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    • Trabajo de medio tiempo portuario en estes express lines
      Cargue y descargue correctamente la carga utilizando una carretilla elevadora, una transpaleta, una carretilla manual o a manoflete con correas, refuerzos y almohadillas para evitar daños o desplazamientosresponsable de registrar con precisión el estado de la carga a medida que llega a la terminal.realizar inspecciones antes y después del turno del equipo del muellese requiere asistencia regular.esta no es una lista exhaustiva de los requisitos y/o deberes del trabajo y es posible que no contenga todas las capacidades mentales y físicas necesarias para realizar el trabajo en todo momento debido a las circunstancias. las necesidades operativas, de seguridad y de otro tipo pueden requerir que el empleado realice todas y cada una de las demás tareas asignadas. se espera que los empleados, y deben ser capaces de realizar todos esos deberes y tareas.calificaciones: diploma de escuela secundaria o título de educación general (ged), o cualquier combinación de educación y experiencia, que proporcionaría una formación equivalente18+ años de edadexperiencia en la industria del transporte preferidapreferible historial laboral establese prefiere la operación previa de un montacargas o la certificación previa de montacargasdebe poder empujar o jalar una transpaleta cargada y/o una carretilla de mano con una carga mínima de 70 libras.las actividades físicas incluyen: estar de pie, caminar, levantar objetos, girar, girar, etc.debe tener la capacidad de trabajar todos los turnos, incluidas las horas extra y los fines de semana; debe ser dependientedebe poder levantar aproximadamente 70 libras o más si lo requieren las funciones esenciales del trabajodebe poder cumplir con todas las políticas, reglas, procedimientos y el código de conducta de la empresa.debe ser capaz de interactuar bien con los demás.debe poder trabajar de forma independiente o en un entorno de equipo.debe ser capaz de trabajar con limitaciones de tiempo estrictas en un entorno de gran volumen con múltiples prioridadesresponde bien a las preguntas; capacidad para leer, interpretar y cumplir con información y documentos escritos, como reglas de seguridad, manuales de operaciones/procedimientos e instrucciones de mantenimiento con un alto nivel de comprensión y concentración para incluir la capacidad de cumplir con los plazosdebe pasar una prueba de drogas previa al empleo, pruebas aleatorias de drogas y/o alcohol, y estará sujeto a una verificación de antecedentes penalesdebe estar autorizado para trabajar en los estados unidos.
    • Trabajo como asociado de soporte de tienda sin experiencia
      7400 S SHIELDS BLVD Oklahoma City, OK
      Los asociados en los puestos de soporte de la tienda son responsables de una variedad de funciones no relacionadas con las ventas. esto puede incluir garantizar una excelente experiencia de cumplimiento de pedidos del cliente, ayudar a los clientes en el lote o proporcionar servicios administrativos. a veces se requiere la interacción directa con el cliente o el proveedor para estos puestos. ya sea dirigiendo a los clientes a los departamentos de la tienda o mercadería, respondiendo las preguntas de los clientes sobre el estado de los pedidos de productos, manejando la gestión de efectivo o el cumplimiento del programa, estos puestos desempeñan un papel fundamental para garantizar el más alto nivel de satisfacción del cliente.   las personas en estos puestos deben trabajar en cooperación con otros asociados, proveedores, transportistas y productivamente con poca/alguna supervisión, estar orientados a los detalles y tener habilidades comprobadas de gestión del tiempo. deben demostrar un alto nivel de integridad en todo momento, responder a las inquietudes operativas de todos los asociados y mantenerse enfocado en los objetivos comerciales específicos de la tienda mientras respalda las responsabilidades operativas clave. los puestos específicos pueden incluir: asociado de oficina, asociado de cumplimiento de pedidos, asociado de lote, representante de servicio al cliente, asociado de monitor de puerta y coordinador asociado.
    • Trabajo de técnico de reparación y herramientas sin experiencia
      7400 S SHIELDS BLVD Oklahoma City, OK
      Los técnicos de reparación y herramientas son responsables de la evaluación y reparación de motores pequeños, equipos eléctricos para exteriores y dispositivos eléctricos portátiles. esta posición hace recomendaciones de equipos y asegura que se mantengan las unidades. los técnicos trabajan tanto en nuestras tiendas con tool rental centers como en nuestros centros de reparación. en una tienda, se espera que los técnicos brinden servicio a los clientes de la tienda en alquiler de herramientas, lo que incluye redactar contratos de clientes y facturas por el alquiler de equipos y reparaciones de herramientas, verificar que la herramienta funcione correctamente y demostrar su uso adecuado (según sea necesario). además de respaldar las necesidades de reparación de los clientes, también son responsables de la operación y el mantenimiento diarios de los equipos en el departamento de alquiler de herramientas. en ubicaciones fuera de la tienda, los técnicos se asegurarán de que las unidades sean reparadas, se probó la calidad de la reparación y se limpió antes de devolverlo a la tienda donde se originó la reparación. los técnicos deben tener un conocimiento profundo de todas las herramientas y deben administrar de manera efectiva el inventario de herramientas manteniendo las herramientas y reparándolas según sea necesario.
    • Trabajo sin experiencia tiempo completo en penske
      ¿listo para acelerar su carrera mientras ayuda a nuestros clientes a avanzar? como representante de servicio al cliente de combustible/lavadora en penske, hará exactamente eso. se asegurará de que los vehículos estén llenos de combustible, limpios y seguros antes de que vuelvan a la carretera. serás la cara de penske: la persona que recibe a nuestros clientes cuando llegan y la que los despide con una sonrisa.¿por qué unirse a penske como representante de servicio al cliente? es sencillo. tal vez siempre ha tenido interés en el mantenimiento de vehículos, pero no ha tenido la oportunidad de hacerlo. este es el lugar perfecto para comenzar. no se requiere experiencia. le presentaremos nuestros procesos de mantenimiento de vehículos. le enseñaremos a utilizar nuestra tecnología de punta. de hecho, la capacitación y la experiencia que obtenga aquí lo ayudarán a avanzar para convertirse en técnico. y obtendrá ese aprendizaje en una empresa que ofrece estabilidad profesional y beneficios competitivos. hable acerca de una oportunidad increíble.se trata de ir más allá para nuestros clientes, de la misma manera que penske va más allá para usted. se trata de construir relaciones significativas. se trata de hacer que nuestros clientes sigan avanzando.diferenciales de turno:las horas de inicio del segundo turno después de las 11 a. m. son elegibles para un diferencial de turno de $2.00 por horala hora de inicio del tercer turno después de las 9:00 p. m. es elegible para un diferencial de turno de $3.00 por horaprincipales responsabilidades:saludar a nuestros clientes y asegurarnos de que tengan una gran experiencia mientras reposta y lava vehículosrealizar inspecciones de preparación del vehículo para asegurarse de que las llantas, los fluidos y otros elementos básicos de mantenimiento estén listosayudar a garantizar que nuestras instalaciones sean entornos limpios y seguros para nuestros clientes y asociadosdesarrolle sus habilidades a través de capacitación y entrenamiento práctico para realizar reparaciones menores, como instalar neumáticos montados, reemplazar o rotar neumáticos y realizar reparaciones de mantenimiento preventivo.completar otros proyectos y tareas que le asigne el supervisor
    • Trabajo de limpieza sin experiencia tiempo completo - grace business
      Pague hasta $ 14.50 / hora (posición de miércoles a domingo)town village tulsa busca personas compasivas y solidarias que se dediquen a apoyar experiencias excepcionales de vida para personas mayores. trabajar en town village tulsa significa que eres parte de la familia. cada día es una oportunidad para marcar una diferencia positiva en la vida de quienes te rodean.los beneficios de tiempo completo incluyen:pto (tiempo libre pagado)pago diariopaga de vacacionesseguro médico/dental401k con coincidencia del empleadorseguro de vidaincapacidad a corto y largo plazobonos de recomendaciónreembolso de matriculaprograma de asistencia al empleado resumen de deberes del técnico de mantenimientolos edificios y terrenos comunitarios son la representación física de nuestro compromiso con la salud y la felicidad de nuestros residentes. es responsabilidad del técnico de mantenimiento garantizar la seguridad y el mantenimiento del edificio, el equipo y los terrenos. las responsabilidades adicionales del técnico de mantenimiento incluyen las operaciones de mantenimiento general para el exterior y el interior de la instalación, que incluye electricidad, refrigeración, plomería, calefacción y refrigeración, estructura, cuidado de terrenos y área de estacionamiento. el técnico de mantenimiento brinda servicios de mantenimiento de calidad que satisfacen las necesidades y los servicios de los residentes y mejoran la seguridad. el técnico de mantenimiento reporta al director de mantenimiento.
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    • Trabajo para venezolanos sin documentos de apoyo bilingüe
      Licenciatura en salud conductual o campo relacionado con la justicia penalun año de experiencia laboral relacionadaejemplo de responsabilidades del puesto:lleva a cabo tomas de clientes, exámenes y evaluaciones.prepara y facilita la clase para el grupo de intervención del agresorescribe notas de servicio después de cada sesión.prepara y presenta informes escritos a los tribunales, dhs, abogados y otras agencias, según sea necesario.se esfuerza por contactar e informar a la víctima sobre la participación del agresor en el programahace referencias apropiadas para abuso de sustancias, consejería, manejo de la ira y más, según sea necesario.mantiene registros de clientes de acuerdo con los estándares del título 75colabora con los programas locales de violencia doméstica y agresión sexual, en lo que respecta a la seguridad de las víctimas.conocimientos especiales, destrezas y habilidades:debe ser bilingüe en español y buenas habilidades orales y escritas tanto en inglés como en español.conocimiento de la comunidad hispana, la cultura y la dinámica de okchabilidad para construir una relaciónhabilidad para ser autodirigido y un solucionador de problemas.capacidad para completar la documentación y mantener los documentos actualizados.capacidad para trabajar con otros en un entorno comunitario.
    • Trabajo para venezolanos sin documentos de atencion a clientes
      • el candidato ideal es una persona amigable, enérgica y extrovertida con amplia experiencia en computación, excelentes habilidades de comunicación y una persona que resuelve problemas que disfruta encontrando formas innovadoras de trabajar de manera eficiente y efectiva en un entorno de alto ritmo.• diploma de escuela secundaria (mínimo)• debe tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita tanto en inglés como en español para trabajar con pacientes, médicos y compañeros.• capacidad para realizar múltiples tareas con éxito y excelentes habilidades organizativas.• capacidad para priorizar responsabilidades y trabajar de forma independiente sin un alto grado de supervisión• debe tener una amplia experiencia informática y adaptarse rápidamente a los cambios en el proceso.• debe estar disponible para trabajar de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. o de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.responsabilidades•salude a nuestros pacientes, familias e invitados entrantes.• proporcionar servicios de traducción según sea necesario para la terapia y la evaluación.• responder llamadas telefónicas entrantes• registrar a los pacientes a su llegada de manera oportuna y rápida.• programación (programación de citas, cancelación de citas, etc.)• limpieza ligera para mantener la limpieza de la clínica/área de espera• asistir al equipo de terapia en sus actividades diarias según sea necesario.• realizar otras tareas clave que le asigne el equipo de liderazgobeneficios• salud, visión, seguro dental disponible• coincidencia de 401k después de 1 año de empleo• pto (10 días) disponible después de 120 días• 8 vacaciones pagadas• compensación• $ 16-18 / hora dependiendo de la experiencia
    • Trabajo para venezolanos sin documentos de botones por temporada
      Únase a nuestro equipo! ¡estamos contratando conductor/botones en el holiday inn tulsa - city center !shuttle driver- holiday inn tulsa - city center, tulsa, ok es orgullosamente administrado por o’reilly hospitality management, llc (ohm).en ohm, somos:? una compañía con visionaria (y en crecimiento) que ofrece oportunidades para desarrollar sus pasiones a través de la sostenibilidad, salud y bienestar, participación en la comunidad, y esfuerzos filantrópicos.? estamos comprometidos a empoderar a los miembros de nuestro equipo en todos los niveles de liderazgo. cada persona tiene la oportunidad de contribuir de una manera única, teniendo un impacto real.? estamos buscando personas amables, colaboradoras y entusiastas para unirse a nuestro equipo!lo que ofrecemos:401k y roth: ¡los miembros del equipo a tiempo completo y a tiempo parcial son elegibles!opciones de seguro de salud, dental, de visión y de vidatiempo libre pagado, incluido el permiso parental pagopotencial de crecimiento y avance profesional¡beneficios y descuentos en viajes de hotel/restaurante!¿listo para comenzar tu viaje con nosotros? vea la descripción completa del trabajo adjunta y haga clic en aplicar para comenzar con su solicitud.
    • Trabajo para venezolanos sin documentos de dibujante de tiempo completo en obra
      Se busca profesional de paisajismo con un mínimo de 3 meses de experiencia práctica en construcción de paisajismo. incluye responsabilidades:carga y descarga de plantas, materiales y herramientas necesarias para la realización de proyectos de paisajismo.instalación de plantas y materiales necesarios para la realización de proyectos de paisajismo.opera equipos y herramientas necesarios para la implementación de proyectos de paisaje.debe poder pasar una prueba de drogas previa a la contratación. esta es una posición de tiempo completo con oportunidades de tiempo extra posibles. esta persona debe estar disponible para trabajar los fines de semana. nuestro paquete de beneficios para el personal de tiempo completo incluye un generoso tiempo libre pagado, siete días festivos pagados, seguro médico, dental y de la vista, seguro de discapacidad a largo plazo, un programa de asistencia al empleado y 401k con igualación del empleador
    • Trabajo de empacador de frutas en southern glazers wine and spirits
      Proampac es una empresa líder mundial en empaques flexibles con ofertas integrales de productos. brindando soluciones de empaque creativas, servicio al cliente líder en la industria e innovación galardonada para un mercado global diverso. nos guiamos en nuestro trabajo por cuatro valores fundamentales que son la base de nuestro éxito: integridad, intensidad, innovación y participación.turnos disponibles:turnos de 12 horas: 7:00 am - 7:00 pm (tarifa de pago: $16.50 por hora)los incentivos de bonificación adicionales también están disponibles para los empleados.deberes:suministrar o almacenar materiales o herramientas, inspeccionar, empacar y paletizar productos terminados para su envío, limpiar áreas de trabajo y equipos.la experiencia en el entorno de producción es útil pero no necesaria.somos una planta de fabricación con clima controlado.buena asistencia.debe ser flexible para las horas extras, ya que las horas extras son obligatorias durante la temporada alta.debe poder levantar 50 libras, estar de pie durante largos períodos de tiempo y subir escaleras.debe trabajar bien como miembro del equipo, cumpliendo con las políticas de seguridad de la empresa.
    • Trabajos de empacador de frutas de tiempo completo en whole foods mark
      ¿eres un entusiasta que busca una oportunidad nueva y emocionante? ¡Únase al equipo de whole foods market donde trabajará en un entorno profesional, con ingredientes de la más alta calidad y tendrá un verdadero equilibrio entre el trabajo y la vida! actualmente estamos contratando para una variedad de roles con varios horarios. tenemos oportunidades de tiempo completo y tiempo parcial, según el rol y el equipo. ¡solicite una vez para ser considerado para vacantes en esta ubicación!aquí hay una lista de los departamentos de nuestro equipo y los roles de los miembros del equipo para los que puede ser considerado: panadería: servicio de mostrador, empaque, cafeteríaatención al cliente / soporte tienda: cajero, auxiliar de cajero (embolsado, carros), saneamientosupermercado: stocker (alimentos congelados, productos lácteos, artículos a granel) - turnos de día y de nochecarne: servicio de mostrador, preparación lista para hornoalimentos preparados: servicio de mostrador de delicatessen, cocina, preparación de alimentos, lavavajillas, lugares culinarios (pizza, sandwichera, corredor: comida caliente/barra de ensaladas)productos / floral: almacenista, empleado, arreglos florales, producción (corte de frutas y verduras)mariscos: servicio de mostrador, preparación lista para hornoespecialidad: cerveza, vino, corte y envoltura de quesos, chocolate, servicio de pubcuerpo entero: stocker (vitaminas, suplementos, cuidado corporal, ropa y regalos)
    • Empleo disponible en centro de distribución en hobby lobby
      Calificaciones• las personas calificadas deben tener el deseo de aprender nuevas habilidades y el compromiso de cumplir con las expectativas.• estamos buscando personas que demuestren una sólida ética de trabajo, atención a los detalles y deseo de superación.• debe tener al menos 18 años• pasar prueba de drogas• pasar verificación de antecedentes• mantener altos niveles de productividad.• buenas habilidades de escucha y comunicación.• capaz de trabajar bien individualmente y dentro de un equipo.responsabilidades• extraiga con precisión las cantidades de los pedidos y prepare la mercancía para su envío a las tiendas• seguir los procedimientos establecidos que guían y respaldan un proceso altamente organizado.• mantener un ritmo de trabajo diario fuerte para maximizar los esfuerzos del equipo.• demostrar una actitud cooperativa y el deseo de promover una buena interacción en equipo.• mostrar compromiso de seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa.• practique constantemente la confiabilidad y la voluntad de ayudar a otros según sea necesario
    • Empleo disponible en almacen de cadena en the home depot
      Responsabilidades• los asociados en un rol de soporte de almacén pueden realizar actividades relacionadas con la programación de actividades de entrada y/o salida en el centro de distribución; garantizar la precisión del inventario dentro de las áreas de procesamiento, la calidad del sistema y del proceso, así como el cumplimiento del proveedor y/o el envío saliente a nuestras tiendas• también pueden realizar tareas administrativas y generales de oficina/oficina en apoyo de un área funcional particular dentro del cd.• algunos roles de soporte pueden ser responsables de garantizar que el centro de distribución tenga el hardware en funcionamiento requerido para permitir que los asociados trabajen de manera eficiente y cumplan con los objetivos de producción y de los clientes.• las personas en estos puestos deben trabajar en cooperación con otros asociados, proveedores, transportistas y productivamente con poca/alguna supervisión, estar orientados a los detalles y tener habilidades comprobadas de gestión del tiempo.• estos roles establecerán relaciones con proveedores/clientes internos y grupos funcionales internos en el centro de distribución para impulsar la calidad y la precisión dentro del centro de distribución y las tiendas de servicios.
    • Trabajo de noche de maquinista con experiencia en abundant solutions
      ¡el fabricante de intercambiadores de calor del norte de tulsa tiene varios puestos durante la noche!estamos contratando maquinistas y ensambladores. el pago es de $ 20 a $ 30 por hora, según la experiencia.turno de 6:00 p. m. a 6:00 a. m. de lunes a viernes ¡mucho tiempo extra!tienda relajada con un increíble equipo de liderazgo o venga a ver al equipo lo antes posible en 5151 s mingo rd. tulsa ok 74146.
    • Trabajo de noche de flebotomista en hillcrest medical center
      Calificaciones• educación mínima: se requiere diploma de escuela secundaria o ged• experiencia: experiencia en flebotomía en un hospital o en un entorno médico acelerado• flebotomia: 1 año (requisito mínimo)responsabilidades• el flebotomista es responsable de completar la carga de trabajo de rutina en las áreas de recolección, procesamiento y oficina de muestras de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos del laboratorio.• identifica correctamente las muestras de pacientes de acuerdo con los protocolos de laboratorio establecidos• recopila con éxito muestras de venopunción con molestias mínimas para el pacientebeneficios• bono de inicio de sesión de $ 1,000• pago competitivo• seguro médico, dental y de la vista• 401k con coincidencia de empresa• seguro de vida básico pagado por la compañía y cobertura de discapacidad a largo plazo• generoso tiempo libre remunerado, incluido un banco adicional de enfermedad extendida• reembolso de matricula• oportunidades de ascenso y desarrollo profesional• turno de 8 horas
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    • Trabajo para hispanos de asociado de almacen en universidad estatal
      Los asociados de almacén son una parte esencial de la red de distribución de the home depot. cargan y descargan camiones, mueven material dentro de las instalaciones y desde la plataforma de carga transportando, empujando, haciendo rodar u operando carretillas de mano, montacargas, montacargas, transportadores motorizados u otros equipos de manejo de materiales. operan de manera segura montacargas u otra maquinaria para completar tareas como cargar, descargar, clasificar, preparar y transportar productos. estos puestos incluyen asociado de almacén general y asociado de almacén general ii.
    • Trabajo para hispanos de coordinadora de reclutamiento de estudiantes
      Calificaciones•conocimiento de las mejores prácticas de contratación de educación superior.•conocimiento de los procesos de admisión a la universidad, las opciones de grado y los procedimientos de alojamiento.•conocimiento de los programas y servicios universitarios.•habilidad en el manejo de computadoras y programas de software relacionados con el trabajo.•habilidad en la toma de decisiones y resolución de problemas•habilidad en las relaciones interpersonales y en el trato con el público.•habilidad en la comunicación oral y escrita.•conocimiento del desarrollo estudiantil y la teoría del desarrollo del liderazgo.•conocimiento de la ley de educación superior relacionada con las organizaciones y la gestión de riesgos de eventos.•conocimiento y nivel de competencia comúnmente asociados con la finalización de una licenciatura en un curso de estudio relacionado con el campo ocupacional•habilidad para comunicarse en español.•excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, incluido hablar en público•posesión o capacidad para obtener fácilmente una licencia de conducir válida emitida por el estado de oklahoma para el tipo de vehículo o equipo operado•debe ser capaz de mantener una asistencia regular•experiencia trabajando con estudiantes de secundaria o universitarios.responsabilidades•apoyando a los estudiantes desde el reclutamiento hasta la inscripción y la graduación, esta posición juega un papel clave en el reclutamiento y la retención de estudiantes hispanos.•el coordinador sirve como enlace con los posibles estudiantes, las familias, el personal escolar y los socios de la comunidad, además de brindar alcance y participación a los estudiantes actuales de nsu.•el éxito en este puesto contribuye al reclutamiento exitoso de estudiantes, así como al compromiso y retención exitosos de los estudiantes.•recluta a estudiantes hispanos a través de presentaciones orales, ferias universitarias y profesionales, comunicaciones escritas y electrónicas y contactos individuales.•planifica, organiza y supervisa eventos de reclutamiento.•mantiene relaciones con futuros estudiantes, familias, consejeros de la escuela secundaria y socios de transferencia.•proporcionar alcance y establecer relaciones de colaboración con organizaciones comunitarias locales, empleadores del área y socios sin fines de lucro•representa a la universidad de manera positiva y profesional.•brindar orientación a los estudiantes hispanos desde el reclutamiento hasta la inscripción, ayudar a los estudiantes a realizar transiciones críticas y desarrollar conexiones en la universidad.•desarrolla asociaciones en todo el campus con departamentos y organizaciones para apoyar los esfuerzos de retención para las poblaciones de estudiantes hispanos•coordinar iniciativas que involucren y aumenten el compromiso, la retención y la finalización de estudios para estudiantes hispanos•servir como enlace para organizaciones estudiantiles reconocidas que atienden a estudiantes hispanos.•ayudar con el desarrollo de la programación colaborativa.•planifica y ejecuta la programación de los estudiantes.•sirve en comités asignados•desarrolla y mantiene publicaciones.•reúne y mantiene el conocimiento actual de los programas y servicios universitarios.•
    • Trabajo disponible de cajera en the home depot
      Responsabilidades• los cajeros desempeñan un papel fundamental en el servicio al cliente al brindarles un servicio rápido, amigable, preciso y seguro.• procesan transacciones de checkout y/o return, así como también monitorean y mantienen el área de self-checkout• buscan proactivamente el conocimiento del producto/proyecto para proporcionar información a los clientes e identificar oportunidades de venta.• siguen todas las políticas y procedimientos para garantizar que se minimice la merma.• un jefe de caja posicionará a los cajeros y los apoyará agilizando las verificaciones de precios, aprobando transacciones de punto de venta y rebajas para cajas registradoras principales, autopago, devoluciones, pro desk, servicios especiales y alquiler de herramientas.• brindan escalamiento de primer nivel para los problemas de los clientes y ayudan en la supervisión, el entrenamiento y la capacitación de otros asociados de front end al participar en la capacitación de nuevos cajeros y utilizar todas las herramientas disponibles para entrenar y desarrollar a otros cajeros.
    • Trabajo disponible de consultora en wayup
      ¿te gusta trabajar en trámites relacionados con el envío y recepción de mercancías?¿le gusta trabajar en un entorno de almacén?ser parte de un equipo exitosonuestro equipo de als recibió materiales entrantes, almacena material de recepción y entrega el producto final a producción o envío.asóciate con los mejoresel almacenista será responsable de la ejecución segura y con calidad de todas las tareas requeridas en su área.como almacenista, serás responsable de:recibir material entrante de proveedores externos y otras plantas y ubicaciones de campo de baker hughes.almacenaje de material recibido, así como de productos terminados y ensambles de producción propia.recoge materiales, componentes y productos finales y los entrega a producción o envío.realización de recuentos cíclicos cuando sea necesario.preparación de kits de componentes para producción, cumplimiento de pedidos y piezas subcontratadas por proveedores.alimenta tu pasiónpara tener éxito en este rol tendrás:diploma de escuela secundaria o gedmás de 1 año de experiencia trabajando en un almacén.experiencia previa trabajando con montacargasse prefiere experiencia en saphabilidad para leer y comprender instrucciones, correspondencia y memorandos.habilidades básicas de comunicación escrita. habilidad para aplicar conceptos de matemática básica. habilidades básicas de pc.el ambiente de trabajo es muy dinámico y ruidoso. es uno de movimiento constante mientras realiza las funciones de este trabajo.el empleado debe levantar y/o mover regularmente hasta 20 libras, levantar y/o mover con frecuencia hasta 50 libras.el empleado debe poder operar un montacargas mientras carga o descarga mercancías.trabaja de una manera que funcione para tireconocemos que todos somos diferentes y que la forma en que las personas quieren trabajar y dar lo mejor de sí también es diferente para todos. en este rol, podemos ofrecer el siguiente horario de trabajo:1er turno - 6am - 2pmtrabajando con nosotrosnuestra gente está en el corazón de lo que hacemos en baker hughes. sabemos que somos mejores cuando toda nuestra gente está desarrollada, comprometida y capaz de llevar su ser auténtico al trabajo. invertimos en la salud y el bienestar de nuestra fuerza laboral, capacitamos y recompensamos el talento y desarrollamos líderes en todos los niveles para sacar lo mejor de cada uno.
    • Trabajos en español de tiempo completo en agente de seguros licenciado
      El representante de atención al cliente se dedica a brindar un servicio al cliente efectivo y resolver problemas a todas las personas que llaman. esta posición trabaja dentro de un entorno de centro de llamadas orientado al equipo para lograr los objetivos del departamento.funciones laborales esenciales:ayuda con las llamadas entrantes del 1 de octubre al 31 de marzo de 8 am a 8 pm, los 7 días de la semana y del 1 de abril al 30 de septiembre de 8 am a 8 pm, de lunes a viernes.debe mantener la confidencialidad de la información comercial, incluida la información de salud protegida (phi), según lo exigen la hipaa y la política de la empresa.se adhiere a las políticas y procedimientos del departamento, que incluyen, entre otros, métricas de llamadas, documentación suficiente de llamadas y otras expectativas del departamento.uso efectivo de equipos de telefonía, sistemas/software de la empresa y cualquier otra herramienta utilizada dentro de la empresa.responda las preguntas relacionadas con el plan de salud de las llamadas entrantes de miembros y proveedores.determina el motivo de las llamadas y ayuda a los clientes con sus preguntas o inquietudes de manera que les brinde información inmediata y precisa, centrándose en la resolución de la primera llamada.hace un seguimiento de los clientes cuando la resolución de la primera llamada es inalcanzable.coordina con otros departamentos para resolver de manera efectiva la inquietud o queja de los clientes.determina el tipo de llamada y ayuda a los clientes con sus quejas, apelaciones y/o quejas de una manera que les proporciona un reconocimiento inmediato, información precisa y se centra en obtener detalles de la experiencia de los clientes.ayuda a conectar a los clientes con un servicio de interpretación a través de una llamada de conferencia saliente, siempre que sea necesarioresponde y completa las consultas de los clientes por web/electrónica/correo/fax.
    • Trabajos en español de tiempo completo en oklahoma afl
      Calificaciones•licenciatura y de dos a cuatro años de experiencia laboral.•habilidad para leer, escribir y hablar inglés y español.•experiencia en traducción y/o interpretación de inglés a español y de español a inglés•conocimiento del papel del intérprete, ética, habilidades y defensa permitidos en entornos de salud pública, comerciales y comunitarios tanto en inglés como en español.•habilidades para interpretar, defender a los clientes, dramatizar y tomar decisiones éticas•se requiere habilidad para operar máquinas de oficina, incluidas computadoras / pc•conocimiento y capacidad para aplicar el idioma inglés y español y las reglas gramaticales para traducir e interpretar correctamente.•conocimiento de habilidades de competencia cultural para incorporar estrategias para interactuar con personas de diversos orígenes.responsabilidades•brindar servicios de interpretación y traducción a clientes con dominio limitado del inglés (lep) según lo dispuesto por el título vi•para brindar los servicios descritos por la subvención federal, los servicios de desarrollo comunitario deben proporcionar servicios de intérprete/traductor para garantizar la implementación de los objetivos, las actividades y los resultados de la subvención a nivel estatal y local.•apoyar a osdh en los requisitos obligatorios del título vi para proporcionar a los clientes/pacientes/clientes con dominio limitado del inglés (lep) acceso a los recursos de salud pública•facilita el acceso a servicios para clientes lep mediante la utilización de terminología médica para traducir documentos, correspondencia, formularios, cuestionarios (tanto escritos como verbales), folletos y otros materiales del inglés al español o viceversa.•interpretar para clientes/personal con el fin de comunicar información de salud pública y/o información médica/de salud personal•interpreta en persona o por teléfono
    • Trabajos disponibles de representacion de atencion a clientes
      Calificaciones•se requiere diploma de escuela secundaria o ged•se requieren 3 años de experiencia en servicio al cliente en un entorno de centro de llamadas y / o experiencia en la industria de seguros o atención médica•dominio de la computadora con ms office suite (word, outlook, excel)•habilidades excepcionales de servicio al cliente que incluyen habilidades de análisis y resolución de problemas efectivas y eficientes.•capacidad para mantener un registro de asistencia superior al promedio•requiere excelente escucha activa y comunicación oral y escrita y habilidades gramaticales.7 artículos másresponsabilidades•el representante de atención al cliente se dedica a brindar un servicio al cliente eficaz y resolver problemas a todas las personas que llaman.•este puesto trabaja dentro de un entorno de centro de llamadas orientado al equipo para lograr los objetivos del departamento.•ayuda con las llamadas entrantes del 1 de octubre al 31 de marzo de 8 am a 8 pm, los 7 días de la semana y del 1 de abril al 30 de septiembre de 8 am a 8 pm, de lunes a viernes•debe mantener la confidencialidad de la información comercial, incluida la información de salud protegida (phi), según lo exigen la hipaa y la política de la empresa.•se adhiere a las políticas y procedimientos del departamento, que incluyen, entre otros, métricas de llamadas, documentación suficiente de llamadas y otras expectativas del departamento.•uso efectivo de equipos de telefonía, sistemas/software de la empresa y cualquier otra herramienta utilizada dentro de la empresa.
    • Trabajos disponibles de atencion en bodega en hobby lobby
      Calificaciones•las personas calificadas deben tener el deseo de aprender nuevas habilidades y el compromiso de cumplir con las expectativas.•estamos buscando personas que demuestren una sólida ética de trabajo, atención a los detalles y deseo de superación.•debe tener al menos 18 años•pasar prueba de drogas•pasar verificación de antecedentes•mantener altos niveles de productividad.•buenas habilidades de escucha y comunicación.•capaz de trabajar bien individualmente y dentro de un equipo.responsabilidades•extraiga con precisión las cantidades de los pedidos y prepare la mercancía para su envío a las tiendas•seguir los procedimientos establecidos que guían y respaldan un proceso altamente organizado.•mantener un ritmo de trabajo diario fuerte para maximizar los esfuerzos del equipo.•demostrar una actitud cooperativa y el deseo de promover una buena interacción en equipo.•mostrar compromiso de seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa.•practique constantemente la confiabilidad y la voluntad de ayudar a otros según sea necesariobeneficios•nuevo rango por hora - $18.50•salarios competitivos•beneficios médicos, dentales y de recetas•programa 401(k) con aporte de la compañía•vacaciones pagas•tiempo libre pagado personal (ppto)•descuento para empleados•seguro de vida y seguro de discapacidad a largo plazo (ltd)•plan de gastos flexibles•paga de vacaciones•integris the clinic at hobby lobby, incluida una farmacia en el campus
    • Trabajos disponibles de atencion en almacen en home depot
      Los asociados de almacén son una parte esencial de la red de distribución de the home depot. cargan y descargan camiones, mueven material dentro de las instalaciones y desde la plataforma de carga transportando, empujando, haciendo rodar u operando carretillas de mano, montacargas, montacargas, transportadores motorizados u otros equipos de manejo de materiales. operan de manera segura montacargas u otra maquinaria para completar tareas como cargar, descargar, clasificar, preparar y transportar productos. estos puestos incluyen asociado de almacén general y asociado de almacén general ii.
    • Trabajo disponible en fabrica de distribuidor en hobby lobby
      Calificaciones• las personas calificadas deben tener el deseo de aprender nuevas habilidades y el compromiso de cumplir con las expectativas.• estamos buscando personas que demuestren una sólida ética de trabajo, atención a los detalles y deseo de superación.• debe tener al menos 18 años• pasar prueba de drogas• pasar verificación de antecedentes• mantener altos niveles de productividad.• buenas habilidades de escucha y comunicación.• capaz de trabajar bien individualmente y dentro de un equipo.responsabilidades• extraiga con precisión las cantidades de los pedidos y prepare la mercancía para su envío a las tiendas• seguir los procedimientos establecidos que guían y respaldan un proceso altamente organizado.• mantener un ritmo de trabajo diario fuerte para maximizar los esfuerzos del equipo.• demostrar una actitud cooperativa y el deseo de promover una buena interacción en equipo.• mostrar compromiso de seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa.• practique constantemente la confiabilidad y la voluntad de ayudar a otros según sea necesario
    • Trabajo disponible de repartidor en momentum logistics
      Calificaciones• no se necesita experiencia previa en localización.• capaz y dispuesto a trabajar al aire libre en diversas condiciones climáticas.• capaz de trabajar en un espacio confinado; caminar, agacharse y levantar hasta 75 libras• conocimientos de computación• disponible para trabajar horas extras y fines de semana (según sea necesario)• capaz de pasar una prueba de drogas• licencia de conducir válida y un historial de manejo seguroresponsabilidades• utilizará nuestros sistemas de gestión de reclamos y tickets de última generación para garantizar servicios de marcado claros y completos para el excavador o el dueño de la propiedad en el sitio de trabajo.• ubique de manera correcta, segura y eficiente los servicios públicos subterráneos, incluidos los sistemas de telecomunicaciones, energía eléctrica, televisión por cable, gas, agua y alcantarillado.• busque minuciosamente los servicios públicos subterráneos en un área designada, marque con precisión la ubicación, complete la documentación necesaria y fotografíe cada ubicación• trabaje al aire libre al aire libre, utilizando una computadora portátil proporcionada por la empresa para documentar y cerrar todos los boletos• tenemos un tiempo de respuesta de 48 horas en la mayoría de las ubicaciones, lo que significa que generalmente trabajamos el día después de los días festivos y algunos fines de semana, según sea necesario.• estos son puestos diurnos, de tiempo completo y se requerirán horas extra
    • Empleo disponible en fabrica de carga
      Responsabilidades• cargan y descargan camiones, mueven material dentro de las instalaciones y desde la plataforma de carga transportando, empujando, haciendo rodar u operando carretillas de mano, montacargas, montacargas, transportadores motorizados u otros equipos de manejo de materiales.• operan de manera segura montacargas u otra maquinaria para completar tareas como cargar, descargar, clasificar, organizar y transportar productos.
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    • Trabajo disponible de ejecutivo de cuenta en iheartmedia
      Calificaciones• iniciativa• aptitud mecánica• trabajo en equipo• debe poder usar herramientas manuales estándar, como llaves de tubo, destornilladores y llaves de tuercas.• capacidad para desempeñarse en un entorno de trabajo de ritmo rápido.• ocasionalmente, se requiere que el empleado levante, mueva y controle hasta 500 libras con la ayuda de plataformas rodantes o carros de máquinas.• el empleado debe ser capaz de levantar y mover 40 libras en distancias cortas con/sin ayuda mecánica y con frecuencia levantar y/o mover 10 libras• educación, entrenamiento y experienciaresponsabilidades• el asociado de producción i (pai) realiza operaciones repetitivas de ensamblaje, reelaboración, desensamblaje, prueba y reparación para respaldar la fabricación de construcciones y componentes de máquinas de juegos electrónicos (egm).• siga las instrucciones, los procesos y los procedimientos de fabricación detallados.• cumplir con las políticas, directrices y requisitos reglamentarios de vgt y fabricación• informar problemas con la calidad, los procesos, los equipos y los materiales a la dirección de fabricación• mantiene un área de trabajo limpia y organizada para promover prácticas de trabajo efectivas y seguras.• realiza otras funciones y tareas que pueden ser asignadas por el supervisor
    • Trabajo disponible de almacen en baker hughes
      Calificaciones• diploma de escuela secundaria o ged• más de 1 año de experiencia trabajando en un almacén.• experiencia previa trabajando con montacargas• habilidad para leer y comprender instrucciones, correspondencia y memorandos.• habilidades básicas de comunicación escrita.• habilidad para aplicar conceptos de matemáticas básicas.responsabilidades• el almacenista será responsable de la ejecución segura y con calidad de todas las tareas requeridas en su área• recepción de material entrante de proveedores externos y otras plantas y ubicaciones de campo de baker hughes• almacenar material recibido, así como productos terminados y ensamblajes de producción interna• recoger materiales, componentes y productos finales y entregarlos a producción o envío• realización de recuentos de ciclos cuando sea necesario• preparación de kits de componentes para producción, cumplimiento de pedidos y piezas subcontratadas por proveedores.• es uno de movimiento constante mientras realiza las funciones de este trabajo.• el empleado debe levantar y/o mover regularmente hasta 20 libras, levantar y/o mover con frecuencia hasta 50 libras• el empleado debe poder operar una carretilla elevadora mientras carga o descarga mercancías.
    • Agencias de empleo o bolsa de empleo - atwork personnel
      Durante más de 30 años, atwork ha resuelto los desafíos de la fuerza laboral para las industrias más vitales de nuestra nación al conectar empresas en crecimiento con candidatos cuidadosamente examinados de todos los niveles de experiencia. los reclutadores expertos de atwork mantienen el negocio en marcha mediante la contratación, selección y colocación de empleados en función de la demanda, eliminando el estrés de los departamentos de contratación y recursos humanos sobrecargados.los buscadores de empleo confían en atwork para ayudarlos a encontrar el trabajo para el que están mejor calificados en industrias en crecimiento con potencial a largo plazo. los candidatos de atwork encuentran más que solo un trabajo; encuentran un defensor cuya misión es ayudarlos en su camino hacia una carrera exitosa.
    • Trabajo para mujeres en español de limpieza de casas - happy cleans
      Happy cleans es una empresa de limpieza local que busca limpiadores profesionales de inmediato. operamos en la ciudad de oklahoma y ciudades aledañas.estamos buscando profesionales de limpieza independientes de alta calidad que:1. tener experiencia previa en limpieza2. se enorgullecen y se dedican a su trabajo.3. son confiables, receptivos y profesionales4. poseer un vehículo confiable y sus propios suministros y equipos de limpieza.¡nuestros mejores profesionales de limpieza activos ganan más de $ 1200 por semana ($ 25 por hora en promedio)!beneficios:horas de trabajo flexiblesvestimenta casual***este es un puesto de contratista independiente, usted puede establecer sus propias horas de trabajo***happy cleans es una empresa de limpieza local que busca personal de limpieza profesional inmediatamente. operamos en oklahoma city y ciudades aledañas.estamos buscando personal de limpieza profesional e independiente de alta calidad que:1. tengan experiencia previa en limpieza2. se sientan orgullosos y sean dedicados a su trabajo3. sean fiables, receptivos y profesionales4. posean un vehículo confiable, sus propios suministros y equipos de limpieza¡nuestros mejores profesionales de limpieza ganarán más de 1200 dólares por semana!beneficios:horario de trabajo flexiblevestimenta informaltipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, contratopago: $25.00 por horatipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, contrato
    • Trabajo de factoria con experiencia de tiempo completo
      ¿le gustaría comenzar una nueva carrera en una empresa que le brinde estabilidad y oportunidades de crecimiento?hobby lobby stores inc. está buscando un asociado de almacén para unirse a nuestro departamento de fabricación / greco. el horario de trabajo es de 6:30 am a 3:00 pm.¡salario inicial $18.50 la hora!estamos buscando personas que tengan estos atributos:comprometidoconfiable y responsabledeseo de servir a los demás.flexibleintegridadactitud positiva y enseñable.auto motivadojugador de equipoeste puesto de tiempo completo está ubicado en el edificio de fabricación de la empresa en la ciudad de oklahoma.función:seguir los procedimientos establecidos que guían y respaldan un proceso altamente organizado.mantener un ritmo de trabajo diario fuerte para maximizar los esfuerzos del equipo.demostrar una actitud cooperativa y el deseo de promover una buena interacción en equipo.mostrar compromiso de seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa.practique constantemente la confiabilidad y la voluntad de ayudar a otros según sea necesarionota: se requiere esfuerzo físico y de levantamiento para recolectar materiales en un entorno de almacén. (50 libras +)
    • Trabajo para mujeres en español de enfermeria tiempo completo
      Calificaciones• proveedor de bls acreditado por la american heart association (aha) obtenido dentro de 1 mes (30 días) de la fecha de contratación o la fecha de transferencia de trabajo requerida• se requiere enfermera registrada acreditada por la junta de enfermería de oklahoma• enfermera registrada con licencia obtenida antes de la fecha de contratación o la fecha de transferencia de trabajo requerida• se requiere diploma de una escuela/facultad de enfermería acreditadaresponsabilidades• horario: tiempo completo, noches de 7 p. m. a 7 a. m. (turnos de 3 a 12 horas por semana, 36 horas a la semana)• brindar atención directa de enfermería de acuerdo con las políticas, procedimientos y protocolos establecidos de la organización de atención médica.• implementar y monitorear los planes de atención al paciente.• supervisar, registrar y comunicar el estado del paciente según corresponda• servir como coordinador principal de todas las disciplinas para una atención al paciente bien coordinada• anotar y cumplir las órdenes médicas y de enfermería.• evaluar y coordinar las necesidades de planificación del alta del paciente con los miembros del equipo de atención médica.beneficios• de hecho, ascension gastó casi $ 46 millones solo en asistencia de matrícula para apoyar el crecimiento y desarrollo de los asociados.
    • Trabajo para hispanos de asistente con o sin experiencia
      Calificaciones• buscamos un candidato que tenga una sólida formación en la cultura latinoamericana, experiencia en aprendizaje experiencial y de servicio, y un compromiso con la participación comunitaria.• esta posición requiere un doctorado en español o un campo relacionado• el candidato seleccionado debe demostrar un fuerte compromiso con la enseñanza de pregrado y estar dispuesto a impartir cursos de estudios hispánicos en lengua, literatura y cultura en todos los niveles.• el solicitante tendrá experiencia en estudios latinx y un interés demostrado en el aprendizaje de servicio y la participación comunitaria.• estamos especialmente interesados ??y alentamos encarecidamente las solicitudes de candidatos que tengan experiencia trabajando con estudiantes de diversos orígenes lingüísticos, culturales, raciales y sociales y un compromiso demostrado para mejorar el acceso a la educación superior para estudiantes de grupos subrepresentados.responsabilidades• la carga lectiva es de tres cursos de pregrado por semestre.• las responsabilidades adicionales relacionadas con la enseñanza incluyen actividades cocurriculares del departamento de idiomas y culturas del mundo (http://www.stetson.edu/artsci/languages/ ), así como contribuciones a la misión de educación general de la universidad.• como docentes académicos, se espera que los candidatos sean excelentes docentes y mantengan una agenda de investigación activa.• se requiere servicio al departamento de idiomas y culturas del mundo, a la facultad de artes y ciencias y a la universidad• todos nuestros cursos y programas de estudio promueven el aprendizaje comprometido, mediante el cual los estudiantes crean conexiones entre el salón de clases o el laboratorio y la comunidad local, regional y global.
    • Trabajo para latinos en amazon de tiempo completo
      Calificaciones• levanta hasta 49 libras• relajado, con algunas reglas a seguir por seguridad.• se requieren zapatos cómodos y cerrados.• los candidatos deben tener 18 años o más con la capacidad de comprender y cumplir con todos los requisitos del trabajo y las pautas de seguridad.responsabilidades• seleccionará, empacará y enviará pedidos, en algunos casos, para nuestro servicio de entrega súper rápido (2 horas o menos).• recibir y guardar inventario• prepare los pedidos de los clientes y empaquételos• cargue cajas en camiones para su envío.• use escáneres para leer códigos de barras en productos• ver indicaciones en pantallas y seguir las instrucciones para algunas tareas• solucionar problemas• asegurar que el producto cumpla con los requisitos de calidad.• operar vehículos industriales motorizados (pit), como montacargas o transpaletas, y trabajar en alturas de hasta 35 pies• carros utilitarios de empuje de hasta 60 libras• pararse, caminar, empujar, jalar, ponerse en cuclillas, doblarse y estirarse durante los turnos• use carros, plataformas rodantes, carretillas de mano y otros equipos para mover artículos• subir y bajar escaleras (cuando corresponda)• trabaje a una altura de hasta 40 pies en un entrepiso (cuando corresponda)• adherirse a estrictos estándares de producción de seguridad, calidad y cumplimiento• trabajará con máquinas en movimiento: recogepedidos, carretillas elevadoras de pie, carretillas elevadoras y carros móviles.• algunas actividades pueden requerir permanecer de pie en un lugar durante períodos prolongados, caminar o subir escaleras.• según el puesto y la ubicación, aprenderá: cómo operar una prensa de ropa y una impresora de alta capacidad, una máquina dobladora de camisetas, cómo ayudar con el proceso de producción de impresión o cómo recibir y procesar devoluciones de clientes
    • Trabajo para latinos de tiempo completo con experiencia
      A los puestos de esta familia de puestos se les asignan responsabilidades relacionadas con el mantenimiento de la seguridad, el control y la custodia de los reclusos en un centro correccional para adultos del estado.funciones típicas• brinda seguridad y supervisión a los reclusos en una variedad de situaciones y actividades; mantener la seguridad de un área o puesto asignado.• proporciona seguridad y supervisión sobre las cuadrillas de trabajo de los reclusos; acompaña a los reclusos a los lugares de trabajo; inventaria y controla todos los equipos, armas, herramientas y llaves.• patrulla patios, casas de celdas, corredores, dormitorios y áreas de trabajo en un turno asignado; observa las actividades y movimientos de los reclusos; gestiona la conducta, el trabajo y la disciplina de los reclusos.• mantiene el orden y la disciplina en los programas y durante los períodos de comidas y recreación; inspecciona las áreas de vivienda, las instalaciones y los lugares de trabajo en busca de objetos o materiales no autorizados; realiza informes sobre incidencias.• opera equipos de seguridad controlados manual o electrónicamente manteniendo el movimiento controlado de los reclusos, el personal y el público.• realiza recuentos de reclusos; realiza búsquedas de reclusos y viviendas en busca de contrabando; hace cumplir las normas y reglamentos institucionales.• prepara documentación e informes escritos sobre el comportamiento, el estado y el movimiento de los reclusos.• participa en equipos de escape y aprehensión; responde a disturbios e incendios.descriptor de nivelnivel ieste es el nivel básico donde los empleados son asignados como cadetes de oficiales correccionales y reciben capacitación formal y en el trabajo en deberes de seguridad y custodia y varias políticas y procedimientos relacionados con el control y manejo de reclusos. después de completar con éxito el período de prueba requerido, los empleados de este nivel ascienden al nivel ii.nivel iien este nivel, los empleados son asignados como oficial correccional ii con responsabilidades que involucran tareas rutinarias como oficial de seguridad capacitado de primer nivel en la seguridad, el control y la custodia de reclusos en un centro correccional estatal para adultos después de completar todos los requisitos de capacitación reglamentarios y orientación laboral. esto incluirá la supervisión de reclusos en una amplia variedad de situaciones y actividades, que pueden incluir la supervisión de equipos de reclusos en los lugares de trabajo, así como el patrullaje de patios, celdas, terrenos y otras áreas para controlar los movimientos, la conducta, el trabajo y la disciplina de los reclusos. reclusos los empleados de este nivel son responsables de interpretar y ejecutar las órdenes postales.
    • Cocinero de tiempo completo en jack in the box con o sin experiencia
      • la experiencia previa de cocinero, cocinero de línea, cocinero de preparación, sous chef u otra experiencia de back of house (boh) es beneficiosa• certificación de manipuladores de alimentos o voluntad de obtener• lo que es más importante, una sólida ética de trabajo y la voluntad de aprender lo ayudarán a llegar lejos en jack in the box.responsabilidades• el cocinero del restaurante es responsable de la preparación de alimentos que cumplan o excedan los estándares de hospitalidad y servicio y debe poder preparar todos los alimentos para cumplir con los requisitos de cantidad y plazo.• como cocinero de restaurante en jack in the box, preparará alimentos de acuerdo con el menú, las recetas y las restricciones dietéticas o nutricionales especiales.• también determinará los alimentos y suministros necesarios para mantener la cocina en funcionamiento y abastecida durante el servicio.• los cocineros se aseguran de que se sigan los procedimientos de salud adecuados• debe mantener o superar los estándares de apariencia, limpieza, higiene y salud.
    • Trabajo para hispanos de meseros camarero de tiempo completo
      Toma pedidos de alimentos y bebidas y entrega de manera eficiente los artículos a los invitados del comedor.  obligaciones y responsabilidades esenciales:saludar a los invitados con prontitud y calidez en el comedor; toma de alimentos y bebidas de manera eficiente, siguiendo los pasos establecidos de servicio.entrega comida de manera rápida y profesional; mantiene estándares seguros de higiene y manipulación de alimentos. realiza un seguimiento periódicamente para ayudar con cualquier necesidad o solicitud adicional.demuestra una comprensión completa de los elementos e ingredientes del menú. aconseja a los huéspedes sobre las combinaciones apropiadas de alimentos y bebidas cuando así lo soliciten; acomoda solicitudes razonables y toma nota de las preferencias. según sea necesario, demuestra conocimiento de dietas especializadas y alérgenos.se comunica directamente con el personal de back-of-the-house para garantizar que los pedidos se entreguen correctamente y que se atiendan las solicitudes especiales.exhibe habilidades de comunicación excepcionales y demuestra la capacidad de llevarse bien con los demás. se mantiene flexible y paciente cuando se comunica con los huéspedes y el personal.recoge boletos y sigue los procedimientos adecuados de manejo de efectivo.promueve un ambiente limpio, seguro y ordenado para los huéspedes.mantiene un alto nivel de sensibilidad y confidencialidad con respecto a la información personal o médica que se comparte.aborda con prontitud las quejas o los problemas; transmite información relevante o quejas directamente al supervisor.se asegura de que el comedor esté correctamente configurado antes y después del período de servicio; mantiene el área limpia y ordenada mientras cumple con los estándares de saneamiento establecidos.opera una variedad de equipos, incluidos extintores de incendios, teléfonos, máquinas de té/refrescos helados, pozos de sopa y máquinas de café.trabaja con el personal de otros departamentos para realizar tareas laborales durante eventos y funciones especiales.realiza otras tareas que se le asignen.
    • Trabajo de mesero atencion a cliente de tiempo completo
      Divertida. horario flexible. gran paga. gente fantástica. realización profesional. ese uniforme sonic excepcionalmente genial. ¿es posible que esto mejore? ¡sÍ puede! al igual que una envoltura de pollo a la parrilla, el puesto de miembro del equipo del restaurante sonic drive-in es una plétora de sabrosas responsabilidades de servicio de alimentos en una sola. trabajará en fountain & frozen, food production, grill, fryer, switchboard y, si corresponde, drive-thru. sonic drive-in es la meca del servicio de alimentos, y nuestro miembro del equipo de restaurante está en el centro. los deberes de los miembros del equipo del restaurante pueden incluir: ?• tomar pedidos y hacer cambios precisos rápidamente ?• brindar servicio de comida a nuestros invitados con entusiasmo ?• empaquetar todos los elementos del menú y verificar la calidad y consistencia del producto ?• preparar bebidas y helados?• preparar pedidos de comida, cocinar a la parrilla, operar la estación de freír según sea necesario ?• limpiar los restaurantes de servicio de autoservicio, incluida la eliminación de basura, trapear, barrer, lavar los platos, limpiar los mostradores y desinfectar las áreas de alimentos requisitos de los miembros del equipo del restaurante: ?• habilidad para trabajar horas irregulares, noches, fines de semana y días festivos ?• habilidad para ser flexible en todas las situaciones según las necesidades del negocio del restaurante ?• habilidades de comunicación efectiva; habilidades básicas de matemáticas y lectura ?• voluntad de cumplir con los estándares de apariencia, uniforme e higiene en los restaurantes sonic drive-in ?• se prefiere, pero no se requiere, conocimiento general y comprensión de la industria de servicio de alimentos/restaurantes u operaciones minoristas
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