0 resultados para Arquitecto en Hackensack
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Construcción - Carpinteria en New Jersey
    • Trabajo en gerencia de proyectos para construcción full time
      Calificaciones:•gerentes de proyectos de construcción: 5•ha trabajado en un proyecto de $ 10 + m•el candidato ideal tendrá entre 5 y 10•años de experiencia como project manager gestionando sus propios proyectos•cada proyecto tiene características específicas en cuanto a tamaño, complejidad, sector, etc., que dictan los años precisos de experiencia y el conocimiento de la industria necesarios para el éxito, más allá del conocimiento y la experiencia general de la construcción.responsabilidades:•el project manager es responsable de coordinar y administrar todos los recursos necesarios a lo largo de todo el proyecto, desde el inicio hasta el cierre.•el pm se asegurará de que tanto las expectativas del propietario como de los desarrolladores de terra y las pautas presupuestarias se cumplan o superen.
    • Trabajo como gerente de proyectos de construcción con experiencia
      900 Ikea Dr, Elizabeth, NJ 07201, Estados Unidos
      Calificaciones:•licenciatura (la experiencia relevante se puede sustituir por la educación requerida sobre la base de un año calendario de experiencia por un año académico de educación)•se requieren de cinco a siete años de experiencia relevante o una combinación equivalente de educación y experiencia suficiente para realizar las funciones esenciales del trabajo, según lo determine la empresa.•habilidades comprobadas para la resolución de problemas y la formación de equipos.•excelentes habilidades organizativas.•fuertes habilidades informáticas, incluido microsoft office suite.responsabilidades:•esta posición es responsable de administrar el proceso de construcción bajo la supervisión general del sr.•esta posición es responsable de dirigir, administrar y coordinar proyectos en todo el país.•las responsabilidades adicionales incluyen la gestión de los planes y especificaciones de prototipos de diseño de tiendas proyecto por proyecto. 
    • Trabajo de supervisor de obra / construcción a tiempo completo
      Descripción del trabajoyonkers contracting company busca una persona enérgica y orientada a los detalles con un mínimo de 3-5 años de experiencia administrativa en la construcción. esta es una oportunidad emocionante para una persona con experiencia en nóminas de trabajadores de la construcción.los deberes esenciales incluyen, entre otros:• revisar, corregir y procesar la documentación de nuevas contrataciones para los proyectos asignados• hojas de tiempo: revise, corrija y recopile la información que falta, e ingrese el tiempo en el sistema de nómina / costos para múltiples sindicatos y múltiples actividades• asegurar una entrada de datos precisa mediante el cumplimiento concienzudo del proceso de auditoría.• cumplir con todos los plazos esenciales, es decir, nómina, informes de fin de mes, etc.• realizar un seguimiento y generar informes sobre la información del proyecto a través de excel, incluidos, entre otros, los informes de equipos• procesar facturas e informes de gastos, asegurando la aplicación del código gl correcto.• otras tareas asignadasconocimientos, habilidades y habilidades esenciales:• mínimo 3 años trabajando en nómina• conocimiento práctico de la industria de la construcción con familiaridad con varios sindicatos.• orientado a los detalles con excelentes habilidades organizativas• capacidad para priorizar, aplicar el entendimiento del sentido común para llevar a cabo instrucciones escritas y / u orales.• capacidad para trabajar de forma independiente, realizar múltiples tareas y trabajar bajo presión• debe demostrar buen juicio• debe demostrar competencia en excel, word, outlook• preciso y oportuno con excelentes habilidades de comunicación y gestión del tiempo.• flexible para trabajar en un horario variable según la carga de trabajo• debe poder proporcionar la identificación requerida para el formulario i9demandas físicas / condiciones de trabajo (con o sin ajustes razonables)• sentarse y / o estar de pie durante períodos prolongados• destreza manual, coordinación ojo-mano para utilizar diversos equipos de oficina como computadora, teléfono, fotocopiadora, etc.• debe tener una licencia de conducir válida y transporte para viajar al proyecto asignado• el puesto puede residir en la oficina principal o en el sitio del proyecto. debe estar dispuesto a trabajar en un entorno de construcción.ubicación de la posición:• la capacitación se llevará a cabo en la oficina principal de contratación de yonkers - ubicación del proyecto: harrison, nueva jersey• ubicaciones del proyecto: ubicadas en el área de los tres estados• asistencia con los gastos de conmutación
    • Trabajo de superintendente de construcción comercial
      Estamos buscando un superintendente de construcción comercial con experiencia para un puesto de contratación directa en el área de pennsauken, nueva jersey. el superintendente supervisa todas las operaciones de campo de un proyecto para garantizar que el trabajo comercial subcontratado y realizado por ellos mismos cumpla con los documentos del contrato y el cronograma del proyecto. los superintendentes también implementan y hacen cumplir las políticas de seguridad y control de calidad entre todos los empleados y subcontratistas.responsabilidades• supervisar la instalación oportuna y rentable del trabajo contratado de 1) el proyecto total o, debido al tamaño, escala y complejidad, 2) un alcance (s) particular (s), subcontratista (s) u otra (s) porción (s) el proyecto• brindar oportunidades de capacitación en el trabajo para superintendentes adjuntos e ingenieros de proyectos / oficinas. fomenta y / o participa en la formación y el desarrollo del personal• desarrolle un plan para la secuencia de trabajo. desarrolle el cronograma del proyecto. planifique y organice el trabajo del proyecto para garantizar que todo el trabajo esté en su lugar de acuerdo con los documentos del contrato.• tener conocimiento práctico del contrato del propietario, subcontratos y órdenes de compra.• conozca las fechas de entrega programadas para todo el material y equipo de ruta crítica.• conozca el cronograma de presentación.• actualizar el cronograma del proyecto mensualmente y de acuerdo con los documentos del contrato.• controlar los costos de campo y subcontratar trabajos. supervise la fuerza de trabajo de campo para asegurarse de que todo el trabajo se realice de la manera más rentable.• programe y monitoree la productividad del campo.• tener un buen conocimiento práctico del equipo.• implementar programa de seguridad. lleve a cabo inspecciones de seguridad periódicas para garantizar que todas las condiciones y hábitos de trabajo cumplan con los estándares de la empresa, los contratos y el gobierno. tome medidas correctivas cuando sea necesario.• implementar las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa y las políticas y programas corporativos de control de calidad.• ayudar en la resolución de conflictos de alcance.• participar en las funciones de gestión de proyectos.• asegúrese de que la lista de tareas pendientes se complete de manera oportuna.• participar en propuestas y presentaciones de marketingcalificaciones• más de 4 años de experiencia con un contratista comercial o experiencia equivalente en la industria• conocimiento profundo del proceso de construcción, incluida la programación, la administración de contratos, el equipo, la mano de obra• experiencia con un contratista comercial o experiencia en la industria equivalente con niveles crecientes de responsabilidad• capacidad demostrada para dirigir operaciones de campo• conocimiento profundo del proceso de construcción incluyendo programación, administración de contratos, equipo, mano de obra, etc.• conocimiento práctico de las regulaciones aplicables (es decir, osha)
    • Oferta de empleo para manager de construcción a tiempo completo
      Resumen de trabajonuestro equipo de construcción está buscando un gerente de construcción de nivel de entrada que comprenda los procesos de construcción y el ciclo de vida del proyecto de construcción. esta función es responsable de todas las funciones del proyecto de construcción de la tienda, desde la licitación hasta la construcción y el cierre del proyecto después de la apertura. la función también gestiona todos los presupuestos, plazos, controles de calidad y profesionales / socios externos / internos, especialmente contratistas generales.funciones esenciales• verifique si todos los permisos / aprobaciones necesarios están presentes• liderar el proceso de licitación de la tienda, negociar las licitaciones de gc y preparar la recomendación de adjudicación al director• gestionar, coordinar y administrar todos los aspectos del proyecto de construcción de una tienda.• desarrollar, monitorear e informar presupuestos detallados, cronogramas y estado de proyectos• mantener y actualizar periódicamente los sistemas y programas de lidl• comunicar los hitos del proyecto y los cambios en el cronograma al director y otros departamentos• revisar, negociar y presentar órdenes de cambio al director, incluido el razonamiento, las cantidades, las tasas unitarias, los plazos• desarrollar y cultivar relaciones con contratistas generales, desarrolladores y otras organizaciones / departamentos profesionales externos / internos• gestionar todas las actividades y comunicaciones entre contratistas generales, partes interesadas y consultores para entregar las tiendas dentro de los plazos y presupuestos programados.• cierre la lista de tareas pendientes y prepare la documentación de aceptación final• trabajar junto con las partes interesadas internas para capitalizar las tiendas después de la apertura.• representar a lidl us ante las entidades gubernamentales locales para las inspecciones finales del edificio y del sitio.• recopilar, preparar y presentar información (incluidos los presupuestos de construcción y los plazos) al director y los ejecutivos, incluidos los miembros de la junta, sobre los proyectos propuestos para obtener las aprobaciones iniciales y posteriores.• diseñar y permitir tiendas que no sean prototipos• realizar otras tareas que le sean asignadasnecesarioconocimientos, destrezas y habilidades requeridos• conocimiento de la industria de la construcción y los estándares con énfasis en la construcción minorista y las mejores prácticas de gestión de proyectos de construcción.• automotivación y disciplina con una mentalidad orientada a resultados en un entorno acelerado• excelentes habilidades organizativas, analíticas, interpersonales y de resolución de problemas• excelentes habilidades de negociación con la capacidad de minimizar los costos y riesgos de lidl durante todo el proyecto.• habilidades avanzadas de comunicación verbal y escrita• competencia en microsoft office suite (word, excel, powerpoint y outlook)• capacidad para utilizar la gestión de proyectos, la gestión de presupuestos y otros sistemas de software personalizados.educación requerida, certificaciones / licencias, experiencia relacionada• licenciatura en campo relacionado• 3-5 años de experiencia en campos relacionados• en lugar de título, 8 a 10 años de experiencia relevante y relacionadarequisitos de trabajo físico• capacidad para trabajar en un entorno de trabajo acelerado, que incluye la (s) tienda (s), el (los) centro (s) de distribución, el (los) almacén (es) y / o la (s) oficina (s) corporativa (s) con la capacidad de cambiar funciones / roles de trabajo rápidamente• capacidad para trabajar en situaciones que implican estar sentado, de pie, caminar, ponerse en cuclillas y / o agacharse durante más de la mitad del tiempo.• capacidad para maniobrar cajas de producto (levantar, mover, transportar, deslizar, etc.) hasta 50 libras. y llegar por encima de la cabeza a alturas superiores a 10 pulgadas con frecuencia de acuerdo con las normas de seguridad• capacidad para operar equipos que requieren el uso constante de manos / dedos / muñecas más de la mitad del tiempo• capacidad para pasar más de la mitad del tiempo viendo monitores de computadora• capacidad para identificar y distinguir colores más de la mitad del tiempo• capacidad para trabajar en diversas condiciones climáticas al aire libre más de la mitad del tiempo• capacidad para trabajar en espacios de trabajo sin clima controlado más de la mitad del tiempo
  • adsense google search - Trabajo arquitecto en Hackensack en Hackensack Position: 2
  • Amazon

    Trabajo arquitectos con o sin experiencia, arquitectos freelance, y arquitectos tecnicos en Hackensack, New Jersey

    Trabajo para arquitectos, arquitectos de interiores, empleo de arquitectos medio tiempo, arquitectos recien egresados sin experiencia, arquitectos tecnicos, arquitectos pasantes, entre otras ofertas

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares