0 resultados para Contador - Auxiliar contable en Brandon
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    • Trabajo de contador publico cerca de mi en español tiempo completo
      Contador de carga completa / contador de personalsomos una empresa líder en telecomunicaciones que busca un contador / contador de personal a cargo completo para unirse a nuestro equipo. esta función requerirá una persona con experiencia en una variedad de tareas contables y financieras, que incluyen cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación, libro mayor, devengos, asientos de diario y contabilidad de costos. ayudar con las operaciones contables de la empresa a través de información financiera precisa y oportuna es fundamental en este papel.lo que estarás haciendoen esta función, será responsable de administrar el libro mayor, conciliar los extractos bancarios y preparar informes financieros. también será responsable de las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar y la contabilidad de costos.lo que necesita para esta posición• al menos 3 años de experiencia en la industria- habilidad en excel - tablas dinámicas y buscarv• conocimiento de devengos, amortización, asientos de diario, conciliaciones del libro mayor y contabilidad de costostú qué sacas de esto• salario: $50k-$70k• el rol es en el sitio• seguro médico, dental y de la vista• 401k• toma de fuerza
    • Trabajo de contador publico cerca de mi en español medio tiempo
      Se necesita contador a tiempo parcial para un cliente de una firma de arquitectura y diseño en miami. buenas habilidades de comunicación, iniciativa propia y experiencia con quickbooks on-line haciendo facturas y cobranzas. esta posición es por 2 días a la semana a $30,000 anuales.trabajará para nuestra firma de contabilidad e impuestos ayudando a nuestro cliente en miami beach.descripción de la empresasomos una empresa de consultoría contable, fiscal y empresarial de rápido crecimiento. somos excepcionales en la capacitación del personal y brindamos educación profesional continua.
    • Trabajo de contador sin experiencia medio tiempo
      Nuestro cliente es un proveedor de equipos industriales altamente calificado y experimentado, especializado en la adquisición y aprovisionamiento de maquinaria, materias primas, partes y equipos para el sector industrial.brindan soluciones en búsqueda, negociación, compras, consultoría de proyectos y despacho de todo tipo de bienes industriales para las operaciones mineras, cementeras, siderúrgicas, portuarias y oil & gas.el tenedor de libros es responsable de completar las actividades contables relacionadas con las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar, el libro mayor, las conciliaciones bancarias y de tarjetas de crédito, incluido el procesamiento de grandes volúmenes de transacciones contables de manera oportuna, siguiendo las políticas y procedimientos contables estándar y asegurando que los clientes estén respondido de manera precisa.responsabilidades• disputas de problemas/resolución de problemas (identificar, comunicar y facilitar la resolución para los clientes).• dar apoyo y atención a cualquier problema del cliente• conciliar cuenta de cliente de prepago no aplicada• conciliación de tarjetas de crédito y libro auxiliar de c/p con cuenta del libro mayor• preparar documentación de procesos, realizar pruebas de controles; ayudar con la implementación de nuevos sistemas o procesos financieros.• preparar varios informes financieros internos mensuales para presentarlos al liderazgo de finanzas.• preparar mensualmente las conciliaciones de cuentas del libro mayor auxiliar y del balance general de cuentas por cobrar.• realizar las actividades de transacciones de aplicación de efectivo de manera oportuna para mejorar el ciclo de conversión de efectivo (ccc)• preparar informes de cuentas por cobrar. informes mensuales/trimestrales a la alta gerencia sobre el rendimiento de cuentas por cobrar, fin de mes, giro de cuentas por cobrar/dso, reservas e informes ad-hoc• ayudar en las revisiones de auditoría• realizar otras tareas que se le asignen o sean necesarias
    • Trabajo de contador tiempo completo en clinica
      Contador/recursos humanos interno a tiempo parcial en clinical research companysomos una empresa líder en investigación clínica a la vanguardia de la innovación médica, dedicada al avance de las soluciones de atención médica que marcan la diferencia. nuestro equipo está comprometido a ampliar los límites del conocimiento médico y mejorar los resultados de los pacientes a través de una investigación y un desarrollo rigurosos.• *puesto: contador/recursos humanos interno a tiempo parcial• *ubicación: [miami, florida]• *responsabilidades:**- administrar y mantener registros financieros, incluidas las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar y las entradas del libro mayor.- asegurar el registro preciso y oportuno de las transacciones financieras utilizando el software quickbooks.- conciliar estados de cuenta bancarios y otros documentos financieros para garantizar la precisión y la integridad.- preparar informes financieros, incluidos balances, estados de resultados y estados de flujo de efectivo.- asistir con los procesos de elaboración de presupuestos y pronósticos financieros.- colaborar con otros departamentos para recopilar datos financieros y proporcionar información para la toma de decisiones.- manejar consultas financieras y proporcionar la información necesaria para respaldar auditorías o revisiones de cumplimiento.- asistir en la gestión de varios aspectos de los recursos humanos, incluido el reclutamiento, la incorporación, las relaciones con los empleados y la administración de beneficios.- se asocia con bookkeeper para revisar las cuentas por pagar/cobrar y trabaja con el personal para garantizar que se implementen procedimientos contables adecuados para expediciones, programas y eventos.-abordar las consultas de los empleados sobre cuestiones de gestión de la oficina (por ejemplo, papelería, hardware y arreglos de viaje)- mantener registros y archivos precisos y actualizados de los empleados.- coordinar los programas de capacitación y desarrollo de los empleados.- apoye el procesamiento de nóminas y garantice un mantenimiento de registros preciso en quickbooks.- colaborar con los gerentes de departamento para abordar problemas relacionados con los recursos humanos y brindar orientación.- ayudar a garantizar el cumplimiento de las leyes y reglamentos laborales.
    • Trabajo de auxiliar contable o contador sin experiencia medio tiempo
      La empresa de servicios ambientales / de ingeniería relacionada con el departamento de defensa con sede en tampa busca un tenedor de libros a tiempo parcial. horario flexible.calificaciones• experiencia mínima de 3 años en manejo de libros;• experiencia y conocimiento práctico de los estándares de contabilidad de costos del gobierno/dod• experiencia con quickbooks (desk top y on-line)• experiencia trabajando con estados en una variedad de temas contables y regulatorios (p. ej., retención, seguro de desempleo)• experiencia en la gestión de reclamos de desempleo• conocimiento práctico de la incorporación de empleadosresponsabilidades• llevar los libros de la empresa a través de quick books• elaboración de facturas/seguimiento de ingresos• conciliación de extractos bancarios y de tarjetas de crédito• ingresar la nómina en el portal del proveedor de servicios de nómina (paychex)• elaboración de estados financieros trimestrales de la empresa.• administrar retenciones estatales y cuentas u/i (p. ej., configurar nuevas cuentas en paychex, cerrar cuentas según sea necesario)
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    • Trabajo de auxiliar contable o contador sin experiencia
      Como equipo dedicado, buscamos un tenedor de libros a cargo completo talentoso y experimentado para llevar nuestras operaciones financieras al siguiente nivel. si es un profesional orientado a los detalles que prospera en un entorno acelerado, lo queremos en nuestro equipo. envíe su currículum por correo electrónico a [email protected] o solicite directamente a continuacióncompensación: $55,000-$65,000 dependiendo de la experiencia.responsabilidades• administre el ciclo completo de contabilidad, incluidas las cuentas por pagar, las cuentas por cobrar, el libro mayor y la nómina.• preparar y analizar estados financieros precisos y oportunos, asegurando el cumplimiento de las normas contables.• realizar conciliaciones bancarias y de cuentas, resolviendo discrepancias con precisión.• supervisar y gestionar los gastos de la empresa, asegurando el registro preciso y el cumplimiento de los presupuestos.• preparar y ayudar en la presentación de documentos relacionados con impuestos, manteniendo el cumplimiento de las normas.• proporcionar información a través de análisis e informes financieros, contribuyendo a la toma de decisiones estratégicas.• identificar oportunidades para mejoras de procesos, implementando cambios para aumentar la eficiencia y la precisión.somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y tomamos decisiones de contratación basadas en el mérito. el reclutamiento, la contratación, la capacitación y las asignaciones de trabajo se realizan sin distinción de raza, color, origen nacional, edad, ascendencia, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, estado civil, discapacidad o cualquier otra clasificación protegida. consideramos a todos los solicitantes calificados, incluidos aquellos con antecedentes penales, de manera consistente con las leyes estatales y locales, incluida la iniciativa de oportunidad justa para la ordenanza de contratación de la ciudad de los Ángeles.
    • Trabajo de contador sin experiencia lunes a viernes
      La práctica de asesoramiento y contabilidad de clientes de hancock askew está buscando actualmente un asesor comercial/contador experimentado con experiencia en quickbooks y un excelente servicio al cliente para asesorar a los clientes asignados y asociarse con ellos para realizar las siguientes responsabilidades:• revisar y evaluar las finanzas de los clientes y recomendar soluciones retroactivas y proactivas para garantizar que los libros sean exactos y correctos• preparar, analizar e interpretar estados financieros, consultar con los clientes para ayudarlos a comprender y planificar los ciclos comerciales financieros• preparar declaraciones de impuestos sobre las ventas, declaraciones de impuestos sobre la nómina, declaraciones de impuestos sobre la propiedad comercial, renovaciones de licencias comerciales y 1099.• brindar capacitación y consulta a los clientes sobre las mejores prácticas del sistema de contabilidad, ayudando con los servicios de pago de facturas y la nómina según sea necesario.calificaciones:• se prefiere un título de asociado o licenciatura en contabilidad o negocios en general• se prefiere 1-2 años de experiencia en contabilidad general; debe tener un sólido conocimiento de los principios contables y una comprensión práctica de las diferentes bases de la contabilidad y cómo aplicarlas adecuadamente• se prefiere la experiencia de quickbooks• * debe tener excelentes habilidades de comunicación con una fuerte orientación al cliente• habilidades de pensamiento crítico demostradas y capacidad para cumplir con los plazos requeridos• debe ser un jugador de equipo cuyos altos estándares éticos y valores fundamentales reflejen los de nuestra firmasi tiene una sólida experiencia en contabilidad, disfruta trabajar con grandes clientes en un entorno de equipo y tiene una gran atención a los detalles y la precisión, ¡queremos saber más sobre usted!porque nosotros:hancock askew ha sido nombrada constantemente una de las mejores y más brillantes empresas para trabajar en la nación y una mejor firma de contabilidad para trabajar desde 2018, entre muchos otros reconocimientos. somos tan apasionados por nuestros empleados como lo somos por nuestros clientes, y ofrecemos una sólida camaradería, excelentes oportunidades de crecimiento y un paquete de compensación total competitivo.
    • Trabajo de contador sin experiencia
      El bufete de abogados ubicado en miami actualmente está buscando contratar a un contador para unirse a nuestro equipo.horario: medio tiempo (3 días a la semana)resumen de trabajo:estamos buscando candidatos confiables que trabajen de manera eficiente sin sacrificar la precisión. este puesto puede esperar trabajar con grandes cantidades de datos numéricos, manejar múltiples tareas con plazos y proporcionar informes transparentes y completos a la gerencia. debe tener un conocimiento firme de la contabilidad y las prácticas y regulaciones financieras.la función principal del contador legal es llevar a cabo las funciones de facturación, teneduría de libros y contabilidad de un bufete de abogados. el puesto necesita una persona confiable con una sólida experiencia en contabilidad e informática. necesitará tener habilidades de computadora y comunicación verbal y escrita.deberes y responsabilidades:• realizar todas las funciones de contabilidad.• proporcionar registros, informes y análisis precisos, oportunos y pertinentes de la información financiera.• ayudar en la gestión del presupuesto.• cálculo de horas pagaderas, comisiones, bonos, impuestos y deducciones.• realiza todas las funciones de facturación de clientes y otras tareas de cuentas por cobrar.• pagar facturas de proveedores y administrar cuentas por pagar.• realizar todo el ingreso de datos de recibos y facturas de clientes en los sistemas contables.• asistir y actuar como el principal punto de contacto para el contador externo.• realizar todo el ingreso de datos de recibos y egresos de la cuenta fiduciaria en los sistemas contables.• conciliar extractos bancarios. resume el estado financiero actual al recopilar información, preparar el balance, el estado de pérdidas y ganancias y otros informes.
    • Trabajo asistente contable sin experiencia de lunes a viernes
      En eversana, estamos orgullosos de estar certificados como great place to work en todo el mundo. nos impulsa nuestra visión de crear un mundo más saludable. ¿cómo? nuestro equipo global de más de 7000 empleados está comprometido con la creación y entrega de servicios de comercialización de última generación para la industria de las ciencias de la vida. nos basamos en nuestras creencias culturales y servimos a más de 650 clientes que van desde empresas innovadoras de biotecnología hasta compañías farmacéuticas establecidas. nuestros productos, servicios y soluciones ayudan a llevar terapias innovadoras al mercado y apoyan a los pacientes que dependen de ellas. nuestros trabajos, habilidades y talentos son únicos, pero juntos logramos un impacto todos los días. ¡Únete a nosotros!en nuestra organización en crecimiento, aceptamos la diversidad de antecedentes y experiencias. mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo es una prioridad, y necesitamos personas de todos los orígenes y sectores de la vida para ayudar a construir el futuro de la industria de la salud y las ciencias de la vida. creemos que nuestra gente marca la diferencia en el cultivo de una cultura inclusiva que adopta nuestras creencias culturales. somos deliberados y reflexivos sobre el tipo de equipo y cultura que estamos construyendo. buscamos miembros del equipo que no solo sean fuertes en sus propias aptitudes, sino que también se preocupen profundamente por eversana, nuestra gente, los clientes y, lo que es más importante, los pacientes a los que atendemos. somos eversana.descripción del trabajoel “ejecutivo de cuentas” de eversana es responsable de ejecutar un plan comercial territorial para maximizar las ventas territoriales dentro de la geografía asignada para nuestro cliente renalytix. el ejecutivo de cuenta brindará valor al involucrar y educar a los profesionales de la salud sobre las indicaciones aprobadas, la evidencia clínica y la precisión/eficacia del producto para respaldar el uso de los productos de nuestros clientes. se espera que los ejecutivos de cuenta posean un alto nivel de conocimiento de su(s) producto(s), cliente y territorio.nuestro cliente, renalytix, es una empresa de servicios de laboratorio y diagnóstico in vitro, fundadora y líder mundial en el nuevo campo de bioprognosis™ para la salud renal. el equipo de liderazgo, con una combinación de más de 200 años de experiencia en atención médica y diagnóstico in vitro, ha diseñado su prueba kidneyintelx desarrollada en laboratorio para permitir la evaluación del riesgo de una rápida disminución progresiva de la función renal en pacientes adultos con dt2 y erc temprana (etapas 1-3 ). creemos que al comprender cómo progresará la enfermedad, los pacientes y los proveedores pueden tomar medidas tempranas para mejorar los resultados y reducir los costos generales del sistema de salud.
    • Trabajo asistente contable sin experiencia
      Gerente de cuenta | nivel básicolo que diferencia a carvonis group de otras empresas de ventas y marketing es que centra la mayor parte de sus esfuerzos en el desarrollo de sus empleados.el equipo de carvonis group proviene de todo el mundo. muchos de nosotros somos ex atletas. algunos de nosotros somos relajados, otros son bromistas y otros son generalmente competitivos (¡ya sea con nosotros mismos o con los demás!). tenemos varios grados, experiencias pasadas y crianzas. a pesar de estas diferencias, somos un equipo unido y cohesionado. nos une el amor por el por qué hacemos lo que hacemos, divirtiéndonos haciéndolo y, lo que es más importante, adónde nos llevará.actualmente, estamos contratando a un administrador de cuentas de nivel de entrada para que se una al equipo. esta persona recibirá capacitación práctica en nuestro departamento de ventas y aprenderá las operaciones de ventas diarias. una vez que dominan las ventas, nuestros gerentes de cuentas comienzan a aprender sistemas y operaciones comerciales adicionales para desarrollar sus capacidades de liderazgo.nuestra misión para nuestros clientes es impulsar un volumen y una calidad de ventas sin precedentes, manteniendo los más altos estándares de integridad. desarrollar a nuestra gente en líderes fuertes mediante el desarrollo de habilidades transferibles que conducirán a oportunidades comerciales.responsabilidades iniciales del administrador de cuentas:• interactuar con los clientes, en persona, de manera profesional y amistosa• funciona como punto de contacto para los clientes asignados en su territorio de ventas determinado en nombre de las principales empresas.• generar ventas entre cuentas de clientes• responder consultas de clientes e identificar nuevas oportunidades de negocio• trabajar con el equipo en los objetivos de ventas y las necesidades de desarrollo comercial
    • Trabajo de contador tiempo completo online
      ¡jobsquad staffing solutions actualmente está buscando un contador de personal para trabajar en una empresa ubicada en el área de kendall, fl!título profesionalcontador del personalposición ubicaciónkendall, fl 33186pago/horas por puesto$ 80klunes-viernes de 9am-6pmrequisitos del puestocontador séniorestado del trabajo: tiempo completo / salario: $ 80k más beneficiosconfiguración física: en la oficina: híbrido (después de 90 días según el rendimiento)calificaciones:• 4-6 años de experiencia en un campo contable• licenciatura en contabilidad o equivalente con acreditación contable.• alta atención al detalle – analítico.• capacidad para cambiar de marcha y mantener balances precisos y control de números y datos.• experto en microsoft excel.• competente en otros productos básicos de microsoft.• se prefiere experiencia con quickbooks.• habilidad para priorizar, manejar múltiples tareas/proyectos, hacer malabarismos con los plazos y diligencia para terminar las tareas con una supervisión mínima.• habilidad para trabajar bien con otros en un entorno dinámico y acelerado.demandas físicas:• debe ser capaz de operar consistentemente una computadora y otra maquinaria de productividad de oficina como teléfono, calculadora, fotocopiadora, impresora de computadora, etc.• debe poder comunicarse con otros por teléfono, correo electrónico y en persona. debe ser capaz de intercambiar información precisa con otros.• trabaja constantemente en un entorno de oficina interior, con temperatura controlada y ventanas selladas.• el trabajo consiste principalmente en estar sentado/de pie.requisitos de viaje:• ninguno
    • Trabajo de auxiliar de contador cerca de mi sin experiencia
      ¡jobsquad staffing solutions actualmente está buscando un contador de personal para trabajar en una empresa ubicada en el área de kendall, fl!título profesionalcontador del personalposición ubicaciónkendall, fl 33186pago/horas por puesto$ 80klunes-viernes de 9am-6pmrequisitos del puestocontador séniorestado del trabajo: tiempo completo / salario: $ 80k más beneficiosconfiguración física: en la oficina: híbrido (después de 90 días según el rendimiento)calificaciones:• 4-6 años de experiencia en un campo contable• licenciatura en contabilidad o equivalente con acreditación contable.• alta atención al detalle – analítico.• capacidad para cambiar de marcha y mantener balances precisos y control de números y datos.• experto en microsoft excel.• competente en otros productos básicos de microsoft.• se prefiere experiencia con quickbooks.• habilidad para priorizar, manejar múltiples tareas/proyectos, hacer malabarismos con los plazos y diligencia para terminar las tareas con una supervisión mínima.• habilidad para trabajar bien con otros en un entorno dinámico y acelerado.demandas físicas:• debe ser capaz de operar consistentemente una computadora y otra maquinaria de productividad de oficina como teléfono, calculadora, fotocopiadora, impresora de computadora, etc.• debe poder comunicarse con otros por teléfono, correo electrónico y en persona. debe ser capaz de intercambiar información precisa con otros.• trabaja constantemente en un entorno de oficina interior, con temperatura controlada y ventanas selladas.• el trabajo consiste principalmente en estar sentado/de pie.requisitos de viaje:• ninguno
    • Trabajo de contador sin experiencia de lunes a viernes
      Contador personal - manufactura y distribuciónlos deberes incluyen• realizar todas las actividades contables del día a día de la empresa.• preparar y distribuir informes financieros precisos.• recomendar, documentar y ayudar con la implementación de procedimientos de trabajo para garantizar el cumplimiento de los principios de contabilidad generalmente aceptados y las políticas de la empresa.• cuentas por pagar cuentas por cobrar• auditoría/procesamiento de informes de gastos• conciliaciones de cuentas• cierre de fin de mes y elaboración de informes financieros• preparación/presentación de declaraciones de impuestos sobre las ventas y la propiedad• ayudar a la cpa con la preparación/presentación de impuestos sobre la renta trimestrales y anualesexperiencia educacional:• título universitario en contabilidad o finanzas• más de 2 años de experiencia contable relevante en un entorno empresarial• competente con los programas de software de contabilidad y ms office suite
    • Trabajo de contador sin experiencia
      Contador - miami - beneficios completos $75-$85kenvíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más informaciónubicación: zona sur de miamihorario: horario comercial estándar - en oficinasalario $ 75k- $ 85,000beneficios sí paquetedescripción general del trabajo: realiza la contabilidad de ciclo completo, incluida la revisión de a / p, apoyo con entradas, conciliación de cuentas bancarias, tarjetas de crédito y gastos; contabilidad del libro mayor; realiza un seguimiento de los activos fijos, realiza un seguimiento de la amortización/depreciación, la preparación de los estados financieros y los informes de cierre de fin de mes. uso de software erp de conversión de quickboks & company (capacitará), excel
    • Trabajo disponible para mujer como contadora en fort lauderdale
      6400 NW 6 Way, Fort Lauderdale, FL 33309
      Funciones esenciales:diariamente - 30 : analiza, concilia y equilibra los datos y la actividad financiera entre las interfaces del sistema de contabilidad financiera, estudiante, ayuda financiera y crédito y cobranzas. resuelve cuestiones pendientes y proporciona servicios de gestión de tesorería, incluida la remesa de pago; administra las necesidades diarias de efectivo y las actividades de cheques.semanalmente - 15 : revisa los fondos de préstamos, becas y agencias verificando el uso adecuado de los códigos del libro mayor (gl), asegurando que la actividad financiera se registre correctamente en las cuentas del gl e investigando los saldos de efectivo que son negativos y conciliados por entrada(s) de diario ) según sea necesariomensual, según necesidad -10: identifica y detecta posibles errores y propone ajustes mediante el análisis y revisión de cuentas de estados financieros. prepara comparaciones de cuentas contables y realiza procedimientos analíticos para evaluar los cambios entre períodos. coordina entre departamentos para ayudar con el proceso de cierre de fin de mes.mensualmente, según sea necesario -10: prepara o ayuda a completar y revisar a tiempo una variedad de informes contables, financieros y presupuestarios para el departamento y entidades externas. prepara y mantiene asientos de diario para facturación interna y asignación de costos entre departamentos. realiza auditorías y conciliaciones.semanalmente, según sea necesario - 5: prueba y revisa los desarrollos de programas de software para lograr un mayor ahorro de costos y eficiencia. prueba todas las correcciones de programas de software entrantes que pertenecen al área de responsabilidad. crea, revisa y completa escenarios de prueba apropiados para las mejoras. informa los resultados de las pruebas al administrador del programa correspondiente. facilita la aplicación de todos los programas fijos que pertenecen al área de responsabilidad.diario - 10: analiza las operaciones diarias en busca de problemas del sistema; identifica causas y recomienda soluciones.diario - 10: asiste y brinda orientación al personal sobre métodos y procedimientos en el área de responsabilidad con operaciones diarias de resolución de problemas y comunicaciones con la población estudiantil y entidades externas con respecto a reembolsos, correcciones y desembolsos de ayuda financiera y actividades financieras.basado en plazos - 5: mantiene el calendario para el departamento de crédito y cobranzas con toda la información relacionada con los plazos para fines de visualización sucinta. mantiene las tablas del sistema para garantizar un procesamiento eficiente de los datos de crédito y cobranza.otro - 5: realiza tareas relacionadas según lo asignado. conocimientos, habilidades y habilidades:conocimiento práctico de la presupuestación, la contabilidad y los principios y prácticas de gestión financiera generalmente aceptados.totalmente competente en estándares profesionales y funcionales y protocolos de posición.comprensión general de la estructura, las políticas y las prácticas de la universidad, y el impacto en su propia áreacapacidad para contribuir en múltiples áreas relacionadas dentro de la función.experiencia en la comprensión y el seguimiento de los planes del proyecto, incluida la coordinación de múltiples recursos y actividades.comprensión y capacidad para coordinar las interdependencias del trabajo dentro del área y de los recursos de fuera del área.capacidad para intercambiar información con individuos y colaborar y colegas dentro de la universidad, así como habilidades de presentación.requiere conocimientos avanzados de sistemas informáticos y entornos operativos, es decir, productos de microsoft office y especificaciones de sistemas informáticos especializados.capacidad para interactuar y comunicarse de manera efectiva con una población diversa de empleados y estudiantes.competencias:diversidad e inclusión trabaja de manera efectiva con todas las personas y contribuye a un entorno positivo al trabajar con una población diversa de estudiantes, profesores, personal y constituyentes externos. contribuye a un ambiente de trabajo inclusivo, respetuoso y empoderador que da la bienvenida a diversas perspectivas . respeto por los demás demuestra respeto por los miembros del equipo y los constituyentes al valorar sus contribuciones hacia las metas de la unidad de trabajo y el colegio. mantiene el profesionalismo y contribuye a un ambiente de trabajo cohesivo trabajo en equipo coopera y colabora con individuos y grupos que apoyan la misión y los valores de la universidad flexibilidad y adaptabilidadadapta los enfoques a medida que cambian las situaciones en el entorno laboral. apoya el cambio basado en las necesidades ambientales, las tecnologías emergentes y las actualizaciones del sistema experiencia técnica aplica de manera efectiva conceptos, teorías, métodos, herramientas, técnicas y experiencia en el área de la disciplina (es decir, recursos humanos, finanzas, asuntos estudiantiles, etc.) mejora y aprendizaje continuos desarrolla activamente sus propias habilidades y explora oportunidades para el aprendizaje personal y el desarrollo continuo dentro de la funcionalidad del trabajo y en apoyo de las metas y la misión del departamento, la división y el colegio. título profesionalcontador  
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    • Trabajo de auxiliar contable de lunes a viernes en delaware north
      Delaware north travel and hospitality está buscando un empleado de contabilidad para unirse a nuestro equipo en el aeropuerto de tampa en tampa, florida. como empleado de contabilidad, completará los pagos y controlará los gastos al recibir, procesar, verificar y conciliar facturas. también asistirá al contralor o gerente de contabilidad en la preparación de los resultados operativos semanales y mensuales.responsabilidadesrecibe y verifica facturas y requisiciones de bienes y servicios.elabora, verifica y procesa facturas y codifica documentos de pago.procesa comprobantes de diario.verifica que las transacciones cumplan con las políticas y procedimientos financieros.prepara lotes de facturas para la entrada de datos diarios.cuentas de efectos y créditos involucradas con el sistema de cuentas por pagar.responde a preguntas y realiza llamadas sobre problemas de facturación; actúa como enlace entre los departamentos y el proveedor.verifica las cuentas financieras del departamento para asegurar que los fondos estén disponibles para las compras.mantiene el libro mayor, actualizando los archivos y números de proveedores.brinda apoyo administrativo para garantizar operaciones de oficina efectivas y eficientes.revisa las facturas directas electrónicas procesadas a nivel corporativo para la correcta rendición de cuentas y el balance semanal.procesa transacciones de fedex o ups para la unidad.archiva todas las facturas aprobadas que son aprobadas por el contralor o el gerente de contabilidad.otras funciones que le sean asignadas.
    • Trabajo de auxiliar contable para hombres o mujeres tiempo completo
      4202 E. Fowler Avenue Tampa, FL 33620, USA
      Procese los pagos de las cuentas de los estudiantes y departamentos utilizando los sistemas de información de banner y peoplesoft. procesar pagos de agencias de cobro, pagos de ar collect y becas. procesa transferencias de efectivo. procesa las transacciones de solicitud de transcripción manual y las envía a la oficina de registro.servicio al cliente que incluye analizar y explicar las cuentas de los estudiantes de manera presencial, por correo electrónico y por teléfono. maneja las solicitudes de otros departamentos universitarios en lo que respecta a las publicaciones de pago y el flujo de trabajo de banner.equilibrio y conciliación al final del día de todas las publicaciones de transacciones.realiza otras funciones asignadas.calificaciones del puesto:mÍnimo:este puesto requiere un diploma de escuela secundaria y dos años de experiencia fiscal, de oficina o de apoyo comercial de un nivel equivalente. los cursos universitarios apropiados o la capacitación vocacional/técnica pueden sustituir a una tasa equivalente por la experiencia requerida.preferido:preferir experiencia en caja, manejo de caja/equilibrio junto con experiencia en servicio al cliente. preferir excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, para incluir suficiente alfabetización informática.habilidades especiales/entrenamiento:experiencia previa en un entorno universitario; experiencia con los sistemas banner, peoplesoft y un sistema de caja de la universidad.
    • Trabajo de auxiliar contable tiempo completo en kpmg
      Responsabilidades:preparar estados financieros y programas de apoyo.revisar e interpretar datos financieros actuales e históricosbrindar apoyo en la preparación del presupuesto.analice las variaciones del plan pronosticado, informe los resultados y recomiende solucionescolaborar con líderes funcionales para participar en la preparación del plan anual y pronósticos trimestrales.calificaciones:mínimo un año de analista financiero reciente o experiencia similar; preferiblemente de una firma de servicios profesionaleslicenciatura de un colegio o universidad acreditadacompetente con las aplicaciones de microsoft office suite, incluidas las habilidades avanzadas de excelse prefiere experiencia con recuperación de datos y sistemas de informes como hyperion financial management, peoplesoft financials, sap hana y oracle planninglos solicitantes deben estar actualmente autorizados para trabajar en los estados unidos sin necesidad de patrocinio de visa ahora o en el futuro
    • Trabajo de auxiliar contable para mujeres en amgen
      Amgen está buscando un asociado para nuestro equipo de contabilidad global, ubicado en el centro de capacidades de amgen ubicado en tampa, florida y que reporta al director de contabilidad.el asociado desempeñará un papel clave en la ejecución de las actividades de contabilidad e informes y garantizará el cumplimiento del proceso de cierre de la contabilidad global.las responsabilidades principales incluirán lo siguiente:contribuir a proyectos financieros y/o contables locales e internacionales, incluida la gestión de proyectos, la coordinación y el desempeño de tareas.sugerir y documentar mejoras a los procesos y trabajar con equipos de proyecto para planificar e implementar.soporte de cierres contables mensuales y trimestrales precisos, completos y oportunos:uso y revisión de la lista de verificación contable de fin de mesresponsable de la revisión de las entradas de diario manuales publicadas por el personal de contabilidad de nuestro socio externoresponsable de la elaboración de los análisis de cuentas.revisión de balance de comprobación y conciliaciones de cuentas.examen de las partidas de conciliación que no se compensan a tiempoelaboración de documentación de cierre para la región.supervisión y coordinación de actividades cercanas con el centro de servicios compartidos de terceros y funciones cruzadas para garantizar que se brinde el servicio adecuado y se resuelvan los problemas.proporcione soporte contable y experiencia a los socios internos, incluido el análisis de gastos y cambios en las cuentas del balance.apoyar la certificación de control interno internacional anual y/o el proceso sox trimestral.asistir a los equipos de contabilidad y finanzas globales multifuncionales con la contabilidad us gaap, el procesamiento de nóminas y el cumplimiento fiscal, así como la implementación de las mejoras recomendadas como resultado de las auditorías internas/externas.sugiere mejoras a los procesos y trabaja bien con los equipos de proyecto en la planificación e implementación.
    • Trabajo de auxiliar contable para hombres tiempo completo
      6312 78th Street, Riverview, FL, United States, F
      Deberes y responsabilidades esenciales:conciliar las declaraciones de los proveedores y discutir con los proveedores.ayudar con la conciliación de cuentas de mayor.informes de fin de mes específicos para ar y ap.preparar e ingresar asientos de diario en el libro mayorverificar las entradas publicadas trabajando con los departamentos correspondientes.supervisar e informar sobre las órdenes de compra recibidas, no facturadas.asistir en la revisión de las presentaciones del diario de facturas.copia de seguridad para propuesta de pago semanal/ejecución de cheques.otros proyectos que le sean asignados.educación, habilidades y experiencia:título de asociado en un campo relacionado de finanzas, contabilidad, negocios deseado; y de uno a tres años de experiencia y/o capacitación relacionada; o una combinación equivalente de educación y experiencia.capacidad para desempeñarse a un alto nivel en un entorno de gran volumen con múltiples sucursales.buen conocimiento de los principios y procedimientos contables.conocimientos de informática, aplicaciones ofimáticas de microsoft, conocimientos intermedios en excel requeridos y software de contabilidad, dynamics ax un plus.atención a los detalles, organización, habilidades de gestión del tiempo, gran resolución de problemas y habilidades de entrada de datos.buena comunicación verbal y escrita y habilidades interpersonales.
    • Trabajo de auxiliar contable para mujeres / tiempo completo
      8621 E Dr. Martin Luther King Jr Blvd, Tampa, FL 3
      Descripción completa del empleoayudar con las tareas relacionadas con la configuración del sistema.verificación y comparación de registros de transaccionespreparar informes y análisis ad-hocentrada de datosotras funciones relacionadas que le sean asignadasingrese las facturas de a/p en el sistema de contabilidadpreparar factura mensual al cliente
    • Empleo de contador especialista en cuentas por pagar
      711 W 16th St, Hialeah, FL 33010, Estados Unidos
      ¡estamos creciendo! y estamos atrayendo a personas auténticas y con talento para ayudar a construir nuestra empresa. estamos buscando un especialista en cuentas por pagar para unirse a nuestro excepcional equipo. como especialista en cuentas por pagar, será un socio activo e importante en el proceso de contabilidad, que es clave para nuestro éxito continuo. descripción completa del puesto.  requerimientos:•conocimiento sap.•fuerte atención al detalle.•motivado, emprendedor que también puede trabajar en equipo.•alto sentido de urgencia y capacidad de trabajo.•capacidad para administrar múltiples proyectos simultáneamente, establecer prioridades, identificar y abordar problemas y cumplir con los plazos.•competente en ms office, particularmente excel, outlook y word.•1 - 2 años de experiencia en contabilidad (preferiblemente como a/r y/o a/p clerk)
    • Trabajo de contador fiscal certificado desde casa
      ¿es usted un cpa acreditado, ea o abogado en ejercicio? ¿y tiene un mínimo de 3 temporadas de experiencia en preparación de impuestos pagados con un mínimo de 30 declaraciones de impuestos por año fiscal? si usted es uno de los profesionales de impuestos, lo necesitamos para ayudar a nuestros clientes a completar sus impuestos con turbotax. avanzará en nuestro objetivo de impulsar la prosperidad en todo el mundo al brindar orientación experta y explicaciones de los términos técnicos y fiscales a nuestros clientes. también jugará un papel importante en nuestro esfuerzo por mejorar nuestra marca deleitando a nuestros clientes y capacitándolos para que preparen sus impuestos.   
    • Tabajo de contador - brights pring
      ¿es usted un aficionado a los números, hábil para maximizar los costos y minimizar los gastos? finanzas y contabilidad se centra en las estrategias de gestión financiera y ejecución de la organización. si esto despierta tu interés, lee más abajo y solicita hoy mismo!responsabilidadesel contador del proyecto es responsable de seguir, analizar e informar sobre el estado financiero del proyecto. este puesto asegura que los procedimientos y políticas están en su lugar para facilitar la presentación de informes financieros efectivos y eficientes y asegurar el cumplimiento de las políticas locales, estatales y corporativasel contador de proyecto dirige las operaciones fiscales relacionadas con la planificación financiera, la gestión de fondos, la contabilidad, la presentación de informes y la inhabilitaciónprepara los exámenes de los resultados financieros y mantiene los datos financieros de los proyectospreparar y mantener los presupuestos, previsiones y corrientes de efectivo de los proyectosadministrar las condiciones de los contratos de los proveedores, verificar el cumplimiento y examinar los pagostrabajar en estrecha colaboración con la dirección de la empresa, la gestión de proyectos y los clientes para proporcionar información financiera e informar sobre el rendimiento de los proyectos asignadosasegurar que el proyecto cumpla todas las obligaciones financieras de manera oportuna y económica de acuerdo con las políticas y objetivos establecidoscapacidad de coordinar las actividades de contabilidad, lo que incluye el establecimiento de cuentas y procedimientos, la presentación de informes y el mantenimiento de registroscomprender el reconocimiento de ingresos, la facturación de proyectos, la preparación de asientos y las normas generales de contabilidadrealiza actividades de cierre de fin de mesprocesa la nómina, las cuentas por pagar y prepara las facturas de las cuentas por cobrar a los clientesotras tareas asignadas 
    • Trabajo de contador - larkin palm springs
      Larkin Palm Springs Campus, Hialeah, FL, US
      Contador de personal m-f a tiempo completo: trabaja bajo la supervisión de un controlador. mantienen informes financieros, registros y libros de contabilidad general; preparan y analizan presupuestos y llevan la contabilidad general.se prefiere una licenciatura en administración de empresas con una especialización en contabilidad.la certificación de cpa es una ventaja.mínimo de cinco años de experiencia relacionadaposee una fuerte comprensión de los gaap y la capacidad de aplicar los conceptos a situaciones específicas capacidad de trabajar de forma independiente.capacidad de gestionar y priorizar las asignaciones.conocimiento de excel y quickbooks.bilingüe (inglés y español)
    • Empleo de auditor contable tiempo completo - valintry
      Auditoría cpa seniorla división de contadores públicos de valintry trabaja exclusivamente en contaduría pública como un proveedor de primer nivel a nivel nacional de servicios de dotación de personal para las 4 grandes, grandes, medianas y pequeñas empresas. como resultado, se requiere experiencia reciente en contabilidad pública.acerca de esta oportunidad:somos una firma contable que ofrece servicios de auditoría, impuestos y asesoría. creemos profundamente en la importancia de nuestra profesión. la honestidad y la integridad gobiernan todas nuestras acciones. trabajamos en equipo para ofrecer nuevas perspectivas, desafiar supuestos y presentar soluciones a nuestros clientes.el auditor senior participa en trabajos de auditoría, con especial énfasis en fases complejas, incluida la planificación y la conclusión. en esta función, el auditor senior resuelve regularmente problemas técnicos, analiza áreas desafiantes de la auditoría y es responsable de supervisar y capacitar al personal en ciertas áreas de la auditoría. el auditor senior también interactuará con miembros del equipo en todos los niveles, así como con el personal del cliente, para comunicar los problemas encontrados durante la auditoría y encontrar soluciones.responsabilidades:• comprender la metodología y los objetivos de la auditoría y explicar eficazmente los problemas técnicos al personal.• prepare documentos de trabajo concisos y precisos, que comuniquen adecuadamente los problemas únicos del área que se está probando.• establezca relaciones de trabajo efectivas con el personal del cliente y coordine las solicitudes de auditoría para cumplir con las limitaciones de tiempo y los plazos del cliente.• mantener contacto con el cliente durante todo el año y desarrollar un conocimiento profundo de todas las facetas del negocio del cliente.• cree un entorno de equipo y demuestre de manera proactiva lo que significa ser un jugador de equipo para el resto del personal.• proporcionar un sentido de dirección y propósito a los miembros del personal, mientras se gana la confianza de los compañeros de trabajo y representantes de los clientes.• comunicar el estado de los proyectos con regularidad e identificar áreas para la eficiencia de la auditoría, utilizando herramientas tecnológicas disponibles o nuevos métodos de prueba.• prepararse y participar activamente en capacitaciones externas y patrocinadas por la empresa, mientras se mantiene al día en temas comerciales y técnicos.• participar en organizaciones comunitarias y profesionales y mantener la red de compañeros universitarios.calificaciones:• más de 2 años de experiencia actual en auditoría en una empresa de contabilidad pública• experiencia en temas complejos de auditoría.• licenciatura o maestría en contabilidad• titular de la licencia cpa o elegible para rendir el examen y realizar activamente• competencia en los estándares de informes gaap, los estándares de la ley Única de auditoría y los estándares de auditoría gubernamental.• fuertes habilidades de software en word, excel, caseware y cch prosystems engagement• excelentes habilidades técnicas de contabilidad• fuertes habilidades de liderazgo con una actitud positiva de jugador de equipo• capacidad para manejar múltiples prioridades y cumplir con plazos ajustados• flexibilidad para viajes regulares a clientes fuera de la ciudad el porcentaje de viajes variará.educación:• licenciatura en contabilidad requerida• preferiblemente maestría en contabilidad• se requiere cpa activo o en procesoexperiencia requerida:• más de 2 años de experiencia actual en contabilidad públicapara su consideración inmediata, envíe su cv a [email protected]
    • Oferta de empleo para contador financiero - kavaliro
      Descripción del trabajonuestro departamento de informes y análisis de negocios está buscando un contador de informes financieros senior para brindar soporte contable y analítico para diversas funciones de informes financieros.• preparar, revisar y presentar presentaciones periódicas, trimestrales y anuales ante la comisión de bolsa y valores (sec)• consultoría sobre orientación técnica contable; proporcionar contabilidad, análisis financiero y soporte estratégico para adquisiciones de centros comerciales y subsidiarias.• supervisar la preparación de las presentaciones del cfo y los estados financieros internos• analizar y preparar revisiones de desempeño financiero y realizar diversas responsabilidades financieras según lo solicite la gerenciacualificaciones requeridas• licenciatura en contabilidad o finanzas o experiencia equivalente• al menos dos (2) años de experiencia en contabilidad o auditoría• conocimiento de gaap, estándares contables generales, prácticas comerciales generales, funciones del sistema contable y estados financieros• conocimiento de los requisitos de informes de la sec• capacidad para analizar estados financieros y datos• excelentes habilidades de comunicación; tanto verbal como escrito• capacidad para mantener la confidencialidad y trabajar de forma independiente• capacidad analítica y de resolución de problemas• conocimientos intermedios de microsoft excel• conocimientos básicos de microsoft word, access y powerpoint• capacidad para gestionar una carga de trabajo fluctuante y plazos ajustados al trabajar horas extendidas y / o fines de semana durante ciclos críticos de contabilidad e informes financieroscalificaciones preferidas• maestría en contabilidad, finanzas o mba• cinco (5) o más años de experiencia comercial relevante, incluidos tres (3) o más años de experiencia en auditoría con una firma nacional de contabilidad• contador público certificado• conocimiento avanzado de sap
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    • Oferta de empleo para auxiliar contable -  hbk cpas & consultants
      Asociados de contaduría públicahbk cpa & consultants (hbk), una firma de cpa calificada entre las 100 mejores, está contratando a contadores asociados / seniors para su naples / ft. ubicación de myers florida. como potencia regional, hbk es un líder nacional en la industria que opera con la atención detallada y personalizada asociada con una empresa local.los candidatos con un mínimo de 3 o más años de experiencia en contabilidad pública que buscan un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades profesionales satisfactorias deben postularse. además de los desafíos tradicionales de cpa, como la resolución de problemas fiscales de varios niveles para individuos y empresas controladas, los miembros del equipo de hbk tienen la autonomía para prosperar y crecer en una cultura de apoyo que recompensa la iniciativa empresarial y valora el tiempo personal.los candidatos deben poseer una sólida comunicación interpersonal y la capacidad de colaborar con colegas en todos los niveles de servicio, así como satisfacer las necesidades del cliente en presentaciones, entornos sociales, etc. se requiere un conocimiento práctico avanzado del software de preparación de impuestos, así como experiencia en contabilidad y auditoría. se requiere licencia cpa.ofrecemos carreras significativas y permanentes y contadores públicos avanzados que demuestran un gran sentido de desarrollo empresarial, un servicio al cliente intuitivo y una mayor inteligencia emocional. la educación continua es imprescindible y hbk ofrece muchas opciones para el aprendizaje interno.hbk se compromete a superar las expectativas de nuestros clientes. aquellos interesados ??en formar parte de una firma de contabilidad progresiva que lidere y pronostique las tendencias de la industria en un entorno empresarial cambiante y de ritmo rápido, deben comunicarse con nosotros de inmediato.cualificaciones y habilidades:• melocotÓnavanzadolibros rÁpidosavanzadocompromisoavanzadoimpuesto cchavanzadobrazo cchavanzadopowerpointavanzadopalabraavanzadosobresaliravanzado• team player: funciona bien como miembro de un grupoorientado a los detalles: capaz de realizar una tarea determinada con todos los detalles necesarios para hacerla biendedicado: dedicado a una tarea o propósito con lealtad o integridad• educaciónnecesariolicenciatura o maestría en contabilidad o campo relacionado.experiencianecesario3 o más años: experiencia previa en contabilidad públicalicencias y certificacionesnecesariocpa
    • Oferta de empleo asistente contable - brown & brown insurance
      Resumen de trabajola oficina de sw florida naples de brown & brown of florida, inc. está creciendo y busca una persona excepcional con disciplina, determinación y compromiso comprobados para unirse a nuestro equipo como asistente de contabilidad.el asistente de contabilidad trabajará en estrecha colaboración con el líder de contabilidad de la agencia para desarrollar y mantener informes financieros precisos y oportunos y otros informes según sea necesario. ayudará a leader y otros miembros del departamento de contabilidad según sea necesario.obligaciones y responsabilidades esenciales:• responsable de facturación y conciliaciones de facturas directas.• realizar copias de seguridad de las conciliaciones y los pagos de facturas de agencia• mantenga una hoja de cálculo de identificación de usuario y contraseñas en línea para las empresas de facturación directa• conciliar varias cuentas gl• función bancaria diaria como seguimiento de depósitos y cheques sin liquidar• realizar tareas de oficina en lo que respecta a la presentación, el teléfono y otras solicitudes diversas.• utilizar el sistema de gestión de agencias en todos los aspectos del puesto.• participar en los esfuerzos proactivos del equipo para lograr las metas departamentales y de la agencia.• trabajar con otros miembros del equipo y compartir conocimientos / habilidades.• realizar todas las demás tareas asignadasrequisitos: • más de 3 años de experiencia desempeñando funciones contables en un entorno de oficina.• excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.• bien hablado, articulado• ansioso por aprender, maneje para triunfar• capacidad para analizar datos de carácter contable.• gran atención al detalle y la precisión.• competente en excel y outlook.
    • Empleo asistente contable - lighthouse management
      ¿interesado en unirse a una empresa dinámica y en crecimiento? en lighthouse, estamos comprometidos a brindar un entorno seguro y estable para que los profesionales de seguros trabajen de manera productiva y brinden un servicio informado. lighthouse busca candidatos talentosos que sientan pasión por el crecimiento, ayuden a otros y brinden el mejor servicio posible a nuestros clientes y empleados.ofrecemos un salario competitivo y un sólido paquete de beneficios, que incluye planes de cobertura 401 (k), fsa, médicos, dentales y de la vista, discapacidad a largo plazo, tiempo libre remunerado y oportunidades de desarrollo profesional.resumen de trabajoeste puesto realiza una variedad de tareas de contabilidad administrativa para ayudar al departamento de contabilidad. las responsabilidades incluyen conciliaciones, asientos de diario básicos y actuar como respaldo para el resto del personal de la oficina.deberes y responsabilidades esenciales• ayudar en la conciliación de cuentas por cobrar / cuentas por pagar• reconciliar los cheques pendientes y dar seguimiento a los cheques no cobrados• conciliar la actividad de reclamaciones para transacciones anuladas y suspendidas.• trabajar con el departamento de reclamaciones para registrar con precisión los reembolsos, subrogaciones y salvamento en el centro de servicio de pólizas• preparar asientos de diario según sea necesario para anulaciones y detener pagos• mantener listados de escheat• preparar cartas para propiedad no reclamada y preparar presentaciones para varios estados• conciliar la actividad fiscal del municipio y preparar pagos y presentaciones.• mantener manuales de procedimientos• ayudar con las pruebas de muestra de auditoría• conciliación diaria de efectivo• ingrese facturas para el pago• otras tareas y / o proyectos diversoscalificaciones• grado asociado en contabilidad un plus. la experiencia en seguros es una ventaja.• capaz de trabajar eficazmente en un entorno de equipo.• demostrar habilidades organizativas y de gestión del tiempo.• capacidad para seguir políticas, procedimientos y regulaciones.• competente en software basado en windows. se requieren sólidas habilidades de microsoft excel. se prefiere el conocimiento operativo de microsoft outlook y microsoft word.condiciones de trabajo y requisitos físicos• capacidad para realizar de manera segura y exitosa las tareas laborales esenciales de este puesto, con o sin ajustes razonables.• debe poder funcionar de forma independiente, tener flexibilidad, integridad personal y la capacidad de trabajar eficazmente con clientes, proveedores y personal.• ocasionalmente levante objetos medianos a pesados.otros requisitos• fuertes habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas.• fuertes habilidades de comunicación oral y escrita con la capacidad de explicar conceptos técnicos a personas sin una comprensión muy técnica.• orientado al detalle.• capacidad para mantener una asistencia regular y puntual.• cumplir con todas las políticas y procedimientos de la compañía y del departamento.• realizar otras tareas que le sean asignadas
    • Oferta de empleo de asistente de contabilidad - thrivas
      Descripción: asistente de contabilidad administrativa / recepcionista + tiempo completo + orlando, fl + publicado hace 6 meses thrivas staffing agency la pequeña firma contable actualmente está contratando un asistente de contabilidad administrativa permanente y de tiempo completo con algunas funciones de recepcionista. la empresa tiene menos de 15 empleados y está muy ocupada. el horario de atención para este puesto es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. el salario inicial es de hasta $ 40,000 según la experiencia. hay oportunidades disponibles para beneficios, aumentos salariales y avance dentro de esta empresa en crecimiento.descripción del trabajo: el asistente administrativo contable / recepcionista es responsable de responder las llamadas entrantes de los clientes, transferir llamadas al contador público / contable, recibir mensajes y programar citas. también recibirá a los invitados cuando lleguen a sus citas y se asegurará de que el área común del frente esté ordenada. los deberes administrativos incluyen administrar el calendario para 3 contadores. el calendario puede estar muy ocupado durante la temporada de impuestos y debe estar organizado de forma natural. el puesto también ayuda a apilar formularios de declaración de impuestos, archivar, enviar faxes, escribir correspondencia básica, etc. las tareas de contabilidad ligeras pueden incluir cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ejecutar informes de p / l y balance, etc. requisitos + hablar bien con una gramática clara el teléfono y en persona + cómodo trabajar con el público en general + idealmente tener interés en contabilidad o finanzas + habilidades básicas de computación + escribir no menos de 35 palabras por minuto + capaz e interesado en aprender nuevas tareas administrativas esta puede ser una oportunidad de trabajo de nivel de entrada candidato adecuado, sin embargo, se alienta a las personas con la siguiente experiencia a postularse: asistente administrativo, empleado de entrada de datos, empleado de archivos, representante de servicio al cliente, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, secretaria, asistente de oficina, etc.
    • Empleo para contador auditor
      Ubicación de la organización: esta posición es con el departamento de seguridad nacional, dentro de los servicios de aduanas y protección de fronteras de los ee. uu., oficina de comercio, auditoría regulatoria y servicios de asesoría de agencias, ubicados en miami, fl.responsabilidadesunirse a aduanas y protección fronteriza le permitirá servir como auditor para apoyar las metas y la misión de dhs y cbp. esta posición comienza con un salario de $ 97,179.00 (gs-13, paso 1) a $ 126,336.00 (gs-13, paso 10) con potencial de promoción para $ 126,336.00 (gs-13 paso 10). solicite esta oportunidad emocionante para dirigir, planificar y coordinar actividades de auditoría.en este puesto de auditor, se convertirá en un miembro clave de los profesionales de seguridad nacional. las tareas de trabajo típicas pueden incluir:aplicación de estándares de auditoría gubernamental generalmente aceptados (gagas), teorías, conceptos y prácticas;desarrollar, implementar, coordinar y evaluar procedimientos operativos, políticas y pautas de auditoría para actividades de auditoría;aplicar el conocimiento experto y la habilidad para realizar métodos y técnicas analíticas y evaluativas de alto nivel a proyectos complejos desde la fase de planificación previa hasta la finalización y la preparación del informe final;aplicando una amplia experiencia en la comunicación de información compleja y técnica oralmente y por escrito; yadministrar múltiples tareas simultáneas, proyectos especiales y trabajo de alto nivel en temas prioritarios emergentes con un aporte y orientación mínimos para garantizar que se cumplan los hitos. viaje requerido25% o menos: se espera que viaje para este puesto.aplique aqui:https://www.usajobs.gov/getjob/viewdetails/562085400
    • Empleo para contador con experiencia
      Calificaciones mínimas:diploma de escuela secundaria o ged. un año de experiencia en contabilidad; finalización del programa de instrucción de un año de la escuela de negocios en informática y contabilidad; o se requiere completar seis créditos semestrales en contabilidad.salario: $ 29,502 al añoaplique aqui:https://exterd.miamidade.gov/psc/guest/employee/hrms/c/hrs_hram.hrs_ce.gbl?page=hrs_ce_job_dtl&action=a&jobopeningid=59015&siteid=1&postingseq=1
    • Empleo para contadora de facturación
      2300 NE 151st St, North Miami, FL 33181, Estados U
      Warren henry auto groupresumen de posición el rol clave del especialista en contabilidad de concesionarios es en apoyo del gerente de contabilidad de concesionarios. el titular es responsable de registrar con precisión las ventas, ganancias y comisiones pagaderas en las unidades vendidas y mantener una contabilidad precisa de los inventarios de vehículos. el das también es responsable de mantener los horarios seleccionados.responsabilidades funciones esenciales asistir en la facturación de nuevos, usados, mayoristas, comercio de distribuidores y flotas en la contabilidad dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción del acuerdo del departamento de f&i. verifique que todas las ofertas de unidades vendidas cumplan con la lista de verificación de ofertas. procesar todas las operaciones de concesionario salientes y entrantes. revisar los horarios de contabilidad semanalmente. informe cualquier discrepancia al gerente de contabilidad del concesionario. enviar y cancelar todos los productos de posventa semanalmente. mantenga el horario y revise las excepciones con el gerente de contabilidad del concesionario. extraiga y registre semanalmente las facturas del estado de cuenta del cliente del fabricante. asistir con la conciliación de inventario realizada mensualmente, revisión y excepciones claras. contabilice la reserva financiera y ayude con la conciliación realizada mensualmente, informe las cuentas por cobrar vencidas al gerente de contabilidad del concesionario. ayudar con el trabajo de etiqueta y título cuando sea necesario. brindar asistencia al departamento de ventas y al personal de contabilidad cuando sea necesario. otros proyectos especiales solicitados al gerente de contabilidad del concesionario.
    • Empleo para contadora para cuentas por cobrar
      1221 Brickell Ave Ste 860, Miami, FL 33131, Estado
      Robert half homesteaddescripción buscando un especialista en cuentas por cobrar con experiencia en cobros. el cliente busca a alguien con más de 3 años de experiencia. contabilización de tarjetas de crédito, transferencias electrónicas, cheques y pagos electrónicos, así como conciliación de cuentas. alto volumen de facturación y crédito / cobros. se espera que el candidato se comunique con el proveedor para conocer el estado de pago en cuentas antiguas 30/60/90 días y negociar los pagos si es necesario. se requieren fórmulas y funciones de excel intermedias. excelente para alguien que vive cerca del lugar de trabajo. si está interesado, llámeme o envíeme un correo electrónico [email protected] requisitos a / r 3 + / años, microsoft excel
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