8 resultados para Organizadores de Eventos - Fiestas en Miami
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  • Trabajo parque de diversion en flippos full time
    801 N Federal Hwy, Hallandale, FL 33009
    Descripción completa del trabajocomo pintor de caras, sus responsabilidades implican crear diseños coloridos y artísticos en las caras de las personas, generalmente utilizando pinturas seguras y no tóxicas.  ya sea que trabaje como pintor facial profesional en eventos, fiestas, festivales o parques de diversiones, o como voluntario en reuniones comunitarias, su función gira en torno a proporcionar experiencias agradables y memorables para las personas que pinta. estas son algunas de las responsabilidades clave para un pintor de caras:1 habilidad artística 2 seguridad e higiene 3 interacción con el cliente 4 selección de temas y diseños 5 configuración y limpieza 6 gestión del tiempo 7 flexibilidad y creatividad recuerde que como pintor de caras, usted juega un papel esencial en agregar alegría y diversión a los eventos, y su talento artístico puede dejar una impresión positiva duradera en sus clientes y sus invitados. beneficios:descuento para empleadoshorario flexible horario:de guardiafines de semana según sea necesario tipos de pago suplementario:consejos
  • Trabajo en parque de diversiones wynwood walls full time
    2431 NW 2nd Ave, Miami · (305) 576-8205
    Trabajo descripción:¡ven y únete al equipo del mundialmente famoso museo wynwood walls! sus principales responsabilidades como asociado de experiencia de museo incluyen garantizar una visita agradable, educativa y segura para todos nuestros huéspedes y una experiencia inolvidable, así como promover el museo en su conjunto durante visitas privadas, eventos especiales y exposiciones. ofrecemos:salario competitivohorarios flexiblesdescuentos en restaurantes¡seguro de vida, médico, de visión y salud dental después de 90 días y más!beneficios personales de tiempo librefunción de nómina bajo demanda funciones esenciales asociadas de experiencia en museos:salude a los visitantes del museo a su llegada con una cálida y acogedora bienvenida. proporcione instrucciones para que los visitantes compren boletos en nuestros quioscos. responda consultas generales sobre las operaciones del museo, la aplicación the wynwood walls, wi-fi, exhibiciones especiales y eventos. demostrar conocimientos básicos de artistas y obras dentro del museo. proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente a todos los visitantes. contribuir a la ejecución de actividades y programas especiales, incluyendo la configuración y el desglose. gestione el funcionamiento de exhibiciones específicas, incluidas las colas y el control de multitudes. trabaje en colaboración con el equipo de eventos según sea necesario. asista a todas las reuniones requeridas e informe todas las condiciones inseguras de inmediato. completar otras tareas asignadas por el supervisor, incluida la capacitación cruzada. requisitos:se requiere experiencia previa en un rol de servicio al cliente u hospitalidad; experiencia en un museo, entretenimiento en vivo o parque de diversiones un plus. excelentes habilidades interpersonales y de comunicación con un grupo diverso de clientes e invitados, y un jugador de equipo. flexibilidad en los horarios de trabajo, ya que se requiere algo de trabajo nocturno y de fin de semana. debe tener fluidez en inglés; el español es un plus. capacidad para levantar 30 libras o más. capacidad para pararse y caminar durante largos períodos de tiempo.
  • Trabajos de lunes a viernes para mujeres cerca de mi - promotor y artista -
    4711 W Water Ave,apt 415 Tampa FL 33614
    Professional dance teacher/singer/choreographer/art director and promoter. for long time in europe 
  • Trabajo asistente de organizador de eventos
    5463 NW 72nd Ave, Miami, FL 33166
    Descripcion general del puestoel asistente de event planner es el "coordinador de cosas", que trabaja para garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio al cliente mientras los ayuda a planificar el evento de sus suenos. tu trabajo es ayudar al especialista en eventos. este puesto de tiempo completo incluye un horario variado de 40 a 45 horas por semana. ¡el candidato perfecto para este puesto es creativo y ama el entorno acelerado del mundo de los eventos! idealmente, estamos buscando a alguien que pueda ayudar, aprender las cuerdas y posiblemente convertirse en un especialista en eventos.responsabilidades y deberesresponder correos electronicos diariamente y atender las necesidades de los clientesresponder llamadas diarias en el telefono de la empresaenviar cotizaciones para que los clientes las revisendisenar salones personalizados y decoracion de eventosdar seguimiento a las cotizaciones de los clientescobrar el pagocalificaciones y habilidadesdebe ser creativodebe saber leer, escribir y hablar inglesdebe saber leer, escribir y hablar espanoldebe poder representar a mi vintage profesionalmentedebe tener habilidades organizativasdebe saber como usar gmail , outlook, microsoft officedebe poder pasar una verificacion de antecedentes penales y de drogasbonificacionsi el solicitante tiene experiencia en la industria de eventossi el solicitante ha trabajado en un ambiente creativosi el solicitante tiene experiencia en photoshop o canvapagola compensacion por este puesto comienza en $14/hora durante el primer periodo de capacitacion de 3 meses. una vez que termine el periodo de capacitacion, el salario aumentara a $ 15-16 / hr. una vez que el candidato se convierte en especialista en eventos, puede ganar mas de $17 por hora.
  • Trabajo coordinador de eventos - smart city networks
    1901 Convention Center Dr, Miami Beach, FL
    Resumen de responsabilidades claveel coordinador de eventos apoya al equipo de ventas y marketing y sera responsable, entre otros, de lo siguiente: apoya y coordina las actividades de servicio y ventas de los clientes con la gestion de espectaculos, la gestion del sitio y los principales clientes para responder a las necesidades de los clientes y resolver los problemas de servicio y ventas de los clientes antes del espectaculo y a traves de la presencia en el sitio en los eventos asignados.construir relaciones con los clientes, al consultar con los clientes sobre sus necesidades generales de internet y telefonia, proporciona la mejor solucion para eventos.asistir a visitas de planificacion y reuniones previas a la conferencia para todos los eventos asignados para comprender las expectativas del clienteinvestigar el historial de eventos anteriores, utilizando la base de datos de la empresa patentada y otros medioscreacion de presupuestos detallados para clientes y seguimiento de revisiones y actualizaciones.mantener pedidos detallados en la base de datos de la empresa y garantizar que todos los cambios esten actualizadoscrear y entregar toda la informacion pertinente sobre eventos al equipo interno.recaudar y rectificar todos los fondos para los eventos asignados. resuelve todos los errores de facturacion del cliente e interactua con los clientes para resolver problemas y sugerir servicios adicionales, si es necesario.utiliza y comprende completamente todos los aspectos del sistema de software propietario de la empresa.asiste y responde a todas las consultas del personal de ventas y servicio de los clientes.entiende y explica claramente y recomienda todos los aspectos de los productos y servicios de la empresa a los clientes.garantiza el cumplimiento de todas las politicas de la empresa.brinda orientacion y capacitacion a los cssr de nivel inferior. funciona como lider, especialista regional o asistente del gerente segun sea necesariobrinda apoyo y coordinacion proactivos para la aprobacion y firma del cliente antes del espectaculo y en el sitio en todos los servicios solicitados.prepara todos los informes del sitio de espectaculos.se comunica con otros miembros del equipo del departamento sobre problemas de servicio y ventas de clientes.requerimientosse requiere un gran conocimiento de la suite de microsoft office, particularmente outlook, word y excelcapacidad para realizar multiples tareas y responder a multiples interrupciones de manera profesional.habilidades organizativas excepcionalespresencia profesionalcompetente en telecomunicaciones y productos y servicios de red.aprendizaje rapido y adaptable a las necesidades tanto de los clientes como de los companeros de trabajo.una fuerte atencion al detalle es esencialgraduado de escuela secundaria o equivalente, licenciatura, preferiblementese prefiere experiencia en ferias comerciales/industria de eventos y/o telecomunicaciones
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  • Empleo organizador de eventos (bodas, fiestas) - thehomerunplace
    Descripción de la compañíalas marcas también tienen personalidades, por eso las desarrollamos brillantes, nítidas. y campañas claras, humorísticas, amables e inteligentes. en thehomerunplace, nuestro objetivo es ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a alcanzar su objetivo.descripción del trabajobuscamos a alguien con excelentes habilidades de comunicación y atención a los detalles para que se una a nuestro alegre y colaborador equipo.responsabilidades:• gestionar y responder con prontitud a todas las consultas sobre desarrollo y recaudación de fondos; brindar un servicio al cliente cortés y profesional.• preparar e implementar recomendaciones para mejorar la eficiencia operativa.• conozca los entresijos de la marca, las pautas y el espacio competitivo y comprenda cómo todo el material y los activos que producimos respaldan las necesidades de la marca y los objetivos comerciales.• recopile e investigue ventas comparables para obtener información sobre el mercado e informes de ventas trimestrales.• examina / prioriza / dirige las llamadas entrantes y el correo / correspondencia tomando las acciones apropiadas según sea necesario• mantener correspondencia y dar seguimiento a los clientes y crear contratos y administrar cuentascalificaciones• un año de experiencia en marketing es una ventaja.• se prefiere de uno a tres años de experiencia en eventos• excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal• gran atención al detalle• capaz de trabajar en un entorno de rápido crecimiento• Ética laboral entusiasta, proactiva y emprendedorainformación adicional• coincidencia 401 (k)• seguro dental• los seguros de invalidez• programa de asistencia al empleado
  • Oferta de empleo wedding planner (organizador eventos)
    Descripción de la compañíano nos conformamos con lo bueno, ¡nuestro objetivo es ser excepcionales! en este mundo vertiginoso, nuestro equipo sale y se conecta con las personas para asegurarse de que su marca se destaque y se produzca una impresión positiva y duradera. ¡estamos en la base del nombre de pila con el de nuestros clientes y nos encanta! j2 no estaría aquí sin ellos, por lo que nuestro objetivo es recompensar esa lealtad dándolo todo en cada campaña.descripción del trabajotrabajando directamente con nuestro conocido y respetado cliente, somos una empresa de marketing especializada que ahora busca a nuestro próximo asistente de eventos para unirse a nuestro equipo en expansión.sin necesidad de experiencia, el asistente de eventos desempeñará un papel vital de cara al cliente para respaldar el desempeño y el éxito de los equipos de ventas y marketing relevantes al garantizar que se cumplan los objetivos diarios y las metas de ventas. estará completamente capacitado en todos los rincones de la empresa, ya que necesitamos que trabaje en nuestras campañas de marketing de más alto perfil.responsabilidades:• responder a tareas específicas, según corresponda dentro de su equipo e independientemente en ocasiones• actuar como enlace interno entre el cliente y el cliente a través del proceso de ventas.• garantizar el buen funcionamiento del proceso de ventas.• para ayudar a garantizar que se cumplan todos los objetivos de ventas• asista a todas las reuniones y talleres, y asegúrese de que usted y su equipo tengan todos los materiales adecuados a mano• esforzarse constantemente por mejorar la rentabilidad y el servicio al cliente.• a medida que se adquiere experiencia, comunicarse con los clientes y asegurarse de que sus solicitudes se traten de manera eficiente.• producir informes detallados y precisos de sus ventas.• informar semanalmente (o antes según corresponda) al director gerente sobre el progreso del trabajo• desarrollar habilidades de servicio al cliente notables para cumplir con los estándares de la empresacalificaciones• licenciatura• un deseo demostrado de seguir una carrera en marketing, ventas o servicio al cliente.• no se necesita experiencia, pero debe ser capacitado y estar ansioso por aprender• atención excepcional a los detalles y una apariencia profesional inteligente• comunicador seguro y sólidas habilidades verbales y escritas• buenas habilidades de gestión del tiempo con la capacidad de operar con plazos ajustados, proactiva y demostrando iniciativa y entusiasmo.• capacidad para trabajar bajo presión• habilidad de multitareas
  • Empleo para coordinador de eventos
    1050 Caribbean Way, Miami, FL 33132, EE. UU.
    Royal caribbean cruises ltd.este equipo es responsable de brindar un servicio personalizado constante a nuestros huéspedes con el objetivo final de lograr la satisfacción total de los huéspedes. para ser un miembro exitoso de este equipo, un candidato debe tener pasión por el servicio, un comportamiento agradable y enérgico, y experiencia previa en un puesto de contacto con el cliente. se requieren excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en inglés. el dominio de idiomas adicionales (como italiano, alemán, francés, portugués, español y / o mandarín / cantonés) es altamente preferido.
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  • Coordinador de eventos de iglesia
    106 E Church St, Orlando, FL 3280
    Esta persona es responsable de proporcionar la coordinacion y el apoyo logistico de las actividades de adoracion y los domingos por la manana. esta persona tambien apoyara las reuniones, eventos y proyectos especiales para el departamento y los equipos relacionados. ademas, esta funcion admite el procesamiento y la generacion de informes de informacion financiera, incluidos suministros, partidas presupuestarias y el pago de subcontratistas. se requiere una gran atencion a los detalles y la capacidad de trabajar con informacion confidencial.requerimos: fuertes habilidades organizacionales, de comunicacion e interpersonales.dominio intermedio a avanzado de google office suite.capaz de apoyar y comunicar la vision, mision y valores de fpco.capacidad para trabajar bien con voluntarios, personal y miembros de la congregacion.capacidad para trabajar de forma independiente, tomar la iniciativa, priorizar la carga de trabajo y cumplir con los plazos.jugador de equipo, dispuesto a ayudar a los companeros de trabajo y otros departamentos segun sea necesario.se prefieren dos o mas anos de experiencia como coordinador/asistente administrativo.debe tener una relacion con jesucristo y compromiso con un estilo de vida biblico, como lo define la fpco. declaracion de normas biblicas para lideres cristianos.
  • Smart city networks
    9800 INTERNATIONAL DR, ORLANDO, FL 32819
    Comunicaciones del condado de orange esta buscando una persona bien calificada para unirse a su equipo.este puesto ayuda con la planificacion e implementacion de eventos importantes, incluidas conferencias de prensa para el alcalde y los comisionados del condado de orange. esto incluye la organizacion, la dotacion de personal, la promocion y la asistencia de coordinacion. este puesto tambien puede servir como personal/enlace para eventos importantes, iniciativas y comites relacionados.requerimientos:licenciatura de una institucion acreditada en administracion publica o de empresas, gestion hotelera, comunicaciones o un campo estrechamente relacionado y tres anos de experiencia progresivamente responsable en planificacion de eventos, relaciones publicas o relaciones con los medios en un entorno profesional o comercial.dominio de microsoft office, incluidos word, outlook, excel, powerpoint y access.preferenciasexperiencia en el desarrollo y mantenimiento de relaciones comunitarias.experiencia en la implementacion de social media outreach. salario$47,674 a $62,525 (salario basado en experiencia)
  • Coordinador de eventos con iqpc
    1410 N. Westshore Blvd - Suite 650, Tampa, FL 3360
    Iqpc, una empresa dedicada a proporcionar contenido educativo a ejecutivos de algunas de las compañías más grandes de américa del norte, está buscando el mejor talento como usted para unirse a su oficina en expansión en tampa, fl.¡estamos buscando agregar un coordinador de eventos a nuestro equipo! actualmente estamos contratando a nuestro equipo de operaciones de eventos, que es responsable de la logística y la planificación detrás de los eventos diseñados exclusivamente para algunos de los ejecutivos más importantes. la experiencia que obtendrá es enorme a medida que trabaja con oradores, patrocinadores, hoteles y lugares, y proveedores externos como impresoras, compañías de registro, contratistas generales, compañías audiovisuales, etc.el coordinador del evento será responsable de: creación e impresión de agenda. entrada de base de datos reservas de hotel para personal y vip. crear y mantener las hojas de estado del evento del orador / patrocinador, así como la comunicación del orador / patrocinador asistir en la organización de las necesidades de catering y equipos audiovisuales para nuestros eventos. rastree, administre y reduzca los costos en el sitio mientras mantiene altos niveles de servicio al cliente para expositores / patrocinadores y asistentes brindar apoyo a nuestros eventos, incluida la configuración, supervisión de temperaturas y desglosar después del evento. produzca resúmenes de eventos y rastree los costos de cada evento responsabilidades operativas adicionales, según sea necesario.requisitos interés o experiencia en relaciones públicas, marketing, periodismo, comunicaciones, artes o gestión de eventos u otros campos relacionados (preferido pero no obligatorio); competente con microsoft office incluyendo powerpoint, excel y word; fuertes habilidades de organización y atención al detalle, responsable, confiable y un jugador de equipo; solucionador de problemas creativo con la capacidad de realizar múltiples tareas, gestionar múltiples proyectos y cumplir plazos en un entorno acelerado; emprendedor con un comportamiento positivo y un alto grado de profesionalismo empresarial; debe poder trabajar en horarios flexibles y algunas noches; y 0 - 1 años de experiencia. se requiere licenciatura 
  • Empleo para coordinador de eventos en gametime tampa
    1600 E 8th Ave, Tampa, FL 33605, Estados Unidos
    Gametime tampagametime está buscando un empleado encargado con la capacidad de administrar la administración y la logística en un entorno de eventos especiales ocupado. el coordinador del evento es responsable de vender fun! los eventos van desde fiestas de cumpleaños y eventos para recaudar fondos hasta eventos corporativos. reportando al director de ventas del grupo, el coordinador de eventos debe ser capaz de anticipar las necesidades del proyecto, discernir las prioridades de trabajo y cumplir con los plazos con poca supervisión y estar dispuesto a trabajar los fines de semana y las tardes ocasionales.el coordinador de eventos debería amar los eventos especiales y brindar un excelente servicio al cliente, ser un profesional entusiasta y poder establecer relaciones con clientes internos y externos.calificaciones maneja la logística y la ejecución de eventos especiales según lo dictado por el director de ventas del grupo y el gerente general admite dos con tareas de administración generación y distribución de todos los contratos de eventos para clientes internos y externos. conciliación diaria de depósitos y pagos finales en micros para equilibrar eventos contratados. inspecciones del sitio con clientes potenciales según sea necesario seguimiento de todos los contratos de cumpleaños firmados, depósitos y garantías para todos los eventos grupales. soporta dos, gestión operativa y departamento de f&b en todos los eventos para coordinar la logística del evento que incluye: ventas grupales, alquileres y personal. distribuya y archive diariamente información actualizada del contrato a todos los departamentos y gerentes necesarios. mantenimiento de todos los materiales colaterales / de ventas y mercadotecnia par stock supervisar y mantener pantallas de mesa. excelentes habilidades de comunicación, incluyendo escritura, corrección de lectura y habla. excelentes habilidades interpersonales tanto en persona como por teléfono, con alta profesionalidad. capacidad para realizar proyectos con poca supervisión. fantástica ética de servicio al cliente y altas expectativas de calidad. la organización es imprescindible. competente con las últimas versiones de microsoft office, incluidas, entre otras, word y excel
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    Empresas Organizadoras de Eventos en Miami, Florida

    Empleo para Organizadores de Eventos / Trabajo de Organización de Fiestas / organizadores de eventos fiestas / empresas de organización de eventos

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