15 resultados para Ofertas de Empleo en Carrollton
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  • Trabajo para cuidador de ancianos a full time / con experiencia
    QuÉ nos diferencia:salarios competitivos, seguro mÉdico, tiempo libre pagadobonificación/incentivos, referencia de cuidador de $300, referencia de cliente de $100horario de trabajo flexible/consistente y un gran sistema de apoyo y culturaclientes que coincidan con sus habilidades y áreas de la ciudad en las que busca trabajarentrenamiento de habilidadesofrecemos entrevistas el mismo día o al día siguiente: ¡proceso de incorporación rápido!orientaciones pagadas
  • Trabajo para cuidador de ancianos a full time
    Nuestro candidato ideal:una personalidad amigable, compasiva, paciente y dedicada.comunicativo y determinado; siempre hace lo mejor que puededispuestos a ir más allá para sus clientessomos un servicio de correspondencia dedicado al excelente cuidado de personas mayores, que actúa como puente entre los cuidadores y las familias que necesitan su ayuda. somos la única empresa de atención domiciliaria que utiliza tecnología para vincular a los cuidadores con las familias que necesitan ayuda a través de nuestra plataforma.algunos de los beneficios de trabajar con nosotros:ganas significativamente más que trabajando para una agencia (¡hasta el doble!)se le pagará directamente en su cuenta bancaria de 3 a 5 días hábiles después de un turno completo
  • Trabajo part time sin papeles como barista en cafeteria starbucks
    ¡Únete a nosotros e inspira con cada taza!en starbucks, se trata de conexión. las personas están en el corazón de lo que somos, especialmente las personas que forman parte de nuestro equipo de tienda. nos conectamos entre nosotros, con nuestros clientes y nuestras comunidades para tener un impacto positivo todos los días. creemos en trabajar juntos para marcar la diferencia y en celebrar nuestro éxito compartido, por lo que nos llamamos "socios" de starbucks. starbucks es un lugar de calidez y pertenencia, donde todos son bienvenidos y valoramos las experiencias únicas que cada socio aporta a nuestro equipo.como barista de starbucks, creará la experiencia starbucks para nuestros clientes a través de un excelente servicio y productos elaborados por expertos. estará en un ambiente de tienda lleno de energía donde tendrá la capacidad de dominar su oficio de alimentos y bebidas, trabajar con amigos y conocer gente nueva todos los días. una taza de café y una sonrisa pueden hacer mucho, y creemos que nuestros baristas tienen el poder de ser el mejor momento en el día de cada cliente. fieles a nuestra misión y valores, trabajando juntos podemos inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez. serías un gran barista si:considérate una “persona sociable” y disfruta conociendo a otros.me encanta trabajar en equipo y agradezco la oportunidad de colaborar.comprender cómo crear una gran experiencia de servicio al cliente.concéntrese en la calidad y siéntase orgulloso de su trabajo.están abiertos a aprender cosas nuevas (¡especialmente la última receta de bebidas!)se sienten cómodos con responsabilidades como el manejo de efectivo y la seguridad en la tienda.puede mantenerse fresco y tranquilo en un entorno de trabajo enérgico y acelerado.puede mantener un espacio de trabajo limpio y organizado.tener excelentes habilidades de comunicación. desde café gratis hasta salarios competitivos, starbucks se enorgullece de ofrecer un paquete integral de compensación y beneficios a nuestros socios elegibles de medio tiempo y tiempo completo. los beneficios incluyen cobertura del 100 % de la matrícula a través de nuestro starbucks college achievement plan, cobertura de salud con una variedad de planes para elegir y programas de acciones y ahorros como nuestro programa de recompensas en acciones, bean stock. además, starbucks ofrece horarios flexibles y oportunidades de tiempo libre pagado. visite starbucksbenefits.com para obtener más detalles.información basica  experiencia: no se requiere experiencia previa cualificaciones básicasmantener una asistencia y puntualidad regulares y consistentes, con o sin adaptaciones razonables.disponibilidad para trabajar en horarios flexibles que pueden incluir madrugadas, tardes, fines de semana, noches y/o días festivoscumplir con las políticas y estándares operativos de la tienda, incluido el suministro de bebidas y productos alimenticios de calidad, el manejo de efectivo y la seguridad de la tienda, con o sin adaptaciones razonables.involucrarse y comprender a nuestros clientes, lo que incluye descubrir y responder a las necesidades de los clientes a través de una comunicación clara y agradable.prepare alimentos y bebidas con recetas estándar o personalizadas para los clientes, incluidos cambios en las recetas, como la temperatura, la cantidad de ingredientes o los ingredientes sustituidos.disponible para realizar muchas tareas diferentes dentro de la tienda durante cada turno conocimientos, destrezas y habilidades requeridoshabilidad para aprender rápidamentecapacidad para comprender y llevar a cabo instrucciones orales y escritas y solicitar aclaraciones cuando sea necesariofuertes habilidades interpersonaleshabilidad para trabajar como parte del equipohabilidad para construir relaciones.
  • Trabajo sin papeles en restaurante wendys
    Que harasbrindar un servicio y cortesía al huésped que exceda las expectativas de nuestros clientes (¡servicio increíble!) de una manera rápida y ordenada que cumpla con los estándares de calidad, servicio y limpieza.saluda al clienteventa sugerente y respuesta a dudas sobre productosregistra el pedido del clientecoloca a los clientes en el área serpenteante para mantener un flujo de clientes fluidoselecciona los alimentos solicitados de las áreas de servicio o almacenamiento y los reúne en la bandeja de servicio o en la bolsa de comida para llevar.sirve bebidas frías, bebidas calientes y postres.recibe el pagoayuda a los clientes con preguntas o quejas.recupera el stock de alimentos crudos y los coloca en la estación apropiada para su preparación.realiza tareas para preparar la comida.mantiene ordenadas las áreas para comer y servirse asegura de que él o ella siga todas las políticas y procedimientos emitidos por la compañía. lo que puedes esperarmiembros de la tripulación a tiempo completoseguro médico (elegible el primer día del mes siguiente después de 30 días de empleo)planes dentales y de la vista (elegible el primer día del mes siguiente después de 30 días de empleo)plan 401k con hasta un 4 % de contribución de la empresa; adquisición inmediata (elegible para inscribirse después de completar un año de empleo)vacaciones pagadas: 1 semana (7 días) acumuladas anualmente quincenalmente después del 5.° aniversario que esperamos de ustededucación y/o experienciasin experiencia ni formación previa. diploma de escuela secundaria preferido, pero no requerido. habilidades lingüísticasdebe tener la capacidad de leer y comprender instrucciones simples, correspondencia corta y memorandos, y escribir correspondencia simple. para presentar información de manera efectiva en situaciones de uno a uno y en grupos pequeños a clientes, clientes y otros empleados de la organización. habilidades matemáticasdebe tener la capacidad de sumar y restar números de dos dígitos y de multiplicar y dividir con 10 y 100. debe tener la capacidad de realizar estas operaciones utilizando unidades de dinero estadounidense y medidas de peso, volumen y distancia. capacidad de razonamientodebe tener la capacidad de aplicar la comprensión del sentido común para llevar a cabo instrucciones simples de uno o dos pasos. también debe tener la capacidad de lidiar con situaciones estandarizadas con solo variables ocasionales o sin variables. certificados, licencias, registroscertificación de líder de equipocertificación de supervisor de turno demandas físicaslas demandas físicas descritas aquí son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.mientras realiza los deberes de esta función laboral, es posible que se requiera que el empleado se pare, camine, se siente y use las manos para calcular, manipular y sentir. también se le puede pedir que alcance con las manos y los brazos, trepe, se agache, se arrodille, se agache o gatee. también se le puede solicitar al empleado que levante al menos 20 libras a la vez. no hay requisitos de visión especiales para este puesto de trabajo.los empleados pueden estar expuestos a altas temperaturas del equipo de parrillas y freidoras y pueden estar expuestos a aceites de cocina y otros materiales que se usan típicamente en la preparación de productos de comida rápida. requisitos de edaddebe tener 16 años o más; sin excepciones a menos que sea autorizado por vpo & hr
  • Trabajos de pediatría para mujeres tiempo completo - medical city
    Especialista en servicio al clienteubicaciÓncarrollton, texas tipo de trabajopermanente al corriente 26 ago 2022número de trabajo: 22000hkwcarrollton, texas carrollton, texasviajes: nohorario: tiempo completopublicado: 17/8/2022descripciónpor qué sherwin-williamsaquí, creemos que no hay un solo camino hacia el éxito, creemos en las carreras que crecen contigo . sea quien sea o venga de donde venga en el mundo, hay un lugar para usted en sherwin-williams. le brindamos la oportunidad de explorar su curiosidad e impulsarnos hacia adelante. le daremos el espacio para compartir sus fortalezas y queremos que nos muestre lo que puede hacer. ¡puede innovar, crecer y descubrir en un lugar donde puede prosperar y mostrar sus colores!dónde trabajaráse espera que la persona seleccionada para esta función trabaje en la tienda, ubicada en:4229 midway rd,carrollton, tx 75cómo desempeñará el papelapoye los esfuerzos de ventas en una tienda de pintura de sherwin-williams, sirviendo a clientes mayoristas y minoristas.ayudar a los clientes en persona y por teléfono determinando las necesidades y presentando los productos y servicios apropiadosasegurando que las transacciones de ventas se completen con precisión, manteniendo archivos y fórmulas de órdenes de trabajo precisas, sacando los productos apropiados del piso de ventas o almacén, y matizándolos y mezclándolos con el cliente especificacionesasistir en el abastecimiento de productos requeridos por los clientes que no están disponibles en la tienda y, una vez aprobados, realizar el pedido y realizar el seguimiento según sea necesario.ser responsable de abrir y cerrar la tienda, hacer depósitos bancarios, almacenar estantes y colocar exhibidores, limpiar el equipo de la tienda y cargar y descargar camiones.nuestros requisitos - estas son nuestras calificaciones básicas, haga clic en aplicar si las cumple todas.18 años de edad o másautorizado legalmente para trabajar en el país de empleo sin requerir patrocinio para el estado de la visa de trabajo, ahora o en el futurocapacidad para distinguir la diferencia entre colores, una habilidad que se usa al igualar colores o teñir pintura, con o sin adaptaciones razonablesser capaz de operar una computadora y comunicarse por teléfono, con o sin adaptaciones razonableshabilidad para recuperar material de estantes y pilas en el piso y levantar y transportar hasta 50 libras, con o sin adaptaciones razonablesoperar equipo de manipulación de materiales (p. ej., carretilla de mano, transpaleta, montacargas, etc.) de manera segura una vez capacitado, con o sin adaptaciones razonablesextras para ayudarlo a sobresalir: estos no son necesarios para que pueda presentar una solicitud.experiencia en un puesto de entrega, ventas minoristas o servicio al clientehabilidad para hablar más de un idioma: preferiblemente españolposeer un diploma de escuela secundaria o certificación comparable (por ejemplo, ged)licencia de conducir válida¿cuál es el proceso para comenzar?paso 1 - solicitud en líneaencuentre los puestos que le interesen en nuestra página de carreras:dedique 15 minutos para crear su perfil ingresando o importando sus datos de uno de nuestros socios de la bolsa de trabajo.paso 2: entrevista digital luegode revisar su solicitud, se invitará a los candidatos calificados a completar una entrevista de video digital a través de hirevue, nuestro socio de entrevistas. la entrevista constará de algunas preguntas basadas en el comportamiento. ¡podrá grabar y completar su entrevista en video en cualquier momento y en cualquier lugar! si bien puede completar esta entrevista en video en su propio horario, le pedimos que complete este paso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de una invitación. paso 3: entrevista en la tiendanuestro equipo de reclutamiento revisa su entrevista en video y nuestros mejores candidatos están invitados a reunirse con nuestro equipo en una tienda, sucursal mayorista especializada, instalación de revestimiento de pisos o terminal de servicio de entrega.sherwin-williams se enorgullece de ser un empleador de igualdad de oportunidades de empleo/acción afirmativa comprometido con un lugar de trabajo inclusivo y diverso. todos los candidatos calificados recibirán consideración para el empleo y no serán discriminados por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, estado de veterano protegido, discapacidad, edad, embarazo, información genética, credo, estado civil o cualquier otra consideración prohibida por ley o por contrato.
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  • Trabajos disponibles de servicio al cliente tiempo completo - sherwin
    Especialista en servicio al clienteubicaciÓncarrollton, texas tipo de trabajopermanente al corriente 26 ago 2022número de trabajo: 22000hkwcarrollton, texas carrollton, texasviajes: nohorario: tiempo completopublicado: 17/8/2022descripciónpor qué sherwin-williamsaquí, creemos que no hay un solo camino hacia el éxito, creemos en las carreras que crecen contigo . sea quien sea o venga de donde venga en el mundo, hay un lugar para usted en sherwin-williams. le brindamos la oportunidad de explorar su curiosidad e impulsarnos hacia adelante. le daremos el espacio para compartir sus fortalezas y queremos que nos muestre lo que puede hacer. ¡puede innovar, crecer y descubrir en un lugar donde puede prosperar y mostrar sus colores!dónde trabajaráse espera que la persona seleccionada para esta función trabaje en la tienda, ubicada en:4229 midway rd,carrollton, tx 75cómo desempeñará el papelapoye los esfuerzos de ventas en una tienda de pintura de sherwin-williams, sirviendo a clientes mayoristas y minoristas.ayudar a los clientes en persona y por teléfono determinando las necesidades y presentando los productos y servicios apropiadosasegurando que las transacciones de ventas se completen con precisión, manteniendo archivos y fórmulas de órdenes de trabajo precisas, sacando los productos apropiados del piso de ventas o almacén, y matizándolos y mezclándolos con el cliente especificacionesasistir en el abastecimiento de productos requeridos por los clientes que no están disponibles en la tienda y, una vez aprobados, realizar el pedido y realizar el seguimiento según sea necesario.ser responsable de abrir y cerrar la tienda, hacer depósitos bancarios, almacenar estantes y colocar exhibidores, limpiar el equipo de la tienda y cargar y descargar camiones.nuestros requisitos - estas son nuestras calificaciones básicas, haga clic en aplicar si las cumple todas.18 años de edad o másautorizado legalmente para trabajar en el país de empleo sin requerir patrocinio para el estado de la visa de trabajo, ahora o en el futurocapacidad para distinguir la diferencia entre colores, una habilidad que se usa al igualar colores o teñir pintura, con o sin adaptaciones razonablesser capaz de operar una computadora y comunicarse por teléfono, con o sin adaptaciones razonableshabilidad para recuperar material de estantes y pilas en el piso y levantar y transportar hasta 50 libras, con o sin adaptaciones razonablesoperar equipo de manipulación de materiales (p. ej., carretilla de mano, transpaleta, montacargas, etc.) de manera segura una vez capacitado, con o sin adaptaciones razonablesextras para ayudarlo a sobresalir: estos no son necesarios para que pueda presentar una solicitud.experiencia en un puesto de entrega, ventas minoristas o servicio al clientehabilidad para hablar más de un idioma: preferiblemente españolposeer un diploma de escuela secundaria o certificación comparable (por ejemplo, ged)licencia de conducir válida¿cuál es el proceso para comenzar?paso 1 - solicitud en líneaencuentre los puestos que le interesen en nuestra página de carreras:dedique 15 minutos para crear su perfil ingresando o importando sus datos de uno de nuestros socios de la bolsa de trabajo.paso 2: entrevista digital luegode revisar su solicitud, se invitará a los candidatos calificados a completar una entrevista de video digital a través de hirevue, nuestro socio de entrevistas. la entrevista constará de algunas preguntas basadas en el comportamiento. ¡podrá grabar y completar su entrevista en video en cualquier momento y en cualquier lugar! si bien puede completar esta entrevista en video en su propio horario, le pedimos que complete este paso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de una invitación. paso 3: entrevista en la tiendanuestro equipo de reclutamiento revisa su entrevista en video y nuestros mejores candidatos están invitados a reunirse con nuestro equipo en una tienda, sucursal mayorista especializada, instalación de revestimiento de pisos o terminal de servicio de entrega.
  • Trabajo en salón de belleza para mujeres en j.c. penney corporation
    Brinda liderazgo y dirección estratégica omnicanal en el desarrollo, la implementación y la ejecución en las divisiones de belleza, que incluyen: servicios de salón y belleza, educación e iniciativas operativas para impulsar las ventas y las ganancias. desarrollar, mantener y hacer crecer las asociaciones con vendedores/proveedores.jcpenney se enorgullece de atender a los clientes en más de 650 tiendas en los estados unidos y puerto rico, y en la tienda principal de la compañía, jcp.com. jcpenney es uno de los minoristas de prendas de vestir, artículos para el hogar, joyas y artículos de belleza más grandes del país, con una cartera creciente de marcas privadas y nacionales. guiado por la regla de oro, jcpenney emplea a más de 60 000 asociados en todo el mundo y ha atendido a clientes durante más de 119 años, desempeñando un papel vital en las comunidades a las que sirve. para obtener información adicional, visite jcp.com y siga a jcpenney en facebook, instagram y twitter.
  • Trabajo en salon de belleza para mujeres con experiencia en snip-its
    Snip-its tiene una oferta de trabajo inmediata para peluqueros licenciados apasionados por trabajar con niños y que buscan un ambiente divertido y de apoyo con profesionales amigables del cuidado del cabello. se alienta a los estilistas experimentados y recién graduados de la escuela de cosmetología a postularse.¡snip-its es una franquicia líder de salones para niños con 50 ubicaciones en los estados unidos que ha estado operando durante más de 25 años! nuestros salones completamente equipados atienden a familias con niños y brindan una experiencia divertida, segura y emocionante de corte y peinado para niños y niñas de 6 meses a 12 años. en snip-its, los estilistas disfrutan trabajar con una variedad de niños adorables, brindando magia a través de memorables primeras experiencias de corte de cabello y aplicando las últimas tendencias con cortes y estilos para niños mayores.
  • Trabajo de cajero en supermercado medio tiempo con experiencia
    4038 Old Denton Rd, Carrollton, TX 75007
    Los cajeros procesan las transacciones de los clientes a traves de la linea de cheques de forma rapida, precisa y eficiente.los verificadores entienden el sistema de punto de venta (pos) y manejan varias ofertas, como efectivo, cheques, credito, debito, snap ebt, snap ebt fuera de linea, wic, cheques rain, ofertas complejas de lealtad, cupones y procedimientos de pago de acuerdo con la politica de la empresa.checker necesita entender y adherirse a los limites de la compania en cuanto a faltantes y/o excedentes de efectivo y trabajar de manera honesta y efectiva para controlar las perdidas.el cajero debe comprender y cumplir con las pautas sobre articulos de venta restringida (alcohol, tabaco, dvd)informe las discrepancias de precios al coordinador de analisis.siga las politicas y procedimientos establecidos (cuando corresponda) para sellos postales, tarjetas de regalo y cupones.mantengase actualizado con anuncios actuales, futuros, de temporada y especiales.cumplir con todas las normas y directrices de seguridad alimentaria.reforzar los programas de seguridad al cumplir con los procedimientos de seguridad e identificar condiciones inseguras, accidentes o problemas y notificar a la gerencia de la tienda.etc.calificaciones minimas del puesto:experiencia de servicio al clientehabilidad para manejar situaciones estresantes.habilidades de comunicacion efectivaconocimiento de matematicas basicas (contar, sumar y restar)experiencia laboral previa deseada:experiencia de servicio al clienteexperiencia previa como embolsador o empleado de cortesia
  • Trabajo de cajero medio tiempo - lowes
    1253 E Trinity Mls Rd, Carrollton, TX 75006
    Ya sea que este brindando una experiencia de pago rapida y amigable, ayudando a nuestros clientes a obtener el mejor valor por su dinero o ayudando con pagos o cambios, su trabajo como asociado de cajero a tiempo parcial es garantizar que cada cliente salga con una nota alta. y usted podria ser el ultimo empujon de aliento que un cliente necesita para transformar una gran idea de proyecto en realidad.tambien lo haras:responda las preguntas de los clientes y brinde una experiencia profesional para los clientes.escanee y empaque articulos con precision y eficiencia.administrar una caja registradora, pagos y cambios.inmediatamente estamos contratando asociados de tiempo parcial de cajero, y se alienta a los solicitantes bilingues a postularse.las calificaciones minimas incluyen:tiene 6 meses de experiencia en el uso de una computadora, incluida la entrada, el acceso, la modificacion o la salida de informacion.tiene 6 meses de experiencia en el uso de tecnologia minorista comun, como telefonos inteligentes y tabletas.puede obtener una licencia o registro relacionado con las ventas segun lo exija la ley.
  • Trabajo de ama de casa y limpieza comercial - priceless clean
    Solicitud rápida tiempo completo tiempo parcial hace 4 horas descripción completa del trabajo priceless clean es una empresa de limpieza comercial de propiedad local que brinda servicios de limpieza de calidad a iglesias, organizaciones sin fines de lucro y empresas en el área de dfw. estamos creciendo y, como tal, buscamos personas amigables y orientadas a los detalles para unirse al equipo de priceless clean. si te apasiona hacer las cosas bien, y hacerlo bien la primera vez, y si estás dispuesto a unirte a nosotros para garantizar que cuando terminemos un trabajo, cada espacio y cada superficie esté limpia, desinfectada y con el mejor aspecto, entonces ven ¡unete a nuestro equipo! los horarios son flexibles una vez fuera del entrenamiento y hay oportunidades disponibles todos los días de la semana. actualmente se busca un ama de llaves durante el día de domingo a jueves. en este momento, buscamos específicamente personas que puedan trabajar de domingo a jueves con turnos de 7 a. m. a 3 p. m., de lunes a jueves y domingos de 9 a. m. a 5 p. m. nuestro rango salarial es muy competitivo y se basa en la experiencia previa, el tiempo de trabajo en la empresa y la rapidez y calidad del individuo. se brinda capacitación completa en el trabajo, por lo que no se necesita experiencia tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial pago: $ 10.00 - $ 15.00 por hora horario: turno de 8 horas turno diurno consideraciones de covid-19: las temperaturas se toman al principio del turno. además, todos los empleados cuentan con máscaras y guantes. hora de inicio típica: 8 a. m. hora de finalización típica: 4 p. m. frecuencia necesaria: entorno diario: industrial debe tener sus propios suministros y equipo: no hay dormitorios para limpiar: ninguno este trabajo es: adecuado para solicitantes con espacios en blanco en su currículum
  • Trabajo de ama de llaves y limpieza - sagora senior living
    Nuestras amas de llaves son personas compasivas que son responsables de la limpieza y el saneamiento general de la comunidad.¿está buscando tener un verdadero impacto en su próximo paso profesional? en sagora senior living, nos esforzamos por poner a nuestros residentes en primer lugar en todo lo que hacemos. un puesto en sagora ofrece la oportunidad de construir una relación significativa y duradera con nuestros residentes mayores. venga a trabajar junto a otros asociados dedicados que se preocupan, como usted.ofrecemos compensaciones y beneficios competitivos que incluyen seguro, 401 (k), tiempo libre pagado, pago de vacaciones y pago a pedido que permite el acceso a los fondos obtenidos fuera de los días de pago regulares, entre otros beneficios de la compañía. si está interesado en unirse a nuestra misión de cambiar vidas, ¡inscríbase ahora!  detalles de la posición:nombre de la comunidad: briarviewciudad, estado: carrollton, txdetalles de la comunidad: www.sagora.com/ briarviewestado: tiempo completoturno / horas: 1o, 7a-3presponsabilidades:limpiar y desinfectar residencias y contenidos, que incluyen, entre otros, aspirar, quitar el polvo, limpiar los accesorios de la cocina y el baño, girar colchones, mover muebles livianos, vaciar los recipientes de basura.otras tareas de limpieza para apartamentos, oficinas, baños y otras áreas comunes de la comunidad para residentesayudar con la limpieza y remodelación de residencias desocupadas a medida que queden desocupadaslavar, secar, doblar y almacenar la ropa de cama y otras prendas de la comunidad y los residentes.coordinar la entrega y devolución de la ropa de los residentesmantenga los carros de limpieza limpios y organizadosmantenga los carros abastecidos con los suministros de limpieza apropiados en contenedores aprobados por osharealizar todas las demás tareas asignadas habilidades / requisitos:se prefiere 1 año de experiencia laboral en un entorno hotelero (hotel, club de campo o resort)debe poder leer, escribir y comunicarse de manera efectiva con los residentes, familias, invitados y otros asociados en inglés.capacidad para trabajar de forma segura con productos químicos de limpieza, además de estar expuesto a vapores químicos, polvo y caspa de mascotas.con frecuencia se requiere pararse, caminar, alcanzar con las manos y los brazos, sentarse, agacharse, arrodillarse, agacharse y gatearocasionalmente se requiere para levantar y / o mover 30 libras y empujar o jalar hasta 100 libras sagora no acepta currículums no solicitados de cazatalentos, agencias de contratación o servicios de contratación basados ??en tarifas. sagora es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considerará a todos los solicitantes sin distinción de raza, estado civil, sexo, edad, color, religión, nacionalidad, estado de veterano, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
  • Oferta de empleo babysitter full time
    Nosotros (mi esposa y yo) buscamos una niñera enérgica, divertida y amorosa para nuestro hijo. uno que está dispuesto a realizar tareas relacionadas con el cuidado de niños que incluyen: recados como compras de comestibles, limpieza de la casa y preparación de comidas, baño y baño. .. debes estar por encima de 20 !! preferir a alguien con flexibilidad y puede encargarse de que todo funcione sin problemas. si está interesado, puede enviarme un mensaje de texto directamente a: nine eight 5 6 0 three seven 7 4 nine
  • Oferta para babysitter full time
    Estamos buscando a alguien que cuide y cuide a nuestro pequeño durante la semana mientras estamos en el trabajo. se requiere transporte confiable, rcp, primeros auxilios y más de 5 años. necesitamos que alguien sea paciente, cariñoso y orientado a los detalles cuando se trata de nuestro pequeño y nos gustaría tener a alguien que se sienta cómodo con las mascotas también.
  • Empleo para conductor de camion carrollton
    3500 Belt Line Rd, Farmers Branch, TX 75234, EE. U
    Responsabilidades esta posición es principalmente responsable de conducir con seguridad un vehículo comercial y requiere el cumplimiento de las normas de seguridad y dot, la capacitación continua y el servicio al cliente. adicionallas responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: • asegurar el cumplimiento de las leyes, reglamentos y / o reglas, normas y / o estatales federales y / o estatales aplicables. • detectar y eliminar o minimizar los riesgos de seguridad. mantener registros y registros precisos • carga / descarga de fletes o asistencia en la carga / descarga de carga si lo requiere el cliente
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  • Trabajo para hispanos de coordinador austin community college
    Austin community college es una institución pública de dos años que atiende a una población diversa de aproximadamente 41,000 estudiantes de crédito cada semestre de otoño y primavera. aceptamos nuestra identidad como un colegio comunitario como se refleja en nuestra declaración de misión. promovemos el éxito de los estudiantes y el desarrollo de la comunidad brindando acceso asequible, a través de modos de aprendizaje tradicionales y a distancia, a la educación superior y la capacitación laboral, incluidos los títulos de licenciatura aplicados apropiados, en nuestra área de servicio.como colegio comunitario comprometido con nuestra misión, buscamos reclutar y retener una fuerza laboral que:refleja la diversidad de nuestra comunidad.valora la curiosidad intelectual y la enseñanza innovadora.se siente atraído por la misión de la universidad de promover el acceso equitativo a las oportunidades educativas.se preocupa por el éxito de los estudiantes y colabora en estrategias para facilitar el éxito de las poblaciones subrepresentadasda la bienvenida a las diferencias y modela la interacción respetuosa con los demás.se relaciona con la comunidad tanto dentro como fuera de acc
  • Trabajo en lavanderia industrial  tiempo completo lunes a viernes
    Compass group - memorial hermann - 7600 beechnut st, houston, tx 77074 [asistente de lavandería/limpiador] como trabajador de lavandería en compass group, usted: mantendrá el flujo de ropa hacia el túnel, lavadoras, secadoras, etc.; sacar bolsas y/o procesar otras actividades de lavandería en el orden designado; cargue la ropa en los bolsillos vacíos del túnel; continúa haciéndolo a medida que los bolsillos se transfieren; mantenga los bolsillos cargados correctamente con el tamaño de carga adecuado; siga las instrucciones y precauciones de seguridad... contratación inmediata 
  • Trabajo en restaurante de lavaplatos - eddie vs
    Le invitamos cordialmente a aplicar. unirse a nuestro equipo proporciona beneficios indulgentes que incluyen:sueldo competitivo, todas las semanaspago de aniversariolicencia por enfermedad pagadacobertura médica, dental y de la vistamúltiples opciones de seguro, beneficios patrimoniales y cuentas de gastos flexiblescomidas y otros descuentosplan 401(k) equivalente después de un año de empleo (21 años o más)nota: se puede aplicar la elegibilidadcon hospitalidad genuina, dishwashers se asegurará de que los huéspedes y los miembros del equipo tengan un entorno y un equipo limpios, desinfectados y seguros. los lavavajillas lavarán, almacenarán y escurrirán la vajilla, la cristalería, los utensilios, las ollas, las sartenes y otros utensilios y equipos del restaurante. los lavaplatos mantendrán los baños limpios y relucientes y cumplirán con los estándares de seguridad alimentaria y saneamiento.una clave de nuestro éxito son los altos estándares que establecemos sobre la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y los invitados. estamos comprometidos con las más altas prácticas de seguridad y saneamiento, incluido el bienestar de los miembros del equipo y el mantenimiento de restaurantes limpios, desinfectados y seguros por parte de los miembros del equipo.desde mariscos y bistecs ingeniosamente preparados combinados con cócteles imaginativos hasta un servicio excepcional, eddie vs ofrece un lugar donde puede disfrutar de ser parte de uno de los restaurantes más atractivos mientras prospera en un ambiente de trabajo enriquecedor que fomenta el crecimiento.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $13.00 - $16.00 por horabeneficios:401 (k)correspondencia 401(k)seguro dentaldescuento para empleadoshorario flexiblecuenta de gastos flexibleseguro de saludseguro de vidatiempo de enfermedad pagadotiempo libre pagadoseguro de mascotasprograma de referenciaplan de retiroreembolso de matriculaseguro de visiónentorno físico:restaurante de alta cocinacambio:cambio de la tardeturno nocturnointervalo de días semanales:de lunes a viernesdisponibilidad de fin de semana
  • Trabajo de auxiliar de enfermeria sin experiencia  lunes a viernes
    La asistente de enfermería certificada (cna) es responsable de realizar las tareas y procedimientos de servicio de rutina necesarios para el cuidado, la comodidad y la seguridad de las hermanas; incluyendo la realización de habilidades para cumplir con las actividades de la vida diaria (avd) y otros procedimientos dentro del alcance de las responsabilidades de la cna. la cna mantendrá un ambiente limpio y seguro que refleje las preferencias y necesidades de las hermanas mediante la utilización de conocimientos básicos de técnicas de comunicación, control de infecciones, seguridad, mecánica corporal y diferencias relacionadas con la edad al brindar atención.calificaciones del puesto• diploma de escuela secundaria o ged• habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.• capacidad para ser paciente y tener tacto mientras realiza una variedad de tareas repetitivas y a veces desagradables.• madurez emocional y capacidad para evitar la intrusión de problemas personales en la calidad y estabilidad del servicio.• se prefiere experiencia previa en gerontología.• certificado vigente de asistente de enfermería de texas
  • Empleo para mantenimiento de maquinaria - doggett equipment services
    9111 North Fwy, Houston, TX 77037, Estados Unidos
    El técnico de pm llevará a cabo inspecciones detalladas en el lugar, reparará el equipo y capacitará a los clientes sobre el mantenimiento y las recomendaciones básicas del equipo. ellos realinearán, ajustarán y, si es necesario, reemplazarán piezas en las máquinas, y brindarán sugerencias para el programa de mantenimiento preventivo.funciones esenciales• inspeccione y escuche visualmente las máquinas y el equipo.• desmantelar máquinas y equipos para acceder a conjuntos mecánicos.• inspeccione y mida las piezas para detectar desgaste, desalineación u otros problemas.• retire y reemplace las piezas de trabajo o defectuosas del mecanismo de transmisión o del sistema hidráulico.• realinee y ajuste componentes como ejes, embragues, tornillos de bolas y otros según sea necesario.• arranque las máquinas y el equipo para probar el funcionamiento después de la inspección.• proporcionar informes escritos de los resultados de la inspección y recomendaciones de reparación.• informar al cliente sobre los trabajos de servicio necesarios y recomendados.• desarrollar y mantener una buena relación con los clientes, asegurando su satisfacción.• mantener un conocimiento actualizado de los cambios o modificaciones de equipos a través de varios recursos.• complete las órdenes de trabajo, los informes de gastos y los registros de tiempo diarios / semanales.• mantenga informados a los gerentes de servicio sobre todos los problemas, avances o dificultades importantes.calificaciones• se prefiere el diploma de escuela secundaria o el equivalente de ged.• experiencia como técnico de pm preferida.• atención a los detalles.• debe tener un buen conocimiento práctico de las herramientas y sus usos.
  • Empleo de superintendente de mantenimiento -michaels
    Nuestro negocio es inmobiliario, pero nuestra organización es mucho más que ladrillos y cemento, hermosos edificios y propiedades bien administradas. nuestro negocio se trata de personas que necesitan un lugar para llamar hogar y las personas de michaels que hacen que todo suceda. el superintendente de mantenimiento es responsable, bajo la dirección del gerente de la comunidad o el gerente de mantenimiento, del mantenimiento general de uno o más sitios. 1. participe en todos los proyectos de mantenimiento, incluida la inspección periódica de todas las unidades, edificios y áreas comunes; realizar reparaciones y asistencia de limpieza según sea necesario, así como mantenimiento específico como se detalla a continuación. 2. programe solicitudes de órdenes de trabajo, respetando las prioridades de mantenimiento. 3. coordinar las actividades del contratista relacionadas con el mantenimiento, puede negociar contratos y el alcance del trabajo. 4) ser responsable del control de existencias y la utilización de materiales de mantenimiento, así como de la capacitación de técnicos de mantenimiento y compañeros de trabajo. 5. mantenga registros precisos sobremantenimiento preventivo, órdenes de trabajo, renovación de departamentos, inspecciones anuales, inventarios, órdenes de compra, y tener pleno conocimiento de contratos y proveedores, sus servicios y bienes. 6. ayude al gerente de la comunidad o al gerente de mantenimiento a programar inspecciones anuales de apartamentos y durante las inspecciones de mudanza y mudanza de apartamentos. 7. responsable de realizar procedimientos detallados de mantenimiento que incluyen, entre otros, los que se enumeran a continuación: a. realice reparaciones eléctricas leves en artículos como electrodomésticos, accesorios, interruptores, enchufes, circuitos, etc. b. realice trabajos de plomería livianos, como eliminar paradas, reemplazar accesorios, etc. c. reemplace vidrios rotos, baldosas, alfombras, pantallas, trituradores de basura, accesorios, electrodomésticos, cortinas, cerraduras. re. realice trabajos de carpintería, como instalar puertas, liberar ventanas, reemplazo y construcción de estantes, lijado y acabado de pisos. mi. pintura, para incluir interior y exterior. f. asistir en trabajos de limpieza, incluyendo barrer, trapear, pasar la aspiradora, vaciar la basura, limpiar ventanas, etc., en áreas comunes. sol. repare concreto, mampostería, techo, cercas, cuando sea necesario. h. ayudar al exterminador cuando sea necesario. 8. participe en un horario de guardia para la cobertura vespertina, de fin de semana, feriado y de emergencia. 9. asegúrese de que las áreas de almacenamiento y las entradas estén cerradas y que se mantenga una iluminación adecuada. 10. cumpla y manténgase actualizado sobre todos los códigos de construcción aplicables. 11. tener conocimiento sobre los cortes de medidores de agua y gas, todos los cortes de apartamentos y accesorios, y las limpiezas de alcantarillado y publicar el mapa de los mismos. opera dentro de los estándares de osha y las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía en todo momento. 12) realice el mantenimiento programado de todos los equipos según las recomendaciones del fabricante y los manuales de operación. 13. asegure interacciones efectivas, oportunas y profesionales con los residentes, contratistas y el equipo de administración de propiedades en todos los servicios de mantenimiento provistos. 14. realiza otras tareas asignadas. experiencia requerida: - experiencia de mantenimiento a tiempo completo de 3 o más años o experiencia en el campo relacionado. - experiencia de mantenimiento de propiedad residencial preferida. - capacitación formal o experiencia en las siguientes áreas: carpintería, fontanería ligera, trabajos eléctricos ligeros, pintura, restauración y limpieza, aire acondicionado. - cualquier habilidad específica requerida por la propiedad. - disposición para ayudar y trabajar en áreas que no sean estrictamente reparaciones de mantenimiento; tales como limpieza, limpieza, jardinería, pintura, etc. - licencia de caldera, cuando lo requieran las instalaciones de la propiedad. - se requiere familiaridad con las horas de trabajo por contrato y las normas de osha. educación / capacitación requerida: enumere la educación y / o capacitación requerida para realizar el trabajo: se requiere un título de secundaria o cursos equivalentes relacionados con el comercio. - se prefiere cualquier universidad o entrenamiento técnico avanzado. - cualquier certificación específica requerida por la propiedad. habilidades y habilidades requeridas: - se requiere una licencia de conducir válida y un registro de manejo aceptable - habilidades y habilidades mecánicas / comerciales según se enumeran en la experiencia requerida. - capacidad para trabajar con compañeros de trabajo y residentes profesionalmente en un entorno exigente. - debe tener la capacidad de trabajar de manera segura y seguir las directivas de seguridad. - requiere la capacidad de leer, hablar y comprender instrucciones de trabajo y avisos de seguridad en inglés. las condiciones de trabajo: - las condiciones de trabajo variarán desde unidades de alquiler limpias hasta trabajos extremadamente sucios, tales como reparaciones de plomería y trabajos de terreno.
  • Trabajo en grupo addison como auxiliar contable
    14160 Dallas Pkwy #400, Dallas, TX 75254, Estados
    Responsabilidades laborales- preparar conciliaciones para cuentas bancarias múltiples- preparar y contabilizar asientos, estándar y recurrentes- completar las reconciliaciones de cuentas para las cuentas asignadas del libro mayor.- asistir en el proceso de cierre del mes- revisar las facturas de las cuentas por pagar y los informes de gastos para verificar su exactitud y cumplimiento.- asistir con proyectos especiales, según se le asigne
  • Trabajo de enfermera a domicilio lunes a viernes bilingue
    Gerente de enfermería - trabajo de parto y parto (rn) (l&d)ubicación: houston, texashorario de trabajo:lunes viernes• 3:00 pm - 11:00 pm (turno vespertino)• 11:00 am - 7:00 pm (turno diurno)rango de salario: mínimo $41.62 - máximo $52.03 (pago basado en años de experiencia)bono de inicio de sesión: caso por casoasistencia de reubicación: caso por casocalificaciones:• mínimo 2 años de experiencia reciente en personal de cuidados intensivos en trabajo de parto y parto.• mínimo 2 años de experiencia a cargo o supervisor en la unidad de l&d• se requiere licenciatura en ciencias de enfermería (bsn)• se prefiere maestría en ciencias en enfermería (msn) y/o certificación rnc• licencia de enfermera registrada (rn) vigente en texas• certificación de soporte vital básico (bcls)• finalización del módulo de aprendizaje sobre medicamentos• certificación del programa de reanimación neonatal (nrp) dentro de los seis (6) meses posteriores a la contratación• certificación de monitoreo fetal de la asociación de enfermeras obstétricas, neonatales y de salud de la mujer (awhonn) dentro de los seis (6) meses posteriores a la contratación.información adicional:• la unidad de trabajo de parto y parto comprende 45 camas.• responsable de supervisar 40 fte por gerentebeneficios:• la bonificación por inicio de sesión y la asistencia de reubicación pueden estar disponibles según el caso.• 401(k) con contrapartida• créditos de educación continua• seguro médico, de visión, de vida, de recetas y dental con cuenta de ahorros para la salud• cobertura de seguro médico para dependientes• programa de asistencia a los empleados• cuenta de gastos flexible• programa de pago de préstamos• seguro de mala praxis• en el trabajo de formación• oportunidades para avanzar• orientación pagada• tiempo de enfermedad pagado• tiempo libre remunerado• entrenamiento pagado• asistencia para el desarrollo profesional• asistencia de reubicación• plan de retiro• opciones de alamcenaje• reembolso de matricula• ¡y más!por qué unirse a nuestro equipo:• enfermeros a cargo y supervisores de enfermería ¡bienvenidos a presentar su solicitud!• remuneración competitiva con oportunidades de desarrollo profesional.• la asistencia para la reubicación se puede considerar caso por caso.• empleador amigo de los militares: los veteranos son bienvenidos a presentar su solicituddenunciar esta publicación de empleo
  • Trabajo de enfermera a domicilio bilingue lunes a viernes
    En memorial hermann, nuestro objetivo es crear experiencias excepcionales tanto para nuestros pacientes como para nuestros empleados. nuestro objetivo es brindar oportunidades para nuestra diversa población de empleados que desarrollan y hacen crecer sus carreras en un entorno orientado al equipo y centrado en la atención al paciente.cada empleado, en todos los niveles, comienza su viaje en memorial hermann aprendiendo sobre la historia de la organización y su cultura establecida basada en la confianza y la integridad. nuestros empleados impulsan esta cultura y queremos que usted sea parte de ella.resumen de trabajocolabora con el médico y el equipo de atención médica en la prestación de atención al paciente, utilizando el proceso de enfermería. brinda atención de enfermería profesional a los pacientes, incluida la realización de evaluaciones de enfermería, asistencia con exámenes y tratamientos, educación del paciente y mantenimiento de registros médicos. mhhs contrata enfermeras registradas según grupos de años de experiencia (es decir, enfermeras registradas recién autorizadas [que trabajan bajo la supervisión de un preceptor clínico de enfermeras registradas], menos de 1 año, 1 a 3 años, 3 a 10 y 10).¡memorial hermann women services se está expandiendo en houston, tx!ubicaciones: greater heights, memorial city, texas medical center y suroesteturnos: jornada completa, turnos diurnos (7 am - 7 pm) y noches (7 pm - 7 am)cada campus está contratando enfermeras registradas con experiencia a tiempo completo y especializadas en capacitación y desarrollo, madre/bebé y obed para turnos diurnos y nocturnos. si está interesado en obtener más información, presente su solicitud directamente a continuación o envíeme un correo electrónico si tiene preguntas.bono de inicio de sesión: $10,000 - $20,000 (por tiempo limitado)beneficios completos a partir del día 1hospital con estatus magnéticotarifas salariales competitivas, con diferenciales de turnos nocturnos y fines de [email protected]• solo trabajará en 1 campus (greater heights, memorial city, tmc o southwest), 1 unidad (l&d, madre/bebé u obed). todas estas son oportunidades de tiempo completo. si está interesado en un puesto de prn, visite central staffing para obtener más detalles.• si es un enfermero recién graduado (menos de 12 meses o experiencia como enfermero registrado), envíe un correo electrónico a [email protected].
  • Trabajo para cafeteria en escuela para hombres y mujeres en aristoi cl
    12332 Perry Rd, Houston, TX 77070
    1. ayudar en el mantenimiento de los registros de producción de comidas y los formularios de comidas requeridos por la tda. 2. ayudar con el mantenimiento del sistema de punto de venta. 3. ayudar al supervisor del servicio de alimentos a preparar el desayuno. 4. ayudar al supervisor del servicio de alimentos a servir las comidas. 5. supervisar la cafetería durante los períodos de almuerzo. 6. al final del almuerzo, barrer y trapear las áreas de cafetería y cocina. 7. gestionar la basura de la cafetería y tirarla a los contenedores de basura. 8. informar al supervisor del servicio de alimentos cualquier problema que le preocupe. 9. ayudar con la previsión y compra de alimentos, suministros y equipos. 10. ayudar con el mantenimiento de los registros requeridos, incluida la producción de alimentos, el inventario, los ingresos/gastos y el recuento de comidas. 11. ayudar con las tareas administrativas, incluida la copia y el manejo de archivos de proveedores, etc. 12. otras funciones relacionadas que le sean asignadas.
  • Trabajo para cafeteria en escuela para hombres y mujeres en fort bend
    16650 S Post Oak Rd, Houston, TX 77053
    El gerente de la cafetería será responsable de todos los aspectos de la operación del servicio de alimentos del campus en una escuela primaria, intermedia o secundaria asignada. el titular será responsable de la capacitación, el pedido y el inventario de comestibles, el mantenimiento de registros, la preparación de informes, la preparación y el servicio de alimentos, la operación segura de los equipos y la eficiencia general de la operación, incluida la gestión de las comidas por hora de trabajo, los costos alimentarios y no alimentarios. todos los titulares de esta clasificación realizan las mismas funciones esenciales; sin embargo, los puestos se asignan a diferentes niveles salariales en función de factores como la cantidad de comidas servidas, la superficie cuadrada y el personal supervisado.administrar una cafetería escolar para el departamento de nutrición infantil; dirigir, coordinar y supervisar las actividades diarias de la cocina. realizar pedidos y recibir inventario; contar y verificar el envío recibido elaborar y mantener horarios de trabajo. mantener todos los horarios de servicio y garantizar que todos los alimentos se sirvan según las especificaciones del menú de manera segura y adecuada de acuerdo con las políticas y procedimientos departamentales. verificar depósitos bancarios.
  • Trabajo de lavanderia en hosptital pago semanal lunes a vienes
    La quinta by wyndham ahora está buscando un asistente de lavandería doméstica para unirse a nuestro equipo en la ubicación de la quinta by wyndham los angeles - lax airport en los Ángeles, california.resumen de trabajoel encargado de la lavandería de la casa es responsable de lavar, planchar, doblar y distribuir toda la ropa de cama, toallas, servilletas y manteles sucios.experiencia educacionalse prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.requerimientos físicos• a veces se requieren horarios flexibles y prolongados.• trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza frecuente o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos de otra manera.• capacidad para permanecer de pie durante todo el turnorequerimientos generales• debe poder comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, con empleados e invitados de todos los niveles de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por los empleados e invitados.• debe poder realizar múltiples tareas y priorizar funciones departamentales para cumplir con los plazos.• abordar todos los encuentros con huéspedes y empleados de manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• asistir a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.• mantener una asistencia regular cumpliendo con los estándares wyndham hotels & resorts, según lo requiera la programación, la cual variará según las necesidades del hotel.• mantener altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme y la etiqueta con su nombre adecuados.• cumplir con los estándares y regulaciones de wyndham hotels & resorts para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.• maximizar los esfuerzos hacia la productividad, identificar áreas problemáticas y ayudar en la implementación de soluciones.• debe ser eficaz en el manejo de problemas, incluyendo anticipar, prevenir, identificar y resolver problemas según sea necesario.• debe ser capaz de comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para alcanzar los objetivos adecuados.• debe poder realizar capacitación cruzada en otras áreas relacionadas con el hotel.• debe poder mantener la confidencialidad de la información.• debe poder mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.• realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.
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  • Trabajo de lavanderia en hosptital pago semanal  tiempo completo
    La quinta by wyndham ahora está buscando un asistente de lavandería doméstica para unirse a nuestro equipo en la ubicación de la quinta by wyndham los angeles - lax airport en los Ángeles, california.resumen de trabajoel encargado de la lavandería de la casa es responsable de lavar, planchar, doblar y distribuir toda la ropa de cama, toallas, servilletas y manteles sucios.experiencia educacionalse prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.requerimientos físicos• a veces se requieren horarios flexibles y prolongados.• trabajo medio: ejercer hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza frecuente o constantemente para levantar, transportar, empujar, tirar o mover objetos de otra manera.• capacidad para permanecer de pie durante todo el turnorequerimientos generales• debe poder comunicarse eficazmente, tanto verbalmente como por escrito, con empleados e invitados de todos los niveles de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• debe ser eficaz para escuchar, comprender y aclarar las inquietudes planteadas por los empleados e invitados.• debe poder realizar múltiples tareas y priorizar funciones departamentales para cumplir con los plazos.• abordar todos los encuentros con huéspedes y empleados de manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.• asistir a todas las reuniones y capacitaciones requeridas por el hotel.• mantener una asistencia regular cumpliendo con los estándares wyndham hotels & resorts, según lo requiera la programación, la cual variará según las necesidades del hotel.• mantener altos estándares de apariencia y aseo personal, lo que incluye usar el uniforme y la etiqueta con su nombre adecuados.• cumplir con los estándares y regulaciones de wyndham hotels & resorts para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.• maximizar los esfuerzos hacia la productividad, identificar áreas problemáticas y ayudar en la implementación de soluciones.• debe ser eficaz en el manejo de problemas, incluyendo anticipar, prevenir, identificar y resolver problemas según sea necesario.• debe ser capaz de comprender y aplicar información, datos, etc. complejos de diversas fuentes para alcanzar los objetivos adecuados.• debe poder realizar capacitación cruzada en otras áreas relacionadas con el hotel.• debe poder mantener la confidencialidad de la información.• debe poder mostrar iniciativa, incluida la anticipación de las necesidades operativas o de los huéspedes.• realizar otras tareas según lo solicite la gerencia.
  • Trabajo en bodega de amazon para hombres jovenes con experiencia
    Serás parte del equipo dedicado de amazon que es la primera parada en el viaje desde el almacén. nuestros roles físicos y de ritmo rápido tienen lugar en un centro de clasificación. clasificará, escaneará y apilará paquetes en paletas, lo que ayudará a que los pedidos de los clientes estén listos para su entrega. debido a que la mayoría de los turnos son a tiempo parcial, usted tiene el control de su horario: elija los turnos que funcionen mejor para usted ahora y ajuste su horario en el futuro, según sea necesario.deberes y responsabilidades algunas de sus tareas pueden incluir: recibir y clasificar inventario prepare los pedidos de los clientes para su entrega utilice tecnología como escáneres, computadoras e impresoras portátiles.
  • Trabajo en bodega amazon para hombres jovenes y adultos con experienci
    Serás parte del equipo dedicado de amazon que es la primera parada en el viaje desde el almacén. nuestros roles físicos y de ritmo rápido tienen lugar en un centro de clasificación. clasificará, escaneará y apilará paquetes en paletas, lo que ayudará a que los pedidos de los clientes estén listos para su entrega. debido a que la mayoría de los turnos son a tiempo parcial, usted tiene el control de su horario: elija los turnos que funcionen mejor para usted ahora y ajuste su horario en el futuro, según sea necesario.algunas de sus tareas pueden incluir: recibir y clasificar inventario prepare los pedidos de los clientes para su entrega utilice tecnología como escáneres, computadoras e impresoras portátiles.
  • Trabajo de empacador de bodega para hombres jovenes en eleiko sport in
    Te unirás al equipo de ee. uu. en el área de austin y serás parte de un equipo internacional más grande con operaciones en todo el mundo y sede en suecia. somos propiedad de una familia y valoramos el aprendizaje, el desempeño y la amabilidad. somos líderes en la industria y, como tal, esperamos que las mejores personas formen parte de nuestro equipo. debe ser dedicado, trabajador y tener conocimientos sobre almacenamiento, distribución y logística.los asociados de almacén serán responsables de realizar una variedad de tareas, como recibir, procesar existencias y materiales entrantes, seleccionar, completar pedidos desde existencias, empacar y enviar pedidos, o administrar, organizar y recuperar existencias. procesar, empaquetar y enviar pedidos con precisión. organizar el stock y mantener el inventario. inspeccionar los productos en busca de defectos y daños. mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro.
  • Trabajo de empacador de bodega para hombres jovenes y adultos en shop
    Austin, TX 78728
    Obtener y completar pedidos descarga de contenedores preparar la mercancía para su envío. mantener un servicio de calidad siguiendo los estándares organizacionales. mercancía en stock entrada de datos según sea necesario mantener un ambiente de trabajo seguro y limpio en todo momento. preséntate a trabajar a la hora prevista y bien arreglado. caminar por un largo período de tiempo. flexible para trabajar días festivos y fines de semana.capacidad para realizar múltiples tareas en un entorno acelerado. debe poder prestar atención a los detalles. se requieren habilidades claras de comunicación oral y escrita. capacidad para seguir procedimientos y estándares documentados. excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para trabajar de forma independiente con poca supervisión. grandes habilidades de organización con capacidad para mantener registros detallados y precisos. agradable, entusiasta, ambicioso y orientado al equipo. confiable y flexible habilidades comprobadas de servicio al cliente y resolución de problemas superiores.subir o bajar escaleras, escaleras, andamios y rampas moverse para realizar tareas en diversos entornos, incluidos espacios reducidos y confinados. permanecer en posición estacionaria, de pie o sentado por periodos prolongados. levante con frecuencia entre 20 y 50 libras y ocasionalmente levante entre 50 y 70 libras. movimientos repetidos que pueden incluir las muñecas, las manos y/o los dedos. operar maquinaria y/o herramientas eléctricas. operar vehículos de motor o equipo pesado. caminar por un largo período de tiempo.
  • Trabajo en bodega de lunes a viernes para hombres jovenes en american
    Katy, TX 77494
    El asociado de entrega y devolución al stock (rts) inspeccionará, inventariará, preparará la mercancía para volver a ponerla en stock o trasladarla a la tienda, recogerá y guardará la mercancía que se devuelva de las entregas. esta persona también se asegurará de que la mercancía tenga las piezas correctas antes de manipularla o transportarla, y se asegurará de que toda la documentación de los conductores locales se complete correctamente para toda la mercancía. el asociado de entrega y devolución al stock también recibirá capacitación y certificación en un selector de stock para permitir el movimiento exitoso de la mercancía a otros departamentos o para volver a colocarla en stock; toda la capacitación la brinda y paga afw.capacidad para trabajar de 0 a 35 pies sobre el suelo. capacidad para estar formado en entrenamiento cruzado. capacidad para certificarse en la operación de equipos de almacén. capacidad para recibir formación sobre el uso correcto de los equipos de protección individual (epi). debe poder aprender, comprender y aplicar nuevas tecnologías, incluidas, entre otras, dispatch track, storis, ipad, excel, word, etc. tenga un horario flexible y trabaje todos los turnos, días festivos y fines de semana. actitud positiva con fuertes habilidades interpersonales. coordine y trabaje eficazmente con múltiples departamentos para mejorar continuamente los procesos y maximizar la eficiencia.
  • Trabajo en bodega de lunes a viernes para hombres jovenes en domino s
    900 Igloo Rd, Katy, TX 77494
    Domino s pizza supply chain está contratando un asociado de almacén. el asociado de almacén realiza la carga y descarga de camiones de reparto y mueve y almacena alimentos y otros productos en el centro de distribución.las responsabilidades del asociado de almacén incluyen recibir productos entrantes, verificar la precisión, cargar camiones para obtener la máxima precisión de entrega y completar verificaciones de carga con un escáner portátil.los asociados de almacén también ayudan al departamento de producción según sea necesario.
  • Trabajo de profesor de español online lunes a viernes
    PropÓsito del trabajo: crear e implementar un programa flexible y un entorno de aula favorable para el aprendizaje y el crecimiento personal de los estudiantes. desarrolla planes de lecciones consistentes con las pautas establecidas. establecer una relación efectiva con los estudiantes, miembros del personal y padres. motivar a los estudiantes a desarrollar habilidades, actitudes y conocimientos para brindar una base educativa efectiva, de acuerdo con la capacidad de cada estudiante.obligaciones y responsabilidades esencialesresponsabilidades de instrucción/educación• planifica e implementa un programa de instrucción que se adhiere a la filosofía, metas y objetivos de la empresa como se describe en los cursos de estudio adoptados.• hace planes de lecciones apropiados y con propósito que proporcionan estrategias de enseñanza efectivas y maximizan el tiempo dedicado a la tarea.• presenta la materia a los estudiantes para maximizar las oportunidades de aprendizaje y proporciona ejemplos y oportunidades de aprendizaje del mundo real basados en aplicaciones.• revisa los registros de los estudiantes para desarrollar una base de comprensión sobre las habilidades y necesidades de cada estudiante. mantener registros estudiantiles precisos y completos.• se esfuerza por maximizar el logro educativo de cada estudiante.• utiliza una variedad/gama de modalidades de aprendizaje estudiantil en cada lección y utiliza instrucción diferenciada dentro de esas lecciones.• utiliza evaluaciones diagnósticas del aprendizaje de los estudiantes con frecuencia.• mantiene registros estudiantiles precisos y completos.• evalúa las fortalezas y debilidades de los estudiantes con frecuencia, proporciona actividades apropiadas para abordar las necesidades de los estudiantes y genera informes de progreso según sea necesario.• remite a los estudiantes con sospecha de problemas de aprendizaje al personal de apoyo adecuado.• asigna lecciones, corrige el producto del trabajo de los estudiantes y revisa presentaciones orales.• coordina las excursiones de la clase (según sea necesario).• prepara a los estudiantes para las evaluaciones de logros requeridas por el estado.• se mantiene actualizado en el conocimiento de la materia y la teoría del aprendizaje y está dispuesto a compartir este conocimiento para la mejora continua del plan de estudios de la escuela.• ayuda en el proceso continuo de revisión del plan de estudios, incluida la revisión de cursos de estudio escritos.• ayuda en la selección de libros, equipos y otros materiales educativos.• se familiariza con los servicios suplementarios beneficiosos para los estudiantes como una extensión de las actividades regulares del aula.proporcionar un ambiente en el aula propicio para el aprendizaje• crea un ambiente en el aula que sea propicio para el aprendizaje y apropiado para la madurez y los intereses de los estudiantes.• mantiene una relación positiva con los estudiantes; demuestra paciencia y cariño apropiado para ayudar en el crecimiento del niño.• garantiza que el aula esté limpia, sea segura e incluya el trabajo generado por los estudiantes en exhibición según corresponda.• implementa todas las políticas relevantes que rigen la conducta de los estudiantes.• desarrolla reglas razonables de comportamiento en el salón de clases/patio de juegos de acuerdo con la política y las pautas de csusa, y mantiene el orden en el salón de clases de manera justa y consistente.
  • Trabajo de profesor de español online
    Language learning network (lln) es una organización nacional que se especializa en la educación de idiomas desde la guardería hasta el grado 12. debido a que continuamos creciendo, necesitamos maestros calificados, apasionados y dedicados para unirse a nuestro equipo. proporcionamos todo lo que necesita (por ejemplo, plan de estudios, tutoría, etc.) para tener éxito en el aula. ¡lln siempre respalda a sus maestros!en este momento, tenemos oportunidades presenciales disponibles con la posibilidad de agregar trabajo en línea. nuestra tarifa por hora es actualmente de $40. se requiere disponibilidad de docencia diurna. ¡no hay clases nocturnas ni de fin de semana!¡puede obtener más información sobre lln y cómo sería trabajar con nosotros aquí viendo el video a continuación!https://www.youtube.com/watch?v=boptfbryjmw&feature=emb_logotipo de trabajo: contratopago: $40.00 por horabeneficios:• horario flexible• asistencia para el desarrollo profesionalcronograma:• elige tu propio horarioescenario de trabajo:• en personaeducación:• licenciatura (requerido)idioma:• inglés (obligatorio)• español (obligatorio)licencia/certificación:• certificación docente (preferida)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de ayudante de electricista sin experiencia en español
    Electricista - aprendiztarifa de pago: $28/hora + viáticos (si es elegible). turno de noche $2 diferencial ($30)ubicación: austin, texascódigo de área: 512, 737código postal: 78701, 78702, 78741, 78725???? ¡conviértete en aprendiz de electricista en nuestro equipo dinámico! ????¿es usted un aspirante a electricista y desea iniciar su carrera en un entorno de vanguardia? nos complace darle la bienvenida a un aprendiz de electricista para que se una a nosotros para mantener, diagnosticar, solucionar problemas, reparar e instalar equipos y sistemas eléctricos dentro de nuestras instalaciones de última generación. su entusiasmo, curiosidad técnica y ganas de aprender serán activos invaluables en nuestro equipo.????? responsabilidades laborales:como aprendiz de electricista, podrás:colaborar estrechamente con el equipo de operaciones de instalaciones para respaldar las tareas de mantenimiento general, mantenimiento preventivo, llamadas de problemas y reparaciones de emergencia.obtenga experiencia práctica en instalación de conductos, tendido de cables y conexión de dispositivos mediante ascensores y escaleras.aprenda a ayudar de forma independiente en la reparación de equipos y tareas relacionadas, bajo la guía de profesionales experimentados.desarrollar habilidades para interpretar esquemas eléctricos complejos, planos y planos de construcción para contribuir a la resolución de problemas.adopte actitudes positivas, prácticas laborales éticas y contribuya activamente a la misión y filosofía de nuestra empresa.brindar un servicio al cliente excepcional y practicar el profesionalismo en situaciones desafiantes.priorice la finalización oportuna de las tareas y proporcione comentarios constructivos para contribuir a la mejora del proceso.???? requisitos:para sobresalir en este rol, idealmente tendrás:entusiasmo por emprender la carrera de electricista, con un programa de aprendizaje continuo.un entusiasmo por aprender y trabajar en estrecha colaboración con electricistas experimentados en diversas tareas.conocimientos básicos de herramientas manuales, medidores eléctricos y equipos de prueba (preferiblemente).voluntad de comprender el tamaño de conductores, conductos y códigos relevantes (preferido).interés en sistemas de bajo a alto voltaje y deseo de aprender más (preferido).la capacidad de interpretar impresiones y esquemas eléctricos, o un gran interés en desarrollar esta habilidad (preferiblemente).un compromiso de seguir los procedimientos de seguridad y reconocer los peligros eléctricos (preferido).comodidad para trabajar en elevaciones, hasta 80 pies de altura (preferido).dominio del inglés, tanto escrito como verbal.si eres una persona motivada, apasionada por el aprendizaje y fascinada por los sistemas eléctricos, te invitamos a unirte a nuestro equipo como aprendiz de electricista. aproveche esta oportunidad para adquirir experiencia valiosa, recibir orientación experta y contribuir a nuestro viaje de excelencia en mantenimiento eléctrico.¡solicite ahora y sea parte de nuestra misión de fomentar el futuro talento de electricista mientras genera un impacto significativo en un entorno práctico! ?????
  • Trabajo de ayudante de electricista sin experiencia lunes a viernes
    Rango de pago: $23-$29/hora, dependiendo de la experiencia• ¿ya estás trabajando como aprendiz para obtener tu licencia de oficial o estás listo para comenzar ese camino?• ¿quieres adquirir experiencia en una amplia variedad de trabajos?• ¿quiere trabajar para una empresa de rápido crecimiento con infinitas oportunidades para ampliar sus habilidades, alcanzar sus objetivos financieros y estar al mando de su propia carrera en contratación eléctrica?• ¿quiere trabajar en un lugar votado constantemente entre los “mejores lugares para trabajar”, donde usted no es un número pero donde la gente se preocupa por usted y su futuro?• ¿quieres trabajar para una empresa que paga tu escuela, paga tu seguro médico e invierte mucho en ti?si respondió "sÍ" a esas preguntas, entonces el puesto de aprendiz de electricista - comercial -2.º a 4.º año en weifield group contracting puede ser perfecto para usted.qué harás:mientras continúas tu educación por la noche, podrás• desarrolle sus habilidades prácticas a través de capacitación en el trabajo impartida por los mejores del sector.• equilibra tu formación en el trabajo con el aprendizaje en el aula yendo a la escuela unas horas a la semana por las tardes o los fines de semana.• trabajar en una amplia gama de proyectos como centros de datos, plantas de procesamiento de agua, casinos, rascacielos residenciales, plantas farmacéuticas y muchos otros.• mantenga un enfoque constante en la seguridad y disfrute trabajando con el mejor equipo de la industria mientras instala pistas de rodadura, tira de cables, monta equipos, ensambla e instala piezas, termina trabajos y muchas otras tareas.• demostrar y adoptar los valores de nuestra empresa, nuestro pacto: personas, proceso de avance, comunidad y relaciones de confianza.lo que traerás:además de disfrutar trabajando al aire libre en todo tipo de clima, disfrutará• tener pasión por trabajar con las manos y resolver problemas.• prospere aprendiendo cosas nuevas y sea muy curioso.• esté abierto a aprender de comentarios directos y honestos.• disfrute siendo parte de un equipo y produciendo mano de obra eléctrica de alta calidad.• estar dispuesto a viajar a una variedad de sitios de trabajo dentro de un radio de 50 millas• siéntase cómodo trabajando todo el día de pie, en escaleras y en una variedad de lugares de trabajo.• tener o estar preparado para comprar su propio juego de herramientas pequeñas.
  • Trabajo de lavanderia en hotel lunes a viernes  cerca de mi
    Los asistentes de vestuario son responsables del funcionamiento fluido y eficiente del vestuario y al mismo tiempo brindan un servicio excepcional a los huéspedes. el encargado del vestuario garantiza una excelente experiencia para los huéspedes al mantener limpias y ordenadas las áreas de los vestuarios, la piscina con palmeras y la sala azul. la limpieza es una parte vital de las operaciones del spa, y este puesto juega un papel integral para mantener las áreas de vestuario del spa organizadas y bien abastecidas con suministros.funciones esenciales:• mantener limpias y ordenadas las zonas de vestuarios, la piscina de palmeras y el salón azul.• apertura y cierre del vestuario• stock de suministros y amenidades para vestuarios.• mantenga constantemente las áreas de la piscina limpias de ropa de cama y basura.• mantenga las áreas de ducha limpias y equipadas con comodidades.• mantenga los contenedores de sandalias abastecidos y las batas dobladas para los anfitriones del spa.• siempre revise la "sala azul" para verificar la limpieza y los suministros.• mantenga contacto visual al dirigirse a invitados externos e internos.• atender las preguntas e inquietudes de los huéspedes de manera profesional y cortés.• desarrollar la capacidad de trabajar sin supervisión directa constante y permanecer en el puesto asignado durante períodos prolongados.• mantener una actitud positiva y contribuir a un ambiente de trabajo de calidad.• asistir, participar y apoyar regularmente las reuniones de capacitación y personal del spa.• comunicar a la gerencia cualquier incidente que involucre al personal o huéspedes del hotel que requiera atención.• cumplir con la política de asistencia de lasr.responsabilidades adicionales:además de realizar las funciones esenciales, es posible que se requiera que este puesto realice funciones adicionales de acuerdo con las necesidades del spa y según lo asigne el supervisor. estas responsabilidades pueden incluir, entre otras, las siguientes:• ayudar al personal de limpieza y lavandería.• ayudando en el café aster• informa y documenta cualquier peligro de seguridad y problemas de ingeniería observados.conocimientos, habilidades y habilidades:el individuo debe poseer los siguientes conocimientos, habilidades y habilidades y ser capaz de explicar y demostrar que puede realizar las funciones laborales, con o sin ajustes razonables, utilizando alguna otra combinación de habilidades y habilidades.acerca del resort spa lake austinubicado a orillas del pintoresco lago austin en la hermosa texas hill country, lake austin spa resort ofrece a los huéspedes el santuario de un spa galardonado y la calidez de la casa en el lago de un mejor amigo.lake austin spa resort ofrece paquetes de vacaciones con todo incluido, que incluyen alojamiento en una de las 40 encantadoras habitaciones junto al lago en 12 terrenos paisajísticos, tres comidas gourmet diarias, actividades y clases de acondicionamiento físico en el interior y al aire libre, y una selección de más de 100 servicios de spa y bienestar corporal. tratamientos en el spa de 25,000 pies cuadrados.¿qué hace que lake austin spa resort sea un lugar increíble y gratificante para trabajar? es el equipo talentoso, la comunidad, el entorno tranquilo y, lo más importante, la capacidad de cuidar y brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes.lo que creemos• responsabilidad compartida• humildad y bondad• solución creativa de problemas• colaboración y comunidad• hazlo bien y hazlo bien.beneficios• vistas panorámicas• clases de bienestar• oportunidades de crecimiento• atmósfera comunitaria• descuentos para empleados• reconocimiento del empleado• clases de cortesía• salud, odontología, visión y 401k
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