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Asistente administrativo para trabajar tiempo completo

$ 20,000
Denver, CO Denver,Colorado
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Ciudad:
Precio:
$ 20,000
Sitio Web:
Descripcion

El Ejército de Salvación está buscando: Un asistente administrativo que brinde apoyo administrativo a los equipos de liderazgo y manejo de casos. El puesto es un puesto de tiempo completo de lunes a viernes, los horarios pueden ser flexibles entre las 7 a.m. y las 7 p.m. Este puesto es el primer punto de contacto para las necesidades administrativas de las operaciones del día a día. Esta posición servirá de enlace y mantendrá una comunicación sólida y eficaz con los miembros internos y externos de varias organizaciones. Este es un puesto no exento con un salario por hora de 20.00. Este puesto es elegible para los beneficios que incluyen, entre otros, elecciones médicas, de la vista, dentales, por discapacidad y de vida.

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    Denver, CO
    Este puesto será responsable de brindar apoyo administrativo de alto nivel al director ejecutivo, al director de operaciones y al equipo de marketing.responsabilidadesayudar con proyectos del equipo de marketing como, entre otros,administrar calendario de contenidoobtenga informes de estado de varios sistemas de marketing, incluido google analyticssoporte con ferias, webinars y conferencias virtualesadministración del portal de sociosapoyar la gestión de publicaciones y respuestas en las redes socialessoporte de marketing de powerpointasistente con otras tareas relacionadas que permitan completar con éxito los programas de marketing planificadosbrindar apoyo administrativo de alto nivel a la oficina ejecutiva y al director de operaciones.redacción y edición de comunicaciones en nombre de los ejecutivos.dar formato a ideas e información de comunicaciones internas y externas en presentaciones de powerpoint de nivel ejecutivo, utilizando guías de estilo y formato estándar de nextworld.crear y mantener registros, documentos e informes corporativos completos y precisos, utilizando productos de microsoft office, incluidos word, excel y powerpoint.organizar reuniones de empresa, incluida la programación, asegurar salas / conferencias web, enviar recordatorios y organizar el catering cuando sea necesario.tomar notas en las reuniones ejecutivas y de la empresa para garantizar la precisión de las actas de las reuniones.organizar y garantizar que se realicen grabaciones de alta calidad y se almacenen correctamente para reuniones seleccionadasgestionar los calendarios del día a día de los ejecutivos, incluida la realización de citas y la priorización de los asuntos más delicados.coordinar los arreglos de viaje cuando se solicite.ayudar con proyectos especiales, que pueden incluir, entre otros:limpieza, organización y mantenimiento de archivos / sitios de sharepoint.organización y limpieza del sitio de confluence, así como actualizaciones continuas de la página de la empresa.
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