75 resultados para Limpieza de casas en California
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  • Trabajos de limpieza de oficinas para mujeres sin experiencia
    29168 Bentley way
    Se necesita personal para limpiezas de casas y oficinas sin experiencia y que pueda manejar que este disponibles los 7 dias si es necessario.
  • Trabajos de limpieza de oficinas de noche
    Se solicita personal de limpieza en newport beach, puede ser de entrada por salida o para dormir dentro de casa, tenemos diferentes vacantes. sueldo: $17 dlls la hora. interesadas favor de comunicarse al 949-591-3535 llamada o mensaje de texto.   
  • Trabajo de noche de limpieza de lunes a viernes
    Buscamos personal de limpieza para maid bridges.  salario $21 la hora.  puedes hacer entre $550 a $80 semanales.  empresa con cultura familiar.  interesados favor de llamar al 939-969-1765 o escribir al correo electrónico [email protected].  we are hiring employees for cleaning services.  salary $21 per hour.  you can make between $550 and $800.  business with family culture.  if you are interested please call at 939-969-1765 or write to the email: [email protected]
  • Trabajo cuidado de ancianos limpieza de vivienda y cuidado de mascotas
    Estas buscando una persona que haga limpieza de tu vivienda o cuidado de tu mascota o cuidado de niños o ancianos en santa clarita california, ese es mi trabajo y te puedo ayudar. llámame inmediatamente al 6618770793 laura d .100% garantizado. ~~are you looking for a person to clean your home or care for your pet or care for children or the elderly in santa clarita california, that is my job and i can help you.  call me immediately at 6618770793 laura d.  100% guaranteed.
  • Trabajo limpieza de casas sin experiencia cerca de mi
    Información adicional pay: $21.00/hrnúmero de empleo 23134499categoría de empleo housekeeping & laundryubicación residence inn anaheim placentia/fullerton, 700 w. kimberly avenue, placentia, california, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementinspeccionar las habitaciones de los huéspedes, las áreas públicas, la piscina, etc. luego de que sean limpiadas por la mucama a fin de asegurar los estándares de calidad. encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. asistir al departamento de limpieza en el manejo de las actividades diarias. actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del departamento de limpieza, ingeniería, oficina de recepción y lavandería. documentar y resolver con el mostrador de recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. preparar, distribuir y comunicar los cambios realizados en las hojas de asignación o en las pizarras de trabajo. comunicar todas las cuestiones al siguiente turno. completar el papeleo requerido. asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados. cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente). leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. moverse por espacios angostos, confinados o elevados. moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. hacer uso continuo de destreza manual y habilidades motoras empleando con frecuencia ambas manos y funciones motrices finas. mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan 55 libras (24,75 kg) o menos sin asistencia y más de 55 libras (24,75 kg) con asistencia. capacidad de empujar y arrastrar un carro de mantenimiento cargado y otras máquinas relacionadas con el trabajo en superficies inclinadas y desniveladas. estar de pie, sentarse, arrodillarse o caminar durante períodos prolongados o con mucha frecuencia durante el turno de trabajo completo. escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.la rango de pago para este puesto es de $21.00 a $21.00 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.residence inn by marriott ayuda a los huéspedes a prosperar durante estancias prolongadas para que puedan rendir al máximo. las amplias suites con cocina completa ofrecen las modernas comodidades de casa, mientras que los empleados brindan un servicio con un toque humano tanto a los viajeros de negocios como de placer. al trabajar en residence inn, establecerás relaciones basadas en el trabajo en equipo y experimentarás la legendaria cultura de servicio de residence inn, que se centra en satisfacer las necesidades únicas de los huéspedes de estancias prolongadas. al unirte a residence inn, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
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  • Trabajo de limpieza de casas - servicio de housekeeping
    Información adicional pay: $21.25/hr + $1.00 overnight premium, part-timenúmero de empleo 23136065categoría de empleo housekeeping & laundryubicación residence inn irvine john wayne airport/orange county, 2855 main street, irvine, california, united states ver en mapahorario part-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementnuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable. al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (garantizar un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, respetar la confidencialidad, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. los expertos en el entorno del huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda). es fundamental que los expertos en el entorno del huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione. la rango de pago para este puesto es de $21.25 a $21.25 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables. marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.residence inn by marriott ayuda a los huéspedes a prosperar durante estancias prolongadas para que puedan rendir al máximo. las amplias suites con cocina completa ofrecen las modernas comodidades de casa, mientras que los empleados brindan un servicio con un toque humano tanto a los viajeros de negocios como de placer. al trabajar en residence inn, establecerás relaciones basadas en el trabajo en equipo y experimentarás la legendaria cultura de servicio de residence inn, que se centra en satisfacer las necesidades únicas de los huéspedes de estancias prolongadas. al unirte a residence inn, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza de casas y oficinas. empresa especializada
    2339 W. Hammer Ln. Ste. C #117 Stockton, CA 95209
    Descripción del trabajoempresa de limpieza en stockton, ca busca contratar ama de llaves y limpiadora de oficinas con experiencia. debe poder pasar una verificación de antecedentes, subirse a una escalera y arrodillarse para limpiar un inodoro, una bañera, etc. debe ser confiable y tener un automóvil para transportarse de un lugar a otro. el puesto comenzará a tiempo parcial, luego las horas aumentarán a medida que lleguen los trabajos y, dependiendo de la calidad de su trabajo, puede ingresar fácilmente a tiempo completo si lo desea. debe ser capaz de trabajar bien con otros como equipo. en este momento, trabajamos desde galt, ca hasta lathrop, ca, tenga esto en cuenta al presentar la solicitud en caso de que esté fuera de estas áreas, podría ser demasiado lejos para conducir.el pago inicial es de $ 15.50 con un período de prueba de 90 días.
  • Trabajo de limpieza de casas con empresa de limpieza
    Calificacioneslegal para trabajar en los ee. uu.hablar y escribir inglés (aunque no se requiere fluidez)tener al menos 1 año de experiencia en limpieza profesional (hotelera, residencial o comercial)debe tener un vehículo confiable y una licencia de conducir válida (licencia activa, seguro de automóvil y un buen historial de manejo)
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales
    Calificacionesexperiencia de limpieza de casas pagada especialmente en los Ángelestransporte confiablesuministros y equipos de limpiezateléfono inteligentedisponibilidad para viajar:
  • Busco trabajo de limpieza de casas full time sin experiencia
    Buscó trabajo de limpieza o otro trabajo que sea tarde o noche yo vivo santa maría ca 8052685397
  • Trabajo de limpieza de casas - care.com
    Solo debe limpiar la cocina y el baño.detalles del trabajotamaño de la casa: 1 dormitorio, 1 bañoservicios necesarios: limpieza de baños, limpieza de cocinas
  • Empleo de limpieza medio tiempo - thumbtack
    Trabajar con thumbtack es una excelente manera de ponerse en contacto con los lugareños en victorville que necesitan sus servicios. con una aplicación fácil de usar que puede conectarlo con ofertas o clientes en tiempo real, nunca ha sido tan fácil encontrar trabajo y hacer excelentes conexiones.hay muchas maneras de ganar dinero limpiando y solo algunas oportunidades que se ofrecen con thumbtack son:• limpieza de alfombras / alfombras• limpieza de paneles solares• limpieza de pisos• limpieza de tapicería y muebles• limpieza de conductos y ventilaciones• limpieza de ventanas• limpieza y mantenimiento decanalones • comercial limpieza• limpieza de la casa• limpieza de techosentonces, ya sea que sea un experto en uno o todos estos campos, ¡hay clientes en su área que buscan su ayuda. la mejor parte es que puede establecer preferencias sobre dónde y cuándo quiere trabajar, de modo que esté conectado a los trabajos que mejor se adapten a su apretada agenda. además, recibe alertas en tiempo real de las nuevas ofertas publicadas por los clientes para que encuentre instantáneamente nuevas oportunidades o los clientes puedan encontrar su perfil y comunicarse con usted directamente. thumbtack es la plataforma perfecta para hacer crecer su negocio.
  • Trabajo de limpieza y mantenimiento - express employment
    2200 Range Ave, Suite 106 Santa Rosa, CA 95403
    Asociado de mantenimiento o limpieza de apartamentos - puesto permanente a tiempo completo (temporal para contratar) - $ 17 por hora.experiencia en limpieza de terrenos y edificios y mantenimiento ligero. excelente servicio al cliente y habilidades de personal de mantenimiento. capaz de priorizar y capaz de manejar múltiples proyectos a la vez, capaz de cumplir con los plazos y mantenerse dentro del presupuesto.no se limita a poder doblarse, levantar, pararse, agarrar, empujar, tirar, transportar hasta 50 librasbeneficios de trabajar con express:pago de vacaciones y vacacionespaga por enfermedadbeneficios medicos401kincentivos de seguridadformaciónoportunidades de becassolicite en línea o en nuestra oficina:express employment professionals puede ayudarlo a encontrar el tipo de trabajo que se adapte perfectamente a sus necesidades y habilidades, y nunca pagará una tarifa por nuestros servicios y soporte. chuy puede servir como su contacto para este puesto, así como para muchos otros en nuestra área. da el primer paso hacia tu éxito.
  • Busco trabajo en limpieza de oficinas limpieza de casas o cuidar niños
    Necesito trabajar tengo 27 años soy mujer no soy mala persona me urge en limpieza o cuidar niños.
  • Señora para limpieza de casas disponible de tiempo completo
    647Virginia circles
    Busco trabajo de inmediato acabo de llegar al pais y necessity costaear mis gastos estoy disponible para hacer otros trabajos tambien me puede llama a mi numero 909 832 9388 le agradesco la  confianza 
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  • Trabajo de limpieza y saneamiento con experiencia y full time
    Calificaciones•educación: no se requiere título•limpieza•saneamiento•prolongar de pie•años de experiencia: 1 año•nivel de experiencia: experimentado•consideraremos para el empleo a todos los solicitantes calificados, incluidos aquellos con antecedentes penales, de manera consistente con los requisitos de las leyes estatales y locales aplicables, incluida la iniciativa de oportunidad justa para la ordenanza de contratación de la ciudad de los Ángeles.responsabilidades:•horario de trabajo: 4 pm - 12 am•utilizará escobas, palas, trapeadores, baldes y también cualquier otro equipo apropiado para limpiar el sitio de trabajo tan pronto como se complete el empaque.•elimina el exceso y la fruta extraviada, la basura, los desechos y la basura y los coloca en contenedores adecuados•limpia las áreas de empaque y almacenamiento para cumplir con los estándares de saneamiento y seguridad requeridos.
  • Trabajo en equipo de limpieza con experiencia full time
    Calificaciones:•demuestra honestidad, integridad y una ética de trabajo duro.•disfruta estar de pie y moverse•es confiable, amigable y orientado a los detalles.•tiene transporte confiable•debe poder realizar tareas básicas de limpieza como: barrer, trapear, quitar el polvo, saneamiento de baños, etc.•debe poder levantar y cargar 35 libras•debe proporcionar su propio transporte confiable•debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentesbeneficios:•entrenamiento profesional•pago competitivo y oportunidades de ascenso•excelente ambiente de trabajo - lugares de trabajo cerca de donde vives•horarios de trabajo nocturno y de fin de semana (¡excelente para aquellos que ya tienen un trabajo diurno!)
  • Empleo de limpieza de casas part time / requiere documentacion
    Nuestros pro trabajan a tiempo parcial limpiando los hogares de los clientes. por lo general, los pro se registran todas las mañanas en nuestra oficina para el despacho antes de viajar a sus asignaciones del día. regresan a casa después de su última tarea de limpieza. además de un salario competitivo, otros beneficios incluyen:· horario flexible, sin noches ni fines de semana· consejos para los clientes· capacitación pagada y reembolso de viajes · oportunidades debonificación· oportunidades de ascenso· una cultura de respeto, trabajo en equipo y diversióntendrá éxito como maidpro pro si usted:· le apasiona el servicio al cliente y se enorgullece de su atención a los detalles· es confiable y confiable· tiene una licencia de conducir válida y un transporte confiable que pueda conducir a las tareas de limpieza· están legalmente autorizados para trabajar en los estados unidos [canadá]· están dispuestos a someterse a una verificación de antecedentes· están dispuestos a trabajar en hogares con mascotascalificaciones/imprescindibles de sirvienta/limpiadora/encargada de casa residencial:debe tener una licencia de conducir validadebe tener seguro de autodebe tener vehículos confiables.debe poder pasar una verificación completa de antecedentes penalesdebe tener un historial de manejo limpio.preferimos que esté totalmente disponible de lunes a viernes de 8 am a 5 pm (pero los días varían de 2 a 7 horas por día).
  • Trabajo de limpieza de casas en la noche con variable en horario
    Blackstone Consulting, Inc
    ¡bci está buscando un tÉcnico de cuidado de pisos para el turno nocturno que se enfoque en el mantenimiento de un edificio muy prestigioso!turno de noche: 4pm - 12:30am (el horario puede variar)descripción del trabajoestamos buscando un técnico de cuidado de pisos responsable para mantener y proteger nuestras instalaciones. la apariencia externa e interna de un edificio se refleja en los ocupantes. es importante que un custodio o conserje sea cuidadoso y minucioso al trabajar, limpiar y ordenar las instalaciones, así como también prevenir el vandalismo. el candidato ideal tendrá experiencia en un rol de custodio centrado en el mantenimiento del edificio. tendrán una gran resistencia física para cubrir un gran espacio. un buen ojo para los detalles y la diligencia son imprescindibles en los trabajos de mantenimiento de custodia. en ocasiones, se requerirá que el puesto de técnico de cuidado de pisos ayude a las cuadrillas de conserjes con las tareas de limpieza según lo necesite el supervisor de turno.responsabilidadespisos de terrazo de tiras y cerasbarrer y trapear pisos y aspirar alfombrasoperar equipos de fregadoras manuales y de conducciónalfombras de champú y extractotratar manchas de alfombrasordene suministros con el administrador de cuentas para asegurarse de que el producto esté siempre en existenciarealizar inspecciones de equiposreportar daños mayores y supervisar reparaciones.realizar tareas ocasionales de custodia y conserjería.habilidadesexperiencia comprobada en un rol de cuidado de pisosconocimientos de uso y mantenimiento de equipos y aparatos de limpieza industrial.conocimiento de la eliminación segura de líquidos químicos y otros componentes peligrosos.atención al detalle y concienciamuy buena condición física y fuerza.se prefiere el diploma de escuela secundaria, pero no es obligatorio.requisitosdebe ser flexibledebe tener transporte confiabledebe estar dispuesto a conducir entre ubicaciones (la jolla y rancho bernardo)
  • Trabajo como asistente de limpieza con experiencia full time
    1855 Main St, Watsonville, CA 95076, Estados Unido
    Calificaciones:•experiencia laboral comprobada en el campo relevante•capacidad para trabajar de forma independiente y permanecer motivado.•Útil con la orientación de servicio al cliente•habilidades de priorización y gestión del tiempo.•profesionalidad junto con rapidez y atención al detalle.•conocimiento del idioma inglés y/o español.responsabilidades:•el objetivo es mejorar la experiencia del cliente manteniendo nuestras instalaciones en condiciones limpias y ordenadas.•limpie y ordene todas las habitaciones con la limpieza estándar dentro de los límites de tiempo.•ofrecer un excelente servicio al cliente•cumpla con las listas de trabajo diarias y registre todas las habitaciones atendidas•mantener y utilizar el equipo en buenas condiciones.
  • Trabajo de limpieza en casas y apartamentos con experiencia
    Responsabilidades:•supervisor: jefe de limpieza•propósito del puesto: el asistente de habitación/ama de llaves es responsable de mantener las habitaciones y las áreas públicas constantemente limpias y organizadas•los encargados de la habitación deben prestar atención a los detalles y mantener los estándares de limpieza del hotel.•responsable de crear un ambiente cálido y acogedor donde nuestros huéspedes puedan sentirse seguros de la limpieza de su habitación.•poseer una personalidad positiva y optimista con el deseo de brindar un excelente servicio al cliente y limpieza a nuestros huéspedes.•mantiene un alto nivel de apariencia y comportamiento profesional, usando el uniforme aprobado por la marca y la etiqueta con el nombre según sea necesario.•mantener el más alto nivel de confidencialidad en todas las áreas, brindando a nuestros huéspedes el más alto nivel de confianza en nuestro personal de limpieza.•demostrar un sentido de urgencia profesional mientras se encuentra en las habitaciones y espacios públicos para brindar una experiencia al huésped con prontitud, cumpliendo constantemente los objetivos presupuestados por minutos por habitación.
  • Trabajo de limpieza de casas - marching maid
    ¿eres un ama de llaves que busca una nueva oportunidad que te brinde alegría y satisfacción al poder ayudar a los demás? ¿te gusta trabajar con personas mayores? si es así, ¡podemos tener la oportunidad perfecta para usted! actualmente estamos aceptando solicitudes para amas de casa para ayudar a mantener limpia y ordenada nuestra nueva y hermosa comunidad para personas mayores, de modo que nuestros residentes puedan vivir en un entorno limpio y seguro que les permita permanecer lo más independientes posible. si esto suena como algo que podría interesarle, ¡nos encantaría tener la oportunidad de hablar con usted! ¡aplica hoy!¡solvere living se está expandiendo con una nueva comunidad de cuidado de la memoria de vida asistida ubicada en el hermoso mercado de westlake village, california! ¡ahora estamos contratando para esta hermosa comunidad nueva! varenita of westlake es un enfoque vibrante y moderno de la vida de lujo para personas mayores con una combinación impresionante de comodidades estilo centro turístico, excelentes restaurantes e innovadores programas de salud y bienestar. ¡esta es una oportunidad emocionante para unirse a nuestro increíble equipo, presente su solicitud hoy!como great place to work certificado durante cinco años consecutivos, solvere living se enorgullece de ofrecer:beneficios médicos, dentales y de la vistaseguro de vida e invalidez voluntario a cargo de la empresatiempo libre pagado y vacacionesplan de ahorro para la jubilación 401(k)en solvere living valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión. para obtener más información sobre nuestra filosofía, haga clic en el siguiente enlace:nuestra declaración de diversidad, equidad e inclusión (https://solvereliving.com/wp-content/uploads/2020/10/solvere-living-declaration.pdf)solvere living ha adoptado una política que requiere que todos los miembros del equipo estén completamente vacunados contra el covid-19, sujeto a exenciones limitadas basadas en condiciones médicas, creencias religiosas sinceras o leyes y regulaciones estatales aplicables.resumen de trabajo:el ama de llaves asociada depende del director de servicios ambientales y es responsable de mantener la comunidad limpia y segura para los residentes, las familias, el personal y los visitantes. también es responsable de la limpieza de las áreas comunes y se le puede asignar la limpieza de las unidades del residente e incluso su lavandería personal, así como su ropa de cama y toallas.funciones esenciales:limpia las unidades de residentes según lo asignado.limpia los baños por completo, incluida la taza del inodoro, los lavabos, las bañeras y las duchas; limpiar encimeras y espejos; y esteriliza el suelo.limpia el área de la cocina, incluidos los mostradores, debajo de los mostradores y trapea el piso de la cocina.quita el polvo de todas las superficies y, al mismo tiempo, cuida las pertenencias de los residentes.aspira todas las áreas expuestas.lava el interior de las ventanas, cuando sea necesario.limpia todas las áreas comunes, incluidos, entre otros: pasillos, descansos, escaleras, áreas de actividad, vestíbulos, ascensores y unidades modelo.limpia las unidades vacantes según lo asignado y como se indicó anteriormente.garantiza la limpieza de los baños públicos.mantiene los carros de limpieza y lavandería en todo momento.lava y seca toda la ropa de la comunidad, utilizando los productos adecuados.sigue los procedimientos de emergencia cuando los productos químicos se utilizan indebidamente por accidente.comprende las prácticas que rodean el manejo adecuado de desechos biopeligrosos.mantiene una sala de lavandería limpia y almacena productos químicos de acuerdo con los procedimientos adecuados.se comunica de manera efectiva con el director de servicios ambientales y otro personal.informa al director de servicios ambientales cuando es necesario reordenar los suministros.educación/experiencia/licenciatura/certificación:diploma de escuela secundariase prefiere algo de experiencia en mantenimiento.requerimientos físicos:físicamente capaz de doblarse, alcanzar y trabajar en áreas pequeñas.físicamente capaz de empujar y jalar equipos.físicamente capaz de estar de pie durante largos períodos de tiempo.misceláneas:puede ser necesario para trabajar fines de semana y días festivos según lo asignado.puede estar sujeto a exposición a desechos infecciosos, enfermedades, condiciones, etc., incluidos los virus del vih, el sida y la hepatitis b y c.mientras realiza las tareas de este trabajo, puede estar ocasionalmente expuesto a condiciones mojadas y/o húmedas; partes mecánicas móviles; humos o partículas en el aire; frío extremo y calor extremo.pruebas de antecedentes, penales y de drogas según sea necesario.es posible que se les tome una fotografía y que se use la imagen en las redes sociales o publicidad comunitaria.puede ser un video grabado desde dispositivos instalados por familias en los apartamentos de los residentes.
  • Trabajo de limpieza de casas tiempo completo - servicon systems
    14445 Olive View Dr, Sylmar, CA 91342
    ¡estamos creciendo gracias a nuestro increíble personal! ¡caravel cleaning es una empresa calificada con 5 estrellas que actualmente busca limpiadores de casas energetic, ambitions y dynamic dispuestos a ganar hasta $ 27 por hora! no se necesita experiencia.¡nuestro servicio de limpieza es una empresa local de limpieza residencial que busca hacer crecer nuestro equipo al reclutar personas positivas que quieran marcar la diferencia! sabemos que este trabajo puede proporcionar una satisfacción duradera, gran ejercicio, nuevas habilidades y responsabilidad personal.lo que proporcionamos:seguro dentalseguro suplementariogolosinas para mantener su energía (bocadillos dulces, barras de proteína y más)reuniones de desayuno mensuales (¿no te gustaría que tu jefe cocinara para ti?)capacitación integral pagada: esto no es como limpiar su propia casa. ¡te mostraremos cómo lo hacen los profesionales!ambiente de trabajo positivoconsejos para clientesoportunidad de progresarbonos por recomendar nuevos clientesbonos por recomendar nuevos empleadosbonos por reseñas de 5 estrellasambiente de trabajo divertido: ¡trabajamos duro y jugamos más duro!programa de acondicionamiento físico incorporado
  • Trabajo limpieza de casas a medio tiempo - caravel cleaning
    ¡estamos creciendo gracias a nuestro increíble personal! ¡caravel cleaning es una empresa calificada con 5 estrellas que actualmente busca limpiadores de casas energetic, ambitions y dynamic dispuestos a ganar hasta $ 27 por hora! no se necesita experiencia.¡nuestro servicio de limpieza es una empresa local de limpieza residencial que busca hacer crecer nuestro equipo al reclutar personas positivas que quieran marcar la diferencia! sabemos que este trabajo puede proporcionar una satisfacción duradera, gran ejercicio, nuevas habilidades y responsabilidad personal.lo que proporcionamos:seguro dentalseguro suplementariogolosinas para mantener su energía (bocadillos dulces, barras de proteína y más)reuniones de desayuno mensuales (¿no te gustaría que tu jefe cocinara para ti?)capacitación integral pagada: esto no es como limpiar su propia casa. ¡te mostraremos cómo lo hacen los profesionales!ambiente de trabajo positivoconsejos para clientesoportunidad de progresarbonos por recomendar nuevos clientesbonos por recomendar nuevos empleadosbonos por reseñas de 5 estrellasambiente de trabajo divertido: ¡trabajamos duro y jugamos más duro!programa de acondicionamiento físico incorporado
  • Trabajo de limpiador y conserje de edificio - fpi management
    800 Iron Point Rd, Folsom, CA 95630
    El limpiador/ama de llaves es responsable del mantenimiento diario de la comunidad de apartamentos, incluidos los edificios, el paisajismo, los estacionamientos/estructuras, la basura, las áreas comunes y de servicios y las casas desocupadas, y realiza una variedad de tareas que incluyen, entre otras: limpieza /desinfectar, almacenar y abastecer las áreas designadas de las instalaciones (quitar el polvo, barrer/trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.); realizar y documentar actividades rutinarias de inspección y mantenimiento; y llevar a cabo tareas de limpieza pesada y proyectos especiales según lo asignado. el limpiador/ama de llaves es responsable de realizar todas las tareas laborales de acuerdo con la política de la empresa y todos los protocolos de seguridad, y apoya el objetivo general de cumplir con las expectativas del cliente, según el presupuesto de capital operativo respectivo y el acuerdo de gestión.detalles del puestonúmero de unidades: 86 requisitos del puestomínimo 1 año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en administración de propiedades residenciales. también se considerará experiencia en servicios de conserjería residencial, hotelera o de instalaciones.se requiere diploma de escuela secundaria o certificado de equivalencia.licencia de conducir válida, un buen historial de manejo, seguro de vehículo motorizado vigente que cumpla con los requisitos estatales y un vehículo operable que cumpla con las normas de manejo y la política de uso de vehículos personales de fpi.debe ser competente en hablar, leer y escribir en inglés.conocimientos básicos de informática (correo electrónico, internet, etc.).atributos esencialesadoptar y ejemplificar nuestros valores fundamentales de heart e incorporarlos en cada tarea realizada y cada interacción con clientes, supervisores, miembros del equipo, colegas, residentes, proveedores, etc.la influencia positiva, las habilidades interpersonales y de comunicación son esenciales.¿por qué mirar a fpi para su próximo paso profesional? somos una de las empresas de administración de propiedades 100 % administradas por tarifas de terceros más grandes del país, un líder de la industria en los espacios de vivienda convencional y asequible, que administra más de 850 comunidades (~150,000 unidades) en todo el país y emplea a ~3,500 miembros del equipo. ofrecemos paquetes integrales de compensación y beneficios (plan disponible solo para empleados pagados por el empleador), capacitación continua y muchas oportunidades para hacer crecer su carrera. ¡Únete al equipo fpi!#somosequipofpideclaraciones eeo/everifyfpi management es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. se alienta a todos los solicitantes calificados a postularse. fpi management participa en el programa e-verify.
  • Trabajo de limpieza de casas - no time cleaning services
    2339 W. Hammer Ln. Ste. C #117 Stockton, CA 95209
    Descripción del trabajoempresa de limpieza en stockton, ca busca contratar amas de casa / conserjes. debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentes. debe ser confiable y tener un automóvil para el transporte para ir de un lugar a otro. el puesto comenzará a tiempo parcial, luego las horas aumentarán a medida que surjan trabajos y, dependiendo de la calidad de su trabajo, puede pasar fácilmente a tiempo completo. debe ser capaz de trabajar bien con otros como equipo. en este momento, trabajamos desde galt, ca hasta lathrop, ca, tenga esto en cuenta al presentar la solicitud en caso de que esté fuera de estas áreas, podría ser demasiado lejos para conducir.el pago inicial es de $ 15.00 con un período de prueba de 90 días.gracias,servicios de limpieza sin tiempo
  • Trabajo de limpieza de casas y oficinas por horas
    Environment Control - Inland Empire, CA
    Somos una empresa de limpieza comercial a nivel nacional. una de nuestras principales cuentas para las que limpiamos es la universidad bautista de california, en riverside.actualmente tenemos algunos puestos generales de conserjería en nuestro horario nocturno para unirse a nuestro equipo.el turno es de domingo a jueves de 8:00 p. m. a 4:30 a. m.el trabajo a realizar consistirá en:realizar tareas típicas de limpieza de custodia como trapear, barrer, pasar la aspiradora, limpiar baños, quitar el polvo, sacar la basura, etc.¡bilingüe (español) es una ventaja, pero no es obligatorio!envíe su currículum/interés y será contactado. ¡estamos buscando contratar lo antes posible!tipo de trabajo: a tiempo completopagar:desde $15.00 por horabeneficios:seguro de saludseguro de vidatiempo libre pagadoprograma de referenciaplan de retirocronograma:turno de 8 horasturno nocturnopreguntas de la aplicación:¿puedes empezar lo antes posible?experiencia:limpieza de conserjes: 1 año (requisito deseable)disponibilidad de turnos:turno nocturno (preferido)
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  • Trabajo como house cleaners con experiencia requerida
    Prestige Cleaning San Diego
    ¿tienes experiencia en limpieza de casas? obtenga un horario de trabajo flexible siendo un limpiador de casas independiente con prestige cleaning en san diego, ca.si ya tienes tus propios clientes, está bien. te ayudamos a conseguir más clientes. gana más dinero trabajando con prestige limpieza, te enviamos todo el trabajo que puedas manejar.calificaciones:· debe tener: 2 años de experiencia en limpieza de casas pagadas 3 referencias profesionales y 3 personales· hablar inglés (bien conversacional)· contar con sus propios medios de transporte y limpieza· tener o estar dispuesto a obtener un seguro de responsabilidad comercialnos dices tu disponibilidad, en qué zonas quieres trabajar y qué tipos de limpiezas aceptarás. te enviamos las ofertas de trabajo de limpieza periódicamente en función de lo que nos pidas.tiempo completo o tiempo parcial está bien. nos encargamos de la publicidad, los presupuestos telefónicos, la atención al cliente, la programación y la facturación de los clientes. usted se encarga solo de la limpieza y obtiene el 60% de cada trabajo, lo que equivale a $35-$45 por hora de limpieza.puede mantener su clientela ya establecida. solo estamos aquí para ayudarlo a obtener más negocios. fecha de inicio: lo antes posible, la entrevista y la evaluación de antecedentes demoran unos días.prestige cleaning san diego no es el empleador de su limpiador registrado; estarías aceptando trabajos como limpiador de casas independiente.obtenga más información y solicite enviando un correo electrónico con su nombre, número de teléfono y referencias.nuestro equipo se comunicará con usted dentro de unos días hábiles.esta oportunidad no es adecuada para usted si está buscando un trabajo de tiempo completo de inmediato. una vez que un limpiador de casas trabaje con nuestra empresa, comenzaremos a enviarles trabajos tanto como sea posible. sin embargo, no podemos enviarle de inmediato 40 horas de trabajos de limpieza. a medida que trabaje con nuestra empresa, comenzará a construir una base de clientes continua.tipo de trabajo: contratopago: $35.00 - $45.00 por horabeneficios:horario flexiblecronograma:turno de 10 horasturno de 12 horasturno de 8 horasde lunes a viernesen llamadadisponibilidad de fin de semanapago suplementario:pago de bonificaciónpuntaspreguntas de la aplicación:seguro de responsabilidad civil generalexperiencia:limpieza: 2 años (requisito mínimo)idioma:inglés (requerido)disponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)disponibilidad para viajar:100% (requerido)
  • Trabajos de housekeeping limpeza de casas
    Trabajamos con la limpieza de casas, departamentos y oficinas. precios competitivos, trabajamos con calidad y satisfacción del cliente. llámanos para una cotización tania 657 272 1144 trabajamos con la limpieza de casas, departamentos y oficinas.  precios competitivos, trabajamos con calidad y satisfacción del cliente.  llámenos para una cotización tania 657 272 1144
  • Trabajo para limpiador de casas - merry maids
    Riverside, California 92507 Estados Unidos
    $16.00 por hora!bono de contrataciÓn !!! despuÉs de 30 dÍas - $150.00, despuÉs de 60 dÍas - $150.00, despuÉs de 90 dÍas - $150.00!¡sin noches ni fin de semana!¡trabaja en un ambiente libre de drama! venga a la oficina por la mañana, obtenga sus órdenes de trabajo y comience el día. ¡nadie parado sobre ti todo el día observándote como un halcón! bocadillos por la mañana en la estación de café de la oficina. ¡jefes relajados y solo un ambiente libre de estrés!empresa y culturamerry maids es una empresa profesional de limpieza del hogar que ofrece las mejores soluciones de limpieza y servicio al cliente a nuestros clientes. como profesionales confiables en el hogar, formamos relaciones sólidas con nuestros clientes y, a menudo, se nos considera parte de sus familias extendidas.pago altamente competitivoprogramación constante/establecida (hora de inicio).ambiente de equipo positivodescripción del puesto de trabajo:limpiar profesionalmente las casas de los clientes utilizando los procedimientos y productos de limpieza únicos de merry maids. como miembro del equipo, usted será responsable de brindar un servicio al cliente excepcional mediante la limpieza constante de los hogares.calificaciones:capacidad de levantar y transportar 20 lbs. del equipocapacidad para resistir el contacto físico regular con pelo de perros y gatos, moho, polvo, hongos y soluciones de limpieza.capacidad para conducir hacia y desde varios sitios de trabajotener su propio vehículo y seguro es deseable pero no obligatorio$16.00 por hora!¡aplica hoy!compensación: $16.00 por hora¿busca un lugar divertido para trabajar, con un horario flexible y un salario competitivo? ¡entonces ven a vivir la vida de merry maids™!como miembro del equipo de merry maids, pertenecería a una empresa galardonada y sería parte de nuestro equipo unido, un equipo que trabaja en conjunto para brindar las mejores soluciones de limpieza y servicio al cliente a nuestros clientes. ofrecemos formación remunerada, excelente conciliación de la vida personal y laboral y oportunidades reales de ascenso. puede comenzar como miembro de un equipo, pero luego puede diseñar una carrera profesional que coincida con sus intereses y objetivos, lo que incluye convertirse en capitán de equipo, entrenador, supervisor de control de calidad o gerente.nos complace mejorar la vida de nuestros clientes al permitirles pasar más tiempo con la familia o realizar actividades que disfrutan. como profesionales confiables en el hogar, formamos relaciones sólidas con nuestros clientes y, a menudo, se nos considera parte de sus familias extendidas.¿listo para crear días más brillantes para usted y nuestros clientes?¡aplica hoy!esta franquicia es de propiedad independiente y está operada por un franquiciado de merry maids®. su solicitud irá directamente al franquiciado, y todas las decisiones de contratación las tomará la gerencia de este franquiciado. todas las consultas sobre el empleo en este lugar deben hacerse directamente al franquiciado y no a the servicemaster company, llc.
  • Empleo medio tiempo de limpieza en el turno nocturno
    Simply right es una empresa de limpieza de primer nivel. durante más de 35 años, hemos brindado innovaciones en las prácticas de limpieza, transformando a los clientes en amigos y desarrollando empleados increíbles. brindamos servicios de limpieza en ubicaciones comerciales e industriales en los estados unidos. nuestros clientes siempre son lo primero y los miembros de nuestro equipo se dedican a garantizar que superemos las expectativas de limpieza de cada cliente. • ayudar a otros como primeros en responder para detener la propagación de gérmenes y patógenos, brindando servicios valiosos para empresas y comunidades. • trabaja con un equipo que quiere ayudarte a crecer con oportunidades de ascenso basadas en el mérito y el trabajo duro. • reciba su pago cada 2 semanas. • accede a tu pago diario si lo necesitas a través de dailypay. • beneficios disponibles para empleados de tiempo completo después de 60 días - médico, dental, de la vista, de vida y de discapacidad a corto plazo. tipo de trabajo: medio tiempo
  • Empleo de auxiliar de limpieza medio tiempo con experiencia
    4604 Madison Ave, Sacramento, CA 95841, Estados Un
    Calificaciones:•capacidad para operar dispositivos electrónicos de mano proporcionados por la compañía, como tabletas, según sea necesario para fines comerciales•habilidades organizativas•habilidad para seguir instrucciones escritas.•capacidad para pasar la evaluación previa al empleo (verificación de antecedentes y prueba de drogas)responsabilidades:•este puesto es responsable de limpiar las habitaciones y los baños de acuerdo con los estándares de la compañía en cuanto a cantidad, limpieza, satisfacción de los huéspedes y seguridad.•limpiar las habitaciones de huéspedes, lo que incluye, entre otros, desnudar y hacer la cama, recolectar y vaciar la basura, limpiar espejos, quitar el polvo de muebles y accesorios y pasar la aspiradora.•mantener la limpieza y organización del carro de suministros y almacenes.•almacene el carrito de suministros y use la cantidad de suministros que están de acuerdo con los estándares•limpieza de baños de invitados, que incluye, entre otros, la limpieza de accesorios de baño, inodoros, duchas/bañeras, pisos, paredes y espejos.
  • Trabajo de limpieza y lavanderia - santa cruz post acute
    1115 Capitola Rd, Santa Cruz, CA 95062
    ¡santa cruz post-acute está buscando expandir su equipo!estamos buscando ama de llaves/ayudante de lavandería para ser parte de nuestra familia de trabajo.tiempo completo - oferta de 4 días en 2 días - 7:30 am-4pmrealiza tareas generales de limpieza en las habitaciones de los residentes, tales como: pasar la aspiradora, limpiar los baños y quitar el polvo de todas las superficies planas despejadas y desinfectar. recogida de ropa blanca de residentes comunitarios.realiza tareas generales de limpieza de pasillos y áreas comunes según lo indique el supervisorrealiza todo el trabajo en el orden de prioridad establecido por el supervisorrealiza deberes y responsabilidades laborales específicas asignadas por el supervisortransporte de ropa limpia y sucia a la sala de limpieza.beneficios:pago competitivobeneficios de atención médica que incluyen visión y dental (solo a tiempo completo)401k (solo a tiempo completo)tiempo libre pagadocapacitación continua y oportunidades de crecimientopara postularse para este puesto, responda con su currículum o acérquese a 1115 capitola rd. santa cruz, ca 95062tipo de trabajo: a tiempo completopaga: desde $17.00 por horabeneficios:seguro dentalseguro de saludseguro de visióncronograma:turno de 8 horascapacidad para viajar/reubicarse:santa cruz, ca 95062: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)disponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)
  • Trabajo como conserje en el turno de noche con experiencia
    Calificaciones:•conocimiento de métodos estándar, prácticas, herramientas y equipos de la industria de limpieza de conserjería.•uso de equipos de protección individual adecuados en todo momento•capacidad para estar de pie durante largos períodos de tiempo.•se puede requerir disponibilidad para fines de semana y/o días festivoresponsabilidades•recoger y vaciar la basura; vacíe todos los botes de basura y reemplace los revestimientos de los receptáculos según sea necesario•limpie los pisos de los edificios barriendo, trapeando y aspirando•limpiar o suministrar baños de servicio; desinfectar y reponer suministros•deberes adicionales solicitados por la gerencia•es posible que los supervisores le pidan que realice otras tareas y deberes no esenciales
  • Trabajo de limpieza de casas por horas y con experiencia
    Calificaciones:•experiencia previa en limpieza, mantenimiento u otros campos relacionados•capacidad para manejar la carga de trabajo físico•fuerte atención al detalle•fuertes habilidades organizativas.•amplia experiencia en limpieza profesional•limpieza profesional: 3 años (requisito mínimo).responsabilidades:•realizar una variedad de servicios de limpieza de casas residenciales•realizar servicios de limpieza posteriores a la construcción•realizar servicios de limpieza de oficinasbeneficios:•pago: $19.00 - $20.00 por hora
  • Trabajo de limpieza de casas y apartamentos full time
    2455 Bates Ave, Concord, CA 94520, Estados Unidos
    Calificaciones:•familiaridad con los materiales y equipos de limpieza.•fuerte atención al detalle•fuerte ética de trabajo•licencia de conducirresponsabilidades:•realizará una variedad de tareas de limpieza y organización de la casa.•limpiar casas residenciales, negocios u oficinas•asegurar un ambiente limpio y ordenado.•esterilizar diversas herramientas y equipos.•mueva muebles razonablemente pequeños según sea necesario•mantener las condiciones de trabajo de los equipos de limpieza.
  • Trabajo de limpieza de casa independiente - anitas housekeeping
    Acerca del empleolimpiador de casas independiente, ¡gane entre $ 23 y $ 30 (o más) por hora!solicite hoy en www.anitashousekeeping.com/apply.suceden cosas buenas cuando las personas tienen la libertad de establecer su propio horario, ya sea para pasar más tiempo con la familia o elegir cuándo trabajar. desde 1994, anitas housekeeping referral agency ha estado ayudando a las amas de casa independientes a conectarse con clientes potenciales. las amas de casa registradas en la plataforma de anita establecen sus propios horarios, reciben un pago semanal y obtienen altos porcentajes de trabajo. con anitas, adaptan el trabajo a lo que importa y ganan en su horario.solicite solo si ha pagado, experiencia profesional en limpieza de casas. tenemos trabajos de clientes en todas las áreas del condado de san diego.solicite hoy en www.anitashousekeeping.com/applytú determinas las áreas; días y horas que desea trabajos.usted determina el tipo de trabajos que desea, en función de su experiencia.no paga gastos de bolsillo por publicidad, programación y recolección.puede mantener sus propios clientes privados y/o tener otro trabajo fuera de nuestra agencia.debe tener experiencia en limpieza profesional.debe ser confiable, puntual y tener transporte confiable.debe estar autorizado para trabajar en los estados unidos.gane un alto porcentaje de trabajo, entre $ 23 y $ 30 o más por hora.solicite hoy en www.anitashousekeeping.com/apply.
  • Agencia de empleo busca housekeeper para limpieza de hoteles y casas
    Profesionales en limpieza de casas con mínimo 1 año de experiencia para trabajar con nuestra agencia. ¡nosotros nos encargamos de encontrar los trabajos de limpieza! salario: $22.00 - $25.00 por hora requisitos: poder trabajar legalmente en ee. uu. tener referencias de clientes antiguos o vigentes que demuestren su experiencia tener sus propios elementos de trabajo   como trabajador(a) doméstico(a) independiente, usted puede: establecer su propio horario decidir qué trabajos va a tomar recibir pagos semanales puede construir una base sólida de clientes recurrentes   buscamos profesionales leales y responsables que disfruten de los beneficios de ser un contratista independiente. tipo de trabajo: contratista independiente    
  • Trabajo de limpieza de casas y oficinas con experiencia
    1596 Church St, San Francisco, CA 94131, Estados U
    Responsabilidades: ofrece servicios en las categorías de tareas domésticas más necesarias: limpieza, oficina en el hogar y asistencia con mandados, cuidado de niños, tutoría, mantenimiento de jardines y césped, y otro mantenimiento del patio trasero. todos los manipuladores construyen relaciones duraderas con las mismas personas/familias a lo largo del tiempo.esperamos que nuestra profesionalidad y personalización impacten en nuestra capacidad de construir handled a largo plazo. nuestros manipuladores se adaptan a los comentarios en el trabajo para brindar una limpieza personalizada y promover la satisfacción del cliente.calificaciones: demostrado más de 4 años brindando un excelente servicio al cliente a clientes y familias. elegible para trabajar en los estados unidos de américa. más de 2 años de experiencia en limpieza de casas/comerciales. habilidades útiles y mentalidades. capacidad para trabajar más de 3 horas de pie y moviendo muebles
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