0 resultados para Trabajos desde casa - Empleos por Internet en Hackensack
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    • Trabajos desde la casa en español en servicio al cliente - teletrabajo
      Esta es una oferta de empleo para personas que hablen frances.Únase a nosotros como agente de servicio al cliente en el hogar de habla francesa en canadá para responder preguntas y brindar soluciones a los clientes desde la seguridad y comodidad de su hogar. comience una carrera de trabajo remoto con un equipo que ha sido pionero en trabajar desde casa durante más de 20 años y representa a muchas de las marcas más reconocidas del mundo. en esta posición usted:responda a las llamadas entrantes en francés estableciendo conexiones y ofreciendo soluciones en un entorno que cambia rápidamenteofrezca experiencias de cliente de primera clase respondiendo preguntas, resolviendo problemas y brindando información en respuesta a inquietudes y solicitudesinformar a los clientes sobre las características actuales del producto, los precios y todas las ofertas y promociones aplicables, destacando su valor general.proponer soluciones alternativas cuando sea apropiado para retener a los clientes.trabaja con nosotros y disfrutarás de:jornada completa, 40 horas/semanaformación 100% pagabeneficios integrales que incluyen seguro médico, dental, de la vista y de vidaoportunidades de ascenso y desarrollo profesionallos beneficios personales de trabajar desde casa, incluido el ahorro de tiempo, dinero y el medio ambiente.calificaciones, habilidades y experiencia requeridashabilidades básicas de navegación de pc, incluida la experiencia básica del motor de búsqueda, navegación del navegador, ingreso de url, llenado de formularios en línea, etc.capaz de leer y escribir inglés a un nivel intermedio.disponibilidad para trabajar tardes y fines de semanacapacidad para construir relaciones con los clientes y ayudarlos a satisfacer sus necesidades cambiantes.excelentes habilidades de escucha y comunicación, tanto escritas como orales.capaz de proporcionar un monitor silencioso y sin distracciones y un espacio de trabajo en el hogar (¡nosotros proporcionaremos el resto!)un diploma de escuela secundaria/gedcalificaciones, habilidades y experiencia deseadascalificaciones preferidas:experiencia en atención al cliente o retailexperiencia de servicio al cliente en un entorno de trabajo desde casa.habla francés con fluidez y puede leer y escribir inglés a un nivel intermedio. acerca de sykesel equipo de sykes de más de 55 000 empleados atiende a algunas de las marcas más reconocidas del mundo al proporcionar soluciones globales de gestión de la interacción con el cliente. sykes se clasifica constantemente en la parte superior de la lista de las "100 mejores empresas para trabajos remotos" de flex jobs.la división sykeshome es una fuerza laboral totalmente remota y ofrece una alternativa flexible y sin viajes al empleo tradicional. el equipo de sykeshome cree que su gente es su activo más valioso y ofrece capacitación, beneficios y oportunidades de crecimiento de clase mundial para ayudar a sus empleados a convertirse en los mejores de la industria. 
    • Trabajo desde casa de agente inmobiliario en howard hanna
      Calificaciones• no se necesita experiencia para este puesto, pero el candidato ideal a agente de bienes raíces disfruta trabajar en un entorno acelerado que requiere soluciones innovadoras y creativas que lo ayuden a sobresalir entre los clientes potenciales.• este puesto es el más adecuado para un candidato que esté motivado y disfrute trabajar de forma autónoma.• para obtener una licencia de bienes raíces, deberá completar las clases de bienes raíces (en línea o en persona) ofrecidas por una institución de aprendizaje acreditada y aprobar un examen de licencia estatal.responsabilidades• quién es usted un agente de bienes raíces es responsable de ayudar a los clientes con todos los aspectos del proceso de transacción de bienes raíces.• los clientes necesitan agentes inmobiliarios que los ayuden a comercializar y vender su casa y los guíen a través del proceso de encontrar una casa para comprar• en este puesto, ayudará a los clientes a preparar su casa para colocarla en el mercado.• ayudar a los clientes en el proceso de búsqueda de viviendas llevándolos a exhibiciones de casas y jornadas de puertas abiertas.• mediar durante las negociaciones de compra y venta para defender los mejores intereses de los clientes• conviértase en un experto en el mercado inmobiliario local y manténgase informado sobre las ventas recientes de viviendas
    • Trabajo desde casa como trabajador social en sinai post acute nursing
      Calificaciones• educación formal/capacitación formal: debe tener un título en trabajo social y la licencia/certificación correspondiente• experiencia relacionada con el trabajo: mínimo de dos años de experiencia en un entorno de atención médica, preferiblemente en un centro de rehabilitación para pacientes hospitalizados (irf)responsabilidades• el trabajador social es responsable de la consejería de los clientes asignados, así como de sus familiares.• el trabajador social actúa como una persona de recursos para el resto del personal del programa y para el centro en el área de asesoramiento y dinámicas/interacciones familiares.• el trabajador social del personal está bajo la supervisión directa del administrador.• realiza la historia psicosocial para determinar los problemas previos a la lesión que deben abordarse.• establece y lleva a cabo un plan de tratamiento individualizado al completar la historia psicosocial si corresponde• brinda asesoramiento a clientes, familias y/o personas importantes• desarrolla e implementa grupos de apoyo para familias y niños según sea necesario.• organiza horarios y modera el programa para grupos de educación familiar• participa en rondas de equipo y conferencias familiares según lo programado a través del administrador de casos• mantiene registros y prepara informes de acuerdo con los procedimientos de la instalación.
    • Trabajo desde casa de cajero en the home depot
      Responsabilidades• los cajeros desempeñan un papel fundamental en el servicio al cliente al brindarles un servicio rápido, amigable, preciso y seguro.• procesan transacciones de checkout y/o return, así como también monitorean y mantienen el área de self-checkout• buscan proactivamente el conocimiento del producto/proyecto para proporcionar información a los clientes e identificar oportunidades de venta.• siguen todas las políticas y procedimientos para garantizar que se minimice la merma.• un jefe de caja posicionará a los cajeros y los apoyará agilizando las verificaciones de precios, aprobando transacciones de punto de venta y rebajas para cajas registradoras principales, autopago, devoluciones, pro desk, servicios especiales y alquiler de herramientas.• brindan escalamiento de primer nivel para los problemas de los clientes y ayudan en la supervisión, el entrenamiento y la capacitación de otros asociados de front end al participar en la capacitación de nuevos cajeros y utilizar todas las herramientas disponibles para entrenar y desarrollar a otros cajeros.
    • Trabajo desde casa en infuse media con o sin experiencia
      En cualquier lugar de los ee. uu./pago competitivo: como asociado de servicio al cliente: desarrollará y mantendrá relaciones con un grupo selecto de cuentas designadas para garantizar el éxito de la campaña; servir como asesor de confianza para los clientes y ser un experto en las ofertas de infusemedia; colaborar con el equipo de ventas desde la propuesta hasta la entrega, incluida la identificación y garantía de opciones de entrega, integraciones y otros aspectos operativos; cree y coordine la documentación de la cuenta, incluidos informes, rfp y otras recomendaciones.
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    • Trabajo desde casa de atencion a clientes en dropoff
      Como representante de servicio al cliente: responderá llamadas telefónicas entrantes, realizará llamadas salientes y hará un seguimiento de las preguntas de los clientes; manejar las solicitudes entrantes de nuevos clientes que buscan realizar un pedido inmediato; supervise la herramienta de chat intercom para interactuar con prospectos y clientes; trabaje con desk.com para abordar las preguntas frecuentes; trabaje de manera transversal con otros departamentos, incluidos operaciones y ventas, para comunicarse de manera efectiva en nombre del cliente.
    • Trabajo desde casa call center billingue y redes sociales
      Paramus, Nueva Jersey 07652
      El objetivo es construir y mantener redes y sistemas informáticos actualizados y eficientes para optimizar el papel de la tecnología en la sostenibilidad empresarial. instalaciones, reemplazos, actualizaciones de hardware y software.realice las tareas de la mesa de servicio de ti, como la resolución de llamadas y tickets con un sólido servicio al cliente.
    • Trabajo desde casa call center billingue
      Trenton, Nueva Jersey 08629
      Resumen de posición:el agente combinado de soporte técnico para estudiantes de nivel 2 trabajará en nuestro centro de contacto de columbia principalmente brindando servicios de soporte técnico para estudiantes a estudiantes y cuidadores mientras configuran y usan nuestra tecnología para aprender a distancia, desde el inicio inicial, la resolución de problemas y la eliminación de virus/spyware. , para la resolución de problemas de software, hardware, impresoras y redes de banda ancha.
    • Trabajo de manager desde casa para mujeres embarazas full time
      Calificaciones•licenciatura o experiencia equivalente•licencia de seguro según lo exige la ley dentro de los 90 días posteriores a la contratación•más de 2 años de experiencia en la gestión de relaciones con los clientes.•competente en microsoft office y otras herramientas de productividad virtual•todos los teletrabajadores deberán adherirse a la política de teletrabajadores de unitedhealth group•los candidatos deben pasar una prueba de drogas antes de comenzar a trabajar.responsabilidades•el papel del administrador de cuentas de campo abarca el servicio y la educación para los corredores y los clientes nuevos y existentes que están totalmente asegurados y financiados por niveles.•sirve como enlace clave entre el cliente y el equipo de servicio central, supervisa y supervisa la resolución de problemas del servicio y brinda educación al cliente y sus empleados.•en general, el gerente de cuentas de campo se esforzará por brindar al cliente una experiencia de servicio excepcional, en un entorno virtual, lo que resultará en un puntaje neto de promotor (nps) positivo.•el gerente de cuentas de campo de sb es responsable de la educación de los clientes y miembros, así como de los problemas de servicio escalados de los clientes de pequeñas empresas.•aprovecha a la perfección la tecnología para realizar reuniones de inscripción abierta y crear conciencia sobre los programas de bienestar.
    • Trabajo desde casa para mujeres embarazas a full time
      Calificaciones•más de 2 años de experiencia trabajando con java 8/11, spring boot, tecnologías de código abierto•más de 2 años de experiencia en plataformas en la nube, preferiblemente aws•más de 2 años de experiencia en diseño y arquitectura de sistemas a gran escala.•conocimientos sobre bases de datos rdbms, oracle en específico. pl / sql•los candidatos deben poder realizar todas las funciones laborales esenciales con o sin ajustes razonables.responsabilidades•desarrolle soluciones altamente confiables, escalables, fáciles de mantener y disponibles.•práctica con la arquitectura, el diseño, el desarrollo y la implementación de sistemas empresariales7 artículos másbeneficios•el pago se basa en varios factores que incluyen, entre otros, la educación, la experiencia laboral, las certificaciones, etc.
    • Trabajo de servicio al cliente por internet desde casa
      Calificaciones•título universitario de primer ciclo o superior)•capacidad para viajar el 25% del tiempo•experiencia asistencial en función directa o indirecta con los pacientes.•experiencia en administración de cuentas•experiencia de hospicio•conocimiento de ventas en renovaciones y upselling.•experiencia pbm•residir en nueva york, ny, providence, ri y trenton nj•se requiere que se establezca un área de trabajo dedicada que esté separada de otras áreas de vivienda y brinde privacidad de la información•capacidad para mantener seguros todos los documentos confidenciales de la empresa (si corresponde)•debe vivir en una ubicación que pueda recibir una conexión a internet de alta velocidad aprobada por unitedhealth group o aprovechar un servicio de internet de alta velocidad existente.•unitedhealth group requiere que todas las nuevas contrataciones y empleados informen su estado de vacunación covid-19•unitedhealth group valora las habilidades, la experiencia y la dedicación que exige el servicio militar.
    • Trabajo de ingeniero desde casa a tiempo completo
      Calificaciones•el candidato debe tener experiencia previa con aws y azure y haber realizado el desarrollo en infraestructura sin servidor.•los candidatos deben poder trabajar 2 días a la semana en el sitio y pueden trabajar 5 días a la semana a partir de septiembre•habilidades necesarias experiencia previa en la creación de canalizaciones de datos•experiencia previa lagos de datos en un entorno de aws experiencia previa con tecnologías de almacenamiento de datos en un entorno de aws experiencia previa en la creación y mantenimiento de aws experiencia previa en escribir y depurar python experiencia previa en entornos de nube híbrida (azureaws) experiencia previa en aws emr experiencia previa en redacción y depuración de scripts r experiencia previa con pcidescripción completadice es el destino profesional líder para los expertos en tecnología en cada etapa de sus carreras. nuestro cliente, sunplus data group, inc., busca lo siguiente. ¡presenta tu solicitud a través de dice hoy!
    • Trabajo desde casa soporte técnico a tiempo completo
      Calificaciones•desarrollo web j2ee, experiencia en la plataforma unixlinux, excelentes habilidades de resolución de problemas, competencia en scripting (shellunixperl), configuración apachetomcat•habilidad secundaria oracle sqlsql server jqueryhtml css xml•debe ser fuerte en arquitectura, desarrollo de requisitos y habilidades de codificación, amplio conocimiento tecnológico y tener experiencia en la entrega de software.•debe ser capaz de manejar muchos aspectos de la aplicación, incluidas, entre otras, las mejoras, el rendimiento, la escalabilidad, la seguridad y las pruebas.•buena comunicación debe comprender los requisitos del cliente, debe poder comunicarse con los clientes y otros equiposresponsabilidades•desarrollar el código según el requisito.•para resolver incidencias de forma independiente, proporcionar asistencia técnica de guardia y realizar un análisis de la causa raíz para garantizar la retroalimentación positiva de los clientes.•para brindar soporte para escaladas de guardia y realizar un análisis de la causa raíz del problema dado•resolver de forma independiente los tickets dentro del sla acordado de volumen y tiempo de ticket•cumplir con los estándares de calidad, los requisitos reglamentarios y las políticas de la empresa.•trabajar en actividades de valor agregado como gestión de actualización de la base de conocimientos, formación, coaching de analistas.
    • Trabajo desde casa coordinador de servicios sociales a tiempo completo
      Calificaciones•lpn o relacionado con la atención médica: título de 4 años o experiencia únicamente (más de 5 años de experiencia laboral relevante en atención médica)•más de 3 años de experiencia trabajando dentro del entorno de salud de la comunidad en una función de atención médica (o experiencia según lo exija el contrato estatal)•más de 2 años de experiencia trabajando con ms word, excel y outlook•experiencia en cuidados a largo plazo, salud en el hogar, hospicio, salud pública o vida asistida.•la vacunación completa covid-19 es un requisito esencial para este rol.•los candidatos deben poder realizar todas las funciones laborales esenciales con o sin ajustes razonables.responsabilidades•brindar un continuo completo de atención de calidad a través de una comunicación cercana con los miembros a través de la interacción en persona o por teléfono.•apoyar a los miembros con educación sobre la condición, revisiones de medicamentos y conexiones con recursos como asistentes de salud en el hogar o comidas entregadas a domicilio.•ayudar a los miembros con la transición de un centro de atención a su hogar.•resolver problemas de atención iniciados por el miembro o el proveedor para garantizar la resolución oportuna de las brechas en el servicio y otras inquietudes relacionadas en colaboración con los miembros del equipo interdepartamental.•proyectos especiales asignados por la dirección
    • Oferta de empleo para ingeniero de software desde casa
      Disfrutará de la flexibilidad de trabajar a distancia * desde cualquier lugar dentro de los ee. uu. mientras se enfrenta a desafíos difíciles.responsabilidades primarias:• desarrolle api restful, microservicios e integraciones de aplicaciones aprovechando la tecnología de transmisión de kafka.• trabajar con migraciones y soluciones de nube pública• analizar todos los requisitos y mantener todos los sistemas y documentos comerciales de arquitectura• adoptar soluciones centradas en la modernización, la habilitación y las herramientas de ingeniería.• cree pruebas de conceptos de trabajo rápido para validar y formalizar soluciones y diseño• poseer el diseño técnico general y la dirección del producto desarrollado• aportar ideas innovadoras para ayudar a mejorar continuamente la cartera de productos optum, incluido el diseño, la construcción, la implementación, la prueba y el tiempo de ejecución dentro de los ecosistemas de la nube.• participar en la depuración y el ajuste del rendimiento en una plataforma en la nube de alto rendimiento.• una gran actitud y la pasión y perseverancia para resolver problemas complejos.• analizar métricas y medir la efectividad de los programas y el retorno de los objetivos de inversión.será recompensado y reconocido por su desempeño en un entorno que lo desafiará y le dará una dirección clara sobre lo que se necesita para tener éxito en su función, así como proporcionar desarrollo para otras funciones que le puedan interesar.cualificaciones requeridas:• licenciatura o experiencia equivalente• más de 3 años de experiencia en la creación y el envío de software de producción habilitado para la web en un entorno distribuido a escala.• más de 3 años de experiencia en la implementación de microservicios restful• más de 3 años de experiencia en java (preferiblemente java 8+)• más de 1 año de experiencia con pruebas unitarias automatizadas y pruebas de integración• más de 1 año de experiencia con el control de versiones git• conocimiento de estrategias de implementación e integración continua• desarrollo práctico mediante virtualización de contenedores utilizando docker y cicd utilizando jenkins• experiencia práctica en desarrollo con el marco de la interfaz de usuario• si necesita ingresar a un lugar de trabajo por cualquier motivo, se le pedirá que evalúe los síntomas utilizando la aplicación móvil protectwell, interactive voice response (es decir, ingresar sus síntomas a través del sistema telefónico) o un evaluador de síntomas similar aprobado por unitedhealth group. los empleados deben cumplir con las órdenes de enmascaramiento estatales y locales. además, cuando se encuentren en un edificio de unitedhealth group, se espera que los empleados usen una máscara en áreas donde no se puede lograr el distanciamiento físico.calificaciones preferidas:• experiencia en la industria de la salud• conocimiento de tecnología pub / sub como kafka• conocimiento de spring framework / spring boot• conocimiento de una variedad de lenguajes de programación modernos (java, javascript, node)• modelado de datos y gestión de datos• conocimiento de una variedad de tecnologías de bases de datos modernas (mysql / cassandra / mongo, etc.)• experiencia con formatos de mensajes json y / o avro
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    • Empleo de analista de mercado a full time / teletrabajo
      Una empresa de información sobre el consumidor de seguros médicos está ocupando un puesto de investigador de mercado senior de teletrabajo.las responsabilidades principales incluyen:desarrollar informes sindicadosrealización de presentaciones de investigación, análisis de datos y diseño de encuestaslos solicitantes deben cumplir con las siguientes calificaciones:5+ años de experiencia o 3+ con maestríacapacidad demostrada para gestionar proyectos de encuestas de principio a finusuario experimentado de spss / sas / stataexperiencia profesional desarrollando encuestas
    • Trabajo desde casa de administrador de proyectos a tiempo completo
      Una empresa de soluciones de software financiero está ocupando un puesto de director de proyecto principal de teletrabajo.las responsabilidades principales incluyen:desarrollar y gestionar relaciones operativas clave con los clientes.coordinar la ejecución de los procesos que permitan el éxito de las actividades de gestión de contratos.gestionar un modelo de interacción con el cliente que facilitará la mejor experiencia del cliente en su clase.las calificaciones incluyen:cualquier licenciatura, preferiblemente en finanzas / administración de empresas7-9 años de experiencia progresiva en una capacidad de relación con el cliente y en un rol relacionado con pmoexperiencia dentro de la industria financiera trabajando con clientes de alto perfil.fuertes habilidades interpersonalesexperiencia en gestión de proyectos
    • Empleo de administrador de ventas por teletrabajo a full time
      Responsabilidades primarias:• utilizar el modelo de ventas nacional para generar clientes potenciales e inscribir a los beneficiarios en el hogar de ancianos de unitedhealthcare o en el plan medicare advantage de vida asistida.• desarrollar y administrar estrategias específicas de la cuenta para educar e involucrar al personal de la instalación, lo que resultará en la generación de residentes y / o familias interesadas (partes responsables)• utilizar estrategias de ventas tradicionales para descubrir necesidades e introducir características y beneficios del plan.• generar inscripciones acordes con los objetivos establecidos para el territorio.• documentar toda la actividad para garantizar el cumplimiento de las pautas de marketing de medicare.deberes laborales:• participe en llamadas standup diarias / semanales para informar la actividad y los resultados mensuales• desarrollar y mantener una relación con los campeones de las instalaciones a través de la comunicación, la educación y la demostración continuas de la propuesta de valor.• implementar procesos específicos de roles diseñados para educar a los beneficiarios y generar interés en cada instalación asignada.• inscribir a los beneficiarios mediante el uso adecuado de estrategias de inscripción cara a cara, telefónicas u otras• demostrar el valor del producto a las partes interesadas mediante el uso de materiales de inscripción aprobados por cms, el conocimiento del plan y la introducción de fuentes de prueba.• actualice crm a diario para registrar las interacciones con los beneficiarios y las familias• cumplir con todas las regulaciones y políticas de cms, organizaciones y departamentos.• proporcionar liderazgo en el mercado con comentarios de las instalaciones en relación con la aceptación del producto y el servicio.será recompensado y reconocido por su desempeño en un entorno que lo desafiará y le dará una dirección clara sobre lo que se necesita para tener éxito en su función, así como proporcionar desarrollo para otras funciones que le puedan interesar.cualificaciones requeridas:• más de 2 años de experiencia en ventas• más de 2 años de habilidades de gestión de cuentas / gestión de territorios (incluida la planificación, documentación y medición
    • Empleo especialista y administrador de contenidos por teletrabajo
      Estamos buscando un especialista en red hat - teletrabajo remoto para nuestro cliente en la ciudad de nueva york, ny título del trabajo especialista en red hat - teletrabajo remoto lugar de trabajo ciudad de nueva york, ny tipo de trabajo contrato descripción del trabajo administrador senior de rhel (certificación o 4+ años). scripting de shell de unix (más de 4 años). red hat satellite y ansible. (certificación o 2+ años). elasticsearch, logstash y kibana (elk) (más de 1 año). administración de kubernetes (1+ años). administración de docker (1+ años). devops e implementaciones automatizadas (más de 1 año). es bueno tener habilidades (más de 1 año) cloudpack para la integración. pitón. perl. sqlserver o db2 o mysql. azur. administración de gitgitlab. procesos de soporte de operaciones de mantenimiento como itil. gestión de la infraestructura de big data (de preferencia ibm mq, db2, iib y cognos). telemetría y monitorización del sistema.
    • Trabajo de medico consultor por teletrabajo / desde casa a full time
      Responsabilidades primarias:• funciona de forma independiente, viaja a través del territorio asignado para reunirse con los proveedores y discutir las herramientas y programas de optum enfocados en mejorar la calidad de la atención para los miembros de medicare advantage.• ejecutar programas de incentivos para proveedores aplicables para el plan de salud.• ayudar en la revisión de registros médicos para resaltar las oportunidades estrella para el personal médico• las actividades incluyen recolección de datos, ingreso de datos, monitoreo de calidad, carga de imágenes y actividades de recolección de gráficos.• ubicar los resultados / documentación de los exámenes médicos para garantizar que se sigan las medidas de calidad para cerrar las brechas. no realizará ninguna evaluación o interpretación de los datos clínicos y será supervisado por personal autorizado y / o certificado.• establecer relaciones consultivas positivas a largo plazo con médicos, grupos médicos, ipa y aco• desarrollar planes integrales y específicos del proveedor para aumentar su desempeño hedis y mejorar sus resultados.• brindar recomendaciones estratégicas continuas, capacitación y orientación a los grupos de proveedores sobre la implementación del programa y la resolución de barreras.• actuar como líder para reunir los recursos internos necesarios con el fin de proporcionar educación, entrenamiento y consulta apropiados y efectivos para los proveedores. la capacitación incluirá medidas de stars (hedis / cahps / hos / adherencia médica) y administración del programa optum, uso de herramientas del plan, informes y sistemas.• coordinar y dirigir reuniones joc específicas de stars con grupos de proveedores con frecuencia regular para impulsar la mejora continua del proceso y lograr los objetivos.• proporcionar informes al liderazgo del plan de salud sobre el progreso del desempeño general, el cierre de brechas y el uso de recursos administrativos virtuales.• facilitar / dirigir reuniones mensuales o trimestrales, según lo requiera el líder del plan, incluida la preparación de informes y materiales• brindar sugerencias y comentarios a optum y al plan de salud.• trabajar en colaboración con los líderes del mercado de planes de salud para que los proveedores estén al tanto de las iniciativas patrocinadas por el plan diseñadas para ayudar y capacitar a los miembros para cerrar brechas.• otras tareas, según se le asignen• incluye hasta un 75% de viajes localesserá recompensado y reconocido por su desempeño en un entorno que lo desafiará y le dará una dirección clara sobre lo que se necesita para tener éxito en su función, así como proporcionar desarrollo para otras funciones que le puedan interesar.cualificaciones requeridas:• licencia rn• licenciatura requerida o experiencia laboral equivalente• más de 3 años de experiencia en la industria de la salud• más de 1 año de experiencia trabajando para un plan de salud y / o para el consultorio de un proveedor• especialista en microsoft office con una experiencia excepcional en análisis y representación de datos; habilidades avanzadas de excel, outlook y powerpoint• se le pedirá que desempeñe esta función en un entorno de oficina u otra ubicación de la empresa; sin embargo, es posible que deba trabajar desde su casa temporalmente debido a limitaciones de espacio.• los empleados deben evaluar los síntomas mediante la aplicación móvil protectwell, interactive voice response (es decir, ingresar sus síntomas a través del sistema telefónico) o un evaluador de síntomas similar aprobado por unitedhealth group antes de ingresar al lugar de trabajo todos los días, para mantener nuestra sitios de trabajo seguros. los empleados deben cumplir con las órdenes de enmascaramiento estatales y locales. además, cuando se encuentren en un edificio de unitedhealth group, se espera que los empleados usen una máscara en áreas donde no se puede lograr el distanciamiento físico.
    • Trabajo desde casa gerente de servicio al cliente / teletrabajo
      Únase a nosotros y comience a hacer el mejor trabajo de su vida. (sm) este puesto es responsable de administrar, implementar y ejecutar proyectos clave y requisitos de informesesta posición requiere un conjunto de habilidades único que incluye involucrarse con líderes multifuncionales en proyectos complejos, colaborar con varios equipos dentro de optum, comprender el flujo de trabajo y crear un entorno de colaboración para trabajar de manera efectiva en toda la organización para garantizar la alineación de la estrategia y el enfoque. es responsable de supervisar el plan del proyecto y la colaboración operativa durante la implementación de nuevos procesosse coordina con los flujos de trabajo operativos, los equipos de capacitación, los propietarios de negocios y otras partes interesadas para garantizar que se cumplan todas las metas y objetivos.transición de tareas y procesos a equipos operativos una vez finalizada la implementación.recopila, analiza e informa datos relevantes para el personal clínico, los proveedores, el liderazgo sénior y otros asociados. disfrutará de la flexibilidad de trabajar a distancia * desde cualquier lugar dentro de los estados unidos a medida que asume algunos desafíos difíciles.responsabilidades principales: proporciona experiencia en gestión de proyectos en la planificación, ejecución y supervisión de proyectos.supervisa y gestiona los aspectos operativos de los proyectos asignados y mantiene un marco de gestión de proyectos que permite al equipo central del proyecto ejecutar proyectos con éxito.mantiene y analiza los cronogramas del proyecto y prepara informes de estado periódicos para la administración y las partes interesadas claverealiza un seguimiento de los riesgos, las oportunidades y los problemas del proyecto con el fin de desarrollar resoluciones para cumplir con las metas y los objetivos de calidad y cronograma gestionar el ciclo de vida completo del proyecto, incluida la creación, el diseño, la especificación, el desarrollo, la implementación y la gestión general del cambio. en consulta con las partes interesadas correspondientes (p. ej.estatuto del programa / proyecto, declaración de trabajo, documento de visión empresarial) impulsar / participar en el proceso de solicitud de capital, según corresponda (p. ej.
    • Trabajo de atención al cliente desde casa / call center - unitedhealth
      El mundo es un lugar más interesante cuando puedes verlo a través de los ojos de otra persona. lleva tu empatía y compasión a un papel que sacará lo mejor de ti todos los días. unitedhealthcare, parte de la familia de empresas de unitedhealth group, puede brindarle algunas de las mejores herramientas y capacitación del mundo para ayudarlo a establecer relaciones y atender a nuestros clientes nuevos y existentes. recibirá entre 50 y 70 llamadas por día de clientes que tengan preguntas sobre sus beneficios para la salud. como su defensor, usará su personalidad y nuestras herramientas para ayudarlos a través de los beneficios de atención médica disponibles para ellos, incluido ayudarlos a inscribirse en un nuevo plan. esta no es una pequeña oportunidad. Únase a nosotros y descubra cómo puede llevar su carrera a un nuevo nivel.este puesto es a tiempo completo (40 horas / semana) de lunes a viernes. se requiere que los empleados tengan flexibilidad para trabajar en cualquiera de nuestros horarios de turnos de 8 horas durante nuestro horario laboral normal de (8:00 a. m. a 4:30 p. m.). puede ser necesario, dada la necesidad comercial, trabajar horas extraordinarias ocasionalmente. nuestra oficina está ubicada en 505 boices kingston, ny, pero si se encuentra en un radio de nueva york desde kingston, ny, tendrá la flexibilidad de trabajar a distancia * mientras se enfrenta a algunos desafíos difíciles. * todos los trabajadores a distancia deberán adherirse a la política de trabajadores a distancia de unitedhealth group.¿cuáles son las razones para considerar trabajar para unitedhealth group? combine todo: pago basado en el desempeño, un programa de beneficios completo e integral, recompensas por desempeño y un equipo de administración que demuestre su compromiso con su éxito.algunas de nuestras ofertas incluyen:• 18 días de tiempo libre pagado que comienza a acumular con su primer período de pago más 8 días feriados pagados• opciones de planes médicos junto con la participación en una cuenta de gastos de salud o una cuenta de ahorro de salud• seguro dental, de la vista, de vida y ad&d junto con cobertura por discapacidad a corto plazo y por discapacidad a largo plazo• plan de ahorro 401 (k), plan de compra de acciones para empleados• reembolso por educación: hasta $ 5,250 por año calendario para cursos relacionados con el trabajo• descuentos para empleados• programa de asistencia al empleado• programa de bonificación por recomendación de empleados• beneficios voluntarios (seguro para mascotas, seguro legal, seguro ltc, etc.)• puede descargar más información en: http://uhg.hr/uhgbenefitscuando se trata de talento y logros individuales notables, somos más de 180.000. pero, ¿por qué eligen una carrera con nosotros? como líder de fortune 7, hemos creado un entorno que saca lo mejor de sí mismo en todas las formas que los hacen especiales. te proporcionaremos una misión y una cultura que la aprovechen al máximo.responsabilidades primarias:• responder y resolver en la primera llamada, consultas y problemas de servicio al cliente identificando el tema y el tipo de asistencia que necesita la persona que llama, como beneficios, elegibilidad y reclamos, cuentas de gastos financieros y correspondencia.• educar a los clientes sobre los fundamentos y beneficios de la atención médica impulsada por el consumidor, guiándolos sobre temas como seleccionar las mejores opciones de planes de beneficios, maximizar el valor de los beneficios de su plan de salud y elegir un proveedor de atención de calidad.• comuníquese con los proveedores de atención (consultorios médicos) en nombre del cliente para ayudar con la programación de citas o conexiones con especialistas internos para obtener ayuda.• ayudar a los clientes a navegar myuhc.com y otros sitios web de unitedhealth group mientras los alienta y los guía para que sean autosuficientes en el uso de estas herramientas.este papel es igualmente desafiante y gratificante. pasará largos períodos de tiempo en el teléfono y se le pedirá que investigue problemas complejos relacionados con la salud, el estado y las posibles opciones de planes de la persona que llama. para hacer esto, deberá navegar a través de múltiples bases de datos que requieren fluidez en la navegación y alternancia de la computadora, mientras se relaciona con confianza y compasión con la persona que llama.será recompensado y reconocido por su desempeño en un entorno que lo desafiará y le dará una dirección clara sobre lo que se necesita para tener éxito en su función, así como proporcionar desarrollo para otras funciones que le puedan interesar.cualificaciones requeridas:• diploma de escuela secundaria / ged (o superior) o experiencia laboral equivalente• mínimo de 2+ años de experiencia combinada de educación, trabajo y / o voluntariado.• si necesita ingresar a un lugar de trabajo por cualquier motivo, se le pedirá que evalúe los síntomas usando la aplicación móvil protectwell, interactive voice response (es decir, ingresando sus síntomas a través del sistema telefónico) o un evaluador de síntomas similar aprobado por unitedhealth group. cuando se encuentran en un edificio de unitedhealth group, los empleados deben usar una máscara en las áreas comunes. además, los empleados deben cumplir con las órdenes de enmascaramiento estatales y locales.calificaciones preferidas:• entorno de atención médica / seguro (familiaridad con la terminología médica, los documentos del plan de salud o el diseño del plan de beneficios)• trabajo social, salud del comportamiento, prevención de enfermedades, promoción de la salud y cambio de comportamiento (trabajando con poblaciones vulnerables)• experiencia en gestión de cuentas o ventas
    • Trabajo de servicio al cliente desde casa
      Alquiler:20 poplar st, east rutherford, nueva jersey 07073 estados unidos de américa¿eres una persona sociable? ¿te encanta ayudar a los demás? u-haul está en busca de personas amigables y motivadas para el puesto de representante de servicio al cliente. como representante de servicio al cliente, trabajará como parte de un equipo de apoyo para ser la cara del servicio excepcional de u-haul, asegurando que los clientes obtengan toda la ayuda que necesitan en sus viajes.u-haul ofrece representantes de servicio al cliente:programación flexibleestabilidad profesionaloportunidades para avanzarcapacitación valiosa en el trabajoseguro de vidaprograma legal de metlawseguro de automóvil y hogar de metlifedescuentos en productos apple, computadoras dell, planes de telefonía celular, hoteles y más401k opcionesmédico disponible para niños las 24 horasoportunidades de voluntariado comunitarioresponsabilidades del representante de servicio al cliente:ayudar a los clientes dentro y fuera de u-haul center con productos y servicios de u-haulutilice la tecnología u-scan basada en teléfonos inteligentes para administrar los alquileres y el inventariomover y conectar camiones y remolques de u-haullimpiar e inspeccionar el equipo en el lote, incluida la verificación de los niveles de fluidos.responder preguntas y educar a los clientes sobre productos y servicios.prepare las facturas de alquiler y acepte el equipo devuelto del alquilercalificaciones mínimas del representante de servicio al cliente:licencia de conducir válida y capacidad para mantener un buen historial de conducción.diploma de escuela secundaria o su equivalenteambiente de trabajo:el trabajo implica riesgos o molestias moderadas que requieren precauciones especiales de seguridad, por ejemplo, trabajar cerca de piezas móviles o máquinas, humos o productos químicos irritantes. puede ser necesario el uso de ropa protectora o equipo como máscaras, gafas, guantes o escudos.
    • Trabajo de representante de ventas desde casa full time
      Descripción del trabajocomo representante de ventas interno, manejará las llamadas entrantes generadas por televisión, internet, correo y marketing de terceros. consultarás a los clientes sobre sus necesidades de seguro y combinarás las coberturas, los productos y los beneficios correctos para convertir los clientes potenciales en clientes.detalles de pago:bono de firma de $ 5000incentivo de ventas mensuales sin límite con un rango mensual promedio de $ 2000 a $ 3000ganancias totales promedio: 55k- $ 70k (primer año)base inicial $ 33,900potencial para que los mejores representantes de ventas ganen más de 100.000 al añodetalles del horario:ofrecemos opciones de trabajo desde el hogar junto con puestos tradicionales en la oficina, según la ubicación.para este puesto, debe vivir en el estado de nueva jerseyofrecemos puestos de ventas internas remotas en 16 estados: al, az, co, fl, ga, id, ks, mn, nc, nv, ok, or, tx, ut, va, wa. visite nuestro sitio web para postularse a una vacante en uno de estos otros estados: https://jobs.libertymutualgroup.com/careers/css/inside-sales/durante las primeras 6-8 semanas de entrenamiento, su horario será de lunes a viernes (9-5: 30pm ct).durante las siguientes 12 semanas de incorporación, sus horas seguirán siendo las mismas. se requerirá un día de fin de semana (sábado o domingo) con un día alternativo libre a mitad de semana.una vez completada la incorporación y su transición a su puesto habitual, su horario comenzará entre las 12:00 p.m. y las 2:30 p.m. los horarios de inicio del turno de fin de semana suelen variar entre las 10:00 a. m. y la 1:00 p. m. (según el horario de operaciones de su sitio asignado). se requerirá un día de fin de semana (sábado o domingo) con un día alternativo libre a mitad de semana.puede esperar trabajar en este horario durante un mínimo de 9 meses antes de considerarlo para otro turno.
    • Trabajo de vendedor desde casa - transamerica agency network
      Transamerica agency network career agency está buscando un vendedor experimentadoprofesional para administrar una base de clientes existente y desarrollar nuevos negocios en el área de south jersey. losla empresa ofrece capacitación personalizada, ingresos iniciales garantizados y beneficios completos.paquete que incluye 401 (k) y pensión. también hay oportunidades de gestión disponibles.solicite hoy para transformar su mañanarequisitos de trabajo:licencia de productor de vida y salud
    • Empleo para representante de exito del cliente desde casa - crowd ox
      ¿eres un individuo atento y empático? ¿te encanta ayudar a los demás? ¿listo para trabajar con una industria de ritmo rápido con productos emocionantes y divertidos? ayudamos a las pequeñas empresas a crecer a través de crowdfunding y comercio electrónico. estamos buscando un representante de éxito del cliente para unirse a nuestro equipo de éxito. todo lo que haces se centra en hacer felices y exitosos a nuestros clientes. desde enseñarles cómo usar nuestro software, hasta también buscar proactivamente formas de hacerlos felices y capacitarlos y educarlos para construir mejores negocios. lo harás escuchando, enseñando y saltando para asegurar su éxito. ¡entenderá sus necesidades y las defenderá ante el equipo de producto! responsabilidades • programación de llamadas con los clientes para responder y ayudarles a usar nuestro software • contestar correos electrónicos entrantes,artículos escritos a nuestro centro de ayuda basados ??en preguntas reales de los clientes • monitoreo de cuentas y progreso para asegurar que los clientes estén completamente atendidos • responda a cada solicitud del cliente • asuma la propiedad y maneje sus propias tareas e iniciativas • inglés a nivel nativo (idiomas adicionales a más!) • tenga una curiosidad natural por aprender cómo funcionan las cosas • comunicación verbal y escrita excelente, alegre y divertida • más de 2 años de experiencia en atención al cliente • capacidad para definir métricas de éxito y responsabilizarse a sí mismo y a los demás • capaz de use y enseñe a otros a usar varias herramientas en línea: correo electrónico, google drive, dropbox, slack, etc. • trabaje desde cualquier lugar (estamos 100% remotos) • política generosa de vacaciones • salario competitivo • horas de trabajo flexibles • salud, visión y odontología completas seguro para usted y su familia
    • Empleo para representante de servicio al cliente desde casa- trubridge
      Representante de servicio al cliente - declaraciÓn eoe remota: somos un empleador con igualdad de oportunidades de empleo todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley. descripciÓn trubridge, una compañía de ti de atención médica, está buscando candidatos para un puesto de representante de servicio al cliente remoto. si está buscando un nuevo desafío con un líder nacional en software de atención médica, eche un vistazo a trubridge. descripción del puesto: este puesto es responsable de ayudar a las personas con preguntas de facturación médica y procesar pagos a través de llamadas entrantes y salientes, manteniendo un nivel profesional de servicio al cliente. turno de trabajo:cuenta (s) y alcanzar una resolución de pago contra su (s) cuenta (s) • recibe llamadas entrantes de pacientes para responder a sus preguntas y alcanza una resolución de pago contra su (s) cuenta (s) • responsable de cumplir de manera consistente con los estándares de producción y aseguramiento de la calidad • procesa pagos con tarjeta de crédito con precisión contra la (s) cuenta (s) del paciente • mantiene un servicio al cliente de calidad al seguir las políticas y procedimientos de la compañía, así como las políticas y procedimientos específicos para cada cliente • protege la información del cliente al mantener toda la información confidencial - procesa papeleo misceláneo • actualiza el conocimiento del trabajo al participar en educación oportunidades especificaciones técnicas: • la velocidad básica de descarga / carga de internet de al menos 5mbps satÉlite / internet hot spot no es aceptable. • tranquilo, espacio dedicado al trabajo ¿por qué debería unirse a nuestro equipo? • gane tiempo libre pagado y vacaciones pagadas por la compañía • seguro médico, dental y de la vista • seguro de vida y ad&d pagado por la compañía • seguro de incapacidad a largo plazo pagado por la compañía • incapacidad voluntaria a corto plazo, seguro contra accidentes, seguro contra robo de identidad • gastos flexibles o ahorros en atención médica cuentas • plan de jubilación 401k • vestimenta informal de negocios (¡sí, puede usar jeans para trabajar!) • requisitos de oportunidades educativas: centro de llamadas: 1 año (preferido) educación: • escuela secundaria o equivalente (preferido) requisitos de posiciÓn • centro de llamadas: 1 año (preferido
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    • Trabajo desde casa con computadora e internet atención al cliente
      Como candidato, debe dominar el alemán y el inglés y vivir en uno de los siguientes estados: alabama, arizona, arkansas, delaware, florida, georgia, indiana, iowa, kansas, kentucky, louisiana, maine, maryland, michigan, mississippi, missouri, nebraska, nueva jersey, nuevo méxico, nueva york, carolina del norte, dakota del norte, ohio, oklahoma, pensilvania, dakota del sur, tennessee, texas, vermont, virginia, washington, virginia occidental, wisconsin y wyoming. responsabilidades claveayudar a una variedad de clientes y conductores externos e internos de amazon por teléfono, correo electrónico y chatusar herramientas y programas para navegar por el sitio web, investigar cuentas, revisar opciones y soluciones para los clientes, y comunicarlas de manera efectivaapoyar a los clientes a través de conocimientos de computación, navegando por internet, sitios web, múltiples navegadores, correo electrónico, medios sociales y herramientas de mensajería instantánea o chat.completar el entrenamiento obligatorio (este horario será diferente de su horario de trabajo al ser contratado)resolver activamente los problemas e innovar en nombre de los clientessiga las detalladas instrucciones verbales y escritasproporcionar un área de trabajo libre de distraccionesoportunidad de aprender otras áreas del negocio y apoyar a los departamentos especializados según sea necesariootras responsabilidadeseste puesto requiere un horario de tiempo completo que variará. esto incluye un promedio requerido de 40 horas trabajadas por semana en días variables (domingo - sábado) y turnos (mañana, tarde, noche y posibles turnos divididos). estas horas trabajadas pueden aumentar hasta 60 horas semanales por períodos cortos.capacidad de cambiar su horario en función de las necesidades de la empresa, con un preaviso de dos semanas.debe tener una conexión a internet con una velocidad mínima de 2 mbps de descarga y 1 mbps de carga de un proveedor de internet fiable (sólo proveedores de cable, dsl o fibra Óptica/fios). no se pueden utilizar proveedores de internet por satélite.su dispositivo debe estar conectado directamente al enrutador/módem a través de un cable ethernet. no puede utilizar una conexión inalámbrica.acepte el acuerdo de trabajo desde el hogar de amazon. por favor, vea nuestro video del acuerdo de trabajo desde casa (https://youtu.be/yxrpb9pkhls) para más información.amazon provee entrenamiento obligatorio pagado y recursos para los nuevos asociados. por favor vea nuestro video de entrenamiento para nuevos asociados (https://youtu.be/63nrmxuehkg) para más información.los asociados se miden en varias áreas, incluyendo, pero no limitado a, la adherencia al programa, la calidad de los contactos, la eficiencia y el cumplimiento del proceso.su dirección postal debe ser actual (apartamento, suite, etc.) no se admiten apartados postales; se requiere una dirección física para recibir el equipo.
    • Trabajo desde casa como asistente de ventas virtual - clevertech
      Descripción del trabajoclevertech es una primera consultoría tecnológica remota que tiene como misión construir soluciones digitales a medida para las organizaciones más innovadoras del mundo. clevertech ha creado ofertas de productos básicos para clientes que afectan a millones de vidas. los problemas que resolvemos a diario son complejos, a escala y requieren creatividad, agallas y determinación. estamos construyendo una cultura que desafía las normas y a la vez fomenta la experimentación y el crecimiento personal.perfil- puedes leer gente.- exhibe un alto grado de profesionalismo, integridad, y eq.- eres una persona emprendedora con la habilidad de entregar resultados con poca supervisión.- tienes una habilidad probada para construir y mantener conductos de candidatos que producen candidatos de alta calidad para necesidades de contratación a corto y largo plazo.- tienes un excelente enfoque en el cliente, atención a los detalles y habilidades de organización.- un alto nivel de energía, un fuerte sentido de urgencia, y un deseo de trabajar en un entorno de ritmo rápido. beneficiossabemos que la gente hace su mejor trabajo cuando se le cuida. así que nos aseguramos de ofrecer grandes beneficios.- paquete de vacaciones competitivo- asignación financiera anual para su desarrollo- licencia familiar flexible- el programa "clevertech gives back- clevertech u (programa de liderazgo, construcción de hábitats, entrenamiento de nuevas habilidades)- el swag de clevertech- una fuerte comunidad de tecnología inteligente
    • Empleo de representante de rrhh para contestar las llamadas de covid
      El representante de hr covid le ayudará a informar y documentar las ausencias relacionadas con covid reportadas por nuestros empleados de nuestra línea directa covid. las ausencias se rastrearán en diferentes bases de datos y se informarán al contacto respectivo en cada comunidad. responda a las llamadas procedentes de la línea directa de covid. complete un cuestionario covid para cada persona que llama. sobre la base de la respuesta del cuestionario, determine si el empleado debe reportarse para trabajar o permanecer ausente hasta que ehs determine la elegibilidad. envío de resultados del cuestionario a los respectivos contactos de la comunidad. documente la llamada en el registro covid introduzca los datos del empleado en el entorno de trabajo del rastreador de pui.ubicación del representante del centro de llamadas de recursos humanos: catonsville, tipo md: duración del contrato: 2-3+ meses (posibilidad de ir más tiempo)total de aperturas: 2 pago: $15-$17/hora turno: 1 tiempo completo m-f 11:30am-8pm (40+ hrs) 1 tiempo parcial (sábado y domingo) 8am-6pm (15-20/hrs) 
    • Empleo de consultora de integración y servicios de seguridad-un women
      Esta posición se encuentra dentro del departamento de administración y administración de onu mujeres, oficina de la sección de servicios de seguridad y seguridad. la consultora de integración de seguridad y seguridad informa directamente a la asesora de seguridad global de onu mujeres. el papel se completará desde la sede de onu mujeres, principalmente a través de una modalidad de trabajo a distancia, sin necesidad de que el consultor viaje.deberes y responsabilidadesde acuerdo con el plan anual de trabajo de la sección de servicios de seguridad y seguridad de onu mujeres (awp); el consultor de integración de la seguridad, revisará y actualizará la iniciativa, utilizando las herramientas y procesos ya desarrollados, al tiempo que hará las mejoras necesarias en respuesta a las necesidades de la organización. 
    • Trabajo desde casa para diseñador grafico - heker multimedia
      Heker multimedia busca un diseñador gráfico, es esencial que tenga la siguiente experiencia:experiencia comprobada en diseño web adaptable.excelentes habilidades de diseño creativo y gráfico con la capacidad de demostrar una comprensión clara de la identidad de la marca.comprensión sólida de la compatibilidad entre navegadores y correos electrónicos, diseño de accesibilidad y usabilidad para la web.las aplicaciones deben mostrar evidencia de una fuerte selección de campañas de correo electrónico + páginas de aterrizaje receptivas para computadoras de escritorio / tabletas / dispositivos móviles.experiencia trabajando con herramientas de marketing por correo electrónico de nivel empresarial como mailchimp, campaign monitor.conocimientos expertos de photoshop, illustrator.capacidad para entregar contenido excepcional de manera consistente con atención al detalle y orgullo en su trabajo.lo que se desea:conocimientos básicos de html y css con experiencia laboral en la producción de correo electrónico html.experiencia de trabajo dentro de un cms para cargar y administrar contenido.comprensión de ux / ui desde una perspectiva de diseño de mejores prácticas.experiencia creando correos electrónicos de marketing para una marca de comercio electrónico.
    • Trabajo desde casa por internet medio tiempo - workathome
      Nuestro negocio busca personas decididas para participar en investigaciones pagas a nivel nacional y local.con la mayoría de nuestros estudios pagos, tiene la alternativa de participar en línea o en persona. esta es una excelente manera de obtener ganancias adicionales desde la comodidad de su hogar.si la idea de unirse a las discusiones grupales y también expresar su punto de vista con respecto a los nuevos productos de consumo, mientras recibe una compensación por hacerlo, lo entusiasma ... nos gustaría que presente su solicitud mientras haya cupos disponibles.compensación:- gana haciendo encuestas- diferentes métodos de pago, incluidos paypal, cheque directo o códigos de tarjetas de regalo virtuales en línea- oportunidad de ganar recompensasresponsabilidades:participe completando pautas escritas y orales.encuesta escrita completa provista para cada panel.debe usar productos y / o servicios, si se proporcionan. entonces prepárese para discutir antes del día de la reunión.necesidades:necesita tener un teléfono celular con cámara de trabajo o cámara web en una computadora de escritorio / portátil.debe tener acceso a una conexión a internet confiabledeseo de unirse totalmente a una o varias de las asignaturas dadascapacidad para leer, comprender y seguir instrucciones orales y escritas.la entrada de datos o la experiencia de asistente administrativo no es necesaria pero es útil.requisitos de trabajo:debe tener 16 años de edad o más.debe ser competente con las habilidades básicas de pc.debe tener una conexión a internet.lengua inglesa básica escrita.inglés básico hablado.computadora con acceso a internet.zona de trabajo tranquila, lejos de distracciones.debe poder trabajar de forma independiente y hacer el trabajo.deseo de aprender habilidades para trabajar con éxito desde casa.
    • Trabajo para ingeniero de control de calidad independiente - toptal
      548 Market St, San Francisco, CA 94104, Estados Un
      Diseñe su estilo de vida como un ingeniero de control de calidad independiente, con la libertad de trabajar sin embargo, en cualquier lugar, en sus términos. el trabajo independiente está definiendo las carreras de los ingenieros de hoy en nuevas y emocionantes formas. si le apasiona trabajar con flexibilidad con las principales marcas fortune 500 y las innovadoras startups de silicon valley, toptal podría ser una excelente opción para su próximo cambio de carrera. toptal es una red de talentos de élite para el 3% de desarrolladores más importantes del mundo, que conecta a los mejores y más brillantes profesionales independientes con las principales organizaciones. a diferencia de un trabajo de 9 a 5, elegirá su propio horario y trabajo desde cualquier lugar. los trabajos vienen a ti, por lo que no pujarás por proyectos contra otros freelancers en una carrera hacia el fondo. además, toptal se encarga de todos los gastos generales, lo que le permite concentrarse en compromisos exitosos mientras se le paga a tiempo, al ritmo que usted decida
    • Empleo para diseñador de contenido digital - tonnit design
      Diseñador de contenido digitaldebe tener un buen conocimiento de adobe xd, affter effeects, figma, cinema 4d o cualquier software 3d y con sentido de edición
    • Trabajo guardia de seguridad nocturno en oficinas - allied universal
      1100 Valley Brook Ave #201, Lyndhurst, NJ 07071, E
      En allied universal nuestros profesionales de la seguridad ayudan a los clientes, y al público en general, proporcionando trabajos esenciales que mantienen a nuestras comunidades seguras y protegidas. durante este tiempo, necesitamos su ayuda más que nunca. tenemos oportunidades de empleo inmediatas. allied universal también emplea un proceso de entrevista que puede completar desde la comodidad de su hogar a través de nuestra aplicación en línea y tecnología de video entrevista. somos el proveedor de servicios de seguridad líder en norteamérica con más de 200.000 empleados fenomenales y le invitamos a que solicite unirse al equipo.descripción del trabajoallied universal busca el puesto de oficial de seguridad profesional. nuestros oficiales de seguridad abrazan los valores centrales de nuestra compañía. asegúrese de visitar jobs.aus.com para todos nuestros trabajos de seguridad y para aprender más sobre nuestra compañía.como oficial de seguridad profesional de allied universal será responsable de la seguridad de la propiedad y el personal de nuestro cliente. como oficial de seguridad de allied universal conocerá todas las políticas y procedimientos específicos del sitio, e implementará las actividades de respuesta a emergencias según sea apropiado, mientras provee un servicio al cliente superior.calificaciones/requisitos:- tener al menos 18 años de edad con un diploma de secundaria o equivalente- poseer una comunicación oral y escrita eficaz y aptitudes interpersonales con capacidad para tratar con todos los niveles del personal y el público en general de manera profesional y eficaz- tarjeta/licencia de guardia válida, como se requiere en el estado para el que se solicita.- como condición para el empleo, el empleado debe completar con éxito una investigación de antecedentes y una prueba de drogas de acuerdo con todas las leyes federales, estatales y locales- mostrar un excepcional servicio al cliente y habilidades de comunicación- tener conocimientos informáticos intermedios para operar tecnología innovadora e inalámbrica en sitios específicos del cliente- capacidad para manejar situaciones de crisis en el lugar del cliente, con calma y eficiencia- capaz de hacerlo:- trabajar en varios ambientes como el clima frío, la lluvia/nieve o el calor- ocasionalmente levantar o cargar hasta 40 libras- subir escaleras, rampas o escalas ocasionalmente durante el turno- estar de pie o caminar sobre varias superficies durante largos períodos de tiempo 
    • Trabajo remoto evaluando procesos académicos - western governors univ
      4001 700 E #300, Salt Lake City, UT 84107, Estado
      Si te apasiona construir un futuro mejor para las personas, las comunidades y nuestro país, y te comprometes a trabajar duro para desempeñar tu papel en la construcción de ese futuro, considera a la ugt como el siguiente paso en tu carrera.impulsada por la misión de ampliar el acceso a la educación superior a través de programas de titulación en línea basados en competencias, la wgu también se compromete a ser un gran lugar de trabajo para una fuerza laboral diversa de profesionales centrados en los estudiantes. la universidad ha sido pionera en una nueva forma de aprender en el siglo xxi, que ha recibido elogios de los líderes académicos, de la industria, del gobierno y de los medios de comunicación. cualquiera que sea tu papel, trabajar para la wgu te da una parte para ayudar a los estudiantes a graduarse, creando un mejor mañana para ellos y sus familias.
    • Trabajo desde casa brindando asistencia remota - davis group
      STOKE-ON-TRENT ST4 9DN
      La posición:buscamos candidatos agudos y entusiastas que se ajusten a nuestros 8 valores fundamentales: excelencia, servicio, integridad, responsabilidad, respeto, compasión, comunidad y gratitud.- actualmente estamos contratando tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.- el tiempo parcial gana unos 500 dólares a la semana y el tiempo completo gana entre 1.500 y 2.500 dólares a la semana dependiendo de la experiencia.- también tenemos oportunidades de gestión. nuestros gerentes de agencia tienen un promedio de $150k a $300k en su primer año.requisitos:- tener una licencia de vida/salud o estar dispuesto a obtenerla.- tener un transporte confiableresponsabilidades:- simplemente reunirse con los clientes que han solicitado nuestra ayuda para el seguro de vida.- relacionar a los clientes con una de nuestras compañías de primera categoría.- rellene el papeleo necesario y envíelo a nuestra oficina.
    • Trabajo desde casa como director editorial de comunicaciones - cepp
      10605 Concord Street, Suite 440 Union City, NJ 208
      Responsabilidades del trabajoel director editorial informará a un co-director de la appr. el director editorial se encargará de lo siguiente: (1) en colaboración con el director de comunicaciones del appr y el equipo de comunicaciones, ejecutar una estrategia de contenido y un plan de difusión para las publicaciones, boletines y otras formas de comunicación del appr; y (2) investigar, escribir y editar contenido sustantivo original centrado en una variedad de cuestiones previas al juicio, principalmente para un público de profesionales en la materia, y en segundo lugar para el público en general.el director editorial trabajará con los equipos de dirección de proyectos y de comunicaciones del appr para asegurar que el appr esté generando recursos bien investigados, oportunos, coherentes y convincentes que apoyen la visión del proyecto. el director editorial también será responsable de asegurar la calidad y la cohesión de los recursos.junto con otros miembros del equipo del appr, se espera que el director editorial genere recursos en una variedad de formatos diferentes, entre los que se incluyeninformes de investigación cortos y largosinformes y documentos de políticadeclaraciones de posicióncartas a los editores/operadoreshojas de datosel contenido de la webcontenido de aprendizaje en línease espera que el director editorial lo haga:revisar y mantenerse al día en cuestiones clave de la justicia previa al juicio.asociarse con la dirección del proyecto, incluidos los codirectores y el director de comunicaciones de la appr, para identificar las necesidades de recursos y gestionar todos los aspectos del desarrollo, el examen de expertos en la materia, la edición, el diseño y la difusión. desarrollar el contenido original.revisar y finalizar el contenido desarrollado por los miembros del equipo del proyecto.como parte del equipo de comunicaciones, desarrollar tácticas estratégicas para la difusión y publicación efectivas de los materiales desarrollados internamente.en asociación con la dirección del proyecto, ayudar al equipo de comunicaciones del appr a formular respuestas a las preguntas de los medios de comunicación.potencialmente servir como uno de los varios portavoces del appr.calificacionesse requiere una licenciatura; es preferible una educación avanzada.un mínimo de 15 años de experiencia trabajando en la justicia penal.es preferible una profunda familiaridad con las cuestiones de la justicia previa al juicio.se valorará la experiencia en redacción, periodismo, comunicaciones o experiencia digital.experiencia en la publicación de obras originales y/o en la edición de publicaciones profesionales.habilidades ejemplares de redacción y edición, incluida la experiencia en la formulación de políticas e investigaciones complejas para varios públicos distintos: profesionales de la justicia penal, públicos no profesionales y medios de comunicación.experiencia en la preparación de informes, resúmenes de políticas, artículos de opinión y resúmenes de noticias.habilidades ejemplares de crítica, análisis, resolución de problemas y pensamiento creativo.experiencia con/conocimiento del manual de estilo de chicago y el libro de estilo de ap preferido.autodidacta que disfruta creando e implementando nuevas estrategias.habilidad para florecer y trabajar independientemente en un ambiente de trabajo virtual.actitud altamente colegiada y adepta a trabajar en un ambiente de colaboración.altamente flexible y capaz de cambiar las prioridades en un entorno de cambio rápido.compensaciónexcelente paquete de compensación, incluyendo beneficios. los solicitantes deben indicar sus requisitos salariales actuales en su carta de presentación.
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