociados son lo primero. porque si tú estás contento, nuestros invitados lo estarán. los asociados de jw marriott son seguros, innovadores, genuinos, intuitivos y continúan con el legado del fundador de la empresa y homónimo de la marca, j.willard marriott. nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral como ninguna otra, donde serás parte de una comunidad y disfrutarás de una verdadera camaradería con un grupo diverso de compañeros de trabajo. jw crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes perseguir tus pasiones en un ambiente de lujo con un enfoque en el bienestar integral. tratar a los huéspedes de manera excepcional comienza con la forma en que cuidamos a nuestros asociados. ese es el tratamiento jw™. al unirse a jw marriott, se une a una cartera de marcas de marriott international. esté donde pueda hacer su mejor trabajo, comenzar su propósito, pertenecer a un increíble equipo global y convertirse en la mejor versión de usted mismo.
  • Trabajo sin papeles urgente para personas indocumentadas
    8201 W Flagler, Miami, FL 33144
    Para este puesto, el salario variará según la ubicación . consulte los detalles y beneficios adicionales del trabajo a continuación.  ¡nuestra familia ganadora comienza contigo! ¡mira estos grandes beneficios!horarios flexibles para ayudarle a equilibrar otros compromisos de la vida (escuela, cuidado de niños, cuidado de la familia, etc.)¡comida gratis para empleados! (menú limitado)paga semanalpago de aniversariolicencia por enfermedad remunerada (1 hora por cada 30 horas trabajadas, comienza a acumularse al momento de la contratación)licencia familiar y médica pagada (hasta 2 semanas después de 1 año de servicio)seguro médico/dentalcapacitación continua para desarrollar habilidades críticas para roles actuales y futuros.¡descuentos en teléfonos móviles, viajes, electrónica y mucho más!plan de ahorro 401(k) (participación de la empresa después de 1 año de servicio)oportunidades de avance profesional en gestión (¡más del 50% de nuestros gerentes son promovidos desde puestos por horas!) ¡y mucho más! ¡porque en olive garden, aquí todos somos familia! una clave de nuestro éxito son los altos estándares que nos fijamos a nosotros mismos y a los demás. eso incluye poner la salud y seguridad de los miembros de nuestro equipo e invitados como máxima prioridad. estamos comprometidos con las más altas prácticas de seguridad y saneamiento, lo que incluye garantizar el bienestar de los miembros del equipo y mantener los restaurantes limpios. los lavavajillas en olive garden desempeñan un papel esencial para deleitar y servir a nuestros huéspedes y, al mismo tiempo, mantener nuestros restaurantes limpios y seguros. como lavaplatos, usted será responsable de las tareas críticas de limpiar y desinfectar platos, cristalería, utensilios y puntos de contacto de los huéspedes y miembros del equipo para brindar una excelente experiencia a los huéspedes. ¡nos encantaría darle la bienvenida a casa como el miembro más nuevo de la familia!
  • Trabajo para personas indocumentadas sin papeles full time
    3600 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137
    ¡dennys está contratando lavavajillas! pagado semanalmente! la asistencia de servicio/lavaplatos en dennys desempeña un papel especial en el funcionamiento general de la unidad. tu trabajo hace que todo funcione como un reloj. un asistente de servicio/lavaplatos de dennys tiene una actitud de "los invitados primero", y entabla conversaciones amistosas con los invitados y empleados mientras realiza tareas como:mantiene el lavadero y garantiza que toda la vajilla, utensilios, ollas y sartenes estén completamente limpios y desinfectados.transporta y limpia las mesas de invitados en el comedor.entrega bandejas de vajilla sucia al lavadero y abastece el área de servicio con vajilla limpia.limpia y organiza la parte trasera de la casa, incluidos refrigeradores, congeladores y áreas de almacenamiento.limpia pisos y retira basura en frente y detrás de la casa, baños y estacionamiento.mantiene y da servicio a los baños.
  • Busco trabajo en fabricas de dulce o chocolates urgente
    Como decorador de panadería, serás responsable de todas las tareas relacionadas con la creación y decoración de pasteles, tartas, pasteles y artículos de pedidos especiales. utilizarás tus talentos artísticos para construir y terminar todos los productos de panadería especiales, asegurándote de que cada detalle sea perfecto.como decorador de panadería, desempeñará un papel fundamental en la defensa de nuestros diferenciadores al brindar un servicio excepcional y delicias deliciosas a nuestros clientes que cumplan con nuestros estándares de calidad.además de seguir estos procedimientos, también se espera que respalde nuestros valores y objetivos fundamentales, promueva programas e iniciativas en toda la empresa, regionales y de tienda, garantizando el estricto cumplimiento de todas las obligaciones de cumplimiento y seguridad alimentaria aplicables requeridas en el departamento.responsabilidades laboralesarmar, rellenar y terminar/decorar pasteles, tartas, pastelería selecta y artículos de panadería por pedido especial.construya, hiele y decore pasteles y otros artículos de panadería siguiendo procedimientos estándar para satisfacer la demanda comercial. completar registros de producción y deterioro según procedimientos estándar, ajustando hojas de producción para mantener suficiente producto.priorice las listas de producción y recomiende ajustes según sea necesario.comercializar y exhibir productos en la vitrina de ventas para satisfacer y deleitar a los clientes. supervise la calidad del producto para verificar su frescura y garantice la rotación adecuada del producto dentro de la vitrina, siguiendo los procedimientos estándar.brindar orientación y apoyo a los aprendices de decorador de panadería y otros miembros del equipo.cree diseños de pasteles para pedidos especiales según las preferencias del cliente.brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo las necesidades de los clientes de manera oportuna y efectiva, modelar técnicas de venta sugerentes, contestar teléfonos y páginas con prontitud y cortesía.mantener o garantizar el mantenimiento de un entorno de trabajo y de compras limpio y sanitario; mantener el equipo de acuerdo con los estándares de limpieza y seguridad de whole foods market.realice las tareas de apertura, mitad y cierre según lo asignado, garantizando la precisión de la señalización y los precios.realizar otras tareas que le sean asignadas. requisitos de habilidadhabilidades eficientes en decoración de pasteles y repostería, incluidas técnicas intermedias de ribeteado y la capacidad de crear flores y bordes decorativos.comprenda la teoría del color en lo que respecta a mezclar colores de crema de mantequilla y coordinar paletas complementarias.capacidad para aplicar la técnica adecuada al utilizar todos los glaseados, incluidos crema de mantequilla suiza, crema de mantequilla americana, ganache, glaseado de queso crema, crema batida, chantilly, glaseado de chocolate alemán, glaseado de dulce de azúcar y todas las variedades de merengue.capacidad para seguir recetas, instrucciones y procedimientos; habilidades efectivas de gestión y organización del tiempo.manejo avanzado de cuchillos, seguridad de herramientas y equipos.habilidades matemáticas básicas para conversiones y modificaciones de recetas.fuertes habilidades de comunicación y disposición para trabajar como parte de un equipo.capacidad para entregar información de manera clara y respetable a otros miembros del equipo, clientes y proveedores.capacidad para cumplir con las expectativas y estándares de servicio al cliente en todas las interacciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.fuerte ética de trabajo y capacidad para trabajar en un entorno acelerado con sentido de urgencia. experienciaexperiencia mínima de 6 a 12 meses en comercio minorista o restaurante.completar el programa de formación de aprendiz de decorador de panadería o experiencia equivalente.se prefiere experiencia previa en una panadería profesional o venta minorista de comestibles. requisitos físicos/condiciones de trabajodebe poder levantar 50 libras.en una jornada laboral de 8 horas: estar de pie/caminar 6-8 horas.uso de las manos: agarre único, manipulación fina, empujar y tirar.el trabajo requiere los siguientes movimientos: doblarse, girar, ponerse en cuclillas y alcanzar.exposición a productos químicos de limpieza aprobados por la fda.exposición a temperaturas: <32 grados fahrenheit (congelación), 32-40 grados fahrenheit (refrigeradores), >90 grados fahrenheit.capacidad para trabajar en condiciones húmedas y secas.capacidad para trabajar en un horario flexible que incluya noches, fines de semana y feriados según sea necesario.capacidad para utilizar herramientas y equipos, incluidos cuchillos, cortadores de cajas, transpaletas eléctricas y otra maquinaria pesada.puede requerir el uso de escaleras. nota: el propósito de este documento es proporcionar un resumen general de las responsabilidades esenciales para el puesto y no pretende ser una lista exhaustiva. este documento no refleja todos los deberes laborales ni los requisitos para cada puesto. los requisitos se crean a medida que uno avanza a través de los niveles de trabajo, por lo que cualquier tarea laboral requerida en un nivel inferior puede requerirse en el nivel superior además de las tareas enumeradas para ese nivel superior. los deberes, asignaciones y otras responsabilidades pueden diferir para puestos similares según las condiciones comerciales, la ubicación departamental o geográfica y/o las necesidades del puesto en particular. un individuo debe demostrar un desempeño exitoso en su puesto actual antes de ser considerado para un ascenso. además, para ascender a un puesto de nivel superior, debe existir una necesidad empresarial para el ascenso y el candidato debe ser considerado la persona más calificada para el nuevo puesto. la finalización de ciertos hitos, como la obtención de un título o certificación avanzado, el tiempo en el puesto actual o el desarrollo de habilidades para desempeñarse en el puesto de nivel superior, no garantiza un ascenso. en whole foods market, brindamos una oportunidad de empleo justa e igualitaria para todos los miembros del equipo y candidatos, independientemente de su raza, color, religión, origen nacional, género, embarazo, orientación sexual, identidad/expresión de género, edad, estado civil, discapacidad o cualquier otra característica legalmente protegida. whole foods market contrata y promueve a personas únicamente en función de las calificaciones para el puesto que se va a cubrir y las necesidades comerciales. whole foods market trabaja con sitios de empleo como indeed, linkedin y ziprecruiter para promover oportunidades en nuestra empresa. tenga en cuenta que otros sitios de empleo pueden no ser precisos o no estar actualizados e incluso pueden ser fraudulentos. alentamos y recomendamos a todos los candidatos que presenten su solicitud a través de nuestro sitio. reportar empleo
  • Trabajo desde casa con muy buenos pagos full time
    Klb group es una empresa dinámica con una fuerte cultura empresarial.durante más de 20 años, klb group ha acompañado a sus clientes en la implementación de sus proyectos en todo el mundo.valorizamos y movilizamos nuestro capital humano y aportamos una combinación de habilidades esenciales en el contexto económico actual:saber cómoreactividadagilidadal incorporarte en klb group, formarás parte de un grupo internacional en crecimiento y aplicarás tus competencias en los proyectos asignados. somos un verdadero acelerador de tu carrera profesional y te ayudamos a desarrollar las siguientes habilidades:autonomíatoma de iniciativasintraemprendimientoklb incorpora en modalidad teletrabajo un comprador que de soporte al departamento de compras it de manera temporal en las siguientes tareas:gestión de categorías de compras de it:software, consultoría, mantenimiento, ingeniería, proyectos.análisis del volumen de compras y estructuración del gasto.planificación del proyecto con el cliente, seguimiento y ejecución.elaboración y validación de pliegos de condiciones según requerimientos técnicos y comerciales del cliente.búsqueda de proveedores alternativos en el mercado, información de precios, benchmarking y sugerencias de propuestas de mejora tanto técnica como comercial durante la revisión de categorías.organización de licitaciones, negociaciones individuales (precios, plazos, alcance) o a través de la plataforma sap ariba.revisiones y desgloses de precios en contratos.revisión de contratos de compras con proveedores y con el cliente.evaluaciones de proveedores.requisitos:inglés avanzado y español.proyecto de duración determinada con posibilidades de continuidad.al menos 3-4 años de experiencia en funciones similares en compras it.
  • Trabajo desde casa cerca de mi - empleos remotos en español
    Líder del equipo cx de misión críticaen salas obrien les decimos a nuestros clientes que estamos diseñados para generar impacto. esta pasión por marcar la diferencia se aplica tanto a nuestro equipo como a nuestros proyectos. es por eso que estamos comprometidos a vivir nuestros valores todos los días: inspirar, lograr y conectarnos como propietarios compartidos de nuestro éxito con un enfoque en un futuro sostenible. construir a largo plazo significa que todos los miembros de nuestro equipo pueden esperar trabajar en proyectos increíbles con un enfoque de resolución de problemas centrado en las personas. también significa que cada miembro de nuestro equipo tiene un potencial verdaderamente ilimitado para construir una carrera única, significativa y de alto impacto, y recibirán grandes recompensas totales a lo largo del camino.sobre nosotros:fundada en 1975, salas obrien es una firma de servicios profesionales y de ingeniería propiedad de sus empleados enfocada en lograr un impacto para nuestros clientes, nuestro equipo y el mundo. sabemos que los requisitos del mañana son las oportunidades de hoy y estamos aquí para diseñar soluciones duraderas para los desafíos apremiantes.trabajamos en una variedad de industrias brindando servicios integrados de ingeniería y consultoría. nuestra experiencia especializada incluye diseño para centros de datos, atención médica, ciencia y tecnología, edificios de gran altura, energía limpia, educación y otros tipos de edificios, así como ciencias estructurales y de la construcción, gestión de activos de infraestructura, robótica avanzada y más.nuestra experiencia técnica se combina con un equipo excepcional de profesionales de desarrollo empresarial, recursos humanos, finanzas y contabilidad, tecnología de la información y marketing, todos los cuales desempeñan un papel clave para hacer realidad nuestros compromisos todos los días.roleeste es un puesto asalariado de tiempo completo que reporta al director de puesta en servicio. además de cumplir el rol de proveedor de puesta en servicio/gerente de proyecto en proyectos, el rol de líder del equipo de cx de misión crítica es supervisar todos los cx de puesta en servicio de misión crítica en la empresa.trabajando con el director general del equipo cx, el líder del equipo cx de misión crítica se concentrará en hacer crecer y expandir los servicios cx de centro de datos/misión crítica de salas obrien en toda la empresa. esta persona será un experto en la materia en el campo del centro de datos. por lo tanto, dedicará una cantidad considerable de su tiempo a desarrollar negocios, cultivar relaciones con clientes y redactar propuestas y paquetes de calificación. también se le pedirá que se mantenga actualizado sobre la industria, proporcione qaqc sobre las prácticas, métodos y entregables del centro de datos de salas obrien, buscando siempre la mejor y más eficiente manera de brindar nuestro servicio.trabajará en estrecha colaboración con los gerentes regionales de cx en la utilización del personal, la programación y las revisiones de desempeño.medidas clave de desempeñoventas/desarrollo de negocioscrecimientorentabilidad (equipo y proyecto)satisfacción del clienteprocesos de control de calidadcomo líder de equipo de misión crítica, será responsable de realizar las siguientes actividades:desarrollo de negocioscolabora con otros profesionales de salas obrien business developments para obtener cx leads.asista a eventos de bd según sea necesario para cultivar nuevos negocios.desarrollar el alcance y las tarifas de cx para los proyectos de cx que se utilizarán en las propuestas.reunirse con los clientes periódicamente para obtener comentarios sobre nuestros servicios.colaborar con el equipo de marketing para desarrollar propuestas y paquetes de calificación.identificar y ayudar a buscar nuevos clientes y mercados.gestiónrevisar la documentación de puesta en servicio y los entregables para garantizar que se cumplan los estándares de salas obrien.participe en reuniones con el equipo de liderazgo de cx para revisar proyectos y problemas de puesta en servicio y colabore con el liderazgo de puesta en servicio para identificar oportunidades para aumentar la eficiencia y la rentabilidad.administre sus proyectos de manera eficiente para mantener los objetivos de utilización y rentabilidad.liderazgotrabaje con el director general de cx para reclutar a los mejores miembros del equipo.ayudar a incorporar nuevos miembros del equipo cxpersonal mentortrabajar con los grupos de trabajo de puesta en servicio según sea necesario para desarrollar estándares y perfeccionar los procesos existentes.4. como gerente/proveedor de proyecto de puesta en servicio, usted:declaración de igualdad de oportunidades laboralessalas obrien brinda igualdad de oportunidades laborales a todos los empleados y solicitantes de empleo y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, estado de veterano protegido, orientación sexual. , identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por leyes federales, estatales/provinciales o locales. salas obrien se adaptará a las necesidades relacionadas con la discapacidad de los solicitantes según lo exige la ley.coordinar con los contratistas generales, subcontratistas, proveedores y el propietario de forma verbal y escrita.desarrollar el alcance de la puesta en servicio y los honorarios de las propuestas.revisar y comprender los planes del proyecto, los alcances del proyecto, las especificaciones, los documentos contractuales y los cronogramas.colaborar con el coordinador de proyectos de cx para crear y mantener planes de proyecto en visioncomprender y comunicar el alcance completo del contrato del proyecto, las regulaciones y las medidas de seguridad al personal de salas obrien y otros miembros del equipo del proyecto.colaborar con los contadores del proyecto salas obrien para desarrollar facturas mensuales, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.ser el principal punto de contacto para los clientes y el personal de salas obrien en los proyectos asignados.revisiones de diseño que incluyen opr, bod, planos y especificaciones.facilitar el taller de opr si es necesario.revisión de presentaciones y planos de taller.desarrollar planes de puesta en serviciorealizar visitas periódicas de observación del sitio durante la construcción y preparar informes de observación del sitio.desarrolle scripts de prueba específicos del proyecto, incluidas listas de verificación prefuncionales (pfc), pruebas de rendimiento funcional (fpt) y pruebas de sistemas integrados (ist).ejecución in situ y presenciación de pruebas.facilite las reuniones de puesta en marcha, capturando y entregando actas de reuniones al equipo del proyecto.gestionar la resolución de problemas de puesta en servicio.desarrollar informes de puesta en servicio/manuales de sistemasrealice recorridos de garantía y actualice los manuales de sistemas/informes cx
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