Trabajo de asistente de marketing
Este puesto será responsable de brindar apoyo administrativo de alto nivel al director ejecutivo, al director de operaciones y al equipo de marketing.
Responsabilidades
Ayudar con proyectos del equipo de marketing como, entre otros,
Administrar calendario de contenido
Obtenga informes de estado de varios sistemas de marketing, incluido Google Analytics
Soporte con ferias, webinars y conferencias virtuales
Administración del portal de socios
Apoyar la gestión de publicaciones y respuestas en las redes sociales
Soporte de marketing de PowerPoint
Asistente con otras tareas relacionadas que permitan completar con éxito los programas de marketing planificados
Brindar apoyo administrativo de alto nivel a la Oficina Ejecutiva y al Director de Operaciones.
Redacción y edición de comunicaciones en nombre de los ejecutivos.
Dar formato a ideas e información de comunicaciones internas y externas en presentaciones de PowerPoint de nivel ejecutivo, utilizando guías de estilo y formato estándar de Nextworld.
Crear y mantener registros, documentos e informes corporativos completos y precisos, utilizando productos de Microsoft Office, incluidos Word, Excel y PowerPoint.
Organizar reuniones de empresa, incluida la programación, asegurar salas / conferencias web, enviar recordatorios y organizar el catering cuando sea necesario.
Tomar notas en las reuniones ejecutivas y de la empresa para garantizar la precisión de las actas de las reuniones.
Organizar y garantizar que se realicen grabaciones de alta calidad y se almacenen correctamente para reuniones seleccionadas
Gestionar los calendarios del día a día de los ejecutivos, incluida la realización de citas y la priorización de los asuntos más delicados.
Coordinar los arreglos de viaje cuando se solicite.
Ayudar con proyectos especiales, que pueden incluir, entre otros:
Limpieza, organización y mantenimiento de archivos / sitios de SharePoint.
Organización y limpieza del sitio de Confluence, así como actualizaciones continuas de la página de la empresa.
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