27 resultados para Handyman en New York
Página 1 de 1
adsense Responsive Escritorio Listado de anuncios Vertical "7645756031"
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Empleo de construcción en reparación de paneles
    181 Beekman Ave Apartment 2, Sleepy Hollow, NY 105
    Handyman services- 10% off new customerdrywall repair & installationlet "smart handyman services" help your home run better with a wide range of repair services. find your local handyman near you.talk to an expert today! (914) 920-1196
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    En este puesto, usted será el principal responsable de completar las instalaciones/reparaciones interiores (según los estándares de la marca), así como de mantener informados a los gerentes de operaciones sobre posibles reparaciones, las acciones que se están tomando y el estado de cualquier proyecto de mantenimiento importante.como técnico de mantenimiento, podrás:instale muebles, luces, electrodomésticos, espejos y obras de arte (según sea necesario según los estándares de mobiliario).realice las reparaciones necesarias (por ejemplo, carpintería, tareas de mantenimiento y pintura ligera).solucionar problemas y reparar cuando sea posible.organice las reparaciones con un ingeniero especializado en electrodomésticos.realizar inspecciones de check out utilizando formularios internos.servir de enlace con los contratistas en tareas de mantenimiento (por ejemplo, electrodomésticos, plomería, trabajos eléctricos, etc.) que sean especializados y, si es necesario, entregarlos, comunicarse y realizar verificaciones de seguimiento con ellos.ayudar a los huéspedes con problemas técnicos/de mantenimiento (por ejemplo, electricidad, plomería y carpintería) relacionados con su estadía en la propiedad para respaldar una experiencia positiva para los huéspedes.asistir en la entrega de elementos faltantes a los clientes, como cristalería, iluminación, pequeños electrodomésticos, etc.realice registros de entrada y salida de unidades antes y después de la estadía de cada huésped para garantizar que cada apartamento cumpla con los estándares de calidad para negocios y huéspedes.entregar llaves a los inquilinos entrantes.ayudar con la incorporación de nuevos apartamentos.comunicarse con los equipos en portales de comunicación interna.su trabajo será 100% en el campo sin trabajo de oficina.requisitos:más de 5 años de experiencia como técnico de mantenimiento/reparaciones generales o en un puesto similarexperiencia demostrable en reparación de electrodomésticos.experiencia en el manejo de repuestos y conocimiento de proveedores para conseguirlos.atención a los detalles y capacidad de inspeccionar apartamentos y proporcionar informes/inspecciones precisos.fuerte conocimiento de procedimientos y prácticas técnicas/de mantenimiento.orientado al cliente con muy buenas habilidades de comunicación.flexibilidad de horarios y capacidad para atender emergencias según sea necesario.certificaciones adecuadas para el equipo en uso.disponibilidad abiertagrandes habilidades para resolver problemas.conocimiento de google docs (sheets, drive)experto en tecnología
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    170 Buffalo Ave, Brooklyn, NY 11213
    Brooklyn center está contratando un personal de mantenimiento en brooklyn, nueva york. deberes:ayudar con las inspecciones periódicas de instalaciones y equipos para seguridad, mantenimiento y apariencia.ayudar con el mantenimiento del sistema hvac, instalación/reparaciones eléctricas de plomería.responder a las solicitudes de mantenimiento por parte del personal y los residentes.reparar y mantener las habitaciones desocupadas de manera oportuna.estar disponible para la resolución de problemas y reparaciones de equipos de emergencia.asegúrese de que todo el equipo esté limpio y en condiciones de funcionar en todo momento.realizar otras tareas que le sean asignadas.requisitos:mín. diploma de escuela secundaria o su equivalente.fuerte ética de trabajo, impulso intenso, iniciativa para un servicio de calidad.sólidas habilidades informáticas; conocimiento práctico de ms office.amplia experiencia en climatización, electricidad, carpintería y mantenimiento en general.se necesita amplia experiencia en fontanería.se prefiere de 3 a 5 años de experiencia en plomería.capacidad para realizar múltiples tareas/mantenerse concentrado en la tarea y mantener la concentración en situaciones estresantes.capacidad para trabajar eficazmente de forma individual y como miembro de un equipo.  sobre nosotros:el centro de rehabilitación y atención médica de brooklyn es un centro de enfermería especializada y rehabilitación de última generación con 281 camas ubicado en la sección crown heights de brooklyn. es una instalación ultramoderna de 280,000 pies cuadrados con una sala de terapia de alta tecnología de 6,000 pies cuadrados y 14,000 pies cuadrados de espacios exclusivos al aire libre y en la azotea. brooklyn center, un líder reconocido en rehabilitación a corto plazo y atención a largo plazo, se compromete a garantizar la más alta calidad de vida para todos nuestros pacientes y residentes, ayudando a cada uno a ser más fuerte, más saludable y más feliz. somos una comunidad de amigos, vecinos y familiares que viven la vida al máximo. brooklyn center es un miembro orgulloso de centers health care, la red de atención médica posaguda más grande del noreste.
  • Trabajo de ayudante de construccion para hombres en aecom
    Aecom leeding builders group está buscando trabajadores de la construcción con sede en nueva york, nueva york.descripcion completa del empleo aecom leeding builders group está buscando trabajadores de la construcción con sede en nueva york, nueva york. descripción del trabajo: las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: _ + limpieza general de construcción en una obra de construcción + descarga y entrega de materiales + operación de montacargas de obra + señalización de áreas en construcción + los deberes pueden incluir el uso de herramientas manuales en aecom, estamos entregando un mundo mejor. creemos que la infraestructura crea oportunidades para todos. ya sea mejorando su viaje al trabajo, manteniendo las luces encendidas, brindando acceso a agua limpia o transformando el horizonte, nuestro trabajo ayuda a las personas y las comunidades a prosperar. nuestros clientes confían en nosotros para reunir a las mejores personas, ideas, experiencia técnica y soluciones digitales para nuestro trabajo en transporte, edificios, agua, medio ambiente y nuevas energías. somos un equipo global (47 000 miembros) impulsado por un propósito común de ofrecer un mundo mejor.
  • Trabajo de construccion en altura para hombres en jpmorgan chase bank
    Jpmc está buscando un profesional inmobiliario con experiencia en oficinas comerciales de gran altura en nueva york para unirse a su equipo de gestión como gerente de proyectos de operaciones de construcción. como pm, será responsable de administrar y dirigir la construcción del proyecto de la nueva sede de jpmc en 270 park avenue. el candidato seleccionado debe poseer el conocimiento y la experiencia que le permitan administrar el proceso de construcción, incluidos, entre otros, la planificación previa al desarrollo, la programación, la logística, la gestión de costos y las operaciones de construcción. además, el candidato seleccionado debe poseer las habilidades interpersonales que le permitan colaborar con los equipos de contabilidad, finanzas y gestión.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • adsense feed "3719856148"
  • Trabajo de construccion para mujeres en pseg
    Este es un momento emocionante para unirse a pseg. nuestros compromisos, que incluyen seguridad, integridad, enfoque en el cliente y diversidad e inclusión, son el tejido de nuestra cultura y ayudan a impulsar el éxito de nuestro negocio. somos afortunados de contar con una fuerza laboral sobresaliente de talento diverso y altamente calificado que nos hace avanzar en nuestro camino hacia la excelencia operativa. pseg tiene más de 12,000 empleados que están dedicados a las comunidades a las que servimos y encarnan nuestra visión: personas que brindan energía segura, confiable, económica y más ecológica.
  • Trabajo para ayudante de construccion hombre en sawh voltcomm construc
    Estamos buscando ayudantes de construcción confiables y trabajadores para unirse a nuestro equipo. participará en una variedad de proyectos que incluyen el mantenimiento diario de los sitios de trabajo y el seguimiento de las instrucciones del supervisor del sitio. aunque la experiencia es esencial, tendrás que estar en buena forma física y aprender rápido. para tener éxito en este puesto, debe trabajar bien individualmente y como parte de un equipo. buscamos contratar personas talentosas y altamente motivadas que se asocien con nosotros para brindar un excelente servicio a nuestros clientes.
  • Trabajo para ayudante de construccion con experiencia en structural
    Structural está buscando contratar trabajadores de la construcción, abanderados/ayudantes para unirse a nuestro equipo para realizar trabajos en el área metropolitana de nueva york.las tareas de construcción incluyen:ayudar a asegurar las zonas de exclusióndeber de seguridad de los peatonesorganizar y mantener un paso seguro en la aceracomunicación por radio con el equipo de trabajos verticales en cuerda.
  • Trabajo de ayudante de construccion para hombres en us national park s
    Opera cortadoras de césped grandes y complejas que tienen plataformas de corte múltiples o controladas de forma independiente, y/o cortadoras de césped especialmente diseñadas que funcionan en pendientes; tractores para césped y jardín con varios accesorios especiales, como accesorios de jardinería, zanjadoras, equipos para quitar o quitar nieve, etc. realiza tareas de trabajo especiales que requieren el conocimiento de varios pasos, fases o procedimientos detallados y un conocimiento práctico de los requisitos del proyecto y objetivos (p. ej., preparar el terreno, colocar césped, plantar flores o arbustos y usar dibujos para establecer un patrón y/o diseño de plantación, o actividades laborales similares. carga y descarga suministros y materiales de camiones, remolques, plataformas rodantes, etc. excavaciones zanjas y trincheras con pico y pala donde el suelo es duro y compacto y debe nivelarse o inclinarse.
  • Trabajo de construcción en altura para hombres en aecom
    Leeding builders group/aeco m está buscando gerentes de proyectos de construcción para nuestras emocionantes oportunidades en la ciudad de nueva york. en aecom, estamos entregando un mundo mejor. creemos que la infraestructura crea oportunidades para todos. ya sea mejorando su viaje al trabajo, manteniendo las luces encendidas, brindando acceso a agua limpia o transformando los horizontes, nuestro trabajo ayuda a las personas y las comunidades a prosperar.
  • Trabajo construccion para hombres con experiencia en safety marking in
    ¡buscamos una persona dedicada y trabajadora que tenga experiencia en* paisajismo, albañilería, carpintería, obras viales o industrias de la construcción* para unirse a nuestro equipo! al unirse a nuestra empresa de rápido crecimiento, aprenderá cómo operar y mantener nuestro equipo de trazado de líneas de última generación en nuestra academia de capacitación altamente desarrollada mientras construye una carrera aquí y se convierte en un activo importante para el equipo de smc.
  • Trabajo de construccion para hombres en stuctural
    Structural está buscando contratar trabajadores de la construcción, abanderados/ayudantes para unirse a nuestro equipo para realizar trabajos en el área metropolitana de nueva york.idealmente, las personas tendrán 2 años de experiencia, sin embargo, estamos dispuestos a capacitarnos. osha 30, sst y curso de 4 horas flagger son una ventaja. debe tener transporte confiable para viajar hacia y desde los lugares de trabajo. las ubicaciones de los sitios pueden estar en cualquier lugar del área tri-estatal. se dará mucha consideración a aquellos que trabajan duro y están dispuestos a aprender. debe estar orientado al equipo y la solución, con una actitud proactiva, profesional, positiva y orientado a la seguridad. bilingüe inglés/español es una ventaja.
  • Trabajo de construccion para mujeres en vantage airport group
    Vantage airport group es un inversionista, desarrollador y administrador de aeropuertos e infraestructura de transporte de propiedad privada líder en la industria en todo el mundo. nuestra red actual está compuesta por 12 operaciones activas de aeropuertos y estaciones ferroviarias, en ubicaciones que van desde grandes ciudades capitales y destinos turísticos hasta destinos más pequeños en los ee. uu., canadá, el caribe y europa. estos incluyen la remodelación de $ 5.1 mil millones de la terminal b de laguardia en nueva york y los principales proyectos de remodelación de concesiones en el aeropuerto internacional midway de chicago y la nueva terminal en el aeropuerto internacional de kansas city.
  • Trabajo de construccion para mujeres con experiencia en talbots
    Trabajando con el vicepresidente de diseño de haven well within, el gerente de telas es responsable de comprender las tendencias del mercado para traducir el desarrollo de hilados y telas de temporada apropiado para la visión del diseño y las necesidades de la marca para haven well within.lo que ofrecemos: ¡crecimiento! nuestro objetivo es brindarle las herramientas para crecer más allá de esta posición y pasar a la siguiente aquí en talbots. ¡viernes flexibles! nuestro enfoque de equilibrio vida-trabajo nos permite comenzar nuestro fin de semana a la 1:00 p. m. los viernes. ¡paquete de beneficios competitivos! nuestros beneficios comienzan el día 31, sin período de espera para salud, visión, dental o 401k. generosos descuentos! ¡50 % de descuento en marcas talbots y haven, así como descuentos para empresas locales!
  • Empleo de construccion para hombres en lancaster development
    Un aprendiz de construcción es un puesto de nivel de entrada con capacitación, tanto en el aula como en las obras de construcción. con esta formación y la experiencia laboral adquirida durante el aprendizaje, el empleado tendrá la oportunidad de convertirse en un trabajador de jornada completa. el aprendiz realizará tareas que impliquen trabajo físico en carreteras y proyectos de construcción pesada.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
  • Trabajo de construccion para hombres con experiencia en structural
    Structural está buscando contratar trabajadores de la construcción, abanderados/ayudantes para unirse a nuestro equipo para realizar trabajos en el área metropolitana de nueva york.las tareas de construcción incluyen: ayudar a asegurar las zonas de exclusión deber de seguridad de los peatones organizar y mantener un paso seguro en la acera comunicación por radio con el equipo de trabajos verticales en cuerda.
  • Trabajo de construccion para hombres en columbia university
    Manhattanville, NY
    Un asistente de electricista es el puesto de nivel de entrada en la rama de seguridad de vida eléctrica y contra incendios del departamento de operaciones de instalaciones. un asistente de electricista, bajo la dirección de electricistas, capataces y supervisores, ayuda con la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos de alta o baja tensión para: sistemas contra incendios, luz, calor, energía, comunicaciones (es decir, red de distribución eléctrica de alta tensión, sistemas de soporte de energía de emergencia, sistema de monitoreo del estado del elevador, sistemas de automatización de edificios) en todo el campus de manhattanville de la universidad de columbia (cumvc), incluidas estructuras, calles, caminos, etc.
  • Trabajo de construccion para hombres con experiencia en structural
    Structural está buscando contratar trabajadores de la construcción, abanderados/ayudantes para unirse a nuestro equipo para realizar trabajos en el área metropolitana de nueva york.las tareas de construcción incluyen: ayudar a asegurar las zonas de exclusión deber de seguridad de los peatones organizar y mantener un paso seguro en la acera comunicación por radio con el equipo de trabajos verticales en cuerda.
  • Empleo de construcción / handyman - winncompanies
    Responsabilidades• barrer y trapear pasillos, escaleras y vestíbulos• barrer / limpiar aceras• ventanas limpias• cambiar bombillas y balastos• realizar reparaciones menores según las indicaciones de los superintendentes o administradores de propiedades.• retire la basura / reciclaje de las salas de basura / compactadores y prepárese para la recogida• ayudar a super en la preparación de apartamentos desocupados• informar las reparaciones necesarias a los superintendentes o administradores de propiedadesrequisitos• se requiere diploma de escuela secundaria o ged• 1 año de experiencia identificable• competente en plomería, carpintería, electricidad, pisos, enlucido y pintura• habilidades generales de custodia, como lo demuestra la experiencia en el mantenimiento de la propiedad o el trabajo de limpieza.• debe adherirse con precisión a un estricto programa de mantenimiento de rutina.• fines de semana de guardia rotativos• la tarjeta osha es una ventaja
  • Trabajo de construcción / handyman - hays
    Beneficios médicos, dentales y de la vistatrabajo constante en la empresa 24 horas al día, 7 días a la semanacompañía libre de drogas¿el candidato debe tener 3-5 años? experiencia en cualquiera o todos los siguientes oficios especializados: carpintería, plomería, electricidad, hvac, techado, etc.las responsabilidades no se limitan a las que se enumeran aquí.• debe funcionar con poca o ninguna orientación• debe tener lugar para estacionar el vehículo de la empresa en un lugar privado• debe ser experto en tecnología y sentirse cómodo trabajando con computadoras / dispositivos móviles.• debe tener una licencia de conducir válida sin infracciones importantes• debe estar disponible para fines de semana rotativos de guardia (1 vez al mes)
  • Empleo de carpintero en compañia de construccion inmobiliaria
    San Jose670 North Commercial Street Suite 205
    Pc construction company está aceptando solicitudes de carpinteros para trabajar en una variedad de proyectos. las tareas incluyen: carpintería en bruto, puertas, marcos y hardware instalar, misc. ajuste instalar, la instalación de bloqueo, y la limpieza general de la construcción. los solicitantes deben ser bien redondeado, capaz de trabajar como parte de un equipo y puede completar el trabajo por su cuenta. se prefiere la experiencia en construcción comercial. los solicitantes deben estar muy motivados y centrados en la excelencia en todos los aspectos del trabajo. el proyecto se encuentra actualmente en gardiner, ny. debe estar dispuesto a viajar según sea necesario. el salario es proporcional a la experiencia.100% propiedad de los empleadosal unirse y convertirse en un propietario en pc, usted compartirá nuestras ganancias, será un miembro integral de nuestro equipo liderado por la industria, tendrá oportunidades de formación y desarrollo profesional, y lo más importante, tendrá un impacto en el éxito de nuestra empresa.pc construction company no discrimina por motivos de raza, color, religión, nacionalidad, edad, sexo, orientación sexual, condición de veterano, información genética, historial médico familiar, discapacidad u otras características que estén o puedan estar protegidas por la ley. instamos a las minorías y a las mujeres cualificadas a que presenten su solicitud. un empleador con igualdad de oportunidades
  • Empleo como carpintero de planta en hospital privado
    327 Beach 19th Street Far Rockaway, NY 11691, US
    Descripción del trabajoel carpintero construye, repara y mantiene los trabajos estructurales de madera, el mobiliario, el equipo y las instalaciones dentro del hospital y los edificios relacionados con el hospital. monta los tabiques necesarios y trabaja en los proyectos de rehabilitación y mejoras asignados, dejando el lugar de trabajo libre de cualquier residuo y limpio de escobas. sustituye las tablas y molduras desgastadas. repara e instala cerraduras, controles de puertas, ventanas y otras partes internas y externas del edificio del hospital. dibuja planos, lee e interpreta planos y especificaciones del fabricante. utiliza todo tipo de equipos/herramientas de carpintería eléctrica y manual y los mantiene en buen estado de funcionamiento.
  • Trabajo tiempo completo en carpinteria
    Responsabilidadesutilizará muchas herramientas diferentes para cortar y trabajar la madera, el plástico, la fibra de vidrio o los paneles de yeso.los carpinteros suelen utilizar herramientas manuales, como escuadras, niveles y cinceles, así como muchas herramientas eléctricas, como lijadoras, sierras circulares, pistolas de clavos y soldadoras.los carpinteros unen los materiales con clavos, tornillos, grapas y adhesivos, y realizan una comprobación final para garantizar la precisión.utilizan una cinta métrica en casi todos los proyectos porque la medición adecuada reduce los residuos y garantiza que las piezas que se cortan tienen el tamaño adecuado.cualificacionesde 2 a 5 años de experiencia en carpintería residencial o comercial preferiblemente habilidades matemáticas básicas - suma, resta, multiplicación y división. capacidad para leer planos. capaz de levantar repetidamente 50 libras con el fin de cargar y descargar la madera y otros materiales, así como llevar las herramientas y los materiales necesarios a y desde el lugar de trabajoenorgullecerse de su fuerte ética de trabajo, mentalidad positiva, y el deseo de mejorartener confianza en el encuadre, la medición, el trabajo de ajuste y el trabajo de acabado
  • Trabajo como carpintero principal de acabados
    119 West 24th Street New York, NY 10011
    Estamos buscando un carpintero de acabado principal con experiencia y talento para unirse a la familia bolster. descripción del puesto como carpintero principal de acabados, tendrá un mínimo de 20 años de experiencia práctica en todos los aspectos de la carpintería interior residencial de alta gama. buscamos un artesano que pueda asumir la responsabilidad total de la carpintería y los acabados del proyecto. considérese como un líder de intrincados trabajos de zócalos, puertas, coronas y otros trabajos decorativos. por supuesto, tendrás una sólida trayectoria dirigiendo este tipo de proyectos en brooklyn y manhattan.tus habilidades y tu amplia experiencia te han hecho ganar la capacidad de trabajar con otros y de forma independiente. trabajando junto a otros miembros del equipo y oficios, serás una persona integral para la finalización exitosa del proyecto. debes ser bien organizado y favorecer la seguridad por encima de todo. responsabilidades con base en la ciudad de nueva york, reportarás directamente a tu gerente de construcción. recibirás apoyo de la tecnología de bolster, del lead build manager y del equipo de operaciones para ayudarte a cumplir con las siguientes responsabilidades y experiencia laboral: debe tener un mínimo de 20 años de experiencia en todos los aspectos de las renovaciones residenciales de brown stones y apartamentos residenciales en manhattan. dirigir un sitio de trabajoser capaz de leer y seguir los planos.tomar la delantera en los proyectosestructura de madera: suelos, paredes, techos, etc.estructura metálica: tabiques, techos, etc.tableros de yesoinstalación de ventanas y revestimientos.instalación de puertas y moldurasdebe tener el certificado osha 40 horastodo el trabajo se basa en brooklyn y manhattan nyesta es una posición de trabajo con las manosusted debe ser dedicado y apasionado por su trabajo.(por favor, no aplique para esta posición a menos que tenga las credenciales que estamos solicitando).entorno de trabajo debes ser bien organizado, favorecer la seguridad por encima de todo. se le exigirá con frecuencia: estar de pie, caminar o sentarse durante períodos prolongados;agacharse, arrodillarse o ponerse en cuclillas;hablar, oír, ver, leer y escribir;utilizar las manos y los dedos para manipular, sentir o mover objetos, herramientas o controles;utilizar un teléfono inteligente; una tableta u otro dispositivo para programar;utilizar equipos de primeros auxilios, un extintor y herramientas eléctricas y manuales;levantar, mover y transportar objetos de hasta 65 libras;capaz de trabajar a partir de planos de construcción;debe tener habilidades de trabajo de acabado de grado de muebles.sobre usted con experiencia: tienes habilidades de carpintería en renovaciones residenciales de alta gama en nyc dentro de edificios de cooperativas, condominios y brownstone. ha trabajado predominantemente en renovaciones de alta gama y tiene un historial probado de entrega de proyectos de tareas y dentro del horario.solucionador de problemas: usted resuelve un problema tras otro en la búsqueda de la construcción de algo grande. te encanta el reto de afrontar situaciones difíciles y encontrar soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros propietarios. puedes negociar hábilmente en situaciones difíciles y ganar concesiones sin dañar las relaciones.siempre estás aprendiendo: buscas feedback para mejorar, estás abierto a las críticas y no estás a la defensiva. no esperas a que los demás te abran las puertas y hagan las cosas por ti. aprendes de los éxitos de tus compañeros y buscas las mejores prácticas para seguir mejorando.orientado a los resultados: equilibra la artesanía con la producción, y se puede contar con usted para superar los objetivos con gracia.preferiblemente con movilidad: tienes una licencia de conducir válida en nyc (aunque no es obligatorio).disponible: estás disponible y eres elegible para empezar a trabajar a tiempo completo en los estados unidos.formación y experiencia 20 años de experiencia en la renovación de viviendas de alta gama en nueva yorkexperiencia probada como capataz de obraconocimiento profundo de los procedimientos de construcción, equipos y directrices de la oshacomprensión de los sistemas eléctricos y de fontaneríahabilidad para leer dibujos, planos y esquemasaptitud en matemáticasbuena condición física y resistenciatítulo de bachillerato o de un oficio especializado (electricista, carpintero, etc.)debe tener todas las certificaciones osha pertinentes al díasalario y beneficios salario base competitivo y opciones de compra de acciones en función de la experiencia y el nivel de habilidadoportunidades de carrera profesionallos beneficios incluyen formación en ventas y gestión de proyectos, vacaciones, asistencia sanitaria completa y programa 401kposibilidad de aumento anual por méritos en el salario basese trata de una semana de trabajo de cuarenta horas, de lunes a viernes, sólo en brooklyn o manhattan.
  • Trabajo medio tiempo como carpintero
    5828 44th Ave, Woodside, NY 11377, Estados Unidos
    Durante más de 20 años, hemos contratado constantemente a empleados de confianza, centrados en el servicio al cliente, que son a la vez conocedores y hábiles. ellos tienen experiencia en muchas áreas de reparación de manitas y saben el valor de la construcción de relaciones con nuestros clientes. ¡nuestro equipo de expertos calificados viven nuestro código de valores de respeto, integridad y enfoque al cliente mientras se divierten en el proceso!como handyman/carpenter, usted es un miembro clave de nuestro equipo responsable de las reparaciones de calidad, remodelación y proyectos de mejora del hogar. construirás relaciones con los clientes y mantendrás nuestro estándar de excelente servicio al cliente. ejemplificando nuestro código de valores, mostrarás respeto y cortesía a todos los clientes y empleados.usted tiene una sólida experiencia en oficios especializados y tiene habilidades de comunicación probadas con los supervisores, los empleados y los clientes. tiene motivación propia, se desenvuelve bien en entornos rápidos y es capaz de gestionar el tiempo para cumplir eficazmente los plazos.responsabilidades específicas- completar reparaciones pequeñas y medianas, remodelaciones y proyectos de mejoras en el hogar- comunicarse con los clientes sobre el alcance del trabajo y las estimaciones de costes- asegurar el uso eficiente de los materiales y mantener un stock adecuado del equipo necesario- recoger el pago y/o la información de pago de los clientes por el trabajo realizado- mantener el vehículo y el equipo de la empresa debidamente revisados, limpios y en buen estado de funcionamiento- completar las facturas, las hojas de ruta diarias y los informes semanales según sea necesario- realizar otras tareas según sea necesario que pueden incluir la formación cruzada en puestos relacionadosrequisitos del puesto- comerciante calificado con 10 años de experiencia en mantenimiento/reparación y remodelación de casas- fuerte experiencia en carpintería- debe tener sus propias herramientas para muchos tipos de trabajo- dominio de la tecnología basada en tabletas- jugador de equipo que puede trabajar de forma independiente
  • Empleo de carpintero en hospital-centro para adultos
    120 W. 106th Street New York, NY 10025, US
    Responsabilidades del trabajoel carpintero construirá, reparará y mantendrá estructuras de madera como muebles, equipos, tabiques y otras partes de los edificios de las instalaciones, utilizando herramientas manuales y eléctricas según instrucciones verbales y escritas.además, realiza reparaciones utilizando herramientas eléctricas como la cepilladora, la lijadora, las sierras y los taladros o herramientas manuales como cinceles, escofinas y sierras. mide y marca correctamente dentro de las dimensiones prescritas en el material de madera utilizando las herramientas adecuadas. monta piezas de madera utilizando diversas herramientas de fijación como tornillos, clavos y cola.realiza todos los deberes y tareas de manera profesional y siguiendo las políticas y procedimientos del departamento y de la organización.educación secundaria o ged o escuela técnica con cursos de carpintería, trabajo en madera y dos o tres años de experiencia y/o formación; o una combinación equivalente de educación y experiencia.capacidad para leer e interpretar documentos y comunicarse eficazmente.capacidad para calcular proporciones, porcentajes, área, circunferencia y volumen.las tareas del trabajo de carpintero requieren regularmente el uso de las manos para manejar o palpar herramientas/controladores. también se requiere con frecuencia estar de pie, agacharse, arrodillarse, ponerse en cuclillas, etc. el carpintero debe levantar y/o mover ocasionalmente hasta 100 libras. se requiere una excelente capacidad de visión para este puesto.el carpintero trabaja regularmente cerca de piezas de equipos mecánicos en movimiento. también pueden estar expuestos a humos o partículas en el aire, y/o riesgo de descarga eléctrica. también pueden trabajar ocasionalmente en lugares altos y precarios y en condiciones climáticas externas. el nivel de ruido en el área de trabajo puede ser a veces elevado.
  • Trabajo de carpintero comercial con experiencia tiempo completo
    Carpinteros calificados con al menos 7 años de experiencia en estructuras de postes de madera y metal necesitaban trabajar a tiempo completo en varios proyectos de construcción comercial y residencial en el área de yonkers, ny. como carpintero de nuestra firma, ganará hasta $ 32 la hora, dependiendo de su experiencia. además, disfrutará de: • planes médicos, dentales y de la vista. • un plan de jubilación 401 (k) con contrapartida de la empresa. • reembolso de herramientas y matrícula y equipo de seguridad proporcionado por la empresa. • pago de horas extras y pago semanal. • nuestro programa de bonificación por recomendación: ¡le daremos $ 250 por cada recomendación que califique! • además, será elegible para vacaciones pagadas y días libres pagados.
  • adsense banner Listado Anuncios "7248946421"
Más resultados de en Construcción - Carpinteria en Estados Unidos
  • Trabajo de construccion con alojamiento full time sin papeles
    Remodeling bathroom, kitchen, basement cell703-203-2658tellas remodeling llc virginia, maryland,dc
  • Agencia de trabajo de construccion busca personas para trabajar con...
    Esperiensia en todo tipo de cosntrucion tengo varios años trabajando con un contratista pintura y tayo y costrusion de todo tipo de costrusion  remodelación de paredes tablaroca y costrusion de baños y carpinteria
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. identificar, informar y reparar problemas de mantenimiento preventivo o de otro tipo en áreas públicas o habitaciones de huéspedes. realiza cualquier combinación de las siguientes tareas para mantener las habitaciones, las áreas de trabajo y las instalaciones del hotel en general de manera limpia y ordenada.descripción deberes y responsabilidades de mantenimiento/personal de mantenimiento: limpia alfombras, moquetas y muebles tapizados mediante aspiradora, escoba y máquina champú para alfombras. trabajos de mantenimiento liviano: usar rooter para inodoro, reemplazar bombillas, reemplazar baterías, calafatear, desagües, pintar, etc. capaz de utilizar el dispositivo i-pad para comunicarse con el resto del personal y completar tareas. limpia habitaciones, pasillos y baños. lava paredes y techo, mueve muebles y gira colchones. barre, trapea, friega, encera y abrillanta pisos. desempolva y pule metales. recoge la ropa sucia para lavarla. se recibieron suministros de lino de sesiones de fotos en el suelo. mantiene carros de limpieza. elimina la basura recogida por los encargados de la sala. camine por todos los pisos asignados al principio y al final del turno para recoger bolsas de periódicos, periódicos, basura y ropa sucia. recoja la ropa de cama limpia y rellene la reserva de ropa de cada piso en la despensa. entregar toallas, cunas, catres y otros artículos en las habitaciones cuando lo soliciten. desnude las habitaciones y prepárelas para la limpieza realizar tareas de asistente de habitación cuando sea necesario. clasificar la ropa blanca y guardar los armarios del encargado del cuarto. rellene el stock normal de artículos y comodidades para huéspedes en la despensa de cada piso. ayude a los chicos de la habitación/mucamas de la casa con el trabajo pesado durante la limpieza súper/limpieza de primavera de las habitaciones. limpie todas las áreas públicas de la manera prescrita mientras sigue los procedimientos operativos estándar del departamento. retire la ropa sucia y la basura del exterior y de otras áreas de servicio y llévelas a los lugares apropiados de la manera prescrita. ayudar a los chicos de la habitación / empleada doméstica a colocar tablas de cama, camas plegables, camas supletorias, etc. informar artículos perdidos/encontrados, daños o problemas con la mercancía a los supervisores de limpieza. responder en todo momento de manera amigable y servicial a los invitados y otros colegas. llevar equipaje para invitados. ayudar a las empleadas domésticas con la lavandería, etc. ayudar a los administradores de la casa según sea necesario asumir las tareas asignadas por los supervisores cuando sea necesario. preséntese a trabajar con el uniforme requerido y de acuerdo con la política del código de vestimenta del hotel. debe poder trabajar de forma independiente y como jugador de equipo. requisitos previos:habla con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional. equipo de apoyo para alcanzar objetivos comunes. asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.mover, levantar, transportar, empujar, tirar y colocar objetos que pesen menos o igual a 50 libras sin ayuda.idioma:inglés (preferiblemente español)educaciÓn:bachillerato o equivalente o diploma de 1 año en gestión hotelera.experiencia:se prefiere experiencia previa en limpieza. también se consideran estudiantes de primer año sin experiencia.cambio:lun 10am - 6pm (descanso de media hora no remunerado)martes apagadomié apagadojueves 10 am - 6 pm (descanso no remunerado de media hora)viernes 10 am - 6 pm (descanso de media hora no remunerado)sábados de 10 a 18 horas (descanso no remunerado de media hora)dom 10 am - 6 pm (descanso de media hora no remunerado)el horario está sujeto a cambios dependiendo de las llegadas al hotel, aunque la gerencia le informará con tiempo si se produjera dicho cambio de horario.capacidad para desplazarse:long beach, ca 90802: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:hotel: 1 año (preferido) salario$16 - $18 por hora
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    Personal de mantenimientoel handyman es un puesto a tiempo parcial, según sea necesario, que puede requerir trabajar temprano en la mañana, tarde en la noche y los fines de semana. las tareas principales del handyman incluyen mantener la funcionalidad de los espacios de oficinas y banquetes mediante la reparación, instalación o mejora de estructuras y hardware nuevos o existentes.requisitos del puesto:más de 3 años de experiencia en mantenimiento/contratación general.capacidad para levantar más de 50 libras.capacidad para trabajar en escaleras.asistencia puntual y confiable.incluye responsabilidades:reparar cualquier hardware roto, suelto o faltante en espacios para eventos u oficinas.reparación de daños a paredes secas, sellos, puertas metálicas y otros accesorios comerciales.conocimientos básicos de hardware, equipos y materiales como paneles de yeso, azulejos, sujetadores, plomería, electricidad, etc.cuidado y respeto adecuados de los equipos, incluidas herramientas eléctricas, plataformas rodantes, aspiradoras, etc.gestión de proyectos para tiempo y costos laborales, además de flexibilidad para trabajar en torno a eventos y visitas guiadas a las instalaciones del cliente.trabajar con cuidado para garantizar la seguridad del empleado y de otras personas cuando se trabaja con materiales, productos químicos o eléctricos peligrosos.alertar al personal en sitio sobre cualquier proyecto que afecte temporalmente la movilidad, el acceso o la seguridad.gestionar el inventario y notificar a los gerentes sobre el hardware, pinturas, bombillas, etc. necesarios.mantener una actitud positiva y entusiasta.comunicarse con otros departamentos sobre cualquier necesidad, problema o informarles sobre proyectos en curso que podrían crear un entorno peligroso.
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    Descripción del trabajo:necesitamos personal de mantenimiento que se sienta cómodo realizando las siguientes tareas:montaje de mueblesmontaje de equipos de fitnessmontaje de tvelige tu propio horarioacepte sólo los proyectos que se ajusten a su agenda.no se requiere disponibilidad mínima.trabajo de fin de semana también disponible.trabaje dentro de su área.se le ofrecerán proyectos dentro de su radio de conducción preferido.radio de viaje predeterminado dentro de 30 millas (opcional)pago basado en comisionespaga semanalpagos basados ??en un porcentaje de cada proyecto completado.sin cargos por adelantado.las condiciones se rigen por las leyes 1099 (w-9).requisitos :experiencia suficiente como personal de mantenimiento.transporte personalherramientas adecuadas para realizar diversos montajes (muebles, aparatos de fitness, etc.)autorizado para trabajar en los estados unidos.fluidez suficiente en inglés.para postularse, elija un período de tiempo a través del enlace a continuación y nuestro equipo de contratación se comunicará con usted.https://calendly.com/aaron-715/fixtman-interview¡estamos esperando pacientemente saber de usted!tipo de trabajo: contratopago: $25.00 - $35.00 por horacronograma:fines de semana según sea necesariotipos de pago suplementario:pago de comisioneslugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    6897 bromley drive, melbourne, fl 32940tÉcnico de mantenimiento de instalaciones ¡$20 - $25 por hora y grandes beneficios!posiciones disponibles a tiempo completo y tiempo parcialse requiere experiencia previa en mantenimiento .jaguar land rover lincoln de melbourne busca contratar un técnico de mantenimiento de instalaciones para realizar una variedad de reparaciones y mantenimiento interiores y exteriores para el edificio de nuestro concesionario.este rol es un componente crítico para mantener la cultura e imagen de nuestro concesionario y al mismo tiempo ayudarnos a vernos y sentirnos lo mejor posible en el ambiente de nuestro campus. se prefiere encarecidamente tener experiencia previa en concesionarios, complejos de apartamentos u otro tipo de mantenimiento de edificios.¡valoramos e invertimos en nuestros empleados! ¡solicite en línea hoy!ofrecemos:$20 - $25 por hora dependiendo de la experienciaposiciones disponibles a tiempo completo y a tiempo parcialseguro médico, dental y de visiónseguro de vidacuenta de ahorro para la saludplan de jubilación 401(k) con contrapartida de la empresaprograma de asistencia al empleado (eap)vacaciones pagadas, días festivos y tiempo de enfermedadseguridad laboral a largo plazonuevas instalaciones de última generación de 55,000 pies cuadradosambiente de trabajo centrado en la familia, positivo y profesional.oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.responsabilidades - técnico de mantenimiento de instalaciones:realizar una amplia variedad de trabajos diferentes de mantenimiento y/o reparación en los edificios/instalaciones de nuestro concesionario.administrar/contabilizar herramientas y equiposmantenga las herramientas y los espacios de trabajo limpios y organizados.requisitos – técnico en mantenimiento de instalaciones:se requiere técnico/manitas con experiencia en reparación y mantenimiento.la posición requiere caminar, agacharse y pararse.habilidades de carpintería tosca y recortada, se prefiere experiencia en herrajes para puertas.se prefiere experiencia nominal en electricidad, plomería y hvac.debe ser competente con un teléfono inteligente, tableta y computadora portátil.una buena ética de trabajo y sigue la dirección.confiable y puntualdiploma de escuela secundaria o su equivalentelicencia de conducir válida y buen historial de conducción.por favor cargue su currículum. ¡completar la evaluación en línea le otorgará consideración prioritaria!debe pasar la evaluación previa al empleo.somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    Se busca una persona motivada para manejar una variedad de renovaciones y reparaciones comerciales y residenciales. se busca una persona con experiencia en construcción con conocimientos básicos en todas las facetas de la construcción. entrenará. debe tener herramientas propias.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopago: $20.00 - $25.00 por horacronograma:de lunes a viernestipos de pago suplementario:consejoslugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    Pago: $22.46/horael pago indicado es la tarifa por hora para este puesto. una oferta específica variará según la experiencia, las habilidades, la ubicación geográfica y la alineación del solicitante con los datos del mercado.información de beneficios:abm ofrece un paquete integral de beneficios. para obtener información sobre los beneficios de abm, visite beneficios para empleados de abm 2023 | miembros del equipo de primera línea (programa de beneficios de).el personal de mantenimiento apoya un edificio o instalación haciendo cosas como cambiar bombillas, limpiar derrames, vaciar basura y realizar mantenimiento mecánico ligero. también realizarán tareas de limpieza periódicas para mantener las áreas limpias y seguras. el personal de mantenimiento informará a un supervisor sobre los riesgos de seguridad y los problemas de mantenimiento mayores. también realizarán un seguimiento e informarán sobre el inventario de suministros. el personal de mantenimiento debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.principales deberes y responsabilidadesreparación y mantenimiento de plomería de baños y salas de descanso.limpieza de desagües mediante desatascador y barrena manual.trabajo general, como transportar, apilar y organizar materiales utilizados dentro y alrededor del lugar de trabajo.la eliminación de escombros y basura no forma parte del contrato de limpieza ni del alcance del trabajo.reparaciones y limpieza de registros hvac, rejillas de retorno de radiadores.reparaciones menores de muebles.mantenimiento y/o reemplazo de herrajes de puertas.reparación/sustitución de persianas venecianas.pintura de mantenimiento en cuartos mecánicos y eléctricos.retoque de pintura en zonas comunes del edificio.retocar la pintura en los espacios de los inquilinos cuando lo autorice la administración de la propiedad.limpieza general en espacios mecánicos.limpieza general de espacios de entrada exteriores utilizando aspiradora, trapeador, escoba, limpiador a vapor/rociador de alta presión y otros tipos de dispositivos o equipos de limpieza.limpieza y pintura de equipos mecánicos inoperativos que hayan sido apagados, bloqueados y etiquetados por un ingeniero oficial de acuerdo con el programa de bloqueo/etiquetado de abm.trabajos diversos de mantenimiento que requieren el uso limitado de herramientas manuales.limpieza de desagües de tejados, salidas de aire, registros y radiadores.reemplazo de lámparas y limpieza de artefactos de iluminación.reemplazo de lastre según las políticas de bloqueo/etiquetado de abm.reemplazo de placas de techo.reemplazo de baldosas.reemplazo de filtros de aire.limpieza de áreas de talleres de ingeniería.reemplazo de extintores.colgar objetos enmarcados que no requieran el uso de herramientas eléctricas que no sean taladros/destornilladores inalámbricos.abm (nyse: abm) es uno de los mayores proveedores de soluciones y servicios para instalaciones del mundo. abm, una fuerza impulsora para un mundo más limpio, más saludable y más sostenible, ofrece servicios esenciales y soluciones de rendimiento con visión de futuro que mejoran los espacios y lugares que más importan. desde la acera hasta el tejado, los servicios integrales de abm incluyen limpieza, ingeniería, estacionamiento, electricidad e iluminación, infraestructura de carga de vehículos eléctricos y de energía, hvac y mecánica, paisajismo y césped, y soluciones de misión crítica. abm presta servicios a una amplia gama de industrias, desde edificios de oficinas comerciales hasta universidades, aeropuertos, hospitales, centros de datos, plantas de fabricación y centros de distribución, lugares de entretenimiento y más. fundada en 1909, abm presta servicios a más de 20.000 clientes, con ingresos anualizados que se acercan a los 8.000 millones de dólares y más de 100, 000 miembros del equipo en más de 350 oficinas en los estados unidos, el reino unido, la república de irlanda y otras ubicaciones internacionales. para obtener más información, visite www.abm.com.abm no exige que los miembros de su equipo estén vacunados contra el covid-19, pero una pequeña cantidad de lugares de trabajo aún pueden estar sujetos a los requisitos de vacunación contra el covid-19 debido a la ley aplicable o los requisitos del cliente. si un lugar de trabajo tiene un requisito de vacunación contra el covid-19, la compañía hará excepciones por razones médicas, creencias religiosas sinceras u otras excepciones legalmente reconocidas.abm es una eoe (minoría/mujer/veterano/discapacidad/identidad de género/orientación sexual) y está comprometida a trabajar y brindar adaptaciones razonables a personas con discapacidades. si tiene una discapacidad y necesita ayuda para completar la solicitud de empleo, llame al 888-328-8606. le brindaremos asistencia y tomaremos una determinación sobre su solicitud de adaptación razonable caso por caso.abm participa en el programa e-verify del departamento de seguridad nacional de ee. uu. e-verify es un sistema basado en internet que se utiliza para confirmar electrónicamente la elegibilidad para el empleo.
  • Empleo de handyman - handyman services cerca de mi
    Resumenel trabajador de mantenimiento brinda una variedad de servicios, como reparación mecánica, mantenimiento general y personal de mantenimiento general para los edificios, equipos y propiedades.los cuatro valores fundamentales de la diócesis de orlando sientan las bases del trabajo realizado por los empleados:autenticidad: convicción de que dios nos ha llamado a reflejar exteriormente nuestra vida interior de fe en nuestro vivir diario.respeto: afirmar la dignidad y singularidad dadas por dios a cada persona.coraje: inspirados por este don del espíritu santo, proclamamos y vivimos la palabra de dios sin miedo y con devoción.compromiso: individual y colectivamente, somos firmes con el equipo y su propósito.obligaciones y responsabilidades esencialeslos siguientes deberes y funciones, como se describen en este documento, pretenden ser representativos del tipo de tareas realizadas dentro de esta clasificación. no están enumerados en ningún orden de importancia. la omisión de menciones específicas de los deberes o funciones no los excluye de la clasificación si el trabajo es similar, relacionado o una asignación lógica para esta clasificación. es posible que se requieran y asignen otras tareas.proporciona servicios de mantenimiento de rutina para edificios, equipos y propiedades.proporcionar tareas menores de mantenimiento preventivo de edificios, equipos y propiedades.proporciona servicios de apoyo de limpieza al personal.limpia y realiza mantenimiento preventivo de equipos, herramientas y edificios.elimina la basura vaciando los contenedores de basura; transportar materiales al área de eliminación; materiales de reciclaje.limpia y reabastece los baños.configura y desmonta equipos y muebles para funciones cuando sea necesario.servicios y reportes de fallas mecánicas si no pueden repararlas.conoce, informa y elimina cualquier posible peligro para la seguridad.conoce y denuncia cualquier persona no autorizada en las instalaciones.mantiene el interior del edificio quitando el polvo y puliendo muebles, equipos, espejos y accesorios; lavar ventanas, mostradores, paredes y carpintería y puede realizar reparaciones menores en la estructura.barre, friega pisos y aspira alfombras.realiza limpieza y desinfección general utilizando solventes aprobados y herramientas adecuadas.responsable de pintura, reparaciones menores de plomería, reparaciones eléctricas menores y otros mantenimientos de rutina necesarios.realiza otras tareas que se le asignen.requisitos:calificacionespara realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria. los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o habilidad requerida. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.fe catÓlicarequiere aprecio y respeto por la iglesia católica y sus enseñanzas. los empleados de la iglesia deben comportarse de una manera que sea coherente y apoye la misión y el propósito de la iglesia. su comportamiento público no debe violar la fe, la moral o las leyes de la iglesia o las políticas de la diócesis.educaciÓn y/o experienciadiploma de escuela secundaria o su equivalente. se prefiere experiencia relevante en puesto similar.otras habilidades y habilidadesdebe tener conocimiento práctico de todos los sistemas de construcción, hvac, electricidad, plomería, etc.el individuo debe tener el conocimiento y las habilidades para diagnosticar problemas, realizar reparaciones menores y poder trabajar con proveedores externos para reparar los sistemas del edificio.conocimiento del uso y eliminación adecuados de materiales peligrosos, técnicas de manipulación segura y uso del equipo de seguridad adecuado según lo establecido por osha.debe tener habilidades de reparación de equipos menores utilizados en interiores o exteriores.debe estar motivado y ser rápido en la realización de tareas.debe aprobar con éxito la evaluación de antecedentes diocesanos y la capacitación sobre ambiente seguro.las condiciones de trabajola jornada laboral de este puesto no se limita a una jornada de 8 horas. esta persona deberá estar disponible por la noche y los fines de semana, según sea necesario. debe estar dispuesto a trabajar en condiciones de estrés y funcionar bien bajo presión.requisitos fÍsicos y sensorialeslas tareas implican la capacidad de ejercer un gran esfuerzo físico en un trabajo pesado, con mayor énfasis en trepar 15 pies y mantener el equilibrio, pero normalmente también implican alguna combinación de agacharse, arrodillarse, doblarse, agacharse y gatear, y levantar, cargar, empujar y /o tirar de objetos y materiales moderadamente pesados ??(30 libras). exposición a cambios climáticos, temperaturas incómodas y humos. trabajos con maquinaria que requieren considerable precaución.una revisión de este puesto ha excluido las funciones marginales del puesto que son incidentales al desempeño de deberes laborales fundamentales. todos los deberes y responsabilidades son funciones laborales esenciales y los requisitos están sujetos a posibles modificaciones para adaptarse razonablemente a las personas con discapacidades. para realizar este trabajo con éxito, el titular poseerá las habilidades y aptitudes para realizar cada tarea de manera competente. los requisitos son representativos del nivel mínimo de conocimientos, habilidades y capacidades.
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    Resumen de trabajoel asistente de handyman & carpenter es responsable de ayudar con las tareas básicas de reparación y mantenimiento que requieren atención en cualquiera de las ubicaciones del restaurante. los ejemplos incluyen, entre otros: reemplazar bombillas, solucionar problemas eléctricos, limpiar y reparar áreas de servicio de restaurantes y resolver problemas de plomería.este puesto requiere de alguien que pueda trabajar en estrecha colaboración con nuestro carpintero en proyectos más complejos para garantizar la finalización oportuna con interrupciones mínimas en las operaciones del restaurante.el éxito en el puesto requerirá la capacidad de completar la mayoría de las tareas básicas de mantenimiento y reparación sin supervisión. la familiaridad y la comodidad al operar una variedad de herramientas manuales y eléctricas son imprescindibles para completar las tareas delegadas.deberes y responsabilidadesrealizar reparaciones sencillas en electrodomésticos, máquinas y equipos de la empresa.opere de forma segura una variedad de herramientas manuales y eléctricas sin supervisión.reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos y de plomería.colaborar con la limpieza y remodelación de los espacios del restaurante.calificacionesdebe tener 18 años de edad o más.experiencia previa en puesto similarconocimientos en fontanería y sistemas eléctricos.capacidad para completar una amplia gama de tareas de reparación y mantenimiento con una supervisión mínima.requisitos físicos/condiciones de trabajocapacidad física para permanecer de pie durante la mayor parte de su turno.capacidad física para subir escaleras y sentirse cómodo con las alturas.debe poder pararse y caminar sobre los tejados.debe tener transporte confiable. (se prefiere camión)debe poder pararse, caminar, sentarse, alcanzar manos y brazos, subir escaleras, mantener el equilibrio, agacharse, arrodillarse, agacharse, gatear, hablar, oír y usar las manos para utilizar herramientas y controles básicos.las habilidades de visión específicas requeridas por el trabajo incluyen visión de cerca, visión de lejos, visión de colores, visión periférica, percepción de profundidad y la capacidad de ajustar el enfoque.aproximadamente de 20 a 30 horas por semana, de 7 a. m. a 12 p. m. de lunes a viernes. en ocasiones, es posible que deba trabajar hasta altas horas de la noche o temprano en la mañana para completar proyectos mientras el restaurante está cerrado.tendrá su base fuera de la oficina central, pero se esperan viajes a las propiedades de los restaurantes individuales.
  • Trabajo de handyman con buen pago urgente cerca de mi
    1950 N Loop 1604 E, San Antonio, TX 78232
    Realiza servicios de mantenimiento y personal de mantenimiento en nuestras tiendas kohls garantizando que se mantengan los estándares de la marca de la empresa. realiza todo el trabajo de manera de calidad siguiendo todas las reglas y regulaciones de seguridad. responsable de cumplir presupuestos y comunicarse efectivamente con clientes internos y externos.responsabilidadesmantenimiento general responsable de completar de manera oportuna y precisa las órdenes de trabajo asignadas por el supervisor.garantiza que todo el material y las herramientas necesarios para realizar el trabajo diario estén disponibles y se mantengan en buenas condiciones (kohls proporciona todas las herramientas necesarias)realiza reparación y mantenimiento del interior de la tienda según lo asignado por el gerente de instalaciones del territorio con un enfoque en la reparación de puertas (interiores y exteriores) y plomería (grifo, inodoro, calentador de agua, etc.).realiza reparaciones eléctricas e iluminación interior que incluyen, entre otras,reemplazo de lámpara/balasto, reparaciones menores de tomacorrientes, una vez al año pruebas y reparaciones de luces de emergencia de 90 minutos, etc.competente en otros elementos de reparación y mantenimiento de interiores, incluidos, entre otros, pisos, alfombras, baldosas, parches y pintura, carpintería, laminado, papel tapiz, accesorios y cochecitos/carritos, y reparaciones de equipos de limpieza.realiza el mantenimiento exterior del edificio, que incluye, entre otros, elevación baja (se puede alcanzar con una escalera de 12 pies), pintura del edificio, pintura de aceras/rampas,lavado a presión y reparaciones menores de mantenimiento de áreas comunes de paisajismo, señalización y concreto/asfalto identificar problemas de mantenimientoayuda a las tiendas a resolver problemas de limpieza con soluciones sugeridas para los equipos de asociados de tienda y proveedores de limpieza por contrato para aumentar la presencia limpia en las tiendas. comunica los problemas de seguridad y limpieza y los planes de acción para resolver con la administración de la tienda y el gerente de instalaciones del territorio.identifica problemas de mantenimiento interior y exterior que necesitan resolución por parte de proveedores externos e ingresa esos problemas en el programa de gestión de instalaciones basado en web para su asignación y finalización.comunica resúmenes periódicamente al gerente de instalaciones territoriales y/o a los gerentes de tienda y distrito de las tiendas visitadas, las ganancias/oportunidades encontradas, así como los problemas resueltos en las visitas a las tiendas. la comunicación puede ser verbal o por correo electrónico. calificaciones requerido capacidad para trabajar de forma independiente sin cara a cara directa.capacidad para comunicarse eficazmente con múltiples niveles en la organización de la tienda de forma verbal y escrita.competente en microsoft word, excel, navegación de sitios web y capaz de utilizar nuevos sistemas informáticos, incluidos teléfonos inteligentes.2 a 4 años de trabajo de mantenimiento previo con un fuerte enfoque en puertas, plomería, electricidad/iluminación y servicios de mantenimiento.experiencia previa en mantenimiento de edificios de oficinas o comercios minoristas.familiarizado con las herramientas y tareas de mantenimiento general. privilegiado capacidad para reparar una variedad de otros problemas interiores/exteriores según lo asignado por el supervisor, incluidos equipos y elementos cam especial levantamiento moderado: de 25 a 50 libras de forma regularposibilidad de viajar hasta el 100% del tiempo con algunas pernoctaciones según el horario/ubicación de la tienda.capacidad para subir/trabajar en escaleras de hasta 12 pies de altura para solucionar problemas de iluminación, pintura, etc.licencia de conducir válida con un vehículo actualmente registrado.continuar para postular
  • adsense google search - Trabajo de Handyman en New York en New York Position: 2
  • Amazon

    Trabajo de handyman por hora, obreros para construcción, maestros de obra, y albañiles en Nueva York

    Encuentre aquí empleo de handyman en construcción, o trabajos de mantenimiento de hogar, trabajo para albañil, obrero pintor, albañil peón, a destajo, trabajo de handyman cerca de tu ubicación

    adsense banner Listado Horizontal "9521078519"

    Busquedas populares