39 resultados para Limpieza de hoteles en New York
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  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para hombres en marriot
    160 Central Park South, New York, NY 10019
    Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transpórtelo al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y garantizar que estén libres antes de ingresar. reemplazar las comodidades y suministros para huéspedes en las habitaciones. reemplace la ropa de cama sucia y las toallas por prendas limpias. haz las camas y dobla la felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. quite el polvo, pula y elimine marcas de paredes y muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para mujeres en marriot
    New York, NY 10036
    Ejecute informes de habitaciones vendidas, verifique el estado de las habitaciones, determine habitaciones discrepantes, priorice la limpieza de las habitaciones y actualice el estado de las habitaciones de huéspedes que salen. ayudar a la gerencia de limpieza en la gestión de las actividades diarias. actuar como enlace para coordinar los esfuerzos de housekeeping, ingeniería, front office y lavandería. documentar y resolver problemas con habitaciones discrepantes con la recepción. preparar y distribuir asignaciones de habitaciones al personal de limpieza. registre, supervise y actualice la lista de habitaciones "no molestar". asegúrese de que las habitaciones sucias vacías se limpien en el tiempo necesario y asigne habitaciones urgentes y habitaciones previamente en la lista "no molestar". complete la documentación de limpieza requerida.
  • Trabajo sin experiencia de limpieza en hoteles de lunes a viernes
    160 Central Park Sur, Nueva York, NY 10019
    Información adicional pay range: $28.425 - $37.90 / hour.número de empleo 23196516categoría de empleo housekeeping & laundryubicación jw marriott essex house new york, 160 central park south, new york, new york, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementel impacto que generaráun huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto. la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal. lo que haráreemplazar las cortesías para los huéspedes y los suministros de las habitacioneshacer las camas y doblar sábanasretirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio de la habitaciónsaludar a los huéspedes y atender sus solicitudesorganizar los elementos del escritorio, los muebles y los electrodomésticoslimpiar el polvo, pulir y eliminar marcas de las paredes y los mueblesaspirar las alfombras y realizar las tareas de limpieza de pisos  beneficios que merecerecibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:compañeros con espíritu de trabajo en equipouna administración motivadoraprogramas de bienestaroportunidades de aprendizaje y desarrollodescuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasprogramas de reconocimientolo que buscamosuna conducta cordial y orientada a las personasuna actitud de priorizar el equipoun don para prestar atención a los pequeños detalles  este puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta 25 libras (10 kg). también debe estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio. antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y una certificación sobre seguridad. aquí es muy bienvenidonuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. deseamos que sepa que es importante para nosotros y que generará un impacto en su función y, por eso, lo valoraremos mucho.la rango de pago para este puesto es de $28.425 a $37.90 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.marriott hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. como anfitrión de marriott hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de “una experiencia hotelera maravillosa, siempre” con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de marriott hotels. al unirte a marriott hotels, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.jw marriott forma parte de la cartera de lujo de marriott international y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. jw cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. los empleados de jw marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, j. willard marriott. nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. jw crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. el trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. este es el the jw treatment™. al unirte a jw marriott, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia full time
    270 W 43 St, Nueva York, NY 10036
    Información adicional pay: $28.40-$37.87/hrnúmero de empleo 23199184categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the westin new york at times square, 270 west 43rd street, new york, new york, united states ver en mapahorario part-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementno hay una descripción de trabajo estándar disponible.la rango de pago para este puesto es de $28.40 a $37.87 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.en courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.al unirte a courtyard, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza de hotel pago semanal tiempo completo
    Él / la asistente de la casa es responsable de mantener la limpieza de los pasillos de los cuartos los elevadores y las áreas asignadas. Él / ella también es responsable de entregar artículos como maletas planchas café etc. a las habitaciones según lo dicte el vertical del hotel también puede incluir eventos de conserjería todas las noches limpieza y configuración de las funciones de la sala de reuniones entrega de artículos de servicio a las habitaciones a solicitud de la recepción y manejo de la camioneta cuando sea necesario (propiedad específica
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  • Trabajo de limpieza en hotel para hombres y mujeres en marriott intern
    Responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transporte el carrito al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que haya disponibilidad antes de ingresar. reemplace las comodidades y suministros de los huéspedes en las habitaciones. reemplace las sábanas y toallas sucias con artículos limpios. hacer camas y doblar felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. saque el polvo, pula y elimine las marcas de las paredes y los muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajos de limpieza en hotel para mujeres en marriott international
    Limpiar las duchas y los baños públicos y de los empleados. limpiar los vidrios en las áreas públicas y de los empleados. limpiar las superficies de los pisos en los espacios públicos y de los empleados mediante la utilización de productos químicos, provisiones y equipo designados. sacudir el polvo de las superficies en las áreas asignadas. vaciar los recipientes de basura, los ceniceros y las urnas para cenizas que se encuentran en las áreas públicas en los contenedores adecuados. inspeccionar el estado de los muebles y comprobar que no existan roturas, rasgones ni manchas e informar los daños.
  • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres con experiencia en marriot
    Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto.la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal.
  • Trabajo en hoteles turno de noche para mujeres en marriot internationa
    Responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transporte el carrito al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que haya disponibilidad antes de ingresar. reemplace las comodidades y suministros de los huéspedes en las habitaciones. reemplace las sábanas y toallas sucias con artículos limpios. hacer camas y doblar felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. saque el polvo, pula y elimine las marcas de las paredes y los muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza de hoteles con 2 años de experiencia
    575 Lexington Ave FL 4 New York, NY 10022
    Calificaciones•debe tener experiencia en limpieza de hotel 2+ aÑos•experiencia hotelera necesaria: posición de tiempo completo disponible•debe tener una gran actitud con un excelente servicio al cliente.•la puntualidad y la asistencia deben ser impecables.
  • Trabajo de limpieza de hoteles con experiencia laboral
    457 39th Street, Brooklyn, New York 11232
    Calificaciones•experiencia laboral como asistente de habitación o mucama•experiencia con equipos y productos de limpieza industrial.•buena salud física y resistencia.•flexibilidad para trabajar en turnos•capacidad para trabajar con poca o ninguna supervisión mientras se cumplen estándares de alto rendimiento•excelentes habilidades de organización.•habilidad para seguir instrucciones
  • Trabajo de limpieza en hoteles como servicio de limpieza
    No se requiere experiencia, se contrata de inmediato, se aplica ahora. puesto: houseperson - housekeeping (ft) - hilton un houseperson es responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y finanzas rentabilidad. ¿qué estaré haciendo? como houseperson, será responsable de la limpieza y el mantenimiento de las áreas designadas del hotel y de responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, usted sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: -limpiar áreas designadas que incluyen, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes/reuniones/conferencias -realizar tareas que incluyen, entre otros, quitar el polvo y pulir muebles y accesorios, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras con champú, lavar ventanas, limpiar/encerar pisos, retirar y desechar basura y vaciar ceniceros -recibir a los huéspedes de manera amigable -informar las deficiencias de mantenimiento y los artículos que necesitan reparación - abastecer y mantener las habitaciones de suministros, según sea necesario -realizar tareas de limpieza profunda y proyectos especiales (por ejemplo: voltear colchones, mover muebles, etc.), según sea necesario -entregar las solicitudes de los huéspedes y ayudar en la limpieza de las habitaciones, según sea necesario
  • Trabajo de limpieza en hoteles empresa de gestión y desarrollo hoteles
    Calificacionesun jugador de equipo con un corazón para la hospitalidad.emprendedor de corazón e innovador en menteun pensador a largo plazocentrado en el cliente, con invitados, clientes y empleados a la vanguardia de su pensamientoÁgil y capaz de adaptarse a los cambios rápidamente.comprometidos con compartir y estar juntos y valorar la mentalidad familiar de nuestra organización.conscientes de que una buena reputación es un gran activo para un hotel y comprometidos a ser representantes de esa gran reputación.un excelente comunicadorcurioso por naturaleza y valora escuchar para resolver problemas.cómodo siguiendo instrucciones, pautas y objetivos de trabajocapaz de ejercer hasta 60 libras de fuerza ocasionalmentecapaz de estar de pie durante todo un turno o durante un período prolongado de tiempocapaz de estirarse por encima de la cabeza, utilizar ambas manos, inclinarse, agacharse y arrodillarseimprescindible: deseoso de ser parte de una gran cultura de trabajo y equipo.
  • Trabajo de limpieza en hotel sin experiencia
    31 West 71st Street, New York City, NY, 10023, US
    Calificaciones educación: no se requiere educación formal debe poder comunicarse en inglés. debe tener la capacidad de limpiar la ropa de los pasillos, desnudar las habitaciones y limpiar las habitaciones durante una jornada laboral de ocho horas. personalidad emprendedora con una disposición uniforme. capacidad para cumplir con los estándares de apariencia. puede comunicarse bien con los huéspedes. no se requiere conducir explique: para evaluar la reacción requerida para cumplir con los estándares alfabetización: mínima
  • Trabajo de limpieza en hoteles, postulación directa con el hotel
    848 Washington St, New York, NY 10014
    La función del puesto de asistente de habitación es realizar tareas de rutina en la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones y los baños de los huéspedes bajo la supervisión del supervisor de limpieza. el encargado de la habitación promueve una imagen positiva de la propiedad para los huéspedes y debe ser agradable, honesto, amable y también debe poder abordar las solicitudes y los problemas de los huéspedes.
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  • Trabajo de limpieza sin experiencia. empresa de limpieza de hoteles
    575 Lexington Ave FL 4 New York, NY 10022
    Posición de tiempo completo disponibledebe tener una gran actitud con un excelente servicio al cliente.la puntualidad y la asistencia deben ser impecables.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia. empresa de limpieza
    575 Lexington Ave FL 4 New York, NY 10022
    Experiencia hotelera necesaria: posición de tiempo completo disponiblelo cual debe reflejarse en su currículum, así como en cualquier certificado o licencia.los candidatos e inspectores de recepción deben tener experiencia hotelera con el conocimiento de sistemas apropiado para cada puestoháganos saber con qué sistemas hoteleros ha trabajado y su nivel de experiencia en cada sistemaincluyendo la capacidad de abrir y auditardebe tener una gran actitud con un excelente servicio al cliente.la puntualidad y la asistencia deben ser impecables.
  • Trabajo de limpieza en hotel, sin experiencia
    No se requiere experiencia, se contrata de inmediato, se aplica ahora. puesto: houseperson - housekeeping (ft) - hilton un houseperson es responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y finanzas rentabilidad. ¿qué estaré haciendo? como houseperson, será responsable de la limpieza y el mantenimiento de las áreas designadas del hotel y de responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: -limpiar áreas designadas, incluidos, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes/reuniones/conferencias -realizar tareas que incluyen, entre otros, quitar el polvo y pulir muebles y accesorios, aspirar, trapear, barrer, lavar alfombras con champú, lavar ventanas, limpiar/encerar pisos, retirar y desechar basura y vaciar ceniceros -recibir a los huéspedes de manera amigable -informar las deficiencias de mantenimiento y los artículos que necesitan reparación - abastecer y mantener las habitaciones de suministros, según sea necesario. -realizar tareas de limpieza profunda y proyectos especiales (por ejemplo: voltear colchones, mover muebles, etc.), según sea necesario. -entregar las solicitudes de los huéspedes y ayudar en la limpieza de las habitaciones, según sea necesario.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia, oportunidad de avance
    Calificaciones debe ser capaz de cargar 50 lb y estar de pie durante al menos 7 horas hacer 16 camas según los estándares de la marca y del hotel en el marco de tiempo aceptado por la industria esto es para tiempo completo asociación a largo plazo con oportunidad de crecimiento y avance para el candidato adecuado
  • Limpieza de hoteles trabajo sin experiencia
    Recoja artículos adicionales de limpieza y de habitaciones en el departamento de limpieza. limpie la cuota asignada de habitaciones diariamente de acuerdo con los estándares. mantener un área limpia y ordenada en todo momento. reemplace las comodidades de las habitaciones según sea necesario. reporte todos los problemas de mantenimiento al supervisor/ingeniería. mantenga los armarios de ropa blanca limpios. zona de stock para el día siguiente. revise las bolsas de la aspiradora dos veces al día, vaciándolas si están llenas. ofrecer asistencia a los huéspedes de manera cortés. informe y entregue los artículos perdidos y encontrados a la oficina de limpieza. cumple con los estándares de seguridad de osha y patógenos transmitidos por la sangre. debe poder cargar 50 libras y estar de pie durante al menos 7 horas
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia buena remuneración
    Debe tener experiencia en limpieza de hotel 2+ aÑos experiencia hotelera necesaria: posición de tiempo completo disponible la compensación varía según la experiencia.
  • Oferta de trabajo en limpieza de hotel, empleo sin experiencia
    El ama de llaves del hotel limpiará las habitaciones de huéspedes según se le asigne, lo que incluye, entre otros, hacer las camas, limpiar los baños, quitar el polvo y pasar la aspiradora. waldorf astoria hotels and resorts ofrece grandes beneficios, como atención médica, pto, 401(k) y más. ¡envíe su solicitud hoy para su consideración inmediata!. salario estimado: 20 a 28 por hora según las calificaciones.
  • Empleo en limpieza de hotel, oferta de trabajo sin experiencia
    Calificaciones capacidad para empujar y jalar un carrito de limpieza cargado y otros equipos relacionados con el trabajo sobre superficies inclinadas y desiguales llegar por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas, lo que incluye doblarse, torcerse, jalar y agacharse
  • Oferta de empleo en limpieza de hoteles, sin experiencia requerida
    El hilton garden inn downtown buffalo, ubicado en el corazón del centro de buffalo, está buscando personas entusiastas y trabajadoras para unirse a nuestro equipo de limpieza. las oportunidades de tiempo parcial están disponibles como asistentes de habitación, asistentes de áreas públicas y asistentes de lavandería. se valorará experiencia en limpieza comercial u hotelera. ¡ofrecemos un pago competitivo basado en la experiencia, así como beneficios sobresalientes que incluyen descuentos en viajes alrededor del mundo! aplicar solo en persona. sin llamadas telefónicas por favor. trabajo remoto • no tipo de trabajo: medio tiempo pago: desde $14.50 por hora beneficios: • descuento para empleados • horario flexible • tiempo libre pagado cambiar: • turno de dia educación: • escuela secundaria o equivalente (preferido) lugar de trabajo: presencial
  • Oferta de trabajo para limpieza de hoteles, no requiere experiencia
    No se requiere experiencia, contratación inmediata, aplica ahora. posición: houseperson - housekeeping (ft) - hilton un houseperson es responsable de limpiar y mantener las áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. ¿qué estaré haciendo? como houseperson, será responsable de la limpieza y el mantenimiento de las áreas designadas del hotel y de responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped y rentabilidad financiera. específicamente, sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: -limpiar áreas designadas que incluyen, entre otros, baños, áreas públicas, oficinas y salas de banquetes/reuniones/conferencias -realizar tareas que incluyen, entre otros, desempolvar y pulir muebles y accesorios, aspirar, trapear, barrer, lavar lavar ventanas, limpiar/encerar pisos, retirar y desechar la basura y vaciar ceniceros -recibir a los huéspedes de manera amistosa -informar las deficiencias de mantenimiento y los artículos que necesitan reparación -almacenar y mantener las salas de suministros, según sea necesario -realizar tareas de limpieza profunda y proyectos especiales (por ejemplo: voltear colchones, mover muebles, etc. ), según sea necesario - entregar las solicitudes de los huéspedes y ayudar en la limpieza de las habitaciones, según sea necesario. . salario estimado: $ 20 a $ 28 por hora según las calificaciones.
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pagos semanales
    138-46 Northern Blvd, Queens, NY 11354
    La ymca de flushing está buscando un ama de llaves que, bajo la supervisión directa del superintendente de edificios y terrenos, sea responsable de limpiar y desinfectar las habitaciones de los huéspedes y las áreas asignadas, incluidas tareas como trapear, quitar el polvo y retirar la basura. también se le puede solicitar que complete tareas relacionadas con el lavado de ventanas, organización de reuniones, limpieza de piscinas, remoción de nieve, mantenimiento de terrenos y otras responsabilidades relacionadas.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia full time
    1 Horse Hollow Rd, Locust Valley, NY 11560
    The creek, inc. busca ama de llaves profesional y asistente de vestuario que pueda atender nuestras instalaciones con gran atención a los detalles. el objetivo es crear un ambiente limpio y ordenado para nuestros miembros e invitados.
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  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia
    31 W 71st St, New York, NY 10023
    Limpiar y suministrar todas las habitaciones asignadas diariamente e informar todos los daños, deficiencias mecánicas, actividades sospechosas o robos de acuerdo con todos los procedimientos y estándares de limpieza y las normas y reglamentos de seguridad para garantizar la satisfacción de los huéspedes.
  • Trabajo de limpieza y lavanderia en hoteles part time
    The Ritz Carlton New York Central Park, 50 Central
    Responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transporte el carrito al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que haya disponibilidad antes de ingresar. reemplace las comodidades y suministros de los huéspedes en las habitaciones. reemplace las sábanas y toallas sucias con artículos limpios. hacer camas y doblar felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. saque el polvo, pula y elimine las marcas de las paredes y los muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza en hoteles en nueva york
    New York Marriott Marquis, 1535 Broadway
    Acudir en el tiempo necesario las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. identificar e informar problemas preventivos o de mantenimiento en áreas públicas o en las habitaciones de los huéspedes. colocar señales de precaución. contactar a otros departamentos directamente en caso de necesitar reparaciones urgentes. responder a las solicitudes de los huéspedes y organizar los muebles en las habitaciones, según se requiera. retirar los elementos que se encuentren en los pasillos y transportarlos hasta las áreas de servicio, incluidos los desechos, las bandejas de comida y bebida del servicio a la habitación, periódicos sin leer, ropa blanca sucia y la basura colocada cerca de los carritos de la mucama. limpiar, mantener y guardar el equipo de limpieza.
  • Trabajo en nueva york l limpieza de hoteles
    365 Park Ave S
    Entre los labores que debe cumplir la persona encargada de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones encontramos: •operar y monitorear la maquinaria de lavado y secado: incluye agregar productos químicos y mantenimiento ligero•inspeccione la limpieza y la calidad de todos los artículos retirados de la lavadora y secadora y colóquelos en carros de ropa limpia•doblar todos los artículos limpios y reabastecer los carros de los encargados de la habitación y las áreas de almacenamiento. realizar el servicio nocturno de preparación de cama según los estándares de la empresa.•se esperan otras tareas básicas de limpieza.beneficios•paga: desde $22.00 por hora•seguro dental•seguro de salud•tiempo libre pagado•seguro de visión•turno de 8 horas•disponibilidad de fin de semana
  • Trabajo de limpieza / housekeeper de hoteles cerca de mi
    Rockville Centre, NY 11570
    Un asistente de habitación es responsable de limpiar las habitaciones y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un servicio sobresaliente al huésped y rentabilidad financiera.como asistente de habitación, usted será responsable de limpiar las habitaciones y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un servicio sobresaliente y rentabilidad financiera. específicamente, sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares: limpiar las habitaciones de los huéspedes según lo asignado, lo que incluye, entre otros, hacer las camas, limpiar los baños, quitar el polvo y pasar la aspiradora. cambie y reponga la ropa de cama, las toallas y las comodidades para los huéspedes, según sea necesario.realizar tareas de limpieza profunda, según sea necesarioalmacene, mantenga y transporte el carrito de suministros de limpieza diariamente. deseche la basura y los materiales reciclables.   
  • Trabajo de limpieza de hoteles sin experiencia cerca de mi
    Responda con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transporte el carrito al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que haya disponibilidad antes de ingresar. reemplace las comodidades y suministros de los huéspedes en las habitaciones. reemplace las sábanas y toallas sucias con artículos limpios. hacer camas y doblar felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. saque el polvo, pula y elimine las marcas de las paredes y los muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos.  
  • Trabajo de housekeeper tiempo completo - hotel garden city
    Garden City, NY
    Buscamos un asistente de limpieza con experiencia y motivación propia .las responsabilidades de este puesto incluyen, entre otras,cambiar la ropa de cama y hacer las camasreemplazar toallas usadasbarrer y trapear pisosaspirar alfombrasmueble enpolvadoreponer productos para el cuidado del baño (por ejemplo, jabón y champú)reabastezca bebidas y alimentos en el minibarlimpiar áreas públicas, como pasillosinformar cualquier problema técnico y necesidades de mantenimiento.atender las consultas de los huéspedes (por ejemplo, sobre servicios adicionales)ayude a los invitados a recuperar artículos perdidosasegúrese de que todas las habitaciones asignadas estén limpias y ordenadas al final del turno.siga las pautas de seguridad del hotelrequisitos de calificación:experiencia laboral como asistente de habitación o mucamaexperiencia con equipos y productos de limpieza industrial.buena salud física y resistencia.flexibilidad para trabajar por turnoscapacidad para trabajar con poca o ninguna supervisión y al mismo tiempo cumplir con los estándares de alto rendimiento.excelentes habilidades de organizacióncapacidad para seguir instrucciones.
  • Trabajo de limpieza de casas a tiempo completo
    ¿qué es housekeeper?¿es usted un profesional de la limpieza y busca la oportunidad de trabajar de forma independiente en bronx, ny? ¡prepárese y descubra cómo housekeeper.com puede conseguirle trabajos de limpieza en poco tiempo!trabajando con housekeeper en bronx, nytrabaje por horas, tiempo parcial o tiempo completo como ama de llaves o limpiadora con housekeeper en bronx, ny. y la mejor parte es que usted decide con quién trabajará y qué servicios proporcionará, ya que puede buscar tantas ofertas de trabajo como desee en la plataforma housekeeper hasta que encuentre una coincidencia.limpiar cocinas, baños o ayudar a organizar el hogary es tan fácil como parece: las personas en bronx, ny pueden usar la plataforma para buscar a alguien como usted que pueda ayudarlos a limpiar sus hogares, limpiar las ventanas u organizar el ático simplemente publicando una lista de trabajos. usted, por otro lado, puede anunciar sus servicios de limpieza usted mismo o puede decidir ponerse en contacto con futuros clientes en función de sus listados. ¡pero esta es tu elección y tú tomas las decisiones!regístrate y empiezaantes de que pueda comenzar a buscar su primer trabajo de limpieza en bronx, ny, deberá crear un perfil en la plataforma housekeeper. esto se hace en unos pocos pasos simples y tan pronto como su perfil haya sido aprobado, puede comenzar a contactar clientes para sus primeros trabajos.al comunicarse con sus clientes, podrá discutir más detalles como el pago, los tiempos y el tipo de limpieza. se recomienda especificar la mayor cantidad de información posible en su perfil para que los clientes puedan ver qué servicios brinda y por qué precios.¡limpia cocinas, baños o ayuda a organizar la casa!trabaja en tu zonahousekeeper es una excelente manera para todos los que desean mantenerse flexibles y no quieren viajar muy lejos, ya que podrá ver la ubicación de los trabajos de limpieza de antemano. de esta manera, puede organizar los trabajos que se encuentran en su área y puede organizar fácilmente un horario que se adapte a sus planes individuales.el excelente equipo de éxito del cliente de housekeeper siempre estará disponible y lo ayudará en todo momento, para que no tenga que preocuparse por nada y pueda concentrarse completamente en obtener sus nuevos ingresos adicionales.cuanto ganas en housekeeper en bronx, nylas amas de llaves ganan $ 30 por hora en promedio. si brinda servicios adicionales como descongelar el refrigerador, puede cobrar más a sus clientes. todos los detalles se pueden discutir con sus clientes antes de aceptar una reserva.¿cómo solicito el puesto de ama de llaves en bronx, ny?¡sí! ¡regístrese y cree una cuenta en housekeeper ahora! una vez que haya creado un perfil, puede personalizarlo mencionando sus experiencias y agregando una imagen de perfil. no olvide confirmar su correo electrónico y número de teléfono y verificar todos los servicios que puede brindar.siempre puede volver atrás y editar su anuncio. ¡todo lo que tiene que hacer ahora es esperar a que los clientes se pongan en contacto! también puede contactarlos navegando por los anuncios y enviándoles mensajes.
  • Trabajo de supervisor de limpieza - crescent hotels & resorts
    Las funciones esenciales del trabajo incluyen, pero no se limitan a:1. supervisar al personal de limpieza; proporcionando comunicación abierta, formación, coaching y asesoramiento y proporcionando retroalimentación sobre el desempeño para garantizar la máxima eficiencia.2. supervisar e inspeccionar la limpieza de las habitaciones, servicio de cobertura, áreas públicas y la parte trasera de la casa; garantizar el cumplimiento de los programas de prevención de accidentes / pérdidas, las normas y los reglamentos de salud / saneamiento para lograr un alto nivel de limpieza y satisfacción del huésped.3. asignar asignaciones al personal que revisa solicitudes especiales y áreas de concentración para garantizar un flujo fluido de la operación de limpieza.4. entregue suministros / bienes al personal al comienzo del turno para controlar el inventario y asegurar que los suministros adecuados estén disponibles mientras se controlan los gastos.5. responder a las solicitudes, inquietudes y problemas de los huéspedes para garantizar su satisfacción.6. registre artículos en objetos perdidos y responda consultas para mantener los controles y garantizar la satisfacción del huésped.7. implementar formación y procedimientos de emergencia para garantizar la protección adecuada del hotel, los huéspedes, el personal y los activos de la empresa.8. cumplir con las reglas de asistencia y estar disponible para trabajar de manera regular.9. realizar cualquier otra tarea relacionada con el trabajo que se le asigne.
  • Trabajo de ama de llave - twin tier hospitality
    Resumen de la posiciÓnlimpie y suministre todas las habitaciones asignadas diariamente e informe todos los daños, deficiencias mecánicas, actividades sospechosas o robos de acuerdo con todos los procedimientos y estándares de limpieza y las reglas y regulaciones de seguridad para garantizar la satisfacción del huésped.funciones esencialeslimpie las habitaciones de los huéspedes y almacene los suministros apropiados de la manera prescrita mientras sigue los procedimientos y regulaciones de seguridad. para incluir pero no limitado a: (80%)recogiendo basura.cambiar la ropa de cama y hacer la cama.limpieza de baño completo.barrer y quitar el polvo a la habitación de invitados.limpiar las ventanas y el balcónrecupere, almacene, reabastezca y almacene el carrito de limpieza de acuerdo con los procedimientos y regulaciones de limpieza y seguridad prescritos. (5%)reciba las llaves de sección asignadas, los suministros y cualquier solicitud de habitación prioritaria del ama de llaves ejecutiva. entregue las llaves y los suministros no utilizados al final del turno. (5%)responda a las solicitudes de los huéspedes e informe los problemas y quejas de los huéspedes de manera hospitalaria para garantizar su satisfacción. (5%)informe cualquier artículo faltante, daño o problema mecánico al ama de llaves principal y entregue los artículos que quedan en la habitación. (3%)coordinar con el supervisor de limpieza las prioridades laborales y brindar asistencia cuando sea necesario. (2%)tareas misceláneas asignadas o dirigidas
  • Empleo de limpieza en hoteles - sunrise senior living
    3718 Henry Hudson Pkwy, The Bronx, NY 10463, Estad
    Buscamos una ama de llaves minuciosa con excelentes estándares de limpieza para atender todas las áreas de nuestras instalaciones. el objetivo es mejorar la experiencia del cliente manteniendo nuestras instalaciones en condiciones limpias y ordenadas.responsabilidadeslimpiar y ordenar todas las áreas con la limpieza estándar dentro de los límites de tiempobrindar un excelente servicio al clientecree listas de trabajos diarias y registre todas las habitaciones con serviciomantener el equipo en buenas condiciones.informar sobre cualquier escasez, daños o problemas de seguridadmanejar las quejas / solicitudes razonables de los huéspedes e informar a los demás cuando sea necesariocompruebe los niveles de existencias de todos los consumibles.cumplir con las regulaciones de salud y seguridad y actuar de acuerdo con las políticas de la empresa y las leyes de licencias.habilidadesexperiencia laboral probada en el campo relevantecapacidad para trabajar de forma independiente y mantenerse motivadoÚtil con la orientación de servicio al clientehabilidades de priorización y gestión del tiempo.profesionalismo junto con rapidez y atención al detalleconocimiento del idioma inglestítulo de institutotipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $ 11.00 - $ 13.00 por horabeneficios:401 (k)401 (k) coincidenciaseguro dentalhorario flexibleseguro de saludseguro de vidatiempo libre pagadoreembolso de matriculaseguro de visióncalendario:turno de 8 horaspago suplementario:bono por firmarexperiencia:servicio de limpieza / limpieza: 1 año (preferido)servicio de limpieza del hotel: 1 año (preferido)licencia:licencia de conducir (preferida)
  • Trabajo de limpieza en hoteles - aramark
    524 W 57th St, New York, NY 10019, Estados Unidos
    Posición gerencial, responsable de desarrollar y ejecutar soluciones de limpieza para satisfacer las necesidades del cliente. ejecuta las tareas de limpieza en los lugares de pernoctación de acuerdo con los estándares de limpieza y apariencia de las instalaciones.funciones esenciales:liderazgo : aproveche el modelo de coaching de aramark para involucrar y desarrollar a los miembros del equipo a su máximo potencial. premie y reconozca a los empleados. asegurar que el desempeño individual y de todo el equipo cumpla con los objetivos y expectativas del cliente planifique y dirija sesiones informativas diarias del equipo. garantizar estándares de seguridad en todas las operaciones.relación con el cliente : identifique las necesidades del cliente y comunique el progreso operativo. entregar y modelar west como base para un excelente servicio al cliente.desempeño financiero : garantice la finalización y el mantenimiento de las pérdidas y ganancias o los estados presupuestarios del cliente. cumplir con los objetivos financieros del cliente y la empresa. adoptar todos los procesos y sistemas de aramark, comprender las métricas de rendimiento, los datos, las tendencias de pedidos y de inventario; educar a los equipos sobre palancas clave para mejorar los márgenes.responsabilidades adicionales:garantiza el cumplimiento de las normas de prevención de infecciones, seguridad, osha, joint commission y normativas adecuadas. determinar las necesidades de la operación de los clientes y garantizar que se empleen los recursos adecuados de aramark.capacite a los empleados creando un entendimiento compartido sobre lo que se debe lograr y cómo se debe lograr. premie y reconozca a los empleados.asegúrese de que los estándares de seguridad y saneamiento en operación cumplan con aramark y las regulaciones del cliente.calificacionesrequiere 1-3 años de experiencia y hasta 0-2 años en un puesto de gestiónlicenciatura o experiencia equivalente
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