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  • Trabajo remoto sin experiencia de lunes a viernes full time
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  • Empleos para hispanos sin experiencia direct cerca de mi ubicacion
    Cuando trabajas en el foro , tienes un asiento en primera fila para ver las increíbles historias de vida de las personas más sabias del mundo. es más, usted es parte de una empresa extraordinaria, una que está invirtiendo en el futuro de la vida de las personas mayores invirtiendo en usted. no te limites a hacer un trabajo. ¡sé parte de una vida extraordinaria!tipo de empleo: tiempo completorango de salario : $ 20,00- 25,00bono de inicio de sesión: $1,000estamos orgullosos de invertir en usted y ofrecer estos beneficios especiales a los miembros del equipo:pago competitivohaga que cualquier día sea el día de pago: acceda a su salario ganado cuando lo necesite.beneficios elegibles (el primero del mes siguiente a la fecha de contratación)se proporcionan hasta $40 en la tarjeta de comida para el mercado en el lugar.increÍble plan pto (vacaciones/enfermedad) que comienzas a acumular desde el primer día.bono por recomendación401k con aportación de la empresaexcelente entrenamientooportunidades de avance profesionalprograma de reconocimientogimnasio en el sitioresumen general:el lavavajillas realiza una serie de actividades de cocina que incluyen lavar ollas, lavar platos, tareas de limpieza general y almacenar alimentos y suministros no alimentarios.deberes laborales esenciales:realiza bajo la dirección del personal supervisor, lavado de platos y ollas, tareas de limpieza general y almacenamiento de alimentos y suministros no alimentarios.mantenga los almacenes, congeladores y refrigeradores limpios y organizados. prepara el área de lavado de platos y ollas.prepara y prepara platos, utensilios, ollas y tapetes en el área de lavado de platos.distribuye y almacena ollas, platos, utensilios, tapetes y botes de basura limpios.limpia profundamente y sanitiza equipos de producción, superficies de trabajo y cocina de acuerdo con los horarios de limpieza y los procedimientos de las tareas diarias.vacía los contenedores de basura y organiza los recipientes de basura en áreas designadas según sea necesario.otros deberes:mantiene los estándares de apariencia personal y limpieza.mantiene condiciones seguras y sanitarias.asiste a sesiones de capacitación y educación en el servicio según lo asignado.realiza tareas y responsabilidades laborales específicas asignadas por el supervisor.calificaciones:capacidad para comprender y seguir instrucciones en inglés.capacidad para configurar y operar equipos de lavado de platos.si es un profesional entusiasta y compasivo del cuidado de personas mayores, apasionado por la hospitalidad y el compromiso de las personas mayores, presente su solicitud, ¡nos encantaría conocerlo!empleador de eeo
  • Empleos para hispanos sin papeles direct cerca de mi ubicacion
    Eurest estamos contratando de inmediato para un puesto de lavavajillas a tiempo completo .ubicación : cosmopolitan catering - 1050 kifer rd., sunnyvale, ca 94086. nota: solo se aceptan solicitudes en línea .horario : horario completo. lunes a viernes, 6:00 am - 2:30 pm. más detalles tras la entrevista.requisito : se prefiere experiencia previa en lavado de platos.bono interno por recomendación de empleados disponiblerango de pago : $17.10-$21.48 por hora ¡hacemos que la solicitud sea fácil! ¿quieres postularte para este trabajo a través de mensajes de texto? envíe job al 75000 y busque el número de identificación de solicitud 1229433.el programa anunciado es un asistente de reclutamiento conversacional que lo ayuda a postularse para trabajos en compass group. la frecuencia de los mensajes varía. se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. envíe un mensaje de texto con stop para cancelar su suscripción o help para obtener ayuda. términos y condiciones: http://olivia.paradox.ai/moskg la diversidad de pensamiento y la inclusión para todos es lo que impulsa nuestro éxito. ¡te invitamos a comenzar tu viaje con nosotros hoy! eurest es reconocido mundialmente por sus estándares de servicio y excelencia dentro de la industria de servicios alimentarios. al adoptar una mentalidad de propiedad, eurest aprovecha los recursos globales, promueve una presencia local y enriquece las comunidades a las que servimos. la promesa eurest, “conectarnos con las personas, inspirar a través de la comida, crear soluciones y vivir nuestra promesa”, se ejemplifica en toda nuestra organización. eurest se enorgullece de prestar servicios a las corporaciones exitosas más respetadas del mundo, incluidas muchas de las fortune 500.resumen de trabajoresumen: mantiene platos, ollas, sartenes, bandejas, cocina, áreas de trabajo, equipos y utensilios en condiciones ordenadas y sanitarias.obligaciones y responsabilidades esenciales:raspa y enjuaga los alimentos de los platos sucios y los lava a mano o los coloca en rejillas o en una cinta transportadora al lavavajillas, según el equipo asignado. garantiza una completa limpieza y saneamiento.lava ollas, sartenes y bandejas según los procedimientos asignados. garantizar una completa limpieza y saneamiento.pule la plata usando una máquina pulidora, un baño químico, una rueda para pulir y un paño de mano, según el equipo y los procedimientos asignados. garantiza una completa limpieza y saneamiento.garantiza el cumplimiento de los procedimientos de seguridad descritos.mantiene las temperaturas y los niveles químicos según lo descrito por los estándares proporcionados.mantiene el área de platos ordenada y cumpliendo con las normas de seguridad.barre y trapea pisos de cocina para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento.lava mesas de trabajo, paredes, refrigeradores, bloques de carne y otras superficies de preparación de alimentos.retira la basura y la coloca en contenedores designados. limpia con vapor o limpia con manguera los botes de basura.transfiere suministros y equipos entre las áreas de almacenamiento y trabajo.ayuda a cargar y descargar suministros y productos.realiza otras tareas que se le asignen.a los asociados de eurest se les ofrecen muchos beneficios fantásticos.los puestos de tiempo completo y parcial ofrecen los siguientes beneficios a los asociados: plan de jubilación, programa de compras para asociados, programas de salud y bienestar, mercado de descuentos, protección contra robo de identidad, seguro para mascotas, beneficios voluntarios, incluido el seguro por enfermedades críticas, seguro contra accidentes, indemnización hospitalaria seguros, servicios legales y programa choice auto y homelos puestos de tiempo completo también ofrecen los siguientes beneficios a los asociados: médico, dental, de la vista, seguro de vida/ad, seguro de discapacidad, beneficios para viajeros, programa de asistencia al empleado, cuentas de gastos flexibles (fsa).acerca de compass group: lograr el liderazgo en la industria de servicios de alimentoscompass group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. en compass, estamos comprometidos a tratar a todos los solicitantes y asociados de manera justa en función de sus habilidades, logros y experiencia sin distinción de raza, origen nacional, sexo, edad, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida. por ley.los candidatos calificados deben poder realizar las funciones esenciales de este puesto de manera satisfactoria con o sin ajustes razonables. descargo de responsabilidad: este puesto de trabajo no es necesariamente una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, habilidades, tareas o requisitos esenciales asociados con este puesto. si bien esto pretende ser un reflejo preciso del puesto publicado, la compañía se reserva el derecho de modificar o cambiar las funciones esenciales del trabajo según las necesidades comerciales. * consideraremos para el empleo a todos los solicitantes calificados, incluidos aquellos con antecedentes penales (incluido el historial de conducción relevante), de manera consistente con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables, incluida la iniciativa de oportunidad justa para la contratación de la ciudad de los Ángeles. ordenanza sobre oportunidades justas de san francisco y la ley de oportunidades justas de nueva york.eurest mantiene un lugar de trabajo libre de drogas.id de solicitud: 1229433
  • Trabajos remotos desde casa sin experiencia
    California, Los Angeles 90001, Estados Unidos
    Trabajos desde casa sin experiencia atencion domiciliaria.durante casi 20 años, thekey (anteriormente home care assistance) ha ayudado a los clientes a lograr un envejecimiento exitoso a largo plazo en el hogar con atención integral basada en conserjería. thekey se compromete a cambiar la forma en que el mundo vive y envejece en casa, garantizando la dignidad, la seguridad y la independencia de sus clientes. 
  • Trabajo desde casa para mujeres por horas - macys
    10250 Santa Monica Boulevard, Los Angeles, CA 9006
    Trabajos desde casa sin experiencia por horas - macys.en macys, inc., tenemos la misión de crear un futuro mejor con una representación audaz para todos. esta es nuestra misión de todos. sabemos que cada persona aquí es única. respetamos e invertimos en cada individuo para generar crecimiento, orgullo y satisfacción. si somos capaces de poner todo nuestro ser a trabajar, eso se traducirá en una gama más abundante y amplia de ideas y energía de la que todos podremos beneficiarnos. nuestro éxito se basará en colegas increíbles que trabajan juntos.  
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  • Trabajos desde casa sin experiencia como enfermera practicante
    California, Los Angeles 90011, Estados Unidos
    Trabajos desde casa sin experiencia como emfermera practicante.iniciar o ampliar tu práctica privada con grow therapy te proporciona:autonomía: ¡construye la práctica privada de tus sueños! usted es dueño de las relaciones con sus clientes y de su marca, nosotros solo lo ayudamos con las cuestiones administrativas.credencialización gratuita y sin complicaciones con las principales aseguradoras: bajo el paraguas de grow, obtendrá paneles de forma gratuita con los principales pagadores de su estado para que también pueda comenzar a ver clientes de seguros.flujo de referencias + asociaciones de marketing para hacer crecer su práctica: lo ayudamos a realizar la transición de sus clientes existentes y presentar su práctica frente a miles de personas.equipo de admisión y programación dedicado a sus clientes: los clientes pueden reservar en un par de sencillos pasos, a través de nuestro sitio web o llamando a nuestro dedicado equipo de atención al cliente.portal ehr fácil de usar con soporte en vivo: disfrute de nuestro envío de facturas centralizado y personalizado, gestión de clientes y programación en un solo lugar, con soporte en vivo de nuestro equipo de soporte para proveedores.servicio completo de facturación y depósito directo semanal: ¡no te preocupes por reclamos impagos! cualquier reclamo de seguro que presente está garantizado.telesalud: elija entre citas presenciales o virtuales; ¡nuestra plataforma soporta ambos!ganancias: $107-205 por hora (dependiendo del estado/pagador), con nuestras tarifas de seguro favorables (¡y usted establece sus propias tarifas de pago privadas!)
  • Trabajo de limpieza en hospitales sin experiencia full time
    Quien es servicon?:en el negocio durante más de 48 años, servicon es el proveedor líder de soluciones de custodia que presta servicios a las industrias de atención médica, aeroespacial, comercial, municipal, manufacturera y de entretenimiento a nivel nacional.nuestra base de clientes incluye compañías fortune 100 y 500, así como muchos de los hospitales, instalaciones aeronáuticas y municipios más grandes de los estados unidos.nuestro objetivo es crear entornos más limpios y saludables para nuestros clientes mientras trabajamos hacia nuestra visión de elevar la industria a través de la integridad, el liderazgo y la innovación. nuestro objetivo final es proporcionar un servicio ejemplar mientras cambiamos la cara de la industria de la limpieza. damos la bienvenida a candidatos que comparten nuestros valores.lo que estarÀ haciendo en el trabajo:cumplir con la política y los procedimientos corporativos de servicon, el acuerdo de asociación del cliente y la declaración de trabajo (sow), desarrollando así una sólida relación con el cliente que se basa en la integridad, el profesionalismo, el respeto, la capacidad de respuesta, la urgencia y el desempeño de calidad.supervise e inspeccione el área de trabajo asignada mientras realiza las tareas y después de que se hayan completado las tareas para verificar que todo el trabajo se haya realizado de conformidad con los procedimientos específicos del sitio, el alcance del trabajo y los estándares de servicon.participar en programas de capacitación que cubran temas como regulaciones de seguridad, procedimientos, métodos de limpieza eficientes / rentables y mantenimiento preventivo de equipos.vacíe, limpie y limpie en húmedo todos los recipientes de desechos, así como retire el papel de desecho y la basura de las instalaciones a las áreas designadas.aspire todas las alfombras y áreas alfombradas en oficinas, vestíbulos y pasillos.limpie a mano y limpie todos los muebles de oficina, archivadores, accesorios, paneles, alféizares de ventanas, difusores de aire acondicionado, rejillas de pared y todas las demás superficies horizontales.retire todas las marcas de dedos y manchas de las superficies verticales, incluidas las puertas, los marcos de las puertas, los interruptores de luz, los vidrios de entrada privada y las particiones.limpie o limpie cualquier derrame en la oficina, las escaleras y las áreas públicas según sea necesario.mantenga el armario del conserje limpio, ordenado y en condiciones ordenadas.barrer o limpiar en polvo las superficies de pisos duros.otros trabajos y deberes identificados o asignados según sea necesario.requisitos:habilidades interpersonales y de liderazgohabilidades de comunicación verbal / escrita competentes (español a plus)habilidades para resolver problemashabilidades de gestión del tiempodiploma de escuela secundaria o equivalente a ged2 años de experiencia en limpieza de custodia o equivalente preferidoes posible que algunos empleados deban vacunarse completamente contra covid-19 (14 días después de la dosis final) antes de contratar o tener una exención legal que califique.
  • Trabajo de limpieza en hospitales sin experiencia para mujeres
    Limpiador de limpieza asistente veterinario para animalespersonal de enfermería de limpieza y cuidados veterinarios en hospitales de animales (formación)nueva oferta de empleo a partir de 5/14/2023. un trabajo adicional ahora disponible. ¡necesitamos contratar a otra persona fabulosa y trabajadora tan pronto como sea posible!wow. ¡estamos ocupados!detalles del trabajo:¡ninguna experiencia veterinaria requerida pero los solicitantes deben estar dispuestos a trabajar duro para los animales domésticos que cuidamos y amamos como ellos son nuestra propia familia!si usted ha hecho cualquier cuidado cariñoso del niño o ha cuidado para los ancianos o la limpieza de la casa usted tiene probablemente habilidades excelentes para cuidar para animales.si usted tiene un miembro de la familia o un amigo que sería bueno para este trabajo, por favor, pasar a lo largo de esta información de trabajo.vacantes inmediatas para personas trabajadoras para limpieza de hospitales y cuidado de animales.puestos a tiempo completo (4 días de trabajo a la semana) con beneficios (uniforme, comidas, seguro médico y dental, horas extras, días de enfermedad y vacaciones pagadas, etc).buscamos únicamente empleados trabajadores y con contrato a largo plazo.deben ser maduros, alegres, fiables y honestos.sólo personas responsables necesitan aplicar.detalles de la solicitud:llenar las solicitudes en persona solamente. lunes-sábado 8 am-6 pmel hospital veterinario de newport beach, 1610 w. coast hwy, newport beach, ca 92663.¡los solicitantes que hablan inglés o español son bienvenidos!tomando aplicaciones que comienzan 5/15/2023usted debe aplicar en persona.no llame. no envÍe correo electrÓnico. aplicar en persona. utilice google maps o navigation para las direcciones.acerca de la empresael newport beach veterinary hospital fue diseñado como una práctica veterinaria personalizada con experiencia avanzada y tecnología de vanguardia. este hospital veterinario está completamente contenido con su propia radiología, anestesiología, cirugía, cardiología, ultrasonido, endoscopia, laparoscopia, y las capacidades de laboratorio de diagnóstico. también ofrecemos atención de urgencia para la comunidad circundante y exclusivo residencial de embarque y baño para nuestra clientela establecida. como clínica veterinaria especializada, es nuestra responsabilidad con nuestra comunidad, nuestros pacientes y nuestra profesión mantener los más altos estándares profesionales.
  • Trabajo para mujeres de lunes a viernes sin experiencia como camionera
    California, Los Angeles 90011, Estados Unidos
    Trabajo para mujeres de lunes a viernes sin experiencia por horas.sobre el arcoel centro de rehabilitación de adultos (arc) del ejército de salvación (tsa) es un programa gratuito para ayudar a hombres y mujeres en su viaje para completar nuestro programa de rehabilitación. estamos agradecidos por las contribuciones que nuestros valiosos empleados hacen hacia el mantenimiento y la eficacia de los programas. la organización está en deuda y depende de la diligencia y devoción de sus empleados.acerca de nuestro equipo minorista¡conviértase en parte del dedicado equipo de producción del ejército de salvación! juntos podemos continuar sirviendo e impactando a nuestra comunidad local, a través del compromiso de "hacer el máximo bien" en nuestro programa de rehabilitación de adultos de pasadena. esta es una oportunidad para promover una experiencia positiva, habilidades de resolución de problemas y trabajo en equipo, mientras contribuye al éxito de nuestro programa y sus participantes.beneficios ofrecidos para empleadosoportunidad de crecimiento profesionaltiempo libre remuneradodescuentos para empleadosbonos por recomendación de empleadosmedicina, odontología y visiónplan de retiroaflacprograma de asistencia al empleado (eap)
  • Empleo para inmigrantes sin papeles y sin experiencia full time
    Se solicita soldador con experienciaen el área de santa ana capara más informacióncomunicarse al 949 701 6041
  • Trabajo para latinos sin papeles full time con buen pago
    Resumen / objetivoel puesto de lavavajillas es responsable de mantener los estándares de limpieza e higienización de platos, cristalería, vajillas, utensilios de cocina, etc., utilizando métodos de limpieza manual y mecánico. esta posición también garantiza que el área de lavado de platos se mantenga como una instalación limpia, segura y sanitaria.funciones esencialesclasifique y enjuague los platos, vasos, vajillas y otros utensilios de cocina sucios y colóquelos en rejillas para enviarlos al lavavajillas.clasifique y apile platos limpios. lleve platos limpios a la línea de cocción y otras áreas de almacenamiento adecuadas. vuelva a lavar los platos sucios antes de entregarlos.cambie el agua del lavavajillas cada hora.lave a mano ollas, sartenes y bandejas.retire la basura y la basura al contenedor de basura.configurar o desmantelar el área de lavado de platos.limpie y enrolle/desenrolle los tapetes.llene/vacíe las tinas de remojo con soluciones de limpieza/desinfección.barrer/trapear pisos.montar/desmontar lavavajillas.barra la basura alrededor del exterior del restaurante y del contenedor de basura.realice la limpieza general de restaurantes y baños según las indicaciones.limpie cualquier derrame para asegurarse de que los pisos de la cocina permanezcan secos.notifique al supervisor de cocina o al gerente de cocina cada vez que el ciclo de lavado o enjuague de la máquina lavavajillas caiga por debajo de las temperaturas estándar de seguridad.no toque los platos sucios antes de tocar los platos limpios sin lavarse las manos primero.una actitud positiva.otras tareas según se le indique.ambiente de trabajoeste trabajo se realiza en un ambiente de cocina. esta función utiliza habitualmente fregaderos, lavavajillas y herramientas para limpiar el equipo de cocina. los empleados en este puesto están frecuentemente expuestos a instrumentos punzantes, agua caliente, pisos resbaladizos, trituradores de basura y productos químicos de limpieza.demandas físicasse requiere que el empleado esté de pie; escalar o mantener el equilibrio; y agacharse o arrodillarse. el empleado debe levantar y/o mover objetos de hasta 20 libras con frecuencia y ocasionalmente levantar y/o mover objetos de hasta 50 libras.calificaciones requeridascapacidad para leer y comprender etiquetas de productos químicos.sea un jugador de equipo. busque oportunidades para ayudar a otro miembro del equipo.trabajar duro para mantener y promover un ambiente de trabajo positivo.disponible para trabajar días, noches, fines de semana y feriados, según sea necesario.tener la capacidad de trabajar en un entorno ruidoso, acelerado y con muchas distracciones.tiene la capacidad de levantar y transportar hasta 50 libras.tener capacidad para desplazarse por las instalaciones y caminar o estar de pie el 100% del turno.tener la capacidad de alcanzar, agacharse, agacharse, trapear, barrer y limpiar con frecuencia.tener u obtener certificación de manipuladores de alimentos.debe tener 18 años de edad o más.calificaciones preferidasexperiencia trabajando en una cocina comercial.bilingue un plus.otros debereslas declaraciones anteriores tienen como objetivo describir la naturaleza general y el nivel de trabajo realizado por las personas asignadas a este trabajo. no pretende ser una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades. los deberes, responsabilidades y actividades pueden cambiar en cualquier momento con o sin previo aviso. empleador de igualdad de oportunidades
  • Trabajo para latinos sin papeles y sin experiencia urgente
    Responsable de tareas tales como vajilla, limpieza de la cocina, preparación de alimentos, organización, saneamiento y producción de alimentos, así como del cierre y almacenamiento de la estación de trabajo individual según sea necesario.responsable de la configuración del par/prep diario y la organización de la estación de trabajo diaria.responsable de la apertura, configuración y operación del lavavajillas, la estación de fregado de fregaderos y toda la configuración de lavado de vajilla.responsable de la eliminación de todos los desperdicios de alimentos, recipientes de basura y desmontaje de cajas y contenedores más grandes para colocarlos en contenedores de basura.debe barrer y trapear los pisos de la cocina, las zonas de paso, los almacenes, la sala de descanso de los empleados y la oficina de la cocina, etc., según se le indique.preparación y almacenamiento de todos los alimentos necesarios para operar la cocina de acuerdo con los estándares de calidad de clubcorp.mantenimiento de artículos utilizados por otros, es decir. lechugas, verduras y frutas si es necesario.asistir en la recepción y adquisición de todos los bienes comprados por la cocina de manera ordenada de acuerdo con los procedimientos de seguridad y saneamiento.comunicarse con los chefs cuando se necesiten productos especiales (es decir, productos químicos) o cuando tenga problemas con el equipo y las herramientas.ayude a sus compañeros empleados, socios e invitados a garantizar la prestación de los 3 pasos del servicio sin que se lo indiquen. sea consciente de los miembros del equipo y del entorno y participe como miembro del equipo.día a día:debido a las demandas fluctuantes de la operación del club, puede ser necesario que cada empleado realice una multitud de funciones diferentes, por lo tanto, como parte esencial de su trabajo, se espera que usted ayude a otros cuando surja la ocasión, tal como lo hacen otros empleados. se espera que te ayude. en consecuencia, se puede esperar que usted realice otras tareas según sea necesario o según se le indique.adherirse a todas las normas escritas obligatorias de operaciones, políticas y procedimientos, manuales, memorandos, instrucciones orales, etc. de la empresa, club y departamento, todo lo cual constituye las funciones esenciales del trabajo.ser capaz de realizar múltiples tareas y trabajar a un ritmo eficiente para mantenerse al día con las necesidades comerciales.ser capaz de seguir bien las instrucciones según las indicaciones.responsable de mantener buena conducta y hábitos de trabajo seguros en todas las áreas y garantizar que los demás actúen de forma segura.asistencia al line-up diario y participación según lo solicitado.usar un uniforme limpio y ordenado que siga los estándares uniformes de clubcorp y de su propiedad diariamente.cualquier experiencia previa en mayordomía o preparación de cocina es favorable.preferiblemente diploma de escuela secundaria
  • Trabajo para gente sin papeles - empleos sin documentos cerca de mi
    Estamos invitados.en invited clubs, el trabajo se siente como un juego a medida que construyes relaciones con tu equipo y conoces a miembros de diferentes orígenes. cada vez que pones un pie en tu club, puedes crear momentos mágicos y enriquecer vidas. nos apasiona unir a las personas y sacar lo mejor de la vida. entonces, únete a nosotros y sé parte de un grupo de personas talentosas divertidas, trepidantes y de alto impacto al que perteneces.invited refleja nuestra orgullosa historia de inclusión y captura nuestro espíritu acogedor. nuestra colección sin precedentes de más de 200 clubes de golf, de campo, de ciudad y de estadio comparten un objetivo común: construir relaciones y enriquecer vidas. ha llegado el momento de aprovechar nuestras tradiciones y escribir nuevos capítulos. le invitamos a unirse a nosotros.invitado. donde perteneces. resumen de trabajoel lavavajillas para banquetes es responsable de tareas tales como platos, limpieza de la cocina, preparación de alimentos, organización, saneamiento y producción de alimentos, así como del cierre y almacenamiento de estaciones de trabajo individuales según sea necesario para banquetes/eventos.día a día responsable de la configuración de la preparación diaria y la organización de la estación de trabajo diaria.responsable de la apertura, configuración y operación de la máquina lavavajillas, la estación de fregado de ollas y toda la configuración de lavado de vajilla.responsable de la eliminación de todos los desperdicios de alimentos, contenedores de basura y desmontaje de cajas y contenedores más grandes para ser colocados en contenedores de basura.debe barrer y trapear todos los pisos del área de la cocina según las indicaciones.preparación y almacenamiento de todos los alimentos necesarios para operar la cocina de acuerdo con los estándares de calidad de la empresa.asistir en la recepción y adquisición de todos los bienes comprados por la cocina de acuerdo con los procedimientos de seguridad y saneamiento.comunicarse con los chefs cuando se necesiten productos especiales (es decir, productos químicos) o cuando haya problemas con el equipo y las herramientas.ayudar a los compañeros empleados, miembros e invitados a garantizar la prestación de los tres pasos del servicio. sea consciente de los miembros del equipo y del entorno y participe como miembro del equipo.acerca de ti la experiencia previa en administración o preparación de cocina es favorable.preferiblemente diploma de escuela secundaria ¿tienes más preguntas? visite nuestro sitio web de trabajos invitados para obtener más detalles sobre clublife, la experiencia de los empleados, los beneficios de la empresa y nuestra cultura. sé parte de nuestras redes sociales: linkedin instagram twitter facebook invited es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades laborales / invited participa en e-verify.este puesto de trabajo tiene como objetivo describir los requisitos generales para el puesto. no es una declaración completa de deberes, responsabilidades o requisitos. se pueden asignar otras tareas no enumeradas aquí según sea necesario.
  • Empleos sin papeles - trabajo para personas sin documentos cerca de mi
    345 Park Avenue, San José, CA 95110
    Buen provechoestamos contratando inmediatamente para puestos de lavavajillas de tiempo completo .ubicación : adobe - 345 park avenue, san josé, ca 95110 nota: solo se aceptan solicitudes en línea .horario : horario completo. de lunes a viernes, el horario puede variar. más detalles tras la entrevista.requisito : se prefiere experiencia previa en lavavajillas.pago inicial: $23.00 por horabono interno por recomendación de empleados disponible ¡hacemos que la solicitud sea fácil! ¿quieres postularte para este trabajo a través de mensajes de texto? envíe job al 75000 y busque el número de identificación de solicitud 1242827.el programa anunciado es un asistente de reclutamiento conversacional que lo ayuda a postularse para trabajos en compass group. la frecuencia de los mensajes varía. se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. envíe un mensaje de texto con stop para cancelar su suscripción o help para obtener ayuda. términos y condiciones: http://olivia.paradox.ai/moskg la diversidad de pensamiento y la inclusión para todos es lo que impulsa nuestro éxito. ¡te invitamos a comenzar tu viaje con nosotros hoy! ¿está buscando un trabajo con salarios y beneficios competitivos, uno en el que pueda aprender y crecer mientras marca la diferencia en el mundo? ¡estamos contratando! bon appétit management company opera más de 1.000 cafés en todo el país para corporaciones, universidades y museos, así como unas pocas docenas de restaurantes públicos. hemos liderado la industria en materia de abastecimiento social y ambientalmente responsable, desde productos pesqueros sostenibles hasta huevos de gallinas criadas en libertad. cocinamos todo desde cero utilizando ingredientes locales frescos. obtenga más información sobre carreras con bon appétit: http://www.bamco.com/careers/resumen de trabajoresumen: mantiene platos, ollas, sartenes, bandejas, cocina, áreas de trabajo, equipos y utensilios en condiciones ordenadas y sanitarias.obligaciones y responsabilidades esenciales:raspa y enjuaga los alimentos de los platos sucios y los lava a mano o los coloca en rejillas o en una cinta transportadora al lavavajillas, según el equipo asignado. garantiza una completa limpieza y saneamiento.lava ollas, sartenes y bandejas según los procedimientos asignados. garantizar una completa limpieza y saneamiento.pule la plata usando una máquina pulidora, un baño químico, una rueda para pulir y un paño de mano, según el equipo y los procedimientos asignados. garantiza una completa limpieza y saneamiento.garantiza el cumplimiento de los procedimientos de seguridad descritos.mantiene las temperaturas y los niveles químicos según lo descrito por los estándares proporcionados.mantiene el área de platos ordenada y cumpliendo con las normas de seguridad.barre y trapea pisos de cocina para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento.lava mesas de trabajo, paredes, refrigeradores, bloques de carne y otras superficies de preparación de alimentos.retira la basura y la coloca en contenedores designados. limpia con vapor o limpia con manguera los botes de basura.transfiere suministros y equipos entre las áreas de almacenamiento y trabajo.ayuda a cargar y descargar suministros y productos.realiza otras tareas que se le asignen.a los asociados de bon appétit se les ofrecen muchos beneficios fantásticos.los puestos de tiempo completo y parcial ofrecen los siguientes beneficios a los asociados: plan de jubilación, programa de compras para asociados, programas de salud y bienestar, mercado de descuentos, protección contra robo de identidad, seguro para mascotas, beneficios voluntarios, incluido el seguro por enfermedades críticas, seguro contra accidentes, indemnización hospitalaria seguros, servicios legales y programa choice auto y homelos puestos de tiempo completo también ofrecen los siguientes beneficios a los asociados: médico, dental, de la vista, seguro de vida/ad, seguro de discapacidad, beneficios para viajeros, programa de asistencia al empleado, cuentas de gastos flexibles (fsa).acerca de compass group: lograr el liderazgo en la industria de servicios de alimentoscompass group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. en compass, estamos comprometidos a tratar a todos los solicitantes y asociados de manera justa en función de sus habilidades, logros y experiencia sin distinción de raza, origen nacional, sexo, edad, discapacidad, condición de veterano, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida. por ley.los candidatos calificados deben poder realizar las funciones esenciales de este puesto de manera satisfactoria con o sin ajustes razonables. descargo de responsabilidad: este puesto de trabajo no es necesariamente una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, habilidades, tareas o requisitos esenciales asociados con este puesto. si bien esto pretende ser un reflejo preciso del puesto publicado, la compañía se reserva el derecho de modificar o cambiar las funciones esenciales del trabajo según las necesidades comerciales. consideraremos para el empleo a todos los solicitantes calificados, incluidos aquellos con antecedentes penales (incluido el historial de conducción relevante), de manera consistente con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables, incluida la iniciativa de oportunidad justa para la ordenanza de contratación de la ciudad de los Ángeles. , la ordenanza de oportunidades justas de san francisco y la ley de oportunidades justas de nueva york.bon appetit mantiene un lugar de trabajo libre de drogas.
  • Trabajo de lunes a viernes para inmigrantes urgente con buenos pagos
    649 S Olive St, Los Angeles, CA 90014
    Descripción general del trabajo:bajo supervisión general, proporciona al restaurante y la cocina artículos sanitarios y limpiosresponsabilidades:recoge toda la vajilla sucia, enjuaga y apila en estantes, siempre limpiando los platos de sobras y basura para preparar el lavado automático.pone los platos en la lavadora de platos y garantiza una colocación correcta de acuerdo con las instrucciones para el funcionamiento de la máquina. opera la lavadora de platos automática mediante el uso de controles como se indica.carga soluciones para lavar platos en dispensadores automáticos y regula la salida de detergentes y productos químicos a la máquina lavaplatos mediante el monitoreo y el ajuste de los controles.saca los platos limpios después de ser procesados a través de la máquina de platos, inspecciona la limpieza y los apila cuidadosamente en carros y estantes específicos para que el personal del restaurante y la cocina los pueda usar fácilmente.friega manualmente ollas, sartenes y otros equipos de cocina que no se pueden lavar en la máquina de platos, usando detergentes y soluciones especiales según sea necesario. inspecciona la limpieza, seca manualmente con toallas de mano y guarda en los lugares correctos.pule manualmente toda la plata, el acero inoxidable y el estaño utilizados en el servicio de alimentos, utilizando paños y productos de pulido estándar, para presentar equipos limpios y atractivos a los comensales.mantiene el equipo de lavado automático de vajilla en buenas condiciones y en buen estado de funcionamiento de acuerdo con las instrucciones del fabricante para prolongar la vida útil del equipo, evitar averías y cumplir con las reglamentaciones obligatorias de cumplimiento de la salud.mantiene el cuarto de platos en condiciones limpias y ordenadas en todo momento barriendo, trapeando, vaciando basura, limpiando mostradores y equipos y organizando estantes para mantener una estación de trabajo sanitario y cumplir con los requisitos obligatorios de cumplimiento de la salud.limpia los pisos de la cocina según lo solicitado y al final de cada turno, limpia todas las superficies de trabajo de la cocina según lo programado regularmente por el gerente, incluyendo paredes, techos, campanas, respiraderos y hornos.recoge todos los botes de basura de las áreas de trabajo de la cocina al final de cada turno y los vacía en el compactador de basura exterior.calificaciones:educación/ entrenamiento formalno educación formal necesaria.experienciaexperiencia previa en el área de limpieza deseable.conocimientos/habilidadesdebe tener conocimiento básico de los principios generales de limpieza, del uso de los productos de limpieza y del funcionamiento del equipo de limpieza.debe poder entender y seguir instrucciones verbales o escritas y poder comunicarse verbalmente y por escrito.excelente visión necesaria; énfasis en estándares de limpieza y control de calidad.demanda físicalas demandas físicas descritas aquí son representativas de las que debe cumplir un asociado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. se pueden hacer ajustes razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.debe poder ver objetos diminutos a la distancia del brazo, para leer medidores y controles.debe ser capaz de doblarse, ponerse en cuclillas, agacharse, gatear, alcanzar y recuperar elementos de la cabeza.debe poder levantar, empujar, tirar y transportar hasta 50 libras. para incluir bandejas de servicio, carros, mesas, sillas y equipos pequeños hasta el 75% del tiempo.debe poder viajar hasta 300 pies y pararse de manera regular durante todo el turno.debe poder entender y seguir instrucciones verbales / escritas y poder comunicarse.debe poder realizar varias tareas al mismo tiempo y prestar atención a los detalles de sonido y visión en situaciones abarrotadas y ruidosasdebe tener la capacidad de mantener las roturas al mínimo manipulando con cuidado la vajilla, la cristalería y los equipos frágiles.ambiente de trabajoprolongación de pie, caminar, levantar y transportar durante todo el turno en un 95% de ambiente interior. al entrar en el congelador, la temperatura puede ser de -10 grados.
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  • Trabajo de lunes a viernes para inmigrantes full time
    6421 Selma Avenue, Los Angeles, CA 90028
    Now hiring – dishwashers! estamos contratando – lavaplatos!asegúrese de que todos los utensilios de servicio/cocina estén limpios y desinfectados. interactúa con compañeros de equipo y supervisores de manera educada y cortés para garantizar una amable hospitalidad.las funciones esenciales del puesto incluyen, pero no se limitan a:anticipar y adaptarse a las necesidades de todos los empleados.auxiliares en limpieza interior y exterior del recinto.almacenamiento y retirada adecuada de basura y ropa de cama sucia.mantiene la limpieza y el saneamiento de la estación de platos, la cocina y todo el lugar.siga las instrucciones del supervisor, comuníquese y apoye a sus compañeros de trabajo mientras trabaja en equipo.posee un conocimiento profundo del lavavajillas.posee un conocimiento profundo del uso adecuado de productos químicos, equipos y suministros de limpieza.posee conocimientos generales del lugar.cumple con las normas sanitarias del departamento de salud y de la empresa.comunica las necesidades del producto a los chefs y/o comprador.configura adecuadamente la estación parabólica y realiza los procedimientos de apertura/cierre según las indicaciones de la gerencia, que incluyen:abastece las estaciones con suministros prescritos.mantener y limpiar el equipo de cocina.limpia y desinfecta las estaciones.realiza trabajos laterales de apertura según lo prescrito.realiza trabajos laterales de cierre según lo prescrito.informa inmediatamente a la gerencia de todas las roturas y daños de equipos o muebles.asiste y participa en reuniones diarias previas al servicio (cuando corresponda).asiste y participa en cualquier sesión de capacitación o reunión departamental.aprenda escuchando, observando a otros miembros del equipo y compartiendo conocimientos mientras predica con el ejemplo.muestra una actitud positiva y profesional.demuestra conocimiento de tao group hospitality, sus socios y los entornos hoteleros de apoyo.trabaja como parte de un equipo y brinda ayuda y apoyo a todos los miembros del equipo.ayudar y/o completar tareas adicionales según lo asignado.requisitos de entrenamiento:capacitación en lavavajillas en el lugar de tao group hospitalityeducaciÓn/conocimientos laborales:se prefiere experiencia previa en portero y/o lavavajillas.habilidades / demandas fÍsicas / ambiente laboral / horariolas características del entorno laboral y/o las exigencias físicas descritas aquí son representativas de las que encuentra un miembro del equipo mientras realiza las funciones esenciales de este trabajo. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen funciones laborales esenciales.capacidad para escribir y comunicarse verbalmente.debe poder moverse rápidamentedebe poder empujar y levantar hasta 50 libras.debe poder permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.trabajar en un entorno sujeto a distintos niveles de ruido, multitudes y humo, cuya gravedad depende del volumen de invitados.entorno de trabajo en oficina, casino, club nocturno, bar, salón y/o restauranteexposición a elementos calientes de la cocina o materiales de limpieza.ambiente de trabajo en oficina, casino, discoteca, bar, salón y/o restaurantepuede trabajar en horarios extendidos, turnos irregulares, turnos nocturnos y/o de fin de semana, y es posible que se requiera trabajo en días festivos.mantener una apariencia profesional, ordenada y bien arreglada cumpliendo con los estándares de la empresa.debe ser eficaz como parte de un equipo; capacidad para interactuar con clientes internos y externos, gerentes y compañeros de trabajo de manera profesional y cortés.capacidad para mantener la confidencialidad.capacidad para manejar un entorno acelerado, ocupado y algo estresante.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopaga: desde $16.78 por horabeneficios:programa de asistencia a los empleadosdescuento para empleadosprograma de referenciaentorno físico:restaurante de alta cocinalugar de trabajo: en persona
  • Trabajo para hombres sin papeles de asistente personal full time
     it an executive errand assistant job offer with how associate organization,the organization are into property research and sales
  • Trabajos sin documentos full time o part time
    Ocupamos  a gente en la area de orange county. se busca gente de full time o part time.  se paga por semana en cash.
  • Trabajo para mujeres de lunes a viernes sin experiencia part time
    California, Los Angeles 90011, Estados Unidos
    Trabajo para mujeres de lunes a viernes sin experiencia part time.reportando al director senior de operaciones para soluciones comerciales y financieras (bfs), el gerente de experiencia del cliente de ti es un líder técnico con un alto grado de conocimiento en una amplia gama de servicios de ti, incluida la gestión de servicios, financieros y administrativos a escala empresarial. sistemas, seguridad, análisis de procesos y gestión de proyectos. 
  • Trabajos sin papeles para mujeres como bartender medio tiempo
    801 Truxtun Ave, Bakersfield, CA 93301
    Trabajos sin papeles para mujeres como bartender medio tiempo.responsabilidadespreparar bebidas alcohólicas o no alcohólicas para los clientes de bares y restaurantes.interactuar con los clientes, tomar pedidos y servir snacks y bebidas.evaluar las necesidades y preferencias de los clientes y hacer recomendaciones.mezclar ingredientes para preparar cócteles.planificar y presentar el menú de la barra.verifique la identificación de los clientes y confirme que cumpla con la edad legal para beber.reabastecer y reponer el inventario y los suministros del bar.manténgase enfocado en los huéspedes y fomente una excelente experiencia para ellos.cumplir con todas las regulaciones de alimentos y bebidas.habilidadescurrículum vitae y experiencia laboral comprobada como bartender.excelente conocimiento en mezclar, adornar y servir bebidas.alfabetización informáticael conocimiento de un segundo idioma es un plus.actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación.capacidad para mantener el bar organizado, abastecido y limpio.certificado de formación relevante
  • Trabajos sin papeles para mujeres administrativo tiempo completo
    california, Bakersfield 93312, Estados Unidos
    Trabajos sin papeles para mujeres administrativo tiempo completo.csub ofrece el mejor beneficio de su clase paquete para empleados elegibles que incluye una variedad de servicios médicos planes, elección de planes dentales, cobertura de la vista, jubilación participación en calpers, exención de matrícula de csu, hasta 24 vacaciones días al año, baja por enfermedad con acumulación ilimitada, 14 vacaciones pagadas por año y más! vea nuestros beneficios sitio web para obtener información adicional.el coordinador colabora con el campus socios para fomentar un mayor sentido de pertenencia para los estudiantes y asegura que tengan recursos y apoyo para prosperar en csub.
  • Trabajos sin papeles tiempo completo gerente de cuenta
    California, San Jose 94089, Estados Unidos
    Trabajos sin papeles tiempo completo gerente de cuenta.hemos unido fuerzas con una de las organizaciones benéficas más reconocidas para retribuir no solo a nuestra comunidad local, sino a comunidades de todo el país. el crecimiento conlleva oportunidades y estamos buscando el administrador de cuentas de nivel inicial ideal para pensar en grande y crecer con nosotros. nuestros gerentes de ventas de alto nivel hacen un excelente trabajo asesorando y formando a nuestros gerentes de cuentas de nivel básico para que sean la mejor versión de sí mismos. si está buscando una nueva oportunidad profesional divertida, alentadora y reveladora en la que se ponga a prueba su creatividad, no busque más. 
  • Trabajos sin papeles servicios sociales a tiempo completo
    California, San Jose 94089, Estados Unidos
    Trabajos sin papeles servicios sociales a tiempo completo.conocimientos/habilidades: capacidad para gestionar las regulaciones de los empleados del departamento/problemas de recursos humanos. capacidad para trabajar a un ritmo rápido y priorizar múltiples tareas/proyectos y responder a numerosas solicitudes. manejar el estrés de manera adecuada y tomar decisiones. bajo presión trabajar con una mezcla diversa de personas habilidades actuales en microsoft, informática y otros software relevantes información adicional: licencia lcsw ca requerida (el candidato debe tener una licencia antes de enviarlo para ser considerado) - por favor no envÍe candidatos sin licencia en mano acute care experiencia requerida
  • Trabajo para mujeres de lunes a viernes sin experiencia full time
    California, Los Angeles 90001, Estados Unidos
    Trabajo para mujeres de lunes a viernes sin experiencia full time.deberes:- proporcionar servicios de gestión de casos a personas que necesiten apoyo de salud conductual.- colaborar con equipos interdisciplinarios para desarrollar e implementar planes de atención individualizados.- realizar evaluaciones para identificar las necesidades del cliente y desarrollar objetivos de tratamiento adecuados.- coordinar y monitorear los servicios brindados a los clientes, asegurando la continuidad de la atención.- abogar por los derechos de los clientes y el acceso a los recursos necesarios.- proporcionar intervención en crisis y apoyo a los clientes y sus familias.- mantener documentación precisa y actualizada del progreso del cliente y los planes de tratamiento.- colaborar con organizaciones y agencias comunitarias para facilitar referencias y acceso a servicios adicionales.requisitos:- licenciatura en trabajo social, consejería en salud mental o un campo relacionado.- se prefiere experiencia previa trabajando en un hospital o en un entorno de cuidados intensivos.- conocimiento de las condiciones de salud conductual, modalidades de tratamiento y recursos comunitarios.- fuertes habilidades de comunicación e interpersonales.- capacidad para trabajar eficazmente como parte de un equipo multidisciplinar.- excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.- capacidad para manejar información confidencial con sensibilidad y profesionalismo.
  • Empleos sin papeles - trabajo para personas sin documentos cerca de mi
    1095 E Brokaw Rd Ste 70, San Jose, CA 95131
    Miembro del equipo del restaurante - tripulación (1765 - brokaw north) (23035446)descripcióncultivar un mundo mejorla comida que se sirve rápido no tiene por qué ser una experiencia típica de comida rápida. chipotle siempre ha hecho las cosas de manera diferente, tanto dentro como fuera de nuestros restaurantes. estamos cambiando la cara de la comida rápida, iniciando conversaciones y apoyando directamente los esfuerzos para cambiar el futuro de la agricultura y la alimentación. esperamos que se una a nosotros mientras continuamos aprendiendo, evolucionando y dando forma al futuro de nuestra misión de hacer que mejores alimentos sean accesibles para todos.la oportunidaden chipotle, hemos creado un mejor lugar para comer y trabajar. muchos empleados empiezan esperando simplemente un sueldo, pero terminan con una carrera gratificante. brindamos una capacitación excepcional y una trayectoria profesional clara: más del 80 % de nuestros gerentes fueron promovidos desde crew. preparamos comida real a mano todos los días en nuestros restaurantes. no se encuentran congeladores, microondas ni abrelatas. damos la bienvenida tanto a profesionales experimentados de la restauración como a principiantes. le brindaremos la capacitación que necesita para sentirse seguro al trabajar en cualquier estación: parrilla, cajero, preparación, salsa y exposición. estamos orgullosos de nuestro excepcional servicio al cliente y depende de cada uno de los miembros de nuestro equipo crear la atmósfera amigable que nuestros clientes esperan y disfrutan. entonces, ya sea que tenga experiencia como lavaplatos, cajero, mesero, anfitrión, barman, cocinero, cocinero de preparación, foh/boh o ninguna experiencia, siempre estamos buscando personas apasionadas y entusiastas para unirse a nuestro equipo. en chipotle, te unirás a un equipo comprometido con cultivar un mundo mejor. si esto le parece algo de lo que le gustaría formar parte, ¡nos encantaría conocerle! vea más detalles a continuación y presente su solicitud hoy.tÚ quÉ sacas de estoasistencia con la matrícula (cobertura del 100% para títulos seleccionados o hasta $5,250/año)comida gratis (sí, realmente gratis)seguro médico, dental y de visión.tiempo libre remuneradocierres por vacacionescompensación competitivaoportunidades a tiempo completo y parcial.oportunidades de avance (80% de los gerentes comenzaron como crew)lo que traerÁs a la mesauna actitud amigable y entusiasta.pasión por ayudar y servir a los demás (tanto clientes como miembros del equipo)deseo de aprender a cocinar (mucho)tener al menos 16 añoscapacidad para comunicarse en el idioma principal del lugar de trabajo.quienes somoschipotle mexican grill, inc. (nyse: cmg) está cultivando un mundo mejor al servir comida real, cocinada de forma clásica y de origen responsable, con ingredientes saludables, sin colorantes, sabores ni conservantes artificiales. chipotle tiene más de 3.000 restaurantes en estados unidos, canadá, reino unido, francia y alemania y es la única empresa de restauración de su tamaño que posee y opera todos sus restaurantes. chipotle está clasificada en fortune 500 y está reconocida en la lista de 2022 de las empresas más admiradas de fortune. con más de 100.000 empleados apasionados por brindar una excelente experiencia a los huéspedes, chipotle es un líder e innovador desde hace mucho tiempo en la industria alimentaria. chipotle se compromete a hacer que su comida sea más accesible para todos y, al mismo tiempo, sigue siendo una marca con un propósito demostrado y lidera el camino en lo digital. tecnología y prácticas empresariales sostenibles. para obtener más información o realizar un pedido en línea, visite www. chipotle. comtransparencia pagoel rango de pago es de $17,75 a $18,75, dependiendo del nivel de habilidad, experiencia y/o educación. la compensación ofrecida también está sujeta a las leyes locales de salarios y horarios.chipotle mexican grill es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en todos los niveles. como empresa que prioriza a las personas y está basada en valores, nuestro propósito se extiende más allá de servir alimentos nutritivos con ingredientes reales. significa contratar personas de clase mundial y fomentar una cultura que defienda la diversidad, garantice la equidad y celebre la inclusión. se anima a presentar su solicitud a todos los solicitantes calificados, independientemente de sus características personales.los solicitantes calificados con discapacidades pueden tener derecho a ajustes razonables según los términos de la ley de estadounidenses con discapacidades y/o ciertas leyes estatales o locales. comuníquese con [email protected] si necesita una adaptación debido a una discapacidad para completar una solicitud, una entrevista de trabajo y/o participar de otra manera en el proceso de contratación. este correo electrónico no responde a solicitudes no relacionadas con alojamiento.ubicación principal: california - san josé - 1765 - brokaw north-(01765)lugar de trabajo:1765 - brokaw north-(01765)1095 east brokaw road, suite 70san josé 95112continuar para postularreportar empleo
  • Trabajo para gente sin papeles - empleos sin documentos cerca de mi
    Esta oferta de trabajo es para empleo en una franquicia de dennys de propiedad y operación independiente.compensación: $17-$22/horapuesto de asistente de servicio tarde de dennys en dennys nos encanta alimentar a la gente. si te apasiona la comida y servir a los demás, ¡mira lo que te depara el futuro en dennys! como asistente de servicio, usted desempeña un papel único en el funcionamiento general del restaurante. incluye responsabilidades:  transporte y limpieza de mesas de invitados.operación y mantenimiento del cuarto de platos.limpiar y organizar la parte trasera de la casa.mantenimiento y servicio de baños. descripciÓn del trabajo reportando al gerente general y al gerente del restaurante, el asistente de servicio mantiene el interior y exterior del restaurante, manteniendo todas las áreas limpias y organizadas. mantiene las mesas del comedor limpias y desinfectadas. mantiene un suministro adecuado de ollas, sartenes, platos, cristalería, utensilios y hielo en las áreas de servicio durante los turnos. mantiene el frente y la parte trasera del área de la casa limpias, organizadas y abastecidas en todo momento para brindar un servicio oportuno a los huéspedes. funciones esenciales  debe poder levantar y transportar suministros y equipos de hasta 50 libras durante todo el turno; coloca artículos en estantes altos y bajos en almacenes, áreas de servicio, cámaras frigoríficas y congeladores.debe poder doblarse, agacharse, alcanzar, limpiar, levantar y agarrar.debe tener suficiente movilidad para moverse y operar en el área de trabajo.debe poder trabajar dentro y fuera.debe poder observar la limpieza de los productos y las etiquetas de productos químicos para un manejo seguro.debe poder pararse y caminar durante un turno de 4 a 8 horas.debe poder sumergir frecuentemente las manos en agua.debe poder trabajar con todos los productos del menú de dennys.debe poder oír bien en un ambiente ruidoso para responder a las necesidades de los empleados y huéspedes.debe cumplir con cualquier regulación estatal, del condado o municipal relacionada con preocupaciones sobre riesgos para la salud relacionados con la manipulación de alimentos.debe poder tolerar cambios extremos de temperatura en las áreas de la cocina y el congelador.debe poder trabajar con productos químicos potencialmente peligrosos. calificaciones del puesto  capaz de trabajar en un ambiente de equipo.cumple con los estándares de aseo y uniformes de la marca dennys y los mantiene durante todo el turno.debe poder aprobar todas las pruebas requeridas y los requisitos de capacitación.debe poder trabajar en un horario flexible, incluidos días festivos, noches y fines de semana.posee excelentes habilidades de servicio al huésped.capaz de aprender tareas básicas y seguir instrucciones.valora la diversidad y muestra respeto por los demás. requisitos físicos: capacidad para pararse y caminar aproximadamente entre el 85% y el 95% del turno; capacidad para levantar y transportar entre 10 y 65 libras; capacidad de moverse libremente por el restaurante; capacidad para operar equipos de restaurante y conducir un vehículo de motor. acomodaciÓn razonable:la compañía hará adaptaciones razonables para permitir que una persona calificada con una discapacidad disfrute de igualdad de oportunidades laborales y realice las funciones esenciales del trabajo. esta descripción del puesto debe aplicarse en consecuencia.información adicionalesta oferta de trabajo es para un puesto en un restaurante propiedad y operado por un franquiciado independiente, no por dennys, inc. esto significa que el franquiciado independiente, y no dennys, inc., es el único responsable de todos los asuntos relacionados con el empleo en el restaurante, incluidos, entre otros cosas, estableciendo los requisitos para este trabajo y todas las decisiones relativas a la contratación, despido, disciplina, supervisión, dotación de personal y programación. dennys, inc. no recibirá una copia de ninguna solicitud que usted envíe para esta oferta de trabajo y no tendrá control sobre si recibirá una entrevista y/o será contratado en última instancia, no controla ni es responsable de las políticas y prácticas de empleo de franquiciados independientes y no emplea empleados de franquiciados independientes. si lo contratan para este puesto de trabajo, el franquiciado independiente, y no dennys, inc.,esta oferta de trabajo contiene información general sobre cómo es trabajar en un restaurante dennys, pero no es una descripción completa del trabajo. las personas que trabajan en un restaurante dennys realizan una serie de tareas diferentes todos los días y esta publicación no enumera todas las funciones esenciales del trabajo.nuestra marca se compromete a brindar igualdad de oportunidades de empleo para todas las personas, independientemente de su edad, raza, credo, color, origen nacional, estado de ciudadanía, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, información genética, condición de militar o veterano, antecedentes penales. , o cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local.
  • Empleos para hispanos disponible full time asistente de informatica
    California, San Jose 94089, Estados Unidos
    Empleos para hispanos disponible full time asistente de informatica.funciones del puesto- conocimiento básico en sistema operativo. - experiencia en puestos similares mínimo 18 mesesrequisitos del puesto- estudios universitarios ingeniería en sistemas mínimo 1 año - indispensable residir en áreas cercanas a san josé pinula
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  • Empleos para hispanos full time como subdirector de desarrollo
    California, San Jose 94089, Estados Unidos
    Empleos para hispanos full time como subdirector de desarrollo.resumen del trabajo reportando al director asociado senior de atletismo para el avance, el subdirector de desarrollo servirá como el principal punto de contacto para todos los aspectos de la coordinación de eventos especiales y hospitalidad deportiva que generan ingresos, relaciones y comunicaciones con donantes, administración de donantes, servicio al cliente y operaciones del día del juego. el individuo debe ser altamente organizado y entregar con habilidades excepcionales de comunicación oral y escrita. 
  • Trabajo de chef privado a tiempo completo necesario para latinos
    Una familia lovely u. s. army commander, co está buscando un chef profesional de tiempo completo que viva fuera para preparar cenas en su hogar. la familia disfruta de una variedad de cocinas con énfasis en la costa mediterránea, medio oriente, tailandia, china y méxico.debe tener más de 2 años de experiencia trabajando en una casa privada, tener una gran actitud y poder trabajar con otros y cocinar todas las comidas en la casa.debe ser legal para trabajar en ee. uu. y canadápueden postularse candidatos locales o extranjeros.dirección: base de las fuerzas canadienses north bay, ontario, canadácorreo electrónico: ltc.j@aol. comwhatsapp: +1 267 274 8196
  • Trabajo en el campo sin papeles cerca de mi
    Descripción de la compañíafoster farms ha estado sirviendo a familias desde 1939. desde sus días de fundación, foster farms siempre se ha comprometido a brindar a los consumidores productos avícolas de la más alta calidad y el mejor sabor disponibles. nuestro compromiso con la excelencia, la honestidad, la calidad, el servicio y nuestros valiosos miembros del equipo brillarán en todo lo que hagamos.foster farms siempre está buscando personas talentosas para unirse al equipo de foster farms. ofrecemos la experiencia de una gran organización, sin embargo, operamos como una empresa familiar. más de la mitad de nuestras vacantes laborales se cubren mediante promoción interna y alentamos a los miembros del equipo a adquirir una variedad de experiencias en diferentes grupos funcionales.descripción del trabajotarifa de pago: $17.50 por hora($1.00 adicional por hora por horas trabajadas entre las 7:00 p. m. y 11:59 p. m. $2.00 adicional por hora por horas trabajadas entre las 12:00 a. m. y 4:59 a. m.)ayuda al capataz del rancho a mantener registros precisos y completos relacionados con todas las actividades del rancho y reemplaza al capataz del rancho en los días libres.mantener un alto nivel de conciencia de seguridad.promover buenas relaciones y comunicación con los empleados en todos los niveles del personal del rancho y del departamento.monitorear las condiciones del rancho y las prácticas de cría de animales para garantizar una salud óptima de las aves.otras tareas que le sean asignadascalificacionesdebe ser un graduado de escuela secundaria o equivalente.es preferible tener experiencia con aves vivas.debe poder trabajar en un entorno agrícola.debe tener buenas habilidades interpersonales/de comunicación.debe tener aptitudes para las matemáticas.es útil ser bilingüe (español/inglés)debe poder levantar hasta 75 libras.debe poder agacharse, agacharse, agacharse y tirar de mangueras de agua durante todo el día.debe cumplir con las políticas y procedimientos de bioseguridad y seguridad.no debe haber aves en las instalaciones donde vive.debe poder presentar y aprobar una verificación de antecedentes penales.información adicionaltoda su información se mantendrá confidencial de acuerdo con las pautas de eeo.foster farms es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades: se anima a presentar solicitudes a minorías, mujeres, veteranos y personas con discapacidades.foster farms participa en e-verify durante el proceso de contratación en todas las ubicaciones para todos los nuevos miembros del equipo.
  • Trabajo para gente en el campo sin papeles cerca de mi
    6900 Mountain View Rd, Bakersfield, CA 93307
    Descripción general:tÍtulo: mecÁnico de lubricaciÓn de taller granjaubicaciÓn: arvin, cacompensaciÓn: $17.50 - $22.50 / horaobjetivo:realizar todo tipo de mantenimiento preventivo y tareas menores de reparación en diversos equipos agrícolas. algunos ejemplos son, entre otros, vehículos, tractores, propulsores, implementos, etc.funciÓn laboral esencial:apoyar las iniciativas de farm shop para mejorar y mantener un programa eficaz de mantenimiento y reparación en todo momento.realice diversos tipos de tareas de mantenimiento preventivo y reparaciones en una variedad de equipos agrícolas medianos y grandes y vehículos de motor livianos.ayudar a los compañeros de trabajo en el taller y en el campo.comunicarse eficazmente entre compañeros de trabajo y la gerencia en todo momento.mantener un espacio de trabajo seguro y limpio en todo momento.debe seguir las instrucciones del gerente/supervisor.apoye las iniciativas 5s de talleres y camiones de servicio.debe seguir todos los procedimientos y pautas de seguridad requeridos.liderar con el ejemplo la misión, estrategia y valores de la división.requerimientos fÍsicos:capacidad para trabajar continuamente al aire libre durante todo el día en condiciones climáticas diversas y, a veces, extremas. capacidad para inspeccionar equipos y productos. capacidad para trabajar continuamente con productos y equipos a nivel del suelo. capacidad para manipular piezas pequeñas. capacidad para trabajar en terrenos irregulares tanto a pie como a bordo de equipos en movimiento. capacidad para subir y bajar de diversos equipos estacionarios y en movimiento. debe poder trabajar en diferentes temperaturas (temperaturas de trabajo tan altas como 100° a 110° f y tan frías como 32° f). debe usar lentes correctivos si es necesario o está incluido en la licencia de conducir. debe poder trabajar en un área con mucho ruido. debe poder mover artículos que pesen hasta 75 libras.información adicional:cualificaciones laborales:se requiere experiencia mínima de 3 años.debe tener aptitud mecánica y conocimientos en el uso adecuado de herramientas manuales, neumáticas y eléctricas.debe poder organizar, limpiar, mantener y operar de manera segura un camión grande de servicio de lubricantes.debe tener conocimientos previos sobre la realización de tareas de servicio p/m y reparaciones mecánicas menores en varios tipos de vehículos de motor y equipos agrícolas medianos y grandes en un entorno de campo.debe ser una persona orientada a los detalles con la capacidad de completar adecuadamente la información de reparación de mantenimiento de órdenes de trabajo, solicitudes de piezas e informes de condición del equipo.debe tener uso previo y conocimiento de la realización de tareas en una computadora o dispositivos de pad inteligente.debe poder comunicarse claramente con el personal de la granja y el taller.conozca y siga las normas y procedimientos de seguridad prescritos en el taller y en el campo.debe tener una licencia de conducir válida de california con un historial de manejo limpio del dmv y tener transporte propio con un seguro aceptable.bilingüe inglés/español un plus.debe pasar la prueba de detección de drogas/alcohol previa a la colocación y la evaluación de capacidad física y funcional.beneficios:empleados por horarios:paquete de beneficios subsidiados que incluye cobertura médica y dental.generoso subsidio de reembolso de visión para cada miembro de la familia cubierto por año calendarioplan 401(k)tiempo libre remunerado/tiempo remunerado por enfermedad y seguridadseguro de vida pagado por el empleadormembresías de gimnasio con descuento con clubes de salud inshapeentradas con descuento a los principales parques temáticos de california
  • Trabajos sin papeles para mujeres como estilista
    2681 Calloway Dr, Bakersfield, CA 93312
    Trabajos sin papeles para mujeres como estilista.¡nuestro salón busca estilistas talentosos a quienes les apasione cortar el cabello y hacer que sus clientes luzcan geniales! nuestro equipo está dedicado a un servicio al cliente excepcional y a construir una gran base de clientes, y el candidato ideal para este puesto tiene objetivos similares en mente. en sport clips brindamos capacitación continua a nuestros estilistas y barberos para que puedan mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias en cortes de cabello. si está interesado en crecer y aprender en su carrera de cosmetología, le recomendamos que presente su solicitud en uno de nuestros salones de belleza hoy.
  • Trabajos sin papeles para mujeres como director de recursos humanos
    california, Bakersfield 93312, Estados Unidos
    Trabajos sin papeles para mujeres como director de recursos humanos.la junta de síndicos del distrito escolar de panamá-buena vista union invita a candidatos calificados a postularse para el puesto de director de recursos humanos i gestión del talento (clasificado). bajo la supervisión del superintendente asistente, talento humano, director, recursos humanos, administración, evaluación, superintendente asistente, educación
  • Trabajo de lava platos para hispanos full time
    1690 S Bascom Ave, Campbell, CA 95008
    Realiza todas las tareas relacionadas con el lavado de platos y el mantenimiento de la limpieza general del área de la cocina. todos los trabajos de whole foods market retail requieren garantizar una imagen positiva de la empresa al brindar un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y miembros del equipo en todo momento.  todos los puestos deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. además, los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las funciones inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo.  todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos centrales de wfm, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tiendas, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables, incluida la seguridad alimentaria y las obligaciones reglamentarias requeridas en el departamento.  responsabilidades laborales   lava, enjuaga y desinfecta platos, ollas, sartenes, utensilios y artículos pequeños.   mantiene la limpieza de pisos, tapetes, desagües, paredes y estantes en el área de la cocina.   ayuda con las entregas de cocina, incluido el almacenamiento adecuado, la organización y la rotación de productos.   llega a la estación de trabajo a tiempo, debidamente arreglado, vestido y listo para trabajar; trabaja todos los turnos programados y asiste a las capacitaciones y reuniones requeridas.   brinda un excelente servicio al cliente, aborda las necesidades de los clientes de manera oportuna y efectiva y modela técnicas de venta sugerentes; contesta teléfonos y paginas con prontitud y cortesía.   maximiza el potencial de ventas a través de procedimientos efectivos y adecuados para preparar, almacenar, rotar, almacenar y comercializar productos.   sigue y cumple, o garantiza el cumplimiento, de los procedimientos establecidos, incluidos pesos y medidas, salud y saneamiento, y prácticas laborales seguras.   mantiene o garantiza el mantenimiento de un entorno de trabajo y de compras limpio y sanitario; mantiene el equipo de acuerdo con los estándares de limpieza y seguridad de wfm.   realiza tareas de apertura, mitad y cierre según lo asignado; garantiza la precisión de las señales y los precios. inmediatamente informa peligros de seguridad y violaciones. realiza otras tareas asignadas por el liderazgo de la tienda, regional o nacional.   habilidades de trabajo habilidades efectivas de gestión del tiempo.  demuestra pasión por la limpieza.   fuertes a excelentes habilidades de comunicación y disposición para trabajar como parte de un equipo.   capacidad para entregar información de manera clara y respetable a los compañeros de equipo, clientes y proveedores.   capacidad para cumplir con las expectativas y estándares de servicio al cliente en todas las interacciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.   capacidad para seguir instrucciones y procedimientos; gestión eficaz del tiempo y habilidades de organización.   pasión por los alimentos naturales y la misión de whole foods market. fuerte ética de trabajo y capacidad para trabajar en un entorno acelerado con un sentido de urgencia.  comprensión y cumplimiento de los objetivos de calidad de wfm.  requisitos físicos  condiciones de trabajo debe poder levantar 50 libras.  en una jornada laboral de 8 horas:  estar de pie/caminar 6-8 horas. uso manual: agarre único, manipulación fina, empujar y tirar. el trabajo requiere los siguientes movimientos:  doblarse, torcerse, ponerse en cuclillas y estirarse. exposición a productos químicos de limpieza aprobados por la fda.   exposición a temperaturas:  32 grados fahrenheit (congelamiento), 32-40 grados fahrenheit (refrigeradores), >90 grados fahrenheit. capacidad para trabajar en condiciones húmedas y secas. capacidad para trabajar en un horario flexible que incluye noches, fines de semana y días festivos según sea necesario. capacidad para usar herramientas y equipos, incluidos cuchillos, cortadores de cajas, transpaletas eléctricas y otra maquinaria pesada. puede requerir el uso de escaleras.
  • Trabajo de limpiador de servicios públicos para hispanos
    Santa Clara Marriott, 2700 Mission College Bouleva
    Resumen de trabajo  nuestros limpiadores de servicios públicos juegan un papel importante en el apoyo de una serie de funciones vitales del hotel.  en nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar en todos los departamentos (p. ej., cocina, alimentos y bebidas, lavandería) para respaldar las necesidades de limpieza.  ya sea que preparen ropa de cama limpia y fresca y vajilla impecable para que los huéspedes disfruten, operen y mantengan equipos y herramientas de limpieza (p. ej., lavavajillas, estaciones de lavado de manos, lavadoras y secadoras de ropa) o transporten vajilla o ropa de cama por todo el hotel, estos asociados no lo que sea necesario para hacer el trabajo   independientemente del puesto en el que se encuentre, hay algunas cosas que son fundamentales para el éxito:  crear un lugar de trabajo seguro, seguir las políticas y procedimientos de la empresa, mantener los estándares de calidad y garantizar que su uniforme, apariencia personal y comunicaciones sean profesionales.  garantice el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad, desarrolle y mantenga relaciones laborales positivas con otros empleados y departamentos, apoye al equipo para alcanzar objetivos comunes y escuche y responda adecuadamente a las inquietudes de otros empleados.  informar accidentes, lesiones y condiciones de trabajo inseguras al gerente. mover, levantar, transportar, empujar, jalar y colocar objetos que pesen menos o igual a 50 libras sin ayuda.   pararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo.   llegar por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas, lo que incluye doblarse, torcerse, jalar y agacharse. realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.  el rango de pago para este puesto es de $ 26.19 a $ 26.19 por hora y ofrece beneficios de atención médica, cuentas de gastos flexibles, plan 401 (k), tiempo libre pagado ganado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura de discapacidad y otros beneficios de vida y trabajo.   beneficios:  los beneficios pueden estar sujetos a la elegibilidad, el período de espera, la contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.  marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.  creemos en la contratación de una fuerza laboral diversa y en el mantenimiento de una cultura inclusiva que prioriza a las personas.  estamos comprometidos con la no discriminación por ningún motivo protegido, como la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. marriott international considera para el empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables. los hoteles marriott se esfuerzan por elevar el arte de la hospitalidad, innovando en cada oportunidad y manteniendo la comodidad de lo tan familiar en todo el mundo.  como anfitrión de los hoteles marriott, ayudará a cumplir la promesa de “hospitalidad maravillosa. siempre." brindando un servicio reflexivo, sincero y con visión de futuro que defiende y construye sobre este legado vivo.  con el nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece darle la bienvenida para explorar una carrera en marriott hotels. al unirse a marriott hotels, se une a una cartera de marcas con marriott international.  esté donde pueda hacer su mejor trabajo, comience su propósito, pertenezca a un increíble equipo global y conviértase en la mejor versión de usted. jw marriott es parte de la cartera de lujo de marriott international y consta de más de 100 hermosas propiedades en ciudades de entrada y ubicaciones turísticas distintivas en todo el mundo.  jw cree que nuestros asociados son lo primero. porque si usted está feliz, nuestros huéspedes estarán felices. los asociados de jw marriott son seguros, innovadores, genuinos, intuitivos y continúan con el legado del homónimo de la marca y fundador de la empresa, j. willard marriott.
  • Trabajo de profesor de matematicas de lunes a viernes
    Descripciónestamos aceptando solicitudes para oportunidades inmediatas y para el año escolar 2023-24estamos ofreciendo un bono adicional de $6,000 para los puestos de profesor de matemáticas.acerca de aspirar:aspire public schools opera una red de escuelas chárter preparatorias para la universidad de alto rendimiento que atienden a estudiantes de tk-12 en comunidades de todo california. fundada en 1998, en un esfuerzo por transformar los resultados raciales, sociales y de género desiguales que persisten en nuestras comunidades, aspire es uno de los sistemas de escuelas públicas chárter de inscripción abierta más grandes y con visión de futuro de la nación.nuestro propósito es preparar a nuestros estudiantes para el éxito en la universidad, la carrera y la vida. en aspire, establecemos una base para que nuestros estudiantes adquieran conocimientos, habilidades y poder para acceder y tomar decisiones para sus familias y vidas postsecundarias. todos los días, nuestra comunidad de estudiantes, familias, maestros y personal se reúne para aprender, trabajar y jugar en un ambiente basado en nuestros valores de bienestar (bienestar), cultura de pertenencia, asociación comunitaria, agencia y autodeterminación, y alegría.la oportunidad:detrás de cada estudiante exitoso hay un equipo de educadores apasionados y dedicados. como instructor en aspire, brindará instrucción de alta calidad dentro de un entorno escolar pequeño donde cada estudiante es conocido y valorado como individuo. además, empoderará a los estudiantes para que tomen el control de su propio aprendizaje y contribuyan a la mejora continua de nuestro modelo reconocido a nivel nacional. su comunidad de aprendizaje profesional proporcionará un entorno de apoyo y colaboración para impulsar su crecimiento y desarrollo. juntos, cambiaremos las probabilidades de los estudiantes desatendidos, asegurándonos de que cada estudiante esté preparado para obtener un título universitario.
  • Trabajo de profesor de ingles de lunes a viernes presencial
    Green dot reconoce que la instrucción de alta calidad es fundamental para el éxito académico de los estudiantes. estamos comprometidos a garantizar que cada estudiante, independientemente de sus antecedentes o circunstancias, no solo tenga la oportunidad de tener éxito, sino que también se le empodere con la confianza en sí mismo y las redes de apoyo necesarias para transformar las oportunidades en logros.responsabilidades esenciales• exhibir y defender los valores fundamentales de green dot• cree una cultura de aprendizaje en su salón de clases• participar en la planificación y evaluación del aprendizaje de los estudiantes basadas en datos• establecer una cultura de respeto y comunicación con los estudiantes que apoye la seguridad emocional de los estudiantes• facilitar el aprendizaje riguroso mediante la entrega de lecciones cognitivamente atractivas que incorporan nuestras metodologías de instrucción• participar en la reflexión crítica, revisando constantemente la práctica para aumentar la eficacia• participe en una comunidad profesional en su escuela y en la red green dot• desarrollar asociaciones dentro de la comunidad comunicándose con las familias y aportando recursos que apoyen el éxito de los estudiantes en la universidad, el liderazgo y la vida.calificacionescomo candidato ideal, usted...• tener una licenciatura (obligatorio)• tener una mentalidad de crecimiento y amor por el aprendizaje• haber cumplido con el requisito de habilidades básicas de california• tener (o tendrá para julio de 2023) una credencial válida de california preliminary o clear multiple subject o single subject* o es elegible (o será elegible para julio de 2023) para una credencial de pasante de ca de una sola materia• los solicitantes con una credencial preliminar o clara de materias múltiples son elegibles para ser contratados. sin embargo, green dot requerirá que obtenga una credencial/autorización de un solo sujeto antes del 30 de junio de 2024• tener un sólido conocimiento del contenido, comprensión pedagógica y la capacidad de planificar e impartir instrucción para satisfacer las necesidades de los estudiantes• mostrar un compromiso incansable y altos estándares para una ejecución de alta calidad• son apasionados y demuestran un alto nivel de responsabilidad personal hacia metas ambiciosas
  • Trabajo de limpiadora urgente sin papeles urgente
    Atherton, CA
    Resumen:  la propiedad privada de una familia está buscando un ama de llaves ejecutiva experimentada, excepcional, con vocación de servicio y alta energía que sea profesional, proactiva, práctica y capaz de administrar amas de casa adicionales. dispuesto a capacitar a candidatos junior con la actitud correcta de "puedo hacerlo". habilidades:  -experiencia en la limpieza de casas de lujo, acabados finos, superficies especiales y cómo trabajar con obras de arte y antigüedades de alta gama.  -flexibilidad para hacer un esfuerzo adicional cuando sea necesario para realizar el trabajo.  -puede hacer recomendaciones de forma independiente basadas en la investigación y la diligencia debida para los mejores productos y comprende la aplicación de esos productos, puede capacitar a otros miembros del personal. -comunicarse con los proveedores y supervisar los proyectos organizativos y de limpieza profunda.  -experiencia en clasificación, vaporización, lavado, planchado y doblado de ropa de cama fina de lujo y telas delicadas.  -capaz de responder a las solicitudes de manera oportuna y dar seguimiento hasta que se completen.  -puede aceptar retroalimentación con amabilidad y aplicar el conocimiento aprendido.  -resistencia física y movilidad, incluida la capacidad de alcanzar, arrodillarse, ponerse en cuclillas, agacharse, doblarse y gatear. capacidad para levantar, empujar y jalar la carga requerida (aproximadamente 30 lb). -capaz de realizar un seguimiento de las tareas mediante google sheets, docs y apps.   tareas:  -coordinar y supervisar el personal de limpieza y los horarios. trabajar en estrecha colaboración con el administrador de bienes.  -actualice y administre los arreglos/pequeñas reparaciones relacionadas con la limpieza mediante hojas de cálculo de google. reporte cualquier cosa que requiera atención inmediata.  -cree listas de verificación de tareas domésticas diarias, semanales y mensuales.   -asegúrese de que todo el equipo de limpieza y las herramientas de limpieza se mantengan en buen estado de funcionamiento y se cuiden adecuadamente.  -actualice, rastree y programe el mantenimiento de cualquier servicio o equipo relacionado con la limpieza.  -administrar e inspeccionar la limpieza de las instalaciones al aire libre. por ejemplo, porches, patios y muebles para piscinas.  -inspeccione la ropa de cama y las toallas con regularidad, tome notas e informe cuando sea necesario reemplazar artículos. -inspeccionar la limpieza de las residencias de arriba a abajo, del sótano al techo; inspeccionar todos los muebles, alfombras, tapicería, pisos, persianas, ventanas, cortinas, etc. e informar cualquier daño o inquietud/problema al gerente de bienes.  -limpie los muebles y accesorios como se indica utilizando productos aprobados. organiza artículos personales y armarios.  -ayudar según sea necesario con el cambio y hacer la ropa de cama, cumplir con los horarios. -lavamanos, bañeras, duchas e inodoros limpios. saque el polvo de muebles, paredes, maquinaria y equipo. aspirar y barrer las áreas asignadas.  -mantener una apariencia profesional y estándares uniformes.  -escuche bien, tome notas y responda oportunamente a las solicitudes.    requisitos:  -debe tener fluidez en inglés con excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.  -se requieren referencias de empleadores actuales y anteriores. ? conocimiento práctico de los sistemas operativos mac/pc y sistemas domésticos inteligentes.  -debe pasar una verificación de antecedentes. -se requieren las vacunas covid-19 (con refuerzo si es elegible) y contra la influenza para ser considerado para este puesto.    tipo de trabajo: a tiempo completo  pago: $72,800.00 - $108,000.00 por año  beneficios: seguro de salud tiempo libre pagado  cronograma: turno de 8 horas de lunes a viernes fines de semana según sea necesario  tipos de pago suplementario: pago de bonificación  capacidad para viajar/reubicarse: atherton, ca: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio) lugar de trabajo: en personanuestros valores fundamentales:  -los directores primero: siempre ponga las necesidades e intereses de nuestros directores primero.  -aprenda de los errores: admita los errores por adelantado. aprende y crece a partir de los errores.  -concienzudo: atención a los detalles. termina sus deberes con atención, eficacia y prontitud.  -dedicación: muestra un profundo compromiso con el puesto y la empresa.  -responsable: se responsabiliza de las tareas y realiza una diligencia debida exhaustiva.  -independiente: piensa y actúa de forma independiente. capaz de ser autodidacta y seguir mejorando.  -resiliencia: nunca se queja ni se aleja del trabajo. da la bienvenida a comentarios duros y puede prosperar bajo presión.
  • Trabajo de ama de llaves sin papeles full time
    Atherton, CA
    Resumen: finca familiar privada busca ama de llaves, tiempo completo con turno de fin de semana. el candidato ideal estará orientado al servicio, será proactivo y podrá recibir instrucciones de un ama de llaves ejecutiva con una actitud de "puedo hacerlo". dispuesto a formar candidatos junior con la actitud adecuada. habilidades:  -experiencia en limpieza de viviendas de lujo. -experiencia en lavado, vapor, planchado, doblado y cuidado de ropa de cama de lujo y telas delicadas.  -resistencia física y movilidad, incluida la capacidad de alcanzar, arrodillarse, ponerse en cuclillas, agacharse, doblarse y gatear. capacidad para levantar, empujar y jalar la carga requerida (aproximadamente 30 lb). tareas:  -limpiar muebles y accesorios. lave, desempolve, pula, aspire y barra las áreas asignadas.  -ayudar a cambiar y hacer la ropa de cama, respetar los horarios.  -mantener todas las áreas asignadas en condiciones limpias y sanitarias. -limpiar lavabos, bañeras, duchas e inodoros de acuerdo con las normas sanitarias prescritas.  -informar cualquier daño o inquietud de los muebles, alfombras, tapicería, pisos, persianas, ventanas, cortinas al ama de llaves ejecutiva.  -asegúrese de que todo el equipo de limpieza y las herramientas de limpieza se mantengan y funcionen correctamente.  -limpieza exterior, patios, cabañas, balcones, ventanas, etc.  -supervisar a los proveedores en las áreas asignadas, con la dirección del house manager.   requisitos: -se prefiere fluidez en inglés. se proporcionarán aplicaciones de traducción en los dispositivos para la comunicación si es necesario. -se prefieren más de 5 años de experiencia relacionada trabajando en una casa u hotel privado de alto nivel en un rol similar.  -se requieren referencias de empleadores actuales y anteriores.  se requieren las vacunas covid-19 (con refuerzo si es elegible) y contra la influenza para ser considerado para este puesto. nuestros valores fundamentales:  -los directores primero: siempre ponga las necesidades e intereses de nuestros directores primero.  -aprenda de los errores: admita los errores por adelantado. aprende y crece a partir de los errores.  -concienzudo: atención a los detalles. termina sus deberes con atención, eficacia y prontitud.  -dedicación: muestra un profundo compromiso con el puesto y la empresa.  -responsable: se responsabiliza de las tareas y realiza una diligencia debida exhaustiva. -independiente: piensa y actúa de forma independiente. capaz de ser autodidacta y seguir mejorando.  -resiliencia: nunca se queja ni se aleja del trabajo. da la bienvenida a comentarios duros y puede prosperar bajo presión. beneficios: seguro de salud tiempo libre pagado cronograma: turno de 8 horas de lunes a viernes fines de semana según sea necesario tipos de pago suplementario:pago de bonificación compensaciÓn: $25-$50/hora doe no exento/por hora seguro de salud vacaciones pagadas, días festivos, días de enfermedad descansos y comidas pagados bono discrecional (generoso) revisiones periódicas y oportunidades de avance tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial  pago: $25.00 - $50.00 por hora capacidad para viajar/reubicarse:  atherton, ca: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
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