0 resultados para Limpieza de oficinas en Hackensack
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en New Jersey
    • Trabajo de limpieza de oficinas de tiempo completo
      Funciones esencialeslimpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura.notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio.establece y mantiene comunicación y relaciones de trabajo efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc.cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, protección, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras.el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.
    • Trabajo de limpieza en oficinas. trabajo en asilo de ancianos
      77 East 43rd Street Paterson, NJ 07514
      En complete care at fair lawn edge, un asilo de ancianos de paterson, nueva jersey, nos enorgullecemos de las relaciones que construimos con nuestros residentes y el personal. a través de visitas frecuentes al sitio y un enfoque práctico de nuestro liderazgo superior, creamos conexiones sólidas tanto con los residentes como con el personal de nuestras instalaciones. al crear un entorno leal y accesible, nos aseguramos de que todos se sientan como en familia.
    • Trabajo de limpieza en oficinas. limpiadores diurnos
      Planet fitness de paterson está buscando limpiadores diurnosel limpiador será responsable de la limpieza general de todas las áreas de la instalación para garantizar una experiencia positiva para los miembros.obligaciones y responsabilidades esencialeslimpie y desinfecte a fondo los baños, las áreas de los vestuarios, el equipo de ejercicios y el piso del gimnasio.abastezca los vestuarios con suministros/productos de papel adecuados.informe cualquier servicio o equipo roto o faltante (inodoros, grifos, duchas, secadores de cabello, equipos de gimnasia, etc.) al gerente del club. siga la política de objetos perdidos y encontrados y entregue las pertenencias perdidas de los miembros al administrador del club o al asistente del administrador del club de inmediato.requisitosimprescindible puntualidad y seriedad. la capacidad de trabajar en el tercer turno (durante la noche) es imprescindible.honestidad y ética de trabajo excepcional.habilidad para resolver problemas de forma independiente.demostrar diplomacia en todas las interacciones mientras usa un comportamiento y lenguaje apropiado.se requiere diploma de escuela secundaria/equivalente de ged.debe tener 18 años de edad o más.
    • Trabajo de limpieza en oficinas con experiencia
      Calificaciones:•diploma de escuela secundaria•más de 2 años de experiencia en limpieza•capaz de trabajar en un ambiente de equipo•conocimiento práctico de productos químicos y suministros de limpieza.•familiarizado con las hojas de datos de seguridad de materiales•capaz de realizar tareas físicas que incluyen pararse, alcanzar, levantar y mover objetos de hasta 30 libras•conocimiento osha•capaz de pasar una verificación de antecedentesresponsabilidades:•administrar el tiempo de manera eficiente•siga todas las normas de salud y seguridad.•funciona de manera segura con una variedad de productos de limpieza sin dañar los pisos y otros accesorios.•limpieza general del (los) edificio(s) y mantenimiento del mismo y en buenas condiciones•utilizar adecuadamente el ppe, los productos químicos y los suministros.•completar la limpieza no rutinaria según lo especificado•aspirar, barrer y trapear pisos•baños limpios y surtidos•limpie los derrames con el equipo apropiado•limpiar ventanas y espejos
    • Empleo de limpieza en oficinas full time con experiencia
      Calificaciones:•experiencia laboral comprobable como limpiador•habilidad para manejar equipo pesado y maquinaria.•conocimiento de productos químicos y suministros de limpieza.•familiaridad con las hojas de datos de seguridad de materiales•integridad•título de institutoresponsabilidades:•priority group services está buscando un limpiador para trabajar con nuestra agencia de limpieza para cualquier cliente de limpieza comercial o cliente de limpieza residencial•limpiar, almacenar y abastecer las áreas designadas de las instalaciones (quitar el polvo, barrer, pasar la aspiradora, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.)•realizar y documentar las actividades de inspección y mantenimiento de rutina.•realizar tareas de limpieza pesada y proyectos especiales
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • adsense feed "3719856148"
    • Trabajos en tiendas hispanas como empleado de limpieza medio tiempo
      Calificaciones:•la experiencia previa en limpieza o mantenimiento es beneficiosa pero no esencial•un enfoque práctico de su trabajo y un buen ojo para los detalles.•la capacidad de llevar a cabo sus tareas de forma independiente.responsabilidades:•£ 10,90 hasta £ 11,20 por hora - esto no son tareas diarias•tiempo parcial de 10 a 25 horas por semana, debe estar disponible los martes y sábados•para nuestros limpiadores, cada pasada del cepillo es un paso hacia la perfección de la experiencia del cliente•trabajando un par de horas al día, generalmente por las mañanas, se asegurará de que la tienda esté limpia, ordenada y segura para moverse, tanto dentro como fuera del taller.•hay mucho que hacer, pero si eres alguien a quien le gusta arremangarse y quedarse atrapado, este podría ser el papel para ti.•nuestros limpiadores son una parte esencial de nuestros equipos de tienda•mantener una tienda limpia y ordenada, centrándose en las áreas de cara al cliente.•mantener la limpieza exterior y el orden de la tienda, por ejemplo, las bahías de carritos y el estacionamiento.
    • Trabajo de limpieza y guardia de seguridad con experiencia
      Calificaciones•debe ser capaz de cumplir con los requisitos físicos del puesto.responsabilidades:•el limpiador general es responsable de la limpieza y el mantenimiento dentro de la ubicación asignada para garantizar un ambiente limpio y sanitario para nuestros clientes.•el limpiador general mantendrá las instalaciones de un edificio de oficinas u otro edificio comercial o institucional en condiciones limpias y ordenadas mediante el desempeño de las siguientes responsabilidades laborales•basura vacía y reciclaje•saque el polvo, limpie y limpie las manchas de todas las superficies•Áreas designadas con aspiradora, trapeador y trapeador húmedo•limpie todo el baño utilizando desinfectantes y limpiadores de baño, reabastezca los suministros del baño según sea necesario, retire la basura, limpie los accesorios, los espejos y los dispensadores, barra y/o trapee los pisos húmedos•esto incluye, entre otros, herramientas manuales, equipos motorizados, productos químicos y utensilios de limpieza para abordar asignaciones de trabajo específicas.
    • Trabajo de limpieza comercial con experiencia full time
      Responsabilidades:•deberes y responsabilidades: utilizar los cronogramas de tareas de limpieza comercial de la división tbs de servicemaster para realizar todas las tareas que incluyen, pero no se limitan a:•vaciar basura•quitar el polvo de todos los muebles, incluidos escritorios, sillas y mesas.•quitar el polvo de todas las superficies expuestas, incluidos marcos de ventanas, repisas, molduras, etc.•limpieza de todos los cristales y espejos.•limpieza y desinfección de baños con productos, herramientas y procedimientos de servicemaster•aspirar y trapear pisos•limpieza detallada semanal•uso de epi cuando sea necesario
    • Trabajo interna sin papeles en español - ems
      Calificaciones•debe poder leer, escribir y hablar inglés.•el empleado puede ser capacitado a través de la educación en el servicio•debe saber cómo usar materiales de servicios ambientales como acabados, desinfectantes, jabones, abrasivos, limpiadores de tazones, herramientas para quitar el polvo, estropajos, trapeadores y otros artículos relacionados.•también debe conocer las técnicas de limpieza adecuadas utilizadas en la limpieza de un área de aislamiento o biopeligrosa.•exigencias fÍsicas: mientras realiza las funciones de este trabajo, el empleado debe permanecer de pie, usar las manos para tocar con los dedos, manipular o sentir objetos, herramientas o controles, y alcanzar con las manos y los brazos.•el empleado ocasionalmente debe levantar y/o mover hasta 50 libras1 artículo másresponsabilidades•reporta a: director de servicios ambientales y/o director de instalaciones•responsable de la limpieza y mantenimiento de las áreas asignadas.•cuidado de los equipos de limpieza, gasto efectivo de jabones, desinfectantes, acabados, abrasivos, pulimentos y otros insumos de limpieza•trabaja bajo supervisión limitada realizando tareas tediosas estandarizadas•se pueden asignar otras funciones•limpia y desinfecta áreas de residentes y pacientes, baños, duchas/baños, pasillos, cuartos de servicio
    • Trabajo interna sin papeles de limpieza de oficinas - abm
      Responsabilidades • el limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada • limpie el área asignada que podría ser un avión, edificio, hospital, almacén, escuelas, universidades y otras instalaciones. • los deberes pueden incluir la limpieza y el mantenimiento de alfombras y pisos de superficie dura aspirando, barriendo y trapeando los pisos. • quitar el polvo de muebles, cuadros, ventilación, luces y persianas, vaciar papeleras, limpiar ventanas, baños y otras tareas normales de limpieza y mantenimiento descripción completa • abm, un proveedor líder de soluciones integradas para instalaciones, está buscando un limpiador. • tenemos muchos líderes en abm que comenzaron su carrera en este puesto, por lo que si desea crecer, podemos mostrarle cómo hacerlo. • el limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada...
    • Ofertas de trabajos sin papeles de limpieza de oficinas
      Responsabilidades•el limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada•limpie el área asignada que podría ser un avión, edificio, hospital, almacén, escuelas, universidades y otras instalaciones.•los deberes pueden incluir la limpieza y el mantenimiento de alfombras y pisos de superficie dura aspirando, barriendo y trapeando los pisos.•quitar el polvo de muebles, cuadros, ventilación, luces y persianas, vaciar papeleras, limpiar ventanas, baños y otras tareas normales de limpieza y mantenimiento•el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignendescripción completaabm, un proveedor líder de soluciones integradas para instalaciones, está buscando un limpiador. tenemos muchos líderes en abm que comenzaron su carrera en este puesto, por lo que si desea crecer, podemos mostrarle cómo hacerlo. el limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada
    • Ofertas de trabajos de limpieza sin papeles en español
      Calificaciones•capacidad para trabajar en todo tipo de clima.•capacidad para caminar, agacharse y agacharse durante períodos prolongados de tiemporesponsabilidades•responsabilidades generales de limpieza•limpiar las áreas asignadas durante su turno.3 artículos másbeneficios•¡blue chip ofrece un bono de $200 después de 90 días de empleo!•¡la opción de pago al día siguiente disponible para todos los empleados!
    • Trabajo de limpieza a medio tiempo
      ¡u-haul está contratando un ama de llaves de la instalación de almacenamiento en el área de perth amboy, nueva jersey! y deberes de servicio al cliente según sea necesario.
    • Trabajo limpieza de oficinas a medio tiempo
      Pago y beneficios15.00 - 18.00 por horabeneficios: 401, 401igualación, horario flexible, tiempo libre remunerado, licencia parental, programa de recomendaciónpago suplementario: pago de bonificación, pago de comisión, bonificación por firma, propinastipo de empleotiempo completo, medio tiempo, temporaldescripción del trabajolimpiador de la casa / ama de llaves: horario flexible / no noches o fines de semana / propinas y bonificación de contrataciónbeneficios:• nunca vuelva a trabajar los fines de semana, no por las noches, los fines de semana ni los feriados• estar en casa para cenar todas las noches• tiempo libre pagado disponible después de 90 días• pagado semanalmente + firmar en bonificaciÓn• entrenamiento pagado• oportunidad de hacer el pago de bonificaciones• consejospapel del limpiador de la casa / ama de llaves:• proporcionar tareas básicas de limpieza, que incluyen pasar la aspiradora, quitar el polvo, trapear y limpiar los baños.• cree un ambiente limpio y saludable para sus clientes y sus familias.• brindar un excelente servicio al clienterequisitos de limpieza de la casa / ama de llaves:• horas disponibles de lunes a viernes• debe tener automóvil, licencia de conducir y seguro• ¡debe amar a las mascotas!
    • Trabajo de limpieza de oficinas a tiempo completo
      Potswork es una plataforma líder que ofrece oportunidades comerciales y laborales en el sindicato, área de nueva jersey. buscamos profesionales de la limpieza del hogar para unirse a nuestra nueva comunidad de proveedores, para ofrecer un servicio excepcional al sindicato, nueva jersey y las áreas circundantes.ahora puede incluir los servicios de limpieza de su casa en potswork y encontrar clientes que coincidan con su disponibilidad y precios en union, nueva jersey y más áreas que puede cubrir.cuando el cliente necesite limpieza de la casa, indicará la ubicación, los detalles de la tarea y la fecha límite. podrán ver una lista de profesionales en union, new jersey que podrían encajar bien.su perfil de servicio estará en esa lista si cumple con sus requisitos. podrás contactar con clientes o los clientes se pondrán en contacto contigo.sin tarifas de registro, sin tarifas de clientes potenciales, sin tarifas de coincidencia.  
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Trabajo de limpieza de oficinas a tiempo completo
      Potswork es una plataforma líder que brinda oportunidades comerciales y laborales en el área de dover, nueva jersey. buscamos profesionales de la limpieza del hogar para unirse a nuestra nueva comunidad de proveedores, para ofrecer un servicio excepcional en dover, nueva jersey y las áreas circundantes.ahora puede incluir los servicios de limpieza de su casa en potswork y encontrar clientes que coincidan con su disponibilidad y precio en dover, nueva jersey y más áreas que puede cubrir.cuando el cliente necesite limpieza de la casa, indicará la ubicación, los detalles de la tarea y la fecha límite. podrán ver una lista de profesionales en dover, nueva jersey que podrían encajar bien.su perfil de servicio estará en esa lista si cumple con sus requisitos. podrás contactar con clientes o los clientes se pondrán en contacto contigo.sin tarifas de registro, sin tarifas de clientes potenciales, sin tarifas de coincidencia.aún mejor, comparte los beneficios de nuestra plataforma como comunidad. hemos dedicado el 50% de las ganancias de nuestra plataforma para ser controladas y administradas por nuestra comunidad de proveedores.es un mundo nuevo y estamos liderando el cambio para cambiar los modelos comerciales en línea para ser más inclusivos con los proveedores.obtenga más información sobre potswork hoy, comience su nuevo viaje hoy
    • Empleo de limpieza de oficinas a tiempo completo
      Nuestros limpiadores de oficinas dedicados son profesionales que trabajan para asegurarse de que su lugar de trabajo esté impecable. no desperdiciamos ningún esfuerzo en quitar la suciedad, desinfectar, pasar la aspiradora, trapear y limpiar áreas de alto tráfico. también traemos todos los suministros de limpieza necesarios, incluida una aspiradora portátil, productos de limpieza y un swiffer. si necesita algún producto de limpieza especial, déjelo para su profesional de limpieza.descripción completa del trabajo¡buscamos limpiadores de oficinas para unirnos a nuestro equipo! serás responsable de mantener un entorno limpio y ordenado.responsabilidades:• mantener los edificios en condiciones limpias y ordenadas.• realice tareas de limpieza intensas, como limpiar pisos y lavar alfombras con champú• realizar tareas de limpieza de rutina• organizar armarios y espacios de conserjes• mantener las condiciones de trabajo del equipo de limpieza.calificaciones:• no se necesita experiencia• capacidad para manejar la carga de trabajo física• gran atención a los detalles• fuertes habilidades organizativas• aplique ahora pagando hasta $ 23 / hora
    • Trabajo de limpieza de oficinas a full time
      Descripción del trabajo¡buscamos un limpiador general para unirse a nuestro equipo! serás responsable de mantener un entorno limpio y ordenado.responsabilidades:• mantener las instalaciones en condiciones limpias y ordenadas.• realizar tareas de limpieza como limpiar pisos, superficies y sacar la basura.• realice una limpieza de rutinacalificaciones:• experiencia previa en limpieza, mantenimiento u otros campos relacionados.• capacidad para manejar la carga de trabajo física• gran atención a los detalles• fuertes habilidades organizativas• licencia de conducir válida• tarjeta de seguro social• libre de drogas
    • Trabajo de limpieza de almacén / oficinas a full time
      Limpiador general de almacenes (varios turnos de 10 horas) abm / amazon carteret, njabm busca limpiadores de almacenes en el sitio de nuestro cliente de amazon, ubicado en carteret, nueva jersey. tenemos muchos líderes en abm que comenzaron sus carreras en este rol, así que si quieres crecer, podemos mostrarte cómo. hay disponibles varios puestos de tiempo completo.responsabilidades:• las tareas pueden incluir la limpieza y el mantenimiento de alfombras y pisos de superficie dura al aspirar, barrer y trapear los pisos.• quitar el polvo de los muebles, cuadros, ventilación, luces y persianas, vaciar papeleras, limpiar ventanas, baños y otras tareas normales de limpieza y mantenimiento.• las tareas pueden incluir romper cajas, barrer, sacar la basura y otras tareas asignadas por el supervisor.• debe poder estar de pie y caminar durante largos períodos de tiempo, así como completar una amplia experiencia de la empresa / gobierno y pruebas de detección de drogas.• el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.debe pasar dos pantallas de fondo y prueba de drogas
    • Trabajo de limpieza en oficinas  a tiempo completo
      Limpiador generallimpieza y mantenimiento general del espacio designado del edificio. las funciones incluyen limpiar, quitar el polvo, limpiar pisos, vaciar la basura, limpiar ventanas / persianas, desinfectar y reabastecer los productos del baño y la cocina / sala de descanso (por ejemplo, jabón, productos de papel, etc.). responsable del cuidado y reparación de la propiedad de la empresa (por ejemplo, aspiradoras y otros productos utilizados en el trabajo).realiza tareas misceláneas adicionales según lo requiera el cliente y / o la gerencia.habilidades:• trabajar bien con otros: compañeros de trabajo y clientes.• demuestre profesionalismo y sea cortés en todo momento.• siga las políticas de la empresa.• capacidad para seguir instrucciones con precisión.• debe ser confiable, estar motivado, tener una actitud positiva y poder trabajar de forma independiente.deberes y responsabilidades principales:• quite el polvo de superficies altas y bajas (por encima de la altura de los hombros).• limpia y desinfecta los baños y restaura los dispensadores con productos de papel y jabón.• elimina la basura, reviste los contenedores de basura, limpia los receptáculos si es necesario y lleva la basura al contenedor de basura.• trapee el polvo y trapee los pisos con trapeador húmedo, aspire, lave pisos alfombrados con champú.• limpia las habitaciones adicionales según lo solicitado (por ejemplo, después de un evento especial o una reunión).• reemplazar / limpiar cortinas sucias.• limpie refrigeradores y otras áreas según las instrucciones del gerente.requerimientos:los empleados deben obedecer todas las señales de advertencia y seguridad y leer las etiquetas de los productos de limpieza.
    • Trabajo de limpieza de oficinas a tiempo completo
      Descripción del trabajocommercial cleaning corporation, una empresa de mantenimiento de edificios con sede en trenton, nueva jersey. buscamos gerentes de Área con experiencia para el sur y el norte de nueva jersey. somos la empresa enfocada en el cliente imprescindible en nuestra región. para lograr este objetivo, necesitamos personas excepcionalmente talentosas, brillantes y motivadas.gerente de Área - conserjeríadescripciÓn del trabajosupervisar los servicios de limpieza de múltiples cuentas, para cumplir con los presupuestos de costos directos, los estándares de calidad y la satisfacción del cliente.responsabilidades mayores:· revisar y controlar los costos de mano de obra y suministros para las cuentas asignadas· inspeccionar cuentas asignadas· visite a los clientes de forma regular para mantener relaciones sólidas· asignar personal de limpieza a las cuentas· desarrollar horarios de trabajo· supervisar la orientación y capacitación de nuevos empleados para el personal de limpieza nuevo· ayudar al supervisor en el trabajo de carga de cuentas potenciales para respaldar las estimaciones de costos para las propuestas de licitación· asumir responsabilidades fiscales por los presupuestos asignados a la creación de cuentas· solicitud y contabilidad de equipos y suministros necesarios para las cuentas· escribir órdenes de trabajo y facturas por servicios adicionales· mantener el equipo y los suministros necesarios para las cuentas.· contratar, revisar, disciplinar, promover y despedir a los empleados· resolver los problemas operativos del día a día en las cuentas de la empresa· demostrar cualidades de liderazgo manteniendo procedimientos de garantía de calidad continuos· participar personalmente y promover los procesos y programas del sistema de la corporación de limpieza comercial en toda la organización. los gerentes de área son responsables de garantizar que el personal de campo participe activamente en el proceso de gestión del desempeño.· realizar otras tareas que le asigne el vicepresidente de operaciones.requisitos de trabajo· mínimo de 3-5 años de experiencia en puestos de limpieza por contrato y / o administración de instalaciones· fuertes habilidades para la resolución de problemas y la toma de decisiones· excelentes habilidades de comunicación / lectura (bilingüe un plus)· se requieren conocimientos básicos de informática· se requiere verificación de antecedentes penales• * ofrecemos grandes beneficios como seguro médico, vacaciones, pto, discapacidad a corto / largo plazo, plan 401k **descripción de la compañíacommercial cleaning corporation, una empresa de mantenimiento de edificios con sede en trenton, nueva jersey. buscamos limpiadores con experiencia para el sur y el norte de nueva jersey. somos la empresa enfocada en el cliente imprescindible en nuestra región. para lograr este objetivo, necesitamos personas excepcionalmente talentosas, brillantes y motivadas.
    • Trabajo de limpieza en oficinas a tiempo completo
      Limpiador alquiler inmediato (operaciones)trenton, nueva jersey, estados unidos de américaaplicar ahoraatrásaplica yavisión generalnuestra misión en commercial cleaning corporation es brindar entornos de trabajo saludables, seguros e inmaculadamente limpios que enriquezcan la calidad de vida de los empleados y clientes. reconocemos que esta misión comienza y termina con empleados excepcionales y estamos comprometidos a hacer de nuestra empresa un lugar gratificante para trabajar tanto para la gerencia como para el personal.como resultado, establecemos altos estándares de desempeño para los miembros de nuestro equipo y apoyamos su crecimiento profesional a través de capacitación, entrenamiento, equipos y suministros de calidad. las prácticas de compensación y reconocimiento de empleados en commercial cleaning corporation continúan atrayendo y reteniendo a los mejores talentos de la industria.habilidades / requisitos laborales¡commercial cleaning corp está buscando un limpiador de medio tiempo para unirse a nuestro equipo en crecimiento!horario: lunes a viernes de 4 pm a 8 pmresponsabilidades generales:responsable de garantizar que las ubicaciones asignadas se limpien a fondo, los proyectos asignados se completen y que el cliente esté satisfecho con el trabajo completado.+ limpiar oficinas, pasillos, vestíbulos y baños quitando el polvo, aspirando, barriendo y trapeando.+ reúna y vacíe toda la basura.+ siga los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos, con el fin de mantener la seguridad y evitar daños a los pisos y accesorios.+ supervise la seguridad del edificio cerrando las puertas después de las horas de funcionamiento y asegurándose de que los aparatos eléctricos estén apagados, según sea necesario.este trabajo reporta a los gerentes de Áreaesta es una posición a tiempo parcial de lunes a viernes de 4 pm a 8 pm.
    • Oferta de trabajo para limpieza de oficinas a full time
      Se necesita un ama de llaves a tiempo completo para una familia de 4, comenzando lo antes posible. las responsabilidades de limpieza incluyen: limpieza profunda, organización, lavandería / planchado, compra de artículos para el hogar y recados, supervisión de proveedores y preparación ocasional de comidas para la familia. el candidato ideal es emprendedor, detallista, cuidadoso, considerado y honesto. hay 2 perros en la casa a los que habrá que dejar salir si es necesario.el pago es de  22 a 25 por hora. el horario es de lunes a viernes, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. con flexibilidad, pero garantizado de 30 a 40 horas por semana. cuando comience la escuela, el horario será de 8 am-3/4pm. vacaciones y días festivos pagados, baja por enfermedad.al enviar este formulario, se le considerará para cualquier puesto adecuado, por lo que no es necesario que complete varias solicitudes.
    • Trabajo de limpieza en oficinas a full time
      Descripción del trabajonuestros limpiadores de oficinas dedicados son profesionales que trabajan para asegurarse de que su lugar de trabajo esté impecable. no desperdiciamos ningún esfuerzo en eliminar la suciedad, desinfectar, pasar la aspiradora, trapear y limpiar áreas de alto tráfico. también traemos todos los suministros de limpieza necesarios, incluida una aspiradora portátil, productos de limpieza y un swiffer. si necesita algún producto de limpieza especial, déjelo para su profesional de limpieza.candidato ideal debe ser confiable, confiable y tener una gran ética de trabajo.deberes laborales:• limpiar y desinfectar baños / baños usando prácticas y procedimientos establecidos• limpiar, quitar el polvo y secar los muebles; barrer, trapear o aspirar pisos vaciar / limpiar papeleras y contenedores de basura• reemplazar bombillas; rellenar dispensadores de baños• pele, limpie, pula y aplique sellador para pisos y acabado para pisos a pisos de superficie dura, aspire y lave alfombras• utilizar y mantener equipos eléctricos y herramientas manuales asignados; pulidores, fregadoras automáticas, extractores, lavadoras de alta presión, pulidoras y aspiradoras de alta velocidad, escobas, fregonas y escurridores para la limpieza y mantenimiento general de pisos, paredes, alfombras, muebles, etc.• lavar paredes y equipo; usar escaleras cuando sea necesario en las asignaciones de trabajo• mover muebles, equipos, suministros y herramientas de manera incidental. lavar las ventanas interiores y exteriores accesibles.calificaciones mínimas• diploma de escuela secundaria o su equivalente• capacidad para levantar y manipular objetos pesados• requiere trabajo físico extenuante, levantar objetos pesados ??y / o tirar de objetos de más de 50 libras de forma regular y eficiente.• recepción eficiente y efectiva de instrucciones orales y escritas y comunicación y realización de tareas.• no se requiere experiencia, aplique si está interesadono se necesita experienciatarifa de pago $ 19 / horadesarrollado por jazzhrugfxv1zybl
    • Trabajo de limpieza de oficinas - guardian service industries inc
      El papelguardian service industries está buscando empleados calificados para comenzar a trabajar en nuestras ubicaciones en jersey city, nueva jersey. posiciones disponibles tanto a tiempo completo como parcial.calificaciones• todos los solicitantes calificados deben tener al menos 2 años en una organización de servicios.• debe poseer experiencia en limpieza / antecedentes de conserjería• también poder comunicarse con el administrador de propiedades del sitio, los administradores de operaciones• bilingüe es una ventajaresponsabilidades• limpieza de áreas comunes residenciales generales• trapear• pasar la aspiradora• eliminación de basura• limpieza de salón, gimnasio y bañosse discutirá un alcance detallado del trabajo durante el proceso de entrevista. hay diferentes horarios de turnos disponibles y algunos turnos de fin de semana son necesarios en estos lugares. el salario y la compensación se discutirán durante el proceso de entrevista.la compañía puede modificar o renunciar a los requisitos y deberes descritos anteriormente a su entera discreción sin previo aviso.guardian service industries es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin importar, entre otras cosas, raza, religión, color, origen nacional, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, embarazo, ciudadanía, estado de veterano protegido, o estado de individuo calificado con discapacidad, o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable. guardian service industries está comprometido con la integridad, la excelencia y la diversidad entre sus empleados.
    • Trabajo de limpieza en oficinas de clínica a full time
      ¡se necesitan amas de llaves del hospital!hospital universitario robert wood johnsonperth amboy, nueva jerseyel personal de limpieza del hospital limpiará las habitaciones de los pacientes, las oficinas, los pasillos, los cuartos de servicio y otras áreas asignadas del hospital.beneficios del hospital de la universidad robert wood johnson: ¡médico, rx, dental, ad&d, seguro de vida, pto, eap, fsa y mucho más!envíe su solicitud hoy para su consideración inmediata.
    • Trabajo de limpieza de oficinas a tiempo a full time
      Empresa y cultura merry maids es una empresa profesional de limpieza del hogar que ofrece las mejores soluciones de limpieza y servicio al cliente a nuestros clientes. como profesionales confiables en el hogar, formamos relaciones sólidas con nuestros clientes y, a menudo, se les considera parte de sus familias extendidas.• entrenamiento pagado• pago competitivo• horarios flexibles• oportunidades de trayectoria profesional• ambiente de equipo positivodescripción del puesto de trabajo: limpiar profesionalmente las casas de los clientes utilizando los procedimientos y productos de limpieza únicos de merry maids. como miembro del equipo, usted será responsable de brindar un servicio al cliente excepcional mediante la limpieza constante de las casas. responsabilidades:• utilice los productos y procedimientos de limpieza de merry maids para limpiar en los hogares de los clientes• utilice el equipo proporcionado, incluidas aspiradoras y paños de limpieza de microfibra• limpiar todas las superficies de la casa, incluidos ventiladores, persianas, artefactos de iluminación, zócalos, artefactos, mostradores, duchas, inodoros, gabinetes y pisos.• capacidad para limpiar pisos con las manos y las rodillas en cocinas y baños• aspire todas las escaleras, alfombras, pisos de superficie dura y muebles• mueva todos los muebles razonablemente móviles para limpiar debajo y detrás• lleve todos los productos y equipos de limpieza hacia y desde la oficina, el vehículo y los hogares de los clientes• ayudar a mantener los suministros almacenados y mantener el equipo• contribuir a un clima de trabajo positivo con una actitud agradable y contribuir al esfuerzo general del equipo, incluido el uniforme, la confiabilidad y la puntualidad.• tiene respeto y comprensión por sus compañeros de trabajo y clientes.cualificaciones:• capacidad para diferenciar entre productos de limpieza y usos.• capacidad para leer las instrucciones de limpieza• fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente• capacidad para levantar y transportar 20 libras. del equipo• capacidad para soportar el contacto físico regular con pelo de perro y gato, moho, polvo, hongos y soluciones de limpieza.• capacidad para conducir hacia y desde varios lugares de trabajo
    • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
    • Oferta de empleo de limpieza por hora
      3.6 tiempo completo hace 4 días descripción completa del trabajo un conserje o conserje ayuda a mantener un edificio limpio y ordenado. peopleready busca cubrir de inmediato las vacantes para los trabajadores que se enorgullecen de su ética laboral y no están por encima de las tareas que se les requieren. un trabajo a la vez, la lista de tareas pendientes de un conserje nunca está vacía, y creemos que los mejores solicitantes tienen una perspectiva positiva y están comprometidos a servir a los demás de cualquier manera que puedan. además de las tareas de limpieza, como conserje, realizarás ayuda de mantenimiento ligero, reparaciones y muchas otras tareas diversas que hacen que el puesto sea diferente todos los días. ¿te parece atractiva esta línea de trabajo? si es así, le recomendamos que presente su solicitud en el enlace anterior. la tarifa de pago por este trabajo es de $ 14.43 / hora responsabilidades: realizar tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos y ventanas, lavar alfombras con champú, lavar paredes y vidrios y quitar basura asegurar que el equipo, como los sistemas de calefacción y aire acondicionado, se mantenga y se repare mantener las aceras limpias y libre de escombros mantenimiento, limpieza o suministro de baños captura y vaciado de basura arreglo, arreglo o remoción de muebles, decoraciones, etc., según lo indique el supervisor realización de ajustes o reparaciones menores a los equipos y sistemas del edificio calificaciones: experiencia previa en conserjes o limpieza preferido atención al detalle flexibilidad para trabajar en un entorno que cambia rápidamente capaz de trabajar con frecuencia con productos químicos de limpieza
    • Trabajo de limpieza de clínica a full time
      Alaris health at kearny, un centro de enfermería especializado con 120 camas en kearny, nueva jersey, busca un asistente de limpieza para garantizar que el centro se mantenga limpio y en condiciones sanitarias en todo momento para brindar atención y bienestar a los residentes en un entorno saludable. . las responsabilidades adicionales incluyen:• seguir instrucciones y procedimientos específicos de limpieza y servicio de manera segura• completar todas las tareas programadas en cada unidad y brindar a cada unidad la atención necesaria para proporcionar un ambiente ordenado, higiénico y sin olores.• comprobar el stock y notificar al supervisor de las necesidades de suministro• mantener el equipo en buenas condiciones de funcionamiento y devolverlo a la ubicación adecuada después de su uso• y sobre todo, garantizar que los residentes y las familias reciban la más alta calidad de servicio en un ambiente solidario y compasivo que reconozca las necesidades y los derechos de las personas.requisitos de trabajo:• se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente• capacidad para realizar funciones laborales esenciales• debe poder leer, escribir y comprender el idioma inglés y seguir instrucciones orales y escritas• poseer conocimientos prácticos de materiales, técnicas y equipos estándar utilizados en las actividades de limpieza.• capacidad para interactuar positivamente con todos, desde los residentes hasta las agencias gubernamentales y el público en general.acerca de alaris:fundados en una tradición de excelencia en el cuidado de la salud, los centros de salud para miembros de alaris son proveedores líderes de rehabilitación poshospitalaria a corto plazo, atención especializada y a largo plazo, con centros de salud para miembros en todo el estado de nueva jersey. desde calificaciones de calidad de 5 estrellas hasta un personal dedicado y afectuoso, la atención y la satisfacción de los residentes siempre están en la parte superior de la lista de prioridades de nuestros centros de salud para miembros.hoy en día, los centros de salud miembros de alaris están estableciendo nuevos estándares en calidad, servicio e innovación. con su enfoque innovador, los centros de salud miembros de alaris seguirán liderando el camino en un entorno de atención médica en evolución. nuestros centros de salud para miembros siempre se aseguran de que sus residentes sean tratados con la atención más avanzada y de que se les brinde una gama cada vez mayor de servicios y opciones de atención.contacto:para obtener más información, no dude en contactarnos en [email protected]
    • Trabajo de limpieza de oficinas a full time
       trabajar con thumbtack - limpieza en new brunswick, njhay muchas formas de ganar dinero limpiando y solo algunas de las oportunidades que ofrece thumbtack son:• alfombras / limpieza de alfombras• limpieza de paneles solares• limpieza del piso• limpieza de tapizados y muebles• limpieza de conductos y ventilaciones• limpieza de ventanas• limpieza y mantenimiento de canalones• limpieza comercial• limpieza de la casa• limpieza de techosentonces, ya sea que sea un experto en uno o todos estos campos, ¡hay clientes en su área que buscan su ayuda! la mejor parte es que puede establecer preferencias sobre dónde y cuándo quiere trabajar, de modo que esté conectado a los trabajos que mejor se adapten a su apretada agenda. además, recibe alertas en tiempo real de las nuevas ofertas publicadas por los clientes para que encuentre instantáneamente nuevas oportunidades o los clientes puedan encontrar su perfil y comunicarse con usted directamente. thumbtack es la plataforma perfecta para hacer crecer su negocio. tarifalas tarifas se aplican cuando los clientes se comunican con usted como cliente potencial, pero por coincidencias directas con sus preferencias, obtiene un 20% de descuento.
    • Empleo para limpieza de oficinas en escuela
      160 Conover rd
      Es limpieza de una escuela lunes a viernes 10am-2pm $15hrhombre / mujer y debe tener state id para poder hacer se las huellas.(fingerprinted)puede llamar (908)361-1593 para más información 
    • Trabajo de limpieza de oficinas para hispanos
      Ubicado en belleville, clara maass medical center es una instalación de rwjbarnabas health y brinda una atención continua completa a los residentes del norte de nueva jersey. con más de 700 médicos y 2100 empleados, ofrecemos tratamientos avanzados para una amplia variedad de afecciones médicas. nuestras instalaciones incluyen centros para el cuidado avanzado de heridas, trastornos del sueño, bariatría, servicios cardíacos ortopédicos, atención del cáncer, servicios de emergencia y más. en 2017, el centro médico completó una expansión de campus de vanguardia con un nuevo edificio de cuatro pisos de 87,000 pies cuadrados con una unidad de cuidados intensivos privada de 32 camas, una nueva entrada principal y vestíbulo, farmacia minorista, área de registro de pacientes y un departamento de emergencias recientemente ampliado.el centro médico clara maass ha sido reconocido a nivel nacional por su calidad y seguridad del paciente por healthgrades y por the leapfrog group, habiendo obtenido su duodécimo grado a en 2019. el centro médico ha recibido la certificación de atención específica para enfermedades de la comisión conjunta para el síndrome coronario agudo ( acs), insuficiencia cardíaca congestiva, reemplazo de cadera, reemplazo de rodilla, rehabilitación cardíaca y certificación avanzada en cuidados paliativos, y la asociación estadounidense de hospitales lo enumera como uno de los hospitales con mayor número de cables de atención médica. en 2018 y 2019, el centro médico obtuvo una designación en igualdad en la atención médica lgbtq de la fundación campaña de derechos humanos.actualmente estamos buscando un puesto más limpio. el titular será responsable de limpiar las áreas de servicios y de pacientes dentro del hospital.vas a:• mover muebles, equipos y suministros dentro y alrededor de los departamentos del hospital; y realiza una variedad de tareas de servicios ambientales para mantener el hospital en condiciones limpias, ordenadas y sanitarias.usted está:• capaz de trabajar en un entorno de equipo dinámico.• fuerte en priorización y multitarea.tienes:• diploma de escuela secundaria o su equivalente.• debe tener capacidad para realizar tareas físicas como empujar, tirar y levantar objetos.• debe tener conocimiento de los procedimientos de control de infecciones.• fuertes habilidades organizativas y de resolución de problemas.• fuertes habilidades interpersonales.
    • Trabajo de limpieza de oficinas para hispanos a tiempo completo
      Alameda center - propósito de su puesto de trabajo el propósito principal de su puesto de trabajo es realizar las actividades diarias del departamento de limpieza y mantenimiento de acuerdo con las normas, directrices y reglamentaciones federales, estatales y locales vigentes que rigen nuestras instalaciones, y como puede ser dirigido por el administrador y / o el director de limpieza, para asegurar que nuestras instalaciones se mantengan limpias, seguras y cómodas. delegación de autoridad como ama de llaves, se le delega la autoridad administrativa, la responsabilidad y la rendición de cuentas necesarias para llevar a cabo las tareas asignadas. funciones laborales se han hecho todos los esfuerzos posibles para identificar las funciones esenciales de este puesto
    • Empleo de limpieza en oficinas (conserje) a full time
      Visión generalla compañía nacional de limpieza de conserjería está buscando personas confiables para proporcionar limpieza comercial en los centros comerciales y las principales tiendas departamentales. ambiente de trabajo agradable y libre de drogas. eoe. se requiere verificación de antecedentes. debe tener al menos 18 años de edad para postularse, tener transporte confiable y estar dispuesto a trabajar los fines de semana.responsabilidades laborales:trabaja como miembro del equipo de limpieza limpiando un centro comercial o una tienda departamental bajo la dirección de un gerente de sitio local. trabaja de forma independiente y como miembro de un equipo. normalmente realiza las mismas tareas todos los días y puede trabajar en turnos antes y después del horario de apertura del centro comercial / tienda.tareas típicas realizadas por el equipo de limpieza antes o después del cierre del centro comercial / tienda: limpia entradas, baños, vinilo, piedra y otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas, salas de descanso. realiza una limpieza a fondo y reabastece los baños. las tareas de limpieza incluyen quitar el polvo, limpiar, barrer, fregar, fregar y usar varias máquinas para realizar el trabajo de limpieza. se le pueden asignar deberes para operar una lavadora a presión de agua caliente a diesel para limpiar aceras y delantales de entrada. utiliza todas las precauciones de seguridad y equipo de protección adecuados al operar la lavadora a presión en el área asignada. puede apilar sillas del patio de comidas y / o mover mesas para permitir el acceso al piso para la limpieza.tareas típicas realizadas por el equipo de limpieza durante el horario de apertura del centro comercial / tienda: patrulla el centro comercial a pie en busca de derrames y otros peligros para los compradores, los empleados de la tienda y el personal del centro comercial. limpia derrames húmedos o secos, o pide ayuda para limpiar derrames más grandes. limpia los muebles del área común del centro comercial, las puertas de entrada del centro comercial, el vidrio del pozo. raspa la goma de mascar de las superficies de pisos y aceras. realiza retoques de limpieza y reabastece los baños. mesas y sillas de porters food court. limpia mesas y sillas después de cada cliente. retira las bandejas al área designada. en algunos lugares, lava las bandejas con un equipo de lavado de bandejas comercial o a mano en un fregadero de 3 compartimentos. vacía los receptáculos de basura del área común en un carro grande con ruedas y mueve la basura al área designada para el compactador de basura. carga y opera maquinaria compactadora de basura. elimina el cartón de los pasillos de servicio con un carro grande con ruedas y mueve la basura al área designada para compactadores de cartón. carga y opera maquinaria compactadora de cartón. puede usar productos químicos de limpieza, trapeadores, cubos, trapos, escobas, aspiradoras, fregadoras de pisos comerciales con operador a pie o con operador a pie, pulidoras de piso eléctricas o de propano y otros equipos para realizar tareas.
    • Oferta de empleo de limpieza a tiempo completo sin experiencia
      Macys utiliza un plan de programación que permite a nuestros asociados participar en la creación de sus horarios de trabajo mediante la administración de la disponibilidad y la identificación de preferencias. además, durante los eventos clave y las horas pico de ventas, macys puede ofrecer turnos adicionales a nuestros asociados, que pueden recoger utilizando la herramienta de autoprogramación. los detalles sobre las opciones de horarios de macys están disponibles durante el proceso de entrevista.• funciones esenciales:*• limpie y desinfecte las superficies de los puntos de contacto con un paño de limpieza varias veces al día.• asegúrese de que las superficies como las manijas de las puertas, los mostradores, los pasamanos, las líneas de baño, los grifos y los soportes para envolver estén desinfectados.• limpie las superficies dentro de las salas de cumplimiento, las salas de descanso de los colegas, las mesas de reuniones y los casilleros de los colegas.• utilice equipo de protección personal (epp) como una máscara, delantal y guantes durante el proceso de limpieza.• siga todos los protocolos de limpieza y eliminación, incluida la capacitación hazcom.• brindar una experiencia de cliente excepcional asegurando que el cliente sea siempre la prioridad.• mantener los estándares de recuperación del departamento; incluido el probador vuelve a la norma, si corresponde.• recupere mercadería adicional para los clientes según lo soliciten.• cumplir con los procedimientos de protección de activos y control de inventario y cumplimiento.• sigue los programas y procedimientos de escasez.• desempeñar estas y otras funciones de manera eficiente, según las indicaciones del supervisor.• asistencia y puntualidad regulares y confiables.• calificaciones: *experiencia educacional:• no se requiere ningún logro educativo específico.• se prefiere experiencia previa en ventas minoristas, pero no es necesaria.habilidades de comunicación:• capacidad para leer, escribir e interpretar documentos instructivos como reglas de seguridad, instrucciones de operación y mantenimiento y manuales de procedimientos.• capacidad para comunicarse de manera eficaz con los clientes, los compañeros y la administración.• capaz de comunicarse por teléfono con la etiqueta adecuada.habilidades matemáticas:• funciones matemáticas básicas como suma, resta, multiplicación y división.capacidad de razonamiento:• debe poder trabajar de forma independiente con una supervisión mínima.demandas físicas:• esta posición implica caminar, estar de pie, sentarse durante períodos prolongados de tiempo, escuchar y hablar con regularidad.• en ocasiones, puede implicar agacharse, arrodillarse o agacharse.• puede involucrar visión cercana, visión de colores, percepción de profundidad, ajuste de enfoque y visualización del monitor de la computadora durante períodos prolongados.• puede implicar mover o levantar objetos de menos de 30 libras.• utilizar agentes limpiadores y desinfectantes para la limpieza.
    • Trabajo de limpieza de oficinas con experiencia (conserje)
       como conserje de kimco facility services, usted es una gran parte de nuestro éxito. brindamos servicios de limpieza de alta calidad y necesitamos excelentes empleados para hacerlo. se enorgullece de su trabajo, es confiable y se comunica de manera profesional con el público y otros empleados de kimco.serás responsable de la limpieza de las ubicaciones premium de los clientes: tiendas, edificios de oficinas, instalaciones de atención médica, escuelas, etc., ya sea que las ubicaciones de nuestros clientes estén abiertas o cerradas. disponemos de puestos de jornada completa y media jornada. si está buscando algo más que un trabajo y la capacidad de avanzar más, ¡lo alentamos a que se postule con nosotros hoy!tarifa de pago: $ 13.00 por horadías y horarios:siete dias a la semanahorario: lunes a sábado 1:00 pm a 7:00 pmdomingo: 12:00 a 4:00 pmtotal de 40 horas a la semanase requiere verificación de antecedentes penales y e-verifyresponsabilidades:• limpie los pisos barriendo, trapeando, restregando o aspirando• reúna y vacíe la basura y reemplace las bolsas de basura• baños limpios y surtidos• limpiar y almacenar salas de descanso, etc.• quitar el polvo de muebles, paredes, máquinas y equipos• pulir ventanas y otras superficies• utilice el sistema de cronometraje para documentar las horas trabajadas en cada turno• supervise la seguridad del edificio cerrando puertas, etc. después de las horas de funcionamiento• mantenga los procedimientos de seguridad mediante el uso de equipos / suministros de limpieza de acuerdo con la política de la empresa.cualificaciones:• experiencia en limpieza, servicios de limpieza, conserjería, industria de limpieza comercial es una gran ventaja.• capacidad para agacharse, agacharse, pararse, caminar, alcanzar y trepar durante períodos prolongados• capacidad para levantar 30 libras. de forma continua y ocasionalmente hasta 50 libras. sin ayuda• jugador de equipo con perspectiva positiva.
    • Empleo de limpieza de oficinas / sucursales bancarias full time
      Descripción del trabajolimpiador de bancos a tiempo completo en el área de patterson, nueva jerseylimpiador general para sucursales bancarias.ubicación: paterson new jersey• * idealmente, se prefiere un limpiador con automóvil debido a la ubicación. ** se busca un limpiador general detallado que pueda trabajar en turnos para completar la limpieza en los espacios de los clientes. se requiere una gran asistencia y ética laboral. la experiencia previa en la limpieza de oficinas, entornos escolares y edificios residenciales es una ventaja. el limpiador general ideal podrá realizar con éxito las siguientes responsabilidades: • limpia, barre, trapeadores, trapeadores mojados, pisos, escaleras, pasillos para garantizar la limpieza, vaciar los contenedores de basura • determina el tipo de productos químicos y equipos necesarios para tareas de limpieza específicas • polvo limpiar los muebles y fregar las superficies • limpiar y dar servicio a los baños con trapeadores y desinfectantes • realiza el mantenimiento de rutina del equipo de limpieza • identifica problemas de limpieza y determina los remedios apropiados • toma la iniciativa en las tareas de limpieza • puede requerir trabajar solo o en equipo • suministros de inventario / equipo de oficina • a cargo del pedido de suministros. • comunicarse con el supervisor sobre los espacios del clientedeclaración de eeo: somos empleadores que ofrecen igualdad de oportunidades. es política de la empresa contratar, capacitar, promover y pagar a sus asociados sin distinción de raza, credo, color, religión, nacionalidad, estado de ciudadanía, género, estado civil, edad, discapacidad, orientación sexual o condición de veterano.safety facility services es un proveedor líder en la industria de servicios integrales de mantenimiento de instalaciones para propiedades comerciales y residenciales de todos los tamaños. utilizamos tecnología personalizada y sistemas especializados para respaldar a nuestro equipo de profesionales capacitados, ayudándonos a brindar servicios excepcionales a nuestros clientes. fundada en 1992 y actualmente brindando servicio a más de 10 mm sqf con más de 500 empleados, nuestra empresa ha evolucionado para incluir especialistas en limpieza comercial, ingeniería y operaciones, mantenimiento arquitectónico (metal, mármol y madera), control de plagas, seguridad y soluciones de iluminación y energía. y queremos ser sostenibles, respetando su presupuesto y el medio ambiente. es por eso que somos el equipo de más rápido crecimiento en el este de ee. uu.
    • Trabajo de limpieza domestica en oficinas -  bravo! group services
      Realiza tareas misceláneas adicionales según lo requiera el cliente y / o la gerencia.habilidades:• trabajar bien con otros: compañeros de trabajo y clientes.• demuestre profesionalismo y sea cortés en todo momento.• siga las políticas de la empresa.• capacidad para seguir instrucciones con precisión.• debe ser confiable, estar motivado, tener una actitud positiva y poder trabajar de forma independiente.deberes y responsabilidades principales:• quite el polvo de superficies altas y bajas (por encima de la altura de los hombros).• limpia y desinfecta los baños y restaura los dispensadores con productos de papel y jabón.• elimina la basura, reviste los contenedores de basura, limpia los receptáculos si es necesario y lleva la basura al contenedor de basura.• trapee el polvo y trapee los pisos con trapeador húmedo, aspire, lave los pisos alfombrados con champú.• limpia habitaciones adicionales según lo solicitado (por ejemplo, después de un evento especial o una reunión).• reemplazar / limpiar cortinas sucias.• limpie refrigeradores y otras áreas según las instrucciones del gerente.
    • Trabajo para limpiador a tiempo completo - mcdonalds
      La persona de mantenimiento ayuda a la gerencia a lograr y mantener una excelente limpieza interior y exterior del restaurante y al mantenimiento del equipo del restaurante. como miembro del equipo de mantenimiento, su restaurante lo apoyará con las herramientas y la capacitación necesarias para tener éxito. las responsabilidades de la persona de mantenimiento de conserjería pueden incluir, entre otras: • filtrar las freidoras de aceite a diario • mantener los terrenos exteriores • limpiar el equipo, las ventanas interiores y exteriores, los almacenes y los baños • descargar el camión de reparto 2 veces por semana • sacar y vaciar la basura compactador • cambiar bombillas • limpiar las unidades de aire acondicionado / escape y el techo de escombros ofrecemos una amplia gama de beneficios y asistencia cuando trabaja para nosotros. descuentos en alimentos (50% de descuento) uniformes / zapatos gratis plan de pensiones tiempo libre pagado asistencia para la matrícula universitaria hasta $ 2500 ged en línea gratis además, también tenemos una asociación especial con colorado technical university que ofrece un título universitario en línea de bajo costo o sin costo. somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
  • adsense google search - Trabajo de limpieza de oficinas en Hackensack en Hackensack Position: 2
  • Amazon

    Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes, tiempo completo y medio tiempo, con o sin experi en Hackensack, New Jersey

    Encuentra aquí oferta de empleos en limpieza de oficinas, trabajo de limpieza de oficinas a medio tiempo y tiempo completo, en turnos de día y de noche, trabajos de limpieza de oficinas con experiencia y sin experiencias, a medio tiempo o tiempo completo

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares