Salones para conferencias en alquiler en California
adsense banner Home Superior "9521078519"
Inicio >
13 resultados para Salones para conferencias - Reuniones en CaliforniaPágina 1 de 1
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio
- 5122 TUJUNGA AVE NORTE DE HOLLYWOOD California,Bella blanca es un centro de eventos de servicio completo que cuenta con dos pisos completos con salones de baile de aspecto totalmente diferente y un gran patio al aire libre para satisfacer todas sus necesidades festivas.aunque la ley nos permite tener 1,320 personas en el complejo, solo realizamos eventos de 350+/- por piso o menos.además de los dos salones principales, contamos con una habitación nupcial con su propia área para cambiarse de ropa y baño privado.330 De Neve Drive, Suite L-02 Los Ángeles, CA 9009Este lugar cuenta con nuestro espacio para reuniones más grande, palisades room, que ofrece un total de 6,700 pies cuadrados de espacio combinado para reuniones y un área versátil de planta abierta antes del evento. este impresionante espacio se puede dividir en hasta cinco salones separados mediante tabiques deslizantes. acentuado por ventanas del piso al techo que cuentan con acristalamiento de alto rendimiento, persianas opacas y parasoles eléctricos para el control del clima y la eficiencia energética, el espacio tiene impresionantes vistas de janss steps y los lugares emblemáticos de ucla, royce hall y powell library.155 N Occidental Blvd, Los Ángeles, CA, Estados UnCentro de conferencias y alquiler de eventos¡centro de conferencias st. annes para seminarios, recepciones o banquetes!.desde un salón de banquetes de 4500 pies cuadrados hasta una variedad de salas más pequeñas, st. annes tiene el espacio que se adapta a su evento. también hay disponibles salas de conferencias, salas para grupos pequeños y espacio en el patio.le ayudaremos con todas sus necesidades de planificación, desde asientos y decoración de mesas hasta requisitos audiovisuales y de escenario.st. anne lo ayudará a seleccionar el menú perfecto para su evento. desde una recepción en una estación de comida temática hasta una elegante cena para 300 personas, nuestros menús personalizados ofrecen deliciosos aperitivos, platos principales y postres, todos servidos de manera rápida y profesional. nuestro centro de conferencias tiene capacidad para grupos de 10 a 550 con comodidad y estilo.94143-3008, 1675 Owens St UNIT 251, San Francisco,El centro de conferencias de mission bay en ucsf es un emocionante destino para reuniones y eventos, centrado en el nuevo campus de ciencias de la vida de 43 acres de ucsf para la enseñanza y la investigación.de acuerdo con nuestra filosofía ecológica, nuestras nuevas mesas no solo son estéticamente agradables, sino que también ayudan a preservar los recursos al no requerir mantelería. elegantes y cómodas, estas mesas son la actualización perfecta para nuestro centro y se adaptan perfectamente a las necesidades de su evento.la tarjeta de fidelización de pub contrata una tarjeta de fidelización en el pub y recibe descuentos diarios en tus compras. ¡pregunta a tu cajero cómo unirte!201 Van Buren St, Monterey, CA 93940, Estados UnidThe perry house ofrece un destino y lugar ideal para cualquier ocasión o evento especial, desde bodas hasta eventos corporativos.¿qué le da a the perry house su estilo distintivo? creemos que se debe a que the perry house tiene un encanto y una gentileza que proviene de mezclar de manera deliberada y experta lo antiguo con lo nuevo. . . luego agregue a esas hermosas vistas y una cocina magníficamente creada presentada con un servicio de 5 estrellas, y la mezcla distintiva está completa. the perry house ofrece un destino y lugar ideal para cualquier ocasión o evento especial. cuidadosamente restaurada y rodeada de exuberantes jardines, esta histórica casa victoriana de estilo vernáculo de la reina ana ofrece el escenario perfecto para sus preciados recuerdos.
- adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
- adsense feed "3719856148"
270 King St, San Francisco, CA 94107, Estados UnidEl área de la bahía de san francisco es el hogar de capitalistas de riesgo, mentes tecnológicas brillantes y es el entorno ideal para nuevas empresas. con la rica historia y la magnífica arquitectura del distrito de la misión, el creciente centro cultural de soma y los amplios recursos internacionales del distrito financiero, no es de extrañar que el sector inmobiliario de san francisco sea el más caro del país. y ni siquiera hemos mencionado las inigualables vistas de la bahía. hoy, asegurar el espacio de oficinas en san francisco puede ser tan competitivo como construir un negocio próspero, pero no tiene por qué serlo.para brindarle a su equipo dinámico aún más opciones, lo ayudaremos a encontrar espacios de trabajo flexibles por hora y por día, ya sea que esté buscando un loft inspirador cerca del centro o una suite tranquila al otro lado del puente de la bahía en berkeley. puede aterrizar en el prometedor tenderloin, conectarse con artistas y profesionales del entretenimiento en la misión o hacer una lluvia de ideas en el corazón del histórico barrio de haight-ashbury de san francisco. con liquidspace, tiene la libertad de explorar su ciudad y trabajar donde su empresa se siente más a gusto en cada etapa de su desarrollo, incluso cuando el trabajo lo lleva por todo el mundo. vea y clasifique los listados de espacios de oficinas de san francisco por tamaño, tarifa y disponibilidad, y trabaje de la mejor manera.388 Market St #1300, San Francisco, CA 94111, EstaNo hay mejor momento que ahora para exhibir sus grandes ideas, conseguir el gran negocio y mover la aguja hacia adelante. y puede hacer todo eso con la ayuda de davinci meeting rooms. con los espacios para reuniones en san francisco office center, tiene una base para hacer crecer su negocio. y debido a que no está atado a un contrato de arrendamiento a largo plazo que no desea o necesita, puede mantenerse ágil para todo lo bueno que está por venir.flexibilidad con una sala de reuniones davincihay pocas cosas que pueden competir con las reuniones cara a cara. poder estrechar la mano de alguien, mirarlo en persona durante una presentación e inclinarse para hacerle una pregunta a alguien puede marcar la diferencia en el mundo. ahí es donde entran las salas de reuniones de davinci en san francisco.use nuestro espacio para reuniones del centro de oficinas de san francisco para hacer negocios en sus propios términos. no importa si necesita albergar una multitud o simplemente quiere tener su propio espacio de trabajo lejos de casa; davinci está aquí para facilitar los negocios. use una sala de conferencias para presentar sus últimas ideas de campaña. alquile una sala de reuniones para traer trabajadores remotos a un seminario. reserve una suite para presentaciones en persona.1175 E Alessandro Blvd, Riverside, CA 92508, EstadEl orangecrest club es una hermosa y mejorada instalación de banquetes ubicada en riverside, california. se puede alquilar los 7 días de la semana para eventos privados como: recepciones de boda, quinceañeras, aniversarios, reuniones y eventos corporativos.el orangecrest club está convenientemente situado a pocos minutos de las autopistas 91, 60 y 215. ofrecemos una ubicación privada con estacionamiento en el lugar y pintorescas vistas de las montañas y las luces de la ciudad.5400 Woodmere Dr, Bakersfield, CA 93313, Estados UEs posible que solo estés buscando una noche mágica y sin preocupaciones que refleje tu estilo personal y tus sueños de pinterest.también puede sentirse abrumado al planear una boda ahora que se ha dado cuenta exactamente cuántas (¡lo que parecen millones!) de decisiones tiene que tomar antes del gran día.Si buscas un salon donde tus empleados, conferencistas, puedan tener un espacio amplio y bien compartido para las diferentes actividades. el salon de conferencias eldoral los puede recibir.7121 Magnolia Ave, Riverside, CA 92504, EE. UU.Davinci meeting rooms - servicio de planificación de reuniones en riverside, californiano hay mejor momento que ahora para mostrar sus grandes ideas, lograr el gran problema y mover la aguja hacia adelante. y puede hacer todo eso con la ayuda de las salas de reuniones davinci. con los espacios para reuniones en riverside executive suite, tiene una base para hacer crecer su negocio. y como no está atado a un contrato de arrendamiento a largo plazo que no quiere o no necesita, puede mantenerse ágil para todo lo bueno que está por venir.1104, 2969 Wilshire Blvd, Los Angeles, CA 90010, EDesde su llegada a los eventos, alma ha trabajado estrechamente con muchas personas de la industria. en los últimos 10 años ha formado una relación laboral con la celebrations, un histórico salón de banquetes. alma eliminará el estrés de la planificación de su evento o el día de su boda y estará en su evento todo el tiempo que la necesite. puede trabajar únicamente como florista para su boda o evento o ayudarlo a planificar todo el evento utilizando su propio equipo experimentado y los contactos en los que ella ha confiado a lo largo de los años.3541 Cherryland Ave Stockton, CA 95212, EE.UUUn club para el salón de banquetes de la hermandad italiana disponible para eventos especiales las canchas de bochas están abiertas todos los díasMás resultados de en Salones para Fiestas - Eventos en Estados Unidos- 99 Avenida Este, Norwalk, CTEl norwalk inn es el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables. conocido por sus hermosos salones de baile y servicios gastronómicos, el norwalk inn ha sido sede de todo tipo de ocasiones, desde eventos familiares hasta eventos sociales, reuniones de negocios y banquetes escolares. es raro encontrar un residente local que no haya visitado el norwalk inn varias veces. visite nuestra página de facebook para ver fotos actuales de nuestras numerosas salas de eventos:21 Lake Ave, Danbury, CTYa sea que imagines una noche de cena y baile de gala o un evento familiar informal, una boda en the ethan allen hotel será una celebración hecha a medida hasta el último detalle. en cada etapa del proceso de planificación, su gerente de banquetes personal estará disponible para consultas individuales para asegurarse de que nada se deje al azar. también ofrecemos paquetes de bodas y menús de catering personalizables según presupuesto, con tarifas de grupo para los asistentes a la boda que se alojen en el hotel.
- adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
150 Pioneer Fish Camp Rd, Spartanburg, SC 29306, EPodemos trabajar con eventos de 2 a 130 invitados con facilidad, junto con una privacidad incomparable para usted y sus invitados. cuando alquila todas nuestras instalaciones, atendemos un evento a la vez, asegurándonos de que el día de su boda o evento sea realmente suyo.1274 Pendleton St, Greenville, SC 29611, Estados UArtisan traders, en el corazón del distrito de arte del centro de greenville, es un elegante edificio del "viejo mundo" con techos de 12 pies, paredes de ladrillo a la vista, grandes ventanas soleadas, un área de catering y estacionamiento gratuito. las obras originales de artistas locales adornan las paredes. artisan traders es el lugar perfecto para su próxima reunión, ya sea una fiesta, una boda, una recepción, una cena de ensayo, un evento corporativo o una reunión íntima.20 S Spruce St #201, Asheville, NC 28801¿está organizando un evento corporativo, una fiesta privada o una celebración especial? century room on the park ofrece una solución elegante para cualquier presupuesto. ubicado frente al pack square park de asheville, nuestro lugar para bodas y eventos tiene techos altos con madera y ladrillo a la vista. que agregará belleza informal a cualquier tema. nuestro versátil espacio para eventos es adecuado para cualquier número de aplicaciones, y nuestros versátiles servicios de catering y nuestra inigualable atención al detalle garantizan que los estómagos y los corazones se llenen de buenos momentos y excelente comida. , carolina del norte, hoy para conocer los precios o reservar una fecha750 E Main St Suite 620, Stamford, CT 06902Reserve alquiler de salas de reuniones y salas de conferencias en stamford davinci cuenta con numerosos alquileres de salas de reuniones en stamford ubicadas por toda la ciudad. cada uno de nuestros magníficos espacios para reuniones ofrece un espacio cómodo y profesional para realizar negocios. stamford alberga más de 80 restaurantes, varios clubes de moda, cientos de tiendas minoristas, teatros, galerías y más. cuando haya terminado con sus asuntos, hay numerosos lugares en esta ciudad urbana que usted y sus colegas pueden disfrutar. disfrute de una comida con sus asociados en elm street diner, fin ii o blackstones steakhouse. el palms night club y el one club tequila lounge son dos de los lugares nocturnos más populares de la ciudad.700 E Main St, Stamford, CT 06901Bienvenidos a el stamford. somos un hotel de propiedad y operación independiente. brindando una cálida bienvenida a todos los huéspedes, como si fuera su hogar lejos del hogar. ubicado en el distrito comercial de stamford, connecticut, ofrecemos un lugar de relajación. y comodidad a todos los viajeros, en todo momento. ubicado a sólo 45 minutos en tren desde la ciudad de nueva york, aquí es donde el rejuvenecimiento se encuentra con la vitalidad de la vida de la ciudad. reserve ahora para experimentar the stamford. esperamos darle la bienvenida.2425 Wilson Blvd, Arlington, VA 22201Sala de conferencias principal: el punto focal de la sala de conferencias principal es el videowall digital de 13 x 8 que une colores espectaculares y brinda una calidad de imagen superior. las conferencias de audio y video full dúplex y la transmisión de eventos en vivo y bajo demanda se logran fácilmente con las cámaras y los altavoces de alta definición instalados en el techo. sala previa al acto: el punto focal de la sala previa al acto es el videowall digital interactivo de 16 x 4. los altavoces del techo y las cámaras de vídeo permiten realizar videoconferencias dúplex completo y transmisión en vivo. si se usa como área adicional, la pared puede incluir una transmisión de video en vivo desde la sala de conferencias principal junto con los datos que se muestran. sala de juntas ejecutiva 1: la sala de juntas tiene capacidad para 14 personas en estilo conferencia y cuenta con conectividad integrada para audio, video e internet. incluye una pantalla montada de 80" y altavoces en el techo y cámaras de video para admitir videoconferencias full duplex. sala de juntas ejecutiva 2: la sala de juntas tiene capacidad para 12 personas en estilo conferencia y cuenta con conectividad integrada para audio, video e internet. incluye una pantalla montada de 70", altavoces en el techo y cámaras de video para admitir videoconferencias full duplex. pequeño descanso/salón: cómodas sillas y mesas auxiliares decoran esta sala de esquina perfecta para una reunión informal, como un pequeño descanso o como sala de espera. la sala cuenta con una pantalla montada de 70", altavoces en el techo y dos paredes de ventanas.1400 14th St N, Arlington, VA 22209Top of the town es un espacio único que presenta espectaculares vistas interiores y exteriores de la capital de nuestra nación a través del río potomac. la vista incluye monumentos de washington, d.c., incluidos el monumento a lincoln, el monumento a washington, el capitolio, el monumento a jefferson y más. ya sea que elija organizar su reunión, producción de medios o evento especial durante el día o la noche, las vistas serán espectaculares para hasta 180 invitados. - instalaciones de recepción para hasta 180 invitados, de domingo a jueves, de 8 a. m. a 11 p. m., viernes y sábado de 8 a.m. a medianoche: sala monument con capacidad para 40 invitados, domingo a jueves de 8 a.m. a 11 p.m., viernes y sábado de 8 a.m. a medianoche: se pueden programar oficinas estilo ejecutivo para reuniones de hasta 4 invitados de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4 :00 pm.251 N Narcissus Ave, West Palm Beach, FL 33401Nuevo hotel marriott autograph collection ubicado en el corazón del centro de west palm beach, ubicado de manera pretenciosa frente al mar frente al océano y la isla de palm beach. el hotel cuenta con tres diseños de espacio para eventos, desde la sala de juntas tradicional hasta el espacio flexible inspirado en una galería y nuestro salón de baile blue heron en la azotea con impresionantes vistas. el hotel muestra un tema inspirado en la rica historia del área de palm beach que se asemeja a una propiedad de lujo con un programa de obras de arte seleccionadas, dos opciones gastronómicas en el lugar y una ubicación que está a poca distancia del famoso distrito de entretenimiento de clematis street.1341 W. Mockingbird Lane Suite 600W Dallas, TX 752Salon para conferencias y reuniones empresariales o de ámbito empresarial te ofrecemos un espacio de lujo para dichas reuniones.el horario disponible es: de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.capacidad: 8 invitados1341 Oeste Mockingbird Lane Dallas , TX , 75247Cuando busque alquilar una sala de reuniones en dallas, no busque más allá de davinci. tenemos habitaciones en toda la ciudad, así que no importa dónde quiera reunirse, lo tenemos cubierto. a su llegada, sus invitados recibirán un abundante bienvenido a texas y conducido a la sala de reuniones por un recepcionista profesional en el lobby. una vez que comience la reunión, podrá utilizar la conexión inalámbrica a internet, los monitores lcd y los proyectores de la habitación para hacer su discurso o presentación. con toda la comodidad y el prestigio de una oficina de tiempo completo a una fracción del costo, el alquiler de una sala de reuniones con davinci lo preparará para el éxito.2005 Village Park Dr, Knightdale, NC 27545, EstadCon más de una década de experiencia en la industria de eventos como planificadora y coordinadora de bodas, felicia strand ahora trae a carolina del norte una solución llave en mano exclusiva para espacios de reuniones privadas donde los clientes pueden reunirse y celebrar sus ocasiones más trascendentales.El holiday inn el paso west-sunland park es el único hotel de servicio completo en el lado oeste de el paso. tenemos 175 dormitorios y más de 4600 pies cuadrados de espacio para eventos. ofrecemos un servicio de transporte de cortesía desde y hacia el aeropuerto de el paso y dentro de un radio de 3 millas del hotel. contamos con servicio de catering y audiovisuales para todas las necesidades de su reunión.- adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
613 Third St, Annapolis, MD 21403, Estados UnidosNuestro moderno edificio se encuentra dentro de un distrito comercial y residencial marítimo llamado eastport, a menos de una milla del centro de annapolis.docenas de ventanas altas brindan excelentes vistas y luz natural en todas las paredes externas. en el interior, los tonos neutros de las paredes y las decoraciones mínimas le permiten personalizar el espacio para que se ajuste a sus necesidades. sea cual sea el tipo de evento que desee organizar, tenemos el lugar para usted. dado que usamos el espacio con frecuencia para clases, reuniones y fiestas, tenemos una idea de lo que puede necesitarElements conference center, ahora conocido como elements by the odyssey, es un lugar único para eventos que ofrece a las parejas todas las comodidades de the odyssey que los suburbios del sur han llegado a conocer y amar durante décadas. los experimentados especialistas en eventos y el departamento de catering se han capacitado junto con el personal de the odyssey para traer un nuevo estilo a un lugar con la comodidad de estar junto al homewood suites by hilton en orland park. ya sea que esté planeando una boda, un banquete formal o una reunión/seminario de negocios, elements by the odyssey tiene los recursos que necesita para que su próximo evento sea un éxito.1000 Main Street Suite 2300, Houston, Texas 77002Sala de conferencias profesional disponible para alquiler por hora y por día, de lunes a viernes (consultar sobre alquiler por la noche o el fin de semana). personal profesional en el lugar para saludar a los clientes. wi-fi básico y servicios de habitación incluidos. se permite el catering externo.2101 Veterans Boulevard, Del Rio, Texas 78840Con 6000 pies cuadrados de espacio para eventos, nuestro hotel cuenta con 8 salas de reuniones, que se pueden organizar para acomodar a 300 invitados a conferencias o 300 invitados a banquetes. planifique su próxima reunión o evento especial con nosotros. también organizamos excelentes tarifas para grupos, grandes o pequeños.2104 E. Washington St. Indianapolis, IN 46201Tenemos un espacio para eventos grande, económico y flexible en nuestra planta de producción. está abierto y disponible para la mayoría de los tipos de eventos, aunque en algunos casos será necesario alquilar mesas/sillas/equipos audiovisuales especiales a un costo adicional. podemos proporcionar un menú de alimentos limitado en el espacio del evento, especialmente si se solicita con anticipación. la sidra está disponible en el espacio del evento, pero no es obligatoria. el alcohol externo (cerveza/vino) no está permitido debido a las leyes de alcohol de indiana. se pueden organizar visitas a las instalaciones de elaboración de sidra como parte de un evento.11411 Masonic Home Drive Bloomington, MN 55437¡asista u organice una actuación, recorra el museo masónico o planifique su boda, evento especial o reunión de negocios en el centro de herencia masónica de minnesota!Centro de eventos y conferencias de primer nivel en miami gardens, que ofrece la combinación perfecta de comodidad y servicio con elegancia y lujo.sobre nosotrosubicado en los hermosos jardines de miami, el centro de eventos y conferencias nine o one es una nueva instalación de usos múltiples que ofrece más de 6,000 pies cuadrados de espacio y muchas opciones y configuraciones de eventos para elegir. desde eventos comunitarios, reuniones de negocios y pequeños asuntos íntimos hasta grandes galas y conferencias temáticas, nuestras instalaciones únicas y nuestro personal experimentado se sentirían honrados de ser sus amables anfitriones.¡deje que nine o one sea la ubicación de su próximo evento! cualquiera que sea la necesidad o la ocasión: organizar programas educativos, programas de salud y bienestar, aniversarios, jubilaciones, cumpleaños, baby showers, eventos/reuniones corporativas, cenas banquetes, reuniones familiares, graduaciones, fiestas, ensayos, desfiles de arte/moda: nine o one puede satisfacer todas sus necesidades. con paquetes especiales, servicios de catering y bar, una cocina totalmente equipada, equipo de iluminación y sonido de última generación y un personal profesional, podemos hacer que su evento especial sea inolvidable.¡bienvenido a ballroom events banquet hall, el salón de baile para todos los eventos! tenemos 2 ubicaciones ubicadas centralmente entre los lagos de miami y los jardines de miami. no importa el evento, boda, quinceañeros, 16 años, aniversario, cumpleaños, baby shower, despedida de soltera, graduación, bautizo, comunión, evento corporativo, eventos festivos y más.- adsense google search - Salones para conferencias en California en California Position: 2
AmazonSalones para conferencias empresariales y reuniones de negocios en Ca
Encuentra aquí variedad de salones para eventos ejecutivos, charlas empresariales, espacios para conferencias y reuniones, salas de conferencia totalmente equipadas, salones para conferencias y clases magistrales con servicio de planificación de reuniones
adsense banner Listado Horizontal "9521078519"Busquedas populares
- Políticas de Privacidad FAQ Condiciones de Uso Políticas de Seguridad Contáctenos Red de Anuncios
-
Todos los derechos reservados 2000 - 2024 La Azota