0 resultados para Reparacion computadoras - pc en Brandon
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Reparación en Florida
    • Trabajo de reparacion y soporte tecnico en computadoras full time
      1101 N Olive Ave, West Palm Beach, FL 33401
      Descripción completa del trabajo ¡es divertido trabajar en una empresa donde la gente realmente cree en lo que hace!estamos comprometidos a aportar pasión y enfoque en el cliente al negocio. resumen de trabajo:el solicitante contratado responderá a las solicitudes de soporte de los clientes a través de un sistema de tickets. responsabilidades primarias:responder a las solicitudes de asistencia de los clientes. calificaciones primarias:cómodo con el software y la tecnología en general.algunos conocimientos rudimentarios de contabilidad.buena capacidad de comunicación.voluntad de capacitarse.alguna experiencia en atención al cliente es útil pero no obligatoria. factores de éxito/competencias laborales:orientado a la acción e impulso para obtener resultados: disfruta trabajando duro; está orientado a la acción y lleno de energía para las cosas que se consideran desafiantes; no tener miedo de actuar con un mínimo de planificación; aprovecha la oportunidad para impulsar los objetivos comerciales.  se puede contar con él para alcanzar o superar los objetivos con éxito; es consistente en su desempeño y se esfuerza por tener el mejor desempeño; muy orientado al resultado final; se esfuerza firmemente a sí mismo y a los demás para obtener resultados.  utiliza lógica y métodos rigurosos para resolver problemas difíciles con soluciones efectivas; explora todas las fuentes fructíferas en busca de respuestas; puede ver problemas ocultos; es excelente en análisis honestos; mira más allá de lo obvio y no se detiene en las primeras respuestas. pensamiento crítico y desarrollo continuo:puede afrontar eficazmente el cambio; puede cambiar de marcha cómodamente; capacidad para sintetizar objetivos en toda la organización y tomar las medidas adecuadas sin tener una visión total; no se molesta cuando las cosas están en el aire; puede manejar cómodamente el riesgo y la incertidumbre.  aprende rápidamente ante nuevos problemas; un alumno implacable y versátil; abierto al cambio; analiza tanto los éxitos como los fracasos en busca de pistas para mejorar; experimenta e intentará cualquier cosa para encontrar soluciones; disfruta el desafío de tareas desconocidas; capta rápidamente la esencia y la estructura subyacente de cualquier cosa. maneja conceptos y complejidad cómodamente; capaz y ágil.  aplica nuevos aprendizajes para mejorar la productividad y la calidad del trabajo sin que se lo pidan. busca y aplica eficiencias en el día a día, mejorando y agilizando constantemente los procesos para alcanzar los objetivos de la empresa. comunicación y construcción de relaciones:  tiene la capacidad de percibir reacciones a través de señales no verbales de los demás, razonar con los demás para promover el pensamiento y la actividad cognitiva, comprender los impulsores de las decisiones interpretando la causa de las reacciones de los demás y lo que puede significar, y gestionar las relaciones mediante trabajando en colaboración para alcanzar el mejor resultado para la empresa.  se dedica a satisfacer las expectativas y requisitos de los clientes internos y externos; obtiene información de primera mano sobre los clientes y la utiliza para mejorar los productos y servicios; actúa pensando en los clientes; establece y mantiene relaciones efectivas con los clientes y se gana su confianza y respeto.  busca activa y consistentemente trabajar cooperativamente con otros, dentro y fuera de la organización, para lograr objetivos para construir y mantener asociaciones mutuamente beneficiosas, aprovechar la información y lograr resultados. sirve como catalizador de colaboración que motiva a otros a querer colaborar también. información de beneficios: fullsteam y su familia de empresas ofrece un salario competitivo además de los siguientes beneficios: médico mayordentalvisión401k con aportación de la empresavacaciones pagadastiempo libre personalincapacidad a corto plazo y ad&d pagados por el empleadorse ofrecen otros seguros complementarios pagados por los empleadosexigencias físicas y ambiente de trabajo: exigencias físicas: mientras realiza las tareas de este trabajo, ocasionalmente se requiere que el empleado camine; sentarse; usar las manos para tocar, manipular o sentir objetos, herramientas o controles; alcanzar con manos y brazos; balance; agacharse; hablar o escuchar. ocasionalmente, el empleado debe levantar y/o mover hasta 15 libras.  declaración de la eeoc y ada: fullsteam y su familia de empresas brindan igualdad de oportunidades laborales a todos los empleados y solicitantes de empleo y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, estado de veterano protegido, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por leyes federales, estatales o locales.
    • Trabajo de reparación de computadoras part time - excess it hardware
      3705 Shares Pl Unit #6, West Palm Beach, FL 33404
      Descripción completa del trabajotécnico en hardware informáticoparte del tiempo para comenzar: el primer mes es de hasta 29 horas por semana. pasar a tiempo completo después del primer mes.descripción del trabajoen excess it hardware reciclamos ordenadores y aparatos electrónicos de oficina. buscamos una persona que tenga pasión por la informática y la electrónica, que sepa o quiera aprender sobre hardware informático.  las tareas laborales principales se enumeran a continuación, pero el candidato también ayudará con la clasificación del hardware del almacén. responsabilidades laborales:trabaje con todo tipo de hardware de ti: pc, portátiles, servidores, impresoras, etc.quitar o reemplazar piezaspruebe computadoras/artículos de acuerdo con las pautas de nuestra empresa.ingrese la información en el formulario de inventario de la empresa siguiendo las pautas del formulario.borrar discos duros usando un software guilimpiar las computadoras (desempolvar el interior, limpiar carcasas y teclados, etc.).siga todas las reglas de seguridadutilice el equipo adecuado al desmontar y limpiar computadoras.utilice herramientas adecuadas para evitar daños a los componentes electrónicos sensibles.ayudar en el almacén según sea necesario (capaz de levantar 50 libras). adjunte una carta de presentación o una nota simple sobre su deseo o calificaciones para el puesto. esta es una posición detallada, por lo que las solicitudes enviadas sin una carta de presentación o una simple nota se eliminarán. realizar este paso demuestra su atención al detalle.requerimientos mínimos:pasión por la informática y la tecnología.transporte confiabledeseo de aprender sobre nuestro negocio y lo que hacemos.capacidad para levantar hasta 50 libras.dispuesto a someterse y aprobar una verificación de antecedentescalificaciones preferidas: certificación a+conocimiento previo de hardware: experiencia práctica en hardware1+ experiencia previa configurando o reparando hardware de computadoradiploma de escuela secundaria o ged posición : tiempo parcial para comenzar; puede pasar a un puesto de tiempo completo según el desempeño y la experiencia. sobre nosotrosexcess it hardware es una empresa social de reciclaje de productos electrónicos. somos una empresa en crecimiento con clientes y socios en todo el país. nos asociamos con recicladores intermedios certificados por r2 para garantizar que nuestros desechos electrónicos se reciclen de manera regulada, transparente y consciente. nuestro objetivo es crecer, expandirse y aumentar el impacto positivo que tenemos en nuestra comunidad. beneficios:descuento para empleadosasistencia para el desarrollo profesional.
    • Trabajo técnico de servicio de campo full time
      220 Davidson Ave Ste 3A, Somerset, NJ 08873
      Descripción completa del trabajobuscando un técnico de servicio de campo d1 para cubrir el área de miami, fl (territorio general).  debe tener una licencia de conducir activa y una prueba de vacunación covid, junto con su propio transporte confiable.  el técnico de campo / ingeniero de servicio al cliente proporcionará servicios de reparación y solución de problemas de reparación a nuestros clientes.  responsabilidades generales del fst.  40 horas / semana (se requieren noches / fines de semana de guardia).  debe poder trabajar horas extras cuando sea necesario (ot limitado con la aprobación del gerente de antemano).  debe tener excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente, y demostrar liderazgo y pensamiento creativo.  proporcionar atención al cliente de calidad y relaciones a través del uso de habilidades de gestión de clientes y otros empleados de d1.  diagnosticar el problema de rendimiento de la máquina.  instalación, reparación y solución de problemas de estaciones de trabajo, impresoras, escáneres, enrutadores y conmutadores  instalación y reparación de servidores  solución de problemas e instalación en entornos lan-wan  proporcionar soporte técnico de escritorio para hardware y software  realizar análisis para identificar eficazmente problemas potenciales para eliminar problemas en el futuro  mantener la competencia técnica necesaria para dar soporte al hardware y software  instalar, mover, agregar y cambiar hardware y periféricos relacionados de acuerdo con el proceso de administración de cambios  tomar las medidas adecuadas para mitigar o eliminar los problemas de hardware/software  manejar el territorio general.  realizar el mantenimiento preventivo aplicable, según las especificaciones del oem  habilidades requeridas  a + ce, vehículo, capacidad de viajar durante la noche y tirar después de horas de guardia  alto nivel de atención al detalle.  el modo de espera y el viaje son un requisito, normalmente un radio de 250 millas  necesita habilidades mecánicas y habilidades de impresora, así como reparación de pc y software
    • Trabajo de reparación sistema de seguridad full time
      Propósito del trabajobajo la dirección del gerente de mantenimiento e instalación y la alta dirección, este rol es para una persona que tiene la ambición y la aptitud de aprender e implementar inicialmente el proyecto de cumplimiento de velocidad y luz roja de la zona escolar en florida y continuar la capacitación cruzada con todo el equipo de fotografía forzada. deberes y responsabilidadesrealiza análisis de tráfico. despliega vehículos de análisis de tráfico de velocidad en las ubicaciones de las escuelas durante los períodos de tiempo designados, toma fotografías, realiza estudios del sitio para posibles ubicaciones de cámaras. programa redlight crea informes oportunos y precisos. programa y configura equipos de control de fotografías.sigue los procedimientos y directrices de ingeniería de la empresa en la instalación de equipos de control fotográfico en el campo. conduce y mantiene vehículos de la empresa. viaja dentro de los estados según sea necesario para proyectos adicionales; se requerirá la estadía de una noche según las necesidades del negocio. el alojamiento en el hotel y el reembolso de comidas / millas serán proporcionados por la compañía, si corresponde. sigue los protocolos y procedimientos de seguridad de la empresa. oportunamente informa a la administración adecuada de posibles problemas y soluciona los problemas según las indicaciones. se comunica de manera efectiva y profesional con partes externas (empresas de ingeniería, contratistas, oficiales de policía, etc.) y coordina proyectos. realiza otras tareas según se le asignen. cualificaciones y requisitos diploma de escuela secundaria: se prefiere alguna universidad. enfoque de trabajo flexible (trabajo remoto, fuera del horario comercial cuando sea necesario, viajes fuera del estado cuando sea necesario). conocimientos generales de redes ip. conocimiento de microsoft office y windows desktop, navegadores web, etc. experiencia competente con herramientas manuales e instrumentos de medición, incluido el multímetro. capacidad para trabajar sin supervisión realizando consistentemente tareas según los estándares de la compañía. reportar a la gerencia fuera del estado utilizando habilidades profesionales de redacción de correo electrónico y habilidades telefónicas. inglés fluido. debe tener una licencia de conducir válida y poder conducir. debe pasar una verificación de antecedentes penales y una prueba de drogas. competencias· resolución de problemas · servicio al cliente · excelentes habilidades de comunicación · emprendedor/automotivación · sentido de la orientación · enfoque entusiasta · solución de problemas · Ética de trabajo excepcional condiciones de trabajocapaz de trabajar en diferentes condiciones climáticas al aire libre. el trabajo requiere actividad física moderada:  debe ser capaz de transportar cargas de hasta 50 libras periódicamente.  debe ser capaz de ver la visión 20/20 con corrección y diferenciar colores entre señales luminosas.  debe estar dispuesto a trabajar en áreas de alto voltaje; a varias alturas: camiones de cangilones, escaleras, etc. trabaja ocasionalmente por las tardes y los fines de semana en función de las demandas del trabajo.
    • Trabajo de ayudante tecnico en telecomunicaciones part time
      1360 S Dixie Hwy Ste 200, Coral Gables, FL 33146
      Descripción completa del trabajocon sede en el sur de florida, opticaltel es una compañía de video, banda ancha y telecomunicaciones fundada en los principios de un servicio al cliente excepcional y que ofrece un producto de internet sólido como base para el futuro. las redes de fibra de opticaltel nos permiten ofrecer servicios residenciales que incluyen internet de velocidad gigabit, video iptv basado en la nube y servicios de telefonía digital.  además, las capacidades multigigabit ofrecen a los clientes comerciales un servicio rápido y confiable con una variedad de soluciones escalables con características basadas en la nube de próxima generación para empresas de cualquier tamaño. resumen del puesto:responder o hacer llamadas a los clientes para conocer y abordar sus necesidades, quejas u otros problemas con productos o servicios.  comprender y esforzarse por cumplir o superar las métricas del centro de llamadas mientras se brinda un excelente servicio al cliente consistente. deberes/responsabilidades:responder a las consultas de los clientesutilice la interfaz, las herramientas y los recursos de la empresa para ayudar en la facturación general y las consultas de servicio al cliente automotivado y confiable, incluso durante días de alto volumen de llamadas hacer recomendaciones de productos o servicios y resolver quejas o inquietudes técnicas comprensión clara de la diferencia entre el servicio al cliente y la experiencia del cliente conocimiento del producto, enfoque de calidad, resolución de problemas, conocimiento del mercado, habilidades de documentación que incluyen un mínimo de 50 a 80 palabras por minuto, comprensión auditiva, habilidades telefónicas que incluyen tono y lenguaje, tareas múltiples realizar pruebas de seguimiento y/o solución de problemas para ayudar a los clientes con la respuesta más precisa y oportuna a su(s) problema(s) de soporte técnico. dirigir los problemas técnicos no resueltos a los departamentos y al personal apropiados colaborador de resolución en la primera llamada promover y mantener una imagen de alta calidad, orientada al servicio profesional entre los clientes habilidades/destrezas requeridas:flexibilidad para trabajar turnos en un entorno 24/7/365, incluidos fines de semana, noches y días festivos excelentes habilidades interpersonales, de gestión del tiempo y de organización capacidad para mantener el profesionalismo y la paciencia en situaciones altamente estresantes y adaptarse rápidamente al cambio capacidad para manejar de manera efectiva y profesional cambios frecuentes, retrasos o eventos inesperadosfuerte ética de trabajo, trabajo en equipo y deseo de ayudar al cliente a toda costa excelentes habilidades telefónicas con capacidad demostrada para articular información y direcciones relevantes de manera organizada y concisa conocimientos básicos de tecnología de comunicaciones, incluidos, entre otros, voz, internet, cable y productos de seguridad realiza otras tareas según se le asignen. educación y experiencia:se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en call center se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en servicio al cliente mínimo de 1 año de experiencia en telecomunicaciones es una ventaja beneficios:seguro dental seguro de enfermedadseguro de vida tiempo libre pagado seguro de la vista
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Trabajo de asistente técnico digital part time
      11200 SW 8th St, Miami, FL 33199
      Descripción completa del trabajo el departamento de one stop está buscando un estudiante para unirse a su equipo de profesionales. los deberes incluyen: proporciona apoyo técnico a la administración, el personal y los estudiantes según sea necesario. ayuda con la instalación de software/hardware. soluciona errores relacionados con hardware y software. ayuda a realizar el mantenimiento rutinario de hardware y software. ayuda a mantener el inventario departamental. crea diseños innovadores para la división de administración y servicios de inscripciones. diseña y crea materiales de marketing impresos y digitales. pruebe todos los diseños de ortografía, gramática y consistencia. ayuda con las actualizaciones del sitio web y la gestión de contenido.  categoría de trabajoestudio de trabajo federal calificaciones deseadascapacidad para comprometerse de 15 a 20 horas por semana (según el horario de clases). excelentes habilidades interpersonales. excelentes habilidades de gestión del tiempo. experiencia con ms office, html, css o cualquier cms. experiencia con adobe creative suite, específicamente photoshop. quién puede aplicarestudiantes inscritos en fiu, a quienes se les ha otorgado el estudio federal de trabajo (fws) como parte de su paquete de premios de ayuda financiera.el estudiante debe estar inscrito con un mínimo de seis (6) horas de crédito en un curso de estudio que conduzca a un título o un certificado elegible de ayuda financiera, durante los semestres de otoño, primavera y verano.al graduarse, el empleo de fws debe terminar. horario de trabajolas horas variarán según el horario de clases y las necesidades del departamento.
    • Trabajo de tecnico en reparacion de computadoras - instasks app
      1430 S Dixie HWY suite 105 Coral Gables, FL 33146
      La aplicación instasks utiliza tecnología para conectar empresas locales y particulares con personas de la ciudad. nuestra plataforma le brinda la flexibilidad de crear su propio horario. reserve tareas que estén en un radio de 15 millas. nuestro idioma preferido le brinda mejores habilidades de comunicación durante sus tareas. la salud y el bienestar de nuestros clientes y proveedores son nuestras más altas prioridades. para hacer nuestra parte para ayudar a detener la propagación de covid-19 estamos trabajando de forma remota y nos llevará hasta dos semanas responder a todos los solicitantes.como técnico informático, debe estar bien versado en sistemas informáticos y funciones de red. las oportunidades para los candidatos ideales podrán trabajar con diligencia y precisión y poseerán una gran capacidad de resolución de problemas para solucionar problemas y garantizar la funcionalidad.responsabilidadesinstalar hardware e instalar y configurar software y controladores mantener y reparar equipos tecnológicos (por ejemplo, enrutadores) o dispositivos periféricos instalar lan / wan y otras redes que funcionen bien y administrar componentes (servidores, ip, etc.) administrar opciones de seguridad y software en computadoras y redes para mantener la privacidad y protección contra ataques realizar actualizaciones periódicas para garantizar que los sistemas permanezcan actualizados solucionar fallas o errores del sistema y brindar soluciones para restaurar la funcionalidadrequisitosexperiencia comprobada como técnico en computación o un puesto similar experiencia con redes lan / wan conocimiento profundo de sistemas informáticos y componentes de ti buen conocimiento de los principios de seguridad de internet y privacidad de datos excelentes habilidades para la resolución de problemas muy buenas habilidades de comunicación excelentes habilidades de organización y administración del tiempo bsc / ba en informática, ingeniería o campo relevante relevante las certificaciones (por ejemplo, comptia a +) serán una ventaja. debe tener todas las herramientas y piezas necesarias.
    • Trabajo para practicante de reparacion de computadoras - fpg
      Los aprendices de técnico en computación instalan y actualizan paquetes de software y crean y mantienen redes de computadoras. un trabajo como aprendiz de técnico en computación es la oportunidad de nivel de entrada perfecta para un estudiante enérgico, inquisitivo y ansioso que tiene una actitud de poder hacer y busca expandir sus habilidades de ti.responsabilidades:brindar soporte informático y de telecomunicaciones para proveedores y personal, construir o configurar nuevo hardware, resolución de problemas del sistema, incluida la resolución de problemas de arranque, eliminación de virus y clonación de discos; instalar y actualizar paquetes de software y crear y mantener redes de computadoras. esta es la oportunidad de nivel de entrada perfecta para un estudiante enérgico, inquisitivo y ansioso que tiene una actitud de poder hacer y busca expandir sus habilidades de ti ...habilidades deseadas:se requiere diploma de escuela secundariaautodirigido y capaz de trabajar de forma independienteamable y cortés en todo momentopresta atención a los detallesdebe poseer excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.las habilidades sólidas de planificación, organización y comunicación son esencialesuse un buen juicio constantecapacidad para leer, comprender y seguir instrucciones orales y escritas.capacidad para explicar la tecnología de una manera fácil de entender.requisitos educativos:diploma de secundaria o su equivalente.requisitos de experiencia:no se requiere experiencia.calificaciones:se requiere diploma de escuela secundariaautodirigido y capaz de trabajar de forma independienteamable y cortés en todo momentopresta atención a los detallesdebe poseer excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.las habilidades sólidas de planificación, organización y comunicación son esencialesuse un buen juicio constantecapacidad para leer, comprender y seguir instrucciones orales y escritas.capacidad para explicar la tecnología de una manera fácil de entender.
  • adsense google search - Trabajo de reparacion de computadoras en Brandon en Brandon Position: 2
  • Amazon

    Empleo en mantenimiento, servicio tecnico y emsamblaje para computadoras en Brandon, Florida

    Encuentre aquí ofertas de empleo para técnicos y profesionales en reparación de computadoras, ofertas de trabajo para practicantes en excelentes compañías para realizar pasantias, encuentre además trabajos de ayudante de reparacion de PC.

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Florida > Brandon
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Brandon > Reparación en Brandon > Reparacion computadoras - pc en Brandon