39 resultados para Limpieza de oficinas en New York
Página 1 de 2
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes
    Lcs facility group es el principal socio de subcontratación y líder de la industria, que brinda experiencia, profesionalismo y servicio completo de mantenimiento de instalaciones y servicios especializados de la más alta calidad al sector comercial.nuestro socio ubicado en copiague ny está buscando un asistente de conserjería a tiempo parcial. este puesto completa las tareas asignadas y no se limita a la limpieza diaria, incluyendo quitar el polvo, pasar la aspiradora, barrer, trapear, desinfección total del baño, recolección de basura, limpieza general de cocinas, aulas, consultorios médicos, áreas comunes, escaleras, lavado de paredes, vapor, limpieza y extracción de alfombras. puede requerir trabajo de proyecto que incluya limpieza detallada y trabajo de piso según sea necesario. se pueden asignar tareas adicionales que incluyen decapado y encerado de pisos, eliminación de moho bajo la dirección del supervisor, limpieza intensa de polvo y limpieza en un andamio.***horarios a tiempo parcial hasta 20 horas por semana***horarios disponibles:de lunes a sábado 2,5 horas por noche.debe tener transporte confiable. los solicitantes deben estar disponibles para comenzar de inmediato.descripciÓn de tareas:conocimiento práctico de limpieza básica, pero capacitaremos.proporciona un excelente servicio al cliente todos los días.mantiene los suministros de custodia.la posición implica caminar, estar de pie durante largos períodos de tiempo e incluye agacharse, ponerse en cuclillas, levantar, cargar, empujar, tirar, doblarse y subir escaleras.lcs facility group brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, estado de veterano protegido, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por leyes federales, estatales o locales.esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo, incluido el reclutamiento, la contratación, la colocación, la promoción, el despido, el retiro, la transferencia, las licencias, la compensación y la capacitación.tipo de trabajo: tiempo parcialpago: $15.00 - $16.50 por horabeneficios:401(k)401(k) coincidenteseguro dentallos seguros de invalidezprograma de asistencia a los empleadosseguro de saludcuenta de ahorro para la saludtiempo libre remuneradolicencia parentalprograma de referenciaseguro de visiónentorno físico:agudo cualclínicacronograma:cambio de la tardede lunes a viernesturno nocturnofines de semana según sea necesariose anima a las personas con antecedentes penales a presentar su solicitud.capacidad para viajar/reubicarse:copiague, ny: viaje diario al trabajo de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo en oficinas sin experiencia para mujeres de limpieza full time
    Salario : $15.00 por horaubicación : nueva rochelle, nueva yorkhorario : lunes a viernes: 12:00 p. m. - 6:30 p. m.resumen del puesto: proporcionar servicios esenciales de limpieza/conserjería para un entorno escolar con seis aulas, cocina y 6 espacios de oficina.requisitos:un mínimo de 1 año de experiencia previa en limpieza en un edificio de oficinas.  responsabilidades :limpiar y desinfectar todos los baños (incluye: pisos/lavabos/inodoros/espejos/paredes)reponer suministros de papel en baños y otras áreas según sea necesariolimpie y desinfecte todos los salones de clases, oficinas y espacios compartidos, incluidas las superficies, diariamente, utilizando productos de limpieza aprobados por la epa y seguros para usar con niños.aspirar alfombras diariamenteÁreas de polvo según cronograma de mantenimiento preventivobarra y trapee los pasillos diariamente o con más frecuencia según sea necesario.mantener la limpieza de la cocina diariamente, en colaboración con el cocinero.recoja toda la basura y el reciclaje del interior y exterior del edificio y colóquelos en la acera durante los horarios de recogida adecuados.proporcionar una lista de los suministros de limpieza necesarios al departamento de operaciones para realizar pedidos mensuales.habilidades necesarias :capacidad para leer y escribir instrucciones en inglés.capacidad para seguir instrucciones verbales.la mayoría posee las habilidades motoras necesarias para operar una aspiradora. usa un trapeador. levantar y vaciar un cubo de fregonacómodo en un entorno donde las interacciones con personas de diferentes capacidades son algo cotidiano.  #custodio#limpieza#limpiador   requisitos de viaje : ninguno  requisitos físicos: mientras desempeña las responsabilidades del puesto, el empleado debe levantar cajas pesadas, cacerolas, etc. estas demandas físicas son representativas de los requisitos físicos necesarios para que un empleado realice con éxito las funciones esenciales del trabajo. se podrán realizar ajustes razonables para que las personas con discapacidad puedan realizar las funciones esenciales del puesto descritas, que se revisan en cada caso.
  • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres sin experiencia
    Visión general:imperial cleaning es una de las empresas de limpieza de propiedad independiente más grandes del país, que brinda servicios de limpieza profesional a minoristas, oficinas, instalaciones médicas, escuelas, edificios comerciales, instituciones financieras, municipios y más durante más de 25 años. ahora que cuenta con más de 1000 empleados y con un crecimiento constante de las ventas de dos dígitos año tras año, imperial cleaning está bien posicionada para continuar su crecimiento.si viene a trabajar a imperial, descubrirá que alentamos los aportes y la creatividad de los empleados en todos los niveles dentro de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. damos la bienvenida a los nuevos empleados a nuestra creciente familia y equipo. cuando te unes a limpieza imperial te conviertes en parte de una gran cultura familiar. en imperial, sabemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y nos preocupamos por encontrar candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia.imperial cleaning es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. ofrecemos paquetes de compensación competitivos y una variedad de beneficios que brindan a nuestro personal un ambiente de trabajo seguro, respetuoso y profesional. nuestra ubicación se encuentra en 151 dixon avenue, amityville, ny y es un edificio exclusivo y profesional.descripción de funciones:limpiar edificios / empresas- barriendo y trapear pisos, pasar la aspiradora y limpiar superficies.limpiar y desinfectar los fregaderos, encimeras, suelos, baños, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc en los baños, salas de descanso y / o cocinasreponga los suministros en los baños, salas de descanso y cocinavacíe los cubos de basura y reciclables en áreas de disposiciónlimpiar las paredes y muebles de madera, puertas, adornos de pared, zócalos, etc.responder a las peticiones adicionales y especiales aprobadas de los clientsidentificar y reportar posibles reparacioneslocalización: lower manhattan, ny descripción general:imperial cleaning es una de las empresas de limpieza de propiedad independiente más grandes del país, que brinda servicios de limpieza profesional a minoristas, oficinas, instalaciones médicas, escuelas, edificios comerciales, instituciones financieras, municipios y más durante más de 25 años. ahora que cuenta con más de 1000 empleados y un crecimiento constante de las ventas de dos dígitos año tras año, imperial cleaning está bien posicionada para continuar con su crecimiento.si viene a trabajar en imperial, encontrará que alentamos los aportes y la creatividad de los empleados en todos los niveles dentro de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. damos la bienvenida a los nuevos empleados a nuestra creciente familia y equipo. cuando te unes a limpieza imperial te conviertes en parte de una gran cultura familiar. en imperial, sabemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y nos preocupamos por encontrar candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia.imperial cleaning es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. ofrecemos paquetes de compensación competitivos y una variedad de beneficios que brindan a nuestro personal un entorno de trabajo seguro, respetuoso y profesional. nuestra sede está ubicada en 151 dixon avenue, amityville, ny, y es un edificio exclusivo y profesional.descripción del trabajo:limpiar edificios/instalaciones barriendo y trapeando pisos, aspirando y limpiando superficies.limpie y desinfecte fregaderos, encimeras, pisos, inodoros, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc. en baños, salas de descanso y cocinas.reponer suministros en baños, salas de descanso y cocina.vacíe los botes de basura y los materiales reciclables en las áreas de eliminación.limpie las paredes y carpintería, puertas, tapices, zócalos, etc.manejar solicitudes especiales aprobadas adicionales de los clientesidentificar y reportar posibles reparaciones ubicación: bajo manhattan, ny
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
    Acerca de :con más de 30 años, collins building services (cbs) es líder en la industria de servicios de construcción del metro de nueva york. con el objetivo de restaurar el interés personal en el servicio al cliente, los asociados de collins building services, inc. utilizarán todos los recursos de nuestro negocio de estilo familiar para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes.cbs busca personas dedicadas para unirse a su equipo y contribuir a brindar el servicio de alto calibre por el que hemos sido reconocidos.___________________________________________________________________esta es una oportunidad emocionante para trabajar en todas nuestras ubicaciones de nueva york. collins building services está dispuesto a capacitarlo independientemente de su nivel de experiencia para un puesto de limpieza.las responsabilidades incluyen, entre otras:limpieza de salas y oficinas de la clínicalimpieza de baños y reposición de toallas y jabones.limpieza de Áreas de cocina y despensaslimpiar y desinfectar áreas de alto punto de contacto.aspirar, quitar el polvo, limpieza detallada, barrer, trapearcuidado y restauración de pisos (lavado con champú, decapado, encerado y pulido)retiro de basura y reciclajecalificaciones:capaz de trabajar noches, fines de semana y feriados.capaz de trabajar de manera profesional y brindar un servicio al cliente positivo.capaz de trabajar en un entorno de eventos de ritmo rápido.___________________________________________________________________con más de 30 años, collins building services (cbs) es un líder en la industria de servicios de construcción del metro de nueva york. con el objetivo de restaurar el interés personal en el servicio al cliente, los asociados de collins building services, inc. utilizarán todos los recursos de nuestro negocio familiar para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes.cbs está buscando personas dedicadas para unirse a su equipo y contribuir a proporcionar el servicio de alto calibre por el que hemos sido reconocidos.___________________________________________________________________esta es una oportunidad emocionante para trabajar en las ubicaciones de nueva york. collins building services está dispuesto a capacitarlo independientemente de su nivel de experiencia para un puesto de limpiador.las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:limpieza de clinicas y oficinaslimpieza de baños y reposición de toallas y jaboneslimpieza de Áreas de cocina y despensaslimpie y desinfecte las áreas de alto punto de contactoaspirar, quitar el polvo, limpieza detallada, barrer, trapearcuidado y restauración de pisosretiro de basura y reciclajecalificaciones:capaz de trabajar noches, fines de semana y días festivoscapaz de trabajar de manera profesional y brindar un servicio al cliente positivo.capaz de trabajar en un entorno de eventos de ritmo rápidotipo de trabajo: tiempo completopago: $15.00 - $16.00 por horacronograma:turno de 8 horasconsideraciones sobre covid-19:todos los empleados deben usar ppe adecuado y seguir las pautas de los cdc.preguntas de solicitud:¿ha utilizado máquinas para pisos (como máquinas para lavar con champú, pulir y quitar)?¿puede viajar diariamente de manera confiable a garden city, nueva york?¿está usted vacunado contra la gripe o está dispuesto a vacunarse contra la gripe?disponibilidad de turnos:turno de noche (preferido)turno diurno (preferido)turno nocturno (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de limpieza para mujeres en oficinas cerca de mi
    ¡trabaja con un equipo completamente en español!no necesitas habalr inglésaquí hay algunas razones por las que te encantará trabajar en slate:sueldo: $20/hora.¡gana $2,000 adicionales por año en bonos al completar tu primer año!entrenamiento pagadovacaciones pagadas.espacio para el crecimiento en otras posicionescultura de empresa gratificante e impresionantesistemas de recompensa del personal por desempeño¡bonos y consejos!opciones de dia, noche y fin de semana con horarios flexibles.aniversarios y bonos de cumpleaños en efectivo¡propietarios y administradores accesibles! ¡te sentirás apreciado y respetado!horarios flexibles: tiempo completo y medio tiempo disponible.¿quién es el candidato ideal para slate?queremos trabajar con personas a las que les encanta limpiar y quieren un excelente lugar de trabajo donde se sienta valorado, respetado y tratado como familia.tus valores y los nuestrossi usted es una persona íntegra, honesta, respetuosa por los demás, confiable y le encanta limpiar sin productos químicos tóxicos mientras cuida su cuerpo y la salud de sus clientes, queremos que se una a nuestro equipo.sobre nosotros¡Únase a slate, la limpieza ecológica líder en nueva york desde 2008!¿de qué se trata el trabajo?limpieza residencial y comercial ecológica y no tóxica en los condados de manhattan y brooklyn. limpiamos casas, apartamentos, oficinas, escuelas, galerias de arte y gimnasios para clientes increíbles que quieren que su espacio esté libre de humos tóxicos.¿cuánto gana por su trabajo?pagamos un promedio de $20/hr más beneficios y propinas.¿trabajo solo o en equipo?los trabajos de limpieza se realizan en su mayoría "solo" o por 1 técnico. en el caso de trabajos más grandes, se le asignará a un equipo.¿cómo reviso mi horario?utilizamos una aplicación telefónica en la que puedes ver tu horario diario. no hay necesidad de venir a la oficina de forma regular para recoger los suministros.¿cómo me pagan?pagamos a través de un depósito directo en tu cuenta bancaria todos los viernes. utilizamos un sistema de nómina digital donde podrás ver tu pago semanal.requisitos:mayor de 21 añoslibre de drogas y delitos graves.autorizado para trabajar en estados unidos. (ciudadanía, residencia, permiso de trabajo).debe poseer un teléfono inteligentehistorial laboral verificable + referencias, preferiblemente de más de 1 año.excelente actitud de trabajo!.aplica ahora y crece profesional y personalmente con gmaids.ven y únete a esta increíble familia. lo ayudaremos a crecer personal y profesionalmente.¿preguntas?comuníquese mandando un mensaje de texto al (585) 547-5283.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialsalario: $20.00 por horabeneficios:tiempo libre remuneradocronograma:turno de 4 horasturno de 8 horascambio de la tardede lunes a viernesturno nocturnofines de semana según sea necesarioexperiencia:limpieza comercial: 1 año (requisito deseable)
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo en limpieza de oficinas para mujeres
    Cambiar ropa de cama y tender camas.• reemplazo de toallas usadas y otros artículos de baño, como champú y jabón.• barrer y trapear pisos.• aspirar alfombras.• quitar el polvo y pulir muebles.• vaciado de contenedores de basura y ceniceros.• limpieza de áreas públicas, como pasillos.• informar de cualquier problema técnico y necesidad de mantenimiento.• actualización del estado de las habitaciones en la hoja de asignación.• devolución y reposición del carro de limpieza al final del turno.experiencia:experiencia en limpieza: 1 año (requisito deseable)experiencia hotelera: 1 año (requisito deseable)educación:escuela secundaria o equivalente (preferible)tipo de trabajo: tiempo completosalario: $20.00/horabeneficios:401(k)seguro dental
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
    Número de empleo 23105525categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the ritz-carlton new york central park, 50 central park south, new york, new york, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementdescripción del trabajoencargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. asistir al departamento de limpieza en el manejo de las actividades diarias. actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del departamento de limpieza, ingeniería, oficina de recepción y lavandería. documentar y resolver con el mostrador de recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. preparar y distribuir hojas de asignación o pizarras de trabajo al personal del departamento de limpieza. registrar, comprobar y actualizar la lista de habitaciones con el aviso de "no molestar". asegurar que las habitaciones sucias vacías estén limpias en el momento necesario y asignar las habitaciones urgentes y las que previamente se encontraban en la lista de "no molestar". completar el papeleo requerido por el departamento de limpieza.cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa. ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras. estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.ganancia por posición por hora entre $ 39.49 y $ 41.49marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
    Imperial cleaning es una de las empresas de limpieza de propiedad independiente más grandes del país, que brinda servicios de limpieza profesional a minoristas, oficinas, instalaciones médicas, escuelas, edificios comerciales, instituciones financieras, municipios y más durante más de 25 años. ahora que cuenta con más de 1000 empleados y con un crecimiento constante de las ventas de dos dígitos año tras año, imperial cleaning está bien posicionada para continuar su crecimiento.si viene a trabajar a imperial, descubrirá que alentamos los aportes y la creatividad de los empleados en todos los niveles dentro de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. damos la bienvenida a los nuevos empleados a nuestra creciente familia y equipo. cuando te unes a limpieza imperial te conviertes en parte de una gran cultura familiar. en imperial, sabemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y nos preocupamos por encontrar candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia.imperial cleaning es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. ofrecemos paquetes de compensación competitivos y una variedad de beneficios que brindan a nuestro personal un ambiente de trabajo seguro, respetuoso y profesional. nuestra ubicación se encuentra en 151 dixon avenue, amityville, ny y es un edificio exclusivo y profesional.descripción de funciones:limpiar edificios / empresas- barriendo y trapear pisos, pasar la aspiradora y limpiar superficies.limpiar y desinfectar los fregaderos, encimeras, suelos, baños, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc en los baños, salas de descanso y / o cocinasreponga los suministros en los baños, salas de descanso y cocinavacíe los cubos de basura y reciclables en áreas de disposiciónlimpiar las paredes y muebles de madera, puertas, adornos de pared, zócalos, etc.responder a las peticiones adicionales y especiales aprobadas de los clientsidentificar y reportar posibles reparacioneslocalización: queens, ny descripción general:imperial cleaning es una de las empresas de limpieza de propiedad independiente más grandes del país, que brinda servicios de limpieza profesional a minoristas, oficinas, instalaciones médicas, escuelas, edificios comerciales, instituciones financieras, municipios y más durante más de 25 años. ahora que cuenta con más de 1000 empleados y un crecimiento constante de las ventas de dos dígitos año tras año, imperial cleaning está bien posicionada para continuar con su crecimiento.si viene a trabajar en imperial, encontrará que alentamos los aportes y la creatividad de los empleados en todos los niveles dentro de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. damos la bienvenida a los nuevos empleados a nuestra creciente familia y equipo. cuando te unes a limpieza imperial te conviertes en parte de una gran cultura familiar. en imperial, sabemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y nos preocupamos por encontrar candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia.imperial cleaning es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. ofrecemos paquetes de compensación competitivos y una variedad de beneficios que brindan a nuestro personal un entorno de trabajo seguro, respetuoso y profesional. nuestra sede está ubicada en 151 dixon avenue, amityville, ny, y es un edificio exclusivo y profesional.descripción del trabajo:limpiar edificios/instalaciones barriendo y trapeando pisos, aspirando y limpiando superficies.limpie y desinfecte fregaderos, encimeras, pisos, inodoros, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc. en baños, salas de descanso y cocinas.reponer suministros en baños, salas de descanso y cocina.vacíe los botes de basura y los materiales reciclables en las áreas de eliminación.limpie las paredes y carpintería, puertas, tapices, zócalos, etc.manejar solicitudes especiales aprobadas adicionales de los clientesidentificar y reportar posibles reparaciones.ubicación: queens, ny
  • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres sin experiencia cerca
    Actualmente estamos buscando una persona enérgica y altamente motivada para unirse a nuestro equipo como limpiador general de gmp (puesto temporal de tiempo completo). el candidato ideal para este puesto es orientado a los detalles, flexible y dispuesto a asumir la limpieza de rutina cuando surja la necesidad. este es un entorno de limpieza de laboratorios, el empleado de gmp será responsable de limpiar los “cleanrooms”. cuando sea necesario, también responsable de la limpieza de no gmp de oficinas, baños, pasillos, eliminación de basura y otras tareas de limpieza requeridas por el gerente.imprescindible experiencia en limpieza gmp.sitio: florham park, njedificio: celularityhorario: 4:00pm-12:00am lunes-viernes, fines de semana, los días festivos
  • Trabajo de limpieza lunes a viernes con pagos semanales cerca de mi
    La localización: american airlines - lounges jfk - 73137001  trabajar en sodexo es más que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo más grande. porque creemos que nuestras acciones diarias tienen un gran impacto. pertenecerá a una empresa y un equipo que le valoran por ser usted; actuará con propósito y tendrá un impacto a través de sus acciones diarias; y podrá prosperar a su manera. lo que ofrecemos:puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado; vacaciones; seguro médico, dental y oftalmológico; reembolso de matrícula; 401k y más*ambiente de trabajo flexible y dinámicocompensación competitivaacceso a programas continuos de capacitación y desarrolloinnumerables oportunidades para crecer dentro de la empresaelegible para bonificación: varies by locationasignación de comida: varies by locationuniforme proporcionado: varies by locationtransporte público: varies by location en general, sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y descripciones detalladas de los puestos que los candidatos solicitan. sin embargo, debido a la naturaleza contractual de nuestro negocio, algunas de las funciones laborales y beneficios de los empleados pueden variar según la unidad a la que se postule. los criterios de elegibilidad y/o ciertos beneficios que se ofrecen a nuestros empleados pueden variar según la unidad, incluido el costo de los beneficios y su disponibilidad. pídale a su entrevistador información adicional específica de la ubicación durante el proceso de entrevista, como sus funciones laborales y los beneficios para empleados que se ofrecen en la unidad. lo que hará: como un utility worker sodexo, es un unificador de equipos y un impulsor de soluciones. su dedicación a las necesidades del equipo y las soluciones de los clientes tendrán un impacto diario para sus colegas y nuestros clientes. Únase a sodexo y sea parte de algo más grande perteneces a un equipo en el que puedes actuar con determinación y prosperar a tu manera. descripción completa del trabajoresúmenes de beneficiostipo de empleo: full-timepago mínimo/máximo: $18.50 per hour - $18.50 per hour lo que traes:fuerte trabajo en equipo y una actitud positivaadaptabilidad y voluntad de aprenderpasión por mantener un entorno saludable y seguro
  • Trabajo de limpieza de oficina y casa. compañia servicios de limpieza
    Calificacionescapaz de viajar en nyc llevando artículos de limpieza (20 lbs)capaz de trabajar en los siguientes distritos: manhattan, brooklyn, queensbuenas habilidades interpersonales y de servicio al cliente.capaz de comunicarse en ingléslegalmente autorizado para trabajar en los estados unidos
  • Trabajo de limpieza de oficina. requiere un día del fin de semana.
    Calificacionesdebe poder trabajar al menos un día de fin de semana por semana (martes, sábado o domingo, jueves)debe ser muy rápido pero minucioso con las prácticas de limpieza.debe poder trabajar en un entorno acelerado mientras trata con un cliente exigentedebe poder comunicarse en inglés.es capaz de adaptarse a diferentes tipos de personalidad y situaciones de manera positiva.siempre debe ser confiable, cariñoso y positivo en acciones y comportamiento.mantiene un respeto permanente por los ancianos y mantiene la calma en todo momento.
  • Trabajo de limpieza de oficinas, limpiadora durante la noche
    1160 Old Country Rd Riverhead, NY 11901 USA
    Calificaciones•mostrar una actitud positiva y optimista.•sentir pasión por brindar una experiencia constante y excepcional a nuestros miembros, invitados y compañeros del equipo de pf•enorgullécete de tu trabajo mientras eres puntual, confiable y confiable.•manejar todas las interacciones con la diplomacia y exhibir una motivación genuina para ayudar a los demás.•actúa con integridad y muestra respeto a todos los que te rodean.•exhibir fuertes habilidades de comunicación y tener la capacidad de escuchar y empatizar.•inspirar y motivar a otros a lograr sus objetivos.•son un estudio rápido con la capacidad de aplicar lo que han aprendido durante la capacitación práctica y en línea•capacidad para trabajar el turno de la noche.•debe tener 18 años de edad o más•dispuesto a obtener la certificación cpr/aed (capacitación proporcionada por planet fitness)•dominio básico de la computadora
  • Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes
    Calificaciones•verificación de antecedentes previa al empleo•experiencia previa en limpieza, mantenimiento u otros campos relacionados•capacidad para manejar la carga de trabajo físico•fuerte atención al detalle•fuertes habilidades organizativas.
  • Trabajo de limpieza sin experiencia tiempo completo en oficinas
    Mantiene las instalaciones del edificio en condiciones limpias y ordenadas realizando las siguientes funciones.los deberes y responsabilidades esenciales incluyen lo siguiente. se pueden asignar otras funciones· limpia y pule accesorios de iluminación, molduras, vidrios y puertas de entrada.· limpia habitaciones, pasillos, vestíbulos, baños, pasillos, ascensores, escaleras, entradas, área de piscina, gimnasio, spa, lavado de mascotas, cafetería, sala club y otras áreas de trabajo.· limpia apartamentos/roturas cuando corresponda.· barre, aspira, lava con champú y trapea pisos y torres de escaleras.· desempolva y limpia muebles y parrillas.· vacía y limpia papeleras de oficinas y áreas comunes.· repone los suministros de baño.· responsable de las herramientas y equipos entregados por la empresa.competencias: para realizar el trabajo con éxito, una persona debe demostrar lo siguiente:· servicio al cliente - responde rápidamente a las necesidades del cliente; responde a las solicitudes de servicio y asistencia; trata a los clientes y compañeros de trabajo de manera amable y educada.· trabajo en equipo - equilibra el equipo y las responsabilidades individuales.· Ética - trata a las personas con respeto; mantiene compromisos; inspira la confianza de los demás; trabaja con integridad y ética; defiende los valores organizacionales.· seguridad y protección - observa los procedimientos de seguridad y protección; utiliza correctamente los equipos y materiales.· asistencia/puntualidad - está consistentemente en el trabajo ya tiempo.· apariencia- transmite una imagen profesional.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de limpieza sin experiencia por horas en tienda de ropa
    Responsabilidades3 horas al día para un total de 12 horas por semanalimpieza de una tienda de ropa de alta calidad en esos días
  • Trabajo de limpieza de oficinas 2023
    50 Suite Broadway 1001 Nueva York, NY 10004
    La posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada. pago: $ 15,00 - $ 17,85 por hora el pago indicado es el rango por hora o la tarifa por hora para este puesto. una oferta específica variará según la experiencia, las habilidades, las capacidades, la ubicación geográfica y la alineación con los datos del mercado del solicitante. información de beneficios: abm ofrece un paquete completo de beneficios. para obtener información sobre los beneficios de abm, visite beneficios para empleados de abm 2023 | front line team members () (programa de beneficios de () ). funciones esenciales • limpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza pesadas, como limpiar pisos, lavar alfombras, lavar paredes y vidrios y retirar basura. • notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones menores o mayores o adiciones a los sistemas operativos del edificio. • establece y mantiene una comunicación y relaciones laborales efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc. • cumple con todas las normas de seguridad, normas y procedimientos de cumplimiento y calidad establecidos por la empresa, los clientes y las autoridades reguladoras • el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen. responsabilidades • limpia los pisos de los edificios barriéndolos, trapeándolos, restregándolos o aspirando. sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a los pisos y accesorios. • a veces usando escaleras, quita el polvo y lava muebles, paredes, máquinas y equipos; limpia techos y quita el polvo y pule las lámparas. lava y reemplaza persianas • mueve gabinetes, cajas, muebles, jaulas y equipo a áreas limpias, ya sea manualmente o usando carretillas de mano • puede quitar manchas de superficies tales como alfombras, cortinas, paredes y pisos usando productos químicos y soluciones de limpieza. también puede barrer caminos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas estacionales incidentales • mezcla agua y detergentes o ácidos en recipientes para preparar soluciones de limpieza de acuerdo con las especificaciones • tira, sella, termina y pule pisos • limpia y aspira alfombras áreas, incluida la aplicación de un tratamiento de limpieza de manchas • reúne y vacía la basura • limpia y limpia mesas, sillas y equipos en las áreas de alimentos • limpia y pule muebles y accesorios • repara, limpia y suministra baños • limpia periódicamente las rejillas de ventilación superiores, quita el polvo de las persianas,
  • Trabajo de limpieza de oficinas sin experiencia
    7116 220th St SW #11, Mountlake Terrace, WA 98043
    Descripción responsable de limpiar la ubicación asignada para programar mientras se usa el alcance del trabajo provisto. algunas tareas pueden incluir, pero no se limitan a: limpieza general, recolección de basura, limpieza de baños, trapear/barrer y pasar la aspiradora. no se necesita experiencia ya que se brinda capacitación. complete la limpieza asignada trabajando en o por debajo del presupuesto mientras proporciona la limpieza adecuada y consistente calidad para garantizar la satisfacción del cliente. informe con precisión el cronometraje todas las noches usando la aplicación kronos o el teléfono en el sistema. requisitos • mínimo de 16 años de edad • habilidad para leer, escribir y hablar inglés • habilidad para levantar 30 libras • habilidad para moverse físicamente - estar activo • habilidad para seguir instrucciones • honesto • enseñable • confiable
  • Trabajo de limpieza de oficinas - asr group
    Asr group es la refinería y comercializadora de azúcar de caña más grande del mundo, con una capacidad de producción anual de más de 6 millones de toneladas de azúcar. la compañía produce una línea completa de productos comestibles, industriales, de servicio de alimentos y edulcorantes especiales. en américa del norte, asr group posee y opera seis refinerías de azúcar, ubicadas en luisiana, nueva york, california, maryland, canadá y méxico. en la unión europea, la empresa posee y opera refinerías de azúcar en inglaterra, portugal. asr group también posee y opera molinos en méxico y belice. la cartera de marcas de la empresa incluye las marcas líderes domino, c&h, redpath, tate & lyle, lyles y sidul. alcance de la posiciónel limpiador industrial es responsable de las tareas de limpieza en toda la refinería.  funciones laborales esenciales:trabaje de forma independiente o como parte de un equipo para limpiar diferentes partes de la refinería.siga todas las políticas de seguridad, seguridad alimentaria, medio ambiente y personal de american sugar refining en yonkers.use el epp adecuado y siga todas las pautas y requisitos de seguridad y calidad.realizar tareas de mss y órdenes de trabajo según lo asignado (por ejemplo, barrer, trapear, quitar el polvo, palear, reponer suministros u otras tareas según sea necesario) incorporar en sus horarios diarios tareas de limpieza especiales o rotativas que podrían no ocurrir todos los días.otras funciones que le asigne el supervisorhabilidad para:levantar hasta 50 librasusar las manos y los brazos para alcanzar, empujar, jalar, levantar, transportar y manipular materiales y herramientascaminar, pararse, agacharse, arrodillarse, agacharse, gatear y trepar constantemente durante todo el turnoalcanzar, doblar, torcer, rotar, empujar y tirar con frecuenciatrabajar en espacios confinadostrabajar de forma independiente, así como un jugador de equiposubir y bajar escalerasrequisitos:debe poder realizar tareas usando el epp requerido, como, entre otros: ropa protectora, anteojos/gafas de seguridad, zapatos con punta de acero, etc.debe ser capaz de realizar tareas como escalar, levantar y estar de pie durante largos períodos de tiempo.debe estar disponible para trabajar horas extras, fines de semana y días festivos según sea necesario somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. no discriminamos por motivos de raza, color, credo, religión, género, orientación sexual, identidad de género, edad, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra categoría protegida por las leyes federales, estatales o locales. todo empleo se decide sobre la base de las calificaciones, el mérito y la necesidad comercial. 
  • Trabajo de limpieza de oficinas de colegio en la noche
    Calificaciones diploma de escuela secundaria o ged experiencia en limpieza generaldoodle bugs!  childrens learning academy es un centro de aprendizaje para la primera infancia fundado en 1992 en buffalo, ny. la empresa comenzó con solo 24 estudiantes de preescolar y desde entonces se ha expandido hasta convertirse en líder de la industria. desde 2007, la empresa se ha expandido a rochester, pittsburgh e incluso a florida. garabatear bichos! actualmente atiende a más de 2000 familias y es el proveedor oficial de cuidado infantil de varios equipos deportivos profesionales. ¡la compañía tiene como objetivo continuar expandiéndose para hacer doodle bugs! experiencia disponible para más niños en el futuro!
  • Trabajo de limpieza de oficinas en la noche medio tiempo
    Solicitud rápida medio tiempo hace 1 día descripción completa del trabajo ¡nuestra empresa está buscando contratar a un limpiador nocturno a tiempo parcial! este turno es de aproximadamente 20 horas por semana. 3-4 horas por noche...
  • Trabajo de limpieza de oficinas en la noche part time
    Descripcion del trabajo lcs facility group es el principal socio de subcontratación y un líder de la industria, que brinda la más alta calidad de experiencia, profesionalismo y mantenimiento de instalaciones de servicio completo y servicios especializados para el sector comercial. nuestro socio ubicado en copiague ny está buscando un asistente de custodia a tiempo parcial. este puesto completa las tareas asignadas y no se limita a la limpieza diaria, que incluye quitar el polvo, aspirar, barrer, trapear, desinfección total del baño, recolección de basura, limpieza general de cocinas, aulas, consultorios médicos, áreas comunes, escaleras, lavado de paredes, vapor, limpieza de alfombras y extracción. puede requerir el trabajo del proyecto, incluida la limpieza detallada y el trabajo del piso, según sea necesario. se pueden asignar tareas adicionales que incluyen decapar y encerar los pisos, eliminar el moho bajo la guía del supervisor, desempolvar y limpiar en un andamio. horas a tiempo parcial hasta 20 horas por semana
  • Trabajo de limpieza de oficinas en la noche medio tiempo
    Buscamos candidatos responsables interesados ??en ganar algo de dinero extra limpiando oficinas por la noche. este es un trabajo de medio tiempo y algunas oficinas trabajan 5 o 6 veces por semana. experiencia en limpieza sería un requisito. por favor pregunte solo si es serio, si quiere trabajar y si le "gusta" trabajar. no buscamos hacerte perder el tiempo ni el nuestro. debe poder trabajar legalmente en los ee. uu. y tener al menos 18 años de edad.
  • Oferta de empleo en limpieza, limpieza de oficinas de noche
    Descripción de funciones:limpiar edificios / empresas- barriendo y trapear pisos, pasar la aspiradora y limpiar superficies.limpiar y desinfectar los fregaderos, encimeras, suelos, baños, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc en los baños, salas de descanso y / o cocinasreponga los suministros en los baños, salas de descanso y cocinavacíe los cubos de basura y reciclables en áreas de disposiciónlimpiar las paredes y muebles de madera, puertas, adornos de pared, zócalos, etc.responder a las peticiones adicionales y especiales aprobadas de los clientesidentificar y reportar posibles reparacioneslocalización: bronx, ny
  • Empleo de limpieza de oficinas, oferta de trabajo en limpieza
    Para proporcionar servicios de limpieza y asistencia de mantenimiento para el cuerpo y ocasionalmente otras áreas del edificio. responsabilidades vaciará diariamente la basura en todas las habitaciones y la transportará al basurero. barre y trapea todos los pisos duros diariamente. lava todas las superficies de vidrio a diario, incluidos los paneles de vidrio de las puertas. quita el polvo y/o lava todas las mesas y escritorios diariamente. limpia los accesorios, pisos y mamparas de los baños diariamente.  desinfecta los pisos de los baños diariamente. reemplace los suministros de papel y los desodorizantes en los baños según sea necesario. quita la nieve y sala según sea necesario. aspire todas las áreas alfombradas.prepara las habitaciones según sea necesario. lava puertas y paredes según sea necesario. cambie las bombillas según sea necesario. realice otro mantenimiento ligero según sea necesario. recibir y almacenar entregas de alimentos. levantamiento pesado y carga según sea necesario ayudar con la distribución de alimentos. ayudar durante el comedor social. otras funciones que le sean asignadas. el horario será: lunes – viernes 9:00am – 3:00pm sin embargo, se harán cambios ocasionales en las horas para ayudar en las funciones del programa del ejército de salvación. calificaciones debe ser capaz de levantar objetos pesados ??de hasta 50 libras. debe tener experiencia previa en mantenimiento. debe tener conocimientos básicos de herramientas y rutina de mantenimiento
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres cerca de mi
    153-20 S Conduit Ave, Queens, NY 11434
    Descripcion gabrielli truck sales está buscando un empleado para el puesto de conserje de tiempo completo para unirse a nuestro equipo.obligacionlimpieza general dentro y fuera de las instalaciones.mantenimiento exterior
  • Servicios de limpieza de oficinas
    Se realizan limpieza de oficinas somos una empresa con  responsable y de calidad  el cliente es prioridad para nosotros 
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de limpienza en manhattan l new york
    Descripción del trabajolimpieza general de baños, cocinas, salas de conferencias, oficinas, entradas de edificios y vestíbulos de edificiostipo de trabajo: tiempo parcialpago: desde $16.00 por horahorario de turno: 5:00pm a 11:00pm
  • Empleo de limpieza l bronx
    ABM Industries
    El trabajo como limpiador se hace responsable la limpieza y el mantenimiento de un área asignada. este puesto también es responsable de dar dirección, motivación y orientación a un equipo de limpiadores. lunes a viernes (7:00 a. m. a 3:30 p. m.)
  • Trabajo disponible de limpieza de oficinas
    Descripción del trabajose requiere un coche para el uso diario. lunes - viernes 6 am/7am hora de inicio.¿es un líder fuerte con excelentes habilidades de limpieza y servicio al cliente? buscamos un limpiador de limpieza. debes tener de 2 a 5 años en limpieza. debe ser muy orientado al detalle y el amor para estar en un ambiente de trabajo de alto ritmo. debe estar organizado y puede seguir los procedimientos. esta posición es una posición de tiempo del día a partir de las 6 a.m. / 07 a.m..hemos recibido muchos solicitantes, por lo que solo llamaremos a aquellos que encajen perfectamente con la experiencia adecuada.• requerido para cumplir con los estándares de limpieza del cliente y la empresa.• se le pedirá que conduzca de un sitio a otro.• debe sentirse cómodo trabajando en sitios de construcción y moviéndose entre distritos.• asegúrese de que se haya implementado un proceso oportuno de reordenar existencias en todos los sitios de suministros de limpieza y artículos de papel.• promover la salud y la seguridad dentro de los sitios y crear conciencia entre todo el personal sobre las regulaciones de salud y seguridad adecuadas.• manténgase en línea con la política de sostenibilidad para garantizar un uso eficaz y económico de los equipos y materiales en el sitio.calificacioneshabilidades y experiencia requeridas• debe amar limpiar y presta mucha atención a los detalles y la organización.• debe estar orientado al servicio al cliente del clientedebe tener• excelentes habilidades de comunicación• trabajador profesional y en equipo que valora la honestidad y la integridad• actitud positiva• debe ser flexible• debe tener acceso a un teléfono celular de trabajo y correo electrónico.• debe tener su propio vehículo para conducir de un sitio a otro.información adicional más información sobre este texto de origenpara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origenenviar comentariospaneles laterales
  • Trabajo de servicio de limpieza residencial
    Maid sailors es un servicio de limpieza residencial y de oficinas de primera categoría en la ciudad de nueva york. nuestro objetivo es proporcionar una experiencia de limpieza fenomenal a nuestros clientes. ¡necesitamos tu ayuda! estamos buscando contratar a un experimentado limpiador de casas u oficinas.buscamos personas con experiencia en limpieza que:tengan experiencia previa en limpieza o mantenimiento de casas. la limpieza de su casa no cuenta.tengan experiencia previa de cara al cliente.tengan un alto nivel de limpieza y estén orgullosos de su capacidad de limpieza.conozcan los productos de limpieza y cómo utilizarlos.tener experiencia en atención al cliente.tener un horario flexible.capacidad para desplazarse a diferentes zonas de nyc.requisitos:debe hablar inglésdebe tener al menos 3 años de experiencia remunerada en la limpieza de hogares y oficinasdebe ser capaz de viajar por manhattan, brooklyn y queensdebe estar disponible los fines de semana y un mínimo de cuatro días debe ser capaz de llevar los suministros de limpieza (aproximadamente 25 libras) - ¡se le reembolsará!debe tener un conocimiento práctico de la tecnología (smartphone, gps, correo electrónico)debe estar legalmente autorizado para trabajar en los estados unidos 
  • Trabajo para limpiador de oficina - amda
    211 West 61st Street New York, NY 10023
    Responsabilidades:vaciar la basura y reciclar.quite el polvo, limpie y limpie todas las superficies.limpiar baños enteros utilizando desinfectantes y limpiadores de bañoreabastezca los suministros para el baño según sea necesario, retire la basura,limpiar accesorios, espejos y dispensadores.barra y / o trapee los pisos.otras funciones asignadas.cualificaciones:se prefiere 1 año de experiencia en limpieza.el solicitante debe cumplir con las exigencias físicas del puesto, que incluyen la capacidad de levantar al menos 50 libras y trabajar de pie durante el transcurso de la jornada laboral.capacidad para priorizar y delegar varias solicitudes que pueden ser urgentes.los solicitantes deben poder hablar, leer y escribir en inglés.se prefiere el español bilingüe.
  • Trabajo de limpiador de oficina a tiempo completo
    El limpiador trabajará bajo la supervisión del gerente / supervisor de conserjería y realizará una variedad de tareas de conserjería para los servicios de c&w. dichos deberes estarán de acuerdo con los estándares, instrucciones y procedimientos establecidos de c&w services.descripción del trabajodeberes y responsabilidades laborales típicos :barrer, trapear y lavar pisos, escaleras y otras superficies (dentro de edificios).use máquinas para lavar pisos (pulidores) y champú ligeros y pesados ??(tipo comercial), incluidos los accesorios.aspire alfombras en oficinas y áreas públicas. limpie las manchas a diario y lave con champú cuando se indique en las alfombras en los edificios asignados.
  • Trabajo de limpieza de oficinas a tiempo completo - housekeeper
    Acerca del trabajo:oye, mi nombre es joseph. estoy contratando a una camarera que trabaja en manhattan, nueva york. mi objetivo es conectarme con una persona responsable y responsable con disponibilidad quincenal.servicios y formación:mi casa necesita pulir superficies, platos y organizar el ático. es preferible que posea todos los suministros necesarios. el candidato perfecto habría limpiado casas antes aunque no es necesario contratarlo.otra disponibilidad:probablemente podamos trabajar de acuerdo con su horario.cómo aplicar:puede comunicarse a través de este sitio web e intentaré volver en breve.servicios• limpieza de baños• limpieza de cocina• limpieza general de la habitación
  • Empleo de limpieza de oficinas - imperial commercial cleaning
    Limpiar edificios / empresas- barriendo y trapear pisos, pasar la aspiradora y limpiar superficies.limpiar y desinfectar los fregaderos, encimeras, suelos, baños, espejos, mesas, sillas, refrigeradores, microondas, etc en los baños, salas de descanso y / o cocinasreponga los suministros en los baños, salas de descanso y cocinavacíe los cubos de basura y reciclables en áreas de disposiciónlimpiar las paredes y muebles de madera, puertas, adornos de pared, zócalos, etcresponder a las peticiones adicionales y especiales aprobadas de los clientesidentificar y reportar posibles reparacionesdurante los últimos 25 años, imperial cleaning company se ha establecido como un líder de la industria a nivel nacional. con más de 1,000 empleados, el año pasado crecimos más del 35%. nuestro fuerte compromiso con la excelencia en el servicio nos ha permitido convertirnos en un proveedor de servicios de primer nivel para el sector minorista de marcas de lujo, edificios de oficinas comerciales, instituciones financieras e instalaciones de atención médica, solo por nombrar algunos. nuestros planes para un fuerte crecimiento continuo nos otorgan la oportunidad de dar la bienvenida a nuevos empleados a nuestra creciente familia y equipo.estamos dedicados a garantizar que no solo cubramos las necesidades de nuestros clientes, sino también las de nuestros empleados. recientemente compramos un edificio exclusivo justo al lado del corredor 110, a poca distancia de la estación de tren y la ciudad. ofrecemos una variedad de beneficios y brindamos a nuestro personal un entorno de trabajo seguro, respetuoso y profesional. alentamos la aportación y la creatividad de los empleados en todos los niveles dentro de nuestra organización para mejorar y hacer avanzar nuestro negocio. creemos que nuestra gente es nuestro mayor activo y, como resultado, estamos buscando candidatos altamente calificados que compartan nuestro compromiso con el crecimiento y la excelencia para unirse a nuestro equipo
  • Trabajo de limpieza y mantenimiento de oficinas - bark
    ¿qué es la limpieza de la casa de corteza?¿tiene buen ojo para los detalles y disgusto por el polvo?buscamos limpiadores domésticos capacitados y profesionales para captar nuevos clientes.si está buscando nuevos clientes de limpieza doméstica, queremos saber de usted.trabajando con bark- house cleaning en nueva york, nycientos de miles de pequeñas empresas han encontrado nuevos clientes en bark.com, ¡conviértase en uno de ellos hoy!cómo funciona bark.combark se encarga de la generación de leads por ti, para que puedas centrarte en tu negocio.enviarán un flujo constante de nuevos clientes potenciales de todo el país y, cuando vea uno que le guste, podrá optar por comprarlo y asegurar el negocio.bark tiene más de 5 millones de clientes en todo el mundo y obtienen 10.000 clientes potenciales todos los días.¡Únase hoy para obtener acceso instantáneo a clientes potenciales para su negocio! "cuánto paga bark- house cleaning en nueva york, nyrecuerde, todos los detalles de pago son entre usted y el cliente. usted establece su precio y gestiona el pago directamente con el cliente.¿cómo solicito la limpieza de la casa para perros en nueva york, ny?¡inscribirse es rápido, fácil y gratis!cree su cuenta gratuita en bark.com en minutos.es gratis unirse y contará con el respaldo de su garantía get hired
  • Trabajo de limpieza de oficinas y mantenimiento - seven cs maintenance
    Resumenbuscamos un limpiador para cuidar nuestras instalaciones y realizar labores de limpieza y mantenimiento, el objetivo es mantener nuestro edificio limpio y ordenado.responsabilidades• limpiar y abastecer las áreas designadas para las instalaciones (quitar el polvo, barrer, pasar la aspiradora, trapear, limpiar las rejillas de ventilación del techo, limpiar los baños, etc.).• realizar y documentar las actividades de mantenimiento e inspección de rutina.• realizar labores de limpieza intensas y proyectos especiales.• notificar a la gerencia de las deficiencias que ocurren o las necesidades de reparación.• realizar ajustes y reparaciones menores.• almacene y mantenga las salas de suministros.• coopere con el resto del personal.• siga todas las normas de salud y seguridad.habilidades:• capacidad para manejar maquinaria y equipo pesado• conocimiento de productos y suministros de limpieza• familiaridad con las hojas de datos de seguridad de materiales.• integridad y capacidad para trabajar de forma independienteeducación:título de instituto
  • Empleo para limpieza de oficinas - child care staffing
    545 E 144th St, The Bronx, NY 10454, Estados Unido
    Buscamos un limpiador profesional para unirse a nuestro equipo de guardería. serás responsable de mantener un entorno limpio y ordenado.los horarios serán tardes de 6 a 9 y fines de semana. $ 15 por horaresponsabilidadesmantener los edificios en condiciones limpias y ordenadas.realice tareas de limpieza pesadas, como limpiar / pulir pisos y lavar alfombras con champúrealizar tareas de mantenimiento de rutinaorganizar armarios y espacios de conserjeríamantener las condiciones de trabajo del equipo de limpieza.calificacionesexperiencia previa en limpieza, mantenimiento u otros campos relacionados.capacidad para manejar la carga de trabajo físicagran atención al detallefuertes habilidades organizativas
  • Trabajo de limpieza en oficinas - crunch fitness
    3170 Webster Ave, The Bronx, NY 10467
    Descripción del puesto de limpieza / conserje / mantenimiento de instalaciones:responsable de mantener la limpieza del equipo y asegurar que esté desinfectado.barre, quita el polvo, trapeadores, friega y aspira los pasillos, las escaleras, el espacio de oficina y otras áreas asignadas del gimnasio en general.limpia, trapea, friega, pule y desinfecta todas las áreas del baño según sea necesario.responsable de mantener un suministro suficiente de materiales (por ejemplo, toallas, pañuelos de papel, jabón, etc.) en todos los baños en las áreas asignadas.vacía la basura y los contenedores de basura en todas las áreas asignadas, así como en el gimnasio en general.mantiene todas las áreas del piso de manera segura, limpia y ordenada.observa el equipo por posibles peligros de seguridad.certificación actual de cprcrunch fitness busca personas enérgicas y entusiastas apasionadas por la salud y el fitness para unirse a nuestro equipo.
  • adsense google search - Trabajo de limpieza de oficinas en New York en New York Position: 2
  • Amazon

    Trabajo de limpieza de oficinas de lunes a viernes, tiempo completo y medio tiempo, con o sin experi en Nueva York

    Encuentra aquí oferta de empleos en limpieza de oficinas, trabajo de limpieza de oficinas a medio tiempo y tiempo completo, en turnos de día y de noche, trabajos de limpieza de oficinas con experiencia y sin experiencias, a medio tiempo o tiempo completo

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares