3062 resultados para Ofertas de Empleo en New York
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  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para hombres en marriot
    160 Central Park South, New York, NY 10019
    Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transpórtelo al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y garantizar que estén libres antes de ingresar. reemplazar las comodidades y suministros para huéspedes en las habitaciones. reemplace la ropa de cama sucia y las toallas por prendas limpias. haz las camas y dobla la felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. quite el polvo, pula y elimine marcas de paredes y muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia para mujeres en marriot
    New York, NY 10036
    Ejecute informes de habitaciones vendidas, verifique el estado de las habitaciones, determine habitaciones discrepantes, priorice la limpieza de las habitaciones y actualice el estado de las habitaciones de huéspedes que salen. ayudar a la gerencia de limpieza en la gestión de las actividades diarias. actuar como enlace para coordinar los esfuerzos de housekeeping, ingeniería, front office y lavandería. documentar y resolver problemas con habitaciones discrepantes con la recepción. preparar y distribuir asignaciones de habitaciones al personal de limpieza. registre, supervise y actualice la lista de habitaciones "no molestar". asegúrese de que las habitaciones sucias vacías se limpien en el tiempo necesario y asigne habitaciones urgentes y habitaciones previamente en la lista "no molestar". complete la documentación de limpieza requerida.
  • Trabajo de lavanderia en hotel tiempo completo
    ¿es usted un ama de llaves confiable que busca una gran oportunidad en el corazón de manhattan, nueva york? ¡entonces no busques más! gueler necesita ayuda experimentada para limpiar y mantener la casa y ofrece un salario competitivo de $ 50,25 por hora.requerimos ayuda con todos los aspectos de la limpieza, incluido el lavado de alfombras, limpieza de baños, limpieza general de habitaciones, trabajo de cocina, limpieza de hornos y lavado de ventanas. debe poder trabajar de forma independiente y proporcionar un trabajo de calidad.si esto le parece ideal, no dude en comunicarse con gueler. ¡esperamos tener noticias suyas pronto y ver si es la pareja perfecta!servicios• baño• cocina• habitaciones generales• limpieza del horno• lavado de alfombras• lavado de ventanas
  • Trabajo de lavanderia en hotel tiempo completo
    Una familia privada busca un ama de llaves con experiencia para ayudar en la administración, la limpieza diaria y el cuidado de sus residencias en la ciudad de nueva york. el horario para este puesto es una semana laboral de lunes a viernes de cinco días, con disposición general para trabajar muchas horas o fines de semana ocasionales si es necesario. el candidato ideal debe estar extremadamente orientado a los detalles, tener experiencia en gestión, conocimientos de limpieza y lavandería, y ser capaz de ayudar en la adquisición/pedidos de suministros para el hogar, además de la limpieza y asistencia del hogar. es imprescindible poder trabajar junto con personal adicional como equipo, así como con proveedores y contratistas.responsabilidadesresponsabilidades:• limpieza, limpieza profunda y cuidado interior de viviendas.• lavado de ropa y lencería; presionar/cocer al vapor según sea necesario• adquirir suministros para el hogar y mantener un inventario de bienes de consumo, incluidos alimentos y productos frescos.• compras y diligencias según sea necesario• revisiones interiores diarias de las viviendas para evaluar el estado físico de los establecimientos, electrodomésticos y otros enseres del hogar, y presentar a la dirección un listado de necesidades y reparaciones.• asegúrese de que hvac, los sistemas audiovisuales, la iluminación y todos los sistemas de la casa funcionen correctamente y mantenga registros de los cambios de filtros y los cronogramas de mantenimiento.• recibir y configurar nuevos artículos para las casas.• acompañar a los niños adolescentes en las actividades.• servicio de niñera y cuidado de perros ocasionalmente• debe ser un jugador de equipo concienzudo y considerado.requisitosrequisitos:• dominio del inglés, el francés es una ventaja.• comprender la importancia de utilizar la discreción y la confidencialidad en el lugar de trabajo.• disposición tranquila y concentrada con tendencias emprendedoras.• atención al detalle, con orgullo en su trabajo.• voluntad de participar en todos los aspectos.• buena capacidad de comunicación• actitud positiva y flexible al responder a los requisitos cambiantes de los directores.• apoyo a los directores y las necesidades de los huéspedes con hospitalidad a la vanguardia• el transporte confiable hacia y desde el trabajo es esencial• autorización de trabajo válida en ee. uu.
  • Trabajo de profesor de español en el extranjero
    Icahn charter school actualmente está buscando un maestro de español para escuela intermedia que pueda brindar una educación en español altamente atractiva y rigurosa que brinde a los estudiantes el conocimiento, las habilidades, la creatividad, la automotivación, el desarrollo social/emocional y la excelencia académica necesarios para una participación exitosa en un sociedad global.responsabilidadesel maestro de español de escuela intermedia brinda experiencias de aprendizaje ricas y diferenciadas para estudiantes con una diversidad de niveles de aprendizaje (de recuperación a avanzado). las responsabilidades incluyen, entre otras:• enseñar a estudiantes tanto nativos como no nativos de español;• establecer objetivos claros para todas las lecciones, unidades, proyectos y evaluaciones;• proporcionar un ambiente de aprendizaje atractivo, emocionante e innovador;• satisfacer las necesidades, intereses y habilidades de todos los estudiantes, incluidos los estudiantes con discapacidades, los estudiantes ell y los superdotados y talentosos;• monitorear el progreso de los estudiantes a través de evaluaciones frecuentes formales e informales de los estudiantes.• usar una variedad de materiales educativos, recursos y experiencias para enriquecer el aprendizaje de los estudiantes.• usar técnicas y estrategias apropiadas que promuevan y mejoren la resolución creativa de problemas y el pensamiento evaluativo de los estudiantes;• crear un ambiente de aprendizaje que refleje los temas que se estudian a través de exhibiciones del trabajo de los estudiantes y materiales creados por los maestros;• usar habilidades de comunicación interpersonal efectivas, positivas y respetuosas.• incorporar la tecnología a la instruccióncalificaciones mínimas• se requiere título de licenciatura (se prefiere maestría);• poseer o ser elegible para un certificado o licencia de enseñanza válido del estado de nueva york• aprobó los exámenes correspondientes al puesto.• bilingüe español/inglés (muy preferido);cualidades deseadas• excelentes habilidades de comunicación• capacidad y experiencia demostradas para captar el interés de los niños en edad de escuela media.• experiencia docente previa en una escuela pública o privada, preferiblemente en un entorno urbano.• capacidad demostrada para trabajar bien con los padres.• capacidad demostrada para trabajar eficazmente como miembro de un equipo.• reflexión constante sobre sus propias prácticas docentes.• compromiso demostrado con el crecimiento profesional y ganas de aprender.• compromiso demostrado con el bienestar y el éxito de todos los estudiantes.
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  • Trabajo de profesor de español en el extranjero
    Profesor de lengua extranjeradescripción del trabajoubicación: bronx, nueva york y harlem, nueva yorkgrados: ms y hstenemos la misión de reclutar, desarrollar y retener educadores destacados. la investigación, junto con nuestras experiencias profesionales con docentes y estudiantes, revela el impacto indiscutible que tiene un docente altamente calificado en el rendimiento estudiantil. los maestros de calidad son la clave para el éxito de nuestros estudiantes y son la base de toda nuestra comunidad educativa. nuestro objetivo es emplear a los mejores educadores de todo el país, brindarles un excelente desarrollo profesional y apoyo profesional y, juntos, crear oportunidades que nos inspiren a todos.la misión de capital prep schools es brindar a los estudiantes históricamente desfavorecidos las habilidades de preparación universitaria y profesional necesarias para convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos con la justicia social.capital preparatory schools busca educadores apasionados para unirse a nuestra comunidad durante el año académico 2022-23.en capital prep, amamos a los maestros y nos referimos a ellos como iluminadores. cada uno de nuestros iluminadores está dedicado a brindar a los estudiantes una experiencia educativa enriquecedora y estimulante. con un enfoque en el rigor y el logro académico, esperamos que nuestro personal colabore, resuelva problemas y se comprometa al 100% con el éxito de nuestros estudiantes.capital prep illuminators informará directamente a los estudiantes que tengan planes de educación individual (iep) y también a los estudiantes que necesiten intervención académica.nuestros iluminadores están comprometidos con la enseñanza y el aprendizaje que promueven el éxito de cada estudiante y trabajan en estrecha colaboración con el equipo de capital prep en:• crear un ambiente educativo seguro y agradable que abarque nuestro modelo de justicia social y que garantice que cada graduado asista a la universidad;• proporcionar instrucción individualizada y oportunidades de enriquecimiento para los estudiantes para garantizar que los estudiantes superdotados sean desafiados y los estudiantes con dificultades reciban apoyo;• contratar y desarrollar maestros y líderes de calidad y empoderarlos para que utilicen su oficio para inspirar a los estudiantes a alcanzar los niveles más altos.el objetivo final de los profesores de lenguas extranjeras de capital prep schools es ayudar a los estudiantes a dominar otro idioma y a abrazar diversas culturas para ser ciudadanos globales responsables, tolerantes y curiosos en un mundo cada vez más conectado.las responsabilidades de los maestros incluyen, entre otras:logros estudiantiles y construcción de cultura.• crear un entorno de aprendizaje seguro, eficaz y centrado en el estudiante que fomente la curiosidad de los estudiantes;• motivar a los estudiantes a hacer sus mejores esfuerzos en lo académico, atlético, actividades y conducta personal;• apoyar a los estudiantes para que reconozcan su máximo potencial en todas las áreas del desarrollo humano;• construir un puente de comunicación y participación con padres, familias y líderes comunitarios;• analizar datos y utilizarlos para informar e impulsar la instrucción.desarrollo profesional y aprendizaje.• asistir a todas las capacitaciones de desarrollo profesional, reuniones del equipo de datos y reuniones del plan de estudios;• colaborar con compañeros y líderes escolares para mejorar las estrategias de instrucción, el clima escolar y las habilidades de liderazgo;• participar en capacitaciones profesionales para mejorar el conocimiento y las capacidades educativas y de liderazgo.cualificaciones de los profesores:• abordar el aprendizaje a través de una mentalidad de crecimiento• sea reflexivo, busque retroalimentación, aprenda de quienes lo rodean y aplique la retroalimentación de manera efectiva.• tomar decisiones informadas, basadas en evidencia y datos, sobre la planificación de sus lecciones.• demostrar un sólido conocimiento del contenido y estar familiarizado con los estándares estatales básicos comunes.• tener un historial comprobado de planificación de lecciones con objetivos de aprendizaje claros y un medio para evaluar si esos objetivos se han cumplido.• tener un historial comprobado de involucrar a los estudiantes en su propio aprendizaje.• tener fuertes habilidades organizativas y de comunicación.• han demostrado éxito en adaptar la instrucción a las necesidades de diversos estudiantes.• estar comprometido a servir a todos los estudiantes y respetar a los niños de todos los orígenes.• demostrar capacidad para trabajar en colaboración con otros para lograr objetivos comunesrequisitos del maestro:• licenciatura, título de posgrado en especificado (preferido)
  • Trabajo de carnicero para hombres jovenes y adultos en manhatta
    28 Liberty Street, New York, NY 10005
    Manhatta es un restaurante del union square hospitality group de danny meyer, que combina vistas panorámicas con una hospitalidad realista. ubicado sesenta pisos sobre el bajo manhattan, manhatta ofrece impresionantes vistas de la ciudad de nueva york, sus puentes y vías fluviales.demostrar un excelente conocimiento práctico de diversos productos cárnicos y mariscos con la capacidad de realizar técnicas de carnicería adecuadas. capacidad para cortar y recortar carne de porciones más grandes en porciones más pequeñas. mantener los altos estándares de limpieza y apariencia en todas las áreas de la cocina. garantizar el cumplimiento del doh en lo que respecta a la operación.más de 1 año en el puesto de carnicero se prefiere experiencia trabajando en un restaurante, pero no es obligatorio. conocimiento de la anatomía animal y técnicas de preparación y corte de carne. capacidad para permanecer de pie durante largos períodos de tiempo. preferiblemente fluidez en inglés.
  • Trabajo de carnicero para hombres jovenes y adultos en whole foods mar
    226 East 57th Street, New York, NY 10022
    Realiza tareas relacionadas con el corte, preparación, exhibición y venta de productos cárnicos. todos los trabajos minoristas de whole foods market requieren garantizar una imagen positiva de la empresa brindando un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y miembros del equipo en todo momento. todas las posiciones deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. además, los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las tareas inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo. todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos fundamentales de wfm, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tienda, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables, incluida la seguridad alimentaria y las obligaciones reglamentarias requeridas en el departamento.
  • Trabajos de ayudante de electricista sin experiencia tiempo completo
    Trabajo para asistente de electrisistarealiza el mantenimiento, instalación y reparación de diversos sistemas o equipos eléctricos en toda la instalación, incluidos motores, relés, conductos, cables, interruptores y accesorios de iluminación.localiza, diagnostica y repara problemas en el sistema eléctrico. puede instalar, probar y reparar equipos de refrigeración y hvac.inspecciona y prueba circuitos y equipos de iluminación eléctrica, señales, comunicaciones y potencia.aísla defectos en cableado, interruptores, motores y examina y prueba paneles de distribución, controles, accesorios de circuitos y motores para localizar fallas obvias como fusibles quemados, cortocircuitos, cables rotos, conexiones sueltas y escobillas de motor desgastadas.puede dirigir o capacitar a electricistas y ayudantes de nivel inferior.requisitos:• diploma de secundaria / ged• mínimo 4 años de experiencia en el campo.• finalización de una escuela de oficios o programa de aprendizaje.• capacidad para leer e interpretar planos y diagramas de cableado.• conocimiento en el uso de instrumentos de prueba eléctricos como amperímetro, óhmetro, voltímetro, lámpara de prueba.departamento: ingeniería unidad de negociación: local 30 campus: wakefield situación laboral: regular a tiempo completo dirección: 600 east 233rd street, bronx turno: día horas programadas: 7 a. m. a 3:30 p. m. id de solicitud: 216109 rango de salario/tasa de pago: $32.76para los puestos que solo tienen una tarifa en la lista, la tarifa mostrada es la tasa de contratación, pero podría estar sujeta a cambios según el diferencial de turnos, la experiencia, la educación u otros factores relevantes.para obtener más información sobre la “diferencia montefiore”: quiénes somos en montefiore y todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros asociados, haga clic aquí.la diversidad, la equidad y la inclusión son valores fundamentales de montefiore. estamos comprometidos a reclutar y crear un entorno en el que los asociados se sientan capacitados para prosperar y ser auténticos a través de nuestra cultura inclusiva. agradecemos su interés y lo invitamos a unirse a nosotros.montefiore es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades laborales. montefiore reclutará, contratará, capacitará, transferirá, promoverá, despedirá y despedirá a asociados en todas las clasificaciones laborales sin importar su raza, color, religión, credo, origen nacional, estado de extranjería o ciudadanía, edad, género, discapacidad real o presunta, historia. de discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, predisposición genética o condición de portador, embarazo, estado militar, estado civil o situación de pareja, o cualquier otra característica protegida por la ley.
  • Trabajos de ayudante de electricista sin experiencia cerca de mi
    Trabajo de asisitente de electricista el electricista trabaja bajo supervisión general y realiza de forma independiente tareas complejas de mantenimiento eléctrico que incluyen resolución de problemas, reparación, mantenimiento e instalación de sistemas, equipos y componentes eléctricos. además, puede llevar mecánicos y ayudantes menos cualificados. realiza tareas relacionadas según sea necesario.las responsabilidades pueden incluir• realiza mantenimiento, instalación y reparación de diversos sistemas o equipos eléctricos en toda la instalación, incluidos motores, relés, conductos, cables, interruptores y accesorios de iluminación. localiza, diagnostica y repara problemas en el sistema eléctrico. puede instalar, probar y reparar equipos de refrigeración y hvac. inspecciona y prueba circuitos y equipos de iluminación eléctrica, señales, comunicaciones y energía. aísla defectos en cableado, interruptores y motores y examina y prueba paneles de distribución, controles, accesorios de circuitos y motores para localizar fallas obvias como fusibles quemados, cortocircuitos, cables rotos, conexiones sueltas y escobillas de motor desgastadas. liderar, supervisar y dirigir al personal asignado a los horarios de trabajo.• repara circuitos y equipos eléctricos. reemplaza interruptores, enchufes, enchufes y aisladores defectuosos. renueva circuitos, desmonta maquinaria eléctrica y reemplaza piezas mecánicas defectuosas como engranajes, casquillos y cojinetes, y piezas eléctricas relacionadas como escobillas, armaduras y transformadores.• mueve y transporta equipos pesados, herramientas y suministros al lugar de trabajo. almacena equipos en áreas designadas y ayuda a mantener la seguridad de los equipos y materiales. mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado.• podrá formar y dirigir al personal de nivel inferior en el desempeño de sus funciones.• estima y ordena los suministros necesarios para completar las tareas. mantiene registros relacionados con las asignaciones.• realiza tareas relacionadas según sea necesario (por ejemplo, ayudar con inundaciones y emergencias por nieve).• las tareas se completan de manera oportuna y de acuerdo con los estándares del centro médico para garantizar que se lleve a cabo el programa de mantenimiento de la instalación.requerido:escuela secundaria / examen general equivalente a diploma secundariafinalización de un programa de escuela vocacional o aprendizaje.se requieren cinco años de experiencia laboral. además, capacidad para leer e interpretar planos y diagramas de cableado.los candidatos que soliciten el puesto deben saber cómo utilizar instrumentos de prueba eléctricos como amperímetro, óhmetro, voltímetro y lámpara de prueba.requiere tarea y discreción en el desempeño de las funciones del electricista; seleccionar equipos, herramientas y materiales apropiados para completar tareas, priorizar tareas y completar órdenes de trabajo.departamento: ingeniería unidad de negociación: 1199 campus: moses situación laboral: regular a tiempo completo dirección: 111 east 210th street, bronxturno: noche horas programadas: 12 a. m. a 8:30 a. m. id de solicitud: 211562 rango de salario/tasa de pago: $28,19para los puestos que solo tienen una tarifa en la lista, la tarifa mostrada es la tasa de contratación, pero podría estar sujeta a cambios según el diferencial de turnos, la experiencia, la educación u otros factores relevantes.para obtener más información sobre la “diferencia montefiore”: quiénes somos en montefiore y todo lo que tenemos para ofrecer a nuestros asociados, haga clic aquí.la diversidad, la equidad y la inclusión son valores fundamentales de montefiore. estamos comprometidos a reclutar y crear un entorno en el que los asociados se sientan capacitados para prosperar y ser auténticos a través de nuestra cultura inclusiva. agradecemos su interés y lo invitamos a unirse a nosotros.montefiore es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades laborales. montefiore reclutará, contratará, capacitará, transferirá, promoverá, despedirá y despedirá a asociados en todas las clasificaciones laborales sin importar su raza, color, religión, credo, origen nacional, estado de extranjería o ciudadanía, edad, género, discapacidad real o presunta, historia. de discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, predisposición genética o condición de portador, embarazo, estado militar, estado civil o situación de pareja, o cualquier otra característica protegida por la ley.
  • Trabajos de niñera medio tiempo jornada nocturna
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de ninera medio tiempo jornada nocturna.busco una niñera para salir un viernes por la noche a partir de las 6 p. m. ~ 12 a.m. 3 1/2 años y 1 año. se prepararía la cena para los niños. la hora de acostarse es de 730 a 8 p.m.
  • Trabajos de mecanico automotriz full time disponible - edge auto renta
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos de mecanico automotriz full time disponible - edge auto renta.funciones de trabajo:reparaciones completas estándar y complejas, como cambio de aceite, neumáticos, reemplazo de mangueras, correas y baterías; inspeccionar y reemplazar roturas; reemplazo de piezas y accesorios de carrocería de vehículos.asegúrese de que todos los trabajos de mantenimiento y reparación se completen correctamente y de acuerdo con las políticas de la empresa, así como con los estándares del fabricante.completar con precisión las órdenes de reparación por prioridad y dentro de un tiempo razonableregistre el tiempo dedicado a cada orden de trabajoayudar en el diagnóstico de problemas del vehículo.mantener adecuadamente los equipos y herramientas necesarios.mantenga un área de trabajo segura y limpia que quede preparada y lista para el siguiente turno.mantenimiento preventivo según lo asignado.
  • Trabajos de mecanico automotriz full time - brooklyn motors inc
    New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
    Trabajos de mecanico automotriz full time - brooklyn motors inc.se busca técnico automotriz con experiencia para un taller de alto rendimiento en brooklyn. debe tener experiencia en mantenimiento y reparación de vehículos europeos e inducción forzada. el conocimiento del desempeño es una ventaja. debe tener sus propias herramientas y ser autosuficiente.
  • Trabajos de manicura y pedicura con experiencia con buen pago
    New York, Manhattan 10001, Estados Unidos
    Trabajos de manicura y pedicura con experiencia con buen pago.responsabilidadeslimpiar, limar y pulir las uñasproporcionar tratamientos profesionales consistentes para uñas y piesmantener los estándares de saneamiento y esterilizaciónrealizar trabajos de preparación y limpieza y reabastecimiento de propiedadesdesinfecte todos los instrumentos y equipos para uñas antes de cada usoasegúrese de que las estaciones de trabajo se mantengan limpias y ordenadasmantenga todas las áreas, incluido el área de tratamiento y preparación del personal, ordenadas y limpiasconfigurar, utilizar, operar y limpiar todo el equipo en el salón de uñas
  • Trabajos de manicura y pedicura con jornada completa
    New York, Manhattan 10001, Estados Unidos
    Trabajos de manicura y pedicura con jornada completa.beneficios:descuento para empleadoshorario flexiblehorario:turno de 8 horaslunes a viernestipos de pago complementario:pago de comisionesconsejos
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  • Trabajo de estilista sin experiencia con beneficios
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajo de estilista sin experiencia con beneficios.es un momento único y emocionante para unirse a express. desde el lanzamiento de nuestra estrategia expressway forward en 2020, hemos estado avanzando constantemente en una transformación de ser conocidos como una tienda en el centro comercial a una marca con un propósito, impulsada por una comunidad de estilismo. creemos que la ropa puede servir a un propósito superior para hacer que las personas se vean de la manera que quieren verse y se sientan de la manera en que quieren sentirse, y nuestro propósito de marca express: creamos confianza. inspiramos la autoexpresión. - habla del papel que nuestra marca puede desempeñar en la vida de nuestros clientes.
  • Trabajo de estilista sin experiencia full time disponible
    New York, New York City 10956, Estados Unidos
    Trabajo de estilista sin experiencia full time disponible.neiman marcus group (nmg) ha sido el principal destino de moda y productos de lujo, un servicio superior y una experiencia minorista elevada durante más de un siglo. en la actualidad, 9.000 asociados contribuyen al éxito de las marcas de nmg: neiman marcus, bergdorf goodman, last call y horchow. hay 38 tiendas neiman marcus de línea completa en mercados cosmopolitas de los estados unidos y una sofisticada plataforma digital que atrae a compradores de todo el mundo. bergdorf goodman opera dos tiendas en lugares emblemáticos de la quinta avenida en la ciudad de nueva york y bergdorfgoodman.com, atendiendo a clientes de lujo leales en todo el mundo. nmg también es propietaria de cinco tiendas last call y horchow.com, un sitio de comercio electrónico que ofrece muebles y decoración para el hogar de primera calidad.
  • Trabajos de ninera con pago por horas disponible con experiencia
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de ninera con pago por horas disponible con experiencia.puestos de trabajo activos de niñera que estamos buscando cubrir. Únete a apiari y te asignaremos puestos de trabajo que se ajusten a tus habilidades y preferencias.estamos buscando una niñera divertida y atractiva para una familia con un niño de 6 años. buscando ayuda a tiempo parcial 4 días a la semana de 3:30 a 7 pm. se prefiere hablar español, pero no es obligatorio. nos encantaría alguien que tenga algo de educación universitaria y que sea capaz de involucrar al niño en actividades de aprendizaje apropiadas para su edad
  • Trabajo en hotel de laundry para hombres y mujeres en cleanblink home
    Realizar tareas de limpieza como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora. - limpiar y desinfectar baños y reponer suministros. - vaciar los botes de basura y eliminar adecuadamente los residuos. - limpiar ventanas, espejos y superficies de vidrio. - mantener la limpieza de las áreas comunes, incluidos pasillos y vestíbulos. - seguir los procedimientos de limpieza establecidos y las pautas de seguridad. - informar cualquier problema de mantenimiento o reparación al supervisor.- servicio al cliente: capacidad para interactuar con los clientes de manera amigable y profesional. - lavandería: capacidad para operar equipos de lavandería y manipular ropa de cama. - limpieza residencial: experiencia en limpieza de propiedades residenciales.
  • Trabajo en hotel para hombres y mujeres en sonesta
    El asistente de lavandería (la) trabaja con el equipo de gestión de limpieza para trabajar en las instalaciones de lavandería comercial, para incluir la limpieza y el almacenamiento de la ropa de cama de manera oportuna y organizada para garantizar que se satisfagan las necesidades de lavandería y ropa de cama del hotel. se pueden programar habitaciones limpias y áreas de espacios públicos del la, de acuerdo con los estándares de tiempo, producto y ubicación de la marca para garantizar la satisfacción total de los huéspedes.cumplir la promesa del servicio sonesta en todas las interacciones con huéspedes y clientes de acuerdo con sonesta g.u.e.s.t. estándares. reciba artículos sucios y clasifique todos los artículos por tipo, color y grado de suciedad. inspeccione toda la ropa y la ropa de cama y registre todos los artículos dañados o manchados. opere lavadoras y secadoras de acuerdo con los estándares del hotel y las pautas de los fabricantes. supervise los suministros y equipos de lavandería para asegurarse de que sean suficientes y funcionen correctamente. doblar y guardar ropa de cama limpia, informar los daños al supervisor. limpiar y dar servicio a las habitaciones o áreas asignadas de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos, incluido hacer las camas, quitar el polvo, pasar la aspiradora, limpiar y desinfectar los baños, retirar la basura, etc. puede incluir la limpieza del área de la cocina, el refrigerador, el microondas, la cafetera, la vajilla, etc. notificar al supervisor cuando se complete el servicio para que las habitaciones puedan venderse u ocuparse. informe al supervisor de cualquier habitación que no pueda ser atendida de acuerdo con los procedimientos establecidos. informe las reparaciones necesarias o las condiciones inseguras al supervisor. responder a las quejas de los huéspedes, solicitudes especiales y garantizar que se tomen medidas correctivas para lograr la completa satisfacción de los huéspedes. minimizar el desperdicio de suministros y comodidades en todas las áreas de lavandería y limpieza. maneje todos los artículos perdidos y encontrados de acuerdo con los procedimientos establecidos. puede ayudar regularmente con proyectos de limpieza profunda. promover el trabajo en equipo y la calidad del servicio a través de la comunicación y coordinación diaria con otros turnos y la dirección departamental. garantizar el cumplimiento de las leyes federales, estatales y locales en materia de servicios de salud y seguridad. realizar otras tareas que le sean asignadas.
  • Trabajo de mantenimiento de apartamentos tiempo completo cerca de mi
    Debe obtener su licencia de director de seguridad contra incendios dentro de los primeros seis meses de contratación.el salario oscila entre $25 y $28 por hora, más beneficios.a nivel nacional: $14.70 - $17.20/hora• la tarifa depende del estado/mercado y la experiencia*oto development se complace en anunciar una maravillosa oportunidad para un técnico en mantenimiento de edificios i.¿qué harás la mayoría de los días?• use el uniforme estándar de la marca, la identificación, el calzado requerido y el equipo de protección proporcionados para evitar lesiones.• cumplir con todas las pautas de seguridad y protección con respecto a la seguridad del equipo, la seguridad de los huéspedes y el manejo seguro de productos químicos.• realizar una amplia variedad de tareas de mantenimiento preventivo.• inspeccionar y limpiar las habitaciones después de trabajar en ellas.• recoger basura en toda la propiedad.• garantizar que todo el equipo de mantenimiento funcione y se mantenga correctamente• responder de manera oportuna a todas las emergencias de mantenimiento• pinte paredes, techos, puertas y molduras de ventanas según sea necesario• asegúrese de que las lavadoras, secadoras, máquinas expendedoras y áreas comunes de lavandería para huéspedes se limpien dos veces al día.¿cuáles son los requisitos para este puesto?• posee conocimientos generales sobre herramientas manuales y procedimientos de mantenimiento.• tienes la capacidad de trabajar bien con otros en un ambiente centrado en invitados y en equipo.• tiene sólidas capacidades de gestión del tiempo y puede realizar un trabajo detallado y de calidad dentro de los parámetros establecidos.• tiene habilidades de servicio al cliente y es capaz de anticipar las necesidades de los huéspedes, saludarlos y reconocerlos y responder a sus solicitudes para garantizar su satisfacción.• tiene una orientación a la acción y puede lograr el resultado deseado.requisitos físicos para este puestoesta es una posición físicamente exigente. debe sentirse cómodo de pie, sentado, caminando, agachándose, levantando objetos y agachándose durante largos períodos de tiempo.requisitos de viajeesta posición requeriría poco o ningún viaje fuera de la propiedad y sus alrededores.
  • Trabajo de mantenimiento de apartamentos tiempo completo
    El trabajador de mantenimiento de edificios será responsable de realizar los siguientes deberes y responsabilidades:• realizar instalación, desinstalación y reubicación de mobiliario de oficina (puestos de trabajo y oficinas)• realizar reparaciones básicas de electricidad, plomería y carpintería.• realizar instalaciones y reparaciones de pisos, alfombras y falsos techos.• realizar pintura y reparaciones menores de paredes dañadas.• realizar instalación y reparación de cerraduras.• mantener todos los cuartos de almacenamiento y áreas de almacén de manera organizada.• reubicación del personal de un lugar a otro, lo que implica, entre otros, la reubicación manual de cajas de mudanza, archivadores, muebles y accesorios, y otros elementos según sea necesario.• configuración de salas de conferencias para reuniones y eventos de unicef, incluidas mesas, sillas, rotafolios y otros elementos necesarios• distribución y recogida de basura y contenedores de reciclaje (cuando se solicite)• crear e instalar placas y placas de identificación utilizando un sistema de grabado basado en pc (nosotros capacitaremos)• dar seguimiento a las solicitudes relacionadas con mantenimiento enviadas por las mesas de ayuda de facilities management de dfam.• realizar otras tareas relacionadas con los servicios de mantenimiento y conferencias según lo solicite el supervisor.el trabajador de mantenimiento de edificios poseerá los siguientes conocimientos y habilidades:• conocimientos básicos de reparaciones eléctricas, fontanería y carpintería.• conocimientos básicos de cerrajería, como instalación y reparaciones.• capaz de operar equipos de almacén como montacargas, transpaletas, etc.• la familiaridad con knoll morrison furniture systems es una ventaja• profesional, cortés y receptivo• bien organizado y capacidad para dar seguimiento a múltiples solicitudes/proyectos.• servicio orientado al cliente• capacidad para trabajar en un entorno internacional y multicultural.• fluido en inglés• familiarizado con el sistema operativo windows7 y el correo electrónico; microsoft word una ventajatipo de trabajo: tiempo completopago: $20.00 - $23.00 por horabeneficios:• 401(k)• coincidencia 401(k)• seguro dental• seguro de salud• seguro de vida• tiempo libre remunerado• seguro de visióncronograma:• turno de 8 horas• fines de semana según sea necesario
  • Trabajo de asistente dental medio tiempo
    Descripción de la compañíamontefiore health system es un sistema de salud académico en bronx, nueva york, reconocido por su escuela de medicina líder, investigación y tecnología innovadoras y atención coordinada y altamente especializada para poblaciones diversas en la región de nueva york, en todo el país y en todo el mundo.visite montefiore.org para obtener más información. postúlate directamente usando el enlace aquí: https://careers.montefiore.org/job-invite/216000/descripción del roleste es un puesto in situ de tiempo completo para un asistente dental. el asistente dental ayudará al dentista durante una variedad de procedimientos de tratamiento, tomará y desarrollará radiografías dentales, preparará y esterilizará instrumentos y realizará otras tareas relacionadas que le sean asignadas. este puesto está ubicado en 2 escuelas del bronx: bronx regional y ms/ps 95. el turno es de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 3:30 p. m. la toma de huellas dactilares y la autorización del doe son un requisito.calificaciones• habilidades de cuidado dental, odontología y cuidado bucal.• experiencia en esterilización y técnicas asépticas.• habilidades de asistencia dental• excelente comunicación y habilidades interpersonales• capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido• se requiere certificación dental actual, registro y bls (soporte vital básico)¡se requieren habilidades y calificaciones relevantes, como experiencia con niños!este es un puesto 1199 sindicalizado.
  • Trabajo de asistente dental medio tiempo
    Somos una oficina amante de la diversión y orientada al paciente que busca agregar un asistente dental experimentado o un rda (aumento de compensación por rda) a nuestro increíble equipo. somos nuevos con un diseño moderno y una visión novedosa de lo que los pacientes pueden esperar cuando visitan a su dentista. nos gustaría encontrar a alguien que pueda aportar mucha energía y optimismo a nuestra práctica.acerca de nuestra práctica-consultorio privado con médico propietario totalmente presente.-odontología familiar-enfocados en la atención de calidadel candidato ideal garantizará un excelente servicio al cliente y quitará las tareas dentales básicas y administrativas de los hombros del dentista. los asistentes dentales deben estar bien organizados y con gran atención al detalle. debería poder seguir las instrucciones y respetar las normas del consultorio dental. queremos que tenga la habilidad de brindar atención directa o indirecta al paciente y que pueda hacer que los procedimientos clínicos sean lo más fluidos posible.responsabilidades• preparar a los pacientes para tratamientos o chequeos asegurando su comodidad.• seleccionar y configurar instrumentos, equipos y materiales necesarios.• esterilizar instrumentos según normativa.• ayudar al dentista a través de la odontología a 4 manos.• realizar tareas de laboratorio según las instrucciones.• proporcionar instrucciones de higiene bucal y cuidados postoperatorios.• mantenga la sala dental limpia y bien equipada.• programar citas• mantener registros precisos de los pacientes y ayudar con los procedimientos de pago.habilidades• experiencia comprobada como asistente dental.• conocimiento de instrumentos dentales y métodos de esterilización.• comprensión de las normas de salud y seguridad.• la capacidad para realizar tareas no quirúrgicas reguladas como el pulido coronal es una ventaja• buenos conocimientos de informática• excelente comunicación y habilidades interpersonales.• capacidad para realizar múltiples tareas con atención al detalle• bien organizado y confiable• juega bien con otros en la “caja de arena”• diploma de escuela secundaria; se prefiere graduarse de la escuela de asistente dental.• la certificación o capacitación adicional es una ventaja (por ejemplo, rda)
  • Trabajo para hispano de aprendiz electricista sin experiencia
    El departamento de protección ambiental (dep) de la ciudad de nueva york enriquece el medio ambiente y protege la salud pública de todos los neoyorquinos al proporcionar 1.1 mil millones de galones de agua potable de alta calidad, gestionar las aguas residuales y pluviales y reducir la contaminación del aire, el ruido y los materiales peligrosos. el dep es la empresa municipal combinada de agua y aguas residuales más grande del país, con casi 6,000 empleados. el sistema de suministro de agua del dep está compuesto por 19 embalses y 3 lagos controlados en toda la cuenca hidrográfica de 2,000 millas cuadradas del sistema que se extiende 125 millas al norte y al oeste de la ciudad.la oficina de servicios al cliente (bcs) supervisa la producción y el cobro de facturas de agua y aguas residuales junto con todo el trabajo necesario para mantener nuestra red de medidores y dispositivos de lectura de medidores en toda la ciudad. bcs presta servicios a aproximadamente 836.000 clientes y genera 3.600 millones de dólares de ingresos al año.bajo la supervisión directa del director de servicios técnicos, gerente o supervisor de proyecto designado, el candidato seleccionado realizará trabajo de campo específico para la red de infraestructura de medición automatizada (ami). esto incluye la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de unidades de recopilación de datos (dcu) montados en postes de luz y techos en toda la ciudad de nueva york y el norte del estado. el candidato trabajará con líneas eléctricas directamente desde con edison dentro del poste de luz del nyc dot para alimentar nuestra dcu.se requerirá que el personal complete todas las tareas utilizando un camión con plataforma y vehículos adicionales para cerrar el carril de tráfico según sea necesario para proporcionar un área segura para completar la tarea. al completar el trabajo en el techo, se notificará adecuadamente con anticipación al lugar para permitir el acceso al equipo. el personal será responsable de verificar todo el trabajo en la red para garantizar que el equipo esté funcionando a plena capacidad mediante el uso de una computadora portátil para conectarse a la red. todos los equipos defectuosos bajo garantía serán devueltos para su reemplazo a través de nuestro centro de prueba de medidores. el personal supervisará y mantendrá el inventario de materiales de los equipos para completar las instalaciones, reparaciones y mantenimiento. todos los equipos defectuosos que no estén en garantía se eliminarán y reciclarán según lo exige la oficina de salud y seguridad ambiental (ehs).según las indicaciones del equipo administrativo, el electricista también ayudará a reparar el cableado de las unidades transmisoras de medidores (mtu) en los cinco condados y el norte del estado. el candidato seleccionado solucionará las reparaciones y resolverá los problemas de cableado para ayudar a encontrar el mejor método y ubicación de la mtu para la transmisión de datos. el candidato seleccionado utilizará todas las herramientas y equipos disponibles para resolver problemas de recepción dentro de la red entre una mtu y la dcu. Él/ella trabajará con el fabricante o un consultor para proporcionar las mejores prácticas que el personal de campo seguirá durante el reemplazo y las reparaciones del medidor y la mtu.el candidato puede ayudar con otros proyectos, como la instalación, reemplazo, reubicación o reparación de equipos de monitoreo de materiales peligrosos o cámaras de ruido. el trabajo se puede completar durante los fines de semana o fuera del horario comercial normal, según sea necesario, cuando se programe un proyecto o evento especial. todo el trabajo completado se realizará según las especificaciones del fabricante.factores físicos/ambientalessubir escaleras, fosos, espacios confinados, levantar objetos pesados, estar de pie por períodos prolongados, todas las condiciones climáticas (pueden cambiar debido a los avisos climáticos de verano o invierno), arrodillarse, puede trabajar por las noches y los fines de semana.nota: sólo se considerarán aquellos que se desempeñen en el título de servicio civil permanente de electricista.
  • Trabajo para hispano de aprendiz electricista
    Facility solutions group se dedica a la contribución y el servicio atemporales en los campos de iluminación, electricidad, energía y tecnología. nuestra misión es brindar constantemente a nuestros clientes un valor superior a través de productos, servicios y soporte de calidad, contribuyendo a la calidad de vida de todos los empleados.como uno de los proveedores de fuente única más grandes del país de productos eléctricos e iluminación, servicios eléctricos, construcción eléctrica y soluciones de administración de energía, está ampliando su personal y buscando un aprendiz de electricista para unirse al equipo de fsg electric - nyc.descripciÓn del trabajocomo aprendiz de electricista, trabajará bajo la guía de un electricista de nivel oficial que lo ayudará en la instalación, modificación, adición y/o reparación de sistemas eléctricos en sitios de trabajo comerciales. el candidato ideal trabajará para hacer carrera en el sector en facility solutions group.un aprendiz de electricista:• reúna herramientas y suministros para usar en el lugar de trabajo.• medir, cortar y doblar cables y conductos.• localizar cortocircuitos en el cableado.• ayudar a levantar, posicionar y sujetar objetos como cables, conductos y motores.• mantener herramientas y equipos y mantener suministros y piezas en orden.• limpiar el área de trabajo, máquinas, herramientas y equipos.• ayuda para asegurar, reubicar y organizar materiales, herramientas pequeñas y equipos desde y hacia las áreas de almacenamiento apropiadas.• mantenga limpia el área de trabajo recogiendo y eliminando desechos, exceso de materiales y desechos.• ayuda a tirar de cables, levantar, izar y posicionar materiales.• puede operar herramientas y equipos manuales bajo la supervisión directa de un capataz o un electricista de mayor experiencia.• ayuda en el montaje y flejado de conductos.• ayuda al personal superior en instalaciones, conexiones y terminaciones eléctricas bajo estrecha supervisión.• realiza otras tareas y asignaciones relacionadas con el proyecto según las instrucciones del supervisor.• un aprendiz de electricista no trabajará en circuitos o equipos energizados.calificacionesrequisitos de trabajoel candidato ideal cumplirá con los siguientes requisitos y calificaciones:• diploma de escuela secundaria o título de educación general• debe poder pasar una pantalla de fondo• licencia de conducir válida• capacidad para realizar múltiples tareas mientras se mantiene organizado• fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.• habilidades positivas de servicio al cliente.• ¡experiencia en iluminación es un plus!
  • Trabajo en factoria con buenos pagos urgente
    En este rol, usted:ayudar con todos los aspectos de una campaña de fabricación cgmp, incluida la revisión de registros de lotes, evaluaciones de seguridad, adquisición de materiales, pedido/instalación/limpieza de equipos y ejecución de las operaciones químicas.demostrar competencia en los siguientes procedimientos para sintetizar compuestos conocidos de manera eficiente utilizando las instrucciones descritas en los registros de lotes de producción en una escala de varios kilogramos.adaptar los procedimientos internos o proporcionados por el cliente a las operaciones de producción cgmp.realice una limpieza y desinfección exhaustiva de todos los espacios de fabricación antes de su puesta en servicio.realizar tareas de limpieza generales para mantener la limpieza del laboratorio y del equipo siguiendo las cgmp/sop.siga los procedimientos de documentación cgmp para todos los trabajos.discutir rutinariamente con el supervisor y colegas el estado de los proyectos asignados y los posibles problemas.ayudar con el muestreo de api para envíos de clientes.montar, mantener, solucionar problemas y limpiar una amplia variedad de aparatos y equipos.solicite periódicamente piezas de equipos y organice la reparación de equipos con proveedores externos.mantenga registros precisos, legibles y completos de todos los experimentos y observaciones.seguir acciones responsables respecto a la disposición de residuos químicos. mantener el cumplimiento de todas las regulaciones a nivel federal, estatal y local.ayudar en la operación general de los laboratorios cgmp de pequeña escala, incluido el mantenimiento de libros de registro y el seguimiento del inventario.ayudar a garantizar que el espacio del laboratorio cgmp mantenga su cumplimiento programando y/o organizando pruebas de los sistemas o el entorno.administre la carga de trabajo y el tiempo para realizar múltiples proyectos de manera efectiva y asegúrese de que todo el papeleo necesario se complete de manera oportuna.recomendar e implementar métodos para mejorar y aumentar continuamente la calidad de los productos y/o servicios.calificaciones y antecedentes para tener éxito en este puesto:requerido:capacidad para realizar operaciones matemáticas básicas (suma, resta, multiplicación y división).capacidad para leer, escribir y comprender instrucciones sencillas.disposición para trabajar en un entorno de laboratorio químico.privilegiado:diploma de escuela secundaria, título técnico o asociado o experiencia equivalente.experiencia trabajando en un ambiente de laboratorio.fuerte capacidad mecánica en lo que se refiere a la instalación y mantenimiento de equipos de laboratorio.demandas físicasmientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado debe sentarse regularmente, usar las manos para manipular o sentir; hablar y escuchar. con frecuencia se requiere que el empleado alcance las manos y los brazos. el empleado debe pararse, caminar, trepar o mantener el equilibrio, agacharse, arrodillarse, agacharse y gatear. el empleado ocasionalmente debe levantar y/o mover hasta 50 libras. las habilidades de visión específicas requeridas para este trabajo incluyen visión de cerca y capacidad para ajustar el enfoque.ambiente de trabajomientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado está expuesto habitualmente a piezas mecánicas móviles y productos químicos peligrosos. el nivel de ruido en el ambiente de trabajo suele ser moderadamente alto.rango de pago: $24.00 / horala educación, la experiencia, la ubicación y la antigüedad pueden considerarse junto con la equidad interna cuando se extienden las ofertas de trabajo.0todos los solicitantes interesados ??deben presentar su solicitud en línea. curia es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad y la inclusión. se anima a presentar solicitudes a minorías, mujeres, veteranos, personas con discapacidades, orientación sexual o identidad de género.
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  • Trabajo en factoria full time de lunes a viernes
    Información de posición título del puestoasociado de planta físicafunción laboralpersonalcategoría de trabajadortiempo completoindique las horas programadas por pago37.5duración de la citaplazo de nombramiento semestralresumen de posiciónrealiza mantenimiento general de edificios y terrenos, incluidas reparaciones de carpintería, electricidad y plomería en todos los edificios de las instalaciones.mantiene una comprensión general de los equipos, sistemas e instalaciones para realizar tareas de mantenimiento de manera efectiva, bajo dirección general.realiza tareas de mantenimiento preventivo programadas según sea necesario, que incluyen, entre otras, cambio de filtros, bombillas, limpieza de desagües, pintura y equipos de lubricación.realiza todas las funciones de la planta física con los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo, los requisitos de osha y todas las regulaciones federales, estatales y locales aplicables, en la medida en que el empleado esté al tanto de las conversaciones con el supervisor y la capacitación.recomienda e implementa métodos para incrementar la calidad de los productos y/o servicios.realiza la remoción de nieve según lo considere necesario el director.participar en actividades de autodesarrollo y formación de otros.exhibir conciencia de seguridad y prácticas laborales seguras.calificaciones requeridasconocimientos, habilidades y habilidades:capacidad para leer y comprender instrucciones generales, correspondencia breve y memorandos. capacidad para comunicarse eficazmente a través de medios escritos y verbales.capacidad para aplicar una comprensión general para llevar a cabo instrucciones detalladas escritas u orales. capacidad para evaluar un problema de instalación o mantenimiento y corregir el problema o informarlo al personal universitario correspondiente.educación y experiencia:diploma de escuela secundaria o gedcalificaciones preferidasdemandas físicasdemandas físicas:mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado debe caminar regularmente; use las manos y los dedos, manipule o sienta; alcanzar con manos y brazos; y agacharse, arrodillarse, agacharse o gatear. con frecuencia se requiere que el empleado se pare y trepe o mantenga el equilibrio. ocasionalmente se requiere que el empleado se siente y hable o escuche. el empleado debe levantar y/o mover regularmente hasta 50 libras y ocasionalmente levantar y/o mover más de 100 libras. las habilidades de visión específicas requeridas por este trabajo incluyen visión de cerca, visión de lejos, visión de colores, visión periférica, percepción de profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque.el colegio cumple con todos los estándares locales, estatales, federales y de osha y proporciona el equipo y la capacitación adecuados para que los empleados realicen sus funciones.posición rango salarial$19.45 - $20detalles de publicacióndetalles de publicación número de publicaciónno acad2392014fecha de inicio deseadafecha de finalización del puesto (si es temporal)cita abiertaplazo de solicitudabierto hasta llenarsíinstrucciones especiales para los solicitantesdocumentos del solicitantedocumentos requeridosreanudardocumentos opcionales
  • Trabajo de noche en fabrica para mujeres jovenes en  newyork-presbyter
    Manhattan, NY 10065
    Biomed tech 2 realiza mantenimiento preventivo, calibración, reparación de equipos y evaluación de tecnología, resolución de problemas e inspecciones de seguridad de equipos médicos. proporcionar orientación técnica al técnico en ingeniería biomédica i. solucionar problemas y reparar instrumentación médica compleja más allá de las capacidades de un técnico en ingeniería biomédica i. ser competente en el mantenimiento de ventiladores y sistemas de monitoreo fisiológico. realiza mantenimiento preventivo en equipos complejos. ayuda a desarrollar procedimientos de mantenimiento para diversos tipos de equipos médicos. documenta todo el trabajo relacionado con los equipos en la base de datos de mantenimiento de equipos del departamento, con precisión y en tiempo real. solicita piezas y suministros según sea necesario para el mantenimiento del equipo. colaborar en la evaluación técnica previa a la compra de tecnología médica. proporciona capacitación en el trabajo a otros técnicos con menos experiencia.
  • Trabajo de noche en fabrica para mujeres jovenes en doordash essential
    En doordash, nuestra misión de potenciar las economías locales determina la forma en que los miembros de nuestro equipo se mueven rápidamente, aprenden y reiteran para tomar decisiones impactantes que muestren empatía por nuestra variedad de usuarios, desde dashers hasta socios comerciales y consumidores. somos una empresa de tecnología y logística que comenzó con la entrega puerta a puerta y estamos buscando miembros para el equipo que puedan ayudarnos a pasar de una empresa conocida por entregar alimentos a una empresa a la que la gente recurre para comprar todos los productos.doordash crece rápidamente y cambia constantemente, lo que brinda a los miembros de nuestro equipo la oportunidad de compartir sus perspectivas únicas, resolver nuevos desafíos y ser dueños de sus carreras. estamos comprometidos a apoyar la felicidad, la salud y el bienestar general de los empleados brindándoles beneficios y ventajas integrales que incluyen atención médica premium, reembolso de gastos de bienestar, licencia parental remunerada y más.estamos comprometidos a hacer crecer y potenciar una comunidad más inclusiva dentro de nuestra empresa, industria y ciudades. es por eso que contratamos y cultivamos diversos equipos de personas de todos los orígenes, experiencias y perspectivas. creemos que la verdadera innovación ocurre cuando todos tienen espacio en la mesa y las herramientas, recursos y oportunidades para sobresalir.declaración de no discriminación: de acuerdo con nuestras creencias y objetivos, ningún empleado o solicitante enfrentará discriminación o acoso por motivos de: raza, color, ascendencia, origen nacional, religión, edad, género, estado civil/pareja de hecho, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado de discapacidad o estado de veterano. más allá de la discriminación y el acoso basados ??en “categorías protegidas”, también nos esforzamos por evitar que otras formas más sutiles de comportamiento inapropiado (es decir, estereotipos) se afiancen en nuestra oficina. ya sean evidentes u ocultas, las barreras al éxito no tienen cabida en doordash. valoramos una fuerza laboral diversa: personas que se identifican como mujeres, no binarias o no conformes con su género, lgbtqia+, indígenas americanos o nativos de alaska, negros o afroamericanos, hispanos o latinos, nativos hawaianos u otras islas del pacífico, personas con capacidades diferentes, cuidadores. se recomienda encarecidamente a los padres y veteranos que presenten su solicitud. gracias al level playing field institute por esta declaración de no discriminación.
  • Trabajo de operador de montacarga para hombres jovenes en lowe s
    118 2nd Avenue, Brooklyn, NY 11215
    Este puesto de asociado de almacén a tiempo parcial durante la noche en la tienda es lo opuesto a un trabajo de escritorio. estará activo, de pie y trabajará en un entorno acelerado. los asociados de almacén a tiempo parcial durante la noche obtienen:un 10% de descuento en todo en lowe s. la oportunidad de iniciar una nueva carrera, desarrollar un conocimiento profundo de los productos de lowe s y dominar las habilidades de servicio al cliente. elegibilidad para bonificaciones basadas en el desempeño. un equipo talentoso que te tratará como a una familia. acceso a beneficios físicos, mentales y financieros integrales.tu turno en lowe s responsabilidades descargar camiones. clasificar productos en la trastienda. almacene productos de forma segura en los estantes. asegúrese de que los pasillos estén limpios, organizados y seguros. involucre a clientes, proveedores y asociados con una sonrisa amigable y una actitud positiva.
  • Trabajo de operador de montacarga para hombres y mujeres en ikea
    1 Beard St, Brooklyn, NY 11231
    Te preocupas por generar un impacto positivo en el mundo. un trabajo de almacén en ikea es mucho más que mover cosas de a a b. son las cosas intermedias las que hacen que ser miembro de nuestro equipo de logística sea único. juntos, trabajamos para mejorar la vida cotidiana de muchas personas. es la opción perfecta si quieres contribuir, crecer y compartir tu singularidad. Únase a nuestro equipo y comience una vida mejor para usted.contribuir al cumplimiento de los pedidos de los clientes en los diferentes canales de venta en la tienda minorista asegurando un proceso de disponibilidad y reabastecimiento de productos ejecutado eficientemente.recibir mercancías entrantes y garantizar la precisión del inventario en el punto de recepción. traslado del producto al lugar de venta final (en almacén o en el piso en todas las áreas). realizar la reposición del espacio de ventas con flexibilidad y de acuerdo con la guía de visual merchandising. seleccionar productos para los clientes, dentro del plazo acordado, para garantizar una excelente experiencia del cliente. certificar todos los equipos móviles motorizados, incluidos montacargas y transpaletas. manipulación de mercancías (descarga, transporte, reposición, aprovisionamiento, desabastecimiento, recogida, carga). operar equipos de escaneo y herramientas de gestión de inventario, incluidos los sistemas de ti. contribuir a un entorno donde la cultura ikea sea una realidad sólida y viva que abarque la diversidad de compañeros de trabajo y clientes.
  • Trabajo los fines de semana de lavaplatos en restaurantes
    La oportunidadpatina restaurant group de delaware north está contratando un lavaplatos de tiempo completo para unirse a nuestro equipo en hudson yards en nueva york, nueva york. como lavaplatos, usted es responsable de limpiar y desinfectar la cocina y todos los equipos para servir alimentos y bebidas.puesto de lunes a viernespagar tarifa de pago mínima: $18.00 / horapuede encontrar información sobre nuestro paquete integral de beneficios en https://careers.delawarenorth.com/whatweoffer.beneficiosbono de recomendación de $200 para todos los asociados actuales. recomiende a alguien que haya sido contratado exitosamente para este puesto por 15 horas trabajadas y reciba un bono por recomendación de $200.en delaware north, nos preocupamos por el bienestar personal y profesional de nuestros asociados. contamos con un programa integral de beneficios diseñado para brindarles a nuestros asociados la comodidad, seguridad y estabilidad que necesitan para brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. todos los asociados son elegibles para recibir beneficios que incluyen pago semanal, programa de asistencia a los empleados, capacitación y desarrollo, descuentos para empleados y horarios de trabajo flexibles. seguro médico, dental y de la vista, 401(k) con aportación de la empresa, vacaciones y días festivos pagados y reembolso de matrícula están disponibles para los asociados elegibles.responsabilidadeslavar platos, cristalería, ollas, sartenes, cubiertos y artículos de cocina, en lavavajillas o a mano.coloque platos, utensilios y equipos de cocina limpios en las áreas de almacenamiento.limpie el área de trabajo, incluidos equipos, pisos, paredes y área de cocina.asegúrese de que todos los niveles de desinfectante en lavavajillas y fregaderos cumplan con los requisitos específicos de los estándares de salud.mantenga todas las áreas de almacenamiento de utensilios de cocina limpias y ordenadas.limpia y desinfecta los botes de basura.retire la basura del lavadero y transpórtela al contenedor de basura.calificacionescapacidad para comprender y seguir instrucciones.capacidad para trabajar cooperativamente con otros.requerimientos físicoscapacidad para pararse y caminar durante todo el turno.capacidad para levantar y transportar suministros y equipos de hasta 60 libras y colocar artículos en estantes altos y bajos en almacenes y congeladores.estirarse, girar la cintura, doblarse y ponerse en cuclillas con frecuenciaempujar y tirar ocasionalmente para mover equipos, trapeadores y escobas.los peligros incluyen, entre otros, cortes por vidrios rotos, latas de metal, escaldaduras, quemaduras, resbalones y tropezones, exposición y contacto con agentes químicos de limpieza.capacidad para soportar temperaturas en un ambiente de cocina cálido y húmedo.quienes somos patina restaurant group es líder en el segmento premium de la industria de restaurantes y catering, opera restaurantes y administra operaciones de catering y servicios de alimentos en lugares de alto perfil, incluidos lincoln center, walt disney world®, disneyland®, el empire state building, grand estación central y la Ópera metropolitana. patina restaurant group fue nombrado recientemente uno de los 25 mejores grupos de restaurantes de estados unidos por nations restaurant news. en delaware north, le encantará dónde trabaja, con quién trabaja y cómo se desarrolla su día. ya sea en recintos deportivos, casinos, aeropuertos, parques nacionales, hoteles emblemáticos o restaurantes de primer nivel, no se sabe a dónde le llevará finalmente su carrera. le capacitamos para realizar un gran trabajo en una empresa con 100 años de éxito, estabilidad y crecimiento. si tiene motivación y disfruta de la emoción de hacer que las cosas sucedan, comparta nuestra visión y crezca con nosotros.delaware north companies, incorporated y sus subsidiarias consideran solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión, credo, género, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o de veterano, orientación sexual o cualquier otro estado legalmente protegido. delaware north es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.continuar para postular
  • Trabajo de lavaplatos los fines de semana sin papeles
    Responsabilidades:- instalar, reparar y mantener equipos de cocina como hornos, estufas, refrigeradores y lavavajillas- realizar inspecciones de rutina y mantenimiento preventivo de los equipos- diagnosticar y solucionar fallas de funcionamiento de los equipos- reemplazar componentes o piezas defectuosas- seguir los protocolos de seguridad y mantener una limpieza Área de trabajo: brindar un excelente servicio al cliente y comunicarse de manera efectiva con los clientes.requisitos:- experiencia previa en un puesto similar o en un campo relevante (p. ej., catering, restaurante, hotel)- conocimiento de los procedimientos de preparación y manipulación de alimentos- familiaridad con diversos equipos de cocina y sus funciones- fuertes habilidades para resolver problemas y atención al detalle- capacidad trabajar de forma independiente y como parte de un equipo- excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.nota: la experiencia o experiencia culinaria es una ventaja, pero no es obligatoria.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, temporal, estacionalpago: $25.00 - $28.00 por horahoras previstas: 35 por semanabeneficios:seguro dentallos seguros de invalidezdescuento para empleadosseguro de saludtiempo de enfermedad pagadocambio:turno de 4 horasturno de 8 horasturno de diaturno de mañanarango de días semanales:de lunes a viernesfines de semana rotativosfines de semana según sea necesariolugar de trabajo: en persona
  • Trabajo sin experiencia de limpieza en hoteles de lunes a viernes
    160 Central Park Sur, Nueva York, NY 10019
    Información adicional pay range: $28.425 - $37.90 / hour.número de empleo 23196516categoría de empleo housekeeping & laundryubicación jw marriott essex house new york, 160 central park south, new york, new york, united states ver en mapahorario full-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementel impacto que generaráun huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto. la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal. lo que haráreemplazar las cortesías para los huéspedes y los suministros de las habitacioneshacer las camas y doblar sábanasretirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio de la habitaciónsaludar a los huéspedes y atender sus solicitudesorganizar los elementos del escritorio, los muebles y los electrodomésticoslimpiar el polvo, pulir y eliminar marcas de las paredes y los mueblesaspirar las alfombras y realizar las tareas de limpieza de pisos  beneficios que merecerecibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:compañeros con espíritu de trabajo en equipouna administración motivadoraprogramas de bienestaroportunidades de aprendizaje y desarrollodescuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasprogramas de reconocimientolo que buscamosuna conducta cordial y orientada a las personasuna actitud de priorizar el equipoun don para prestar atención a los pequeños detalles  este puesto requiere la capacidad de mover y levantar hasta 25 libras (10 kg). también debe estar de pie, sentado o caminar durante períodos prolongados y debe garantizar un aspecto profesional con un uniforme limpio. antes del empleo, le solicitaremos que realice un entrenamiento y una certificación sobre seguridad. aquí es muy bienvenidonuestra principal prioridad es hacer que se sienta tan bienvenido como nuestros huéspedes. deseamos que sepa que es importante para nosotros y que generará un impacto en su función y, por eso, lo valoraremos mucho.la rango de pago para este puesto es de $28.425 a $37.90 por hora y ofrece beneficios de atención médica, prestaciones de jubilación, tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad, seguro de vida, cobertura por discapacidad y otros beneficios de bienestar de vida y trabajo. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables. marriott international considera a los solicitantes de empleo calificados con antecedentes penales de conformidad con las leyes federales, estatales y locales aplicables.marriott hotels se esfuerza por mejorar el arte de la hospitalidad, innovando siempre que puede mientras mantiene el confort de lo familiar en todo el mundo. como anfitrión de marriott hotels, nos ayudarás a mantener la promesa de “una experiencia hotelera maravillosa, siempre” con un servicio cuidado y sincero, que se adelanta a las necesidades de los huéspedes, para así mejorar este legado vivo. con un nombre que es sinónimo de hospitalidad en todo el mundo, nos enorgullece invitarte a consultar las oportunidades de empleo de marriott hotels. al unirte a marriott hotels, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.jw marriott forma parte de la cartera de lujo de marriott international y se compone de más de 100 hermosos hoteles en ciudades destacadas y ubicaciones de resorts privilegiadas en todo el mundo. jw cree que los empleados son lo primero, porque, si tú eres feliz, los huéspedes también lo serán. los empleados de jw marriott son confiados, innovadores, genuinos, intuitivos y llevan adelante el legado de la marca y del fundador de la empresa, j. willard marriott. nuestros hoteles ofrecen una experiencia laboral inigualable, donde formarás parte de una comunidad y disfrutarás de verdadera camaradería con un grupo de colegas muy variado. jw crea oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y, lo más importante, un lugar donde puedes seguir tu pasión en un ambiente de lujo enfocado en el bienestar holístico. el trato excepcional a los huéspedes empieza con el modo en que cuidamos a nuestros empleados. este es el the jw treatment™. al unirte a jw marriott, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia full time
    270 W 43 St, Nueva York, NY 10036
    Información adicional pay: $28.40-$37.87/hrnúmero de empleo 23199184categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the westin new york at times square, 270 west 43rd street, new york, new york, united states ver en mapahorario part-time¿ubicación remota? n¿reubicación? ntipo de posición non-managementno hay una descripción de trabajo estándar disponible.la rango de pago para este puesto es de $28.40 a $37.87 por hora y puede ofrecer un plan 401 (k), tiempo libre remunerado y/o licencia por enfermedad y otros bienestar. los beneficios pueden estar sujetos a elegibilidad, período de espera, contribución y otros requisitos y condiciones generalmente aplicables.marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.en courtyard, nos apasiona atender mejor las necesidades de los viajeros en todo el mundo. esto nos ha inspirado a crear el primer hotel diseñado específicamente para los viajeros de negocios, y por ello la experiencia courtyard actual empodera a los huéspedes, sea cual sea el motivo de su viaje. estamos buscando gente que cumpla sus objetivos y sienta pasión por brindar una experiencia de huésped que vaya más allá, que disfrute formar parte de un equipo pequeño pero ambicioso y a la que le encante aprender a mejorar siempre, todo ello mientras se divierte.al unirte a courtyard, te unes a una cartera de marcas con marriott international. estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
  • Trabajo de  vendedora lunes a viernes full time
    Solicitamos personal proactivo, responsable y comprometido con el trabajo, con disponibilidad inmediata para trabajar en el área de ventas de productos para el hogar en la ciudad de  new york (bronx). ofrecemos: excelente remuneración, bonos, capacitación profesional, pago semanal, oportunidad de ascenso dentro del negocio y buen ambiente laboral. contáctenos vía whatsapp a nuestras oficinas:+ 1(347) 8095384   ,  email: [email protected]
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes
    Lcs facility group es el principal socio de subcontratación y líder de la industria, que brinda experiencia, profesionalismo y servicio completo de mantenimiento de instalaciones y servicios especializados de la más alta calidad al sector comercial.nuestro socio ubicado en copiague ny está buscando un asistente de conserjería a tiempo parcial. este puesto completa las tareas asignadas y no se limita a la limpieza diaria, incluyendo quitar el polvo, pasar la aspiradora, barrer, trapear, desinfección total del baño, recolección de basura, limpieza general de cocinas, aulas, consultorios médicos, áreas comunes, escaleras, lavado de paredes, vapor, limpieza y extracción de alfombras. puede requerir trabajo de proyecto que incluya limpieza detallada y trabajo de piso según sea necesario. se pueden asignar tareas adicionales que incluyen decapado y encerado de pisos, eliminación de moho bajo la dirección del supervisor, limpieza intensa de polvo y limpieza en un andamio.***horarios a tiempo parcial hasta 20 horas por semana***horarios disponibles:de lunes a sábado 2,5 horas por noche.debe tener transporte confiable. los solicitantes deben estar disponibles para comenzar de inmediato.descripciÓn de tareas:conocimiento práctico de limpieza básica, pero capacitaremos.proporciona un excelente servicio al cliente todos los días.mantiene los suministros de custodia.la posición implica caminar, estar de pie durante largos períodos de tiempo e incluye agacharse, ponerse en cuclillas, levantar, cargar, empujar, tirar, doblarse y subir escaleras.lcs facility group brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, estado de veterano protegido, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por leyes federales, estatales o locales.esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo, incluido el reclutamiento, la contratación, la colocación, la promoción, el despido, el retiro, la transferencia, las licencias, la compensación y la capacitación.tipo de trabajo: tiempo parcialpago: $15.00 - $16.50 por horabeneficios:401(k)401(k) coincidenteseguro dentallos seguros de invalidezprograma de asistencia a los empleadosseguro de saludcuenta de ahorro para la saludtiempo libre remuneradolicencia parentalprograma de referenciaseguro de visiónentorno físico:agudo cualclínicacronograma:cambio de la tardede lunes a viernesturno nocturnofines de semana según sea necesariose anima a las personas con antecedentes penales a presentar su solicitud.capacidad para viajar/reubicarse:copiague, ny: viaje diario al trabajo de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo en oficinas sin experiencia para mujeres de limpieza full time
    Salario : $15.00 por horaubicación : nueva rochelle, nueva yorkhorario : lunes a viernes: 12:00 p. m. - 6:30 p. m.resumen del puesto: proporcionar servicios esenciales de limpieza/conserjería para un entorno escolar con seis aulas, cocina y 6 espacios de oficina.requisitos:un mínimo de 1 año de experiencia previa en limpieza en un edificio de oficinas.  responsabilidades :limpiar y desinfectar todos los baños (incluye: pisos/lavabos/inodoros/espejos/paredes)reponer suministros de papel en baños y otras áreas según sea necesariolimpie y desinfecte todos los salones de clases, oficinas y espacios compartidos, incluidas las superficies, diariamente, utilizando productos de limpieza aprobados por la epa y seguros para usar con niños.aspirar alfombras diariamenteÁreas de polvo según cronograma de mantenimiento preventivobarra y trapee los pasillos diariamente o con más frecuencia según sea necesario.mantener la limpieza de la cocina diariamente, en colaboración con el cocinero.recoja toda la basura y el reciclaje del interior y exterior del edificio y colóquelos en la acera durante los horarios de recogida adecuados.proporcionar una lista de los suministros de limpieza necesarios al departamento de operaciones para realizar pedidos mensuales.habilidades necesarias :capacidad para leer y escribir instrucciones en inglés.capacidad para seguir instrucciones verbales.la mayoría posee las habilidades motoras necesarias para operar una aspiradora. usa un trapeador. levantar y vaciar un cubo de fregonacómodo en un entorno donde las interacciones con personas de diferentes capacidades son algo cotidiano.  #custodio#limpieza#limpiador   requisitos de viaje : ninguno  requisitos físicos: mientras desempeña las responsabilidades del puesto, el empleado debe levantar cajas pesadas, cacerolas, etc. estas demandas físicas son representativas de los requisitos físicos necesarios para que un empleado realice con éxito las funciones esenciales del trabajo. se podrán realizar ajustes razonables para que las personas con discapacidad puedan realizar las funciones esenciales del puesto descritas, que se revisan en cada caso.
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