0 resultados para Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Brokenarrow
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Oklahoma
    • Trabajo de limpieza de hospital en veterans health administration
      Este puesto de oficial de ama de llaves del hospital se encuentra dentro del servicio de gestión ambiental en el sistema de atención médica va de la ciudad de oklahoma en la ciudad de oklahoma.el jefe del servicio de gestión ambiental (ems) tiene la responsabilidad del servicio de gestión ambiental (ems) y supervisa a los supervisores de ems, servicio de ems, okcvahcs. el titular dirige, dirige, planifica, administra, revisa y evalúa un programa completo de ems para el sistema de atención médica va de la ciudad de oklahoma.
    • Trabajo de limpieza de hospital de mcbride orthopedic hospital
      Calificaciones• habilidad para leer y escribir• graduado de escuela secundaria o gedresponsabilidades• limpiar áreas y procedimientos designados y asignados• los procedimientos incluyen desempolvado húmedo de superficies horizontales, conductos de ventilación, eliminación de basura, limpieza/fregado de fregaderos y taburetes, trapeado seco y húmedo (ocasionalmente, decapado, aplicación de acabado para pisos y pulido) pisos de superficie dura, aspirado de alfombras y lavado de ventanas, marcos de puertas y otras superficies verticales.beneficios• porcentaje de viaje
    • Trabajo de limpieza de oficinas en o.c.d. cleaning specialist
      Marsden south, una sociedad de cartera de marsden, es un proveedor de servicios de instalaciones con una reputación inigualable de excelencia operativa. limpiamos, desinfectamos y damos servicio a empresas grandes y pequeñas en todo el sur de los estados unidos. en pocas palabras: limpiamos edificios... muy bien.habilidades/requisitos de trabajo¿es usted un plumero devoto; una súper barredora; ¿una aspiradora visionaria? ¡entonces te queremos a ti!¡marsden south tiene vacantes inmediatas para los fanáticos de la limpieza! Únase a una empresa esencial para dar servicio a los edificios e instalaciones de su comunidad.¡comience a sentir que está teniendo un impacto al mantener su comunidad limpia, segura y saludable!¡Únete a un equipo que te hace sentir como en familia!deberes de trabajo:como es de esperar, la limpieza está en el corazón de lo que implicará su trabajo. en su mayor parte, usted será:limpieza de baños
    • Trabajo de limpieza de oficinas en marsden
      Calificaciones• no se necesita experiencia• debes tener 18 años• debes tener autorización de trabajo• se requiere una prueba de detección de drogas previa al empleo y una verificación de antecedentes penalesresponsabilidades• como es de esperar, la limpieza está en el corazón de lo que implicará su trabajo.• limpieza de baños• recogiendo y sacando la basura• higienizante• barriendo• pasar la aspiradora• trapear• limpiar el polvo• trabajar horas extras según sea necesario• trabajando en un ambiente de almacén caluroso en verano y frío en invierno **
    • Busco personal para trabajo de limpieza en hospitality staff solutions
      1371 E Vine St, Kissimmee, FL 34744, Estados Unido
      Hospitality staffing solutions (hss), una división de kbs, es reconocida como la firma de personal de hospitalidad más grande del país y brinda apoyo a más de 90 mercados en 38 estados. nuestra familia de empresas apoya a los líderes de la industria en hoteles y resorts, instalaciones para personas mayores, hospitales e instalaciones médicas, lugares para eventos, restaurantes, centros de convenciones y estadios, colegios y universidades, centros de distribución, instalaciones de fabricación y producción, y más.actualmente estamos buscando un limpiador general para nuestro ocupado socio de logística en el área de romulus, mi.resumen de posiciónlos limpiadores generales son responsables de limpiar y mantener los sitios de construcción designados para cumplir con los estándares del cliente y de la empresa. por lo general, trabaja con una tripulación. asegura la entrega de un excelente servicio al cliente y la ejecución de alto nivel de todas las tareas asignadas.obligaciones y responsabilidades esencialeslas responsabilidades pueden incluir, entre otras, las siguientes (varía según el cliente):limpieza general/conserjería:uso de manos y dedos.capacidad para agarrar, alcanzar, empujar y tirar con las manos y los brazos.siente, habla, ve, huele y escuchapararse; caminar; escalar, usar el equilibrio, agacharse, arrodillarse, agacharse o gatearlevantar y/o mover/cargar hasta 10 libras, levantar y/o mover con frecuencia hasta 25 libras y ocasionalmente levantar y/o mover hasta 50 libras https://uclasificados.com/oklahomacity/trabajo-de-limpieza-de-casa-en-clean-hire_id_10_17_9664 +1 800-448-0379
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Trabajo de limpieza de casa en clean hire
      1223 N. 105th East Ave Tulsa, OK 74116
      Una empresa de propiedad y operación familiar desde 1938, que se especializa en alquiler de ropa uniforme, hotelería, servicios de instalaciones y atención médica. estamos buscando un conductor de retransmisión para la ciudad de oklahoma, oklahoma.la cultura de clean está profundamente arraigada en su historia. desde el principio, clean ha tenido un objetivo: ¡hacer que el cliente te ame!nuestra misión es especialmente importante hoy en día, ya que clean sigue creciendo. todos los empleados de clean, desde la planta hasta la oficina principal, trabajan con el mismo objetivo. cada individuo tiene un trabajo único que hacer. todo el mundo es una pieza de un rompecabezas más grande.nuestro fundador, morris lazaroff, sabía lo importante que eran sus empleados, y ese enfoque ha mantenido el crecimiento de clean más de 80 años después.nuestros empleados están en clean por una carrera, no solo por un trabajo. ¡invertir en nuestros empleados es una prioridad!
    • Trabajo de limpieza de oficina y de casas - office pride
      ¿crees en hacer lo correcto? ¿tienes buen ojo para los detalles? ¿crees que las empresas deberían promocionarse desde dentro? ¿crees en superar las expectativas?office pride commercial cleaning services, una de las principales empresas de limpieza del país, cree en estos valores y está entrevistando ahora y tiene vacantes inmediatas.buscamos una persona que:demuestra honestidad, integridad y una ética de trabajo duro.disfruta estar de pie y movertees confiable, amigable y orientado a los detalles.tiene transporte confiableofrecemos:entrenamiento profesionalpago competitivo y oportunidades de ascensoexcelente ambiente de trabajo - lugares de trabajo cerca de donde viveshorarios de trabajo nocturno y de fin de semana (¡excelente para aquellos que ya tienen un trabajo diurno!)calificaciones:debe poder realizar tareas básicas de limpieza, tales como: barrer, trapear, quitar el polvo, saneamiento de baños, etc.físicamente capaz de estar de pie durante un turno completo; caminar, doblarse, agacharse, torcerse, alcanzar, tirar, empujar, arrodillarse y agacharse.debe poder levantar y cargar 35 librasdebe proporcionar su propio transporte confiabledebe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes
    • Trabajo de limpieza de oficina en clempire janitorial
      Calificaciones• debe pasar una verificación de antecedentes y una prueba de drogas• sin delitos graves• ¡estar dispuesto a aprender con una actitud positiva!• ser mayor de 18 años• sea honesto y confiable con una gran ética de trabajo.• ser capaz de usar un teléfono inteligente y usar la aplicación para fichar y comunicarse• capaz de seguir instrucciones...exactamente• tener una forma confiable de trabajar• capaz de trabajar por la noche• capaz de trabajar con otros, pero poder concentrarse en sus tareas• tulsa, ok 74135: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)responsabilidades• buscamos una pareja de técnicos de limpieza para trabajar part-time por las tardes• quitar la basura• barriendo• trapear• pasar la aspiradora• limpiar el polvo• limpieza de baños• limpieza de mesas, paredes y puestos• limpieza de ventanas• limpiando después de un gran equipo
    • Trabajo de limpieza de oficinas con experiencia en final touch
      Limpieza general del edificio y mantenimiento del mismo en buen estado.aspirar, barrer y trapear pisos.limpieza y stock de baños.limpie los derrames con el equipo apropiado.notifique a los supervisores o gerentes de las reparaciones importantes.recoger y disponer de la basura.complete las tareas de manera oportuna con una supervisión mínima.mantenga los suministros de limpieza en stock.
    • Trabajo limpieza de hoteles en spring hill suites
      El asociado de limpieza tendrá la tarea de los siguientes deberes, responsabilidades y asignaciones:limpie y mantenga las habitaciones de huéspedes del hotel, las áreas públicas y la lavandería dentro del hotel según los protocolos establecidos, que incluyen, entre otros:retiro de todas las sábanas/toallas usadas y sin usar de la habitacióndesinfecte todas las superficies de alto contacto y las comodidades no utilizadasbaños limpioslimpiar vidrios y espejos, desempolvar y pulir muebles y equipos.reemplace las bombillas quemadasrehacer las camas con sábanas limpiasreponer suministros como vasos, artículos de escritura y artículos de baño.vacíe los cestos de basura y transporte otra basura y desechos a las áreas de eliminación.limpiar alfombras, alfombras, muebles tapizados y cortinas;garantizar el uso de productos químicos de limpieza aprobados;operar, almacenar y mantener los armarios de almacenamiento y los carritos de los encargados de las habitaciones para incluir artículos como ropa de cama, toallas, artículos de tocador y artículos de limpieza.mantener la limpieza y organización en todas las áreas de trabajo;examinar y clasificar los artículos para lavar según el color, la tela, el contenido de suciedad y la técnica de limpieza requerida;use equipo de lavado y las cantidades correctas de productos químicos adecuados para limpiar y planchar la ropa de forma segura y completa.haga rondas por los pasillos en cada turno para asegurarse de que las áreas públicas estén desinfectadas, limpias y ordenadas, teniendo cuidado de quitar o reemplazar cualquier cosa que no funcione;mantener los estándares departamentales de calidad del trabajo y tiempo medidos por las métricas de satisfacción del cliente de la marca y las pautas laborales de atrium;puede ser necesario para capacitar a los asociados recién contratados y apoyar el desarrollo continuo del desempeño;realice trabajos en un programa programado de limpieza profunda y mantenimiento preventivo para todas las áreas del hotel según lo asignado. utilizar equipos eléctricos cuando corresponda;observar las precauciones requeridas para proteger la propiedad del hotel y de los huéspedes, reportar daños, robos y artículos encontrados al supervisor.siga todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección de la empresa, informe problemas de equipos y problemas de mantenimiento, accidentes, lesiones y peligros de seguridad, o condiciones de trabajo inseguras al liderazgo; y cualquier y todo otro trabajo que se requiera para completar el propósito principal del puesto.
    • Trabajo de administracion de limpieza de hospital
      Proporciona supervisión para los empleados del equipo de limpieza. brinda supervisión para la limpieza de las habitaciones de los residentes y las áreas comunes del centro de enfermería especializada. este trabajo también requerirá un poco de mantenimiento en las instalaciones a veces. se prefiere la experiencia de técnico de piso, pero no se requiere.deberes:trabaja con la gerencia para proporcionar un ambiente limpio y sanitario.administre el horario del ama de llaves y comuníquese con el personal de limpieza regularmente.debe tener un historial de conducción claro y la capacidad de operar un vehículo de forma independiente sin restricciones.proporciona, completa y documenta el control de infecciones según lo asignado de manera oportuna y precisa.asiste y participa en los programas en servicio de las instalaciones.informa cualquier cambio en el protocolo de limpieza a la gerencia.debe ser capaz de trabajar de forma independiente en lo siguiente...limpieza de áreas asignadasseguir las políticas de control de infeccionescomunicarse adecuadamente con la gerenciahorario de trabajo asignado
    • Trabajo de noche para operación en bodega
      Resumen de trabajomantener el equipo, los servicios públicos y los terrenos de la planta para garantizar un funcionamiento seguro y eficiente de la planta mediante la reparación, fabricación e instalación de nuevos equipos mientras se mantienen todas las medidas de calidad y seguridad.deberes y responsabilidades principalestrabaje con el gerente de mantenimiento y/o el gerente de la instalación para establecer un programa para eliminar el tiempo de inactividad en las áreas problemáticas.reparar el equipo de producción de forma segura y lo más rápido posible después de una averíatrabajar en proyectos asignadosfabricar e instalar nuevos equipos.mantener la maquinaria de acuerdo con el programa de mantenimiento preventivosolucionar problemas del equipoutilizar hábitos de trabajo segurosuse epp apropiadocumplir con todas las políticas, pautas y procedimientos de la empresa nov.cumplir con todas las políticas, pautas y procedimientos de hsecumplir con todas las políticas, directrices y procedimientos de calidad.otras funciones que le sean asignadascalificaciones de educación y experienciadiploma de escuela secundaria o su equivalenteexperiencia en fabricación, reparación mecánica y eléctrica con uso de herramientas de taller.licencia de montacargasrequisitos de trabajocapacidad para trabajar horas extras y turnos de trabajo según sea necesariode pie hasta 12 horas diariascaminar hasta 12 horas diariasagacharse/agacharse hasta 12 horas diariasmovimiento repetitivo (palear/barrer/sujetar) hasta 12 horas diariaslevantamiento de pesas de hasta 50 libras. regularmentepush/pull hasta 12 horas diariasviajar menos del 10%las competencias de comportamientoconfiabilidad/asistenciaresolución de problemas/juicio
    • Trabajo de noche para limpieza de casas
      Marsden south, una marsden holding company, es un proveedor de servicios de instalaciones con una reputación inigualable de excelencia operativa. limpiamos, desinfectamos y damos servicio a empresas grandes y pequeñas en todo el sur de los estados unidos.¡marsden south tiene vacantes inmediatas para trabajadores industriales! Únase a una empresa esencial para dar servicio a los edificios e instalaciones de su comunidad.¡comience a sentir que está teniendo un impacto al mantener su comunidad limpia, segura y saludable!¡Únete a un equipo que te hace sentir como en familia!habilidades laborales/requisitostareas principales:producción laboral generalreciclaje de cartónrompiendo cartónexperiencia en el manejo de máquinas (carro remolcador, tractor de remolque eléctrico, montacargas, etc.).requiere empujar, tirar, trepar, etc.sigue los protocolos de seguridaddebe tener buena movilidad.trabajar horas extras según sea necesariodebe tener una licencia de conducir valida
    • Empleo de limpieza de oficinas por hora
      Marsden south es un proveedor de servicios de instalaciones de limpieza comercial, mantenimiento de edificios y servicios inmobiliarios especializados con operaciones que atienden a clientes en todo el sur de los estados unidos. marsden es un contratista de servicios de construcción conocido por su excelencia operativa y su capacidad para brindar excelentes servicios tanto a pequeñas empresas como a grandes empresas multiestatales o multirregionales. marsden disfruta de una reputación inigualable por mantener el valor de la propiedad y por ayudar a los dueños de negocios y administradores de propiedades a cumplir los objetivos de sus instalaciones. una empresa líder en la industria de integridad, dedicación al servicio e innovación desde su fundación en 1952, marsden ha tenido éxito al dedicarse a brindar a los clientes una gama cada vez mayor de servicios de propiedad comercial rentables y de calidad superior.marsden south es un proveedor de mantenimiento comercial de conserjería, mantenimiento de edificios y servicios inmobiliarios especializados con operaciones que atienden a clientes en todo el sur de los estados unidos. marsden es un contratista de servicios de construcción conocido por su excelencia operativa y su capacidad para brindar excelentes servicios tanto a pequeñas empresas como a grandes empresas multiestatales o multirregionales. marsden tiene una reputación inigualable por mantener el valor de la propiedad y ayudar a los dueños de negocios y administradores de propiedades a alcanzar los objetivos de sus instalaciones. líder de la industria en integridad, dedicación al servicio e innovación desde su fundación en 1952, marsden ha logrado dedicarse a ofrecer a los clientes una gama cada vez mayor de servicios comerciales rentables y de calidad superior.habilidades laborales/requisitosmarsden south, una marsden holding company, es un proveedor de servicios de instalaciones con una reputación inigualable de excelencia operativa. limpiamos, desinfectamos y damos servicio a empresas grandes y pequeñas en todo el sur de los estados unidos. en pocas palabras: limpiamos edificios... muy bien.¿es usted un plumero devoto; una súper barredora; ¿una aspiradora visionaria? ¡entonces te queremos a ti!¡marsden south tiene vacantes inmediatas para los fanáticos de la limpieza! Únase a una empresa esencial para dar servicio a los edificios e instalaciones de su comunidad.¡comience a sentir que está teniendo un impacto al mantener su comunidad limpia, segura y saludable!¡Únete a un equipo que te hace sentir como en familia!
    • Empleo de limpieza de oficinas con experiencia
      Detalles del resumen del puestoestamos buscando un miembro del equipo amigable y motivado que realice tareas generales de limpieza en áreas designadas en un entorno escolar, universitario o universitario.funciones esencialesrealizar el trabajo de acuerdo con las instrucciones, el procedimiento estándar y/o el programa establecidooperar y desinfectar todo el equipo asignado de manera segura y adecuada.siga y cumpla con todos los procedimientos de salud y saneamiento aplicables y cumpla con las prácticas de trabajo seguras.responsabilidadeslimpie las aulas, los pasillos, los baños, los vestuarios, la oficina y las escaleras.barra, elimine los escombros, limpie los derrames y trapee los pisos en las áreas designadasrevise regularmente los recipientes de basura, vaciándolos según sea necesario, en todas las áreas designadasrecoja, consolide y separe el reciclaje en receptáculos adecuadoslimpie la superficie reflejada; pulir superficies de acero inoxidablesaque el polvo de muebles, accesorios, estantes y otras áreas según sea necesariomantener la limpieza de los baños (incluye limpieza y pulido según sea necesario)lavar paredes, carpintería, puertas y alféizarescomplete los registros de limpieza, seguridad e inspección según las instrucciones.realiza otras tareas que se le asignencalificacionesde preferencia un año de experiencia similar.abm (nyse: abm) es un proveedor líder de soluciones para instalaciones con ingresos de aproximadamente $6400 millones y más de 130 000 empleados en más de 300 oficinas desplegadas en los estados unidos y varias ubicaciones internacionales. las capacidades integrales de abm incluyen electricidad e iluminación, soluciones de energía, ingeniería de instalaciones, hvac y mecánica, limpieza, paisajismo y césped, soluciones de misión crítica y estacionamiento, proporcionadas a través de soluciones independientes o integradas. fundada en 1909, abm ofrece soluciones de instalaciones personalizadas en áreas urbanas, suburbanas y rurales para propiedades de todos los tamaños, desde escuelas y edificios comerciales hasta hospitales, centros de datos, plantas de fabricación y aeropuertos.la compañía puede exigir que el candidato exitoso contratado para este puesto esté completamente vacunado contra covid-19, si y en la medida en que lo permita la ley aplicable. la compañía hará excepciones por razones médicas, creencias religiosas sinceras u otras excepciones legalmente requeridas.abm es una eoe/aa (m/f/vet/discapacidad/identidad de género/orientación sexual)
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajo de limpieza de oficinas y espacios industrial
      Responsable de limpiar espacios residenciales e industriales con precisión detallada, tareas de limpieza de nivel de entrada. dispuesto a capacitarse en operaciones y especialidades específicas del trabajo.deberes y responsabilidades:trabajar con un equipo en espacios residenciales o industriales para limpiar, desinfectar y s para una limpieza óptima.limpie las superficies con desinfectante esporicida de alto grado. empuje/jale hasta 30 libras. trabajo personal de reserva.división calificada .ubicaciones de las oficinas de tulsa: 4305 s mingo road, suite f, tulsa, oklahoma 74146or1531 east 2nd street tulsa, oklahoma 74120hora de solicitud: 7:00 a. m. a 3:30 p. m., de lunes a viernesubicación de la oficina de claremore:507 e will rogers blvd. claremore, oklahoma 74017hora de solicitud: 7:00 a. m. a 3:30 p. m., de lunes a viernes ¡personas sin cita previa siempre son bienvenidas! ¡adelanto de $50 disponible después de su primer día de trabajo!alternativamente:puede enviar su currículum a: currículumbonificación por recomendación: $125 por recomendar a un empleado de la división especializada y $200 por recomendar a un maquinista cnc/división de soldadura después de 80 horas de trabajo.
    • Trabajo de limpieza de oficinas
      Marsden south, una marsden holding company, es un proveedor de servicios de instalaciones con una reputación inigualable de excelencia operativa. limpiamos, desinfectamos y damos servicio a empresas grandes y pequeñas en todo el sur de los estados unidos. en pocas palabras: limpiamos edificios… muy bien.¿es usted un plumero devoto; una súper barredora; ¿una aspiradora visionaria? ¡entonces te queremos a ti!¡marsden south tiene vacantes inmediatas para los fanáticos de la limpieza! Únase a una empresa esencial para dar servicio a los edificios e instalaciones de su comunidad.¡comience a sentir que está teniendo un impacto al mantener su comunidad limpia, segura y saludable!¡Únete a un equipo que te hace sentir como en familia!deberes de trabajo:como es de esperar, la limpieza está en el corazón de lo que implicará su trabajo. en su mayor parte, serás:limpieza de bañosrecogiendo y sacando la basurahigienizantebarriendopasar la aspiradoratrapearlimpiar el polvotrabajar horas extras según sea necesario**trabajar en un ambiente de almacén caluroso en verano y frío en invierno**tarifa por hora: $ 14turno nocturno/nocturno jornada completa: lunes a viernes, de 17:00 a 03:30 horas.ubicación: tulsa, ok.¿por qué unirse a la familia marsden?los trabajos se clasifican como esencialessomos una organización establecidaposiciones de nivel de entradano se necesita experienciatrabajar en equiporequisitos:debes tener 18 añosdebes tener autorización de trabajola experiencia en el almacén de limpieza es una ventajase requiere una prueba de detección de drogas previa al empleo y una verificación de antecedentes penales.como empresa de limpieza comercial, sabemos cómo crear un entorno seguro para nuestros empleados y clientes.
    • Trabajo de limpieza de oficina
      Este rol proporcionará un alto nivel de visibilidad a nivel de la calle para llevar a cabo una amplia variedad de tareas para mejorar la apariencia general del distrito de servicio al que están asignados.funciones esenciales* recogida manual de basura - circule por la zona de trabajo asignada con un bote rodante que contenga suministros y herramientas para encargarse de las siguientes tareas:- retirar basura, bolsas de comida rápida, vasos, recipientes, colillas de cigarrillos y otros desechos en las aceras, cunetas y callejones. la recolección de basura y la limpieza de las aceras son principalmente lo que hacen los embajadores. cualquier cosa que impida que su distrito se vea limpio y atractivo tiene que desaparecer.- retirar grafitis y carteles de postes de luz, botes de basura, quioscos de noticias y otras infraestructuras públicas. miramos arriba y abajo para cualquier cosa en la vista que deba ser removida. ¿conoces esas pegatinas para bandas y bares? los volantes que ensucian las encuestas telefónicas, bueno, también tienen que irse.- arrancar malas hierbas aisladas. malas hierbas, malas hierbas, malas hierbas, parecen brotar de la noche a la mañana. los tiramos todos. la reducción de malezas es una gran parte de este trabajo. esas malas hierbas crecen alrededor de los pozos de los árboles, las grietas en las aceras, los lotes baldíos, lo que sea. si hay una grieta, puede entrar una mala hierba.- limpiar en húmedo y enderezar superficies horizontales, como tapas de botes de basura, cajas de noticias y otra infraestructura. esto es fundamental. siempre hemos limpiado y desinfectado los puntos de contacto. limpiamos todo lo que no se mueve.* observe e informe: mientras patrulla, esté atento a comportamientos no deseados o actividades delictivas e informe a los embajadores de seguridad a través de radios de dos vías. debe poder articular una descripción precisa de personas, vehículos y otros identificadores similares.
    • Trabajo de limpieza de oficinas bien pago
      Limpie los edificios vaciando la basura, aspirando, barriendo, trapeando y limpiando las superficies según lo asignado.supervise la seguridad y la protección del edificio realizando tareas tales como cerrar las puertas con llave después del horario de funcionamiento y verificar el uso de los aparatos eléctricos para garantizar que no se creen peligros.uso adecuado de soluciones de limpieza para eliminar manchas y limpiar superficies.use productos químicos de limpieza aprobados solo con el ppe adecuado según sea necesario y debe seguir sds.limpie las ventanas, las mamparas de vidrio y los espejos con limpiadores, esponjas y escobillas de goma adecuados.saque el polvo de los muebles y frote las superficies para limpiarlas.limpiar y dar servicio a los baños con trapeadores y desinfectantes adecuados.mueva muebles pesados ??para aspirar/barrer debajo según sea necesariollegue a tiempo para el turno según lo programado y complete todo el trabajo en el tiempo asignadoidentifique e informe las reparaciones necesarias en el equipo para garantizar que estén bien mantenidos.capacitación cruzada en otras tareas o áreas asignadas por el supervisorlimpiar los edificios vaciando la basura, aspirando, barriendo, trapeando y limpiando las superficies según lo asignado.• supervise la seguridad y protección del edificio realizando tareas como cerrar las puertas después de las horas de funcionamiento y comprobar el uso de aparatos eléctricos para realizar de que no se creen peligros.• uso adecuado de soluciones de limpieza para eliminar manchas y limpiar superficies.• utilice productos químicos de limpiezas aprobados únicamente con el equipo de protección personal adecuado según se requiera y debe seguir las sds.• limpie ventanas, mamparas de vidrio y espejos con limpiadores, esponjas y escurridores adecuados.• quite el polvo de los muebles y limpie las superficies de fregado.• limpiar y dar servicio a los baños con trapeadores y desinfectantes adecuados.• mueva los muebles pesados ????para aspirar / barrer debajo según sea necesario• llegue a tiempo para el turno según lo programado y complete todo el trabajo en el tiempo asignado• id entificar e informar sobre las reparaciones necesarias en el equipo para asegurarse de que estén bien mantenidos.• capacitación cruzada en otras tareas o áreas indicadas por el supervisor.
    • Trabajo de limpieza profunda en casas
      ****este es un puesto de contratista independiente, puede establecer su propio horario****happy cleans es una empresa de limpieza local que busca limpiadores profesionales de inmediato. operamos en la ciudad de oklahoma y ciudades aledañas.estamos buscando profesionales de limpieza independientes de alta calidad que:1. tener experiencia previa en limpieza2. se enorgullecen y se dedican a su trabajo.3. son confiables, receptivos y profesionales4. poseer un vehículo confiable y sus propios suministros y equipos de limpieza.¡nuestros mejores profesionales de limpieza activos ganan más de $ 1200 por semana ($ 25 por hora en promedio)!ventajas:horas de trabajo flexiblesbono de firma de $ 150vestidos casuales***esta es una posición de contratista independiente, puede establecer su propio horario de trabajo***happy cleans es una empresa de limpieza local que busca limpiadores profesionales de inmediato. operamos en la ciudad de oklahoma y ciudades aledañas.estamos buscando personal de limpieza independiente, profesional y de alta calidad que:1. tener experiencia previa en limpieza2. enorgullecerse y dedicarse a su trabajo3. sea confiable, receptivo y profesional4. tener un vehículo confiable, sus propios artículos y equipos de limpieza.¡nuestros mejores profesionales de limpieza ganan más de $1,200 por semana!beneficios:horas de trabajo flexiblesbono de firma de contrato de $ 150vestido informaltipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, contratopago: $25.00 por horatipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, contratopago: $25.00 por horaventajas:horario flexiblecronograma:de lunes a viernesdisponibilidad de fin de semanapago suplementario:consejosdisponibilidad para viajar:25% (preferido)lugar de trabajo: múltiples ubicaciones
    • Trabajo de limpieza profunda de casas
      ¿qué vas a hacer?limpieza profunda casas de aterrizaje entre reservas de miembrosrealización de limpiezas para casas de aterrizaje ocupadas por miembrosrecoger artículos esenciales de las tiendas para llevárselos a nuestros miembros¡y muchos más proyectos divertidos!que necesitarás:artículos de limpieza (proporcione y mantenga sus propios artículos de limpieza)licencia de conducir válida de ee. uu.teléfono móvil iphone o androidhabilidad para comunicarse en inglés.6 meses o más de experiencia en limpiezaventajas de convertirse en landing host:gana hasta $950 por semanahorario flexiblepagado semanalmenteposibilidad de ganar bonos de referencia y promocionessobre nosotroslanding es una red de apartamentos de lujo completamente amueblados en todo el país. ofrecemos apartamentos completamente amueblados y sin amueblar, contratos de arrendamiento flexibles y comodidades con todo incluido que permiten una vida fácil y moverse libremente. estamos redefiniendo el hogar y estableciendo un nuevo estándar para la vida moderna, un apartamento a la vez.tipo de trabajo: medio tiempo
    • Trabajo de limpieza de casas rotativo y fines de semana
      Descripción del trabajo¿buscas trabajo a tiempo parcial o a tiempo completo?estamos buscando contratistas independientes enérgicos, trabajadores y extrovertidos para trabajar con nuestro equipo como limpiadores residenciales con experiencia en limpieza residencial o comercial en el área de la ciudad de oklahoma. ¡creemos que somos tan buenos como nuestros empleados y contratistas!lugares y horarios de trabajo:somos una empresa de servicios centrada en las personas que completa y gestiona todas las reservas en línea y a través de nuestra aplicación móvil. nuestros limpiadores se envían directamente a los hogares de sus clientes y realizan el check-in/check-out en los hogares de los clientes para controlar el tiempo a través de la aplicación.los limpiadores generalmente se envían a los clientes cerca de su domicilio para reducir el tiempo de viaje antes y después de la jornada laboral.esta publicación es para un contratista independiente, con horario variable de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 5 p. m. también se necesita algún trabajo rotativo de fin de semana, generalmente de 10 a 4 p. m.
    • Trabajo de limpieza general de casas u oficinas
      Limpiador general occclos limpiadores generales son responsables de la limpieza y el mantenimiento de todas las áreas asignadas. los limpiadores generales realizan cualquier combinación de tareas de limpieza para mantener el mantenimiento diario y la limpieza de las instalaciones.funciones esencialesbarrer, desempolvar, trapear el polvo, trapear húmedo, aspirar, extraer alfombras, quitar y encerar pisos, retirar basura, reciclar, limpiar y desinfectar baños y vestuarios, pulir el área exterior dentro de los 10 pies de las entradas, lavar ventanas, quitar nieve y hielo limpieza de escritorios/paredes/muebles/puertas/vidrio de entrada/vidrio interior/mostradores/pizarras/pizarras blancas/persianas y artefactos de iluminación, y cualquier otra tarea que indique el supervisor de custodia o su representante designado.requisitos de trabajoexcelente historial de trabajoenfoque centrado en el equipo que requiere capacidad para trabajar con otros y tomar la direcciónentorno acelerado físicamente exigente que requiere capacidad para trabajar de manera eficiente con atención a los detallestransporte confiablese requiere verificación de antecedentesdebe poder trabajar de 8 am a 5 pmcalificaciones mínimaseducación: se prefiere título de escuela secundaria, pero no es obligatorio.experiencia: se valorará experiencia previa en limpieza.condiciones físicas y de trabajolos requisitos físicos descritos aquí son representativos de los que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las funciones de este trabajo. se pueden hacer ajustes razonables para permitir que las personas calificadas con una discapacidad realicen las funciones esenciales de este trabajo.capacidad para alcanzar, doblar, agacharse, limpiar, empujar y jalar.la capacidad de ejercer la máxima fuerza muscular para levantar, empujar, tirar o transportar objetos de hasta 25 libras de forma frecuente, hasta 50 libras de forma ocasional.caminar mucho y estar de pie durante la duración del turno.debe tener movilidad suficiente para realizar las tareas asignadas con los tiempos de producción y servicio establecidos por la empresa.capacidad para trabajar con varias temperaturas extremas de caliente a frío.hes es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
    • Trabajo de limpieza y mantenimiento horario flexible - pilot flying
      121 N 129th E Ave, Tulsa, OK 74116, Estados Unidos
      Pilot flying j se compromete a mejorar la vida de los conductores profesionales. pilot flying j tiene más de 650 puntos de venta y es el mayor operador de centros de viajes y plazas de viaje en américa del norte. con más de 350 restaurantes, somos una de las franquicias de restaurantes más grandes de estados unidos. atendemos a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año. si está impulsado por el servicio al cliente y prospera en un entorno dinámico y de alta energía, entonces tenemos la oportunidad que estaba buscando.acerca del trabajo:el personal de mantenimiento es responsable de mantener las instalaciones de la tienda para garantizar que estén limpias, almacenadas, organizadas y funcionando correctamente. algunas de las tareas en este puesto incluyen el mantenimiento de todos los estantes y productos, la limpieza de las duchas y los baños, la reparación / mantenimiento general de la tienda y la contribución al enfoque general de ofrecer servicio al cliente con una sonrisa amistosa. esta función es esencial para proporcionar a los clientes instalaciones en buen estado y productos de calidad.¿qué estamos buscando?nuestro equipo se asegura de que cada cliente en nuestros travel centers reciba un excelente servicio al cliente. nuestro equipo logra esto al brindar constantemente un servicio rápido, sonrisas amables e instalaciones limpias a todos nuestros clientes.podrías ser nuestro candidato ideal si tienes:muy motivados, emprendedoresexperiencia en un puesto similar o competencia en una tarea similarcapacidad para identificar problemas de equipos, evaluar soluciones y reparar equipos según sea necesariocapacidad para trabajar como parte de un equipo e interactuar con diferentes niveles, desde miembros del equipo por horas, clientes, proveedores y representantes corporativos.debe poder trabajar en un horario flexible de noches, días, fines de semana y feriados- horario flexible - 401 (k) - pago semanal - cuenta de gastos flexible - médico / dental / de la vista - reembolso de matrícula - asistencia de adopción - pilot flying j ofrece un programa de capacitación extenso para ayudar a proporcionar a los nuevos empleados todo lo que necesitan para tener éxito y prosperar en nuestro entorno de ritmo rápido!requisitos del puestoexperiencia laboral de menos de 1 año
    • Trabajo de limpieza y ama de llaves tiempo completo - covenant living
      3800 West 71st St S, Tulsa, OK 74132, Estados Unid
      Estamos inspirados para servir. ¡Únete a nosotros!parte de una familia nacional de comunidades de retiro de cuidado continuo está buscando un ama de llaves. el propósito de este puesto es proporcionar servicios del campus en áreas de limpieza y solicitudes de mantenimiento menores en todo el campus para satisfacer las necesidades de los residentes y empleados, y ayudar a asegurar que las instalaciones estén en buenas condiciones.  en este rol, el ama de llaves:realizar funciones de limpieza en las áreas asignadas siguiendo el cronograma establecido y utilizando los estándares departamentales y las pautas de control de infecciones.mantenimiento menor completo que incluye bombillas, inodoros de inmersión y cambio de baterías según sea necesario.siguiendo el cronograma establecido, realizar las tareas de limpieza en las áreas asignadas dentro y fuera, de acuerdo con los estándares del departamento.mantenga todos los pisos según corresponda, incluido el barrido, trapeado seco y húmedo, decapado, fregado, encerado, aspirado, extracción, alojamiento y pulido según lo programado o asignado.ayudar a limpiar los derrames de emergencia que se observen o notifiquen.realice la limpieza del proyecto según lo asignado, que incluye, entre otros; paredes, techos, conductos de ventilación, artefactos de iluminación, ventanas, etc.retire la basura y / o los materiales reciclables de los puntos de recolección, las áreas públicas y las áreas de entrada exterior, y transpórtelo a las áreas de basurero / recolección de basura. reemplace los revestimientos de basura según sea necesario.salas / unidades limpias profundas según sea necesario en el momento de la transferencia / descarga de acuerdo con los estándares del departamento.mueva los muebles según sea necesario. ayudar con los movimientos de los residentes al momento de la transferencia / altaparticipe en el programa de ropa de cama del campus, que incluye distribuir, recolectar, contar y preparar para la recogida, así como manipular la ropa de cama que llega.participe en hacer camas en habitaciones de huéspedes o residencias según sea necesario.mantenga el equipo de limpieza y reparación, o informe la necesidad de reparación, según corresponda.observar e informar la necesidad de reparación de instalaciones, mobiliario, enseres, etc.participe en la recepción de suministros del campus, entregas y almacenamiento según sea necesario.participe en la salazón de nieve y hielo del campus según sea necesario. el candidato ideal tendrá:algo de educación secundaria.experiencia en limpieza y / o mantenimiento general.capacidad para comunicarse eficazmente en inglés, verbal y escrito, con los residentes y el personal.fiabilidad y sentido común, y la capacidad de organizar el horario de limpieza diario para terminar la tarea de cada día. capacidad para seguir instrucciones escritas y verbales y trabajar dentro de las políticas y procedimientos estándar, con supervisión directa limitada.se desea interés y deseo de trabajar con adultos mayores.puede requerir disponibilidad los fines de semana.   para los empleados de tiempo completo, ofrecemos un generoso paquete de beneficios que incluye:seguro médico, dental y oftalmológicoseguro de vida temporal y discapacidad grupal pagado por el empleadortiempo libre pagado (pto) y seis días festivos pagados403 (b) con un 3% de contrapartida del empleadoruso del gimnasio en la mayoría de las instalaciones.varios beneficios voluntarios:vida, ad&dasistencia de matrícula y becasprograma de asistencia al empleadoservicios legales, seguro de hogar / automóvil, programa de compras con descuentoseguro para mascotaspara obtener más información sobre covenant living y covenantcare at home, visite www.covliving.org o www.covenantcareathome.org .
  • adsense google search - Trabajo de limpieza en Brokenarrow en Brokenarrow Position: 2
  • Amazon

    Ofertas de empleo de limpieza, housekeeping y empleos domesticos en Brokenarrow, Oklahoma

    Buscas trabajos de limpieza por horas, medio tiempo o tiempo completo en Estados Unidos? Encuentra oportunidades en escuelas, hoteles,areopuertos y oficinas. Demuestra tus habilidades en limpieza y atención al detalle.

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Oklahoma > Brokenarrow
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Brokenarrow > Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Brokenarrow