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  • Trabajo remoto de tutor hispanos y bilingüe online sin experiencia para latinos
    Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos
    La plataforma varsity tutors tiene miles de estudiantes que buscan tutores de español en línea a nivel nacional y en nueva orleans. como tutor que utiliza la plataforma varsity tutors, puede ganar mucho dinero, elegir sus propios horarios y realmente marcar la diferencia en la vida de sus alumnos.el tutor debe tener: excelentes habilidades de comunicación y una personalidad amigable y accesible. también puede demostrar experiencia en la materia en español con la posibilidad de personalizar las lecciones para cada estudiante.si deseas obtener más información, visita la página del anuncio o comunícate con nosotros a través del número de teléfono: +888-888-0446
  • Trabajo remoto para latinos hispanos como tutor de español b2e de...
    Actualmente, varsity tutors está trabajando en conjunto con distritos escolares alrededor del país para ayudar a comunidades que han sido marginalizadas - comunidades a las que tú puedes ayudar. la plataforma educativa de varsity tutors tiene miles de estudiantes de habla hispana, interesados en conectar con tutores bilingües a nivel nacional y en new orleans. un tutor que trabaja en esta plataforma, puede ganar buen dinero, disponer de sus propias horas de trabajo, y por sobre todo, hacer una gran diferencia en la vida de sus estudiantes.el tutor debe hablar español e inglés de manera fluida y puede tener sesiones de tutoría en ambos idiomas. debe ser capaz de trabajar y desarrollar estrategias de enseñanza y aprendizaje para estudiantes que presenten dificultades de aprendizaje y estén atrasados uno o dos años escolares.si deseas obtener más información, visita la página del anuncio o comunícate con nosotros a través del número de teléfono: +888-888-0446
  • Trabajo full time sin papeles de mesero en restaurante butcher
     detalles del trabajocochon butcher está buscando servidores para unirse a nuestro equipo foh. ofrecemos salarios competitivos, progreso profesional y desarrollo profesional, seguro de salud y 401k con igualación de la empresa. ¡estamos buscando personas que estén entusiasmadas con la entrega de un excelente servicio y comida! estamos buscando personas motivadas con más de 2 años de experiencia en servicio de alta cocina. una actitud positiva y profesional en nuestra configuración de alto volumen y ritmo rápido es imprescindible. la experiencia en un equipo de mesero delantero / camarero trasero, el interés en la comida local, de temporada y sostenible, así como el conocimiento fundamental del vino son una ventaja. nuestro candidato ideal es un jugador de equipo que se enorgullece no solo de servir comida, sino también de crear experiencias gastronómicas positivas para los huéspedes locales, nacionales e internacionales. responsabilidadessupervisar la experiencia del huésped y actuar como defensor del huésped con respecto a consultas y necesidades adicionales en el menú.manténgase actualizado sobre todos los elementos del menú, la preparación y los ingredientes de todos los platos.asegure el mantenimiento adecuado de la mesa, incluido el servicio de agua, transporte previo, platos limpios entre platos, etc.asegúrese de que a los huéspedes se les cobre de manera correcta y precisa y reciban el pago de manera oportuna por todos los artículos servidosapoyar a otros miembros del equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes antes, durante y después del servicio en el cumplimiento de sus funciones.cumplir con los estándares de aseo y código de vestimenta. habilidades y requisitosal menos dos años de experiencia relacionadajugador de equipo con una ética de trabajo excepcionalaprende rápido que prospera en un entorno aceleradodebe amar la comida y aprender sobre la comida.conocimiento de alimentos y bebidas un plus.experiencia de restaurante de alto volumen preferidaun entusiasmo por aprender y crecer con nosotros.disponibilidad de horarios flexibles y de tiempo completo demandas físicaslas demandas físicas para este puesto son ver, oír, hablar, alcanzar, levantar con frecuencia hasta 50 libras, sentarse, estar de pie de 4 a 8 horas, agacharse y moverse de forma intermitente durante las horas de trabajo. estos requisitos físicos pueden cumplirse con o sin adaptaciones razonables.lrg es una empresa completamente vacunada; requerimos que todos los empleados estén vacunados y que puedan proporcionar prueba de vacunación el primer día de trabajo.
  • Trabajo sin papeles full time en limpieza de trenes
    New Orleans, Louisiana, US, 70125
    ¡tu éxito está a un viaje en tren de distancia!a medida que movemos la fuerza laboral de estados unidos hacia el futuro, amtrak conecta negocios y comunidades en todo el país. empleamos a más de 20,000 profesionales diversos y enérgicos en una variedad de campos profesionales en todo estados unidos. la seguridad de nuestros pasajeros, nuestros empleados, el público y nuestro entorno operativo es nuestra prioridad, y el éxito de nuestro ferrocarril se debe a nuestros empleados. ¿estás listo para unirte a nuestro equipo? resumen de funciones:responsable de limpiar el interior y el exterior del equipo del tren de acuerdo con las normas y pautas de la fda y amtrak.funciones esenciales:realice tareas de limpieza para vagones de tren de acuerdo con los estándares y pautas de fda y amtrak.drene y enjuague los tanques de desechos.aspirar, trapear, desempolvar, barrer, lavar paredes y ventanas.utiliza limpiadores químicos, equipos y materiales de acuerdo con las agencias reguladoras y las pautas y procedimientos de hazcom.mantiene el cuidado y uso adecuado de los materiales, equipos, máquinas y herramientas manuales normalmente asociados con el trabajo asignado. calificaciones mÍnimas:diploma de escuela secundaria o ged.experiencia en limpieza.debe completar con éxito la capacitación y obtener/retener las certificaciones correspondientes al trabajo asignado.se prefiere experiencia en limpieza comercial con compuestos y herramientas de limpieza aprobados por osha.se prefieren algunos conocimientos de informática. .conocimiento de los requisitos de limpieza comercial.capacidad para usar equipos de limpieza como aspiradoras, trapeadores, escobas, recogedores y operar equipos de servicio de inodoros. comunicaciones y habilidades interpersonales:debe tener excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. la tarifa por hora es de $20.18-$26.91 con oportunidad de aumento, según el convenio colectivo aplicable, después de comenzar el empleo). amtrak ofrece un paquete integral de beneficios que incluye planes de salud, dentales y de la vista; programas de bienestar; cuentas de gastos flexibles; plan de jubilación 401k; seguro de vida; tiempo libre pagado; reembolso de la educación; elegibilidad para la condonación de préstamos por servicio público; beneficios de jubilación y enfermedad de jubilación ferroviaria; y privilegios de pases de tren. algunos beneficios están sujetos al convenio colectivo de trabajo. obtenga más información sobre nuestras ofertas de beneficios aquí.los empleados de amtrak impulsan nuestro progreso a través de su desempeño.queremos que su trabajo en amtrak sea más que un trabajo: queremos que sea una experiencia satisfactoria en la que encuentre oportunidades desafiantes y gratificantes, respeto entre colegas, salarios competitivos, beneficios que lo protejan a usted y a su familia y una cultura de alto desempeño que reconozca y valora sus contribuciones y lo ayuda a alcanzar sus metas profesionales.todos los puestos requieren una verificación de antecedentes previa al empleo, una prueba de detección de drogas previa al empleo y prueba de vacunación completa contra covid-19. amtrak está comprometida con un lugar de trabajo seguro libre de drogas y alcohol y realiza pruebas de abuso de sustancias previas al empleo. marihuana, sin perjuicio de cualquier estatuto, ordenanza, reglamento u otra ley que legalice o despenalice el uso o posesión de marihuana, ya sea para uso médico, recreativo o de otro tipo. los candidatos que participen en el uso de marihuana no estarán calificados para ser contratados. los solicitantes exitosos de empleo con amtrak deben estar completamente vacunados contra covid-19 antes de la fecha de contratación como condición de empleo, sujeto a solicitudes de adaptación. completamente vacunado significa que han transcurrido 14 días desde que recibió la segunda dosis de la vacuna pfizer o moderna o 14 días desde que recibió la vacuna johnson & johnson
  • Trabajo sin papeles como barista part time en cafetería starbucks
    ¡Únete a nosotros e inspira con cada taza!en starbucks, todo se trata de conexión. las personas están en el corazón de lo que somos, especialmente las personas que forman parte de nuestro equipo de tienda. nos conectamos entre nosotros, con nuestros clientes y nuestras comunidades para tener un impacto positivo todos los días. creemos en trabajar juntos para marcar la diferencia y en celebrar nuestro éxito compartido, por lo que nos llamamos "socios" de starbucks. starbucks es un lugar de calidez y pertenencia, donde todos son bienvenidos y valoramos las experiencias únicas que cada socio aporta a nuestro equipo. como barista de starbucks, creará la experiencia starbucks para nuestros clientes a través de un excelente servicio y productos elaborados por expertos. estará en un ambiente de tienda enérgico donde podrá dominar su oficio de alimentos y bebidas, trabajar con amigos y conocer gente nueva todos los días. una taza de café y una sonrisa pueden hacer mucho, y creemos que nuestros baristas tienen el poder de ser el mejor momento en el día de cada cliente. fieles a nuestra misión y valores, trabajando juntos podemos inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez. serías un gran barista si:considérate una “persona sociable” y disfruta conociendo a otros.me encanta trabajar en equipo y agradezco la oportunidad de colaborar.comprender cómo crear una gran experiencia de servicio al cliente.concéntrese en la calidad y siéntase orgulloso de su trabajo.están abiertos a aprender cosas nuevas (¡especialmente la última receta de bebidas!)se sienten cómodos con responsabilidades como el manejo de efectivo y la seguridad en la tienda.puede mantenerse fresco y tranquilo en un entorno de trabajo enérgico y acelerado.puede mantener un espacio de trabajo limpio y organizado.tener excelentes habilidades de comunicación. resumen de la experienciano se requiere experiencia previa cualificaciones básicasmantener una asistencia y puntualidad regulares y consistentes, con o sin adaptaciones razonables.disponibilidad para trabajar en horarios flexibles que pueden incluir madrugadas, tardes, fines de semana, noches y/o días festivoscumplir con las políticas y estándares operativos de la tienda, incluido el suministro de bebidas y productos alimenticios de calidad, el manejo de efectivo y la seguridad de la tienda, con o sin adaptaciones razonables.involucrarse y comprender a nuestros clientes, lo que incluye descubrir y responder a las necesidades de los clientes a través de una comunicación clara y agradable.prepare alimentos y bebidas con recetas estándar o personalizadas para los clientes, incluidos cambios en las recetas, como la temperatura, la cantidad de ingredientes o los ingredientes sustituidos.disponible para realizar muchas tareas diferentes dentro de la tienda durante cada turno conocimientos, destrezas y habilidades requeridoshabilidad para aprender rápidamentecapacidad para comprender y llevar a cabo instrucciones orales y escritas y solicitar aclaraciones cuando sea necesariofuertes habilidades interpersonaleshabilidad para trabajar como parte del equipohabilidad para construir relaciones.
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  • Trabajo sin papeles como barista part time en cafetería starbucks
    ¡Únete a nosotros e inspira con cada taza!en starbucks, todo se trata de conexión. las personas están en el corazón de lo que somos, especialmente las personas que forman parte de nuestro equipo de tienda. nos conectamos entre nosotros, con nuestros clientes y nuestras comunidades para tener un impacto positivo todos los días. creemos en trabajar juntos para marcar la diferencia y en celebrar nuestro éxito compartido, por lo que nos llamamos "socios" de starbucks. starbucks es un lugar de calidez y pertenencia, donde todos son bienvenidos y valoramos las experiencias únicas que cada socio aporta a nuestro equipo. como barista de starbucks, creará la experiencia starbucks para nuestros clientes a través de un excelente servicio y productos elaborados por expertos. estará en un ambiente de tienda enérgico donde podrá dominar su oficio de alimentos y bebidas, trabajar con amigos y conocer gente nueva todos los días. una taza de café y una sonrisa pueden hacer mucho, y creemos que nuestros baristas tienen el poder de ser el mejor momento en el día de cada cliente. fieles a nuestra misión y valores, trabajando juntos podemos inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez. serías un gran barista si:considérate una “persona sociable” y disfruta conociendo a otros.me encanta trabajar en equipo y agradezco la oportunidad de colaborar.comprender cómo crear una gran experiencia de servicio al cliente.concéntrese en la calidad y siéntase orgulloso de su trabajo.están abiertos a aprender cosas nuevas (¡especialmente la última receta de bebidas!)se sienten cómodos con responsabilidades como el manejo de efectivo y la seguridad en la tienda.puede mantenerse fresco y tranquilo en un entorno de trabajo enérgico y acelerado.puede mantener un espacio de trabajo limpio y organizado.tener excelentes habilidades de comunicación. resumen de la experienciano se requiere experiencia previa cualificaciones básicasmantener una asistencia y puntualidad regulares y consistentes, con o sin adaptaciones razonables.disponibilidad para trabajar en horarios flexibles que pueden incluir madrugadas, tardes, fines de semana, noches y/o días festivoscumplir con las políticas y estándares operativos de la tienda, incluido el suministro de bebidas y productos alimenticios de calidad, el manejo de efectivo y la seguridad de la tienda, con o sin adaptaciones razonables.involucrarse y comprender a nuestros clientes, lo que incluye descubrir y responder a las necesidades de los clientes a través de una comunicación clara y agradable.prepare alimentos y bebidas con recetas estándar o personalizadas para los clientes, incluidos cambios en las recetas, como la temperatura, la cantidad de ingredientes o los ingredientes sustituidos.disponible para realizar muchas tareas diferentes dentro de la tienda durante cada turno conocimientos, destrezas y habilidades requeridoshabilidad para aprender rápidamentecapacidad para comprender y llevar a cabo instrucciones orales y escritas y solicitar aclaraciones cuando sea necesariofuertes habilidades interpersonaleshabilidad para trabajar como parte del equipohabilidad para construir relaciones.
  • Trabajo sin papeles como personal de limpieza
    Descripción del trabajo:empresa de limpieza nacional busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento.ambiente agradable del trabajo libre de drogas. eoe. verificación de antecedentes. debe ser por lo menos 18 años de edad para aplicar, transportación confiable y dispuesto a trabajar los fines de semana.  responsabilidades de trabajo:trabaja como miembro de una equipo de limpieza, a cargo de limpiar un centro comercial o tienda por departamentos bajo la dirección del gerente local. trabaja de manera independiente y como miembro de un equipo. normalmente realiza las mismas tareas todos los días y puede que trabaje en turnos anteriores o posteriores al horario de atención del centro comercial o tienda.  tareas típicas realizadas por el personal de limpieza antes y/o después del cierre del centro comercial o tienda: limpia entradas, baños, vinilo, losa u otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas, depósito y salas de recreación. limpia a fondo los baños y repone sus insumos. las tareas de limpieza incluyen quitar el polvo, limpiar, barrer, trapear, fregar y utilizar diferentes máquinas para llevar a cabo las tareas de limpieza. se le pueden asignar tareas para operar hidrolavadoras de agua caliente que funcionan con diesel para limpiar las veredas y áreas de entrada. está al tanto de todas las precauciones y utiliza equipos protectores de seguridad adecuados al operar la hidrolavadora en el área asignada. apilar las sillas o mover las mesas del patio de comidas para poder llevar adelante la limpieza del piso. tareas típicas realizadas por el personal de limpieza durante las horas de atención del centro comercial o tienda: camina en el centro comercial verificando que no haya derrames u otros peligros para los clientes, empleados de los locales o personal del centro comercial. limpia derrames húmedos o secos o solicita asistencia para limpiar derrames de mayor tamaño. limpia muebles de áreas comunes del centro comercial, puertas de entrada al centro comercial, distintos tipos de vidrios. raspa y elimina goma de mascar de los pisos y veredas. limpia detalles de los baños y repone sus insumos. ordena y limpia las mesas y sillas del patio de comidas después de cada cliente y coloca las bandejas en las áreas designadas. en algunos lugares, lava las bandejas utilizando equipos para el lavado de bandejas comerciales o a mano en sumideros de 3 compartimentos. vacía los cubos de basura de las áreas comunes en grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. carga y opera la maquinaria de compactación de basura. quita el cartón de los corredores de servicio utilizando grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. carga y opera la maquinaria de compactación de cartón. puede utilizar químicos de limpieza, trapeadores, cubetas, trapos, escobas, aspiradoras, máquinas fregadoras manuales o de conductor a bordo para pisos comerciales, pulidoras para pisos eléctricas y/o con propano y otros equipos para realizar las tareas.lleva a cabo otras tareas de limpieza que le sean asignadas.
  • Trabajo sin papeles part time en restaurante burger king
    Nuestros miembros del equipo son la cara de nuestra empresa y el primer paso para brindar un servicio de calidad y hospitalidad a nuestros huéspedes. si está buscando un puesto de tiempo completo, o simplemente un trabajo de medio tiempo que respalde su ambición de tiempo completo, ha venido al lugar correcto. las oportunidades para miembros de la tripulación están disponibles prácticamente en cualquier momento: desayuno, almuerzo, noches, fines de semana, lo que sea que se adapte a su horario. para tener éxito en este rol, los miembros del equipo deben poder sonreír, mantener el contacto visual, tener una actitud alegre y positiva.funciones del puestoconéctese con los clientes para asegurarse de que tengan una experiencia positivaayude a los clientes a ordenar sus comidas favoritaspreparar las comidas de los clientes.asóciate con otros crew y managers para alcanzar los objetivos diarios y divertirtemantenga el restaurante luciendo fantásticoservir y ayudar a los demásrequisitos de la posiciónexcelentes habilidades de servicio al clienteganas de aprender y crecerdebe ser capaz de desempeñarse bajo presión en un entorno de equipo de ritmo rápidodebe tener al menos 15 años de edad. nuestros beneficios ofrecemos un ambiente de trabajo apasionado, divertido y positivo, con un equipo acogedor y solidario, junto con...sólido programa de bonificación basado en el rendimientorevisiones regulares de desempeñobeneficios de salud y vidaprogramas hsabono de vacaciones de aniversarioprograma de recompensas y reconocimiento de empleadosdesarrollo de carrera a través de programas estructurados de formación. requisitosexcelentes habilidades de servicio al clienteganas de aprender y crecerdebe ser capaz de desempeñarse bajo presión en un entorno de equipo de ritmo rápidodebe tener al menos 15 años de edad.dobladoallanamientoretortijóntracciónalcanzandocapacidad para trabajar en temperaturas cálidas y frías.capacidad para estar de pie durante 8-10 horas.capacidad para levantar hasta 50 librascapacidad para subir escaleras para mantenimiento general.habilidad para realizar los siguientes movimientos.
  • Trabajo part time nocturno sin papeles en almacén lowes
    Como asociado de warehouse part-time overnight, en la tienda, jugará un papel clave en conectar a los clientes con los artículos esenciales que necesitan para explorar y aceptar lo que es posible para su hogar. como asociado de almacén a tiempo parcial durante la noche, también brindará un servicio al cliente de calidad mientras mantiene una tienda limpia, segura y abastecida con los productos que nuestros clientes necesitan.the warehouse part time overnight, dentro de la tienda, ayuda a proporcionar y entregar los productos correctos a nuestros clientes al descargar de manera segura la mercancía del flete entrante, moverla al piso de ventas y almacenar los departamentos. este asociado maneja materiales peligrosos, reemplaza los estantes dañados, mantiene la trastienda organizada y se asegura de que el equipo esté cargado. además, este asociado organiza la mercadería y el inventario superior para establecer tiendas para el éxito de las ventas. para tener éxito, el asociado debe comprender y prepararse para las demandas físicas de mover mercancías durante la mayor parte de su turno.requisitos de viaje: esta función no requiere viajes regulares; sin embargo, es posible que esta función deba viajar en ocasiones a reuniones, capacitaciones o para apoyar a las tiendas vecinas.estamos contratando de inmediato para asociados de almacén a tiempo parcial durante la noche, se alienta a los solicitantes bilingües y en la tienda a postularse.ventajaseste rol en la tienda asociado de almacén a tiempo parcial durante la noche es lo opuesto a un trabajo de escritorio. estará activo, de pie y trabajando en un entorno acelerado los asociados de almacén a tiempo parcial durante la noche obtienen:• un 10% de descuento en todo en lowes.• la oportunidad de iniciar una nueva carrera, desarrollar un conocimiento profundo de los productos de lowes y dominar las habilidades de servicio al cliente.• elegibilidad para bonos basados en desempeño.• un equipo talentoso que lo tratará como a una familia.• acceso a beneficios integrales físicos, mentales y económicos*. responsabilidades• descarga de camiones.• clasificar productos en la trastienda.• almacenar productos de manera segura en los estantes.• asegúrese de que los pasillos estén limpios, organizados y seguros.• involucrar a los clientes, proveedores y asociados con una sonrisa amistosa y una actitud positiva. las calificaciones mínimas• puede leer, escribir y realizar operaciones aritméticas básicas (sumas y restas). las calificaciones preferidas• ha trabajado en restaurantes, hostelería u otros trabajos de almacén y está buscando una nueva carrera en el comercio minorista.• tienes 3 meses de experiencia operando montacargas o equipo similar.• tiene 6 meses de experiencia trabajando en un entorno de almacén realizando el manejo y almacenamiento de inventario. se recomienda encarecidamente a los solicitantes bilingües, militares y veteranos que presenten su solicitud.
  • Oferta de trabajo full time sin papeles de barista en hotel provenance
    Responsable de crear y servir bebidas según las especificaciones del cliente, mientras trabaja en un entorno acelerado. operar y mantener la máquina de espresso. prepara bebidas de espresso de calidad, bebidas mezcladas frías y calientes según los estándares. configurar y mantener la barra de pastelería y la barra de sabores.necesita excelentes relaciones con los huéspedes y habilidades de comunicación. también es responsable del manejo de efectivo y los procedimientos de control de efectivo, el saneamiento general y la apariencia física del área del bar, así como también de la preparación de solicitudes de bebidas de café/expresso y artículos de preparación. debe tener la capacidad de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo. trabajo medio, ejerciendo hasta 50 libras de fuerza ocasionalmente y/o 20 libras de fuerza con frecuencia o constantemente para levantar, transportar, empujar, jalar o mover un objeto. se requiere permiso de manipulador de alimentos.
  • Trabajo sin papeles para servicio al cliente en restaurante dominos
    5240 Elysian Fields Ave., New Orleans, LA
    Aplicardescripciondescripción del trabajocomo representante de servicio al cliente (csr) de rpm, usted es la primera y, a veces, la única persona que interactúa con nuestros clientes. su contacto con cada cliente juega un papel esencial ayudándonos a crear sonrisas haciéndoles la vida más fácil. su profesionalismo y optimismo son vitales para crear una experiencia agradable para los clientes. eres la cara de dominos. ¿quÉ hacen los csr?proporcionar un ambiente divertido, feliz y emocionante para nuestros clientes mientras toman pedidos.mantener y representar una imagen de marca sólida como una roca.asegúrese de que nuestras tiendas se mantengan limpias y desinfectadas para nuestro equipo y clientes.entre en acción y haga un producto perfecto todo el tiempo.aprender habilidades de organización e inventario.proporcione un servicio al cliente increíble.ejecutar habilidades de gestión del tiempo y la capacidad de realizar múltiples tareas en un entorno de trabajo competitivo.ayude a ser parte de la industria de la pizza líder en tecnología utilizando los equipos más avanzados.demuestra tu propio estilo mientras trabajas en un entorno de trabajo diverso.la capacidad de tomar posesión en la resolución de problemas.operar todo el equipo dentro de la tienda. ¿tÚ quÉ sacas de esto?¡Únase a un equipo ganador que es la mejor compañía de pizzas del mundo y en todos los vecindarios!complete todos los programas de capacitación de clase mundial de rpm para asegurarse de que está preparado para el éxito en su función.trabaje horas de diversión flexibles y disfrute de grandes descuentos en productos.oportunidad de continuar tu desarrollo a través de rpm pizza college.este es el primer paso para muchos para ser dueños de su propia tienda de dominos.aprende a trabajar en equipo y a resolver problemas y desarrolla tus habilidades para el futuro.oportunidad de retribuir a la comunidad a través de asociaciones y donaciones.posición variable por hora (lo que significa que las horas varían según la semana) con salario competitivo.seguro médico, dental y de la vista disponible si el csr tiene un promedio de 30 o más horas por semana durante un período de medición designado de 9 meses.programa 401k disponible. calificacionesdebe tener 16 años de edad o más y poseer disposición para aprender.fuerte comunicación y habilidades matemáticas básicas para contar el cambio.sea extrovertido, tenga una actitud positiva y optimista con una comunicación sólida y habilidades verbales.capacidad para pararse, caminar, sentarse, cargar, usar máquinas y levantar hasta 25 libras.
  • Oferta de trabajo part time sin papeles restaurante burger king
    Descripción del puesto:nuestros miembros del equipo son la cara de nuestra empresa y el primer paso para brindar un servicio de calidad y hospitalidad a nuestros huéspedes. si está buscando un puesto de tiempo completo, o simplemente un trabajo de medio tiempo que respalde su ambición de tiempo completo, ha venido al lugar correcto. las oportunidades para miembros de la tripulación están disponibles prácticamente en cualquier momento: desayuno, almuerzo, noches, fines de semana, lo que sea que se adapte a su horario. para tener éxito en este rol, los miembros del equipo deben poder sonreír, mantener el contacto visual, tener una actitud alegre y positiva.funciones del puesto:conéctese con los clientes para garantizar que tengan una experiencia positivaayudar a los clientes a ordenar sus comidas favoritaspreparar las comidas de los clientesasóciate con otros crew y managers para alcanzar los objetivos diarios y divertirtemantenga el restaurante luciendo fantásticoservir y ayudar a los demás requisitos de la posición:excelentes habilidades de servicio al clientevoluntad de aprender y crecerdebe ser capaz de desempeñarse bajo presión en un entorno de equipo de ritmo rápidodebe tener al menos 15 años de edad acerca de nuestros beneficios: ofrecemos un ambiente de trabajo apasionado, divertido y positivo, con un equipo acogedor y solidario, junto con...sólido programa de bonos basado en el desempeñorevisiones regulares de desempeñobeneficios de salud y vidaprogramas hsabono de vacaciones de aniversarioprograma de recompensas y reconocimiento de empleadosdesarrollo de carrera a través de programas estructurados de formaciónrequisitos:excelentes habilidades de servicio al clientevoluntad de aprender y crecerdebe ser capaz de desempeñarse bajo presión en un entorno de equipo de ritmo rápidodebe tener al menos 15 años de edadcapacidad para trabajar en temperaturas cálidas y frías.capacidad para estar de pie durante 8-10 horas.capacidad para levantar hasta 50 librascapacidad para subir escaleras para mantenimiento general.habilidad para realizar los siguientes movimientos.
  • Trabajo sin papeles como barista part time en cafeteria starbucks
    2851 South Claiborne Ave, New Orleans, 70125
    Descripción¡Únete a nosotros e inspira con cada taza!en starbucks, se trata de conexión. las personas están en el corazón de lo que somos, especialmente las personas que forman parte de nuestro equipo de tienda. nos conectamos entre nosotros, con nuestros clientes y nuestras comunidades para tener un impacto positivo todos los días. creemos en trabajar juntos para marcar la diferencia y en celebrar nuestro éxito compartido, por lo que nos llamamos "socios" de starbucks. starbucks es un lugar de calidez y pertenencia, donde todos son bienvenidos y valoramos las experiencias únicas que cada socio aporta a nuestro equipo.como barista de starbucks, creará la experiencia starbucks para nuestros clientes a través de un excelente servicio y productos elaborados por expertos. estará en un ambiente de tienda lleno de energía donde tendrá la capacidad de dominar su oficio de alimentos y bebidas, trabajar con amigos y conocer gente nueva todos los días. una taza de café y una sonrisa pueden hacer mucho, y creemos que nuestros baristas tienen el poder de ser el mejor momento en el día de cada cliente. fieles a nuestra misión y valores, trabajando juntos podemos inspirar y nutrir el espíritu humano: una persona, una taza y un vecindario a la vez. serías un gran barista si:considérate una “persona sociable” y disfruta conociendo a otros.me encanta trabajar en equipo y agradezco la oportunidad de colaborar.comprender cómo crear una gran experiencia de servicio al cliente.concéntrese en la calidad y siéntase orgulloso de su trabajo.están abiertos a aprender cosas nuevas (¡especialmente la última receta de bebidas!)se sienten cómodos con responsabilidades como el manejo de efectivo y la seguridad en la tienda.puede mantenerse fresco y tranquilo en un entorno de trabajo enérgico y acelerado.puede mantener un espacio de trabajo limpio y organizado.tener excelentes habilidades de comunicación. desde café gratis hasta salarios competitivos, starbucks se enorgullece de ofrecer un paquete integral de compensación y beneficios a nuestros socios elegibles de medio tiempo y tiempo completo. los beneficios incluyen cobertura del 100 % de la matrícula a través de nuestro starbucks college achievement plan, cobertura de salud con una variedad de planes para elegir y programas de acciones y ahorros como nuestro programa de recompensas en acciones, bean stock. además, starbucks ofrece horarios flexibles y oportunidades de tiempo libre pagado. visite starbucksbenefits.com para obtener más detalles.información basica  experiencia: no se requiere experiencia previa cualificaciones básicasmantener una asistencia y puntualidad regulares y consistentes, con o sin adaptaciones razonables.disponibilidad para trabajar en horarios flexibles que pueden incluir madrugadas, tardes, fines de semana, noches y/o días festivoscumplir con las políticas y estándares operativos de la tienda, incluido el suministro de bebidas y productos alimenticios de calidad, el manejo de efectivo y la seguridad de la tienda, con o sin adaptaciones razonables.involucrarse y comprender a nuestros clientes, lo que incluye descubrir y responder a las necesidades de los clientes a través de una comunicación clara y agradable.prepare alimentos y bebidas con recetas estándar o personalizadas para los clientes, incluidos cambios en las recetas, como la temperatura, la cantidad de ingredientes o los ingredientes sustituidos.disponible para realizar muchas tareas diferentes dentro de la tienda durante cada turno conocimientos, destrezas y habilidades requeridoshabilidad para aprender rápidamentecapacidad para comprender y llevar a cabo instrucciones orales y escritas y solicitar aclaraciones cuando sea necesariofuertes habilidades interpersonaleshabilidad para trabajar como parte del equipohabilidad para construir relaciones.
  • Trabajo temporal sin papeles como vendedor en librería
    Introducciónbarnes & noble college es un socio minorista de casi 800 colegios y universidades en todo el país. ofrecemos un entorno minorista como ningún otro, centrado exclusivamente en ofrecer contenido, herramientas y productos educativos esenciales dentro de un entorno minorista dinámico en los campus de educación superior. nuestros equipos interactúan directamente con nuestros clientes, incluidos estudiantes, profesores, administradores, ex alumnos y el público en general para brindar un excelente servicio al cliente para vender o alquilar libros, mercadería general y una variedad de productos y servicios para una comunidad académica. visión generalbarnes & noble college está buscando miembros del equipo dinámicos, amigables y centrados en el cliente para trabajar como libreros temporales por un período de 90 días o menos en nuestras tiendas. como empleado temporal, se puede esperar que las tareas que realice incluyan ayudar a los clientes a ubicar productos, responder preguntas, almacenar y reabastecer el piso de ventas, procesar efectivo, crédito, ayudar con reembolsos y devoluciones, entre otras tareas. responsabilidadesnuestras tiendas pueden vender de todo, desde libros de texto y comerciales, tecnología y útiles escolares hasta ropa, obsequios y alimentos, todo lo que un estudiante universitario desea, sus padres quieren y nuestros profesores necesitan. los puestos temporales requieren disponibilidad para trabajar semanalmente durante un período de 90 días o menos, con fines de semana ocasionales, y flexibilidad en la programación de turnos de apertura, mediodía o cierre. expectativas:salude a los clientes, responda preguntas y ayude con la compra de mercancías o servicios.coloque, ordene, limpie y organice el producto o el espacio dentro de la tienda para mantener un piso de ventas atractivo.asistir con el procesamiento de transacciones de ventas que involucren pagos en efectivo, crédito o ayuda financiera.los puestos temporales requieren disponibilidad para trabajar semanalmente durante un período de 90 días o menos, con fines de semana ocasionales, y flexibilidad en la programación de turnos de apertura, mediodía o cierre.demandas físicas:movimiento frecuente dentro de la tienda para acceder a varios departamentos, áreas y/o productos.capacidad para permanecer en una posición estacionaria durante períodos prolongados.levantamiento frecuente.alcanzar, agacharse, arrodillarse, agacharse y subir escaleras ocasionalmente. calificacioneslos candidatos deben tener un mínimo de 16 años de edad para ser considerados para el empleo.personalidad amistosa y llena de energía, con fuertes habilidades de comunicación para interactuar con una variedad de personas.excelentes habilidades de servicio al cliente para hacer coincidir a los clientes con productos que satisfagan sus necesidades.habilidades básicas de matemáticas, mecanografía y entrada de datos.la flexibilidad en la programación es necesaria.
  • Trabajo para indocumentados en atención al cliente en eventos
    Deberes y responsabilidades esenciales del trabajoaquellas funciones necesarias para cumplir con los requisitos mínimos del puesto. se pueden asignar otras funciones.asiste en todos los aspectos de la preparación y ejecución del día del evento.permite la entrada adecuada a cada lugar, puede recolectar y/o escanear boletos, verificar pulseras y credenciales, dirigir el tráfico que entra y sale del lugar.demuestra comprensión de las políticas, procedimientos y reglamentos de diferentes lugares, instalaciones y eventos.inicia un saludo genuino, amistoso y personal a nuestros invitados cuando llegan a la entrada, el pasillo, el área de vestíbulo u otro lugar de sus instalaciones, y un sincero agradecimiento a medida que completa su encuentro con cada invitado.brinda a los invitados indicaciones y/o sugerencias útiles que mejorarán su experiencia de entretenimiento.las interacciones con los invitados incluyen una sonrisa y el uso de una voz natural, incluida una inflexión natural y un tono amistoso.calificacionespara realizar este trabajo con éxito, el individuo debe ser capaz de realizar satisfactoriamente cada tarea esencial. los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, las habilidades y/o la experiencia requerida. se pueden hacer ajustes razonables para permitir que las personas con discapacidad realicen las funciones esenciales.debe tener 18 años de edad o más.debe tener un diploma de escuela secundaria (o equivalente).como condición de empleo, el empleado debe completar con éxito una investigación de antecedentes y una prueba de drogas/alcohol posterior a la oferta/previa al empleo y es posible que se le solicite que apruebe una verificación del registro del conductor.ser profesional, articulado y capaz de usar buen juicio independiente y discreción.debe ser capaz de trabajar horas extras según sea necesario.se requieren excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
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  • Trabajo  de asistente de panadería sin papeles
    Descripción del trabajo brinda apoyo como miembro del equipo de panadería para incluir la recepción y preparación de productos, el mantenimiento del área de panadería y las exhibiciones, y la venta de productos en apoyo de los estándares de wfm. realiza todas las funciones relacionadas con el desglose de las entregas y el almacenamiento de las estanterías. todos los trabajos de whole foods market retail requieren garantizar una imagen positiva de la empresa al brindar un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y miembros del equipo en todo momento. todos los puestos deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. además, los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las funciones inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo. se requiere que los líderes de equipo pasen un tiempo significativo en el piso, interactuando con los clientes y colaborando para ayudar cuando y donde sea necesario. todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos fundamentales de wfm, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tiendas, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables. responsabilidades laborales habilidades de trabajocapacidad de venta proactiva.capacidad para aprender conocimientos básicos de todos los productos que se llevan en el departamento.capacidad para examinar visualmente los productos en busca de calidad y frescura.lee proactivamente las etiquetas y se familiariza con varios productos.ayuda con los controles periódicos de inventario.fuertes a excelentes habilidades de comunicación y disposición para trabajar como parte de un equipo.capacidad para entregar información de manera clara y respetable a los compañeros de equipo, clientes y proveedores.capacidad para cumplir con las expectativas y estándares de servicio al cliente en todas las interacciones con clientes, proveedores y miembros del equipo.capacidad para seguir instrucciones y procedimientos; gestión eficaz del tiempo y habilidades de organización.pasión por los alimentos naturales y la misión de whole foods market.fuerte ética de trabajo y capacidad para trabajar en un entorno acelerado con un sentido de urgencia.comprensión y cumplimiento de los objetivos de calidad de wfm.experienciasno se requiere experiencia previa en ventas minoristas.requisitos físicos / condiciones de trabajodebe poder levantar 50 libras.en una jornada laboral de 8 horas: estar de pie/caminar 6-8 horas.uso manual: agarre único, manipulación fina, empujar y tirar.el trabajo requiere los siguientes movimientos: doblarse, torcerse, ponerse en cuclillas y estirarse.exposición a productos químicos de limpieza aprobados por la fda.exposición a temperaturas: <32 grados fahrenheit (congelamiento), 32-40 grados fahrenheit (refrigeradores), >90 grados fahrenheit.capacidad para trabajar en condiciones húmedas y secas.capacidad para trabajar en un horario flexible que incluye noches, fines de semana y días festivos según sea necesario.capacidad para usar herramientas y equipos, incluidos cuchillos, cortadores de cajas, transpaletas eléctricas y otra maquinaria pesada.puede requerir el uso de escaleras.
  • Vacante personal de limpieza sin papeles
    Descripción del trabajo:empresa de limpieza nacional busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento.ambiente agradable del trabajo libre de drogas. eoe. verificación de antecedentes. debe ser por lo menos 18 anos de edad para aplicar, transportación confiable y dispuesto a trabajar los fines de semana.responsabilidades de trabajo:trabaja como miembro de una equipo de limpieza, a cargo de limpiar un centro comercial o tienda por departamentos bajo la dirección del gerente local. trabaja de manera independiente y como miembro de un equipo. normalmente realiza las mismas tareas todos los días y puede que trabaje en turnos anteriores o posteriores al horario de atención del centro comercial o tienda. tareas típicas realizadas por el personal de limpieza antes y/o después del cierre del centro comercial o tienda: limpia entradas, baños, vinilo, losa u otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas, depósito y salas de recreación. limpia a fondo los baños y repone sus insumos. las tareas de limpieza incluyen quitar el polvo, limpiar, barrer, trapear, fregar y utilizar diferentes máquinas para llevar a cabo las tareas de limpieza. se le pueden asignar tareas para operar hidrolavadoras de agua caliente que funcionan con diesel para limpiar las veredas y áreas de entrada. está al tanto de todas las precauciones y utiliza equipos protectores de seguridad adecuados al operar la hidrolavadora en el área asignada. puede apilar las sillas o mover las mesas del patio de comidas para poder llevar adelante la limpieza del piso.tareas típicas realizadas por el personal de limpieza durante las horas de atención del centro comercial o tienda: camina en el centro comercial verificando que no haya derrames u otros peligros para los clientes, empleados de los locales o personal del centro comercial. limpia derrames húmedos o secos o solicita asistencia para limpiar derrames de mayor tamaño. limpia muebles de áreas comunes del centro comercial, puertas de entrada al centro comercial, distintos tipos de vidrios. raspa y elimina goma de mascar de los pisos y veredas. limpia detalles de los baños y repone sus insumos. ordena las mesas y sillas del patio de comidas limpia las mesas y sillas después de cada cliente. coloca las bandejas en las áreas designadas. en algunos lugares, lava las bandejas utilizando equipos para el lavado de bandejas comerciales o a mano en sumideros de 3 compartimentos. vacía los cubos de basura de las áreas comunes en grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. carga y opera la maquinaria de compactación de basura. quita el cartón de los corredores de servicio utilizando grandes carros con ruedas y transporta la basura al área de compactación de basura designada. carga y opera la maquinaria de compactación de cartón. puede utilizar químicos de limpieza, trapeadores, cubetas, trapos, escobas, aspiradoras, máquinas fregadoras manuales o de conductor a bordo para pisos comerciales, pulidoras para pisos eléctricas y/o con propano y otros equipos para realizar las tareas. 
Más resultados de en Otros trabajos en Louisiana
  • Trabajo remoto para latinos de vendedor
    Vendedores con experiencia.!!negocio de ventas solicita vendedores representables con facilidad de expresarse con un poco de conocimiento de computadora trabajar de la casa f/t o p/t para más información llamar a miriam al 786-480-7780. gracias.!!!
  • Trabajo sin papeles en servicio al cliente en restaurante mc donalds
    1522 Johnston St, Lafayette, LA 70503
     descripción:mcdonalds y sus franquiciados independientes se preocupan por sus empleados y es por eso que les brindamos la oportunidad de aprender, crecer y tener éxito todos los días. al ofrecer programas educativos líderes en la industria y capacitación de primer nivel, brindamos oportunidades que inspiran confianza y fomentan habilidades valiosas para ayudar a los empleados a prosperar donde sea que se encuentren en su viaje, ya sea que se queden en mcdonalds o vayan a otro lugar. hay una razón por la que más del 80 % de los empleados están orgullosos de trabajar en mcdonalds y recomendarían trabajar en uno de nuestros restaurantes. un miembro del equipo de tripulación en mcdonalds es más que un cheque de pago: es una oportunidad de adquirir habilidades para la vida y crecer como individuo. y para cualquiera que esté dispuesto a aprovechar estas oportunidades... estamos comprometidos a convertirnos en el mejor primer trabajo de estados unidos. requisitos:creemos en dejarte hacer tú. si está buscando un trabajo de medio tiempo que respalde su ambición de tiempo completo, ha venido al lugar correcto. las oportunidades para miembros de la tripulación están disponibles prácticamente en cualquier momento: desayuno, almuerzo, noches, fines de semana, lo que sea.descubrirá que un trabajo en el equipo de mcdonalds puede ayudarlo a crecer con una capacitación de primer nivel, así como con nuestros programas educativos archways to opportunity que ofrecen cursos para completar la escuela secundaria, asistencia inicial para la matrícula universitaria y cursos de idioma inglés. mcdonalds puede llevarlo a cualquier lugar y brindarle los beneficios que necesita para su vida mientras lo hace.entonces, ¿qué puede hacer un miembro de nuestro equipo de tripulación?conéctese con los clientes para asegurarse de que tengan una experiencia positivaayude a los clientes a ordenar sus comidas favoritas de mcdonaldsprepara toda la comida mundialmente famosa de mcdonaldsasóciate con otros crew y managers para alcanzar los objetivos diarios y divertirtemantenga el restaurante luciendo fantástico todo lo que necesitará es una actitud sobresaliente, la voluntad de aprender y crecer y la capacidad de sobresalir en un entorno de equipo acelerado. te enseñaremos el resto. para ofertas de trabajo en su horario, tiempo parcial o tiempo completo, pruébenos. debe tener 16 años de edad o más para trabajar como miembro de la tripulación en mcdonalds.información adicional:un trabajo como líder de experiencia del huésped en un restaurante propiedad de un franquiciado de mcdonalds le brinda la oportunidad de desarrollar sus habilidades y conocer gente excelente, al tiempo que obtiene oportunidades de beneficios excepcionales en el camino.esos pueden incluir:pago competitivocobertura médica, dental y de la vista disponible si alcanza el estatus de tiempo completo después de un año de servicio.educación a través de archways to opportunity, que incluye oportunidades para obtener un título de escuela secundaria, asistencia con la matrícula universitaria y clases de inglés como segundo idioma disponibles.programas de descuentocomidas gratis / descuentos en comidas información adicional:esta publicación de trabajo contiene información sobre cómo es trabajar en un restaurante mcdonalds, pero no es una descripción completa del trabajo. las personas que trabajan en un restaurante mcdonalds realizan varias tareas diferentes todos los días, y esta publicación no enumera todas las funciones esenciales de este trabajo.
  • Trabajo sin papeles en servicio al cliente en español
    Por qué sherwin-williamsaquí, creemos que no hay un solo camino hacia el éxito y creemos en las opciones laborales que crecen con usted. independientemente de quién sea o de qué parte del mundo venga, hay un lugar para usted en sherwin-williams.  le brindamos la oportunidad de explorar su curiosidad y progresar hacia adelante. le daremos el espacio para que pueda enseñar sus fortalezas y como las utilizaría en el trabajo. ¡en sherwin-williams usted puede innovar, crecer y descubrir un lugar donde desarrollarse y lucir sus verdaderos colores!  dónde trabajaráse espera que la persona seleccionada para esta posición trabaje en la tienda:  cómo desempeñará la posiciónapoyar las ventas en una tienda de pintura de sherwin-williams, atendiendo a clientes al por mayor y al por menor.ayudará a los clientes en persona y por teléfono al determinar las necesidades y presentar los productos y servicios adecuados.garantizará que las transacciones de ventas se completen con precisión, mantendrá archivos y fórmulas de órdenes de trabajo precisos, retirará los productos adecuados del salón de ventas o almacén, y mezclará los productos (colores) según las especificaciones del cliente.ayudará en el abastecimiento de productos requeridos por los clientes que no están disponibles en la tienda y, con aprobación, realizará el pedido y el seguimiento según sea necesario.abrirá y cerrará la tienda, hará depósitos bancarios, abastecerá los estantes y montará los exhibidores, limpiará los equipos de la tienda, y cargará y descargará los camiones.   nuestros requisitos: estos son nuestros requisitos básicos; presione postularse si cumple con todos ellos.tener 18 años o más.conversar con fluidez en español para atender a los clientes de habla hispana y a sus necesidades con los productosser capaz de diferenciar los colores, una habilidad necesaria cuando se combina el color o se tiñe la pintura, con o sin una adaptación razonable.ser capaz de operar una computadora y comunicarse por teléfono, con o sin una adaptación razonable.tener la capacidad para retirar material de estantes y del piso, y levantar y transportar hasta 50 libras, con o sin una adaptación razonable.operar el equipo de manejo de materiales (p. ej., carretilla, carretilla hidráulica, montacargas, etc.) de manera segura una vez que esté capacitado, con o sin una adaptación razonable.  extras para ayudarle a sobresalir: no son necesarios para que sea elegible para presentar una solicitud.experiencia en un cargo de entregas, ventas al por menor o servicio al cliente.tener un diploma de escuela secundaria o una certificación equivalente (p. ej., ged).licencia de conducir válida.  ¿cuál es el proceso para comenzar?paso 1: solicitud electrónicaencuentre los puestos que le interesan en nuestra página de opciones laborales: https://jobsearch.sherwin.com/reserve 15 minutos para crear su perfil ingresando o importando sus datos de uno de nuestros socios de portal de empleo.  paso 2: entrevista digitaldespués de revisar su solicitud, se invitará a los candidatos calificados a completar una entrevista en video digital a través de hirevue, nuestro socio de entrevistas. la entrevista consistirá en algunas preguntas con relación al comportamiento.¡podrá grabar y completar su entrevista en video en cualquier momento y desde cualquier lugar! puede completar esta entrevista en video según su disponibilidad. le pedimos que complete este paso dentro de los 14 días después de recibir una invitación.  paso 3: entrevista en la tiendanuestro equipo de reclutamiento revisará su entrevista en video e invitaremos a nuestros mejores candidatos a reunirse con nuestro equipo en una tienda, sucursal mayorista especializada, instalación de revestimiento de pisos o terminal de servicio de entrega. 
  • Trabajo sin papeles en servicio al cliente en español
    Por qué sherwin-williamsaquí, creemos que no hay un solo camino hacia el éxito y creemos en las opciones laborales que crecen con usted. independientemente de quién sea o de qué parte del mundo venga, hay un lugar para usted en sherwin-williams.  le brindamos la oportunidad de explorar su curiosidad y progresar hacia adelante. le daremos el espacio para que pueda enseñar sus fortalezas y como las utilizaría en el trabajo. ¡en sherwin-williams usted puede innovar, crecer y descubrir un lugar donde desarrollarse y lucir sus verdaderos colores!  dónde trabajaráse espera que la persona seleccionada para esta posición trabaje en la tienda:  cómo desempeñará la posiciónapoyar las ventas en una tienda de pintura de sherwin-williams, atendiendo a clientes al por mayor y al por menor.ayudará a los clientes en persona y por teléfono al determinar las necesidades y presentar los productos y servicios adecuados.garantizará que las transacciones de ventas se completen con precisión, mantendrá archivos y fórmulas de órdenes de trabajo precisos, retirará los productos adecuados del salón de ventas o almacén, y mezclará los productos (colores) según las especificaciones del cliente.ayudará en el abastecimiento de productos requeridos por los clientes que no están disponibles en la tienda y, con aprobación, realizará el pedido y el seguimiento según sea necesario.abrirá y cerrará la tienda, hará depósitos bancarios, abastecerá los estantes y montará los exhibidores, limpiará los equipos de la tienda, y cargará y descargará los camiones.   nuestros requisitos: estos son nuestros requisitos básicos; presione postularse si cumple con todos ellos.tener 18 años o más.conversar con fluidez en español para atender a los clientes de habla hispana y a sus necesidades con los productosser capaz de diferenciar los colores, una habilidad necesaria cuando se combina el color o se tiñe la pintura, con o sin una adaptación razonable.ser capaz de operar una computadora y comunicarse por teléfono, con o sin una adaptación razonable.tener la capacidad para retirar material de estantes y del piso, y levantar y transportar hasta 50 libras, con o sin una adaptación razonable.operar el equipo de manejo de materiales (p. ej., carretilla, carretilla hidráulica, montacargas, etc.) de manera segura una vez que esté capacitado, con o sin una adaptación razonable.  extras para ayudarle a sobresalir: no son necesarios para que sea elegible para presentar una solicitud.experiencia en un cargo de entregas, ventas al por menor o servicio al cliente.tener un diploma de escuela secundaria o una certificación equivalente (p. ej., ged).licencia de conducir válida.  ¿cuál es el proceso para comenzar?paso 1: solicitud electrónicaencuentre los puestos que le interesan en nuestra página de opciones laborales: https://jobsearch.sherwin.com/reserve 15 minutos para crear su perfil ingresando o importando sus datos de uno de nuestros socios de portal de empleo.  paso 2: entrevista digitaldespués de revisar su solicitud, se invitará a los candidatos calificados a completar una entrevista en video digital a través de hirevue, nuestro socio de entrevistas. la entrevista consistirá en algunas preguntas con relación al comportamiento.¡podrá grabar y completar su entrevista en video en cualquier momento y desde cualquier lugar! puede completar esta entrevista en video según su disponibilidad. le pedimos que complete este paso dentro de los 14 días después de recibir una invitación.  paso 3: entrevista en la tiendanuestro equipo de reclutamiento revisará su entrevista en video e invitaremos a nuestros mejores candidatos a reunirse con nuestro equipo en una tienda, sucursal mayorista especializada, instalación de revestimiento de pisos o terminal de servicio de entrega. 
  • Trabajo sin papeles full time de conserje y limpieza mall of louisiana
    Allied universal® janitorial services tiene una capacidad única y un compromiso personal para brindar servicios de limpieza excepcionales. ¡todos los puestos de tiempo completo ofrecen cobertura médica, dental y de la vista, seguro de vida, 401k, programas de asistencia para empleados, descuentos de la compañía, beneficios y más! nos enorgullecemos de fomentar una promoción desde dentro de la cultura. salario: $ 13 por hora el puesto de conserje es responsable de realizar la limpieza general y la preservación del área asignada dentro de un edificio en particular o de varios sitios de clientes. las tareas exactas del equipo de limpieza no son definitivas, por lo tanto, deben ser flexibles en el desempeño de las funciones asignadas según las especificaciones del cliente. deberes y responsabilidades esenciales del trabajo: aquellos deberes necesarios para cumplir con los requisitos mínimos del puesto. se pueden asignar otras funciones:vacíe y limpie todos los contenedores de residuos. retirar papel de desecho y basura del local al área seleccionada; recipientes para toallitas húmedas.vacíe y limpie todos los ceniceros, controle el suministro de todas las urnas de arena y restaure la arena según sea necesario.saque el polvo de todos los marcos de imágenes, cuadros, gráficos y tapicessaque el polvo de todos los difusores de techo y aire acondicionado, rejillas divisorias, rejillas de registro y otras rejillas de ventilaciónaspire todas las alfombras y áreas alfombradas en el lugar de trabajo, vestíbulos y pasillos.saque el polvo a mano y limpie todos los muebles de oficina, archivos, accesorios, paneles, marcos de ventanas y todas las demás superficies planaslimpie y pula todos los accesorios de hardware mental y agregue trabajo brillantelimpiar adecuadamente y vigilar los servicios de pisos de baldosas según sea necesario.limpie en húmedo y pula todos los muebles de vidriolimpie el vidrio de la puerta de entrada en el interior y la superficie exteriorelimine todas las manchas de superficies verticales como puertas, marcos de puertas y alrededor de interruptores de luz, vidrios de entrada privados y divisores.lave, limpie y esterilice todos los enfriadores de agua.barra las escaleras privadas y aspire si están alfombradas.limpiar los pisos de los edificios, barriendo y trapeandolimpie y desinfecte, y reabastezca los suministros en los baños. calificaciones: para realizar este trabajo con éxito, el individuo debe ser capaz de realizar satisfactoriamente cada deber esencial. los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, las habilidades y/o la experiencia requerida. se pueden hacer ajustes razonables para permitir que las personas con discapacidad realicen las funciones esenciales.debe ser capaz de seguir instrucciones escritas y orales.experiencia mínima de 6 meses en puesto tipo conserjería.
  • Trabajo sin papeles como ayudante de carpintero
    Tradesmen international está contratando de inmediato ayudantes de carpintero calificados para proyectos ubicados en baton rouge, la y sus alrededores. esta es una oportunidad de tercer turno con una escala salarial de hasta $ 18 por hora según la experiencia y el nivel de habilidad. si usted es un ayudante de carpintero y quiere trabajar junto a otros artesanos probados que enfatizan la seguridad, la productividad y la artesanía superior, ¡esta es su oportunidad de avanzar en su carrera! Ámbito laboral:trabajo de demostracióneliminar paneles de yeso y marcostransportar escombros al contenedor de basuraayudar con la limpieza detalles de la compañíatradesmen international no solo ofrece trabajo constante, mejor paga y oportunidades de empleo, también brindamos un paquete de beneficios que se encuentra entre los mejores de la industria. nuestros beneficios integrales incluyen:pago de vacacionesseguro de saludplan de ahorro de participación en las ganancias 401(k)programas de incentivos nombre del reclutador: angela turnageviajes: no 
  • Trabajo sin papeles de recepcionista
    Lo que vas a hacer...serás una parte integral de mostrar nuestra pasión y orgullo y cumplir con nuestro propósito: brindar ayuda e inspirar confianza en nuestros clientes y comunidades en todas partes.unirse a h&r block como recepcionista de temporada significa que se concentrará incansablemente en cómo sorprender a los clientes ahora y en el futuro. necesitará la capacidad de trabajar en un horario flexible en múltiples ubicaciones aceleradas durante la temporada de impuestos de enero a abril.si el típico horario de 9 a 5 durante todo el año no es para usted, este puesto de temporada le brinda la libertad, la flexibilidad y las ganancias adicionales que necesitará para abrazar lo que hace que su vida sea exclusivamente suya. después de trabajar con éxito esta temporada de impuestos, es posible que desee solicitar la devolución para temporadas posteriores, o incluso solicitar un avance.día a día, vas a...contestar teléfonos y saludar a los clientes de manera personalizada, amigable y atractiva.unir a los clientes con el profesional de impuestos más adecuado para sus necesidadesprograme a los clientes como les gustaría ser programadosmanejar a los clientes a medida que salen, asegurando que se satisfagan todas las necesidades actuales y futuras.mantener la limpieza de la oficina y la organización de los recursos con los miembros del equipo.otras funciones que le sean asignadaslo que aportará al equipo...experiencia trabajando en un entorno aceleradoexperiencia previa en un entorno de servicio al cliente. sería aún mejor si también tuvieras...diploma de escuela secundaria o su equivalenteexperiencia en ventas y/o marketing.habilidad de hacer muchas cosas a la vezfuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.experiencia en punto de ventaconocimiento y experiencia con un sistema informático basado en windows.¡se recomienda encarecidamente a los candidatos bilingües que presenten su solicitud! estar aquí tiene sus ventajas. nuestras ofertas de beneficios pueden ayudarlo a planificar las necesidades de salud, bienestar y bienestar financiero para usted y su familia. en block, los beneficios de los asociados de temporada incluyen:cobertura médicaplanes de ahorro para la jubilación beneficio de preparación de impuestos¡otras ventajas como café gratis, horarios flexibles, equipos colaborativos y mucho más!
  • Trabajo sin papeles como cajero y vendedor en tienda de dulces
    ¡unirse a nuestro equipo será la decisión más dulce que jamás tomará!en lolli & pops, creemos que los dulces son mucho más que dulces. tiene el poder de decir gracias, te amo, te celebro. y en el fondo, el caramelo contagia alegría con pedacitos de optimismo. ofrecemos una cultura optimista, un ambiente de trabajo acelerado y, por supuesto, un dulce descuento en golosinas. nos consideramos una empresa de primicias y estamos orgullosos de ser un empleador de primer empleo. estas son algunas de las cosas que harás cada día:sé tÚ y difunde alegría con nuestro equipo e invitadosdeleita a nuestros comensales con gestos generosos de deliciosas muestrascomparta su conocimiento sobre dulces con cada invitado, ayudándolos a conocer nuestros artículos especiales.proporcione una calidad meticulosa con cada transacción en la caja registradoraofrezca opciones sorprendentes de golosinas asegurando los más altos niveles de limpieza y organización. ¡los valores de nuestra empresa son importantes para nosotros! ya que somos:entregados nuestros huéspedes están en el corazón de todo lo que hacemos.colaborativos somos una mezcla alegre de individuos únicos que trabajan juntosÁgiles somos flexibles y estamos abiertos al cambio para ser lo mejor que podemos serauténticos honramos lo que es real y auténtico y damos retroalimentación desde el corazónpersistentes tenemos un impulso interminable para mejorar continuamente
  • Trabajo sin papeles en servicio al cliente restaurante panda express
    2626-Ambassador Caffrey & Kaliste Saloom PX, Lafay
    Asociados del equipo de servicio y cocinaÚnase a nosotros como asociado del equipo de servicio y cocinaestamos buscando jugadores de equipo amigables para brindar un excelente servicio al cliente y cocinar comida para nuestros invitados. prospere en un ambiente de trabajo seguro y de apoyo con miembros del equipo que se convierten en amigos. siempre hay algo nuevo que aprender, hacer y lograr. si no tienes experiencia, ¡nosotros te capacitamos! obtendrá oportunidades para adquirir habilidades que lo ayudarán a ascender en su carrera, sin importar a dónde vaya. nuestro objetivo es retribuir, por lo que también tendrá la oportunidad de impactar a su comunidad a través de nuestra iniciativa panda cares. vamos a trabajar juntos.cómo te recompensamoshorarios flexiblesgran salario y bonificación.comidas gratis mientras trabajas en pandaseguro médico y dental para asociados de tiempo completo**401k con coincidencia de empresadescuentos asociados para muchas marcasoportunidad de retribuir a su comunidadcapacitación práctica pagada para prepararlo para el éxitodesarrollo continuo de carrera y liderazgooportunidades de crecimiento en posiciones gerenciales**aplica a asociados de tiempo completo que trabajan un promedio de 30 horas a la semanatendrás la oportunidad decomo asociado del equipo de servicio, creará un ambiente cálido para nuestros huéspedes y brindará un excelente servicio.como asociado del equipo de cocina, cocinará comida deliciosa mientras mantiene los más altos estándares de limpieza. sus antecedentes y experienciamiembros del equipo amables y servicialesla experiencia en operaciones es una ventajadiploma de institutoes posible que se requiera la certificación de manipulador de alimentos según los requisitos locales, adquirida a su cargodeclaración de la adatrabajar en nuestros restaurantes significa que preparará alimentos fríos y calientes, usará cuchillos de cocina chinos y otros equipos de cocina con precisión. es posible que deba levantar hasta 50 libras, estar de pie durante cuatro horas o más y estirarse sobre encimeras de 36 pulgadas. nuestra cocina es calurosa y, a menudo, ruidosa, con un espacio de trabajo restringido, espacio de almacenamiento limitado y estanterías altas. las áreas del mostrador a menudo están calientes con el vapor de las mesas de vapor y los vapores de los alimentos. pandafundado en glendale, california, ahora somos el concepto de restaurante chino estadounidense de propiedad familiar más grande de estados unidos. con más de 2300 ubicaciones en todo el mundo, continuamos con nuestra misión de brindar experiencias gastronómicas asiáticas excepcionales mediante la creación de una organización en la que las personas se sientan inspiradas para mejorar sus vidas. ya sea que impacte a nuestro equipo o a las comunidades en las que trabajamos, estamos orgullosos de ser una organización que adopta los valores familiares.
  • Trabajo sin papeles full time en restaurante mcalisters deli
    4409 Ambassador Caffrey Parkway, Suite 800, Lafaye
    Descripción general de la posiciónimplementación de tácticas para optimizar las ventas y el flujo de efectivo del restaurante al tiempo que se garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad, limpieza y servicio al cliente. función esencialresponsable de los niveles de desempeño del restaurante en los puestos de trabajo asignados por la alta gerencia. los miembros del equipo deben mantener sus estaciones de manera limpia y ordenada. los miembros del equipo recibirán asignaciones adicionales para mantener la unidad de acuerdo con los estándares de limpieza de mcalister. cada puesto tiene diferentes deberes y responsabilidades: responsabilidades  responsable de la preparación de ciertos alimentos.responsable de saludar a nuestros huéspedes y tomar sus pedidos con precisión de manera amigable.esta posición requiere el conocimiento de los elementos del menú y sus ingredientes, así como la familiaridad con el procedimiento paso a paso para un servicio al cliente amigable y eficiente. además, el miembro del equipo será responsable del control preciso del efectivo.responsable de entregar los pedidos a los huéspedes. para garantizar que cada pedido esté completo y preparado correctamente, el miembro del equipo deberá familiarizarse con todos los elementos del menú y su empaque.responsable de la limpieza en el comedor y el servicio a nuestros huéspedes.responsable de asegurar que cada invitado reciba exactamente lo que se ordenó, tanto con prontitud como con cortesía. los pedidos deben dirigirse al comedor, al lado de la acera y a las áreas para recoger de manera ordenada y organizada. todos los pedidos deben ser verificados para su corrección y finalización.el miembro del equipo debe tener la conciencia para reconocer si alguna estación en particular está a punto de quedarse atrás y tener la capacidad de brindar asistencia en esa estación sin obstaculizar sus responsabilidades restantes.responsable de llenar toda la bebida. además, el miembro del equipo debe estar familiarizado con los procedimientos de servicio al cliente.responsable de la preparación de cada elemento del menú de forma rápida y de acuerdo a las motas. el miembro del equipo también es responsable de mantener los estándares de calidad de los productos que prepara.responsable de la preparación de los alimentos. el miembro del equipo también es responsable de mantener los estándares de calidad de los productos que prepara. especificaciones de trabajo1 año de experiencia en un restaurante informal16 años de edad o más.capacidad para ser autosuficiente. ejecutar las tareas y responsabilidades asignadas por el personal de alta direccióncapaz de hablar, leer y escribir con eficacia. excelentes habilidades de comunicación oral para comunicarse de manera efectiva con la gerencia, el personal corporativo, los empleados de restaurantes y los clientes.debe cumplir con la política de aseo y uniformes de mcalister.capaz de pararse y caminar durante aproximadamente el 95% - 100% del turnocapaz de levantar y transportar un máximo de 50 librascapaz de trabajar horas flexiblesel trabajo requiere estar de pie y caminar el 80-90% del tiempo
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  • Trabajo de lavaplatos sin papeles en cocina de restaurante
    Como miembro del equipo de cocina y lavaplatos, mantendrá la cocina funcionando al abastecerse con las herramientas y los platos que necesitan para crear y preparar nuestros platos favoritos caseros.responsabilidades:en este rol, trabajará en estrecha colaboración con los equipos de cocina y comedor para asegurarse de que cada comensal tenga una mesa impecable para sentarse mientras disfruta de su comida en platos relucientes. como miembro del equipo de cocina, tendrá horarios flexibles (tiempo completo o parcial) y la oportunidad de promoción y desarrollo continuo.aptitudes:deberá poder estar de pie durante períodos prolongados, trabajar en una variedad de entornos, se espera que levante, cargue y transporte hasta 40 libras y trabaje con alimentos fríos y calientes. debe poder comprender y llevar a cabo las instrucciones mientras trabaja de manera eficaz con los compañeros de trabajo y los gerentes para complacer a nuestros comensales.cracker barrel ofrece a nuestros empleados:cultura de pertenencia:creemos en familia. nos preocupamos por su bienestar y su éxito. fomentamos una atmósfera en la que los empleados se cuidan unos a otros como familia. se anima a nuestros empleados a ser ellos mismos, y esto significa que aceptamos y celebramos nuestras diferencias.programa de entrenamiento par: nuestro programa de entrenamiento de empleados por hora está diseñado para ayudarlo a crecer y tener éxito. gana tus estrellas y sé recompensado con aumentos salarialestenemos un rol único del coordinador de entrenamiento de empleados en cada ubicación y su propósito es ayudarlo a tener éxito en su función.entrenamiento cruzado: si prospera en un entorno donde ningún día es igual, puede capacitarse y trabajar en una variedad de roles para su tienda.diversas trayectorias profesionales:cracker barrel valora el desarrollo interno, ya sea que desee convertirse en un coordinador de entrenamiento de empleados, un líder de turno, un gerente de restaurante o minorista, o únase con nosotros en nuestra oficina del interior en lebanon, tn, para trabajar en el apoyo corporativo para nuestras tiendas; estamos comprometidos a ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales personales.beneficios competitivos:salario competitivo basado en su experiencia con oportunidades para ganar aumentos salariales adicionales con el programa de entrenamiento parcheques de pago semanales o diarioshorarios flexiblesbeneficios para la salud, la visión y los servicios dentales a partir del primer dia401k con coincidencia de la compañía a partir de 90 díastiempo de vacaciones35% de descuento en restaurantes y tiendas minoristasprograma de compra de acciones para empleados
  • Trabajo sin papeles de limpieza part time
    Descripción de la empresapilot flying j es la décima empresa privada más grande de américa del norte; tiene un equipo de más de 28 000 personas. como la red de centros de viajes líder en la industria, tenemos más de 950 establecimientos minoristas y de abastecimiento de combustible en 44 estados y seis provincias canadienses. nuestra división de energía y logística es de los principales proveedores de combustible. usa una de las flotas de buques aljibes más grandes y brinda servicios críticos para las operaciones petroleras en las cuencas más activas del país. pilot company da apoyo a una cartera de marcas cada vez mayor con su experiencia en cadenas de suministro y operaciones minoristas, logística y transporte, tecnología e innovación digital, construcción, mantenimiento, recursos humanos, finanzas, ventas y marketing. nos enorgullece ser una empresa familiar fundada en 1958 en la que se considera que los miembros de nuestro equipo son parte de la familia. nuestros valores fundacionales, la cultura que prioriza a las personas y el compromiso de retribuir, siguen vigentes hasta la fecha. ya sea que atendamos a los clientes, a alguien del equipo o a una empresa de camiones, nuestro objetivo es abastecer de combustible a las personas y hacer que américa del norte siga en movimiento. todos los candidatos calificados serán tenidos en cuenta para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano protegido. pilot flying j es parte de la familia de empresas pilot que mantiene en movimiento a los conductores de américa del norte, incluidos ez trip, mr. fuel, one9 fuel stop, pride, stamart y xpress fuel. descripción del empleomantener la limpieza general de la tiendalimpiar las duchas y los bañoslavar, preparar y presentar las toallas de las duchasrealizar reparaciones o tareas de mantenimiento generales en la tiendarecoger y sacar toda la basura del centro de viajesbrindar un servicio excelente a los clientes con instalaciones bien mantenidas requisitos obligatoriosuna habilidad especial para dar servicio al cliente y capacidad para mantener una cultura centrada en el clientecapacidad para completar las ventas de forma precisacapacidad para gestionar y preparar alimentos de forma limpia y seguracapacidad para seguir los procesos y las políticas de arbycapacidad para usar computadoras, teléfonos y otros equipos según sea necesariocapacidad para trabajar en equiporequisitos deseablesexperiencia en un puesto similarcapacidad para trabajar en un horario flexible, de noche, de día, los fines de semana y los feriadosprincipales beneficios de la empresa:paga semanalcomida y bebidas gratis todos los díasplanes de salud de usd 10 por semanatiempo libre remuneradoayuda para pagar matrículasprograma de bienestardesarrollo profesionalplan de ahorro para la jubilación 401(k)licencia por maternidad/paternidad remuneradapuestos de tiempo completo o de tiempo parcial
  • Oferta de trabajo sin papeles como niñera por horas
    Visión general:encantada de conocerte! mi nombre es julián. estoy contratando a una niñera disponible en lafayette, louisiana. busco encontrar una persona trabajadora, disciplinada y con disponibilidad nocturna.servicios y capacitación:mi hogar te beneficiaría del transporte hacia y desde las actividades extracurriculares, el cuidado después de la escuela y el cuidado de mascotas. idealmente, se siente cómodo trabajando con gemelos. la mejor niñera tendría alguna experiencia previa relevante, aunque no es crucial para aplicar.notas sobre la disponibilidad:es probable que podamos trabajar alrededor de su horario.estar en contacto:envíeme un mensaje y espere una respuesta dentro de los 6 días.
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    Trabajos sin papeles en español para inmigrantes, e hispanos hombres y mujeres en New Orleans, Louisiana

    Ofertas de trabajos para hispanos sin papeles (indocumentados e ilegales) cerca de mi. Trabajos disponibles cerca de mi para mujeres en español, trabajos de lunes a viernes de limpieza de oficina, pintura, de noche y sin experiencia.

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