4 resultados para Gerentes - Supervisores en California
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  • Trabajo temporal con experiencia en ms office y computadores
    Calificaciones:•debe tener la capacidad de viajar, trabajar los fines de semana y las noches, y realizar múltiples tareas•debe tener experiencia en el uso de productos de ms office y computadoras en general.responsabilidades:•el supervisor temporal a tiempo parcial impacta a la organización al administrar y comunicar las políticas, los procedimientos y los programas de ups en varias de las siguientes áreas: empleo, comunicación con los empleados, seguridad, informes y mantenimiento de registros, capacitación, etc.•el candidato también podrá asistir en las solicitudes de investigación básica realizadas por su equipo directivo•medio tiempo: hasta 5 1/2 horas por día, 5 días a la semana•se pueden requerir horas extendidas según sea necesario•presentarse a trabajar de manera regular y oportuna.•capacidad para trabajar en diferentes turnos y horarios extendidos según lo requieran las necesidades comerciales
  • Empleo para gerente de producción
    1135 N Highland Ave, Los Angeles, CA 90038, Estado
    Buzzfeedhace 5 díastiempo completoel papelbuzzfeed video está buscando un gerente de producción para aportar habilidades de organización y liderazgo inspirador a nuestro equipo de producción. estamos buscando un emprendedor experimentado y apasionado que pueda trabajar con todos los departamentos dentro de branded video.te basarás en nuestra oficina de los Ángeles, un ambiente de trabajo súper colaborativo repleto de beneficios que van desde bocadillos y bebidas hasta horas felices sociales.vas a• supervisar el proceso de producción en los productos y equipos de marca.• rastree y administre todos los presupuestos, costos, programación y libros de envoltura relacionados• interfaz entre contabilidad, postproducción, fijación de precios, operaciones de estudio, casting, legal, servicios al cliente y ventas.• revisar y marcar conceptos creativos, cronogramas y tratamientos.• soporte de comprobaciones y aprobaciones de precios de concepto de marca y presupuestos de producción• capacitar y supervisar a los productores y coordinadores independientes.• comunica de manera efectiva las políticas y los procedimientos al personal independiente y al personal de producción.
  • Empleo para gerente financiero
    300 Doheny Dr, Los Angeles, CA 90048, Estados Unid
    Four seasons hotel los angeles at beverly hillsel alcance principal de las tareas del administrador de finanzas de la residencia es ser responsable de salvaguardar el activo de la residencia y los recursos financieros para garantizar que los intereses del propietario estén protegidos y al mismo tiempo mantener la reputación de four seasons como operador. asegúrese de que las residencias se operen de la manera estipulada en los términos de los documentos que rigen el proyecto y los acuerdos de gestión de four seasons. asistir al director de residencias en la administración de todos los aspectos financieros de la operación residencial, para asegurar que se cumplan todas las políticas y procedimientos locales y corporativos y para asegurar que se mantenga la integridad financiera y legal del negocio.principales deberes y responsabilidades• comprender a fondo y poseer un conocimiento práctico del manual de contabilidad y finanzas de four seasons• excelente comprensión del proceso de fin de mes, que incluye, entre otros, la preparación de estados financieros, devengos y asientos de diario, manteniendo las conciliaciones para todas las cuentas del balance en un formato corporativo establecido y de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados.• poder leer, interpretar y comprender los documentos legales y de gobierno del proyecto y establecer la metodología, los métodos de asignación y las prácticas de trabajo con fines de cumplimiento.• gran atención al detalle junto con una innovación continua del trabajo diario, identificando procesos mejorados y oportunidades dentro del negocio para mejorar.• coordinar, observar y preparar todos los equipos operativos y los inventarios de suministros de acuerdo con las políticas corporativas.• asegúrese de que las cuentas bancarias se abran junto con desarrollo / propiedad con un banco de sólida posición financiera. asegúrese de que todos los pagos sean aprobados por un miembro del grupo a (director de residencias) y un miembro del grupo b (gerente de finanzas de residencias).• mantener una cuenta de reserva de capital para el reemplazo de ff&e, planta y maquinaria y participar activamente en la planificación a más largo plazo para el reemplazo de la infraestructura según corresponda y / o de conformidad con los documentos rectores, incluido un estudio de reserva de terceros, si corresponde• asistir en reuniones laborales y asegurar que el modelo laboral sea eficiente y apropiado para la ocupación de la residencia durante todo el año.• asegurar la preparación de un informe mensual completo de los resultados financieros completos de las residencias en formatos corporativos establecidos y de acuerdo con los documentos de gobierno, los acuerdos de gestión de four seasons y los principios de contabilidad generalmente aceptados.• supervisar el estado de la antigüedad de las cuentas por cobrar y el cobro de facturación de los cargos por servicio y otros cargos. estos deben estar alineados con los documentos de gobierno y las normas locales y mantener un flujo de caja adecuado.• en conjunto con el equipo de gestión de riesgos corporativos, asegúrese de obtener una cobertura de seguro adecuada tanto a nivel global como local.• preparar la metodología de asignación entre residencias y áreas comunes de manera consistente con los documentos de gobierno, la legislación local y la práctica común en el mercado para un nivel similar de desarrollo residencial de lujo.• mantenga los archivos de todos los contratos, arrendamientos y acuerdos y garantice el cumplimiento de sus requisitos, asegúrese de que se haya obtenido la autorización adecuada para todos los contratos específicos de residencia, arrendamientos y otros acuerdos y las ofertas competitivas estén archivadas cuando corresponda y revisadas antes de la ejecución del contrato. todos los acuerdos que se celebren deben realizarse de acuerdo con los acuerdos de gestión de four seasons, las políticas y procedimientos de four seasons, los contratos de arrendamiento de propietarios y cualquier otro acuerdo / legislación relevante que pueda ser aplicable.• asegúrese de que las conciliaciones mensuales para todas las cuentas del balance general se preparen y firmen de acuerdo con la política, con especial atención a las cuentas bancarias.• revise todas las órdenes de compra y apruebe o rechace según corresponda, para asegurarse de que se respete el presupuesto del cargo por servicio en todo momento. cualquier excedente debe ser aprobado por el director de residencias por escrito. es responsabilidad del gerente de finanzas asegurarse de que este mecanismo de control se cumpla en todo momento.• prepare el presupuesto anual de cargo por servicio y revíselo con el director de residencias, según corresponda.• prepare todas las declaraciones de impuestos del iva y cualquier otro informe requerido por la legislación local a tiempo y con precisión.• asegúrese de que los estados financieros, las declaraciones del impuesto de sociedades y el etiquetado de ixbrl sean preparados y completados por una firma de auditoría externa, que se acordará con el director de residencias de acuerdo con las pautas de hmrc y de la cámara de compañías.• monitorear y controlar los gastos de las residencias para garantizar que se respete el presupuesto del cargo por servicio en todo momento.• asegurarse de que cualquier flotación de la casa emitida se mantenga sujeta a las políticas y procedimientos de four seasons y de manera que pueda ser auditada por completo en cualquier momento dado.• sugerir de manera proactiva formas de reducir costos y buscar 
  • Gerentes,supervisores,jefes
    Gerentes,manager,supervisores,administradores,encargados,jefes,mayordomos, se encuentrea  stresado o sufre ansiedad por su empleo, no puede dormir? ya no tiene ganas de ir a su empleo? recibe mucha carga de trabajo? tiene presion laboral o sus jefes lo acosan en sus horas de trabajo?  tiene dolores musculares por exceso de stress, lo  discriminado por su edad, raza, genero,embarazo,discapacidad,  le quitan horas o dias de trabajo, siente que los van a depedir, sufre lesion o accidente. llamanos te podemos ayudar comunicate al 1888 880-6940. no importa la situaion legaltu salud es principal para continuar actua ahora
Más resultados de en Gerentes - Supervisores en Estados Unidos
  • Trabajo de servicio al cliente presencial en español
    Empresa de la zona de houston tx 77084 esta en busqueda de personal para atención al cliente. requisitos: hablar español, con fluidez verbal  y tener vehículo. sueldo fijo más comisiones. interesados llamen o escribana al +18325485787
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  • Atencion al cliente supervisores texas
    Empresa americana conformada por personal profesional y dinamica, la cual esta dedicada al desarrollo de empresarios a traves de nuestra red de mercadeo y distribución de productos para el bienestar alimenticio de las familias. actualmente esta en expansión y requiere personal hispano para ampliar su equipo. unete llamando al 346-250-9013 o envia mensaje al correo [email protected].
  • Trabajos cerca de mi y trabajo de vendedor para empleo part time
    Se encuentra en búsqueda de personal altamente calificado para vacantes disponibles en el área de gerente en ventas, telemarketing, servicio al cliente. ofrecemos para ti  pagos $ semanales, buen ambiente laboral, entrenamiento constante. requisitos: hablar español fluido, tener 21 años en adelante, contar con vehículo propio. para mayor información comunícate con nosotros a través del 281-907-86-74 y con gusto te atenderemos. 
  • Compañías de trabajo cerca de mi
    Solicitamos personas motivadas y ambiciosas!!! ofrecemos ingresos inmediatos!!! experiencia no requerida!!! llama 3462509013 y se parte del equipo ganador.
  • Trabajo de limpieza de oficinas cerca de mi
    Buscamos personal con o sin experiencia en marketing, con buena presencia, que hable español, disponibilidad de vehículo, para nuestra compañía, interesados llamar al 346-250-9013
  • Trabajo de limpieza cerca de mí
    Nuestro equipo esta creciendo y tu puedes ser parte de el?buscamos supervisores de promociones para nuestro equipo comercial.requisitos:· vivir en houston· hablar español· disponibilidad inmediata• buena presencia•responsable y respetuosointeresados postularse al 346-250-9013 o envia cv al [email protected]
  • Buscamos personal para supervisor
    5870 highway 6 north unit 202 houston texas 77084
    Hola reciban un cordial saludos, actualmente nos encontramos en busca de personal para trabajar en las siguientes vacantes: atención al cliente, supervisor de área y asistente de manager. para aplicar debe agendar una cita con nosotros llamar al 8324263468 esperamos su llamada por recursos humanos, saludos
  • Trabajos para hispanos sin papeles cerca de mi (gerente de ventas)
    Estamos en busca de personal para ocupar vacante de gerente comercial en nuestras oficinas en houston, para aplicar a entrevista, marca al 346-250-9013. solo necesitas hablar español, tener vehiculo y deseos de trabajar. la experiencia es un plus!
  • Trabajos sin papeles para profesionales
    Si ud es profesional en su país o busca la gran oportunidad de crecimiento econÓmico, este es el lugar!! ofrecemos excelentes ingresos, con un agradable ambiente laboral, entrenamiento personalizado y la oportunidad de ser independiente económicamente!!! solo llama al 3462509013 para agendar entrevista!!!
  • Trabajos sin papeles tiempo completo
    Empresa en expansion busca personal para sus diferentes vacantes llama al 3462509013 y agenda entrevista trabajamos full time de lunes a sabado
  • Trabajo en amazon de asistente de procesos en almacén con experiecia
    Calificaciones•es posible que se le pida que trabaje en un entrepiso seguro a una altura de hasta 40 pies, o en equipos motorizados (carretillas elevadoras, grúas, etc.)•es posible que se le pida que levante hasta 49 libras, que permanezca de pie/camine durante un máximo de 10 a 12 horas y que empuje, jale, se ponga en cuclillas, se incline y se estire con o sin adaptaciones razonables.•tener al menos 18 años y autorización para trabajar en los estados unidos•capaz de trabajar 40 horas a la semana y horas extras según sea necesario•más de 1 año de experiencia trabajando con computadoras y microsoft office (outlook, word, excel)•capaz de levantar hasta 49 libras, pararse/caminar durante turnos que duran hasta 12 horas y poder empujar, jalar, ponerse en cuclillas, doblarse y estirarse con frecuencia•bachillerato o diploma equivalente•trabajar en un horario-turno-área de trabajo flexible, incluidos fines de semana, noches o días festivos 
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  • Trabajo de ayudante en almacén o bodega de amazon fulfillment center
    201 Emerald Dr, Joliet, IL 60433, Estados Unidos
    Calificaciones•levanta hasta 49 libras•relajado, con algunas reglas a seguir por seguridad.•se requieren zapatos cómodos y cerrados.•los candidatos deben tener 18 años o más con la capacidad de comprender y cumplir con todos los requisitos del trabajo y las pautas de seguridad. 
  • Oferta de trabajo para gerente de tienda home depot con beneficios
    842 PR-52, San Juan, 00928, Puerto Rico
    Requisitos ambientales del trabajo:ubicado en un área interior cómoda. cualquier condición desagradable sería infrecuente y no objetable.viaje:por lo general, requiere viajar durante la noche menos del 10% del tiempo.calificaciones mínimas estándar:debe tener dieciocho años de edad o más.debe tener permiso legal para trabajar en los estados unidos.educación requerida:el conocimiento, destrezas y habilidades típicamente adquiridas al completar un diploma de escuela secundaria y/o ged.años de experiencia laboral relevante:3 añosrequisitos físicos:la mayor parte del tiempo se pasa sentado en una posición cómoda y hay oportunidades frecuentes de moverse. en raras ocasiones puede ser necesario mover o levantar artículos livianos.conocimientos, habilidades, habilidades y competencias:actúa con integridad: modelo a seguir para el comportamiento ético; coherente y justo en el trato con los demás.conocimiento del producto: conoce y promueve eficazmente todas las áreas, productos, servicios y procedimientos. conoce a la competenciase destaca en el servicio al cliente: crea un entorno centrado en el cliente; brinda un excelente servicio.inspira el logro: inicia acciones para desarrollar asociados; proporciona retroalimentación sobre el desempeño y reconoce los logrosorientación de seguridad: hace cumplir las políticas y procedimientos de seguridad; es un modelo a seguir en seguridadoferta para gerente de tienda home depot con beneficios certificado 
  • Home depot busca supervisor de departamento y producción full time
    842 PR-52, San Juan, 00928, Puerto Rico
    Los supervisores de departamento dirigen, capacitan, capacitan y desarrollan asociados en cada departamento para garantizar que los clientes reciban un servicio excelente y puedan encontrar fácilmente la mercancía que necesitan. además, brindan información valiosa sobre las decisiones operativas y de comercialización para el equipo de administración de la tienda y el equipo de operaciones. los supervisores de departamento tienen un sólido conocimiento operativo y del producto. los departamentos específicos de la tienda pueden incluir materiales de construcción, decoración, electricidad, pisos, jardinería, ferretería, cocina y baño, madera, carpintería, pintura, plomería, ventas de cuentas profesionales, alquiler de herramientas, front-end, flete, recepción, apoyo asociado, servicios especiales, y ejecución de merchandising o una combinación de múltiples departamentos dependiendo de la estructura de la tienda. tareas principales, responsabilidades y responsabilidades clave:dentro del equipo de trabajo, a través de la gestión del calendario de capacitación y el plan de estudios • participar en el entrenamiento para el desarrollo de los asociados • participar en el proceso de entrevistas para la contratación de nuevos asociados y asociarse con la gerencia de la tienda en las recomendaciones • proporcionar información sobre las decisiones disciplinarias apropiadas relacionadas con los asociados • proporcionar información a los asociados sobre las evaluaciones de desempeño y hacer recomendaciones sobre la promoción de los asociados en su área naturaleza y alcance: • responsable de la supervisión directa de las actividades laborales de los subordinados, lo que requiere planificación, seguimiento y revisión del trabajo • supervisión directa de un turno o la coordinación de varios grupos de trabajo • hace recomendaciones sobre la selección, terminación,evaluación del desempeño y desarrollo profesional  
  • Oferta de trabajo de supervisor de producción de calidad y ventas
    Luchetti Industrial Park 180 Calle A, 00961, Puert
    Calificaciones:1. garantizar que se cumplan las prácticas de trabajo seguras, de acuerdo con la legislación de salud y seguridad y la política de salud y seguridad ocupacional de tayside contracts.2. defender y adoptar la visión y los valores de tayside contracts trabajando en asociación con colegas internos, clientes externos y otras partes interesadas para brindar un servicio eficiente y eficaz.3. tratar a todas las personas con dignidad y respeto y apoyar la política de igualdad y diversidad de tayside contracts.4. brindar liderazgo y apoyo a los subordinados directos y garantizar que mantengan y mejoren su conocimiento y competencia a través del desarrollo profesional continuo y el conocimiento de la nueva legislación, desarrollos e iniciativas en relación con los servicios de transporte.5. sustituir al gerente de mantenimiento de flota según sea necesario para garantizar que se brinde un nivel aceptable de servicio en todo momento.6. responsable de la organización, control y aprovechamiento óptimo de la planta, materiales y recursos auxiliares dentro del taller. 
  • Supervisor de servicio para trabajo de seguridad full time
    Pr 888, Marginal 165, Km. 2.5, Cataño, 00962, Puer
    Descripciónestamos buscando un supervisor de servicio talentoso para unirse a nuestra unidad comercial de distribución de cummins en san juan, puerto ricolas expectativas generales del rol de supervisor de servicio son:? gestionar la entrega técnica de los eventos de reparación dentro del plazo requerido? entrenar y desarrollar técnicos para mejorar las habilidades y la eficienciadirectrices y normas de atención? seguridad y calidad– llevar a cabo sesiones informativas sobre seguridad y calidad durante reuniones y revisiones semanales para garantizar que todoslos procesos están en su lugar– impulsar iniciativas de seguridad y calidad y monitorear el cumplimiento– realizar un número determinado de caminatas gemba? desarrollar equipo– establecer objetivos y entrenar al técnico en productividad y eficiencia.– organizar la formación y la incorporación de los técnicos? gestión de eventos de reparación– revisar y aprobar cotizaciones complejas– responder preguntas del sitio de trabajo? resolución de problemas del cliente– responder a las preguntas de los clientes escaladas– resolver problemas de los clientes.salidas principales? equipo de desarrollo– revisión de técnicos y evaluación de competencias.– preguntas resueltas en el trabajo? revisar y aprobar cotizaciones complejas? gestión de la eficiencia y productividad del equipo– kpis de operaciones y backlog de trabajo? revisiones de seguridad y calidad? planes de formación de técnicoskpi principales1? puntuaciones de seguridad y calidad? métricas de productividad de la operación del técnico? métricas de nivel de servicio? rendimiento de los ingresos y márgenes de las sucursales? puntuaciones de satisfacción del clientecummins y verificación electrónicaen cummins, somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa dedicado a la diversidad en el lugar de trabajo. nuestra política es brindarigualdad de oportunidades de empleo para todas las personas calificadas sin distinción de raza, género, color, discapacidad, origen nacional, edad, religión, uniónafiliación, orientación sexual, condición de veterano, ciudadanía, identidad o expresión de género u otra condición protegida por la ley. cumminsvalida el derecho a trabajar usando e-verify. cummins proporcionará a la administración del seguro social (ssa) y, si es necesario, al departamento deseguridad nacional (dhs), con información del formulario i-9 de cada nuevo empleado para confirmar la autorización de trabajo.servicio de trabajoubicación principal estados unidos-puerto rico-san juan-puerto rico, catano, cummins caribbean branchtipo de trabajo con experiencia - oficina exentareclutamiento tipo de trabajo exento - con experienciapublicación de trabajo 28 de julio de 2022, 8:21:27 a. m.fecha de anulación de contabilización en cursoorganización distribución negocio  
  • Trabajo de gerente general tiempo completo
    5870 highway 6 N, Houston, Texas, 77084
    ? vdv group busca personal requerimos personal para trabajar, en el área de houston texas 77084, somos una compañía, sería y responsable; con años de experiencia en el mercado. vacantes que ofrecemos:- vacantes administrativas - asesores comerciales y asistentes de manager - servicio al cliente - promotores - gerente condiciones para aplicar:? no requiere experiencia laboral(excepto gerente).? contar con sus documentos vigentes.? tener auto.? para aplicar debe estar en houston texas, eeuu beneficios:? plan de sueldos fijos y pagos semanales ? capacitación y aprendizaje constante ? deseos de trabajar y superarse cada día producto de trabajo ? buen ambiente laboral ? programación de ascensos  ¡se parte de nuestro team!
  • Oficina de finanzas
    Estoy buscando personas para comenzar part-time o full-time en servicios financieros en miami. no se necesita experiencia, proveemos el mejor entrenamiento. solo estar legalmente autorizado para trabajar en el país y un background check limpio. estaremos haciendo entrevistas toda la semana porfavor hacerme saber personalmente si esta interesado(a) para llenar su aplicacion y coordinar una entrevista. se puede poner en contacto conmigo através del 786-803-5726 gracias.
  • Trabajo fines de semana gerente medio tiempo - michaels stores
    ¡estamos aquí para los creadores! ¡sea parte del equipo donde la innovación y el trabajo en equipo se unen para apoyar las misiones más emocionantes del mundo!michaels es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. estamos aquí para que todos los miembros del equipo y todos los creadores creen, innoven y sean mejores juntos.ofrezca una experiencia de compra centrada en el cliente mediante la gestión y la entrega de expectativas y operaciones de front-end efectivas. liderar los procesos omnicanal. mantener los estándares de recuperación de la tienda para cumplir nuestras promesas de marca. brinde un servicio al cliente amigable.tipo de experiencia que requiere el trabajoexperiencia en administración minorista preferidarequisitos físicoscapacidad para permanecer de pie durante largos períodos de tiempocapacidad para moverse por la tiendaagacharse, levantar, transportar, alcanzar y estirar regularmentelevantar cajas pesadas y acceder a estantes altos por escalera o equipo similar.si necesita ayuda para realizar estas funciones de su trabajo, comuníquese con el supervisor para que podamos participar en el proceso interactivo con usted y encontrar una adaptación razonable
  • Trabajo para mujeres sin papeles como supervisora comercial
    Nueva oficina en expasion, busca personal part/full time.no experiencia, documentos al dia. interesados escribir o llamar. 
  • Trabajo para hispanos de gerente de servicios
    ¿es usted un profesional de la implementación de software al que le encanta ayudar a los clientes a lograr lo imposible?¿es usted un conocedor de la tecnología de recursos humanos con un gran conocimiento sobre las plataformas hcm y ats?¿prosperas en el entorno energizante de una empresa de tecnología de rápido crecimiento? en paradox, creemos que cuando entiendes bien a las personas, puedes construir equipos que pueden cambiar el mundo. estamos ayudando a organizaciones de todo el mundo a reimaginar la contratación con nuestra primera tecnología de contratación de este tipo. desde nuestra asistente virtual de ia, olivia, hasta nuestras mejores evaluaciones de contratación en su clase, paradox se enfoca con láser en la creación de productos de clase mundial y un equipo que aman a nuestros clientes. nuestra cultura de alto rendimiento y crecimiento de tres dígitos han sido reconocidos en las empresas de tecnología "fast 500" de deloitte, la lista inc 5000 de empresas privadas de más rápido crecimiento y como mejores empleadores de nuevas empresas de forbes. y apenas estamos comenzando. estamos buscando personas de alto rendimiento que tengan un historial de éxito y quieran construir una empresa y crear el futuro juntos. estamos buscando un gerente de implementaciones para que desempeñe un papel fundamental en nuestro equipo de éxito del cliente. ayudará a respaldar el proceso de incorporación de clientes de extremo a extremo para nuestros clientes (los llamamos clientes), incluidas organizaciones empresariales complejas, compañías fortune 500 y las marcas más queridas del mundo. sus proyectos de implementación variarán en alcance y complejidad y estará continuamente aprendiendo, creciendo y transformando la forma en que nuestros clientes realizan el trabajo.
  • Trabajo de supervisor sin papeles full time - twin peaks restaurants
    DescripciÓn del trabajo en twin peaks: gerenteobjetivo general del trabajoeste trabajo requiere que el gerente dirija el trabajo de otros empleados de la tienda para crear y mantener un entorno de tienda rentable que brinde el mejor servicio, hospitalidad, alimentos y bebidas de su clase a cada huésped. el gerente también debe administrar los costos, iniciar el marketing de la tienda local y los esfuerzos de reclutamiento, y asegurarse de que se sigan las políticas adecuadas, incluida la documentación de incidentes y empleo.obligaciones y responsabilidades esencialeslos deberes y responsabilidades de un gerente incluyen, pero no se limitan a:debe seguir las pautas adecuadas de audición para niñas de twin peakscumplir con los estándares de limpieza según el código de salud y verificaciones periódicas de control de calidadasegúrese de que el alcohol se sirva siempre de manera responsable y de acuerdo con la ley.impulse las ventas trabajando con todos los miembros del equipo para ejecutar excelentes operaciones, marketing de tiendas locales y esfuerzos de reclutamiento.hacer que el personal de la cocina sea responsable de las normas, la seguridad y las pautas de saneamiento.manejar efectivo de manera responsable, lo que incluye, entre otros, la asignación de cajones, el cálculo de las cajas de los empleados y los depósitos bancarios.manejar de manera respetuosa y adecuada todos los asuntos de supuesta discriminación o acoso de acuerdo con la política.mantener una atmósfera libre de intimidación, discriminación, acoso, mala actitud o bajo rendimiento laboral.entrenar y aconsejar de forma eficazenseñe, motive y entrene de manera efectiva a todos los miembros del equipo, incluido el equipo de cocina y twin peaks girls.reclutar y seleccionar de manera proactiva twin peaks girls que cumplan o excedan los requisitos de las pautas de audiciónasegúrese de que se sigan los pasos de servicio en todo momento y motive al personal para que proporcione p.e.a.k.s. servicio a cada mesahacer que los miembros del equipo sean responsables de los estándares y estar dispuestos a corregir los estándares que no se cumplan en cualquier área, incluidas las pautas de imagen y vestuario.mantener horarios, programas y materiales de capacitación organizados y actualizados para los nuevos empleados.ejecutar eficazmente programas de capacitación y desarrollo, incluido el desarrollo personal.gestione de forma coherente la ejecución de la programación basada en el rendimientopractique un buen control de inventariovístase y actúe profesionalmente todos los días para dar un buen ejemplo a todos los empleados.educaciÓn y/o experienciadebe tener experiencia de liderazgo en restaurantes y/o bares de alto volumen.habilidades lingüísticashabilidad para comunicarse efectivamente en el idioma inglés. las habilidades de comunicación en español son extremadamente útiles.capacidad de razonamientocapacidad para aplicar el sentido común y la comprensión para llevar a cabo instrucciones sencillas de uno o dos pasos. habilidad para hacer frente a situaciones estandarizadas con solo variables ocasionales o sin ellas. capacidad para calcular matemáticamente el cambio adecuado y liquidar cheques con precisión.
  • Trabajo en español de manager en burger king
    Descripción de la posición de gestión de burger king tienen un excelente servicio al cliente, liderazgo y espíritu de equipo y están buscando una oportunidad para exhibir su talento? queremos oír de usted! somos una franquicia de burger king, y estamos buscando el servicio al cliente y orientado a resultados gerentes para unirse a nuestro equipo. el manager debe ser responsable de líder con entusiasmo y motivación el equipo del restaurante en un restaurante burger king para alcanzar los más altos niveles de satisfacción del servicio al cliente. el gerente asegura que cada visita del cliente se traduce en un servicio cordial y personalizado, con una comida que se entregará rápidamente en un ambiente limpio y acogedor. además, todos los aspectos de las operaciones diarias de un restaurante para maximizar las ventas, los beneficios y una experiencia positiva al cliente. responsabilidades:encomienda, trenes, autocares y desarrolla el equipo del restaurante para crear un ambiente donde la gente entusiasta son reconocidos y premiados por el logro de objetivos personales y organizacionales.los trenes nueva gestión empleados para elaborar y supervisar la tripulación.responsable de la selección y contratación de empleados por hora. garantiza la adecuada dotación de equipo de restauración para maximizar el servicio al cliente y los esfuerzos de ventas.obras que maximiza las ventas y las ganancias dentro del restaurante.responsable de todos los controles y el cumplimiento efectivo de las políticas de la compañía.prepara y ejecuta una tienda local de marketing, merchandising, ventas y esfuerzos promocionales para aumentar su volumen de ventas y el tráfico de los invitados.responsables de ordenar, contabilidad y mantenimiento de todos los alimentos y el papel de los inventarios.garantiza que todos los procedimientos de seguridad y protección son seguidas en el restaurante.
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  • Trabajo de gerente visión comercial
    Houston
    Tenemos vacantes disponibles en el departamento de ventas, en el área del houston. con nosotros, podrás capacitarte constantemente para hacer un trabajo con excelencia.las ganancias inicial semanales rondan entre los $500 a $750. el trabajo es a tiempo completo.debes contar con vehículo.telf: 832 295 0715/ whatsapp 832 280 8573
  • Trabajo como gerente de ventas a tiempo completo
    Liderar equipos de trabajo, capaitar, guiar, formar.buscar estrategias de mercadobuscar soluciones hacia el clientefijo + comision + bono transportecomunicarse para entrevistas al 708 8641529
  • Trabajo de noche de supervisor en sheetz
    Si usted es un empleado auto motivado, confiable y eficiente con la capacidad de priorizar tareas y delegar de manera efectiva, así como de crear una cultura de trabajo positiva, entonces sería un gran ajuste para nuestro puesto de supervisor.trabaje como parte de un equipo para involucrar a los clientes con la hospitalidad en todos los aspectos de su experiencia en un restaurante de conveniencia sheetz. ¡cuando estás en sheetz puedes hacer más! puede crecer en su conjunto de habilidades participando en muchas facetas de la tienda en lo que respecta a ventas, preparación de alimentos y servicio al cliente. con nuestro ambiente de restaurante de ritmo rápido, es esencial que tengamos un supervisor que sea extrovertido, entusiasta y enérgico.    
  • Trabajo de supervisor de call center
    New york
    Buscas empleo?excelente ambiente laboral.1 aÑo de experienciadebe hablar ingles y espaÑol.tiempo completoexcelente pago + bonos + comisiones.requisito indispensable.ser mayor de 18 años.buena presencia.facilidad para socializar y trabajar en equipo.informaciÓn aquilicda adalgiza :+1 (829) 986-7749 
  • Gerente de control de inventario
    Commerce City, CO
    Este puesto es responsable de la integridad del inventario y el control de activos dentro del entorno del almacén. esto incluye garantizar niveles de inventario precisos, control de mermas y cumplimiento de los procesos y controles de inventario mientras se coordina con el equipo de operaciones. el rol identificará, comunicará e implementará soluciones para mejorar las operaciones generales del almacén relacionadas con la precisión e integridad del inventario. también es responsable de garantizar el cumplimiento de las bpm, la administración de alimentos y medicamentos (fda) y otros requisitos reglamentarios y todos los procedimientos operativos estándar (sop).
  • Gerente de linea de empaques
    Golden, CO
    Nuestro propósito en molson coors beverage company es deleitar a los bebedores de cerveza del mundo. somos la cervecera familiar del mundo, elaborando y vendiendo nuestra cerveza durante más de 350 años en todo el mundo.somos talentbrewers: creemos en nuestras marcas y en nuestra gente, y creemos que un lugar de trabajo verdaderamente inspirador y diverso es imprescindible. queremos que se una a nuestro equipo de apasionados emprendedores que creen que el mundo está lleno de oportunidades sin explotar. entonces, si te entusiasma hacer una diferencia real como parte de un equipo ganador como lo hacemos nosotros, entonces queremos saber de ti.
  • Gerente de cocina old spaghetti factory
    Westminster, CO 80031
    Gerente de cocinacuando entras en the old spaghetti factory, estás rodeado de lo mejor de todo: ingredientes frescos, platos deliciosos y gente increíble.si está buscando una oportunidad de administración en la que pueda agregar un toque de personalidad a todo lo que hace, y tiene una experiencia de servicio completo como administrador de la casa, ¡nos gustaría saber de usted!como gerente de cocina en the old spaghetti factory, disfrutará:increíble cultura y estructura de apoyoprogramas profesionales de calidad de vidagran variedad de beneficiosoportunidades de crecimiento profesionalthe old spaghetti factory es un concepto de restaurante en crecimiento que tiene oportunidades de crecimiento para la administración de restaurantes / gerentes de back of house en un ambiente de restaurante informal y de servicio completo.en este rol de asistente de gerente de cocina, administrará los equipos de servicio / parte posterior de la casa del restaurante junto con otros roles y deberes de gerente y líderes de cocina que trabajan como miembro del equipo de administración del restaurante.nos gustaría hablar contigo si:equilibrar la diversión y la profesionalidadhaber tenido al menos 1-2 años supervisando boh (back of house)haber tenido pedidos por debajo de un presupuesto, entrenamiento, programación, experiencia en formación de equiposmodele entusiasmo y motive a otros a seguir su ejemplomuestre al personal que está comprometido con su éxito futuro tanto como en el suyotrabajar los fines de semana y algunas tardes a cambio de dos días libres consecutivos cada semanaofrecemos un amplio menú de beneficios para nuestros jefes de cocinamédico, dental, visión,cuenta de gastos flexibleprograma de asistencia al empleado401k con contribución discrecional de la empresavacaciones pagascomidas gratisdescuentos de verizon wirelesssalario competitivo con potencial de bonificación trimestralnos tomamos muy en serio la formación y le proporcionaremos las herramientas que necesita para triunfar.
  • Trabajo de gerente de ventas a tiempo completo para mexicanos
    10468 Bronx NY
    En universal suarez tenemos vacantes.si hablas español y buscas empleo llámanos al 3473020797 con el lic. noel suárez. buscamos personal para gestión de negocios en bronx manhattan queens brooklyn y yonkers bronx, new york.
  • Trabajo gerente de ventas para mexicanos a tiempo completo
    10468 Bronx NY
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  • Trabajo gerente tiempo completo en tiendas minoristas - gpm investment
    Responsabilidadessupervise un equipo de tienda que consta de 8 a 15 miembros del personal.reclutar, contratar y capacitar a los miembros del equipo de la tienda orientados al servicio al cliente.promover y garantizar un entorno seguro para los clientes y los miembros del equipo de la tienda.supervise y motive al equipo de la tienda para aumentar las ventas en todos los turnos.mantener la imagen de la tienda según los estándares de la empresa.desarrolle a los miembros del equipo de la tienda para ayudarlos a alcanzar sus metas profesionales.cumpla con los estándares no discriminatorios de la empresa al reclutar y desarrollar miembros del equipo de la tienda.trabaje con todos los proveedores para asegurarse de que la tienda esté provista de productos frescos en todo momento.analice las tendencias de ventas y formule planes de acción para maximizar el crecimiento de las ventas.controle las líneas de gastos de la tienda empleando métodos proactivos.implementar y ejecutar todos los programas de ventas de la empresa.calificaciones21 años de edad o más.experiencia en retail y / o food management.viajes mínimos (es decir, reuniones regionales y de distrito)licencia de conducir válida.acceso a un vehículo donde esté asegurado en el vehículo.orientado al cliente.debe pasar una prueba de detección de drogas previa al empleo y estará sujeto a una verificación de antecedentes penalescapacitación completa para gerente de estante superior (tiendas de tennessee que venden vino)
  • Trabajo de gerente en tiendas de llantas- bridgestone
    DescripciÓn del trabajoresponsable de todos los aspectos de la operación de la tienda, que incluye: seleccionar, entrenar y desarrollar a los compañeros de equipo de la tienda, así como la comercialización, publicidad y promoción de productos y servicios.calificacionesnecesario:· diploma de escuela secundaria o su equivalente· Éxito demostrado en la gestión de ventas minoristasresolución de problemas en relación con las quejas de los clientes.capacidad para administrar el inventario, la programación de pedidos y las exhibiciones de comercialización en cursodebe poder ayudar a los clientes con ventas personales y quejas para garantizar la retención y la lealtad del cliente.habilidades de comunicación entre compañeros y clienteshabilidades de negociación y resolución de conflictos.· debe tener una licencia de conducir de automóvil válida en todo momento y poder conducir vehículos del cliente y de la empresa
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