28 resultados para Hoteles en Miami
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  • Oferta de empleo de manager y estratega de hotel - royal caribbean
    Descripción del puesto resumen del puesto:dada la amplitud de itinerarios de la marca en todo el mundo, la mayoría de los huéspedes requieren vuelos para llegar a su crucero y más de la mitad de nuestros huéspedes llegan a la ciudad portuaria de salida al menos 1 día antes de la navegación para experimentar el ciudad portuaria. actualmente, una parte muy pequeña de los huéspedes compran su hotel antes y después de la navegación a través de celebrity y no tienen una experiencia seleccionada una vez que llegan. el objetivo es hacer la transición a una estrategia de generación de ganancias en la que la mayoría de los huéspedes compren sus estadías en hoteles a través de celebrity y también tengan experiencias auténticas una vez que lleguen a la ciudad.
  • Trabajo de limpieza de noche - cmi leisure management
    4770 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137
    Informes el limpiador del hotel informa al jefe de limpieza sobre las operaciones del buque a bordo. responsabilidades mantiene la limpieza de todas las áreas asignadas. esto incluye, entre otros, (salas públicas, baños públicos, pasillos para la tripulación, baños para la tripulación, lavandería para la tripulación, etc.) mantener en buenas condiciones y limpios todos los equipos y herramientas utilizados en el desempeño de sus funciones. obtiene los suministros apropiados para realizar el trabajo y reabastecerse. mantener un lugar de trabajo limpio y seguro, con énfasis en la salud de los empleados y la seguridad química/contra incendios, incluido el mantenimiento de existencias adecuadas en la estación de epp. asegúrese de que todos los productos químicos en su departamento se almacenen y se manipulen de acuerdo con la política de la empresa y la msds. manejo de equipaje. realizar otras tareas misceláneas según corresponda o según lo ordene el supervisor de limpieza.
  • Empleo en hotel para hombres y mujeres con experiencia en courtyard by
    Miami, FL 33156
    Ayudar al personal a acelerar los pagos problemáticos (p. ej., problemas con el procesamiento de tarjetas de crédito). haga un seguimiento con los huéspedes con respecto a la satisfacción con los problemas relacionados con los huéspedes. procese todos los registros de entrada de los huéspedes mediante la confirmación de reservas, la asignación de habitaciones y la emisión y activación de las llaves de las habitaciones. procese todos los tipos de pago, como cargos por habitación, efectivo, cheques, débito o crédito. anticípese a situaciones de agotamiento y obtenga alojamientos alternativos satisfactorios cuando la propiedad no pueda acomodar huéspedes con reservas. procese todas las salidas, incluida la resolución de cualquier cargo atrasado y disputado. responda, registre y procese todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes. coordine con el servicio de limpieza para realizar un seguimiento de la preparación de las habitaciones para el check-in. ejecute informes diarios (número de llegadas, salidas), identifique cualquier solicitud especial y verifique la precisión de los informes. cobrar cheques de huéspedes y cheques de viajero. revise los registros de turnos/libros de notas diarias y documente la información pertinente en los libros de registro. cuente el banco al principio y al final del turno. balancear y dejar recibos de acuerdo a las especificaciones contables.
  • Empleo de recepcionista para mujeres con experiencia en ac hotel miami
    ¡buscamos personas que tengan pasión por servir a los demás! trabajar en la recepción significa que está en el centro del hotel con la mayor interacción con nuestros huéspedes. su papel es clave para la experiencia general que tendrá el huésped. su agudo sentido de ser proactivo, receptivo y solidario marcará la diferencia. si te gusta relacionarte con los demás y tienes una personalidad ganadora y un alto sentido de la responsabilidad, ¡este puesto es perfecto para ti! tenemos una gran cultura empresarial en concord hospitality donde todos son valorados y tratados con respeto.
  • Trabajo de camarera en hoteles para mujeres con experiencia en marriot
    485 Brickell Avenue, Miami, FL 33131
    Nuestro trabajo no se trata solo de poner comida en la mesa que nuestros invitados disfrutarán hasta que pidan su cuenta. en su lugar, queremos crear una experiencia que sea memorable y única, con comida y bebida aparte. nuestros expertos en servicio al huésped toman la iniciativa y brindan una amplia gama de servicios para asegurarse de que los huéspedes disfruten de su comida. ya sea poniendo mesas, comunicándose con la cocina, interactuando y sirviendo a los invitados, o limpiando áreas de trabajo y suministros, el guest service expert hace que las transacciones se sientan como parte de la experiencia.
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  • Trabajo de camarera en hoteles para mujeres en cmi leisure management
    4770 Biscayne Blvd, Miami, FL 33137
    Mantiene la limpieza de todas las áreas asignadas. esto incluye, entre otros, (salas públicas, baños públicos, pasillos para la tripulación, baños para la tripulación, lavandería para la tripulación, etc.) mantener en buenas condiciones y limpios todos los equipos y herramientas utilizados en el desempeño de sus funciones. obtiene los suministros apropiados para realizar el trabajo y reabastecerse. mantener un lugar de trabajo limpio y seguro, con énfasis en la salud de los empleados y la seguridad química/contra incendios, incluido el mantenimiento de existencias adecuadas en la estación de epp. asegúrese de que todos los productos químicos en su departamento se almacenen y se manipulen de acuerdo con la política de la empresa y la msds. manejo de equipaje. realizar otras tareas misceláneas según corresponda o según lo ordene el supervisor de limpieza
  • Trabajo de limpieza en hoteles de noche para hombres en marriott inter
    1633 N Bayshore Dr, Miami, FL 33132
    Nuestro trabajo no se trata solo de brindar a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. en cambio, queremos construir una experiencia que sea memorable y única. nuestros expertos en ambiente para huéspedes están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza y son responsables de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel. están facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer. ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carritos, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.
  • Trabajo de camarera en hoteles para hombres con experiencia en marriot
    485 Brickell Avenue, Miami, FL 33131
    Nuestro trabajo no consiste únicamente en servir comida en una mesa para que la disfruten nuestros huéspedes hasta el momento de pedir la cuenta. además de eso, queremos crear una experiencia que sea memorable y única (dejando a un lado la comida y la bebida). nuestros expertos de servicio al huésped toman la iniciativa a la hora de ofrecer toda una serie de servicios orientados a que el huésped disfrute la experiencia.
  • Trabajo de limpieza en hoteles de noche para hombres en crew life at s
    Resumen del trabajo: estamos buscando un ama de llaves calificada y orientada a los detalles para unirse a nuestra tripulación de cruceros. como ama de llaves, será responsable de mantener la limpieza y el orden de las cabinas de invitados, las áreas públicas y los alojamientos de la tripulación durante las horas nocturnas. su objetivo principal será garantizar un entorno limpio, cómodo y seguro para nuestros huéspedes y miembros de la tripulación. 
  • Trabajo de cocinero en hotel para mujeres con experiencia en four seas
    Four seasons hotel miami busca a un cocinero que comparta la pasión por la excelencia y que infunda entusiasmo en todo lo que hace. nuestros empleados tienen la oportunidad de dar forma a la experiencia de nuestros huéspedes brindando un conocimiento y un servicio excepcionales en apoyo de nuestra organización de renombre mundial.
  • Trabajo de cocinero en hotel para hombres en marriott international
    1633 N Bayshore Dr, Miami, FL 33132
    Preparar comidas especiales o reemplazar productos. regular la temperatura de los hornos, las parrillas y los asadores. retirar los alimentos del congelador para descongelarlos en el refrigerador. asegurarse de que las porciones, la distribución y el aderezo de la comida sean las adecuadas. llevar registros de los alimentos. controlar la calidad y la cantidad de la comida que se prepara. comunicar cualquier asistencia necesaria durante los períodos en los que hay más trabajo. informar al jefe de cocina el exceso de productos alimentarios para usar en los especiales del día. informar al personal del servicio de alimentos y bebidas sobre los productos rechazados y los platos especiales disponibles en el menú. asegurar la calidad de los productos alimentarios. preparar y cocinar la comida de acuerdo con las recetas, los estándares de calidad, los estándares de presentación y la lista de control para la preparación de los alimentos. preparar platos fríos. asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo.
  • Trabajo de chef en hotel para hombres con experiencia en mandarin orie
    La misión y la intención de este puesto es que el titular asuma un papel de liderazgo en banquet kitchen, apoyando al banquet chef, liderando e inspirando al equipo para crear un entorno de 5 estrellas y 5 diamantes.el sous chef de banquetes, junto con el chef de banquetes, dirigirá el equipo culinario. trabajando para mantener la calidad en la alimentación y el ambiente de trabajo.
  • Trabajo de chef en hotel para hombres con experiencia en mandarin orie
    El chef de banquetes es responsable, entre otros, de la cocina de banquetes en general. el chef de banquetes es el líder del departamento culinario de banquetes con un entorno y una cocina de 5 estrellas y 5 diamantes. el chef de banquetes debe verificar y controlar que se mantengan todas las normas y recetas culinarias establecidas.el chef de banquetes reporta directamente al sous chef ejecutivo. los puestos de sous chef de banquetes y cocineros de banquetes reportan al chef de banquetes.
  • Trabajo de camarera en hotel para mujeres en marriott international in
    485 Brickell Avenue, Miami, FL 33131
    Nuestro trabajo no se trata solo de poner comida en la mesa que nuestros invitados disfrutarán hasta que pidan su cuenta. en su lugar, queremos crear una experiencia que sea memorable y única, con comida y bebida aparte. nuestros expertos en servicio al huésped toman la iniciativa y brindan una amplia gama de servicios para asegurarse de que los huéspedes disfruten de su comida. ya sea poniendo mesas, comunicándose con la cocina, interactuando y sirviendo a los invitados, o limpiando áreas de trabajo y suministros, el guest service expert hace que las transacciones se sientan como parte de la experiencia.
  • Trabajo de camarera en hotel para mujeres en hampton inn & suites miam
    Miami, FL 33137
    Servir alimentos y bebidas a los huéspedes de manera cortés y amistosa de acuerdo con la marca establecida y los estándares de sustentabilidad y servicio al huésped del hotel.trayectoria profesional potencial bartender – gerente de bebidas – gerente de alimentos y bebidas funciones laborales esenciales a cargo de recibir a los invitados y tomar y servir los pedidos de bebidas y alimentos. cumplir con los requisitos estatales, federales y corporativos relacionados con el servicio de bebidas alcohólicas. abastezca las estaciones de servicio con artículos como hielo, servilletas o pajitas. siga los procedimientos operativos bancarios y de manejo de efectivo establecidos. realizar tareas de trabajo adicional de acuerdo con los horarios de trabajo complementario determinados. ejecute otras funciones de alimentos y bebidas, como servicio de barman y servicio de autobús en caso de escasez de personal o períodos pico. concéntrese en los puntajes de satisfacción de los huéspedes y trabaje para aumentar la satisfacción general y departamental de los huéspedes. siga las pautas y prácticas de sustentabilidad relacionadas con el programa earthview de hhm. practique hábitos de trabajo seguros, use equipo de seguridad protector y siga las normas msds y osha. cumplir con otras funciones que le solicite la gerencia.
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  • Trabajo de housekeeping en hotel para mujeres en g&b hotel employee le
    5500 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126
    Limpia habitaciones, pasillos, vestíbulos, salones, baños, pasillos, ascensores, escaleras y vestuarios y otras áreas de trabajo. cumplir con las normas establecidas en las hojas de datos de seguridad de materiales cuando se utilizan productos químicos. mueve/arregla muebles y sacude/pule muebles, metalistería y equipos. barre, restriega, encera y pule pisos, usando escobas y trapeadores y máquinas eléctricas para fregar y encerar. limpia alfombras, moquetas, muebles tapizados y cortinas con aspiradora. recoge la ropa de cama sucia para lavarla y recibe y almacena los suministros de ropa de cama en el armario de ropa blanca. limpia baños y repone con suministros. renueva la habitación con suministros, toallas, etc. según sea necesario. carro de limpieza de suministros con insumos adecuados para el turno. lava paredes, techos y carpintería; lava ventanas, paneles de puertas y alféizares. vacía papeleras y vacía y limpia ceniceros. transporta la basura y los desechos al área de eliminación. toma la iniciativa de saludar a los invitados de manera amistosa y cálida. otras funciones que le sean asignadas.
  • Trabajo housekeeping en hotel para mujeres con experiencia en marriott
    1201 NW Le Jeune Rd, Miami, FL
    Nuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable.
  • Trabajo de limpieza en hotel de noche para hombres en planet fitness
    1440 NW North River Dr, Miami, FL 33125
    Planet fitness allapattah está buscando un custodio nocturno que sea responsable de la limpieza general de todas las áreas de las instalaciones para garantizar una experiencia positiva para los miembros. debido al toque de queda, esta posición estará entrenando durante el horario diurno.
  • Trabajo de limpieza en hotel de noche para mujeres en flik hospitality
    5200 NW 21st St, Miami, FL 33122
    Obligaciones y responsabilidades esenciales: brinda un servicio al cliente de calidad a los clientes brindando atención personalizada a los detalles. barre, friega, trapea y pule pisos. aspira alfombras, tapetes y cortinas. champú alfombras, moquetas y tapicería. limpia y pule muebles y accesorios. limpia herrajes y herrajes metálicos. vacía y limpia los contenedores de basura. elimina la basura de manera higiénica. limpia lavabos, espejos, bañeras y duchas. limpia las superficies de vidrio. hace las camas y cambia la ropa de cama según sea necesario. realinea los muebles y las comodidades de acuerdo con el diseño prescrito. responde a las consultas y solicitudes de los huéspedes. responde a las llamadas por problemas de limpieza, como derrames y vasos rotos. contribuye a los esfuerzos del equipo; exhibe profesionalismo con los clientes, compañeros asociados y otros. realiza otras tareas que se le asignen.
  • Trabajo en hotel sin experiencia para mujeres en dr hotel employee lea
    200 Southeast 2nd Avenue, Miami, FL 33131
    Hacer las camas en las habitaciones de los huéspedes. reponga suministros como vasos, artículos de escritura y artículos de baño en las habitaciones. salas limpias, pasillos, vestíbulos, salones, baños, pasillos, ascensores, escaleras y vestuarios y otras áreas de trabajo limpie alfombras, moquetas, muebles tapizados y cortinas, utilizando una aspiradora. quitar el polvo de muebles y equipos. metalistería pulida, como accesorios y accesorios. lave las paredes, los techos, la carpintería, las ventanas, los paneles de las puertas y los umbrales. vaciar papeleras, y vaciar y limpiar ceniceros transportar la basura y los desechos al área de eliminación. reemplace las bombillas. recoge la ropa de cama sucia para lavarla y recibe y almacena los suministros de ropa de cama en el armario de ropa blanca. cargue los artículos en la lavadora y agregue la cantidad especificada de detergente, jabón u otro agente de limpieza. saque los artículos limpios y húmedos de la lavadora y colóquelos sucesivamente en escurridores y secadores durante ciclos de tiempo medidos. clasifique los artículos secos según el número de identificación o el tipo. doble y coloque el artículo en el contenedor de almacenamiento apropiado. otras funciones que le sean asignadas. 
  • Trabajo en hotel sin experiencia para mujeres en g&b hotel employee le
    5500 Blue Lagoon Dr, Miami, FL 33126
    Limpia habitaciones, pasillos, vestíbulos, salones, baños, pasillos, ascensores, escaleras y vestuarios y otras áreas de trabajo. cumplir con las normas establecidas en las hojas de datos de seguridad de materiales cuando se utilizan productos químicos. mueve/arregla muebles y sacude/pule muebles, metalistería y equipos. barre, restriega, encera y pule pisos, usando escobas y trapeadores y máquinas eléctricas para fregar y encerar. limpia alfombras, moquetas, muebles tapizados y cortinas con aspiradora. recoge la ropa de cama sucia para lavarla y recibe y almacena los suministros de ropa de cama en el armario de ropa blanca. limpia baños y repone con suministros. renueva la habitación con suministros, toallas, etc. según sea necesario. carro de limpieza de suministros con insumos adecuados para el turno. lava paredes, techos y carpintería; lava ventanas, paneles de puertas y alféizares. vacía papeleras y vacía y limpia ceniceros. transporta la basura y los desechos al área de eliminación. toma la iniciativa de saludar a los invitados de manera amistosa y cálida. otras funciones que le sean asignadas.
  • Trabajo en hotel en español para mujeres con experiencia en marriott i
    161 Ocean Dr, Miami Beach, FL 33139
    Ingresar el estado de las habitaciones limpias en las hojas de asignación. completar las listas de control para informar la limpieza y el estado de cada área asignada. completar el papeleo requerido por el departamento de limpieza. identificar las asignaciones de las habitaciones y la clase de limpieza que se requiere para cada una. inspeccionar las habitaciones de los huéspedes luego de que sean limpiadas por la mucama. atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. ingresar a las habitaciones de los huéspedes cumpliendo con los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que se encuentre desocupada antes de entrar. asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo.
  • Trabajo en hotel en español para hombres con experiencia en marriott i
    1201 NW Le Jeune Rd, Miami, FL
    Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto.la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal.
  • Oferta de empleo recepcionista de hotel - regency hotel
    Descripción de la compañía¡the regency hotel está contratando! ¡sea parte de una transformación increíble solicitando con nosotros hoy!con un ambiente boutique distintivo, el regency es una opción líder entre los hoteles de miami. nuestro servicio personalizado, atención al detalle y mentalidad independiente nos diferencian de nuestros competidores.descripción del trabajolos agentes de recepción son responsables de saludar y registrar al huésped, brindar un excelente servicio al huésped durante su estadía y liquidar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. sin embargo, el ámbito de las responsabilidades se extenderá más allá del de un agente de recepción atípico. esto permite que el agente de servicio al cliente amplíe sus habilidades y trabaje en un entorno de ritmo rápido con nuevos desafíos diarios.las responsabilidades principales incluyen:el candidato debe poseer una personalidad positiva y optimista con el deseo de brindar un excelente servicio al cliente a nuestros huéspedes.también debe tener la capacidad de realizar múltiples tareas, estar orientado a los detalles y ser capaz de resolver problemas con el fin de tratar eficazmente con los clientes internos y externos, así como cerrar las operaciones nocturnas / procedimientos de auditorías nocturnas.
  • Trabajo en recepcion de hotel tiempo completo - the regency hotel
    1000 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126, EE. UU.
    Con un ambiente boutique distintivo, el regency es una opción líder entre los hoteles de miami. nuestro servicio personalizado, atención al detalle y mentalidad independiente nos diferencian de nuestros competidores.descripción del trabajolos agentes de recepción son responsables de saludar y registrar al huésped, brindar un excelente servicio al huésped durante su estadía y liquidar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. sin embargo, el ámbito de las responsabilidades se extenderá más allá del de un agente de recepción atípico. esto permite que el agente de servicio al cliente amplíe sus habilidades y trabaje en un entorno de ritmo rápido con nuevos desafíos diarios.las responsabilidades principales incluyen:el candidato debe poseer una personalidad positiva y optimista con el deseo de brindar un excelente servicio al cliente a nuestros huéspedes. también debe tener la capacidad de realizar múltiples tareas, estar orientado a los detalles y ser capaz de resolver problemas para tratar eficazmente con clientes internos y externos, así como cerrar las operaciones nocturnas / procedimientos de auditorías nocturnas.deberesdebe tener un horario flexible, los turnos de auditoría de viernes y sábado por la noche son obligatorios• ser responsable del registro de entrada y salida precisos de todos los huéspedes del hotel• cobrar pagos y publicarlos en el sistema• utilizar la etiqueta telefónica adecuada al contestar teléfonos• utilice la etiqueta telefónica adecuada al contestar teléfonos, servicios y consultas de los huéspedes de las áreas circundantes.• asistirá a las reuniones del departamento según sea necesario• realiza una auditoría de turno al finalizar el turno * solo auditor nocturno• realizar tareas de caja utilizando msi para compras en tiendas de hotel• seguir los procedimientos de seguridad y protección• comunicarse según sea necesario con otros departamentos• comprende y aplica los procedimientos de emergenciacalificaciones· amplio conocimiento de los sistemas informáticos de registro, reservas y sistemas de respaldo.· comprensión matemática superior a la media para comprender e interpretar números según se apliquen a las operaciones en hoteles.· capacidad para leer, escribir, hablar y comprender el idioma inglés para comunicarse con los huéspedes y empleados.· meticulosa capacidad de organización y supervisión competente en el cumplimiento de la tarea.· capacidad para desarrollar subordinados para mejorar el avance en el hotel y la empresa.· capacidad para analizar datos estadísticos complejos y emitir juicios en consecuencia.· capacidad para tratar eficazmente con clientes internos y externos, algunos de los cuales requerirán altos niveles de paciencia, tacto y diplomacia para calmar la ira, recopilar información precisa y resolver conflictos.
  • Empleo de recepcionista en hotel - hotel development and management
    500 NW 36th St, Miami, FL 33127, Estados Unidos
    Hdg hotels posee y opera hoteles en florida central. nuestra empresa ofrece seguros médicos, de visión y dentales; un partido 401k; tiempo libre pagado; y otros beneficios en un esfuerzo por poner a nuestra gente en primer lugar. si está buscando ser parte de un equipo cuya visión es impactar positivamente a las personas y al mundo que las rodea, entonces somos el equipo para usted.los agentes de recepción de hdg tienen la interacción más directa con nuestros huéspedes de todas las posiciones. los agentes de recepción son el rostro de nuestros hoteles. deben mostrar una actitud positiva, proactiva y la voluntad de brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.esta posición es responsable de ser el primer punto de contacto, así como la primera impresión con los huéspedes, manejar todas las etapas de la estadía de un huésped, que pueden incluir la multitarea, y realizar las siguientes tareas de una manera que refleje la visión, misión y valores fundamentales de hdg hotel. .deberes y responsabilidades esenciales:los deberes y responsabilidades principales incluyen lo siguiente. pueden asignarse otras funciones.salude a los invitados y clientes a medida que lleganinteractúe con el huésped para averiguar las necesidades de su habitación, así como el motivo de su visita.pregunte si los huéspedes tienen una reserva previagestionar el proceso de registrosolicite identificación y asegúrese de que las credenciales proporcionadas sean precisasgestione los registros de entrada y salida de los huéspedes de forma adecuadaoperar la centralita del hotel, atender llamadas y proporcionar información y transferir llamadasgestione una contabilidad precisa de todas las habitacionesproporcionar a los huéspedes las llaves correctas de la habitacióntomar reservas por teléfono, por correo electrónico y en persona, incluidos los grupos.responder consultas sobre los servicios del hotel, cargos, comedores, instalaciones deportivas y direcciones de viaje.remita a los invitados a los departamentos apropiados para resolver quejas o brindar sugerenciascalcular facturas y recibir pagosproporcionar a los huéspedes indicaciones sobre el hotel y la zona.comuníquese con los departamentos de limpieza y mantenimiento cuando se informe de un problemaexplique el uso apropiado de las llaves y asegúrese de que los huéspedes estén satisfechos con las habitaciones que se les asignan.realizar un mantenimiento básico para minimizar las salas fuera de servicio.realice las funciones de limpieza y lavandería según sea necesarioequilibre el efectivo al final del turno y genere informes contables para el beneficio del siguiente turnoasistencia:debe ser puntual y oportuno en el cumplimiento de todos los requisitos de desempeño, incluidos, entre otros, los estándares de asistencia y las fechas límite de trabajo; comenzar y terminar las tareas a tiempo; y descansos laborales programados; donde corresponda.competencias:para realizar el trabajo con éxito, una persona debe demostrar las siguientes competencias:interpersonalesservicio al cliente interno y externo : gestiona situaciones difíciles o emocionales de los clientes; responde con prontitud a las necesidades del cliente; solicita comentarios de los clientes para mejorar el servicio; responde a solicitudes de servicio y asistencia; cumple compromisos. interactúa de manera respetuosa y amistosa con sus compañeros de trabajo.relaciones de trabajo externas : desarrolla y mantiene relaciones de trabajo corteses y efectivas con clientes, proveedores y / o cualquier otro representante de organizaciones externas.organizativonecesidad comercial : las necesidades del empleador pueden depender de responder y anticipar las demandas externas e internas que cambian rápidamente en todos los aspectos de la forma en que se llevan a cabo los negocios. esto puede incluir, entre otros, la estructura de la organización, las finanzas, los objetivos, el personal, los procesos de trabajo, la tecnología y las demandas de los clientes. por lo tanto, puede ser necesario realizar modificaciones en la forma en que se llevan a cabo los negocios y se realiza el trabajo, con un aviso mínimo o sin previo aviso a los empleados. en consecuencia, el empleado debe ser capaz de realizar múltiples tareas y adaptarse, con un aviso mínimo o sin previo aviso, a los cambios en la forma en que se llevan a cabo los negocios y se realiza el trabajo, sin disminuir el desempeño laboral.de seguridad y de seguridad - todos los empleados son responsables de observar los procedimientos de seguridad y protección en su caso e informar las condiciones potencialmente inseguras a la administración.calificaciones:para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria. los requisitos que se enumeran a continuación son representativos del conocimiento, la habilidad y / o la habilidad requeridos. se pueden realizar adaptaciones razonables para que las personas con discapacidades puedan realizar las funciones esenciales.educaciÓn y / o experiencia:menos de la educación secundaria; o hasta tres meses de experiencia o formación relacionada; o una combinación equivalente de educación y experiencia.habilidades lingÜÍsticas:capacidad para leer y comprender instrucciones sencillas, correspondencia breve y memorandos. capacidad para escribir correspondencia simple. habilidad para presentar información de manera efectiva en situaciones individuales y de grupos pequeños a clientes, clientes y otros empleados de la organización.habilidades de computadora:para realizar este trabajo con éxito, una persona debe tener conocimientos de: software de internet; software de hoja de cálculo (excel); software de procesamiento de textos (word); software de correo electrónico (outlook); software de presentación (powerpoint), property management systems.demandas fÍsicas:las demandas físicas descritas aquí son representativas de las que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. se pueden realizar adaptaciones razonables para que las personas con discapacidades puedan realizar las funciones esencialesmientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado debe estar de pie con regularidad, usar las manos para realizar el trabajo o sentir, hablar o escuchar.ocasionalmente se requiere que el empleado camine, se siente y se estire con las manos y los brazos. el empleado debe ocasionalmente levantar y / o mover hasta 25 libras. las habilidades de visión específicas requeridas por este trabajo incluyen visión de cerca, visión de lejos, visión de colores, visión periférica.entorno laboral:las características del entorno de trabajo que se describen aquí son representativas de las que un empleado encuentra mientras realiza las funciones esenciales de este trabajo. se pueden realizar adaptaciones razonables para que las personas con discapacidades puedan realizar las funciones esenciales.el nivel de ruido en el entorno de trabajo suele ser moderado, pero puede variar.se espera que se use vestimenta uniforme uniforme según sea necesario.
  • Empleo para gerente de recepcion
    El movimiento faena es uno de cultura, arte y comunidad. la cultura faena está impregnada de la calidez y las tradiciones del sur, combinando una hospitalidad auténtica y atenta con las mejores comodidades del mundo. actuamos como catalizador para hacer realidad los sueños con la colaboración de ideas. crear espacios cuidadosamente seleccionados combinados con excelencia en el servicio para deleitar a los huéspedes más sofisticados mientras se entregan a la cultura faena.responsable de la gestión de todos los aspectos de las funciones de recepción, de acuerdo con los estándares del resort. dirige, implementa y mantiene una filosofía de servicio y gestión que sirve como guía para el personal respectivo.deberes y responsabilidadesmantener un conocimiento completo y cumplir con todas las políticas departamentales / procedimientos / estándares de servicio.mantener un conocimiento completo del correcto mantenimiento y uso de los equipos. use el equipo solo según lo previsto.mantener relaciones positivas entre residentes e invitados en todo momento.asistir en la resolución de quejas de residentes e invitados, asegurando el seguimiento y la satisfacción.responsable de la contratación, capacitación y dirección de nuevos empleados del departamento.asistir en el mantenimiento diario del estado del inventario de la habitación para lograr niveles óptimos de ingresos y mantener altos niveles de expectativas de los huéspedes.trabajar en conjunto con la contabilidad para mantener y minimizar los niveles de cuentas por cobrar.supervise las actividades y los niveles de servicio de las divisiones de conserjería, telecomunicaciones y recepción.asegurar la finalización oportuna de las evaluaciones de desempeño.las actividades se centran en la identificación de fortalezas y debilidades y el desarrollo de planes y estrategias para garantizar el desarrollo empresarial.responsable de las ventas a los invitados a través de la recepción y cualquier acción tomada por el titular que pueda afectar el volumen de negocios. responsable del vínculo directo entre el esfuerzo realizado y las decisiones tomadas y los ingresos generados por front office (los indicadores de desempeño son ventas, unidades, crecimiento, rotación, etc.)tener control sobre los elementos que determinan las ganancias y pérdidas. responsable de todos los principales gastos operativos y tiene la capacidad de establecer márgenes y administrar el negocio en contra de las proyecciones de ganancias. tomar decisiones relacionadas con pérdidas y ganancias. responsable de la gestión financiera de la operación.dar dirección y ser responsable de la implementación de los planes. monitoree la efectividad de los planes e introduzca cambios en respuesta al mercado, incluyendo el establecimiento de objetivos, la planificación y programación del trabajo y los indicadores de desempeño que generalmente son medidas de productividad y eficiencia.responsable de promover el producto y los servicios al grupo objetivo de clientes / invitados. desarrollar programas promocionales, materiales de punto de venta, actividades de comercialización.responsable de mejorar el producto y servicio que se presenta al huésped. capaz de realizar cambios que respondan al mercado y a las necesidades de los huéspedes, tanto presentes como anticipados. recomendar cambios en el producto y los servicios. utilice la investigación de mercado para desarrollar nuevos productos y servicios.informe periódicamente al director de la oficina de recepción sobre el desempeño de la división de salas y el departamento respecto de los presupuestos, las proyecciones de ventas y ganancias, y el desempeño de las operaciones y los recursos humanos. analizar variaciones y monitorear el impacto de iniciativas y acciones correctivas.brindar apoyo de carácter especializado al comité ejecutivo, pero particularmente al director de la oficina principal y los gerentes de departamento. trabaje en apoyo de los objetivos del equipo y mida la efectividad por la calidad de la toma de decisiones en el nivel superior, así como a través del rendimiento de beneficios y servicios en el nivel de la unidad individual.responsable de la selección, capacitación y desarrollo del personal dentro de la ibu. capaz de ejercer contratar y rescindir dentro de las políticas de faena.aplique aquí:https://workforcenow.adp.com/mascsr/default/mdf/recruitment/recruitment.html?cid=2d231bbb-cde1-4d01-8b00-77c30ffe614e&ccid=19000101_000001&jobid=310365&source=in&lang=en_us
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  • Empleo para instructor de alojamiento
    11200 SW 8th St, Miami, FL 33199, EE. UU.
    Universidad internacional de florida miamiinformación sobre el trabajo la escuela de administración de hospitalidad y turismo de chaplin en fiu está buscando un profesor titular de rango abierto o titular para impartir cursos de alojamiento de pregrado y posgrado según el horario de enseñanza asignado cada semestre; ayudar en el currículo y el desarrollo del programa, según lo designado; proporcionar horas regulares de oficina para consultas y asesoramiento de estudiantes; participar en eventos o proyectos departamentales y universitarios, según lo designado; y servir en varios comités académicos o administrativos, como los comités de búsqueda y selección, los comités de revisión de acreditación, etc., según lo designado. el puesto requiere un doctorado en gestión de hospitalidad o un campo estrechamente relacionado. se recomienda a los candidatos calificados que presenten una solicitud y adjunten una carta de presentación, un currículum vitae y una declaración de filosofía de la enseñanza en un solo archivo pdf. 
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  • Trabajo en hoteles para hombres jovenes con experiencia en courtyard b
    451 Creighton Rd, Pensacola, FL 32504
    Ofrecer una excelente calidad de producto y servicio a los huéspedes. responsable de: la preparación, el almacenamiento y el inventario de elementos del menú y suministros.requisitos previos los asociados de la compañía tienen acceso a las habitaciones y la propiedad, los rasgos de carácter de honestidad y confiabilidad son esenciales para esta posición. por lo tanto, los asociados deben aprobar la autorización de seguridad correspondiente, según la política de la empresa.un año de experiencia siguiendo recetas estándar. preferible experiencia en cadena de alimentos y puntos de venta. diploma de escuela secundaria o equivalente de ged. grado asociado preferido mantener las certificaciones estatales de alimentos según corresponda.
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    451 Creighton Rd, Pensacola, FL 32504
    Brinda un excelente servicio al huésped de manera eficiente, cortés y profesional; siguiendo los estándares de la compañía de hospitalidad amistosa mientras se adhieren a las pautas y procedimientos. es responsable de la limpieza de las habitaciones de los huéspedes, así como del uso y organización de los suministros.requisitos previos los asociados de la compañía tienen acceso a las habitaciones y la propiedad, los rasgos de carácter de honestidad y confiabilidad son esenciales para esta posición. por lo tanto, los asociados deben aprobar la autorización de seguridad correspondiente, según la política de la empresa.experiencia en puestos similares: alojamiento, vivienda, hospitales y centros de atención, todos útiles, no obligatorios.
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    7301 W Sand Lake Road, Orlando, FL 32819
    Entonces. mucho. más. así como nuestros huéspedes merecen más, usted también merece más. sea valorado por lo que hace y por lo que es... y bien recompensado por todo lo que logra.incentivos - bonos trimestrales de hasta $3200/año (¡lo logramos juntos!) según los resultados del hotel equilibrio entre el trabajo y la vida personal: programación flexible, tiempo libre pagado, descuentos de hotel y noches de habitación gratis crecimiento de carrera - tutoría, capacitación cruzada, planes de desarrollo, capacitación gerencial y más de 200 promociones internas este año salud y bienestar: programa de asistencia médica, dental, de la vista, de prescripción médica, de vida, por discapacidad y para miembros del equipo jubilación - 401(k) igualado por la compañía galardonado: clasificado entre los mejores empleadores medianos de forbes (2023) y el más alto en satisfacción del huésped entre las cadenas hoteleras de escala media superior por j.d. power 17 años seguidos (¡eso es un récord!).
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    9990 International Drive, Orlando, FL 32819
    Funciones bÁsicas y deberes laborales: realiza una variedad de tareas de lavandería para proporcionar ropa de cama limpia e higiénica y felpa para nuestros huéspedes, que incluyen, entre otros, lavar, secar, clasificar, doblar e inspeccionar los artículos en busca de desgaste y manchas. asegura que el área de lavandería se mantenga limpia y organizada, mantiene existencias e inventario. se le puede pedir que ayude a limpiar habitaciones/espacios públicos cuando sea necesario. asegura una experiencia excepcional para los huéspedes brindando un servicio cortés y amigable al descubrir y responder de manera rápida y eficiente a las consultas, solicitudes y quejas con una actitud de servicio +1. contribuye a mantener un ambiente de trabajo positivo en todo momento para nuestro diverso equipo e invitados. conocimientos generales, habilidad y habilidad: requiere la capacidad de seguir instrucciones verbales. requiere un conocimiento profundo de los procedimientos de lavandería, así como de los suministros de lavandería. requiere capacidad para trabajar con una variedad de productos químicos y detergentes. requiere la capacidad de trabajar sin supervisión directa. elevar. brillar. trabajo feliz. ¡contratación inmediata!
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    2600 Tiburon Dr, Naples, FL 34109
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