1 resultados para Limpieza de hospitales en Miami
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Florida
  • Trabajo de limpieza de hospitales con pocos requisitos
    Calificacionesse requieren habilidades básicas de lectura, escritura y aritmética.la tarea requiere habilidades de comunicación verbal y escrita.habilidad para preparar y mantener relaciones de trabajo efectivas con otros empleados y el público en generalrequerido para levantar, transportar, caminar, sentarse, empujar, halar y moverse continuamente durante las horas de trabajocapacidad para levantar y/o cargar de 25 a 45 libras durante el día
  • Trabajo de limpieza de hospitales sin experiencia
    ¡gran oportunidad de trabajar en el hospital de jackson main! busco disponibilidad de 2do o 3er turno. este puesto de tiempo completo ofrece un paquete completo de beneficios que incluye cobertura de beneficios por enfermedad/vacaciones, 401k, oftalmológica, dental y de atención médica que comienza el primer día de empleo.resumen de posición el asistente de servicios ambientales puede trabajar en cualquier lugar de las instalaciones del cliente. este individuo limpia y mantiene en condiciones ordenadas las instalaciones o lugares en las áreas comerciales, de atención médica, escuelas, universidades u otros establecimientos. las responsabilidades generales del puesto incluyen las que se enumeran a continuación, pero sodexo puede identificar otras responsabilidades del puesto. estas responsabilidades pueden diferir entre cuentas, según las necesidades comerciales, los requisitos del cliente y los estándares de la industria aplicables.
  • Trabajo de limpieza de hotel tiempo completo en español
    Fairfield Hotel Clearwater
    Se solicita dama que hable español para trabajar de fulltime housekeeper y empezar de inmediato .ambiente de trabajo agradable paga semanal comenzando a $12 por favor comunicarse con francis 813 453 -3864  o  813-841-1246
  • Trabajo de limpieza conserje
    Conserje o ayudante de limpiezalos deberes y responsabilidades de la posición deben ser llevados a cabo de una manera consistente con los objetivos, los valores y los principios de funcionamiento de los supermercados de sedano, y de conformidad con todas las leyes y regulaciones que gobiernan a la compañía. cada empleado debe seguir las políticas y los procedimientos de su departamento, así como los de la compañía para asegurar operaciones lisas. cada empleado, independientemente de su cargo, es responsable de asegurar un ambiente seguro en toda la tienda. esto incluye, pero no se limita a asegurar inmediatamente un área cuando ocurre una situación peligrosa, informar inmediatamente al gerente de la tienda de la situación, y / o tomar medidas rápidamente para eliminar la condición peligrosa. cada empleado también debe mantener una actitud amistosa, llevar el uniforme adecuado o código de vestimenta, mantener la tienda almacenada y organizada, y proporcionar un excelente servicio al cliente sobre una base regular.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo para empleada de limpieza
    Realice la limpieza de áreas públicas, habitaciones de pacientes, quirófanos, auxiliares, oficinas administrativas y áreas médicas para garantizar un entorno limpio, seguro y atractivo para el personal, los pacientes, los médicos y los visitantes. esta posición está expuesta a materiales peligrosos y una variedad de enfermedades infecciosas.
  • Trabajo de técnico en servicios de limpieza en hospital
    ¿te encanta el desafío de trabajar en un entorno dinámico? ¿te apasiona brindar una excelente experiencia a tu equipo? si respondió sí, ¡considere una oportunidad con nosotros!responsabilidades: ofrecerá una calidad superior en todo lo que haga y tratará a los demás como ellos desean ser tratados. eres un jugador de equipo orientado a los resultados que tiene recursos para superar obstáculos. eres un solucionador de problemas inventivo. demostrará constantemente su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente en todas las interacciones con pacientes, familiares, visitantes y otros miembros del personal. será responsable de mantener un ambiente de trabajo limpio en las áreas asignadas, que pueden incluir habitaciones de pacientes, oficinas, estaciones de enfermería, salones, pasillos, baños, áreas de cocina, ascensores y áreas de vestíbulo.
  • adsense google search - Empleo en limpieza de hospitales en Miami en Miami Position: 2
  • Amazon

    Trabajo en limpieza de hospitales en Miami, Florida

    Encuentra aqui oferta de empleo en limpieza de hospitales, trabajos de limpieza de hospitales, trabajo de limpieza en hospitales con o sin experiencia, de dia, de noche, oferta de empleo limpieza de hospitales medio tiempo o tiempo completo

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares